CORREO CORPORATIVA, POP3/IMAP en SAMSUNG GALAXY S

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CORREO CORPORATIVA, POP3/IMAP en SAMSUNG GALAXY S"

Transcripción

1 CORREO CORPORATIVA, POP3/IMAP en SAMSUNG GALAXY S Los Smartphone Android incluyen 2 cuentas de correo, una para Gmail y una para otros tipos de cuenta de correo corporativo como Microsoft Exchange. En el Menú Principal dar Click en el ícono llamado Correo. El menú muestra las 3 opciones donde se pueden configurar cuentas POP3, IMAP4 ó Microsoft Exchange ActiveSync. Si la cuenta es Exchange, sigue la siguiente guía: 1. Click en la opción Configuraciones y seleccionar Cuentas & Sincronización. 2. Seleccionar Agregar Cuenta. 3. Seleccionar el tipo de cuenta que desea agregar (Yahoo, Gmail, Hotmail, Exchange, etc). 4. Sigua las instrucciones de configuraciones que aparecen en pantalla (dependiendo del tipo de cuenta, el equipo puede solicitar cierto tipo de tipo de datos para sincronizar tu dispositivo) 5. Cuando este completo, la cuenta será agregada a la lista en la sección Cuentas & Sincronización y toda la información empezará a sincronizarse automáticamente. 6. Ingrese la información solicitada del servidor de salida: Servidor SMTP (ej. Smtp.dominio.com), Puerto, Tipo de Seguridad, Seleccionar la casilla Solicitar Ingreso, Nombre de Usuario & Contraseña. Selecciona Hecho y luego Siguiente. 7. Se puede modificar las siguientes opciones: Frecuencia de Revisión de correo (15 minutos como predeterminado), Enviar correos de esta cuenta como predeterminado (seleccionar casilla), y Notificarme cuando un correo llegue (Selecciona casilla). Realiza la selección a tu gusto y selecciona Siguiente. El correo electrónico queda configurado en Android. Ahora solo queda darle un nombre al buzón de correo y asegurarse que este configurado el nombre con el que quieres que se vean los correos salientes. Una vez completado todo el proceso, Android se conectará a la cuenta de correo y empezará la sincronización. Si la cuenta de correo en POP3 ó IMAP4 seguir los siguientes pasos: En el Menú Principal dar Click en el ícono llamado Correo. El menú muestra las 3 opciones donde se pueden configurar cuentas POP3, IMAP4 ó Microsoft Exchange ActiveSync, Click en cuentas POP3 ó IMAP4. Digite Nombre de Usuario, Clave, el puerto del servidor POP3 (ej: pop.sudominio.com), el Puerto de Seguridad y borrar el correo del servidor, Click en Hecho y Siguiente. Se puede modificar las siguientes opciones: Frecuencia de Revisión de correo (15 minutos como predeterminado), Enviar correos de esta cuenta como predeterminado (seleccionar casilla), y Notificarme cuando un correo llegue (Selecciona casilla). Realiza la selección a tu gusto y selecciona Siguiente Su cuenta de correo queda configurada en cualquier equipo Android

2 RECOMENDADO: Puedes dar Click en el siguiente link interactivo de nuestra página de comcel Y encontrarás el paso a paso de tu equipo. Parándote en el botón PASO A PASO te despliegan las opciones donde puedes configurar una cuenta de correo POP3 ó Exchange. Configuración de correo POP3/IMAP en SAMSUNG GALAXY TAB 1. Ingrese a Aplicaciones-Correo. 2. Ingrese su dirección de correo electrónico y su contraseña 3. Si su cuenta es de Yahoo, Hotmail, Gmail o Comcel presione Siguiente y vaya al paso 8; de lo contrario presione el botón Config. manual y vaya al paso Seleccione el tipo de cuenta, en este caso Cuenta POP3 5. Ingrese los datos solicitados: Nombre de usuario, Contraseña, Servidor POP3, Puerto para POP3, Tipo de seguridad y presione Siguiente. Espere que el teléfono compruebe la configuración del servidor POP3. 6. Ingrese los datos del servidor SMTP: Servidor, Puerto, Tipo de seguridad. Seleccione la casilla Solicitar inicio de sesión e ingrese nuevamente su nombre de usuario y contraseña. Presione el botón Siguiente. Espere que el teléfono compruebe la configuración del servidor SMTP. 7. Elija la frecuencia de comprobación de correo electrónico y presione Siguiente. 8. Ingrese el nombre que le quiere dar a la cuenta para identificarla de otras cuentas que pueda crear y el nombre que quiere que aparezca en los mensajes salientes y presione Realizado. Configuración Cuenta corporativa (Servidores Exchange Server) 1. Ingrese a Aplicaciones-Correo. 2. Ingrese su dirección de correo electrónico y su contraseña y presione el botón Config. manual. 3. Seleccione el tipo de cuenta, en este caso Cuenta de Exchange 4. Ingrese los datos solicitados: Dominio\Nombre de usuario (primero el nombre del dominio y luego el nombre del usuario separados por el símbolo \), Contraseña, Servidor de Exchange. Igualmente, si su servidor requiere conexión SSL seleccione las casilla Usar conexión segura (SSL) y Aceptar todos los certificados SSL; de lo contrario quite la selección. Presione Siguiente. 5. Lea los mensajes de advertencia que despliega el teléfono y si está de acuerdo acéptelos.

3 6. Elija la frecuencia de comprobación de correo electrónico (horario) y el periodo de tiempo que quiere sincronizar. Adicionalmente puede elegir las opciones adicionales: a. Enviar mensaje de correo electrónico desde esta cuenta predeterminada: para enviar los mensajes de correo que escriba desde esta cuenta por defecto. b. Notificar llegada de correo electrónico: para que el teléfono le indique cuando lleguen nuevos mensajes c. Sincronizar contactos: para sincronizar la agenda telefónica de su teléfono con la del servidor. d. Sincronizar calendario: para sincronizar el calendario de su teléfono con la del servidor. Finalmente presione el botón Siguiente. 2. Ingrese el nombre que le quiere dar a la cuenta para identificarla de otras cuentas que pueda crear y presione Realizado. RECOMENDADO: Puedes dar Click en el siguiente link interactivo de nuestra página de comcel Y encontrarás el paso a paso de tu equipo. Parándote en el botón PASO A PASO te despliegan las opciones donde puedes configurar una cuenta de correo POP3 y Exchange. Configuración de correo POP3/IMAP en SAMSUNG CHAT Ingrese a Menú-Mensajes-Configuración-Correo-Asistente de configuración de correo. 2. El asistente le da la bienvenida. Presione Sí. 3. Elija el tipo de cuenta que quiere configurar. Puede elegir entre la cuenta de Comcel y otra cuenta pop 3. Presione Seleccionar. 4. Ingrese el nombre de la cuenta que va a configurar. Este nombre identificará esta cuenta de otras que pueda crear. Presione Siguiente. 5. Ingrese los datos solicitados: Dirección de correo, ID de usuario y contraseña. Presione siguiente. 6. El teléfono configura automáticamente los datos de los servidores más conocidos (Gmail, Hotmail). En caso de que necesite editarlos puede hacerlo. Una vez que haya comprobado todos los datos presione Siguiente. 7. El teléfono comprueba que los datos sean correctos. Una vez finalizada la comprobación, si los datos son correctos la cuenta queda configurada.

4 Configuración de correo CORPORATIVA, POP3/IMAP SAMSUNG GALAXY Ingrese a Aplicaciones-Correo electrónico. 2. Ingrese su dirección de correo electrónico y su contraseña 3. Si su cuenta es de Yahoo, Hotmail, Gmail o Comcel presione Siguiente y vaya al paso 8; de lo contrario presione el botón Config. manual y vaya al paso Seleccione el tipo de cuenta, en este caso Cuenta POP3 5. Ingrese los datos solicitados: Nombre de usuario, Contraseña, Servidor POP3, Puerto para POP3, Tipo de seguridad y presione Siguiente. Espere que el teléfono compruebe la configuración del servidor POP3. 6. Ingrese los datos del servidor SMTP: Servidor, Puerto, Tipo de seguridad. Seleccione la casilla Solicitar inicio de sesión e ingrese nuevamente su nombre de usuario y contraseña. Presione el botón Siguiente. Espere que el teléfono compruebe la configuración del servidor SMTP. 7. Elija la frecuencia de comprobación de correo electrónico y presione Siguiente. 8. Ingrese el nombre que le quiere dar a la cuenta para identificarla de otras cuentas que pueda crear y el nombre que quiere que aparezca en los mensajes salientes y presione Realizado. Configuración Cuenta corporativa (Servidores Exchange Server) 3. Ingrese a Aplicaciones-Correo electrónico. 4. Ingrese su dirección de correo electrónico y su contraseña y presione el botón Config. manual. 5. Seleccione el tipo de cuenta, en este caso Cuenta de Exchange 6. Ingrese los datos solicitados: Dominio\Nombre de usuario (primero el nombre del dominio y luego el nombre del usuario separados por el símbolo \), Contraseña, Servidor de Exchange. Igualmente, si su servidor requiere conexión SSL seleccione las casilla Usar conexión segura (SSL) y Aceptar todos los certificados SSL; de lo contrario quite la selección. Presione Siguiente. 7. Elija la frecuencia de comprobación de correo electrónico y el periodo de tiempo que quiere sincronizar. Adicionalmente puede elegir las opciones adicionales: a. Enviar mensaje de correo electrónico desde esta cuenta predeterminada: para enviar los mensajes de correo que escriba desde esta cuenta por defecto. b. Notificar llegada de correo electrónico: para que el teléfono le indique cuando lleguen nuevos mensajes c. Sincronizar contactos: para sincronizar la agenda telefónica de su teléfono con la del servidor. Finalmente presione el botón Siguiente. 8. Ingrese el nombre que le quiere dar a la cuenta para identificarla de otras cuentas que pueda crear y el nombre que quiere que aparezca en los mensajes salientes y presione Realizado.

5 RECOMENDADO: Puedes dar Click en el siguiente link interactivo de nuestra página de comcel Y encontrarás el paso a paso de tu equipo. Parándote en el botón PASO A PASO te despliegan las opciones donde puedes configurar una cuenta de correo POP3 y Exchange. Configuración de correo CORPORATIVA, POP3/IMAP en HTC MEGA Configuración del correo electrónico Click en Inicio > Correo electrónico > Configurar correo electrónico. Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña. Click en Guardar contraseña. Configuración automática encuentra automáticamente la configuración del servidor para las cuentas de correo electrónico populares. Ingrese el nombre de la cuenta de correo electrónico que desea que aparezca en su teléfono. Click en Envío y recepción automática para cambiar la frecuencia con que su teléfono revisa nuevos mensajes. Click en Finalizar para comenzar a descargar mensajes. Configuración de Hotmail Vaya a Windows Live. Introduzca su dirección y contraseña de correo electrónico de Hotmail. La configuración de su servidor se recuperará automáticamente. Seleccione a partir una lista de opciones cómo desea utilizar Windows Live. Click en Siguiente para comenzar a descargar mensajes. Configuración de Outlook Click en Inicio > ActiveSync > Configurar su dispositivo para sincronizar. Escriba su dirección de correo electrónico de Outlook en el campo Dirección de correo electrónico y toque Siguiente. Escriba la contraseña de su correo electrónico de Outlook en el campo Contraseña. Escriba el nombre del dominio en el campo Dominio. Click Siguiente. Escriba la dirección del servidor de la cuenta en el campo Dirección del servidor, puede obtener esta información de su departamento de TI. Click Siguiente. Seleccione los datos que desea sincronizar como Contactos, Calendario, Correo electrónico, Tareas y, a continuación, Click Finalizar.

6 Sugerencia CORREO CORPORATIVA, POP3/IMAP en MOTOROLA DEXT En la pantalla principal existe un ícono llamado Cuentas, dar Click. Agregar cuenta, y el sistema muestra 3 íconos (Correo, Trabajo ó Corporativa y Google). Si es POP3, Ingresar los Datos: Usuario y Contraseña, el sistema pide confirmar los datos de la cuenta (Entrante y Saliente). Agregar los datos correspondientes (Validarlos con el IPS ó Proveedor de servicio) Dar Click en Ok y quedará configurada la cuenta Si la cuenta es Corporativa (Exchange, Lotus, Novell, etc) escoger la opción Trabajo dar Click y seguir los pasos correspondientes. RECOMENDADO: Puedes dar Click en el siguiente link interactivo de nuestra página de comcel Y encontrarás el paso a paso de tu equipo. Parándote en el botón PASO A PASO te despliegan las opciones donde puedes configurar una cuenta de correo POP3. Configuración de correo POP3/IMAP en ALCATEL 802 y 808 En el menú principal aparece el ícono de Mensajes, Seleccionar y aparece Cuentas de se visualiza en la parte inferior la opción Crear Seleccionar la cuenta que se va a crear ( Comcel, Hotmail, Yahoo, Gmail, Corporativa, etc). Digitar el nombre de usuario y contraseña. Se selecciona la cuenta de correo que se quiera configurar. A continuación se debe digitar el servidor de entrada y de salida (Solicitar esta información al proveedor de servicios ISP). Digitar el nombre de la cuenta seleccionar Enviar y Recibir para actualizar el estado del correo. Sincroniza los correos enviado y recibidos. Por último los correos quedan en la bandeja de entrada.

7 NOTA: Para las cuentas de correo corporativas como (Exchange, Lotus ó Novell) funcionan solamente si en la empresa tienen los permisos requeridos de salida (POP3/IMAP4) para este tipo de cuentas. RECOMENDADO: Puedes dar Click en el siguiente link interactivo de nuestra página de comcel ó Y encontrarás el paso a paso de tu equipo. Parándote en el botón PASO A PASO te despliegan las opciones donde puedes configurar una cuenta de correo POP3 y Exchange. CORPORATIVA, POP3/IMAP en BLACKBERRY 9300 Curve y 9800 Torch Configurar una dirección de correo electrónico en la Versión 5.0 Para realizar esta tarea, debe conocer su información de inicio de sesión para sus direcciones de correo electrónico existentes o el administrador debe haberle proporcionado una contraseña de activación de la empresa. 1. En la pantalla de inicio o en una carpeta, haga clic en el icono Asistente de configuración. 2. En la pantalla de configuración del correo electrónico, seleccione una de las opciones siguientes: o Deseo crear o agregar una dirección de correo electrónico: esta opción de configuración de correo electrónico es la más común para usuarios individuales. Utilice esta opción para asociar el dispositivo BlackBerry con una o más (hasta diez) direcciones de correo electrónico existentes (por ejemplo, una cuenta de correo electrónico de Google Mail o Windows Live Hotmail) o para crear una nueva dirección de correo electrónico para el dispositivo. Para utilizar una aplicación de red social en su dispositivo, debe utilizar esta opción para asociar su dispositivo con la dirección de correo electrónico que utiliza para recibir notificaciones de la red social. Si la opción continúa sin aparecer, póngase en contacto con su proveedor de servicios.

8 o Deseo utilizar una cuenta de correo electrónico del trabajo con BlackBerry Enterprise Server: esta opción de configuración de correo electrónico es la más común para usuarios de empresas. Utilice esta opción para asociar su dispositivo con una cuenta de correo electrónico del trabajo mediante BlackBerry Enterprise Server si su administrador le ha proporcionado una contraseña de activación de empresa. 3. Haga clic en Siguiente. 4. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Nota: Una vez su dirección de correo electrónico se haya configurado correctamente, recibirá un mensaje de confirmación. Para ver y gestionar sus mensajes de correo electrónico, en la pantalla de inicio, haga clic en el icono Mensajes. Configurar una dirección de correo electrónico Versión En la pantalla de inicio, haga clic en el icono Configuración. 2. En la sección Configuración, haga clic en el icono Cuentas de correo electrónico. 3. Siga las instrucciones de las pantallas para configurar su dirección de correo electrónico. Una vez que su dirección de correo electrónico se haya configurado correctamente, recibirá un mensaje de confirmación. Para ver y gestionar sus mensajes de correo electrónico, en la pantalla de inicio, haga clic en el icono Mensajes. Nota: En algunos casos, es posible que aparezcan las siguientes opciones. Si aparecen, seleccione una. Cuenta de correo de Internet: utilice esta opción para asociar el dispositivo BlackBerry a una o más cuentas de correo electrónico existentes (por ejemplo, de Windows Live Hotmail) o para crear una nueva dirección de correo electrónico para el dispositivo. Cuenta de empresa: si el administrador le ha proporcionado una contraseña de activación de empresa, utilice esta opción para asociar el dispositivo a la cuenta de correo electrónico del trabajo mediante BlackBerry Enterprise Server. Si intenta configurar una cuenta de correo electrónico de Internet (por ejemplo, de Windows Live Hotmail) o una nueva dirección de correo electrónico para el dispositivo, y no ve esta opción, póngase en contacto con el administrador o el proveedor de servicios inalámbricos. RECOMENDADO: Puedes dar Click en el siguiente link interactivo de nuestra página de comcel ó

9 Y encontrarás el paso a paso de tu equipo. Parándote en el botón PASO A PASO te despliegan las opciones donde puedes configurar una cuenta de correo POP3 y Exchange. Configuración de correo CORPORATIVA, POP3/IMAP en AVVIO SN50 1. Vamos a menú 2. Mensajes 3. Correo electrónico 4. Cuentas de correo electrónico 5. Opciones 6. Cuenta nueva 7. Escribimos la dirección de la cuenta,ejemplo pepitoperez@hotmail.com 8. Opciones 9. Siguiente 10. Escogemos una de las dos opciones (POP3 o IMAP4 ). 11. Seleccionamos POP3, para cuentas Hotmail. Yahoo.es, Gmail 12. Opciones siguiente 13. Aparece cuenta de datos y comcel WAP 14. Opciones 15. Siguiente 16. Nos aparece servidor entrante, pero este se determina solo, si es Hotmail aparece Hotmail, Yahoo.es o Gmail. 17. Digitamos el nombre del correo pepitoperez@hotmail.com (y configura su cuenta de correo) 18. Opciones 19. Siguiente 20. Servidor saliente ( repetimos el escribir la cuenta del correo Ejemplo: pepitoperez@hotmail.com (y configura su cuenta de correo) 21. Opciones 22. Siguiente 23. Aparece el Nombre del usuario, que es el mismo nombre del correo 24. Opciones 25. Siguiente 26. Nos solicita digitar la contraseña de la cuenta de correo que estamos configurando 27. Opciones 28. Siguiente 29. Aparece el nombre de la cuenta (pepitoperez@hotmail.com) (y configura su cuenta de correo) 30. Le damos hecho

10 31. Aparece un mensaje que nos informa que la cuenta de correo ya quedo configurada y guardada 32. De allí nos envía a l menú cuentas de correo electrónico 33. Aparece la cuenta, la seleccionamos con el botón central del SN Automáticamente se activa la cuenta 35. Le damos la opción atrás 36. Buscamos la opción enviar y recibir, la seleccionamos 37. Aparecerá que la cuenta de correo electrónico, está descargando los correos. 38. Podemos visualizar los correos electrónicos en el equipo Configuración de correo CORPORATIVA, POP3/IMAP en Nokia E71 y E72 En la pantalla principal ir a la opción Configurar Correo Electrónico, dar Click. Aparece, Iniciar Config. Correo e, dar Click. Se inicia el asistente de configuración, en la parte inferior izquierda muestra iniciar, dar Click. Muestra el mensaje Permitir Conexión Dar Click en Sí. Iniciar en la instalación, y el mensaje que muestra en pantalla es Instalar Nokia ?, dar Clik en Si. El sistema muestra los detalles, dar Click en Sí. El mensaje Permitir que la aplicación use la red para enviar y recibir datos?, Click en Sí. Se inicia la Bienvenida de config. de correo, dar Click en Inicio. Seleccionar el correo a configurar (Ovi Mail, Yahoo Mail, Gmail, Hotmail, Mail for Exchange, Lotus Notes Traveler y otros). Se escoge cualquiera de la lista y se configura tanto la cuenta corporativa como POP3/IMAP4. Se digita la dirección de correo y luego la contraseña. Así queda configurada la cuenta dejando un ícono del correo creado. RECOMENDADO: Puedes dar Click en el siguiente link interactivo de nuestra página de comcel Y encontrarás el paso a paso de tu equipo. Parándote en el botón PASO A PASO te despliegan las opciones donde puedes configurar una cuenta de correo POP3 y Exchange (Intellisync).

11 Configuración de cuentas CORPORATIVA, POP3/IMAP en Nokia N8 En la pantalla principal ir a la opción del menú (el del centro abajo), dar Click. Seleccionar la opción Nuevo Buzón (Ovi Mail, Yahoo Mail, Gmail, Hotmail, Mail for Exchange, Lotus Notes Traveler y otros). Dar Click. Se inicia el asistente de configuración, en la parte inferior izquierda muestra Iniciar, dar Click. Seleccionar el correo a configurar (Ovi Mail, Yahoo Mail, Gmail, Hotmail, Mail for Exchange, Lotus Notes Traveler y otros). Se escoge cualquiera de la lista y se configura tanto la cuenta corporativa como POP3/IMAP4. Se digita la dirección de correo y luego la contraseña. Aceptar los Términos de Servicio, y empiezan a descargar los correos. Quedando así configurada la cuenta con el ícono del correo creado. RECOMENDADO: Puedes dar Click en el siguiente link interactivo de nuestra página de comcel Y encontrarás el paso a paso de tu equipo. Parándote en el botón PASO A PASO te despliegan las opciones donde puedes configurar una cuenta de correo POP3 y Exchange. Configuración de cuentas CORPORATIVA, POP3/IMAP en Nokia N97 En la pantalla principal ir a la opción Configurar , dar Click. Iniciar el asistente de . Dar Click en Sí en el mensaje Conectar a Internet vía WEB Comcel 3GSM? Seleccionar (Ovi Mail, Yahoo Mail, Gmail, Hotmail, Mail for Exchange, Lotus Notes Traveler y otros). Dar Click en Seleccionar, el sistema prepara la instalación. El sistema solicita cuenta de correo, contraseña y valida la información. Una vez validados los datos, Aceptar los Términos y condiciones. Queda el ícono de la cuenta creada y descarga los correos. RECOMENDADO: Puedes dar Click en los siguientes links interactivos de nuestra página de comcel

12 Y encontrarás el paso a paso de alguno de tu equipo Nokia N97. Parándote en el botón PASO A PASO te despliegan las opciones donde puedes configurar una cuenta de correo POP3. Configuración de cuentas CORPORATIVA, POP3/IMAP en Nokia X En la pantalla inicial o en Menú selecciona el ícono de Presiona Selec. (El equipo va a buscar actualizaciones de ). 3. Selecciona el correo al que desea ingresar. 4. Acepta los términos. 5. Ingresa su dirección de correo y contraseña. 6. Selecciona Inic. ses. 7. Con esto queda configurada tu NOKIA X2-01 para enviar y recibir correo electrónico. Para configurar una cuenta de correo asegúrate que la misma cuenta con acceso POP3 o IMAP y que permite el acceso a través de Internet. También debes contar con los siguientes datos de la cuenta que desees configurar: Dirección de Ej. pepitoperez@cable.net (Agrega su cuenta de correo personal) Servidor POP3: Ej. pop3. cable.net Servidor SMTP: Ej. smtp. cable.net Usuario: Ej. Pepito Contraseña: Tu contraseña de acceso a la cuenta. Ahora sigue los pasos: 1. En la pantalla inicial o en Menú selecciona el ícono de Presiona Selec. (El equipo va a buscar actualizaciones de ). 3. Selecciona el correo al que desea ingresar. 4. Acepta los términos. 5. Ingresa su dirección de correo y contraseña. 6. Selecciona Inic. ses. Con esto queda configurada tu NOKIA X2-01 para enviar y recibir correo electrónico. Configuración de cuentas CORPORATIVA, POP3/IMAP en Nokia C3 1. En la pantalla inicial o en Menú selecciona el ícono de Presiona Iniciar. 3. Selecciona Internet. 4. Presiona Acepto. 5. Selecciona el correo al que desea ingresar.

13 6. Ingresa su dirección de correo y contraseña. 7. Selecciona Acceder. Con esto queda configurada tu NOKIA C3 para enviar y recibir correo. Para configurar una cuenta de correo asegúrate que la misma cuenta con acceso POP3 o IMAP y que permite el acceso a través de Internet. También debes contar con los siguientes datos de la cuenta que desees configurar: Dirección de Ej. pepitoperez@cable.net (Agrega su cuenta de correo personal) Servidor POP3: Ej. pop3. cable.net Servidor SMTP: Ej. smtp. cable.net Usuario: Ej. Pepito Contraseña: Tu contraseña de acceso a la Cuenta. RECOMENDADO: Puedes dar Click en los siguientes links interactivos de nuestra página de comcel Y encontrarás el paso a paso de alguno de tu equipo Nokia C3. Parándote en el botón PASO A PASO te despliegan las opciones donde puedes configurar una cuenta de correo POP3. CORREO CORPORATIVA, POP3/IMAP en MESSAGE PHONE QS150 y QS200 CONFIGURACIÓN DE CUENTAS POP3 1- Pulsa Menú 2- Selecciona Mensajes y pulsa la tecla OK. 3- Selecciona Correo Electrónico, y pulsa la tecla OK. 4- Selecciona Cuentas de Correo Electrónico. 5- Pulsa Opciones. 6- Selecciona Cuenta nueva y pulsa OK. 7- Ingresa tu dirección de correo electrónico y pulsa Opciones. 8- Selecciona Siguiente y pulsa OK. 9- Selecciona POP3 y pulsa Opciones. 10- Selecciona Siguiente y pulsa OK 11- Pulsa Opciones. 12- Selecciona Siguiente y pulsa OK

14 13- Ingresa el servidor entrante y pulsa OK. 14- Selecciona siguiente y pulsa OK 15- Ingresa el servidor saliente y pulsa Opciones 16- Selecciona siguiente y pulsa OK 17- Ingresa tu nombre de usuario y pulsa Opciones. 18- Selecciona siguiente y pulsa OK 19- Ingresa tu contraseña y pulsa Opciones. 20- Selecciona siguiente y pulsa OK. 21- Ingresa el nombre de la cuenta y pulsa Opciones. 22- Selecciona Hecho y pulsa OK 23- Selecciona la cuenta que has creado y pulsa Opciones. 24- Finalmente selecciona Activar y pulsa OK. CONFIGURACIÓN DE CUENTAS EXCHANGE 1- Pulsa Menú 2- Selecciona Mensajes y pulsa la tecla OK 3- Selecciona Asistente de cuentas de correo y pulsa OK 4- Pulsa Cont. 5- Selecciona el campo Dirección Correo Electrónico y pulsa la tecla central. 6- Ingresa tu dirección de correo electrónico Exchange y pulsa Opciones. 7- Selecciona Realizado y pulsa OK. 8- Selecciona el campo Contraseña y pulsa la tecla central. 9- Ingresa la contraseña de tu correo electrónico Exchange y pulsa Opciones. 10- Selecciona Realizado y pulsa OK. 11- Selecciona el campo Registrar y pulsa la tecla central. 12- La configuración de tu cuenta de correo llegará automáticamente al teléfono. Pulsa Instalar. 13- Pulsa OK. 14- Ahora puedes acceder a tu cuenta Exchange pulsado la tecla de acceso directo fin. Activación de Push Pulsa Menú. 2- Selecciona Mensajes y pulsa OK. 3- Selecciona Correo electrónico y pulsa OK. También puedes acceder a tu cuenta pulsando la tecla de acceso directo fn. 4- Selecciona Push y pulsa Encender. 5- Cada vez que recibas un correo electrónico el teléfono de manera automática te lo notificará. Pulsa leer. 6- Selecciona el correo electrónico y pulsa la tecla central para leerlo.

15 RECOMENDADO: Puedes dar Click en los siguientes links interactivos de nuestra página de comcel ó Y encontrarás el paso a paso de alguno de tus equipos QS-200 y el QS-150. Parándote en el botón PASO A PASO te despliegan las opciones donde puedes configurar una cuenta de correo POP3 ó Exchange. Configuración de correo CORPORATIVA, POP3/IMAP LG CHATTER 360 TIMES Configurar el Aunque vaya de un lado al otro, puede mantenerse en contacto mediante la función de correo electrónico. 1. Presione Menú o Menú, seleccione Mensajes y elija Configuraciones. 2. Seleccione después Cuenta de Seleccione Nuevo. 4. Puede elegir entre Yahoo, Gmail, MSN u Otros. Enviar un con su nueva cuenta Para enviar y recibir un correo electrónico, debe configurar una cuenta de correo electrónico (consulte arriba). 1. Presione Menú, seleccione Mensajes y elija Crear nuevo mensaje. 2. Seleccione ; se abrirá un nuevo correo electrónico. 3. Escriba un asunto y presione Aceptar. 4. Escriba el mensaje con el teclado. 5. Seleccione Opciones y elija el tipo de archivo adjunto que desea insertar: Imagen, Sonido, Video, Documentos, Contacto, Tarjeta personal, o Evento u Otros. 6. Presione Enviar e introduzca la dirección del destinatario o presione Opciones y seleccione Contactos para abrir la lista de contactos. 7. Presione Enviar y se enviará su correo electrónico. RECOMENDADO: Puedes dar Click en los siguientes links interactivos de nuestra página de comcel Y encontrarás el paso a paso de alguno de tu equipo LG CHATTER 360 TIMES. Parándote en el botón PASO A PASO te despliegan las opciones donde puedes configurar una cuenta de correo POP3 ó Exchange.

16 Configuración de correo CORPORATIVA, POP3/IMAP LG GW550 TIMES Correo POP3 1. Encienda el teléfono con la sim insertada 2. En la pantalla inicial presione Inicio 3. Haga Click en Mensajería 4. Seleccione la opción Configurar correo 5. Seleccione la cuenta (Windows Live Mail, Gmail,Yahoo, o si es otra cuenta seleccione Otros ) 6. Ingrese la dirección de correo electrónico, incluyendo (Por ej: pruebas@hotmail.com) 7. Ingrese la contraseña en la casilla Contraseña 8. Si desea que el equipo recuerde la contraseña seleccione Guardar contraseña 9. Haga Click en siguiente 10. Si la dirección de correo es de Windows Live mail, Gmail, o Yahoo el equipo buscará automáticamente las demás configuraciones, haga Click en siguiente y el equipo se conectará a internet para confirmar las configuraciones y sincronizar el correo 11. Si el correo es diferente debe completar la siguiente información: a. Intentar obtener automáticamente la configuración del correo desde internet b. Seleccione su proveedor de correo (correo electrónico de internet, Dominio personalizado) c. Ingrese el Nombre a mostrar (nombre de la cuenta) y haga Click en siguiente d. Ingrese el Servidor de correo entrante y el Tipo de cuenta (POP3, IMAP4) y Haga Click en siguiente e. Ingrese el usuario y contraseña y Haga Click en siguiente f. Ingrese el servidor de correo saliente y si el servidor requiere autenticación, seleccione la opción y Haga Click en siguiente g. Seleccione el tiempo para enviar y recibir automáticamente (por ej.: cada 5 minutos, o manualmente) haga Click en finalizar y el equipo intentará sincronizar su cuenta Correo Exchange 1. Encienda el teléfono con la Sim insertada 2. En la pantalla inicial presione Inicio 3. Haga Click en Mensajería 4. Seleccione la opción Configurar correo

17 5. Seleccione la cuenta Microsoft Exchange 6. Ingrese la dirección de correo electrónico, incluyendo (Por ej.: la contraseña, Click en siguiente 7. Puede intentar obtener la configuración automáticamente desde internet, de lo contrario seleccione la opción y haga Click en siguiente 8. Seleccione su proveedor de correo (correo electrónico de internet, servidor Exchange, Dominio personalizado) Click en siguiente y luego de leer la información de Click en siguiente nuevamente 9. El equipo va a confirmar la información de la cuenta: a. Correo electrónico b. Ingrese la dirección del servidor OWA y si requiere conexión cifrada (SSL) y haga Click en siguiente c. Valide el usuario, contraseña y dominio haga Click en siguiente d. Seleccione el contenido que desea sincronizar (contactos, calendario, correo, tareas, mensajes de texto) Click en finalizar e. El equipo se conectará al servidor e intentará sincronizar el contenido CORREO CORPORATIVO, POP3/IMAP LG GW300 CHATTER Correo POP3 1. Encienda el teléfono con la sim insertada 2. En la pantalla inicial presione Menu 3. Haga Click en Mensajes 4. Seleccione la opción 0. Ajustes 5. Seleccione la opción Seleccione la opción 1. Cuentas de 7. Seleccione agregar 8. Seleccione Otros 9. Ingrese la dirección de correo electrónico, incluyendo (Por ej.: pepitoperez@hotmail.com) (Agrega su cuenta de correo) 10. Ingrese la contraseña en la casilla Contraseña 11. Haga Click en siguiente 12. Ingrese el nombre de Usuario 13. Si la dirección de correo es de Windows Live mail, gmail, o Yahoo el equipo buscará automáticamente las demás configuraciones, haga Click en siguiente y el equipo se conectará a internet para confirmar las configuraciones y sincronizar el correo, haga Click en siguiente y en actualizar bandeja de entrada SI

18 14. Si el correo es diferente debe completar la siguiente información: a. Ingrese el Tipo de cuenta (POP3, IMAP4) y Haga Click en siguiente b. Ingrese la URL del Servidor de correo entrante c. Ingrese el servidor de correo saliente d. Si requiere autenticación SMTP seleccione encendido caso contrario seleccione No e. Ingrese el usuario y contraseña y Click en siguiente f. Ingrese el nombre de la cuenta y Click en guardar g. el equipo intentará sincronizar su cuenta, actualice su bandeja seleccionando SI. CORREO CORPORATIVO, POP3/IMAP LG P500 OPTIMUS ONE Correo POP3 1. Encienda el teléfono con la sim insertada 2. En la pantalla inicial presione Inicio 3. Haga Click en Mensajería 4. Seleccione la opción Configurar correo 5. Seleccione la cuenta (Windows Live Mail, Gmail,Yahoo, o si es otra cuenta seleccione Otros ) 6. Ingrese la dirección de correo electrónico, incluyendo (Por ej.: pepitoperez@hotmail.com) (Agrega su cuenta de correo) 7. Ingrese la contraseña en la casilla Contraseña 8. Si desea que el equipo recuerde la contraseña seleccione Guardar contraseña 9. Haga Click en siguiente 10. Si la dirección de correo es de Windows Live mail, Gmail, o Yahoo el equipo buscará automáticamente las demás configuraciones, haga Click en siguiente y el equipo se conectará a internet para confirmar las configuraciones y sincronizar el correo 11. Si el correo es diferente debe completar la siguiente información: a. Intentar obtener automáticamente la configuración del correo desde internet b. Seleccione su proveedor de correo (correo electrónico de internet, Dominio personalizado) c. Ingrese el Nombre a mostrar (nombre de la cuenta) y haga Click en siguiente d. Ingrese el Servidor de correo entrante y el Tipo de cuenta (POP3, IMAP4) y Haga Click en siguiente

19 e. Ingrese el usuario y contraseña y Haga Click en siguiente f. Ingrese el servidor de correo saliente y si el servidor requiere autenticación, seleccione la opción y Haga Click en siguiente g. Seleccione el tiempo para enviar y recibir automáticamente (por ej.: cada 5 minutos, o manualmente) haga Click en finalizar y el equipo intentará sincronizar su cuenta. Correo Exchange 1. Encienda el teléfono con la Sim insertada. 2. En la pantalla inicial presione MENU. 3. Haga Click en Enviar correo Electrónico. 4. Seleccione la cuenta MS Exchange. 5. Ingrese la dirección de correo electrónico, incluyendo (Por ej.: pepitoperez@lg.com), la contraseña, Click en siguiente. 6. Ingrese el dominio \ nombre de usuario en el primer campo, la contraseña en el segundo campo y la dirección del servidor OWA en el tercer campo, si requiere conexión cifrada (SSL) selecciónelo y Click en siguiente. 7. El equipo debe conectarse al servidor y validar los datos. 8. Seleccione el tiempo para actualización de contenido que desea sincronizar y haga Click en siguiente. 9. Asígnele un nombre a la cuenta y Click en finalizar. 10. El equipo se conectará al servidor e intentará sincronizar el contenido. CUENTA DE CORREO EXCHANGE SONY ERICSSON XPERIA X-10A Creación de una nueva Cuenta de usuario Microsoft Exchange X10a 1. Ir al Menú (a través del touch o a través de la tecla central) 2. Abrir la aplicación Moxier Sincronización 3. Presionar > en la página de Bienvenida y se accede a las opciones de Cuenta 4. Introducir en el campo Dirección de correo electrónico el corporativo 5. Introducir en el campo ID usuario los datos de registro del usuario de su credencial en el servicio Microsoft Exchange asignado por los responsables del servicio. 6. Introducir en el campo contraseña su clave en el servicio Microsoft Exchange 7. Presionar > y el aplicativo comenzara una Verificación de Cuenta inicial 8. En caso de que sea necesario proveer la información del servidor avisara con un mensaje que indicara Proporcione información detallada del servidor 9. Si el paso 8 ocurre presionar Aceptar 10. En el menú de Cuenta aparecerán nuevos campos para que sean completados

20 11. Introducir en el campo Dominio proveer si aplica (a veces es opcional) el dominio asignado al servicio Microsoft Exchange 12. Introducir en el campo servidor el Servidor asignado al servicio Microsoft Exchange (ejemplo: mail.extranet.company.com) 13. Verificar si es necesario uso de seguridad SSL que por defecto esta señalado con una chuleta en el campo SSL, deseleccionarlo si el servicio de seguridad SSL no está requerido por el servicio Microsoft Exchange (opción menos recomendada para seguridad e integridad de datos del cliente) 14. Presionar > y el aplicativo comenzara una Verificación de Cuenta final 15. Si la verificación es exitosa cambia el estado a Sincronizando 16. Aparece el menú Moxier Sincronización únicamente con la opción Correo electrónico indicando con la chuleta en azul que estos son los únicos datos a sincronizar para la cuenta. 17. Si el usuario requiere sincronización de Calendario, Contactos y Tarea proceder manualmente a seleccionarlos sobre el icono 18. Adicionalmente se puede Pulsar en Perfil el icono para cambiar en la primera opción Perfiles a Modo Direct Push. RECOMENDADO: Puedes dar Click en los siguientes links interactivos de nuestra página de comcel Y encontrarás el paso a paso de alguno de tu equipo SONY ERICSSON XPERIA X- 10A. Parándote en el botón PASO A PASO te despliegan las opciones donde puedes configurar una cuenta de correo POP3 ó Exchange. CORREO POP3/IMAP SONY ERICSSON XPERIA X-10A Mini, XPERIA X-10A Mini PRO Y XPERIA X8A Para iniciar la configuración de las cuentas de correo Exchange el equipo solicita aceptar el contrato de licencia ROADSYNC antes de instalar el software. Digite el nombre, apellido y correo electrónico, Click en Registrar Digite la cuenta de correo, la contraseña y siguiente. Los siguientes pasos son datos que el administrador de correo de la empresa le tiene que suministrar en el caso que los desconozca, como nombre del servidor, dominio, nombre de usuario, etc. Seguido de la configuración de datos que quera sincronizar.

21 CONFIGURACIÓN DE CUENTAS EXCHANGE Las cuentas de Gmail se configuran automáticamente a través del acceso e introducción de credenciales a través de los aplicativos Market o Gmail. Otras cuentas de POP3 se acceden a través de Otro Primero se introducen las credenciales de la cuenta usuario y contraseña. Si el servicio esta pre-configurado como las cuentas de de extensión Hotmail.com se accede automáticamente siempre y cuando la sesión de datos este activa y se puede establecer comunicación con el servidor de provisión de servicio de Hotmail.com. En caso de que la cuenta sea de otro proveedor, no se haga la configuración conectado a datos o bien la sesión de Hotmail haya expirado en su comunicación los pasos son los siguientes. Aparecerá una ventana denominada Configuración de . En la sección de servidor entrante configurar: Tipo de servidor = POP3 o IMAP. Dirección del servidor (POP3/IMAP). Nombre de usuario. Contraseña. Encriptado (Sin encriptar, TLS o SSL según según el proveedor de servicio). Puesto del servidor (según este provisto el servicio). En la sección de servidor entrante configurar: Dirección del servidor (SMTP). Nombre de usuario. Contraseña. Encriptado (Sin encriptar, TLS o SSL según el proveedor de servicio). Puesto del servidor (según este provisto el servicio). Luego presionar continuar considerando que haya conectividad a datos. RECOMENDADO: Puedes dar Click en los siguientes links interactivos de nuestra página de comcel Y encontrarás el paso a paso de alguno de tus equipos X-10A Mini, X-10A Mini PRO Y X8A. Parándote en el botón PASO A PASO te despliegan las opciones donde puedes configurar una cuenta de correo POP3 ó Exchange.

22 Configuración de correo POP3/IMAP en IPHONE 4

23

24 GLOSARIO POP3: Post Office Protocol (POP3, Protocolo de la oficina de correo) en clientes locales de correo para obtener los mensajes de correo electrónico almacenados en un servidor remoto. IMAP4: Internet Message Access Protocol, o su acrónimo IMAP, es un protocolo de red de acceso a mensajes electrónicos almacenados en un servidor. Mediante IMAP se puede tener acceso al correo electrónico desde cualquier equipo que tenga una conexión a Internet. Tecnología Push, o servidor push, describe un estilo de comunicaciones sobre Internet donde la petición de una transacción se origina en el servidor. Por el contrario a la Tecnología Pull, donde la petición es originada en el cliente. SSL: Secure Sockets Layer - Protocolo de Capa de Conexión Segura- (SSL) y Transport Layer Security -Seguridad de la Capa de Transporte- (TLS), su sucesor, son protocolos criptográficos que proporcionan comunicaciones seguras por una red, comúnmente Internet. WAP: Wireless Application Protocol o WAP (protocolo de aplicaciones inalámbricas) es un estándar abierto internacional para aplicaciones que utilizan las comunicaciones inalámbricas, p.ej. acceso a servicios de Internet desde un teléfono móvil. WEB: la World Wide Web (también conocida como «la Web»), el sistema de documentos (o páginas web) interconectados por enlaces de hipertexto, disponibles en Internet. OWA: Outlook Web Access (OWA) le permitirá acceder a su Buzón MS Exchange 2003 vía web y consultar sus datos personales allí donde se encuentre, en cualquier momento podrá examinar su cuenta ( , libro de direcciones, agenda, calendario ). ISP: Proveedor de servicio de Internet. SMTP: Simple Mail Transfer Protocol (SMTP) Protocolo Simple de Transferencia de Correo, es un protocolo de la capa de aplicación. Protocolo de red basado en texto utilizado para el intercambio de mensajes de correo electrónico entre computadoras u otros dispositivos (PDA's, teléfonos móviles, etc.).

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado.

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado. Manual de Configuración de correo en Android Utilizar POP o IMAP? Existen dos formas de configurar su cuenta de correo en dispositivos móviles, la primera es POP y la segunda es IMAP El protocolo POP es

Más detalles

MANUAL DE USO Y CONFIGURACION DEL SERVICIO DE CORREO ELECTRONICO INSTITUCIONAL

MANUAL DE USO Y CONFIGURACION DEL SERVICIO DE CORREO ELECTRONICO INSTITUCIONAL Dirección de Administración Departamento de Tecnologías de la Información Oficina de Redes y Telecomunicaciones MANUAL DE USO Y CONFIGURACION DEL SERVICIO DE CORREO ELECTRONICO INSTITUCIONAL ÍNDICE Ingresar

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE TERMINALES MÓVILES

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE TERMINALES MÓVILES GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE TERMINALES MÓVILES 1. Introducción La plataforma de correo electrónico del Gobierno de Aragón soporta acceso al buzón vía protocolos ActiveSync, Pop, Imap y SMTP. 2. Acceso vía

Más detalles

TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR EL ENTORNO DE TRABAJO GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3

TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR EL ENTORNO DE TRABAJO GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3 TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR 2 EL ENTORNO DE TRABAJO 3 GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3 Configurar cuenta de correo 3 Recepción y envío de mensajes

Más detalles

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es Manual de configuraciones básicas para cuentas@colvet.es INDICE: 1. INTRODUCCION Tipos de configuración POP3 e IMAP 2. Datos generales para configuración de correo 3. Acceso al correo vía explorador Web

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

Configuración del cliente de correo Microsoft Outlook

Configuración del cliente de correo Microsoft Outlook Configuración del cliente de correo Microsoft Outlook Dirección de Redes y Seguridad Informática Índice de contenido Introducción...3 Ventajas y desventajas de Outlook...3 Instalación y configuración del

Más detalles

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos 1. - INTRODUCCION En este manual aprenderá a configurar una cuenta de correo electrónico para clientes de correo de equipos:

Más detalles

G U Í A D E C L I E N T E

G U Í A D E C L I E N T E GUÍA DE CLIENTE GUÍA DE CLIENTE Contenido: Introducción a la guía de cliente..............2 Acceder a su correo desde su navegador Web.......... 4 Gestionar su cuenta: Parallels Plesk Panel.......... 7

Más detalles

1. Solicitando una cuenta de correo a nuestro proveedor de Internet. 2. Adquiriendo una cuenta de correo a través de la web (webmail).

1. Solicitando una cuenta de correo a nuestro proveedor de Internet. 2. Adquiriendo una cuenta de correo a través de la web (webmail). CORREO ELECTRÓNICO NIVEL BÁSICO DE CORREO ELECTRÓNICO INICIACIÓN A CORREO ELECTRÓNICO OBTENER UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO GRATUITA Al correo electrónico también se lo conoce como e-mail, abreviatura

Más detalles

Configurar tu cuenta de correo Exchange en dispositivos Móviles

Configurar tu cuenta de correo Exchange en dispositivos Móviles Configurar tu cuenta de correo Exchange en dispositivos Móviles Exchange en Android Configurar el correo electrónico en una tableta o un teléfono Android Puede conectarse a su correo de Office 365 u otro

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles

Evolution. Para abrir Evolution en GNOME, seleccione: Main Menu => Applicaciones => Internet => Evolution Mail

Evolution. Para abrir Evolution en GNOME, seleccione: Main Menu => Applicaciones => Internet => Evolution Mail Evolution Proporciona todas las funciones de administracion de correo electronico estandar (correo electronico, listas de tareas, calendario, citas, libretas de contactos), ademas de una administracion

Más detalles

Configurar correo electrónico de Exchange en dispositivos Apple. (iphone, ipad o ipod Touch)... 3

Configurar correo electrónico de Exchange en dispositivos Apple. (iphone, ipad o ipod Touch)... 3 Índice Configurar correo electrónico de Exchange en dispositivos Apple (iphone, ipad o ipod Touch)... 3 Configurar el correo electrónico de Microsoft Exchange en un dispositivo Android... 4 Configuración

Más detalles

Manual de configuración cuentas de correo @gva.es en centros educativos

Manual de configuración cuentas de correo @gva.es en centros educativos Manual de configuración cuentas de correo @gva.es en centros educativos Índice 1.PASOS PREVIOS...3 2.CONFIGURACIÓN DEL CORREO...3 THUNDERBIRD...3 WINDOWS LIVE MAIL...7 OTROS CLIENTES...9 2 1. PASOS PREVIOS

Más detalles

Problemas de correo. Debes rellenar este apartado con el nombre completo, por ejemplo, soporte@dominio.com

Problemas de correo. Debes rellenar este apartado con el nombre completo, por ejemplo, soporte@dominio.com Problemas de correo COMPROBACIONES DE CONFIGURACIÓN Tanto si acabas de configurar la cuenta, como si la tenías antes en tu equipo, por favor, verifica los siguientes datos en la configuración de tu cuenta

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo @icasv-bilbao.com

Manual para uso de cuentas de correo @icasv-bilbao.com Manual para uso de cuentas de correo @icasv-bilbao.com Indice Introducción...1 2. Configuración de una cuenta nueva en el cliente de correo...2 a. Su nombre...2 b. Su dirección de correo...2 c. Nombre

Más detalles

en dispositivos móviles

en dispositivos móviles Correo electrónico en dispositivos móviles Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www.acens.com En los últimos tiempos, el uso de dispositivos móviles ha ido en aumento en el uso cotidiano,

Más detalles

Preguntas frecuentes T480

Preguntas frecuentes T480 Preguntas frecuentes T480 1.- La PDA no enciende 2.- La batería se descarga rápidamente 3.- Mensajes de error relacionados con la memoria 4.- No se conecta a la red mientras utiliza el explorador 5.- Errores

Más detalles

Manual de la Aplicación Móvil Creapedidos. Gestión y seguimiento de pedidos desde tu dispositivo móvil.

Manual de la Aplicación Móvil Creapedidos. Gestión y seguimiento de pedidos desde tu dispositivo móvil. Manual de la Aplicación Móvil Creapedidos Gestión y seguimiento de pedidos desde tu dispositivo móvil. Descripción de la aplicación La aplicación móvil de Creapedidos.com fue diseñada y optimizada para

Más detalles

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Abra el programa Microsoft Outlook 2010 y siga los siguientes pasos para configurarlo: Paso 1. En el menú seleccione Archivo, ahí se encuentra en el menú de

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CONFIGURACIÓN CUENTA CORREO ELECTRÓNICO INGENS-NETWORKS Fecha:11-02-15 Revisión 1.0 Autor: IT Infrastructure ÍNDICE 1. Introducción... 3 2. Requisitos y conocimientos

Más detalles

Configuración de cliente de correo

Configuración de cliente de correo Configuración de cliente de correo CiTEC 2011 Configuración de cliente de correo POP Outlook 2007 Outlook 2003 Outlook Express Apple Mail 4 Windows Mail Thunderbird 3 Configuración de otros clientes de

Más detalles

Para crear formularios se utiliza la barra de herramientas Formulario, que se activa a través del comando Ver barra de herramientas.

Para crear formularios se utiliza la barra de herramientas Formulario, que se activa a través del comando Ver barra de herramientas. Formularios TEMA: FORMULARIOS. 1. INTRODUCCIÓN. 2. CREACIÓN DE FORMULARIOS. 3. INTRODUCIR DATOS EN UN FORMULARIO. 4. MODIFICAR UN FORMULARIO 5. MANERAS DE GUARDAR UN FORMULARIO. 6. IMPRIMIR FORMULARIOS.

Más detalles

Manual correo electrónico sobre webmail

Manual correo electrónico sobre webmail Manual correo electrónico sobre webmail Para ingresar a su cuenta de correo vía web; se debe utilizar un Navegador de Internet, entre los más comunes están Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome,

Más detalles

GST-SOPORTE Zara Catalina Torres Cabezas

GST-SOPORTE Zara Catalina Torres Cabezas MANUAL CONFIGURACIÓN Este manual describirá una secuencia de etapas para la instalación y puesta en funcionamiento del cliente de correo Outlook 2007. 1. Una vez instalado Microsoft Office 2007 usted podrá

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE USO DEL SISTEMA RED

GUÍA BÁSICA DE USO DEL SISTEMA RED SUBDIRECCIÓN GENERAL DE INSCRIPCIÓN, AFILIACION Y RECAUDACIÓN EN PERIODO VOLUNTARIO GUÍA BÁSICA DE USO DEL SISTEMA RED Marzo 2005 MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN CLIENTE MOZILLA THUNDERBIRD PARA CUENTAS DE EDUCACIÓN

MANUAL CONFIGURACIÓN CLIENTE MOZILLA THUNDERBIRD PARA CUENTAS DE EDUCACIÓN MANUAL CONFIGURACIÓN CLIENTE MOZILLA THUNDERBIRD PARA CUENTAS DE EDUCACIÓN Este documento le permitirá acceder a su correo electrónico xxx@educa.aragon.es, a través de la aplicación Mozilla Thunderbird,

Más detalles

GUÍA DE CLIENTE - ADMINISTRADOR

GUÍA DE CLIENTE - ADMINISTRADOR GUÍA DE CLIENTE - ADMINISTRADOR Contenido: GUÍA DE CLIENTE - ADMINISTRADOR Introducción a la guía de cliente..............2 Acceder a su correo desde su navegador Web.......... 4 Gestionar sus cuentas:

Más detalles

Manual de configuración del correo. electrónico de alumnos de la UBU

Manual de configuración del correo. electrónico de alumnos de la UBU Manual de configuración del correo electrónico de alumnos de la UBU Texto actualizado el 08/04/2008 Facultad de Ciencias, planta baja Plaza Misael Bañuelos s/n 09001 Burgos Telf.: 947 25 88 43 Fax: 947

Más detalles

CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN

CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN Configuración servicio de correo. Página 1 CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN ACCESO WEBMAIL Para acceder vía Webmail a leer las cuentas de correo, hay que acceder a

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACIÓN DEL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO

MANUAL DE CONFIGURACIÓN DEL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO MANUAL DE CONFIGURACIÓN DEL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO Introducción El servicio de correo electrónico del Colegio se ha mejorado notablemente para poder ofrecer mejores características y comodidades

Más detalles

Paso 2: Seleccione Agregar y luego Correos

Paso 2: Seleccione Agregar y luego Correos Configuración cuentas de correo en OUTLOOK 1. Datos para configurar su cuenta de correo Primero que nada, para poder configurar su cuenta de correo, es necesario que tenga o consiga los siguientes datos

Más detalles

Guía para ajuste de configuración de cuenta de correo electrónico en @unam.mx

Guía para ajuste de configuración de cuenta de correo electrónico en @unam.mx Guía para ajuste de configuración de cuenta de correo electrónico en @unam.mx Usuarios IMAP o POP3 con Microsoft de Mac OS X Ciudad Universitaria. Septiembre de 2013. Versión 1.0. Índice Acerca de esta

Más detalles

Agenda Única. guía rápida de uso

Agenda Única. guía rápida de uso Agenda Única guía rápida de uso bienvenido qué es Agenda Única Descubra en esta guía rápida de uso todas las ventajas que le ofrece nuestro nuevo servicio Agenda Única. Esta guía le ayudará a utilizar

Más detalles

Manual para consultar la cuenta de correo por webmail

Manual para consultar la cuenta de correo por webmail Manual para consultar la cuenta de correo por webmail Para ingresar a su cuenta de correo vía web; se debe utilizar un Navegador de Internet, entre los más comunes están Internet Explorer, Mozilla Firefox,

Más detalles

Manuales de Mozilla Thunderbird

Manuales de Mozilla Thunderbird Que es Mozilla Thunderbird? Es un cliente de correo electrónico de la Fundación Mozilla. El objetivo de Thunderbird fue desarrollar un software más liviano y rápido mediante la extracción y rediseño del

Más detalles

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información:

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información: WINDOWS MAIL Windows Mail es un cliente de correo electrónico y grupos de noticias incluido exclusivamente en el sistema operativo Windows Vista. Es el sucesor de Outlook Express. 1. Conceptos preliminares

Más detalles

APLICACIÓN DE CORREO INSTITUCIONAL FUNCIONANDO EN SMARTPHONE DESDE LA PROPIA APLICACIÓN NATIVA DE CORREO DEL ANDROID

APLICACIÓN DE CORREO INSTITUCIONAL FUNCIONANDO EN SMARTPHONE DESDE LA PROPIA APLICACIÓN NATIVA DE CORREO DEL ANDROID APLICACIÓN DE CORREO INSTITUCIONAL FUNCIONANDO EN SMARTPHONE DESDE LA PROPIA APLICACIÓN NATIVA DE CORREO DEL ANDROID 1) Ingresamos a la aplicación Correo del Android. 2) En la pantalla Configurar correo

Más detalles

Novedades PhotoGestion 5

Novedades PhotoGestion 5 Novedades PhotoGestion 5 En este documento repasamos las novedades más importantes de la versión 5 del programa PhotoGestion. Explicaremos cada novedad, como funciona y como se configura. Contenido Envío

Más detalles

Alta. En la plataforma. Uned- lued - Formatic. Patricia Rodríguez Mara Aguiar

Alta. En la plataforma. Uned- lued - Formatic. Patricia Rodríguez Mara Aguiar Alta En la plataforma Uned- lued - Formatic Patricia Rodríguez Mara Aguiar Índice 1 CÓMO DARSE DE ALTA EN LA PLATAFORMA ALF?... 1 1.1 REGISTRARSE EN LA PLATAFORMA... 1 1.2 USUARIOS CON CUENTA DE CORREO

Más detalles

Hemos creado una cuenta para el AlmeríaChapter en Dropbox (servicio gratuito) que nos permite compartir fotos, videos,... desde cualquier lugar.

Hemos creado una cuenta para el AlmeríaChapter en Dropbox (servicio gratuito) que nos permite compartir fotos, videos,... desde cualquier lugar. Hemos creado una cuenta para el AlmeríaChapter en Dropbox (servicio gratuito) que nos permite compartir fotos, videos,... desde cualquier lugar. Los pasos para poder hacerlo son muy sencillos. Si ya tienes

Más detalles

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS DIVISIÓN DE FORMACIÓN

Más detalles

MS Outlook: Guía de Configuración

MS Outlook: Guía de Configuración MS Outlook: Guía de Configuración 1 CONFIGURACIÓN DEL CORREO COAC PARA SU USO EN OUTLOOK 2007, 2010 Y 2013 NOTA: Las capturas de pantalla que aparecen en este manual podrán ser ligeramente distintas según

Más detalles

Guía para ajuste de configuración de cuenta de correo electrónico en @unam.mx

Guía para ajuste de configuración de cuenta de correo electrónico en @unam.mx Guía para ajuste de configuración de cuenta de correo electrónico en @unam.mx Usuarios IMAP o POP3 con Microsoft Outlook 2007 Ciudad Universitaria. Septiembre de 2013. Versión 1.0 Índice Acerca de esta

Más detalles

Bienvenido a su cuenta

Bienvenido a su cuenta CONTENIDO en SitioVIP.com... 3 isuite Website VIP... 4 Instalación... 4 Framework 2.0 no instalado... 4 Activación de Cuenta... 5 Administrar Mi Website... 6 Mi Cuenta... 7 Mi Contenido... 7 Mi Email...

Más detalles

GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS

GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS Curso de Noticias y Alertas por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. TEMA

Más detalles

El cliente de correo Mozilla Thunderbird es un programa de correo electrónico. Perfiles de usuario:

El cliente de correo Mozilla Thunderbird es un programa de correo electrónico. Perfiles de usuario: El cliente de correo Mozilla Thunderbird es un programa de correo electrónico. Perfiles de usuario: Lo primero que tenemos que hacer es crear una carpeta donde queramos guardar nuestro perfil. Es igual

Más detalles

comunicaciones IP al servicio de su empresa configuración de clientes de correo para Hosted Exchange

comunicaciones IP al servicio de su empresa configuración de clientes de correo para Hosted Exchange comunicaciones IP al servicio de su empresa configuración de clientes de correo para Hosted Exchange 1. introducción...2 2. configuración de Microsoft Outlook 2003 para Hosted Exchange (RPC sobre HTTPs)...2

Más detalles

Usar Office 365 en un iphone o ipad

Usar Office 365 en un iphone o ipad Usar Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar el calendario esté donde esté

Más detalles

F-Series Desktop Manual Del Usuario

F-Series Desktop Manual Del Usuario F-Series Desktop Manual Del Usuario F20 es Espanõl Contenido Leyenda de iconos y texto...3 Definición de F-Series Desktop...4 Instalación de F-Series Desktop en el ordenador...4 Suscripción a la información

Más detalles

Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch

Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch bienvenido Con el fin de poder configurar correctamente el acceso a sus cuentas de correo electrónico desde

Más detalles

Guía para la configuración de Outlook 2010 para la plataforma de Gmail Contenido

Guía para la configuración de Outlook 2010 para la plataforma de Gmail Contenido Guía para la configuración de Outlook 2010 para la plataforma de Gmail Contenido Configuración inicial de Outlook 2010... 2 Configuración de Outlook 2010 con IMAP... 4 Configuración de Outlook 2010 con

Más detalles

SCOoffice Mail Connectorfor Microsoft Outlook. Guía de instalación Outlook 2002

SCOoffice Mail Connectorfor Microsoft Outlook. Guía de instalación Outlook 2002 SCOoffice Mail Connectorfor Microsoft Outlook Guía de instalación Outlook 2002 Versión 1.1 4 de diciembre de 2002 SCOoffice Mail Connectorfor Microsoft Outlook Guía de instalación - Outlook XP Introducción

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0

Manual de usuario Versión 1.0 Versión 1.0 Correo electrónico de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Dirección General de Bibliotecas ÍNDICE 1. Registro en Windows Live... 3 2. Crear un mensaje.... 5 3. Envió de archivos adjuntos

Más detalles

Guía del usuario. de la aplicación VersaMail

Guía del usuario. de la aplicación VersaMail Guía del usuario de la aplicación VersaMail Avisos sobre la propiedad intelectual 2004-2007 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Palm, HotSync, el logotipo de HotSync, Palm OS, el logotipo de Palm

Más detalles

Capacitación Express > Outlook Express

Capacitación Express > Outlook Express Capacitación Express > Outlook Express Configuración de correo con Outlook Outlook es una aplicación cliente de correo electrónico que permite administrar varias cuentas POP juntas. Si tiene varias cuentas

Más detalles

Sophos Mobile Control Guía de usuario para Android, Apple ios, Windows Phone y Windows Mobile

Sophos Mobile Control Guía de usuario para Android, Apple ios, Windows Phone y Windows Mobile Sophos Mobile Control Guía de usuario para Android, Apple ios, Windows Phone y Windows Mobile Versión: 6 Edición: diciembre de 2015 Contenido 1 Acerca de Sophos Mobile Control...3 2 Iniciar sesión en el

Más detalles

Guía para ajuste de configuración de cuenta de correo electrónico en @unam.mx

Guía para ajuste de configuración de cuenta de correo electrónico en @unam.mx Guía para ajuste de configuración de cuenta de correo electrónico en @unam.mx Usuarios IMAP o POP3 con Microsoft Outlook 2011 Ciudad Universitaria. Septiembre de 2013. Versión 1.0. Índice Acerca de esta

Más detalles

MS Outlook: Guía de Configuración

MS Outlook: Guía de Configuración MS Outlook: Guía de Configuración 1 Configuración del correo COAC para su uso en Outlook 2007, 2010 y 2013 NOTA: Las capturas de pantalla que aparecen en este manual podrán ser ligeramente distintas según

Más detalles

Instructivo Asesoría Básica Comunidad Virtual SharePoint 2010

Instructivo Asesoría Básica Comunidad Virtual SharePoint 2010 Instructivo Asesoría Básica Comunidad Virtual SharePoint 2010 CONTENIDO 1. Qué es? 2. Cómo crear y acceder a la Comunidad Virtual en Microsoft SharePoint 2010? Ejemplo. 3. Qué tengo en la página de inicio

Más detalles

Muchos programas de aplicación contienen herramientas para proteger la información, por ejemplo, Microsoft Word que te permite:

Muchos programas de aplicación contienen herramientas para proteger la información, por ejemplo, Microsoft Word que te permite: Seguridad de información. Importancia. Seguridad informática, son las técnicas desarrolladas para proteger los equipos informáticos individuales y conectados en una red frente a daños accidentales o intencionados.

Más detalles

UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO COMO INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN.

UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO COMO INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN. UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO COMO INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN. INTRODUCCIÓN El correo electrónico o e-mail, es uno de los servicios más usados en Internet. Consiste en un servicio que

Más detalles

Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico

Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico Contenido 1. CONFIGURACIÓN CON MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2007... 3 2. CONFIGURACIÓN CON MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2010... 9 3. CONFIGURACIÓN CON OUTLOOK

Más detalles

Guía Breve. Actividad: Cómo configurar el cliente de correo Windows Live Mail como IMAP en la UAL

Guía Breve. Actividad: Cómo configurar el cliente de correo Windows Live Mail como IMAP en la UAL Guía Breve Actividad: Cómo configurar el cliente de correo Windows Live Mail como IMAP en la UAL Objetivo: Usar el programa de correo Windows Live Mail como correo IMAP. Acciones: Descargar e instalar

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2007

MICROSOFT OUTLOOK 2007 MICROSOFT OUTLOOK 2007 Outlook es el programa de comunicación y administración de información personal del sistema Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrónico, calendarios,

Más detalles

Dé vuelta el teléfono celular y retire la tapa posterior y la batería. Inserte la tarjeta SIM correctamente en la ranura para la tarjeta (SIM2 aplica

Dé vuelta el teléfono celular y retire la tapa posterior y la batería. Inserte la tarjeta SIM correctamente en la ranura para la tarjeta (SIM2 aplica 1 SU AVVIO L600 PREPARACIÓN DE SU TELÉFONO INSERTAR TARJETA SIM Dé vuelta el teléfono celular y retire la tapa posterior y la batería. Inserte la tarjeta SIM correctamente en la ranura para la tarjeta

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

Guía de usuario del Administrador CPA BT icomms

Guía de usuario del Administrador CPA BT icomms Guía de usuario del Administrador CPA BT icomms Enero 2015 Contenido Bienvenido... 3 Usuarios... 3 Convenciones de texto... 3 Siglas... 4 Publicaciones relacionadas... 4 Cómo obtener ayuda... 4 Capítulo

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE ENLACE TCPIP

PROCEDIMIENTO DE ENLACE TCPIP DISPOSITIVOS TCP/IP. Los dispositivos TCP/IP son equipos autónomos que funcionan de forma independiente a la PC y que tiene incorporado el procesamiento de identificación por medio de la huella digital,

Más detalles

TEMA: USO DEL CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL

TEMA: USO DEL CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL TEMA: USO DEL CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL Objetivo: Fomentar a estudiantes, administrativos, docentes y trabajadores de la Universidad Técnica, los servicios y herramientas que ofrece el correo electrónico

Más detalles

PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS. Manual Empresa

PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS. Manual Empresa PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS Manual Empresa Índice Ingreso a la aplicación 3 Banco Talento 36 Página de inicio 4 Mensajes a candidatos 37 Crear nuevo proceso 8 Generación de informes 39 Revisar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2010

MICROSOFT OUTLOOK 2010 MICROSOFT OUTLOOK 2010 Outlook es el programa de comunicación y administración de información personal del sistema Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrónico, calendarios,

Más detalles

DESCARGA DE SKYPE. Pulsa el botón verde Descargar Skype.

DESCARGA DE SKYPE. Pulsa el botón verde Descargar Skype. DESCARGA DE SKYPE Skype se puede descargar gratuitamente en la siguiente dirección: http://www.skype.com/intl/es world/ Para descargarlo a tu computadora, simplemente haz clic en el vínculo de descarga.

Más detalles

PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS. Manual Empresa

PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS. Manual Empresa PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS Manual Empresa Registro Empresa Ingrese a www.ventrevista.com, en el link Login Cliente, digite los datos de acceso. Para el uso de la aplicación, se debe acceder

Más detalles

Windows XP Transferencia de archivos y configuraciones

Windows XP Transferencia de archivos y configuraciones Servicio de Informática Atención al Usuario Windows XP Transferencia de archivos y configuraciones Sección de Atención al Usuario Ultima modificación: 01 de Julio de 2.003 Transferencia de archivos y configuraciones

Más detalles

Configuración de Correo electrónico Corporativo en dispositivos Móviles.

Configuración de Correo electrónico Corporativo en dispositivos Móviles. Configuración de Correo electrónico Corporativo en dispositivos Móviles. Tabla de Contenido Configuración en Equipo Sony Xperia.... 3 Cambio de clave en el dispositivo Sony Xperia... 8 Configuración en

Más detalles

Guía de Activación y Configuración

Guía de Activación y Configuración Guía de Activación y Configuración Elaborado por Gilberto Antonio Rivera Ingeniería de Proyectos Corporativos. Octubre de 2008. A continuación encontrará una guía rápida y personalizada con imágenes que

Más detalles

Manual de Usuario SOFTWARE DESPACHO JURIDICO 2015.

Manual de Usuario SOFTWARE DESPACHO JURIDICO 2015. 1 Tú imagínalo, nosotros lo desarrollamos. Manual de Usuario SOFTWARE DESPACHO JURIDICO 2015. VERSIÓN 2.0 Contenido Requerimientos del Sistema... 4 Instalación de los Prerrequisitos del Sistema... 4 Instalación

Más detalles

MANUAL BÁSICO WEBMAIL

MANUAL BÁSICO WEBMAIL MANUAL BÁSICO WEBMAIL Procedimiento básico para el uso de nuevo webmail Servicio salud Maule, en esta guía se podrá conocer los aspectos básicos que permiten la utilización de la herramienta webmail. Contenido

Más detalles

BlackBerry Internet Service. Guía del usuario

BlackBerry Internet Service. Guía del usuario BlackBerry Internet Service Guía del usuario Publicado: 2014-01-08 SWD-20140108170428277 Contenido 1 Introducción...7 Acerca de los planes de servicios de mensajería para BlackBerry Internet Service...7

Más detalles

Asistente RACC Móvil

Asistente RACC Móvil Smartphones Asistente RACC Móvil Para configurar Internet/servicios y resolver las posibles incidencias con tu smartphone Android. Válido para las diferentes versiones del sistema operativo Android Esta

Más detalles

WORD E INTERNET YERMAN ESTEBAN MURILLO CALDERÓN BLANCA NUBIA CHITIVA INSTRUCTORA

WORD E INTERNET YERMAN ESTEBAN MURILLO CALDERÓN BLANCA NUBIA CHITIVA INSTRUCTORA WORD E INTERNET YERMAN ESTEBAN MURILLO CALDERÓN BLANCA NUBIA CHITIVA INSTRUCTORA SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA CENTRO DE INDUSTRIAS Y SERVICIOS VILLAVICENCIO-META 2014 Tabla de contenidos. Pág.

Más detalles

CORREO ELECTRÓNICO GMAIL. 1 Enviar correo electrónico... 2. 1.2 Acceder a una cuenta de correo electrónico... 2

CORREO ELECTRÓNICO GMAIL. 1 Enviar correo electrónico... 2. 1.2 Acceder a una cuenta de correo electrónico... 2 CORREO ELECTRÓNICO GMAIL 1 Enviar correo electrónico... 2 1.2 Acceder a una cuenta de correo electrónico.... 2 1.3 Destacar el propósito principal de las carpetas de correo electrónico: Recibidos, Bandeja

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO

CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO Mediante la aplicación (http://www.prensasoft.com/programas/conline) podemos crear nuestros propios catálogos. Para crear un catálogo necesitamos: - Varios productos que mostrar,

Más detalles

Apoyoempresarial.com. Configuración del email para el dominio mapelor.com. Instrucciones de configuración del correo electrónico Página 1

Apoyoempresarial.com. Configuración del email para el dominio mapelor.com. Instrucciones de configuración del correo electrónico Página 1 Configuración del email para el dominio mapelor.com Instrucciones de configuración del correo electrónico Página 1 A- Comprobar que la cuenta está operativa Este paso podemos obviarlo si estamos 100% seguros

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

Configuración cuenta IMAP Gmail Cindependencia en Outlook

Configuración cuenta IMAP Gmail Cindependencia en Outlook Configuración cuenta IMAP Gmail Cindependencia en Outlook La nueva cuenta de gmail para Constructora Independencia mantiene el mismo nombre que su antigua cuenta pop, pero tiene la capacidad para almacenar

Más detalles

Bienvenido al sistema de Curriculum Digital CVDigital

Bienvenido al sistema de Curriculum Digital CVDigital CVDigital 1 Bienvenido al sistema de Curriculum Digital CVDigital Este programa se ha desarrollado con el fin de llevar a cabo Certificaciones y Recertificaciones de los profesionales a partir del ingreso

Más detalles

Manual de usuario Sucursal Virtual

Manual de usuario Sucursal Virtual INDICE 1. Introducción 2. Requerimientos 3. Página Inicial 4. Registro 4.1 Registro con tarjeta de débito 4.2 Registro con clave de acceso 5. Acceso a 6. Pestaña Consultas 6.1 Saldo de cuentas 6.1.1 Saldo

Más detalles

Blogs Edición y mantenimiento del blog

Blogs Edición y mantenimiento del blog Blogs Edición y mantenimiento del blog Contenido CONTENIDO... 1 GESTIÓN Y CREACIÓN DE BLOGS... 2 CREAR UNA ENTRADA EN EL BLOG... 3 INTERACTUAR CON EL BLOG COMENTARIOS... 13 INFORMACIÓN ADICIONAL... 15

Más detalles

Manual LiveBox APLICACIÓN ANDROID. http://www.liveboxcloud.com

Manual LiveBox APLICACIÓN ANDROID. http://www.liveboxcloud.com 2014 Manual LiveBox APLICACIÓN ANDROID http://www.liveboxcloud.com LiveBox Srl no asume responsabilidades o garantías sobre el contenido y uso de ésta documentación y declina cualquier garantía explicita

Más detalles

Acceder a correo de 1000tentaciones.com a través de web.

Acceder a correo de 1000tentaciones.com a través de web. Acceder a correo de 1000tentaciones.com a través de web. 1.- Accedemos a la dirección webmail.1000tentaciones.com y nos aparecerá la siguiente pantalla. Los datos que debemos introducir son: Usuario: nuestra

Más detalles

Importar Correos Infinitum Mail

Importar Correos Infinitum Mail Importar Correos Infinitum Mail Para importar tus correos de tu cuenta Infinitum Mail de Outlook.com necesitas de un cliente de correo (ej. Outlook, Thunderbird, etc.). Para configurar tu correo con Outlook

Más detalles

Guía de instalación y Rendimiento Óptimo

Guía de instalación y Rendimiento Óptimo Outlook Connector para MDaemon Guía de Inicio Rápido Guía de instalación y Rendimiento Óptimo Esta guía proporciona información sobre cómo obtener el rendimiento óptimo de Outlook Connector, cómo instalar

Más detalles

Manual del Profesor Campus Virtual UNIVO

Manual del Profesor Campus Virtual UNIVO Manual del Profesor Campus Virtual UNIVO Versión 2.0 Universidad de Oriente UNIVO Dirección de Educación a Distancia INDICE 1. Campus Virtual. 03 1.1 Accesos al Curso 04 1.2 Interfaz del Curso...06 1.3

Más detalles

Samsung Galaxy Tab 10.1

Samsung Galaxy Tab 10.1 Samsung Galaxy Tab 10.1 Configuración Internet Conocé los valores que debés configurar en tu equipo para poder utilizar la funcionalidad de Internet. Editar un punto de acceso existente 6. Personal Datos

Más detalles