Mal Pas Playa de Levante Cala Tio Ximo Playa de Poniente Cala Almadrava

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mal Pas Playa de Levante Cala Tio Ximo Playa de Poniente Cala Almadrava"

Transcripción

1 todo y mucho más ES

2 Benidorm España Costa Blanca Benidorm es una ciudad mediterránea situada en la Costa Blanca. Su clima excepcional permite disfrutar del sol y las playas de aguas cristalinas durante todo el año. Incluso en los meses más fríos la temperatura del agua se mantiene constante y apta para el baño. El cuidado y limpieza esmerada, así como el tipo de equipamiento existente las convierte en las mejores playas urbanas de fina arena dorada y entre las playas más seguras del mundo. El mirador de Benidorm, desde donde se divisa toda la bahía de la ciudad, se ha ganado el nombre del Balcón del Mediterráneo, desde aquí la Naturaleza nos deleita con maravillosas panorámicas de 360 grados: de la isla, las tres playas, el horizonte y los límites de la ciudad.

3 El reflejo de los rayos del sol sobre el mar es una sensación de calidez y bienestar que relaja y envuelve y nos llena de energía para seguir descubriendo lo que Benidorm nos promete. El inmejorable precio-calidad y variedad que Benidorm ofrece en alojamiento, ocio, comercio y restauración es ideal para todas las edades y grupos. Su oferta está especialmente diseñada para satisfacer todas las necesidades de nuestros visitantes. Una potentísima planta hotelera en continua renovación y con altos criterios de calidad se une a once campings y numerosas plazas en apartamentos turísticos. Benidorm es una ciudad de ocio y servicios que cuenta con todo tipo de establecimientos de moda, calzado, complementos, regalos, artesanía, ocio, deportes, restauración autóctona e internacional, cinco grandes parques de atracciones, y diversión para todas las edades, las veinticuatro horas del día. Benidorm es una ciudad cómoda y de fácil desplazamiento, que facilita las interrelaciones personales en todo momento. Dispone de grandes espacios públicos donde pasar el tiempo libre: Paseo de Levante, Paseo de Poniente, Parque de Elche y el Parque de L Aigüera, el Parque Natural de La Serra Gelada y sus playas. Un entorno privilegiado con una extensa variedad paisajística que permite en un radio de muy pocos kilómetros el acceso a enclaves de espectacular belleza.

4

5 Benidorm presume en sus 5 playas de aguas transparentes, suave pendiente y temperatura agradable para bañarse todo el año. Todas ellas reciben, año tras año, los mejores reconocimientos y galardones que garantizan su calidad, seguridad, limpieza y servicios. Su orientación Sur asegura muchas horas de sol al día. Playa de Levante Conocida en toda Europa, tiene más de 2 Km de fina y dorada arena. Dispone de todos los servicios necesarios para garantizar el máximo confort y diversión: zonas adaptadas para personas con movilidad reducida, hamacas, pasarelas, juegos infantiles, Biblioplaya A lo largo de su paseo se concentran numerosas plazas de alojamiento, de ocio y restauración, lo que le confiere una gran animación durante el día y por la noche. Playa de Poniente De espléndidas aguas cristalinas y más de 3 Km de inmaculada arena, ésta se encuentra en un ambiente más tranquilo que la anterior. Cuenta con una completa oferta de servicios y equipamientos de ocio, como la veraniega plataforma flotante con trampolines y toboganes, la Biblioplaya y la Ludoteca. La sensación cosmopolita que provoca el Paseo de Poniente, que simula blancas olas del mar y los colores del arcoíris es un atractivo inolvidable. Mal Pas Entre la Playa de Poniente y el casco antiguo se encuentra esta pequeña playa a la que se accede desde el puerto o la escalinata del Castillo. Desde aquí se puede emprender una travesía en barco hasta la Isla de Benidorm y contemplar los impresionantes fondos de la Reserva Marina, que forman parte del Parque Natural de La Serra Gelada. Cala Tio Ximo A los pies de La Serra Gelada (Rincón de Loix) se encuentra esta pequeña cala que combina fina arena, cantos rodados y roca. Es la atracción ideal para los aficionados al submarinismo. Cala Almadrava Cala natural de arena fina ubicada en un entorno rústico a los pies de La Serra Gelada. Con transparentes aguas y fondo rocoso y lleno de vida acuática. Es un lugar ideal para la práctica de snorkel o el nudismo. Playas

6 Deportes El buen clima de Benidorm permite la práctica de actividades al aire libre todo el año. Existen instalaciones municipales con pistas de tenis, fútbol, pádel o atletismo accesibles para nuestros visitantes. Además los establecimientos turísticos disponen de modernas instalaciones en las que practicar los más variados deportes: gimnasios, clubs de tenis o pádel, boleras, golf o spas están integrados en los complejos hoteleros y campings. Náutica Como buena ciudad marinera, Benidorm ofrece una inagotable variedad de deportes náuticos, vela, kayak, esquí acuático, wakeboarding o kite surf, paracaidismo con embarcación (parasailing), excursiones marítimas a la Isla de Benidorm y Calpe. Los fondos marinos de Benidorm son un marco incomparable para practicar submarinismo y snorkel. Su luminosidad, doradas arenas y frondosas praderas de posidonia configuran un ecosistema marino endémico listo para ser descubierto. Deportes de Aventura Atravesar sierras o valles a caballo o en bicicleta de montaña es una verdadera aventura, como también lo es escalar cimas montañosas, descender barrancos, adentrarse en cuevas interiores, disfrutar de la velocidad en nuestros Kartings o hacer una ruta por el interior de la provincia en Quad o Segway. Todas estas actividades son posibles en Benidorm. Golf Benidorm presume de tener tres excelentes campos de golf y un excelente clima para practicarlo. Dos campos de 18 hoyos (Nicklaus Design), para la práctica de este saludable deporte con vistas al mar; y un campo Pitch&Putt, de 9 hoyos, con escuela de golf. Senderismo / Cicloturismo Benidorm se emplaza en un entorno idílico al resguardo de las sierras que lo rodean, la belleza de los parajes es inigualable: El Parque Natural de La Serra Gelada ofrece dos caras diferentes, norte o sur, que las hacen ideales según la época del año que las visitemos. Desde Benidorm se pueden también hacer excursiones al Puig Campana, Ponoig, Barranco del Mascarat, la Sierra del Toix, el Peñón de Ifach, la Sierra Cortina, la Sierra de Bernia, la Sierra de Aitana y el valle de Guadalest, entre otros.

7

8

9 Compras La riqueza y variedad de la gastronomía de Benidorm se ha logrado gracias al acierto de asimilar las buenas influencias que nuestros antepasados y otras civilizaciones han ido depositando en el recetario local. Así, la cocina internacional, las tradiciones culinarias heredadas de los árabes, el legado de los marinos mercantes; sin olvidar la cocina típica de los pescadores y la elaborada tierra adentro, ofrecen como resultado un extraordinario abanico de sabores, aromas, texturas, formas y colores. Benidorm, con más de comercios, puede satisfacer cualquier necesidad de compra. Joyerías, boutiques de moda, calzado, tiendas de deporte, perfumerías, jugueterías, porcelana, souvenirs y peleterías se encuentran distribuidas por toda la ciudad. En Benidorm también podemos encontrar las conocidas tiendas de moda de franquicia en espectaculares instalaciones y numerosos outlets donde encontrar a buen precio los más internacionales diseñadores. En los alrededores de Benidorm existen centros comerciales e hipermercados y se celebran semanalmente mercadillos y rastros muy interesantes y de gran aceptación por los visitantes Gastronomía Ir de tapas por Benidorm: Es una costumbre española de comer de manera informal variadísima. Tapear es, además, una forma de relacionarse con los amigos a mediodía o al anochecer. Benidorm tiene una gran oferta de bares, cervecerías y locales de tapas y pinchos a los que acompañar con buenos vinos con Denominación de Origen. Ir de restaurantes: Los arroces y pescados, junto con las verduras de la huerta y postres artesanos son algunos de los suculentos manjares que encontrarás en los restaurantes de Benidorm. El arroz caldoso de salmonetes y calabaza, arroz del senyoret, el arroz de boquerones con espinacas, la pebrera talladeta... son platos típicos de la zona. Se celebran en Benidorm numerosas actividades gastronómicas que dan a conocer, a muy buen precio, lo mejor de la gastronomía autóctona. Jornadas de la Cuchara, Concurso de Tapas y Pinchos, Jornadas Gastronómicas y Jornadas de los Arroces configuran el calendario de Benidorm Gastronómico.

10 Ocio También es posible asistir a un concierto de música en vivo a las 5 de la tarde en traje de baño, para darse una tregua del ardiente sol de la playa y deleitarse con la puesta de sol mientras la música inunda todos nuestros otros sentidos. Los menos jóvenes igualmente tienen su tiempo y espacio para el ocio. En las cafeterías con música en directo frente al mar y en los bailes de animación en los hoteles y restaurantes, la diversión está garantizada. De los más pequeños a los más mayores, Benidorm ofrece múltiples sensaciones que nos hacen disfrutar y conseguir emociones que nos permitirán tomar fuerzas... Hasta la próxima vez! La mezcla de costumbres, culturas y gentes imprimen un carácter cosmopolita y hedonista a la ciudad, donde hay de todo y para todos. Infinidad de disco-pubs, discotecas de vanguardia con los mejores Djs y after-hours son el reflejo de la chispeante vida nocturna que se disfruta en la ciudad que nunca duerme. Existen diversas zonas que se generan de manera espontánea según las modas. Los espíritus más jóvenes se encuentran en el Carreró del Gats, la calle la Palma, la zona de la Playa de Levante y la de discotecas en una ruta para la noche perfecta... y de nuevo poder saludar al sol en un desayuno frente al mar. En el Rincón de L Oix se concentran establecimientos adaptados a los gustos del turista internacional: menús, cócktails y música según las modas de sus países. Una noche imprescindible es la de la Sala de Fiestas Benidorm Palace que ofrece una cena-espectáculo de baile artístico: brillos de oro, plumas y purpurina de colores conforman uno de los shows de más renombre de la ciudad. Además, la sala acoge eventos sociales y galas especiales a lo largo de todo el año con distinguidas actuaciones como la de Raphael o David Bisbal. Otra sala de fiestas que nos divierte por su idiosincrasia y espectáculo es el Molino de Benidorm, en el que actúan los mejores artistas transformistas con grandes dosis de humor, fantasía, folklore y actuaciones muy visuales. Los grandes conciertos al aire libre tienen también un sello único en Benidorm, al haber acogido a artistas internacionales como: Bruce Springsteen, James Brown, Elton John, Lenny Kravitz o Rolling Stones entre otros. Benidorm entra en el circuito de festivales de verano con Low Cost Festival. La ciudad se llena de música de nuevo con los más prestigiosos artistas y DJ s del panorama actual nacional e internacional. En un recinto al aire libre con tres escenarios, los conciertos se suceden de manera simultánea en un frenesí de tres días imparables.

11

12

13 Parques Temáticos Terra Mítica Apasionantes áreas donde el visitante conocerá, entre aventuras y diversión, las antiguas civilizaciones mediterráneas: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas. Atracciones de agua, mecánicas, de recorrido... La montaña rusa de madera más grande de Europa, el Ave Fénix con caída libre de 60 m o las nuevas atracciones mundialmente reconocidas (Infinito e Inferno) garantizarán más de una visita a este gigantesco parque! Mundomar Es un completo parque de animales marinos y exóticos. Flamencos, papagayos, delfines para disfrutar de espectaculares actuaciones, restaurantes, zonas de picnic y su espléndido mirador. El parque ideal para vivir experiencias inolvidables! Aqualandia Es el parque acuático más grande de Europa diseñado para el disfrute de niños, jóvenes y adultos. Cataratas, zig-zags, kamikaze, black-hole, piscinas de olas, shows y mucho más! Terra Natura Con m2, se pueden observar más de animales de 200 especies diferentes (50 en peligro de extinción) y ejemplares de flora que residen en entornos con recreaciones exactas de su hábitat original. Aqua Natura Dispone de más de 1000m de vertiginosos toboganes, piscina de olas, solarium-spa y zonas de baño para niños diferenciados por edades que harán pasar a toda la familia un día de diversión y emoción garantizada.

14 Fiestas Benidorm es una ciudad multicultural. En sus calles encontramos gente de todas las regiones de Europa que han escogido la ciudad para vivir. Es por ello que en Benidorm se celebran numerosas fiestas típicas de diversas tradiciones y procedencias. Las de mayor arraigo son las de tradición autóctona, como las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm (noviembre), en honor a la Virgen del Sufragio y San Jaime cuyos principales actos son: la escenificación del Hallazgo de la Virgen del Sufragio (declarada Fiesta de Interés Turístico de la Comunidad Valenciana), ofrenda de flores, desfile de carrozas y gran castillo de fuegos artificiales. El calendario festero tiene en cuenta también Sant Antoni (enero) con la procesión y bendición de animales y el tradicional baile del peuet. Sant Isidre (mayo), con la romería hasta la ermita de carros adornados al estilo de la huerta. La Virgen del Carmen (julio) con la procesión marinera, o Sant Jaume (julio), con una tradicional verbena en el mirador del Castillo y el baile del peuet. Se completa con todo tipo de celebraciones de diversas culturas y costumbres a lo largo de todo el año: San Valentín (febrero), Carnaval, Las Fallas, el Día de San Patricio (marzo), Hogueras de San Juan (junio), Moros y Cristianos (octubre), el 9 d Octubre, Halloween, o la Imaculada (diciembre) Más información: Concejalía de Turismo turismo@benidorm.org

15 Fuentes del Algar Finestrat Guadalest Polop El Albir (Alfaz del Pi) La Vila Joiosa Y un entorno envidiable Son muchas las excursiones a las que se puede acudir desde Benidorm. Las poblaciones más cercanas nos ofrecen preciosos paisajes y panorámicas: La Vila Joyosa, con sus casas de colores (Bien de Interés Cultural) y el Museo de Chocolate; Guadalest y sus panorámicas sobre el pantano y sus museos; el casco antiguo de Altea; Callosa d en Sarrià y las Fuentes del Algar. Y otras poblaciones como Valencia, Alicante y/o Elche, que nos dejan un legado cultural de lo más extenso. Altea Valencia Alicante Elche Diseño y Maquetación: Departamento de Diseño e Imagen del Ayuntamiento de Benidorm / Fran Pérez Fotos municipios Costa Blanca: Rafa Pérez por cortesía del Patronato de Turismo de la Costa Blanca

16 visitbenidorm.es

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad.

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad. La Región de Murcia es el lugar perfecto para la celebración de congresos, encuentros, convenciones, jornadas y simposios. Las principales ciudades de la Región de Murcia disponen de salas equipadas con

Más detalles

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA Especial Venta Anticipada Verano 2.016 Precio por persona en habitación doble (7 noches) menos, consultar Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. JAMAICA Jamaica es una de las Antillas Mayores, la tercera del mar Caribe, en el golfo de México. Se halla a medio camino entre Cuba y La Española. El calor y la humedad son las notas características de

Más detalles

Deporte todo el año. www.visitbenidorm.es

Deporte todo el año. www.visitbenidorm.es Deporte todo el año www.visitbenidorm.es Benidorm Situado en la provincia de Alicante y en pleno corazón de la Costa Blanca, Benidorm es uno de los destinos más importantes de todo el Mediterráneo, con

Más detalles

BIENVENIDA DE LA DIRECTORA

BIENVENIDA DE LA DIRECTORA BIENVENIDA DE LA DIRECTORA Estimados padres y estudiantes: Orange Language School (OLS) ofrece a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de aprender, vivir y disfrutar de una experiencia española

Más detalles

ZIERBENA SABOR A MAR

ZIERBENA SABOR A MAR ZIERBENA SABOR A MAR Más información en www.zierbena.net Oficina de Turismo de Zierbena Barrio El Puerto Edificio Multifunción T: 946 404 974 turismo@zierbena.net El binomio entre ruralidad y costa que

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

la vida brilla en CALPE te apuntas a la vida? PLAYAS Y CALAS

la vida brilla en CALPE te apuntas a la vida? PLAYAS Y CALAS la vida brilla en CALPE te apuntas a la vida? PLAYAS Y CALAS Calpe mira al mar Calpe, de clima Mediterráneo, goza de 3.180 horas de sol al año, una temperatura media anual de 18º y sólo 44 días al año

Más detalles

-En Hispanoamérica y su gente, Radio América. Hoy tenemos el placer de traerlos Panamá: buenas tardes, Yojana!

-En Hispanoamérica y su gente, Radio América. Hoy tenemos el placer de traerlos Panamá: buenas tardes, Yojana! Libro E2 Conociendo más Parte H Pista 28 página Panamá 13 -En Hispanoamérica y su gente, Radio América. Hoy tenemos el placer de traerlos Panamá: buenas tardes, Yojana! -Hola, Qué tal? -Muy bien. Panamá

Más detalles

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo.

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo. CIUDAD VERDE LOCALIZACIÓN Dos Lagos, una ciudad verde llena de vida y de ocio, en medio de la naturaleza. Está situada en el municipio de Czeszów a 27 km de Wrocław y 9 km de Trzebnica, ciudad con más

Más detalles

Viva en con estilo en Los Reyes!

Viva en con estilo en Los Reyes! HOGAR VERDE HOGAR! Viva en con estilo en Los Reyes! Descubra Ciudad-Hacienda Los Reyes y compruebe porqué es un lugar privilegiado por la naturaleza. Ubicado en La Guácima de Alajuela, a tan sólo 17 Kms.

Más detalles

ESTERRI D ANEU. la Bonaigua, y a orilla del río Noguera Pallaresa (el mejor río de Europa para

ESTERRI D ANEU. la Bonaigua, y a orilla del río Noguera Pallaresa (el mejor río de Europa para ESTERRI D ANEU El lugar escogido para pasar estas vacaciones es Esterri D Aneu, situado en la comarca del Pallars Sobirá, que comprende el conjunto montañoso más importante de los Pirineos de Cataluña,

Más detalles

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane. www.jmiqueljane.com Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.com La bodega familiar J. Miquel Jané situada

Más detalles

BENALMÁDENA TU DEPORTE EN LA COSTA DEL SOL

BENALMÁDENA TU DEPORTE EN LA COSTA DEL SOL BENALMÁDENA TU DEPORTE EN LA COSTA DEL SOL Benalmádena es un municipio turístico, ubicado en el corazón de la Costa del Sol, a tan sólo 11 km. del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 18 km. de Málaga

Más detalles

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts, es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza(España) con más de 40 años de experiencia en hostelería. Sirenis Hotels & Resorts es una empresa

Más detalles

Hotel con acceso directo a la playa EL HOTEL

Hotel con acceso directo a la playa EL HOTEL en la playa ALTEA Cuenta con un total de 250 habitaciones, repartidas en 5 plantas, 244 son dobles, todas con vistas al mar y terrazas, y 6 junior suites con espectaculares vistas panorámicas de la bahía.

Más detalles

Disfruta la Provincia

Disfruta la Provincia Fallas 2013 en la de Castellón: sátira, música, pólvora y fuego 1 2 La provincia de Castellón también se une a las fiestas de las Fallas desde principios de siglo XX. Burriana fue la segunda localidad

Más detalles

Quincena del Circuito Verano 2.014

Quincena del Circuito Verano 2.014 Quincena del Circuito Verano 2.014 Con 25 años en el mercado, especializado principalmente en la organización de Rutas por España y Portugal, Marruecos y Francia. Nuestra principal seña de identidad es

Más detalles

RUTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-REQUENA

RUTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-REQUENA ENTIDAD ESPONSABLE ASOCIACIÓN UTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-EQUENA ENTIDADES COLABOADOAS Socios ruta del vino de la D.O. Utielequena Dirección: c/ Cuesta Carnicerías nº 9 46340 EQUENA (VALENCIA) Tfno.:

Más detalles

Secretaría General Unidad de Estudios y Estadística. Región de Murcia Consejería de Turismo, Comercio y Consumo

Secretaría General Unidad de Estudios y Estadística. Región de Murcia Consejería de Turismo, Comercio y Consumo I N D I C E 0. Introducción Pág. 3 1. Perfil del turista Pág. 6 2. Áreas de alojamiento de los encuestados Pág. 7 3. Alojamiento Pág. 8 4. Establecimientos comerciales y de ocio visitados Pág. 9 5. Los

Más detalles

I FORO INTERNACIONAL DE TURISMO Y DEPORTE. 18-20 Octubre 2012

I FORO INTERNACIONAL DE TURISMO Y DEPORTE. 18-20 Octubre 2012 I FORO INTERNACIONAL DE TURISMO Y DEPORTE 18-20 Octubre 2012 CONSELLERIA DE TURISMO Y DEPORTES D.G.DE TURISMO D.G. DE DEPORTES D.G. DE PUERTOS Y AEROPUERTOS I FORO INTERNACIONAL DE TURISMO Y DEPORTE D.G.

Más detalles

Ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición. Departamento de Eventos de Las Animas: belen@lasanimas.es 600 563 775

Ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición. Departamento de Eventos de Las Animas: belen@lasanimas.es 600 563 775 Las Animas es desde hace más de dos décadas una de las marcas líder en el sector del ocio nocturno en España. La elegancia, el prestigio, la exclusividad y la alta calidad de sus servicios han convertido

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

Circuito que permite conocer y aprender sobre los diferentes sitios históricoculturales

Circuito que permite conocer y aprender sobre los diferentes sitios históricoculturales La Ruta del Arroz Desde fines del siglo XVIII el arroz forma parte de la historia productiva del Uruguay, como proceso productivo local y patrimonio histórico cultural. De aquí nace la Ruta del Arroz,

Más detalles

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características:

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características: Es Burotell es un centro de actividades situado en una típica finca mallorquina. Gracias a su privilegiada situación y sus nuevas instalaciones, podemos organizar múltiples actividades y eventos dirigidos

Más detalles

Proyecto Benalmádena Beach Front. Benalmádena, Málaga

Proyecto Benalmádena Beach Front. Benalmádena, Málaga Benalmádena, Málaga Ubicación DESTINO: BENALMÁDENA Benalmádena, municipio de la provincia de Málaga, está situado en la Costa del Sol, a unos 22 km de la capital provincial y a 13 km del Aeropuerto Internacional

Más detalles

cursos de verano SEK en españa Atlántico

cursos de verano SEK en españa Atlántico verano SEK cursos de en españa 2013 Atlántico cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles

EXIGE CALIDAD, EXIGE GUÍAS TITULADOS

EXIGE CALIDAD, EXIGE GUÍAS TITULADOS ACTIVIDADES DE MONTAÑA, NATURALEZA, AVENTURA, AGUA Y NIEVE www.solomonte.com C/ Afueras, s/n. 22340 (Boltaña) Huesca España www.barcelomonasterioboltana.com Desde el hotel Barceló Monasterio de Boltaña

Más detalles

Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011

Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011 Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011 Los programas fin de semana que se describen a continuación son ofertas cerradas, en las que está todo incluido (alojamiento rural,

Más detalles

Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina

Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Hoy nos vamos de vacaciones para descubrir las rutas de los Paradores, establecimientos hoteleros muy curiosos.

Más detalles

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores

Más detalles

4.2.3 Potenciar Turismo y Ocio

4.2.3 Potenciar Turismo y Ocio 4.2.3 Potenciar Turismo y Ocio - 75 - E3. Potenciar el Turismo y Ocio I. Situación Actual Turismo El turismo de Castellón es primordialmente nacional (82% versus un 18% internacional), debido sobre todo

Más detalles

Hotel Terradets Bodasy Banquetes

Hotel Terradets Bodasy Banquetes Hotel Terradets Bodasy Banquetes Hotel y Restaurante en un marco incomparable con vistas al lago y rodeado de montañas El complejo Hotel Terradets ofrece el entorno ideal para hacer que tu celebración

Más detalles

PLAYA SAN JUAN, Alicante

PLAYA SAN JUAN, Alicante PLAYA SAN JUAN, Alicante Alicante, capital de provincia, está localizada en un emplazamiento excepcional, a orillas del Mar Mediterráneo, se trata de una planicie sorteada por una serie de colinas y elevaciones.

Más detalles

MiniCRUCERO por el ATLÁNTICO

MiniCRUCERO por el ATLÁNTICO MiniCRUCERO por el ATLÁNTICO Pasea por las playas del Algarve, disfruta de un fado en su capital por excelencia, Lisboa, y como punto final sumérgete en un bazar marroquí en Tánger. Un lujo al alcance

Más detalles

Inglés en familia. en Irlanda

Inglés en familia. en Irlanda Inglés en familia Página1 en Irlanda LOCALIDADES Y ESCUELAS Los programas de inglés en familia son cada año más demandados. Por eso, también son cada vez las escuelas que los imparten. En Speak&Go Idiomas

Más detalles

Gestión de la concesión e inversión

Gestión de la concesión e inversión Dossier de prensa Presentación La ciudad de Elche sigue ampliando su oferta turística y promocionando en esta ocasión el turismo de multi-aventuras. En este contexto surge Elche Palmeral Aventuras un proyecto

Más detalles

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa Los HOTELES DAURO, estan situados en el Centro de Granada, en pleno corazón monumental, administrativo y comercial de la ciudad. Fácil acceso a la Alhambra (5 minutos), Sierra Nevada (30 minutos), la Costa

Más detalles

CONTENIDOS ACTIVIDADES 4-5 6-7 DURACION

CONTENIDOS ACTIVIDADES 4-5 6-7 DURACION Tabla de CONTENIDOS Creemos que la gastronomía es algo mágico, la música algo maravilloso, y la cultura algo sorprendente. Cuando se unen estas tres pasiones, solo puede dar lugar a una cosa: Gastro Sensaciones

Más detalles

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com EL HOTEL Only You Hotel Atocha se encuentra en una zona céntrica de Madrid, en el Paseo Infanta Isabel, enfrente de la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del parque del Retiro.

Más detalles

Año Internacional del Voluntariado Voluntariado labor social actualidad eventos

Año Internacional del Voluntariado Voluntariado labor social actualidad eventos VOLUNTARIADO EN ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL Y CULTURAL DE PERSONAS MAYORES CENTRO DE DÍA DE MAYORES TOLEDO - I 1.. ANTECEDENTES Existe una tradición entre los centros de mayores de distintas comunidades de comunicar

Más detalles

El auge que ha experimentado la práctica del deporte en todos los países desarrollados es un hecho claro.

El auge que ha experimentado la práctica del deporte en todos los países desarrollados es un hecho claro. INTRODUCCIÓN Lanzarote posee una belleza natural que por todos es conocida pero la mayoría de la gente que visita la isla se lleva la imagen que perciben sus sentidos desde un coche o una guagua. Cuando

Más detalles

arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014

arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014 arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014 CUPULA DE LAS ARENAS Y MUSEO + AUDITORIO intro la primera y única plaza de toros convertida en centro comercial Diseñado por el arquitecto británico Richard Rogers

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA HOTELES NACIONALES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA Hotel AR ALMERIMAR Arquitecto Julián Laguna, sn. Urb. Almerimar 04711 El Ejido (ALMERIA) Tel.: +34 950497007 Fax: +34 950497146

Más detalles

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa Itinerario Descubre el encanto bohemio de Lisboa, recorre la Ruta de los Acantilados por el Camino del Atlántico, visita los Palacios, Castillos y monumentos de Sintra y Lisboa, disfruta de la puesta de

Más detalles

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp.

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp. Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid Especial colegios. Minitrips. COLMENAREJO Colmenarejo está situado a 37 Km de Madrid. Posee una población aproximada de 9.500 habitantes. Es un lugar tranquilo

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

Tapas con arte 50 RESTAURANTES - TAPEO PARA DOS VERSIÓN PRELIMINAR

Tapas con arte 50 RESTAURANTES - TAPEO PARA DOS VERSIÓN PRELIMINAR Tapas con arte Se han seleccionado restaurantes, bares y tascas cuya principal especialidad es la tapa y el pincho. Cada restaurante ofrece una selección de sus especialidades e incluye una bebida. 50

Más detalles

LA ESCOLARIZACION EN EDUCACION INFANTIL ES UNA REALIDAD

LA ESCOLARIZACION EN EDUCACION INFANTIL ES UNA REALIDAD LA ESCOLARIZACION EN EDUCACION INFANTIL ES UNA REALIDAD CRECIENTE ENTRE LAS FAMILIAS GITANAS La autora, a partir de su larga experiencia con niñas, niños, asociaciones y familias gitanas, analiza la presencia

Más detalles

Mercabarna acoge el primer Centro Interactivo del Pescado, CIP, un proyecto innovador para descubrir el mundo del pescado y el marisco

Mercabarna acoge el primer Centro Interactivo del Pescado, CIP, un proyecto innovador para descubrir el mundo del pescado y el marisco Mercabarna acoge el primer Centro Interactivo del Pescado, CIP, un proyecto innovador para descubrir el mundo del pescado y el marisco Un espacio museográfico impulsado por el Gremio de Mayoristas de Pescado

Más detalles

Lorca Taller del Tiempo te propone visitar Lorca, recuperar el turismo, la historia y la cultura de esta ciudad decidida a superarse día a día.

Lorca Taller del Tiempo te propone visitar Lorca, recuperar el turismo, la historia y la cultura de esta ciudad decidida a superarse día a día. Lorca Taller del Tiempo te propone visitar Lorca, recuperar el turismo, la historia y la cultura de esta ciudad decidida a superarse día a día. Colabora con Lorca visitándola, comprando en sus comercios

Más detalles

Eurostars Ciudad de La Coruña **** Juan Sebastian Elcano, 13 15002 A Coruña 981 21 11 00

Eurostars Ciudad de La Coruña **** Juan Sebastian Elcano, 13 15002 A Coruña 981 21 11 00 Ficha Técnica Dirección : Juan Sebastian Elcano,13 Ciudad : La Coruña 15002 Categoría : 4* Marca : Eurostars Hotusa Telef. : / 981 21 21 00 Fax : 981 22 46 10 Email : reservas@eurostarsciudaddelacoruna.com

Más detalles

Contenidos funciones

Contenidos funciones vocabulario Celebraciones populares. Contenidos funciones gramática comunicativas para que + [subjuntivo] Describir una fiesta. Expresar finalidad. Expresar tristeza. cultura y sociedad Las Fallas de Valencia:

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

EVENTO. PortAventura I Congreso Internacional de Turismo Familiar 12/13 de Noviembre 2015

EVENTO. PortAventura I Congreso Internacional de Turismo Familiar 12/13 de Noviembre 2015 El I Congreso Internacional de Turismo Familiar reunirá a unos 500 profesionales del sector turístico en el Centro de Convenciones de PortAventura del 12 al 13 de noviembre El encuentro está organizado

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK WORTHING Inglaterra EL DESTINO Si te gusta la tranquilidad, el relax y la calidez que te proporciona una ciudad costera, tienes que visitar Worthing. Con 97.000 habitantes

Más detalles

las mejores instalaciones & un servicio personalizado

las mejores instalaciones & un servicio personalizado las mejores instalaciones & un servicio personalizado Playa Montroig, un destino ideal para aquellos que buscan confort y aprecian los pequeños detalles. En un entorno cubierto de frondosa vegetación y

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Lugar: Múnich es más que sólo el Oktoberfest (la fiesta de la cerveza) Múnich, capital de Baviera, marchosa

Más detalles

Escápate con. Apartamentos y casas de calidad Alquiler por días Reserva Inmediata

Escápate con. Apartamentos y casas de calidad Alquiler por días Reserva Inmediata Escápate con Apartamentos y casas de calidad Alquiler por días Reserva Inmediata Considerada oficiosamente como la capital de la Costa del Sol occidental, Marbella tiene, sin duda, suficientes ingredientes

Más detalles

Viajes de lujo a través del Camino de Santiago

Viajes de lujo a través del Camino de Santiago Viajes de lujo a través del Camino de Santiago Five Sensations es una boutique de viajes para clientes VIP, centrada en la organización de experiencias turísticas personalizadas en todas las rutas del

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

Cómo es un día en el campamento?

Cómo es un día en el campamento? 1 Cómo es un día en el campamento? 08:30 Todos arriba! Aseo 09:00 Desayuno 09:45 Orden habitaciones 10:00 Inglés 11:30 Descanso y cambio de actividad 12:00 Taller de la salud 13:30 Descanso y aseo para

Más detalles

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad Función y diseño La Colección WITH-SIGHTS ofrece una gama de casas que permiten observar el paisaje o el jardín. La casa WiS_02 de la Colección WITH-SIGHTS se diferencia por su porche perimetral, como

Más detalles

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun!

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun! Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015 This English is fun! SummerCampschool Unas estadas originales! Unas colonias de seis días, del los últimos días de junio y los primeras de julio,

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA Con el presente cuestionario se pretende recopilar toda aquella información de utilidad para los becarios en su vida diaria fuera de

Más detalles

DIEZ RAZONES PARA VISITAR ESPAÑA

DIEZ RAZONES PARA VISITAR ESPAÑA DIEZ RAZONES PARA VISITAR ESPAÑA 1. Naturaleza. La naturaleza de España es un auténtico privilegio. En el tercer país del mundo con más espacios declarados Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Nuestro

Más detalles

ProVoyagesVacances. Catálogo Excursiones & Ocio Mallorca. http://www.agencebalear.com/es

ProVoyagesVacances. Catálogo Excursiones & Ocio Mallorca. http://www.agencebalear.com/es ProVoyagesVacances Catálogo Excursiones & Ocio Mallorca http://www.agencebalear.com/es 1 PRO VOYAGES VACANCES www.agencebalear.com/es Calle Bartolomeo Sureda y Miserol nº 4 A LA VILETA 07013 PALMA DE MALLORCA

Más detalles

Calendario Turismo Cultural

Calendario Turismo Cultural Calendario Turismo Cultural Buenos Aires 2011 La incorporación de la oferta cultural porteña en las principales ferias temáticas y de turismo asociada a la realización de acciones de turismo cultural dirigidas

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos DESCUBRE IRLANDA Organización de programas educativos para jóvenes y adultos Enjoy Learning Vive en una casa rural con clases Conseguimos que un estudiante viva una experiencia de integración en una familia,

Más detalles

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN Dublín La capital de Irlanda es una ciudad multicultural, llena de vida, color, música y gente. Dublín es un destino ideal para aprender inglés durante un curso de idiomas en el extranjero, y combina a

Más detalles

Club Tenis Pamplona. El ocio con nombre propio

Club Tenis Pamplona. El ocio con nombre propio El ocio con nombre propio Club Tenis Pamplona Monjardín, s/n. 006 Pamplona. T. 948 233 700 F. 948 243 329 // www.club-tenis.com // info@club-tenis.com Club Tenis Pamplona, casi un siglo de vanguardia deportiva

Más detalles

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Completo Básico Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Dublín es una ciudad con mucho que ofrecer, edificios históricos, museos, parques, música en directo o pubs típicos. Puede presumir de tener un ambiente

Más detalles

Empresa de Turisme Actiu i d Aventura, acreditada al Registre d Empreses Turístiques i d Aventura, certificada amb número de signatura A-02-STE

Empresa de Turisme Actiu i d Aventura, acreditada al Registre d Empreses Turístiques i d Aventura, certificada amb número de signatura A-02-STE Actividades en Familia Por el Parque Natural del Delta del Ebro En el Parque Natural del Delta del Ebro se puede disfrutar con toda la familia de muchas actividades, pensadas y adaptadas para que las realicéis

Más detalles

Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997. La Sierra Norte de Madrid en Internet

Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997. La Sierra Norte de Madrid en Internet Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997 La Sierra Norte de Madrid en Internet sierranorte.com: promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997 sierranorte.com - TurMedia Turismo, S.L. San

Más detalles

SWANAGE (INGLATERRA)

SWANAGE (INGLATERRA) CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO PARA JÓVENES (12 17 años), COMBINADO CON DEPORTES SWANAGE (INGLATERRA) La ciudad de Swanage se encuentra aproximadamente a dos horas y media de Londres, se trata de una

Más detalles

EL SELLO QUE GARANTIZA DISFRUTAR DE LA INCREIBLE EXPERIENCIA DE VIAJAR CON NIÑOS

EL SELLO QUE GARANTIZA DISFRUTAR DE LA INCREIBLE EXPERIENCIA DE VIAJAR CON NIÑOS EL SELLO QUE GARANTIZA DISFRUTAR DE LA INCREIBLE EXPERIENCIA DE VIAJAR CON NIÑOS Qué es CHILDREN FRIENDLY. Cómo nace? CHILDREN FRIENDLY, es una opción voluntaria que ayuda a los establecimientos que trabajen

Más detalles

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada En la exclusiva Ribera de Playa Dorada Playa Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 km

Más detalles

Estudio sobre el comportamiento de la demanda turística en la Costa Cálida

Estudio sobre el comportamiento de la demanda turística en la Costa Cálida Estudio sobre el comportamiento de la demanda turística en la Costa Cálida Verano 2003 Región de Murcia I N D I C E 0. Introducción Pág. 3 1. Perfil del turista que visita la Costa Cálida Pág. 4 2. Medio

Más detalles

VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS

VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas no solo es el espacio protegido de mayor superficie de la Península Ibérica

Más detalles

EL PARQUE EMPRESARIAL CIRCUITO DE CHESTE

EL PARQUE EMPRESARIAL CIRCUITO DE CHESTE EL PARQUE EMPRESARIAL CIRCUITO DE CHESTE EL PARQUE EMPRESARIAL CIRCUITO DE CHESTE POSICIÓN ESTRATÉGICA. En los últimos años, en Cheste, se han desarrollado multitud de nuevas zonas de crecimiento tanto

Más detalles

Museo de las Encartaciones (1993) www.baleube.com KONTU-KONTARI CUENTOS. Marian Santamaría Baranda Benjamín Barandalla Azkueta

Museo de las Encartaciones (1993) www.baleube.com KONTU-KONTARI CUENTOS. Marian Santamaría Baranda Benjamín Barandalla Azkueta Museo de las Encartaciones (1993) www.baleube.com KONTU-KONTARI CUENTOS Marian Santamaría Baranda Benjamín Barandalla Azkueta Los miembros de Baleube, Marian Santamaría y Benjamín Barandalla, dentro del

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Lagos, ríos y cascadas Español Corto paseo hasta la cascada del río Aguas Limpias en Sallent de Gállego Sallent de Gállego, Valle de Tena, Alto

Más detalles

Albrook, un entorno en el que encontrará todo lo que necesita

Albrook, un entorno en el que encontrará todo lo que necesita GATE A L B R O O K Albrook, un entorno en el que encontrará todo lo que necesita La naturaleza nunca había estado tan cerca de ti, ahora tienes la oportunidad de convivir con ella en una comunidad segura,

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

Inicio Hotel Servicios Habitaciones Galería Actividades Sostenibilidad Contáctenos. Donde comienza su aventura

Inicio Hotel Servicios Habitaciones Galería Actividades Sostenibilidad Contáctenos. Donde comienza su aventura Donde comienza su aventura El El Best Western Jacó Beach se encuentra ubicado en la región del Pacífico Central de Costa Rica, específicamente en Playa Jacó, a tan solo dos horas de San José. Es el refugio

Más detalles

milagros. por profesión hacemos

milagros. por profesión hacemos somos por profesión hacemos milagros. De hecho, no hemos parado desde 2006. La transformación de eventos en experiencias extraordinarias no es un paseo por el parque, pero lo hacemos para que se vea así.

Más detalles

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO El departamento de Promoción Turística de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, le desea que disfrute de las

Más detalles

CATALOGO PLAYAS DEL CARIBE

CATALOGO PLAYAS DEL CARIBE CATALOGO PLAYAS DEL CARIBE GRACE BAY, EN PROVIDENCIALES Es uno de esos lugares de los que nadie querría regresar. Arena fina y blanca. Mar turquesa. Postal caribeña. Cerca, infinidad de islotes deshabitados,

Más detalles

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011 OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011 Bañada por el mar Mediterráneo, la Costa del Sol abarca más de 150 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga, al sur de la Península Ibérica. No es

Más detalles

Aprende español en España

Aprende español en España . Aprende español en España Aprende español en la Costa Brava Programas que combinan clases de español con actividades sociales y culturales. La importancia del aprendizaje de idiomas no para de crecer

Más detalles