Impresoras y equipos multifunción de tinta sólida. Impresoras y equipos multifunción Xerox ColorQube La tinta sólida es diferente.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Impresoras y equipos multifunción de tinta sólida. Impresoras y equipos multifunción Xerox ColorQube La tinta sólida es diferente."

Transcripción

1 Impresoras y equipos multifunción de tinta sólida Impresoras y equipos multifunción Xerox ColorQube La tinta sólida es diferente.

2 Impresoras y equipos multifunción de tinta sólida de Xerox. En Xerox somos los únicos que podemos cumplir la promesa de color asequible para todos los documentos. Xerox posee la tecnología de tinta sólida patentada para hacerlo realidad. Nuestra tecnología de tinta sólida se diseñó desde un principio para realizar impresiones en color de alto rendimiento para oficina, y lleva más de 20 años demostrando una absoluta fiabilidad. La tinta sólida es sencilla de usar, produce una calidad de impresión en color asombrosa, genera menos residuos, y reduce el precio del color en grandes y pequeñas empresas por igual. Proporcione a su equipo de trabajo todas las ventajas de la tinta sólida y disfrute de todas las innovaciones y funciones avanzadas de Xerox a través de nuestra gama de impresoras y dispositivos multifunción de tinta sólida. Espectacular calidad en color, más asequible que nunca. Es la tinta sólida de Xerox. Lo hacemos posible. Usted se lleva la mejor opción. La gama de tinta sólida Magnífico color, escaso impacto medioambiental y facilidad de uso extraordinaria para su equipo de trabajo Precio total de adquisición increíblemente bajo para entornos de oficina de gran volumen La imagen incluye opciones adicionales La imagen incluye opciones adicionales

3 The Tulip Festival is an annual event at Tulip Acres. This year the festival runs from 9-4pm April 15, located at Fenway Fields. huge sale Celebrate spring with tulips all potted plants at tulip acres are 30% off, limit 3 per customer. The sun has returned and spring is here! Celebrate the colours of the season with a delivery of tulips fresh from Tulip Acres Flower Farm. Delivery of these spring jewels is guaranteed to bring a smile to your face or the face of a loved one. Or come spend the day and visit the splendors of a field of tulips in full bloom at the Tulip Festival at Tulip Acres! Bring the family and make memories to last a lifetime. Tulip Acres Flower Farm and Delivery Añada color a su trabajo diario. En el mundo real, nada es blanco y negro. Por eso necesita el color, para aclarar, resaltar, enfatizar. Gracias a nuestra gama de impresoras y equipos multifunción de tinta sólida ColorQube, los colores son llamativos, brillantes e idóneos para todos los documentos de oficina, especialmente cuando se necesita contar con los colores «adecuados». Color uniforme. No hay otra tecnología que proporcione tal consistencia de color, impresión tras impresión, una característica muy destacable en los trabajos de impresión extensos o en múltiples impresiones de la misma página. La tinta sólida también imprime de forma homogénea entre distintas impresoras. Esto significa que los documentos importantes impresos en la sucursal tienen el mismo aspecto que los que se producen en las oficinas centrales. Más posibilidades de color. La tinta sólida de Xerox imprime una gama más amplia de colores que la mayoría de dispositivos láser color. Cuente con la tecnología de tinta sólida para imprimir con precisión el color esperado, con las combinaciones y gradaciones más suaves, incluso los complejos semitonos del cielo o la piel humana. Color con calidad profesional. Cuando la precisión de los colores es crucial, las tablas integradas de corrección de color directo PANTONE aseguran la fiel reproducción de sus colores corporativos importantes. Colour By Words: control de color exclusivo No está bien la foto original? Utilice la lista desplegable Colour By Words y elija "los amarillos verdosos más verdes" y "los rojos más saturados". Verá un resultado perfecto de la imagen. Alguna vez quiso cambiar el color de una zona o un objeto, sin afectar al resto de la página? Con la función Colour By Words no necesita volver atrás y manipular los ficheros de origen. Sólo tiene que seleccionar las modificaciones de color que desee en una lista desplegable, y Colour By Words ajustará el resultado.

4 Tinta sólida: 8 kg; Láser: 101 kg. Residuos totales producidos tras imprimir páginas al mes durante 4 años. Su oficina será más ecológica. Es posible gracias a la tinta sólida de Xerox, la solución de color para la oficina porque no emplea cartuchos y tiene un embalaje mínimo. Esta sencilla combinación utiliza menos energia durante la fabricación, una reducción drástica de los residuos, un menor espacio de almacenamiento, optimizando su transporte y abaratando los costes de envío y disminuyendo el impacto medioambiental.* Menos consumibles. Sin enormes cartuchos de impresión, ni fusores o aceite de fusor, ni las unidades de imagen de una impresora láser color. Además de las barras de tinta sólida, el único elemento reemplazable es un rodillo de mantenimiento/unidad de limpieza, que dura decenas de miles de páginas y solo necesita cambiarse unas pocas veces durante la vida útil del aparato. Piense en global, actúe en local. El embalaje de la tinta sólida se hace a base de desechos que pueden reciclarse localmente si dispone de esa opción en su zona. Ajustes del controlador de impresión EarthSmart. El sencillo controlador de impresión le permite elegir los ajustes más respetuosos con el medio ambiente para sus trabajos. Homologación ENERGY STAR. Todos los equipos ColorQube cumplen los exigentes requisitos de la norma ENERGY STAR en cuanto a consumo energético. Tinta de bioderivados. La tinta sólida Xerox cuenta con la certificación de la National Association of Printing Ink Manufacturers (NAPIM), que certifica que un 30 % de su material es renovable bioderivado. El papel reciclado es bienvenido. Con la tinta sólida, no hay ninguna necesidad de papel reciclado especial. Imprima en cualquier papel reciclado o, para abreviar, en casi cualquier tipo de papel y consiga un color llamativo de alta calidad. Además, las hojas impresas con tinta sólida son totalmente reciclables. Programa GreenPrint integrado**. La función GreenPrint incorporada detecta automáticamente las páginas innecesarias, como las que sólo tienen una dirección web o una imagen sin calidad, permitiéndole seleccionar las páginas que realmente necesita imprimir, ayudándole a reducir el uso del tóner y el papel. Impresión eficaz. El proceso de impresión con tinta sólida es extremadamente eficaz, y produce cerca del 100 % de transferencia de tinta al papel durante la impresión normal. **No aplicable a la serie ColorQube *Tinta sólida sin cartuchos: menos fabricación, sin cartuchos de tóner vacíos para desechar o reciclar, y con menor espacio de almacenamiento que los dispositivos láser comparables. Las impresoras de tinta sólida producen hasta un 90 % menos de residuos que los dispositivos láser comparables.

5 Una facilidad de uso que mejora su negocio Color superior más fácil. Si necesita una impresión potente o las funciones adicionales que le ofrece un equipo multifuncional, nuestros equipos ColorQube le facilitan la actividad de una oficina. Su productividad excepcional, que sirve como patrón de referencia, asegura que todas las funciones, características y detalles de diseño ayudarán a mejorar la eficacia en su oficina. Su ventaja sólida. Las barras de tinta sólida de Xerox no llevan cartucho. Diseñadas para la máxima facilidad de uso, cada color de tinta sólida tiene una forma única que simplifica su carga en cualquier momento, incluso, sin esperar a que se termine un trabajo determinado. Sin complicaciones. La tinta sólida no es tóxica, es segura de manejar, y no mancha la ropa, la piel o los muebles. Administración sencilla. Los servicios de Internet CentreWare de Xerox, un servidor Web integrado en el dispositivo, simplifican la instalación, la duplicación y la administración en red, y ofrecen un rápido acceso al estado del dispositivo y los trabajos, la contabilidad de trabajos y la asistencia en línea. Ahorrar un valioso espacio. El almacenamiento de los paquetes de tinta sólida solo requiere una mínima parte del espacio necesario para equipos láser comparables. Lista cuando usted lo esté. Nuestra tecnología "Racionalmente preparada" controla el historial de uso y automáticamente hace el calentamiento justo antes de que suela imprimirse la primera página de cada día.

6 Imprima más color por menos dinero. Si imprime muchas páginas a todo color, las impresoras y equipos multifunción de tinta sólida de Xerox pueden ayudarle a ahorrar hasta el 70 % de sus costes de impresión en color diarios. Disfrutará de unas excelentes prestaciones por un coste total que no podrá creerse. Con la ColorQube 8870, ColorQube 8900 o ColorQube 9301 / 9302 / 9303, la forma de pagar tinta sólida es entera decisión suya sus impresiones es decisión suya, ya que tiene dos revolucionarias opciones de ahorro de costes para elegir: el Plan de color híbrido o el pago por uso. Plan de color híbrido: tres niveles de facturación Si le gusta la sencillez de la facturación con contadores, elija ColorQube 8870, ColorQube 8900 o ColorQube 9303 y saque provecho al color de gran impacto con el Plan de color híbrido. Los tres niveles del plan de color híbrido son: Negro + color puntual. Facturado con la tarifa de blanco y negro. Color cotidiano. Facturado ligeramente más elevado que la tarifa de blanco y negro. A todo color. Factuado al precio normal del mercado para el color. Plan de color híbrido: tres niveles de facturación Documento en color A todo color tarifa de color normal Color cotidiano tarifa reducida de color Blanco y negro y color puntual tarifa de blanco y negro Distribución normal del color en los documentos de oficina Los documentos de color en una oficina pueden clasificarse según la cantidad de color empleada. Según los estudios de Xerox, el desglose de documentos en color de una oficina normal sería: 30 % A todo color 30 % Color puntual 40 % Color cotidiano Facturación en dos niveles Compra de consumibles El mismo precio! Compra de consumibles bajo demanda Si desea conservar un plan tradicional de facturación en dos niveles, también puede hacerlo con ColorQube. Se beneficiará de la ventaja añadida de las páginas de «Color útil», que se facturan al mismo precio que las de blanco y negro. Si prefiere reponer su tinta sólida a medida que la necesite sin compromisos mensuales, recurra a la modalidad de pago por uso con la ColorQube 8700 o ColorQube Color Blanco y negro.

7 Seguridad y movilidad de máximo nivel Nuestros equipos ColorQube le ayudan a reducir riesgos, porque protegen los puntos de acceso vulnerables, así como la información confidencial de su negocio. Además, las nuevas mejoras en tecnología de impresión móvil le permiten enviar trabajos desde cualquier dispositivo, con correo electrónico, a cualquier equipo multifunción de Xerox. Seguras desde todos los puntos de vista Borre la información confidencial. La sobrescritura del disco duro borra electrónicamente los datos guardados en el disco duro. Mantenga los documentos a salvo. Asegure la protección de sus datos mediante el cifrado de 256 bits AES, que cumple los requisitos actuales de la norma FIPS Aplique una contraseña para abrir y ver documentos privados, escaneando a PDF protegidos por contraseña. Impida el acceso no autorizado. Restrinja el uso, validando nombres de usuarios y contraseñas con la autenticación en red. Además, las opciones de autenticación de tarjetas inteligentes de Xerox requieren la identificación mediante tarjeta para proteger el dispositivo de los usuarios no autorizados. Protección total. Asegure la protección del dispositivo con la certificación Criterios Comunes (ISO 15408) (pendiente). Con el sistema de respuesta previsora, se proveen actualizaciones rápidas siempre que se encuentran potenciales puntos vulnerables. Solución de impresión móvil Xerox Estamos dando a los profesionales móviles actuales la libertad de enviar trabajos a imprimir desde cualquier dispositivo que tenga correo electrónico. Sencilla. No hace falta cargar ningún software en el móvil, ni buscar datos sobre la impresora en Internet, ni perder tiempo buscando el programa correcto. Esta solución funciona con cualquier dispositivo que pueda usar el correo electrónico. Además, no se necesita la ayuda de IT para las tareas de impresión. Comodidad. Tanto si viajan como si están desplazándose entre oficinas, lo usuarios podrán imprimir documentos de MS Office (Word, Excel y PowerPoint ), además de PDFs. Seguridad. Los trabajadores que estén viajando pueden imprimir directamente desde sus dispositivos móviles, o recuperar documentos en un equipo multifunción, mediante un código de confirmación seguro. Los profesionales desplazados ya no tendrán que depender de otras personas para imprimir documentos confidenciales, o correr el riesgo de olvidarse copias en la bandeja de salida. Las soluciones de producción Xerox Workflow aumentan la productividad Transforme la forma en que su organización termina el trabajo crucial, con la eficacia de las soluciones para flujos de trabajo de Xerox. Cuando la gente trabaja con eficacia, en menos tiempo y con menos etapas, la productividad se dispara, y tanto la tensión como los errores disminuyen. Ya sea para poca gente, un grupo o un gran equipo de trabajo, Xerox le ofrece una amplia gama de equipos multifunción que le dan la flexibilidad y las funciones avanzadas para copiar, imprimir, escanear, enviar faxes y correo electrónico, y todo desde un mismo dispositivo. Se trata de agilizar el proceso de producción, y esto pasa por usar las Workflow Solutions de Xerox desde su propio equipo multifunción.

8 Impresoras y equipos multifunción de tinta sólida Impresoras (A4) ColorQube 8570 Imprimir Tinta sólida sin cartucho Color: hasta 40 ppm Blanco y negro: hasta 40 ppm Máx. capacidad de papel: Volumen de producción mensual: Pago por uso Facturación en 2 niveles ColorQube 8870 Imprimir Impresión en color económica Tinta sólida sin cartucho Color: hasta 40 ppm Blanco y negro: hasta 40 ppm Máx. capacidad de papel: Volumen de producción mensual: Pago por uso Facturación en 3 niveles Impresoras multifunción (A4) ColorQube 8900 Imprimir, Copiar, Escanear, Correo electrónico, Fax* Tinta sólida sin cartucho Color mejorado: hasta 19 ppm Color: hasta 44 ppm Blanco y negro: hasta 44 ppm Máx. capacidad de papel: Opciones de acabado Con EIP Facturación en 3 niveles Facturación en 2 niveles Sistema multifunción (A3) ColorQube 9303 Imprimir, Copiar, Escanear, Correo electrónico, Fax Tinta sólida sin cartucho Color mejorado: hasta 38/45/55 ppm Velocidades de impresión flexibles: hasta 85 ppm Máx. capacidad de papel: Gramaje de papel máximo: 220 g/m 2 Opciones de finalización avanzadas y versátiles Con EIP Facturación en 3 niveles Facturación en 2 niveles Nota: Los productos pueden aparecer ilustrados con elementos opcionales o accesorios. Si desea más información, visite XEROX Corporation. Reservados todos los derechos. El contenido de esta publicación no podrá reproducirse de ninguna forma sin el permiso de Xerox Corporation. XEROX, XEROX and Design, Phaser y ColorQube son marcas comerciales de Xerox Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. La información contenida en este folleto está sujeta a cambios sin previo aviso. 04/12 SLDBR-02SD

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 La nueva MFP TASKalfa A4 color Todo el potencial y las opciones de un gran dispositivo A3 ahora las tienes disponibles en un equipo compacto; Adéntrate

Más detalles

Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas

Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas ES TM MAXIFLEET El primer sistema de gestión de flotas del mundo para máquinas forestales. A su medida. Y pensado para usted. Visión total en el móvil,

Más detalles

Características y ventajas de WinZip

Características y ventajas de WinZip Características y ventajas de WinZip Métodos de compresión Zip disponibles Existen varios métodos de compresión de archivos disponibles. Zip es el más conocido y es un formato abierto que ha evolucionado

Más detalles

ColorQube 9301 / 9302 / 9303 A3 Color Equipo multifunción. Equipo multifunción Xerox ColorQube 9301 / 9302 / 9303 Color impactante Grandes ahorros

ColorQube 9301 / 9302 / 9303 A3 Color Equipo multifunción. Equipo multifunción Xerox ColorQube 9301 / 9302 / 9303 Color impactante Grandes ahorros ColorQube 9301 / 9302 / 9303 A3 Color Equipo multifunción Equipo multifunción Xerox ColorQube 9301 / 9302 / 9303 Color impactante Grandes ahorros Reduzca los costes y aumente el impacto sobre su negocio.

Más detalles

Disfruta la calidad de impresión. Tóner polimerizado. Más energía, mayor productividad. Manejo de papel veloz y flexible. Para todos los negocios.

Disfruta la calidad de impresión. Tóner polimerizado. Más energía, mayor productividad. Manejo de papel veloz y flexible. Para todos los negocios. Para todos los negocios. Disfruta la calidad de impresión Nuestro nuevo tóner polimerizado tiene partículas más pequeñas y más uniformes que el tóner convencional. Esto significa que tus impresiones tendrán

Más detalles

ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto.

ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto. ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto. 22 páginas por minuto Sistema multifunción para copiado, impresión, escaneado y envío de faxes Diseño compacto

Más detalles

DR-3080C ESCÁNER DE DOCUMENTOS PARA DEPARTAMENTOS

DR-3080C ESCÁNER DE DOCUMENTOS PARA DEPARTAMENTOS DR-3080C ESCÁNER DE DOCUMENTOS PARA DEPARTAMENTOS Magnífica velocidad de escaneado El DR-3080C ofrece distintos modos para manejar una amplia variedad de documentos y, al mismo tiempo, mejorar la calidad

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

Servicios Creativos Xerox Resumen de Servicios Haz la diferencia. Mejora tus procesos. Ofrece más valor a tu cliente.

Servicios Creativos Xerox Resumen de Servicios Haz la diferencia. Mejora tus procesos. Ofrece más valor a tu cliente. Servicios Creativos Xerox Resumen de Servicios Servicios Creativos Xerox Resumen de Servicios Haz la diferencia. Mejora tus procesos. Ofrece más valor a tu cliente. Desafiando el costo de la creación de

Más detalles

Infraestructura Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras. www.prosystem.es01

Infraestructura Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras. www.prosystem.es01 Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras www.prosystem.es01 Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras Servicios Gestionados de Monitorización Sistemas SIHS Gestión Documental Open Source

Más detalles

COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900

COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900 COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900 LO MEJOR, MEJORA AÚN MÁS Copiadora de Producción Xerox 5900 No podíamos dejarlas tan solas. Comenzamos con la línea líder mundial de copiadoras de alto volumen,

Más detalles

GESTIÓN DOCUMENTAL INTELIGENTE

GESTIÓN DOCUMENTAL INTELIGENTE GESTIÓN DOCUMENTAL INTELIGENTE Qué es un gestor documental? DF-SERVER es una plataforma de Gestión Documental Inteligente, integrable a su ERP, CRM, office, e-mail, web. que permite el acceso a las mejores

Más detalles

Guía rápida. Nero BackItUp. Ahead Software AG

Guía rápida. Nero BackItUp. Ahead Software AG Guía rápida Nero BackItUp Ahead Software AG Información sobre derechos de autor y marcas comerciales El manual del usuario de Nero BackItUp y todo su contenido son propiedad de Ahead Software y están protegidos

Más detalles

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar.

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar. Si es usted promotor o agente inmobiliario, y busca una solución web profesional, que permita que su página web inmobiliaria esté al alcance de sus potenciales clientes, lea lo siguiente: La página web

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

Parámetros de la impresora

Parámetros de la impresora Parámetros de la impresora Este tema incluye: "Acceso al Ahorro de energía" en la página 1-13 "Selección de las opciones de salida" en la página 1-13 "Prevención del acceso a la configuración del panel

Más detalles

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Informe 14 de marzo de 2014 Copyright 2014 20000Academy. Todos los derechos reservados. 1 Resumen ejecutivo Antes

Más detalles

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Resumen informativo de los costos a largo plazo de un sistema LPA El desembolso de capital para

Más detalles

CERO PAPEL Buenas prácticas para reducir el consumo del papel Alcaldía San Pablo Nariño

CERO PAPEL Buenas prácticas para reducir el consumo del papel Alcaldía San Pablo Nariño CERO PAPEL Buenas prácticas para reducir el consumo del papel Alcaldía San Pablo Nariño El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Tecnologías de la Información y la Dirección de Gobierno en línea,

Más detalles

El reto de la Gestión Documental

El reto de la Gestión Documental El reto de la Gestión Documental Introducción Quizá la pregunta más habitual que nos hacemos al considerar soluciones de Gestión Documental sea cómo puedo digitalizar la enorme cantidad de documentos que

Más detalles

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas 1 Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas Luis Muñiz Socio Director de SisConGes & Estrategia Introducción Hay una frase célebre que nos permite decir que: Lo que no se mide no se puede controlar

Más detalles

cpbackup le protege frente a cualquier eventualidad: virus, averías de hardware, incendios, desastres naturales...

cpbackup le protege frente a cualquier eventualidad: virus, averías de hardware, incendios, desastres naturales... Características generales Más que un backup cpbackup ofrece un servicio de copias de seguridad basado en un software programable y de fácil uso que, a través de sus líneas de comunicaciones, almacena toda

Más detalles

CS 1500. El equipo de comunicación ideal

CS 1500. El equipo de comunicación ideal CS 1500 El equipo de comunicación ideal Convierta cada imagen en una excelente imagen Enfoque automático real Al igual que el ojo humano, la tecnología de lente líquida patentada de la cámara* enfoca automáticamente

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

Características Técnicas

Características Técnicas Características Técnicas Copiadora Velocidad Copia A4 Hasta 92 copias/min. Hasta 5.520 copias/hora Velocidad Copia A3 Hasta 54 copias/min. Hasta 3.240 copias/hora Resolución Copiadora Max.: 600 x 600 ppp

Más detalles

MUNICIPIO DE PARATEBUENO

MUNICIPIO DE PARATEBUENO MUNICIPIO DE PARATEBUENO BUENAS PRÁCTICAS PARA REDUCIR EL CONSUMO DE PAPEL DE QUE TRATA LA POLITICA DE CERO PAPEL? Cero papel es la iniciativa que busca hacer más eficiente la gestión administrativa interna

Más detalles

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Gama de impresoras fotográficas profesionales Sony Su guía fácil para descubrir la nueva gama de impresoras fotográficas rápidas y eficientes.

Más detalles

La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato

La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato Los retos de la impresión en gran formato Resultados con colores diferentes en una amplia gama de sustratos La compleja manipulación de los datos Creación

Más detalles

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet Versión 1.0 09/10 Xerox 2010 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. Los derechos no publicados están reservados de conformidad con las leyes de copyright de los Estados Unidos. El contenido

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

WORD E INTERNET YERMAN ESTEBAN MURILLO CALDERÓN BLANCA NUBIA CHITIVA INSTRUCTORA

WORD E INTERNET YERMAN ESTEBAN MURILLO CALDERÓN BLANCA NUBIA CHITIVA INSTRUCTORA WORD E INTERNET YERMAN ESTEBAN MURILLO CALDERÓN BLANCA NUBIA CHITIVA INSTRUCTORA SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA CENTRO DE INDUSTRIAS Y SERVICIOS VILLAVICENCIO-META 2014 Tabla de contenidos. Pág.

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

Índice. Resumen... 2 Introducción... 2 Objetivo... 2 Método... 3 Resultados... 5 Conclusión... 7

Índice. Resumen... 2 Introducción... 2 Objetivo... 2 Método... 3 Resultados... 5 Conclusión... 7 Xerox ColorQube 9201 / 9202 / 9203 Informe Evaluación de la vida útil de un equipo multifunción Comparación con el consumo total de energía durante la vida útil de un equipo multifunción láser en color

Más detalles

www.infoe.es/juridico

www.infoe.es/juridico El sector jurídico requiere una especial rapidez y calidad en sus comunicaciones, así como altos grados de privacidad, seguridad y facilidad para la gestión documental. Somos conscientes de la importancia

Más detalles

La radiología digital. sencilla.

La radiología digital. sencilla. La radiología digital sencilla. Sistema DR, CR o película: cuál responde mejor a sus necesidades? Kodak puede ayudarle a encontrar la respuesta. Como única empresa que desarrolla y vende toda la gama de

Más detalles

Google Docs. Iniciar el programa

Google Docs. Iniciar el programa Google Docs Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto, hoja de cálculo y editor de presentaciones, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos o compartirlos

Más detalles

Logística Inteligente

Logística Inteligente Logística Inteligente dota a las empresas u operadores logísticos de una herramienta que permite realizar una gestión completa de sus operaciones, permitiendo disponer de la trazabilidad total de sus envíos,

Más detalles

Su entorno de impresión podría ser más seguro y eficiente?

Su entorno de impresión podría ser más seguro y eficiente? HP Access Control Su entorno de impresión podría ser más seguro y eficiente? Cuáles son sus prioridades de cumplimiento y seguridad corporativa? Qué miembros de su organización imprimen documentos confidenciales

Más detalles

FECSA TIENDA ONLINE INTERNET SHOP

FECSA TIENDA ONLINE INTERNET SHOP FÁBRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES S.A. FECSA TIENDA ONLINE INTERNET SHOP AYUDA GENERAL / MANUAL DE USUARIO ÍNDICE AYUDA GENERAL...- 2 - ENTRADA A LA APLICACIÓN / TIENDA ONLINE...- 3 - MENÚ PRINCIPAL...-

Más detalles

Symantec Buying Programs

Symantec Buying Programs Buying Programs Buying Programs Creados para facilitar la compra de productos de software y soporte de Fácil Más fácil Lo más fácil La elección está en sus manos. En, el líder mundial en software de seguridad

Más detalles

Distribución de Alimentos y Bebidas. Cómo mantener el éxito en una industria competitiva

Distribución de Alimentos y Bebidas. Cómo mantener el éxito en una industria competitiva Distribución de Alimentos y Bebidas Cómo mantener el éxito en una industria competitiva Estándares que deben ser cumplidos estrictamente, bajos márgenes de ganancia, competencia intensa, altas expectativas

Más detalles

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo 2 Altavoz modular para montaje en techo Diseñado pensando en el instalador Perfecto para la mayoría de los

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

FactuSol 2007. Quizás el programa más potente y configurable del mercado. no tiene porqué resultarle caro. Gestión Comercial para PYMES

FactuSol 2007. Quizás el programa más potente y configurable del mercado. no tiene porqué resultarle caro. Gestión Comercial para PYMES FactuSol 2007 Gestión Comercial para PYMES Quizás el programa más potente y configurable del mercado no tiene porqué resultarle caro Todos los procesos de compras y ventas en un solo programa Facturación

Más detalles

Qué es necesario para conectarse a Internet?

Qué es necesario para conectarse a Internet? 6. Acceso a Internet (II) Qué es necesario para conectarse a Internet? Para conectarse a Internet es necesario disponer de un ordenador y un módem; también es posible conectarse mediante el uso de tecnologías

Más detalles

Guía de Plantillas de Word

Guía de Plantillas de Word Guía de Plantillas de Word Una guía de cómo funcionan Documento de funcionamiento de plantillas en Word es muy sencillo y le ofrece toda una serie de opciones totalmente personalizable. Una vez que las

Más detalles

Menos impresiones, más ahorro

Menos impresiones, más ahorro Menos impresiones, más ahorro Alguien ha dicho «Menos impresiones»? «Menos impresiones?» Puede parecer un mensaje sorprendente, viniendo de una empresa que se dedica exclusivamente a soluciones de impresión.

Más detalles

MANUAL PROGRAMA PARA HOSTELERÍA

MANUAL PROGRAMA PARA HOSTELERÍA MANUAL PROGRAMA PARA HOSTELERÍA La pantalla principal está compuesta por 13 botones. A continuación vamos a detallar cada una de ellas por orden de importancia: A la hora de cobrarnos existen dos maneras

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre. Acceso a Internet. 1 de 12

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre. Acceso a Internet. 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso a Internet 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso a Internet 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Empresas en Internet.

Más detalles

DD4450. Duplicadora digital DD4450 B/W

DD4450. Duplicadora digital DD4450 B/W DD4450 Duplicadora digital DD4450 130 B/W Duplicación digital de alta calidad La duplicadora digital DD4450 A3 B/N es un modelo robusto de segmento medio que ofrece una excelente productividad a un precio

Más detalles

Aplicación de gestión TPC Manual usuario: Tramitación

Aplicación de gestión TPC Manual usuario: Tramitación Aplicación de gestión TPC Manual usuario: Tramitación ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Introducción pág. 2 2. Conexión y desconexión.pág. 3 3. Gestión TPC.pág. 5 4. Nueva solicitud..pág. 16 5. Gestión de incidencias

Más detalles

Guía ecológica de KIP

Guía ecológica de KIP Guía ecológica de KIP KIP el medio ambiente CUIDA KIP se dedica al diseño de productos que fomentan la salud y la sostenibilidad ambiental. Nuestra meta es mejorar y perfeccionar constantemente las tecnologías

Más detalles

Impresoras HP para cada necesidad. Soluciones ideales para tu empresa. HP te invita a descubrir las mejores opciones de impresión.

Impresoras HP para cada necesidad. Soluciones ideales para tu empresa. HP te invita a descubrir las mejores opciones de impresión. Impresoras HP para cada necesidad. Soluciones ideales para tu empresa. HP te invita a descubrir las mejores opciones de impresión. HP. Más rendimiento. Más impresión. Existen dispositivos de impresión

Más detalles

SOLUCIONES LFP. Soluciones de impresión en gran formato. Producción. Pósters & Cartelería

SOLUCIONES LFP. Soluciones de impresión en gran formato. Producción. Pósters & Cartelería Soluciones de impresión en gran formato SOLUCIONES LFP Producción Pósters & Cartelería Impresoras de gran formato Canon para entornos de producción. Nuestra amplia gama de impresoras de gran formato le

Más detalles

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera.

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. 14 de Mayo Lanzamiento de Bodaspack.com Tan solo 4 empresas por servicio en su localidad. Centremos esfuerzos e inversión, enfoquémoslo a su ciudad o zona

Más detalles

Sistema de imagen DryView CHROMA

Sistema de imagen DryView CHROMA Sistema de imagen DryView CHROMA IMPRESIÓN VERSÁTIL EN PELÍCULA O PAPEL Una de las compañías más fiables en impresión médica presenta ahora una impresora de alta versatilidad que ofrece posibilidades de

Más detalles

Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta

Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta 1 Septiembre 20031 Presentar al cobro los recibos emitidos por su empresa es, seguramente, uno de los trabajos

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Gestión Documental 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales Eurowin. a aaaaaaaaaaaaaaaa

Eurowin 8.0 SQL. Gestión Documental 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales Eurowin. a aaaaaaaaaaaaaaaa Eurowin 8.0 SQL 00-00- 0000 Gestión Documental Soluciones Sectoriales Eurowin a aaaaaaaaaaaaaaaa Definición La Gestión Documental se presenta como un sistema de organización y administración del flujo

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN Always with you 2 SERIE 9100 DE GETINGE Getinge 9100: una nueva serie de LAVADORAS DESINFECTADORAS que ahorra tiempo La nueva serie 9100

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

PLANIFICADOR DE OBJETIVOS

PLANIFICADOR DE OBJETIVOS PLANIFICADOR DE OBJETIVOS INDICE Fijación de objetivos en la plataforma digital Qualitas CLOUD 1.Introducción incorporando criterios de las normas ISO 2015 2.Crear objetivos 3.Planificador de Objetivos

Más detalles

ABB Spain optimiza la gestión de sus facturas con PGN

ABB Spain optimiza la gestión de sus facturas con PGN optimiza la gestión de sus facturas con PGN ABB es líder global en tecnologías de energía y automatización, y uno de los mayores conglomerados del mundo. ha utilizado los servicios de PGN desde 2011 para

Más detalles

16.1.- COPIA DE SEGURIDAD

16.1.- COPIA DE SEGURIDAD MÓDULO 16 SEGURIDAD 16.1.- COPIA DE SEGURIDAD 16.2.- RESTAURAR COPIA DE SEGURIDAD 16.3.- ASISTENTE DE COPIAS DE SEGURIDAD DESASISTIDAS 16.4.- CHEQUEO DE BASES DE DATOS 2014 Software del Sol S. A. Queda

Más detalles

CACHIVACHES. Un estilo de vida CASOS DE ÉXITO

CACHIVACHES. Un estilo de vida CASOS DE ÉXITO CASOS DE ÉXITO CACHIVACHES Un estilo de vida País: Colombia Vertical: Por confirmar Partner: IT Consulting and Cloud Services Perfil del cliente: Cachivaches es una empresa dedicada a la importación de

Más detalles

TEMA 3: EN QUÉ CONSISTE?

TEMA 3: EN QUÉ CONSISTE? Módulo 7 Sesión 3 5/16 TEMA 3: EN QUÉ CONSISTE? La metodología seguida para aplicar correctamente la técnica de RGT se basa en cuatro fases (Figura 1). En la primera de ellas, se seleccionan los elementos

Más detalles

2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO

2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO 2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO 18 Introducción Hasta ahora hemos visto como abrir una imagen para tratarla en Photoshop CS3, y a guardarla en cualquiera de los estados en los que se encuentre en

Más detalles

BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS

BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS BASF TINTAS PRINTING Y PLANCHAS INKS BASF AND PRINTING PARA LA IMPRESIÓN PLATES FOR DE THE SERVILLETAS PRINTING OF NAPKINS A Un success sistema

Más detalles

Guía para los préstamos de casas de empeño en línea

Guía para los préstamos de casas de empeño en línea Guía para los préstamos de casas de empeño en línea Cada vez más consumidores buscan casas de empeño que ofrecen préstamos en línea como forma de obtener dinero en efectivo rápido ante emergencias o para

Más detalles

6. Gestión de proyectos

6. Gestión de proyectos 6. Gestión de proyectos Versión estudiante Introducción 1. El proceso de gestión de proyectos 2. Gestión del riesgo "La gestión de proyectos se basa en establecer objetivos claros, gestionar el tiempo,

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss

Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss Datatecno.com es una empresa dedicada a la entrega de servicios informáticos integrales. Nuestro enfoque es el constante desarrollo

Más detalles

Seguimiento y Trazabilidad de Explosivos

Seguimiento y Trazabilidad de Explosivos Seguimiento y Trazabilidad de Explosivos La solución para implementar la directiva UE de identificación 2008/43/CE y 2012/4/UE Para pequeñas, medianas y grandes compañías Considerable potencial de mejora

Más detalles

Standards Online. Descargando la información a su escritorio

Standards Online. Descargando la información a su escritorio Standards Online Descargando la información a su escritorio Esto es lo que los clientes dicen acerca de BSOL El funcionamiento es sencillo y la opción de realizar descargas individuales es fantástica.

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Impresión de datos variables 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para

Más detalles

Xerox ColorQube 8700 / 8900 Panel de control

Xerox ColorQube 8700 / 8900 Panel de control Panel de control Los servicios que aparecen disponibles pueden variar según la configuración de su impresora. Para obtener más información sobre servicios y opciones, consulte la Guía del usuario. 3 5

Más detalles

g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE

g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE C g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE FILTROS DE PANEL Descripción Nuestros paneles de filtros están hechos de aluminio ligero pero resistente, contener medios de filtro superiores, y vienen

Más detalles

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM SCGDoc SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM POR QUÉ NECESITA USTED EL SCGDoc? DIFICULTAD PARA CONSOLIDAR JUNTOS ARCHIVOS DE DIFERENTES TIPOS, NOTAS Y EMAILS. MUCHA INFORMACIÓN DE DIFERENTES

Más detalles

Proceso de integración de Caja Navarra. Con las mismas ventajas de siempre y muchas más

Proceso de integración de Caja Navarra. Con las mismas ventajas de siempre y muchas más Proceso de integración de Caja Navarra Con las mismas ventajas de siempre y muchas más Trabajamos a su lado Nos complace informarle de las novedades más significativas en la operativa diaria que se producirán

Más detalles

reemplaza menú archivo y esta situado en la esquina superior izquierda de estos programas de

reemplaza menú archivo y esta situado en la esquina superior izquierda de estos programas de Taller de Computación Básica Curso de Apoyo a la Modalidad Presencial Lección 1: Conociendo Word Indicaciones: 1. Identifica los elementos principales e interfaz de Word. 2. Maneja los elementos principales

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

Xerox. Device Agent, XDA-Lite El programa de última generación que se encarga de supervisar sus dispositivos.

Xerox. Device Agent, XDA-Lite El programa de última generación que se encarga de supervisar sus dispositivos. Xerox Device Agent, XDA-Lite El programa de última generación que se encarga de supervisar sus dispositivos. Presentamos XDA-Lite, el nuevo sistema de teleasistencia de Xerox que simplifica la supervisión

Más detalles

Introducción a las Computadoras * Virus en las Computadoras * Prof. Ángel Torres

Introducción a las Computadoras * Virus en las Computadoras * Prof. Ángel Torres Introducción a las Computadoras * Virus en las Computadoras * Prof. Ángel Torres DEFINICIÓN DE VIRUS QUÉ SON LOS VIRUS? Los virus son programas que fueron desarrollados para que se introduzcan en nuestra

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

INSTRUCCIONES DE USO PARA EL INSTRUMENTO DE OBSERVACIONES EN LÍNEA

INSTRUCCIONES DE USO PARA EL INSTRUMENTO DE OBSERVACIONES EN LÍNEA INSTRUCCIONES DE USO PARA EL INSTRUMENTO DE OBSERVACIONES EN LÍNEA A continuación se presentan las instrucciones de uso para el instrumento en línea de la CIPF para presentar comentarios sobre los proyectos

Más detalles

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk.

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. Collections por sectores de Autodesk Preguntas frecuentes Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. 24 de mayo

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS.

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. 1 Direcciones o Ubicaciones, Carpetas y Archivos Botones de navegación. El botón Atrás permite volver a carpetas que hemos examinado anteriormente. El botón Arriba

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

Dentro de las modalidades posibles, se ha optado por adquirir tales equipos en régimen de

Dentro de las modalidades posibles, se ha optado por adquirir tales equipos en régimen de PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN MULTIFUNCIÓN PARA EL AYUNTAMIENTO DE LEÓN, EN LA MODALIDAD DE ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO ( RENTING

Más detalles

Aspel-PROD 3.0 Aspel-PROD 3.0 SAE 6.0 SAE 6.0

Aspel-PROD 3.0 Aspel-PROD 3.0 SAE 6.0 SAE 6.0 Aspel-PROD 3.0 permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, cumpliendo con las disposiciones fiscales relacionadas con el manejo del costo de lo vendido, asegurando una

Más detalles

Manual de Usuario FLOTA WEB.

Manual de Usuario FLOTA WEB. Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras S.A. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498 Manual

Más detalles

GENERALES DEL SISTEMA

GENERALES DEL SISTEMA GENERALES DEL SISTEMA Nunca había sido más fácil elaborar reportes de gastos Gastosdeviaje.mx es una solución en la nube que te ayudará a que tu empresa sea mas productiva automatizando labores repetitivas

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

Un nuevo referente de impresión en color de gran formato

Un nuevo referente de impresión en color de gran formato Un nuevo referente de impresión en color de gran formato Océ ColorWave 900 you can Descubra un nuevo estándar de productividad Los atascos de producción pertenecen al pasado con Océ ColorWave 900. Con

Más detalles

Evítese las prisas de última hora. Le explicamos, paso a paso, cómo pagar la nómina de sus empleados a través de Internet. Septiembre de 2003

Evítese las prisas de última hora. Le explicamos, paso a paso, cómo pagar la nómina de sus empleados a través de Internet. Septiembre de 2003 Evítese las prisas de última hora Le explicamos, paso a paso, cómo pagar la nómina de sus empleados a través de Internet 1 Septiembre de 2003 Ventajas Permite reducir el tiempo que dedica a tareas administrativas.

Más detalles

Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad

Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad Formando parte de la revolución energética Autoconsumo instantáneo Una cosa está clara, el modelo energético fotovoltaico está cambiando. Lo

Más detalles

Manual de usuario del servidor de faxes IP RFax

Manual de usuario del servidor de faxes IP RFax Manual de usuario del servidor de faxes IP RFax Versión 1.0 Rev. 1(Mayo de 2011) Índice 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 CONFIGURACIÓN PREVIA... 6 3 ENVÍO DE FAXES... 9 4 RECEPCIÓN DE FAXES... 12 V 1.0 R 1 2/13 1

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Impresora multifuncional con conexión web HP Deskjet 3055a

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Impresora multifuncional con conexión web HP Deskjet 3055a CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Impresora multifuncional con conexión web HP Deskjet 3055a Imprima fácilmente de forma inalámbrica o desde donde esté, con una amplia gama de opciones de impresión móvil.[1],[2]

Más detalles