Curso Avanzado El Responsable de Personas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curso Avanzado El Responsable de Personas"

Transcripción

1 Curso Avanzado El Responsable de Personas Inicio: 20 de Mayo de 2011 Fin: 22 de Julio de 2011 Nº horas lectivas: 100h Horario de fin de semana (viernes 16:30-21:45 h y sábado 9:00-14:15 h) Impartido en la Sede de A Coruña de la Escuela de Negocios Caixanova SOLUCIONES ANTICRISIS 40% descuento para desempleados* * necesario acreditar situación de desempleo.

2 Escuela de Negocios Caixanova Tu mejor inversión en futuro UNA FILOSOFÍA: SER UN CENTRO DE ENTRENAMIENTO DIRECTIVO SERVICIOS PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL Hacemos especial énfasis en el desarrollo personal del alumno, no sólo a través de la adquisición de los conocimientos y herramientas de gestión empresarial, sino, sobre todo, en el desarrollo de las habilidades directivas, pieza clave en el desarrollo profesional Hemos puesto en funcionamiento un área específica de Desarrollo Profesional que nos permite seguir vinculados a nuestros alumnos durante toda su trayectoria en la empresa. Se trata de orientarnos a todo lo que genere valor para el alumno. CONTRIBUIMOS A DESARROLLAR EL TALENTO FUERTE VINCULACIÓN CON EL TEJIDO EMPRESARIAL Entendemos el Talento como el conjunto de conocimientos y competencias que reúne una persona y lo hacen especial ante el resto. Basamos nuestra metodología de enseñanza en el aprendizaje emocional, en la que el participante juega un papel activo, basado en la transmisión de conocimientos a través de la experiencia directiva. Más de directivos han pasado por alguno de los cursos de formación de la Escuela de Negocios Caixanova a lo largo de más de 21 años. Esto nos ha convertido en un centro pionero y líder en Galicia en la formación de directivos.

3 Pionera y Líder en la Formación para Directivos En Octubre de 1987, Caixanova pone en marcha en Galicia, su Escuela de Negocios. Esta Escuela es parte indiscutible de una trayectoria vocacional, por parte de Caixanova, dentro del ámbito de la formación a todos los niveles. Caixanova Escuela de Negocios La misión de la Escuela se define, en sus orígenes, de una forma clara y concreta: Contribuir A La Mejora De La Competitividad De Las Empresas De Galicia y Su Entorno. Esta misión le ha permitido volcarse no sólo en la realización de cursos para directivos, tanto actuales como futuros, sino en el desarrollo de una importante línea de trabajo volcada en la investigación aplicada para proporcionar información útil para la toma de decisiones empresariales. La Escuela de Negocios Caixanova ha sido el primer centro de estas características en Galicia y desde entonces ha conseguido una sólida implantación como líder en la formación de empresarios y directivos. que se ha visto avalada por las más de personas que han confiado su formación en la Escuela de Negocios Caixanova.. Cerca de alumnos han pasado ya por nuestras aulas 384 profesores altamente cualificados Más de horas lectivas cada año proyectos de alumnos en biblioteca Gestionamos más de 150 ofertas de empleo y 62 ofertas de prácticas en el último año Desde 2006, Play! ha llegado a más de estudiantes de secundaria de toda Galicia y Norte de Portugal

4 Curso Avanzado El Responsable de Personas Tradicionalmente, y como ocurre con otras áreas funcionales de la empresa, se ha observado en las empresas una acusada tendencia a analizar y gestionar el área de Recursos Humanos más como un departamento staff que como un componente principal del desarrollo del negocio, y por tanto como un eje primordial en la definición e implantación de la estrategia global de la empresa. Con este curso pretendemos cambiar esta visión, mostrando a los participantes los principales componentes del diseño de una adecuada estrategia de Recursos Humanos, así como su profunda implicación en el logro de los objetivos generales de su compañía. A quién se dirige este curso? El Curso Avanzado El Responsable de Personas está dirigido a profesionales del área de personal y de desarrollo de personas que deseen ampliar y profundizar conocimientos para el desarrollo de su función: directores de recursos humanos, jefes de personal, consultores de recursos humanos, técnicos de selección o de formación, etc. Profesionales que desempeñen tareas de gestión o dirección en la función de personal, desarrollo de personas y gestión de equipos. Para la aceptación en el curso será necesario acreditar una experiencia de, al menos, tres años en estos puestos. Para ello, los candidatos deberán presentar su curriculum vitae actualizado. Los objetivos del programa son: Con este curso pretendemos abordar el desarrollo competencial del Responsable de Personas a través de la utilización de modelos de autodiagnóstico y ejercicios de autoconocimiento y nuevas técnicas como el coaching y el mentoring Además, se analizarán las claves para la dirección de personas, las competencias emocionales y los aspectos clave en la delegación y responsabilización, el desarrollo de los colaboradores y la motivación del equipo.

5 Curso Avanzado EL RESPONSABLE DE PERSONAS 1. RETOS DEL GESTOR DE PERSONAS: NUEVAS TENDENCIAS La gestión de personas en entornos de incertidumbre Nuevos valores, nuevos retos Innovación en la gestión Contenidos Indicativos Problemas técnicos vs. problemas (retos) adaptativos Gestión emocional individual y colectiva Análisis del nuevo compromiso Gestión de la diversidad 2. CULTURA Y VALORES Misión, visión y valores. El papel de RRHH como facilitador de la puesta en práctica de la cultura y valores. Cómo atraer y fidelizar a los colaboradores a través de la propuesta de valor. Modelo de competencias basado en los valores corporativos. Cómo tangibilizar los valores en comportamientos concretos. Transferencia de los valores en las políticas de RRHH y en negocio. Concepto de diversidad en las organizaciones. 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL Qué es y para qué sirve la inteligencia emocional La inteligencia intrapersonal, competencias personales Herramientas para la autogestión La inteligencia interpersonal, competencias sociales 4. TRABAJO EN EQUIPO 5. COMUNICACIÓN Y NEGOCIACIÓN Errores habituales en toda negociación Objetivos versus Intereses Cálculo del tiempo Falta de creatividad Tipos de negociación Regatear o cooperar Desde el pierdo/pierdes hasta el gano/ganas Factores que determinan el espectro de la negociación. Fase de preparación: algunas consideraciones básicas Se negocian necesidades, no posiciones Se negocia basándose en principios, no en voluntades Se negocian recursos y relaciones Nadie es sensible a un solo tema Formular bien las preguntas Estilos personales de negociación Autoevaluación personal Implicaciones del estilo competitivo, acomodaticio, evasivo, cooperativo y conciliador Influencia en el proceso y en el resultado de la negociación Simulaciones prácticas con análisis y feedback personal El impacto de la comunicación no verbal en la negociación El encuentro personal: presencia fisica, mirada, sonrisa El impacto del entorno físico: posiciones en la mesa Posturas corporales Gestos delatores

6 Curso Avanzado EL RESPONSABLE DE PERSONAS 6. PRESENTACIONES DE NEGOCIO Habilidades de comunicación en una presentación Cómo comunicar para resultar persuasivos? El uso de la voz; el lenguaje corporal; la utilización del lenguaje para resultar claros y convincentes Cómo afrontar situaciones incómodas? Contenidos Indicativos Situaciones debidas al entorno, al público o a nosotros mismos Estructuración de una presentación de negocio Inicio: captar la atención del auditorio Desarrollo: exponer contenidos y mantener la atención Conclusión: sintetizar puntos clave 7. LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL La satisfacción personal y su efecto en el desarrollo profesional Factores que determinan la calidad personal: Conocimientos, Habilidades, Actitudes y Valores Claves de la Satisfacción Personal: Salud, Trabajo, Ocio y Amigos-Familia-Pareja Beneficios de la Satisfacción Personal y su repercusión en la vida profesional El autorendimiento y su implicación en nuestro rendimiento Cómo somos: Temperamento, Carácter y Personalidad Por qué somos como somos: La razón versus la emoción; La importancia de las autolimitaciones: Creencias autolimitadoras; Cuál es nuestro potencial Relación entre nuestro Potencial y el Autoconcepto El desarrollo personal como base del éxito profesional El proceso del cambio personal: Deseo, Decisión, Determinación y Disciplina La Gestión del cambio como factor de éxito Factores que potencian nuestro desarrollo: las leyes mentales Asumir la Responsabilidad individual Obstáculos que hay que superar: El miedo; Gestionar y eliminar las emociones negativas; Cómo gestionar adecuadamente el estrés y la tensión; Cómo desarrollar una Actitud Mental Positiva; Inteligencia emocional y competencias emocionales; Competencias interpersonales; Comunicación interpersonal y situaciones difíciles; Liderazgo, motivación, trabajo en equipo y gestión de conflictos Integración de competencias 8. ASSESSMENT CENTER La principal ventaja de un assessment center es la exhaustividad del proceso ya que reúne las siguientes características: Se evalúan varias competencias. Se aplican diversas técnicas Participan varios candidatos simultáneamente Se integran datos de varios evaluadores. Además de vivir su propio proceso de assessment, el alumno aprenderá a utilizarlo en diversas situaciones puesto que la objetividad de la información que se extrae de un proceso cómo éste, lo hace aplicable a diferentes políticas de RR.HH.: Selección y reclutamiento externo Promoción interna a puestos con responsabilidades de gestión Evaluación del potencial de gestión Planificación de carreras Reclutamiento interno de candidatos profesionales, para programas de Management Detección de necesidades de formación 9. BUENAS PRÁCTICAS EN RR.HH.

7 Profesorado Profesorado Leandro Fernández Macho Responsable de Desarrollo de Negocio, Ágama Consultoría y Aprendizaje Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Wolverhampton University. Master en Dirección de Recursos Humanos por ICADE. Ha sido Responsable de Recursos Humanos en Pull and Bear. En la actualidad es Consultor y Responsable de desarrollo de negocio en Ágama Consultoría y Aprendizaje. Begoña Jamardo Suárez Directora Master in International Business, Escuela de Negocios Caixanova Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Santiago Compostela. MBA y Diplomada en Gestión del Proceso de Internacionalización por la Escuela de Negocios Caixanova. Desarrolla su actividad docente en las áreas de Habilidades Directivas e Idiomas. Su actividad investigadora se centra en la interculturalidad y la empresa, mujer y gestión empresarial, la influencia de diferentes metodologías en el aprendizaje. Yolanda Garrido Consultora especializada en Comunicación Interpersonal Licenciada en Psicología (con la especialidad de Psicología del Trabajo) por la Universidad Complutense de Madrid. Especializada en la formación de habilidades de comunicación en áreas como: Atención al cliente, Tratamiento de quejas y Situaciones conflictivas, Técnicas eficaces de presentaciones en público, Telemarketing o Atención telefónica en call center. Emilio Duró Consultor y formador en empresas nacionales y multinacionales Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Licenciado en Empresariales y MBA por ESADE. Ha sido profesor colaborador de distintas universidades como la Fundación Universidad Empresa de la Universidad de Navarra, Pompeu Fabra e INADE. Ha sido directivo en empresas de gran consumo como Martini Rossi y Yoplait-ATO. Marta Romo Vega Experta en Desarrollo del Talento Licenciada en Pedagogía por la Unversidad Complutense de Madrid y Master en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios San Pablo CEU. Se ha especializado en Inteligencia Emocional y Diversidad, es Coach Profesional certificada por AECOP, Practitioner en PNL y está certificada en Técnicas de EFT (Emotional Freedom Techniques). Ha liderado numerosos proyectos de consultoría estratégica de Recursos Humanos para reconocidas empresas. Autora de diversas publicaciones relacionadas con desarrollo del talento. Profesorado profesorado profesorado profesorado

8 Profesorado Idoia de Paz Gómez Senior Manager de Consultoría, Deloitte Licenciada en Historia por la Universidad de Santiago de Compostela. Master en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios Caixanova. Master en Coaching por la ICC. Consultora de Recursos Humanos especializada en procesos de gestión del cambio, transformación de organizaciones, modelos de desarrollo de RRHH, Gestión del talento y desarrollo de personas. Ismael Sánchez de Prada Director de Desarrollo y Formación de RR.HH., Caixanova Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Vigo. MBA por la Escuela de Negocios Caixanova y Master en Coaching personal y ejecutivo por la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Isabel Regueras Anaya Responsable de Formación, Banesto Licenciada en Pedagogía de las Organizaciones Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas, Facultas de Filosofía y Letras, Madrid. Master en Dirección y Organización de Recursos Humanos por la AEDE Business School. Programa de Dirección y Desarrollo de Personas (DDP) por ESADE. Ha desempeñado funciones de recursos humanos en empresa y consultoría. Profesorado profesorado profesorado profesorado

9 Admisión en el C.A. El Responsable de Personas Para la admisión en el programa será indispensable presentar la hoja de inscripción (también disponible en formato digital en adjuntando un c.v. actualizado, acreditación de la experiencia profesional (carta de empresa, vida laboral, etc.) y una fotografía reciente. Una vez confirmada la disponibilidad de plaza se procederá al abono de la matrícula, presentando el justificante del mismo con, al menos, una semana de antelación al inicio del curso. Las cancelaciones recibidas hasta una semana antes del inicio del programa darán derecho a la devolución íntegra del importe de la matrícula. A partir de esta fecha, la Escuela de Negocios Caixanova retendrá un 10% del importe de la misma en concepto de gastos de gestión. Si el alumno decide abandonar el programa durante el transcurso del mismo, se le repercutirá la parte proporcional de las horas cursadas y un 25% de la parte pendiente de cursar. Precio y formas de pago. Descuentos El C.A. El Responsable de Personas tiene un precio de La forma de pago será la siguiente: 1.600, en el mes de mayo, en concepto de matrícula. El pago se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta , indicando en el concepto C.A. Responsable de Personas y el nombre del alumno El importe restante, 1.500, en el mes de julio Descuentos: Miembros de la Asociación de Alumnos de la Escuela de Negocios Caixanova: 25% (deberá acreditarse la pertenencia a esta entidad). Empresas que matriculen a más de una persona: 15% en segunda matrícula y posteriores. Sólo será de aplicación si el curso lo costea directamente la empresa. Empresas Pertenecientes a la CEC: 15% (deberá acreditarse la pertenencia a esta entidad) Soluciones anticrisis. 40% de descuento para desempleados. Necesario acreditar situación de desempleo. Nota: los descuentos no son acumulativos. Subvenciones a la formación: Le recordamos que los diferentes programas formativos de la Escuela de Negocios Caixanova pueden subvencionarse con cargo a las cuotas de la Seguridad Social, a través del sistema oficial de bonificaciones de la Fundación Tripartita, que ahora gestiona la Escuela. De este modo, las empresas pueden aprovechar las bonificaciones de cada ejercicio, al no permitir la normativa que sean acumuladas para el año siguiente. Para más información envíen un a bonificacion@encaixanova.com Calendario del El Responsable de Personas Inicio: 20 de Mayo de 2011 Fin: 22 de Julio de 2011 El Curso se impartirá en formato de fin de semana, viernes tarde y sábado mañana. No obstante el viernes 27 de mayo tendrá carácter intensivo (mañana y tarde). 1 Días lectivos Horario intensivo 1 Total: 100 horas lectivas Mayo Junio Julio L M X J V S D L M X J V S D L M X J V S D

10 Curso Avanzado El Responsable de Personas Inicio: 20 de mayo de 2011 Fin: 22 de Julio de 2011 Horas lectivas: 100 Lugar de impartición: Sede de Coruña de la Escuela de Negocios Caixanova Importe del programa (1.600 en concepto de matrícula en el mes de julio) Datos Personales del Asistente: Nombre: NIF: Domicilio: Localidad: Teléfono: Apellidos: Teléfono Móvil: C.P.: Datos Profesionales: (Además de esta hoja de inscripción, le recordamos que deberá remitir un c.v. actualizado, acreditación de la experiencia y una fotografía al fax ; o a coruna@enegocioscaixanova.edu) Si en estos momentos no está en activo, marque la siguiente casilla Nombre/ Razón Social: CIF: Cargo: Domicilio: Localidad: Teléfono: Sector: Fax: C.P.: Datos de Facturación: Facturar al Asistente Facturar a la Empresa Otros. Nombre/ Razón Social: CIF: Cargo: Domicilio: Localidad: Teléfono: Sector: Fax: C.P.: Firma/Sello Empresa El asistente será responsable solidario del pago Formas de Pago: Transferencia Bancaria. Cta. núm (La matrícula deberá efectuarse a través de transferencia bancaria) Cargo Bancario a la cuenta número. En esta cuenta se presentará a cobro el segundo de los pagos del programa Entidad Oficina D.C. Número de cuenta Derechos de Inscripción: Matrícula normal Miembro de la Asoc. de Alumnos (25%) * empresa)*.soluciones anticrisis/desempleados (40%)* Firma/Sello Titular Segunda matrícula (15%, aplicable sólo si paga la * La concesión de los descuentos está condicionada a la justificación del derecho a acogerse a los mismos. No serán acumulativos Por favor, lea detenidamente y no olvide firmar El candidato queda informado de, y expresamente consiente a la Escuela de Negocios de la Caixa de Aforros de Vigo, Ourense e Pontevedra- en adelante Escuela de Negocios Caixanova-, la incorporación de los datos de carácter personal, tanto los que figuran en este documento de matrícula como los de la documentación que aporta el candidato a los ficheros automatizados de esta Entidad. Consiente también su tratamiento, informatizado o no, para el cumplimiento de los servicios solicitados por el candidato a la Escuela de Negocios Caixanova, que incluyen el tratamiento de la solicitud de admisión, la posible posterior matriculación, el seguimiento del alumno y cualquier información y publicación ofrecida por la Escuela de Negocios Caixanova. Los datos personales que se facilitan tienen el carácter de obligatorios para el cumplimiento de los servicios de inscripción en el programa, solicitados por el alumno. El tratamiento de los datos se realizará de forma confidencial y de conformidad con la normativa vigente que en cada momento regule la protección de datos de carácter personal. El alumno autoriza expresamente a la Escuela de Negocios Caixanova para la utilización de los medios comerciales previstos en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. La Escuela de Negocios Caixanova garantiza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con estos datos, que podrán ser ejercitados por el alumno en el domicilio de la Escuela de Negocios Caixanova, Avenida de Madrid, 60 Vigo (Pontevedra). Estos datos serán utilizados para gestionar esta relación contractual, incluida su incorporación en la lista de asistentes que se entrega con la documentación del curso. Fecha Firma del alumno Una vez recibida su documentación nos pondremos en contacto con Vd. para confirmarle la disponibilidad de plaza. Las matriculaciones se efectuarán, por riguroso orden de recepción, tras el pago de los derechos de la misma

11 Acceda a un mundo de soluciones para el Éxito de su empresa Executive MBA MBA Part Time Máster in International Business Máster en Gestión y Dirección de Personas Máster en Dirección Económico Financiera Máster en Gestión Comercial y Marketing Programa de Alta Dirección Plan de Entrenamiento Directivo Cursos Avanzados Cursos de Actualización Cursos de Especialización Seminarios Jornadas de Dirección Formación In-Company Proyectos de Asesoramiento y Consultoría Planes de Formación-Acción Bolsa de Empleo Servicios de Desarrollo Profesional Colección de libros Casoteca Networking: Asociación de Alumnos... Su Competitividad, nuestra Razón de Ser

12 cambio estrategia talento negocio equipo valor respeto ilusión proyecto compromiso liderazgo personas futuro emprendedores planificación competitividad A Coruña Avda. La Marina, esq. C/La Fama A Coruña Teléfono: Fax: coruna@enegocioscaixanova.edu

El Responsable de Personas

El Responsable de Personas Curso Avanzado El Responsable de Personas Inicio: 11 Mayo 2012 Fin: 14 Julio 2012 Nº horas lectivas: 90h Horario de fin de semana (viernes 16:30 21:45 h y sábado 9:00 14:15 h) Impartido en la Sede de Vigo

Más detalles

Planificación y Control de Gestión

Planificación y Control de Gestión Curso Avanzado en Planificación y Control de Gestión Inicio: 16 de Marzo de 2012 Fin: 19 de mayo de 2012 Nº horas lectivas: 90h Horario de fin de semana (viernes 16:30 21:45 h y sábado 9:00 14:15 h) Impartido

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO INTRODUCCIÓN El PROGRAMA DE COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS que presentamos surge de la colaboración y la experiencia en el ámbito de la formación directiva,

Más detalles

Dirección y Organización de Personas

Dirección y Organización de Personas Curso Avanzado en Dirección y Organización de Personas Inicio: 24 Febrero 2012 Fin: 05 Mayo 2012 Nº horas lectivas: 100h Horario de fin de semana (viernes 16:30 21:45 h y sábado 9:00 14:15 h) Impartido

Más detalles

Programa de desarrollo directivo. curso 2016 3º edición

Programa de desarrollo directivo. curso 2016 3º edición curso 2016 3º edición JUNTOS HACEMOS AVANZAR EL FITNESS! Presentación Hace años que desde WSC detectamos la necesidad de una formación amplia, específica y de calidad. En definitiva, una formación dónde

Más detalles

IMPOSICIÓN DIRECTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS

IMPOSICIÓN DIRECTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS curso avanzado en IMPOSICIÓN DIRECTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS de DIRECCIÓN PIONEROS Y LÍDERES EN LA FORMACIÓN DE LA CLASE EMPRESARIAL GALLEGA La Escuela de Negocios Caixanova es el Centro de Entrenamiento

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN FINANCIERA Y TESORERÍA DE EMPRESA V Edición del Curso de Especialización en Gestión Financiera y Tesorería de Empresa ASSET y la Escuela de Negocios Novacaixagalicia

Más detalles

CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES HOMOLOGADO DECRETO 228/2003 CAM

CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES HOMOLOGADO DECRETO 228/2003 CAM CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES HOMOLOGADO DECRETO 228/2003 CAM Con la colaboración de *DOCENTIUM Docentium es una firma de Consultoría cuya misión es colaborar y participar en los procesos

Más detalles

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO HERRAMIENTAS DE COACHING PARA Fundamentación El Coaching es un método o herramienta de crecimiento y cambio personal/profesional que se

Más detalles

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial Existen muchas maneras diferentes de presentar una Escuela de Negocios como la nuestra. Podríamos hablar de la larga experiencia que desde la Confederación

Más detalles

Coaching Ejecutivo para

Coaching Ejecutivo para Programa de Alta Formación para gestores de Empresas de la cadena agroalimentaria. III Edición. Madrid 2009 Curso piloto basado en Coaching Ejecutivo para PYMES del sector agroalimentario En favor del

Más detalles

Curso Avanzado en Gestión Comercial y Estrategia de Ventas

Curso Avanzado en Gestión Comercial y Estrategia de Ventas Curso Avanzado en Gestión Comercial y Estrategia de Ventas Inicio: 26 de Noviembre de 2010 Fin: 19 de Marzo de 2011 Nº horas lectivas: 140h Horario de fin de semana (viernes 16:30-21:30 h y sábado 9:15-14:15

Más detalles

Master en Dirección y Administración de Empresas, Executive MBA (18ª Promoción)

Master en Dirección y Administración de Empresas, Executive MBA (18ª Promoción) MODELO DE CONTRATO ENTRE EL CENTRO Y EL ALUMNO PARA EL CURSO ACADÉMICO: 2012-2013. (Según Reglamento regulador de la protección al consumidor en la CA de Aragón, Decreto 82/2003) PROGRAMA: Master en Dirección

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

Curso de Actualización Gestión Económico - Financiera

Curso de Actualización Gestión Económico - Financiera Plan de Entrenamiento Directivo A Coruña 08 Curso de Actualización Gestión Económico - Financiera INTRODUCCIÓN Una condición imprescindible para el buen gobierno de la empresa es desarrollar una adecuada

Más detalles

Curso de Actualización Planificación y Gestión Comercial

Curso de Actualización Planificación y Gestión Comercial Plan de Entrenamiento Directivo Ourense 08 Curso de Actualización Planificación y Gestión Comercial INTRODUCCIÓN Ganar mercados ganando dinero es una máxima que debe guiar la actuación de cualquier empresa

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora:

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora: CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING Organiza: Colabora: 1 INTRODUCCIÓN El interés por potenciar el Desarrollo Personal y ha aumentado en los últimos años, debido a los numerosos

Más detalles

Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces. El líder como coach: Formación en técnicas de coaching para la gestión de personas

Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces. El líder como coach: Formación en técnicas de coaching para la gestión de personas 3ª EDICIÓN DEL CURSO DE EXPERIENCIAS PARA DIRECTORES PEDAGÓGICOS MADRID, JUEVES 10 DE MARZO Y JUEVES 31 DE MARZO DE 2011 1ª SESIÓN Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces 2ª SESIÓN

Más detalles

Seminario. Internacionalización de la empresa: Contribuir al éxito desde Recursos Humanos. Bilbao, 6 de octubre de 2015

Seminario. Internacionalización de la empresa: Contribuir al éxito desde Recursos Humanos. Bilbao, 6 de octubre de 2015 Internacionalización de la empresa: Bilbao, 6 de octubre de 2015 Todos los asistentes recibirán un ejemplar del libro Gestión internacional del capital humano. Internacionalización de la empresa: Presentación

Más detalles

EXECUTIVE & LIDER COACH

EXECUTIVE & LIDER COACH Curso Superior de Especialización EXECUTIVE & LIDER COACH www.escuelaeuropadelideres.com 01 INTRODUCCIÓN A través de este Curso Superior, le entrenamos desde la práctica para conseguir que los cargos y

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO PDD CURSO 2016 3º EDICIÓN

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO PDD CURSO 2016 3º EDICIÓN CURSO 2016 3º EDICIÓN JUNTOS HACEMOS AVANZAR EL FITNESS! Presentación Hace años que desde WSC detectamos la necesidad de una formación amplia, específica y de calidad. En definitiva, una formación dónde

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Presencial. COACHING, BRANDING y APRENDIZAJE EXPERIENCIAL CURSO PRESENCIAL PARA EL MEDIO AMBIENTE. Del 5 de Noviembre al 22 de Febrero

Presencial. COACHING, BRANDING y APRENDIZAJE EXPERIENCIAL CURSO PRESENCIAL PARA EL MEDIO AMBIENTE. Del 5 de Noviembre al 22 de Febrero Organiza: Colabora: COACHING, BRANDING y El presente cuso se dirige a todos aquellos profesionales del sector del medio ambiente que quieran mejorar la forma de gestionar su marca personal y profesional,

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

Dirección de equipos comerciales

Dirección de equipos comerciales Dirección de equipos comerciales PROGRAMA ESPECIALIZADO Nuevos retos, nuevas competencias NINGUNO DE NOSOTROS ES TAN BUENO COMO TODOS NOSOTROS JUNTOS El mercado actual se caracteriza por la entrada de

Más detalles

Jornada sobre La Reforma de la Contabilidad Local. Barcelona, 5 de junio de 2014

Jornada sobre La Reforma de la Contabilidad Local. Barcelona, 5 de junio de 2014 Barcelona, 5 de junio de 2014 Organiza: Profesorado D. Bernardino Benito López Catedrático acreditado. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Murcia. En colaboración con:

Más detalles

I CURSO MÁSTER EN DIRECCION DE PERSONAS

I CURSO MÁSTER EN DIRECCION DE PERSONAS PROGRAMA DE FORMACION DE RECURSOS HUMANOS I CURSO MÁSTER EN DIRECCION DE PERSONAS COLABORAN Cámara de Comercio e Industria de Badajoz Departamento de Formación Badajoz, marzo-diciembre 2011 CURSO MASTER

Más detalles

FORMACIÓN PRÁCTICA METODOLOGIA DIDACTICA EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

FORMACIÓN PRÁCTICA METODOLOGIA DIDACTICA EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES FORMACIÓN PRÁCTICA METODOLOGIA DIDACTICA EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES LIDERAZGO Y COACHING DEL TÉCNICO DE PREVENCIÓN EN LA ACCIÓN PREVENTIVA DE LA EMPRESA Contenido conforme al R.D. 1646/97 de 31

Más detalles

Cómo Implantar y Gestionar el Cuadro de Mando Integral de Recursos Humanos

Cómo Implantar y Gestionar el Cuadro de Mando Integral de Recursos Humanos SEMINARIO PRÁCTICO: Cómo Implantar y Gestionar el Cuadro de Mando Integral de Recursos Incluye análisis de experiencias reales y resultados obtenidos en la implantación del CMI aplicado a Recursos, que

Más detalles

RIESGOS LABORALES AUDITORIA DE SISTEMAS. 22/05/12 Blended Learning CURSO BLENDED LEARNING DE PREVENCIÓN DE. INSCRIPCIÓN: info@ismedioambiente.

RIESGOS LABORALES AUDITORIA DE SISTEMAS. 22/05/12 Blended Learning CURSO BLENDED LEARNING DE PREVENCIÓN DE. INSCRIPCIÓN: info@ismedioambiente. Organiza: AUDITORIA DE SISTEMAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 22/05/12 Blended Learning El siguiente curso está dirigido a: Técnicos de nivel Superior de Prevención de Riesgos Laborales que deseen

Más detalles

Cómo Desmaterializar la Documentación de la Empresa: El Valor Probatorio de los Documentos Electrónicos

Cómo Desmaterializar la Documentación de la Empresa: El Valor Probatorio de los Documentos Electrónicos SEMINARIO PRÁCTICO: Cómo Desmaterializar la Documentación de la Empresa: El Valor Probatorio de los Documentos Electrónicos Aproveche las interesantes subvenciones del PLAN AVANZA impulsado por el Gobierno,

Más detalles

compartiendo miradas interviniendo comunicando en la nube gestionando liderando

compartiendo miradas interviniendo comunicando en la nube gestionando liderando curso 2014-2015 1 2 Este cuaderno recoge las propuestas del Foro de Formación bolunta para el curso académico 2014/2015. Como sabéis, esta agencia y su oferta formativa son fruto del convenio de colaboración

Más detalles

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado Titulación La superación del Máster supondrá la obtención: Título proprio de la Universidad Camila

Más detalles

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

Del 16 de abril al 20 de abril de 2012 PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA DESEMPLEADOS: TÉCNICAS DE VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS

Del 16 de abril al 20 de abril de 2012 PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA DESEMPLEADOS: TÉCNICAS DE VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Del 16 de abril al 20 de abril de 2012 PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA DESEMPLEADOS: TÉCNICAS DE VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Según se establece en la Resolución de 18 de marzo de 2011, del Servicio

Más detalles

SOLICITUD DE ADMISIÓN

SOLICITUD DE ADMISIÓN SOLICITUD DE ADMISIÓN DATOS DEL ALUMNO APELLIDOS FECHA DE NACIMIENTO DNI NOMBRE Nº AFILIACIÓN S.S. TFNO. PARTICULAR TFNO. MÓVIL E-MAIL DOMICILIO Nº C.P. POBLACIÓN PERFIL ACADÉMICO TÍTULO OBTENIDO (sólo

Más detalles

Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales

Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales 1. EL MÉTODO 2. ÁREA DE FORMACIÓN EN HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMERCIALES 2.1 Habilidades directivas 2.2 Habilidades comerciales 2.3 Habilidades directivas

Más detalles

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación ts people Training School PEOPLE TRAINING SCHOOL PROGRAMA FORMATIVO UN MODELO INNOVADOR PARA EL ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES PERSONALES www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación NUESTRA ENTIDAD Desde

Más detalles

Curso de Organización y Gestión de Equipos (80 horas)

Curso de Organización y Gestión de Equipos (80 horas) Curso de Organización y Gestión de Equipos (80 horas) Curso de Organización y Gestión de Equipos En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa

Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

Curso de Especialización: LOS ASPECTOS FISCALES EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ESPAÑOLA URSO SPECIALIZACIÓN

Curso de Especialización: LOS ASPECTOS FISCALES EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ESPAÑOLA URSO SPECIALIZACIÓN Curso de Especialización: LOS ASPECTOS FISCALES EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ESPAÑOLA URSO SPECIALIZACIÓN Curso de Especialización: LOS ASPECTOS FISCALES EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH Nivel previo a la Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC 1. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO Ofrecemos la formación completa

Más detalles

PROGRAMAS SEMINARIOS PROFESIONALES - 1 -

PROGRAMAS SEMINARIOS PROFESIONALES - 1 - PROGRAMAS SEMINARIOS PROFESIONALES - 1 - SEMINARIOS PROFESIONALES GESTIÓN DE TESORERÍA 2013 PROGRAMAS SEMINARIOS PROFESIONALES - 2 - Gestión de Tesorería La Gestión de Tesorería es esencial cuando se habla

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching

Curso de: Experto en Coaching Curso de: Experto en Coaching Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

l i D erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño 4 a e d i c i ó n 2012 ProGraMa FocaliZaDo Nunca dejes de avanzar

l i D erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño 4 a e d i c i ó n 2012 ProGraMa FocaliZaDo Nunca dejes de avanzar lead l i D erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño ProGraMa FocaliZaDo 4 a e d i c i ó n 2012 Nunca dejes de avanzar lead - lid erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño la diferencia entre un grupo

Más detalles

Curso de Microsoft Project para Jefes de Proyecto (nivel avanzado)

Curso de Microsoft Project para Jefes de Proyecto (nivel avanzado) Curso de Microsoft Project para Jefes de Proyecto (nivel avanzado) Nº Horas 16 horas Fecha Inicio Fecha Fin Horario Lugar Barcelona Precio 695 Plazo límite de matriculación Introducción Ante la necesidad

Más detalles

Solicitud de Admisión

Solicitud de Admisión Solicitud de Admisión Apellidos Nombre Programa para el que solicita la Admisión MBA Executive Global MBA (Master in Business Administration) Master Oficial en Dirección de Negocios en Turismo y Ocio Programa

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2015-2016 Inteligencia Emocional y Educación del 1 de diciembre de 2015 al 31 de mayo de 2016 6 créditos CERTIFICADO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Características: material impreso, material

Más detalles

Seminario. Cómo rentabilizar la inversión en formación? Rentabilidad e impacto de la formación y desarrollo de personas

Seminario. Cómo rentabilizar la inversión en formación? Rentabilidad e impacto de la formación y desarrollo de personas apd Seminario A S O C I A C I Ó N P A R A E L P R O G R E S O D E L A D I R E C C I Ó N Cómo rentabilizar la inversión en formación? Rentabilidad e impacto de la formación y desarrollo de personas Sevilla,

Más detalles

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN VA-28-11 ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con EADA, escuela de alta dirección y administración asociada a AEBALL a través de su Centro de Formación

Más detalles

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA 2013-2014 MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA Líderes públicos para la Extremadura del Siglo XXI Formación para empleados públicos y responsables políticos Empresa colaboradora Organiza BENEFICIOS

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

Programa de Experto en Líder-Coach

Programa de Experto en Líder-Coach Programa de Experto en Líder-Coach PROGRAMA EN LÍDER-COACH Este curso está diseñado con el fin de capacitar a los líderes para introducir una cultura de coaching en las organizaciones, dotándoles de una

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

Curso sobre La Reforma de la Contabilidad Local

Curso sobre La Reforma de la Contabilidad Local Curso sobre La Reforma de la Contabilidad Local Madrid, 11 y 12 de Febrero 2014 Profesorado D. Vicente Montesinos Julve Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia Dª.

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

Formación para formadores en PRL - Liderazgo en PRL Impartido por: CPL Consulting de Riesgos Laborales. Sede: ASPAPEL

Formación para formadores en PRL - Liderazgo en PRL Impartido por: CPL Consulting de Riesgos Laborales. Sede: ASPAPEL Prevención de Riesgos Laborales Formación para formadores en PRL - Liderazgo en PRL Impartido por: CPL Consulting de Riesgos Laborales 25-3-2015 Sede: ASPAPEL Av. Baviera, 15 - bajo 28028 Madrid Prevención

Más detalles

Curso sobre La Reforma de la Contabilidad Local

Curso sobre La Reforma de la Contabilidad Local Oviedo, 13 y 14 de Mayo 2014 Profesorado Dª. Elena Mª Estrada González Interventora-Tesorera de Administración local, categoría superior. Jefe del Área de Administración Territorial. Subdirección General

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

Estrategias Eficaces de Captación de Alumnos por Internet para el Sector Educativo

Estrategias Eficaces de Captación de Alumnos por Internet para el Sector Educativo CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Estrategias Eficaces de Captación de Alumnos por Internet para el Sector Aprenda en este curso cómo convertir su página Web en fuente de nuevos alumnos! WEB DEL

Más detalles

Profesional en Ámbitos Sociales»

Profesional en Ámbitos Sociales» «Programa Certificado Coaching Profesional en Ámbitos Sociales» Sevilla, Febrero Abril 2016 CEAES Coaching, profesionales por el cambio social. Bienvenid@s a CEAES Coaching CEAES Coaching es una empresa

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 formación y capacitación para profesionales. CONSULTORIA HZ CONSULTORÍA Tel. 943396910 Móvil. 670285596 Fax. 943392406 formacion@hzconsultoria.org ITAD

Más detalles

2. CARACTERÍSTICAS DE LAS AYUDAS:

2. CARACTERÍSTICAS DE LAS AYUDAS: Convocatoria de Beca Barcelona entre Antoni Gutiérrez-Rubí y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra para estudiantes del Máster en Comunicación Política y Corporativa Curso 2015-2016

Más detalles

DURACION: 100 HORAS CONTENIDOS:

DURACION: 100 HORAS CONTENIDOS: Curso ICA de: HABILIDADES DIRECTIVAS OBJETIVOS: El alumno aprenderá todo lo relacionado con los directivos: el concepto, los roles que desempeña, sus funciones, etc. Todo esto a través de técnicas que

Más detalles

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera www.fundcrea.es info@fundcrea.es +0034 965 920 374 INFORMACIÓN GENERAL DIRIGIDO A Personas con responsabilidad directiva o que desempeñen puestos de nivel

Más detalles

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training?

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training? Outdoor Training? Es un programa que tiene como objetivo aumentar los niveles de aquellas competencias necesarias para el óptimo desempeño en su puesto de trabajo y que se realiza en el exterior. Fuera

Más detalles

CURSO APLICACIONES DEL COACHING MGN-RHH-CH2-000 EECP CAMPUS VIRTUAL APLICACIONES DEL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

CURSO APLICACIONES DEL COACHING MGN-RHH-CH2-000 EECP CAMPUS VIRTUAL APLICACIONES DEL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL CURSO APLICACIONES DEL COACHING MGN-RHH-CH2-000 www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL CURSO APLICACIONES DEL COACHING Ficha Técnica del Programa

Más detalles

8 de Mayo 2015. Taller Coaching Grupal Ovidio Peñalver

8 de Mayo 2015. Taller Coaching Grupal Ovidio Peñalver 8 de Mayo 2015 Taller Coaching Grupal Ovidio Peñalver Índice Coaching Grupal Ponente Inscripción Calendario Contacto - 2 - Taller de Coaching Grupal Objetivos - Aclarar las diferencias y similitudes entre

Más detalles

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN La contribución de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia al desarrollo del tejido empresarial

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles

ExecutiveMBA. (18ª Promoción)

ExecutiveMBA. (18ª Promoción) ExecutiveMBA (18ª Promoción) Descripción Programa Master en Dirección y Administración de Empresas basado en el modelo EFQM de Excelencia Empresarial Alumnado Orientado a profesionales, empresarios, directivos

Más detalles

MANAGEDOCTOR. Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas

MANAGEDOCTOR. Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas MANAGEDOCTOR Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas Programa de Dirección de Consultas y Clínicas en el Sector Privado: Nos encontramos en un proceso de rediseño del sistema sanitario

Más detalles

Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales

Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales La profesión del futuro ya está en España La figura de un Coach de Salud empieza a ser demandada en aquellos centros donde se busca un

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Duración: 300 horas Precio:

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Habilidades Directivas Duración: 125 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Previsiones de Ventas con Excel

Previsiones de Ventas con Excel SEMINARIO PRÁCTICO. Previsiones de Ventas con Excel Los alumnos dispondrán de ordenador durante todo el seminario. MADRID, 2 de diciembre de 2009. OBJETIVO GENERAL Manejar las herramientas necesarias para

Más detalles

Máster en Dirección y Gestión de Proyectos

Máster en Dirección y Gestión de Proyectos Máster en Dirección y Gestión de Proyectos Titulación La superación del Máster supondrá la obtención: Título Oficial de Postgrado "Máster en Dirección y Gestión de Proyecto" por la Universidad Camilo José

Más detalles

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT)

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS GENERALES Y BÁSICAS En términos amplios, el Máster en GDEIT se dirige a profundizar

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO. Premio a la Excelencia Empresarial por la revista Ejecu4vos, Galicia 2014.

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO. Premio a la Excelencia Empresarial por la revista Ejecu4vos, Galicia 2014. PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO Desarrolla y consolida tu carrera directiva. Premio a la Excelencia Empresarial por la revista Ejecu4vos, Galicia 2014. Este programa capacita a los directivos o profesionales

Más detalles

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning 2 Qué es un consultor del Cambio? Nuestro Postgrado en Innovación, busca formar Consultores

Más detalles

HABILIDADES DIRECTIVAS

HABILIDADES DIRECTIVAS HABILIDADES DIRECTIVAS 20-23 de junio de 2016 www.ie.edu/es/execed/habilidades_directivos Optimiza tu rendimiento, tu potencial y logra tus objetivos LIDERAZGO Y COACHING 2 3 ÍNDICE IE de un vistazo 04

Más detalles

CURSO DESARROLLO DEL TRABAJO DE RECURSOS HUMANOS IEMCE CAMPUS VIRTUAL DESARROLLO DEL TRABAJO DE RECURSOS HUMANOS CURSO

CURSO DESARROLLO DEL TRABAJO DE RECURSOS HUMANOS IEMCE CAMPUS VIRTUAL DESARROLLO DEL TRABAJO DE RECURSOS HUMANOS CURSO CURSO DESARROLLO DEL TRABAJO DE RECURSOS HUMANOS www.formacionycursosonline.com INSTITUTO ESTUDIOS DE MANAGEMENT Y CONSULTORIA IEMCE CAMPUS VIRTUAL CURSO DESARROLLO DEL TRABAJO DE RECURSOS HUMANOS Ficha

Más detalles

Sevilla, enero 2010. www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Sevilla, enero 2010. www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Sevilla, enero 2010 www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS El Instituto Internacional San Telmo La Fundación San Telmo es una institución privada sin ánimo de lucro,

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

Habilidades Telefónicas para Recepcionistas

Habilidades Telefónicas para Recepcionistas SEMINARIO PRÁCTICO. Habilidades Telefónicas para Recepcionistas Incluye la realización de Dinámicas Grupales Novedosas, Simulacros Telefónicos y Role-Playing para detectar sus errores y áreas de mejora

Más detalles

Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa.

Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa. Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa. Índice Presentación del servicio Requisitos de la empresa Ventajas de participar en Agrupación de Empresas del Instituto Superior UNIVERSITAS10 Procedimiento

Más detalles

SEMINARIOS ACTUALIZACIÓN DIRECTIVA 2013-2014

SEMINARIOS ACTUALIZACIÓN DIRECTIVA 2013-2014 SEMINARIOS Diciembre 2013 - Febrero 2014 A nadie se escapa el enorme proceso de transformación que están sufriendo nuestras empresas, en especial las pymes. Entre otras muchos aspectos, el cambio está

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Titulación La superación del Título Oficial de la Universidad Camilo José Cela. Se obtendrá el Título Oficial

Más detalles