MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo Profesía Maya 2012

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo Profesía Maya 2012"

Transcripción

1 MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo Profesía Maya 2012 DIA 1 ESPAÑA / CIUDAD DE MEXICO Traslado de llegada del aeropuerto de la Ciudad de México a hotel elegido. Incluyendo manejo de equipaje en el aeropuerto y asistencia de guía en Español. Recomendamos cena en el hotel. Alojamiento. DIA 2 CIUDAD DE MÉXICO Desayuno en el hotel. Teotihuacan y Basílica de Guadalupe, con lunch. Salida del hotel hacia la Basílica de Guadalupe, el santuario más importante de México. Se pasará por afuera de la Plaza de las Tres Culturas, donde están representadas las tres épocas de México (la prehispánica, la colonial y la moderna). Visita a la nueva Basílica, donde se encuentra la imagen original de la Patrona de México. El templo fue construido en 1976 por el arquitecto Pedro Ramírez Vázquez. Desde el gran atrio se puede admirar el primer templo, construido en el siglo XVI sobre el cerro del Tepeyac, y la vieja Basílica, que data del siglo XVIII. En ese lugar, todos los 12 de diciembre se dan cita cientos de miles de mexicanos que llegan en procesión a adorar a la Virgen. Se proseguirá hacia Teotihuacán ( Lugar de los Dioses ), a 53 kilómetros del Distrito Federal, aproximadamente a una hora. Visita de la zona arqueológica, donde estuvo asentada la cultura teotihuacana. Visita del Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide del Sol, el Templo del Quetzalpapalotl, el Templo de los Caracoles Emplumados y la Pirámide de la Luna, desde donde se aprecia la Calzada de los Muertos. Después de la visita de Teotihuacán, almuerzo en un restaurante de esa zona (VILLAS ARQUEOLÓGICAS). Regreso hacia el centro de la Ciudad de México. Alojamiento.

2 DIA 3 CIUDAD DE MÉXICO Desayuno en el hotel Visita de Ciudad y Museo de Antropología, con almuerzo. Salida del hotel para visitar el Museo de Antropología, el más grande de México. El edificio es uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura contemporánea mexicana. Allí se recorrerán las salas de Mesoamérica, donde se conocerán los orígenes de las civilizaciones del México antiguo: la teotihuacana, la azteca (aquí se encuentran algunas de las piezas más representativas de la cultura que se estableció en el lago de Texcoco y que hoy ocupa la capital de México), la olmeca (la cultura madre) y la maya (la civilización que se desarrolló en el sureste mexicano y en parte de América Central, y cuya grandeza ha sido reconocida a partir de sus avanzados conocimientos en arquitectura, astronomía, matemáticas, filosofía y arte). Continuación hacia el centro de la Ciudad de México. Se pasa por la avenida Reforma, construida por el emperador Maximiliano y a lo largo de la cual se encuentran algunos de los monumentos más importantes de la ciudad; la avenida Juárez, donde está el parque de La Alameda y el Palacio de Bellas Artes, obra del arquitecto italiano Adamo Boari; la calle Madero hasta llegar al Zócalo. En este último sitio se visitarán el Palacio Nacional, actual sede del gobierno y cuyos muros se encuentran revestidos por los frescos de Diego Rivera, uno de los grandes pintores contemporáneos de México; la Catedral, vivo ejemplo de la arquitectura colonial; y el Templo Mayor. Después se proseguirá hacia el parque de Chapultepec, pasando por la zona residencial de Las Lomas, uno de los barrios más lujosos de la capital. Regreso al hotel. Alojamiento. DIA 4 CIUDAD DE MÉXICO / MÉRIDA Desayuno en el hotel A hora oportuna, Traslado de salida, hasta Aeropuerto Ciudad de México. Incluyendo manejo de equipaje en el aeropuerto y asistencia de guía en Español. VUELO INTERNO (NO INCLUIDO), trayecto México D.F. Mérida Traslado de llegada del aeropuerto de Mérida a hotel elegido. Incluyendo manejo de equipaje en el aeropuerto y asistencia de guía en Español. Comida en el hotel.

3 Dependiendo del horario disponible, salida del hotel hacia el Zócalo de la ciudad de Mérida, capital del estado de Yucatán, para visitar la Catedral construida en el siglo XVI, cuya sobriedad recuerda una fortaleza y el Palacio de Gobierno donde se encuentran los murales de Fernando Castro Pacheco que explican la historia de esa región habitada por los mayas a la llegada de los españoles. En esta visita se podrá admirar el paseo Montejo, donde se encuentran las residencias construidas en el siglo pasado y el monumento a la Bandera, que se ubica en la zona norte, una de las más modernas de la ciudad. Cena en Restaurante PANCHO S Traslado desde su hotel, hasta el restaurante. Regreso después de la cena. Incluye asistencia de guía. Incluye 1 de los traslados en Calesas (4 pax por cada coche de caballos) DIA 5 MÉRIDA Desayuno en el hotel Mañana libre para compras y descanso. Comida temprana en el hotel. Visita de Uxmal PM, con espectáculo de Luz y Sonido. Cena INCLUIDA. Salida de Mérida alrededor de la 1 p.m. hacia Uxmal, que se encuentra a 80 kilómetros de Mérida, a una hora y quince minutos aproximadamente. Llegada a Uxmal, una de las zonas arqueológicas mayas más importantes por su arquitectura, cuyo apogeo se remonta aproximadamente al 600 d.c. Visita de la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas ricamente decorado, el Juego de Pelota, la Casa de las Tortugas y el Palacio del Gobernador, entre otros. Después de la visita, cena en Restaurante LODGE UXMAL y regreso a la zona arqueológica para presenciar el espectáculo de luz y sonido. Posteriormente, regreso a Mérida, que se encuentra a 80 kilómetros de distancia, a una hora y quince minutos aproximadamente. Alojamiento.

4 DIA 6 MÉRIDA / CANCÚN RIVIERA MAYA Desayuno en el hotel Visita de Chichen-Itza, almuerzo incluido. Dejada en RIVIERA MAYA. Salida de Mérida hacia la zona arqueológica de Chichén Itzá, que se encuentra ubicada a 120 kilómetros, a una hora y media de camino aproximadamente. Por la carretera se podrán apreciar algunos pequeños poblados mayas. Chichén Itzá es una inmensa zona arqueológica que ocupa un área de más de 300 hectáreas. Construida en el período clásico, este lugar resulta de especial interés porque representa dos períodos de la historia maya, cuyo testimonio se ve plasmado en los diferentes estilos arquitectónicos. Allí se podrá visitar la Pirámide de Kukulkán, un inmenso juego de pelota, el Templo de los Guerreros, el Grupo de las Mil Columnas, el cenote pozo sagrado donde se llevaban a cabo los sacrificios humanos, entre otros. Almuerzo en el restaurante MAYALAND. Por la tarde, se partirá hacia Cancún/Riviera Maya, que se encuentra a 200/250 kilómetros, a unas dos horas y media, aproximadamente. Parada en CENOTE IKKIL, para baño y descanso (prever toallas) Dejada en su hotel de playa CANCUN / RIVIERA MAYA, donde la estancia será en TODO INCLUIDO. DIA 7 CANCUN / RIVIERA MAYA Desayuno en el hotel Visita de Xcaret FD, con espectáculo nocturno. Xcaret. Parque ecoarqueológico que se encuentra a la salida de Playa del Carmen. Este lugar fue por más de un milenio uno de los centros ceremoniales y puertos mayas desde donde partían las peregrinaciones hacia la isla de Cozumel para adorar a la diosa de la fertilidad, Ixchel. Allí se puede visitar el jardín botánico, el jardín de los pájaros y el acuario. Es uno de los lugares donde también se puede nadar con los delfines.

5 Comida en restaurante La Laguna, buffet del día, con reserva de área para el Grupo USD Por persona Por la tarde-noche, espectáculo nocturno en el Teatro Tlalchco. Al término del mismo, regreso a su hotel. Cena y Alojamiento en régimen de ALL INCLUSIVE. DIA 8 RIVIERA MAYA Desayuno en el hotel Visita de Tulum AM. Salida de la Riviera Maya hacia Tulum, que se encuentra a 60 kilómetros de Playa del Carmen, una hora aproximadamente. Tulum, la ciudad amurallada, fue construida al lado del mar aproximadamente en el año 550 de nuestra era. Uno de los centros comerciales más importantes de la región, fue ocupada por los españoles a su llegada y abandonada hasta Allí se visitará el Gran Palacio, el Castillo, el Templo de los Frescos donde hay vestigios de pinturas y el Templo del Dios Descendente, entre otras estructuras. Regreso a su hotel.

6 Alojamiento en régimen de ALL INCLUSIVE. DIA 9 RIVIERA MAYA Día LIBRE a disposición del cliente en régimen de TODO INCLUIDO. A hora oportuna, traslado de salida del hotel, a Aeropuerto de Cancun. Incluyendo manejo de equipaje en el aeropuerto y asistencia de guía en Español. FIN DE SERVICIOS TERRESTRES. CONTINÚA CON LA OFERTA HOTELERA NOTA: TODOS LOS PRECIOS SON ACTUALES. SIEMPREN SERÁN RECONFIRMADOS EN EL MOMENTO DE SOLICITAR RESERVA EN FIRME O BLOQUEOS. PARA EL PRÓXIMO AÑO 2013, PREVEER POSIBLES AUMENTOS HASTA 10%. Grs. CD DE MEXICO HOTEL GALERIA PLAZA 4*Sup CD DE MÉXICO

7 HABITACIÓN STANDARD Gratuidades: - 01 copa nacional por persona durante el registro habitación en E/P (SIN alimentos), a partir de 25 habitaciones pagadas. HOTEL MARQUIS REFORMA CD DE MÉXICO HABITACIÓN DE LUXE ROOM (Standard): Gratuidades; - Acceso al Fitness Center (NO incluye áreas húmedas) - Registro en área privada habitación free en E/P (SIN alimentos) por cada 30 habitaciones pagadas.

8 MÉRIDA HOTEL HYATT REGENCY MÉRIDA Pagina Web: Gratuidades; Registro en área privada. Copa nacional de bienvenida durante el registro. Amenidad para los VIP S del grupo (frutero estándar) por cada 25 habitaciones pagadas 01 Habitación free en E/P (SIN alimentos) por cada 30 habitaciones pagadas HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL VILLA MERCEDES Pagina Web:

9 Gratuidades; Registro en área privada. Copa nacional de bienvenida 01 ascenso de categoría cada 25 habitaciones pagadas 01 Habitación free en E/P (SIN alimentos) por cada 25 habitaciones pagadas CANCUN HOTEL CANCUN CARIBE PARK ROYAL GRAND ROOM DE LUXE VISTA MAR Gratuidades: - Registro en área privada copa nacional de bienvenida durante el registro habitación sencilla free por cada 25 habitaciones pagadas Up grade a categoría Premiere por cada 25 habitaciones pagadas.

10 HOTEL FIESTA AMERICANA CONDESA CANCUN ROOM STANDARD ROH Gratuidades: - Registro en área privada copa nacional de bienvenida durante el registro habitación sencilla free por cada 30 habitaciones pagadas Up grade a categoría Premiere por cada 25 habitaciones pagadas. RIVIERA MAYA

11 HOTEL BARCELÓ MAYA COLONIAL & TROPICAL (4* Sup.) El Hotel se localiza a 25kms de Playa del Carmen, 75kms al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 85kms de la zona hotelera de Cancún. Es un hotel con una decoración inspirada en el estilo colonial. HOTEL BARCELÓ MAYA PALACE (5*) Gratuidades: - Registro en área privada copa nacional por persona durante el registro habitación free en sgl por cada 25 habitaciones pagadas (máximo 04). INFORMACIONES ADICIONALES BEBIDAS En los servicios terrestres NO incluye ninguna bebida, sugerimos que estas sean pagadas directamente por el Tour Leader de ustedes. GENERALES TASAS: Los impuestos por entrar al país son generalmente incluidos en el ticket de avión que uds emiten desde España. VIDEOS: En todos los sitios arqueológicos ó Museos se requiere de un pago directo por filmación, el costo varía dependiendo del museo ó sitio arqueológico. PROPINAS: Todos los alimentos arriba informados ya incluyen la propina a los meseros. En la tarifa de hoteles ya estamos incluyendo la propina a camaristas.

12 En los traslados ya estamos incluyendo la propina a maleteros en el aeropuerto. Las únicas propinas que NO están incluidas son las propinas a los guías y a los operbus (choferes de autobuses), aconsejamos calcular lo siguiente: Propina a guias; Aconsejamos de Usd$1.50 a Usd$2.00 diarios por persona. Propina a operbus: Aconsejamos de Usd$ 1.00 a Usd$1.50 diarios por persona. VIAJE DE INSPECCIÓN: Para el viaje de inspección realizamos una cuota especial en base a costos especiales, el precio varía dependiendo del programa final elegido. Del costo del viaje de inspección se acredita el 50% a la factura del grupo, esto es siempre y cuando NO represente más del 1% del total facturado. GRATUIDADES; A nivel servicios terrestres ofrecemos 01 free por cada mínimo de pasajeros requeridos estipulados y pagados. Los hoteles normalmente ofrecen 01 habitación sencilla free a partir de 25 habitaciones pagadas, dependiendo de las fechas seleccionadas, de cualquier forma en la propuesta de hoteles viene especificado las condiciones que ofrece cada hotel.

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días.

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. DIA 1 ESPAÑA / CIUDAD DE MEXICO Traslado de llegada del aeropuerto de la Ciudad de México a hotel elegido. Recomendamos cena en el hotel. DIA 2

Más detalles

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble Ruta Maya 07 noches El precio incluye: Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble 2 noches de alojamiento en la ciudad de México 1 noche de alojamiento

Más detalles

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES ITINERARIO DIA 01: COLOMBIA MEXICO DF Recepción en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel. Alojamiento. DIA

Más detalles

Inicio del Circuito 2015 Todos los sábados del año

Inicio del Circuito 2015 Todos los sábados del año Inicio del Circuito 2015 Todos los sábados del año DIA 01 (Sa) PAIS de ORIGEN / MEXICO Recepción en el Aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento. DIA 02 (Do) MEXICO, DF. (Visita

Más detalles

MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco

MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco Salida Abril 12 Regreso Abril 20 Desde USD 1803 por persona en acomodación triple Incluye porción terrestre y tiquete aéreo No incluye impuestos

Más detalles

COLEGIO DE ECONOMISTAS MÉXICO

COLEGIO DE ECONOMISTAS MÉXICO COLEGIO DE ECONOMISTAS MÉXICO Del 01 AL 11 DE DICIEMBRE DE 2016 México, es sin duda uno de los países más fascinantes. Gozaremos de su increíble riqueza cultural, de su luz y su color, así como de los

Más detalles

Este viaje de novios pensado para los que no tienen demaseado tiempo y quieren realizar una escapada.

Este viaje de novios pensado para los que no tienen demaseado tiempo y quieren realizar una escapada. VIAJES DE NOVIOS MÉRIDA Y RIVERA MAYA Este viaje de novios pensado para los que no tienen demaseado tiempo y quieren realizar una escapada. Comenzaremos el viaje por México en la ciudad colonial de Mérida,

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes CIUDAD DE MÉXICO Esta metrópolis es la capital de México. Se ubica a 2240 metros sobre el nivel del mar y tiene aproximadamente 20 millones de habitantes. Fue conquistada por los españoles en 1521 y fue

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias MÁS ARGENTINA: Y 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Buenos

Más detalles

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO MÉXICO Y 9 Días / 8 Noches Salidas individuales diarias. ITINERARIO: DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO Recepción en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel de su

Más detalles

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno CARTAGENA Cartagena de Indias es una ciudad de estilo colonial ubicada en el centro del litoral caribe al extremo nororiental de Colombia. Con un fácil acceso, ya sea por vía aérea, terrestre o marítima

Más detalles

Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA

Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA 10 DE DICIEMBRE Llegada y recepción al aeropuerto Benito Juárez de México, Traslado al hotel de su elección resto del día libre.alojamiento y cena en el hotel. Día 02 - MEXICO

Más detalles

Tiquete Aéreo BOG/ MEX/ CUN/ BOG vía AEROMEXICO 5 Noches en México en hotel RADISSON FLAMIGOS con Desayunos Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto

Tiquete Aéreo BOG/ MEX/ CUN/ BOG vía AEROMEXICO 5 Noches en México en hotel RADISSON FLAMIGOS con Desayunos Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto Tiquete Aéreo BOG/ MEX/ CUN/ BOG vía AEROMEXICO 5 Noches en México en hotel RADISSON FLAMIGOS con Desayunos City Tour y Xochimilco con almuerzo Excursión Basílica a la Virgen de Guadalupe y Excursión Pirámides

Más detalles

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN Cultura & MÉXICO/TAXCO/CANCÚN SALIDAS: FECHAS FIJAS: FEBRERO 27 FEB AL 07 MAR MARZO 13 al 21 20 AL 28 ABRIL 08 AL 16 21 AL 29 MAYO 01 AL 09 15 AL 23 22 AL 30 JUNIO 14 AL 22 JULIO 07 AL 15 10 AL 18 18 AL

Más detalles

MEXICO DF & CANCÚN CON AEROMÉXICO

MEXICO DF & CANCÚN CON AEROMÉXICO MEXICO DF & CANCÚN CON AEROMÉXICO INCLUYE - Boleto Aéreo: Lima / México / Cancún / México / Lima - Impuesto de Turismo Peruano DY USD 15.00 - Impuesto en Cancún por uso de aeropuerto Internacional USD

Más detalles

PARA LAS MADRES MAYO 10//JUNIO 21 // AGOSTO 16 // SEPT. 13 // NOVIEMBRE 15 DE 2013

PARA LAS MADRES MAYO 10//JUNIO 21 // AGOSTO 16 // SEPT. 13 // NOVIEMBRE 15 DE 2013 PARA LAS MADRES MAYO 10//JUNIO 21 // AGOSTO 16 // SEPT. 13 // NOVIEMBRE 15 DE 2013 ITINERARIO: DIA 1. LUGAR DE ORIGEN - MEXICO Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez.

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres Profundizaremos en la cultura maya con las 3 principales zonas arqueológicas abarcando tres diferentes etapas de esta importantísima civilización. Y como no, navegaremos por las idílicas aguas turquesas

Más detalles

MEXICO ATN FASCINANTE

MEXICO ATN FASCINANTE MEXICO ATN FASCINANTE 10 DIAS / 9 NOCHES LUGAR DE ORIGEN MÉXICO D.F Recepción en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel de su elección. En la noche un Night

Más detalles

MEXICO COLONIAL, PREHISPÁNICO Y NATURA: LA RUTA MAYA

MEXICO COLONIAL, PREHISPÁNICO Y NATURA: LA RUTA MAYA MEXICO COLONIAL, PREHISPÁNICO Y NATURA: LA RUTA MAYA Profesor acompañante: Rocío García Valgañón. Lda. en Historia Fecha.- Del 31 de octubre al 12 de noviembre de 2010. Yucatán, tierra maya de exuberante

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

FIN DE AÑO EN MÉXICO Y CANCUN O RIVIERA MAYA 2.015 11 días / 10 noches

FIN DE AÑO EN MÉXICO Y CANCUN O RIVIERA MAYA 2.015 11 días / 10 noches FIN DE AÑO EN MÉXICO Y CANCUN O RIVIERA MAYA 2.015 11 días / 10 noches Salida: Diciembre 26 de 2015 Regreso: Enero 05 de 2016 INCLUYE: Tiquete aéreo Vía Aeroméxico Bog Mex Cun Mex Bog. Traslados y Alojamiento

Más detalles

MÉXICO, TIERRA DE RAICES PROFUNDAS Salida grupal acompañada 29 de septiembre 2013

MÉXICO, TIERRA DE RAICES PROFUNDAS Salida grupal acompañada 29 de septiembre 2013 MÉXICO, TIERRA DE RAICES PROFUNDAS Salida grupal acompañada 29 de septiembre 2013 Día 01: BUENOS AIRES MÉXICO D.F. 29 09 2013. Presentación a la indicada en mostrador de Lan, allí junto al coordinador

Más detalles

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Programa Incluye: LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Boleto aéreo ECUADOR/PERU/ECUADOR JUL Y AGOS 2015 Boleto aéreo Lima /Cusco/Lima 23 27 JULIO Traslados aeropuerto Lima-hotel-Aeropuerto Lima 27-31

Más detalles

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ 11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ Salidas diarias DESTACADOS DEL PAQUETE: City Tour Buenos Aires Circuito Chico y Cerro Catedral Cataratas Argentinas y Brasileñas I T I N E R

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015 Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR Viaje a Berlín Del 24 al 28 de Junio 2.015 Floreciente capital de Alemania, es una ciudad en constante cambio. Añeja y nueva al mismo tiempo, Berlín nació varias veces

Más detalles

Itinerario 4 días Riviera Maya. Planning Day

Itinerario 4 días Riviera Maya. Planning Day Itinerario 4 días Riviera Maya Planning Day Pirámide de Kukulkán Observatorio Chichén Itzá Cenote Valladolid Tiempo del trayecto: Aprox. 3 h 30 min 5 Chichén Itzá. Visite este majestuoso yacimiento arqueológico

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE ALBANIA CLASICO Un viaje por Albania, para conocer este desconocido país europeo que forma parte de los países balcánicos. El viaje es un viaje en grupo con salida garantizada y guía de habla hispana visitando

Más detalles

LUNA MAYA MERIDA CATALOGO

LUNA MAYA MERIDA CATALOGO PARA HACER LAS RESERVACIONES: LUNA MAYA DMC www.lunamayadmc.com.mx LCC Angélica Luna M. Gerente Planeación y Eventos Correo: aluna@lunamayadmc.com.mx Skype: angie_luna69 LUNA MAYA MERIDA CATALOGO Teléfono:

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

COTIZACIÓN. Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización:

COTIZACIÓN. Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización: COTIZACIÓN Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización: OPCION 1: 17 DE MARZO ANTIGUA GUATEMALA (MEDÍO DÍA) Visita a la Plaza Mayor, Iglesias de la Merced, San Francisco

Más detalles

SALIDAS FIJAS. Día 02 Lima Desayuno en el hotel. AM City Tour Lima Colonial y Moderna: Confirmadas. Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24

SALIDAS FIJAS. Día 02 Lima Desayuno en el hotel. AM City Tour Lima Colonial y Moderna: Confirmadas. Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24 PERÚ SALIDAS FIJAS 08 Días / 07 noches Lima Cusco MachuPicchu Cusco - Puno Lago Titicaca Puno - Lima Mes Salidas Confirmadas Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24 Incluye: Traslados de ingreso y salida en

Más detalles

Yucatan MERIDA. Traslados

Yucatan MERIDA. Traslados MERIDA Mérida, la capital de Yucatán, es también conocida como la Blanca Mérida porque muchas de las casas que la conforman estuvieron pintadas a base de cal, lo que le dio el color blanco a la ciudad

Más detalles

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS Luna de Miel o Viaje Romántico 14 Días /13 Noches CICMA 2186 Un pequeño país en un gran continente. Pero su diversidad geográfica y cultural es increíble. Este viaje

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS CIUDAD GUATEMALA TOUR DE MEDIO DÍA Salida: hoteles en Ciudad de Guatemala - 09:00 am Horario: Diario Duración: 3:00 horas. Salida

Más detalles

MUNDIAL DE CLUBES FIFA - MARRUECOS 2014 Salida con EMIRATES AIRLINE 12 / 21 DICIEMBRE

MUNDIAL DE CLUBES FIFA - MARRUECOS 2014 Salida con EMIRATES AIRLINE 12 / 21 DICIEMBRE MUNDIAL DE CLUBES FIFA - MARRUECOS 2014 Salida con EMIRATES AIRLINE 12 / 21 DICIEMBRE 12 Diciembre BUENOS AIRES / DUBAI Salida en vuelo de Emirates Airline EK248 a las 21:30 hs con destino a Dubai 13 Diciembre

Más detalles

opcional el hotel. de excursión de medio día a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacan.

opcional el hotel. de excursión de medio día a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacan. Ciudad Club: México Hockey Tour Cotización Pucará de México en base: Fecha & 40 Cancún de Personas. Viaje: Enero/Febrero 2010. Salida Noche Día 1 Vuelo Día del en el Aeropuerto avión. internacional de

Más detalles

DECAMERON CARTAGENA PROGRAMA TODO INCLUIDO. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snacks

DECAMERON CARTAGENA PROGRAMA TODO INCLUIDO. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snacks DECAMERON CARTAGENA El hotel Decamerón Cartagena es una imponente torre hotelera, entre la urbe moderna y la ciudad amurallada. Las instalaciones del Hotel se encuentran frente a la playa y cuentan con

Más detalles

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

Día 01 Lima. Día 02 Lima Cusco

Día 01 Lima. Día 02 Lima Cusco PERÚ FUGAZ 05 Días / 04 noches Lima Cusco Valle Sagrado - MachuPicchu Lima Este es un viaje que le permitirá no solamente percibir el misterio y la historia de MacchuPicchu sino también tener un contacto

Más detalles

MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE

MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE 12 DIAS / 11 NOCHES DIA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO D.F Recepción en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Xochimilco y Ciudad Universitaria:

Más detalles

ISLA DE PASCUA Y SANTIAGO 09 DÍAS / 08 NOCHES

ISLA DE PASCUA Y SANTIAGO 09 DÍAS / 08 NOCHES ISLA DE PASCUA Y SANTIAGO 09 DÍAS / 08 NOCHES ITINERARIO: DIA 01 SANTIAGO Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Alojamiento. DIA 02 SANTIAGO / ISLA DE PASCUA Desayuno en el Hotel. En

Más detalles

14 días. Su mayorista de confianza CICMA-891 M

14 días. Su mayorista de confianza CICMA-891 M Gran México Grandes Civilizaciones 14 días 2015 1 Día 1. MADRID o BARCELONA MEXICO DF Salida en vuelo regular con destino México D.F. Llegada a la capital de México, a 2.240 m de altitud, traslado al hotel

Más detalles

Copa del mundo Junior Sable Masculino Cancún, México. 11-12 de octubre de 2014

Copa del mundo Junior Sable Masculino Cancún, México. 11-12 de octubre de 2014 Copa del mundo Junior Sable Masculino Cancún, México 11-12 de octubre de 2014 Información General Fecha: Lugar: Organizador: Categorías: Participantes: Árbitros: 11 y 12 de octubre de 2014 Hotel Iberostar,

Más detalles

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento. Día 2

Más detalles

Portugal. IES Valle del Azahar

Portugal. IES Valle del Azahar Portugal IES Valle del Azahar seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en al

Más detalles

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA DIA 1 JUNIO 05 BOGOTA MEXICO: Llegada a Ciudad de México, traslado al hotel. Noche de silencio. Meditación sobre: María, la criatura escogida:

Más detalles

BOGOTÁ CARTAGENA - PEREIRA 10 DIAS / 9 NOCHES

BOGOTÁ CARTAGENA - PEREIRA 10 DIAS / 9 NOCHES BOGOTÁ CARTAGENA - PEREIRA 10 DIAS / 9 NOCHES ITINERARIO Día 1: Bogotá Recepción y asistencia en el Aeropuerto de Bogotá, traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Día 2: Bogotá Visita a la ciudad

Más detalles

CANCÚN HOTELES CATEGORIA TURISTA EN CANCÚN CON AEROMÉXICO

CANCÚN HOTELES CATEGORIA TURISTA EN CANCÚN CON AEROMÉXICO CANCÚN Nombre del Paquete : Ciudad : HOTELES CATEGORIA TURISTA EN CANCÚN CON AEROMÉXICO CANCÚN Noches : 4 INCLUYE Boleto Aéreo :Lima/Cancún/Lima Traslado Aeropuerto / Hotel Cancún / Aeropuerto (Servicio

Más detalles

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA Vigencia Aplica para reservas con pagos en línea realizados el 12 Diciembre de

Más detalles

Itinerario 7 días Riviera Maya. Planning Day

Itinerario 7 días Riviera Maya. Planning Day Itinerario 7 días Riviera Maya Planning Day Pirámide de Kukulkán Observatorio Chichén Itzá Cenote Valladolid NOTAS Tiempo del trayecto: Aprox. 3 h 30 min 5 Chichén Itzá. Visite este majestuoso yacimiento

Más detalles

REYES AÑO EN MÉXICO Y CANCUN O PLAYA DEL CARMEN 2.016 9 días / 8 noches MÉXICO D.F. y CANCÚN o PLAYA DEL CARMEN

REYES AÑO EN MÉXICO Y CANCUN O PLAYA DEL CARMEN 2.016 9 días / 8 noches MÉXICO D.F. y CANCÚN o PLAYA DEL CARMEN REYES AÑO EN MÉXICO Y CANCUN O PLAYA DEL CARMEN 2.016 9 días / 8 noches MÉXICO D.F. y CANCÚN o PLAYA DEL CARMEN Salida: Enero 02 de 2016 Regreso: Enero 10 de 2016 Desde USD 1.534 por persona en acomodación

Más detalles

1. Traslado del aeropuerto al hotel o viceversa (30 min) Esta es la relación de distancias y tiempos desde el aeropuerto de Cancun

1. Traslado del aeropuerto al hotel o viceversa (30 min) Esta es la relación de distancias y tiempos desde el aeropuerto de Cancun CANCUN Cancun es el paraíso descubierto hace 30 años, tiempo en el cual ha crecido a tal magnitud que se ha convertido en la playa más famosa de México y ha ganado gran prestigio a nivel mundial. Muchos

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

Nota: Museo del Templo Mayor no abre los Lunes y Museo del Tequila y Mezcal no abre los Martes.

Nota: Museo del Templo Mayor no abre los Lunes y Museo del Tequila y Mezcal no abre los Martes. Ciudad de México Histórica. Nota: Museo del Templo Mayor no abre los Lunes y Museo del Tequila y Mezcal no abre los Martes. Descripción: -Salida a las 08:00 a.m. desde el hotel del cliente con destino

Más detalles

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK 11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Venecia, Eslovenia y Croacia. Este itinerario

Más detalles

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres.

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Fiesta en Europa Lisboa, Madrid, Burdeos, París, Londres 10 ó 13 Días Desde 1.890$ Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Día 1º (Miércoles) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental

Más detalles

PRECIO POR ADULTO CON TACA US $. 319.00 PRECIO POR ADULTO CON TAG US $. 304.00

PRECIO POR ADULTO CON TACA US $. 319.00 PRECIO POR ADULTO CON TAG US $. 304.00 TURISMO - TIKAL TOUR UN DIA A las 04:45 a.m. Deberá presentarse en el counter de la línea aérea respectiva para abordar su vuelo con destino a Flores Peten. Recibimiento en el aeropuerto de Sta. Elena.

Más detalles

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches Costa Rica: Recorriendo Costa Rica Código:0-0394 12 dias / 11 noches Incluye: Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto 3 noches San José, Hotel de elección: Palma Real, Crowne Plaza o Grano de Oro Combo Tour

Más detalles

Presupuesto 1129-4 Bulgaria 4-9 octubre 2013. Agrupación de Arquitectos Urbanistas

Presupuesto 1129-4 Bulgaria 4-9 octubre 2013. Agrupación de Arquitectos Urbanistas Presupuesto 1129-4 Bulgaria 4-9 octubre 2013 Agrupación de Arquitectos Urbanistas BULGARIA Bulgaria es un país situado en la península de los Balcanes. Es parte de la Unión Europea. Su capital, Sofía,

Más detalles

CANCUN B A S I C O 4 DIAS / 3 NOCHES

CANCUN B A S I C O 4 DIAS / 3 NOCHES CANCUN B A S I C O 4 DIAS / 3 NOCHES SALIDAS DIARIAS DIA 01 BOGOTA/ CANCUN. A la hora oportuna presentación en el aeropuerto El Dorado para abordar el vuelo con destino a México. A la llegada recibimiento

Más detalles

DISFRUTA LAS MARAVILLAS DE MEXICO PLAYA Y CULTURA PLAYA DEL CARMEN Y MEXICO D.F. SEMANA SANTA 2014.

DISFRUTA LAS MARAVILLAS DE MEXICO PLAYA Y CULTURA PLAYA DEL CARMEN Y MEXICO D.F. SEMANA SANTA 2014. DISFRUTA LAS MARAVILLAS DE MEXICO PLAYA Y CULTURA PLAYA DEL CARMEN Y MEXICO D.F. SEMANA SANTA 2014. Desde USD1695 por persona en acomodación triple Incluye porción terrestre y tiquete aéreo No incluye

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel.

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel. Día 1 SAN SALVADOR Recibimiento Por parte de Tours Universales. Según hora de llegada. Tour panorámico de la ciudad Y Visita a Los Planes de Renderos y puerta del Diablo. Alojamiento en San Salvador en

Más detalles

www.meliacaboreal.com

www.meliacaboreal.com www.meliacaboreal.com www.melia.com www.solmelia.com Localización de Los Cabos Los Cabos 2 horas Tijuana 1,609 Km 1.20 hora GDL 3 horas Dallas 2 horas a DF Baja California Sur 3er Estado de México en las

Más detalles

ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS

ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS MAPA DE LOCALIZACIÓN DE ARGENTINA Itinerario 1 Día: Ciudad de Origen - Buenos Aires 2 Día: Buenos Aires 3 Día: Buenos Aires 4 Día: Buenos Aires 5 Día: Buenos Aires - Bariloche

Más detalles

MiniCircuito CUBA Y SUS ENCANTOS Invierno 2015/2016 Verano 2016 Programa (6 noches / 7 días)

MiniCircuito CUBA Y SUS ENCANTOS Invierno 2015/2016 Verano 2016 Programa (6 noches / 7 días) MiniCircuito CUBA Y SUS ENCANTOS Invierno 2015/2016 Verano 2016 Programa (6 noches / 7 días) PROGRAMA (6 NOCHES / 7 DÍAS) 1er. Día. ARRIBO A LA HABANA Llegada al Aeropuerto Internacional José Martí. Traslado

Más detalles

Escapada romántica a la Champagne, Francia

Escapada romántica a la Champagne, Francia Escapada romántica a la Champagne, Francia Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

PROMOCION CARTAGENA PAGUE 3 NOCHES Y DISFRUTE 4 HOTELES MOVICH Y ALL REPS LTDA OFRECEN LA CUARTA NOCHE GRATIS

PROMOCION CARTAGENA PAGUE 3 NOCHES Y DISFRUTE 4 HOTELES MOVICH Y ALL REPS LTDA OFRECEN LA CUARTA NOCHE GRATIS PROMOCION CARTAGENA PAGUE 3 NOCHES Y DISFRUTE 4 HOTELES MOVICH Y ALL REPS LTDA OFRECEN LA CUARTA NOCHE GRATIS ITINERARIO DIA 01. CARTAGENA TRASLADO DE LLEGADA. Recibimiento en el aeropuerto Internacional

Más detalles

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala Semana Santa en Guatemala Semana Santa es una época que en Guatemala se vive de una manera muy intensa y particular PROGRAMA 1 Martes 15 Abril 2014 Día 1 Arribo a Guatemala Llegada a Guatemala y traslado

Más detalles

ÁFRICA. PERU: Encanto Andino AMÉRICA OCEANÍA EUROPA

ÁFRICA. PERU: Encanto Andino AMÉRICA OCEANÍA EUROPA ASIA ÁFRICA PERU: Encanto Andino OCEANÍA EUROPA AMÉRICA w w w. s o u t h e r n c r o s s. e s ITINERARIO PROPUESTO Día 1 Día 2 Día 3 BARCELONA o MADRID - LIMA Salida en vuelo regular a Lima. Llegada por

Más detalles

Infocenter Excursiones Riviera Maya S.A. de C.V.

Infocenter Excursiones Riviera Maya S.A. de C.V. MINI YUCATAN CHIAPAS 270 USD 560 USD EK BALAM - RIA DE LAGARTOS Se requiere 6 personas como mínimo para hacer el tour. Salidas miércoles y sábados desde las 7:30 (según la ubicación del hotel) A la hora

Más detalles

TURQUIA ESENCIAL - 6112

TURQUIA ESENCIAL - 6112 TURQUIA ESENCIAL - 6112 8 DÍAS 9 Comidas Validez Desde Abril del 2015 hasta Marzo del 2016 (Viernes) Recorrido TURQUIA: 2 Nts Estambul, 2 Nts Kusadasi, Efeso, Ankara, 2 Nts Capadocia, 1 Nts Estambul Salidas

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

LO MEJOR DE GUATEMALA

LO MEJOR DE GUATEMALA LO MEJOR DE GUATEMALA 8 DIAS /7 NOCHES Desde USD 2.205 p/p en base a 2 personas (Precios sujetos a confirmación, válidos hasta Diciembre 2013) Salidas lunes y viernes *No incluye vuelos internacionales

Más detalles

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015 ITINERARIO Día 1 (25/08) Madrid Presentación en el aeropuerto de Madrid, para embarcar en el vuelo de la compañía Iberia, con destino. Llegada, recepción y traslado al hotel.

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Recepción en destino, y traslado en auto privado al hotel seleccionado para registro y alojamiento.

Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Recepción en destino, y traslado en auto privado al hotel seleccionado para registro y alojamiento. MENDOZA BARILOCHE 11 DÍAS / 10 NOCHES Día 01 Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Recepción en destino, y traslado en auto privado al hotel seleccionado para registro y alojamiento. Día 02 Visita a la ciudad

Más detalles

!! SURESTE!MEXICANO!! SALIDAS!GRUPALES!

!! SURESTE!MEXICANO!! SALIDAS!GRUPALES! PMEX2 SURESTEMEXICANO SALIDASGRUPALES 13DIAS ABR.16,MAY.14,JUN.18,JUL.16,AGO.6, SEP.10,OCT.8,NOV.5,DEC.3Y10 PRECIOPORPERSONAENHABITACIONDOBLE1,980USD Visitando:México Garibaldi0BasílicadeGuadalupe Pirámides0Xochimilco

Más detalles

ORGANIZA: GRUPOS BETANIA DEL 29 MARZO AL 3 DE ABRIL

ORGANIZA: GRUPOS BETANIA DEL 29 MARZO AL 3 DE ABRIL DUBAI DE ENSUEÑO ORGANIZA: GRUPOS BETANIA DEL 29 MARZO AL 3 DE ABRIL 2016 ITINERARIO 29 MARZO (MARTES): MADRID - DUBAI Presentación en el mostrador de facturación de Emirates del aeropuerto Adolfo Suárez

Más detalles

Viaje en grupo con salidas garantizadas en español que visita las maravillas culturales del país.

Viaje en grupo con salidas garantizadas en español que visita las maravillas culturales del país. Tesoros coloniales 12 días / 10 1 noches Viaje en grupo con salidas garantizadas en español que visita las maravillas culturales del país. ITINERARIO: Día 1º España/México DF. Lunes Presentación en el

Más detalles

Chile Explora Chile. Día 1. España - Santiago de Chile. Salida en vuelo con destino a Santiago de Chile. Noche a bordo.

Chile Explora Chile. Día 1. España - Santiago de Chile. Salida en vuelo con destino a Santiago de Chile. Noche a bordo. Chile - Explora Chile DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Santiago de Chile Noche a bordo 2 Santiago de Chile Grand Hyatt Santiago 3 Santiago de Chile - Punta Arenas - P. N. Torres Explora Patagonia del Paine

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID

FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com desde PRECIO POR PERSONA hab. doble 12 Cuotas $ 197 No incluye BOLETO aéreo No incluye entradas Feria FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

FIN DE Año EN COLOMBIA BOGOTA CON CALI Diciembre 26, 2014 a enero 02, 2015.

FIN DE Año EN COLOMBIA BOGOTA CON CALI Diciembre 26, 2014 a enero 02, 2015. FIN DE Año EN COLOMBIA BOGOTA CON CALI Diciembre 26, 2014 a enero 02, 2015. DICIEMBRE 2014 Día 26. MEXICO - BOGOTA Salida de aeropuerto internacional de la ciudad de México terminal 1 para tomar el vuelo

Más detalles

Chichén Itzá + Ek Balam + Cenote Ik Kil

Chichén Itzá + Ek Balam + Cenote Ik Kil Chichén Itzá + Ek Balam + Cenote Ik Kil Chichén Itzá, en lengua maya: Boca del pozo de los brujos de agua,es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán. El edificio principal

Más detalles

Hotel TRYP Medellín (Sector Estadio ) Dirección : Calle 50 # 70-124. Entre Carrera 70 y Carrera 72 www.trypmedellin.com 1 NOCHE 2 NOCHES 3 NOCHES

Hotel TRYP Medellín (Sector Estadio ) Dirección : Calle 50 # 70-124. Entre Carrera 70 y Carrera 72 www.trypmedellin.com 1 NOCHE 2 NOCHES 3 NOCHES XV Foro Internacional de Educación Inicial y VI Congreso Latinoamericano de OMEP "La identidad de la educación inicial: Currículo y practicas socio educativas" ALOJAMIENTO Hotel TRYP Medellín (Sector Estadio

Más detalles

VIAJE A ALCALÁ DE HENARES (DÍA 15 Y 16 DE NOVIEMBRE) PROGRAMA

VIAJE A ALCALÁ DE HENARES (DÍA 15 Y 16 DE NOVIEMBRE) PROGRAMA VIAJE A ALCALÁ DE HENARES (DÍA 15 Y 16 DE NOVIEMBRE) Sábado 15 de noviembre PROGRAMA 09:30. Salida de San Lorenzo del Escorial. (Vehículo propio) El trayecto de San Lorenzo del Escorial a Alcalá de Henares

Más detalles

MEXICO CULTURA Y PLAYA

MEXICO CULTURA Y PLAYA MEXICO CULTURA Y PLAYA Un recorrido muy completo por los pueblos Mágicos de México, una muestra de la riqueza cultural, la tradición y el encanto ancestral de ese México puente en el que se funde las almas

Más detalles

DÍA 1. CIUDAD DE GUATEMALA/ ANTIGUA GUATEMALA.

DÍA 1. CIUDAD DE GUATEMALA/ ANTIGUA GUATEMALA. VISITANDO SALIDAS Ciudad de Antigua Chichicastenango Panajachel Santiago Atitlan- Ciudad de - Tikal- Flores- -Yaxchilán-Palenque- Campeche- -Uxmal- - Chichén Itzá-Cancún Viernes o Martes DÍA 1. CIUDAD

Más detalles