Aviso de Derechos de Autor

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Aviso de Derechos de Autor"

Transcripción

1

2 Aviso de Derechos de Autor Ninguna parte de este e-book debe ser reproducida o vendida. El contenido, organización, imágenes, gráficos, diseño, compilación y cualquier otra cosa relacionada a este e-book están protegidos por derechos de autor, de marca y de propiedad (incluyendo pero no limitado a derechos de propiedad intelectual). Aviso de Descargo de Responsabilidad Este e-book y las plantillas incluidas fueron escritos para proporcionar información competente y confiable, sin embargo fueron publicados únicamente con fines informativos y no ofrece ninguna garantía sobre los resultados que se pueden obtener en los sitios de citas, ya sea expresa o implícita. Depende completamente de cada individuo el tomar acción y utilizar la información proporcionada. La información es proporcionada únicamente como ayuda para las citas por Internet... La Compañía no es responsable de las citas que los usuarios tengan como resultado del uso de este e-book... El autor específicamente se exime de cualquier y toda responsabilidad que sea incurrida por el uso, mal uso o aplicación de los contenidos de esta publicación.

3 Introducción Hola, Te saluda Tomás de A estas alturas ya debes de haber creado tu perfil para citas por Internet en alguno de los sitios web que te hemos recomendado. Ahora es tiempo de comenzar a conocer chicas en línea! Como es el primer mes, quiero que te enfoques en chicas que se vean bien, pero que no parezca que se acostarían con alguien en la primera cita. En otras palabras, no debes de enfocarte en chicas fáciles en los primeros meses de entrenamiento. Quiero que te enfoques en acercarte a chicas en línea que se vean bien, chicas decentes. Entra al mundo de las citas por Internet gentilmente. La razón de esto es porque primero quiero ayudarte a que ganes confianza en las citas por Internet. Las chicas fáciles, que parece que duermen con cualquiera en la primera cita, son bombardeadas con mensajes de otros chicos todos los días. Eso está bien. Muy pronto, yo te estaré mostrando cómo contactar a estas chicas y hacer que duerman contigo rápidamente. Pero, para empezar, necesitas acostumbrarte al proceso de tener citas por Internet y, la forma más sencilla de hacer eso, es comenzar por acercarte a las chicas que no se ven como, bueno, escoria. Además, cuando empieces a tener citas por internet, no sólo te acerques a las chicas que encuentres extremadamente atractivas. También acércate a las que no encuentres atractivas. La meta es tener tanto sexo como puedas, cierto? Entonces, para lograr esto, tienes que jugar el juego de los números. Tendrás que mandar mensajes a tantas chicas como te sea posible.

4 Delgadas, gordas, bien parecidas, feas debes de contactar a todas las chicas que puedas para ganar más experiencia, lo más rápido posible, en citas por Internet. Mientras que es importante que contactes el mayor número de mujeres posible, es necesario que las trates con respeto. No seas grosero, odioso o mezquino. Sé amable, elógialas y hazlas sentir bien. Ahora, aquí hay algo que es MUY importante

5 Porqué La Mayoría De Los Hombres Fallan En Citas Por Internet Quiero que entiendas algo. Cuando se trata de tener citas por Internet la mayoría de los hombres fallan miserablemente. Y no es por cómo lucen, o cuánto pesan o su situación financiera. Es porque son completamente aburridos. A la hora de contactar chicas en línea muchos hombres mandan mensajes como este: Hola. Mi nombre es (nombre). Me gustaría saber de ti. Bostezo. No es aburrido? Si una chica abre su bandeja de entrada y encuentra montones y montones de mensajes como este de diferentes chicos, no importa cómo sea que ellos luzcan, las chicas se decepcionarán, ya que esto es muestra de que el chico es aburrido. Tú serás diferente. Cada vez nosotros te proveeremos con nuevas formas de contactar mujeres en línea y destacar entre la multitud. Tú serás emocionante, diferente, sexy y seguro de ti mismo. Y esto, amigo mío, es lo que te conseguirá las mujeres que quieras. En estos meses, las plantillas para contactar mujeres están equipadas con persuasión subliminal. Se ha probado que funcionan para atraer la atención en línea y comenzar el proceso de mandar mensajes. Y esa será tu meta para este mes. Contactar cuantas mujeres puedas y empezar a hablar con ellas. Siéntete cómodo mandando y recibiendo mensajes con mujeres en línea.

6 Es el primer paso en convertirte en un maestro en tener sexo con mujeres que has conocido a través de las citas por Internet. Ahora, echemos un vistazo a las plantillas de este mes

7 Paso Uno - Destacar Entre La Multitud Cuando mandas un mensaje a una chica por Internet, la primera cosa que ella verá será la línea del asunto, a menudo llamada encabezado, de tu mensaje. Éste llegará a su bandeja de entrada y será rodeado por más mensajes de otros chicos. La buena noticia es que muchos de los otros chicos habrán mandado algo aburrido en el encabezado como Hola. Tú serás diferente. Una de las mejores formas de generar interés en una mujer es por medio de la curiosidad. En el marketing, un encabezado basado en la curiosidad, es el camino más poderoso de lograr que alguien lea tu mensaje. En las citas por internet pasa lo mismo. Necesitas hacer que ella abra tu mensaje y la mejor forma de hacerlo es intrigándola. Aquí te muestro diez encabezados basados en la curiosidad. Primero necesitas leer su perfil y después ligar algo de lo que ella diga a alguno de estos encabezados 1. Es Eso Realmente Cierto? 2. Caray! Eso Es Extraño 3. Te Pareces A Una Persona Famosa. Quieres Saber A Quién? 4. Apuesto A Que Puedo Adivinar Tu 5. Oh No 6. Tengo Una Pregunta Que Tal Vez No Puedas Contestar 7. Puedes Recomendarme 8. Ahora Sé Que Estás Mintiendo 9. Esto Te Interesará 10. No Puedo Creerlo!

8 Estos encabezados HARÁN que tu mensaje sea leído. La razón de esto es un principio psicológico llamado ciclos abiertos. El cerebro humano está conectado para querer saber la respuesta a estas preguntas. El no saber la respuesta causa bajos niveles de angustia. Entonces, en lugar de leer el encabezado que diga Oh no y preguntarse lo que el Oh no significa, las chicas abrirán el mensaje para leerlo y saber lo que significa. Esa es la línea de asunto. El mensaje en sí es lo que ella ve una vez que dio clic en la línea de asunto para leer más. El resto de las plantillas te muestran lo que debes de poner ahí, en el mensaje, pero recuerda, en algún lugar de tu mensaje debes de contestar la pregunta que pusiste en el encabezado. Aquí hay algunos ejemplos Encabezado: Es Eso Realmente Cierto? (En algún lugar del mensaje). Por cierto, vi que tú solías ser modelo, es eso realmente cierto? Ciertamente eres lo suficientemente hermosa para serlo. Encabezado: Oh No (En algún lugar del mensaje). Oh no, esto es realmente fastidioso. Te he visto antes en algún lugar y no puedo acordarme de dónde fue. Alguna vez has ido al bar X en la ciudad X? Ya vas entendiendo. Usa la curiosidad en tus encabezados para lograr que tu mensaje sea abierto. Pero asegúrate de cerrar el ciclo dentro del mensaje.

9 Paso Dos - Plantillas Para Reducir Resistencias Tener citas por Internet llega a tener un aspecto extraño. Al mismo tiempo que desean conocer a alguien por Internet, las mujeres son también muy cautelosas para no ser lastimadas. Desde una edad temprana hemos sido programados a no confiar en extraños. Y como se trata de extraños contactando otros extraños por Internet, esto presenta una situación complicada. Esto quiere decir que las chicas que contactes tendrán la guardia arriba aún antes de que siquiera lean tu mensaje. Ellas querrán protegerse a sí mismas de salir lastimadas. Esto lo harán al rechazarte en el instante en el que lean algo que no les gusta. Lo creas o no, al mismo tiempo que las chicas quieren encontrar su pareja perfecta o amigo con derechos, son muy cautelosas de conocer a una persona loca o a alguien que las lastime. Así que debes de demostrarles que tú no eres nada de eso y que necesitas hacerlo inmediatamente. Cómo haces esto? Al hacer una declaración que haga que ellas piensen Yo también! Tienes que decir algo que las haga darse cuenta que eres como ellas. Este reconocimiento que ellas experimenten bajará sus defensas y hará que estén más dispuestas a escuchar (o en este caso, leer) lo que tienes que decir. Usa estas plantillas para reducir la resistencia en tus mensajes. Puedes usarlas como están, mezclarlas o usarlas como generadores de ideas para crear tus propios enunciados que ayuden a reducir la resistencia.

10 1. La idea de morir solo es más aterrador para mí que la idea de conocer a la persona equivocada aquí. 2. Algunos de mis amigos creen que es raro que estoy teniendo citas por Internet. La mayoría de los que lo dicen son solteros. Tal vez tienen miedo de probar esto por ellos mismos! 3. Es un poco raro contactar a un extraño de esta forma. Digo, desde pequeños estamos programados a no hablar con extraños, y aquí estoy haciéndolo. 4. Me asombra que habiendo tanta gente en el mundo todavía tengo que encontrar a alguien correcto para mí. Diría que soy desafortunado pero todos en este sitio estamos en el mismo bote. Es bueno saber que no estoy solo en ese sentido. 5. Siempre oyes de personas que tienen citas por Internet y que encuentran a la persona de sus sueños. Sería bonito que me pasara a mí en lugar de sólo leer sobre ello. 6. Yo creo que es muy difícil pensar que vas a encontrar a la persona de tus sueños por Internet y seguir siendo defraudado. Por eso, de la forma en la que lo veo ahora es que sería maravilloso hacer algunos buenos amigos y conocer gente interesante en la red. Y si de ahí progresa, sería grandioso! 7. Asusta un poco esto de tener citas por Internet, no crees? No he podido descifrar si es más difícil conocer a un extraño por Internet o en un bar. Probablemente sea en un bar. Al menos, por Internet, no puedes tirar una bebida sobre mí. 8. Lo grandioso de contactar a alguien por Internet es que no existe la preocupación de ser humillado o rechazado. Bueno, al menos no en persona, lo que es más difícil de tomar. 10. Creo que muchas personas se están dando cuenta que tener citas por Internet es una mejor forma de hacer buenos amigos (o tal vez más) con los mismos intereses que en un bar. 11. Creo que la computadora actúa como una red de seguridad para mí. Si me rechazan no duele tanto como ser rechazado cara a cara.

11 Paso Tres - Usa Imaginación Vívida Estudios han probado que las palabras que usamos desencadenan emociones que sentimos. La imaginación vívida puede tener un buen (o mal) efecto en la persona que contactes. NO Digas cosas estúpidas como No soy un acosador ja ja o Me gusta una buena bebida como a la mayoría de las personas. Esto pone imágenes de acosadores y alcohólicos en las mentes de las chicas y provoca sentimientos negativos en ellas sobre ti de manera directa. SÍ- Di cosas positivas como Creo que sería muy romántico conocer a alguien por Internet o No hay mejor sentimiento que estar enamorado. Así que tomé el riesgo de ver si lo puedo lograr por Internet. RECUERDA- Tus palabras tendrán un efecto emocional en la persona que contactes así que sé positivo y habla sobre resultados positivos sobre tener citas por Internet (pero no seas demasiado detallado en tu primer contacto). Aquí están las plantillas que puedes usar 1. Imagina lo maravilloso que sería conocer al extraño perfecto y enamorarse en un sitio de citas! 2. Siempre he leído historias sobre personas que encuentran el amor de su vida por Internet. Para ser sincero, creo que es tiempo que las personas comiencen a leer sobre mí encontrando a alguien especial. 3. Es un poco triste pero ya me he imaginado diciéndole a mis hijos cómo conocí a su Mamá/Papá en Internet. Creo que sería una increíble historia para contar!

12 4. Hay algo romántico sobre el hecho de pensar en enamorarse de un extraño por Internet. 5. No hay mejor sentimiento que cuando sabes que conociste a alguien que siente lo mismo y tan fuerte como lo que tú sientes por ellos. Sería todavía más especial si pasara con un extraño que conociste por Internet! 6. Yo genuinamente creo que tener citas por Internet es la forma en que muchas personas conocerán a la persona con la que pasarán el resto de sus vidas. Tiene sentido encontrar a alguien que piense de la misma forma que tú sobre la vida. Compatibilidad es la clave! 7. El sentimiento de seguridad, de saber que alguien más está ahí para ti sin importar lo que la vida te depare, es lo que me gusta tanto de las relaciones. 8. Algunas veces me pregunto si allá afuera hay alguien con quien simplemente haré clic y tendré mucha diversión. Para mí la vida se trata de sonreír y reír. Me gusta pensar que encontraré eso en este sitio. 9. Si eres como yo probablemente habrás visto películas bobas de amor y te habrás preguntado por qué eso no me pasa a mí?. Parece que Hollywood sabe exactamente cómo presionar nuestros botones emocionales. Pero es más o menos lo que me trajo a este sitio, la esperanza de que un día encontraré el amor como en las películas. 10. Nunca imaginé que yo estaría en uno de estos sitios. Pero actualmente tengo problemas conociendo personas en la vida real, así que pensé que, si quiero tener ese final feliz que sueño en mi vida, vale la pena el intento! Me acabo de dar cuenta que a lo mejor algunas de éstas son bobas, pero las mujeres que contactarás este mes son mujeres lindas y decentes que encontrarán cosas como esas dulces. Así que úsalas.

13 Paso Cuatro - Establece Una Relación Establecer una relación es un término de PNL (Programación Neurolingüística) crucial en las relaciones personales. Se refiere a fortalecer la confianza y la conexión. NO- Hables únicamente sobre ti. Cosas como Mido 1 metro 70, soy rubio, me gustan los deportes si te gusta lo que ves me encantaría que respondieras no ayudan a construir un lazo. Todos hacen eso. SÍ- Pregunta cosas sobre sus películas favoritas, música, hobbies, gustos, intereses, etc. Las preguntas muestran que tienes interés en ellas. Así las atraes. Aquí hay algunas plantillas para que uses y establezcas una relación mediante tus mensajes 1. Veo que te gusta (libro, película, música, etc.). Tengo que ser honesto contigo, nunca he visto X pero mis amigos dicen puras cosas buenas al respecto. Tú me has inspirado para que por fin la vea. 2. Caray! Te gusta (esquiar, esquiar en agua, manejar carros rápidos, etc.). Qué interesante! No te da miedo? 3. Estoy de acuerdo que (película, artista musical) es genial. Soy un gran admirador. Has visto/escuchado (película similar, artista musical o disco similar)? 4. Veo que has viajado a (país). Hay algunas áreas que me recomiendes visitar? Siempre he querido ir y estoy pensando en tomar unas lindas vacaciones pronto.

14 5. Me gusta (deporte) también. Has visto (evento deportivo)? Fue un gran (juego/ evento/ partido). 6. No puedo creer la actuación del personaje de (nombre) en (película). (Te gustó/ no te gustó lo que hicieron en la película/ crees que la actuación fue buena/ etc.)? 7. Estás de acuerdo con (lo que dice la película/canción/celebridad)? 8. Veo que te gusta (deporte). Cuál equipo te gusta o apoyas? 9. Es (hobby) una buena forma de relajarte/pasar el tiempo? En realidad yo debería de relajarme más/ estoy buscando nuevas y divertidas formas de pasar mi tiempo libre, así que tendré que intentarlo. 10. Hay algún consejo que me puedas dar para (ser mejor en algún deporte/hobby)? Siempre busco mejorar.

15 Paso Cinco - Induce A La Reciprocidad (Hazles Un Favor) Esta es una magnífica técnica en citas por Internet. Al hacerles un favor, ellas se sentirán automáticamente obligadas a responder en una forma positiva. NO- Tomes y tomes y tomes del contacto. Muchas personas no harán más que preguntar información o hablar sobre ellas. No ofrecen ningún valor real a la persona en el contacto inicial. SÍ- Ofrece algo de valor dándoles consejos. Por ejemplo si te gustó la película X tienes que ver la película Y, es muy buena. Encontré un lugar donde la puedes conseguir a menor precio, si quieres aquí puedes checarlo (link). SÍ- Otro ejemplo sería Veo que te gusta (lugar/ciudad/etc.). Te has paseado por (un lugar específico)? Si no, deberías hacerlo en tu próximo viaje, es sorprendente! Aquí está el link de una página web donde puedes ver algunas fotos, es hermoso (link). Si ellas nunca lo han visto/oído/experimentado, estarán muy agradecidas por tu recomendación. Si ya lo han hecho, apreciarán el gesto. Así se sentirán obligadas a responderte. Esta es una emoción humana programada. Puedes usar para encontrar videos gratis interesantes y que se relacionen con lo publicado en su perfil sobre sus gustos e intereses. Al mismo tiempo busca en Google.com algunas imágenes interesantes/ videos/ u otras cosas relacionadas con sus gustos e intereses.

16 Aquí te muestro algunas plantillas que puedes usar para inducir reciprocidad 1. Si te gustó la película X tienes que ver la película Y, es muy buena. Encontré un lugar donde la puedes conseguir a menor precio, si quieres aquí puedes checarlo (link). 2. No crees que (músico) es asombroso? Checa su actuación en el link de abajo en Youtube (link del video del músico). 3. (País) es un lugar hermoso. Habías visto esta foto de (lugar conocido)? Creo que es una foto impresionante (link de la foto del lugar conocido). 4. Veo que te gusta (libro). No he leído libros de ese autor, pero la retroalimentación en amazon.com de uno de sus otros libros es genial. Chécala (link). 5. Si te gusta (deporte) tienes que ver este video en Youtube. Muestra los mejores mementos de todos (los equipos). (link del video en Youtube). 6. Si te gusta el autor X entonces creo que te gustará el autor Y. Puedes leer sobre él/ella en este sitio de internet (link). 7. Cocinar comida (mexica/ india/ china/ general) es muy divertido no crees? Te recomiendo mucho la receta en esta página web, tiene un sabor delicioso, es barata y fácil de hacer (link de la página web). 8. Veo que te gusta mantenerte en forma. Yo en lo personal hago (x ejercicio) para mantenerme bien. Hay un ejemplo del entrenamiento que puedes ver en este link (link de la página de internet). Es lo que yo hago. Es muy divertido.

17 9. Como tú, me encantan las vacaciones en (lugar). También hay un gran lugar que vale la pena visitar en un área llamada (nombre). Puedes verlo aquí (link). 10. También me gustan los carros. Hay algún tipo de carro en específico que te guste? Este es un gran video sobre el (modelo/ marca). Es estupendo (link del video en Youtube.com).

18 Paso Seis - Confiesa Un Defecto Muchas personas tratarán de dar la impresión, en sus perfiles de citas, de no tener defectos lo que hace que la gente sospeche. NO- Trates de parecer superior, poderoso y perfecto. Las personas olerán una rata y no confiarán en ti. SÍ- Muestra que tienes fallas como todos nosotros y confiesa algo pequeño como Yo probablemente aspiro a llegar muy alto en la vida no Una vez maté al perro de un amigo y nunca le dije. Decir Yo probablemente aspiro a llegar muy alto en la vida es algo astuto, porque mientras que haces que suene como un defecto, la mente de la otra persona dice Esta persona tiene metas y ambición (Astuto). Aquí hay algunos ejemplos de plantillas que puedes usar 1. Mis amigos creen que tomo la vida muy a la ligera. 2. Me gusta el chocolate casi exageradamente. Pero tengo la adicción bajo control. 3. Una de mis actividades favoritas es ir al cine. Para ser sincero, creo que voy muy seguido. Pero lo disfruto y no estoy haciendo daño a nadie. 4. Me rio de cosas que algunas personas creen que son un poco mórbidas. Creo que es la forma en la que manejo cosas perturbadoras. 5. Probablemente me enfoco demasiado en conseguir mis metas en la vida, así que busco a alguien con quien poderme relajar y divertir. 6. Paso bastante tiempo en este sitio web. Pero casi nunca llego a contactar a alguien. Usualmente sólo estoy revisando si alguien me ha mandado mensajes.

19 7. Tal vez gasto demasiado dinero en sitios para tener citas por Internet. Pero me di cuenta que encontrar a alguien especial y conocer gente grandiosa, vale cada centavo! 8. Me tomó semanas escribir mi perfil. Mis amigos me decían que me hiciera ver como el Sr. Perfecto. Al final soy yo nada más, así que escribí sobre eso. 9. Encuentro muy intimidante conocer gente nueva en un bar o en algún lugar parecido. Instantáneamente me siento como un chico de escuela otra vez. 10. Cuando comencé a buscar a alguien por Internet pensé que me estaba esforzando mucho en encontrar a la persona perfecta y enamorarme. Ahora creo que la mejor manera de hacer las cosas es empezando una amistad y ver cómo progresa.

20 Paso Siete - Puedes Reírte De Ti Mismo Algunas personas llegan a ser muy, pero muy serias en su perfil en línea y en los mensajes que mandan. Esto puede ser increíblemente desagradable. Quién quiere conocer a alguien que parece quejarse demasiado o ver el lado malo de la vida? Yo no, tú no y la mayoría de la gente tampoco. La manera más fácil de demostrar que no eres una persona mortalmente seria es diciendo cosas que muestren que tú puedes reírte de ti mismo. Esto también muestra seguridad, lo que es atractivo en ambos sexos. Aquí hay algunas plantillas que puedes usar 1. Me tomó un tiempo encontrar una foto que pudiera usar como foto de perfil. Tengo el asombroso don de parpadear justo antes de que se dispare el flash. 2. Hice esto con la idea de subir fotos mías de hace 15 años, pero pensé que el corte de cabello haría que las personas asumieran que había escapado de un instituto mental! 3. Cuando estaba buscando una buena foto mía para poner aquí, me crucé con un viejo álbum de fotos. Es impresionante los sueños e ilusiones que tenía en ese entonces y el gusto ridículo en la ropa. Por qué, oh por qué, alguna vez pensé que (tipo de ropa que la cita en Internet podrá recordar) me harían ver bien? Me veo como (ejemplo- Sandía). 4. Si yo fuera otra persona y viera mi perfil probablemente pensaría lo que tú piensas en este momento. Es él (personaje gracioso de TV de un show antiguo o un famoso personaje de películas)? 4.

21 5. Rara vez contacto a alguien en este sitio. Pero cuando lo hago, me aseguro que no se trate de alguien con quien fui a la escuela. Nadie que haya ido conmigo a la escuela podrá superar (los dientes grandes, el cabello, acné, etc.) que tenía. 6. Encontré una vieja foto mía en la escuela esta mañana. Cómo podía usar mis pantalones, tan alto, sin cortarme el suministro de aire? 7. Antes de que continúe, mejor te digo que soy la persona en (el centro, derecha, izquierda) de la foto. Me temo que no fui bendecido por la genética como las demás personas en la foto. Habiendo dicho eso, ellos no fueron bendecidos con mi habilidad de parpadear en casi todas las foto en las que aparezco. 8. Debo admitir completamente que eres más hermosa/guapa que yo. Pero me gusta pensar que lo que me falta en el departamento de apariencia lo compenso con mi fantástica ortografía. 9. Pasé horas escribiendo mi perfil y entonces la PC se apagó y perdí lo que había escrito. Espero que no haya sido porque la PC se aburrió y se quedó dormida! 10. Creo que hay un estigma injusto ligado a las personas solteras. Desearía que ser soltero pudiera celebrarse. Pero bueno, si voy a desear algo, mejor deseo verme como (celebridad famosa bien parecida) en lugar de verme como yo!

22 Paso Ocho - Pide Una Respuesta Aquí nos encontramos en la parte final del sistema. Así es como deberás terminar tus mensajes o perfil de citas por Internet. Y es increíblemente simple - pide a la persona que te contacte/ responda. Ahora me doy cuenta que eso suena obvio, pero no creerás lo poderoso que esto es. Si has seguido la fórmula hasta ahora, la persona estará intrigada e interesada en ti. Al decirles lo que deben hacer, les estás doblando la mano para que averigüen más acerca de ti y se introduzcan a una conversación en línea. Y es ahí donde las relaciones y los lazos se forman. Mucha gente no se atreve a pedirle a la persona que responda, mucho menos decirles que deben de responder. Está bien, déjalo pasar. TÚ serás diferente. He proporcionado algunas plantillas confiadas y arrogantes, así como otras más sutiles. Sólo utilízalas y ve qué pasa 1. De cualquier manera sería grandioso saber de ti así que respóndeme. 2. Ya he dicho mucho. Ahora es tu turno. Respóndeme, me encantaría saber de ti. 3. Sería genial saber de ti, aún si es para decirme que no soy tu tipo y no estás interesada en que seamos amigos, así que por favor responde. 4. Creo que la vida se trata de conocer gente nueva y aprender de ellos. Así que sería genial saber de ti. Aun si es sólo para ser amigos por Internet. Respóndeme.

23 5. Harías mi día si me respondieras, así que hazlo. 6. Sé que es difícil encontrar el tiempo para contestar estos mensajes, pero sería genial saber de ti (aun si es para decirme que me j*da jaja). Así que escríbeme, por favor. 7. Eso es todo de mi parte. Te toca a ti. 8. Ya he hecho mi parte, tu parte es responderme el mensaje. 9. Me encantaría saber de ti así que por favor responde este mensaje. 10. Al igual que yo, probablemente también odies la parte de escribir, así que por favor escríbeme aunque sea para dejarme saber que no soy tu tipo. Soy un chico/ chica grande, puedo manejarlo.

24 Te Veo En El Mes Dos Ahora ya tienes tu perfil creado y el primer mensaje que mandarás a una chica por Internet. Combina las plantillas e ideas en estos meses de entrenamiento y crea tus propias ideas también. Acostúmbrate a mandar mensajes a chicas en Internet y disfruta el proceso. Una palabra de advertencia. No esperes que todas las mujeres a las que mandaste un mensaje te contesten, ni siquiera el 50%. Este es un juego de números. Entre más mujeres reciban tus mensajes y entre más experiencia vayas ganando en tus mensajes, mejor será la respuesta. Trata esto como a todas tus habilidades de seducción y entiéndelo como una habilidad que estás aprendiendo. Una habilidad que te ayudará a conseguir todo el sexo que quieras y a encontrar a la mujer de tus sueños una vez que lo hayas dominado. Nos vemos el siguiente mes! Tomás

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS (B.5.4.11)

EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS (B.5.4.11) EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS REFERENCIA BÍBLICA: Génesis 37-50 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar a fin de darles

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia!

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Muchas gracias por participar en nuestra encuesta en línea. Estamos diseñando una herramienta en línea para niñas, niños y adolescentes. Esta herramienta será

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

Recursos asociados a El cuento con viñetas

Recursos asociados a El cuento con viñetas El voluntariado y el acompañamiento y el apoyo emocional Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a El cuento con viñetas Objetivos específicos Reconocer que nuestras relaciones cambian

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

Secretos para atraer mujeres bellas por Jack Rockwell

Secretos para atraer mujeres bellas por Jack Rockwell 1 Secretos para atraer mujeres bellas por Jack Rockwell 2 Qué características me hacen irresistible para las mujeres? He leído muchos libros sobre ventas, mercadeo e interacción humana. Una cosa que aprendí

Más detalles

EL SAUCE QUE NO QUERÍA LLORAR

EL SAUCE QUE NO QUERÍA LLORAR EL SAUCE QUE NO QUERÍA LLORAR Basado en El sauce que no quería llorar, de Begoña Ibarrola, en Cuentos para sentir. Educar las emociones. Adaptación: Grupo de Trabajo Talleres para construir la igualdad.

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Sígueme en @mktaldesnudo Y recuerda suscribirte a mis vídeos en http://www.marketingaldesnudo.com

Sígueme en @mktaldesnudo Y recuerda suscribirte a mis vídeos en http://www.marketingaldesnudo.com Tu Vídeo Estrategia Para Vender Más En 5 Pasos Descubre Como Tener Tu Propio Ejército De 40 Comerciales Altamente Efectivos Que Ni Comen, Ni Duermen, SOLO VENDEN POR TI. Mi nombre es Nacho Muñoz CEO de

Más detalles

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*)

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Moisés 7 Llegando a la tierra prometida Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Apertura Con el grupo sentado en semicírculo pregunta a cada

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico?

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Dentro de un par de meses nos vamos a volver a Colombia. Ahora que estábamos tan a gusto en Madrid es una pena pero es lo mejor para

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Cómo Vencer el Miedo al Amor

Cómo Vencer el Miedo al Amor Cómo Vencer el Miedo al Amor Te ha pasado alguna vez que has tenido cierta inseguridad al momento de enamorarte de alguien que recién has conocido? Esa inseguridad que proviene de una pequeña vocecita

Más detalles

Qué significa ser feliz?

Qué significa ser feliz? Historias de Todos. Semana del 13 al 19 de agosto Tema. Qué significa ser feliz? Qué significa ser feliz? Objetivo. Dialogar acerca del significado de la felicidad y ofrecer algunas estrategias que nos

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado.

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado. El Supermercado Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de manzanas.. Voy a pasármelo bien en el supermercado. Eso está bien. Existen muchas clases de manzanas. Las hay rojas, amarillas,

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video - 1 - Lunes, 7 de abril DAR VIDA Quiero Ver O en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=fvmhtxmom9c&list=uuupxm9aegr1davvlsx9vfdq - 2 - Martes, 8 de abril CONFÍA EN LOS DEMÁS; DESCONFÍA DE LA AUTOSUFICIENCIA

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Imperativo negativo. Expresar tristeza. El bienestar emocional. Aconsejar. Consejos para ser feliz Nivel B1 Antes de visionar

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS.

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. LECTURA DEL EVANGELIO: REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. "Salió Jesús con sus discípulos hacia las aldeas de Cesarea de Filipo, y en el camino les preguntó: «Quién dice la gente que soy yo?». Ellos

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía Educar en casa Promover su autonomía Cuando nos dijeron que nuestra hija era sorda pensábamos que no iba a poder llevar una vida normal, y sin darnos cuenta hacíamos todo por ella; no sabemos por qué pero

Más detalles

DIOS HABLÓ CON ADÁN Y EVA (A.3.3.2)

DIOS HABLÓ CON ADÁN Y EVA (A.3.3.2) DIOS HABLÓ CON ADÁN Y EVA REFERENCIA BÍBLICA: Génesis 2:15-18, 22, 23; 3:1-19 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando" (Juan 15:14,

Más detalles

Hola! Mi nombre es Hernán Vilaró, soy Trainer y Master Coach en PNL y en este video te quiero contar sobre el patrón más peligrosos de la PNL que me trajo varios dolores de cabeza porque lo estaba usando

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

Centro de Investigación Aplicada en Derechos Humanos de la CODHEY

Centro de Investigación Aplicada en Derechos Humanos de la CODHEY Encuesta realizada por el Centro de Investigación Aplicada en Derechos Humanos de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán a 100 mujeres en el municipio de Mérida, en el marco del Día Internacional

Más detalles

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 2:1-20 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Hoy les ha nacido en el pueblo de David

Más detalles

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo.

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo. Transcripción entrevista Gilberto Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistado: el mazateco Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

Entrevista a Juanes: Un Rato Con Juanes Por Gabriel de Lerma (Adaptado de la Entrevista a Juanes de rdselecciones.com)

Entrevista a Juanes: Un Rato Con Juanes Por Gabriel de Lerma (Adaptado de la Entrevista a Juanes de rdselecciones.com) Entrevista a Juanes: Un Rato Con Juanes Por Gabriel de Lerma (Adaptado de la Entrevista a Juanes de rdselecciones.com) El popular cantante colombiano habla sobre su papel de padre y esposo, y el trabajo

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script

DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script Derechos Reservados DramaShare 1997 Traducido al Español por Nancy N. Ramírez, Coordinadora del Ministerio del Lenguaje Español de DramaShare.

Más detalles

EL SECRETO DE MI ABUELA

EL SECRETO DE MI ABUELA EL SECRETO DE MI ABUELA Esa noche no había podido dormir, me tocaba ir a casa de mi abuela. Con ella me pasaba horas y horas hablando, me contaba todas sus experiencias, todas sus historias y me ayudaba

Más detalles

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío.

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío. PROLOGO Todos nos afanamos en buscar la felicidad. Según Jean Paul Sartre la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace, por esa razón, y es tan solo, mi humilde opinión, que es

Más detalles

Debate: Los niños y las niñas deben trabajar?

Debate: Los niños y las niñas deben trabajar? PRIMER GRADO UNIDAD 3 SESIÓN 09 Debate: Los niños y las niñas deben trabajar? Propósito de la sesión Que los niños a través del diálogo expresen sus opiniones a partir de la información que han obtenido

Más detalles

ENCUENTRO CON SENCILLEZ DE CORAZÓN

ENCUENTRO CON SENCILLEZ DE CORAZÓN PASO 2 ENCUENTRO CON SENCILLEZ DE CORAZÓN Para trabajar en casa. Lectura del mensaje del P. François, Navidad 1962. Estudio personal y elaboración del cuestionario. Llevarlo escrito a la reunión. MENSAJE

Más detalles

CÓMO SUPERAR LA ADICCIÓN A LA COMIDA

CÓMO SUPERAR LA ADICCIÓN A LA COMIDA CÓMO SUPERAR LA ADICCIÓN A LA COMIDA SOBRE COMER Y TENER HAMBRE 9 En momentos como ése, me resulta muy útil conversar conmigo misma, formular un diálogo en el cual una voz pregunta y otra responde, ya

Más detalles

Embarazada? esperanza a través de una. Conozca sus opciones. Acción para Adopción le ofrece. adopción abierta. 800.842.5433 www.provplace.

Embarazada? esperanza a través de una. Conozca sus opciones. Acción para Adopción le ofrece. adopción abierta. 800.842.5433 www.provplace. Embarazada? Conozca sus opciones. Acción para Adopción le ofrece esperanza a través de una adopción abierta. 800.842.5433 www.provplace.org La Adopción abierta Es Su Decisión Cuando de pronto descubre

Más detalles

sesión 11: cómo escoger una relación sana

sesión 11: cómo escoger una relación sana sesión 11: cómo escoger una relación sana Has tenido muchos tipos de relaciones en tu vida, amistades, relaciones familiares, relaciones de estudiante a maestro, entre otras. En lo que se refiere a relaciones

Más detalles

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes.

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Actvidad 1 Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Estas personas son quienes empiezan sus propios negocios como una

Más detalles

EL CIEGO BARTIMEO ES SANADO (D.12.1.4)

EL CIEGO BARTIMEO ES SANADO (D.12.1.4) EL CIEGO BARTIMEO ES SANADO REFERENCIA BÍBLICA: Marcos 10:46-52 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: "Pidan, y Dios le dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá" (Mateo 7:7, Dios Hable

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades?

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades? Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a Cuando Ana era más pequeña, al principio, nos dijeron cómo teníamos que comunicarnos con ella. Aunque al principio todo era nuevo para nosotras nos

Más detalles

RESUMEN. Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén)

RESUMEN. Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén) RESUMEN Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén) Los alumnos de 5º de primaria del colegio Antonio Machado de Baeza consideran que los profesores más implicados en trabajar con las TICs son el de Inglés, Conocimiento

Más detalles

猫 物 語 ( 白 ) Nekomonogatari (Blanco)

猫 物 語 ( 白 ) Nekomonogatari (Blanco) 020 Por qué? Esta vez, nos saltamos tres capítulos de una vez. Que paso mientras estaba dormida? Esto está bien, no es así? Tampoco es como si estuviera pasando algo extraño, cierto? Buenos días Hanekawa-san.

Más detalles

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo Quien tenga la necesidad de emplearse sabe que tendrá que pasar en algún momento alguna de esas arduas entrevistas de trabajo. Cada vez son más grandes las exigencias técnicas y psicológicas para poder

Más detalles

DISENO DE CURSOS AUTOGESTNOS. Mana del Socorro Perez Alcala

DISENO DE CURSOS AUTOGESTNOS. Mana del Socorro Perez Alcala DISENO DE CURSOS AUTOGESTNOS Mana del Socorro Perez Alcala La metodología que seguimos en el Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD) cuando a nosotros llega un maestro o un experto

Más detalles

requiere de asesoría psicológica, esta dando el primer paso para una autoestima saludable: reconocer que tengo habilidades, pero también limitaciones

requiere de asesoría psicológica, esta dando el primer paso para una autoestima saludable: reconocer que tengo habilidades, pero también limitaciones NECESITAS TERAPIA PSICOLÓGICA? El camino al bienestar puede parecer complicado y a veces desolador, sin embargo, existen miles de opciones que nos permitirán transitar este sendero mucho más fácil y sobretodo,

Más detalles

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas:

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas: Página 1 de 10 QUIÉN SOY ANA SASTRE Mi nombre es Ana Sastre, y soy consultora y formadora en Marketing y Captación de Clientes para negocios de Bienestar y Desarrollo Personal., como coaches y terapeutas.

Más detalles

LEARNIT LAS MUJERES EN LAS TIC

LEARNIT LAS MUJERES EN LAS TIC LEARNIT LAS MUJERES EN LAS TIC SARAH (UK) El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión

Más detalles

Cambio cultural: requisito para superar la discriminación hacia las trabajadoras del hogar

Cambio cultural: requisito para superar la discriminación hacia las trabajadoras del hogar María del Carmen Cruz Cambio cultural: requisito para superar la discriminación hacia las trabajadoras del hogar No podemos decir, que en los países que hemos tenido ya logros y la ratificación del Convenio;

Más detalles

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Hacer una oración en este momento gracias al tiempo que pedía la dirección de Dios para todos los planes que tiene para hacer este ministerio para ganar

Más detalles

17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría

17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría Ing. Juan Carlos López Abad (Ingeniería Industrial, gen. 94), Medallista Generación Anáhuac 2015 17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría Estimado Padre Cipriano Sánchez, Rector de la Universidad

Más detalles

En mi vida, quién es el Espíritu Santo?

En mi vida, quién es el Espíritu Santo? La vida en el espíritu: conversación 1 Sesión En mi vida, quién es el Espíritu Santo INTRODUCCIÓN Salude a todos cuando lleguen. Después de varios minutos de camaradería, comience la sesión. DIGA Bienvenidos

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

Redes sociales. Jornadas IES Carmen Martín Gaite

Redes sociales. Jornadas IES Carmen Martín Gaite Redes sociales Jornadas IES Carmen Martín Gaite 1 Qué es una Red Social? Un sitio web que proporciona una comunidad virtual para personas interesadas en un tema particular o tan solo en estar juntas. Los

Más detalles

Viajar al mundo desconocido (Traveling to the Unknown World) Raggi al Hammouri. 82-355: Topics in Hispanic Studies: The Hispanic World through Film

Viajar al mundo desconocido (Traveling to the Unknown World) Raggi al Hammouri. 82-355: Topics in Hispanic Studies: The Hispanic World through Film Viajar al mundo desconocido (Traveling to the Unknown World) Raggi al Hammouri 82-355: Topics in Hispanic Studies: The Hispanic World through Film Yosef Ahmed es un joven marroquí de veintiún años. Su

Más detalles

Edad:...años Sexo de tu profesor/a: Practicas deporte?: Hombre Mujer Si ( cuántos días?) Mujer Puntualmente Centro: 2 o 3 días a la semana

Edad:...años Sexo de tu profesor/a: Practicas deporte?: Hombre Mujer Si ( cuántos días?) Mujer Puntualmente Centro: 2 o 3 días a la semana La Unidad de Investigación de Educación Física y Deportes (UNIVEFD) de la Universidad de Murcia, viene desarrollando una serie de investigaciones que tienen por objetivo analizar algunas Variables contextuales

Más detalles

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ OG: Mi nombre es Olga Gómez, y recién en este año estoy como testigo Hemos tenido bastantes proyectos, acá con el Presidente del barrio y hemos querido hacer muchas cosas. Por ejemplo,

Más detalles

No vayamos más de compras, por favor!

No vayamos más de compras, por favor! PASAJE No vayamos PASAJE más de compras, por favor! 1 A la mayoría de las personas les encanta comprar zapatos nuevos, pero a mí no! Nací con pies poco comunes. Mis EVAACION padres y yo le tenemos terror

Más detalles

Qué es un compañero de apoyo? Qué puede hacer un compañero de apoyo? Trabajar con un compañero de apoyo. Apoyo a personas con depresión

Qué es un compañero de apoyo? Qué puede hacer un compañero de apoyo? Trabajar con un compañero de apoyo. Apoyo a personas con depresión Apoyo a personas con depresión Trabajar con un compañero de apoyo BUSCAR APOYO Qué es un compañero de apoyo? Si usted tiene depresión, probablemente esté lidiando con muchas cosas. Quizás haya perdido

Más detalles

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES En esta unidad te invitamos a que: Adviertas la importancia de los apuntes como un recurso para iniciar el estudio de un tema. Te apropies de algunas estrategias

Más detalles

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet REPORTE SECRETO Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar

Más detalles

OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN QUE VES

OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN QUE VES OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN E L C I N E QUE VES SE ENAMORAN DE LOS GUIONES EN SUS CASAS Y HACEN TODO LO POSIBLE PARA LLEVARLOS AL MERCADO. TE PRESENTAMOS A UNO DE LOS

Más detalles

Día 34: Dar los regalos de Dios

Día 34: Dar los regalos de Dios Día 34: Dar los regalos de Dios Los últimos días han sido una invitación a dar tu vida a Dios, reconocer que todo lo que tienes es de Dios: tu vida, tu dinero, tu amor, tus dones creativos todos estos

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan

Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan Refugiados, bienvenidos Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan sufriendo en la que en su momento, fue mi casa. Eso era lo que pensaba aquel pequeño inocente.

Más detalles

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES?

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES? El Gran Hotel CANTOR Un hotel infinito Juan Manuel Ruisánchez Serra TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE

Más detalles

Biblia para Niños. presenta. Isaías Ve el Futuro

Biblia para Niños. presenta. Isaías Ve el Futuro Biblia para Niños presenta Isaías Ve el Futuro Escrito por: Edward Hughes Ilustradopor:Jonathan Hay Adaptado por: Mary-Anne S. Traducido por: Debbie Gibbons Producido por: Bible for Children www.m1914.org

Más detalles

En tercer lugar nos dice que era un lugar donde Jesús se había reunido a menudo con sus discípulos y que Judas también conocía el lugar.

En tercer lugar nos dice que era un lugar donde Jesús se había reunido a menudo con sus discípulos y que Judas también conocía el lugar. MARCOS 14:32-42 En el último estudio hemos visto la lucha, la caída y el arrepentimiento de Pedro cuando apresaron a Jesús. Hoy veremos la lucha de Cristo y su decidido enfrentamiento del sufrimiento.

Más detalles

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía Página 1 El arte de la mecanografía Convertirse en un buen mecanógrafo es sólo cuestión de tiempo, entrenamiento y práctica. No requiere ninguna habilidad especial.

Más detalles

JESÚS Y EL PERDÓN (D.11.1.13)

JESÚS Y EL PERDÓN (D.11.1.13) JESÚS Y EL PERDÓN REFERENCIA BÍBLICA: Mateo 9:10-13, Mateo 18:23-35, Lucas 13:1-17 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en Orgulloso de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! Qué pasa Adrián? No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Es que hay un niño en la práctica de futbol que no me deja en paz. Pero

Más detalles

El príncipe y el poder mágico

El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico. Franelógrafo Estas figuras de franelógrafo sirven para narrar el relato «El príncipe y el poder mágico». Pueden encontrar el relato completo

Más detalles

Actividad 1: Olivia y los osos polares

Actividad 1: Olivia y los osos polares Actividad 1: Olivia y los osos polares Cuento Olivia y los osos polares Olivia estaba muy nerviosa, era la primera vez que se subía a un avión durante tantas horas. Su papá y su mamá, que eran personas

Más detalles

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA Buenas tardes a todos, como delegada de curso me han encargado dirigiros estas palabras. Pero, aunque sea yo quien las pronuncie, voy a hablar

Más detalles

Paris, 15 de oct. de 15

Paris, 15 de oct. de 15 Paris, 15 de oct. de 15 Mi nombre es juan Sebastian Blandón, estoy haciendo mi proceso de intercambio en Paris Francia y escogí este lugar primero que todo porque quiero aprender francés y debido a que

Más detalles

Ficha de comunicación en lectura fácil

Ficha de comunicación en lectura fácil Ficha de comunicación en lectura fácil Taller para aprender con los medios de comunicación (televisión, radio, Internet, periódicos, etc.) Autor. D. Labrador / Portal Noticias Fácil (Octubre 2013) Esta

Más detalles

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 45. Crea! Juan 20:30-31. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 45. Crea! Juan 20:30-31. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex La Vida de Cristo del evangelio de Juan Lección 45 Crea! Juan 20:30-31 Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia

Más detalles