Información práctica sobre el turismo en Nepal puedes encontrar en:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Información práctica sobre el turismo en Nepal puedes encontrar en: www.turismodenepal.com"

Transcripción

1 NEPAL Información práctica sobre el turismo en Nepal puedes encontrar en: Información general Embajada de Unión Europea en Nepal Delegación de la Comisión Europea: Padma Shree Building (19th Floor) P.O. Box: 730 New Baneshowr - Kathmandu Teléfono: (977 1) Fax: (977 1) No hay Embajada de Nepal en España, la más cercana se halla en Francia y su dirección es: 45 bis, Rue des Acacias Paris TEL: Fax: Consulado Real de Nepal: Plaza de los Mostenses 13, 28015, Madrid. Pasaporte y visado: Para entrar en Nepal es necesario un visado que se puede emitir en el país de origen. Este tiene una validez de 6 meses. El precio de éste varia, entre 50 y 150. Sanidad No es obligatoria ninguna vacuna para viajar a Nepal, pero sí que existen varias vacunas recomendables que deberías ponerte antes de emprender tu viaje, como las fiebres tifoideas, tétanos y hepatitis. Seguros de viaje: Son importantes, sobre todo si viajáis fuera del continente Europeo. Los hay que cubren todo tipo de imprevistos (perdida del equipaje, responsabilidad civil contra terceros, asistencia sanitaria, traslados al país de origen etc.). Seguro europ assistance Es un seguro internacional, para residentes en España, válido para todo el mundo, cubriendo gastos de asistencia médica y medicinas, en los casos de enfermedad o accidente y pérdida de equipaje, incluso dentro del país de origen. Podrás contratar este seguro si tienes entre 18 y 30 años, carné de estudiante o el de profesor en activo, en: Centro Dejóvenes Plaza de España, Leganes TEL: FAX:

2 Teléfono de emergencias La oficina principal de la policía turística esta en el Centro de Servicio Turístico en Bhrikuti Mandap (teléfonos y ), las otras dos están en zonas turísticas, Thamel (teléfono ) y Basantapur (teléfono ). Información Turística adicional: Mapa de Nepal: Turismo cultural Katmandú: Es la capital de Nepal, una ciudad mágica que envuelve con su encanto a los extraños dejándoles un bonito recuerdo. Sus recursos culturales son los siguientes: Monasterio de Kumari El Monasterio de Kumari es la casa de la diosa viviente Kumari - la diosa-niña escogida entre las jovencitas de la casta sakya tras numerosas pruebas que supera con cuatro o cinco años, cuando llega a la pubertad es sustituida por otra niña, recuerde que no se la puede fotografiar-. Kashtha Mandap Templo construido en el siglo XVI con la madera de un solo árbol. Templo de Ashok Binayak Fue erigido en honor del dios-elefante. Templo de Krishna Santuario muy original. Templo de Jagannath Famoso por sus tallas eróticas. Templo de Ikha Narayan Destaca una imagen de Vishnú del siglo X. Pashupatinah Con apariencia de poblado, es un lugar sagrado dedicado a Shiva donde se puede disfrutar con el espectáculo de las gentes más variadas y de apariencia que resulta curiosa para el visitante. También se pueden ver las piras funerarias, la pagoda que acoge el templo de Shiva con su tejado de plata dorada y que se viste de color durante el Festival de Shivaratri.

3 Changu Narayan Changu Narayan, en el Valle de Katmandú, es el santuario más antiguo del país situado en una colina en un paraje muy hermoso. Para acceder al templo fortificado hay que subir 100 escalones. Se pueden admirar estatuas, estelas, piedras esculpidas, todas situadas en el patio, magníficos artesonados y casas muy hermosas Bhaktapur: Conocida también como Bhadgaón, es famosa por sus artesanos y por su ambiente medieval. Lo mejor para recorrerla es pasear por sus calles y dejarse sorprender por lo que se va encontrando. Monumentos que no te puedes perder: Galería Nacional de Arte, Los Templos de: Batsala, Nyatapola, Pashupatinath y Dataría. La plaza de Dubar y el Palacio de Cincuenta y Cinco Ventanas. Kirtipur: A 8 km. al sudeste de la capital, es una pequeña ciudad con un gran encanto donde habitan principalmente los newar, famosa por sus telares y porque a los pies de la colina se ubica la Universidad de Tribhuvan. Patán conocida como la ciudad de los tejados de oro, Patán es una ciudad mágica de gran belleza. La ciudad está construida alrededor del Palacio Real y los edificios son en su mayoría Mallas de los siglos XVI al XVIII. Destaca por: El Templo de Krishna Fue construido de piedra. Hiranya Varna Mahivihar Se trata del templo de oro, maravillosa pagoda de tres pisos con techo de bronce dorado escondida en un pequeño patio. Mahabondha Templo de los mil Budas, shikara de ladrillos rojos cada uno con una imagen de Buda. El Monasterio y Santuario de Bhinchhe Bahal Budista. El Templo de Olakhu Ganesh Destacan sus famosas tallas eróticas. El Templo de Jagat Narayan Destaca su estatua de Garuda en metal. El Templo de Ulmanta Bhairav Destaca su lingam sagrado para los newaris. Lumbini: Importante centro de peregrinaje budista, es el lugar donde nació Buda. Jardín Sagrado Aquí se ubica el Templo Mayadevi. Columna de Ashoka Indica el lugar del nacimiento del dios Buda. Estanque Sagrado de Puskarani Aquí se bañó la madre de Buda después de dar a luz.

4 Terai Al contrario de lo que pudiera imaginarse, el paisaje de Terai carece de montaas cubiertas de nieve y vistas de ensueo. Está formado por llanuras subtropicales y algunos de los atractivos más deslumbrantes de Nepal, como el Parque Nacional de Chitwan, antiguo lugar de caza de británicos y aristcratas nepaleses. Janakpur posee un gran encanto, y se halla abarrotada de más turistas indios en peregrinacin que de viajeros independientes occidentales. La importancia religiosa de la urbe radica en ser el lugar de nacimiento de Sita, la mujer de Rama, en la pica hind de Ramayana. Daman Situada al suroeste de Katmand, a m sobre el nivel del mar, se encuentra Daman, a medio camino entre la capital y Hetauda. La poblacin presume de ofrecer las vistas más espectaculares del Himalaya, un panorama de picos nevados que se suceden desde Dhaulagiri hasta el monte Everest. Turismo natural y activo Pokhara y los lagos En la ruta hacia los Annapurnas y como puerta de acceso a estos valles, se encuentra la preciosa Región de los Lagos y su capital Pokhara, centro turístico de primer orden para todos los amantes del senderismo y el montañismo. Desde la ciudad, en paseos de no más de un día de duración, se pueden admirar estos lagos que son una maravilla por su pureza y quietud. Parque Nacional Chitwan (932 Km²) Se encuentra al Sur del país, en el Terahi, y es el más importante gracias a su flora y fauna. Hay varias formas de visitar el parque, en función de pasar la noche en él. La forma de conocer en profundidad este parque es pernoctando una noche mínimo en sus lodges, ya que la visita mejor y más completa empieza al amanecer a lomos de un elefante, siendo en esta visita donde es posible ver a la mayoría de la fauna del parque. Parque Nacional Sagarmatha (1.148 Km²) Se encuentra al Noreste del país y el sector del Everest es parte del él. Para llegar a este parque es necesario un trek de mínimo 10 días. Al igual que el Parque Nacional de Chitwan tiene una gran variedad de especies, tanto de flora como de fauna. Este parque es famoso por sus increíbles paisajes. Aparte de estos tres parques naturales, hay muchos mas, aparte las áreas protegidas, las zonas habilitadas para la caza y las reservas naturales que conjuntamente alojan a mas de 11 de las 15 familias de mariposas del mundo, de 319 especies de orquídeas exóticas, al tigre de bengala, al rinoceronte blanco... Actividades que practicar Compre artículos artesanales del Tíbet en la impresionante estupa de Bodnath, el centro cultural de los exiliados tibetanos, a unos pocos de kilómetros de Katmandú. También puede visitar el animado bazar en el pueblo de montaña Gorkha, el hogar ancestral de la dinastía Shah y residencia original de los soldados Gurkha. Pasee en elefante por el Parque Nacional Real Chitwan, el primer parque nacional de Nepal, un bosque rebosante de fauna.

5 Realice un vuelo panorámico por el monte Everest. La mayoría de las compañías aéreas nacionales organizan vuelos en aviones ligeros. Desde Pokhara y otros puntos al oeste de la capital salen vuelos que sobrevuelan la espectacular cadena montañosa del Annapurna. Practique rafting. No es necesario estar en posesión de permisos de rafting para la mayoría de las zonas; sin embargo, para hacer rafting por las montañas del Himalaya, se debe obtener un permiso en el Ministerio de Cultura, Turismo y Aviación Civil (tel: (1) ó 6231 ó 6228). Móntese en globo o parapente en Katmandú. El parapente es muy popular en Pokhara y en la región Langtang. En Pokhara se puede practicar parapente y parapente a motor. Intente encontrar al Yeti: la existencia del famoso Yeti, un monstruo de nieve gigante que come ñúes y ovejas, es cuestionable. Sólo algunas personas, como el padre de Tenzing Norgay (el primer sherpa en conquistar el Everest), aseguran haberlo visto. La leyenda popular cuenta que quienes vieron a la criatura enfermaron y murieron en cuestión de días. Los entusiastas del Yeti que quieran poner a prueba su suerte pueden buscarlo por la región de Khumbu (al pie del Everest). Excursiones e itinerarios de interes: Nepal ResortsExcursions Excursiones Katmandú: Ciudad fundada en el siglo XIV, ambiente medieval, plaza del palacio (Durbar Square), palacio de Kumari (la diosa viviente), templos de Siva y Parvati, Palacio Real de Hanuman Dhoka, templo de Jagannath, eje comercial de New Road, santuario de Swayambhunath. Patán: La ciudad más antigua del mundo, estupas del siglo III a.c., arquitectura newar. Bhadgaon: Centro medieval (peatonal), Palacio Real, Palacio de 55 ventanas, patio de Sundari Chowk, templo de Taleju, barrio de los alfareros. Suayambunath: Estatua en forma de campana con los cuatro ojos de Buda. Pashupatinath: Templo hindú más importante de Nepal, cremaciones funerarias en el río sagrado Bagmati, en plataformas de cremación (ghats). Shey: Monasterio Chitwan: Parque Nacional. Mas información turística sobre Nepal: Cómo ir de India a Nepal: Transportes Avión/Aeropuertos Nepal TravelInternational Por aire La compañía aérea nacional es Royal Nepal Airlines (RA) (página web: Ofrece vuelos a Bangkok, Delhi, Fráncfort/M, Hong Kong, Mumbai, Osaka, París, Londres, Shangai y Singapur.

6 Aeropuertos Kathmandu (KTM) (Tribhuvan) (página web: se encuentra a 5,5 km (3,5 millas) al este de la ciudad (duración del trayecto - 20 minutos). Desde/hasta el aeropuerto: Hay autobuses y taxis disponibles a la ciudad. Instalaciones: Bancos y oficinas de cambio, tiendas de artículos libres de impuestos, oficina de correos, restaurantes, bares e información turística. Tren / Ferrocarril Por ferrocarril Nepal Janakpur-Jayanager Railways (NJJR) opera un servicio de pasajeros y carga en Terai oriental. Por carretera se conduce por la izquierda. El interior del país está conectado por un buen número de carreteras. La calidad de éstas es impredecible. Durante la época de los monzones es imposible atravesar muchas carreteras de montaña (de junio a septiembre). (en ingles) Barco Aún no existen rutas abiertas por mar a los extranjeros. Pero en el interior viajar en barco es de lo más aconsejable. Es muy popular el viaje desde Mandalay a Bagan por río. También se pueden tomar algunas embarcaciones para hacer trayectos más cortos. Autobús/Carreteras Hay servicios regulares de autobús a Katmandú desde todos los puestos aduaneros. Todos los billetes se pueden reservar por anticipado. Desde la estación de autobús de Gongabu, ubicada cerca de Balaje, salen autobuses a diferentes puntos del país. Los servicios están operados por la Corporación de Transporte de Nepal y por compañías privadas. Los autobuses turísticos de lujo parten desde Katmandú hasta Pokhara y Chitwan. La mayoría salen a las cerca de Thamel, en el centro de la ciudad. Las furgonetas de seis o doce asientos sumo tato y los microbuses con aire acondicionado están disponibles para viajes de larga distancia. No obstante, los visitantes deben tener en cuenta que los accidentes mortales de autobús son muy comunes. Bicicletas y motocicletas Se pueden alquilar por poco dinero en Thamel Rani Pokhari y Jhochhen. Los motociclistas necesitan un permiso especial. Los ciclistas deben cerciorarse de que llevan un timbre que funcione. Alquiler de coches: Se pueden alquilar en las oficinas de Avis, Hertz o en Yeti Travels en Katmandú. Los coches con chófer sólo se alquilan en el valle de Katmandú. Documentación: El permiso internacional de conducir es válido durante 15 días, periodo tras el cual se necesita un permiso local. La edad mínima ara conducir es 18a años. Las autoridades locales expiden permisos locales al presentar un permiso nacional válido. Transporte Urbano Hay autobús urbano en zonas populosas en los alrededores de Katmandú, que incluyen las ciudades vecinas de Patan y Bhaktapur. Hay un trolebús que pasa con frecuencia y recorren los 11 km (7 millas) existentes entre Katmandú- Bhaktapur. También existen microbuses privados que conectan con poblaciones cercanas. Los autobuses y trolebuses de la Corporación de Transporte de Nepal aplican un sistema

7 de cuatro estrellas, con billetes de colores que venden los conductores. También hay microbuses. Taxis: Hay numerosos taxis con contador en Katmandu; las tarifas nocturnas son un 50% más caras. Los taxis privados son más caros y las tarifas deben acordarse antes de salir. Tempos: Motos de tres ruedas con contador, son más baratas que los taxis. Calesas orientales: Hay por toda la ciudad. Se debe fijar la tarifa por adelantado. Bicicletas y motocicletas: Se alquilan por poco dinero en Thamel, Rani Pokhari y Jhochhen. Es necesario ser titular de un permiso para conducir motos. Los ciclistas tienen que comprobar que el timbre de la bicicleta funciona. Más información sobre el transporte de Nepal: RREGTOPTRANSPORT/0,,contentMDK: ~menuPK:869038~pagePK: ~piPK: ~theSitePK:579598,00.html (ingles) (ingles) Alojamiento Hoteles: Katmandú tiene cada vez un mayor número de hoteles de estándar internacional que suelen llenarse en primavera y otoño; se aconseja reservar con antelación. También hay hoteles confortables en Pokhara y en el Parque Nacional Real Chitwan, en el bosque Terai. Se añade un impuesto gubernamental a las facturas, que varía en función de las estrellas del hotel. Albergues: Además de los hoteles reconocidos oficialmente, hay multitud de hostales o albergues. En Katmandú, éstos se encuentran en la parte antigua de la ciudad, en las calles de alrededor de la plaza Durbar o en el barrio Thamel. Hay albergues en las afueras de los principales pueblos que ofrecen un alojamiento apropiado para montañistas y senderistas. La Oficina Nacional de Turismo de Nepal en Katmandú o sus representantes en el extranjero ofrecen un listado de albergues. Información sobre alojamiento: Asociación de Hoteles de Nepal (HAN) PO Box 2151, Kamalpokhari, Kathmandu, Nepal Tel: (1) or Indio/Nepal.html También encontraras otras formas de alojarte como los Bed&Breakfast, aunque escasos:

DESCUBRIENDO NEPAL - 13 días Código: AS115

DESCUBRIENDO NEPAL - 13 días Código: AS115 DESCUBRIENDO NEPAL - 13 días Código: AS115 Un fascinante viaje que nos permitirá descubrir uno de los países más atractivos de Asia. A los pies del Himalaya, Nepal sorprende con magníficos paisajes, ciudades

Más detalles

VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012

VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012 VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012 Del 15 al 30 de Agosto Introducción Nepal, es un país sin salida al mar de Asia meridional. Geográficamente se encuentra ubicado en el Himalaya, haciendo frontera en el norte

Más detalles

PRESENTA. Una producción de:

PRESENTA. Una producción de: PRESENTA Una producción de: La empresa Televiajes Televisión s.l realizará la grabación de un viaje organizado con un itinerario de lo más completo por la gran cordillera del Himalaya, con el propósito

Más detalles

NEPAL AVENTURA EN TIERRAS SAGRADAS

NEPAL AVENTURA EN TIERRAS SAGRADAS NEPAL AVENTURA EN TIERRAS SAGRADAS Con el imponente escenario del Himalaya como telón de fondo, Nepal vive aferrado a sus tradiciones y a la mística de la religión hindú. Colmado de misterio e historia,

Más detalles

MULTIPAK 09 India el triángulo de oro

MULTIPAK 09 India el triángulo de oro MULTIPAK 09 India el triángulo de oro SALIDAS EN REGULAR (LUNES Y MIERCOLES) Abril: 04, 06, 11, 13, 18, 20, 25, 27/ Mayo: 02, 04, 09, 11, 16, 18, 23, 25, 30/ Junio: 06, 08, 13, 15, 20, 22, 27, 28/ Julio:

Más detalles

NEPAL. 24 Abril al 5 de Mayo 2014

NEPAL. 24 Abril al 5 de Mayo 2014 NEPAL 24 Abril al 5 de Mayo 2014 organizaci GANIZACIoN N TeCNICA: T POLITOURS, S.A. CAA-19 Sábado, 21 Abril 12 BARCELONA NUEVA DELHI 07:30 A las 07:30 horas, presentación en el aeropuerto de Barcelona

Más detalles

VIAJE A LA INDIA Y NEPAL Del 18 al 29 de julio de 2015.Todo incluido

VIAJE A LA INDIA Y NEPAL Del 18 al 29 de julio de 2015.Todo incluido VIAJE A LA INDIA Y NEPAL Del 18 al 29 de julio de 2015.Todo incluido Día 18/JULIO (S).- MADRID-QATAR-DELHI. Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida, trámites de facturación y salida en

Más detalles

ITINERARIO INDIA DEL NORTE Y NEPAL

ITINERARIO INDIA DEL NORTE Y NEPAL ITINERARIO INDIA DEL NORTE Y NEPAL SALIDA GARANTIZADA INDIA / NEPAL Delhi à Kathmandu à Lumbini à Varanasi à Khajuraho à Orchha à Jhansi à Agra à Jaipur à Delhi VALIDEZ: desde 01 febrero 2015 hasta 30

Más detalles

VIAJE SOLIDARIO EN NEPAL 2014

VIAJE SOLIDARIO EN NEPAL 2014 1 www.circulodecooperacion.org www.nepalsocialtreks.com Viajar a Nepal Domingo 16 de Noviembre a Sábado 29 de Noviembre de 2014 VIAJE SOLIDARIO EN NEPAL 2014 NEPAL VIAJA A NEPAL EN NOVIEMBRE 2014 SÉ SOCIAL.

Más detalles

PERLAS DEL SUR DE LA INDIA De Cochin a Bangalore. 15 días / 14 noches

PERLAS DEL SUR DE LA INDIA De Cochin a Bangalore. 15 días / 14 noches PERLAS DEL SUR DE LA INDIA De Cochin a Bangalore 15 días / 14 noches Itinerario DÍA 01. - BARCELONA COCHIN. Presentación en el aeropuerto de Barcelona dos horas antes, para salir en vuelo con destino

Más detalles

NEPAL & TIBET 15 Días

NEPAL & TIBET 15 Días NEPAL & TIBET 15 Días Por las Tierras del Dalai Lama Recorrido por Nepal visitando los pueblos medievales del Valle de Katmandú y Pokhara frente al macizo del Annapurna. En el Tibet recorremos los Palacios

Más detalles

Cultura y Aventura en Nepal 10 Días / 9 Noches

Cultura y Aventura en Nepal 10 Días / 9 Noches El reino de las altas montañas del Himalaya y de profundos valles, de fauna exótica y jungla exuberante, encuentro de personas de diversos orígenes y de culturas diferentes y específicas. Ese es el motivo

Más detalles

Nepal Trekking Kongde Tour El hotel más alto del Himalaya

Nepal Trekking Kongde Tour El hotel más alto del Himalaya Nepal Trekking Kongde Tour El hotel más alto del Himalaya Salidas a partir de 2 personas 2013 Presentamos un nuevo programa de trekking por la región de Khumbu -Everest, corto y de fácil acceso durante

Más detalles

INDIA & NEPAL. Salida Grupal Acompañada 17 de Abril de 2014. Rincones de Asia por D.M.S. Tour Empresa de Viajes y Turismo.

INDIA & NEPAL. Salida Grupal Acompañada 17 de Abril de 2014. Rincones de Asia por D.M.S. Tour Empresa de Viajes y Turismo. INDIA & NEPAL Salida Grupal Acompañada 17 de Abril de 2014 Aereos Previstos Vuelo Fecha Tramo Sale Llega QR 772 17APR EZEDOH 22:55 22:50+1 QR 564 19APR DOHDEL 01:35 08:00 QR 651 29APR KTMDOH 23:35 02:00+1

Más detalles

VIAJE A BALI LA ISLA DE LOS DIOSES SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO

VIAJE A BALI LA ISLA DE LOS DIOSES SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO VIAJE A BALI LA ISLA DE LOS DIOSES SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Salida de ciudad de origen En ruta 2 Denpasar - Candidasa D Hotel 3 Candidasa Trekking D A Hotel 4 Candidasa

Más detalles

CUBA. Centro Dejóvenes Plaza de España, 1-28911- Leganes TEL: 912489333 FAX: 91 2489332 www.leganes.org/dejovenes dejovenes@leganes.

CUBA. Centro Dejóvenes Plaza de España, 1-28911- Leganes TEL: 912489333 FAX: 91 2489332 www.leganes.org/dejovenes dejovenes@leganes. CUBA Podrás encontrar información sobre el país así como toda la información útil que necesites para preparar tu viaje en la página Web oficial de Turismo de Cuba http://www.cuba.cu/ Embajada de España

Más detalles

LE MOSTRAMOS EL MUNDO A TRAVES DE FASCINANTES VIAJES

LE MOSTRAMOS EL MUNDO A TRAVES DE FASCINANTES VIAJES El Gran Clásico de la India La Ruta del viaje: Duración: Vuelos Internos: El viaje del tren: Delhi (2) - Jaipur (2) - Agra (1) Orchha / Khajuraho (1) Varanasi (1) Delhi 07 Noches / 08 días 2 (Khajuraho

Más detalles

MARAVILLAS DE TÍBET Y NEPAL- 14 días Código: AS117

MARAVILLAS DE TÍBET Y NEPAL- 14 días Código: AS117 MARAVILLAS DE TÍBET Y NEPAL- 14 días Código: AS117 Un inolvidable viaje que nos ofrece la oportunidad de descubrir la vida, cultura, tradiciones y paisajes de los dos lados del Himalaya. Tíbet se nos presentará

Más detalles

FLY AND DRIVE RESUMEN VIAJE

FLY AND DRIVE RESUMEN VIAJE FLY AND DRIVE Ofrecemos el viaje más completo por las ciudades más interesantes de Polonia para conocer este fantástico país centroeuropeo en coche. El viaje empieza en Varsovia y acaba en Cracovia con

Más detalles

INDIA India clásica y reservas naturales del Norte. En busca del tigre de Bengala

INDIA India clásica y reservas naturales del Norte. En busca del tigre de Bengala INDIA India clásica y reservas naturales del Norte. En busca del tigre de Bengala Especial Fin de año. Algunos de los espacios naturales protegidos del subcontinente indio, son el hábitat de los tigres

Más detalles

VIAJES SHANGLI-LA CICMA1793

VIAJES SHANGLI-LA CICMA1793 CHINA CLÁSICA 2011 Beijing / Xian/ Guilin/Hangzhou /Shanghai (14 días 12 noches) SALIDA 10 AGOSTO, REGRESO 23 AGOSTO Consuelo Marco: profesora titular de Lengua y Cultura Chinas en la UCM (cmarc@filol.ucm.es)

Más detalles

VIAJE A INDIA NORTE SEMANA SANTA

VIAJE A INDIA NORTE SEMANA SANTA VIAJE A INDIA NORTE SEMANA SANTA Durante este viaje solidario y sostenible a India en Semana Santa, estaremos 09 días descubriendo el triagulo del oro, durante los cuales visitaremos Delhi, Jaipur y sus

Más detalles

En la siguiente página podréis encontrar información del país Africano Argelia. www.emb-argelia.es

En la siguiente página podréis encontrar información del país Africano Argelia. www.emb-argelia.es ARGELIA En la siguiente página podréis encontrar información del país Africano Argelia. www.emb-argelia.es INFORMACIÓN GENERAL: Pasaporte y visado: Es necesario llevar pasaporte y visado, y la tasa consular

Más detalles

MARRUECOS. Vacunas Ninguna obligatoria pero si recomendadas: Anti-Hepatitis-B y Anti-Tífica.

MARRUECOS. Vacunas Ninguna obligatoria pero si recomendadas: Anti-Hepatitis-B y Anti-Tífica. MARRUECOS Podrás encontrar información sobre el país así como toda la información útil que necesites para preparar tu viaje en la página Web oficial de Marruecos: www.turismomarruecos.com INFORMACIÓN GENERAL

Más detalles

COLORES DE LA INDIA Y NEPAL 12 DIAS / 11 NOCHES

COLORES DE LA INDIA Y NEPAL 12 DIAS / 11 NOCHES INICIA EN DELHI LOS DIAS: 2015 ABRIL 06, 13, 20, 27 MAYO 04, 11, 18, 25 JUNIO 01, 08, 15, 22, 29 JULIO 06, 13, 20, 27 AGOSTO 02, 10, 17, 24 SEPTIEMBRE 07, 14, 21 COLORES DE LA INDIA Y NEPAL 12 DIAS / 11

Más detalles

EXPERIENCE NICARAGUA. Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES

EXPERIENCE NICARAGUA. Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES EXPERIENCE NICARAGUA Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES Expedición NICARAGUA Managua, San Carlos, Sábalos, Reserva del Indio Maíz, El Castillo, San Carlos, Selva

Más detalles

MYANMAR PARAISO ESCONDIDO Del 14 Noviembre 2014 al 30 Abril 2015

MYANMAR PARAISO ESCONDIDO Del 14 Noviembre 2014 al 30 Abril 2015 MYANMAR PARAISO ESCONDIDO Del 14 Noviembre 2014 al 30 Abril 2015 CODIGO Programa: Myanmar Paraiso Escondido Ciudades: Yangon- Heho-Lago Inle Kalaw - Mandalay Monywa - Bagan Duración: 15 Días/ 12 noches

Más detalles

NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE

NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE Vive todos los mitos de Noruega viajando cómodamente en tren o navegando con el expreso costero Hurtigruten: Oslo, Lillehammer, Fiordo Geiranger, Bergen, Sognefjord

Más detalles

Salidas 2015 15 días. Su mayorista de confianza CICMA-891M

Salidas 2015 15 días. Su mayorista de confianza CICMA-891M CHINA Gran China Dinastías & Revolución Salidas 2015 15 días 1 Día 1. MADRID o BARCELONA en vuelo Salida en vuelo regular con destino Beijing, vía Dubai. Noche en vuelo. Día 2. BEIJING Llegada a la capital

Más detalles

Llegada al aeropuerto de Nueva Delhi, recepción y traslado por nuestro representante.

Llegada al aeropuerto de Nueva Delhi, recepción y traslado por nuestro representante. CLASICO DE LA INDIA CON KATHMANDU 11 Días - 10 Noches CLASICO DE LA INDIA CON KATHMANDU 11 Días - 10 Noches DÍA 01: DELHI Llegada al aeropuerto de Nueva Delhi, recepción y traslado por nuestro representante.

Más detalles

BELLEZAS DE SRI LANKA

BELLEZAS DE SRI LANKA BELLEZAS DE SRI LANKA 12 DÍAS DISFRUTANDO DE LAS SIGUIENTES CIUDADES: COLOMBO / NEGOMBO / PINNAWELLA / DAMBULLA / AUKANA (ANHURADAPURA / MIHINTALE / SIGIRIYA / MINNERIYA (POLONNARUWA / PASSIKUDAH / MAHIYANGANA

Más detalles

BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO

BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO Día 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Itinerario Salida de ciudad de origen Denpasar Candidasa Candidasa Trekking Candidasa Lovina Lovina Lovina

Más detalles

VIAJE A MYANMAR 15 DIAS SALIDAS REGULARES TODOS LOS SÁBADOS

VIAJE A MYANMAR 15 DIAS SALIDAS REGULARES TODOS LOS SÁBADOS VIAJE A MYANMAR 15 DIAS SALIDAS REGULARES TODOS LOS SÁBADOS Día 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Itinerario Barcelona/Madrid En vuelo Llegada a Yangun Yangun visitas y tren a Mandalay Mandalay. Excursión

Más detalles

Canarias - La Gomera Senderismo autoguiado en Garajonay

Canarias - La Gomera Senderismo autoguiado en Garajonay Canarias - La Gomera Senderismo autoguiado en Garajonay Salidas a partir de dos personas 2012 Seis jornadas de senderismo auto-guiado, incluyendo los traslados al inicio/final de las caminatas, detalles

Más detalles

Costa Rica Clásica. El itinerario está basado en las salidas diarias desde Madrid. Consultar salida desde otras ciudades.

Costa Rica Clásica. El itinerario está basado en las salidas diarias desde Madrid. Consultar salida desde otras ciudades. Costa Rica Clásica Un viaje a Costa Rica: destino mundialmente conocido por su gran diversidad biológica, paraíso ecológico en el que vivirás experiencias inolvidables en plena naturaleza. Conocerás los

Más detalles

Rumbo 66 - Cruzando Continentes S.L.U. Tel. & Fax: 972 274 662 Jens Wiegand Móvil: 637 747 839

Rumbo 66 - Cruzando Continentes S.L.U. Tel. & Fax: 972 274 662 Jens Wiegand Móvil: 637 747 839 Rumbo 66 Cruzando Continentes presenta: La Ruta 66 en Moto De Chicago a Los Angeles en 2016 La Ruta La Ruta 66 es una de las carreteras más famosas del mundo. Es una ruta histórica que durante décadas

Más detalles

Valle de Langtang-Helambu y Culturas Nepalesas 17 días, 12 de Trekking. Temporada 2015-2016

Valle de Langtang-Helambu y Culturas Nepalesas 17 días, 12 de Trekking. Temporada 2015-2016 Valle de Langtang-Helambu y Culturas Nepalesas 17 días, 12 de Trekking. Temporada 2015-2016 NAMASTE! La zona de Langtang-Helambu se encuentra muy cerca de Katmandú, pero sin tener el renombre de otras

Más detalles

Costa Rica Maravillosa Especial Fin de Año. 09 días / 07 noches

Costa Rica Maravillosa Especial Fin de Año. 09 días / 07 noches Costa Rica Maravillosa Especial Fin de Año. 09 días / 07 noches SALIDA 26 DICIEMBRE. ITINERARIO DICIEMBRE 2011. LUN 26 MEXICO SAN JOSE Cita en el aeropuerto para abordar chárter de AEROMEXICO. Con destino

Más detalles

Fly & Drive en Croacia, 10 días. Fly & Drive Croacia, 10 días

Fly & Drive en Croacia, 10 días. Fly & Drive Croacia, 10 días Fly & Drive Croacia, 10 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Pinceladas de la ruta Un recorrido en coche pensado para descubrir todos los rincones de la joya de Europa, Croacia. Desde la ciudad de

Más detalles

DIA 12 DE AGOSTO 2016. MADRID/BARCELONA TOKIO DIA 13 DE AGOSTO 2016. TOKIO DIA 14 DE AGOSTO 2016. TOKIO NIKKO - TOKIO

DIA 12 DE AGOSTO 2016. MADRID/BARCELONA TOKIO DIA 13 DE AGOSTO 2016. TOKIO DIA 14 DE AGOSTO 2016. TOKIO NIKKO - TOKIO DIA 12 DE AGOSTO 2016. MADRID/BARCELONA TOKIO Presentación en el aeropuerto para realizar los trámites de facturación y embarque en el vuelo de la compañía aérea QATAR con destino Doha. Llegada al aeropuerto

Más detalles

PRIVATE LIMITED. Día 13: Khajuraho Desayuno y medio día de visita al grupo Oeste de templos. Resto del día libre. Alojamiento en hotel.

PRIVATE LIMITED. Día 13: Khajuraho Desayuno y medio día de visita al grupo Oeste de templos. Resto del día libre. Alojamiento en hotel. Programa: Norte de India y Nepal Duración: 18 Noches / 19 Días Lugares visitados: Delhi Katmandú Chitwan Pokhara Katmandú Varanasi Khajuraho Orchha - Jhansi Agra Jaipur - Delhi. Itinerario: Día 01: Llegada

Más detalles

CONTRASTE DE CULTURAS

CONTRASTE DE CULTURAS CONTRASTE DE CULTURAS Prepárate para realizar el viaje de vuestra vida, vuestra Vuelta al Mundo, un mundo de sensaciones, cultura, vida y costumbres. Camina y sumérgete en la cosmopolita y cercana Nueva

Más detalles

LA REGIÓN DE GRUYÈRE RESUMEN VIAJE

LA REGIÓN DE GRUYÈRE RESUMEN VIAJE LA REGIÓN DE GRUYÈRE Viaja a Suiza.Si una región de Suiza es bucólica, sin duda hablamos de Gruyère, no te pierdas el encanto de sus pueblos y paisajes. Con una situación ideal para hacer excursiones radiales,

Más detalles

EL BERNER OBERLAND RESUMEN VIAJE

EL BERNER OBERLAND RESUMEN VIAJE EL BERNER OBERLAND Pasa una semana con tu familia en Suiza, en la población de Frutigen, un pueblo de los Alpes Suizos en el centro del país en un alojamiento rústico en un marco incomparable. Desde allí

Más detalles

EGIPTO EN PRIVADO RESUMEN VIAJE

EGIPTO EN PRIVADO RESUMEN VIAJE EGIPTO EN PRIVADO Tarannà ofrece un viaje a Egipto en privado para conocer este fascinante país. El viaje incluye actividades especiales como la posibilidad de ver los templos de Luxor desde un globo,

Más detalles

SERENDIB VERANO TOUR DE 9 DIAS 8 NOCHES:

SERENDIB VERANO TOUR DE 9 DIAS 8 NOCHES: SERENDIB VERANO TOUR DE 9 DIAS 8 NOCHES: COLOMBO-GALLE-HIKKADUWA-YALA-NUWARA ELIYA-KANDY-PINNQWELA- PARADENIYA-HABARANA-SIRIGIYA-POLONNARUWA-ANURADHAPURA-MIHINTALE- SEEDUWA - Traslado en vehículo con aire

Más detalles

NEPAL GEOGRAFÍA CONVENCIONES SOCIALES

NEPAL GEOGRAFÍA CONVENCIONES SOCIALES NEPAL Nombre oficial: República Federal Democrática de Nepal Capital: Katmandú (1.450.000 de habitantes). Idioma: Nepalés (oficial). Otros idiomas son el mahithili (12,1%), el bhojpuri (7,4%), el tharu

Más detalles

RUSIA TRANSIBERIANO, 15 dias. Irkutsk, San Petesburgo, Moscu.

RUSIA TRANSIBERIANO, 15 dias. Irkutsk, San Petesburgo, Moscu. RUSIA TRANSIBERIANO, 15 dias. Irkutsk, San Petesburgo, Moscu. Salidas 2011. Viajes en Individual y a medida. Mínimo 2 personas. Un viaje de leyenda, la travesía en tren entre el Lago Baikal y San Petesburgo,

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL Día 28 marzo 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona/Madrid Beijing Beijing Beijing Visitas

Más detalles

COMBINADO BAVIERA + SELVA NEGRA

COMBINADO BAVIERA + SELVA NEGRA COMBINADO BAVIERA + SELVA NEGRA Conoce las dos regiones más famosas de Alemania: Baviera y la Selva Negra en coche de alquiler durmiendo en entornos rurales y con buenos precios. Y además aprovecha, en

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones ORIENTE ORIENTE VIAJA VIVE Y DESCUBRE!

Vacacionespor. Vacaciones ORIENTE ORIENTE VIAJA VIVE Y DESCUBRE! Vacaciones Vacacionespor ORIENTE ORIENTE VIAJA VIVE Y DESCUBRE! RECORRIDO 13 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: TAILANDIA: 3 Nts Bangkok, Billete Avión Bangkok-Hanoi, 1 Nts Bangkok VIETNAM: 2 Nts

Más detalles

India Rajasthan y Nepal 27 febrero 2014 Salida en grupo

India Rajasthan y Nepal 27 febrero 2014 Salida en grupo India Rajasthan y Nepal 27 febrero 2014 Salida en grupo DIA 27 Feb.- BARCELONA - DOHA - DELHI Presentación en el aeropuerto de Barcelona. Trámites de embarque y salida en el vuelo de la Cia. Qatar Airways

Más detalles

Almuerzo en un restaurante local. Atardecer desde un templo. Alojamiento.

Almuerzo en un restaurante local. Atardecer desde un templo. Alojamiento. MYANMAR 12 DÍAS Itinerario Día 1 y 2.- BARCELONA - YANGON Salida en vuelo regular con destino Yangoon, via un punto. Noche a bordo Bienvenida en el aeropuerto. Traslado al hotel (Check in 1400) y tiempo

Más detalles

Itinerario recomendado Costa Oeste USA

Itinerario recomendado Costa Oeste USA Itinerario recomendado Costa Oeste USA INFORMACIÓN PRÁCTICA - Aduana y documentación - Para los ciudadanos españoles es necesario presentar el pasaporte vigente, NUEVO FORMATO ELECTRÓNICO, billete de

Más detalles

DÍA 1 Chennai Llegada y alojamiento en al Hotel Cheriot Beach Resort, Mahabalipuram.

DÍA 1 Chennai Llegada y alojamiento en al Hotel Cheriot Beach Resort, Mahabalipuram. DÍA 1 Chennai Llegada y alojamiento en al Hotel Cheriot Beach Resort, Mahabalipuram. DÍA 2 Mahabalipuram Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, visita de Mahabalipuram la Ciudad de las siete Pagodas". Visita

Más detalles

Circuito de 10 días, 9 noches. Tour completo Tailandia: Bangkok + Norte Chiang Mai, Chiang Rai y Triángulo de Oro + Pukhet e islas Phi Phi

Circuito de 10 días, 9 noches. Tour completo Tailandia: Bangkok + Norte Chiang Mai, Chiang Rai y Triángulo de Oro + Pukhet e islas Phi Phi Circuitos, excursiones y tours en español en Tailandia Somos Agencia autorizada por el Gobierno de Tailandia T.A.T. Licence No. 14/01156 Circuito de 10 días, 9 noches. Tour completo Tailandia: Bangkok

Más detalles

VIAJE A NORUEGA ESPECIAL FIORDOS Y LAGOS 7 DÍAS ESPECIAL INVIERNO

VIAJE A NORUEGA ESPECIAL FIORDOS Y LAGOS 7 DÍAS ESPECIAL INVIERNO VIAJE A NORUEGA ESPECIAL FIORDOS Y LAGOS 7 DÍAS ESPECIAL INVIERNO Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Barcelona Oslo - Albergue 2 Oslo día libre D Albergue 3 Oslo Beitostolen, trineo de perros D-A-C Cabaña

Más detalles

TREKKING DEL MARKHA VALLEY 2015

TREKKING DEL MARKHA VALLEY 2015 TREKKING DEL MARKHA VALLEY 2015 Ladhak es un mundo en sí mismo, aislado durante muchos meses al año por la nieve, es un lugar extraordinario para disfrutar de la cultura del Himalaya. Ladhak se encuentra

Más detalles

VIAJE 15 DIAS PARQUES NACIONALES OESTE USA SALIDAS A DIARIO

VIAJE 15 DIAS PARQUES NACIONALES OESTE USA SALIDAS A DIARIO VIAJE 15 DIAS PARQUES NACIONALES OESTE USA SALIDAS A DIARIO Día 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 y 13 14 15 Itinerario Barcelona/Madrid Las Vegas Las Vegas Las Vegas Grand Canyon Grand Canyon Grand Canyon Monument

Más detalles

INDIA & NEPAL EXPERIENCE

INDIA & NEPAL EXPERIENCE INDIA & NEPAL EXPERIENCE Mandala Viajes 2013 21 DIAS / 20 NOCHES Desde USD 3830 p/p según mes de viaje Opcional Suplemento Single: USD 885 p/p (sujeto a confirmavión según fecha de salida) * Viaje grupal,

Más detalles

China Capitales imperiales Viatges Independents I Trekkings S.L Orixà Viatges S.A Viajes Tuareg S.A

China Capitales imperiales Viatges Independents I Trekkings S.L Orixà Viatges S.A Viajes Tuareg S.A China Capitales imperiales China, una de las civilizaciones más antiguas del mundo, país de tradiciones, de emperadores y leyendas. Visitaremos Pekin y pasearemos por su Gran Muralla, por la Ciudad Prohibida

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

ITINERARIO DE VIAJE JAPON, FUENTE DE LAS MARAVILLAS 2015 Tour caminando Tokio, Hakone y Kioto 07 Días / 06 Noches

ITINERARIO DE VIAJE JAPON, FUENTE DE LAS MARAVILLAS 2015 Tour caminando Tokio, Hakone y Kioto 07 Días / 06 Noches ITINERARIO DE VIAJE JAPON, FUENTE DE LAS MARAVILLAS 2015 Tour caminando Tokio, Hakone y Kioto 07 Días / 06 Noches DIA 01 LLEGADA AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE NARITA,-TOKIO Recepción en el aeropuerto

Más detalles

TANZANIA: INFORMACIÓN GENERAL

TANZANIA: INFORMACIÓN GENERAL TANZANIA: Podrás encontrar información sobre el país así como toda la información útil que necesites para preparar tu viaje en la página Web oficial de Tanzania: National Website of the United Republic

Más detalles

India India en privado. El Norte y Katmandú

India India en privado. El Norte y Katmandú India India en privado. El Norte y Katmandú La India es un país inmenso que ofrece numerosas y diferentes posibilidades de viaje. Los itinerarios propuestos son una base sobre la que efectuar modificaciones,

Más detalles

VIAJES DE NOVIOS THAILANDIA : PARAÍSO ASIÁTICO

VIAJES DE NOVIOS THAILANDIA : PARAÍSO ASIÁTICO VIAJES DE NOVIOS THAILANDIA : PARAÍSO ASIÁTICO Viaje de luna de miel por Thailandia en coche privado y guía de habla castellana. Empezaremos el viaje visitando los impresionantes templos y palacios de

Más detalles

INDIA - nepal. NORTE DE INDIA Y NEPAL: 12 días / 11 noches. Triángulo del Norte, Khajuraho, Benarés y Katmandú (Nepal).

INDIA - nepal. NORTE DE INDIA Y NEPAL: 12 días / 11 noches. Triángulo del Norte, Khajuraho, Benarés y Katmandú (Nepal). INDIA - nepal NORTE DE INDIA Y NEPAL: 12 días / 11 noches Triángulo del Norte, Khajuraho, Benarés y Katmandú (Nepal). 2 NOCHES EN DELHI - 2 NOCHES EN JAIPUR - 2 NOCHES EN AGRA - 1 NOCHE EN KHAJURAHO -

Más detalles

Costa Oeste Americana

Costa Oeste Americana Costa Oeste Americana Día 1 Presentación en el aeropuerto de Madrid donde partiremos rumbo hacia Las Vegas, vía Philadelphia MADRID PHILADELPHIA PHILADELPHIA LAS VEGAS 1230 1515 (8 h.45 min) 1755 2020

Más detalles

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM Pasa 3 noches en Oslo y otras 3 en Bergen, para conocer bien la capital y los Fiordos. Incluimos casi todas las visitas y los transportes en las 2 ciudades durante 48

Más detalles

Travel HANGAROA ECO VILLAGE & SPA BELLEZA Y LUJO EN ISLA DE PASCUA. Pablo Jeffs Munizaga TURISMO GASTRONOMIA DESTINOS PERSONAS

Travel HANGAROA ECO VILLAGE & SPA BELLEZA Y LUJO EN ISLA DE PASCUA. Pablo Jeffs Munizaga TURISMO GASTRONOMIA DESTINOS PERSONAS Travel Sureste TURISMO GASTRONOMIA DESTINOS PERSONAS Revista bimestral / mayo - junio 2013 / año 8 / Nº 40 / Concepción / Santiago Chile HANGAROA ECO VILLAGE & SPA BELLEZA Y LUJO EN ISLA DE PASCUA Nepalviaje

Más detalles

Haga de su crucero un viaje inolvidable! Detalle excursiones especiales en el crucero

Haga de su crucero un viaje inolvidable! Detalle excursiones especiales en el crucero Haga de su crucero un viaje inolvidable! Detalle excursiones especiales en el crucero Jagalchi, el mercado de pescado más bullicioso de Busan, Corea del Sur. Excursión incluida en el precio del crucero.

Más detalles

ENCANTOS DE INDIA Y MALDIVAS - 15 días Código: AS138

ENCANTOS DE INDIA Y MALDIVAS - 15 días Código: AS138 ENCANTOS DE INDIA Y MALDIVAS - 15 días Código: AS138 Un interesante viaje que combina los principales atractivos de India del norte, representados por el famoso Triángulo dorado que conforman Delhi, Agra

Más detalles

China Esencial En hoteles muy especiales

China Esencial En hoteles muy especiales China Esencial En hoteles muy especiales China, más que un país, es un continente. Se pueden confeccionar decenas de rutas distintas, se pueden dedicar meses e incluso años, para empezar a comprender lo

Más detalles

EL CAMINO EN FAMILIA. Fecha de edición: 02/02/2014 -editado por EN FAMILIA VIATGES MALEVÍ, S.L., G.C: 1630- REF: El camino en familia_ 2014_Cod.

EL CAMINO EN FAMILIA. Fecha de edición: 02/02/2014 -editado por EN FAMILIA VIATGES MALEVÍ, S.L., G.C: 1630- REF: El camino en familia_ 2014_Cod. EL CAMINO EN FAMILIA Recorrer el Camino de Santiago con los más pequeños de la familia es totalmente posible con este programa. Elegimos para vosotr@s determinados y cómodos tramos del Camino para que

Más detalles

Crucero Antillas y Caribe Sur 10 días y 9 noches

Crucero Antillas y Caribe Sur 10 días y 9 noches El mejor crucero todo incluido del caribe sur a tu alcance, conoce Cartagena de Indias Colombia, Aruba, Islas de las Antillas, Caracas de Venezuela y Colon en Panamá. Crucero Antillas y Caribe Sur 10 días

Más detalles

RUTA DE LOS FIORDOS EN NORUEGA DEL 29 MARZO AL 4 DE ABRIL 2015

RUTA DE LOS FIORDOS EN NORUEGA DEL 29 MARZO AL 4 DE ABRIL 2015 RUTA DE LOS FIORDOS EN NORUEGA DEL 29 MARZO AL 4 DE ABRIL 2015 Una ruta donde admirar los parajes más bellos de Noruega y realizar excursiones en trineo de perros y raquetas de nieve. Un espectacular viaje

Más detalles

FÓRMULA 1 ABU DHABI - DUBÁI

FÓRMULA 1 ABU DHABI - DUBÁI FÓRMULA 1 ABU DHABI - DUBÁI Tarannà ofrece un viaje a los Emiratos Árabes Unidos para asistir al premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi, visitando además la fascinante Dubái. Aquí encontraremos la construcción

Más detalles

INDIA Y NEPAL: LA RUTA DEL BUDA

INDIA Y NEPAL: LA RUTA DEL BUDA INDIA Y NEPAL: LA RUTA DEL BUDA 20 días Viaje en privado que recorre algunas de las ciudades sagradas para el budismo, además de muchas otras importantes por su historia, cultura, espectaculares paisajes

Más detalles

Día 2 DE MAYO REYKJAVIK CIRCULO DE ORO (ALMUERZO INCLUIDO)

Día 2 DE MAYO REYKJAVIK CIRCULO DE ORO (ALMUERZO INCLUIDO) Islandia, Escapada a Islandia. 5 días / 4 noches Día 1 DE MAYO BARCELONA - REYKJAVIK Salida en vuelo chárter directo Barcelona-Keflavik, Traslado Aeropuerto de Keflavik - hotel en Reykjavik via La Laguna

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para viajar a Nueva York

Consejospara.net. Consejos para viajar a Nueva York Consejospara.net Consejos para viajar a Nueva York Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Lo primero de todo, es importante planificar el viaje a Nueva York. Cuanto

Más detalles

Perú Mochila Vip. Lima-Cusco-Machu Picchu.

Perú Mochila Vip. Lima-Cusco-Machu Picchu. Perú Mochila Vip Lima-Cusco-Machu Picchu. ITINERARIO DÍA 1 LIMA A la llegada a Lima, asistencia en el aeropuerto y traslado al Mira Flores Palace Hostal 5 estrellas frente al Hilton de Mira Flores. Traslado

Más detalles

Tour Mauricio Todo Incluido

Tour Mauricio Todo Incluido Tour Mauricio Todo Incluido Disfruta de este exclusivo y completo tour por la isla en régimen de Todo Incluido y descubre un destino exótico, crisol de culturas, con playas paradisiacas y sorprendentes

Más detalles

PROGRAMA DE VIAJE PARA JULIO Y AGOSTO (OPCIÓN 2)

PROGRAMA DE VIAJE PARA JULIO Y AGOSTO (OPCIÓN 2) PROGRAMA DE VIAJE PARA JULIO Y AGOSTO (OPCIÓN 2) Día 1: Llegada a Beijing, traslado al hotel para descansar y si da tiempo visitaremos el Templo del Cielo, que es el mayor templo de China en el que, tanto

Más detalles

ALEMANIA CON NIÑOS RESUMEN VIAJE

ALEMANIA CON NIÑOS RESUMEN VIAJE ALEMANIA CON NIÑOS Recorre el sur de Alemania con alquiler de coche pensando en los más pequeños. Además de las principales ciudades como son Munich, Nuremberg y Stuttgart. El viaje incluye la entrada

Más detalles

Tailandia de Norte a Sur y playa

Tailandia de Norte a Sur y playa Tailandia de Norte a Sur y playa 12 días ITINERARIO: 1 España / Bangkok Salida en avión con destino hacia Bangkok. Noche a bordo. Día 2 Bangkok / Chiang Mai Llegada por la mañana a Bangkok y conexión con

Más detalles

INDIA India clásica y reservas naturales del Norte. En busca del tigre de Bengala

INDIA India clásica y reservas naturales del Norte. En busca del tigre de Bengala INDIA India clásica y reservas naturales del Norte. En busca del tigre de Bengala 2.015 - Especial Fin de año. Algunos de los espacios naturales protegidos del subcontinente indio, son el hábitat de los

Más detalles

TOUR CUSCO & MACHU PICHU 04 DIAS/03 NOCHES

TOUR CUSCO & MACHU PICHU 04 DIAS/03 NOCHES CUSCO & MACHU PICHU 04 DIAS/03 NOCHES Itinerario Día 01 LIMA / CUSCO Llegada a Cusco, recepción y traslado al hotel. Los visitantes tomarán un breve descanso para habituarse a la altitud. En la tarde City

Más detalles

Tibet Indio Valle de Markha. Tsomoriri Lake Taj Mahal

Tibet Indio Valle de Markha. Tsomoriri Lake Taj Mahal Tibet Indio Valle de Markha. Tsomoriri Lake Taj Mahal Fecha : 3 de julio, 6 de agosto, 1 septiembre. Viajeros: mínimo 2 personas y máximo 16 personas Consultar salidas individuales. Introducción Tras un

Más detalles

Austria y Alemania Danubio clásico. De Passau a Viena en bicicleta Salidas 2014

Austria y Alemania Danubio clásico. De Passau a Viena en bicicleta Salidas 2014 Austria y Alemania Danubio clásico. De Passau a Viena en bicicleta Salidas 2014 Un viaje auto guiado, perfecto para iniciarse en el mundo del ciclo-viaje. Nos movemos de orilla a orilla del Danubio, rodeados

Más detalles

INDIA NORTE CLÁSICO + NEPAL

INDIA NORTE CLÁSICO + NEPAL INDIA NORTE CLÁSICO + NEPAL Proponemos tu viaje de novios entre el norte de la India y Nepal, para descubrir los lugares culturales y naturales más sagrados del hinduismo y el budismo, del valle del Ganges

Más detalles

VIAJE A NEPAL 18 DÍAS TREKKING CIRCUITO ANNAPURNA

VIAJE A NEPAL 18 DÍAS TREKKING CIRCUITO ANNAPURNA VIAJE A NEPAL 18 DÍAS TREKKING CIRCUITO ANNAPURNA Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Ciudad de origen En vuelo A bordo 2 Llegada a Nepal Hotel 3 Kathmandú Beshishahar - Ngadi D A C Lodge 4 Ngadi - Jagat

Más detalles

CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO

CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO Ofrecemos un Crucero por el Rhin para pasar el fin de año de 2.015 de una forma diferente. El Rhin nace en Suiza, desemboca en Holanda, y atraviesa, o

Más detalles

EXPERIENCE TANZANIA Ruta de la Migración

EXPERIENCE TANZANIA Ruta de la Migración EXPERIENCE TANZANIA Ruta de la Migración Fecha: 30 de Noviembre 2013 10 Días / 8 Noches Itinerario Día 1 Día 2 Día 3 BARCELONA/MADRID AMSTERDAM - ARUSHA Salida en vuelo regular de la Compañía KLM con destino

Más detalles

INDIA (TRIANGULO DE ORO) Y DUBAI SALIDAS DIARIAS CON GUÍA DE HABLA HISPANA

INDIA (TRIANGULO DE ORO) Y DUBAI SALIDAS DIARIAS CON GUÍA DE HABLA HISPANA INDIA (TRIANGULO DE ORO) Y DUBAI SALIDAS DIARIAS CON GUÍA DE HABLA HISPANA SALIDAS DIARIAS & DESDE EL 20 DE ENERO AL 30 JUNIO Y 01 AGOSTO AL 30 NOVIEMBRE 2015 DIA 01 BUENOS AIRES / DUBAI SALIDA EN VUELO

Más detalles

VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE SAN FRANCISCO LAS VEGAS Y PARQUES

VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE SAN FRANCISCO LAS VEGAS Y PARQUES VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE SAN FRANCISCO LAS VEGAS Y PARQUES Un hermoso recorrido por los parques nacionales más emblemáticos del oeste americano. El viaje se iniciará en San Francisco donde recogeremos

Más detalles

BALI RUTA LA ISLA DE LOS DIOSES

BALI RUTA LA ISLA DE LOS DIOSES BALI RUTA LA ISLA DE LOS DIOSES Viaje en familia a la encantadora isla de Bali. Su gente es acogedora con todas las personas que la visitan, creando una atmosfera que nos permitirá formar parte de su cultura

Más detalles

CHINA 2015 12 DÍAS. 12 / 13 DE JULIO. MÉXICO-SHANGHAI Salida en vuelo intercontinental AEROMEXICO con destino a Shanghái

CHINA 2015 12 DÍAS. 12 / 13 DE JULIO. MÉXICO-SHANGHAI Salida en vuelo intercontinental AEROMEXICO con destino a Shanghái CHINA 2015 12 DÍAS MÉXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala de 10 JULIO 12 / 13 DE JULIO. MÉXICO-SHANGHAI Salida en vuelo intercontinental AEROMEXICO con destino a Shanghái 14 DE JULIO SHANGHAI.

Más detalles

COPENHAGUE A BERLÍN EN BICICLETA. De la Sirenita a la Puerta de Brandeburgo. Turismo en bicicleta por Europa. Del 2 al 10 de Agosto de 2014

COPENHAGUE A BERLÍN EN BICICLETA. De la Sirenita a la Puerta de Brandeburgo. Turismo en bicicleta por Europa. Del 2 al 10 de Agosto de 2014 COPENHAGUE A BERLÍN EN BICICLETA De la Sirenita a la Puerta de Brandeburgo Turismo en bicicleta por Europa Unas vacaciones en bicicleta estupendas para el próximo mes de agosto. Vamos a unir dos de las

Más detalles

INDIA SUR Viaje solidario India del Sur

INDIA SUR Viaje solidario India del Sur INDIA SUR Viaje solidario India del Sur Esta ruta solidaria a la India del Sur os ofrece la posibilidad de conocer de primera mano los lugares más místicos del sur de este magnífico país. Visitaremos templos

Más detalles