Hyundai Motor Company GEN. LHD 1205 Spanish ID-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1205 Spanish ID-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved."

Transcripción

1 Hyundai Motor Company GEN. LHD 1205 Spanish ID-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

2 SENCILLAMENTE ÚNICO. Cuando todo parece cada vez más igual, lo importante es marcar la diferencia. Para destacar se debe adoptar un punto de vista diferente, ir contra lo establecido y estar preparado para sorprender. Sólo con esta actitud se puede crear algo único. Bienvenido al nuevo Hyundai i30. Un coche que va en una dirección diferente.

3 Un Conventional LOOK El estilo es sinónimo de inconformismo, tener estilo hace que se fijen en ti. Es una cuestión de confianza y de saber simplemente que es lo que queda bien. DISEÑO DINÁMICO GRACIAS A SUS LÍNEAS FLUIDAS. La filosofía de diseño fluidic sculpture caracteriza a todos los Hyundai. El i30 es otro paso adelante para este concepto innovador, como se puede apreciar viendo el dinámico exterior de este coche deportivo. Las molduras de la línea de cintura realzan el flujo natural desde la parte delantera a la posterior, y el coche transmite una sensación de movimiento a pesar de su volumen. Su diseño aerodinámico es insuperable y dispone de una altura global baja que no sólo contribuye a darle estilo, sino también a que su ahorro de combustible sea uno de los mejores del mercado.

4 ROMPIENDO MOLDES. La impactante rejilla hexagonal del nuevo i30 le indica inmediatamente que es un Hyundai. Mientras que la forma de la carrocería se aleja del tradicional diseño de un coche de 3 o 5 puertas, el portón trasero de curvas elegantes se abre para mostrar un amplio y versátil maletero que satisface holgadamente su necesidad de disponer de espacio para el equipaje.

5 UN NUEVO ESTILO MEJORADO. Puesto que marcar estilo requiere saber captar la atención de los demás, este coche dispone de prestaciones muy llamativas. Las luces delanteras proporcionan un toque de clase a la vez que mejoran su visibilidad. En la parte posterior, un alerón con un atrevido diseño que incorpora una luz de freno trasera integral contribuye a dotarlo de un aspecto más refinado. Las luces traseras de combinación y los parachoques se integran perfectamente en la carrocería para formar un conjunto orgánico. Incluso se han tenido en cuenta detalles como la distancia de los neumáticos. El hueco entre el caucho y el arco de la rueda se ha reducido al mínimo, lo que le añade una imagen deportiva y equilibrada a la vez que mejora la aerodinámica y reduce el ruido del aire.

6 UN INGENIOSO DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR. Con el maletero más espacioso de su clase, el i30 es práctico, seguro y estéticamente atractivo.

7 este modelo conducir es fácil y divertido. Su manejo y conducción dinámicos añaden UnCon una nueva dimensión a sus viajes. Expected Driving SUAVE, CÓMODO Y PRECISO. En la carretera, el i30 es único en su clase. Se ha dado la máxima prioridad a dotarlo de control, capacidad de reacción y agilidad para que disfrute de nuevo de la sensación de conducir. El coche ofrece una conducción suave y a la vez robusta con una excepcional amortiguación y estabilidad a alta velocidad. El sistema Flex Steer ofrece tres niveles diferentes de capacidad de respuesta durante la conducción: normal, deportivo y cómodo, y con los mejores resultados de amortiguación de ruido de su clase, podrá disfrutar de la carretera sin distracciones. Lukas Podolski Delantero del equipo Hyundai

8 LA POTENCIA Y EL RENDIMIENTO NO SON LAS ÚNICAS CUALIDADES QUE NOS DIFERENCIAN DE LOS DEMÁS. Para Hyundai, no es suficiente que nuestros motores ofrezcan potencia, par motor y reacción. Buscamos constantemente prestaciones adicionales que proporcionen un rendimiento insuperable. Con el nuevo i30 esto significa un rango de innovadoras tecnologías Blue Drive para mejorar el consumo de combustible y aumentar la eficiencia, y reducir las emisiones de CO 2 a sólo 97g/km. SISTEMA FLEX STEER El sistema Flex Steer le permite elegir tres niveles diferentes de asistencia en la dirección: confort, normal y deportivo, de modo que pueda ajustar el manejo del i30 a las condiciones de conducción y de la carretera. De este modo, viajar se convierte en un placer. TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA La caja de cambios automática de 6 velocidades, que presenta un nuevo diseño en el modo deportivo, combina el rendimiento dinámico con un consumo de combustible extraordinario. TRANSMISIÓN MANUAL La transmisión manual de 6 velocidades, además de ser resistente y ofrecer un consumo de combustible mejorado, presenta un botón de desbloqueo del engranaje de marcha atrás con un nuevo diseño para facilitar su manejo. MOTOR NU 1,8 MPI El rendimiento de este potente motor, que proporciona hasta 150 CV a rpm, se maximiza mediante una distribución variable continua doble. MOTOR GAMMA 1,6 MPI Este motor ligero para obtener un menor consumo de combustible tiene una potencia máxima de 130 CV a rpm, a la vez que su rigidez ofrece una reducción del ruido y las vibraciones. MOTOR U2 1,6 VGT Este impresionante motor diésel proporciona una potencia máxima de 128 CV a rpm, con un consumo de combustible óptimo, un ruido mínimo y emisiones bajas.

9 DESCÚBRALO POR SÍ MISMO. No hay nada comparable a conducir por carretera. Recórrala con el nuevo i30 y sus viajes cobrarán vida. Cambios de marcha sin realizar ningún esfuerzo, control intuitivo, una experiencia de conducción única.

10 LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO Y LO ÚLTIMO... La tranquilidad es una parte muy importante en un coche moderno. Nuestros diseñadores han dotado al i30 de una amplia gama de prestaciones de seguridad activa y pasiva, lo que ha hecho que Euro FICAP concediera a este coche su puntuación máxima de 5 estrellas, el mejor rendimiento en cuanto a seguridad de su clase. SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN (TCS) Los conductores están mejor preparados para las condiciones de conducción de alto riesgo con esta función de advertencia de calzadas resbaladizas. CONTROL DE ESTABILIDAD ELECTRÓNICO (ESC) Si tiene que frenar o girar repentinamente, existe el peligro de que pierda el control. El sistema ESC evita que esto ocurra aplicando la presión de los frenos independientemente en cada rueda, lo que impide que el vehículo patine. SISTEMA DE 7 AIRBAGS Un total de 7 airbags proporcionan protección ante las lesiones por colisión. CARROCERÍA SUPERIOR LATERAL El pilar central/lado del techo está marcado al fuego, la sección se ha ampliado y se ha aplicado el pilar central del techo. SISTEMA TRASERO DE ASISTENCIA AL ESTACIONAMIENTO Un sistema trasero de asistencia al estacionamiento emite un sonido de advertencia si se acerca demasiado a otros vehículos y obstáculos al entrar marcha atrás en un espacio. CÁMARA DE ADVERTENCIA POSTERIOR DE TIPO DESLIZANTE Una cámara en la parte posterior envía imágenes a una pantalla situada en el espejo retrovisor para ayudarle a aparcar y eliminar los puntos ciegos al cambiar de carril. AIRBAG PARA LAS RODILLAS El i30 presenta un airbag para las rodillas que protege esta zona vital en caso de que se produzca un impacto. FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO El freno de estacionamiento eléctrico, que sustituye al freno de mano convencional, es fácil de utilizar y seguro. CUADRANTE INTERIOR El riel trasero del techo se conecta con la estructura circular del portalón trasero con otra estructura que conecta el interior del cuadrante y el suelo.

11

12 diseño atractivo para la vista y el tacto. Cualidades que hacen que el interior UnUn del i30 sea realmente especial. Precedented ComFort LE ESPERA UNA SENSACIÓN MUY ESPECIAL. Tome asiento en el i30 y su comodidad y su espacio le harán olvidar que es un vehículo compacto. El espacio de la cabina es mayor del que encontrará en los coches de la competencia, mientras que sus cómodos asientos, totalmente ajustables para el conductor, proporcionan un apoyo firme con una tapicería excelente. El clima se mantiene fresco independientemente de la temperatura exterior, gracias a su sistema de aire acondicionado de doble zona, ventilación de aire trasera y un ionizador en el tablero de instrumentos. Por otra parte, puede elegir entre una gama de elegantes colores y asientos opcionales.

13 DONDE EL CONTRASTE PRODUCE ARMONÍA. En el interior del i30 es donde las cualidades de diseño de este automóvil realmente entran en juego. Las diferentes texturas de las superficies contrastan entre ellas, con controles y prestaciones técnicas que destacan sobre las líneas decorativas del tablero de instrumentos de un modo muy efectivo. ASIENTO DEL CONDUCTOR CON AJUSTE ELÉCTRICO Con un manejo fácil, el asiento del conductor se puede ajustar en 8 posiciones distintas, de modo que le permite encontrar la posición de conducción perfecta. TECHO SOLAR PANORÁMICO El techo solar panorámico se abre para permitir que entren el sol y el aire fresco. Ideal para los días de verano. TABLERO DE INSTRUMENTOS Los gráficos iluminados azules y blancos del deportivo tablero de instrumentos muestran todos los atributos de un diseño moderno y funcional. IONIZADOR EN EL TABLERO DE INSTRUMENTOS El ionizador en el tablero de instrumentos purifica el aire que procede del sistema de aire acondicionado y el calefactor, y mantiene la atmósfera limpia y sin olores. CUBIERTA DESLIZANTE DEL PORTAVASOS Un reposabrazos entre los asientos delanteros proporciona una mayor comodidad y se desliza hacia atrás para revelar un espacio adicional para guardar objetos.

14

15 UN COCHE COMPLETAMENTE AUTÓNOMO. Los estilos de vida activos exigen disponer de un coche activo y, por este motivo, el i30 tiene todo el espacio y utilidad práctica que pueda desear. No sólo tiene un amplio espacio en el maletero, sino que los asientos se pueden plegar rápidamente y en diversas configuraciones. ASIENTOS ABATIBLES QUE QUEDAN COMPLETAMENTE PLANOS Los asientos traseros son totalmente abatibles y dejan una superficie completamente plana. Ideales para todo tipo de viajes, desde ir a comprar a la tienda a una salida de fin de semana. ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES 60/40 Los asientos traseros abatibles 60/40 proporcionan una gran versatilidad para transportar sus objetos personales, a la vez que dejan espacio para los ocupantes del asiento trasero. BANDEJA PARA EL EQUIPAJE Debajo del suelo se encuentra una bandeja para el equipaje para respetar el orden y la utilidad de la zona de equipaje. SISTEMA DE ENGANCHE Y RED PARA EL EQUIPAJE Un práctico sistema de enganche y red se extiende sobre el equipaje para evitar que se mueva. ENCHUFE EN LA ZONA DEL MALETERO Un enchufe de 12 voltios en la zona del maletero le permite cargar su teléfono móvil y dispositivos similares.

16 UN COCHE EN SU LONGITUD DE ONDA. Hoy en día estamos más conectados que nunca. Por eso, la tecnología de audio del i30 ofrece una compatibilidad total con los dispositivos externos, de modo que sólo tiene que conectarlos para empezar a escuchar su música favorita. Es sólo una de las formas en que este espacio intuitivo y sensible para el conductor se sintoniza a su satisfacción. LLAVE INTELIGENTE Para cerrar y abrir el i30 sólo necesita pulsar brevemente el botón de la elegante llave inteligente. VOLANTE TELESCÓPICO QUE SE PUEDE INCLINAR El volante que se puede inclinar y mover le permite adaptarlo para que pueda tener la posición más cómoda de manejo. SISTEMA DE AUDIO INTEGRADO EN EL TABLERO DE INSTRUMENTOS El sistema de audio integrado en el tablero de instrumentos ofrece un equipo de radio y CD junto con un sistema de altavoces para obtener un sonido de alta calidad. CONTROL DE CRUCERO AUTOMÁTICO Un interruptor en el volante le permite activar el control de crucero automático para conducir de forma económica e ininterrumpida por la autopista. PUERTOS DE ENTRADA AUXILIARES Y USB Los reproductores de MP3, ipod* y otros dispositivos de almacenamiento móviles y reproductores de música portátiles se conectan a través de puertos en la consola central. *ipod es una marca comercial de Apple inc.

17 DESCUBRA LAS POSIBILIDADES Cuando pensaba que ya no había nada nuevo que descubrir en el mundo del automóvil, aparece el nuevo i30. Estilo, rendimiento y funcionalidad se combinan para dotar a este coche de un carácter singular. Es todo lo que un coche debería ser, sin restricciones.

18 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Gracias a los focos HID, los focos antiniebla, el techo solar panorámico y las luces de frenos montadas en la parte superior, el i30 irradia comodidad y placer a la hora de conducir. Al mismo tiempo, una serie de elegantes opciones le permiten equipar el coche como a usted más le guste, lo que contribuye a dotarlo de una mayor singularidad. A B C E F D G A. Focos HID Los focos de descarga de alta intensidad (HID, abreviatura del término inglés High Intensity Discharge) opcionales producen más luminosidad que los faros halógenos convencionales. Al proporcionar una mayor intensidad luminosa empleando la misma cantidad de energía, pueden tener un tamaño más pequeño que los focos tradicionales y, por lo tanto, un aspecto dinámico y compacto como parte del conjunto de focos delanteros. B. Espejos plegables automáticamente Nuestros espejos plegables automáticamente se recogen cuando el i30 se apaga. También hay disponible una luz de cortesía que ilumina las áreas de las puertas para un acceso y salida más seguros. C. Manillas con luz de bienvenida Las luces integradas en las manillas de la puerta son el modo que tiene el i30 de darle la bienvenida cuando sube a este coche. D. Focos antiniebla Montados en la parte inferior de la carrocería para atravesar la niebla de la mejor forma posible, los focos antiniebla opcionales están integrados en el parachoques inferior. E. Intermitentes y luces de cortesía Los intermitentes son elegantes y fluidos y le proporcionan una mayor visibilidad mientras que las luces de cortesía se iluminan al acercarse al coche para darle un toque de clase. F. Focos traseros Además de formar parte integral de la carrocería, los focos traseros producen una luz brillante y uniforme con el fin de obtener una seguridad óptima. G. Techo solar panorámico Un techo solar panorámico de panel doble permite que la luz inunde el interior del vehículo. El techo panorámico retráctil se desliza fácilmente mientras que un deflector evita que el viento entre en el coche. A C G D B E F A. Luz de freno montada en la parte superior Una luz de freno montada en la parte superior integrada en el portón trasero con LED rojos brillantes, aumenta su visibilidad ante el tráfico que circula detrás de usted al pisar los frenos. B. Limpiaparabrisas trasero Mediante el montaje de esta luz de seguridad en el alerón del techo, y al equiparla con una serie de luminosos LED rojos, se obtienen seguridad y visibilidad máximas. C. Llantas de acero de 15 pulgadas Resistentes y con un estilo muy sólido, las llantas de acero de 15 pulgadas se suministran como equipamiento estándar. D. Llantas de aleación de 15 pulgadas Las ligeras llantas de aleación de 15 pulgadas presentan un atractivo diseño de cinco radios dobles. E. Llantas de aleación de 16 pulgadas Las llantas de aleación de 16 pulgadas aumentan el carácter deportivo, mientras que su poco peso contribuye al ahorro de combustible de este coche que ya de por sí es eficiente en el consumo. F. Llantas de aleación de 17 pulgadas Las llantas de aleación de 17 pulgadas son lo último en rendimiento, carácter deportivo y prestigio. Vienen equipadas con neumáticos radiales 225/45R17 de bajo perfil. G. Cámara de advertencia posterior de tipo deslizante Oculta cuando no se utiliza, la cámara que se encuentra en la parte posterior le permite ver la parte trasera y le muestra el espacio disponible al hacer marcha atrás; además los adelantamientos son más seguros al eliminar los puntos ciegos.

19 CONDUCCIÓN COMPLETA. Por qué tiene que soltar las manos del volante cuando quiere ajustar el volumen del equipo estéreo? Por qué no tener dos niveles diferentes de aire acondicionado en lugar de sólo uno? Esta es la clase de preguntas que nuestros diseñadores e ingenieros se han formulado a la hora de diseñar el i30. Ahora es el momento de que disfrute de los resultados. A B A. Cubierta de cuero con tablero de instrumentos La cubierta de cuero opcional añade un toque deportivo al interior. Además de los indicadores del cuentarrevoluciones y velocímetro cilíndricos, con un ribete plateado para darle un toque deportivo, el tablero de instrumentos presenta una pantalla TFT LCD a color que muestra información básica del estado del automóvil. A B C A. Sistema de aire acondicionado de doble zona Permite que el conductor y el pasajero del asiento delantero seleccionen niveles de aire acondicionado distintos. B. Aire acondicionado manual El aire acondicionado manual le permite ajustar manualmente su nivel de climatización preferido. C D B. ECM con pantalla de visualización trasera Un espejo retrovisor electrocrómico oscurece automáticamente el brillo de los focos que tiene detrás, mientras que su pantalla integrada muestra imágenes de la cámara de advertencia posterior. C. Control del audio a través del volante Utilice la mano izquierda para controlar el sistema de audio desde el volante. D E C. Manillas de cromo de la puerta interior Las manillas de las puertas interiores tienen acabado en cromo, de modo que son atractivas y agradables al tacto. D. Ventilación de aire trasera Permite que los ocupantes del asiento trasero controlen fácilmente la cantidad de flujo de aire que deseen. E F G D. Bluetooth Manos libres La función Bluetooth permite que los usuarios hagan llamadas telefónicas sin coger el teléfono y escuchar música de forma inalámbrica por los altavoces estéreo del coche. E. Tablero de instrumentos convencional El tablero de instrumentos de 2 círculos que ha mejorado todavía más el aspecto lujoso mediante una luz blanca y azul ofrece a los conductores diversas informaciones a través de una pantalla LCD de alta tecnología. F. Botón de arranque/parada del motor Una pulsación del botón de arranque/parada es todo lo que se necesita para poner en marcha el motor. Es muy fácil de utilizar y no necesita ninguna llave. F G H E E. Portavasos delantero/trasero Cuando se viaja, estos espacios son importantes, por eso el i30 dispone de portavasos en la parte delantera y trasera. F. Pedales metálicos Una característica propia de un automóvil deportivo, los pedales metálicos están disponibles para transmisiones manuales y automáticas. G. Consola por encima de la altura de la cabeza Una consola situada justo por encima de la altura de la cabeza es el lugar ideal para guardar sus gafas de sol. H. Guantera refrigerada La guantera refrigerada mantiene fríos sus bebidas y aperitivos. G. Sensor de lluvia Un sensor en el parabrisas detecta las gotas de lluvia y automáticamente activa los limpiaparabrisas, variando su velocidad en función de la cantidad de lluvia que haya.

20 LÍNEAS DECORATIVAS INTERIORES ESPECIFICACIonES Dimensiones General Longitud total (mm) Anchura total (mm) Altura total (mm) Distancia entre ejes (mm) Rodadura de las ruedas (mm) Espacio para la cabeza (mm) Espacio para las piernas (mm) TONO NEGRO BEIGE+NEGRO DE DOS TONOS PAQUETE DE COLOR AZUL Espacio para la espalda (mm) Delantero De acero de 15 pulgadas : / De aleación de 15 pulgadas : / De aleación de 16 pulgadas : / De aleación de 17 pulgadas : Trasero De acero de 15 pulgadas : / De aleación de 15 pulgadas : / De aleación de 16 pulgadas : / De aleación de 17 pulgadas : Delantero Trasero 963 Delantero Trasero 880 Delantero Trasero Motor Opción cuero Todo cuero Opción cuero Todo cuero Gamma 1,6 MPi Tipo leva Opción cuero Todo cuero Opción combinada Cuero + Tejido Cilindrada (cc) / / / ,0 / ,2 / ,5 / 1.900~2.750 Opción combinada Cuero + Tejido Delantero Tipo McPherson puntal con muelle helicoidal Trasero La torsión del eje del haz Neumático GLS estándar Tejido por completo GL estándar Tejido por completo GL estándar Tejido por completo 195/65 R15, 205/55 R16, 225/45 R17 Depósito de combustible (litros) Es posible que algunos de los elementos del equipamiento ilustrados o descritos en este catálogo no se suministren como equipamiento estándar y estén disponibles con un cargo adicional. Hyundai Motor Co. se reserva el derecho a cambiar las especificaciones y el equipamiento sin previo aviso. Los colores mostrados pueden variar ligeramente respecto a los colores reales a causa de las limitaciones del proceso de impresión. Consulte con su distribuidor para obtener toda la información y la disponibilidad sobre los colores y las líneas decorativas. DIMEnSIonES Plata brillante N3S Hiperplateado N5S Negro frijol Mb3 Negro fantasma nka Marrón avellana W7g Verde neblinoso SK7 Azul limpio N2u Azul Santorini s7u unidad : mm Seta P3W 1.549* Rojo tropical TRP CoLoRES DEL EXTERIoR Blanco crema YAC DOHC Suspensión Tipo de suspensión GLS estándar Tejido por completo U2 1,6 VGT DOHC D-CVVT Máx. potencia (ps / rpm) Máx. par (kg.m / rpm) Opción combinada Cuero + Tejido NU 1,8 MPi *Rodadura de las ruedas * *Wheel tread Llanta de acero de 15 pulgadas (D/T) / Llanta de aleación de 15 pulgadas (D/T) / Llanta de aleación de 16 pulgadas (D/T) / Llanta de aleación de 17 pulgadas (D/T) / 1.562

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

DIMENSIONES. Llantas. Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1209 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

DIMENSIONES. Llantas. Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1209 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. Color exterior ESPECIFICACIONES Blanco crema YAC Plateado brillante N3S Híper plateado N5S Champiñón P3W Bronce P7N Rojo trópico trp Azul Santorini S7U Marrón avellano W7G Azul nítido N2U Rozado caracol

Más detalles

DIMENSIONES. Llantas. Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1208 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

DIMENSIONES. Llantas. Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1208 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. Colores exteriores ESPECIFICACIONES Blanco crema YAC Plateado brillante N3S Hiperplateado N5S Champiñón P3W Bronce P7N Rojo trópico trp Azul Santorini S7U Marrón avellano W7G Azul nítido N2U Rozado caracol

Más detalles

Hyundai Motor Company www.hyundai.com gen. lhd 1111 spanish. id-km Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

Hyundai Motor Company www.hyundai.com gen. lhd 1111 spanish. id-km Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. www.facebook.com/hyundaiworldwide www.youtube.com/hyundaiworldwide Hyundai Motor Company www.hyundai.com gen. lhd 1111 spanish. id-km Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. Un pequeño

Más detalles

Nuevas ideas, nuevas posibilidades.

Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Hoy en día, la gente ya no ve los coches como simples medios de transporte para desplazarse comodamente. La visión tradicional del coche ha pasado a la historia. Los

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte Nuevo Kia 2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente Nuevo Kia Para una vida con múltiples

Más detalles

Nuevas ideas, nuevas posibilidades.

Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Hoy en día, la gente ya no ve los coches como simples medios de transporte para desplazarse comodamente. La visión tradicional del coche ha pasado a la historia. Los

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1106 Spanish. ID-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1106 Spanish. ID-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. www.facebook.com/discoverhyundai www.youtube.com/discoverhyundai Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1106 Spanish. ID-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. Hyundai Veloster

Más detalles

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW Serie 3 Sedán BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW 335iA Sedán Automático 6 cilindros en línea 218 hp / 250 Nm A partir de: $ 39,700 USD* 6 cilindros en línea 306 hp / 400 Nm A partir de: $ 59,700

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1404 Spanish. ID-KM Copyright 2014 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1404 Spanish. ID-KM Copyright 2014 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. www.facebook.com/hyundaiworldwide www.youtube.com/hyundaiworldwide plus.google.com/+hyundai Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1404 Spanish. ID-KM Copyright 2014 Hyundai Motor Company. All

Más detalles

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 Cilindros / Volumen Potencia máxima / Régimen Par máximo / Régimen Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics Equipamiento exterior

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT Motor de Aleación de Aluminio Sistema Eco Assist 4 Cilindros en línea con inyección directa 1.5 Litros de 16 válvulas DOHC i-vtec VTC Potencia neta: 130 hp @

Más detalles

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador >> smart fortwo. >> Exterior. La mejor manera de llegar a todos los sitios fácilmente, y siempre con mucho estilo, es a bordo del dinámico smart fortwo. Todo lo que representa actualmente la movilidad

Más detalles

Dimensiones. Drive@earth. Drive@earth

Dimensiones. Drive@earth. Drive@earth Dimensiones Drive@earth Drive@earth LO QUE EL PLANETA NECESITA AHORA. Los conductores sensibilizados con el medioambiente de todas partes del mundo desean minimizar el impacto medioambiental y a la vez

Más detalles

Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas

Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas Aquí está. Preparado para que lo vivas. Te presentamos el Suzuki Celerio, un coche pequeño con grandes expectativas. A todo lo bueno que supone conducir un coche

Más detalles

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del 1 Potencia tu vida El aumento de energía se alía con el aumento en sofisticación. El nuevo y atrevido Sorento irrumpe con un comportamiento deportivo aún más atractivo, repleto de tecnología inteligente.

Más detalles

Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos

Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos Publicación inmediata GM Communications Detroit, Michigan, Estad media.gm.com Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos Motor V8 de 6,2 litros fabricado totalmente de aluminio

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

COLECCIÓN TOWN & COUNTRY

COLECCIÓN TOWN & COUNTRY COLECCIÓN TOWN & COUNTRY C O L E C C I Ó N T O W N & C O U N T R Y (1) Siempre mire antes de avanzar. Una ayuda electrónica para conducir no reemplaza la conducción consciente. Siempre esté atento a su

Más detalles

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL Fotos y colores a modo de ejemplo y sujetos a disponibilidad Carper Automóviles - Bv. Artigas 2901 Tel/Fax. 208 20 55* Características del motor: Disposición: delantero

Más detalles

LED en luz de cruce para un mayor ahorro de energía y un diseño más sofisticado (GLX) Carcasa del proyector de color azul Luz diurna con LED Diseño vertical, deportivo, moderno y vanguardista (GLE y GLX)

Más detalles

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente.

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Vista El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Cosmopolita, con personalidad, se mueve entre el tráfico con soltura y acompaña tanto a los niños a la escuela

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido.

Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido. El Kia Venga Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido. A todo el mundo le gusta el espacio. Entonces, por qué no aprovecharlo al máximo? El Kia Venga lo hace a la perfección. Con su diseño

Más detalles

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener.

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Líneas agresivas al tiempo que robustas y redondeadas. Transmiten potencia, la de su motor turbodiésel common rail

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

Dimensiones. Colores interiores. Nuevas ideas, nuevas posibilidades.

Dimensiones. Colores interiores. Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Blanco Cerámica RBC Plata Estilizada N3S Dimensiones Híper Plateado N5S Azul Límpido N2U Unidad: mm 1,445 Colores exteriores Champignon P3W 860 1,551* 1,775 Bronce P7N Penique de Cobre R5N Rojo Tomate

Más detalles

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle)

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) PARA CADA MOMENTO QUE PASES CON Y PARA TU FAMILIA La vida se convierte en una experiencia hermosa cuando tu vida laboral y familiar se complementa,

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL EL CARRO PERFECTO Y EL TAMAÑO PERFECTO!

CATÁLOGO DIGITAL EL CARRO PERFECTO Y EL TAMAÑO PERFECTO! CATÁLOGO DIGITAL EL CARRO PERFECTO Y EL TAMAÑO PERFECTO! EMPRE LLAMARÁ LA ATENCIÓN PRIUS C fue creado para ser parte de la rutina diaria, permitiendo una nueva e inteligente forma de vivir, llena de alegría

Más detalles

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy www.renaulturuguay.com.uy RENAULT SANDERO El período de garantía del vehículo 0 km es de 2 años a partir de la fecha de entrega o hasta 50.000 km, lo que ocurra primero. El fabricante se reserva el derecho

Más detalles

Una nueva forma de moverse

Una nueva forma de moverse Una nueva forma de moverse El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo. Sin embargo, miles de usuarios pasan demasiado tiempo y gastan demasiado dinero para ir a su lugar de trabajo y volver a

Más detalles

sedan / hatchback PORTADA MAZDA 3 Un obra de arte que expresa la emoción por conducir

sedan / hatchback PORTADA MAZDA 3 Un obra de arte que expresa la emoción por conducir CATÁLOGO M{ZD{ 2015 sedan / hatchback PORTADA MAZDA 3 Un obra de arte que expresa la emoción por conducir diseño interior Interior cómodo, versátil, pero sobre todo inteligente El nuevo Mazda3 cuenta

Más detalles

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L:

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L: 500L opening edition. UNA EDICIÓN ESPECIAL exclusiva para quien desee CONMEMORAR EL LANZAMIENTO DEL 500L, REGALÁNDOSE UN COCHE REALMENTE EXCLUSIVO. EL 500L OPENING EDITION SE PRESENTA EN LA ELEGANTE VERSIÓN

Más detalles

BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015

BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015 BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx Equipamiento interior

Más detalles

PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO

PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO LEXUS LF-NX PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO El nuevo prototipo de LF-NX explora el potencial de un crossover de tamaño medio dentro de la gama de modelos de Lexus. Un estilo distintivo, joven, muy cuidado

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER

NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer www.bmw.es Te usta conducir? NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER 1 LISTA DE PRECIOS MOTORIZACIONES BIENVENIDO A LA FAMILIA Te presentamos el primer monovolumen de BMW, el nuevo

Más detalles

Tu mejor amigo en la ciudad

Tu mejor amigo en la ciudad Tu mejor amigo en la ciudad Disfruta de una forma elegante e inteligente de circular por la ciudad. Práctica y fiable, la Neo s elimina las complicaciones en cada trayecto para que pueda concentrarse únicamente

Más detalles

Amor a primera vista Todo lo que siempre deseó

Amor a primera vista Todo lo que siempre deseó Amor a primera vista Todo lo que siempre deseó Lindo y cautivador, el nuevo Grand i10 de 4 puertas prueba que lo pequeño es hermoso. Pero hay mucho más en la historia de Grand i10 que solo un buen aspecto.

Más detalles

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN MOTOR TIPO DE MOTOR BLOQUE DE MOTOR/CULATA CILINDRADA (L/CC) POTENCIA (@RPM) TORQUE (LB-FT /@ RPM) RELACIÓN DE COMPREÓN TREN DE VÁLVULAS INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016

BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016 BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: wwwbmwcommx Equipamiento exterior

Más detalles

Hyundai ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es

Hyundai ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en

Más detalles

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar P O W E R E D B Y XAD08018-SPA hecho para ganar EN EL QUE USTED CONFÍA CUANDO TODO EL MUNDO ESTÁ CONFIANDO EN USTED. SU DÍA CONSISTE EN HACER LO QUE HAY QUE HACER. USTED RECOGE. USTED ENTREGA. Y LO SIGUE

Más detalles

BMW 435iA Coupé M Sport Automático 2016

BMW 435iA Coupé M Sport Automático 2016 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx Equipamiento exterior Equipamiento interior Audio y comunicación Seguridad

Más detalles

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima.

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 3 2 DISEÑO FAROS DE NIEBLA 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 2 FAROS DE HALÓGENO Multi-reflector, con una forma alargada que se incorpora en

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE EXTERIOR Su carrocería incrementa el espacio interior y un diseño que aprovecha los últimos avances en la aerodinámica. INTERIOR el camry está diseñado

Más detalles

Yaris Hatchback ACTITUD. Motor 1.3 VVT-i. Más espacio. Más detalles. INTERIOR DESAFIANTE CONSUMO EFICIENTE RENOVADA

Yaris Hatchback ACTITUD. Motor 1.3 VVT-i. Más espacio. Más detalles. INTERIOR DESAFIANTE CONSUMO EFICIENTE RENOVADA Yaris Hatchback ACTITUD RENOVADA Más espacio. Más detalles. INTERIOR DESAFIANTE Motor 1.3 VVT-i CONSUMO EFICIENTE HATCHBACK ACTITUD RENOVADA El nuevo Toyota Yaris Hatchback muestra un diseño totalmente

Más detalles

RENAULT MÉGANE III / 2014 /

RENAULT MÉGANE III / 2014 / RENAULT MÉGANE III / 2014 / NUEVO RENAULT MÉGANE III ADELÁNTATE Los verdaderos valores son los que te permiten llegar lejos. Los que permanecen y evolucionan, los que dan confianza. Cuando concebimos el

Más detalles

FAMILIA H100. by dodge

FAMILIA H100. by dodge FAMILIA H100 by dodge 2010 POTENCIA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE. MENOR GASTO Y TRAYECTOS DE MÁS KILÓMETROS. H100 by Dodge Diesel Chasis Cabina y Pickup 2010 te ofrece el motor de 2.5 litros Turbo Diesel con

Más detalles

Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1106 Spanish. KM-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1106 Spanish. KM-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. www.facebook.com/discoverhyundai www.youtube.com/discoverhyundai Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1106 Spanish. KM-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. La Santa Fe

Más detalles

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Dé rienda suelta a su imaginación: la JogR elimina el esfuerzo de la conducción pero mantiene la diversión. Es ligera pero lo suficientemente robusta para proporcionar

Más detalles

DIMENSIONES COLORES. 4.241 mm 1.765 mm

DIMENSIONES COLORES. 4.241 mm 1.765 mm 1.696 mm 2.521 mm 4.241 mm DIMENSIONES Longitud total Ancho total sin espejos Ancho total con espejos Trocha delantera Trocha trasera Altura total Distancia entre ejes 4.241 mm 1.765 mm 2.057 mm 1.519

Más detalles

Hyundai ix55 Dossier de Prensa

Hyundai ix55 Dossier de Prensa Hyundai ix55 Dossier de Prensa Hyundai ix55 1 1. Introducción. 2. Diseño. 3. Motor. 4. Bastidor, suspensiones y frenos. 5. Seguridad. 6. Ficha técnica. 7. Equipamiento. Hyundai ix55 2 1. Introducción:

Más detalles

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH)

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH) Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 1 28/02/11 17.08 Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 2-3 28/02/11 17.08 ABARTH PUNTO EVO MOTOR 4 CILINDROS EN LÍNEA, 4 VÁLVULAS POR CILINDRO, 1368 cm 3 POTENCIA : 165 CV (121 kw) A 5500

Más detalles

PEUGEOT PARTNER FURGÓN

PEUGEOT PARTNER FURGÓN PEUGEOT PARTNER FURGÓN PROFESIONAL ELEGIR UN VEHÍCULO COMERCIAL PEUGEOT, ES ELEGIR ALGO MÁS QUE UN SIMPLE COMERCIAL. ES TAMBIÉN DESCUBRIR UN VEHÍCULO QUE ENCARNA EL ESPÍRITU PEUGEOT: ESTILO, PRACTICIDAD,

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 NOTA DE PRENSA Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 Ahora disponible con el motor de 2.5 litros Hybrid con 223 CV Consumos y emisiones de tan sólo 4,7 litros

Más detalles

NUEVO CHEVROLET MALIBU

NUEVO CHEVROLET MALIBU Chevrolet MALIBU NUEVO CHEVROLET MALIBU Porque la vida está llena de oportunidades QUÉ ES EL CHEVROLET MALIBU? Es el secreto mejor guardado de EE.UU., un nombre conocido que nunca antes había cruzado el

Más detalles

9900L-CATAL-SWT. Distribuidor. www.suzuki.es

9900L-CATAL-SWT. Distribuidor. www.suzuki.es N U E V O 9900L-CATAL-SWT Distribuidor Este catálogo recoge únicamente características e información general, por lo que no todas las prestaciones reflejadas en el mismo se incorporan conjuntamente a todos

Más detalles

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo índice especificaciones diseño exterior 03 diseño interior 05 potencia 07 equipamiento 09 seguridad 11 respaldo 13 15 técnicas Son pocos los vehículos que con el pasar de los años se convierten en toda

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL COMPLETAMENTE EFICIENTE Y ECONÓMICO

CATÁLOGO DIGITAL COMPLETAMENTE EFICIENTE Y ECONÓMICO CATÁLOGO DIGITAL COMPLETAMENTE EFICIENTE Y ECONÓMICO UN CONCEPTO COMPLETO Para aquellos que exigen la eficiencia del combustible, y además les gusta un poco más de potencia. Para aquellos intrigados por

Más detalles

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4 184 hp @ 6,250 rpm 171 lbs-pie @ 4,800 rpm Transmisión Manual de 6 Velocidades N/A N/A Transmisión Automática

Más detalles

01 Introducción La versión familiar del modelo i30 de nueva generación es presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra

01 Introducción La versión familiar del modelo i30 de nueva generación es presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra Nueva generación del i30 CW Índice 01 Introducción La versión familiar del modelo i30 de nueva generación es presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra 02 Estilo y diseño Estilo inspirado en la Naturaleza

Más detalles

Innovation that excites

Innovation that excites Innovation that excites catalogo sentra 22x22cm.indd 1 16-05-13 15:03 2 3 MÁS ELEGANCIA, MAYOR DINAMISMO. LO QUE ESPERABAS DE UN SEDÁN. catalogo sentra 22x22cm.indd 2-3 16-05-13 15:03 4 5 El totalmente

Más detalles

La dimensión de lo bueno

La dimensión de lo bueno La dimensión de lo bueno Las cosas valiosas vienen en envases pequeños Alto, amplio y único en su construcción, el nuevo Atos Prime se muestra actual y cómplice. Sus líneas finas, sus placenteras curvas

Más detalles

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de C H R Y S L E R V O Y A G E R Decídase por el Chrysler Voyager y avance acompañado de su exclusivo diseño. Familias de todo el mundo disfrutan de su expresiva imagen y de su inigualable versatilidad. Piense

Más detalles

PEUGEOT PARTNER FURGÓN

PEUGEOT PARTNER FURGÓN PEUGEOT PARTNER FURGÓN PROFESIONAL ELEGIR UN VEHÍCULO COMERCIAL PEUGEOT, ES ELEGIR ALGO MÁS QUE UN SIMPLE COMERCIAL. ES TAMBIÉN DESCUBRIR UN VEHÍCULO QUE ENCARNA EL ESPÍRITU PEUGEOT: ESTILO, PRACTICIDAD,

Más detalles

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia.

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia. PEUGEOT 2008 AVENTURERO URBANO Con el nuevo Crossover 2008, Peugeot te invita a disfrutar plenamente de la vida al volante de un vehículo de potente diseño, robusto y elegante. Descubre su habitabilidad,

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP eco-x asistencia 24 /7 red mundial DX GX Empleo de carretillas elevadoras contrapesadas diésel / GLP UniCarriers Una bestia de carg de alta precisión a

Más detalles

02 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte

02 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte 02 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte del cliente. El Nuevo kia Optima Su exterior no es más

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

NUEVA GENERACIÓN. B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20

NUEVA GENERACIÓN. B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20 NUEVA GENERACIÓN B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20 Rediseñado para impresionar Potencia, belleza, estilo, tecnología, seguridad El nuevo SsangYong Rexton W combina a la perfección un elegante

Más detalles

LEXUS GS 450h El Lexus GS 450h, la nueva berlina deportiva de lujo que se acaba de poner a la venta en Europa, sigue al Todo Camino RX 400h como el segundo automóvil de fabricación en serie que introduce

Más detalles

Climatización ! AVISO: Introducción. Utilización recomendada

Climatización ! AVISO: Introducción. Utilización recomendada Climatización Climatización Introducción El habitáculo recibe aire filtrado a través de un sistema de climatización de mando electrónico totalmente automático que también permite seleccionar una temperatura

Más detalles

Especificaciones CR-V 2014

Especificaciones CR-V 2014 Especificaciones CRV 2014 CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA LX EX EX Premium EXL Navi EXL Navi Motor de aleación de aluminio Desplazamiento del motor 4 cilindros en línea 2.4 litros Potencia neta Potencia

Más detalles

Irresistible fascination

Irresistible fascination Kia Motors Corporation 231 Yangjae-dong, Seocho-gu, Seoul, 137-938, Korea www.kiamotors.com 1107-DC-KM/ESP-LHD Kia es la más nueva y la más excitante fuerza de cambio en el mundo del automóvil y estamos

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 EXTERIOR Iluminación de acogida Esta iluminación adicional exterior e interior, mandada a distancia, le facilita la llegada

Más detalles

DURAN TRABAJANDO DURO

DURAN TRABAJANDO DURO MODELO 2004 DURAN TRABAJANDO DURO TRACKER SUV: E10305 - L4 4x2 J10305 - L4 4x4 TRACKER SUV: E10305 V6 4x2 J10305 - V6 4x4 1SA 1SB 1SC 1SD DIMENSIONES Tracker SUV: E10305 4x2 J10305 4x4 ETERIOR: mm (plg)

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 diseño exterior diseño 03 exterior 03 interior y interior confort y 05 confort 05 potencia potencia 09 09 estabilidad estabilidad 11 11equipamiento equipamiento 13 13 seguridad seguridad 15 15 respaldo

Más detalles

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total THE SIDE OF BEAUTY 500X ES EL CROSSOVER QUE COMBINA ESTILO Y ESENCIA, Y SUS DOS ALMAS, UNA URBANA Y OTRA TODOTERRENO, SON LA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES. CITING 500X tiene un gran corazón, brindando

Más detalles

Presentamos el Toyota. Prius, el primer vehículo. híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el. revolucionario sistema

Presentamos el Toyota. Prius, el primer vehículo. híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el. revolucionario sistema Presentamos el Toyota Prius, el primer vehículo híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el revolucionario sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota. Un paso en pos del cuidado del medio ambiente

Más detalles

Clase C. El mejor no conoce alternativas.

Clase C. El mejor no conoce alternativas. Clase C. El mejor no conoce alternativas. Exterior. Por su diseño formal y su línea fluida y precisa, encarna una deportividad y un refinamiento incomparables. El nuevo Clase C de Mercedes-Benz es un auto

Más detalles

CONFORT Y TECNOLOGÍA. , de luces. A su vez, Hilux¹ ofrece el interior negro.

CONFORT Y TECNOLOGÍA. , de luces. A su vez, Hilux¹ ofrece el interior negro. www.toyota.com.ar RENOVADA Para ser un verdadero líder, es fundamental superar desafíos. Con esa idea como guía se desarrolla permanentemente la Toyota Hilux, que moderniza su diseño sin perder el espíritu

Más detalles

nuevo www.automobiles-chatenet.com

nuevo www.automobiles-chatenet.com nuevo www.automobiles-chatenet.com Automobiles Chatenet, fabricantes de automóviles desde 1984... Investigación, seguridad, diseño, selección y acabado de los materiales... son algunos de nuestros principales

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA.

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. ATOS BY 2012 LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. La seguridad no sólo es una característica más del Atos by Dodge, sino una prioridad, ya que cuenta con sistema de frenos de disco ventilados delanteros,

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com Especificaciones Motor Batería HV Tipo de motor 2ZR-FXE (ciclo Atkinson) Tipo de batería Hidruro de níquel N.º de cilindros y disposición Mecanismo de válvulas 4 cilindros en línea 16 válvulas, doble árbol

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Mazda CX-5 Mazda CX-5 Dimensiones CX-5 Tipo de carrocería Puertas Monocasco 4 + portón trasero Número de plazas 5 Coeficiente aerodinámico cd 0.33 Superficie sección transversal

Más detalles