Hyundai Motor Company GEN. LHD 1205 Spanish ID-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1205 Spanish ID-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved."

Transcripción

1 Hyundai Motor Company GEN. LHD 1205 Spanish ID-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

2 SENCILLAMENTE ÚNICO. Cuando todo parece cada vez más igual, lo importante es marcar la diferencia. Para destacar se debe adoptar un punto de vista diferente, ir contra lo establecido y estar preparado para sorprender. Sólo con esta actitud se puede crear algo único. Bienvenido al nuevo Hyundai i30. Un coche que va en una dirección diferente.

3 Un Conventional LOOK El estilo es sinónimo de inconformismo, tener estilo hace que se fijen en ti. Es una cuestión de confianza y de saber simplemente que es lo que queda bien. DISEÑO DINÁMICO GRACIAS A SUS LÍNEAS FLUIDAS. La filosofía de diseño fluidic sculpture caracteriza a todos los Hyundai. El i30 es otro paso adelante para este concepto innovador, como se puede apreciar viendo el dinámico exterior de este coche deportivo. Las molduras de la línea de cintura realzan el flujo natural desde la parte delantera a la posterior, y el coche transmite una sensación de movimiento a pesar de su volumen. Su diseño aerodinámico es insuperable y dispone de una altura global baja que no sólo contribuye a darle estilo, sino también a que su ahorro de combustible sea uno de los mejores del mercado.

4 ROMPIENDO MOLDES. La impactante rejilla hexagonal del nuevo i30 le indica inmediatamente que es un Hyundai. Mientras que la forma de la carrocería se aleja del tradicional diseño de un coche de 3 o 5 puertas, el portón trasero de curvas elegantes se abre para mostrar un amplio y versátil maletero que satisface holgadamente su necesidad de disponer de espacio para el equipaje.

5 UN NUEVO ESTILO MEJORADO. Puesto que marcar estilo requiere saber captar la atención de los demás, este coche dispone de prestaciones muy llamativas. Las luces delanteras proporcionan un toque de clase a la vez que mejoran su visibilidad. En la parte posterior, un alerón con un atrevido diseño que incorpora una luz de freno trasera integral contribuye a dotarlo de un aspecto más refinado. Las luces traseras de combinación y los parachoques se integran perfectamente en la carrocería para formar un conjunto orgánico. Incluso se han tenido en cuenta detalles como la distancia de los neumáticos. El hueco entre el caucho y el arco de la rueda se ha reducido al mínimo, lo que le añade una imagen deportiva y equilibrada a la vez que mejora la aerodinámica y reduce el ruido del aire.

6 UN INGENIOSO DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR. Con el maletero más espacioso de su clase, el i30 es práctico, seguro y estéticamente atractivo.

7 este modelo conducir es fácil y divertido. Su manejo y conducción dinámicos añaden UnCon una nueva dimensión a sus viajes. Expected Driving SUAVE, CÓMODO Y PRECISO. En la carretera, el i30 es único en su clase. Se ha dado la máxima prioridad a dotarlo de control, capacidad de reacción y agilidad para que disfrute de nuevo de la sensación de conducir. El coche ofrece una conducción suave y a la vez robusta con una excepcional amortiguación y estabilidad a alta velocidad. El sistema Flex Steer ofrece tres niveles diferentes de capacidad de respuesta durante la conducción: normal, deportivo y cómodo, y con los mejores resultados de amortiguación de ruido de su clase, podrá disfrutar de la carretera sin distracciones. Lukas Podolski Delantero del equipo Hyundai

8 LA POTENCIA Y EL RENDIMIENTO NO SON LAS ÚNICAS CUALIDADES QUE NOS DIFERENCIAN DE LOS DEMÁS. Para Hyundai, no es suficiente que nuestros motores ofrezcan potencia, par motor y reacción. Buscamos constantemente prestaciones adicionales que proporcionen un rendimiento insuperable. Con el nuevo i30 esto significa un rango de innovadoras tecnologías Blue Drive para mejorar el consumo de combustible y aumentar la eficiencia, y reducir las emisiones de CO 2 a sólo 97g/km. SISTEMA FLEX STEER El sistema Flex Steer le permite elegir tres niveles diferentes de asistencia en la dirección: confort, normal y deportivo, de modo que pueda ajustar el manejo del i30 a las condiciones de conducción y de la carretera. De este modo, viajar se convierte en un placer. TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA La caja de cambios automática de 6 velocidades, que presenta un nuevo diseño en el modo deportivo, combina el rendimiento dinámico con un consumo de combustible extraordinario. TRANSMISIÓN MANUAL La transmisión manual de 6 velocidades, además de ser resistente y ofrecer un consumo de combustible mejorado, presenta un botón de desbloqueo del engranaje de marcha atrás con un nuevo diseño para facilitar su manejo. MOTOR NU 1,8 MPI El rendimiento de este potente motor, que proporciona hasta 150 CV a rpm, se maximiza mediante una distribución variable continua doble. MOTOR GAMMA 1,6 MPI Este motor ligero para obtener un menor consumo de combustible tiene una potencia máxima de 130 CV a rpm, a la vez que su rigidez ofrece una reducción del ruido y las vibraciones. MOTOR U2 1,6 VGT Este impresionante motor diésel proporciona una potencia máxima de 128 CV a rpm, con un consumo de combustible óptimo, un ruido mínimo y emisiones bajas.

9 DESCÚBRALO POR SÍ MISMO. No hay nada comparable a conducir por carretera. Recórrala con el nuevo i30 y sus viajes cobrarán vida. Cambios de marcha sin realizar ningún esfuerzo, control intuitivo, una experiencia de conducción única.

10 LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO Y LO ÚLTIMO... La tranquilidad es una parte muy importante en un coche moderno. Nuestros diseñadores han dotado al i30 de una amplia gama de prestaciones de seguridad activa y pasiva, lo que ha hecho que Euro FICAP concediera a este coche su puntuación máxima de 5 estrellas, el mejor rendimiento en cuanto a seguridad de su clase. SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN (TCS) Los conductores están mejor preparados para las condiciones de conducción de alto riesgo con esta función de advertencia de calzadas resbaladizas. CONTROL DE ESTABILIDAD ELECTRÓNICO (ESC) Si tiene que frenar o girar repentinamente, existe el peligro de que pierda el control. El sistema ESC evita que esto ocurra aplicando la presión de los frenos independientemente en cada rueda, lo que impide que el vehículo patine. SISTEMA DE 7 AIRBAGS Un total de 7 airbags proporcionan protección ante las lesiones por colisión. CARROCERÍA SUPERIOR LATERAL El pilar central/lado del techo está marcado al fuego, la sección se ha ampliado y se ha aplicado el pilar central del techo. SISTEMA TRASERO DE ASISTENCIA AL ESTACIONAMIENTO Un sistema trasero de asistencia al estacionamiento emite un sonido de advertencia si se acerca demasiado a otros vehículos y obstáculos al entrar marcha atrás en un espacio. CÁMARA DE ADVERTENCIA POSTERIOR DE TIPO DESLIZANTE Una cámara en la parte posterior envía imágenes a una pantalla situada en el espejo retrovisor para ayudarle a aparcar y eliminar los puntos ciegos al cambiar de carril. AIRBAG PARA LAS RODILLAS El i30 presenta un airbag para las rodillas que protege esta zona vital en caso de que se produzca un impacto. FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO El freno de estacionamiento eléctrico, que sustituye al freno de mano convencional, es fácil de utilizar y seguro. CUADRANTE INTERIOR El riel trasero del techo se conecta con la estructura circular del portalón trasero con otra estructura que conecta el interior del cuadrante y el suelo.

11

12 diseño atractivo para la vista y el tacto. Cualidades que hacen que el interior UnUn del i30 sea realmente especial. Precedented ComFort LE ESPERA UNA SENSACIÓN MUY ESPECIAL. Tome asiento en el i30 y su comodidad y su espacio le harán olvidar que es un vehículo compacto. El espacio de la cabina es mayor del que encontrará en los coches de la competencia, mientras que sus cómodos asientos, totalmente ajustables para el conductor, proporcionan un apoyo firme con una tapicería excelente. El clima se mantiene fresco independientemente de la temperatura exterior, gracias a su sistema de aire acondicionado de doble zona, ventilación de aire trasera y un ionizador en el tablero de instrumentos. Por otra parte, puede elegir entre una gama de elegantes colores y asientos opcionales.

13 DONDE EL CONTRASTE PRODUCE ARMONÍA. En el interior del i30 es donde las cualidades de diseño de este automóvil realmente entran en juego. Las diferentes texturas de las superficies contrastan entre ellas, con controles y prestaciones técnicas que destacan sobre las líneas decorativas del tablero de instrumentos de un modo muy efectivo. ASIENTO DEL CONDUCTOR CON AJUSTE ELÉCTRICO Con un manejo fácil, el asiento del conductor se puede ajustar en 8 posiciones distintas, de modo que le permite encontrar la posición de conducción perfecta. TECHO SOLAR PANORÁMICO El techo solar panorámico se abre para permitir que entren el sol y el aire fresco. Ideal para los días de verano. TABLERO DE INSTRUMENTOS Los gráficos iluminados azules y blancos del deportivo tablero de instrumentos muestran todos los atributos de un diseño moderno y funcional. IONIZADOR EN EL TABLERO DE INSTRUMENTOS El ionizador en el tablero de instrumentos purifica el aire que procede del sistema de aire acondicionado y el calefactor, y mantiene la atmósfera limpia y sin olores. CUBIERTA DESLIZANTE DEL PORTAVASOS Un reposabrazos entre los asientos delanteros proporciona una mayor comodidad y se desliza hacia atrás para revelar un espacio adicional para guardar objetos.

14

15 UN COCHE COMPLETAMENTE AUTÓNOMO. Los estilos de vida activos exigen disponer de un coche activo y, por este motivo, el i30 tiene todo el espacio y utilidad práctica que pueda desear. No sólo tiene un amplio espacio en el maletero, sino que los asientos se pueden plegar rápidamente y en diversas configuraciones. ASIENTOS ABATIBLES QUE QUEDAN COMPLETAMENTE PLANOS Los asientos traseros son totalmente abatibles y dejan una superficie completamente plana. Ideales para todo tipo de viajes, desde ir a comprar a la tienda a una salida de fin de semana. ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES 60/40 Los asientos traseros abatibles 60/40 proporcionan una gran versatilidad para transportar sus objetos personales, a la vez que dejan espacio para los ocupantes del asiento trasero. BANDEJA PARA EL EQUIPAJE Debajo del suelo se encuentra una bandeja para el equipaje para respetar el orden y la utilidad de la zona de equipaje. SISTEMA DE ENGANCHE Y RED PARA EL EQUIPAJE Un práctico sistema de enganche y red se extiende sobre el equipaje para evitar que se mueva. ENCHUFE EN LA ZONA DEL MALETERO Un enchufe de 12 voltios en la zona del maletero le permite cargar su teléfono móvil y dispositivos similares.

16 UN COCHE EN SU LONGITUD DE ONDA. Hoy en día estamos más conectados que nunca. Por eso, la tecnología de audio del i30 ofrece una compatibilidad total con los dispositivos externos, de modo que sólo tiene que conectarlos para empezar a escuchar su música favorita. Es sólo una de las formas en que este espacio intuitivo y sensible para el conductor se sintoniza a su satisfacción. LLAVE INTELIGENTE Para cerrar y abrir el i30 sólo necesita pulsar brevemente el botón de la elegante llave inteligente. VOLANTE TELESCÓPICO QUE SE PUEDE INCLINAR El volante que se puede inclinar y mover le permite adaptarlo para que pueda tener la posición más cómoda de manejo. SISTEMA DE AUDIO INTEGRADO EN EL TABLERO DE INSTRUMENTOS El sistema de audio integrado en el tablero de instrumentos ofrece un equipo de radio y CD junto con un sistema de altavoces para obtener un sonido de alta calidad. CONTROL DE CRUCERO AUTOMÁTICO Un interruptor en el volante le permite activar el control de crucero automático para conducir de forma económica e ininterrumpida por la autopista. PUERTOS DE ENTRADA AUXILIARES Y USB Los reproductores de MP3, ipod* y otros dispositivos de almacenamiento móviles y reproductores de música portátiles se conectan a través de puertos en la consola central. *ipod es una marca comercial de Apple inc.

17 DESCUBRA LAS POSIBILIDADES Cuando pensaba que ya no había nada nuevo que descubrir en el mundo del automóvil, aparece el nuevo i30. Estilo, rendimiento y funcionalidad se combinan para dotar a este coche de un carácter singular. Es todo lo que un coche debería ser, sin restricciones.

18 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Gracias a los focos HID, los focos antiniebla, el techo solar panorámico y las luces de frenos montadas en la parte superior, el i30 irradia comodidad y placer a la hora de conducir. Al mismo tiempo, una serie de elegantes opciones le permiten equipar el coche como a usted más le guste, lo que contribuye a dotarlo de una mayor singularidad. A B C E F D G A. Focos HID Los focos de descarga de alta intensidad (HID, abreviatura del término inglés High Intensity Discharge) opcionales producen más luminosidad que los faros halógenos convencionales. Al proporcionar una mayor intensidad luminosa empleando la misma cantidad de energía, pueden tener un tamaño más pequeño que los focos tradicionales y, por lo tanto, un aspecto dinámico y compacto como parte del conjunto de focos delanteros. B. Espejos plegables automáticamente Nuestros espejos plegables automáticamente se recogen cuando el i30 se apaga. También hay disponible una luz de cortesía que ilumina las áreas de las puertas para un acceso y salida más seguros. C. Manillas con luz de bienvenida Las luces integradas en las manillas de la puerta son el modo que tiene el i30 de darle la bienvenida cuando sube a este coche. D. Focos antiniebla Montados en la parte inferior de la carrocería para atravesar la niebla de la mejor forma posible, los focos antiniebla opcionales están integrados en el parachoques inferior. E. Intermitentes y luces de cortesía Los intermitentes son elegantes y fluidos y le proporcionan una mayor visibilidad mientras que las luces de cortesía se iluminan al acercarse al coche para darle un toque de clase. F. Focos traseros Además de formar parte integral de la carrocería, los focos traseros producen una luz brillante y uniforme con el fin de obtener una seguridad óptima. G. Techo solar panorámico Un techo solar panorámico de panel doble permite que la luz inunde el interior del vehículo. El techo panorámico retráctil se desliza fácilmente mientras que un deflector evita que el viento entre en el coche. A C G D B E F A. Luz de freno montada en la parte superior Una luz de freno montada en la parte superior integrada en el portón trasero con LED rojos brillantes, aumenta su visibilidad ante el tráfico que circula detrás de usted al pisar los frenos. B. Limpiaparabrisas trasero Mediante el montaje de esta luz de seguridad en el alerón del techo, y al equiparla con una serie de luminosos LED rojos, se obtienen seguridad y visibilidad máximas. C. Llantas de acero de 15 pulgadas Resistentes y con un estilo muy sólido, las llantas de acero de 15 pulgadas se suministran como equipamiento estándar. D. Llantas de aleación de 15 pulgadas Las ligeras llantas de aleación de 15 pulgadas presentan un atractivo diseño de cinco radios dobles. E. Llantas de aleación de 16 pulgadas Las llantas de aleación de 16 pulgadas aumentan el carácter deportivo, mientras que su poco peso contribuye al ahorro de combustible de este coche que ya de por sí es eficiente en el consumo. F. Llantas de aleación de 17 pulgadas Las llantas de aleación de 17 pulgadas son lo último en rendimiento, carácter deportivo y prestigio. Vienen equipadas con neumáticos radiales 225/45R17 de bajo perfil. G. Cámara de advertencia posterior de tipo deslizante Oculta cuando no se utiliza, la cámara que se encuentra en la parte posterior le permite ver la parte trasera y le muestra el espacio disponible al hacer marcha atrás; además los adelantamientos son más seguros al eliminar los puntos ciegos.

19 CONDUCCIÓN COMPLETA. Por qué tiene que soltar las manos del volante cuando quiere ajustar el volumen del equipo estéreo? Por qué no tener dos niveles diferentes de aire acondicionado en lugar de sólo uno? Esta es la clase de preguntas que nuestros diseñadores e ingenieros se han formulado a la hora de diseñar el i30. Ahora es el momento de que disfrute de los resultados. A B A. Cubierta de cuero con tablero de instrumentos La cubierta de cuero opcional añade un toque deportivo al interior. Además de los indicadores del cuentarrevoluciones y velocímetro cilíndricos, con un ribete plateado para darle un toque deportivo, el tablero de instrumentos presenta una pantalla TFT LCD a color que muestra información básica del estado del automóvil. A B C A. Sistema de aire acondicionado de doble zona Permite que el conductor y el pasajero del asiento delantero seleccionen niveles de aire acondicionado distintos. B. Aire acondicionado manual El aire acondicionado manual le permite ajustar manualmente su nivel de climatización preferido. C D B. ECM con pantalla de visualización trasera Un espejo retrovisor electrocrómico oscurece automáticamente el brillo de los focos que tiene detrás, mientras que su pantalla integrada muestra imágenes de la cámara de advertencia posterior. C. Control del audio a través del volante Utilice la mano izquierda para controlar el sistema de audio desde el volante. D E C. Manillas de cromo de la puerta interior Las manillas de las puertas interiores tienen acabado en cromo, de modo que son atractivas y agradables al tacto. D. Ventilación de aire trasera Permite que los ocupantes del asiento trasero controlen fácilmente la cantidad de flujo de aire que deseen. E F G D. Bluetooth Manos libres La función Bluetooth permite que los usuarios hagan llamadas telefónicas sin coger el teléfono y escuchar música de forma inalámbrica por los altavoces estéreo del coche. E. Tablero de instrumentos convencional El tablero de instrumentos de 2 círculos que ha mejorado todavía más el aspecto lujoso mediante una luz blanca y azul ofrece a los conductores diversas informaciones a través de una pantalla LCD de alta tecnología. F. Botón de arranque/parada del motor Una pulsación del botón de arranque/parada es todo lo que se necesita para poner en marcha el motor. Es muy fácil de utilizar y no necesita ninguna llave. F G H E E. Portavasos delantero/trasero Cuando se viaja, estos espacios son importantes, por eso el i30 dispone de portavasos en la parte delantera y trasera. F. Pedales metálicos Una característica propia de un automóvil deportivo, los pedales metálicos están disponibles para transmisiones manuales y automáticas. G. Consola por encima de la altura de la cabeza Una consola situada justo por encima de la altura de la cabeza es el lugar ideal para guardar sus gafas de sol. H. Guantera refrigerada La guantera refrigerada mantiene fríos sus bebidas y aperitivos. G. Sensor de lluvia Un sensor en el parabrisas detecta las gotas de lluvia y automáticamente activa los limpiaparabrisas, variando su velocidad en función de la cantidad de lluvia que haya.

20 LÍNEAS DECORATIVAS INTERIORES ESPECIFICACIonES Dimensiones General Longitud total (mm) Anchura total (mm) Altura total (mm) Distancia entre ejes (mm) Rodadura de las ruedas (mm) Espacio para la cabeza (mm) Espacio para las piernas (mm) TONO NEGRO BEIGE+NEGRO DE DOS TONOS PAQUETE DE COLOR AZUL Espacio para la espalda (mm) Delantero De acero de 15 pulgadas : / De aleación de 15 pulgadas : / De aleación de 16 pulgadas : / De aleación de 17 pulgadas : Trasero De acero de 15 pulgadas : / De aleación de 15 pulgadas : / De aleación de 16 pulgadas : / De aleación de 17 pulgadas : Delantero Trasero 963 Delantero Trasero 880 Delantero Trasero Motor Opción cuero Todo cuero Opción cuero Todo cuero Gamma 1,6 MPi Tipo leva Opción cuero Todo cuero Opción combinada Cuero + Tejido Cilindrada (cc) / / / ,0 / ,2 / ,5 / 1.900~2.750 Opción combinada Cuero + Tejido Delantero Tipo McPherson puntal con muelle helicoidal Trasero La torsión del eje del haz Neumático GLS estándar Tejido por completo GL estándar Tejido por completo GL estándar Tejido por completo 195/65 R15, 205/55 R16, 225/45 R17 Depósito de combustible (litros) Es posible que algunos de los elementos del equipamiento ilustrados o descritos en este catálogo no se suministren como equipamiento estándar y estén disponibles con un cargo adicional. Hyundai Motor Co. se reserva el derecho a cambiar las especificaciones y el equipamiento sin previo aviso. Los colores mostrados pueden variar ligeramente respecto a los colores reales a causa de las limitaciones del proceso de impresión. Consulte con su distribuidor para obtener toda la información y la disponibilidad sobre los colores y las líneas decorativas. DIMEnSIonES Plata brillante N3S Hiperplateado N5S Negro frijol Mb3 Negro fantasma nka Marrón avellana W7g Verde neblinoso SK7 Azul limpio N2u Azul Santorini s7u unidad : mm Seta P3W 1.549* Rojo tropical TRP CoLoRES DEL EXTERIoR Blanco crema YAC DOHC Suspensión Tipo de suspensión GLS estándar Tejido por completo U2 1,6 VGT DOHC D-CVVT Máx. potencia (ps / rpm) Máx. par (kg.m / rpm) Opción combinada Cuero + Tejido NU 1,8 MPi *Rodadura de las ruedas * *Wheel tread Llanta de acero de 15 pulgadas (D/T) / Llanta de aleación de 15 pulgadas (D/T) / Llanta de aleación de 16 pulgadas (D/T) / Llanta de aleación de 17 pulgadas (D/T) / 1.562

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

Una nueva forma de moverse

Una nueva forma de moverse Una nueva forma de moverse El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo. Sin embargo, miles de usuarios pasan demasiado tiempo y gastan demasiado dinero para ir a su lugar de trabajo y volver a

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 NOTA DE PRENSA Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 Ahora disponible con el motor de 2.5 litros Hybrid con 223 CV Consumos y emisiones de tan sólo 4,7 litros

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD M. GÓMEZ BLANCO / L PÉREZ-SALA Más espacio en la misma longitud. Es la principal ventaja de los monovolúmenes sobre los

Más detalles

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total THE SIDE OF BEAUTY 500X ES EL CROSSOVER QUE COMBINA ESTILO Y ESENCIA, Y SUS DOS ALMAS, UNA URBANA Y OTRA TODOTERRENO, SON LA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES. CITING 500X tiene un gran corazón, brindando

Más detalles

Anexo I: Descripción y Modelo de Características

Anexo I: Descripción y Modelo de Características Este documento describe las distintas características de los productos que integran la VehicleControlSystem SPL. El modelo de características (Features Model) en el que se incluye la organización y las

Más detalles

www.fiat500.com/es-es

www.fiat500.com/es-es www.fiat500.com/es-es El equipamiento de los modelos y los opcionales correspondientes pueden variar en función de las exigencias del mercado o de la legislación del país en concreto. Los datos que contiene

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

DIMENSIONES. Llantas. Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1209 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

DIMENSIONES. Llantas. Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1209 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. Color exterior ESPECIFICACIONES Blanco crema YAC Plateado brillante N3S Híper plateado N5S Champiñón P3W Bronce P7N Rojo trópico trp Azul Santorini S7U Marrón avellano W7G Azul nítido N2U Rozado caracol

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

1. Prueba de impacto delantero

1. Prueba de impacto delantero Fichas Técnicas de Reparación de Vehículos Carrocería No.3 MAYO 2009 DEFORMACIONES PROGRAMADAS INTRODUCCIÓN La carrocería de los automóviles ha evolucionado con el paso de los años, en sus inicios eran

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO CONCESIONARIOS 2.0 Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO Potenciar la venta de automóviles a través de la utilización de medios electrónicos de alto caudal de visitas, más personas

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar P O W E R E D B Y XAD08018-SPA hecho para ganar EN EL QUE USTED CONFÍA CUANDO TODO EL MUNDO ESTÁ CONFIANDO EN USTED. SU DÍA CONSISTE EN HACER LO QUE HAY QUE HACER. USTED RECOGE. USTED ENTREGA. Y LO SIGUE

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO.

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO De la larga experiencia de Piaggio, que ya cuenta con más de 50 años de presencia en el mercado de

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo índice especificaciones diseño exterior 03 diseño interior 05 potencia 07 equipamiento 09 seguridad 11 respaldo 13 15 técnicas Son pocos los vehículos que con el pasar de los años se convierten en toda

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL Fotos y colores a modo de ejemplo y sujetos a disponibilidad Carper Automóviles - Bv. Artigas 2901 Tel/Fax. 208 20 55* Características del motor: Disposición: delantero

Más detalles

Fotografía referencial

Fotografía referencial Fotografía referencial El Primer Auto de Tu Nueva Vida El NUEVO SAIL es el automóvil que siempre soñaste, para ti y tu familia. Un gran auto familiar, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad,

Más detalles

DIMENSIONES. Llantas. Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1208 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

DIMENSIONES. Llantas. Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1208 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. Colores exteriores ESPECIFICACIONES Blanco crema YAC Plateado brillante N3S Hiperplateado N5S Champiñón P3W Bronce P7N Rojo trópico trp Azul Santorini S7U Marrón avellano W7G Azul nítido N2U Rozado caracol

Más detalles

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El modelo que se vende con más rapidez en Europa se refina por dentro y por fuera Mejora en los motores

Más detalles

Productos que. facilitan el acceso al vehículo

Productos que. facilitan el acceso al vehículo Serie Transporte y movilidad Nº 1 Productos que T facilitan el acceso al vehículo Productos que facilitan el acceso al vehículo Autor: Isabel Vázquez Sánchez Ingeniero Técnico Industrial del Ceapat-Imserso

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

Nuevas ideas, nuevas posibilidades.

Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Hoy en día, la gente ya no ve los coches como simples medios de transporte para desplazarse comodamente. La visión tradicional del coche ha pasado a la historia. Los

Más detalles

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA.

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. ATOS BY 2012 LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. La seguridad no sólo es una característica más del Atos by Dodge, sino una prioridad, ya que cuenta con sistema de frenos de disco ventilados delanteros,

Más detalles

Nuevo Range Rover Sport

Nuevo Range Rover Sport Nuevo Range Rover Sport EL NUEVO RANGE ROVER SPORT ES UN SUV DEPORTIVO DE LUJO, QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Ó 7 PLAZAS, CON UNA ESTÉTICA MODERNA, MUY ELEGANTE Y REFINADA, A LA VEZ QUE AGRESIVA. DE USO EN

Más detalles

Innovación placentera

Innovación placentera SignatureStat de la Colección Signature de Dave Lennox Innovación placentera Control preciso de humedad y temperatura en un dispositivo fácil de usar Se pueden programar siete días con cuatro períodos

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

Sistemas de Tracción

Sistemas de Tracción Sistemas de Tracción Tracción Normal (4x2) La transmisión de los coches normales lleva la fuerza del motor hacia las llantas traseras o delanteras. Tracción Delantera Tracción Trasera Ambos sistemas requieren

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

Salvaescaleras curvo de doble raíl. Handicare 2000 2000 Simplicity

Salvaescaleras curvo de doble raíl. Handicare 2000 2000 Simplicity Salvaescaleras curvo de doble raíl Handicare 2000 2000 Simplicity Las ventajas de un salvaescaleras de Handicare Si usted tiene dificultad para subir y bajar escaleras, usted no está solo. Cada año, miles

Más detalles

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN MOTOR TIPO DE MOTOR BLOQUE DE MOTOR/CULATA CILINDRADA (L/CC) POTENCIA (@RPM) TORQUE (LB-FT /@ RPM) RELACIÓN DE COMPREÓN TREN DE VÁLVULAS INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores News Marketing Boletín 17, 07 de Mayo de 2013 Nueva Carens Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores Estimados Señores (as), Con gran felicidad queremos informar a ustedes el lanzamiento de la nueva

Más detalles

Dar a conocer como se arma un jeep 4x4 y las características que se desconoce y como sería más efectivo para los terrenos difíciles

Dar a conocer como se arma un jeep 4x4 y las características que se desconoce y como sería más efectivo para los terrenos difíciles JEEP 4x4 Objetivo: Dar a conocer como se arma un jeep 4x4 y las características que se desconoce y como sería más efectivo para los terrenos difíciles Antecedentes: Tras 65 años de tradición en 4x4, Jeep

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT Motor de Aleación de Aluminio Sistema Eco Assist 4 Cilindros en línea con inyección directa 1.5 Litros de 16 válvulas DOHC i-vtec VTC Potencia neta: 130 hp @

Más detalles

Nuevas ideas, nuevas posibilidades.

Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Hoy en día, la gente ya no ve los coches como simples medios de transporte para desplazarse comodamente. La visión tradicional del coche ha pasado a la historia. Los

Más detalles

Starla. Elevando su calidad de vida

Starla. Elevando su calidad de vida Starla Elevando su calidad de vida Starla Desde INCISA entendemos que la posibilidad de subir escaleras fácilmente puede representar quedarse en la casa que usted ama, con las personas y los objetos que

Más detalles

Škoda GreenLine Dossier de Prensa

Škoda GreenLine Dossier de Prensa Škoda GreenLine Dossier de Prensa 1/5 GAMA GREENLINE, EN SINTONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE TODOS LOS MODELOS ŠKODA ESTÁN DISPONIBLES EN VERSIÓN ECOLÓGICA Fabia GreenLine emisiones de CO 2 de tan sólo 89 g/km

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW Serie 3 Sedán BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW 335iA Sedán Automático 6 cilindros en línea 218 hp / 250 Nm A partir de: $ 39,700 USD* 6 cilindros en línea 306 hp / 400 Nm A partir de: $ 59,700

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

Movilidad sostenible. Diseño impecable

Movilidad sostenible. Diseño impecable Movilidad sostenible La moto eléctrica Vectrix VX3 está pensada para disfrutar de la ciudad, respetando al máximo el medio ambiente. La Vectrix VX3 es potente, limpia y silenciosa. Como parte del compromiso,

Más detalles

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SOLUCIONES DE MOVILIDAD DESCRIPCIÓN La Silla Salvaescaleras Casado 100 C - Flow 2le permite subir y bajar de forma cómoda y segura. Se puede instalar en casi todas

Más detalles

Sólo las Carretillas TOYOTA con SAS saben cómo

Sólo las Carretillas TOYOTA con SAS saben cómo Sólo las Carretillas TOYOTA con SAS saben cómo www.toyota-forklifts.es 135391_SAS_Concept_brochure_ES_12p.indd 1 12/02/10 10.23 MINIMIZAR COSTES Las carretillas elevadoras equipadas con SAS utilizan tecnologías

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

Sin verse Completamente en el oído Listo para llevar. FUSE El ajuste abierto evoluciona

Sin verse Completamente en el oído Listo para llevar. FUSE El ajuste abierto evoluciona Sin verse Completamente en el oído Listo para llevar FUSE El ajuste abierto evoluciona Ajuste instantáneo Estamos en la era de lo instantáneo: rápido, directo, al grano. Fuse es el primer audífono que

Más detalles

El Nuevo Kenworth T680

El Nuevo Kenworth T680 El Nuevo Kenworth T680 es el reflejo de 90 años de supremacía y excelencia en la fabricación de tractocamiones. El Nuevo Kenworth T680 es resultado de una nueva visión integral donde la aerodinámica y

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

FAMILIA H100. by dodge

FAMILIA H100. by dodge FAMILIA H100 by dodge 2010 POTENCIA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE. MENOR GASTO Y TRAYECTOS DE MÁS KILÓMETROS. H100 by Dodge Diesel Chasis Cabina y Pickup 2010 te ofrece el motor de 2.5 litros Turbo Diesel con

Más detalles

Guía de selección de cámaras. Factores que se deben tener en consideración al seleccionar las cámaras de videovigilancia

Guía de selección de cámaras. Factores que se deben tener en consideración al seleccionar las cámaras de videovigilancia Guía de selección de cámaras Factores que se deben tener en consideración al seleccionar las cámaras de videovigilancia Introducción Invertir en un sistema de videovigilancia de calidad es una buena decisión.

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

GR1600-II SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA

GR1600-II SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA GR1600-II Con las mejores especificaciones de la gama, aunque sencilla de usar, la GR-1600-II hace que la siega sea fácil y satisfactoria. Ponga su césped tan bonito como

Más detalles

Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1106 Spanish. ID-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1106 Spanish. ID-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. www.facebook.com/discoverhyundai www.youtube.com/discoverhyundai Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1106 Spanish. ID-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. Hyundai Veloster

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

LED en luz de cruce para un mayor ahorro de energía y un diseño más sofisticado (GLX) Carcasa del proyector de color azul Luz diurna con LED Diseño vertical, deportivo, moderno y vanguardista (GLE y GLX)

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Mazda CX-5 Mazda CX-5 Dimensiones CX-5 Tipo de carrocería Puertas Monocasco 4 + portón trasero Número de plazas 5 Coeficiente aerodinámico cd 0.33 Superficie sección transversal

Más detalles

Salvaescaleras Acorn. La independencia sin esfuerzo

Salvaescaleras Acorn. La independencia sin esfuerzo Salvaescaleras Acorn La independencia sin esfuerzo Con una silla salvaescaleras hecha a medida mantenga su casa y su libertad. Contenidos Introducción Página 2 Una solución simple Página 5 Qué tipo de

Más detalles

Talgo 250. Talgo 250

Talgo 250. Talgo 250 Talgo 250 Talgo 250 CARACTERÍSTICAS GENERALES Velocidad comercial máxima 250 km/h Aceleración lateral máxima en curva 1.2 m/s 2 Ancho de vía 1435 mm / 1668 mm Tracción Eléctrica Cabezas motrices 2 Coches

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron.

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Proceso de recarga simplificado Detrás de la tecnología e-tron de Audi hay un principio simple: conectar y recargar. Así, recargar

Más detalles

Soluciones LED Tiendas de MODA

Soluciones LED Tiendas de MODA Soluciones LED Tiendas de MODA EL VALOR DE LA ILUMINACIÓN La iluminación en el mundo del Retail va mucho más allá de simplemente dar luz. Se trata de crear un ambiente especial y reforzar la imagen de

Más detalles

Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos

Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos Publicación inmediata GM Communications Detroit, Michigan, Estad media.gm.com Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos Motor V8 de 6,2 litros fabricado totalmente de aluminio

Más detalles

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle)

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) PARA CADA MOMENTO QUE PASES CON Y PARA TU FAMILIA La vida se convierte en una experiencia hermosa cuando tu vida laboral y familiar se complementa,

Más detalles

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 Cilindros / Volumen Potencia máxima / Régimen Par máximo / Régimen Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics Equipamiento exterior

Más detalles

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U.

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U. La conducción sin carnet está autorizada a partir de los 15 años de edad con licencia de ciclomotor. Los vehículos Ligier están comercializados en Europa, las características pueden ser diferentes según

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE EXTERIOR Su carrocería incrementa el espacio interior y un diseño que aprovecha los últimos avances en la aerodinámica. INTERIOR el camry está diseñado

Más detalles

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del 1 Potencia tu vida El aumento de energía se alía con el aumento en sofisticación. El nuevo y atrevido Sorento irrumpe con un comportamiento deportivo aún más atractivo, repleto de tecnología inteligente.

Más detalles

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte Nuevo Kia 2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente Nuevo Kia Para una vida con múltiples

Más detalles

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de C H R Y S L E R V O Y A G E R Decídase por el Chrysler Voyager y avance acompañado de su exclusivo diseño. Familias de todo el mundo disfrutan de su expresiva imagen y de su inigualable versatilidad. Piense

Más detalles

Cambiando la forma de mover a las personas

Cambiando la forma de mover a las personas Cambiando la forma de mover a las personas Mediante la incorporación de los innovadores componentes Fujitec de alta calidad a su antiguo sistema usted podrá mejorar el rendimiento general y dar nueva vida

Más detalles

Consejos para motociclistas

Consejos para motociclistas Consejos para motociclistas Consejos prácticos para el conductor de moto EQUIPO PARA CONDUCIR Equipo apropiado para tí Casco: La mayoría de las muertes en los accidentes de tránsito se deben principalmente

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1404 Spanish. ID-KM Copyright 2014 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1404 Spanish. ID-KM Copyright 2014 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. www.facebook.com/hyundaiworldwide www.youtube.com/hyundaiworldwide plus.google.com/+hyundai Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1404 Spanish. ID-KM Copyright 2014 Hyundai Motor Company. All

Más detalles

10 puntos para una conducción más verde

10 puntos para una conducción más verde El objetivo de la campaña Por una Conducción + Verde es ayudar a reducir el impacto de los vehículos en el medio ambiente y ayudar a los conductores a pensar en verde antes de empezar la conducción. 10

Más detalles

GAMA. Creada para los que lo quieren todo.

GAMA. Creada para los que lo quieren todo. GAMA Creada para los que lo quieren todo. MINAUTO G T SU SOCIO QUE LE FACILITA LO COTIDIANO 77,9 g/km de CO 2 El Minauto GT es un modelo compacto concebido para facilitarle la vida cotidiana con una relación

Más detalles

CAPÍTULO 2 CLASIFICACIÓN EL ORDENAMIENTO GENERAL DE LOS SISTEMAS DE DIRECCIÓN

CAPÍTULO 2 CLASIFICACIÓN EL ORDENAMIENTO GENERAL DE LOS SISTEMAS DE DIRECCIÓN 19 CAPÍTULO 2 CLASIFICACIÓN EL ORDENAMIENTO GENERAL DE LOS SISTEMAS DE DIRECCIÓN 2.1 Sistemas de dirección Los sistemas de dirección son los que permiten controlar el movimiento del vehículo. El mecanismo

Más detalles

ESP. Peso de carga hasta aprox. 22,7 kg. Para llevar niños de hasta 18 kg

ESP. Peso de carga hasta aprox. 22,7 kg. Para llevar niños de hasta 18 kg ESP Peso de carga hasta aprox. 22,7 kg Para llevar niños de hasta 18 kg Ergonómica y funcional la mochila montañesa para llevar niños kiddy convence por su ergonomía y funcionalidad. La mochila montañesa

Más detalles

NUEVO HONDA CIVIC TYPE R: INCOMPARABLE A OTROS ICÓNICOS MODELOS DEPORTIVOS DE LA MARCA

NUEVO HONDA CIVIC TYPE R: INCOMPARABLE A OTROS ICÓNICOS MODELOS DEPORTIVOS DE LA MARCA NUEVO HONDA CIVIC TYPE R: INCOMPARABLE A OTROS ICÓNICOS MODELOS DEPORTIVOS DE LA MARCA Rendimiento sin precedentes en comparación con todas las versiones Type R anteriores, incluidos los modelos Civic,

Más detalles

Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO

Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO Contenido Esta desarrollado según los últimos estándares de calidad e investigación en sistemas Híbridos. Sumado a esto en fabricación del panda

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador >> smart fortwo. >> Exterior. La mejor manera de llegar a todos los sitios fácilmente, y siempre con mucho estilo, es a bordo del dinámico smart fortwo. Todo lo que representa actualmente la movilidad

Más detalles