Formulario De Registro Del Programa Después De La Escuela

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Formulario De Registro Del Programa Después De La Escuela"

Transcripción

1 Formulario De Registro Del Programa Después De La Escuela Matriculación se basa en la disponibilidad. Por favor, confirme con el coordinador del programa antes de llevar a su hijo al programa. La fecha de hoy: Escuela: Fecha de inicio: Por Favor Indique: Programa AM AM/PM PM 1. INFORMACION DEL ESTUDIANTE Nombre: Genero: Mujer Hombre Escuela : Maestra : Fecha de Nacimiento: Edad: Grado Necesidades Especiales: Si No Tiene el niño un hermano/a en el programa? No Si Si? Nombre: Cuente sobre su hijo. Por favor, incluya información que pueda resultar útil para el personal en la comprensión y el cuidado de su hijo: 2. PADRE/GUARDIAN (1) Nombre: Relación al estudiante: Domicilio: / Dirección Ciudad, Estado, Código Postal Eres empleado del CCSD? Si No Si no: Empleador: Teléfono: Primero Segundo Tercero: Correo Electrónico : (2) Nombre: Relación al estudiante: Domicilio: / Dirección Ciudad, Estado, Código Postal Eres empleado del CCSD? Si No Si no: Empleador: Teléfono: Primero Segundo Tercero: Correo Electrónico :

2 Nino vive con: El Padre La Madre Los Dos Un Guardián Otro: (Especificar) Palabra código de la familia(s) (Opcional) 3. INFORMACIÓN SOBRE LA RECOJIDA DEL ESTUDIANTE/EMERGENCIA/RESTRICCIONES DE CUSTODIA Autobús (no está disponible en todos los programas) Solamente Recogido Camina Otro Personas autorizada recoger mi hijo si no se pueden comunicar conmigo. (La identificación tiene que tener foto). Esta persona puede tomar decisiones de salud para su hijo? Nombre: Teléfono: Si No Nombre: Teléfono: Si No Nombre: Teléfono: Si No Restricciones de custodia/personas que no pueden recoger a los niños. (Documentos legales requeridos y unidos). 4. INFORMACION DE SALUD/TARGETA DE EMERGENCIA Nombre del estudiante: Fecha de nacimiento: Edad: Genero: M H Medicación / Procedimientos médicos: (política CCSD JLCD-Ayudar a Estudiantes con medicamentos) Cualquier medicamento o procedimiento médico (comprobación de azúcar en la sangre, la alimentación por sonda, etc.) para ser administrado en el programa después de la escuela requiere un Pedido Médico independiente de cualquier pedido dado a la enfermera para su uso durante el día escolar. El medicamento debe ser proporcionado por el padre en el original, sellado, contenedores debidamente etiquetados. La enfermera tiene los formularios médicos disponibles en el programa después de la escuela o los pueden conseguir en línea en bajo la Sección de Servicios de Enfermería. Si usted no puede obtener los medicamentos para el programa después de la escuela, por favor comuníquese con la enfermera del programa después de la escuela en para obtener ayuda. ADD / ADHD Alergia Toma medicamentos en la casa Toma medicamentos en la escuela necesita medicamentos después de la escuela ADD / ADHD Nombre del Medico: Ambiental / Temporal Comida, alergias a:

3 Asma Diabetes Tipo 1 Tipo 2 La Epilepsia (Convulsiones) Salud Mental Anemia Falciforme Limitaciones Físicas Consideración de Audición Consideración de Visión Consideraciones para Comer Consideraciones pare Eliminar Otro Plan Individual de Salud (IHP) con los archivos de CCSD Severo / Alergia peligrosa: Toma medicamentos en la casa Toma medicamentos en la escuela Medicamento de emergencia (EpiPen) Alergista : Medicamento: Ultimo día EpiPen usada / / Medicamentos tomado diariamente en la casa Inhalador de Rescate Nebulizador de Rescate Medico de Asma: Cheques de Glucosa Medicamento Oral Contando carbohidratos Inyecciones de Insulina I Pompa de Insulina Glucagón Medico de Diabetes: Medicamentos Diariamente Fecha de ultima convulsión / / Diastat Otra necesidades /Tratamientos Medico de Epilepsia: Tipo: Toma Medicamentos en la casa Necesita Medicamentos en la escuela Medico de Salud Mental: Característica Enfermedad Toma Medicamentos en la casa Necesita Medicamentos en la escuela Fecha de ultima hospitalización / / Médico de Células Falciformes: Tipo: Limitación Asistencia Dispositivo Requerido Toma Medicamentos en la casa Necesita Medicamentos en la escuela Medico: Derecho Izquierda Ambos Audífonos (s) Implante Coclear Otro Lentes Contactos Tragando Pañales Por favor, explique: Otro G-Tubo en la escuela Cateterismo durante los horarios de Escuela Preocupación del plan de salud (IHP): Se requiere que cada escuela tenga respondedores entrenados en CPR y primero auxilios. Si un niño se lastima gravemente, el personal llamará inmediatamente a un profesional (La enfermera de después de la escuela y 911) y seguirá sus instrucciones. Inmediatamente los Padres, contactos de emergencia, o el medico del niño seria notificado. Hospital preferido: Médico y teléfono: / Consentimiento para el Tratamiento / Divulgación de información Yo doy mi consentimiento para que la enfermera del distrito escolar de Charleston pueda tratar mi hijo/a, compartir y recibir información personal y de salud de mi hijo/a solamente para el uso de Medicaid (si es aplicable) que permanecerá confidencial y no afectará a los servicios que mi hijo recibe. Padre / Guardián Fecha

4 5. OPCIONES DE INSCRIPCION Por favor indique sus opciones: Semanal: Tiempo completo O Días indicado (máximo de 3) Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Acuerdo de Inscripción: Por razones de seguridad, tenemos que saber, de antemano, los niños asistiendo el programa diariamente. Las cuotas se pagan al final de la semana una vez que se prestan los servicios. Si por cualquier razón tengo que cambiar los días presente, notificara la coordinadora. Entiendo que no recibiré ajustos financieros por días ausente debido a enfermedad o vacaciones. También entiendo que tengo la opción de registrar me para salida temprano/días completos. Si al caso no hay suficiente niños registrado para salida temprano/días completos, el programa seria cancelado o combinado con otro programa comunitario. Iniciales 6. MATRICULA/PAGOS Descuentos para CCSD y niños múltiple. Becas económicas limitadas pueden estar disponibles para familias que califican para recibir precios reducidas. Para calificar, el padre/guardián tienen que completar y entregar le una aplicación al coordinador. aprobación se basa en las directrices de la tabla de determinación del programa ABC. Comunique se con su coordinadora del programa después de la escuela para recibir una aplicación. La matricula se cobran semanalmente y deben mantenerse en curso. Por razones de seguridad, diariamente documentamos la asistencia de cada niño, pero no se harán ajustes financieros para los días ausente o salidas anticipada. La matricula y pagos tienen que ser pagados a tiempo. Cuentas atrasadas resultaran en la terminación de los servicios del programa. Entiendo y estoy de acuerdo con la matricula/pagos. Iniciales 7. ACUERDO DE TAREA Las expectativas para completar las tareas escolares durante el programa varían de padre a padre. Este acuerdo es entre usted y su hijo, e indica si quieres que tu hijo haga la tarea, mientras que esta en nuestro cuidado. El papel del coordinador, entonces es, hacer su hijo cumplir con el acuerdo de tarea que has hecho con el. Cuando su hijo he completado su tarea, como usted ha indicado, entonces su hijo puede participar en actividades ofrecido en el programa. Por favor de indicar el acuerdo que has hecho con su hijo: Mi hijo tiene que cumplir minutos de tarea todos los días, Lunes Jueves. Mi hijo no tiene que cumplir su tarea mientras que esta en el programa.

5 8. NUTRICION Una buena nutrición es vital para el desarrollo general de los niños y el bienestar. En un esfuerzo por proporcionar el mejor ambiente nutricional posible para los niños en nuestro programa y fomentar el desarrollo de buenos hábitos, el Programa Después de la Escuela ha desarrollado la siguiente política de nutrición. Vamos a: Seguir las pautas de nutrición de cuidado de niños recomendadas por el USDA y CACFP (Programa de Alimentos para Niños y Adultos) Cumplir con el nivel de nutrición de CCSD que cumplen con los niveles federales. Limitar los dulces a solamente dos veces por semana (o menos) No usar los alimentos para castigar o recompensar No servir bebidas endulzadas con azúcar 9. ACTIVIDAD FISICA El Programa Después de Clases reconoce la importancia de la actividad física para los niños pequeños. Todo el personal se adherirá a la política de abajo para asegurar que todos los estudiantes son apoyados y alentados a participar en una variedad de juegos activos apropiados para su edad. Los consejeros animan a los niños a ser físicamente activos adentro y afuera en los momentos apropiados. El personal va a interactuar y relacionarse con los niños durante todo el juego para promover la seguridad, tomar buena decisiones y el juego activo. Consejeros facilitarán centros de aprendizaje de interior / al aire libre que promuevan la actividad física, los estilos de vida saludables, la seguridad, la cooperación y las interacciones sociales saludables. El personal nunca usará la actividad física o ejercicio como castigo, por ejemplo, haciendo flexiones o corriendo vueltas El personal le proporcionará un total mínimo o 20 minutos de actividades físicas planificadas diarias para niños de 3 años en adelante. Los programas que son mitad de día, (4 horas), van a jugar afuera por lo menos minutos. El horario del programa incluye juegos para todos los niños y ofrece una variedad de material de juego interior / exterior para promover la actividad física. Si el tiempo al aire libre se reduce debido a las inclemencias del tiempo, se incrementará el tiempo de actividad de interior para asegurar la cantidad total de la actividad física sigue siendo el mismo. El programa informa los padres que los niño tienen que estar vestido con ropa y zapatos adecuado para participar en actividades física y jugar afuera. Los cuidadores saben como animar a los niños ser apropiadamente activos con actividades adentro y afuera. 10. EXCURSIONES Y NATACION

6 Las excursiones son parte de los programas de día y de verano y siguen las políticas escolares de CCSD. Las normas de proporciones de niño al personal son 1:12 para los grados K-1 y 1:15 para los grados 2-6. Estas normas son directrices del Departamento de Servicios Sociales de Carolina del Sur. Las proporciones se ajustarán según sea necesario para las actividades específicas. El transporte para las excursiones de campo son proporcionada por los servicios autobuses contratados por CCSD, autobuses de Educación Comunitaria, y/o los autobuses de actividad. Los niños no son transportados en vehículos personales. Todas las actividades de natación son vigiladas por socorristas que ofrece el lugar de la excursión. Si un viaje de campo implica nadar, le doy permiso a mi hijo a participar en actividades de natación y (indique) si / no necesita usar salvavidas en la piscina. 11. TIEMPO INCLEMENTE El programa 21 y el CCLC opera de acuerdo con las políticas de CCSD respecto de cierre temprano de la escuela en caso de condiciones meteorológicas de emergencia. 12. PADRES/GUARDIANES CONSENTIMIENTOS PARA FOTOGRAFIAS Y PELICULAS PG Yo doy permiso / Yo no doy mi consentimiento para el programa después de clases CCSD para fotografiar a mi hijo y para utilizar las imágenes y / o historias en relación con cualquiera de su trabajo sin tener en cuenta la compensación de ningún tipo, y lo hago liberar Distrito Escolar del Condado de Charleston de cualquier reclamación de ningún tipo que puedan surgir en dichos aspectos. Inicial Yo doy / NO doy mi consentimiento para que mi hijo/a vea películas clasificadas PG en el programa después de la escuela. Inicial 13. DECLARACIÓN DE LA CAPACIDAD DEL NIÑO PARA PARTICIPAR Certifico a lo mejor de mi conocimiento que,, está en buen estado de salud físico y mental y es capaz de participar en el programa después de la escuela en. Padre/Guardián: Fecha: 14. DISIPLINA Se espera que el personal de los programas después de la escuela respeten la dignidad de los niños y de comportarse como modelos adultas. El programa no utiliza ninguna estrategia que duele, avergüenza o menosprecia a un niño. El programa no utiliza ninguna estrategia que amenaza, intimida o fuerza a un niño.

7 El contacto físico para disciplinar a un niño se evita a menos que sea necesario para contener a un niño para que no se golpee a sí mismo o a otro. No se permite el castigo corporal. El programa no permite el uso de la comida como recompensa o castigo. El programa no retiene la actividad física como medio de castigo. Al corregir el comportamiento del niño, el personal verbaliza y demuestra al niño lo que debe ser dicho o hecho en lugar de centrarse en el comportamiento no deseable. El personal también explica las razones de las reglas que se le piden a los niños que sigan. Las reglas escolares están en efecto durante los programas después de la escuela. Se espera que los niños respeten al personal y a los demás. Si el personal no puede resolver problemas de conducta graves (como actos agresivos, abusivos, perturbadores o destructivos), el coordinador del programa discutirá el problema con los padres para establecer un plan para lidiar con el problema. Si el comportamiento del niño no cambia en un período de tiempo razonable, el coordinador local informará a los padres y programará una conferencia. Si el problema no se puede resolver, el coordinador del sitio le dará a los padres una notificación de expulsión del programa. He leído y opto por cumplir con el contenido de las políticas del programa, incluyendo el transporte de emergencia, el tratamiento médico, las inclemencias del tiempo, y la disciplina. Padre/Guardián: Fecha:

PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro:

PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro: PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro: Las solicitudes de inscripción se consideran independientemente de la raza, credo, color, sexo, religión, nacionalidad o discapacidad

Más detalles

Departamento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje 2015-2016 FORMAS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PROGRAMA PRIMETIME

Departamento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje 2015-2016 FORMAS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PROGRAMA PRIMETIME # de ID del estudiante: Por favor llene con letra de imprenta legible. INFORMACIÓN ESTUDIANTIL 1. Nombre de la Escuela: 2. Grado: 3. Apellido (NOMBRE LEGAL): Nombre: Segundo Nombre: 4. Apodo: 5. Otros

Más detalles

LA YMCA DEL CONDADO DEL SUR Programa para Después de Clases 2015-2016

LA YMCA DEL CONDADO DEL SUR Programa para Después de Clases 2015-2016 Nombre de Hijo/a: Hombre Mujer Edad: Grado en Otoño 2015 de Nacimiento:/ / DIRECCIÓN: CIUDAD: CODIGO POSTAL: Padre/Guardian: Padre/Guardian: # PRIMARIO: # SECUNDARIO:_ # PRIMARIO: # SECUNDARIO:_ EMAIL

Más detalles

Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo

Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Notificación por Escrito Completa para los Empleados: Red de Proveedores Médicos (Titulo 8, Código

Más detalles

Por favor complete las formas y regréselas a la oficina de Formación de Fe

Por favor complete las formas y regréselas a la oficina de Formación de Fe Por favor complete las formas y regréselas a la oficina de Formación de Fe Clase comenzaran el miércoles 16 de septiembre del 2015 Ultimo día para registraciones será el 9 de Septiembre, 2015 Nota importante:

Más detalles

Aplicación para la registracion del Cuidado Infantil Familiar

Aplicación para la registracion del Cuidado Infantil Familiar Aplicación para la registracion del Cuidado Infantil Familiar Favor imprimir toda la información. Si necesita espacio adicional escriba en otro papel e inclúyalo en el paquete. Si usted tiene cualquier

Más detalles

FORMATO ADHESIÓN COMUNIDAD

FORMATO ADHESIÓN COMUNIDAD FORMATO ADHESIÓN COMUNIDAD INFORMACIÓN EconoKid Participante Nombre(s)* Género* Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)* PADRES PADRE Nombre(s)* Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)* Correo electrónico alterno* Teléfono

Más detalles

III LA EDUCACIÓN FÍSICA (aerobic)

III LA EDUCACIÓN FÍSICA (aerobic) III LA EDUCACIÓN FÍSICA (aerobic) Instructor: Sra. Bailey Sala: Gimnasio DESCRIPCIÓN DEL CURSO: El PE III (aerobic) PE III (aerobic) es el curso general de educación física con los componentes de la aptitud

Más detalles

Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15. Favor de guardar esta pagina para sus archivos.

Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15. Favor de guardar esta pagina para sus archivos. Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15 Favor de guardar esta pagina para sus archivos. Esta aplicación es para estudiantes quienes habrán cumplido

Más detalles

NIÑOS EN CAMPUS (K-5) y CLUB H (6-8)

NIÑOS EN CAMPUS (K-5) y CLUB H (6-8) PROGRAMAS DESPUES DE ESCUELA CIUDAD DE HEALDSBURG DEPARTAMENTO DE PARQUES Y RECRECION 1557 Healdsburg, Healdsburg, CA 95448 707.431-3301 Fax: 707.431-2852 www.healdsburgparksandrec.com NIÑOS EN CAMPUS

Más detalles

Nombre del Padre de flia./ Apoderado legal Fecha de Nacimiento Relación

Nombre del Padre de flia./ Apoderado legal Fecha de Nacimiento Relación SBW C : Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Montgomery Centro de Salud Formulario de Inscription y Consentimiento del Padre de Familia/Apoderado(a) Para los Servicios Proporcionados

Más detalles

IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012

IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012 IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012 Bienvenidos a San Francisco Xavier, Catequesis del Buen Pastor. Esperamos con ansias pasar un año lleno

Más detalles

Notificación al Empleado de la Cadena de Proveedores Médicos (MPN)

Notificación al Empleado de la Cadena de Proveedores Médicos (MPN) Notificación al Empleado de la Cadena de Proveedores Médicos (MPN) A todos los empleados del Ciudad de Bakersfield: La ley de California requiere que el Ciudad se Bakersfield provea y pague por tratamiento

Más detalles

Por favor, proporcione información sobre su seguro de Medicare

Por favor, proporcione información sobre su seguro de Medicare Formulario de inscripción en el plan individual de medicamentos recetados de Medicare Health Alliance Medicare Stand-Alone Part D Plan Si necesita información en algún otro idioma o formato (Braille),

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

Solicitud para el Intercambio de Cuidado en el Hogar para

Solicitud para el Intercambio de Cuidado en el Hogar para ULTCW Solicitud para el Intercambio de Cuidado en el Hogar para Consumidores (Usted también puede llenar su solicitud en línea en HomeCareExchange.org, o llamando al: 1-866-544-5742) NOMBRE Correo electrónico

Más detalles

1000 Highway 12 Hettinger, ND 58639-7530 701-567-4561

1000 Highway 12 Hettinger, ND 58639-7530 701-567-4561 CARIDAD DE CUIDADO DE ASISTENCIA Charity Care está destinado a aquellos pacientes que por razones económicas y financieras no pueden cumplir con los requisitos de la política de cobro de Servicios de Salud

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE COMO LA INFORMACIÓN MÉDICA (INCLUYENDO INFORMACIÓN DE SALUD MENTAL), PUEDE SER UTILIZADA O REVELADA Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO

Más detalles

CHILDREN S DEFENSE FUND FREEDOM SCHOOLS PROGRAM FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEL ESTUDIANTE 2011 (Por favor, ilena esta forma para cada niño.

CHILDREN S DEFENSE FUND FREEDOM SCHOOLS PROGRAM FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEL ESTUDIANTE 2011 (Por favor, ilena esta forma para cada niño. CHILDREN S DEFENSE FUND FREEDOM SCHOOLS PROGRAM FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEL ESTUDIANTE 2011 (Por favor, ilena esta forma para cada niño.) Nombre de sitio Su nombre Nombre del niño (a): La fecha de hoy

Más detalles

Miami Physical Therapy Group 1771 Coral Way Miami, FL 33145 Office: (305) 859-2454 Fax: (305) 859-2457. Demografía del Paciente

Miami Physical Therapy Group 1771 Coral Way Miami, FL 33145 Office: (305) 859-2454 Fax: (305) 859-2457. Demografía del Paciente Demografía del Paciente Apellido Nombre Edad Número de seguridad social Fecha de Nacimiento_ Dirección _ Ciudad, Estado, Zip Teléfono (Casa) Teléfono (Trabajo) Teléfono (Celular) Estado Civil Empleador

Más detalles

Invierno 2015-16 alta Atletismo Escolar Procedimiento de Registro

Invierno 2015-16 alta Atletismo Escolar Procedimiento de Registro Invierno 2015-16 alta Atletismo Escolar Procedimiento de Registro ATLÉTICO CONCIENCIA / PRETEMPORADA REUNIÓN NOCHE: Se espera que los atletas y los padres a asistir Norte: Jueves 19 de noviembre 6:30-8:00

Más detalles

Carolina ACCESS Manual para el miembro

Carolina ACCESS Manual para el miembro COMMUNITY CARE OF NORTH CAROLINA Carolina ACCESS Manual para el miembro Índice Elección de un hogar médico: 1 Community Care of North Carolina o Carolina ACCESS? Cómo recibo atención médica? 2 Cuáles

Más detalles

Inscripción en línea empieza el 31 de marzo

Inscripción en línea empieza el 31 de marzo Horario de Clases Todas las clases de Enriquecimiento de Verano serán de tres horas al día, cinco días a la semana. Las clases se imparten en la mañana o en la tarde. Las clases en la mañana empiezan a

Más detalles

SUS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES COMO PACIENTE. El derecho a los cuidados respetuosos, expertos y compasivos de su mente, espíritu y cuerpo:

SUS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES COMO PACIENTE. El derecho a los cuidados respetuosos, expertos y compasivos de su mente, espíritu y cuerpo: SUS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES COMO PACIENTE El derecho a los cuidados respetuosos, expertos y compasivos de su mente, espíritu y cuerpo: Tiene derecho, como paciente, a recibir oralmente y por escrito,

Más detalles

Consejo Escolar del Distrito de Toronto

Consejo Escolar del Distrito de Toronto Spanish Consejo Escolar del Distrito de Toronto (traducido del inglés ) Título: DEBERES ESCOLARES Aprobada: Noviembre 24, 1999, Abril 16, 2008 Modificada: Evaluada: Norma P.036 TĺTULO: DEBERES ESCOLARES

Más detalles

Calendario de Ministerio Juvenil Intermedia San Francisco de Asís 2014-2015

Calendario de Ministerio Juvenil Intermedia San Francisco de Asís 2014-2015 Calendario de Ministerio Juvenil Intermedia San Francisco de Asís 2014-2015 Martes 4:30 6:00pm Ministerio de Escuela Intermedia (Middle School Grado 7-8) Primer Año Martes 6:15 7:45pm Ministerio de Escuela

Más detalles

Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar

Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar Entre más cuidadosamente las explique, más claramente se comunican sus expectativas! Su contrato tiene estas cinco partes esenciales? Nombres

Más detalles

Ejemplo del Formulario de Solicitud de Membresía de IFEX

Ejemplo del Formulario de Solicitud de Membresía de IFEX Basado en el formulario 2014 de solicitud de membresía de IFEX 1 Ejemplo del Formulario de Solicitud de Membresía de IFEX Gracias por su interés en ser miembro de IFEX. Antes de llenar este formulario,

Más detalles

USO DE DROGAS Y ALCOHOL POR LOS ESTUDIANTES

USO DE DROGAS Y ALCOHOL POR LOS ESTUDIANTES USO DE DROGAS Y ALCOHOL POR LOS ESTUDIANTES En acuerdo con el reglamento acompañante, los siguientes procedimientos son establecidos para dirigir la mala conducta relacionada con alcohol y drogas. Estos

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Comuníquese con Affinity Health Plan si necesita información en otro idioma o formato (Braille). Para inscribirse en Affinity Health Plan, proporcione la siguiente

Más detalles

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable DE LA COBERTURA AL CUIDADO DE SU SALUD Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable Paso 4 Encuentre un proveedor Guía para su salud 1 COMIENCE AQUÍ 2 Entienda su cobertura de salud Comuníquese

Más detalles

Manejo de enfermedades y su Enfermero a Cargo de su Atención

Manejo de enfermedades y su Enfermero a Cargo de su Atención Manejo de enfermedades y su Enfermero a Cargo de su Atención Positive Healthcare Partners (HMO SNP) usa el manejo de enfermedades para ayudarlo a manejar su enfermedad. El programa de manejo de enfermedades

Más detalles

Permiso Familiar Pagado (PFL)

Permiso Familiar Pagado (PFL) Asistencia para el trabajador californiano cuando se le requiere tomar tiempo fuera del empleo para cuidar a un familiar. Permiso Familiar Pagado (PFL) Una guía para los consejeros comunitarios para ayudarles

Más detalles

Formulario de Autorización de Pago periódico

Formulario de Autorización de Pago periódico Firmar y completar este formulario para autorizar acción de servicios financieros, LLC para hacer un débito de su cuenta indicada de bajo. Al firmar de bajo, autorizo acción de servicios financieros, LLC.

Más detalles

Para obtener una cuenta de padre

Para obtener una cuenta de padre Orientación de Calificaciones Portal Padres Temas Principales Características Para obtener una Cuenta de Padres Lineamientos sobre el uso Manejo de la Cuenta Información de apoyo Calificaciones en Portal

Más detalles

1720 Bishop St., San Luis Obispo, CA 93401 * (805) 544-0801* fax (805) 544-2611 * www.childrensresource.org

1720 Bishop St., San Luis Obispo, CA 93401 * (805) 544-0801* fax (805) 544-2611 * www.childrensresource.org Servicios que ofrecemos para ayudar a las familias y los niños Día completo terapéutica de desarrollo infantil / programa de cuidado para niños de 2 a 5 años de edad. Educación de los padres y el programa

Más detalles

FIT to be SMART Programa de Cuidado Antes y Después de la Escuela

FIT to be SMART Programa de Cuidado Antes y Después de la Escuela FIT to be SMART Programa de Cuidado Antes y Después de la Escuela Manual de Padres y Estudiantes 2015-2016 Horario El centro estará abierto de 7:00 a.m. a 8:00 a.m. para el cuidado antes de la escuela

Más detalles

BIENVENIDOS A NORTHEAST BEHAVIORAL HEALTH

BIENVENIDOS A NORTHEAST BEHAVIORAL HEALTH BIENVENIDOS A NORTHEAST BEHAVIORAL HEALTH Igual que alguien que tiene Medicaid, usted esta matriculado para recibir servicios de salud mental si los necesita. Si usted vive en uno de los condados mencionados,

Más detalles

Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas

Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas 1. Identidad y domicilio del responsable. Inmobiliaria GILSA, S.A., (en adelante GILSA) con domicilio en Poniente 140 número 805, Col.

Más detalles

Formulario de Registración para Ciclista 21 26 de junio, 2015 Escuela Secundaria Armand Larive en Hermiston, Oregon

Formulario de Registración para Ciclista 21 26 de junio, 2015 Escuela Secundaria Armand Larive en Hermiston, Oregon Formulario de Registración para Ciclista 21 26 de junio, 2015 Escuela Secundaria Armand Larive en Hermiston, Oregon Nosotros estamos encantados de ofrecer este programa de bicicleta para gente con discapacidades

Más detalles

MY Escuelas Saludables Forma de Autorización de Padres

MY Escuelas Saludables Forma de Autorización de Padres MY Escuelas Saludables Forma de Autorización de Padres Firmando esta forma, Yo doy consentimiento para que mi hijo tenga acceso a algún o todos los servicios disponibles de MY Escuelas Saludables, siempre

Más detalles

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL PACIENTE

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL PACIENTE CENTRO MEDICO UNIVERSIDAD DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL PACIENTE El Centro Médico de la Universidad (CMU) reconoce sus obligaciones y la responsabilidad para proporcionar a cada paciente con la atención

Más detalles

Identificación de problemas de mala nutrición y búsqueda de soluciones

Identificación de problemas de mala nutrición y búsqueda de soluciones Consejos para los adultos de la tercera edad con enfermedades crónicas Herramientas para mantenerse saludable Obtenga noticias y consejos en su correo electrónico Suscríbase ahora! La mala nutrición es

Más detalles

La experiencia en el hospital: Algunas preguntas para usted como cuidador familiar

La experiencia en el hospital: Algunas preguntas para usted como cuidador familiar La experiencia en el hospital: Algunas preguntas para usted como cuidador familiar está trabajando en un importante proyecto para mejorar la forma en que trabajamos con los cuidadores familiares. Como

Más detalles

Este formato de lesión debe ser solamente utilizado para reclamos médicos del accidente.

Este formato de lesión debe ser solamente utilizado para reclamos médicos del accidente. FORMATO PARA LESIONES Este formato de lesión debe ser solamente utilizado para reclamos médicos del accidente. Pólizas con exceso de cobertura Serán elegibles y pagados los costos cubiertos que están en

Más detalles

Colegio de las Américas de Aragón S.C.,

Colegio de las Américas de Aragón S.C., Colegio de las Américas de Aragón S.C., AVISO DE PRIVACIDAD En cumplimiento a lo previsto en la Ley Federal de Protección a Datos Personales en Posesión de los Particulares les comunicamos lo siguiente:

Más detalles

Información del Paciente

Información del Paciente Información del Paciente Nombre del Paciente: Fecha: Nombre Preferido: Título: Sr Sra. Genero: Hombre Mujer Estado de Familia: Casado Soltera Nino Otros Fecha de nacimiento: SS# - - Visita Anterior: Dirección

Más detalles

Lista de Control de Centros

Lista de Control de Centros Lista de Control de Centros Nombre del Centro: Dirección: Tipo de Licencia: Costo del Cuidado: Bebé Número de niños en edad antes de caminar Número de niños en edad preescolar Número de niños en edad escolar

Más detalles

Qué es la administración de casos de VIH?

Qué es la administración de casos de VIH? La administración de casos de VIH le ayuda a poner todas las piezas en su sitio. Cuando se tiene VIH o SIDA, debe prestarse atención a muchas cosas. Es como armar un gran rompecabezas en el que las piezas

Más detalles

Solicitud de Empleo Un Empleador de Igualdad de Oportunidades (Válido por sólo 90 días)

Solicitud de Empleo Un Empleador de Igualdad de Oportunidades (Válido por sólo 90 días) Solicitud de Empleo Un Empleador de Igualdad de Oportunidades (Válido por sólo 90 días) La Compañía revisa aplicaciones y emplea a personas sin respeto a raza, credo, color, sexo, religión, edad, origen

Más detalles

Distrito Escolar Independiente Bastrop

Distrito Escolar Independiente Bastrop Regulaciones Administrativas Solicitudes para el Uso de Animales de Servicio de los Estudiantes Matriculados, bajo la sección 504 ADA I. PROPÓSITO El propósito de estos procedimientos es establecer las

Más detalles

No importa. quién. sea, esta prueba. es para. usted

No importa. quién. sea, esta prueba. es para. usted No importa quién sea, esta prueba es para usted Sabía que...? Hoy más de 1.1 millones de personas en este país padecen de la infección por el VIH. Hombres, mujeres y personas de todas las preferencias

Más detalles

Dirección: Calle Ciudad Estado Código Postal Condado

Dirección: Calle Ciudad Estado Código Postal Condado FORMAS DE REGISTRO SANDWICH CUSD #430 AÑO ESCOLAR 2015-2016 SELECCIONE UN CENTRO DE ATENCION LG Haskin Prairie View WW Woodbury HE Dummer Middle School High School 1. NOMBRE: 5. SEXO: Hombre Mujer Apellido

Más detalles

Proceso Regular de Quejas (UCP) Curso Escolar 2014-2015

Proceso Regular de Quejas (UCP) Curso Escolar 2014-2015 Proceso Regular de Quejas (UCP) Curso Escolar 2014-2015 Este documento contiene normas e instrucciones sobre cómo remitir, investigar y resolver una queja bajo los Proceso Regular de Quejas (UCP) sobre

Más detalles

tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento.

tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento. Año Escolar: Julio 1, 20 - Junio 30, 20 NOMBRE: tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento. (Apellido) (Nombre) Mediante mi firma, yo/ nosotros confirmo mi permiso para que

Más detalles

Por favor rellene un formulario para cada una de las chicas que participen en los programas de LaAmistad.

Por favor rellene un formulario para cada una de las chicas que participen en los programas de LaAmistad. Por favor rellene un formulario para cada una de las chicas que participen en los programas de LaAmistad. Nombre de la Estudiante Fecha de Nacimiento Colegio Grado 2012-13 mes/día/año Dirección Correo

Más detalles

LOS DERECHOS DEL PACIENTE. Declaración de Lisboa de la Asociación Médica Mundial sobre los derechos del paciente.

LOS DERECHOS DEL PACIENTE. Declaración de Lisboa de la Asociación Médica Mundial sobre los derechos del paciente. LOS DERECHOS DEL PACIENTE Declaración de Lisboa de la Asociación Médica Mundial sobre los derechos del paciente. Durante los meses de septiembre y octubre del año 1981 se realizó la edición número 34 de

Más detalles

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES 0. INTRODUCCIÓN Estos criterios de calidad que a continuación presentamos son una propuesta para todas aquellas entidades que organizan vacaciones para personas

Más detalles

Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas

Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas 1. Identidad y domicilio del responsable. Molinos Bunge de México, S.A. de C.V. (en adelante MOLINOS BUNGE DE MÉXICO) con domicilio en

Más detalles

Recibir su Último Cheque de Sueldo Cuando debe pagarle el sueldo completo

Recibir su Último Cheque de Sueldo Cuando debe pagarle el sueldo completo Recibir su Último Cheque de Sueldo Cuando debe pagarle el sueldo completo SUS DERECHOS LEGALES 1. Pago Final Cuando Un Empleado Es Despedido o Descansado: Un empleador que termina (despide o descansa)

Más detalles

DECLARACIÓN DE ÚLTIMA VOLUNTAD Y CARTA DE PODER ILIMITADO PARA CUIDADOS MÉDICOS

DECLARACIÓN DE ÚLTIMA VOLUNTAD Y CARTA DE PODER ILIMITADO PARA CUIDADOS MÉDICOS DECLARACIÓN DE ÚLTIMA VOLUNTAD Y CARTA DE PODER ILIMITADO PARA CUIDADOS MÉDICOS Fecha de las Instrucciones: Nombre de la persona que completa las Instrucciones: Dirección de la persona que completa las

Más detalles

ESCUELA DE VERANO POR ASISTENCIA GRADOS 9 A 12 PROCEDIMIENTOS

ESCUELA DE VERANO POR ASISTENCIA GRADOS 9 A 12 PROCEDIMIENTOS EGLAMENTO ADMINISTATIVO ESCUELA DE VEANO PO ASISTENCIA GADOS 9 A 12 POCEDIMIENTOS Cada escuela asumirá la responsabilidad de implementar y coordinar la Escuela de Verano por Asistencia, bajo el reglamento

Más detalles

Centro para Profesionales de Aprendizaje Infantil

Centro para Profesionales de Aprendizaje Infantil PROPÓSITO Centro para Profesionales de Aprendizaje Infantil SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE CALIDAD Gracias a la subvención Reto de Aprendizaje Temprano del concurso nacional Carrera a

Más detalles

Una Directriz Avanzada Para Carolina del Norte

Una Directriz Avanzada Para Carolina del Norte Introducción Una Directriz Avanzada Para Carolina del Norte Un Formulario Práctico para todo Adulto Este formulario le permite expresar sus deseos para atención de salud en el futuro y guiar decisiones

Más detalles

LA TRANSICIÓN AL CUIDADO PARA ADULTOS EVALUACIÓN Y PLAN DE ACCIÓN. ATENCIÓN MÉDICA Visita inicial - Lo hago

LA TRANSICIÓN AL CUIDADO PARA ADULTOS EVALUACIÓN Y PLAN DE ACCIÓN. ATENCIÓN MÉDICA Visita inicial - Lo hago LA TRANSICIÓN AL CUIDADO PARA ADULTOS EVALUACIÓN Y PLAN DE ACCIÓN INSTRUCCIONES: Este plan de transición rá a su equipo médico a prepararlo para el cambio hacia la atención médica para adultos. Por favor

Más detalles

Su farmacia de orden por correo 1-800-633-7928

Su farmacia de orden por correo 1-800-633-7928 Su farmacia de orden por correo 1-800-633-7928 Una manera conveniente de recibir sus medicinas a la puerta de su hogar. Integrated HMO Pharmacy provee una manera simple y conveniente para que usted ordene

Más detalles

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones.

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones. Bienvenido a mybenefits! Página Principal El sitio web de mybenefits le permite averiguar si reúne los requisitos para diferentes programas. Además, podrá aplicar para cupones de alimentos en línea. Cuando

Más detalles

Fondo Perpetuo para la Educación

Fondo Perpetuo para la Educación Fondo Perpetuo para la Educación CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA RECIBIR UN PRÉSTAMO DEL FPE? Participar en el taller de Planificación para el Éxito o en el grupo de Educación para un mejor trabajo y completar

Más detalles

Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto

Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto El Programa para Después de Clases ofrece actividades de enriquecimiento académico y cultural, instrucción personal, ayuda con tareas,

Más detalles

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable DE LA COBERTURA AL CUIDADO DE SU SALUD Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable Paso 1 Dele prioridad a su salud Guía para su salud 1 COMIENCE AQUÍ 2 Entienda su cobertura de salud Comuníquese

Más detalles

NOTIFICACIÓN AL EMPLEADO. Liberty Mutual Group. Red de proveedores médicos. para el. Estado de California

NOTIFICACIÓN AL EMPLEADO. Liberty Mutual Group. Red de proveedores médicos. para el. Estado de California NOTIFICACIÓN AL EMPLEADO Liberty Mutual Group Red de proveedores médicos para el Estado de California INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE LOS BENEFICIOS DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES TRATAMIENTO MÉDICO

Más detalles

SOLICITUD PARA COMPENSACIÓN DE VÍCTIMAS DE CRIMEN ESTADO DE COLORADO

SOLICITUD PARA COMPENSACIÓN DE VÍCTIMAS DE CRIMEN ESTADO DE COLORADO SOLICITUD PARA COMPENSACIÓN DE VÍCTIMAS DE CRIMEN ESTADO DE COLORADO El Programa de Compensación de Víctimas de Crimen opera sobre el C.R.S. 24-4.1-101 et seq. Requisitos de elegibilidad: 1. El crimen

Más detalles

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres Parte 1. Política de Participación de la Escuela Primaria de Victoria será: La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres 1. Ofrecer una reunión del comité de política durante el

Más detalles

BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA

BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA 341 Magnolia Avenue, Suite 201 Corona, CA 92879 Fax 951-371-5830 951-371-6979 BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA El personal de grupo ASPEN MEDICAL GROUP, INC., esta comprometido a proveerle a usted el mejor

Más detalles

St. Francis of Assisi Catholic Church Registración de Formación de Fe Kindergarten Grado 12 2015-2016

St. Francis of Assisi Catholic Church Registración de Formación de Fe Kindergarten Grado 12 2015-2016 Paso 1 St. Francis of Assisi Catholic Church Registración de Formación de Fe Kindergarten Grado 12 2015-2016 For Office Use Only: Check # ELEM YM Sacrament Apellido (Apellido Familiar): (favor de deletrearlo)

Más detalles

Daugherty Elementary. Póliza de Participación de Padres de Familia

Daugherty Elementary. Póliza de Participación de Padres de Familia Daugherty Elementary Póliza de Participación de Padres de Familia La escuela Daugherty reconoce que la educación de un niño es una responsabilidad compartida por la escuela y la familia durante el tiempo

Más detalles

Si Tiene Diabetes Durante el Embarazo: Preguntas que se Puede Estar Haciendo

Si Tiene Diabetes Durante el Embarazo: Preguntas que se Puede Estar Haciendo Si Tiene Diabetes Durante el Embarazo: Preguntas que se Puede Estar Haciendo PASOS A SEGUIR Por qué Tengo Diabetes en Este Embarazo? Hay muchas razones por las que puede tener diabetes. A veces puede ocurrir

Más detalles

POLÍTICA DE EDUCACIÓN SIN HOGAR. Sistema Escolar del Condado de Decatur 2015-16

POLÍTICA DE EDUCACIÓN SIN HOGAR. Sistema Escolar del Condado de Decatur 2015-16 1 POLÍTICA DE EDUCACIÓN SIN HOGAR Sistema Escolar del Condado de Decatur 2015-16 Existe falta de vivienda en nuestra comunidad debido a una variedad de factores, incluyendo, pero no limitado a los altos

Más detalles

400 Westchester Avenue, Port Chester, NY 10573 Programa Después de Clases

400 Westchester Avenue, Port Chester, NY 10573 Programa Después de Clases 400 Westchester Avenue, Port Chester, NY 10573 Programa Después de Clases Las solicitudes se aceptan a base del primer llegado, primer servido y sólo en las fechas de inscripción. Se le notificará si su

Más detalles

Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS)

Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) STATE CALIFORNIA OF CALIFORNIA DEPARTMENT OF SOCIAL SERVICES HEALTH AND HUMAN SERVICES AGENCY ADULT PROGRAMS DIVISION Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) Un

Más detalles

Solicitud para Asistencia de Indiana

Solicitud para Asistencia de Indiana *DFRAAFS01009LBJ27* INSTRUCCIONES: Por favor complete su solicitud de la manera más detallada posible. Es importante que usted responda todas las preguntas. Sin embargo, la solicitud será válida si usted

Más detalles

2016 Solicitud Líderes a través de las fronteras

2016 Solicitud Líderes a través de las fronteras 0% Aplicación Introducción Comunidades saludables en la región fronteriza México-Estados Unidos, Año 2016 Los solicitantes interesados deben completar y entregar la siguiente información: Sección A: Solicitud

Más detalles

YOUTH UNITED. Año Escolar 2010-2011. Galardón de Excelencia por Servicio Comunitario. Para este galardón, Envíe los materiales a:

YOUTH UNITED. Año Escolar 2010-2011. Galardón de Excelencia por Servicio Comunitario. Para este galardón, Envíe los materiales a: YOUTH UNITED Fecha Límite para entregar la solicitud 1ero de Abril, 2011 Para este galardón, Envíe los materiales a: Attn: YU C/O United Way of Chelan & Douglas Counties PO BOX 448 Wenatchee, WA 98807

Más detalles

PAQUETE PARA EL NUEVO CONDUCTOR VOLUNTARIO DEL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE SAN JOSÉ

PAQUETE PARA EL NUEVO CONDUCTOR VOLUNTARIO DEL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE SAN JOSÉ PAQUETE PARA EL NUEVO CONDUCTOR VOLUNTARIO DEL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE SAN JOSÉ NOMBRE DEL PADRE O MADRE: NOMBRE DEL ESTUDIANTE: # DE ID DEL ESTUDIANTE: DEPORTE O ACTIVIDAD: Use este espacio para

Más detalles

Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5)

Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5) DISTRITO ESCOLAR 203 DE LA UNIDAD COMUNITARIA DE NAPERVILLE EDUCATIÓN ESPECIAL INFORMATIÓN DEL PROGRAMA DE AÑO ESCOLAR EXTENDIDO (ESY) 8 de junio de 2015 16 de julio de 2015 - lunes a jueves El programa

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda Período de inscripción en la lista de espera en todo el Estado de Nueva Jersey (21 condados) Del 13 de junio de 2016 al 17 de junio de 2016

Más detalles

Aviso de Prácticas de Privacidad en aplicación de la Ley de Portabilidad del Seguro Médico y Responsabilidad por sus siglas en inglés, HIPAA

Aviso de Prácticas de Privacidad en aplicación de la Ley de Portabilidad del Seguro Médico y Responsabilidad por sus siglas en inglés, HIPAA Aviso de Prácticas de Privacidad en aplicación de la Ley de Portabilidad del Seguro Médico y Responsabilidad por sus siglas en inglés, HIPAA Este aviso describe la forma en que podemos utilizar y divulgar

Más detalles

Los proveedores de cuidado de largo plazo de

Los proveedores de cuidado de largo plazo de Los proveedores de cuidado de largo plazo de California al preparar su declaración de impuestos del año 2000, quizás podrán reducir sus impuestos hasta $500 por cada individuo al cual prestaron servicio.

Más detalles

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa:

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa: Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles sobre su cobertura y sus costos, puede obtener los términos completos en la póliza o documento del plan en tuftshealthplan.com o llamando al 888-257-1985.

Más detalles

Condado de empleo: Numero de seguro social: I. INFORMACION GENERAL A. Fecha: B. Condado donde reside:

Condado de empleo: Numero de seguro social: I. INFORMACION GENERAL A. Fecha: B. Condado donde reside: New Mexico Association for the Education of Young Children INCENTIVOS Early Childhood NUEVO MEXICO Formulario de Solicitud INCENTIVOS es un afiliado de Child Care WAGE$ en Chapel Hill, N.C. Condado de

Más detalles

Escuela de Verano Cursos Intensivos

Escuela de Verano Cursos Intensivos Escuela de Verano Cursos Intensivos Los cursos intensivos de la Escuela de Verano se ofrecen a través de una asociación con BSD en línea para apoyar a estudiantes que desean mejorar su nivel en un área

Más detalles

Información de contacto

Información de contacto Trabajador de Servicio Directo (DSW) Formulario de Información y Certificación Laboral Con el fin de procesar sus pagos por el servicio, Public Partnerships, LLC (PPL) necesita recopilar toda la información

Más detalles

Manual de los Padres

Manual de los Padres 1 Manual de los Padres Nombre del Negocio Logotipo 2 Misión, Filosofía y Carta de Bienvenida Puede incluir aquí su misión, filosofía y una carta de bienvenida que permite a los padres saber cuáles son

Más detalles

GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012

GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012 GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012 Titulo I Reglamento de la Participación de los Padres 2012-2013 El Programa Titulo I de Participación de los Padres de la Gainesville Middle School promueve

Más detalles

ENFERMEDADES CRÓNICAS TOMANDO CONTROL DE SU SALUD

ENFERMEDADES CRÓNICAS TOMANDO CONTROL DE SU SALUD ENFERMEDADES CRÓNICAS TOMANDO CONTROL DE SU SALUD FORMULARIO PARA EL REGISTRO DEL TALLER DE AYUDA PERSONAL Para ser llenado por el participante Un programa de la Universidad de Stanford. Esta información

Más detalles

Forma de Registración para la Escuela de Verano 2015para High School Distrito Escolar William S. Hart Union High

Forma de Registración para la Escuela de Verano 2015para High School Distrito Escolar William S. Hart Union High Forma de Registración para la Escuela de Verano 2015para High School Distrito Escolar William S. Hart Union High Nombre del Estudiante: # del Estudiante #: Nivel de Grado: Domicilio: Edad: Fecha de Nacimiento:

Más detalles

Conociendo a Mi Hijo

Conociendo a Mi Hijo Conociendo a Mi Hijo Prepararse para la escuela y aprender a leer y a escribir es algo que comienza en el hogar. Como primer maestro de su hijo, es beneficioso que forme una buena relación con el maestro

Más detalles

Residencial Las Arboledas, Complejo Los Amates, Block P #95, Colon, La Libertad. Tel.: (+503) 23402611 Correo: Info@grupoprodigi.

Residencial Las Arboledas, Complejo Los Amates, Block P #95, Colon, La Libertad. Tel.: (+503) 23402611 Correo: Info@grupoprodigi. San Salvador, 07 de junio de 2015. A quien interese. Presente. Reciban un cordial saludo y los mejores deseos de éxitos en el desempeño de sus funciones diarias, esperando que tenga un excelente día lleno

Más detalles

Nota de Información al cliente ISO/IEC 22301 Proceso de auditoría

Nota de Información al cliente ISO/IEC 22301 Proceso de auditoría Nota de Información al cliente ISO/IEC 22301 Proceso de auditoría La presente Nota de Información al Cliente explica las principales fases del proceso de certificación y auditoría de Sistemas de Gestión

Más detalles

PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009

PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009 PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009 La situación de los comedores escolares no satisface a muchas de las personas receptoras del servicio ni a quienes lo vienen

Más detalles