CABANA12241BGR VISTA PANORAMICA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CABANA12241BGR VISTA PANORAMICA"

Transcripción

1 CABANA12241BGR VISTA PANORAMICA

2 DISTRIBUCION

3 ESPESIFICACIONES Precio: Lps.186, Lps por pie cuadrado instalada (precio no incluye el costo por traslado de material al sitio) Área: 12 x24, 280 pies², mts². (Mas el espacio del ático) Fundación: Skid fundación sobre Zapatas de mampostería de 12 x 48 (footers) Se ha considerado un terreno plano con un nivel de piso a 21 pulgadas del suelo con dos gradas de acceso. Si el suelo donde se instalara la cabana es inclinado, la cantidad de materiales y mano de obra usados en la fundación puede incrementar, se hará un recargo al valor establecido en el caso que esta condición aplique. Bigas de piso: 4 x 6 madera curada Joists de Piso: 2 x 8 madera curada espaciados 24 al centro Forro de subpiso/piso 1 x 6 machimbre curado liso Armazón de paredes: 2 x 4 madera curada, espaciados 24 al centro con cabeceras de 4 x 6 en boquetes de ventanas, y puertas. La altura de las paredes es 8 pies, Altura Interior: La altura del piso al cielo falso es 8 pies Ático: La altura del ático es de 5-7 (cinco pies con 7 pulgadas) desde los joists de cielo falso/piso al caballete. Con una ventana de celosías de madera en cada extremo para ventilación. Instalándole piso puede ser muy útil como bodega, o incluso como un dormitorio de uso esporádico. Forro exterior de paredes: 1 x 6 forro botagua curado. Armazón de techo: Tijeras de 2 x 4 espaciadas a 36 con un joist adicional entre tijeras para sujetar el cielo falso. Techo: Lamina troquelada aluzin calibre 28 comprada a la medida exacta de la cabaña para evitar uniones sujeta con tornillos de cabeza hexagonal galvanizados fabricados especialmente para este uso. Facia/Aleros: Tapa viento y soffit de 1 cepillada curada al frente. El alero de los gables es estilo cape cod Molduras Exteriores 1 x 4 tabla cepillada curada en las esquinas, uniones, y alrededor de ventanas y puertas. Ventanas: Marco de madera, (una sola pieza: incluye jambs, window sill, window stop, y mocheta exterior) con ventana de celosías de aluminio y vidrio.

4 Puertas: Puerta principal de tablero pintada para soportar la intemperie. Puertas interiores, de tablero. Forro interior paredes y cielo falso: Plywood de 5/32 White virola brazileiro Moldura interior: Moldura colonial 7/32 x 3½ el sócalo y 7/32 x 2½ en ventanas y puertas. Pintura interior: Tres colores: paredes, cielo falso, y molduras. Pintura Exterior: Molduras, facia, soffit, ventanas y puertas van pintadas. Las paredes se dejan naturales (es conveniente esperar un tiempo antes de pintar o barnizar la madera tratada) Cocineta Salida/entrada de aguas negras y agua potable, lavatrastos de aluminio instalado sobre mueble de madera de 30. Baño: Espacio de 4 x 7 con ducha de 24 x 48, forrada con lamina de zinc lisa. Sanitario y lavamanos de pared Sunrise blanco. Entrada/salida de aguas negras y agua potable. Piso de madera, Forro de paredes a la altura de 42 con machimbre arquitectónico instalado de forma vertical. Habitación: 8 x 12 con una ventana de 36 x 42, Puerta de 28 x 80 Electricidad: Se entrega con el sistema eléctrico instalado. (Básico) Plomería: La terminación de los tubos de agua potable y negras se deja en dirección del baño en la parte trasera de la cabana, desde donde pueden ser conectados al sistema local. Grada exterior: Las dimensión de la grada es 48 pulgadas de ancho, con un descanso al mismo nivel del piso interior de 24 pulgadas de profundidad, dos huellas de pulgadas y tres contrahuellas de 7 pulgadas de altura. La huella, una pieza de 2 x 12 va sujeta a los stringers laterales con un Angulo de metal (metal cleat). Se ha considerado una plancha de concreto de 4 x 16 x 50 como inicio de las gradas. Corredor: Por un módico costo adicional, Puede agregarse corredor, o puede instalarse un shed retractable. Balcones metálicos: Ofrecemos dos tipos de balcones, fijos y de doble hoja con bisagras, estos últimos es un bonito detalle arquitectónico ya que al estar abiertos se miran como shutters ornamentales. Aunque no están incluidos en el precio, se puede agregar el juego de fijos por L8, y el de bisagras por L.9, Sistema de fabricación/ensamblaje: Esta cabana, por ser compacta nos permite prefabricar las paredes y techo, Todos los demás componentes van cortados a la medida, acelerando el proceso de ensamblaje en el sitio. Tiempo de entrega De dos a tres semanas.

5 CABANA12242RGR VISTA PANORAMICA

6 DISTRIBUCION

7 ESPECIFICASIONES Precio: Lps.150, Lps por pie cuadrado instalada (precio no incluye el costo por traslado de material al sitio) Área: 12 x24, 280 pies², mts². (Mas el espacio del mezanini para ser usado como bodega) Fundación: Skid fundación sobre Zapatas de mampostería de 12 x 48 (footers) Se ha considerado un terreno plano con un nivel de piso a 21 pulgadas del suelo con dos gradas de acceso. Si el suelo donde se instalara la cabana es inclinado, la cantidad de materiales y mano de obra usados en la fundación puede incrementar, se hará un recargo al valor establecido en el caso que esta condición aplique. Bigas de piso: 4 x 6 madera curada Joists de Piso: 2 x 8 madera curada espaciados 24 al centro Forro de subpiso/piso 1 x 6 machimbre curado liso Armazón de paredes: 2 x 4 madera curada, espaciados 24 al centro con cabeceras de 4 x 6 en boquetes de ventanas, y puertas. La altura de las paredes es 8 pies, Altura Interior: La altura del piso al cielo falso es 8 pies Ático: La altura del ático es de 5-7 (cinco pies con 7 pulgadas) desde los joists de cielo falso/piso al caballete. Con una ventana de celosías de madera en cada extremo para ventilación. Instalándole piso puede ser muy útil como bodega, Forro exterior de paredes: 1 x 6 forro botagua curado. Armazón de techo: Tijeras de 2 x 4 espaciadas a 36 con un joist adicional entre tijeras para sujetar el cielo falso. Techo: Lamina troquelada aluzin calibre 28 comprada a la medida exacta de la cabaña para evitar uniones sujeta con tornillos de cabeza hexagonal galvanizados fabricados especialmente para este uso. Facia/Aleros: Tapa viento y soffit de 1 cepillada curada al frente. El alero de los gables es estilo cape cod Molduras Exteriores 1 x 4 tabla cepillada curada en las esquinas, uniones, y alrededor de ventanas y puertas. Ventanas: Marco de madera, (una sola pieza: incluye jambs, window sill, window stop, y mocheta exterior) con ventana de celosías de aluminio y vidrio.

8 Puertas: Puerta principal, marco de madera y vidrio, adecuada para uso exterior. Forro interior paredes y cielo falso: Plywood de 5/32 White virola brazileiro Moldura interior: Moldura colonial 7/32 x 3½ el sócalo y 7/32 x 2½ en ventanas y puertas. Pintura interior: Tres colores: paredes, cielo falso, y molduras. Pintura Exterior: Molduras, facia, soffit, ventanas y puertas van pintadas. Las paredes se dejan naturales (es conveniente esperar un tiempo antes de pintar o barnizar la madera tratada) Cocineta No aplica. Baño: No aplica. Espacio interior: Dos locales de 12 x 12 Electricidad: Se entrega con el sistema eléctrico instalado. (Básico) Plomería: No aplica. Grada exterior: Las dimensión de la grada es 96 pulgadas de ancho, con un descanso al mismo nivel del piso interior de 24 pulgadas de profundidad, dos huellas de pulgadas y tres contrahuellas de 7 pulgadas de altura. La huella, una pieza de 2 x 12 va sujeta a los stringers laterales y central con un Angulo de metal (metal cleat). Se ha considerado una plancha de concreto de 4 x 16 x 100 como inicio de las gradas. Corredor: Puede agregarle corredor, o puede instalar un shed retractable.. Sistema de fabricación/ensamblaje: Esta cabana, por ser compacta nos permite prefabricar las paredes y techo, Todos los demás componentes van cortados a la medida, acelerando el proceso de ensamblaje en el sitio. Tiempo de entrega Dos semanas aproximadamente.

9 CABANA 20242BFR VISTA PANORAMICA

10 DISTRIBUCION

11 ESPECIFICACIONES Precio: Lps Lps por pie cuadrado instalada (precio no incluye el costo por traslado de material al sitio) Área: Espacio cerrado = 20 x24, 480 pies², mts² Corredor = 6 x 24, 144 pies², mts² Fundación: Skid fundación sobre Zapatas de mampostería de 12 x 48 (footers) Se ha considerado un terreno plano con un nivel de piso a 21 pulgadas del suelo con dos gradas de acceso. Si el suelo donde se instalara la cabana es inclinado, la cantidad de materiales y mano de obra usados en la fundación puede incrementar, se hará un recargo al valor establecido en el caso que esta condición aplique. Nota: En la vista panorámica no se aprecia como quedara esta fundación, pero es idéntica a la cabana 12241BGR Bigas de piso: 4 x 6 madera curada Joists de Piso: 2 x 8 madera curada espaciados 24 al centro Forro de subpiso/piso: 1 x 6 machimbre curado liso Armazón de paredes: 2 x 4 madera curada, espaciados 24 al centro con cabeceras de 4 x 4 en boquetes de ventanas, y puertas. Altura Interior: La altura del piso al cielo falso es 8 pies en la parte posterior y 10 en la parte frontal Forro exterior de paredes: 1 x 6 forro botagua curado. Armazón de techo: 2 x 6 rafter curado espaciado a 36 con clavadores de 1 x 3 cada 48 Techo: Lamina troquelada aluzin calibre 28 comprada a la medida exacta de la cabana para evitar uniones. Facia/Aleros: Tapa viento de 1 cepillada curada, soffit de panelit tipo machimbre de ½ Molduras Exteriores 1 x 4 tabla cepillada curada en las esquinas, uniones, y alrededor de ventanas y puertas. Ventanas: Marco de madera, y ventana de celosías de aluminio y vidrio. Transsoms (Ventanas pequeñas sobre los ventanales frontales) son de 60 x 18 (dos unidades de 30 x 18 ) ventanas laterales son de 36 x 42 Puertas: Puerta principal de tablero para uso exterior. Puertas interiores, de tablero.

12 Forro interior paredes & cielo falso: Plywood de 5/32 White virola brazileiro (Por una pequeña suma, se entrega con cielo falso de machimbre tipo viga-vista) Moldura interior: Moldura colonial 7/32 x 3½ el sócalo y 7/32 x 2½ en ventanas y puerta Pintura interior: Molduras, ventanas y puertas van pintadas. Paredes, piso y cielo falso van pintados o barnizados dependiendo el gusto del cliente. Pintura Exterior: Molduras, facia, soffit, ventanas y puertas van pintadas. Las paredes van pintadas, barnizadas o naturales, según el gusto del cliente. Cocina: Salida/entrada de aguas negras y agua potable, lavatrastos de aluminio instalado sobre mueble de madera de 30. Se le deja el espacio adecuado para el refrigerador y la estufa. Bano: Espacio de 5 x 6 con ducha de 32 triangular una sola pieza. Sanitario y lavamanos de pared Sunrise blanco. Entrada/salida de aguas negras y agua potable. Piso de madera, Forro de paredes a la altura de 42 con machimbre arquitectónico instalado de forma vertical. Habitaciones: 9 x 10 con una ventana de 36 x 42 Transsoms (ventanas pequeñas sobre los ventanales frontales) son de 60 x 18 (dos unidades de 30 x 18 ) ventanas laterales son de 36 x 42 Electricidad: Se entrega con el sistema eléctrico instalado. Corredor: El corredor de 6 x 24 es opcional. Tiene un valor de Lps.55, incluyendo baranda. Columnas de corredor: (cuando se incluye) 4 x 4 madera cepillada curada. Barandas de corredor: (cuando se incluye) Pasamano inferior y superior de 1-½ x 3-1-½ barras de 1-¼ x 1-¼ toda madera cepillada curada. Tiempo de entrega Dos semanas aproximadamente.

13 CABANA 18242BGRFA VISTA PANORAMICA

14 DISTRIBUCION

15 ESPESIFICACIONES Precio: Lps.280, Lps por pie cuadrado instalada (precio no incluye el costo por traslado de material al sitio) Área: Espacio cerrado = 18 x24, 432 pies², mts². Con la opción de habilitar una habitación de 10 x 11 en el segundo nivel. Fundación: Skid fundación sobre Zapatas de mampostería de 12 x 48 (footers) Bigas de piso: 4 x 6 madera curada Joists de Piso: 2 x 8 madera curada espaciados 24 al centro Forro de subpiso/piso 1 x 6 machimbre curado liso Armazón de paredes: 2 x 4 madera curada, espaciados 24 al centro con cabeceras de 4 x 6 en boquetes de ventanas, y puertas. Forro exterior de paredes: 1 x 6 forro botagua curado. Armazón de techo: Tijeras de 2 x 4 espaciadas a 36 con un joist adicional entre tijeras para sujetar el cielo falso. Techo: Lamina troquelada aluzin calibre 28 comprada a la medida exacta de la cabaña para evitar uniones. Facia/Aleros: Tapa viento de 1 cepillada curada, soffit de panelit tipo machimbre de ½ Molduras Exteriores 1 x 4 tabla cepillada curada en las esquinas, uniones, y alrededor de ventanas y puertas. Ventanas: Marco de madera, (una sola pieza: incluye jambs, window sill, window stop, y mocheta exterior) con ventana de celosías de aluminio y vidrio. Puertas: Puerta principal de tablero para uso exterior. Puertas interiores, de tablero. Forro interior paredes y cielo falso: Plywood de 5/32 White virola brazileiro Moldura interior: Moldura colonial 7/32 x 3½ el sócalo y 7/32 x 2½ en ventanas y puerta Pintura interior: Tres colores: paredes, cielo falso, y molduras.

16 Pintura Exterior: Molduras, facia, soffit, ventanas y puertas van pintadas. Las paredes se dejan naturales (es conveniente esperar un tiempo antes de pintar o barnizar la madera tratada) Cocina: Salida/entrada de aguas negras y agua potable, lavatrastos de aluminio instalado sobre mueble de madera de 30. Se le deja el espacio adecuado para el refrigerador y la estufa. Baño: Espacio de 5 x 7 con ducha de 32 triangular una sola pieza. Servicio amarican standard y lavamanos de pared de la misma calidad. Entrada/salida de aguas negras y agua potable. Forro de paredes a la altura de 42 con machimbre arquitectónico instalado de forma vertical. El espacio del baño puede ser modificado, dejando el closet al servicio de la habitación. Habitación: 9 x 10 con una ventana de 36 x 42, Puerta de 30 x 80 con closet en el baño (una segunda habitación puede ser habilitada en el ático con mucha facilidad. Electricidad: Se entrega con el sistema eléctrico instalado. Corredor: El corredor es opcional. El precio del mismo por pie cuadrado es de Lps sin incluir barandal. Tiempo de entrega Dos semanas aproximadamente.

17 CABANA 24322BGSR VISTA PANORAMICA

18 DISTRIBUCION

19 VISTA PANORAMICA Precio: Lps.477, Lps por pie cuadrado instalada (precio no incluye el costo por traslado de material al sitio) Área: Espacio cerrado = 672pies², mts² Corredor = 96 pies², 8.92 mts² Fundación: Recomendamos crawl foundation para esta cabana por su tamaño, al menos que no se piense instalar permanentemente en el mismo sitio, o por puro gusto personal. La fundación de las cabanas anteriores es skid foundation que forma parte del grupo ON GRADE FOUNDATIONS técnicamente este tipo de fundación es temporal/movible, pero en la realidad sobrevive la vida útil de la cabana. Bigas de piso: 4 x 6 madera curada Joists de Piso: 2 x 8 madera curada espaciados 24 al centro. Forro de subpiso/piso: 1 x 6 machimbre curado liso Armazón/altura de paredes: 2 x 4 madera curada, espaciados 24 al centro con cabeceras de 4 x 6 en boquetes de ventanas, y puertas. Altura Interior: La altura del piso al cielo falso es 8 pies Ático: La inclinación de este techo es 30 grados, cambiándola a 45 podría acondicionarse una habitación. Por lo general, sale más cómodo invertir en el ático que hacer adiciones. También es bueno mencionar que los techos inclinados cumplen mejor su función principal que es mantener el interior de la casa seco, la temperatura interna es más agradable, y desde el punto de vista arquitectónico se ven muy elegantes. Forro exterior de paredes: 1 x 6 forro botagua curado. Armazón de techo: Tijeras de 2 x 4 espaciadas a 36 con un joist adicional entre tijeras para sujetar el cielo falso. Techo: 30 grados de inclinación, lámina troquelada aluzin calibre 28 comprada a la medida exacta de la cabana para evitar uniones. Facia/Aleros: Tapa viento de 1 cepillada curada, soffit de panelit tipo machimbre de ½ Molduras Exteriores 1 x 4 tabla cepillada curada en las esquinas, uniones, y alrededor de ventanas y puertas. Ventanas: Marco de madera, y ventana de celosías de aluminio y vidrio. Puertas: Puerta principal de tablero para uso exterior. Puertas interiores, de tablero.

20 Columnas de corredor: 4 x 4 madera cepillada curada. Barandas de corredor: Pasamano inferior y superior de 1-½ x 3-1-½ barras de 1-¼ x 1-¼ toda madera cepillada curada. Forro interior paredes & cielo falso: Plywood de 5/32 White virola brazileiro Moldura interior: Moldura colonial 7/32 x 3½ el sócalo y 7/32 x 2½ en ventanas y puerta Pintura interior: Tres colores: paredes, cielo falso, y molduras. Pintura Exterior: Molduras, facia, soffit, ventanas y puertas van pintadas. Las paredes se dejan naturales (es conveniente esperar un tiempo antes de pintar o barnizar la madera tratada) Cocina: Salida/entrada de aguas negras y agua potable, lavatrastos de aluminio instalado sobre mueble de madera de 30. Se le deja el espacio adecuado para el refrigerador y la estufa. Bano: Espacio de 5 x 6 con ducha de 32 triangular una sola pieza. Sanitario y lavamanos de pared Sunrise blanco. Entrada/salida de aguas negras y agua potable. Piso de madera, Forro de paredes a la altura de 42 con machimbre arquitectónico instalado de forma vertical. Habitaciones: Primera habitación de 10 x 12 y segunda de 9 x 10 Sala y comedor: Ventanas frontales son de 60 x 48 (dos unidades de 30 x 48 juntas) Transsoms (ventanas pequeñas sobre los ventanales frontales) son de 60 x 18 (dos unidades de 30 x 18 ) ventanas laterales son de 36 x 42 Electricidad: Se entrega con el sistema eléctrico instalado. Tiempo de entrega Un mes aproximadamente. Tiempo comienza a correr el día que los materiales llegan al sitio.

21 CABANA 26282BHR VISTA PANORAMICA

22 DISRIBUCION

23 ESPESIFICACIONES Precio: Lps.485, Lps por pie cuadrado instalada (precio no incluye el costo por traslado de material al sitio) Área: Espacio cerrado = 626pies², 58.17mts² Corredor = 102pies², 9.47 mts² Fundación: Skid fundación sobre Zapatas de mampostería de 12 x 48 (footers) o fundación de concreto con piso de cemento (no incluye cerámica, pero se le puede agregar) Bigas de piso: 4 x 6 madera curada Joists de Piso: 2 x 8 madera curada espaciados 24 al centro Forro de subpiso/piso: 1 x 6 machimbre curado liso Armazón/altura de paredes: 2 x 4 madera curada, espaciados 24 al centro con cabeceras de 4 x 6 en boquetes de ventanas, y puertas. Forro exterior de paredes: 1 x 6 forro botagua curado. Armazón de techo: Tijeras de 2 x 4 espaciadas a 36 con un joist adicional entre tijeras para sujetar el cielo falso. Techo: Lamina troquelada aluzin calibre 28 comprada a la medida exacta de la cabana para evitar uniones. Facia/Aleros: Tapa viento de 1 cepillada curada, soffit de panelit tipo machimbre de ½ Molduras Exteriores 1 x 4 tabla cepillada curada en las esquinas, uniones, y alrededor de ventanas y puertas. Ventanas: Marco de madera, y ventana de celosías de aluminio y vidrio. Puertas: Puerta principal de tablero para uso exterior. Puertas interiores, de tablero. Columnas de corredor: 4 x 4 madera cepillada curada. Barandas de corredor: Pasamano inferior y superior de 1-½ x 3-1-½ barras de 1-¼ x 1-¼ todo madera cepillada curada. Forro interior paredes & cielo falso: Plywood de 5/32 White virola brazileiro (cielo falso podría ser biga vista con machimbre)

24 Moldura interior: Moldura colonial 7/32 x 3½ el sócalo y 7/32 x 2½ en ventanas y puerta Pintura interior: Tres colores: paredes, cielo falso, y molduras. Pintura Exterior: Molduras, facia, soffit, ventanas y puertas van pintadas. Las paredes se dejan naturales (es conveniente esperar un tiempo antes de pintar o barnizar la madera tratada) Cocina: Salida/entrada de aguas negras y agua potable, lavatrastos de aluminio instalado sobre mueble de madera de 30. Se le deja el espacio adecuado para el refrigerador y la estufa. Bano: Espacio de 5 x 6 con ducha de 32 triangular una sola pieza. Servicio amarican standard y lavamanos de pared de la misma calidad. Entrada/salida de aguas negras y agua potable. Forro de paredes a la altura de 42 con machimbre arquitectónico instalado de forma vertical. Habitaciones: 9 x 10 con una ventana de 36 x 42, moldura colonial zócalo, ventana y puerta. Sala y comedor: Ventanas frontales son de 60 x 48 (dos unidades de 30 x 48 juntas) Transsoms (ventanas pequeñas sobre los ventanales frontales) son de 60 x 18 (dos unidades de 30 x 18 ) ventanas laterales son de 36 x 42 Electricidad: Se entrega con el sistema eléctrico instalado. Tiempo de entrega Un mes aproximadamente. Tiempo comienza a correr el día que los materiales llegan al sitio.

CABANA12241BGR VISTA PANORAMICA

CABANA12241BGR VISTA PANORAMICA CABANA12241BGR VISTA PANORAMICA CABANA 12241BGR PLANTAA DE DISTRIBUCION CABANA 12241BGR Especificaciones Precio: Lps.186, 500.00 Lps. 647.57 por pie cuadrado instalada (precio no incluye el costo por traslado

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS FORESTALES U-ESNACIFOR

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS FORESTALES U-ESNACIFOR ESNACIFOR No. Descripción del Trabajo a realizar Unidad Cantidad Precio Unitario Total 1 Eliminar Puerta de Acceso existente 2 Instalar puerta de acceso de tablero al área (0.90x2.10)m. 3 Eliminar Puerta

Más detalles

ANEXO No. 02 FICHA TECNICA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE

ANEXO No. 02 FICHA TECNICA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE ANEXO No. 02 FICHA TECNICA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL EJÉRCITO NACIONAL - JEFATURA DE INGENIEROS COMPRA DE VEINTE (20) CONTENEDORES Y UNA (01) CARPA

Más detalles

Cuadro de Actividades para Construcción de Modificaciones al Centro de Salud de Remedios Técnico)

Cuadro de Actividades para Construcción de Modificaciones al Centro de Salud de Remedios Técnico) N Descripción Unidad Cantidad Precio Unitario Total 1 Preliminares (Bonos, fianzas, permisos, servicios temporales) Global 1.00 B/. 7,500.00 B/. 7,500.00 2 Construcción de Anexo al ambiente de Administración

Más detalles

EDIFICIO RÓZSAKERT, Budapest, VII. ker. Rózsa u. 18/a. Descripción técnica del edificio DESCRIPCIÓN DEL EDIFICIO

EDIFICIO RÓZSAKERT, Budapest, VII. ker. Rózsa u. 18/a. Descripción técnica del edificio DESCRIPCIÓN DEL EDIFICIO EDIFICIO RÓZSAKERT, Budapest, VII. ker. Rózsa u. 18/a Descripción técnica del edificio DESCRIPCIÓN DEL EDIFICIO Construción El terreno de construcción se ubica en un lote de excelentes condiciones de transporte,

Más detalles

FloorPlan 3D Design Suite

FloorPlan 3D Design Suite FloorPlan 3D Design Suite La siguiente lista enumera las categorías de los símbolos: electrodomésticos muebles plomería instalación eléctrica (incluye lámparas e interruptores) sitio (incluye árboles y

Más detalles

AL MEJOR VALOR DE LA ZONA

AL MEJOR VALOR DE LA ZONA UBICACIÓN INNOVACIÓN CONFORT AL MEJOR VALOR DE LA ZONA 29 apartamentos de 67m2 88m2 & 125m2 3 Penthouses Pequeños Diferentes, compactos & prácticos. Espacios expansivos y llenos de luz natural. Materiales

Más detalles

Residencia Puerta de Hierro Km 9 carretera vieja a Leon

Residencia Puerta de Hierro Km 9 carretera vieja a Leon Área de terreno : 3,498.48 Mt2 = 4,962.29 Vr2. CARACTERISTICAS DEL ENTORNO Tipo de zona Habitacional. Tipo de construcciones predominantes Casas de habitación terminadas. Calidad y uso de las construcciones

Más detalles

DE LAS AULAS EL CALCULO DE UN AULA DE 6.00 X 8.00 SERA EL MISMO PARA TODAS LAS DEMAS

DE LAS AULAS EL CALCULO DE UN AULA DE 6.00 X 8.00 SERA EL MISMO PARA TODAS LAS DEMAS #6 #5 #4 INSTALACIONES ELECTRICAS DP 2.00 SD 2.00 SIMBOLOGIA LAMPARA FLUORESCENTE 2X40 LAMPARA FLUORESCENTE 2X40 TOMACORRIENTE DOBLE POLARIZADO DP 2.00 SD 2.00 DP 2.00 SD 2.00 ES DE MENCIONAR QUE DEBIDO

Más detalles

REMODELACIÓN DEL EDIFICIO DE OFICINAS CENTRALES

REMODELACIÓN DEL EDIFICIO DE OFICINAS CENTRALES REMODELACION DEPARTAMENTO DE AUDITORIA INTERNA Diseño Anteproyecto Aprobado por Departamento de Auditoria interna Planificación 03 planos constructivos terminados tabiques y ventaneria tabiques y ventaneria

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS AL 29.11.2013

PREGUNTAS Y RESPUESTAS AL 29.11.2013 PREGUNTAS Y RESPUESTAS AL 29.11.2013 LICITACIÓN EUROPEAID/135-106/WKS/HN Remodelación de diversas oficinas del Instituto Nacional de Conservación y Desarrollo Forestal, Áreas Protegidas y Vida Silvestre

Más detalles

PORTAFOLIODE PRODUCTOS

PORTAFOLIODE PRODUCTOS PORTAFOLIODE PRODUCTOS 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 MOLDURA CORONA PREMIUM 12mm 1x6 95.6mm Moldura para Cielo Falso Grueso: 12mm Ancho: 95.6mm Largos: 8,9,10,11,12,13,14, Grado Premium 8, 9, 10, 11, 12, 13

Más detalles

ESPECIFICACIONES DE CONSTRUCCIÓN

ESPECIFICACIONES DE CONSTRUCCIÓN COMISIÓN NACIONAL DEL AGUA GERENCIA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE AGUA POTABLE Y REDES DE ALCANTARILLADO PRESA ZAPOTILLO, JAL. INGENIERÍA BÁSICA DE LA CASETA DE VIGILANCIA ESPECIFICACIONES DE CONSTRUCCIÓN

Más detalles

ANEXO 2 Cuadro de Costos Unitarios PMPB. Licitación Pública OEI-LP-09-2010

ANEXO 2 Cuadro de Costos Unitarios PMPB. Licitación Pública OEI-LP-09-2010 ANEXO 2 Cuadro de Costos Unitarios PMPB Licitación Pública OEI-LP-09-20 (Completar este formulario, imprimirlo y presentarlo firmado y sellado dentro de la oferta) PRESUPUESTO GENERAL DE OBRAS POR ETAPAS

Más detalles

Alta Seguridad Casas Antisísmicas

Alta Seguridad Casas Antisísmicas Alta Seguridad Casas Antisísmicas Casas Suecia trae a Chile un nuevo e innovador sistema de construcción de paneles de madera ensamblados con tecnología desarrollada en Suecia por la compañía Tomoku Hus.

Más detalles

`âç v ÑtÄ wtw Wx ftçàt eéát Wx VÉÑöÇ

`âç v ÑtÄ wtw Wx ftçàt eéát Wx VÉÑöÇ `âç v ÑtÄ wtw Wx ftçàt eéát Wx VÉÑöÇ [ÉÇwâÜtá? VA TA SOLICITUD PARA EL PERMISO DE CONSTRUCCION UNIDAD DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DEPARTAMENTO DE PLANIFICACION URBANA CLAVE CATASTRAL: FPM Hoja 1 No.

Más detalles

ESPECIFICACIONES TECNICAS VIVIENDA

ESPECIFICACIONES TECNICAS VIVIENDA ESPECIFICACIONES TECNICAS VIVIENDA PROPIETARIO : UBICACIÓN : CONSTRUYE : MOD. VIVIENDA : TERMINACIONES DE CONSTRUCCION DE CASASMAZ LTDA. REVESTIMIENTO EXTERIOR MADERA 1. FUNDACIONES. Se consultan fundaciones

Más detalles

PROYECTO: CENTRO DE EDUCACION BASICA "JESUS MARIA RODRIGUEZ" UBICACIÓN : ALDEA QUEZAILICA, MUNICIPIO DE SANTA ROSA DE COPAN,

PROYECTO: CENTRO DE EDUCACION BASICA JESUS MARIA RODRIGUEZ UBICACIÓN : ALDEA QUEZAILICA, MUNICIPIO DE SANTA ROSA DE COPAN, LISTA ESTIMADA DE CANTIDADES DE OBRA Lote 1. PROYECTO: CENTRO DE EDUCACION BASICA "JESUS MARIA RODRIGUEZ" UBICACIÓN : ALDEA QUEZAILICA, MUNICIPIO DE SANTA ROSA DE COPAN, DEPARTAMENTO DE COPAN. N CONCEPTOS

Más detalles

SISTEMAS LIVIANOS PANEL DE YESO CUBIERTO CON FIBRA DE VIDRIO SECUROCK

SISTEMAS LIVIANOS PANEL DE YESO CUBIERTO CON FIBRA DE VIDRIO SECUROCK 46401557 SECUROCK GLASS 4 X8 X1/2 Sustrato de alto desempeño diseñado para uso en mayoría de sistemas de exteriores. Alma de yeso especialmente formulado recubierto en caras delanteras y traseras de fibra

Más detalles

Barcelona Arquitectura Enginyeria Interiorisme

Barcelona Arquitectura Enginyeria Interiorisme PRESUPUESTO CASA 165 M2 SR. FERNANDO LOZANO PRESUPUESTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CASA AISLADA DE 165 M2 SITUADA EN CALLE Nº DESCRIPCIÓN CANTIDAD PRECIO IMPORTE / EUROS 1 Ud Construcción de unifamiliar aislada

Más detalles

VENTANAS EN ALUMINIO CALIDAD ALUMINA 100%

VENTANAS EN ALUMINIO CALIDAD ALUMINA 100% VENTANAS EN ALUMINIO CALIDAD ALUMINA 100% VENTANA CORREDIZA REF. 5020 ALUMINIO ANOLOC, VIDRIO INCOLORO, CIERRE MEDIA LUNA. MEDIDAS ESTANDAR: 0.60 X 0.40 / 1.00 X 1.00 / 1.20 X 1.00 / 1.50 X 1.00 O SEGÚN

Más detalles

Fase 0716 - Viviendas unifamiliares régimen libre Chalets adosados de 150 metros cuadrados construidos

Fase 0716 - Viviendas unifamiliares régimen libre Chalets adosados de 150 metros cuadrados construidos - PRESENTACION - Fase 0716 - Viviendas unifamiliares régimen libre Chalets adosados de 150 metros cuadrados construidos Promoción de cuatro viviendas unifamiliares, desarrolladas en dos plantas sobre rasante.

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO UBICACION El edificio QUINTA REAL se encuentra ubicado en el Barrio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, muy cerca del parque García Rovira donde se encuentran la Alcaldía

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL. 2. CIMENTACIÓN Y SANEAMIENTO. 3. ESTRUCTURA Y CERRAMIENTO EXTERIOR. 4. TABIQUERÍA. 5. AISLAMIENTO. 6. CUBIERTA. 7. RED ELECTRICA. 8. FONTANERÍA. 9.

Más detalles

LA AMPLIACIÓN DE UNA CASA

LA AMPLIACIÓN DE UNA CASA 3 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS OG-CO0 CÓMO CONSTRUIR? LA AMPLIACIÓN DE UNA CASA PRIMERA PARTE La familia crece, las necesidades cambian y lo que antes era una terraza, el jardín o la bodega se

Más detalles

M a g n a arquitectura & construcción

M a g n a arquitectura & construcción M a g n a arquitectura & construcción ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPARATIVAS VIVIENDAS DE MADERA TERMINACION FUNDACIONES Pilotes de pino impregnado de 6 de diámetro. Fundación corrida de 40 x 60 cm. de

Más detalles

Catálogo Containers. Arquitectura móvil sin límites

Catálogo Containers. Arquitectura móvil sin límites Catálogo Containers Arquitectura móvil sin límites 2011 LIBERE SUS IDEAS Nuestro equipo de arquitectos e ingenieros lo asistirá durante todo el proceso, para evaluar y resolver sus inquietudes y necesidades

Más detalles

Guía Práctica. Construcción de una Cocina Solar tipo Horno con reflectores

Guía Práctica. Construcción de una Cocina Solar tipo Horno con reflectores Universidad de Chile Escuela de Verano 2011 Curso Energías Renovables II Guía Práctica Construcción de una Cocina Solar tipo Horno con reflectores Introducción Una cocina solar es un artefacto que permite

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDAS UNIFAMILIARES ARQUITECTURA PREFABRICADA

MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDAS UNIFAMILIARES ARQUITECTURA PREFABRICADA MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDAS UNIFAMILIARES ARQUITECTURA PREFABRICADA 1. CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS GENERALES 1.1. ESTRUCTURA 1.1.1. DESCRIPCIÓN DE LA ESTRUCTURA Tenemos dos opciones de construcción:

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES Construccions Gran Viobra S.L. C/ Plaça Mare de Deú nº 7, baixos 07638 Colònia de Sant Jordi Tel./Fax: 971.656330 www.granviobra.com MEMORIA DE CALIDADES PROYECTO: EDIFICIO DE 11 VIVIENDAS Y 13 APARCAMIENTOS

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL. Programa Emergencia Sanitaria Regional (Cinchona) SENASA 007 2009

SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL. Programa Emergencia Sanitaria Regional (Cinchona) SENASA 007 2009 SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL Programa Emergencia Sanitaria Regional (Cinchona) SENASA 007 2009 Remodelación y Mejoramiento de la Oficina Regional Central Occidental (Grecia) De conformidad con lo

Más detalles

Adosado EVO. 110,00 m ²

Adosado EVO. 110,00 m ² Tipología Calle Población Adosado EVO Urbanización El Beato Olías del Rey(Toledo) Superficie de parcela 200 m² Fachada Parcela: 8 m Nº de plantas sobre rasante 2 (planta baja y primera) Nº de plantas bajo

Más detalles

PLANTA FÍSICA A NIVEL INTERNO Y EXTERNO. Concepto de la planta física

PLANTA FÍSICA A NIVEL INTERNO Y EXTERNO. Concepto de la planta física PLANTA FÍSICA A NIVEL INTERNO Y EXTERNO Concepto de la planta física Concepto de la Planta Física Página 2 Por Leonor Jaramillo CONCEPTO DE LA PLANTA FÍSICA Para la educadora italiana María Montessori,

Más detalles

MEMORIA DE ACABADOS. EXTERIORES Cimentación y Estructura. Fachadas. Cubiertas. Carpintería exterior. Balcones

MEMORIA DE ACABADOS. EXTERIORES Cimentación y Estructura. Fachadas. Cubiertas. Carpintería exterior. Balcones MEMORIA DE ACABADOS EXTERIORES Cimentación y Estructura Estructura mixta, metálica y de placas alveolares Fachadas Revestimiento de fachada en piedra natural de la zona. Cierre de fachada mediante ladrillo

Más detalles

UNA CASA CLUB CÓMO CONSTRUIR? 2 nivel dificultad

UNA CASA CLUB CÓMO CONSTRUIR? 2 nivel dificultad 2 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS PA-CO14 CÓMO CONSTRUIR? UNA CASA CLUB Cuando pensamos en cómo entretener y estimular a nuestros hijos, de seguro se nos viene el recuerdo de una casa club. Porque

Más detalles

www.espaciomovil.com 01 800 SE RENTA (73 73682)

www.espaciomovil.com 01 800 SE RENTA (73 73682) M A N T E N I M I E N T O Y C O N S E R V A C I Ó N D E U N I D A D E S M A N T E N I M I E N T O Y C O N S E R V A C I Ó N D E U N I D A D E S MANUAL DE MANTENIMIENTO Edificios Modulares MANUAL M A N

Más detalles

AREA PROYECTO: ACONDICIONAMIENTO DE VIVIENDA EMPLAZAMIENTO: C/ SEVERO OCHOA - LAS ROZAS DE MADRID. www.areareformas.com

AREA PROYECTO: ACONDICIONAMIENTO DE VIVIENDA EMPLAZAMIENTO: C/ SEVERO OCHOA - LAS ROZAS DE MADRID. www.areareformas.com AREA REFORMAS Y DECORACION info@areareformas.com www.areareformas.com PROYECTO: ACONDICIONAMIENTO DE VIVIENDA EMPLAZAMIENTO: C/ SEVERO OCHOA - LAS ROZAS DE MADRID Módena, 39 Pol.Ind. EUROPOLIS 28232 Las

Más detalles

Cubierta Techo. Variedad de diseños y materiales Construcción paso a paso. Serie Cómo Hacer construcción. araucosoluciones.com

Cubierta Techo. Variedad de diseños y materiales Construcción paso a paso. Serie Cómo Hacer construcción. araucosoluciones.com 7 Serie Cómo Hacer construcción Cubierta Techo Variedad de diseños y materiales Construcción paso a paso araucosoluciones.com Serie Cómo Hacer Cubierta Techo Cómo Instalar Cubiertas Cuando se construye

Más detalles

CASA ECO TECNOLOGICA

CASA ECO TECNOLOGICA CASA ECO TECNOLOGICA 01 NUEVAS VIVIENDAS SOCIALES Un proyecto inmobiliario que entregue calidad de vida y ahorro de energía es la propuesta que la empresa KARVER BUILDING TECHNOLOGIES, presentó durante

Más detalles

Conjunto Residencial Las Palmeras

Conjunto Residencial Las Palmeras Conjunto Residencial Las Palmeras Marina, Golf & Beach Resort Marina, Golf & Beach Resort URBANIZACIÓN M E M O R I A D E C A L I D A D E S Privada con caseta de control de acceso. Cancela de acceso de

Más detalles

EQUIPO CONSULTOR Y EQUIPO DE MEJORA CONTINUA PREPARADO POR: REVISADO POR: APROBADO POR: VERSIÓN Nº: VALIDADO POR : EQUIPOS DE MEJORA CONTINUA

EQUIPO CONSULTOR Y EQUIPO DE MEJORA CONTINUA PREPARADO POR: REVISADO POR: APROBADO POR: VERSIÓN Nº: VALIDADO POR : EQUIPOS DE MEJORA CONTINUA LEVANTAMIENTO TÉCNICO CONSTRUCTIVO DE EDIFICACIONES EXISTENTES MINISTERIO DE SALUD DE COSTA RICA ÁREA DE GESTIÓN: SOPORTE LOGÍSTICO Y ADMINISTRATIVO PREPARADO POR: EQUIPO CONSULTOR Y EQUIPO DE MEJORA CONTINUA

Más detalles

índice Escaleras escamoteables CADET 3 ISO 3 tramos NORM 8/2 ISO 2 tramos ALU 2 ISO 2 tramos Escaleras de tijera ZX DE TECHO ZX DE PARED ZX DE TERRAZA

índice Escaleras escamoteables CADET 3 ISO 3 tramos NORM 8/2 ISO 2 tramos ALU 2 ISO 2 tramos Escaleras de tijera ZX DE TECHO ZX DE PARED ZX DE TERRAZA Escaleras escamoteables CADET 3 ISO 3 tramos NORM 8/2 ISO 2 tramos ALU 2 ISO 2 tramos Escaleras de tijera ZX DE TECO índice ZX DE PARED ZX DE TERRAZA Escaleras rectas LISBON NORMANDIA Escaleras de caracol

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

Gabinetes, Cajas y Armarios Modulares, Cajas Standard

Gabinetes, Cajas y Armarios Modulares, Cajas Standard Gabinetes, Cajas y Armarios Modulares, Cajas Standard Tratamientos superficiales La línea de productos compuesta por: Gabinetes modulares Cajas modulares Armarios modulares Cajas standard Se fabrican mediante

Más detalles

ORDENES DE TRABAJO DESDE EL MES DE MARZO 2008 EN ADELANTE MARZO DEL 2008 FECHA APARTAMENTO DESCRIPCION

ORDENES DE TRABAJO DESDE EL MES DE MARZO 2008 EN ADELANTE MARZO DEL 2008 FECHA APARTAMENTO DESCRIPCION ORDENES DE TRABAJO DESDE EL MES DE MARZO 2008 EN ADELANTE MARZO DEL 2008 18/03/2008 4114 REPARACION DE POCETA ( FLUXOMETRO ) SEGUNDA PLANTA. 18/03/2008 331 PARTE ELECTRICA, IMPLEMENTOS DEL A/A, EXTRACTOR,

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA No. 024 DE 2014 2. DOCUMENTOS. ANEXO No. 2.1.

INVITACIÓN PÚBLICA No. 024 DE 2014 2. DOCUMENTOS. ANEXO No. 2.1. 2. DOCUMENTOS ANEXO No. 2.1. ESPECIFICACIONES TECNICAS DE CONSTRUCCIÓN (OBRA CIVIL), Remodelación del Área de Cocina, Fruver, Alistamiento y bodega en la sede de la Calle 72, Bogotá D.C. Especificaciones

Más detalles

La vivienda estará dotada de instalación con grado de electrificación elevado.

La vivienda estará dotada de instalación con grado de electrificación elevado. DISEÑO El proyecto se ha desarrollado en dos edificios con 7 viviendas cada uno, evitando la habitual imagen de bloque, aportando exclusividad al conjunto y aumentando la superficie de fachada de cada

Más detalles

CAPITULO 5: CUBICACIÓN DE TERMINACIONES

CAPITULO 5: CUBICACIÓN DE TERMINACIONES CAPITULO 5: CUBICACIÓN DE TERMINACIONES 4.1 Cubicación de tabiques 9.1.1 Se miden por su longitud indicando la altura, sin descontar los vanos de la superficie inferior a 3m2. En la práctica se cubican

Más detalles

REFUERZO HORIZONTAL: SOLERAS. SOLERA DE HUMEDAD, SOLERA INTERMEDIA Y SOLERA DE CORONA. Estas dimensiones pueden usarse para cualquiera de ellas.

REFUERZO HORIZONTAL: SOLERAS. SOLERA DE HUMEDAD, SOLERA INTERMEDIA Y SOLERA DE CORONA. Estas dimensiones pueden usarse para cualquiera de ellas. Estas son algunas sugerencias de estructuras, para utilizar en el proceso constructivo de una vivienda mínima construida con block de pómez y concreto armado. REFUERZO HORIZONTAL: SOLERAS SOLERA DE HUMEDAD,

Más detalles

Techo con Tijerales. Resistente y seguro Para vigas a la vista y mansardas Construcción paso a paso. Serie Cómo Hacer construcción

Techo con Tijerales. Resistente y seguro Para vigas a la vista y mansardas Construcción paso a paso. Serie Cómo Hacer construcción 4 Serie Cómo Hacer construcción Techo con Tijerales Resistente y seguro Para vigas a la vista y mansardas Construcción paso a paso araucosoluciones.com Serie Cómo Hacer Techo con Tijerales Estructura y

Más detalles

CANALETAS CÓMO INSTALAR? 2 nivel dificultad

CANALETAS CÓMO INSTALAR? 2 nivel dificultad 2 nivel dificultad INSTALAR TE-IN01 CÓMO INSTALAR? CANALETAS Para tener buenos resultados en la instalación de canaletas, es fundamental calcular bien el nivel para dar la pendiente correcta. También es

Más detalles

PLATOS DE DUCHA. todas las opciones en platos a medida con diferentes acabados

PLATOS DE DUCHA. todas las opciones en platos a medida con diferentes acabados PLATOS DE DUCHA todas las opciones en platos a medida con diferentes acabados presentación platos de ducha Ducho-Quartz Se trata de un nuevo concepto en platos de ducha, fabricados a base de una mezcla

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES 52 VILLAS Y CASAS ADOSADAS DE LUJO ESTRUCTURA Y CERRAMIENTO Cimientos de hormigón armado HA-25 de 250kg/cm2 según diseño sobre Lámina anti capilaridad de polietileno de 400 GALGAS,

Más detalles

Líneas rectas, espacios

Líneas rectas, espacios Líneas rectas, espacios generosos y mucha iluminación, le otorgan a ésta casa un estilo moderno y sofisticado, sin perder la calidez de la madera. Opción Standar 8.5 UF/m 2 Opción Full 12 UF/m 2 Opcionales:

Más detalles

MANTENCIÓN DEL HOGAR

MANTENCIÓN DEL HOGAR Este manual tiene como objetivo suministrar información que lo ayude en los cuidados de mantenimiento y seguridad de su inmueble, además de alertarlo sobre aspectos importantes que se deben tener en cuenta

Más detalles

CÁPSULA 1 DORMITORIO PRINCIPAL

CÁPSULA 1 DORMITORIO PRINCIPAL CÁPSULA 1 DORMITORIO PRINCIPAL Es una cápsula perfecta para cama tamaño King (o menor) y veladores; con terraza, iluminación LED y vidrios termopanel. Precio UF (+ IVA) CÁPSULA 265,8 Equipamiento Mueble

Más detalles

ihouse Vacation Studio 35M

ihouse Vacation Studio 35M ihouse Vacation Studio 35M PLANTA ihouse Vacation Studio 35M CASAS DE DISEÑO INDUSTRIALIZADAS ihouse, la forma inteligente de tener tu nueva casa, con diseño arquitectonico que se ajusta a cada caso Por

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS" MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID)

MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID) MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS" MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID) ESTRUCTURA: De hormigón armado. FACHADA: Cerramientos de piedra o ladrillo cara vista en fachadas, con

Más detalles

La escayola debe estar lo más líquida posible, para que llene de manera uniforme todo el molde.

La escayola debe estar lo más líquida posible, para que llene de manera uniforme todo el molde. PALACIO DE HERODES Es una versión más simple de la domus romana. Para facilitar su transporte, la planta superior puede desmontarse, ya que el conjunto es muy pesado y voluminoso. El material elegido es,

Más detalles

FASE VI: PROPUESTA. Propuesta de Diseño Arquitectónico de una Terminal de Autobuses para la Ciudad de la Unión

FASE VI: PROPUESTA. Propuesta de Diseño Arquitectónico de una Terminal de Autobuses para la Ciudad de la Unión 125 126 127 128 129 130 131 132 MEMORIA TECNICA DESCRIPTIVA Para la propuesta de diseño arquitectónico de una terminal de Autobuses Urbana e Interurbana para la ciudad de La Unión se consideraron las necesidades

Más detalles

EDIFICIO DESTINADO A CAFETERÍA EN PARQUE DE LAS INFANTAS DE VALDEPEÑAS MEMORIA GENERAL

EDIFICIO DESTINADO A CAFETERÍA EN PARQUE DE LAS INFANTAS DE VALDEPEÑAS MEMORIA GENERAL EDIFICIO DESTINADO A CAFETERÍA EN PARQUE DE LAS INFANTAS MEMORIA GENERAL 1.- MEMORIA DESCRIPTIVA 1.1.- SITUACIÓN Y DEFINICIÓN GEOMÉTRICA DEL BAR. La edificación y la terraza que componen el bar, se encuentran

Más detalles

ESPACIOS INTERIORES PARA DISCAPACITADOS

ESPACIOS INTERIORES PARA DISCAPACITADOS 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS SE-IS01 CÓMO ADAPTAR? ESPACIOS INTERIORES PARA DISCAPACITADOS En cualquier etapa de nuestras vidas, podemos ver limitada nuestra capacidad de desplazamiento. No estamos

Más detalles

DESCRIPCIÓN TÉCNICA. CASETAS SANITARIAS (acabado en poliuretano)

DESCRIPCIÓN TÉCNICA. CASETAS SANITARIAS (acabado en poliuretano) Información general: DESCRIPCIÓN TÉCNICA de las CASETAS SANITARIAS (acabado en poliuretano) La siguiente descripción se refiere al diseño y características de los nuevos modelos de casetas estándar. Las

Más detalles

Capitulo 6 Cálculo de materiales CAPITULO 6 CALCULO DE MATERIALES

Capitulo 6 Cálculo de materiales CAPITULO 6 CALCULO DE MATERIALES CAPITULO 6 150 CALCULO DE MATERIALES 6. PERSONAL REQUERIDO EN LA OBRA INTRODUCCION El cálculo de materiales es una de las actividades que anteceden a la elaboración de un presupuesto. Para poder calcular

Más detalles

3Proceso de construcción

3Proceso de construcción 3Proceso de construcción P ara empezar a construir debemos definir el área del terreno que se va construir. Trazado: Se enlazan dos estacas con cordel que luego se cruza formando un ángulo recto. Esto

Más detalles

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta.

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. PLANTA SÓTANO MUROS EXTERIORES De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. SUELOS GARAJE Solera de hormigón en masa. BODEGA Baldosa rústica con rodapié VESTIBULO Baldosa rústica. ESCALERA

Más detalles

PROYECTO MULTIFAMILIAR CANOPUS

PROYECTO MULTIFAMILIAR CANOPUS PROYECTO MULTIFAMILIAR CANOPUS TOTAL DE DEPARTAMENTOS = 10 TOTAL DE ESTACIONAMIENTOS= 12 N DE PISOS= 5. Jr. Punta Sal 252 256 Punta Sal Urb. Canopus Santiago de Surco 1 Edificio Multifamiliar CANOPUS Ubicación

Más detalles

pag 300 pag 301 pag 304 pag 305 pag 307 pag 308 pag 310 pag 311 pag 312 pag 312 pag 314

pag 300 pag 301 pag 304 pag 305 pag 307 pag 308 pag 310 pag 311 pag 312 pag 312 pag 314 Tubo de armario... pag 300 Soportes tubo de armario... pag 301 Percheros... pag 304 Largueros de cama... pag 305 Somieres... pag 307 Accesorios somier... pag 308 Travesaños para cama... pag 310 Barras

Más detalles

C ATÁLOGO D E PRODUCTOS

C ATÁLOGO D E PRODUCTOS C ATÁLOGO D E PRODUCTOS ÍNDICE Carros 3 Exhibidores 12 Góndolas 17 Racks 21 Implementos de Caja 23 implementos Varios 27 2 CARROS SUPERMERCADOS BODEGA Y TRANSPORTE CARROS SUPERMERCADOS Carros para Supermercados

Más detalles

ielos Manual Práctico de Construcción LP Construcción Energitérmica Asísmica BUILDING PRODUCTS capítulo 7

ielos Manual Práctico de Construcción LP Construcción Energitérmica Asísmica BUILDING PRODUCTS capítulo 7 C ielos Construcción Energitérmica Asísmica apítulo 7 BUILDING PRODUCTS R capítulo 7 El cielo es la parte visible de la techumbre desde el interior de la vivienda, que tiene por finalidad conformar el

Más detalles

12 DOTACION BAÑOS y COCINETA

12 DOTACION BAÑOS y COCINETA HOJA: 1 de 9 12 DOTACION BAÑOS y COCINETA Contenido 12.1 OBJETIVO 12.2 ALCANCE, EJECUCIÓN y FORMA DE PAGO 12.2.1 Sanitario Institucional y grifería con accesorios 12.2.2 Orinal Institucional y grifería

Más detalles

Memoria Descriptiva. Escala: - Lamina: 1 Fecha: 21/04/14. María Cecilia Diaz Granados Prof. Leonardo Garabieta Diseño de Interiores 6

Memoria Descriptiva. Escala: - Lamina: 1 Fecha: 21/04/14. María Cecilia Diaz Granados Prof. Leonardo Garabieta Diseño de Interiores 6 Memoria Descriptiva Sobre el Proyecto: El deposito o fabrica antigua a continuación es un espacio único con 5 metros de altura al cual se le agrego un entre piso con la intención de aprovechar mejor el

Más detalles

Qué planos necesito para un permiso de construcción? 6

Qué planos necesito para un permiso de construcción? 6 City of Portland Oregon Bureau of Development Services 1900 SW Fourth Avenue Portland, Oregon 97201 Qué planos necesito para un permiso de construcción? 6 Este folleto fue diseñado para brindarle información

Más detalles

II.7. Estructuras de soporte

II.7. Estructuras de soporte II.7. Estructuras de soporte Capítulo ll. Señalamiento vertical / Estructuras de soporte / Versión 1 Capítulo ll. Señalamiento vertical / Estructuras de soporte / Versión 1 II.7. Estructuras de soporte

Más detalles

EDIFICIO RINCONADA. Plaza de la Rinconada c/v C/ Sandoval

EDIFICIO RINCONADA. Plaza de la Rinconada c/v C/ Sandoval EDIFICIO RINCONADA Plaza de la Rinconada c/v C/ Sandoval EDIFICIO PLAZA DE LA RINCONADA Nº8 VALLADOLID MEMORIA DE CALIDADES DE VIVIENDAS CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación, muros de sótano y forjados

Más detalles

CONSTRUCCION PREFABRICADA. Modular Transportable de Rápido Montaje

CONSTRUCCION PREFABRICADA. Modular Transportable de Rápido Montaje CONSTRUCCION PREFABRICADA Modular Transportable de Rápido Montaje Presentación El sistema SISMOHA da respuesta a las necesidades de alojamiento de todo tipo mediante un novedoso sistema de módulos prefabricados

Más detalles

Memoria constructiva particular

Memoria constructiva particular Las Piedras, 11 de julio de 2013. Memoria constructiva particular Obra: Etapa: Ubicación; Localidad; Objeto; Realojos en Paso Carrasco. Suministro y construcción de viviendas de interés social. Obra indicada

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS 1. DOCUMENTOS DE LICITACIÓN No. 1441-210011

PREGUNTAS Y RESPUESTAS 1. DOCUMENTOS DE LICITACIÓN No. 1441-210011 S Y S 1 Solicitamos aclarar el presupuesto disponible para la licitación. Ítem 1 estante plástico con 7 entrepaños (2 m x 0,90 m x 30): una estantería normal viene de 5 entrepaños y las medidas son 1.86

Más detalles

Ver para querer FAROS DE CARRASCO

Ver para querer FAROS DE CARRASCO Ver para querer Vivir en Faros de Carrasco es vivir en las únicas torres del barrio mas exclusivo de la ciudad. Combina la comodidad de un apartamento moderno y la calidad de vida de una casa. En Faros

Más detalles

Parabond 700 Cola de montaje elástica con adherencia inicial extremadamente elevada

Parabond 700 Cola de montaje elástica con adherencia inicial extremadamente elevada Parabond 700 Cola de montaje elástica con adherencia inicial extremadamente elevada Producto: Parabond 700 es una cola de alta calidad, de rápido fraguado y elasticidad duradera a base de polímero MS,

Más detalles

Calle Celestino Cabeza 11, La Felguera

Calle Celestino Cabeza 11, La Felguera Calle Celestino Cabeza 11, La Felguera EL ENTORNO Un edificio a la altura de tus gustos, en una de las calles más representativas de LA FELGUERA. Para ese perfil de personas que quieren ante todo vivir

Más detalles

INFORME DE PROYECTOS CODEDE

INFORME DE PROYECTOS CODEDE INFORME DE PROYECTOS CODEDE 2014 MEJORAMIENTO SISTEMA DE AGUAS PLUVIALES FRENTE C.C. SAUCE, INGRESO SANTIAGO SACATEPÉQUEZ, PUENTE HACIA ANTIGUA GUATEMALA ZONA 1, SAN LUCAS SACATEPÉQUEZ - Proyecto ejecutado

Más detalles

Soluciones en envolventes de Equipos de Telecomunicación, Computo y Eléctricos. Calidad de Exportación 100% Mexicana

Soluciones en envolventes de Equipos de Telecomunicación, Computo y Eléctricos. Calidad de Exportación 100% Mexicana Soluciones en envolventes de Equipos de Telecomunicación, Computo y Eléctricos Calidad de Exportación 100% Mexicana Índice Presentación..................... 3 Infraestructura................... 4 Data

Más detalles

INSTALACION DE CIELOS FALSOS TIPO LOSA CON TABLEROS

INSTALACION DE CIELOS FALSOS TIPO LOSA CON TABLEROS INSTALACION DE CIELOS FALSOS TIPO LOSA CON TABLEROS 1. Materiales y herramienta requerida Tablero de yeso marca TABLAROCA ; espesores 3/8, ½, ancho de 1.22 mm y largo de 2.44 m. Canal Listón Canal soporte

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA CONJUNTO RESIDENCIAL TORRES DE MARSELLA

MEMORIA DESCRIPTIVA CONJUNTO RESIDENCIAL TORRES DE MARSELLA MEMORIA DESCRIPTIVA CONJUNTO RESIDENCIAL TORRES DE MARSELLA VISTA DEL ACCESO PRINCIPAL DESCRIPCION ARQUITECTONICA El proyecto de construcción del Conjunto Residencial Torres de Marsella se localiza en

Más detalles

Reforma de un piso de 100 metros

Reforma de un piso de 100 metros 1 de 7 26/04/2016 15:08 Home staging Decoramos tu casa Publicidad Quiénes somos decoración pura y tuya CASAS HABITACIONES MUEBLES REFORMAS IDEAS DECO ORDEN DIY ESTILOS Y MUCHO MÁS... Decoratrix» Casas»

Más detalles

PROMOCIÓN CALLE JÚPITER 1, ESQ. CALLE RECAREDO

PROMOCIÓN CALLE JÚPITER 1, ESQ. CALLE RECAREDO PROMOCIÓN CALLE JÚPITER 1, ESQ. CALLE RECAREDO 1. DESCRIPCIÓN Promoción de obra nueva entre la Puerta Osario y la Puerta Cramona. Se trata de una rehabilitación integral de un edificio de planta baja más

Más detalles

Situación y Entorno. La gran ventaja de tenerlo todo cerca y gozar de tranquilidad. Una oportunidad que sin duda sabrá valorar!!

Situación y Entorno. La gran ventaja de tenerlo todo cerca y gozar de tranquilidad. Una oportunidad que sin duda sabrá valorar!! Situación y Entorno Edificio Pineda Green, situado en La Pineda (Vila-Seca), Tarragona, en la costa. Al lado de la zona residencial y Golf de Universal s Port Aventura, en el centro residencial y turístico

Más detalles

No transitable. Con doble tela asfáltica y cinco centímetros de aislamiento (poliestireno extrusionado) acabado con grava lavada.

No transitable. Con doble tela asfáltica y cinco centímetros de aislamiento (poliestireno extrusionado) acabado con grava lavada. 1 ALBAÑILERÍA o Cerramientos exteriores fachada Paredes de obra cerámica para dejar vista y para estucar. o Cerramientos interiores Particiones interiores con tabiques a base de placas prefabricadas de

Más detalles

ANEXO ESPECIFICACIONES COCINA INDUSTRIAL

ANEXO ESPECIFICACIONES COCINA INDUSTRIAL ANEXO ESPECIFICACIONES COCINA INDUSTRIAL Este anexo complementa la especificación del ítem 9.04 denominado suministro e instalación de cocina industrial. Este trabajo corresponde al suministro y colocación

Más detalles

INTRODUCCION: ANALISIS RESUMIDO DEL SISTEMA THACS SYSTEM II

INTRODUCCION: ANALISIS RESUMIDO DEL SISTEMA THACS SYSTEM II INTRODUCCION: ANALISIS RESUMIDO DEL SISTEMA THACS SYSTEM II En la construcción de nuestras viviendas modulares - prefabricadas utilizamos nuestro sistema THACS SYSTEM II. Este sistema esta formado a base

Más detalles

3.35. Herrajes para puertas abatibles y elevables

3.35. Herrajes para puertas abatibles y elevables Herrajes para puertas abatibles y elevables Dispositivos de sostén para puertas Ambito de aplicación: para puertas y tapas abatibles en combinación con bisagras o bisagras de caja. Para puertas abatibles

Más detalles

EVALUACION DE CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA DE ADQUISICIONES 2015

EVALUACION DE CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA DE ADQUISICIONES 2015 1 EVALUACION DE CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA DE ADQUISICIONES 2015 La Defensoría de los Habitantes de la Republica, atendiendo lo establecido en el artículo 6 de la Ley de Contratación Administrativa y el

Más detalles

DEPARTAMENTO DE OBRAS FISICAS 30 DE ENERO DE 2016

DEPARTAMENTO DE OBRAS FISICAS 30 DE ENERO DE 2016 IDENTIFICACION DEL PROYECTO Poder Judicial Cambio de techo, reparaciones Catacamas, Mantenimiento El proyecto consiste en realizar el desmontaje de las varias y mejoramiento de Olancho instalaciones eléctricas

Más detalles

Cómo construir una sala con su. manga de ordeño?

Cómo construir una sala con su. manga de ordeño? Cómo construir una sala con su manga de ordeño? Así es como, muchas veces, se ordeñan las vacas en Centroamérica. En estas condiciones, se puede contaminar fácilmente la leche, y no es cómodo para el ordeñador.

Más detalles

Cubierta Techo. Variedad de diseños y materiales Construcción paso a paso. Serie Cómo Hacer construcción. araucosoluciones.com

Cubierta Techo. Variedad de diseños y materiales Construcción paso a paso. Serie Cómo Hacer construcción. araucosoluciones.com 7 Serie Cómo Hacer construcción Cubierta Techo Variedad de diseños y materiales Construcción paso a paso araucosoluciones.com Serie Cómo Hacer Cubierta Techo Cómo Instalar Cubiertas Cuando se construye

Más detalles

RESIDENCIAL HUERTAS DEL MARQUES 65 VIVIENDAS UNIFAMILIARES CON SEMISOTANO-GARAJE. - TIPO DUPLEX -

RESIDENCIAL HUERTAS DEL MARQUES 65 VIVIENDAS UNIFAMILIARES CON SEMISOTANO-GARAJE. - TIPO DUPLEX - Promoción Página 1 de 6 RESIDENCIAL HUERTAS DEL MARQUES 65 VIVIENDAS UNIFAMILIARES CON SEMISOTANO-GARAJE. - TIPO DUPLEX - MEMORIA DE CALIDADES SU SITUACION: Se ubica en una nueva zona residencial de Villanueva

Más detalles

UNIVERSIDAD DON BOSCO FACULTAD DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS COORDINACIÓN DE ELÉCTRICA Y MECÁNICA I. RESULTADOS DE APRENDIZAJE

UNIVERSIDAD DON BOSCO FACULTAD DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS COORDINACIÓN DE ELÉCTRICA Y MECÁNICA I. RESULTADOS DE APRENDIZAJE UNIVERSIDAD DON BOSCO FACULTAD DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS COORDINACIÓN DE ELÉCTRICA Y MECÁNICA Ciclo II-15 Instalaciones Eléctricas Industriales Guía de Laboratorio No. 1 Accesorios de una Instalación Eléctrica

Más detalles

Campamento 760 personas.

Campamento 760 personas. Campamento 760 personas. Dormitorios para jefaturas 8 personas por dormitorio: (3) 24m dormitorios modelos 24 de ancho X 65 de largo X 11 10 de alto. Y cada unidad contiene: (1) pack completo de aislación

Más detalles