EXPEDICIÓN AL OJOS DEL SALADO (6.893 m) - 16 días Código: MN100

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EXPEDICIÓN AL OJOS DEL SALADO (6.893 m) - 16 días Código: MN100"

Transcripción

1 EXPEDICIÓN AL OJOS DEL SALADO (6.893 m) - 16 días Código: MN100 Ascender el volcán más alto del planeta y la segunda cumbre de América es todo un desafío. En una de las zonas más remotas de Chile, entre salares, lagunas esmeraldas e impresionantes montañas tendrá lugar esta inolvidable expedición al techo de Chile. El volcán Ojos del Salado (6.893 m) se sitúa en pleno desierto de Atacama, considerado el más árido del mundo y su programa de ascensión permite apreciar el Parque Nacional Nevado de Tres Cruces con la Laguna Verde, el Salar de Maricunga y el Paso San Francisco. Debido a la gran altura de este volcán, se requiere un adecuado período de aclimatación, por lo que se contemplan algunos días de excursiones y trekkings por la bellísima zona de San Pedro de Atacama. La altura y la exigencia física hacen que esta ascensión sea recomendada sólo para quienes poseen un buen nivel físico y conocimientos de alta montaña.

2 Fechas de salida 2015 Enero 2015: 3 y 24 Febrero 2015: 14 Marzo 2015: 7 Octubre 2015: 9 y 23 Noviembre 2015: 1 y 21 Diciembre 2015: 5 y 29 Nota: Se requiere un mínimo de 2 personas para garantizar estas salidas. Salidas en otras fechas a partir de 2 personas. Itinerario detallado Día 1: España Santiago de Chile Salida en vuelo regular con destino Santiago. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Día 2: Santiago de Chile Calama San Pedro de Atacama Traslado al aeropuerto para coger vuelo con destino a Calama. Recepción en el aeropuerto El Loa y traslado a San Pedro de Atacama (2h). Tiempo libre para disfrutar de San Pedro. Recomendamos una excursión a valle de la Luna Alojamiento. Día 3: San Pedro de Atacama / mountain bike Excursión de día completo en bicicleta de montaña, recorriendo distintos atractivos del desierto. Alojamiento en hotel en San Pedro. Día 4: San Pedro de Atacama / excursión Laguna Verde y/o Laguna Colorada Realizaremos una excursión en coche (servicio regular) para visitar las lagunas verde y colorada, que nos ayudará a aclimatar. Alojamiento en hotel en San Pedro. Día 5: San Pedro de Atacama / excursión Geiser del Tatio y pueblos altiplanos Realizaremos una excursión en coche (servicio regular) para visitar los famosos Géiseres del Tatio, el campo geotérmico más alto del mundo. La salida será sobre las 4am. Continuaremos visitando pueblos altiplánicos. Tarde libre. Alojamiento en hotel en San Pedro. Día 6: San Pedro de Atacama / ascensión Cerro Toco (5.600 m) Ascensión de jornada completa al cerro Toco. Se llega en coche sobre los m de altura. Alojamiento en hotel en San Pedro. Día 7: San Pedro de Atacama Día de descanso para relajarse en San Pedro. Recomendamos visitar el gran Salar de Atacama y Reserva los Flamencos. Alojamiento en hotel en San Pedro.

3 Día 8: San Pedro de Atacama Copiapó Laguna verde Traslado terrestre de unas 12 horas desde San Pedro de Atacama en dirección Copiapó. Atravesaremos el desierto de Atacama para después bajar hacia el sur por la carretera de la costa. Llegaremos finalmente a Laguna Verde (aguas termales), fijando en este lugar el campamento base. Día 9: Laguna Verde (trekking aclimatación) Desayuno a las 8am. Trekking de aclimatación en los faldeos del cerro Mulas Muertas (5000 m.) Trekking que dura aproximadamente 5 horas. El terreno es de piedra pequeña y el lugar usualmente es muy ventoso. Día 10: Laguna Verde Refugio Universidad de Atacama (5.260 m) Desayuno a las 8am. Desarmaremos el campamento base e iremos en dirección al refugio Atacama (5260 m). Los expedicionarios deben caminar desde los m hasta el refugio. La marcha es siguiendo la huella de coches. La inclinación no supera los 15º y el terreno es arenoso y de rocas planas. Almuerzo a las 14h30. Por la tarde, descanso. Día 11: Refugio U. Atacama Refugio Tejo (5837 m) Refugio U. Atacama Desayuno a las 8h30. Cargamos con parte de nuestro equipo y los alimentos para llevarlos al Refugio Tejo (5.837 m). Esta marcha es de aproximadamente 3 horas siguiendo la huella de coches. La inclinación es entre 20º y 30º con mucha arena. En el refugio Tejo descansaremos cerca de 45 minutos para luego retornar al refugio Atacama. Esta marcha es de aproximadamente 1 hora. Cena y noche en refugio Atacama. Día 12: Refugio U. Atacama Refugio Tejo (5.837 m) Desayuno a las 8am. El almuerzo es a medio día (12h). Nos dirigiremos con todo el equipaje al refugio Tejo, donde pasaremos la noche. Cada miembro de la expedición debe cargar su equipo, saco de dormir, botas plásticas, etc. Cena a las 19h y noche en el refugio Tejo. Día 13: Refugio Tejo Cumbre Ojos Salado (6.893 m) Refugio U. Atacama Este día nos despertaremos muy temprano, tomando desayuno cerca de las 4 de la mañana. Primer intento de cumbre. El ascenso hasta la cumbre es de 8 horas por lo menos. Este día es necesario contar con todo el equipo para soportar temperaturas que van entre 25 y 30 grados bajo cero y vientos de hasta 80 km/ hora. Se requiere lámpara frontal para trekking nocturno, crampones bastones y/o piolet para marcha. Será necesario cruzar una pared de hielo de 35º de inclinación, 100 m. de largo a m de altura. Es conveniente llevar un termo de agua caliente de al menos 1 litro de capacidad. Esta escalada es realizada por una huella de coches bastante pronunciada, en un terreno arenoso y con una inclinación de entre 15º y 40º. Después de 6 horas de trekking, llegaremos al cráter del volcán. Desde ahí caminaremos rumbo a la cumbre por un terreno de piedras grandes. Al final de esta sección nos tocará realizar la escalada final, 30 metros a m de altura, dificultad 5,6 en la escala americana.

4 Disfrutaremos por fin de las inmejorables vistas de la cumbre, mientras pisamos la cumbre más alta de Chile, la segunda más alta de América, y el volcán más alto del planeta. Después de permanecer cerca de 15 minutos en la cumbre, iniciaremos el regreso al refugio Tejo (4 horas). En este lugar tomaremos una bebida caliente, recogeremos nuestro equipo y descenderemos hasta el refugio Atacama (1 hora). Cena en ese lugar. Día 14: Día de reserva En caso de mal tiempo, podemos utilizar este día para realizar cumbre. Día 15: Refugio U. Atacama Copiapó Desayuno a las 9am. Desarmamos el campamento y comenzamos el regreso hacia Copiapó. Alojamiento en Hotel. Día 16: Copiapó Santiago de Chile Madrid Desayuno. Traslado al aeropuerto de Copiapó para salir en vuelo con destino a Santiago y posterior conexión con vuelo de regreso a España. Precio y forma de pago Precio (base habitación doble): desde Suplemento individual: 370 Forma de pago: Señal del 30% sobre el precio del viaje en el momento de la confirmación de la reserva. Según requerimiento de la compañía aérea, eventualmente se puede pedir el pago del importe total de los vuelos como señal. El importe restante puede pagarse hasta 20 días antes de la fecha de salida. Transferencia bancaria a la siguiente cuenta: Por favor envíanos un fax o e mail con el comprobante de la transferencia realizada, señalando tu nombre y el código del viaje reservado. Servicios Incluidos Alojamiento Santiago de Chile: Hotel Eurotel 4* San Pedro Atacama: Hotel Tulor 3*

5 Copiapó: Hotel Copa de Oro 3* Refugios y tiendas de campaña durante la ascensión. Incluye Traslados entre hotel y aeropuerto en Santiago, San Pedro y Copiapó Traslados terrestres en servicio privado Alojamiento en hoteles indicados o similares con desayuno Pensión completa durante la ascensión (desayuno, almuerzo, cena y ración de marcha) Campamentos completos (tiendas de montaña para dos personas Ferrino o equivalente, mesas, sillas, platos, cuchillos, cucharas, vasos para líquidos fríos y calientes, lámparas, tienda comedor) Kit de primeros auxilios, equipo de oxigeno Radios UHF para comunicación con los campamentos Para los campamentos con coche, cocinilla a gas butano de 5 kilos; para los campamentos en altura, cocinilla portátil modelo Epigas, mezcla propano y butano 80/20 o 70/30 Vehículos 4x4 año 2006/2007 con capacidad para cuatro expedicionarios. En caso de necesidad, vehículos de tracción simple (van) para acercamiento de equipo. Un guía de Alta montaña cada 4 expedicionarios Actividades según itinerario Seguro de viaje Bolsa de viaje blanda Mundoexplora (1 por habitación) Asistencia telefónica ante emergencias (24h) No incluye Vuelos Madrid Santiago Calama y Copiapó Santiago Madrid (aprox ) Permiso de ascensión (aprox. 200US $/pers) Saco de dormir Propinas Extras no especificados Información de interés SITUACIÓN El Volcán Ojos del Salado se encuentra en la región de Atacama, a 245 Km al noreste de la ciudad chilena de Copiapó y en el límite con Argentina. ÉPOCA RECOMENDADA Se puede ascender durante todo el año, pero la mejor temporada es de octubre a abril.

6 CLIMA Fuertes vientos y bajas temperaturas caracterizan a esta montaña y en general a toda la región. El lugar es extremadamente seco. A partir de los metro las temperaturas pueden caer hasta los 25º C o 35º C, con vientos de más de 80 km/h. DIFICULTAD Exigencia física alta. Nivel técnico bajo. Se realizan campamentos a mucha altura por lo que se requiere una buena aclimatación. Con buen tiempo, no se necesita ni crampones ni piolet. Los últimos 30 metros antes de la cumbre, sin embargo, requieren abordar una escalada simple. EXPERIENCIA REQUERIDA Se requiere experiencia en montañas de alturas superiores a 5.000m, así como manejo de crampones y piolet según temporada. DOCUMENTACIÓN Pasaporte con al menos 6 meses de validez. VACUNAS Ninguna. IDIOMA Español MONEDA Peso chileno. Se recomienda viajar con euros y cambiarlos en Santiago en casas de ca,bio autorizadas. Es posible retirar pesos de los cajeros automáticos que se encuentran fácilmente en Santiago, no así en San Pedro, donde recomendamos contar con dinero en efectivo. DIFERENCIA HORARIA GMT 04:00 ELECTRIDAD 127 V/60 Hz. Se requiere adaptador. QUÉ LLEVAR Botas de trekking, calzado de descanso para los campamentos, botas plásticas para marchar sobre nieve, chaqueta de plumas o similar para 30ºC, chaqueta de goretex, camisetas y mallas térmicas, pantalones de trekking y de alta montaña, forro polar, guantes en 3 capas (aislamiento, abrigo y corta viento), crampones, bastones de marcha, piolet, termo de 1t,saco de dormir ( 25ºC), mochila de 20 lts para el ataque a cumbre y mochila de 60 lit para portear el equipo, sombrero para el sol, bañador para las termas, gorro, braga para el cuello, linterna frontal con baterías suficientes, gafas de sol de alta montaña, crema de protección solar y de labios, botiquín personal, prismáticos y cámara de fotos o vídeo.

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 Una desafiante expedición en el valle de Ishinca que nos llevará a ascender 3 importantes montañas: el Urus (5.420 m), el Ishinca (5.530

Más detalles

ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132

ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132 ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132 Los amantes del montañismo disfrutarán de esta intensa ascensión hasta la cima del Djebel Toubkal. Un hermoso recorrido teniendo como marco

Más detalles

LAPONIA INVERNAL - 6 días Código: EU155

LAPONIA INVERNAL - 6 días Código: EU155 LAPONIA INVERNAL - 6 días Código: EU155 Este hermoso viaje nos llevará a vivir una auténtica experiencia invernal. Viajaremos a Rovaniemi, capital de la Laponia finlandesa, para realizar inolvidables excursiones

Más detalles

AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107

AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107 AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107 Un breve pero intenso recorrido para disfrutar de la impresionante naturaleza de las proximidades del Círculo Polar Ártico. Durante este programa especial

Más detalles

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o triple PROGRAMA INCLUYE Pasaje aéreo Santiago - Calama

Más detalles

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 Un viaje de relax para disfrutar de lo mejor del archipiélago de las Seychelles. Visitaremos sus dos islas principales, Mahé y Praslin, y también

Más detalles

KILIMANJARO. MACHAME. AGOSTO 2016

KILIMANJARO. MACHAME. AGOSTO 2016 KILIMANJARO. MACHAME. AGOSTO 2016 La ruta Máchame es una excelente opción para alcanzar la cumbre del Kilimanjaro. La ruta comienza en la parte suroeste del parque, faldea toda la cara sur de Kibo y tras

Más detalles

ESQUÍ EN LAKE TAHOE - 8 días Código: ES204

ESQUÍ EN LAKE TAHOE - 8 días Código: ES204 ESQUÍ EN LAKE TAHOE - 8 días Código: ES204 Amplísima región de esquí ubicada en la Sierra Nevada Californiana. En torno al bellísimo Lake Tahoe y a unos 4 horas de San Francisco se encuentra la área de

Más detalles

ANDES MOUNTAIN EXPEDICIONES

ANDES MOUNTAIN EXPEDICIONES RUTA DE LOS 6 VOLCANES, REGION DE LOS LAGOS Y ARAUCANIA TEMPORADA 2012-2013 VIAJE Volcanes Araucanía (14d) 1 Noviembre 17-30 (2012) 2 Diciembre 2-15 (2012) 3 Diciembre 16 29 (2012) 4 Marzo 2-15 (2013)

Más detalles

LO MEJOR DE FILIPINAS - 12 días Código: AS119

LO MEJOR DE FILIPINAS - 12 días Código: AS119 LO MEJOR DE FILIPINAS - 12 días Código: AS119 Filipinas, un archipiélago de más de 7.000 islas no tiene nada que envidiar a otros países del continente asiático. Su territorio alberga playas paradisíacas,

Más detalles

KILIMANJARO. MACHAME. 2016

KILIMANJARO. MACHAME. 2016 KILIMANJARO. MACHAME. 2016 La ruta Máchame es una excelente opción para alcanzar la cumbre del Kilimanjaro. La ruta comienza en la parte suroeste del parque, faldea toda la cara sur de Kibo y tras alcanzar

Más detalles

EXPEDICIÓN AL MONTE ELBRUS (5.642 m) - 11 días Código: MN135

EXPEDICIÓN AL MONTE ELBRUS (5.642 m) - 11 días Código: MN135 EXPEDICIÓN AL MONTE ELBRUS (5.642 m) - 11 días Código: MN135 Llamado Mangitau por los locales y traducido como el El monte por encima de miles de montañas, el Elbrus atrae cada temporada a un mayor número

Más detalles

MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA

MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA 13 días Quito, Pasochoa, Pichincha, Illiniza Norte, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños Día 1: QUITO CITY TOUR Salida desde el hotel visitando el centro de Quito con sus maravillosas

Más detalles

CANADÁ: ENCANTOS DE LA COSTA ESTE - 10 días Código: AN101

CANADÁ: ENCANTOS DE LA COSTA ESTE - 10 días Código: AN101 CANADÁ: ENCANTOS DE LA COSTA ESTE - 10 días Código: AN101 Un maravilloso viaje recorriendo las ciudades y los atractivos naturales más importantes de la costa Este canadiense. Desde las famosas cataratas

Más detalles

GRAN TREKKING PATAGONIA - 18 días Código: AM190

GRAN TREKKING PATAGONIA - 18 días Código: AM190 GRAN TREKKING PATAGONIA - 18 días Código: AM190 Recorreremos caminando los más bellos paisajes de la Patagonia austral en Chile y Argentina. Viajaremos a Puerto Natales para desde ahí acceder al parque

Más detalles

TRAVESÍA CON ESQUIS POR REFUGIOS EN DOLOMITAS

TRAVESÍA CON ESQUIS POR REFUGIOS EN DOLOMITAS TRAVESÍA CON ESQUIS POR REFUGIOS EN DOLOMITAS Una forma diferente de aventurarse dentro de las dolomitas. Un viaje al desconocido mundo de los montes pálidos. Una travesía de sur a norte cruzando el corazón

Más detalles

EXPEDICIÓN EN MOTO NIEVE EN SVALBARD - 6 días Código: EU147

EXPEDICIÓN EN MOTO NIEVE EN SVALBARD - 6 días Código: EU147 EXPEDICIÓN EN MOTO NIEVE EN SVALBARD - 6 días Código: EU147 Una impresionante travesía invernal en motos de nieve por los salvajes valles de Spitsbergen, en las cercanías del polo norte. Disfrutamos de

Más detalles

Travesía Trekking Cerro Castillo

Travesía Trekking Cerro Castillo PROGRAMAS 3 Días / 2 Noches 7 Días / 6 Noches Reserva Nacional Cerro Castillo, Aysén - Chile Travesía Trekking Cerro Castillo Cerro Castillo es sin duda la montaña icono de la Región de Aysén con sus imponentes

Más detalles

TREKKING EN EL PARQUE TORRES DEL PAINE 13 días Código: AM115

TREKKING EN EL PARQUE TORRES DEL PAINE 13 días Código: AM115 TREKKING EN EL PARQUE TORRES DEL PAINE 13 días Código: AM115 El trekking de la W es una impresionante ruta que recorre los paisajes del parque nacional Torres del Paine, un enclave natural de gran belleza

Más detalles

ESTANCIA EN CABAÑAS EN ISLANDIA - 5 días Código: EU102

ESTANCIA EN CABAÑAS EN ISLANDIA - 5 días Código: EU102 ESTANCIA EN CABAÑAS EN ISLANDIA - 5 días Código: EU102 Viviremos unos días de descanso y relax en medio de la naturaleza, mientras nos hospedamos en unas cómodas cabañas ubicadas a 50 km de la ciudad de

Más detalles

RUTA LEMURIANA DESIERTO DE ATACAMA ISLA DE PASCUA 13 días / 10 noches

RUTA LEMURIANA DESIERTO DE ATACAMA ISLA DE PASCUA 13 días / 10 noches RUTA LEMURIANA DESIERTO DE ATACAMA ISLA DE PASCUA 13 días / 10 noches Salida Grupal 25 de Julio al 06 de Agosto del 2016 En los confines de la tierra, en su centro de luz, se guarda toda la información

Más detalles

Tanzania Kilimanjaro Machame

Tanzania Kilimanjaro Machame Tanzania Kilimanjaro Machame Salidas en grupo: Enero: 2 y 8/ Febrero: 11 y 25/ Marzo: 14 y 28/ Mayo: 14 y 28/ Junio: 3 y 17/ Julio: 1 y 15/ Agosto: 5 y 19/ Septiembre: 2 y 16/ Octubre 7 y 14/ Diciembre:

Más detalles

SAFARI EN KENIA Y GORILAS DE UGANDA 10 días Código: AF106

SAFARI EN KENIA Y GORILAS DE UGANDA 10 días Código: AF106 SAFARI EN KENIA Y GORILAS DE UGANDA 10 días Código: AF106 Un completísimo safari internándonos en los parques y reservas más espectaculares de Kenia, teniendo como broche de oro, el inigualable trekking

Más detalles

ISLA DE PASCUA Y DESIERTO DE ATACAMA - 11 días Código: AM201

ISLA DE PASCUA Y DESIERTO DE ATACAMA - 11 días Código: AM201 ISLA DE PASCUA Y DESIERTO DE ATACAMA - 11 días Código: AM201 Descubriremos los secretos del desierto de Atacama. Formas caprichosas de sal, dunas de arena, salares, volcanes y géiseres serán la antesala

Más detalles

TREKKING EN RORAIMA VENEZUELA - 12 días Código: TR157

TREKKING EN RORAIMA VENEZUELA - 12 días Código: TR157 TREKKING EN RORAIMA VENEZUELA - 12 días Código: TR157 Este trekking nos llevará a descubrir un territorio único, donde reinan los tepuyes o montañas de los dioses, y donde encontraremos paisajes de espectaculares

Más detalles

CATALUNYA. Ruta el Carrilet para familia. Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches.

CATALUNYA. Ruta el Carrilet para familia. Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches. CATALUNYA Ruta el Carrilet para familia Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches Desde 665 Ruta el Carrilet para familia de Olot a Sant feliu de Guixols 2013

Más detalles

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Salidas individuales 2014 Un viaje auto-guiado que recorre en bicicleta el Danubio de Serbia, al este de Belgrado, por carreteras locales y carriles para bicicleta

Más detalles

Quito, Otavalo Cuicocha, Imbabura, Cayambe, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños

Quito, Otavalo Cuicocha, Imbabura, Cayambe, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños LAS TRES CIMAS MÁS ALTAS DEL ECUADOR Un recorrido de 14 días, la aclimatación se hace subiendo al Imbabura, disfrutamos de 2 montañas sobre los 5000m y una sobre los 6000m, en el intermedio hay visitas

Más detalles

Mont Blanc 4810.9m. Ficha Técnica programa express Ruta de los Cuatromiles. De junio a septiembre

Mont Blanc 4810.9m. Ficha Técnica programa express Ruta de los Cuatromiles. De junio a septiembre Mont Blanc 4810.9m Ficha Técnica programa express Ruta de los Cuatromiles De junio a septiembre Introducción: El Mont Blanc es el punto culminante y cumbre emblemática de los Alpes y uno de los picos más

Más detalles

Cabo Verde. Itinerario del viaje: NIVEL 2. Día 1

Cabo Verde. Itinerario del viaje: NIVEL 2. Día 1 La voz singular y extraordinaria de la internacionalmente conocida Cesárea Ébora, ha divulgado estas islas de clima tropical y dónde la temperatura media anual es de 22-26ºC en la costa y de 15-20ºC en

Más detalles

TANZANIA 9 Días Ascensión al Kilimanjaro: Ruta Marangu

TANZANIA 9 Días Ascensión al Kilimanjaro: Ruta Marangu TANZANIA 9 Días Ascensión al Kilimanjaro: Ruta Marangu Te proponemos ascender el pico más alto de África, el Monte Kilimanjaro, mítico monte de 5.895m que envuelve unas formaciones geológicas y un ecosistema

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

DESCUBRIENDO CABO VERDE - 8 días Código: AF118

DESCUBRIENDO CABO VERDE - 8 días Código: AF118 DESCUBRIENDO CABO VERDE - 8 días Código: AF118 Viajaremos a Cabo Verde, un hermoso archipiélago de origen volcánico y rico pasado colonial, que descansa en el Océano Atlántico, frente a la costa de Senegal.

Más detalles

RELAX EN LA ISLA DE KOH KOOD - TAILANDIA 7 días Código: IE130

RELAX EN LA ISLA DE KOH KOOD - TAILANDIA 7 días Código: IE130 RELAX EN LA ISLA DE KOH KOOD - TAILANDIA 7 días Código: IE130 Unas vacaciones de ensueño en una isla idílica de playas de arenas blancas, serenas y cristalinas aguas color turquesa, y el más cómodo resort

Más detalles

VOLCAN OJOS DEL SALADO, DESIERTO DE ATACAMA

VOLCAN OJOS DEL SALADO, DESIERTO DE ATACAMA VOLCAN OJOS DEL SALADO, DESIERTO DE ATACAMA TEMPORADA 2013-2014 VIAJE OJOS DEL SALADO 1 Noviembre 3-18 (2013) 2 Nov.29 Diciembre 14 (2013) 3 Diciembre 15-30 (2013) 4 Enero 1-16 (2014) 5 Febrero 1-16 (2014)

Más detalles

RUTA DE LA MÚSICA (ESTADOS UNIDOS) - 9 días Código: AN115

RUTA DE LA MÚSICA (ESTADOS UNIDOS) - 9 días Código: AN115 RUTA DE LA MÚSICA (ESTADOS UNIDOS) - 9 días Código: AN115 Este fascinante viaje con coche de alquiler nos llevará de Norte a Sur del Este estadounidense, siguiendo el curso del río Misisipi, para conocer

Más detalles

Itinerario detallado. Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile. Detalles del Programa

Itinerario detallado. Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile. Detalles del Programa Itinerario detallado Detalles del Programa Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile Código: MA 01 Temporada: Octubre a Abril Salidas regulares:

Más detalles

Conoce lo mejor del sur de chile, tradición cultura y entretención en un solo programa Puerto Varas Puerto Montt Chiloé 5 días y 4 noches

Conoce lo mejor del sur de chile, tradición cultura y entretención en un solo programa Puerto Varas Puerto Montt Chiloé 5 días y 4 noches Conoce lo mejor del sur de chile, tradición cultura y entretención en un solo programa Puerto Varas Puerto Montt Chiloé 5 días y 4 noches PROGRAMA INCLUYE Pasaje en avión via LAN Santiago Puerto Montt

Más detalles

RUTA 2: ENTRE BOSQUES MILENARIOS Y FIORDOS Km: 350 Localidades: 10 Dificultad: Media Alta

RUTA 2: ENTRE BOSQUES MILENARIOS Y FIORDOS Km: 350 Localidades: 10 Dificultad: Media Alta RUTA 2: ENTRE BOSQUES MILENARIOS Y FIORDOS Km: 350 Localidades: 10 Días: 10 Dificultad: Media Alta Importante: El itinerario de esta ruta es general, cada equipo recibirá un detalle de localidades, camping

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W PARQUES NACIONALES Burkina Faso Parques Naturales 13 dias 11 noches: 2N Ouagadougou, 1N Tiebele, 1N Ranch Nazinga, 1N P.N Pama, 3N P.N. Arli, 3N P.N. W Salidas desde Madrid: diarias Salida garantizada

Más detalles

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás FECHAS: del 23 al 31 de marzo de 3013. DURACIÓN: 9 días. Esquema del viaje 23/03/3013 MADRID - BARCELONA PUERTO PIRATA (620 KM.) Salida desde Madrid

Más detalles

Trekking por el Glaciar del Baltoro hasta el campo base del K2 del 31 de Julio al 21 de Agosto de 2016.

Trekking por el Glaciar del Baltoro hasta el campo base del K2 del 31 de Julio al 21 de Agosto de 2016. Trekking por el Glaciar del Baltoro hasta el campo base del K2 del 31 de Julio al 21 de Agosto de 2016. Para los amantes de la montaña el alcanzar Concordia es un fin en sí mismo. Delante de nosotros tendremos

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

TRAVESIA POR EL NORTE DE ARGENTINA

TRAVESIA POR EL NORTE DE ARGENTINA TRAVESIA POR EL NORTE DE ARGENTINA Un trek para quien desea conocer los secretos de la región recorriendo desde el desierto de Atacama (Chile) con sus atractivos únicos, sus salares y los Geysers del Tatio

Más detalles

ALTA RUTA DE LOS PERDIDOS

ALTA RUTA DE LOS PERDIDOS ALTA RUTA DE LOS PERDIDOS Una de las rutas más bellas y salvajes de Europa. Impresionantes montañas que llevan escrita gran parte de la historia de los mejores y más grandes pirineistas de ambos lados

Más detalles

10-ene-07 FINLANDIA Safari en el extremo norte de Laponia - Saariselka

10-ene-07 FINLANDIA Safari en el extremo norte de Laponia - Saariselka 10-ene-07 FINLANDIA Safari en el extremo norte de Laponia - Saariselka Tomando como base un hotel con cabañas situadas en el área de Saariselka, cada jornada está dedicada a una actividad relacionada con

Más detalles

1) Valle de la Barranca, Navacerrada (Madrid) Geodidáctica en la Sierra de Guadarrama

1) Valle de la Barranca, Navacerrada (Madrid) Geodidáctica en la Sierra de Guadarrama Turismo Geológico Oferta Colegiados ICOG - 2016 Rutas senderistas 1) Valle de la Barranca, Navacerrada (Madrid) Geodidáctica en la Sierra de Guadarrama El Valle de la Barranca se sitúa en el municipio

Más detalles

MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE

MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE El Mt Damavand, la montaña más alta de Irán y de Oriente Medio, se localiza majestuoso cerca de la costa meridional del Mar Caspio. Este

Más detalles

EXPERIENCIA POLINÉSICA - 16 días Código: IE109

EXPERIENCIA POLINÉSICA - 16 días Código: IE109 EXPERIENCIA POLINÉSICA - 16 días Código: IE109 Disfrutaremos de una auténtica experiencia polinésica, visitando las principales islas del archipiélago de la Sociedad, donde encontraremos la tranquilidad

Más detalles

CULTURA, DESIERTO Y PLAYAS DE TÚNEZ SALIDAS ESPECIALES PARA SINGLES

CULTURA, DESIERTO Y PLAYAS DE TÚNEZ SALIDAS ESPECIALES PARA SINGLES CULTURA, DESIERTO Y PLAYAS DE TÚNEZ SALIDAS ESPECIALES PARA SINGLES Túnez, un destino con muchas opciones para disfrutar de un viaje apasionante. La riqueza de su patrimonio milenario de prestigio y la

Más detalles

DAV CLUB ALEMÁN ANDINO EL DESIERTO FLORIDO EL MILAGRO DE ATACAMA INTRODUCCIÓN:

DAV CLUB ALEMÁN ANDINO EL DESIERTO FLORIDO EL MILAGRO DE ATACAMA INTRODUCCIÓN: 1/5 INTRODUCCIÓN: El fenómeno de la floración del desierto se divisa raramente, ya que depende necesariamente de la lluvia caída en los meses de invierno. Se requiere de suficiente agua para las semillas

Más detalles

PERU: Trekking Cordillera Huayhuash 2014 (12 Dias)

PERU: Trekking Cordillera Huayhuash 2014 (12 Dias) PERU: Trekking Cordillera Huayhuash 2014 (12 Dias) Duración: 12 días Altitud: 5050 msnm Recorrido: Circuito Huayhuash Dificultad: Moderado Época recomendada: Mayo - Setiembre La cordillera Huayhuash es

Más detalles

4D / 3N. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura.

4D / 3N. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco 4D / 3N Tipo Turismo sostenible, Historia y Aventura Grupo 02 Pax min Público Público en general (16 años a +) Cusco - Lares- Huacawasi Recojo

Más detalles

Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el

Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el 28 de Enero al 03 de Febrero 7 días 6 noches PROGRAMA

Más detalles

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días)

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Con 28.748 km2, una altura media de casi 1000 metros y una línea de costa que supera los 600 km, Albania es un país por descubrir en el corazón

Más detalles

TREKKING DEL ALPAMAYO 2016 ASCENSIÓN AL NEVADO DEL PISCO

TREKKING DEL ALPAMAYO 2016 ASCENSIÓN AL NEVADO DEL PISCO TREKKING DEL ALPAMAYO 2016 ASCENSIÓN AL NEVADO DEL PISCO Se trata de un trekking que circunda uno de los macizos más bonitos e impresionantes del planeta, es decir, La Cordillera Blanca y El Monte Alpamayo.

Más detalles

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal!

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! Ven con nosotros a pasar una SEMANA SANTA apasionante y divertida! Te proponemos un viaje lleno de aventura por una de las regiones más bonitas e inhóspitas

Más detalles

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE PIRÁMIDES Y NILO Tarannà te ofrece un viaje privado diferente a Egipto para conocer este fascinante país. Está pensado para ir en familia ya que incluye actividades especiales como subir en globo para

Más detalles

Domingo29. Fin Ruta. Situación: Sierra Nevada, Sector suroccidental del parque Nacional, Capileira, Lanjarón, (Granada).

Domingo29. Fin Ruta. Situación: Sierra Nevada, Sector suroccidental del parque Nacional, Capileira, Lanjarón, (Granada). CENTRO EXCURSIONISTA DE CARTAGENA: VOCALIA DE MONTAÑA. Nota: Las persona que quieran apuntarse en este tipo de actividades deberán acreditar que son socios del club y deben tener la tarjeta federativa

Más detalles

Huayhuash El trekk más impresionante del mundo

Huayhuash El trekk más impresionante del mundo Huayhuash El trekk más impresionante del mundo 10 días 9 noches DESCRIPCION DE LA RUTA La Cordillera Huayhuash está situada en los Andes del norte peruano, en la cadena occidental, entre los departamentos

Más detalles

MANUAL DE EQUIPOS XVIII HUMBOLDT SPIELE CALI DEL 4 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015

MANUAL DE EQUIPOS XVIII HUMBOLDT SPIELE CALI DEL 4 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 MANUAL DE EQUIPOS XVIII HUMBOLDT SPIELE CALI DEL 4 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 1. INFORMACIÓN GENERAL: Colegios participantes: Colegio Andino Bogotá. Colegio Aleman Barranquilla. Colegio Humboldt Caracas.

Más detalles

Un viaje con servicios en compartido, garantizado a partir de dos personas en el que conoceremos los imprescindibles de Chile.

Un viaje con servicios en compartido, garantizado a partir de dos personas en el que conoceremos los imprescindibles de Chile. CONTRASTES DE CHILE 13 días Un viaje con servicios en compartido, garantizado a partir de dos personas en el que conoceremos los imprescindibles de Chile. ITINERARIO: Día 1 España / Santiago de Chile Salida

Más detalles

Photo Trip Torres Del Paine en Invierno

Photo Trip Torres Del Paine en Invierno Photo Trip Torres Del Paine en Invierno Photo Trip Torres del Paine Invierno La fotografía cada vez va ganando más espacio en la vida de las personas, por lo que Nikon Los estilos School implementa rápidos

Más detalles

España. El Camino de Santiago. Portugal. Y Su Encanto. El Pasado en el Presente

España. El Camino de Santiago. Portugal. Y Su Encanto. El Pasado en el Presente España El Pasado en el Presente Portugal Y Su Encanto El Camino de Santiago Día 1-Llegada a Oporto, Portugal Recepción en el aeropuerto de Porto por el guía y traslado al Hotel Porta do Sol 4*, en Caminha.

Más detalles

SALIDA AL CIRCO DE GREDOS

SALIDA AL CIRCO DE GREDOS SALIDA AL CIRCO DE GREDOS 2 Y 3 DE MARZO 2014 INTRODUCCIÓN: Planteamos esta salida el domingo y lunes de carnaval puesto que el día 3 es festivo local en Campo de Criptana y como ya sabéis es complicado

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

CURACAO Y ARUBA RECESO ESCOLAR

CURACAO Y ARUBA RECESO ESCOLAR CURACAO Y ARUBA RECESO ESCOLAR SALIDA ESPECIAL: 03 AL 10 OCTUBRE 2015 7 noches / 8 días EL PRECIO INCLUYE Tiquete aéreo en la ruta BOG CUR // AUA BOG vía AVIANCA Clase G USD 445 Traslados aeropuerto -

Más detalles

Chile Explora Chile. Día 1. España - Santiago de Chile. Salida en vuelo con destino a Santiago de Chile. Noche a bordo.

Chile Explora Chile. Día 1. España - Santiago de Chile. Salida en vuelo con destino a Santiago de Chile. Noche a bordo. Chile - Explora Chile DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Santiago de Chile Noche a bordo 2 Santiago de Chile Grand Hyatt Santiago 3 Santiago de Chile - Punta Arenas - P. N. Torres Explora Patagonia del Paine

Más detalles

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA LAS GRANDES DUNAS Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA DUNAS FIN DE AÑO - DICIEMBRE 2011 Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un fin de año muy especial,

Más detalles

... con visita a Buenos Aires

... con visita a Buenos Aires DIA 01: SANTIAGO / BUENOS AIRES.... con visita a Buenos Aires (10 DIAS - 09 NOCHES) Presentación de los pasajeros a horario convenido en el aeropuerto Internacional de Santiago. Salida en vuelo GOL de

Más detalles

Becas club Todovertical 2012

Becas club Todovertical 2012 Becas club Todovertical 2012 Expedición Tocllaraju 6034 M. Andes Agosto 2012 Parque Nacional de Huascarán, Cordillera blanca de Andes peruanos. 1 PARTICIPANTES: Expedición Tocllaraju 6.034m Andes J. Carlos

Más detalles

AVENTURA EN BALI Y JAVA 12 días Código: AS140

AVENTURA EN BALI Y JAVA 12 días Código: AS140 AVENTURA EN BALI Y JAVA 12 días Código: AS140 Viajaremos a Bali, la morada de los dioses, para conocer sus templos, su rica cultura, sus escénicos paisajes de montaña y campos de arroz y, por supuesto,

Más detalles

Trekking del Apu Pariacaca (6 días)

Trekking del Apu Pariacaca (6 días) Calle los Paujiles 108 piso 3 Santa Anita 01 Lima, Peru http://milcolorespordescubrir.com/ milcolorespordescubrir@gmail.com Tel - 993083514 RUC 10428709263 Trekking del Apu Pariacaca (6 días) Este trekking

Más detalles

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006.

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. 1. Introducción 2. Justificación. 3. Itinerario y actividades. 4. Destinatarios. 5. Inscripciones, plazos y proceso de selección. 6.

Más detalles

IRÁN. ASCENSIÓN DAMAVAND (5.675 m) Con TENTE LAGUNILLA. Semana Santa 2014

IRÁN. ASCENSIÓN DAMAVAND (5.675 m) Con TENTE LAGUNILLA. Semana Santa 2014 IRÁN ASCENSIÓN DAMAVAND (5.675 m) Con TENTE LAGUNILLA Semana Santa 2014 Día 17-ABRIL 18-ABRIL 19-ABRIL 20-ABRIL 21-ABRIL 22-ABRIL 23-ABRIL 24-ABRIL 25-ABRIL 26-ABRIL 27-ABRIL 28-ABRIL 29-ABRIL Programa

Más detalles

PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES

PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES El programa Descubriendo los Glaciares te permite combinar los mejores circuitos de la Patagonia con la comodidad y el relax de las hosterías de la zona, no habiendo

Más detalles

Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches

Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches Desde USD 1.258 por persona en hab. DOBLE Programa Incluye: Traslados regulares aeropuerto / hotel / aeropuerto

Más detalles

PAQUETE DE INSCRIPCIÓN

PAQUETE DE INSCRIPCIÓN PAQUETE DE INSCRIPCIÓN FEDERACIÓN PANAMERICANA DE SQUASH - FPS Lic. Marco Antonio Rosales Mendez - Presidente m-rosales@hotmail.com FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE SQUASH - ESASQUASH Lic. Mauricio Paredes Rodríguez

Más detalles

INVIERNO EN EL PARQUE NACIONAL CAIRNGORMS ESCOCIA - 6 días Código: TR150

INVIERNO EN EL PARQUE NACIONAL CAIRNGORMS ESCOCIA - 6 días Código: TR150 INVIERNO EN EL PARQUE NACIONAL CAIRNGORMS ESCOCIA - 6 días Código: TR150 Para todos aquellos que disfrutan practicando senderismo y trekking en invierno no hay un mejor lugar en Escocia que el Parque Nacional

Más detalles

VIAJE A EMIRATOS ÁRABES SALIDA ESPECIAL SEMANA SANTA

VIAJE A EMIRATOS ÁRABES SALIDA ESPECIAL SEMANA SANTA VIAJE A EMIRATOS ÁRABES SALIDA ESPECIAL SEMANA SANTA Día 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona Dubai Dubai, zona antigua y moderna Dubai, visita Sharjah

Más detalles

MALDIVAS Ruta 4 Atolones desde Male / Barco Iruvai (SUB MALDIVES) Del 11 al 20 de Noviembre de 2016

MALDIVAS Ruta 4 Atolones desde Male / Barco Iruvai (SUB MALDIVES) Del 11 al 20 de Noviembre de 2016 MALDIVAS Ruta 4 Atolones desde Male / Barco Iruvai (SUB MALDIVES) Del 11 al 20 de Noviembre de 2016 Maldivas es un país compuesto por unas 1.200 diminutas islas, repartidas a lo largo de 868 Km, en aguas

Más detalles

SIERRA DE CAZORLA EN BTT. LOS GRANDES BOSQUES DE ANDALUCIA Otoño 2014

SIERRA DE CAZORLA EN BTT. LOS GRANDES BOSQUES DE ANDALUCIA Otoño 2014 SIERRA DE CAZORLA EN BTT. LOS GRANDES BOSQUES DE ANDALUCIA Otoño 2014 Tres días pedaleando por los karsts de caliza y solitarias pistas del Parque Natural más grande de España. INTRODUCCION: Las Sierras

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

BOCAS DEL TORO 2 NOCHES 3 DIAS PROMOCION 28 AL 30 JUNIO 2014

BOCAS DEL TORO 2 NOCHES 3 DIAS PROMOCION 28 AL 30 JUNIO 2014 PRIMER DIA: BOCAS DEL TORO 2 NOCHES 3 DIAS PROMOCION 28 AL 30 JUNIO 2014 * Salida San José a las 1 AM (Hora puede variar según temporada de viaje) (Se confirma hora de salida 1 semana antes del viaje)

Más detalles

Tanzania Kilimanjaro Marangu

Tanzania Kilimanjaro Marangu Tanzania Kilimanjaro Marangu Salidas en grupo: Enero: 2 y 8; Febrero: 11 y 25; Marzo: 14 y 28; Mayo: 14 y 28; Junio: 3 y 17; Julio: 1 y 15; Agosto: 5 y 19; Septiembre: 2 y 16; Octubre 7 y 14; Diciembre:

Más detalles

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE DÍA 01: ESPAÑA- DUBAI DÍA 02: DUBAI DÍA 03: DUBAI DÍA 04: DUBAI-ABU DHABI-DUBAI DÍA 05: DUBAI DÍA 06: DUBAI-ESPAÑA

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE DÍA 01: ESPAÑA- DUBAI DÍA 02: DUBAI DÍA 03: DUBAI DÍA 04: DUBAI-ABU DHABI-DUBAI DÍA 05: DUBAI DÍA 06: DUBAI-ESPAÑA DUBÁI Y ABU DHABI Viaje a Dubái en grupo. Ofrecemos un viaje a Dubái con Abu Dhabi. Uno de los destinos de moda en la actualidad. Podremos conocer a fondo el lujo árabe, Dubái, la ciudad de los grandes

Más detalles

2012 / 2013. Excursiones de Trekking

2012 / 2013. Excursiones de Trekking 2012 / 2013 Excursiones de Trekking Compañía de Guías de Patagonia es una agencia especializada en programas y excursiones de montaña, naturaleza & aventura en Tierra del Fuego. Nuestro staff está compuesto

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: AFMAR-001 Marruecos: conduce un 4x4 en el Atlas y el Desierto Viaje en grupo Duración del viaje: 5 días/4 noches Desde: 475 /p Itinerario: Fijo Tour: MACHETTE AVENTURAS Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-09-01

Más detalles

Trekking al corazón de Gredos 2015

Trekking al corazón de Gredos 2015 Trekking al corazón de Gredos 2015 Trekking 2 días 7 y 8 de Noviembre La Sierra de Gredos forma parte del sistema central Español, se encuentra al sur de la provincia de Ávila, aunque toca también Cáceres

Más detalles

IGHIL M GOUN (4.068m)

IGHIL M GOUN (4.068m) ALTO ATLAS CENTRAL IGHIL M GOUN (4.068m) 23 31 de marzo de 2013 MGOUN ALTO ATLAS CENTRAL El Ighil Mgoun, en Bereber Brazo de los vientos, es un gran macizo de montaña en el corazón del Alto Atlas Central,

Más detalles

TREK Y ESCALADAS EN CORDILLERA BLANCA TREKKING SANTA CRUZ LLANGANUCO, NEVADO DE PISCO 5530M., CHOPICALQUI 6354M. 2016

TREK Y ESCALADAS EN CORDILLERA BLANCA TREKKING SANTA CRUZ LLANGANUCO, NEVADO DE PISCO 5530M., CHOPICALQUI 6354M. 2016 TREK Y ESCALADAS EN CORDILLERA BLANCA TREKKING SANTA CRUZ LLANGANUCO, NEVADO DE PISCO 5530M., CHOPICALQUI 6354M. 2016 Se trata de un trekking que circunda uno de los macizos más bonitos e impresionantes

Más detalles

En Chillán: Avenida Libertad, S/Nº, Edificio Público, teléfono 42-222265, horario atención: 08:30 hrs. a 14:00 hrs.

En Chillán: Avenida Libertad, S/Nº, Edificio Público, teléfono 42-222265, horario atención: 08:30 hrs. a 14:00 hrs. INSTRUCTIVO PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS Dirección General de Relaciones Internacionales - 2007 VISAS El alumno internacional debe gestionar la Visa de Estudiante en el Consulado de Chile en su país, luego

Más detalles

Costas de Patagonia - Expediciones de Aventura. Overland - Península Valdés. Itinerario y Notas - viaje de 4 días y 3 días de expedición

Costas de Patagonia - Expediciones de Aventura. Overland - Península Valdés. Itinerario y Notas - viaje de 4 días y 3 días de expedición Costas de Patagonia - Expediciones de Aventura Overland - Península Valdés Itinerario y Notas - viaje de 4 días y 3 días de expedición Península Valdés es un accidente geográfico costero ubicado al Nor-este

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012

VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012 VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012 Del 15 al 30 de Agosto Introducción Nepal, es un país sin salida al mar de Asia meridional. Geográficamente se encuentra ubicado en el Himalaya, haciendo frontera en el norte

Más detalles

Presupuesto elaborado para:

Presupuesto elaborado para: Presupuesto elaborado para: COLEGIO DE MEDICOS DE CADIZ Cádiz, 23 Diciembre de 2011 INDICE Pág. 3-6 Programa de Viaje 7-8 Hoteles Seleccionados 9 Información Aérea 10 Nuestro Precio Incluye 11-12 Nuestro

Más detalles

MONTAÑISMO EN FAMILIA Temporada 2012/13

MONTAÑISMO EN FAMILIA Temporada 2012/13 MONTAÑISMO EN FAMILIA Temporada 2012/13 CLUB DE ESQUÍ Gredos San Diego Senderismo Montañismo Raquetas de nieve La gran parte de los monitores que van a trabajar en la Escuela de Esquí son profesores de

Más detalles