EXCURSION A RIO SECRETO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EXCURSION A RIO SECRETO"

Transcripción

1 EXCURSION A RIO SECRETO Este tour en Cancún te llevará a nadar en las aguas milenarias del Río Secreto; un museo natural lleno de increíbles formaciones de la naturaleza donde caminarás en medio de miles de estalactitas y estalagmitas de esta reserva natural protegida. Te sorprenderás por este tour en Cancún, descubrirás el mundo mágico subterráneo que había permanecido inexplorado durante millones de años. Atrévete a viajar al fondo de la tierra en el Río Secreto Tour y vive esta maravillosa experiencia. CANOPY EXTREMO Ven a Selvática Extrema Canopy Tour. Intérnate en la Jungla Maya y emprende una aventura fascinante. Selvática Extrema Canopy Tour tiene grandes descargas de adrenalina y actividades extremas. Llénate de valor y vuela a través de la jungla a toda velocidad en increíbles tirolesas que llevarán tú emoción al límite; siente como tu corazón palpita con cada descenso; conduce un vehículo "Todo Terreno a través de este único escenario natural, al final refréscate en las turquesas aguas del cenote y disfruta de este entorno único. Sólo los más intrépidos lograrán descubrir los secretos que Selvática Extrema Canopy Tour resguarda para ti en estas hermosas tierras. Vive ésta vertiginosa y única experiencia. De entre las actividades y tours en Cancún este tour te llevará al extremo. ENCUENTRO MAYA El Encuentro Maya tour comienza en la ciudad ancestral de Cobá, sitio arqueológico escondido en lo más recóndito de la selva tropical del suroeste de la península de Yucatán. Atrévete a subir el templo de Nohoch Muul, la pirámide más alta del estado, y desde la cima observar la inmensidad de la selva tropical maya. Encuentro Maya tiene todo; aquí encontrarás cultura, pleno contacto con la naturaleza, adrenalina y mucha diversión, porque además de recorrer el sitio arqueológico, podrás sobrevolar la selva y cenotes sagrados con ayuda de divertidísimas tirolesas; poner a prueba tu valentía descendiendo a rappel dentro de impresionantes cenotes y navegar en las bellísimas Lagunas de Mojarras o de boca del Sapo a bordo de una canoa. En este tour conocerás a los herederos de la civilización Maya, caminarás por su selva aprendiendo los misterios de su flora y fauna.

2 TULUM Y XEL HA Sumérgete al fascinante mundo marino de Xel-Há; nada acompañado de cientos de peces tropicales en las cálidas aguas del Caribe mexicano. Esto es Xel-Há, la naturaleza como jamás la has sentido, su diversidad ofrece una gran oferta de actividades terrestres y acuáticas. Camina por la historia recorriendo Tulúm la "Ciudad Amurallada", que es un lugar mágico y una de las ruinas Mayas más representativas de México. PESCA DEPORTIVA En el tour de pesca estarás en mar abierto; pasarás una estupenda tarde disfrutando de este tour en un entorno natural único navegando en las transparentes aguas del Caribe y contemplando la bella ciudad de Cancún. Atrévete a pelear por un pez vela, marlín o barracuda; vive la emoción de atraparlo a bordo de nuestras embarcaciones. Este tour incluye la asistencia de nuestro personal a bordo ampliamente experimentado. Elige el tipo de pesca que desees practicar de acuerdo a la época del año, puedes compartir tu embarcación o rentar una para pasar un agradable día de pesca en familia. Incluye: Renta del bote, licencia de pescar, capitán, equipo de pesca, carnada, aguas, refrescos y cervezas. NADO CON DELFINES EN ISLA MUJERES Intérnate en las aguas turquesas, entre saltos, chapuzones, y abrazos harás un lazo para toda la vida con estos suaves y resbaladizos amigos, ellos te darán un paseo en su pancita (belly ride) y también serás empujado de los pies por dos delfines a toda velocidad por la superficie, muy divertido. La sensación que produce el pleno contacto con delfines es un sueño hecho realidad. Atrévete a vivir una experiencia única con estos juguetones, inteligentes y sociables ángeles marinos. Te sorprenderán!. Incluye: Foot Push, nado Dorsal, saludo, beso,tiempo libre, abrazo, transportación marítima a Isla Mujeres, lockers, entrenador bilingüe, lunch & bebida, nado con delfines y visita al centro de Isla Mujeres.

3 GOLF EN RIVIERA MAYA Jack Nicklaus Practica Golf en Riviera Maya en el campo de Jack Nicklaus. El campo de golf Jack Nicklaus posee espectaculares vistas desde los tees hasta los greens de las aguas turquesa del Caribe Mexicano. Sus playas de blanca arena se extienden en el horizonte!. La Riviera Maya te ofrece un espacio excepcional donde podrás explotar todas sus cualidades; sin importar el nivel de juego que tengas. Los campos de golf en el Caribe Mexicano cumplen con las características y requisitos más exigentes establecidos por los torneos profesionales y golfistas expertos. XCARET Y NADO CON DELFINES Xcaret tour es un parque eco-arqueológico con vestigios mayas, paraíso sagrado de la naturaleza ubicado en Riviera Maya muy cerca de Cancún, en los alrededores del mar Caribe Mexicano. Descubre Xcaret, el paraíso sagrado de la naturaleza en la Riviera Maya y vive una experiencia única nadando con delfines. Por más de 500 años Xcaret fue uno de los centros ceremoniales más importantes de la cultura maya en la Riviera Maya, hoy en día, es el parque eco-arqueológico más famoso del mundo. Diviértete explorando las más de 53 actividades de este tour en Cancún; recorrerás sus ruinas arqueológicas mayas, podrás sumergirte en milenarios ríos subterráneos y por supuesto disfrutarás del turquesa mar Caribe. Este tour en Cancún incluye el nado con delfines; estos juguetones e inteligentes ángeles marinos te sorprenderán. Xcaret con Delfines tour es una experiencia para todos tus sentidos. Es de las actividades y tours en Cancún que no te puedes perder. Ven y diviértete con toda tu familia. Incluye: Transporte con aire acondicionado, chaleco salvavidas en el río subterráneo, todos los atractivos principales, comida buffet, casillero, bebidas sin alcohol y café durante la comida, equipo de snorkel, show nocturno y nado con delfines. Nado con Delfines El nado con delfines es un programa de 10 nadadores y 1 delfin,donde podrás tocar, jugar y disfrutar de la interacción con esta hermosa criatura. Incluye nado dorsal y tiempo libre para interactuar con el delfin.

4 CHICHEN ITZA REGULAR Y DE LUJO Chichén Itzá un tour que te robará el aliento, ya que es una de las excursiones y actividades en Cancún más fascinantes. Viaja por el tiempo y conoce una de las 7 maravillas del mundo moderno. Sabías qué Chichén Itzá fue inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988? Camina paso a paso entre la historia, y el arte plasmado en esta impresionante arquitectura. Sumérgete en el majestuoso y místico cenote Ik-Kil. Durante el recorrido pasará por la enigmática ciudad de Valladolid, en donde podrás tomar una foto desde el autobús a la Iglesia Colonial de esta ciudad. Chichén Itzá es una de las actividades y tours en Cancún que no te puedes perder.! JOLLY ROGER CENA SHOW PIRATA Estas listo para ser parte del desafío del Capitán Morgan y disfrutar el Jolly Roger? Disfruta un paseo a bordo de una réplica de Galeón Español del siglo 17. El ruido de los cañones anuncia que la travesía comienza. Navega por el Caribe y se testigo de la rivalidad de los piratas peleando por su dignidad. Explora el galeón que era el reflejo de Colón de Santa Maria (o Marigalante como es conocido por sus marineros) que se unió a él en su primer viaje a las Américas. La cena se compone de carne, langosta y barra libre, incluyendo un emociónate show pirata con una pelea espectacular en mar abierto, el choque de espadas, el flujo constante de las bebidas y la alegría le acompañará en este espectáculo. Este tour es para todas las edades. PASEO A CABALLO Vive un día de aventura cabalgando a través de la jungla, manglares y playas privadas, sobre hermosos caballos bien entrenados. Imprégnate de la brisa que surge de las aguas azules del mar Caribe. Esta es la forma perfecta de disfrutar de la belleza de la Riviera Maya. Atrèvete a vivir este paseo a caballo en Cancún y despierta tus sentidos a la impresionante naturaleza del Caribe, te deslumbrarás con la belleza que encontrarás a tu paso; es tu oportunidad de conocer uno de los ecosistemas más hermosos del mundo. Paseo a caballo tour en Cancún es una aventura para toda la familia y es una experiencia inolvidable.

5 CRUCERO CON CENA DE LANGOSTA Disfruta de una noche mágica en el Caribe Mexicano navegando en el Columbus Lobster Dinner Cruise por las tranquilas aguas de la Laguna Nichupté, con el arropo de las estrellas y la luna será una velada llena de magia. Lobster Dinner Cruise no es sólo un restaurante en barco, es la experiencia más romántica de Cancún; si buscas una manera única y hermosa de celebrar a tu pareja, El Columbus es el escenario ideal. La música de saxofón en vivo, un delicioso vino, exquisita cena y la puesta de sol en el horizonte, serán cómplices de esta aventura romántica. Atrévete a compartir esos momentos especiales con esa persona que tanto amas. SKY RIDER (PARASAILING) Sky Rider Cancún tour. Una de las mejores actividades y tours en Cancún. Atrévete a volar por los aires de una forma segura y divertida; si te gusta la adrenalina, y la sensación de libertad, este es el tour para ti. Sky Rider Cancún tour, este sensacional paracaídas, te dará una vuelta al cielo regalándote una vista panorámica inigualable de la ciudad de Cancún. Vivir esta experiencia es inolvidable. Lleva a un amigo, a tu pareja, y lánzate a este gran vuelo, y así puedes elegir entre volar sobre el océano o sobre la laguna. Además puedes llevar tu videocámara y tener registro de la experiencia de tu vida. TOUR A LA JUNGLA Jungle Tour Cancún, es una de las actividades y tours en Cancún más emocionantes de todo el Caribe Mexicano. Atrévete a conducir tu propia lancha a través de la laguna Nichupté, a toda velocidad, y disfrutando la espectacular vista. Si amas la adrenalina, Jungle Tour Cancún es el tour para ti. Al iniciar el tour te internarás en la jungla de Cancún, recorriendo la laguna Nichúpte, conocerás sus canales, después te adentrarás al mar Caribe, donde llegarás al arrecife Nizúc, ahí, te darás un delicioso chapuzón y practicarás snorkel, estarás rodeado de cientos de peces multicolores. En este divertido tour en Cancún sentirás la emoción de la velocidad. Una experiencia única.

6 CATAMARAN SNORKEL A ISLA MUJERES Catamarán y Snorkel en Isla Mujeres Tour, La diversión te espera! imagínate la emoción de estar abordo de un catamarán rumbo a Isla Mujeres mientras tomas el sol y la brisa marina refresca tu piel, disfrutarás de una bebida de la barra libre, y te deleitarás con deliciosos platillos del buffet, además de practicar snorkel en Arrecife Maya, el segudo arrecife más grande del mundo. Al llegar al Arrecife de Isla Mujeres con el Snórquel te sumergirás en aguas cristalinas donde nadarás alrededor de cientos de peces de colores e increíbles formaciones de coral. Descubre los auténticos tesoros que encierra esta isla, la calidez de su gente y ese ambiente bohemio que hacen de este tour una experiencia para toda la vida. Actividades y tours en Cancún para la familia que no te puedes perder! BUCEO 1 o 2 TANQUES Buceo en Cancún tour es una de las actividades y tours en Cancún más divertidos y emocionantes de todo el Caribe Mexicano, una actividad acuática que te dará un pleno contacto con la naturaleza. Buceo en Cancún te sumergirá en la vida marina de Cancún, donde serás testigo de hermosos paisajes acuáticos; aquí encontrarás increíbles formaciones coralinas y más de 500 especies de peces multicolores, así como delfines, tortugas, esponjas y langostas que podrás tener al alcance de tu mano. El buceo en Cancún se realiza cerca del Arrecife Maya, maravilla marina que podrás disfrutar en todo su esplendor; el Arrrecife Maya, el segundo arrecife más grande del mundo después del de Australia, ideal para practicar el buceo. Atrévete a ser parte de la aventura recorriendo las aguas turquesas, explorando barcos hundidos, hasta los místicos y misteriosos cenotes. COCO BONGO TICKET Bongo Tour, la forma más divertida de conocer la vida nocturna de Cancún, disfruta de los mejores bares en esta emblemática ciudad. Bongo Tour Cancún te ofrece Bares y Discotecas con música para todos los gustos que te harán pasar una noche llena de fiesta y diversión. En el Bongo Tour disfrutarás 7 horas de barra libre en bebidas nacionales en los más sofisticados clubes nocturnos; serás testigo de grandes espectáculos, bailarás al ritmo de la mejor música, tomarás deliciosos tragos en un ambiente único. No te pierdas la oportunidad de ser parte de la mejor fiesta del mundo.

7 SNORKEL Y MUSEO BAJO EL AGUA MUSA tour; sumérgete en esta exposición submarina en el mar de Cancún reconocida como uno de los tours y actividades más fascinantes de Cancún, el museo submarino más grande del planeta y único en su tipo. MUSA, es un lugar mágico en las aguas del Caribe mexicano; el color turquesa sirve como escenario para este original museo. Atrévete a conocer más de 400 originales figuras sumergidas en el mar, cada una esculpida a imagen y semejanza de habitantes de una comunidad maya. Nada en las profundidades del mar entre esculturas acompañado de cientos de peces multicolores y adornos de coral. TOUR JUNGLA MAYA Jungla Maya Tour es la mezcla perfecta de adrenalina, naturaleza, y cultura maya. Explora la jungla maya a bordo de un vehículo todo terreno y lleva tu adrenalina al límite, vuela a través de la jungla en tirolesas, desciende 15 metros a rappel dentro de un cenote; sumérgete en el impresionante cenote de Sac-Antun, la caverna subacuática más larga del mundo, asimismo, podrás ser parte de una increíble ceremonia maya con un chamán real. Sólo los más intrépidos logran descubrir el tesoro que resguarda la belleza del subsuelo. Vive una experiencia sin igual TOUR EN ATV Cuatrimotos ATV Tour en Cancún es una de las actividades y tours en Cancún más divertidas, diseñada para aquellos que disfrutan la aventura, y buscan un tour diferente en Cancún. Abordo de estas cuatrimotos "Todo Terreno explorarás este único escenario natural en Cancún. Intérnate con tu ATV en la misteriosa jungla maya y sus manglares; diviértete como nunca rodeado de cientos de especies de animales y plantas. Recorre lo largo y ancho de las playas de Cancún y aguas cristalinas con los diferentes circuitos que Cuatrimotos ATV Tour tiene para tí, que sin duda elevarán tu adrenalina al máximo. Cuatrimotos Tour en Cancún es una de las actividades y tours en Cancún que te invita a una aventura familiar que no te puedes perder. Una excelente opción para vivir unas vacaciones en Cancún sin igual. Un tour lleno de adrenalina y diversión!

EXCURSION A RIO SECRETO

EXCURSION A RIO SECRETO EXCURSION A RIO SECRETO Este tour en Cancún te llevará a nadar en las aguas milenarias del Río Secreto; un museo natural lleno de increíbles formaciones de la naturaleza donde caminarás en medio de miles

Más detalles

www.xcape.es Descubre la Experiencia CANCÚN RIVIERA MAYA Teléfono (0034) 910126312 contacto@xcapeonline.com XcapeOficial @_Xcape XcapeOficial

www.xcape.es Descubre la Experiencia CANCÚN RIVIERA MAYA Teléfono (0034) 910126312 contacto@xcapeonline.com XcapeOficial @_Xcape XcapeOficial www.xcape.es Descubre la Experiencia CANCÚN RIVIERA MAYA XcapeOficial @_Xcape XcapeOficial Teléfono (0034) 910126312 Descubre la Experiencia www.xcape.es GRACIAS POR ELEGIR XCAPE Y DARNOS LA OPORTUNIDAD

Más detalles

DÍA BOAT PARTY E ISLA MUJERES CHICHEN ITZÁ Y CENOTE IK-KIL TULÚM Y PLAYA DEL CARMEN JUNGLE TOUR

DÍA BOAT PARTY E ISLA MUJERES CHICHEN ITZÁ Y CENOTE IK-KIL TULÚM Y PLAYA DEL CARMEN JUNGLE TOUR DÍA DE BOAT PARTY E ISLA MUJERES DISFRUTA DE LAS AGUAS DEL CARIBE EN NUESTROS ESPECTACULARES BARCOS EN LOS QUE NO TE FALTARÁ DE NADA A ELEGIR ENTRE DANCER, CATAMARÁN O YATE. BARRA LIBRE, LA MEJOR MÚSICA

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres Profundizaremos en la cultura maya con las 3 principales zonas arqueológicas abarcando tres diferentes etapas de esta importantísima civilización. Y como no, navegaremos por las idílicas aguas turquesas

Más detalles

CANCUN MÉXICO 17-24 JULY

CANCUN MÉXICO 17-24 JULY CANCUN MÉXICO 17-24 JULY 2016 Bienvenidos al caribe de la Riviera Maya y a nuestra tercer edición! BienvEnidos al CARIBe! Más de 1400 participantes, de Argentina, Chile, Colombia México y Estados Unidos.

Más detalles

DÍA BOAT PARTY E ISLA MUJERES CHICHEN ITZÁ Y CENOTE IK-KIL TULÚM Y PLAYA DEL CARMEN JUNGLE TOUR

DÍA BOAT PARTY E ISLA MUJERES CHICHEN ITZÁ Y CENOTE IK-KIL TULÚM Y PLAYA DEL CARMEN JUNGLE TOUR DÍA DE BOAT PARTY E ISLA MUJERES DISFRUTA DE LAS AGUAS DEL CARIBE EN NUESTROS ESPECTACULARES BARCOS EN LOS QUE NO TE FALTARÁ DE NADA A ELEGIR ENTRE DANCER, CATAMARÁN O YATE. BARRA LIBRE, LA MEJOR MÚSICA

Más detalles

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel info@.com Contrata tu viaje completo con Xplore and travel. Te pondremos en contacto con el mejor avión y hotel del mercado. Además, recibirás el paquete más exclusivo de excursiones y fiestas. #DESCUBRE

Más detalles

9 días de ensueño: chicas singles & chicos singles & tequilas & tacos & burritos.

9 días de ensueño: chicas singles & chicos singles & tequilas & tacos & burritos. EL VERANO DE TU VIDA RIVIERA MAYA del 09 al 17 de agosto / 9 días - 7 noches TEQUILA & CHICAS & CHICOS & TACOS & BURRITOS Según una profecía maya el fin del mundo está cerca. El mundo tal y como lo conocemos

Más detalles

BAL 055 M/M. Cancún & Riviera Maya CARIBE. viajaway.com

BAL 055 M/M. Cancún & Riviera Maya CARIBE. viajaway.com BAL 055 M/M 2015 2016 viajaway.com Cancún & Riviera Maya CARIBE QUÉ ES WÄY? WÄY NO ES UNA AGENCIA DE VIAJES. WÄY ES UN GENERADOR DE WÄY NO ES SOLO IR A UN TODO INCLUIDO. WÄY ES IR A DARLO TODO. FOTOS ÉPICAS.

Más detalles

* Todos los conceptos reunidos. 1. Chichen Itza, 2. Xcaret Plus 3. Catamaran Isla Mujeres

* Todos los conceptos reunidos. 1. Chichen Itza, 2. Xcaret Plus 3. Catamaran Isla Mujeres Todos los conceptos reunidos 1. Chichen Itza, 2. Xcaret Plus 3. Catamaran Isla Mujeres * Una de las siete maravillas del mundo. La morada de Kukulkan, la serpiente emplumada. Chichen Itza Incluye Transporte

Más detalles

Excursiones Riviera Maya

Excursiones Riviera Maya Excursiones Riviera Maya SIAN KA AN JEEP: Recogida en taxi o camioneta en la entrada del hotel y transporte hasta el punto de salida. Saldréis desde un punto de la selva y realizaréis una ruta conduciendo

Más detalles

Infocenter Excursiones Riviera Maya S.A. de C.V.

Infocenter Excursiones Riviera Maya S.A. de C.V. MINI YUCATAN CHIAPAS 270 USD 560 USD EK BALAM - RIA DE LAGARTOS Se requiere 6 personas como mínimo para hacer el tour. Salidas miércoles y sábados desde las 7:30 (según la ubicación del hotel) A la hora

Más detalles

Un Lugar que Reúne a la Familia

Un Lugar que Reúne a la Familia Riviera Maya, México Enero, 2016 Mayakoba, un resort ecológico en la costa del caribe mexicano, que inauguró la más reciente atracción y espacio para eventos de la Riviera Maya, El Pueblito. Su arquitectura

Más detalles

PAQUETE 2 3 y 4 TOURS

PAQUETE 2 3 y 4 TOURS Cotización Paquetes Experiencias Xcaret. ADULTOS NIÑOS PAQUETE 2 TOURS 239 USD 119.50 USD PAQUETE 3 TOURS 339 USD 169.50 USD PAQUETE 4 TOURS 419 USD 209.50 USD 1. Tour Xcaret Plus: PAQUETE 2 3 y 4 TOURS

Más detalles

KDNETA TOUR. Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas...

KDNETA TOUR. Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas... KDNETA TOUR Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas... PLAN DE VERANO LA HABANA EXCLUSIVIDAD PRIVACIDAD CALIDAD www.tour.kdneta.com KDNeta Tour tiene

Más detalles

DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO

DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO California, Las Vegas y Cabo San Lucas, México OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG

Más detalles

Meditación Acem Curso Mundial 2016

Meditación Acem Curso Mundial 2016 Meditación Acem Curso Mundial 2016 Donde los Pirineos tocan el cielo 9ACEM Vall de Boí, España Sábado 16-23 de julio Pueblo de Taüll, localidad cuna de bienes Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Más detalles

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

ProVoyagesVacances. Catálogo Excursiones & Ocio Mallorca. http://www.agencebalear.com/es

ProVoyagesVacances. Catálogo Excursiones & Ocio Mallorca. http://www.agencebalear.com/es ProVoyagesVacances Catálogo Excursiones & Ocio Mallorca http://www.agencebalear.com/es 1 PRO VOYAGES VACANCES www.agencebalear.com/es Calle Bartolomeo Sureda y Miserol nº 4 A LA VILETA 07013 PALMA DE MALLORCA

Más detalles

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA SAN JOSE PRECIOS NETOS SERVICIOS (precios p/persona) Dias 1 pax 2 paxs 3 paxs TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) 8 8 8 TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) - privado 30 15 10 SAN JOSE

Más detalles

Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009

Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009 Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009 H O N D U R A S: NATURALEZA ARQUEOLOGIA & PLAYAS Honduras ofrece extraordinaria diversidad! La fenomenal flora y fauna, los

Más detalles

CANCUN B A S I C O 4 DIAS / 3 NOCHES

CANCUN B A S I C O 4 DIAS / 3 NOCHES CANCUN B A S I C O 4 DIAS / 3 NOCHES SALIDAS DIARIAS DIA 01 BOGOTA/ CANCUN. A la hora oportuna presentación en el aeropuerto El Dorado para abordar el vuelo con destino a México. A la llegada recibimiento

Más detalles

DESCUBRA UN MUNDO DE ACTIVIDADES

DESCUBRA UN MUNDO DE ACTIVIDADES DESCUBRA UN MUNDO DE ACTIVIDADES SUBMARINO ATLANTIS Le invitamos a descubrir por qué Cozumel es uno de los destinos de buceo más importantes del mundo. Sumérjase a una profundidad de 100 pies bajo el nivel

Más detalles

MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA

MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA Bienvenido MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA Estimado Golfista, Nos complace saber que estará participando en la 1ra Parada Internacional Mid-Amateur. A su llegada al aeropuerto de Panamá, le estará esperando

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

GRAN RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE

GRAN RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE UN CIRCUITO FUERA DE SERIE El Circuito Gran Ruta Maya es una aventura de 10 días por la península de Yucatán que nos trasporta al pasado para conocer de cerca la gran civilización de los Mayas, sus antiguas

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2016 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles

QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA

QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA Disfrutemos juntas de las mejores playas de blanca arena y aguas cristalinas de color turquesa, además de las mejores compras en Panamá, todo con

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

Inicio Hotel Servicios Habitaciones Galería Actividades Sostenibilidad Contáctenos. Donde comienza su aventura

Inicio Hotel Servicios Habitaciones Galería Actividades Sostenibilidad Contáctenos. Donde comienza su aventura Donde comienza su aventura El El Best Western Jacó Beach se encuentra ubicado en la región del Pacífico Central de Costa Rica, específicamente en Playa Jacó, a tan solo dos horas de San José. Es el refugio

Más detalles

RECEPTIVOS BARU 2015 CARTAGENA CITY TOUR

RECEPTIVOS BARU 2015 CARTAGENA CITY TOUR RECEPTIVOS BARU 2015 CARTAGENA CITY TOUR Fascinante recorrido por la ciudad Antigua y Moderna, se visitarán los monumentos más representativos como son El Convento de la Popa (punto más alto de la ciudad),

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA

SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA SIRENIS PUNTA CANA RESORT Casino &Aquagames Indicaciones Utiles UBICACIÓN Punta Cana, República Dominicana Imagine un lugar

Más detalles

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados Mandala viajes creador: bárbara thayer fecha de creación: 27/04/2015 Web Chile Chile Costa Rica Natural Costa Rica posee una variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día. En

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

opcional el hotel. de excursión de medio día a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacan.

opcional el hotel. de excursión de medio día a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacan. Ciudad Club: México Hockey Tour Cotización Pucará de México en base: Fecha & 40 Cancún de Personas. Viaje: Enero/Febrero 2010. Salida Noche Día 1 Vuelo Día del en el Aeropuerto avión. internacional de

Más detalles

Chichén Itzá + Ek Balam + Cenote Ik Kil

Chichén Itzá + Ek Balam + Cenote Ik Kil Chichén Itzá + Ek Balam + Cenote Ik Kil Chichén Itzá, en lengua maya: Boca del pozo de los brujos de agua,es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán. El edificio principal

Más detalles

Itinerario 7 días Riviera Maya. Planning Day

Itinerario 7 días Riviera Maya. Planning Day Itinerario 7 días Riviera Maya Planning Day Pirámide de Kukulkán Observatorio Chichén Itzá Cenote Valladolid NOTAS Tiempo del trayecto: Aprox. 3 h 30 min 5 Chichén Itzá. Visite este majestuoso yacimiento

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. JAMAICA Jamaica es una de las Antillas Mayores, la tercera del mar Caribe, en el golfo de México. Se halla a medio camino entre Cuba y La Española. El calor y la humedad son las notas características de

Más detalles

Patrimonio Turístico. SESIÓN # 9 Patrimonio y turismo de América. Parte II.

Patrimonio Turístico. SESIÓN # 9 Patrimonio y turismo de América. Parte II. Patrimonio Turístico SESIÓN # 9 Patrimonio y turismo de América. Parte II. Contextualización Por qué ha crecido el turismo en América Latina? Latinoamérica no posee el desarrollo económico de Europa u

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS Vacaciones Vacacionespor AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS MADRID AUSTRALIA EUROPA MARAVILLOSA BOHEMIA DESDE USD 3990 RECORRIDO 09 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

XENOTES OASIS MAYA. Conéctate con la naturaleza en el Oasis Maya de Xenotes!

XENOTES OASIS MAYA. Conéctate con la naturaleza en el Oasis Maya de Xenotes! XENOTES OASIS MAYA (De Lunes a Sábado) Conéctate con la naturaleza en el Oasis Maya de Xenotes! Tour Xenotes Oasis Maya es un tour único en el que vivirás la naturaleza al máximo y disfrutarás de increíbles

Más detalles

Receptivos 2015. Girardot. San Andrés. Cancún Panamá

Receptivos 2015. Girardot. San Andrés. Cancún Panamá Receptivos 2015 Amazonas Girardot San Andrés Cancún Panamá Amazonas Un lugar donde podrás relajarte con los sonidos de la naturaleza, conocer diferentes especies como el Pirarucu y observar a los animales

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel.

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel. Día 1 SAN SALVADOR Recibimiento Por parte de Tours Universales. Según hora de llegada. Tour panorámico de la ciudad Y Visita a Los Planes de Renderos y puerta del Diablo. Alojamiento en San Salvador en

Más detalles

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ROMA FLORENCIA, TOSCANA VENECIA Y VERONA 10 días / 9 noches de una lujosa luna de miel en Italia FIT Precio por pareja desde: 5,880.00 La eterna

Más detalles

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días.

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. DIA 1 ESPAÑA / CIUDAD DE MEXICO Traslado de llegada del aeropuerto de la Ciudad de México a hotel elegido. Recomendamos cena en el hotel. DIA 2

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

20 Días de viaje TODO INCLUIDO. Salidas Garantizadas: Junio y Diciembre de 2014

20 Días de viaje TODO INCLUIDO. Salidas Garantizadas: Junio y Diciembre de 2014 PROGRAMA ORIENTATIVO 2014 TU VIAJE DE 15 FLORIDA & CANCUN Inn Olvidables ORLANDO - CRUCERO A BAHAMAS MIAMI RIVIERA MAYA & CANCUN NUEVO!!! LA MEJOR RUMBA EN Sr FROG S EN RIVIERA MAYA AVENTURA EXTREMA EN

Más detalles

RIVIERA MAYA MAYAKOBA

RIVIERA MAYA MAYAKOBA VIVE LA VIDA RIVIERA MAYA MAYAKOA La Riviera Maya es una tierra de ensueño que se extiende a lo largo de las costas del Caribe Mexicano y de la Península de Yucatán. Ofrece los mejores Resorts de lujo,

Más detalles

DECAMERON CARTAGENA PROGRAMA TODO INCLUIDO. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snacks

DECAMERON CARTAGENA PROGRAMA TODO INCLUIDO. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snacks DECAMERON CARTAGENA El hotel Decamerón Cartagena es una imponente torre hotelera, entre la urbe moderna y la ciudad amurallada. Las instalaciones del Hotel se encuentran frente a la playa y cuentan con

Más detalles

Vacaciones de Aventura en México. La Riviera Maya - Vacaciones tras los pasos de los Mayas

Vacaciones de Aventura en México. La Riviera Maya - Vacaciones tras los pasos de los Mayas Vacaciones de Aventura en México La Riviera Maya - Vacaciones tras los pasos de los Mayas Explora la Riviera Maya desde un hogar confortable en Playa del Carmen Si no quieres solamente estar en la playa

Más detalles

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno CARTAGENA Cartagena de Indias es una ciudad de estilo colonial ubicada en el centro del litoral caribe al extremo nororiental de Colombia. Con un fácil acceso, ya sea por vía aérea, terrestre o marítima

Más detalles

Semana Santa 2014. 13:30 Retorno a Mérida. Duración de actividad: Oxkintok: 02:00 Cenote: 02:00

Semana Santa 2014. 13:30 Retorno a Mérida. Duración de actividad: Oxkintok: 02:00 Cenote: 02:00 ORBITUR TRAVEL SERVICE The Maya World Specialist Circuitos. Semana Santa 2014 1. Weekend Escape. 3 días, 2 noches. Día Itinerario y tiempo 1 City Tour con Mercados Experiencia Gastronómica 08:00 Encuentro

Más detalles

MEXICO COLONIAL, PREHISPÁNICO Y NATURA: LA RUTA MAYA

MEXICO COLONIAL, PREHISPÁNICO Y NATURA: LA RUTA MAYA MEXICO COLONIAL, PREHISPÁNICO Y NATURA: LA RUTA MAYA Profesor acompañante: Rocío García Valgañón. Lda. en Historia Fecha.- Del 31 de octubre al 12 de noviembre de 2010. Yucatán, tierra maya de exuberante

Más detalles

PRECIO POR ADULTO CON TACA US $. 319.00 PRECIO POR ADULTO CON TAG US $. 304.00

PRECIO POR ADULTO CON TACA US $. 319.00 PRECIO POR ADULTO CON TAG US $. 304.00 TURISMO - TIKAL TOUR UN DIA A las 04:45 a.m. Deberá presentarse en el counter de la línea aérea respectiva para abordar su vuelo con destino a Flores Peten. Recibimiento en el aeropuerto de Sta. Elena.

Más detalles

Nota: **Menores de 0 a 2 años no pagan, de 3 años en adelante pagan completo (contamos con equipo infantil)

Nota: **Menores de 0 a 2 años no pagan, de 3 años en adelante pagan completo (contamos con equipo infantil) ESNÓRQUEL EN CENOTES Y COMIDA EN UNA HACIENDA COLONIAL Visita dos cenotes de excepcional belleza. Disfruta de una gran comida en una hacienda colonial. Sin duda alguna vivirás una experiencia completamente

Más detalles

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA ITINERARIO DETALLADO: En este viaje, podrá descubrir las maravillas de Costa Rica de una manera muy cómoda sin necesidad de tener que conducir durante su viaje. En su primera

Más detalles

del 3 al 10 de Diciembre de 2016

del 3 al 10 de Diciembre de 2016 Incluye del 3 al 10 de Diciembre de 2016 (con guía español) -Todo el alojamiento del viaje. -Alquiler Harley-Davidson último modelo a elegir. Alquiler de Ford Mustang. - Guía en moto durante todo el recorrido

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. Cenote Tortugas 3. Rio Lagartos Ek Balam

1. Chichen Itza, 2. Cenote Tortugas 3. Rio Lagartos Ek Balam El supramundo y el inframundo de los mayas Chichen Itzá y la entrada al inframundo los cenotes la vida que otorga la naturaleza la fauna autóctona de esta maravillosa tierra 1. Chichen Itza, 2. Cenote

Más detalles

QUINCEAÑERAS EN SAN ANDRES DISFRUTANDO DEL MAR DE LOS SIETE COLORES 6 DIAS / 5 NOCHES SERVICIOS EXCLUSIVOS

QUINCEAÑERAS EN SAN ANDRES DISFRUTANDO DEL MAR DE LOS SIETE COLORES 6 DIAS / 5 NOCHES SERVICIOS EXCLUSIVOS QUINCEAÑERAS EN SAN ANDRES DISFRUTANDO DEL MAR DE LOS SIETE COLORES 6 DIAS / 5 NOCHES SERVICIOS EXCLUSIVOS ACTIVIDADES EN CALI: ANTES DEL VIAJE DISFRUTA Gran FashionParty, nuestras quinceañeras serán las

Más detalles

Cronograma de Actividades

Cronograma de Actividades Cronograma de Actividades LUNES 15 DE MARTES 16 DE Tour de Día en Pasadía en San Pedro de Monaprieta (Barú) Majagua City Tour Plan Golf en el Club Campestre JUEVES 18 DE City Tour Tour de Compras VIERNES

Más detalles

www.luxexperiences.com

www.luxexperiences.com QUIENES SOMOS?. Luxexperiences es una agencia de experiencias y vivencias únicas y exclusivas para personas con gustos exigentes. Nuestra especialidad es ofrecer un trato VIP, ofertando verdaderas experiencias

Más detalles

MÉXICO BLUE DIAMOND ***** GL RIVIERA MAYA BY BLUEBAY. Cancún. Riviera Maya

MÉXICO BLUE DIAMOND ***** GL RIVIERA MAYA BY BLUEBAY. Cancún. Riviera Maya BLUE DIAMOND ***** GL RIVIERA MAYA BY BLUEBAY MÉXICO Cancún Riviera Maya Categoría: 5 estrellas Gran Lujo Temporada: Abierto todo el año Ubicación: Primera línea de playa. A 40 minutos al sur del Aeropuerto

Más detalles

Desde el arribo al. Dentro de esta categoría

Desde el arribo al. Dentro de esta categoría 1 12 13 14 15 16 17 Recomendados Desde el arribo al aeropuerto y hasta el final de la estadía, los huéspedes tienen a disposición un jeep, un guía y un chofer para acomodar el horario de las excursiones

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

1. Traslado del aeropuerto al hotel o viceversa (30 min) Esta es la relación de distancias y tiempos desde el aeropuerto de Cancun

1. Traslado del aeropuerto al hotel o viceversa (30 min) Esta es la relación de distancias y tiempos desde el aeropuerto de Cancun CANCUN Cancun es el paraíso descubierto hace 30 años, tiempo en el cual ha crecido a tal magnitud que se ha convertido en la playa más famosa de México y ha ganado gran prestigio a nivel mundial. Muchos

Más detalles

PREMIERE INTERNACIONAL DEL DOCUMENTAL ECUADOR: THE ROYAL TOUR. Nueva York, 12 de abril de 2016

PREMIERE INTERNACIONAL DEL DOCUMENTAL ECUADOR: THE ROYAL TOUR. Nueva York, 12 de abril de 2016 1 PREMIERE INTERNACIONAL DEL DOCUMENTAL ECUADOR: THE ROYAL TOUR Nueva York, 12 de abril de 2016 SALUDO Muchas gracias. Buenas noches a todos. Un saludo a nuestros hermanos migrantes. Muchas gracias por

Más detalles

COSTA RICA FASCINANTE

COSTA RICA FASCINANTE COSTA RICA FASCINANTE ITINERARIO DETALLADO: entrar en los místicos bosques, visitar maravillosos volcanes y aprender sobre la flora y fauna de Costa Rica. Ruta del viaje (oprima acá) Día 1: Llegada a Costa

Más detalles

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada En la exclusiva Ribera de Playa Dorada Playa Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 km

Más detalles

Expertos en Todo Incluido

Expertos en Todo Incluido Expertos en Todo Incluido Nuestra Trayectoria 19 Años haciendo sueños realidad 1995 Venta de excursiones en colegios. 1999 La compañía de tours escolares es formalmente establecida. 2003 La primera operación

Más detalles

Quincena del Circuito Verano 2.014

Quincena del Circuito Verano 2.014 Quincena del Circuito Verano 2.014 Con 25 años en el mercado, especializado principalmente en la organización de Rutas por España y Portugal, Marruecos y Francia. Nuestra principal seña de identidad es

Más detalles

06.08.2013 BOLETIN INFORMATIVO. Queridos carruselis:

06.08.2013 BOLETIN INFORMATIVO. Queridos carruselis: BOLETIN INFORMATIVO Queridos carruselis: Para despedirnos de las vacaciones de verano queremos compartir con ustedes información sobre las actividades de la guardería durante los últimos meses. Fiestas

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

Itinerario 4 días Riviera Maya. Planning Day

Itinerario 4 días Riviera Maya. Planning Day Itinerario 4 días Riviera Maya Planning Day Pirámide de Kukulkán Observatorio Chichén Itzá Cenote Valladolid Tiempo del trayecto: Aprox. 3 h 30 min 5 Chichén Itzá. Visite este majestuoso yacimiento arqueológico

Más detalles

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma...

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma... El Hotel Hotel Lunata es un encantador hotel estilo hacienda Mexicana ubicado en la Quinta Avenida, el alma y el corazón de Playa del Carmen, a pocos pasos de las hermosas playas de arena blanca del Caribe

Más detalles

COSTA RICA: Generalidades

COSTA RICA: Generalidades COSTA RICA COSTA RICA: Generalidades Población: 4.2 millones de habitantes Territorio: 51.100 Km 2 (7 Provincias) Forma de Gobierno: Republicana (Cuatro poderes institucionales: Legislativo, Ejecutivo,

Más detalles

634 M.N. MENSUALES PRECIO: 4435 M.N.

634 M.N. MENSUALES PRECIO: 4435 M.N. Exóticas delicias culinarias, playas de agua turquesa con fina arena, frondosos bosques para la exploración, coloridos escenarios naturales y olas perfectas para practicar surf y windsurf te esperan en

Más detalles

PLAYAS Y CIUDADES EXOTICAS

PLAYAS Y CIUDADES EXOTICAS Le Grand Pro-Inter: www.mayoreolegrand.com Av. Bosques del Valle #110, Local 11 y 12, Plaza Londres, Planta Alta Col. Bosques del Valle, Garza García, NL. Tel. +52(81)8335.4646 PLAYAS Y CIUDADES EXOTICAS

Más detalles

Chiapas PALENQUE. Descripción de los tours. Frecuencia Inicia Duración Termina Opera con. Diariamente 8:00 am 4 horas 12:00 Mínimo 2 personas

Chiapas PALENQUE. Descripción de los tours. Frecuencia Inicia Duración Termina Opera con. Diariamente 8:00 am 4 horas 12:00 Mínimo 2 personas Descripción de los tours Chiapas PALENQUE 1. Tour Palenque Traslado a la zona arqueológica de Palenque, uno de los centros ceremoniales más importantes de la cultura Maya, se encuentra en medio de una

Más detalles

Lista de excursiones Trips Riviera Maya

Lista de excursiones Trips Riviera Maya Lista de excursiones Trips Riviera Maya Chichen Itzá- Cenote Ik kil- Valladolid Entrada a la zona arqueológica de Chichen Itzá Tiempo libre para tomar fotos o realizar compras Comida buffet en un restaurant

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts, es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza(España) con más de 40 años de experiencia en hostelería. Sirenis Hotels & Resorts es una empresa

Más detalles

Shouthern Cross Liveaboard

Shouthern Cross Liveaboard Shouthern Cross Liveaboard Maldivas Eriyadu Resort 10días / 7 Noches en hotel A la altura del ecuador, a lo largo de 90.000 kilómetros cuadrados en medio del océano Indico, 22 atolones con unas 1200 islas

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

Empresa de Turisme Actiu i d Aventura, acreditada al Registre d Empreses Turístiques i d Aventura, certificada amb número de signatura A-02-STE

Empresa de Turisme Actiu i d Aventura, acreditada al Registre d Empreses Turístiques i d Aventura, certificada amb número de signatura A-02-STE Actividades en Familia Por el Parque Natural del Delta del Ebro En el Parque Natural del Delta del Ebro se puede disfrutar con toda la familia de muchas actividades, pensadas y adaptadas para que las realicéis

Más detalles

ENTREVISTA A CAPITÁN DE MARINA MERCANTE

ENTREVISTA A CAPITÁN DE MARINA MERCANTE ENTREVISTA A CAPITÁN DE MARINA MERCANTE Edad: 58 años Títulos Obtenidos: Capitán de la Marina Mercante, Práctico del Rio de la Plata, Rio Uruguay y Litoral Marítimo Oceánico Años de Egresado: 25 años Lugar

Más detalles

CAUTIVANTE COSTA RICA

CAUTIVANTE COSTA RICA CAUTIVANTE COSTA RICA Costa Rica OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG OFICINA DE DUBAI +971 4 437 6802 OFICINA DE SINGAPUR +65 6511 1190

Más detalles

DÍA 1: PARTIDA 15/1 DÍA 2: LLEGADA A BUENOS AIRES EMBARQUE 16/1

DÍA 1: PARTIDA 15/1 DÍA 2: LLEGADA A BUENOS AIRES EMBARQUE 16/1 DÍA 1: PARTIDA 15/1 Partimos desde la Ciudad de Cordoba, en bus, con destino a Buenos Aires para dar comienzo a Con More +15 Vivis Mas, acompañadas por coordinadoras durante todo su viaje intercambian

Más detalles

TRASLADOS CANCUN. 60 USD Traslado Privado del Aeropuerto al hotel 1-7 personas con 1 maleta.

TRASLADOS CANCUN. 60 USD Traslado Privado del Aeropuerto al hotel 1-7 personas con 1 maleta. TRASLADOS CANCUN 14 USD Traslado aeropuerto-hotel ó viceversa. Incluye asistencia, manejo de equipaje y transporte maleta por pasajero. Minimo 2 personas. 14 USD Traslado Hotel- Muelle ó viceversa. Incluye

Más detalles

SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez y traslado al embarcadero

Más detalles

Duración aproximada: 10 horas. Programa:

Duración aproximada: 10 horas. Programa: MEXICO - EXCURSIONES OPCIONALES CHICHEN-ITZA REGULAR Duración aproximada: 10 horas. GRUPOS ESTUDIANTES 2011 Situada a 205 Km. de Cancún, Chichen-Itza es la zona arqueológica mejor conservada, la más interesante

Más detalles

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes CIUDAD DE MÉXICO Esta metrópolis es la capital de México. Se ubica a 2240 metros sobre el nivel del mar y tiene aproximadamente 20 millones de habitantes. Fue conquistada por los españoles en 1521 y fue

Más detalles

Itinerario. Día 1 Vuelo: España - La Habana

Itinerario. Día 1 Vuelo: España - La Habana CUBA de ensueño en Catamarán Exclusivo y auténtico programa que mezcla la cultura y el placer por la naturaleza, al combinar una estancia en La Habana con la vida a bordo de la embarcación Andrómeda. Itinerario

Más detalles

www.viajemistico.com.ar 10 DÍAS / 9 NOCHES VIAJE MÍSTICO ESPIRITUAL RIVIERA MAYA TIERRAS MAYAS DE YUCATÁN, MEXICO

www.viajemistico.com.ar 10 DÍAS / 9 NOCHES VIAJE MÍSTICO ESPIRITUAL RIVIERA MAYA TIERRAS MAYAS DE YUCATÁN, MEXICO www.viajemistico.com.ar 10 DÍAS / 9 NOCHES VIAJE MÍSTICO ESPIRITUAL RIVIERA MAYA TIERRAS MAYAS DE YUCATÁN, MEXICO Qué tiene de especial este viaje? Queremos que tu experiencia en nuestra ciudad sagrada

Más detalles

VERANO 2015. Experiencias MC. Excursión en Burro. Senderismo. Pesca Mediterránea. Crucero Mediterráneo en Catamarán & Experiencia Golf

VERANO 2015. Experiencias MC. Excursión en Burro. Senderismo. Pesca Mediterránea. Crucero Mediterráneo en Catamarán & Experiencia Golf VERANO 2015 Experiencias MC Excursión en Burro Senderismo Pesca Mediterránea Crucero Mediterráneo en Catamarán & Experiencia Golf Arena, mar, cultura y gastronomía: presentamos cuatro espectaculares experiencias

Más detalles