FORMACIÓN COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE & YOGA DOULA 2016 Con Gurujagat Kaur, de Francia

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FORMACIÓN COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE & YOGA DOULA 2016 Con Gurujagat Kaur, de Francia"

Transcripción

1 FORMACIÓN COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE & YOGA DOULA 2016 Con Gurujagat Kaur, de Francia #TÍTULO: Diploma de Embarazo Consciente y Post- Parto & Yoga Doula, expedido por Gurujagat Kaur (creadora y profesora de la Escuela de Embarazo Consciente y Yoga Doula). Los participantes que sean profesores de Kundalini Yoga Nivel I recibirán un diploma adicional expedido por "Kundalini Women" de EEUU. #FECHAS 2016 & HORARIOS: La formación tiene una duración de 180 horas distribuidas en 9 seminarios de fin de semana (dos de los seminarios son de 3 días intensivos). Sábado y domingo de 09:00h. a 19:00h (con una hora para comer): de febrero 5-6 de marzo de abril y 16 de mayo y 26 de junio 2-3 de julio de septiembre de octubre de noviembre

2 #LA FORMACIÓN: Ofrecemos una completa formación teórica- práctica no médica, que abarca desde la concepción hasta el destete. Esta multi- disciplinaria formación está basada en las enseñanzas de Yogui Bhajan. Incluye desde el "nacimiento sagrado" de las tradiciones yóguicas y ayurvédicas, hasta los trabajos e F. Leboyer y M. Odent acerca del nacimiento natural. También brinda información sobre aspectos físicos y psicológicos del embarazo. La Formación esta estructurada de tal manera, que permite elegir convertirse en: 1- Profesor/a de Embarazo Consciente y Yoga Doula (no nacimiento): Capacitado para dar clase de yoga para embarazadas (individuales, grupo, parejas) y proporcionar un apoyo no médico, a la madre y su pareja, durante el embarazo y puerperio. 2- Profesor/a de Embarazo Consciente y Yoga Doula (acompañante nacimiento): Capacitado para dar clase de yoga para embarazadas (individuales, grupo, parejas) y proporcionar un apoyo no médico, a la madre y su pareja, durante el embarazo, parto y puerperio. 3- Profesor/a de Embarazo Consciente y Yoga Doula, Postanatal y Postparto: Especializado en el apoyo post- parto para la madre, el bebé, el padre y la familia durante las primeras 6 semanas después del nacimiento, y convertirse en Profesor de Yoga de Mamás & Bebés durante los primeros 9 meses después del nacimiento. #OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN: Comprender la naturaleza fundamental, la tecnología y los conceptos del Yoga para embarazadas y ser Doula de acuerdo con las antiguas enseñanzas de Yoga y Ayurveda. Tener una visión excepcional en prácticas holísticas y conscientes para el embarazo, el parto y los primeros 40 días con el bebé recién nacido. Desarrollar las habilidades, la confianza y la conciencia necesaria para enseñar Yoga para el Embarazo y ser una Yoga Doula. Facilitar una íntima (re)conexión de la futura madre con su propio cuerpo, sus sentimientos, sus decisiones, su libertad y la autonomía relativa del parto y la maternidad. Ayudar al hombre en el proceso de ser un acompañante y convertirse en un padre presente y consciente. Respetar las necesidades del recién nacido. Crear una red de apoyo local y comunitario para informar, apoyar y acompañar a los futuros padres hacia un nacimiento armonioso y respetado y el período puerperal.

3 #LA FORMACIÓN ESTÁ ABIERTA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN... Estudiar en profundidad el estilo yóguico y ayurvédico del pre- y post- parto, para convertirse en Profesores de Yoga para Embarazadas, con el fin de crear un grupo de soporte para las madres; o por crecimiento personal. Convertirse en "Sevadar" (término yóguico de Doula que se refiere a: La persona que sostiene a la madre y a la familia durante el periodo pre y/o post nacimiento). Crecer como mujeres y madres. Mujeres embarazadas con o sin pareja también son bienvenidas. #TEMARIO DE LA FORMACIÓN: Desarrollar las diferentes fases del embarazo, nacimiento y postparto; y las necesidades fisiológicas, físico- emocionales y espirituales de la Madre: La práctica de yoga / meditación / pranayama / relajación / masaje es una parte integral de cada seminario. Qué es un Yoga- Doula? Humanología yóguica: hombre / mujer / familia; desde la concepción hasta el final del primera trimestre, transformaciones físicas, emocionales y de relaciones. Humanología yóguica: el segundo trimestre, la celebración de 120 días del alma. La psique de la madre, la bendición de una madre. Humanología yóguica : el tercer trimestre: la preparación para el parto, el cuidado del cuerpo. Danza y camino de meditación para el embarazo. Las tradiciones familiares y la cultura familiar. Crianza consciente y relaciones. La Anatomía de una clase de yoga: Cómo preparar una clase de yoga. Anatomía / Fisiología / Patología del Embarazo con Partera El perineo, técnicas de respiración, técnicas de visualización. Recetas ayurvédicas y cocina para Embarazo, Parto, Bebés y Padres. Módulo de comunicación y la actitud de la Yoga Doula (escucha activa, no violenta, comunicación) Historia, papel y el lugar de una Yoga- Doula Anatomía / Fisiología / Patología de nacimiento. Bebé recién nacido: Cuidado y Patología con Partera Duelo Perinatal (aborto involuntario, muerte infantil); duelo. Preparación de Yoga para la Natalidad y Proceso de nacimiento Justo después del nacimiento: placenta, cuidado de recién nacido y de la madre; lugar del Padre; lugar de Doula El arte de la lactancia materna, el destete. 40 días postparto Crear un estatus legal y profesional como Yoga Doula. Marco, los límites y el código de ética. Postparto; Masaje del bebé. (Trabajaremos en sub- grupos y con una participación interactiva dinámica).

4 #ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN: Parte adicional del plan de estudios son 2 días (16 horas) de estudio autoguiado y práctica en pequeños grupos para la integración activa y la aplicación de los contenidos del curso. Para aquellos que quieren convertirse en Profesor/a de Embarazo Consciente (No nacimiento y Yoga- Doula): deben de realizar un trabajo practico de clases de yoga para el embarazo una clase de yoga postnatal de Mamas & Bebes. El plazo de entrega de los requisitos es de un año después de haber realizado la Formación. Para obtener la titulación de Yoga Doula (nacimiento): El estudiante esta obligado a asistir a 2-3 mujeres durante sus partos. Esto incluye al menos 3-4 reuniones con la persona durante su embarazado, estar presente durante el nacimiento y al menos 1-2 reuniones después del nacimiento. El plazo de entrega de los requisitos un año después de haber realizado la Formación. Para mas detalles por favor lea la sección de requisitos de certificación. * Se pueden hacer excepciones en casos imprevisibles como la enfermedad y similares. Para aquellos que no quieran convertirse en un Doula en el nacimiento, pero si que quieren ofrecer apoyo durante el embarazo, en el período post- parto y como Doula postnatal, no es un requerimiento estar presente durante el parto, pero deben de acompañar a 2-3 madres después del parto. Más información se dará durante el entrenamiento. #OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN: Comprender la naturaleza fundamental, la tecnología y los conceptos del Yoga para embarazadas y ser Doula de acuerdo con las antiguas enseñanzas de Yoga y Ayurveda. Tener una visión excepcional en prácticas holísticas y conscientes para el embarazo, el parto y los primeros 40 días con el bebé recién nacido. Desarrollar las habilidades, la confianza y la conciencia necesaria para enseñar Yoga para el Embarazo y ser una Yoga Doula. Facilitar una íntima (re)conexión de la futura madre con su propio cuerpo, sus sentimientos, sus decisiones, su libertad y la autonomía relativa del parto y la maternidad. Ayudar al hombre en el proceso de ser un acompañante y convertirse en un padre presente y consciente. Respetar las necesidades del recién nacido. Crear una red de apoyo local y comunitario para informar, apoyar y acompañar a los futuros padres hacia un nacimiento armonioso y respetado y el período puerperal.

5 #LA FORMACIÓN ESTÁ ABIERTA A: Todas las mujeres que deseen estudiar Yoga pre y postnatal y estilo de vida Ayurvédico en profundidad con el fin de convertirse en un Profesor de Yoga Pre y Postnatal, acompañando a las mujeres durante el período de su embarazo, parto y posparto como Yoga- Doula, crear grupos de apoyo madre / pareja. Esta formación es también un proceso de transformación y sanación profunda. Es abierto a las mujeres en la búsqueda de crecimiento personal como mujer y madre. Mujeres embarazadas con o sin pareja también son bienvenidas. No son necesarios conocimientos previos de Kundalini Yoga, aunque son útiles *Las mujeres embarazadas y parejas tienen la opción de asistir a días individuales (ver detalles más abajo). * A todos los participantes se les pide que se han practicado un mínimo de 20 clases regulares de Kundalini Yoga. Esto lo pueden hacer durante la Formación. #REQUISITOS: Asistencia al 100% de los seminarios, puntualidad y una participación activa en el grupo de estudio auto guiado. Si se pierde un seminario por razones graves, el estudiante se pondrá en contacto con la Formadora para ver la mejor opción para recuperarlo o haciendo un trabajo. Si el alumno siente dificultades durante la Formación, deberá contactar con la organizadora de la Formación (Siri Gobind Kaur) y con la Formadora (Gurujagat Kaur) con el fin de exponer su situación y recibir apoyo. Durante la Formación, se les pedirá a los estudiantes que practiquen Yoga y Meditación y que escriban un diario. Durante la Formación, se dará un tema de investigación a cada estudiante o cumplirá una misión de Seva (trabajo de servicio social desinteresado). Pasar una prueba sobre el conocimiento científico en torno al nacimiento y pasar con el 70% o más el examen final.. Una demostración satisfactoria de al menos 2 clases de Yoga. Una entrevista de evaluación positiva al final de la Formación. Participación en al menos 20 clases regulares de Kundalini Yoga. Participación de 3 a 5 clases de Yoga para embarazadas. Participar en 3 a 5 clases post natales. Los participantes que han completado la Formación de Profesores de Kundalini Yoga Nivel 1 (certificados por KRI), recibirán un certificado expedido Kundalini Women, EE.UU. Los que no son Profesores de Kundalini Yoga Nivel 1, recibirán un certificado de Yoga- Doula emitido por Gurujagat Kaur - Entrenadora Francesa y Fundadora de la Escuela de Embarazo Consciente y Yoga- Doula Para obtener la certificación como Profesor de Yoga de Embarazo Consciente y Yoga- Doula (nacimiento), el estudiante está obligado a apoyar

6 a 2-3 mujeres por conocer a la mujer por lo menos 3-4 veces durante su embarazo, acompañar y asistirla como una Doula durante el parto y asistirla por lo menos 1-2 veces durante su período postnatal. Este requisito se debe de realizar máximo un año después de haber realizado la Formación. Se les exige entregar un informe al nacer (en forma escrita) sobre cada nacimiento en el que describen sus experiencias personales como Doula. Además están obligados a entregar en las evaluaciones escritas de la mujer que apoyaban o su pareja (si es posible). Para obtener la certificación como Profesor de Yoga de Embarazo Consciente y Yoga- Doula (no- nacimiento), el estudiante está obligado a enseñar a 10 clases de Yoga para el Embarazo, y el apoyo a 3 mujeres por conocer a la mujer al menos 3-4 veces durante su embarazo. Este requisito se debe de realizar mazimo un año después de haber realizado la Formación. Se les exige las evaluaciones escritas de la mujer que apoyaron. Para convertirse en una Doula Postnatal certificada, el estudiante está obligado a apoyar 2-3 madres durante las 6 semanas después del parto. El estudiante puede hacer el total o una parte de la atención de 40 días. Asimismo, los estudiantes que no posean el Certificado de Profesor de Kundalini Yoga Nivel 1, deben asistir a un mínimo de 20 clases de Kundalini Yoga en el transcurso de la Formación. En este caso, si los estudiantes quieren ser certificado por KRI, necesitarán completar la Formación de Profesor de Kundalini Yoga Nivel 1 (certificado por KRI) dentro de los tres años siguientes al inicio de la Formación de Profesora de Yoga de Embarazo Consciente y Yoga- Doula. #GURUJAGAT KAUR (FRANCIA): Se cruzó por primera vez con Kundalini Yoga en el año 1975, en Ámsterdam, Países Bajos. Compartió allí el estilo de vida yóguico en el Ashram Europeo para mujeres durante 11 años, estudiando y practicando las extensas enseñanzas de Yogui Bhajan. Kundalini Yoga ha sido un recurso esencial en su vida durante los últimos 30 años. Haber dado a luz a cuatro niños le permitió poner en práctica la antigua pero aun moderna tradición ayurvédica de la maternidad. Durante 25 años ha estado acompañando a mujeres, parejas y familias en este hermoso camino de convertirse en padres. Formaciones en Relaciones Humanas, PNL, Comunicación no- violenta y Consejo familiar y conyugal le permitieron extender su bagaje yóguico como entrenadora holística. Hoy, anhela compartir este tesoro de conocimiento y experiencias contigo.

7 #LIBRO DE ESTUDIO: Embarazo Consciente: El arte de dar vida de Tarn Taran Kaur Khalsa. Embarazo Consciente: Manual de Yoga de Tarn Taran Kaur Khalsa. #MATERIAL QUE DEBES DE TRAER: Debes traer ropa cómoda de color blanco, material para escribir, calcetines de algodón, un pareo y una manta de meditación. #TIENES LA OPCIÓN DE PARTICIPAR LOS FIN DE SEMANAS LIBRE: Sólo para mujeres embarazadas que quieran participar para su propio beneficio; no para hacer la formación. Se paga el seminario que desee hacerse. # COSTE: Matrícula: 160 euros. Abonar en el momento de la reserva de plaza o inscripción. Este importe incluye los libros de la formación + el material que se va entregando durante la formación + Pack de Formación. Nota: Esta cuota no sera devuelta en caso de no realizar el curso. Si que se entregaran los libros de la formación. Cuota mensual: 160 euros. El pago se realiza por domiciliación bancaria de febrero del 2016 a noviembre 2016 (al ser 2 seminarios de tres días, se cobra Agosto 2016 como si fuese un 10º seminario). Si deseas pagar el importe total de la formación en efectivo tendrás un 10% de descuento. *Descuento no aplicado al coste de la matricula. Práctica de clases semanales: Si tu practica semanal es en los Centros Shunia Yoga, tu cuota mensual será solo de 30, y tendrás derecho a todas las clases que se impartan en el centros que te has inscrito para tus clases de prácticas.

8 # RESERVA DE PLAZA: Para reservar tu plaza debes inscribirte del siguiente modo: 1.- Ingresa el importe de la matricula (160 ) en La Caixa: ES a nombre de Amritsar S.L indicando NOMBRE + APELLIDO + EMBARAZO CONSCIENTE 2.- Envía tu ficha correctamente rellenada junto al comprobante de pago de la matricula a ó llama al tel La formación se realizará en Shunia Yoga Sagrada Familia. C/ Sicilia 236 bis Barcelona. Tel Y... Celebra aprender con nosotros!

FORMACION COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE Y YOGA DOULA 2014-2015

FORMACION COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE Y YOGA DOULA 2014-2015 FORMACION COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE Y YOGA DOULA 2014-2015 Con Gurujagat Kaur, de Francia Título oficial Embarazo Consciente de KRI / Kundalini Research Institute Diploma Yoga Doula

Más detalles

FORMACIÓN COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE & YOGA DOULA 2015-2016 Con Gurujagat Kaur, de Francia

FORMACIÓN COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE & YOGA DOULA 2015-2016 Con Gurujagat Kaur, de Francia FORMACIÓN COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE & YOGA DOULA 2015-2016 Con Gurujagat Kaur, de Francia #TÍTULO: Diploma de Embarazo Consciente y Post- Parto & Yoga Doula, expedido por Gurujagat

Más detalles

Formación Embarazo Consciente

Formación Embarazo Consciente Formación Embarazo Consciente según las enseñanzas de Yogi Bhajan Certificado por Kundalini Women, reconocido por KRI (Kundalini Research Institute) Con Tarn Taran Kaur Khalsa Kalyan Kaur, Sat Beant Kaur,

Más detalles

Curso Preparación consciente al parto y nacimiento: construyendo el nido. Descripción del curso. Objetivos. Programa del curso

Curso Preparación consciente al parto y nacimiento: construyendo el nido. Descripción del curso. Objetivos. Programa del curso Descripción del curso Curso de preparación al parto dirigido a parejas y mujeres embarazadas, tomando en cuenta los aspectos fisiológicos, físicos, emocionales y energéticos, apoyándolo con trabajo corporal

Más detalles

Formación de Maestros de Kundalini Yoga, Nivel 1

Formación de Maestros de Kundalini Yoga, Nivel 1 RAMA Escuela Kundalini Yoga & Kundalini Research Institute presentan: El Maestro Acuariano Formación de Maestros de Kundalini Yoga, Nivel 1 Septiembre 2014 -Junio 2015 BASADO EN LAS ENSEÑANZAS DE YOGI

Más detalles

FORMACIÓN INSTRUCTORES DE KUNDALINI YOGA

FORMACIÓN INSTRUCTORES DE KUNDALINI YOGA FORMACIÓN INSTRUCTORES DE KUNDALINI YOGA CON MENCIÓN EN YOGA PARA NIÑOS Y JÓVENES YOGACRECER Abril 2016 - Junio 2017 FORMACIÓN INSTRUCTORES DE KUNDALINI YOGA CON MENCIÓN EN YOGA PARA NIÑOS Y JÓVENES Los

Más detalles

MADRID: 14 y 15 de Abril de 2012 Sala Gea C/ Peña de Francia nº 6 bajo Izquierda. (Entre Embajadores y Puerta de Toledo)

MADRID: 14 y 15 de Abril de 2012 Sala Gea C/ Peña de Francia nº 6 bajo Izquierda. (Entre Embajadores y Puerta de Toledo) APLICACIÓN TERAPÉUTICA DE LOS SONIDOS DE LA NATURALEZA PARA ACOMPAÑAR LA LLEGADA DE UN NUEVO SER A LA TIERRA, EL EMBARAZO, EL PARTO Y LA ARMONIZACIÓN DEL GRUPO FAMILIAR Curso de Formación para padres madres,

Más detalles

L'hora Lliure - Barcelona

L'hora Lliure - Barcelona L'hora Lliure - Barcelona Espacio familiar para compartir el tiempo libre de madres/padres e hijos. Programamos actividades para compartir en família des de temparana edad. C/ Milà i Fontanals, 50 08012

Más detalles

Formación de Maestros de Kundalini Yoga, Nivel 1

Formación de Maestros de Kundalini Yoga, Nivel 1 Anamaya, RaMa Escuela Kundalini Yoga & Kundalini Research Institute presentan: El Maestro Acuariano Formación de Maestros de Kundalini Yoga, Nivel 1 Septiembre 2014 -Junio 2015 BASADO EN LAS ENSEÑANZAS

Más detalles

BASIC ACADEMY NIVEL 1

BASIC ACADEMY NIVEL 1 FORMACIÓN BASIC ACADEMY NIVEL 1 03/04 marzo Elche LA FORMACIÓN La formación OFICIAL BASIC ACADEMY NIVEL I de Power Plate se ha creado para proporcionar las herramientas y la información necesaria para

Más detalles

Formación y Certificación Internacional de Líderes/Monitores del Yoga de la Risa en Barcelona 22 de Julio al 24 de Julio de 2016 BARCELONA

Formación y Certificación Internacional de Líderes/Monitores del Yoga de la Risa en Barcelona 22 de Julio al 24 de Julio de 2016 BARCELONA Formación y Certificación Internacional de Líderes/Monitores del Yoga de la Risa en Barcelona 22 de Julio al 24 de Julio de 2016 BARCELONA La Formación para Líderes del Yoga de la Risa está diseñada para

Más detalles

Curso E Learning Apego y Desarrollo Temprano, Cuidado Sensible y Competencias Parentales 30 Horas Pedagógicas

Curso E Learning Apego y Desarrollo Temprano, Cuidado Sensible y Competencias Parentales 30 Horas Pedagógicas Curso E Learning Apego y Desarrollo Temprano, Cuidado Sensible y Competencias Parentales 30 Horas Pedagógicas INDICE: Fundamentación 3 Objetivo General y Específicos 4 Dirigido a 5 Requisitos 5 Certifica

Más detalles

CAJA RURAL DE TOLEDO... 10

CAJA RURAL DE TOLEDO... 10 ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 OBJETIVOS DEL CURSO... 4 PROGRAMA... 6 ESTRUCTURA... 6 ACREDITACIÓN... 6 CONTENIDO... 6 PROFESORADO... 8 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 9 DESARROLLO DEL CURSO... 10 REQUISITOS

Más detalles

PLAN DE PARTO Y NACIMIENTO

PLAN DE PARTO Y NACIMIENTO HUMANIZACIÓN DE LOS CUIDADOS EN SALUD DE LAS MUJERES EN LA MATERNIDAD PUBLICA DE ROCHA PLAN DE PARTO Y NACIMIENTO El plan de parto es un documento escrito que puedes utilizar para manifestar tus deseos

Más detalles

Programa de actividades formativas

Programa de actividades formativas curso 2014 2015 Programa de actividades formativas para personas con discapacidad intelectual mayores de 18 años Con el apoyo de: La formación es importante para el desarrollo de las personas. Por ello,

Más detalles

Normas y procedimientos para la solicitud de becas y ayudas

Normas y procedimientos para la solicitud de becas y ayudas Normas y procedimientos para la solicitud de becas y ayudas INTRODUCCIÓN La diversidad social de la población escolar es para SIS un componente clave para una educación internacional equilibrada. Por lo

Más detalles

COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS

COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS A QUIEN VA DIRIGIDO: La formación de Coaching Familiar, va dirigida: A padres y madres que quieran desarrollarse como personas, mejorar sus relaciones

Más detalles

Información general: Plan de estudios: Áreas de especialización: Responsabilidades/certificación del estudiante:

Información general: Plan de estudios: Áreas de especialización: Responsabilidades/certificación del estudiante: Información general: Steps on Broadway ofrece a los estudiantes internacionales a partir de los 18 años, un Programa de Visa M-1 para participar en un curso completo de danza como arte interpretativa.

Más detalles

PROGRAMA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015-2016 ÍNDICE

PROGRAMA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015-2016 ÍNDICE PROGRAMA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015-2016 ÍNDICE 1.- ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (Primaria, Secundaria, Bachillerato) 1.a) Áreas 1.b) Observaciones 2.- ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Más detalles

Curso de Formación de Profesores de Yoga 2015-2016 Con Gisela Vázquez en Donosti

Curso de Formación de Profesores de Yoga 2015-2016 Con Gisela Vázquez en Donosti Curso de Formación de Profesores de Yoga 2015-2016 Con Gisela Vázquez en Donosti Consideraciones generales sobre la Formación La Formación de Profesores de yoga Anusara consta de 100 horas de estudio y

Más detalles

normativa de la trabajos

normativa de la trabajos CURSO DE FASE COMUN (2015) Junio Julio/ /15 Se convoca Curso de Fase Común I, (la cual da acceso a la Fase específica de Entrenador Auxiliar) para JUNIO JULIO-15, según las normas establecidas por la Escuela

Más detalles

EMBARAZO Y POSTPARTO: CAMBIOS PSICOLÓGICOS Y NEUROLÓGICOS. CLAVES PARA ESTABILIZARSE

EMBARAZO Y POSTPARTO: CAMBIOS PSICOLÓGICOS Y NEUROLÓGICOS. CLAVES PARA ESTABILIZARSE EMBARAZO Y POSTPARTO: CAMBIOS PSICOLÓGICOS Y NEUROLÓGICOS. CLAVES PARA ESTABILIZARSE Durante y después del embarazo, se crearán distintos cambios en nuestras vidas: cambios físicos, cambios psicológicos

Más detalles

...En familia. "Haz de tu vida un sueño y de de su sueño una realidad"

...En familia. Haz de tu vida un sueño y de de su sueño una realidad ...En familia "Haz de tu vida un sueño y de de su sueño una realidad" Descubre-T... en familia es una propuesta ideal para pasar una semana diferente, una semana para conectar contigo mismo al lado de

Más detalles

Queridos papas: Somos Inés y Sandra, matrona y fisioterapeuta queremos estar con vosotros durante esta nueva etapa en la que os encontráis.

Queridos papas: Somos Inés y Sandra, matrona y fisioterapeuta queremos estar con vosotros durante esta nueva etapa en la que os encontráis. Queridos papas: Somos Inés y Sandra, matrona y fisioterapeuta queremos estar con vosotros durante esta nueva etapa en la que os encontráis. Con todo este tiempo que vamos a compartir juntos nos gustaría

Más detalles

Clases y talleres en Clínica VASS

Clases y talleres en Clínica VASS Un nuevo concepto de salud Clases y talleres en Clínica VASS www.clinicavass.com Clases y talleres en Clínica VASS Taller Nacer en movimiento Cómo ayudar a nacer a mi bebé? Todo lo que necesitas saber

Más detalles

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING?

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING? PRESENTACIÓN El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el potencial de las personas. Su objetivo es ayudarlas o acompañarlas a alcanzar sus metas en cualquier campo,

Más detalles

Una pequeña guía de la salud femenina

Una pequeña guía de la salud femenina Una pequeña guía de la salud femenina Las consultas de matronas en Primärvården Skåne A DÓNDE DEBO IR? TENDRÉ MELLIZOS? ES ADECUADO PARA MI? ES NORMAL? CUESTA ALGO? PREGÚNTE- NOS! La seguridad es nuestra

Más detalles

FORMACIÓN INTEGRAL PARA TERAPEUTAS

FORMACIÓN INTEGRAL PARA TERAPEUTAS FORMACIÓN INTEGRAL PARA TERAPEUTAS CON BASE DE REBIRTHING curso 2015-16 Impartido por Mª José Borrás tutorías Mayte Femenia 1 Puedes fijarte en la respiración y percibir así el felt-sense al expulsar e

Más detalles

Bienvenidos al Centro de Formación In-Nails! Te ayudamos a lograrlo... Queremos que tengas éxito en este apasionante mundo de las uñas.

Bienvenidos al Centro de Formación In-Nails! Te ayudamos a lograrlo... Queremos que tengas éxito en este apasionante mundo de las uñas. Bienvenidos al Centro de Formación In-Nails! Aristética In-Nails: Nace al desarrollar y crear su propia forma de trabajar. Resultado de sus estudios y formaciones profesionales a lo largo de estos años.

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO PDD CURSO 2016 3º EDICIÓN

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO PDD CURSO 2016 3º EDICIÓN CURSO 2016 3º EDICIÓN JUNTOS HACEMOS AVANZAR EL FITNESS! Presentación Hace años que desde WSC detectamos la necesidad de una formación amplia, específica y de calidad. En definitiva, una formación dónde

Más detalles

I.-TITULO II.-RESUMEN

I.-TITULO II.-RESUMEN INDICE I.-TITULO II.-RESUMEN 1.-Objetivos 2.-Material y Método III.-JUSTIFICACIÓN IV.-DESARROLLO DEL PROGRAMA MATERNIDAD SOSTENIBLE. 1.-Programación de los talleres 2.-Visita de las embarazadas al Hospital-Maternidad.

Más detalles

TU EMBARAZO DÍA A DÍA

TU EMBARAZO DÍA A DÍA En librerías desde el 13 de enero de 2015 TU EMBARAZO DÍA A DÍA Bajo la dirección de la doctora MAGGIE BLOTT Nueva edición revisada y ampliada La gran biblia sobre el embarazo, el parto, el nacimiento

Más detalles

Coaching Comercial Tu Franquicia sin Inversión

Coaching Comercial Tu Franquicia sin Inversión Coaching Comercial Tu Franquicia sin Inversión Servicios para Optimizar los Equipos de Venta. Plan de Explotación del Franquiciado Franquicia sin Inversión www.coachingcomercial.com Página: 1/21 1) Presentación

Más detalles

FORMACIÓN DE YOGA TERAPÉUTICO PARA NIÑOS 2012.FORMACIÓN RECONOCIDA POR AEYT.

FORMACIÓN DE YOGA TERAPÉUTICO PARA NIÑOS 2012.FORMACIÓN RECONOCIDA POR AEYT. FORMACIÓN DE YOGA TERAPÉUTICO PARA NIÑOS 2012.FORMACIÓN RECONOCIDA POR AEYT. Existe un conocimiento latente en cada niño, está dormido y solo falta guiarles para dejar que se revele así mismo y les ayude

Más detalles

Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico

Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

CURSOS TUTORIZADOS ON-LINE

CURSOS TUTORIZADOS ON-LINE Objetivos CURSOS TUTORIZADOS ON-LINE Los cursos tutorizados on-line tienen por objetivo que el alumno tenga el respaldo de un tutor que realice un seguimiento de su aprendizaje, que pueda acceder a soporte

Más detalles

R.B.D.: 10512-0 PROTOCOLO DE RETENCIÓN DE ESTUDIANTES EMBARAZADAS, MADRES Y PADRES ADOLESCENTES

R.B.D.: 10512-0 PROTOCOLO DE RETENCIÓN DE ESTUDIANTES EMBARAZADAS, MADRES Y PADRES ADOLESCENTES PROTOCOLO DE RETENCIÓN DE ESTUDIANTES EMBARAZADAS, MADRES Y PADRES ADOLESCENTES INDICE I. PROPOSITO II. III. IV. GENERALIDADES SOBRE DERECHOS DE LAS ALUMNA EMBARAZADAS, MADRES Y PADRES ADOLESCENTES RESPECTO

Más detalles

Anexo 1-Plan Igualdad la Caixa 15-04-2011 ANEXO 1 PROTOCOLO DE IGUALDAD Y CONCILIACIÓN DE LA CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA LA CAIXA

Anexo 1-Plan Igualdad la Caixa 15-04-2011 ANEXO 1 PROTOCOLO DE IGUALDAD Y CONCILIACIÓN DE LA CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA LA CAIXA ANEXO 1 PROTOCOLO DE IGUALDAD Y CONCILIACIÓN DE LA CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA LA CAIXA DICIEMBRE 2007 1 1.- FLEXIBILIDAD DE JORNADA Y HORARIOS 1.1. FLEXIBILIDAD EN EL HORARIO DE ENTRADA:

Más detalles

PROGRAMA CURSO SEMESTRAL: El CEREBRO del niño, la conquista del APRENDIZAJE.

PROGRAMA CURSO SEMESTRAL: El CEREBRO del niño, la conquista del APRENDIZAJE. PROGRAMA : El CEREBRO del niño, la conquista del APRENDIZAJE. Temario: Lo que debes conocer del cerebro, para aprender más y enseñar mejor 100 HORAS. Diciembre 2012 a Junio 2013. 1º TRIMESTRE - Visión

Más detalles

GUÍA DE BIENVENIDA BUPA GLOBAL PREMIER HEALTH PLAN

GUÍA DE BIENVENIDA BUPA GLOBAL PREMIER HEALTH PLAN GUÍA DE BIENVENIDA BUPA GLOBAL PREMIER HEALTH PLAN 2015 CONTENIDO 3 Bienvenido 4 Si usted está despierto, nosotros también velando por su bienestar 6 Necesita tratamiento? 7 Servicio excepcional 8 Resumen

Más detalles

Alguna vez has deseado estar en la cima de la montaña de tu vida Cuál es tu sueño? GUíA PARA PARTICIPANTES

Alguna vez has deseado estar en la cima de la montaña de tu vida Cuál es tu sueño? GUíA PARA PARTICIPANTES Alguna vez has deseado estar en la cima de la montaña de tu vida Cuál es tu sueño? GUíA PARA PARTICIPANTES MENSAJE DE BIENVENIDA Bienvenido(a) al programa del FPE. Nos complace ser parte de tu sueño al

Más detalles

Indice del Capítulo 13

Indice del Capítulo 13 OEI - Sistemas Educativos Nacionales - Cuba 1 Indice del Capítulo 13 13. EL PERSONAL DOCENTE: SITUACIÓN Y FORMACIÓN... 2 13.1 FORMACIÓN INICIAL... 2 13.2 CONDICIONES DE SERVICIO... 3 13.3 FORMACIÓN EN

Más detalles

FORMACIÓN DE PSICOTERAPIA AVANZADA

FORMACIÓN DE PSICOTERAPIA AVANZADA FORMACIÓN DE PSICOTERAPIA AVANZADA Aprende y experimenta las técnicas más avanzadas de Psicoterapia y conviértete en un excelente Psicoterapeuta consiguiendo resultados donde otros no lo consiguen. Programación

Más detalles

CAPACITACIÓN PARA LA ASISTENCIA DEL EMBARAZO Y POSTPARTO Modalidad a Distancia

CAPACITACIÓN PARA LA ASISTENCIA DEL EMBARAZO Y POSTPARTO Modalidad a Distancia PROGRAMA CAPACITACIÓN PARA LA ASISTENCIA DEL EMBARAZO Y POSTPARTO Modalidad a Distancia MODULO I Introducción. La maternidad y la maternidad hoy. Panorama de la Psicoprofilaxis. Diferencias entre la preparación

Más detalles

Barcelona de noviembre 2011 a diciembre 2012. No crean nada de lo que les digo, experiméntenlo. Krishnamurti. el cuerpo íntegro.

Barcelona de noviembre 2011 a diciembre 2012. No crean nada de lo que les digo, experiméntenlo. Krishnamurti. el cuerpo íntegro. Barcelona de noviembre 2011 a diciembre 2012 No crean nada de lo que les digo, experiméntenlo Krishnamurti el cuerpo íntegro con Jader Tolja Formación en Anatomía Experiencial para profesionales y practicantes

Más detalles

INSTRUCCIÓN PROFESIONAL Y COMPLETA DE YOGA. Avalada por la. APYM -Asociación nacional de profesores de Yoga FORM ACIÓN Y CUALIFICACIÓN

INSTRUCCIÓN PROFESIONAL Y COMPLETA DE YOGA. Avalada por la. APYM -Asociación nacional de profesores de Yoga FORM ACIÓN Y CUALIFICACIÓN ESCUELA Avalada por la YOGA INSTRUCCIÓN PROFESIONAL Y COMPLETA DE YOGA APYM -Asociación nacional de profesores de Yoga FORM ACIÓN DE PROFESORES DE YOGA Pg.2 Pg.3 Pg.4 QUIENES PUEDEN HACER ESTE CURSO? FORM

Más detalles

CÁLCULO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN ARMADO Es tiempo de aumentar tu empleabilidad PROGRAMA CURSO TÉCNICO MODALIDAD PRESENCIAL (24 HORAS)

CÁLCULO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN ARMADO Es tiempo de aumentar tu empleabilidad PROGRAMA CURSO TÉCNICO MODALIDAD PRESENCIAL (24 HORAS) CÁLCULO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN ARMADO Es tiempo de aumentar tu empleabilidad PROGRAMA CURSO TÉCNICO MODALIDAD PRESENCIAL (24 HORAS) 1 COMPROMISO ACADEMIA INGENIEROS & ASOCIADOS 1. Cursos personalizados

Más detalles

Bienvenido a un verano

Bienvenido a un verano Bienvenido a un verano de DIVERSION! 27 Junio 29 Julio, 2016 Rise and Shine Conscious Kids Club para niños entre 4 11 años propone un casal lleno de experiencias de aprendizajes creativas, desafiantes

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN MEDIACIÓN Curso 2014/15 CURSOS UNIVERSITARIOS DE FORMACIÓN BÁSICA PROFESIONAL EN MEDIACIÓN

PLAN DE FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN MEDIACIÓN Curso 2014/15 CURSOS UNIVERSITARIOS DE FORMACIÓN BÁSICA PROFESIONAL EN MEDIACIÓN PLAN DE FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN MEDIACIÓN Curso 2014/15 CURSOS UNIVERSITARIOS DE FORMACIÓN BÁSICA PROFESIONAL EN MEDIACIÓN PLAN DE FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN MEDIACIÓN Curso

Más detalles

[FUNCIONAMIENTO DE LAS MAESTRIAS ] [Seleccione la fecha] FUNCIONAMIENTO DE LAS MAESTRIAS

[FUNCIONAMIENTO DE LAS MAESTRIAS ] [Seleccione la fecha] FUNCIONAMIENTO DE LAS MAESTRIAS [FUNCIONAMIENTO DE LAS MAESTRIAS ] [Seleccione la fecha] FUNCIONAMIENTO DE LAS MAESTRIAS Si te has interesado por uno de nuestros cursos de Maestrias lee atentamente la información que aparece a continuación

Más detalles

Qué nos diferencia? Por qué confiar en nuestros servicios?

Qué nos diferencia? Por qué confiar en nuestros servicios? Maternidad Plena Facilitadora. Soy Angélica Melina Ojeda Rubio, a términos prácticos me defino como una acompañante del alma. Psicóloga Sanitaria (CV10679), Doula y Coordinadora de Psicoexperience. Máster

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Deportivo

Curso de: Experto en Coaching Deportivo Curso de: Experto en Coaching Deportivo José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

Quiénes somos? INDICE

Quiénes somos? INDICE 2015-16 Quienes somos? Centro de idiomas acreditado 8 razones por las que elegirnos Sistema de niveles Nuestros cursos Extensivos Intensivos On-line A distancia Clases de conversación A medida Examen Oficial

Más detalles

ACADEMIA DE YOGA SANTIAGO Y GA

ACADEMIA DE YOGA SANTIAGO Y GA ACADEMIA DE YOGA SANTIAGO Y GA FORMACIÓN DE INSTRUCTORES2015 INFORMACIÓN GENERAL LUGAR DE REALIZACIÓN Nueva Academia de Yoga Santiago Bremen 921 Ñuñoa Santiago ( Metro Simón Bolivar) FECHAS + Inicio: Sábado

Más detalles

Módulo 1 // AHORRA. COMIENZA AHORA.

Módulo 1 // AHORRA. COMIENZA AHORA. Módulo 1 // AHORRA. COMIENZA AHORA. Clase Mundial: Edades 18+ Módulo 1 // Programa de Fútbol Financiero Fútbol Financiero es un juego interactivo creado para que los estudiantes conozcan los distintos

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Personal

Curso de: Experto en Coaching Personal Curso de: Experto en Coaching Personal José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

Cursos de Traducción a Distancia

Cursos de Traducción a Distancia Cursos de Traducción a Distancia PRESENTACIÓN La Fundación para la Investigación y Desarrollo de la Cultura Española FIDESCU, es una Entidad Educativa que está bajo el Protectorado del Ministerio de Educación,

Más detalles

Diagnóstico y Terapia Mecánica (MDT ) - Método McKenzie. SEMINARIO FECHA LUGAR. Pº Manuel Girona 33 08034 Barcelona

Diagnóstico y Terapia Mecánica (MDT ) - Método McKenzie. SEMINARIO FECHA LUGAR. Pº Manuel Girona 33 08034 Barcelona El Instituto McKenzie Internacional presenta en y a través de su representación en España, el PROGRAMA EDUCATIVO COMPLETO, correspondiente a la formación secuencial y el examen de acreditación de: Diagnóstico

Más detalles

Vale para la Educación y Capacitación (ETV, por sus siglas en inglés) Lineamientos del programa

Vale para la Educación y Capacitación (ETV, por sus siglas en inglés) Lineamientos del programa W a s h i n g t o n S t a t e Vale para la Educación y Capacitación (ETV, por sus siglas en inglés) Lineamientos del programa UNA GUÍA PARA ESTUDIANTES Hay dinero disponible para ayudarte con tus estudios

Más detalles

El Área del Socio de la A.E.K.Y. (Guía de Ayuda) El Área del S

El Área del Socio de la A.E.K.Y. (Guía de Ayuda) El Área del S Contenido 1. INICIO: AYUDA SOBRE EL AREA DE SOCIOS y SOCIAS DE A.E.K.Y.... 2 2. En el menú superior, en Delegaciones :... 7 2.1. Opción Cambiar Delegación.... 7 3 Información personal.... 8 3.1 Actualizar

Más detalles

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge ofrece

Más detalles

L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T. Las 9 Transformaciones. Ciencia Aplicada del Bienestar Integral

L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T. Las 9 Transformaciones. Ciencia Aplicada del Bienestar Integral Ciencia Aplicada del Bienestar Integral Impartido por: Eduardo Massé CERTIFICACIÓN Las 9 Transformaciones E L I T E El programa que transformará tu vida Crea una vida extraordinaria / Incrementa tu auto

Más detalles

PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA FUSION 2015-2016

PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA FUSION 2015-2016 PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA FUSION 2015-2016 Rda.Universidad, 33 3º2ª 08007 Barcelona Tel. 93016880 www.yoga-equilibrium.com Mediante el discernimiento adecuado se obtiene el conocimiento

Más detalles

22. FACTORES PSICOLÓGICOS PARA LA PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL DESDE EL EMBARAZO.

22. FACTORES PSICOLÓGICOS PARA LA PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL DESDE EL EMBARAZO. Paginación: Página 1 de 9 22. FACTORES PSICOLÓGICOS PARA LA PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL DESDE EL EMBARAZO. R. Gómez Masera Universidad de Huelva raquel.gomez@dpsi.uhu.es RESUMEN El embarazo es un

Más detalles

Construyendo Familias Fuertes

Construyendo Familias Fuertes Estructura Construyendo Familias Fuertes: El programa Retos y Elecciones ayuda a las familias a construir Fortaleza, a enfrentar retos, y ha hacer elecciones. El programa cubre 13 temas y usa actividades

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LAS ESCUELAS INFANTILES Y CASAS DE NIÑOS MUNICIPALES

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LAS ESCUELAS INFANTILES Y CASAS DE NIÑOS MUNICIPALES Nº 17 ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LAS ESCUELAS INFANTILES Y CASAS DE NIÑOS MUNICIPALES CURSO 2011/2012 437 438 ARTÍCULO 1º.- CONCEPTO De conformidad con lo

Más detalles

FORMACIÓN: HABILIDADES DE COACHING PARA ENTRENADORES

FORMACIÓN: HABILIDADES DE COACHING PARA ENTRENADORES FORMACIÓN: HABILIDADES DE COACHING PARA ENTRENADORES Duración La duración de la formación es de 24 h. presenciales La última tarde de formación, ven con un deportista y comenzaremos el proceso de cambio.

Más detalles

REGLAMENTO DE PRÁCTICA Y TITULACIÓN Decreto Exento N 109 /04 02-2002

REGLAMENTO DE PRÁCTICA Y TITULACIÓN Decreto Exento N 109 /04 02-2002 Escuela Agrícola Salesiana Don Bosco María Auxiliadora 327 Fono 210156 Linares REGLAMENTO DE PRÁCTICA Y TITULACIÓN Decreto Exento N 109 /04 02-2002 Normativas internas I. FUNDAMENTACIÓN La Escuela Agrícola

Más detalles

En la ciudad de Managua, a los veintiocho días del mes de junio de 2013

En la ciudad de Managua, a los veintiocho días del mes de junio de 2013 En la ciudad de Managua, a los veintiocho días del mes de junio de 2013 Estimados (as) postulantes al Programa de Maestría en Derecho de Empresa con especialización en Asesoría, en su novena edición: Conforme

Más detalles

MAESTRÍA EN PSICOTERAPIA ERICKSONIANA

MAESTRÍA EN PSICOTERAPIA ERICKSONIANA DIPLOMADO EN TÉCNICAS ERICKSONIANAS Y PRÓXIMAMENTE MAESTRÍA EN PSICOTERAPIA ERICKSONIANA QUÉ ES LA PSICOTERAPIA ERICKSONIANA? Es una psicoterapia orientada al presente y al futuro más que al pasado, que

Más detalles

Crece espiritualmente y descubre cómo transformar tu salud y tu vida en solo 3 meses Aumenta tu poder energético gracias a los cuarzos consagrados

Crece espiritualmente y descubre cómo transformar tu salud y tu vida en solo 3 meses Aumenta tu poder energético gracias a los cuarzos consagrados PLAN DE FORMACIÓN DE SANACIÓN PRÁNICA Crece espiritualmente y descubre cómo transformar tu salud y tu vida en solo 3 meses Aumenta tu poder energético gracias a los cuarzos consagrados Aprende a tu ritmo:

Más detalles

COMUNICACIÓN EFECTIVA

COMUNICACIÓN EFECTIVA Ventas Equipos Comerciales Atención al cliente Hablar en público, etc,.. Curso de diseño con PNL y DBM En mi trabajo diario con clientes en el, he podido comprobar como en muchas ocasiones la comunicación

Más detalles

Día Internacional de Acción por la salud de las Mujeres

Día Internacional de Acción por la salud de las Mujeres 28 de Mayo Día Internacional de Acción por la salud de las Mujeres En 1987, durante el Encuentro Internacional de Mujer y Salud de Costa Rica, se creó el Día Internacional de Acción por la Salud de la

Más detalles

Normativa Lactancia Materna

Normativa Lactancia Materna 1. INTRODUCCIÓN: Objeto y alcance La lactancia materna es el mejor alimento que una madre puede ofrecer a su hijo, no solo por los componentes beneficiosos que contiene la leche materna sino también por

Más detalles

COLEGIO TECNICO DECROLY PLANTEL GUADALAJARA INCORPORADO A LA SEP-SEMS-DGETI.

COLEGIO TECNICO DECROLY PLANTEL GUADALAJARA INCORPORADO A LA SEP-SEMS-DGETI. 1.-PERFIL DE INGRESO: Es para aspirantes que terminaron Secundaria, y quieran realizar su Bachillerato y Carrera Técnica. Formamos estudiantes productivos que continúen una Licenciatura y obtienen habilidades

Más detalles

La palabra Au Pair viene del Frances y significa de mutuo acuerdo. Ambas partes deben beneficiarse de una relación Au Pair. La meta de una estadía Au

La palabra Au Pair viene del Frances y significa de mutuo acuerdo. Ambas partes deben beneficiarse de una relación Au Pair. La meta de una estadía Au La palabra Au Pair viene del Frances y significa de mutuo acuerdo. Ambas partes deben beneficiarse de una relación Au Pair. La meta de una estadía Au Pair, es que jóvenes extranjeros puedan perfeccionar

Más detalles

Curso de Portugués Empresarial y de los Negocios (80 horas)

Curso de Portugués Empresarial y de los Negocios (80 horas) Curso de Portugués Empresarial y de los Negocios (80 horas) Curso de Portugués Empresarial y de los Negocios En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial

Más detalles

FIDHUCA. FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL Les da la más cordial bienvenida a GRADUADO EN HIPNOSIS HOLÍSTICA

FIDHUCA. FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL Les da la más cordial bienvenida a GRADUADO EN HIPNOSIS HOLÍSTICA FIDHUCA FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL Les da la más cordial bienvenida a PROGRAMA INTERACTIVO GRADUADO EN HIPNOSIS HOLÍSTICA C on Certificación Internacional La herramienta mas poderosa para producir

Más detalles

Mujeres al Encuentro con Jesús. Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana

Mujeres al Encuentro con Jesús. Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana Mujeres al Encuentro con Jesús Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana Mujeres al Encuentro con Jesús Objetivos del programa: Mediante este programa se espera que las hermanas:

Más detalles

Fantasy Nails S.C Paseo Filipinas 9, 29720 La Cala del Moral, Málaga, España Tlf/Fax: (+34) 952425922 Email: info@fantasynails.

Fantasy Nails S.C Paseo Filipinas 9, 29720 La Cala del Moral, Málaga, España Tlf/Fax: (+34) 952425922 Email: info@fantasynails. Bienvenidos al Centro de Formación Fantasy Nails! Nuestro objetivo en Fantasy Nails es el de formar Técnicas de uñas de ALTO NIVEL, motivar e inspirar a nuestr@s alumn@s para que tengan éxito en este apasionante

Más detalles

Formación de Terapeutas Integrativos mención Coaching Transpersonal

Formación de Terapeutas Integrativos mención Coaching Transpersonal Formación de Terapeutas Integrativos mención Coaching Transpersonal PRESENTACIÓN Mi nombre es Andrea Burón, tengo 35 años, soy Terapeuta Integrativa en Coaching Transpersonal, Maestra de Reiki y Periodista

Más detalles

Reconoce estar informado y estar de acuerdo con la normativa interna del centro: Nombre y apellidos del alumno/a: Nombre y apellidos del padre:

Reconoce estar informado y estar de acuerdo con la normativa interna del centro: Nombre y apellidos del alumno/a: Nombre y apellidos del padre: Normativa interna 2015-2016 La Escuela Infantil Almadrabillas Almadrabillas manteniendo durante todo el año las puertas abiertas salvo la segunda quincena del mes de agosto que el centro permanecerá cerrado.

Más detalles

TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL. "Entrenamiento de vida para la mujer de hoy"

TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL. Entrenamiento de vida para la mujer de hoy TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL "Entrenamiento de vida para la mujer de hoy" La vida, nuestra vida, se crea mediante las respuestas que damos al conjunto de circunstancias que nos toca vivir.

Más detalles

Summer Startup School

Summer Startup School Bienvenidos a la escuela de verano para emprendedores: Summer Startup School Introducción Summer Startup School, la escuela de verano para emprendedores del distrito 22@ Barcelona, nació en Julio de 2010

Más detalles

MASTER EXPERTO EN COACHING PERSONAL

MASTER EXPERTO EN COACHING PERSONAL SI BUSCAS UNA PROFESIÓN DE FUTURO ASEGURADA Y DESEAS TENER LA SEGURIDAD DE QUE TU FORMACIÓN ESTÉ ACREDITADA POR UNA EXCELENTE CERTIFICACIÓN, LA ESCUELA DE COACHING UNIVERSIE HA PREPARADO PARA TI EL PROGRAMA

Más detalles

Curso de Herramienta de Análisis de Gráficos ProRealTime

Curso de Herramienta de Análisis de Gráficos ProRealTime Curso de Herramienta de Análisis de Gráficos ProRealTime CENTRO DE FORMACIÓN DE TRADERS ESCUELA DE BOLSA c/felipe II 21, Entresuelo 3, 08027 Barcelona info@centrodeformaciondetraers.com www.centrodeformaciondetraders.com

Más detalles

Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos (Online) Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos (Online) Duración: 600 horas Precio: 1.000 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

INDICE. Introducción..3. I.- Cómo Ingresar al Curso?... 4. II.- Cómo Estudiar?...7. III.- Participando en el Curso...8. 3.1.- Generalidades:...

INDICE. Introducción..3. I.- Cómo Ingresar al Curso?... 4. II.- Cómo Estudiar?...7. III.- Participando en el Curso...8. 3.1.- Generalidades:... AULACONTABLE Guía del Participante www.aulacontable.com 2011 INDICE Introducción..3 I.- Cómo Ingresar al Curso?... 4 II.- Cómo Estudiar?...7 III.- Participando en el Curso...8 3.1.- Generalidades:...8

Más detalles

Comunicación para el Éxito Jóvenes oradores

Comunicación para el Éxito Jóvenes oradores Comunicación para el Éxito Jóvenes oradores Bienvenido al curso Comunicación para el Éxito jóvenes oradores-. Un taller de 16 horas lectivas diseñado para que tus hijos (entre 12 y 17 años) se conviertan,

Más detalles

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Negociación, Liderazgo

Más detalles

La obligación de pago de estos precios públicos nace en el momento de la solicitud del servicio o actividad y se extingue con el disfrute de éstas.

La obligación de pago de estos precios públicos nace en el momento de la solicitud del servicio o actividad y se extingue con el disfrute de éstas. CONCEJALÍA DE CULTURA Y FESTEJOS ACUERDO DE ESTABLECIMIENTO Y FIJACIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y ACTIVIDADES DE CARÁCTER CULTURAL DEL AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE PRIMERO.-

Más detalles

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO Un nuevo cielo y una nueva tierra. MISIÓN Lo que nos mueve es un infinito amor incondicional por la vida en todas sus formas. Nuestra misión en la Escuela es capacitar

Más detalles

1. Características del título

1. Características del título CONVOCATORIA ASUNTO: CURSO DE TÉCNICO DEPORTIVO NIVEL II DE PIRAGÜISMO EN KAYAK DE MAR, (ENTRENADOR DE PIRAGÜISMO EN KAYAK DE MAR). VALENCIA 2015 La Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana,

Más detalles

YOGA INTEGRAL TERAPEUTICO y TAOISTA

YOGA INTEGRAL TERAPEUTICO y TAOISTA CURSO de FORMACION de INSTRUCTORES YOGA INTEGRAL TERAPEUTICO y TAOISTA NIVEL I - INSTRUCTOR akashayoga@adinet.com.uy Avalado por : Centro de Estudios de Terapias Naturales y Ayurvédicas del Uruguay Formarse

Más detalles

Formando Formadores Manual del participante Portal Formando Formadores - Curso introductorio

Formando Formadores Manual del participante Portal Formando Formadores - Curso introductorio Formando Formadores Manual del participante Portal Formando Formadores - Curso introductorio Contenidos Introducción Bienvenida 4 Portal Formando Formadores curso introductorio 4 Nuevos Usuarios 6 Plataforma

Más detalles

Lactancia materna y su importancia en la iniciativa Maternidades Seguras y Centradas en la Familia (MSCF)

Lactancia materna y su importancia en la iniciativa Maternidades Seguras y Centradas en la Familia (MSCF) UNICEF ARGENTINA Lactancia materna y su importancia en la iniciativa Maternidades Seguras y Centradas en la Familia (MSCF) En Argentina UNICEF impulsa la iniciativa Maternidad Segura y Centrada en la Familia

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE PUESTOS VOLUNTARIOS

DESCRIPCIÓN DE PUESTOS VOLUNTARIOS DESCRIPCIÓN DE PUESTOS VOLUNTARIOS Revisado Febrero 2012 Puesto: Voluntario del Buró del Empleador Descripción: El Voluntario del Buró del Empleador es la cara de El Sol y muchas veces la primera persona

Más detalles

Coaching para la Excelencia

Coaching para la Excelencia Coaching para la Excelencia Ideal Coaching México Programa de Certificación Internacional en Coaching Ontológico con: Ana Escalante Bettie Spruill Sue Hawkes Iniciamos 6ª Generación Febrero de 2014 Programa

Más detalles

ESCUELA DE PADRES CURSOS CONSULTAS ASESORAMIENTO FAMILIAR

ESCUELA DE PADRES CURSOS CONSULTAS ASESORAMIENTO FAMILIAR ESCUELA DE PADRES CURSOS CONSULTAS ASESORAMIENTO FAMILIAR CURSOS Inteligencia emocional en el embarazo. Los mejores ejercicios acuáticos para mantener la forma 9 meses. Estimulación acuática para bebés

Más detalles