FORMACIÓN COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE & YOGA DOULA 2016 Con Gurujagat Kaur, de Francia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FORMACIÓN COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE & YOGA DOULA 2016 Con Gurujagat Kaur, de Francia"

Transcripción

1 FORMACIÓN COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE & YOGA DOULA 2016 Con Gurujagat Kaur, de Francia #TÍTULO: Diploma de Embarazo Consciente y Post- Parto & Yoga Doula, expedido por Gurujagat Kaur (creadora y profesora de la Escuela de Embarazo Consciente y Yoga Doula). Los participantes que sean profesores de Kundalini Yoga Nivel I recibirán un diploma adicional expedido por "Kundalini Women" de EEUU. #FECHAS 2016 & HORARIOS: La formación tiene una duración de 180 horas distribuidas en 9 seminarios de fin de semana (dos de los seminarios son de 3 días intensivos). Sábado y domingo de 09:00h. a 19:00h (con una hora para comer): de febrero 5-6 de marzo de abril y 16 de mayo y 26 de junio 2-3 de julio de septiembre de octubre de noviembre

2 #LA FORMACIÓN: Ofrecemos una completa formación teórica- práctica no médica, que abarca desde la concepción hasta el destete. Esta multi- disciplinaria formación está basada en las enseñanzas de Yogui Bhajan. Incluye desde el "nacimiento sagrado" de las tradiciones yóguicas y ayurvédicas, hasta los trabajos e F. Leboyer y M. Odent acerca del nacimiento natural. También brinda información sobre aspectos físicos y psicológicos del embarazo. La Formación esta estructurada de tal manera, que permite elegir convertirse en: 1- Profesor/a de Embarazo Consciente y Yoga Doula (no nacimiento): Capacitado para dar clase de yoga para embarazadas (individuales, grupo, parejas) y proporcionar un apoyo no médico, a la madre y su pareja, durante el embarazo y puerperio. 2- Profesor/a de Embarazo Consciente y Yoga Doula (acompañante nacimiento): Capacitado para dar clase de yoga para embarazadas (individuales, grupo, parejas) y proporcionar un apoyo no médico, a la madre y su pareja, durante el embarazo, parto y puerperio. 3- Profesor/a de Embarazo Consciente y Yoga Doula, Postanatal y Postparto: Especializado en el apoyo post- parto para la madre, el bebé, el padre y la familia durante las primeras 6 semanas después del nacimiento, y convertirse en Profesor de Yoga de Mamás & Bebés durante los primeros 9 meses después del nacimiento. #OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN: Comprender la naturaleza fundamental, la tecnología y los conceptos del Yoga para embarazadas y ser Doula de acuerdo con las antiguas enseñanzas de Yoga y Ayurveda. Tener una visión excepcional en prácticas holísticas y conscientes para el embarazo, el parto y los primeros 40 días con el bebé recién nacido. Desarrollar las habilidades, la confianza y la conciencia necesaria para enseñar Yoga para el Embarazo y ser una Yoga Doula. Facilitar una íntima (re)conexión de la futura madre con su propio cuerpo, sus sentimientos, sus decisiones, su libertad y la autonomía relativa del parto y la maternidad. Ayudar al hombre en el proceso de ser un acompañante y convertirse en un padre presente y consciente. Respetar las necesidades del recién nacido. Crear una red de apoyo local y comunitario para informar, apoyar y acompañar a los futuros padres hacia un nacimiento armonioso y respetado y el período puerperal.

3 #LA FORMACIÓN ESTÁ ABIERTA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN... Estudiar en profundidad el estilo yóguico y ayurvédico del pre- y post- parto, para convertirse en Profesores de Yoga para Embarazadas, con el fin de crear un grupo de soporte para las madres; o por crecimiento personal. Convertirse en "Sevadar" (término yóguico de Doula que se refiere a: La persona que sostiene a la madre y a la familia durante el periodo pre y/o post nacimiento). Crecer como mujeres y madres. Mujeres embarazadas con o sin pareja también son bienvenidas. #TEMARIO DE LA FORMACIÓN: Desarrollar las diferentes fases del embarazo, nacimiento y postparto; y las necesidades fisiológicas, físico- emocionales y espirituales de la Madre: La práctica de yoga / meditación / pranayama / relajación / masaje es una parte integral de cada seminario. Qué es un Yoga- Doula? Humanología yóguica: hombre / mujer / familia; desde la concepción hasta el final del primera trimestre, transformaciones físicas, emocionales y de relaciones. Humanología yóguica: el segundo trimestre, la celebración de 120 días del alma. La psique de la madre, la bendición de una madre. Humanología yóguica : el tercer trimestre: la preparación para el parto, el cuidado del cuerpo. Danza y camino de meditación para el embarazo. Las tradiciones familiares y la cultura familiar. Crianza consciente y relaciones. La Anatomía de una clase de yoga: Cómo preparar una clase de yoga. Anatomía / Fisiología / Patología del Embarazo con Partera El perineo, técnicas de respiración, técnicas de visualización. Recetas ayurvédicas y cocina para Embarazo, Parto, Bebés y Padres. Módulo de comunicación y la actitud de la Yoga Doula (escucha activa, no violenta, comunicación) Historia, papel y el lugar de una Yoga- Doula Anatomía / Fisiología / Patología de nacimiento. Bebé recién nacido: Cuidado y Patología con Partera Duelo Perinatal (aborto involuntario, muerte infantil); duelo. Preparación de Yoga para la Natalidad y Proceso de nacimiento Justo después del nacimiento: placenta, cuidado de recién nacido y de la madre; lugar del Padre; lugar de Doula El arte de la lactancia materna, el destete. 40 días postparto Crear un estatus legal y profesional como Yoga Doula. Marco, los límites y el código de ética. Postparto; Masaje del bebé. (Trabajaremos en sub- grupos y con una participación interactiva dinámica).

4 #ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN: Parte adicional del plan de estudios son 2 días (16 horas) de estudio autoguiado y práctica en pequeños grupos para la integración activa y la aplicación de los contenidos del curso. Para aquellos que quieren convertirse en Profesor/a de Embarazo Consciente (No nacimiento y Yoga- Doula): deben de realizar un trabajo practico de clases de yoga para el embarazo una clase de yoga postnatal de Mamas & Bebes. El plazo de entrega de los requisitos es de un año después de haber realizado la Formación. Para obtener la titulación de Yoga Doula (nacimiento): El estudiante esta obligado a asistir a 2-3 mujeres durante sus partos. Esto incluye al menos 3-4 reuniones con la persona durante su embarazado, estar presente durante el nacimiento y al menos 1-2 reuniones después del nacimiento. El plazo de entrega de los requisitos un año después de haber realizado la Formación. Para mas detalles por favor lea la sección de requisitos de certificación. * Se pueden hacer excepciones en casos imprevisibles como la enfermedad y similares. Para aquellos que no quieran convertirse en un Doula en el nacimiento, pero si que quieren ofrecer apoyo durante el embarazo, en el período post- parto y como Doula postnatal, no es un requerimiento estar presente durante el parto, pero deben de acompañar a 2-3 madres después del parto. Más información se dará durante el entrenamiento. #OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN: Comprender la naturaleza fundamental, la tecnología y los conceptos del Yoga para embarazadas y ser Doula de acuerdo con las antiguas enseñanzas de Yoga y Ayurveda. Tener una visión excepcional en prácticas holísticas y conscientes para el embarazo, el parto y los primeros 40 días con el bebé recién nacido. Desarrollar las habilidades, la confianza y la conciencia necesaria para enseñar Yoga para el Embarazo y ser una Yoga Doula. Facilitar una íntima (re)conexión de la futura madre con su propio cuerpo, sus sentimientos, sus decisiones, su libertad y la autonomía relativa del parto y la maternidad. Ayudar al hombre en el proceso de ser un acompañante y convertirse en un padre presente y consciente. Respetar las necesidades del recién nacido. Crear una red de apoyo local y comunitario para informar, apoyar y acompañar a los futuros padres hacia un nacimiento armonioso y respetado y el período puerperal.

5 #LA FORMACIÓN ESTÁ ABIERTA A: Todas las mujeres que deseen estudiar Yoga pre y postnatal y estilo de vida Ayurvédico en profundidad con el fin de convertirse en un Profesor de Yoga Pre y Postnatal, acompañando a las mujeres durante el período de su embarazo, parto y posparto como Yoga- Doula, crear grupos de apoyo madre / pareja. Esta formación es también un proceso de transformación y sanación profunda. Es abierto a las mujeres en la búsqueda de crecimiento personal como mujer y madre. Mujeres embarazadas con o sin pareja también son bienvenidas. No son necesarios conocimientos previos de Kundalini Yoga, aunque son útiles *Las mujeres embarazadas y parejas tienen la opción de asistir a días individuales (ver detalles más abajo). * A todos los participantes se les pide que se han practicado un mínimo de 20 clases regulares de Kundalini Yoga. Esto lo pueden hacer durante la Formación. #REQUISITOS: Asistencia al 100% de los seminarios, puntualidad y una participación activa en el grupo de estudio auto guiado. Si se pierde un seminario por razones graves, el estudiante se pondrá en contacto con la Formadora para ver la mejor opción para recuperarlo o haciendo un trabajo. Si el alumno siente dificultades durante la Formación, deberá contactar con la organizadora de la Formación (Siri Gobind Kaur) y con la Formadora (Gurujagat Kaur) con el fin de exponer su situación y recibir apoyo. Durante la Formación, se les pedirá a los estudiantes que practiquen Yoga y Meditación y que escriban un diario. Durante la Formación, se dará un tema de investigación a cada estudiante o cumplirá una misión de Seva (trabajo de servicio social desinteresado). Pasar una prueba sobre el conocimiento científico en torno al nacimiento y pasar con el 70% o más el examen final.. Una demostración satisfactoria de al menos 2 clases de Yoga. Una entrevista de evaluación positiva al final de la Formación. Participación en al menos 20 clases regulares de Kundalini Yoga. Participación de 3 a 5 clases de Yoga para embarazadas. Participar en 3 a 5 clases post natales. Los participantes que han completado la Formación de Profesores de Kundalini Yoga Nivel 1 (certificados por KRI), recibirán un certificado expedido Kundalini Women, EE.UU. Los que no son Profesores de Kundalini Yoga Nivel 1, recibirán un certificado de Yoga- Doula emitido por Gurujagat Kaur - Entrenadora Francesa y Fundadora de la Escuela de Embarazo Consciente y Yoga- Doula Para obtener la certificación como Profesor de Yoga de Embarazo Consciente y Yoga- Doula (nacimiento), el estudiante está obligado a apoyar

6 a 2-3 mujeres por conocer a la mujer por lo menos 3-4 veces durante su embarazo, acompañar y asistirla como una Doula durante el parto y asistirla por lo menos 1-2 veces durante su período postnatal. Este requisito se debe de realizar máximo un año después de haber realizado la Formación. Se les exige entregar un informe al nacer (en forma escrita) sobre cada nacimiento en el que describen sus experiencias personales como Doula. Además están obligados a entregar en las evaluaciones escritas de la mujer que apoyaban o su pareja (si es posible). Para obtener la certificación como Profesor de Yoga de Embarazo Consciente y Yoga- Doula (no- nacimiento), el estudiante está obligado a enseñar a 10 clases de Yoga para el Embarazo, y el apoyo a 3 mujeres por conocer a la mujer al menos 3-4 veces durante su embarazo. Este requisito se debe de realizar mazimo un año después de haber realizado la Formación. Se les exige las evaluaciones escritas de la mujer que apoyaron. Para convertirse en una Doula Postnatal certificada, el estudiante está obligado a apoyar 2-3 madres durante las 6 semanas después del parto. El estudiante puede hacer el total o una parte de la atención de 40 días. Asimismo, los estudiantes que no posean el Certificado de Profesor de Kundalini Yoga Nivel 1, deben asistir a un mínimo de 20 clases de Kundalini Yoga en el transcurso de la Formación. En este caso, si los estudiantes quieren ser certificado por KRI, necesitarán completar la Formación de Profesor de Kundalini Yoga Nivel 1 (certificado por KRI) dentro de los tres años siguientes al inicio de la Formación de Profesora de Yoga de Embarazo Consciente y Yoga- Doula. #GURUJAGAT KAUR (FRANCIA): Se cruzó por primera vez con Kundalini Yoga en el año 1975, en Ámsterdam, Países Bajos. Compartió allí el estilo de vida yóguico en el Ashram Europeo para mujeres durante 11 años, estudiando y practicando las extensas enseñanzas de Yogui Bhajan. Kundalini Yoga ha sido un recurso esencial en su vida durante los últimos 30 años. Haber dado a luz a cuatro niños le permitió poner en práctica la antigua pero aun moderna tradición ayurvédica de la maternidad. Durante 25 años ha estado acompañando a mujeres, parejas y familias en este hermoso camino de convertirse en padres. Formaciones en Relaciones Humanas, PNL, Comunicación no- violenta y Consejo familiar y conyugal le permitieron extender su bagaje yóguico como entrenadora holística. Hoy, anhela compartir este tesoro de conocimiento y experiencias contigo.

7 #LIBRO DE ESTUDIO: Embarazo Consciente: El arte de dar vida de Tarn Taran Kaur Khalsa. Embarazo Consciente: Manual de Yoga de Tarn Taran Kaur Khalsa. #MATERIAL QUE DEBES DE TRAER: Debes traer ropa cómoda de color blanco, material para escribir, calcetines de algodón, un pareo y una manta de meditación. #TIENES LA OPCIÓN DE PARTICIPAR LOS FIN DE SEMANAS LIBRE: Sólo para mujeres embarazadas que quieran participar para su propio beneficio; no para hacer la formación. Se paga el seminario que desee hacerse. # COSTE: Matrícula: 160 euros. Abonar en el momento de la reserva de plaza o inscripción. Este importe incluye los libros de la formación + el material que se va entregando durante la formación + Pack de Formación. Nota: Esta cuota no sera devuelta en caso de no realizar el curso. Si que se entregaran los libros de la formación. Cuota mensual: 160 euros. El pago se realiza por domiciliación bancaria de febrero del 2016 a noviembre 2016 (al ser 2 seminarios de tres días, se cobra Agosto 2016 como si fuese un 10º seminario). Si deseas pagar el importe total de la formación en efectivo tendrás un 10% de descuento. *Descuento no aplicado al coste de la matricula. Práctica de clases semanales: Si tu practica semanal es en los Centros Shunia Yoga, tu cuota mensual será solo de 30, y tendrás derecho a todas las clases que se impartan en el centros que te has inscrito para tus clases de prácticas.

8 # RESERVA DE PLAZA: Para reservar tu plaza debes inscribirte del siguiente modo: 1.- Ingresa el importe de la matricula (160 ) en La Caixa: ES a nombre de Amritsar S.L indicando NOMBRE + APELLIDO + EMBARAZO CONSCIENTE 2.- Envía tu ficha correctamente rellenada junto al comprobante de pago de la matricula a info@shuniayoga.com ó llama al tel La formación se realizará en Shunia Yoga Sagrada Familia. C/ Sicilia 236 bis Barcelona. Tel Y... Celebra aprender con nosotros!

FORMACION COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE Y YOGA DOULA 2014-2015

FORMACION COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE Y YOGA DOULA 2014-2015 FORMACION COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE Y YOGA DOULA 2014-2015 Con Gurujagat Kaur, de Francia Título oficial Embarazo Consciente de KRI / Kundalini Research Institute Diploma Yoga Doula

Más detalles

FORMACIÓN COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE & YOGA DOULA 2015-2016 Con Gurujagat Kaur, de Francia

FORMACIÓN COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE & YOGA DOULA 2015-2016 Con Gurujagat Kaur, de Francia FORMACIÓN COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE & YOGA DOULA 2015-2016 Con Gurujagat Kaur, de Francia #TÍTULO: Diploma de Embarazo Consciente y Post- Parto & Yoga Doula, expedido por Gurujagat

Más detalles

Curso de Formación de Profesores de Yoga 2015-2016 Con Gisela Vázquez en Donosti

Curso de Formación de Profesores de Yoga 2015-2016 Con Gisela Vázquez en Donosti Curso de Formación de Profesores de Yoga 2015-2016 Con Gisela Vázquez en Donosti Consideraciones generales sobre la Formación La Formación de Profesores de yoga Anusara consta de 100 horas de estudio y

Más detalles

Una pequeña guía de la salud femenina

Una pequeña guía de la salud femenina Una pequeña guía de la salud femenina Las consultas de matronas en Primärvården Skåne A DÓNDE DEBO IR? TENDRÉ MELLIZOS? ES ADECUADO PARA MI? ES NORMAL? CUESTA ALGO? PREGÚNTE- NOS! La seguridad es nuestra

Más detalles

Formación Embarazo Consciente

Formación Embarazo Consciente Formación Embarazo Consciente según las enseñanzas de Yogi Bhajan Certificado por Kundalini Women, reconocido por KRI (Kundalini Research Institute) Con Tarn Taran Kaur Khalsa Kalyan Kaur, Sat Beant Kaur,

Más detalles

BASIC ACADEMY NIVEL 1

BASIC ACADEMY NIVEL 1 FORMACIÓN BASIC ACADEMY NIVEL 1 03/04 marzo Elche LA FORMACIÓN La formación OFICIAL BASIC ACADEMY NIVEL I de Power Plate se ha creado para proporcionar las herramientas y la información necesaria para

Más detalles

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge ofrece

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO PDD CURSO 2016 3º EDICIÓN

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO PDD CURSO 2016 3º EDICIÓN CURSO 2016 3º EDICIÓN JUNTOS HACEMOS AVANZAR EL FITNESS! Presentación Hace años que desde WSC detectamos la necesidad de una formación amplia, específica y de calidad. En definitiva, una formación dónde

Más detalles

Cursos de Traducción a Distancia

Cursos de Traducción a Distancia Cursos de Traducción a Distancia PRESENTACIÓN La Fundación para la Investigación y Desarrollo de la Cultura Española FIDESCU, es una Entidad Educativa que está bajo el Protectorado del Ministerio de Educación,

Más detalles

Curso E Learning Apego y Desarrollo Temprano, Cuidado Sensible y Competencias Parentales 30 Horas Pedagógicas

Curso E Learning Apego y Desarrollo Temprano, Cuidado Sensible y Competencias Parentales 30 Horas Pedagógicas Curso E Learning Apego y Desarrollo Temprano, Cuidado Sensible y Competencias Parentales 30 Horas Pedagógicas INDICE: Fundamentación 3 Objetivo General y Específicos 4 Dirigido a 5 Requisitos 5 Certifica

Más detalles

Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico

Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING

ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING 1. Verificación de la elegibilidad Una vez que elija en qué categoría Premio que le gustaría presentar su solicitud, se le pedirá que responder a una

Más detalles

AUDITOR LÍDER EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2008

AUDITOR LÍDER EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2008 - AUDITOR LÍDER EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2008 Duración Opciones de Dictado Acreditación Lenguaje de curso 05 Días / 40 Horas Público & In-house SGS Español DESCRIPCIÓN DEL CURSO Este

Más detalles

Los Cursos y niveles de Reiki

Los Cursos y niveles de Reiki Los Cursos y niveles de Reiki Introducción 2 Reiki nivel I 3 Reiki nivel II 4 Reiki nivel III 5 Reiki Maestría: 6 Información de la Web http://www.sanacionysalud.com Para solicitar plaza en el próximo

Más detalles

Alguna vez has deseado estar en la cima de la montaña de tu vida Cuál es tu sueño? GUíA PARA PARTICIPANTES

Alguna vez has deseado estar en la cima de la montaña de tu vida Cuál es tu sueño? GUíA PARA PARTICIPANTES Alguna vez has deseado estar en la cima de la montaña de tu vida Cuál es tu sueño? GUíA PARA PARTICIPANTES MENSAJE DE BIENVENIDA Bienvenido(a) al programa del FPE. Nos complace ser parte de tu sueño al

Más detalles

ENCUESTA DE AUTO-EVALUACIÓN DE LOS HOSPITALES

ENCUESTA DE AUTO-EVALUACIÓN DE LOS HOSPITALES ENCUESTA DE AUTO-EVALUACIÓN DE LOS HOSPITALES INICIATIVA HOSPITAL AMIGO DE LOS NIÑOS DE LA OMS/UNICEF Cómo utilizar el cuestionario de Auto-evaluación Este cuestionario de auto-evaluación permite a los

Más detalles

DIPLOMADO VIRTUAL EN GERENCIA DE LA CALIDAD, BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008

DIPLOMADO VIRTUAL EN GERENCIA DE LA CALIDAD, BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 Diplomado organizado por Hernán Jiménez & Asociados Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - Educación Virtual - UPTC CIEFED Centro de Investigaciones y Extensión de la Facultad de Ciencias de

Más detalles

INSTRUCCIÓN PROFESIONAL Y COMPLETA DE YOGA. Avalada por la. APYM -Asociación nacional de profesores de Yoga FORM ACIÓN Y CUALIFICACIÓN

INSTRUCCIÓN PROFESIONAL Y COMPLETA DE YOGA. Avalada por la. APYM -Asociación nacional de profesores de Yoga FORM ACIÓN Y CUALIFICACIÓN ESCUELA Avalada por la YOGA INSTRUCCIÓN PROFESIONAL Y COMPLETA DE YOGA APYM -Asociación nacional de profesores de Yoga FORM ACIÓN DE PROFESORES DE YOGA Pg.2 Pg.3 Pg.4 QUIENES PUEDEN HACER ESTE CURSO? FORM

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Terapia Familiar

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Terapia Familiar MARIA -Plan de Estudios- en Terapia Familiar CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

MADRID: 14 y 15 de Abril de 2012 Sala Gea C/ Peña de Francia nº 6 bajo Izquierda. (Entre Embajadores y Puerta de Toledo)

MADRID: 14 y 15 de Abril de 2012 Sala Gea C/ Peña de Francia nº 6 bajo Izquierda. (Entre Embajadores y Puerta de Toledo) APLICACIÓN TERAPÉUTICA DE LOS SONIDOS DE LA NATURALEZA PARA ACOMPAÑAR LA LLEGADA DE UN NUEVO SER A LA TIERRA, EL EMBARAZO, EL PARTO Y LA ARMONIZACIÓN DEL GRUPO FAMILIAR Curso de Formación para padres madres,

Más detalles

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA INTRODUCCIÓN Bienvenidos al programa que genera aprendizaje a través de la transformación personal! Para personas que viven

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales -Plan de Estudios- en Relaciones Internacionales CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1)

Más detalles

CAJA RURAL DE TOLEDO... 10

CAJA RURAL DE TOLEDO... 10 ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 OBJETIVOS DEL CURSO... 4 PROGRAMA... 6 ESTRUCTURA... 6 ACREDITACIÓN... 6 CONTENIDO... 6 PROFESORADO... 8 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 9 DESARROLLO DEL CURSO... 10 REQUISITOS

Más detalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Región de Murcia Consejería de Educación y Universidades Dirección General de Calidad Educativa y Formación Profesional Solicitud de Admisión para Formación Profesional modalidad de oferta completa Curso

Más detalles

PROGRAMA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015-2016 ÍNDICE

PROGRAMA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015-2016 ÍNDICE PROGRAMA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015-2016 ÍNDICE 1.- ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (Primaria, Secundaria, Bachillerato) 1.a) Áreas 1.b) Observaciones 2.- ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Más detalles

ACUERDO ENTRE PADRES POTENCIALES Y RENAISSANCE, INC. AGENCIA DE SERVICIOS LEGALES. (Acuerdo Principal)

ACUERDO ENTRE PADRES POTENCIALES Y RENAISSANCE, INC. AGENCIA DE SERVICIOS LEGALES. (Acuerdo Principal) ACUERDO ENTRE PADRES POTENCIALES Y RENAISSANCE, INC. DE AGENCIA DE SERVICIOS LEGALES (Acuerdo Principal) Es un contrato entre RENAISSANCE, INC. Ucrania y Padres - Potenciales, esposo y esposa: con el número

Más detalles

FP Grado Medio Cocina y Gastronomía. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

FP Grado Medio Cocina y Gastronomía. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es FP Grado Medio Cocina y Gastronomía La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en el año 2013 con plena

Más detalles

6. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN DEL ALUMNADO Y TITULACIÓN DEL ALUMNADO.

6. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN DEL ALUMNADO Y TITULACIÓN DEL ALUMNADO. 6. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN DEL ALUMNADO Y TITULACIÓN DEL ALUMNADO. Los criterios de evaluación en las distintas enseñanzas que se imparten en el centro están recogidos en

Más detalles

Qué nos diferencia? Por qué confiar en nuestros servicios?

Qué nos diferencia? Por qué confiar en nuestros servicios? Maternidad Plena Facilitadora. Soy Angélica Melina Ojeda Rubio, a términos prácticos me defino como una acompañante del alma. Psicóloga Sanitaria (CV10679), Doula y Coordinadora de Psicoexperience. Máster

Más detalles

En el hospital facilitan varios impresos que se necesitarán en alguno de los trámites que hay que realizar:

En el hospital facilitan varios impresos que se necesitarán en alguno de los trámites que hay que realizar: Tener un hijo Fecha actualización: marzo 2016. Después de tener un hijo hay que inscribir al recién nacido en el Registro Civil, en la Seguridad Social, asignarle un pediatra, tramitar la baja de paternidad

Más detalles

Los ciudadanos comunitarios y la exclusión de los ciudadanos rumanos

Los ciudadanos comunitarios y la exclusión de los ciudadanos rumanos Los ciudadanos comunitarios y la exclusión de los ciudadanos rumanos Los ciudadanos comunitarios son aquellos con pasaporte de algún país de la Unión Europea, Suiza, Noruega, Islanda o Lietchtenstein o

Más detalles

Liceo Politécnico A 71 Gral. Oscar Bonilla B. Monte Águila Cabrero Unidad Técnica Pedagógica Departamento de Evaluación

Liceo Politécnico A 71 Gral. Oscar Bonilla B. Monte Águila Cabrero Unidad Técnica Pedagógica Departamento de Evaluación REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN LICEO POLITÉCNICO A Nº 71 GRAL. OSCAR BONILLA BRADANOVIC 1.- Introducción. El presente reglamento se inserta en la facultad de los decretos de evaluación, emanados por

Más detalles

Día Internacional de Acción por la salud de las Mujeres

Día Internacional de Acción por la salud de las Mujeres 28 de Mayo Día Internacional de Acción por la salud de las Mujeres En 1987, durante el Encuentro Internacional de Mujer y Salud de Costa Rica, se creó el Día Internacional de Acción por la Salud de la

Más detalles

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros 2015 C a l l e A l o n s o Q u i j a n o n º 3 18008 0 QUIÉNES SOMOS? L iceo Cervantes

Más detalles

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa IT-08 Facultad de Biología TÍTULO: Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa CÓDIGO: IT-08 Alcance: Grado en Biología

Más detalles

[FUNCIONAMIENTO DE LAS MAESTRIAS ] [Seleccione la fecha] FUNCIONAMIENTO DE LAS MAESTRIAS

[FUNCIONAMIENTO DE LAS MAESTRIAS ] [Seleccione la fecha] FUNCIONAMIENTO DE LAS MAESTRIAS [FUNCIONAMIENTO DE LAS MAESTRIAS ] [Seleccione la fecha] FUNCIONAMIENTO DE LAS MAESTRIAS Si te has interesado por uno de nuestros cursos de Maestrias lee atentamente la información que aparece a continuación

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. NIVEL: CICLO

Más detalles

FORMACIÓN INSTRUCTORES DE KUNDALINI YOGA

FORMACIÓN INSTRUCTORES DE KUNDALINI YOGA FORMACIÓN INSTRUCTORES DE KUNDALINI YOGA CON MENCIÓN EN YOGA PARA NIÑOS Y JÓVENES YOGACRECER Abril 2016 - Junio 2017 FORMACIÓN INSTRUCTORES DE KUNDALINI YOGA CON MENCIÓN EN YOGA PARA NIÑOS Y JÓVENES Los

Más detalles

Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3)

Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3) Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3) Presentación El Módulo Formativo de Programaciones culturales - MF1431_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

aplicaciones INFORMATICAS TU SEGURIDAD, NUESTRA SEGURIDAD, PRACTICA PRL EN MATERIA DE APOYO EMPRESARIAL DE PRL 2015 Con la financiación de:

aplicaciones INFORMATICAS TU SEGURIDAD, NUESTRA SEGURIDAD, PRACTICA PRL EN MATERIA DE APOYO EMPRESARIAL DE PRL 2015 Con la financiación de: Con la financiación de: aplicaciones INFORMATICAS DE APOYO EMPRESARIAL EN MATERIA DE PRL 2015 TU SEGURIDAD, NUESTRA SEGURIDAD, PRACTICA PRL, Con la financiación de: 1 Aplicaciones informáticas de apoyo

Más detalles

Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3)

Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3) Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3) Presentación El Módulo Formativo de Diseño de bases de datos relacionales - MF0226_3 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

ESO A DISTANCIA NIVEL II. Ámbito Social

ESO A DISTANCIA NIVEL II. Ámbito Social ESO A DISTANCIA NIVEL II GUIA DIDÁCTICA Ámbito Social GRUPOS ZE2A y ZE2B IES Francisco Giner de los Ríos CURSO 2014-2015 ÁMBITO SOCIAL 1. Presentación 2. Horario y profesorado 3. Material didáctico 4.

Más detalles

Taller para adolescentes Aprendiendo a comunicarnos, resolver conflictos y tomar decisiones 2ª Parte: Los valores y la toma de decisiones

Taller para adolescentes Aprendiendo a comunicarnos, resolver conflictos y tomar decisiones 2ª Parte: Los valores y la toma de decisiones Taller para adolescentes Aprendiendo a comunicarnos, resolver conflictos y tomar decisiones 2ª Parte: Los valores y la toma de decisiones Sesión 5 (fichas 56 a 59): Actividad 1: Cómo se toman las decisiones?

Más detalles

Declaración de la Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME) sobre competencias profesionales de las Matronas

Declaración de la Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME) sobre competencias profesionales de las Matronas Declaración de la Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME) sobre competencias profesionales de las Matronas La FAME como representante de más del 75% de las Matronas asociadas de España,

Más detalles

Criterios Generales de elegibilidad International Experience Canada

Criterios Generales de elegibilidad International Experience Canada PROGRAMA DE MOVILIDAD LABORAL PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONISTAS MEXICANOS Criterios Generales de elegibilidad International Experience Canada 1. Tener entre 18 y 29 años de edad cumplidos al momento de

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES PRESENTACIÓN Un año más, la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A PROMÁLAGA junto con ESESA, Escuela

Más detalles

Módulo Formativo:Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (MF1790_3)

Módulo Formativo:Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (MF1790_3) Módulo Formativo:Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (MF1790_3) Presentación El Módulo Formativo de Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios

Más detalles

Archdiocese of Los Angeles Office of Family Life Guías Para Casarse en la Iglesia Católica

Archdiocese of Los Angeles Office of Family Life Guías Para Casarse en la Iglesia Católica Archdiocese of Los Angeles Office of Family Life Guías Para Casarse en la Iglesia Católica Un hombre y una mujer hacen un serio y sagrado compromiso cuando ellos deciden casarse dentro de la Iglesia Católica.

Más detalles

TU EMBARAZO DÍA A DÍA

TU EMBARAZO DÍA A DÍA En librerías desde el 13 de enero de 2015 TU EMBARAZO DÍA A DÍA Bajo la dirección de la doctora MAGGIE BLOTT Nueva edición revisada y ampliada La gran biblia sobre el embarazo, el parto, el nacimiento

Más detalles

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICO DE SALUD PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICO DE SALUD PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICO DE SALUD PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES Base primera. Objeto de la convocatoria 1.1. La convocatoria tiene por objeto

Más detalles

Barcelona de noviembre 2011 a diciembre 2012. No crean nada de lo que les digo, experiméntenlo. Krishnamurti. el cuerpo íntegro.

Barcelona de noviembre 2011 a diciembre 2012. No crean nada de lo que les digo, experiméntenlo. Krishnamurti. el cuerpo íntegro. Barcelona de noviembre 2011 a diciembre 2012 No crean nada de lo que les digo, experiméntenlo Krishnamurti el cuerpo íntegro con Jader Tolja Formación en Anatomía Experiencial para profesionales y practicantes

Más detalles

TEMA 6: AUDITORIA INTERNA

TEMA 6: AUDITORIA INTERNA TEMA 6: AUDITORIA INTERNA Pág. 1. OBJETIVOS DE LA AUDITORIA INTERNA. 94 2. COMPETENCIAS, FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DE LOS INTERVINIENTES EN AUDITORIAS DE I+D+i 96 3. EVALUACIÓN DEL AUDITOR. 100 4.

Más detalles

Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente

Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente Anett Zábráczki Instituto AKG de Budapest, Hungría Parte teórica Qué es un proyecto? «El nombre de trabajo por proyectos se

Más detalles

EMPLEADOS DE NUEVA YORK

EMPLEADOS DE NUEVA YORK EMPLEADOS DE NUEVA YORK Derecho de Autor PAYCHEX, Inc. 2008. Todos los derechos reservados. TABLA DE CONTENIDO SERVICIO DE JURADO AUSENCIA PARA VOTAR LICENCIA MILITAR DE LA FAMILIA AUSENCIA POR DONAR

Más detalles

Curso Preparación consciente al parto y nacimiento: construyendo el nido. Descripción del curso. Objetivos. Programa del curso

Curso Preparación consciente al parto y nacimiento: construyendo el nido. Descripción del curso. Objetivos. Programa del curso Descripción del curso Curso de preparación al parto dirigido a parejas y mujeres embarazadas, tomando en cuenta los aspectos fisiológicos, físicos, emocionales y energéticos, apoyándolo con trabajo corporal

Más detalles

Curso. de inglés HELLO Nivel 1 (Principiante)

Curso. de inglés HELLO Nivel 1 (Principiante) Curso de inglés HELLO Nivel 1 (Principiante) - Nivel 1 (Principiante) Este nivel ha sido desarrollado con los requisitos necesarios para aprendizaje de Inglés de adultos. El nivel ofrece al alumno la base

Más detalles

CURSO ENTRENADOR AUXILIAR DE NATACIÓN FASE COMÚN CURSO ENTRENADOR AUXILIAR DE NATACIÓN FASE COMÚN

CURSO ENTRENADOR AUXILIAR DE NATACIÓN FASE COMÚN CURSO ENTRENADOR AUXILIAR DE NATACIÓN FASE COMÚN REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE NATACIÓN Fechas y horarios (*): FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE NATACIÓN CURSO ENTRENADOR AUXILIAR DE NATACIÓN FASE COMÚN Titulación Federativa expedida por la Real Federación

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EL PROGRAMA FORMACIÓN DUAL INCENTIVADA

INSTRUCCIONES PARA EL PROGRAMA FORMACIÓN DUAL INCENTIVADA INSTRUCCIONES PARA EL PROGRAMA FORMACIÓN DUAL INCENTIVADA El programa FORMACIÓN DUAL INCENTIVADA, financiado íntegramente con fondos municipales, consiste en la realización de acciones formativas y tiene

Más detalles

Prestación por riesgo durante el embarazo y lactancia natural

Prestación por riesgo durante el embarazo y lactancia natural Prestación por riesgo durante el embarazo y lactancia natural Riesgo Embarazo y Lactancia (cuenta ajena) Días Cuánto Cómo Quién paga Requisitos Desde la suspensión del contrato o actividad laboral hasta

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD CURSO 2014/15 1 1.- OBJETO El objeto de este documento es detallar el procedimiento de admisión y establecer las bases

Más detalles

MANUAL DEL SISTEMA DE INSCRIPCIONES DE IDIOMAS

MANUAL DEL SISTEMA DE INSCRIPCIONES DE IDIOMAS MANUAL DEL SISTEMA DE INSCRIPCIONES DE IDIOMAS El Sistema de inscripciones del Departamento de Idiomas fue desarrollado con la finalidad de ofrecer a la comunidad de la Facultad de Química la facilidad

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN Formación de Coaching e Inteligencia Emocional con Marian Gil Directora del programa Coach CPCC formada a través de CTI, la primera y mayor organización

Más detalles

Haciendolo realidad ENTRENAMIENTO DE PADRES EN EL MANEJO

Haciendolo realidad ENTRENAMIENTO DE PADRES EN EL MANEJO Haciendolo realidad ENTRENAMIENTO DE PADRES EN EL MANEJO DE LA CONDUCTA SECCIÓN 1 Introducción...1 El Resultado Esperado por el Entrenamiento...2 SECCIÓN 2 Que Es Lo Que Hay en El Programa?...4 SECCIÓN

Más detalles

CONTADURÍA Visión estratégica e innovadora para guiar a la empresa

CONTADURÍA Visión estratégica e innovadora para guiar a la empresa PRESENTACIÓN Los profesionales en Contaduría tienen la capacidad de generar sistemas de información contable, financiera y fiscal de las organizaciones comerciales, industriales y de servicio, ya sean

Más detalles

FORMACIÓN INTEGRAL PARA TERAPEUTAS

FORMACIÓN INTEGRAL PARA TERAPEUTAS FORMACIÓN INTEGRAL PARA TERAPEUTAS CON BASE DE REBIRTHING curso 2015-16 Impartido por Mª José Borrás tutorías Mayte Femenia 1 Puedes fijarte en la respiración y percibir así el felt-sense al expulsar e

Más detalles

PRÁCTICAS EN UN CENTRO DE ENSEÑANZA DE ESPAÑOL LENGUA EXTRANJERA

PRÁCTICAS EN UN CENTRO DE ENSEÑANZA DE ESPAÑOL LENGUA EXTRANJERA PRÁCTICAS EN UN CENTRO DE ENSEÑANZA DE ESPAÑOL LENGUA EXTRANJERA Máster Universitario en Formación de Profesores de Español Universidad de Alcalá Curso Académico 2011/2012 GUÍA DOCENTE Nombre de la asignatura:

Más detalles

LA CARTA DE THE FOUR Cs

LA CARTA DE THE FOUR Cs LA CARTA DE THE FOUR Cs (2012 / 2014) Contenido: La carta contiene un prólogo y 40 artículos agrupados en cuatro partes Prólogo Las esperanzas de todos los pueblos del mundo están relacionadas con una

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Turismo

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Turismo MARIA -Plan de Estudios- en Turismo CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Curso ISO 31000. Gestión de Riesgos Corporativos

Curso ISO 31000. Gestión de Riesgos Corporativos Oferta Formativa 2016 Curso ISO 31000. Gestión de Riesgos Corporativos MODALIDAD ONLINE DURACIÓN 40 horas Formación online especializada en las áreas QHSE y Estrategia Una oferta formativa en constante

Más detalles

El aprendizaje social y. Isabel C. Maciel Torres

El aprendizaje social y. Isabel C. Maciel Torres El aprendizaje social y emocional (SEL). Isabel C. Maciel Torres CONTENIDOS 1. El aprendizaje social y emocional (SEL). 2. Las habilidades de los niños y jóvenes. 3. Los métodos de instrucción que se utilizan

Más detalles

Curso de Experto en Aplicaciones Móviles GIS

Curso de Experto en Aplicaciones Móviles GIS Curso de Experto en Aplicaciones Móviles GIS Presentación PRESENTACION El desarrollo de aplicaciones móviles es un área en continuo crecimiento, y el mercado laboral valora aptitudes en este campo. Si

Más detalles

Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3)

Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3) Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3) Presentación El Módulo Formativo de TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA _ MF1013_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

CURSOS TUTORIZADOS ON-LINE

CURSOS TUTORIZADOS ON-LINE Objetivos CURSOS TUTORIZADOS ON-LINE Los cursos tutorizados on-line tienen por objetivo que el alumno tenga el respaldo de un tutor que realice un seguimiento de su aprendizaje, que pueda acceder a soporte

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

INTRUCCIONES Y NORMATIVA PARA LA TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD DE FORMACIÓN AVALADA PARA ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE

INTRUCCIONES Y NORMATIVA PARA LA TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD DE FORMACIÓN AVALADA PARA ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE INTRUCCIONES Y NORMATIVA PARA LA TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD DE FORMACIÓN AVALADA PARA ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FISIOTERAPEUTAS VERSIÓN 01-2010 ÍNDICE A. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Triple P Programa de Parentalidad Positiva

Triple P Programa de Parentalidad Positiva Triple P de los cursos de Triple P Nivel 2 Curso de Capacitación de Triple P Breve (Seminarios) Qué incluye el valor de 1 día de capacitación (para un máximo de 20 1 día de acreditación que se realiza

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Deportivo

Curso de: Experto en Coaching Deportivo Curso de: Experto en Coaching Deportivo José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE ASISTENTES DE IDIOMA CON LA PROVINCIA DE QUEBÉC Ciclo 2012-2013

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE ASISTENTES DE IDIOMA CON LA PROVINCIA DE QUEBÉC Ciclo 2012-2013 CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE ASISTENTES DE IDIOMA CON LA PROVINCIA DE QUEBÉC Ciclo 2012-2013 La Secretaría de Educación Pública, en colaboración con la Delegación de Quebec en México, convoca a los interesados

Más detalles

Guía rápida del alumno. Versión 6.2

Guía rápida del alumno. Versión 6.2 Guía rápida del alumno Versión 6.2 Índice 1. Qué es learningcentral?... 3 2. Elementos principales... 3 3. Cómo funciona learningcentral?... 6 4. Empezar a usar learningcentral... 6 4.1 Entrar y salir

Más detalles

Mujeres al Encuentro con Jesús. Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana

Mujeres al Encuentro con Jesús. Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana Mujeres al Encuentro con Jesús Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana Mujeres al Encuentro con Jesús Objetivos del programa: Mediante este programa se espera que las hermanas:

Más detalles

Las funciones encomendadas al Cuerpo Nacional de Policía se distribuyen en diferentes áreas, y estas a su vez cuentan con diversas especialidades.

Las funciones encomendadas al Cuerpo Nacional de Policía se distribuyen en diferentes áreas, y estas a su vez cuentan con diversas especialidades. INTRODUCCIÓN. Las funciones encomendadas al Cuerpo Nacional de Policía se distribuyen en diferentes áreas, y estas a su vez cuentan con diversas especialidades. Las áreas operativas son: Seguridad Ciudadana,

Más detalles

02. Instalaciones deportivas en las que se desarrollarán los servicios.

02. Instalaciones deportivas en las que se desarrollarán los servicios. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MONITORES/AS DE NATACIÓN PARA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE SAKONETA (LOTE 2) 01. Objeto del Contrato El contrato que en base

Más detalles

INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2013

INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2013 INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2013 1. Requisitos. - Tener como mínimo 19 años cumplidos en el año de realización de

Más detalles

Visión. Principios Conductores

Visión. Principios Conductores Borrador de la Visión y Principios Conductores Revisados, para la Implementación del Acto de Servicios de Salud Mental del DSM Para su traducción en Múltiples Idiomas En noviembre de 2004, los ciudadanos

Más detalles

Formación de Terapeutas Integrativos mención Coaching Transpersonal

Formación de Terapeutas Integrativos mención Coaching Transpersonal Formación de Terapeutas Integrativos mención Coaching Transpersonal PRESENTACIÓN Mi nombre es Andrea Burón, tengo 35 años, soy Terapeuta Integrativa en Coaching Transpersonal, Maestra de Reiki y Periodista

Más detalles

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Eres Feliz? José Luis Ramírez Lozano Conferenciante Motivacional, Coach FUNDAMENTACIÓN TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Durante un día normal, la mayoría de nosotros vivimos de forma

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

CURSO PREPARATORIO DE LA PRUEBA DE CERTIFICACIÓN A2: INGLÉS. Por qué estudiar inglés?

CURSO PREPARATORIO DE LA PRUEBA DE CERTIFICACIÓN A2: INGLÉS. Por qué estudiar inglés? CURSO PREPARATORIO DE LA PRUEBA DE CERTIFICACIÓN A2: INGLÉS Por qué estudiar inglés? Es imprescindible para trabajar Acceso a más información Es el idioma universal Te abrirá a nuevas culturas Viajarás

Más detalles

Experto en Nutrición en la Etapa de Educación Primaria (Curso Homologado y

Experto en Nutrición en la Etapa de Educación Primaria (Curso Homologado y Experto en Nutrición en la Etapa de Educación Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO de Primaria EUROPEO

Más detalles

COMUNICACIÓN EFECTIVA

COMUNICACIÓN EFECTIVA Ventas Equipos Comerciales Atención al cliente Hablar en público, etc,.. Curso de diseño con PNL y DBM En mi trabajo diario con clientes en el, he podido comprobar como en muchas ocasiones la comunicación

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma?

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Contenido Introducción Perspectiva de la norma ISO 9001 Cambios de la norma ISO 9001 Cambios

Más detalles

Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3)

Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3) Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3) Presentación El Módulo Formativo de Técnicas de análisis de datos para investigaciones de mercado - MF0997_3 permite

Más detalles

1. Acreditación: corresponde a una actividad cuya acreditación se solicita por primera vez.

1. Acreditación: corresponde a una actividad cuya acreditación se solicita por primera vez. GLOSARIO DE TÉRMINOS CONCEPTOS 1. Acreditación: corresponde a una actividad cuya acreditación se solicita por primera vez. 2. Reedición: debe solicitarse para realizar nuevas ediciones de una actividad

Más detalles