Promoción Recarga tu Entel en TUR BUS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Promoción Recarga tu Entel en TUR BUS"

Transcripción

1 Bases de Promoción Promoción Recarga tu Entel en TUR BUS En de Chile, 25 de julio de 2011 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indistintamente Entel Comercial, RUT , sociedad del giro de su denominación, representada por los señores José Luis Poch Piretta y don Juan Baraqui Anania, todos domiciliados para estos efectos en Avenida Andrés Bello 2711, piso 14, Las Condes,, quienes exponen lo siguiente: PRIMERO: Entel Comercial realizará una promoción denominada Promoción Recarga tu Entel en Oficinas TUR BUS adelante la Promoción para sus clientes de Prepago y clientes con plan Cuenta Controlada, en adelante los clientes entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre de 2011, ambas fechas inclusive. SEGUNDO: La Promoción está dirigida a los clientes Entel PCS, que, durante el período de vigencia de la Promoción antes indicado, recarguen dinero en sus teléfonos móviles en Oficinas Tur Bus adheridas a la promoción a nivel nacional, las que se encuentran detalladas en el Anexo Nº 1 de las presentes bases. Los Minutos adicionales de las recargas adquiridas con la Promoción sólo serán válidos para Usuarios Prepago o Clientes Cuenta Controlada de Voz Entel, para realizar o emitir llamadas a otros móviles Entel PCS y a red fija de localidades urbanas. Los Minutos adicionales de las recargas adquiridas con la Promoción no serán válidos para llamadas realizadas desde y hacia Isla de Pascua y emitidas a red fija de localidades rurales. Mecánica de Participación: La promoción consiste en que junto con la adquisición de la recarga solicitada por el Cliente, éste recibirá adicionalmente por parte de Entel PCS Telecomunicaciones S.A. bolsas con los servicios que se indican a continuación, dependiendo del monto de dinero recargado (IVA incluido). El beneficio indicado se otorgará de la siguiente manera por los valores que se expresan: 1. Todos los clientes que, durante el período de Promoción, recarguen desde $3.500 en Tur Bus recibirán una bolsa con 25 minutos adicionales gratis de telefonía móvil y bolsa de Internet movil de 25 MB. 2. Todos los clientes que, durante el período de Promoción, recarguen desde $5.000 en Tur Bus recibirán una bolsa con 50 minutos adicionales gratis de telefonía móvil y bolsa de Internet movil de 25 MB. 3. Todos los clientes que, durante el período de Promoción, recarguen desde $ en Tur Bus recibirán una bolsa con 100 minutos adicionales gratis de telefonía móvil y bolsa de Internet movil de 25 MB. 4. Todos los clientes que, durante el período de Promoción, recarguen desde $ en Tur Bus recibirán una bolsa con 150 minutos adicionales gratis de telefonía móvil y bolsa de Internet movil de 25 MB. Se aclara expresamente que todos los clientes que, durante el período de Promoción, adquieran recargas menores a $3.500 no recibirán beneficio o bolsa alguna adicional al monto (IVA incluido) de dinero recargado, no quedando comprometidos dentro de la presente Promoción.

2 El beneficio o bolsa no podrá ser canjeado por ningún otro beneficio diverso del que en las presentes Bases de Promoción se estipula ni se podrá utilizar fuera de los plazos de vigencia que en el presente instrumento se indique. Para acceder a la Promoción ENTEL COMERCIAL no aplica costos ni pagos adicionales al valor de la recarga. El monto de las recargas tiene la vigencia que se expresa a continuación en la siguiente Tabla respecto de los clientes Prepago, plazo que se cuenta a partir de la respectiva habilitación. A continuación se adjunta la tabla de beneficios ya referida: Monto de Recarga Vigencia de Recarga Minutos Adicionales Bolsa Internet Movil Adicional $10 - $ $ $ MB $ $ MB $ $ MB $ $ MB En el caso de los clientes Cuenta Controlada la vigencia de las recargas es de treinta días a contar de su habilitación, cualquiera sea el monto de la misma. Los clientes Cuenta Controlada podrán recargar simpre y cuando el saldo disponible en su teléfono móvil sea inferior a $3.000 al momento de recargar. Los minutos adicionales incluidos en la recarga, sólo podrán ser utilizados para efectuar llamadas a móviles Entel PCS y Red Fija urbana, siendo su vigencia de 15 días a contar de efectuada la recarga y solo podrán ser utilizados en servicios para la línea de telefonía móvil respecto de la cual ha sido adquirida la recarga de la cual proviene el beneficio. No será aplicable la presente Promoción para llamadas realizadas desde y hacia Isla de Pascua y emitidas a red fija en localidades rurales. Los mensajes de texto otorgados gratis, sólo podrán ser utilizados para enviar a móviles Entel PCS, siendo su vigencia de 15 días a contar de la fecha es que se efectuó la recarga. Los minutos de las Bolsas no podrán ser usados para llamar desde móviles en planes de datos de Prepago o de Cuenta Controlada. Los minutos son prioritarios sobre le saldo de los clientes; es decir que primero se consumen las unidades de la bolsa y luego se descontará las llamadas o SMS del saldo del cliente cuenta controlada o Usuario prepago. Los clientes podrán revisar el saldo de su bolsa disponible desde su teléfono móvil, marcando *102# (1er consulta del día gratis, luego se cobra $100 c/iva). También podrán revisar el saldo por la Web de Entel ingresando a sitio seguro Mi Entel.

3 La bolsa de Internet Móvil de 25 MB tendrá vigencia de 15 días desde la habilitación de la bolsa. El uso de Internet Móvil estará sujeto a las características técnicas del equipo celular que tenga el cliente para soportar este servicio. Clientes Prepago y Cuenta Controlada deben mantener un saldo superior a $7 para usar bolsa de Internet Móvil. Si el cliente consume la totalidad de los de los 25 MB incluidos en la bolsa, el tráfico adicional será cobrado por sesión $250 IVA incluido. Cada sesión tiene un máximo de 2MB (2.048 KB). TERCERO: Entel Comercial se reserva el derecho de modificar, suspender, extender, retirar o poner término en cualquier tiempo, y sin responsabilidad alguna, la Promoción regulada en este documento, ya sea por razones técnicas, comerciales u operacionales ocasionadas por caso fortuito, fuerza mayor, por cualquier hecho no imputable a Entel Comercial. Asimismo, Entel Comercial se reserva el derecho de modificar las Bases cuantas veces sea necesario, ya sea a objeto de clarificar los términos y condiciones en ellas contenidas o con el objeto de perfeccionar sus términos y condiciones o de extender su vigencia, comunicándolo al público en general. CUARTO: La participación en esta promoción de los usuarios de prepago y clientes con plan cuenta controlada vigente de Entel PCS Telecomunicaciones S.A. según lo dispuesto en las cláusulas anteriores, implica para todos los efectos legales la aceptación total de las presentes Bases. QUINTO: La cobertura de las presentes bases se extiende a todo el territorio nacional, con excepción de las llamadas realizadas desde y hacia Isla de Pascua y emitidas a red fija de localidades rurales. Asimismo, la presente promoción no es acumulable a otras promociones que se hayan realizado. En el caso que dos promociones sean aplicables al mismo cliente, se preferirá siempre la que le otorgue el mayor beneficio económico a éste. SEXTO: Las Bases de la presente Promoción podrán ser retiradas o consultadas en la Notaría de doña Nancy de la Fuente Hernández, ubicada en Huérfanos 1117 oficina 1014,. En caso de requerir información los clientes podrán llamar al número 301 desde su equipo de telefonía móvil y desde red fija al número SEPTIMO: La personería de don Jose Luis Poch y Juan Baraqui Anania para actuar en representación de la sociedad ENTEL COMERCIAL S.A. consta de la escritura pública de fecha 30 de mayo de 2011, otorgada en la Notaria de de doña Nancy de la Fuente Hernández. José Luis Poch Piretta / Juan Baraqui Anania p.p. Entel Comercial S.A.

4 Anexo 1 OFICINAS Dirección Oficina Comuna A.D.Portales Nº 948. Loc.13/14 Arica Licancabur Nº 154 S. P. Atacama Avda.Argentina Nº 2364 Arica A.D.Portales Nº 948. Loc.8 Arica Avda.P.Lynch S/Nº Term.Rod.Loc.11 Iquique 21 De Mayo Nº 1555 Iquique Barros Arana Nº 869 Iquique Esmeralda Nº 594 Iquique Esmeralda Nº 594 Iquique Comercio Nº 187 Pozo Almonte 21 De Mayo Nº 1491 Tocopilla O'Higgins Nº 291 Maria Elena Avda. Granaderos Nº 3048 Calama Avda.Granaderos Nº 3048 Calama Ohiggins N 702 Calama Balmaceda N 4219 Calama Balmaceda Nº 1852 Calama Caracoles 20-B Sierra Gorda Avda.Almte.Latorre Nº 583 Mejillones Almte.Latorre Nº 2751 Antofagasta Avda.P Aguirre Cerda N 5750 Of. 18 Antofagasta A.Card.C.Oviedo Cavada Nº 4284 Antofagasta Avda.P.Aguirre Cerda Nº 5527 Antofagasta Avda.Angamos Nº 010-A Antofagasta S Avda.P.Aguirre Cerda Nº 8700 Loc.2 Antofagasta Arturo Prat Nº 631 Taltal Avda.Chijo Nº 3161-C, Loc.3 Alto Hospicio Villa San Lorenzo S/Nº La Escondida Escondida Merino Jarpa Nº 1187 Chañaral Ganna # 241 Caldera Chañarcillo Nº 680 Copiapó Chacabuco Nº 170 A Copiapó Colipi Nº 510 Copiapó Av. Monseñor Miguel Lemeur Nº 528 Tierra Amarilla Potrerillos Norte Nº 719 El Salvador Arturo Prat Nº 32 Vallenar Avda. Juan Martinez Nº 1404 Diego de Almagro Grai Nº260 L/B Huasco Av.El santo s/n La Serena Eduardo de La Barra Nº 502 Panamericana Norte Esquina Pení Av.El Libertador Nº1401 L/1 Compañías Varela # 1300 Melarejo #956 La Serena La Serena La Serena Coquimbo Coquimbo

5 Fundición Sur N 062 Tongoy Aristía Oriente Nº 769 Ovalle Caupolican N 898 Los Vilos Panamericana Norte Nº 1100 Los Vilos San Martín Nº 250 Local 4 Illapel Marquez De Monte Pío N 361 Salamanca O"Higgins N 17 Monte Patria Pedro León Galle s/n El Palqui Comercio N 351 Combarbalá Av.Costanera S/N Pichidangui Av Guillermo Mucke 1103 esq el Boldo Algarrobo Av. Isidoro Dubournais 1350 Quisco Av. Isidoro Dubournais 245-B Quisco Calle Maipu 157 Tabo Av. El Peral 391, Terminal Pullman Bus Cartagena Av. Cartagena 257 Cartagena Fernando Calvo # 255 Cartagena Inmaculada Concepción L 6 San Antonio El Sauce 470 Llo -Lleo San Antonio Salvador San Fuentes S/N Term. Barranca San Antonio Av. Barros Luco 2585 San Antonio Pedro Montt 112 San Antonio Av. Centenario Nº 349 San Antonio Av. Pedro Montt 2830 L-18 Valparaíso Terminal Valparaíso Of. 6 Valparaíso terminal Valparaíso Lc. 6 Valparaíso Terminal Valparaíso of. A-9 Valparaíso Terminal Valparaíso Lc.7 Valparaíso Los Fundadores 694 Valparaíso Av. Valparaíso 1055 bol 25 Av. Valparaíso 1055 bol 9 a 14 Av. Valparaíso 1055 bol Av. Valparaíso 1055 bol 1-2 Calle Quilpue norte 961 modulo K-3 Viana Av. Valparaiso 1055 Bol.18 Latorre 91 L-1 Villa Alemana Buenos Aires 663 L-3 Villa Alemana Anibal Pinto 666 Quilpué Blanco 1546 Quilpué Anibal Pinto 666 Quilpué Blanco 1546 Quilpué Av. Gonzalo Lizasoain 399 Of. 1 Calera Av. Gonzalo Lizasoain 399 Of.10 Calera Papudo 485 La Ligua Papudo 485 La Ligua Humeres 539 Cabildo Esmeralda 260 Papudo

6 Esmeralda 260 Olegario Ovalle 128 Olegario Ovalle 128 Carlos Leon Briceño 999 O Higgins 253-B Traslaviña 176 Concepción 383 L-2 Macul 2594 Concha y Toro 1149 Local 19 Arturo Prat 435 Local 101 Av. Ramon Freire 1790, Local 6 Av. Concepcion 125 Av. O Higgins 282 Av. Apoquindo 6421 Providencia 1100 L 26 Manuel Montt 400 Larrain 7002 Av. Kennedy 9001, Local 1110 Av. Kennedy 5121, local 687, 1 Nivel Av. Vicuña Mackenna Oriente 7110, Local 48 Av. Americo Vespucio 1737 Camilo Henriquez 3296, Local N AS - 06 Av. Larrain 7941 Mac Iver 245 Metro Cal y Canto Local 4-5 Av San Martin # 174 Interior Supermercado TOTUS Av. L. B. O Higgins 0484 Local (Term. O Higgins) Av. L. B. O Higgins 0484 Local 53 (Term. O Higgins) Av. L. B. O Higgins 0484 Local 59 (Term. O Higgins) Carretera del Cobre N 750, Local 1500 O Carrol 1175 Av. Nueva Einstein # 287 Local 135 Av. Manso De Velasco s/n esq. Manso de Velasco esq. Castellon s/n Av. Americo Vespucio 7500 Sup. Monse. Vicuña Mackena 9840 pard. 21 Jose Joaquin Prieto 5682 Leon Prado 1061 Pedro Aguirre Cerda 4298 Lo Echevers 901 Bodega 235, 236 Av. Independencia 4749 Escanilla 908 Toesca 2670 Maipu 817 Av. Mapocho 4108 Gilberto Fuenzalida 231 Local 02 Bellavista 473 Tavare 630 Morande 864 Alameda # 1653 Metro U. de Chile, L 21 Papudo Zapallar Zapallar Laguna Los Andes San Felipe Quillota Macul Puente Alto San Bernardo Maipú Colina Quilicura Las Condes Providencia Providencia La Reina Las Condes Las Condes La Florida Huechuraba Puente Alto La Reina Buin San Fernando Curico La Florida La Florida San Miguel San Miguel Cerrillos Quilicura Independencia Independencia Centro Centro Quinta Normal Las Condes Recoleta Recoleta Centro Centro Centro

7 San Borja N 184 Oficina San Borja N 184 Oficina San Borja N 184 Oficina 68 San Borja N 184 Oficina 34 San Borja Nº 184 Oficina 67 (Inter) Nicacio Retamales N 44 Of. 64 Nicacio Retamals Nº 44 Of. 70 Nicacio Retamales N 44 Of. 25 Nicacio Retamales N 44 Of Nicasio Retamales Nº 44 Of Nicasio Retamales Nº 44 Of. 34 Av. Libertador Bernardo O'Higgins 3750 Mod. 1 Nicacion Retamales Nº 44 Of (Inter) Av. Americo Vespucio Nº 33 Nicacio Retamales N 44 Of Bicentenario N 3800 Centro Cívico Vitacura Metro U. de Chile local 18 Metro U. de Chile local 35 Metro Tobalaba local 5 Metro Irarrázabal local 4 General Bonilla N 5600 Of Term. Pajaritos Av. Libertador Bernardo O'Higgins N 3750 Av. Libertador Bernardo O'Higgins Nº 3750 Mod. 2 (Inter) 02 Sur 13 Oriente 1920 Of. 07 Talca 03 Sur 1962 Of. 01 y 06 Talca 09 Oriente 1241 ( Hipermercado Lider) Talca 06 Poniente 498 Villa Eden Talca 02 Sur 1920 Of.13 Talca Avda. Leòn Bustos B Linares Nora Pereira Risetti San Carlos Julio Lamas 309 Coelemu J.J. Perez 550 Oficina 08 y 09 Quirihue Panamericana Norte Nº 10 Chillan Terminal M. Teresa Avda.Libertad B Chll Libertad Panamerica Norte Nº 10 Of. 02 Chillan El Roble Nº 770 Chillan Mall El Roble Avenida Cayumanqui Nº 685 Quillòn Camilo Henriquez N 2565 Concepción T.C.H Tegualda N 860 Oficina 13 Concepción Collao Tucapel 530 Concepción Concepción Tucap. Avda. Jorge Alessandri N 3177 Concepción Mall Avda Latorre N 8 Oficina 3 Talcahuano Tnal Avda Latorre N 8 Oficina 9 Talcahuano Ex- B.Naval O"Higgins 2681 Terminal Chiguayante Sotomayor 410 Coronel Coronel Anibal Pinto 270 Lota Lota Soto Mayor 1080 Local 17 Tome Freire 445 Local C Penco Angeles Nº 159 Of. 4 Yungay Manuel Rodriguez Of.501 El Carmen 12 de Febrero Nº 146 Huepil

8 San Diego Nº 99 Tucapel Carlos Palacios Nº 114 Bulnes Bulnes Centro O" Higgins 437 Bulnes Tnal Urizar 495 Yumbel Yumbel Balmaceda 534 Laja Laja Avda Vial Esquina Prat s/n of.01 Cabrero Paseo Valdivia 471 local 15 L. Angeles Paseo Avda Sor Vicenta 2113 Terminal L. Angeles Term. Avda Sor Vicenta 2051 Of L. Angeles Inter Term.Rodoviario Baquedano 999 Local 2 Santa Barbara Camilo Henriquez 2625 Concepcion T.C.H Americo Vespucio 810 Concepcion Arucas Ejercito # 1108 Puerto Saavedra INTER Caupolicán # 260 Carahue TB Pedro de Valdivia # 52 Carahue INTER Pedro de Valdivia # 48-B Carahue INTER Balmaceda # 479 Nva. Imperial TB Anibal Pinto # 200 Local 9 Nueva Imperial of.9 TB Calle 1 Norte # 398 Labranza INTER V.Perez Rosales # Of.6-A Tnal.Of.6-A TB Gral. Lagos # 538 Gral. Lagos Nº 538 TB V.Perez Rosales # Of.27 Tnal.Of.27 INTER V.Perez Rosales # Of.3 Tnal.Of.3 INTER Diego Portales # 840 Diego Portales Nº 840 TUR BUS Anfión Muñoz # 657 Villarrica Tnal.TB Pedro de Valdivia # 611-B Villarrica INTER O'Higgins # 910 Pucón Tnal. TB O'Higgins # 448-B Pucón Centro TB Av. Bernardo O'Higgins # 786 Curarrehue INTER O'Higgins # 520 Pitrufquen TB O'Higgins # 501 Gorbea TB Balmaceda # 935, Local 1 Loncoche INTER José Miguel Carrera # 782 Panguipulli TB Gabriela Mistral # 1000 Of. 2 Panguipulli INTER Mariquina # 1397 Sn José Mariquina TB Anfión Muñoz # 360 Of. 10 Valdivia Tnal Of 10 TB Anfión Muñoz # 360 Of. 14 Valdivia Tnal. Of.14 INTER Los Laureles # 075 Local 3 Valdivia Isla Teja TB Anfión Muñoz # 360, Of. 5 Valdivia Tnal. Of. 5 Tas Choapa V.Perez Rosales # Local 20 Rod. Of. 20 Carga Temuco TB Gral. Lagos # 576 Central Carga Temuco TB O'Higgins # 910 Ag. Carga Pucón TB A. Picarte # 1119 Central Carga Valdivia TB Antonio Varas N 72 Calbuco Diego Portales S/N Of.3-4 Pto. Montt Urmeneta N 580,Of.10 Pto. Montt Illapel N 100, Of.110a Pto. Montt Del Salvador 1093 Pto. Varas San Pedro N 210 Pto. Varas Balmaceda N 110 Fresia Alianza Cristiana y Misionera N 150 Frutillar

9 Pedro Montt N 39 Purranque Errázuriz N 1400, Of. 8 Osorno O'higgins Nº778 Osorno Esmeralda N 1481 Río Bueno Arturo Prat N 833 La Unión Quinchilca Nº43 Los Lagos 18 de Octubre N 939 Paillaco Bernardo O'higgins Nº10, Oficina 4 Los Muermos Diego Portales Nº1001, Of. 24 y 25 Pto. Montt Diego Portales S/N Of. Nº4 Pto. Montt Pedro Montt Nº336 Río Negro Errázuriz Nº1400, Of. 5A Osorno Errázuriz Nº1400, Of. 11 Osorno Joaquín Prieto S/N Of.5 Río Bueno Temuco Nº100 Lago Ranco Camilo Henríquez Nº220, Loc. 12 Paillaco Los Carrera Nº9 Futrono Cruce Llifén, Camino Chollinco Llifén Saavedra Nro. 998 Cherquenco Constitucion Nro. 80 Chol Chol Errazuriz Nro. 302 Curacautin Serrano Nro 101 Curanilahue Caupolican Nro. 739 Galvarino Pedro Leon Gallo Nro. 246 Lautaro Ohiggins Nro. 915 B Los Alamos Ignacio Carrera Pinto Nro. 637 Traiguen IS Lagos Nro. 651 Local 02 Traiguen TB Lagos Nro. 651 Local 09 Victoria Prat # 1007 Vilcun Diego Pôrtales A Nacimiento J. Hemmelmann N* 1170 Of. 05 Nacimiento Centro San Martin N* 301 Mulchen Anibal Pinto 890 of.07 Angol General Bonilla N* 428 of 18 Angol IS General Bonilla N* 428 of 16 Ercilla Avenida Ercilla N* 560 Collipulli O'Carrol N* 1504 Renaico Caupolicán N 98 Angol Pasaje Caupolicán N 98 Ag. Angol Encomienda Av. Bernardo O"Higgins S/N Ag. Angol Paradero N 11 Gral Bonilla N 428 Ag. ANGOL RODOVIARIO Alcazar Esp.Amunategui COLLIPULLI Camilo Henrriquez Nª 2565 CONCE C. HENRRIQUEZ Encom. Camilo Henrriquez Nª 2565 CONCE C. HENRRIQUEZ Pasajes Teguelda Nº 860 Of. Nº 8 CONCE COLLAO oficina (8) Tegualda Nº 860 f. Nº 15 CONCE COLLAO oficina (15) Tucapel Nº 875 B CONCE TUCAPEL M. Rodriguez s/n Ag. CURACAUTIN bernardo O"Higgins 645 Curacautín Avda. O"Higgins Nº 010 of. 22 Chillan Mº Teresa Avda. O"Higgins Nº 010 CHILLAN ENCOMIENDA

10 Av. Costanera Nº 225, local 1 Los Ángeles Vega A.S Vicenta N 2061 Ofc. Nº 1 LOS ANGELES BB Jefe de Oficina A.S Vicenta N 2061 Ofc. Nº 1 LOS ANGELES BB Pasajes Valdivia Nº 617 local 15 Los Ángeles Paseo Valdivia A.S Vicenta N 2051 Ofc. Nº 1 Los Ángeles Rodoviario Pasajes A.S. Vicenta N 2061 Ofc. Nº 1 LSAG ENCOMIENDA Bodega Nº 1 A.S. Vicenta N 2061 Ofc. Nº 1 LOS ANGELES Bodega Nº 2 Ignacio Carrera Pinto Nº 202 Ag. LONQUIMAY Pasajes Anibal Pinto N 890 Local 3 Ag. MULCHEN Terminal Tur-Bus Baquedano Nº 423 Ag. NACIMIENTO Lorenzo de la Maza S/N Ag. Inter Renaico Villagran Nº 199 Ag. SANTA JUANA Laurato Nº 853 Jefe de terminal Laurato Nº 853 Temuco Pasajes Laurato Nº 853 Encomienda ( entrega - recepción ) Perez Rosales N Of 1 Ag. RODOVIARIO Perez Rozalez Nº Of. 27 Ag. RODOVIARIO 2 Inter Sur Av. Francisco Salazar Nº Ag. UFRO O Higgins Nº 215 VICTORIA PASAJES O HIGGINS Av. Prat N 1180 VICTORIA Encomienda Av. Prat N 1180 VICTORIA PASAJES Jefe Turno San Martin Nº 380 B Ag. ARAUCO (547) Riquelme Nº 98 Ag. CAÑETE (563) Portales Nº 1505 Ag. CERRO ALTO Lincoyan Nº 557 Ag. Lincoyan ( Centro ) Lincoyan Nº 1425 CONCE C. Matriz J.Terminal Lincoyan Nº 1425 CONCE C. Matriz Pasajes Lincoyan Nº 1425 CONCE CARGA Dante Nº 861 Ag. CAPITAN PASTENE Los Notros Nº 74 Ag. CONTULMO A. Prat Nº 822 Ag. CURANILAHUE (553) Mackay Nº 405 Eq. Carrera Ag. LEBU (559) Ignacio Carrera Pinto Nº 682 Ag. LOS ALAMOS (554) Saavedra 462 local b Ag. PUREN (619) Julio Montt Nº 52 Ag. TIRUA Diego Portales 948 of.7 Terminal Arica Arica Terminal Patricio Linch s/n local 9 Iquique Balmaceda 1852 Calama Tnal. La Torre 2751 Antofagasta Pedro Aguirre Cerda 5750 Barrio Industrial Antofagasta Tnal. Pedro Aguirre Cerda 5336 Antofagasta Enc. Calle Paraguay N 850 Antofagasta Arauco Merino Jarpa 567 Chañaral Chañarcillo 655 local 3 Copiapo Chañarcillo 631 Copiapo Calle Prat N 137 oficina 5 y 6 Vallenar Amunategui N 107 of.a-8 Terminal Rodoviario Ex.Of.17 La Serena Amunategui N 107 of.b-9 Terminal Rodoviario La Serena Calle Varela N 1300 local 18 Coquimbo Ariztia 769 Of. 13 Ovalle N. Retamal. 44 Tnal.R. Of. 111,112,113 Tnal.

11 Terminal TB Modulo Tnal. N.Retamalez 44 Trnal Of 3-4 Tnal. N. Retamal. 44 Tnal.R. Of. 121 Tnal. N. Retamales 44, Of. 34 Tnal. Borja 184 Tnal. Rodoviario Of Tnal. Borja Borja 184 Tnal. Rodoviario Of. 55 Tnal. Borja Borja 184 Tnal. Rodoviario Of. 44 Estacion Metro Pajarito G.Bonilla of. 6 Tnal. Pajaritos Obispo Manuel Umaña 728 Obispo Manuel Umaña 728 Obispo Manuel Umaña 728 Obispo Manuel Umaña 728 Obispo Manuel Umaña 728 Obispo Manuel Umaña 728 Av. Miguel Claro # 015 Local 3 Providencia Miguel Claro Av. Gral. Bustamante 656 Bustamante Toesca 2670 Y 2666 Centro Toesca Av. Cinco N 2700 esq. P. Aguirre Cerda Cerrillos Av. Principal S/N Horcon* Pedro Aldunate S/N Ventana* Av. Del Mar 890 Maitencillo Luis Oriones con Arturo Prat s/n term. De buses Quintero 21 de Mayo 1590 Quintero Borgoño 26,612 FAX Con-Con Av. Gonzalo Lizasoain # 399 Tnal. Rodoviario Of. 6 La Calera Av. Valp Tnal. Rod. Of Viña de Mar Av. Valp Tnal. Rod. Of. 5 Viña de Mar Quilpue 160 local 3 viña del Mar Av. P.Montt / Gmo. Rawson Tnal. Of. 4 Valparaiso Av. P.Montt / Gmo.Rawson Of Valparaiso Av. P.Montt / Gmo.Rawson Of. - 1 Valparaiso Av. P.Montt / Gmo.Rawson Of Valparaiso Av. Valparaiso 1055 Tnal. Rod. Of Flota Barrios Tas Choapa Viña del Mar Calle Silva s/n, Plaza de Armas Petorca Av. Pedro Montt Nro.521 Chincolco Papudo de la Ligua s/n Tnal. Of. 1 La Ligua Panamericana Norte 010 Term.María Teresa Of.07 Chillan Vicente Perez Rosales 1609 Tnal. Of.14 Temuco Av. O Higgins 915-B Lautaro Pedro de Valdivia 615 Villarica Mariquina 1633 S. J.de la M. Anfión Muñoz 360 Of. 17 Valdivia Errazuriz 1400 Of. 2-A Osorno Av. D.Portales s/n Terminal Rodoviario Of. 11 Pto. Montt Palguin 598 ( negocio ) Pucon Palguin 598 IS Nicasio Retamales Nro. 95 Stgo. N.Retamales O'Higgins 484, Of. 8 O'Higgins 484, Of. 1 y 2 O'Higgins 484 Of.62 Dr.Salinas 1165

12 O Carrol 1039 Republica de Chile # 418 Coltauco Terminal Stgo. Ofs Stgo.Tnal.Sur Terminal Stgo. Of. 43 Stgo.Tnal.Sur of.43 Terminal Stgo. Of. 7-8 Stgo.Tnal.Sur Of.7-08 Av.Ramon Picarte Nro er Piso Valdivia Ecuador 1346 P.Montt Santa María Nro. 250 Cunco Pedro Aguirre Cerda N 7777 Melipeuco Vicente Perez Rosalez 01609, Of. 50, Term. Rodoviario Temuco Temuco Stgo.Av.Edo.Frei Montalva 1751, Loc.48 Stgo.Av.Edo.Frei Plaza de Armas S/N Rengo BS Condell 146, Rengo Rengo TB Avenida Larrain Nro 7941 Stgo. CAPECAR Exposicion # 332 Stgo. Centro Av. Providencia # 2223 local 20 Av. Bellavista # 385 Recoleta Jose Joaquin Prieto # 5682 San Miguel Terminal Rodoviario Of. 13 Talca Errazuriz 1400 Of. 11, Term. Rodov. Osorno Miguel Claro Nº 070 Local 78 Apoquindo Nº 5701 Local 12 Paseo Las Palmas Nº 2223 Local 20 Sazie Nº 1751 Sazie Nº 1751 Nicasio Retamales Nº 44 Of San Borja Nº 1204-A / Iquique Nº 3334 Nicasio Retamales Nº 203 José Joaquín Prieto No Avda. Bellavista No. 385, Recoleta Alameda Nº 3750 Estacionamiento Parque Arauco Einstein No Av. B. O"Higgins Nº 0484 Local 11 RANCAGUA Errazuriz No. 700 Ofic. 7 CAUQUENES Igualdad S/N Ofic. 9 PARRAL Panamericana Norte Nº 010 Of.21 CHILLAN Gral. Bonilla No. 428 ofic. 7 ANGOL Vicente Pérez Rosales Nº 1609 Of. 29 Av. Pinto Nº 032 Local 2 Balmaceda Nº 1005 Aldunate Nº 031 Torremolinos Nº410 Local 139 General Lagos Nº 538 General Lagos Nº 538 Caupolican Nº 015 Av. Alemania Nº 0671 Local 1043 Caupolicán Nº 351 Maquehue No. 850, interior Shleyer Nº 578 FREIRE

13 Francisco Bilbao Nº 610 Anfión Muñoz Nº 660 Pedro de Valdivia Nº 204 Uruguay Nº 505 Uruguay Nº 535 Cacique Marichanquin Nº 240 Guido Beck de Ramberga No. 688 Ramón Freire No. 393 Los Rauli esquina camino Internacional Balmaceda Nº 935 Longitudinal Sur s/n Centenario Nº 20 Of.8 Tnal. Buses Pedro de Valdivia Nº 84 Calle Mariquina Nº 1280 Anfión Muñoz Nº360 Of.15 Tnal. Buses Anfión Muñoz Nº 345 Errazuriz Nº 1400 Of. 2-A Tnal. Munic. Errazuriz Nº 1502 Local 3 Walker Martínez Nº 227 Del Salvador No Portales s/n Of. 14 Tnal. Munic. Chorrillos Nº 1550 VILLARRICA VILLARRICA VILLARRICA PUCON PUCON LICANRAY COÑARIPE HUISCAPI NELTUME LONCOCHE LANCO LANCO PANGUIPULLI SAN JOSE DE LA MARIQUINA VALDIVIA VALDIVIA OSORNO OSORNO PUERTO VARAS PUERTO VARAS PUERTO MONTT PUERTO MONTT José Luis Poch Piretta / Juan Baraqui Anania p.p. Entel Comercial S.A.

En caso que conozcas una sucursal de Telepizza y no aparece en este listado también puedes utilizar tu cheque Telepizza

En caso que conozcas una sucursal de Telepizza y no aparece en este listado también puedes utilizar tu cheque Telepizza Región 15 Arica 21 de Mayo 391 ARICA Región 01 ALTO HOSPICIO Ramón Pérez Opazo N 3082 IQUIQUE Región 01 Iquique uno GENARO GALLO N 2955 IQUIQUE Región 01 Iquique dos Tarapacá N 399 IQUIQUE Región 02 MALL

Más detalles

Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites

Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites En Santiago de Chile, a 08 de octubre de 2012 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

{ } Gana con la Roja BASES PROMOCIÓN. Gana con la Roja

{ } Gana con la Roja BASES PROMOCIÓN. Gana con la Roja BASES PROMOCIÓN En Santiago de Chile, a 28 de Mayo de 2014, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada por don

Más detalles

Horario de Atención Dirección ServiEstado Servicios

Horario de Atención Dirección ServiEstado Servicios Sucursales ServiEstado en Regiones Región Horario de Atención Sucursal Otros Dirección ServiEstado Servicios Lunes a Sábados Domingos Viernes y Festivos I Iquique Tarapacá 723 I Iquique 2 San Martín N

Más detalles

(58) (58) O'HIGGINS Nº 749. Patricio Lynch n 60 pisos 1 al 5 21 DE MAYO Nº 1692 TOCOPILLA SOTOMAYOR Nº 2080 CALAMA

(58) (58) O'HIGGINS Nº 749. Patricio Lynch n 60 pisos 1 al 5 21 DE MAYO Nº 1692 TOCOPILLA SOTOMAYOR Nº 2080 CALAMA Tribunal Rut Tribunal Dirección Teléfono ARICA IQUIQUE TOCOPILLA CALAMA ANTOFAGASTA DIEGO DE ALMAGRO COPIAPO VALLENAR LA SERENA COQUIMBO VICUÑA OVALLE ILLAPEL LA LIGUA LOS ANDES SAN FELIPE QUILLOTA CALERA

Más detalles

CÓDIGO TELÉFONO ANEXO USUARIO JUNTA NACIONAL DE BOMBEROS

CÓDIGO TELÉFONO ANEXO USUARIO JUNTA NACIONAL DE BOMBEROS CÓDIGO TELÉFONO ANEXO USUARIO JUNTA NACIONAL DE BOMBEROS 2 3611101 101 Central 2 3611105 105 Central 2 3611114 114 Central 2 3611122 122 Central 2 3611730 730 Gabinete 2 3611754 754 Op. Bomberiles 2 3611756

Más detalles

CURSO DE CONTABILIDAD GENERAL DE LA NACIÓN SECTOR MUNICIPAL

CURSO DE CONTABILIDAD GENERAL DE LA NACIÓN SECTOR MUNICIPAL CURSO DE CONTABILIDAD GENERAL DE LA NACIÓN SECTOR MUNICIPAL En el curso de Contabilidad General de la Nación Sector Municipal aprobaron 375 funcionarios pertenecientes a 15 regiones del país. El curso

Más detalles

CUADRO DE AUTORIDADES FISCALIZADORAS CON DIRECCION, HORARIO DE ATENCION Y TELEFONOS DE CONTACTO O HIGGINS N 427, ESQUINA OBISPO LABBE

CUADRO DE AUTORIDADES FISCALIZADORAS CON DIRECCION, HORARIO DE ATENCION Y TELEFONOS DE CONTACTO O HIGGINS N 427, ESQUINA OBISPO LABBE CUADRO DE AUTORIDADES FISCALIZADORAS CON DIRECCION, HORARIO DE ATENCION Y TELEFONOS DE CONTACTO N DE AA.FF. NOMBRE DE AUTORIDADES FISCALIZADORAS 001 IQUIQUE 1ª COMISARIA DE CARABINEROS IQUIQUE 002 ARICA

Más detalles

COBERTURA NACIONAL WU

COBERTURA NACIONAL WU s COBERTURA NACIONAL WU Oficina / Agencia Empresa Dirección Cd Fo 1 Lunes a Viernes Sábados Domingos y Festivos ARICA DHL COLON 351 58 256753 9:00 18:00 Arica Tnal. Of. 13-14 TUR BUS Av. Diego Portales

Más detalles

LUGARES DE VOTACION CUT APROBADOS POR COLEGIO ELECTORAL

LUGARES DE VOTACION CUT APROBADOS POR COLEGIO ELECTORAL LUGARES DE VOTACION CUT APROBADOS POR COLEGIO ELECTORAL 1 1. COLEGIO ELECTORAL PROVINCIAL DE ARICA Y PARINACOTA Dirección: Gonzalo Cerda Nº 1175, Arica Arica, AFUMA Nº 2 2. COLEGIO ELECTORAL PROVINCIAL

Más detalles

CENTROS DE ATENCIÓN REGIONES

CENTROS DE ATENCIÓN REGIONES I REGIÓN Arica Arturo Prat Nº 342 09:00 a 17:30 hrs. Arica Caja Auxiliar Santa María Nº 2415 Arica Caja Auxiliar Sup. Líder Arica Diego Portales Nº 2291 09:00 a 20:00 hrs. 09:00 a 14:00 hrs. Iquique Ramírez

Más detalles

COMUNAS HABILITADAS PARA LA ATENCION DEL PROGRAMA RECUPERACION DE BARRIOS

COMUNAS HABILITADAS PARA LA ATENCION DEL PROGRAMA RECUPERACION DE BARRIOS COMUNAS HABILITADAS PARA LA ATENCION DEL PROGRAMA RECUPERACION DE BARRIOS Cuadro resumen y listado de comunas de más de veinte mil habitantes y comunas entre diez mil a veinte mil habitantes que presenten

Más detalles

Promoción Recarga tu Entel en TUR BUS

Promoción Recarga tu Entel en TUR BUS Bases Promoción Recarga tu Entel en TUR BUS En Santiago de Chile, 20 de Diciembre de 2010 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indistintamente Entel Comercial, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro

Más detalles

Puntos de pago ServiEstado

Puntos de pago ServiEstado Puntos de pago ServiEstado Tipo de Servicio Dirección de la Lunes a Región SUCURSAL Sucursal transantiago Sucursal Viernes Paseo 1 de 1 Arica Mayo N 1-17 Arica Santa 1 Av. Brasil N 9 Maria 1 Arica 1 de

Más detalles

Comercios del rubro PERFUMERÍA donde puedes pagar con tu TCV

Comercios del rubro PERFUMERÍA donde puedes pagar con tu TCV Comercios del rubro PERFUMERÍA donde puedes pagar con tu TCV REGIÓN COMUNA COMERCIO DIRECCIÓN METROPOLITANA BUIN BALMACEDA 224 J MANUEL BALMACEDA 26 CALERA DE TANGO MEDS S.A. CAMINO MALLOCO ESQ SNTA TERESA

Más detalles

DIRECCIÓN DE BUZONES REGIONALES Concurso CONSUCUENTO 2015

DIRECCIÓN DE BUZONES REGIONALES Concurso CONSUCUENTO 2015 Región N de Buzones Lugar Dirección Arica y Parinacota 1 SERNAC Baquedano #343, Arica Arica y Parinacota 2 SENAMA 18 de Septiembre #1923, Arica Arica y Parinacota 3 INJUV 18 de Septiembre #485, Arica Arica

Más detalles

Región Localidad Cobertura Dirección Fecha de Inicio Horario I Alto Hospicio CCAF Los Andes Av. La Pampa N 3121 Locales :00 a

Región Localidad Cobertura Dirección Fecha de Inicio Horario I Alto Hospicio CCAF Los Andes Av. La Pampa N 3121 Locales :00 a Región Localidad Cobertura Dirección Fecha de Inicio Horario I Alto Hospicio CCAF Los Andes Av. La Pampa N 3121 Locales 19-20- 21 28-11- 11 9:00 a 14:00 I Arica BBVA 21 de Mayo 402 03-10- 11 9:00 a 14:00

Más detalles

ARICA - CENTRO (1) ARTURO PRAT Nº305 ARICA XV 09:00 a 18:00 10:00 a 12:30 0

ARICA - CENTRO (1) ARTURO PRAT Nº305 ARICA XV 09:00 a 18:00 10:00 a 12:30 0 SUCURSALES DIRECCIÓN COMUNA REGION HORARIOS LUNES A VIERNES SÁBADOS DOMINGOS ARICA - CENTRO (1) ARTURO PRAT Nº305 ARICA XV 09:00 a 18:00 10:00 a 12:3 IQUIQUE - CENTRO (1) BOLIVAR # 458 IQUIQUE I 09:00

Más detalles

ESTADÍSTICAS DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO (EAT) SEGÚN COMUNAS. AÑO 2009.

ESTADÍSTICAS DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO (EAT) SEGÚN COMUNAS. AÑO 2009. ESTADÍSTICAS DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO (EAT) SEGÚN COMUNAS. AÑO 2009. Departamento de Planificación Unidad de Análisis Económico y Estadísticas Av. Providencia 1550, Santiago, Chile Teléfono (56) (2) 73

Más detalles

Bases de Promoción. Promoción Recarga tu Entel en Tiendas Express

Bases de Promoción. Promoción Recarga tu Entel en Tiendas Express Bases de Promoción Promoción Recarga tu Entel en Tiendas Express En Santiago de Chile, 02 de Octubre de 2011 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indistintamente Entel Comercial, RUT 76.479.460-5,

Más detalles

Promoción Recarga tu Entel en Pronto Copec

Promoción Recarga tu Entel en Pronto Copec Bases Promoción Recarga tu Entel en Pronto Copec En Santiago de Chile, 25 de Agosto de 2010 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indistintamente Entel Comercial, RUT 76.479.460-5, sociedad del

Más detalles

Promoción Recarga tu Entel en Homecenter Sodimac

Promoción Recarga tu Entel en Homecenter Sodimac Bases Promoción Recarga tu Entel en Homecenter Sodimac En de Chile, 15 de Junio de 2011, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indistintamente Entel Comercial, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro

Más detalles

Promoción Recarga tu Entel en MAYORISTA 10

Promoción Recarga tu Entel en MAYORISTA 10 Bases Promoción Recarga tu Entel en MAYORISTA 10 En Santiago de Chile, 30 de Octubre de 2010 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indistintamente Entel Comercial, RUT 76.479.460-5, sociedad del

Más detalles

MONTOS TRANSFERIDOS A MUNICIPALIDADES PROGRAMA SENDA PREVIENE al 30 de junio de 2018

MONTOS TRANSFERIDOS A MUNICIPALIDADES PROGRAMA SENDA PREVIENE al 30 de junio de 2018 CUENTA CONTA 12106031201 Continuidad Programa Previene MONTOS TRANSFERIDOS A MUNICIPALIDADES PROGRAMA SENDA PREVIENE al 30 de junio de 2018 N RESOLUCIÓN FECHA TOTAL TRAMITACIÓN REGIÓN AÑO PRINCIPAL TOTAL

Más detalles

Bases de Promoción OFERTA BOLSAS MINUTOS NET

Bases de Promoción OFERTA BOLSAS MINUTOS NET Bases de Promoción OFERTA BOLSAS MINUTOS NET En Santiago, a 23 de Marzo de 2009, comparece: ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel PCS, RUT 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA BASES DE OFERTA En Santiago de Chile, a 30 de abril del 2014, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada por

Más detalles

Bases de Promoción Recarga Preunic Febrero

Bases de Promoción Recarga Preunic Febrero Bases de Promoción Recarga Preunic Febrero En Santiago de Chile, a 20 de Enero de 2016, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5, representada por don José Luis Poch Piretta,

Más detalles

REGIÓN NOMBRE SUCURSAL DIRECCIÓN REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA ARICA 21 DE MAYO

REGIÓN NOMBRE SUCURSAL DIRECCIÓN REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA ARICA 21 DE MAYO REGIÓN NOMBRE SUCURSAL DIRECCIÓN REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA ARICA 21 DE MAYO 161-169 REGIÓN DE TARAPACÁ REGIÓN DE ANTOFAGASTA REGIÓN DE ATACAMA REGIÓN DE COQUIMBO REGIÓN DE VALPARAISO REGIÓN DEL LIBERTADOR

Más detalles

REGIÓN DE TARAPACÁ 1 MUNICIPALIDAD DE PICA 8 2 MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO 7 3 MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE 6 4 MUNICIPALIDAD DE CAMIÑA 4

REGIÓN DE TARAPACÁ 1 MUNICIPALIDAD DE PICA 8 2 MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO 7 3 MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE 6 4 MUNICIPALIDAD DE CAMIÑA 4 JORNADA ESTATUTOS MUNICIPALES En la Jornada De Estatutos Municipales participaron 930 funcionarios municipales pertenecientes a todas las regiones. La ejecución del taller fue entre el 15 y 18 de octubre

Más detalles

O HIGGINS N 427, ESQUINA OBISPO LABBE 2504, EL SALVADOR,

O HIGGINS N 427, ESQUINA OBISPO LABBE 2504, EL SALVADOR, CUADRO DE AUTORIDADES FISCALIZADORAS CON DIRECCION, HORARIO DE ATENCION Y TELEFONOS DE CONTACTO N DE AA.FF. NOMBRE DE AUTORIDADES FISCALIZADORAS DIRECCION TELEFONO HORARIO ATENCION 001 IQUIQUE 1ª COMISARIA

Más detalles

Ranking Comunal Proyectos Asignados No Contratados

Ranking Comunal Proyectos Asignados No Contratados LA FLORIDA $ 1.966.204.517 $ 1.008.246.424 3 2 1 LOTA $ 1.079.099.846 $ 1.040.299.924 3 1 2 EL BOSQUE $ 1.032.294.069 $ 801.387.457 12 3 2 7 CERRILLOS $ 708.881.652 $ 448.968.038 10 2 5 3 COQUIMBO $ 679.048.029

Más detalles

Promoción Recarga Entel PCS en Pullman Bus

Promoción Recarga Entel PCS en Pullman Bus Bases Promoción Recarga Entel PCS en Pullman Bus En Santiago de Chile, 28 de Diciembre del 2009 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indistintamente Entel Comercial, RUT 76.479.460-5, sociedad

Más detalles

CENTROS DE ATENCIÓN REGIONES

CENTROS DE ATENCIÓN REGIONES XV REGIÓN Arica y Parinacota Arturo Prat Nº 342 Arica y Parinacota Caja Auxiliar Sup. Santa Isabel Arica Santa María Nº 2415 Arica y Parinacota Caja Auxiliar Sup. Líder Arica Diego Portales Nº 2291 09:00

Más detalles

ENUSC 2012 Resultados comunales. Elaborada por el Departamento de Estudios y Estadísticas Abril de 2013

ENUSC 2012 Resultados comunales. Elaborada por el Departamento de Estudios y Estadísticas Abril de 2013 ENUSC 2012 Resultados comunales Elaborada por el Departamento de Estudios y Estadísticas Abril de 2013 Presentación de los resultados comunales de la Encuesta Nacional de Seguridad Ciudadana ENUSC 2012

Más detalles

OFERTA DE PLANES AFINIDAD BENEFICIOS CHILE. Agosto 2012

OFERTA DE PLANES AFINIDAD BENEFICIOS CHILE. Agosto 2012 OFERTA DE PLANES AFINIDAD PARA EMPRESAS ASOCIADAS A BENEFICIOS CHILE Agosto 2012 Oferta Claro posee la oferta comercial más atractiva del mercado y quiere traspasarla a todos los funcionarios asociados

Más detalles

ENUSC 2011 Resultados comunales. Elaborada por el Departamento de Estudios y Estadísticas Abril de 2012

ENUSC 2011 Resultados comunales. Elaborada por el Departamento de Estudios y Estadísticas Abril de 2012 ENUSC Resultados comunales Elaborada por el Departamento de Estudios y Estadísticas Abril de 2012 Presentación de los resultados comunales de la Encuesta Nacional de Seguridad Ciudadana ENUSC Los siguientes

Más detalles

CUADRO DE AUTORIDADES FISCALIZADORAS CON DIRECCION, HORARIO DE ATENCION Y TELEFONOS DE CONTACTO O HIGGINS N 427, ESQUINA OBISPO LABBE

CUADRO DE AUTORIDADES FISCALIZADORAS CON DIRECCION, HORARIO DE ATENCION Y TELEFONOS DE CONTACTO O HIGGINS N 427, ESQUINA OBISPO LABBE CUADRO DE AUTORIDADES FISCALIZADORAS CON DIRECCION, HORARIO DE ATENCION Y TELEFONOS DE CONTACTO N DE AA.FF. NOMBRE DE AUTORIDADES FISCALIZADORAS DIRECCION TELEFONO HORARIO ATENCION 001 IQUIQUE 1ª COMISARIA

Más detalles

Acta Comité dé Séguimiénto

Acta Comité dé Séguimiénto Acta Comité dé Séguimiénto Antecedentes FECHA: 06 de Diciembre de 2013 LUGAR: Gabinete Subsecretario del Trabajo HORA: 10:30 horas OBJETIVO: Evaluación de solicitudes de cupos y seguimiento de planes de

Más detalles

Extensión de Bases. Promoción Recarga Entel PCS con SALCOBRAND

Extensión de Bases. Promoción Recarga Entel PCS con SALCOBRAND Extensión de Bases Promoción Recarga Entel PCS con SALCOBRAND En Santiago de Chile, a 02 de Abril del 2008 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indistintamente Entel Comercial, RUT 76.479.460-5,

Más detalles

Presentación corporativa AD Retail. Resultados a Junio 2015

Presentación corporativa AD Retail. Resultados a Junio 2015 Presentación corporativa AD Retail Resultados a Junio 2015 Agenda 1. AD Retail S.A. 2. Administración 3. Resultados acumulados a Junio 2015 4. Covenants 5. Balance 6. Sucursales 7. Segmento electro-decohogar

Más detalles

Minutos todo destino Ilimitados. Cargo Fijo Cliente Normal $ $ $ $49.990

Minutos todo destino Ilimitados. Cargo Fijo Cliente Normal $ $ $ $49.990 Número Nuevo Portabilidad Nombre Plan Boleta/Factura Cargo Fijo Normal Descuento FF.AA Cargo Fijo FF.AA Descuento FF.AA Portabilidad Cargo Fijo FF.AA Portabilidad Planes Cuenta Exacta Pro + Cuenta Exacta

Más detalles

SUCURSAL DIRECCION COMUNA

SUCURSAL DIRECCION COMUNA Habilitcda con Sistema MoneyGram IQUIQUE - CENTRO (1) BOLIVAR # 458 IQUIQUE IQUIQUE - ZOFRI (2) MODULO 97 SUBTERRANEO, MALL ZOFRI IQUIQUE CALAMA - CENTRO V.MACKENNA Nº2197 CALAMA ANTOFAGASTA - PZA. DE

Más detalles

TELÉFONOS Y DIRECCIONES UNIDADES DE EXTRANJERÍA POLICIA INTERNACIONA A NIVEL NACIONAL. I REGIÓN POLICIAL DE TARAPACÁ ( Sede : Iquique )

TELÉFONOS Y DIRECCIONES UNIDADES DE EXTRANJERÍA POLICIA INTERNACIONA A NIVEL NACIONAL. I REGIÓN POLICIAL DE TARAPACÁ ( Sede : Iquique ) I REGIÓN POLICIAL DE TARAPACÁ ( Sede : Iquique ) Departamento de Extranjería y Policía Internacional Arica Angamos 990, Arica Teléfono: 58-250384 Email: proaca@investigaciones.cl. Departamento de Extranjería

Más detalles

Bases Promoción Recarga tu Entel en Tur Bus

Bases Promoción Recarga tu Entel en Tur Bus Bases Promoción Recarga tu Entel en Tur Bus En Santiago de Chile, 25 de Junio de 2010 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indistintamente Entel Comercial, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro

Más detalles

sucursales, serviestado, cajavecina Y cajeros automáticos en todo el País

sucursales, serviestado, cajavecina Y cajeros automáticos en todo el País Sucursales, Serviestado, CajaVecina y Cajeros Automáticos en todo el país RED DE 70 ATENCIÓN I Región 6 5 37 2 327 Sucursales BANCARIAS II Región III Región 13 5 45 1 9 19 IV Región 16 14 48 1 V Región

Más detalles

COSTOS DE DESPACHO TIENDA ONLINE CLUB PLACERES DEL VINO

COSTOS DE DESPACHO TIENDA ONLINE CLUB PLACERES DEL VINO COSTOS DE DESPACHO TIENDA ONLINE CLUB PLACERES DEL VINO CANTIDAD DE PRODUCTOS POR COMPRA REGIÓN COMUNA De 1 a 6 De 7 a 12 De 13 a 24 De 25 a 36 Más de 36 XV Arica y Parinacota Arica $6.000 $6.900 $7.900

Más detalles

CODIGO UNICO TERRITORIAL REGION-PROVINCIA-COMUNA (1)

CODIGO UNICO TERRITORIAL REGION-PROVINCIA-COMUNA (1) CODIGO UNICO TERRITORIAL REGION-PROVINCIA-COMUNA (1) Código de Nombre de la Región Región 15 Región de Arica y Parinacota (3) Código de Provincia Nombre de la Provincia 151 Provincia de Arica (3) Código

Más detalles

OFICINAS DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS A LO LARGO DEL PAIS

OFICINAS DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS A LO LARGO DEL PAIS OFICINAS DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS A LO LARGO DEL PAIS I REGIONAL IQUIQUE Tarapacá 470 02-3951115 57-422961 8:45 a 13:45 hrs. Comunas: Iquique, Pica, Pozo Almonte, Huara, Camiña, Colchane, Alto

Más detalles

Horarios Elecciones 17 Diciembre 2017

Horarios Elecciones 17 Diciembre 2017 Horarios Elecciones 17 Diciembre 2017 Tienda 16-12-2017 17-12-2017 Sucursal Melipilla Kiosko Vivo Melipilla Sucursal Talagante Centro 01 Kiosko Marina Arauco 01 Sucursal San Antonio 01 Sucursal San Antonio

Más detalles

Horario de atención Marzo

Horario de atención Marzo Horario de atención Marzo Tienda Sucursal Melipilla Kiosko Vivo Melipilla Sucursal Talagante Centro 01 Kiosko Marina Arauco 01 Sucursal San Antonio 01 Sucursal San Antonio 02 Sucursal Viña 15 Norte Sucursal

Más detalles

Colegio Tipo COMUNA Codcirc CIRCUNSCRIPCION TipoMesa NroMesa 0103 Alcalde IQUIQUE 007 IQUIQUE M Alcalde HUARA 009 HUARA Concejal

Colegio Tipo COMUNA Codcirc CIRCUNSCRIPCION TipoMesa NroMesa 0103 Alcalde IQUIQUE 007 IQUIQUE M Alcalde HUARA 009 HUARA Concejal 0103 Alcalde IQUIQUE 007 IQUIQUE M 089 0106 Alcalde HUARA 009 HUARA 014 0106 Concejal HUARA 009 HUARA 014 0201 Concejal ANTOFAGASTA 025 ANTOFAGASTA SUR V 065 0201 Concejal ANTOFAGASTA 025 ANTOFAGASTA SUR

Más detalles

Centros de Salud y Sedes ACHS

Centros de Salud y Sedes ACHS 156 Centros de Salud y Sedes ACHS XV Región Agencia Arica - Sede Arica Juan Noé 1367 (58)2251543 (58)2253314 Lunes a Viernes 08:30 a I Región Agencia Iquique - Sede Iquique Amunátegui 1517 (57)2402939

Más detalles

ENCUESTA DE COMBUSTIBLES LIQUIDOS

ENCUESTA DE COMBUSTIBLES LIQUIDOS ENCUESTA DE COMBUSTIBLES LIQUIDOS Regional Tarapacá - 1a Región COPEC VIVAR N 402 811,0 837,0 863,0 651,0 COPEC ANIBAL PINTO N 1377 867,0 899,0 931,0 659,0 COPEC AVDA. ARTURO PRAT N 1732 867,0 899,0 931,0

Más detalles

CONSULTA NACIONAL MAYO Consulta por Comuna

CONSULTA NACIONAL MAYO Consulta por Comuna Página 1 Región Mesas Región ARICA Y PARINACOTA ARICA 1 20 752 4 0 776 485 278 4 9 776 Región TARAPACA POZO ALMONTE 1 7 75 0 3 85 75 10 0 0 85 IQUIQUE 1 27 371 8 6 412 231 160 4 17 412 Región ANTOFAGASTA

Más detalles

Recarga tu Entel en ABCDIN

Recarga tu Entel en ABCDIN Bases de Promoción En Santiago de Chile, a 14 de Marzo de 2014, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación, representada por don José Luis

Más detalles

LISTADO OMIL ELEGIBLES

LISTADO OMIL ELEGIBLES LISTADO OMIL ELEGIBLES Nº Región OMIL 1 Tarapacá Alto Hospicio 2 Antofagasta Antofagasta 3 Antofagasta Calama 4 Antofagasta María Elena 5 Antofagasta Mejillones 6 Antofagasta Tocopilla 7 Antofagasta Taltal

Más detalles

Zona RM Región: Metropolitana

Zona RM Región: Metropolitana Zona RM Región: Metropolitana Región Comuna Dirección Teléfono Horarios 2 de Julio 2012 RM Buin Avda. Buin Maipo N 3147 L-4 824 65 38 10:00 a 20:00 RM Buin Balmaceda N 157 8213388 10:00 A 20:00 RM Cerrillos

Más detalles

SAN PEDRO DE ATACAMA GUSTAVO LE PAIGE 365 SAN PEDRO DE ATACAMA DE ANTOFAGASTA II

SAN PEDRO DE ATACAMA GUSTAVO LE PAIGE 365 SAN PEDRO DE ATACAMA DE ANTOFAGASTA II ALTO HOSPICIO PASAJE ESLAVONIA 974 ALTO HOSPICIO DE TARAPACÁ I IQUIQUE - CENTRO BOLIVAR 458 IQUIQUE DE TARAPACÁ I ANTOFAGASTA - MALL PLAZA AV. JOSE BALMACEDA 2355, LOCAL Q1 ANTOFAGASTA DE ANTOFAGASTA II

Más detalles

$%& # ' % !,- . /% & # $ 0 , 1. Pre-Informe Encuesta de Satisfacción de Usuarios 2008 Página 2

$%& # ' % !,- . /% & # $ 0 , 1. Pre-Informe Encuesta de Satisfacción de Usuarios 2008 Página 2 ! !"# $%& # ' % ( )*)+!,-. /% & # $ 0, 1 $2 #,))+3,45+,5+% Página 2 5 6"2(76 4 289":2 ) %5 20 ; ) % 20 < ) = >?"2(2 @@@@@@ A 4 :&B&76;B28&B * ) B"&(23232("2"&"?;2@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@5, 363&BB"&(22>3&&":2

Más detalles

Comercios del rubro VESTUARIO Y CALZADO donde puedes pagar con tu TCV

Comercios del rubro VESTUARIO Y CALZADO donde puedes pagar con tu TCV Comercios del rubro VESTUARIO Y CALZADO donde puedes pagar con tu TCV REGIÓN COMUNA COMERCIO DIRECCIÓN METROPOLITANA CERRILLOS AMERICO VESPUCIO 1501 L 234 SORMANI AV. AMERICO VESPUCIO 1501 L.A- 242 AV.

Más detalles

PROMOCIÓN DE RECARGA CON REDES SOCIALES

PROMOCIÓN DE RECARGA CON REDES SOCIALES Bases de Promoción Promoción de Recargas con Redes Sociales En Santiago de Chile, a 22 de septiembre de 2015, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su

Más detalles

Recarga Entel PCS en Tur Bus

Recarga Entel PCS en Tur Bus Bases Recarga Entel PCS en Tur Bus En Santiago de Chile, 28 de Diciembre del 2009 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indistintamente Entel Comercial, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA USA TU TARJETA LA POLAR EN LA RED MTS Y GANA

BASES DE CAMPAÑA USA TU TARJETA LA POLAR EN LA RED MTS Y GANA OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Premiar a lo clientes que usen su Tarjeta La Polar en el comercio asociado ferreterías Red MTS, con descuentos en la compra de materiales de construcción. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

Más detalles

Comercios del rubro Vestuario y Calzado donde puedes pagar con tu TCV

Comercios del rubro Vestuario y Calzado donde puedes pagar con tu TCV Comercios del rubro Vestuario y Calzado donde puedes pagar con tu TCV REGION COMUNA NOMBRE O RAZON SOCIAL DIRECION AV. VESPUCIO 1501 D342B-346B-350-354- CERRILLOS AVDA AMERICO VESPUCIO 1501 LOC B 205-209

Más detalles

Rol del INDAP en el Desarrollo de la Mype Agrícola. División de Fomento Octubre, 2005

Rol del INDAP en el Desarrollo de la Mype Agrícola. División de Fomento Octubre, 2005 Rol del INDAP en el Desarrollo de la Mype Agrícola División de Fomento Octubre, 2005 Qué es INDAP? Instituto de Desarrollo Agropecuario Un servicio descentralizado del Ministerio de Agricultura. Es decir,

Más detalles

Anexo 1 Comunas Analizadas

Anexo 1 Comunas Analizadas Anexo 1 Comunas Analizadas Población Total Población Rural Tipología AISÉN 22.353 12% Urbana Mediana ALHUÉ 4.435 42% Rural ANCUD 39.946 32% Urbana Mediana ANDACOLLO 10.288 8% Urbana Mediana ANGOL 48.996

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN. Recarga Sodimac Marzo. Podrán participar en esta Promoción las personas naturales residentes en Chile que:

BASES DE PROMOCIÓN. Recarga Sodimac Marzo. Podrán participar en esta Promoción las personas naturales residentes en Chile que: Recarga Sodimac Marzo En Santiago de Chile, a 22 de Febrero de 2016, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5, representada por don José Luis Poch Piretta, cédula de identidad

Más detalles

Lista de Concesionarios Repuestos Servicios Ventas

Lista de Concesionarios Repuestos Servicios Ventas Lista de Concesionarios Repuestos Servicios Ventas Mitsubishi Motors tiene una amplia red integral de concesionarios disponibles desde Arica a Punta Arenas, quienes se caracterizan por entregar un servicio

Más detalles

Chile - Active Locations as of 3/26/2010

Chile - Active Locations as of 3/26/2010 Chile - Active Locations as of 3/26/2010 Para mas información, comuníquese con un representante de Western Union Desde USA: 800 325 6000 Desde Chile: 800 10 44 76 Location Name Address Location City MIRANDA

Más detalles

{ } BASES DE OFERTA. La presente promoción no aplica si el negocio se efectúa en tiendas, de manera presencial.

{ } BASES DE OFERTA. La presente promoción no aplica si el negocio se efectúa en tiendas, de manera presencial. 10% descuento al cargo fijo Call Center BASES DE OFERTA En Santiago, a 25 de enero de 2014, comparece: ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT Nº 96.806.980-2, sociedad del giro de su

Más detalles

Bases Promoción Recarga Entel PCS con PREUNIC

Bases Promoción Recarga Entel PCS con PREUNIC Bases Promoción Recarga Entel PCS con PREUNIC En Santiago de Chile, a 12 de Marzo del 2008 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indistintamente Entel Comercial, RUT 76.479.460-5, sociedad del

Más detalles

Centros de Cobro de Pensión BANCOESTADO Sucursal Dirección Comuna Región Cajas Operativas STGO. PRINCIPAL AV LIB BERNARDO O`HIGGINS 1111 SANTIAGO

Centros de Cobro de Pensión BANCOESTADO Sucursal Dirección Comuna Región Cajas Operativas STGO. PRINCIPAL AV LIB BERNARDO O`HIGGINS 1111 SANTIAGO Centros de Cobro de Pensión BANCOESTADO Sucursal Dirección Comuna Región Cajas Operativas STGO. PRINCIPAL AV LIB BERNARDO O`HIGGINS 1111 SANTIAGO REGION XIII: Metropolitana de Santiago 33 ARICA CHINCHORRO

Más detalles

Listado de OMILs elegibles para convenios de intermediación laboral

Listado de OMILs elegibles para convenios de intermediación laboral Listado de OMILs elegibles para convenios de intermediación laboral Nº Región OMIL 1 Arica y Parinacota Arica 2 Tarapacá Alto Hospicio 3 Antofagasta Antofagasta 4 Antofagasta Calama 5 Antofagasta María

Más detalles

{ } Recarga tu Entel en Preunic. Bases de Promoción. Recarga tu Entel en Pre-Unic

{ } Recarga tu Entel en Preunic. Bases de Promoción. Recarga tu Entel en Pre-Unic Bases de Promoción Recarga tu Entel en Pre-Unic En Santiago de Chile, a 01 de Septiembre de 2014, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

AGENCIAS MÓVILES NOVIEMBRE

AGENCIAS MÓVILES NOVIEMBRE CALENDARIO AGENCIAS MÓVILES NOVIEMBRE 2017 DE SERVICIO LA ARAUCANA Nuestra Caja ha puesto a disposición un nuevo Servicio de Atención Presencial, las Agencias Móviles de Servicio, que buscan estar más

Más detalles

Comercios del rubro Perfumerías donde puedes pagar con tu TCV

Comercios del rubro Perfumerías donde puedes pagar con tu TCV Comercios del rubro Perfumerías donde puedes pagar con tu TCV REGION COMUNA NOMBRE O RAZON SOCIAL DIRECION BUIN BALMACEDA 224 J MANUEL BALMACEDA 26 COLINA AVDA INMACULADA CONCEPCION 60 60 CURACAVI AMBROSIO

Más detalles

fácil y segura!! Siempre ten presente lo siguiente cuando viajes La moneda que se utiliza en Chile es el PESO

fácil y segura!! Siempre ten presente lo siguiente cuando viajes La moneda que se utiliza en Chile es el PESO Cambia tu dinero de forma fácil y segura!! Siempre ten presente lo siguiente cuando viajes La moneda que se utiliza en Chile es el PESO Los billetes que se utilizan en Chile son Dónde realizar cambios

Más detalles

Oficinas y Teléfonos ISL a lo largo del País

Oficinas y Teléfonos ISL a lo largo del País Oficinas y Teléfonos ISL a lo largo del País Instituto de Seguridad Laboral Ministerio del Trabajo y Previsión Social - 2014- 2 Agencia Región de Arica y Parinacota Agencia Regional Arica Jefe de Agencia:

Más detalles

Direcciones Nacionales del Instituto de Seguridad Laboral a lo largo del País

Direcciones Nacionales del Instituto de Seguridad Laboral a lo largo del País Direcciones Nacionales del Instituto de Seguridad Laboral a lo largo del País - 2014- 2 Dirección Regional Arica y Parinacota Director Regional: Sr. Fernando Ossandón Muñoz. Dirección: Calle 7 de junio

Más detalles

promoción recarga tu Entel en Punto Copec

promoción recarga tu Entel en Punto Copec Bases Promoción Recarga En de Chile, 9 de febrero de 2011, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indistintamente Entel Comercial, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación, representada

Más detalles

Direcciones Nacionales del Instituto de Seguridad Laboral a lo largo del País

Direcciones Nacionales del Instituto de Seguridad Laboral a lo largo del País Direcciones Nacionales del Instituto de Seguridad Laboral a lo largo del País - 2015- 2 Dirección Regional Arica y Parinacota Director Regional: Sr. Fernando Ossandón Muñoz. Dirección: Calle 7 de junio

Más detalles

Resumen Cumplimiento 2014 por Establecimiento

Resumen Cumplimiento 2014 por Establecimiento Resumen Cumplimiento 2014 por Establecimiento Servicio Establecimiento % Cumplimiento Secretaría Técnica SERVICIO DE SALUD ARICA H. DR. JUAN NOE 74,46% SERVICIO DE SALUD ARICA DIR. SERVICIO SALUD ARICA

Más detalles

AGENCIAS MÓVILES ABRIL

AGENCIAS MÓVILES ABRIL CALENDARIO AGENCIAS MÓVILES ABRIL 208 DE SERVICIO LA ARAUCANA Nuestra Caja ha puesto a disposición un nuevo Servicio de Atención Presencial, las Agencias Móviles de Servicio, que buscan estar más cerca

Más detalles

AGENCIAS MÓVILES JUNIO

AGENCIAS MÓVILES JUNIO CALENDARIO AGENCIAS MÓVILES JUNIO 2018 DE SERVICIO LA ARAUCANA Nuestra Caja ha puesto a disposición un nuevo Servicio de Atención Presencial: las Agencias Móviles de Servicio, que buscan estar más cerca

Más detalles

Resumen Cumplimiento 2015 por Establecimiento

Resumen Cumplimiento 2015 por Establecimiento Resumen Cumplimiento 2015 por Establecimiento Servicio Establecimiento % Cumplimiento Secretaría Técnica SERVICIO DE SALUD ARICA H. DR. JUAN NOE 89,63% SERVICIO DE SALUD ARICA DIR. SERVICIO SALUD ARICA

Más detalles

LUNES A JUEVES 22:00 - SABADO 22:00 HRS 09:00 HRS A 22:00 HRS LUNES A JUEVES 22:30 HRS / VIERNES A SABADO 23:00 HRS 08:30 HRS A 22:30 HRS

LUNES A JUEVES 22:00 - SABADO 22:00 HRS 09:00 HRS A 22:00 HRS LUNES A JUEVES 22:30 HRS / VIERNES A SABADO 23:00 HRS 08:30 HRS A 22:30 HRS Nombre Local Region Ciudad HORARIO APERTURA HORARIO CIERRE DOMINGOS Y FESTIVOS TELEFONO DIRECCION AMUNATEGUI I IQUIQUE LUNES A SÁBADO: 9:00 LUNES A JUEVES 22:00 - (57) 2461910 / 95543877 VIERNES SÁBADO:

Más detalles

Presentación del Compendio de Normas del Seguro de Cesantía y de los servicios de nueva AFC

Presentación del Compendio de Normas del Seguro de Cesantía y de los servicios de nueva AFC Presentación del Compendio de Normas del Seguro de Cesantía y de los servicios de nueva AFC Solange Berstein J. Superintendenta de Pensiones Santiago, 11 de octubre de 2011 Agenda presentación Compendio

Más detalles

Bases de Promoción. Promoción Recarga tu Entel en Farmacias Salcobrand

Bases de Promoción. Promoción Recarga tu Entel en Farmacias Salcobrand Bases de Promoción Promoción Recarga tu Entel en Farmacias Salcobrand En Santiago de Chile, a 25 de Mayo de 2012 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de

Más detalles

Bases de Promoción. Promoción Recarga tu Entel en Tiendas Corona

Bases de Promoción. Promoción Recarga tu Entel en Tiendas Corona Bases de Promoción Promoción Recarga tu Entel en Tiendas Corona En Santiago de Chile, a 02 de Agosto de 2012 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su

Más detalles

ARICA CENTRO (1) ARTURO PRAT 305 ARICA XV XV NORTE 09:00 a 18:00 10:00 a 12:30 IQUIQUE CENTRO (1)

ARICA CENTRO (1) ARTURO PRAT 305 ARICA XV XV NORTE 09:00 a 18:00 10:00 a 12:30 IQUIQUE CENTRO (1) ARICA CENTRO (1) ARTURO PRAT 35 ARICA XV XV NORTE 9: a 18: 1: a 12:3 IQUIQUE CENTRO (1) BOLIVAR 458 IQUIQUE I I NORTE 9: a 18: 1: a 12: IQUIQUE ZOFRI (2) MODULO 97 SUBTERRANEO, MALL ZOFRI IQUIQUE I I NORTE

Más detalles

Local Dirección Local Comuna Local Región Local BRAVISSIMO MALL PLAZA - ANTOFAGASTA 1 BALMACEDA 2355 Antofagasta Antofagasta

Local Dirección Local Comuna Local Región Local BRAVISSIMO MALL PLAZA - ANTOFAGASTA 1 BALMACEDA 2355 Antofagasta Antofagasta Local Dirección Local Comuna Local Región Local BRAVISSIMO MALL PLAZA - ANTOFAGASTA 1 BALMACEDA 2355 Antofagasta Antofagasta BRAVISSIMO MALL PLAZA - ANTOFAGASTA 2 BALMACEDA 2355 Antofagasta Antofagasta

Más detalles

Extensión de Bases de Oferta CLÚSTER HOGAR

Extensión de Bases de Oferta CLÚSTER HOGAR Extensión de Bases de Oferta CLÚSTER HOGAR En Santiago, a 10 de Octubre de 2017, comparece: ENTEL TELÉFONÍA LOCAL S.A., en adelante Entel, RUT 96.697.410-9, sociedad del giro de su denominación, representada

Más detalles

INFORME TRIMESTRAL DE EJECUCIÓN DE PRESUPUESTO PLAN COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA SEGUNDO TRIMESTRE DE 2015

INFORME TRIMESTRAL DE EJECUCIÓN DE PRESUPUESTO PLAN COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA SEGUNDO TRIMESTRE DE 2015 INFORME TRIMESTRAL DE EJECUCIÓN DE PRESUPUESTO PLAN COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA SEGUNDO TRIMESTRE DE 2015 LEY DE PRESUPUESTOS AÑO 2015 MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA Partida 05 SUBSECRETARÍA

Más detalles

Puntos de venta de licencias de Pesca Recreativa en las regiones del país: CIUDAD LOCAL DIRECCIÓN TELÉFONO Pasaje Alessandri 470, Oficina 110

Puntos de venta de licencias de Pesca Recreativa en las regiones del país: CIUDAD LOCAL DIRECCIÓN TELÉFONO Pasaje Alessandri 470, Oficina 110 Puntos de venta de licencias de Pesca Recreativa en las regiones del país: Región de Arica y Parinacota Arica SERNAPESCA Serrano 1856 +56 (58) 259-4771 Región de Tarapacá Iquique SERNAPESCA Pasaje Alessandri

Más detalles

Difusión Volantes Poblado de Putre. BancoEstado Taltal. BancoEstado Copiapò Municipalidad de Copiapò

Difusión Volantes Poblado de Putre. BancoEstado Taltal. BancoEstado Copiapò Municipalidad de Copiapò Tesorerías Fecha Mall Metro Retail Bancos Vía Pública Servicios Públicos Otros Arica 01-04-2011 1 y 8 abril Gobernación 05-04-2011 Homecenter 06-04-2011 Calle21 de Mayo 13-04-2011 Difusión Volantes Poblado

Más detalles

LISTADO SUCURSALES AFILIADAS A TARJETA RIPLEY PARA CAMPAÑA PETROBRAS

LISTADO SUCURSALES AFILIADAS A TARJETA RIPLEY PARA CAMPAÑA PETROBRAS LISTADO SUCURSALES AFILIADAS A TARJETA RIPLEY PARA CAMPAÑA PETROBRAS PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 PREMIOS DE 1 AÑO DE COMBUSTIBLE GRATIS PAGANDO CON TARJETA RIPLEY EN ESTACIONES DE SERVICIO PETROBRAS Dirección

Más detalles

Numero Numero Sucursal Direccion Calle Local COMUNA CIUDAD REGION

Numero Numero Sucursal Direccion Calle Local COMUNA CIUDAD REGION Sucursal Direccion Numero Calle Numero Local COMUNA CIUDAD REGION WOM PARQUE ANDINO ROSAS 2451 SN SANTIAGO SANTIAGO 13 WOM ROSAS CALLE ROSAS 2451 SANTIAGO SANTIAGO 13 WOM VALPARAISO AVDA PEDRO MONTT 1777

Más detalles

SUCURSALES EN LA REGIÓN METROPOLITANA

SUCURSALES EN LA REGIÓN METROPOLITANA SUCURSALES EN LA REGIÓN METROPOLITANA MALL PLAZA NORTE Av. Americo Vespucio 1737- Local 1000, Huechuraba Teléfono: 228622313 Lunes a Domingos y Festivos de 10:00 a 21:30 hrs. PALUMBO HUECHURABA Av. Pedro

Más detalles