Transporte de materiales. Carros y carretillas de trabajo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Transporte de materiales. Carros y carretillas de trabajo"

Transcripción

1 Carros y carretillas de trabajo

2 Reinventamos la excelencia en el terreno de los carros de trabajo de plataforma de uso intensivo. Presentamos una línea de productos de transporte de materiales renovada y ampliada, con nuevas categorías, productos e innovaciones que le permitirán trabajar de una forma más inteligente, rápida y segura. Diseños adaptados a cada aplicación Desde los renovados carros con plataforma y carros de trabajo, el nuevo carro con 5 a o el carro con plataforma elevada, hasta los carros con bastidor en A convertible y los carros con plataforma convertible, ofrecemos respuesta a sus necesidades de transporte de materiales en casi cualquier entorno y aplicación. Carro con 5ª Carro de trabajo estándar Carro con plataforma elevada transporte las s de forma segura y eficiente El asa con agarre de altura variable de nuestros carros facilita la maniobrabilidad y reduce el esfuerzo necesario en todos los usuarios, independientemente de su estatura. s adaptadas a cada necesidad Las s de todos nuestros productos se han sometido a los ensayos y el proceso de selección más rigurosos, para ofrecer las soluciones de transporte de materiales más eficaces y resistentes en cada entorno concreto. El asa en ángulo permite colocar la muñeca y el antebrazo en una posición óptima al realizar giros. Ligamento transverso del carpo Cúbito Radio poliolefina Neumático Las s de poliolefina de Los neumáticos garantizan superficie dura se deslizan amortiguación y funcionamiento silencioso para las mejor que las s blandas. Las s antihuella s frágiles, por lo que y resistentes a impactos representan la opción ideal y productos químicos no para superficies irregulares quedan rebajadas bajo o rugosas, en interiores las s estáticas y no y en exteriores. Su rendimiento es excepcional en acumulan restos metálicos, clavos ni otros residuos. casi todas las superficies, Representan una opción desde el hormigón más liso excelente para superficies a la gravilla. de hormigón, madera, moqueta y acero. Caucho termoplástico (TPR) Las s de TPR garantizan la máxima protección del suelo, absorción de los impactos y un trabajo silencioso. Representan una opción excelente para superficies de linóleo, baldosas, terrazo, madera, hormigón liso y moqueta.

3 La exclusiva tecnología Duramold de Rubbermaid marca un huevo hito en el sector con sus excelentes prestaciones. Sometemos todos nuestros productos a las pruebas de resistencia más rigurosas, y los productos de transporte de materiales no son una excepción. Resistencia probada, tecnología innovadora y prestaciones de primer nivel se funden para ofrecer productos más duraderos, capaces de transportar s más pesadas y de facilitar el trabajo. RESISTENTE AL MUNDO REAL - EFICACIA PRO- BADA duramold plataformas compuestas de resina y metal de diseño extremadamente preciso hasta kg de capacidad de transporte de s Resistente a deformaciones, roturas, oxidación y desgaste. La superficie dura y resistente absorbe los impactos y garantiza un trabajo silencioso. Sin apenas necesidad de mantenimiento: resistente a la mayoría de compuestos químicos, protegido contra la acción del agua y fácil de limpiar. Metal - puede abollarse y oxidarse. Contrastado Véalo en ACCIÓN 40 cubos de yeso pesan más de kg. Una buena! Con más de 30 años de experiencia en la manipulación de materiales, nuestras soluciones innovadoras y duraderas responderán a sus necesidades más exigentes en lo que a manipulación profesional de materiales se refiere. Madera - Se astilla y se degrada. Las plataformas Duramold están formadas por una estructura compuesta de resina y metal de diseño extremadamente preciso, más ligera que los productos tradicionales de madera y acero, aunque con idéntica resistencia, lo que se traduce en una reducción del peso y una mejora de la ergonomía. dedique su esfuerzo a mover la, y no el carro Duramold presenta una excelente relación entre resistencia y peso en comparación con productos de metal, madera y plástico sólido. 35% menos peso en la estructura para transportar la misma La estructura compuesta de resina y metal Duramold es reciclable.

4 carro con bastidor en A convertible Gracias a un diseño exclusivo (pendiente de patente), combina la capacidad de de los carros de paneles o barras con la funcionalidad de un carro de dos niveles de uso intensivo. Una opción ideal para ahorrar tiempo y dinero y transportar s pesadas de planchas, tubos, madera, barras, herramientas y materiales en un solo viaje. Véalo en ACCIÓN : 69 x 144 cm Capacidad máx. 900 kg organización de herramientas y materiales Los estantes superiores plegables independientes permiten guardar herramientas y objetos pequeños, con 40 kg de capacidad en cada lado. fácil convertibilidad Los pasadores accionados por muelles permiten plegar de forma sencilla uno o los dos estantes superiores. PROTECCIÓN DE LAS CARGAS El bastidor en A permite retener en su sitio los objetos tipo lámina. transporte de s de gran tamaño Cuatro brazos articulados independientes plegables para transportar madera, tubos o barras, con 45 kg de capacidad por brazo. Dos s fijas y dos s GIRATORIAS con bloqueo Las s de poliolefina de superficie dura se deslizan mejor que las s blandas. Las s antihuella y resistentes a impactos y productos químicos no quedan rebajadas bajo las s estáticas y no acumulan restos metálicos, clavos ni otros residuos. Representan una opción excelente para superficies de hormigón, madera, moqueta y acero. Dos s de poliolefina con bloqueo refuerzan la estabilidad en la y la des. mejora de la productividad La amplia plataforma puede transportar planchas y paneles de hasta 30 cm de profundidad, 15 cm en cada lado. Estructura Duramold compuesta de resina y metal de diseño extremadamente preciso para garantizar el mejor apoyo de las s. FG carro con bastidor en A convertible Dos s fijas y dos s GIRATORI- AS con bloqueo MÚLTIPLES CONFIGURACIONES a la medida de cualquier trabajo

5 carro con plataforma convertible El diseño convertible tres en uno (pendiente de patente) permite pasar rápidamente de un carro con plataforma estándar o una configuración cubierta a un carro de dos niveles. Trabaje con mayor eficiencia transportando s pesadas, herramientas y materiales con un solo producto. Tres carros en un solo producto! Tamaño plataforma: conversión rápida El botón del pasador permite realizar la conversión de carro de trabajo a carro de plataforma en un abrir y cerrar de ojos. Carros Carro 61 x 142 cm Capacidad máx kg configuración de carro Carro de uso intensivo de dos niveles con capacidad máxima de 340 kg. configuración totalmente cubierta Permite mantener en su sitio los productos apilados o voluminosos, con una capacidad máxima de 450 kg. FG carro con plataforma convertible Opciones de s. Estructura Duramold compuesta de resina y metal de diseño extremadamente preciso para garantizar el mejor apoyo de las s. opciones de seguridad integradas Pestillos de bloqueo laterales, para evitar un desmontaje accidental. carro convertible en plataforma El asa desmontable puede desplazarse para formar una plataforma de trabajo. Las s de TPR garantizan la máxima protección del suelo, absorción de los impactos y un trabajo silencioso. Representan una opción excelente para superficies de linóleo, baldosas, terrazo, madera, hormigón liso y moqueta. Los neumáticos garantizan amortiguación y funcionamiento silencioso para las s frágiles, por lo que representan la opción ideal para superficies irregulares o rugosas, en interiores y en exteriores. Su rendimiento es excepcional en casi todas las superficies, desde el hormigón más liso a la gravilla.

6 carro con plataforma de uso intensivo Una opción ideal para mover s pesadas y voluminosas en diferentes entornos, desde comercios al sector de la construcción. Véalo en ACCIÓN Tamaño plataforma: 61 x 91 cm Capacidad 900 kg sin apenas necesidad de mantenimiento El prelacado genera un acabado sólido, mucho más resistente que la pintura convencional. maniobrabilidad mejorada Asa con altura y agarre variables, para mejorar el control y la seguridad de los trabajadores. sujeción de los objetos pequeños Ranuras en el perímetro de la plataforma para retener los objetos pequeños. opciones de seguridad integradas Pinzas de retención para evitar un desmontaje accidental. Retención de las s Superficie de la plataforma granulada para evitar resbalamientos. Mejor sujeción de las s Cuatro ranuras de sujeción moldeadas para proteger las s con correas o cordones elásticos. Opciones de s. FG carro con plataforma de uso intensivo Estructura Duramold compuesta de resina y metal de diseño extremadamente preciso para garantizar el mejor apoyo de las s. Las s de TPR garantizan la máxima protección del suelo, absorción de los impactos y un trabajo silencioso. Representan una opción excelente para superficies de linóleo, baldosas, terrazo, madera, hormigón liso y moqueta. Las s de poliolefina de superficie dura se deslizan mejor que las s blandas. Las s antihuella y resistentes a impactos y productos químicos no quedan rebajadas bajo las s estáticas y no acumulan restos metálicos, clavos ni otros residuos. Representan una opción excelente para superficies de hormigón, madera, moqueta y acero.

7 Carros para planchas y paneles y carro para paneles con bastidor en A Una opción ideal para mover s pesadas y voluminosas en diferentes entornos, desde comercios al sector de la construcción. Tamaño plataforma: hasta 900 kg Estructura Duramold compuesta de resina y metal de diseño extremadamente preciso para garantizar el mejor apoyo de las s. sujeción segura de las planchas El bastidor elevado inclinado y la guía lateral sujetan la durante el transporte. R Carros para planchas y paneles opciones de seguridad integradas Pinzas de retención para sujetar bien la estructura y evitar un desmontaje accidental. Cuatro puntos de sujeción, dos en cada lado, refuerzan la protección de las s. R Carros de paneles con bastidor en A Estructura Duramold compuesta de resina y metal de diseño extremadamente preciso para garantizar el mejor apoyo de las s. maniobrabilidad y fluidez Las s de poliolefina de superficie dura se deslizan mejor que las s blandas. Las s antihuella y resistentes a impactos y productos químicos no quedan rebajadas bajo las s estáticas y no acumulan restos metálicos, clavos ni otros residuos. Representan una opción excelente para superficies de hormigón, madera, moqueta y acero.

8 carro con plataforma elevada El exclusivo diseño ajustable permite situar la plataforma hasta en tres alturas de trabajo distintas. Véalo en ACCIÓN Tamaño plataforma: hasta 900 kg Retención de las s Superficie granulada no resbaladiza. opciones de seguridad integradas Pinzas de retención para evitar un desmontaje accidental. altura de trabajo óptima Con un mecanismo muy intuitivo, la plataforma puede ajustarse en tres alturas diferentes, lo que contribuye a mejorar el bienestar de los usuarios y a aumentar la productividad. Mejor sujeción de las s Cuatro ranuras de sujeción moldeadas para proteger las s con correas o cordones elásticos. Estructura Duramold compuesta de resina y metal de diseño extremadamente preciso para garantizar el mejor apoyo de las s. Ruedas resistentes al agua y los productos químicos Las s de TPR garantizan la máxima protección del suelo, absorción de los impactos y un trabajo silencioso. Representan una opción excelente para superficies de linóleo, baldosas, terrazo, madera, hormigón liso y moqueta. R carro con plataforma elevada 90 cm 80 cm 70 cm La plataforma ajustable permite levantar y doblar objetos de una forma más cómoda. Las SKU pueden ajustarse a entre 70 y 90 cm en incrementos de 10 cm.

9 Carro con plataforma tipo jaula Transporte seguro de s largas y voluminosas, como bobinas, tuberías, madera, alfombras y linóleo. reducción de resbalamientos Superficie de la plataforma granulada para evitar resbalamientos. : hasta kg facilita la y des Postes de acero de uso intensivo desmontables para facilitar el acceso a la. Pinzas de retención en los postes para evitar un desmontaje accidental. Estructura Duramold compuesta de resina y metal de diseño extremadamente preciso para garantizar el mejor apoyo de las s. R Carro con plataforma tipo jaula Protección de las s Cuatro ranuras de sujeción moldeadas refuerzan la protección de las s. protección del suelo Las s de poliolefina de superficie dura se deslizan mejor que las s blandas. Las s antihuella y resistentes a impactos y productos químicos no quedan rebajadas bajo las s estáticas y no acumulan restos metálicos, clavos ni otros residuos. Representan una opción excelente para superficies de hormigón, madera, moqueta y acero. CARRO CON QUINTA RUEDA Permite transportar s pesadas por superficies rugosas, en usos interiores y exteriores. Tamaño plataforma: uso intuitivo Mango de vinilo en posición vertical cuando no se utiliza. Lastkapazität kg Opciones de s. transporte seguro de las s Tope para evitar desprendimientos de la. Protección de las s Cuatro puntos de sujeción, dos en cada lado, refuerzan la protección de las s. Los neumáticos garantizan amortiguación y funcionamiento silencioso para las s frágiles, por lo que representan la opción ideal para superficies irregulares o rugosas, en interiores y en exteriores. Su rendimiento es excepcional en casi todas las superficies, desde el hormigón más liso a la gravilla. Estructura Duramold compuesta de resina y metal de diseño extremadamente preciso para garantizar el mejor apoyo de las s. FG Carro con 5ª Mejor control La dirección con quinta garantiza un radio de giro más reducido y una gran maniobrabilidad

10 carro con plataforma elevada El exclusivo diseño ajustable permite situar la plataforma hasta en tres alturas de trabajo distintas. Véalo en ACCIÓN Tamaño plataforma: hasta 900 kg Retención de las s Superficie granulada no resbaladiza. opciones de seguridad integradas Pinzas de retención para evitar un desmontaje accidental. altura de trabajo óptima Con un mecanismo muy intuitivo, la plataforma puede ajustarse en tres alturas diferentes, lo que contribuye a mejorar el bienestar de los usuarios y a aumentar la productividad. Mejor sujeción de las s Cuatro ranuras de sujeción moldeadas para proteger las s con correas o cordones elásticos. Estructura Duramold compuesta de resina y metal de diseño extremadamente preciso para garantizar el mejor apoyo de las s. Ruedas resistentes al agua y los productos químicos Las s de TPR garantizan la máxima protección del suelo, absorción de los impactos y un trabajo silencioso. Representan una opción excelente para superficies de linóleo, baldosas, terrazo, madera, hormigón liso y moqueta. R carro con plataforma elevada 90 cm 80 cm 70 cm La plataforma ajustable permite levantar y doblar objetos de una forma más cómoda. Las SKU pueden ajustarse a entre 70 y 90 cm en incrementos de 10 cm.

11 Carros de trabajo estándar La solución ideal para transportar materiales, componentes y s pesadas en casi todos los entornos. MÁS DE UN 30% más de capacidad de almacenaje que los carros Rubbermaid anteriores. maniobras seguras Asa con altura y agarre variables, para mejorar el control y la seguridad de los trabajadores. Elodie Carbonell FG Carro de trabajo con estantes lisos «««TOP SELLER «««FG Carro de trabajo ESTÁNDAR Gran superficie de trabajo Estante superior liso para s voluminosas y para disponer de una superficie de trabajo optimizada. Protección de las s Estante superior con rebordes, para mantener la en su sitio.. personalización Los orificios moldeados permiten instalar varillas para sujetar carretes y bobinas o productos similares. productividad garantizada Ranura especial para cortar tubos. Tamaños de los carros: 44 x 98 cm 64 x 112 cm Capacidad Organización Los prácticos ganchos para herramientas y accesorios multiplican las posibilidades de almacenamiento. más eficiencia Bolsillos y compartimentos de herramientas integrados para tener las herramientas a mano durante el transporte.

12 contenedores basculantes de espuma estructural Descripción Tamaño Capacidad Color FG9T1300 FG9T1400 FG FG FG9T1500 FG9T1600 Contenedor basculante de espuma estructural, profesional Contenedor basculante de espuma estructural, estándar Contenedor basculante de espuma estructural, profesional Contenedor basculante de espuma estructural, estándar Contenedor basculante de espuma estructural, estándar Contenedor basculante de espuma estructural, industrial 146 x 68 x 86 cm 0.4 cm L / 205 kg 146 x 68 x 86 cm 0.4 cm L / 385 kg 164 x 77 x 97 cm 0.6 cm L / 272 kg 164 x 77 x 97 cm 0.6 cm L / 453 kg 180 x 85 x 107 cm 0.8 cm L / 570 kg 180 x 85 x 107 cm 0.8 cm L / 955 kg carros portaescaleras Descripción Capacidad Color FG9T5800 Carro portaescaleras con armario 79 x 68 x cm 500 lb carros trademaster Descripción Capacidad Color FG Carro TradeMaster con armario de 2 puertas, 104 x 46 x 97 cm 227 kg pequeño FG Carro TradeMaster de 4 cajones 104 x 46 x 97 cm 227 kg FG Carro TradeMaster con 4 cajones y armario de 2 puertas, pequeño 124 x 66 x 97 cm 340 kg tapas de contenedores basculantes Descripción Tamaño Color FG Tapa tipo cúpula para 1011, x 81 x 22 cm 24.8 lb FG9T2200 Tapa para contenedores basculantes 9T13 y 132 x 71 x 23 cm 25.3 lb 9T14 FG9T2300 Tapa para 9T15 y 9T x 87.6 x 23 cm 36.6 lb contenedores rectangulares Descripción Capacidad Color FG Contenedor rectangular 97 x 66 x 71 cm 200 L / 136 kg FG Contenedor rectangular 109 x 71 x 84 cm 300 L / 181 kg FG Contenedor con plataforma elevada 112 x 79 x 83 cm 226 kg FG Contenedor rectangular 111 x 79 x 94 cm 500 L / 226 kg FG Contenedor rectangular 122 x 87 x 93 cm 600 L / 272 kg FG Contenedor con plataforma elevada 122 x 87 x 93 cm 600 L / 272 kg Carro con bastidor en A convertible FG x 144 cm 900 kg 69 x 144 x 126 cm 20.3 cm Carros con plataforma convertible FG x 167 x 106 cm 450 kg 15.2 cm FG x 167 x 114 cm 450 kg 20.3 cm Carro con plataforma de uso intensivo FG x 91 cm 900 kg 61 x 102 x 101 cm 15.2 cm FG kg 61 x 133 x 106 cm 20.3 cm Carros para planchas y paneles R kg 61 x 130 x 102 cm 20.3 cm Carros de paneles con bastidor en A R kg 61 x 133 x 122 cm 20.3 cm Carros con plataforma elevada R kg 61 x 133 x 122 cm 20.3 cm Carros con 5ª FG kg 61 x 139 x 81 cm 30.5 cm Carros con plataforma de paneles laterales R kg 61 x 142 x 104 cm 20.3 cm Carros con plataforma tipo jaula R kg 61 x 130 x 108 cm 20.3 cm Carros de trabajo ESTÁNDAR FG x 49 x 85 cm 225 kg 12.7 cm FG x 66 x 85 cm 225 kg 12.7 cm Carros de trabajo de estante liso x 49 x 85 cm 225 kg 12,7 cm x 66 x 85 cm 225 kg 12,7 cm

RODADORES DE PALETS Y MESAS ELEVADORAS 53

RODADORES DE PALETS Y MESAS ELEVADORAS 53 RODADORES DE PALETS Y MESAS ELEVADORAS 53 Rodador de palets www.comansa.biz El rodador de palets es un estructura metálica tubular con 4 ruedas, 2 de ellas giratorias con freno, para un desplazamiento

Más detalles

Carros de Camarera ESTILO Y PRODUCTIVIDAD

Carros de Camarera ESTILO Y PRODUCTIVIDAD Carros de Camarera ESTILO Y PRODUCTIVIDAD Línea de Alta Capacidad La gama de Carritos de camarera de Alta Capacidad están diseñados para grandes hoteles. Con el equipamiento completo, pueden dar servicio

Más detalles

Nueva Generación de Carros de Limpieza

Nueva Generación de Carros de Limpieza Nueva Generación de Carros de Limpieza 9T72 - Carro de gran capacidad MISMO CARRO, MÚLTIPLES CONFIGURACIONES Nuestros carros pueden configurarse rápidamente para cumplir los requisitos de cualquier sistema

Más detalles

QUICK CART DISEÑO INTELIGENTE, EXPERIENCIA CONTRASTADA.

QUICK CART DISEÑO INTELIGENTE, EXPERIENCIA CONTRASTADA. QUICK CART DISEÑO INTELIGENTE, EXPERIENCIA CONTRASTADA. INTRODUCCIÓN CUANDO LA IMAGEN ES TODO, LA DISCRECIÓN ES LA CLAVE Su equipo trabaja eficazmente las 24 horas, 365 días al año, para mantener sus instalaciones

Más detalles

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN making workspace work POR QUÉ LISTA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS LEAN La creación de valor añadido se puede organizar: LISTA le ofrece un

Más detalles

Transporte y almacenaje

Transporte y almacenaje Transporte y almacenaje Índice 2/1 1/1 2/4 Todo lo indispensable para que guarde y transporte los alimentos adecuadamente para que lleguen a la mesa en óptimas condiciones. 216 Cubetas 220 Recipientes

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

Herraje innovador para vidrio

Herraje innovador para vidrio Herraje innovador para vidrio el sistema Vitris es la solución para todas aquellas situaciones en que el cristal requiera un marco perfecto. Un programa completo que comprende perfiles, herraje y cerraduras

Más detalles

La Experiencia marca la diferencia

La Experiencia marca la diferencia Pallet Racking Systems ESTANTERÍAS METÁLICAS CARGAS MEDIAS Y LIGERAS MANUAL Y DINÁMICAS ARCHIVOS MÓVILES EZ Y AR TEXTIL- La Experiencia marca la diferencia ESTANTERÍAS PARA CARGAS MEDIAS Picking Manual

Más detalles

Vaculex y Microlex Elevadores tubulares multiuso, eficaces y sencillos

Vaculex y Microlex Elevadores tubulares multiuso, eficaces y sencillos Vaculex y Microlex Elevadores tubulares multiuso, eficaces y sencillos Los elevadores tubulares Vaculex están construidos para levantar pesos de entre 5 y 200 kg. Son fáciles de instalar, muy fáciles de

Más detalles

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector another way Pasión por la ingeniería Diseñado y construido exclusivamente dentro del grupo CESAB Colaboración de especialistas en

Más detalles

Mobiliario para taller

Mobiliario para taller Mobiliario para taller Carro portaherramientas anco de trabajo Maletín para herramientas Cofre para herramientas rmario portaherramientas rmarios para ropa Diseño innovador El conocimiento de las necesidades

Más detalles

ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO

ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO Las estanterías de Ángulo Ranurado (AR) han sido diseñadas y calculadas para responder a cualquier necesidad de almacenaje ( en almacenes, talleres, industrias, etc.). El Ángulo

Más detalles

Hiab Multilift XR Power equipos de gancho

Hiab Multilift XR Power equipos de gancho Hiab Multilift XR Power equipos de gancho Folleto de producto Diseñado para que todo vaya sobre ruedas El nuevo gancho Hiab Multilift XR Power para camiones con MMA 19 41 toneladas ofrece multitud de

Más detalles

Soluciones de seguridad

Soluciones de seguridad SOLUCIONES DE SEGURIDAD Señales de suelo... 89 Señales de seguridad estables... 85 Sistema Over-The-Spill... 85 Conos de seguridad y accesorios... 90 Sistema de barrera móvil... 91 Carteles de seguridad

Más detalles

LEVEL. By Alegre Design. www.actiu.com

LEVEL. By Alegre Design. www.actiu.com By Alegre Design LIBRARY CALIDAD Y TECNOLOGÍA, una colección de estanterías de chapa de acero para bibliotecas y espacios para archivo o exposición, compuesta a partir de una estructura de marco soldado

Más detalles

La manipulación de objetos pesados

La manipulación de objetos pesados Serie MHT La manipulación de objetos pesados 5 modelos capaces de levantar cargas entre 5 toneladas y 16 toneladas MANITOU se apoya en su reconocida experiencia en la concepción de máquinas de manipulación

Más detalles

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable Mesas y bancos plegables Premium 20 años de experiencia. Calidad máxima con certificación TÜV Producción propia

Más detalles

pesadas Automáticas Instalación IMEPLUS Logística industrial

pesadas Automáticas Instalación IMEPLUS Logística industrial Instalación IMELUS Automáticas En ocasiones, para conseguir el máximo aprovechamiento de un almacén y clasificar de una manera informatizada el producto, se realizan instalaciones robotizadas. Estas pueden

Más detalles

COLOCACIÓN CARROS ...8 MÓDULOS...12 ...13 ACCESORIOS...14 ...16 COFRES ...17 DE HERRAMIENTAS ...19. www.expert-tool.com

COLOCACIÓN CARROS ...8 MÓDULOS...12 ...13 ACCESORIOS...14 ...16 COFRES ...17 DE HERRAMIENTAS ...19. www.expert-tool.com ...8 CARROS MÓDULOS...2...3 MOBILIARIO DE TALLER ACCESORIOS...4...6 CARROS DE TALLER COFRES...7...7 CAJAS DE HERRAMIENTAS...9 COMPOSICIONES MULTI-HERRAMIENTAS 7 CARROS CARRO 6 CAJONES - 3 MÓDULOS POR CAJÓN

Más detalles

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR»

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR» APARATOS MANUALES - Poleas manuales serie... 5 - Poleas manuales serie 50... - Poleas manuales serie 0... 7 - Carros serie... - Carros acoplados... 9 - Pinzas de anclaje... 0 - Polipasto de palanca PALFER

Más detalles

Carros de transporte. Carros de transporte. Carros de transporte - 119. 118 - Carros de transporte

Carros de transporte. Carros de transporte. Carros de transporte - 119. 118 - Carros de transporte Carro de stock y transporte de platos... 121 Separador de varilla... 121 Estructura porta cubiertos para carros stock de platos... 121 Carro de servicio... 122 Accesorios carro de servicio... 123 Carro

Más detalles

Conectores Multifunciones

Conectores Multifunciones Conectores Multifunciones Ventajas Forma redonda y no cuadrada Además de la forma agradable de los tubos redondos y uniones (juntas) lean tek, el diseño redondeado de la F-M Trilogiq permite repartir la

Más detalles

ESPECIALISTA PARA LA LOGÍSTICA DE ESTERILIZABLES CARROS DE TRANSPORTE PARA CONTENEDORES Y ESTÉRILES

ESPECIALISTA PARA LA LOGÍSTICA DE ESTERILIZABLES CARROS DE TRANSPORTE PARA CONTENEDORES Y ESTÉRILES ESPECIALISTA PARA LA LOGÍSTICA DE ESTERILIZABLES CARROS DE TRANSPORTE PARA CONTENEDORES Y ESTÉRILES Para contenedores y estériles......los carros cerrados y soldados estancos CTW y STW de HUPFER! Carro

Más detalles

Sistemas de almacenamiento Manejo de materiales Mobiliario metálico Mobiliario de oficina Accesorios Contenedores plásticos Realizaciones especificas

Sistemas de almacenamiento Manejo de materiales Mobiliario metálico Mobiliario de oficina Accesorios Contenedores plásticos Realizaciones especificas Equipos Laminados y Plásticos de Monterrey S.A. de C.V. Sistemas de almacenamiento Manejo de materiales Mobiliario metálico Mobiliario de oficina Accesorios Contenedores plásticos Realizaciones especificas

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

ESPECIALISTA PARA LOGÍSTICA DE COCINAS CARROS DE SERVICIO

ESPECIALISTA PARA LOGÍSTICA DE COCINAS CARROS DE SERVICIO SPCILIS P LOGÍSIC D COCIS COS D SVICIO La serie estándar......marca HUPF - un amplio programa de uso profesional! Carro de servicio estándar SW 8 x 5/3, provisto de 3 estantes de 800 x 500 mm. Foto arriba:

Más detalles

CARROS PARA TRANSPORTE

CARROS PARA TRANSPORTE Estamos muy satisfechos con todos nuestros productos OnBoard. Como director, aprecio la solidez de su construcción. Están hechos para soportar lo que hacemos, que es el extremo de las actividades de marcha

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO PARA EL PALACIO DE LA MADRAZA LOTE Nº2: DESPACHOS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO PARA EL PALACIO DE LA MADRAZA LOTE Nº2: DESPACHOS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO PARA EL PALACIO DE LA MADRAZA 1.- OBJETO: Consta de tres lotes: LOTE Nº1: SALA CABALLEROS XXIV LOTE Nº2: DESPACHOS ADMINISTRACIÓN Y

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. MOBILIARIO ACCESORIOS PARA CAMAS Ref. 6049/ 8094 ARMAZÓN AJUSTABLE PARA CAMA - Asa universal para cama con un sistema sencillo de instalación. - Su asa de gran tamaño está recubierta por espuma ofreciendo

Más detalles

CLASS MADRID VALENCIA TOLEDO

CLASS MADRID VALENCIA TOLEDO CLASS DESCRIPCIÓN CLASS, una colección de estanterías para bibliotecas, espacios comunes de archivo y exposiciones de producto donde versatilidad, tecnología y calidad definen a un programa capaz de dar

Más detalles

Equipamientos para muebles bajos

Equipamientos para muebles bajos RESUMEN Extraíbles para muebles bajos de 15 cm Página 2 3 90 y diagonal con multiples funciones cookingagent 90 con multiples funciones Extraíbles para muebles bajos de 30 cm Página 2 9 90 y diagonal COMFORT

Más detalles

QUIENES SOMOS. Nuestra Promesa a Usted Es ofrecerle un excelente servicio, con nuestra gama de productos, satisfaciendo y superando sus expectativas.

QUIENES SOMOS. Nuestra Promesa a Usted Es ofrecerle un excelente servicio, con nuestra gama de productos, satisfaciendo y superando sus expectativas. www.polditek.com QUIENES SOMOS PoldiTek nace como una solución innovadora para el sector retail. Contamos con un portafolio de productos innovadores y que marcan la tendencia en los mercados internacionales

Más detalles

MÁXIMA PRECISIÓN DE CORTE Para garantizar la máxima precisión de corte, CORTE A 45 Todas las máquinas tienen la posibilidad MESA DE ACERO INOXIDABLE

MÁXIMA PRECISIÓN DE CORTE Para garantizar la máxima precisión de corte, CORTE A 45 Todas las máquinas tienen la posibilidad MESA DE ACERO INOXIDABLE Tronzadoras B D C E A F MESA DE ACERO INOXIDABLE 34 MESA DE ALUMINIO MESA DE TRABAJO DE A ACERO INOXIDABLE O ALUMINIO EXTRUIDO ANODIZADO Las máquinas COMBI 200VA, 250VA poseen la mesa de trabajo de aluminio

Más detalles

ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL. Proveemos todo tipo de productos traídos desde la China

ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL. Proveemos todo tipo de productos traídos desde la China ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL Proveemos todo tipo de productos traídos desde la China CONTENIDO Quienes Somos... Andamio Multidireccional... Especificaciones del Andamio Multidireccional... Cuello... Caster

Más detalles

Plataforma elevadora CELARE

Plataforma elevadora CELARE Plataforma elevadora CELARE HOME Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Detalles de calidad / detalles de equipamiento Calidad - Función - Diseño

Detalles de calidad / detalles de equipamiento Calidad - Función - Diseño C1/X1 y C2/X2: Tandem plus - Cajón La pared exterior del bastidor es recta, quedando así ópticamente reducida. El sistema de guías se hizo compacto para optimizar el volumen útil del cajón. C1/X1: Tandem

Más detalles

Transporte y almacenaje

Transporte y almacenaje Transporte y almacenaje Índice Todo lo indispensable para que guarde y transporte los alimentos adecuadamente para que lleguen a la mesa en óptimas condiciones. 216 Cubetas 220 Recipientes de almacenaje

Más detalles

Escaleras y Andamios

Escaleras y Andamios Escaleras y Andamios 0 Escaleras y Andamios Índice de Capítulo Escaleras de Fibra Escaleras de Madera Escaleras de Aluminio Andamios de Aluminio Andamios de Fibra Pág. 19 173 17 10 12 0 Escaleras y Andamios

Más detalles

Somier articulado en 4 planos eléctrico con patas regulables en altura

Somier articulado en 4 planos eléctrico con patas regulables en altura Somier articulado en 4 planos eléctrico con patas regulables en altura Bastidor exterior fabricado con tubo de 50x20x1,5 mm. y piecerío interior fabricado con tubo de 40x20x1,5 mm. Todo ello laminado en

Más detalles

HIJOS DE SIMON ORTEGA

HIJOS DE SIMON ORTEGA HIJOS DE SIMON ORTEGA Fabricación de metálicas para el calzado CARROS PARA VIAS DE CALZADO MANUALES T-3 Carro de chirlots. Para 6 pares. T-4 Carro de Rejilla con bandeja. T-5 Carro de Rejilla T-6 Carro

Más detalles

ROBUSTO PARA LAS RUTAS MÁS EXIGENTES

ROBUSTO PARA LAS RUTAS MÁS EXIGENTES Serie-n3 ROBUSTO PARA LAS RUTAS MÁS EXIGENTES Serie-n3 El recolector compactador de carga trasera norba ofrece tres ventajas interesantes: alto rendimiento, fiabilidad y mayor eficacia en su gestión, además

Más detalles

Estanterías de aluminio y polietileno

Estanterías de aluminio y polietileno Estanterías de aluminio y polietileno Muy sólidas y resistentes Fácil montaje Máxima higiene Inoxidables Medidas de estanterías independientes con un soporte en cada extremo del estante. 790 mm Fondo /

Más detalles

Hiab Jonsered Grúas de reciclaje

Hiab Jonsered Grúas de reciclaje Hiab Jonsered Grúas de reciclaje Folleto del producto 2 Convertir los desechos en valor Hubo un tiempo en el que los desechos eran sólo desechos. Sin embargo, ese tiempo ya es pasado. Hoy en día, los desechos

Más detalles

Archivos Kompact/ventajas

Archivos Kompact/ventajas Archivos Kompact Archivos Kompact Que es Kompact File? Es un sistema de alta densidad que permite convertir espacios destinados a la circulación de los usuarios, en espacios de almacenamiento para materiales

Más detalles

Flexibilidad sin límites L-BOXX, LS-BOXX e i-boxx

Flexibilidad sin límites L-BOXX, LS-BOXX e i-boxx Flexibilidad sin límites L-BOXX, LS-BOXX e i-boxx 1619BS5927 E Impreso en Alemania Reservado el derecho a introducir modificaciones técnicas. Excluida cualquier responsabilidad por errores de imprenta.

Más detalles

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO SOLUCIONES MÓVILES EN ALUMINIO LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO 2 - LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO CARRO PLATAFORMA EN ALUMINIO Carro plataforma con 1 o 2 paneles con asa de guía Robusta construcción en aluminio Capacidad

Más detalles

4.1 MECANOSAC ESTRUCTURAS PARA CONTENEDORES FLEXIBLES ESTRUCTURAS Nº 70 100 F 1070 TMS

4.1 MECANOSAC ESTRUCTURAS PARA CONTENEDORES FLEXIBLES ESTRUCTURAS Nº 70 100 F 1070 TMS 4.1 ESTRUCTURAS MECANOSAC ESTRUCTURAS PARA CONTENEDORES FLEXIBLES Nº 70 100 F 1070 TMS CLIMESA, fabricante nacional y exportador de contenedores flexibles ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer

Más detalles

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL Atlet Carretillas elevadoras de pequeño alcance Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL 5 modelos. Infinitas posibilidades. Una familia de transpaletas y carretillas elevadoras de pequeño alcance

Más detalles

Soluciones especializadas de ALMACENAJE

Soluciones especializadas de ALMACENAJE Soluciones especializadas de ALMACENAJE ÍNDICE Nuestra Planta.... SISTEMAS DE CARGA PESADA Selectivo... Double Deep... Push Back. Drive In / Drive Thru... Dinámico.. Cantilever.... Entrepiso... Mezzanine

Más detalles

FICHA TECNICA ANDAMIOS CIMBRA

FICHA TECNICA ANDAMIOS CIMBRA FICHA TECNICA ANDAMIOS CIMBRA VERSION 2 a JULIO 2012-07-10 SISTEMA MULTIDIRECCIONAL TIPO ROSETA El sistema multidireccional tipo roseta ofrecido por Andamios Cimbra proporciona una alternativa flexible,

Más detalles

Sistemas de extracción para gases de escape de vehículos

Sistemas de extracción para gases de escape de vehículos Sistemas de extracción para gases de escape de vehículos Los sistemas presentados en esta sección se utilizan para extraer gases de escape de todo tipo de vehículos. Las soluciones ofrecen una instalación

Más detalles

ES 2 440 091 A2 ESPAÑA 11. Número de publicación: 2 440 091. Número de solicitud: 201231213 B65G 1/00 (2006.01) 27.07.2012

ES 2 440 091 A2 ESPAÑA 11. Número de publicación: 2 440 091. Número de solicitud: 201231213 B65G 1/00 (2006.01) 27.07.2012 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 21 Número de publicación: 2 440 091 Número de solicitud: 201231213 1 Int. CI.: B6G 1/00 (2006.01) 12 SOLICITUD DE PATENTE A2 22 Fecha de presentación:

Más detalles

www.toyota-forklifts.eu 1 49 toneladas Portacargas a medida y tractores de arrastre

www.toyota-forklifts.eu 1 49 toneladas Portacargas a medida y tractores de arrastre www.toyota-forklifts.eu 1 49 toneladas Portacargas a medida y tractores de arrastre BT Movit Serie W - TWE100 Serie N - TSE100 / TSE100W Serie S - TSE300 Toyota Tracto Serie S - 4CBTY2 / 4CBTYk4 Serie

Más detalles

OPERADORES MECANICOS

OPERADORES MECANICOS OPERADORES MECANICOS 0.- INTRODUCCION 1.- OPERADORES QUE ACUMULAN ENERGIA MECANICA 1.1.- Gomas 1.2.- Muelles 1.3.- Resortes 2.- OPERADORES QUE TRANSFORMAN Y TRANSMITEN LA ENERGIA MECANICA 2.1- Soportes

Más detalles

2010 feriamayo_villar 07 Bueno 02/06/10 18:58 Página 1

2010 feriamayo_villar 07 Bueno 02/06/10 18:58 Página 1 2010 feriamayo_villar 07 Bueno 02/06/10 1:5 Página 1 2010 feriamayo_villar 07 Bueno 02/06/10 1:5 Página 2 SEGURA AISLANTE RESISTENTE DURADERA Montantes y peldaños son perfiles de Poliéster Reforzado con

Más detalles

42 GRANDES CONTENEDORES PLÁSTICOS

42 GRANDES CONTENEDORES PLÁSTICOS 4 GRANDES CONTENEDORES PLÁSTICOS 90 361 894 1000x640x650h mm 95x580x50h mm Art. 1081 Capacidad 300 litros Peso 1 kgs. Paredes lisas 150 kgs. P.U.D. 1170x790x800h mm 1100x735x650h mm Art. 108 Con traviesas

Más detalles

Pediatría. Sillas de ruedas para niños

Pediatría. Sillas de ruedas para niños Pediatría Sillas de ruedas para niños S SILLA PARAGUAS con respaldo fijo o reclinable Fabricada en aluminio de alta resistencia. Respaldo reclinable en dos posiciones. Reposapiés regulable en dos alturas.

Más detalles

www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías

www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías Soluciones de estanterías de Toyota Material Handling Toyota Material Handling siempre ha privilegiado el enfoque orientado a las soluciones en la manipulación

Más detalles

Almacenamiento seguro Nº de Capacidad Página

Almacenamiento seguro Nº de Capacidad Página Sistemas de almacenamiento RIDGID KNAACK Gama completa de contenedores de almacenamiento multiusos para servicio pesado. Líder global en el sector de la construcción y el sector industrial. Juntas completamente

Más detalles

MODUL-SYSTEM CATÁLOGO DE PRODUCTOS

MODUL-SYSTEM CATÁLOGO DE PRODUCTOS MODUL-SYSTEM CATÁLOGO DE PRODUCTOS Contenido 5 8 9 27 37 43 49 57 6 65 69 73 Modul-System Presentación de nuestra gama Cajoneras Armazones para cajoneras Cajones extralargos Laterales y soportes Estanterías

Más detalles

Puentes Grúa Polipastos Portapalés

Puentes Grúa Polipastos Portapalés Puentes Grúa Polipastos Portapalés y elevación Puente Grúa Feltes Grúas de montaje Los puentes grúa Feltes son una herramienta de manipulación de fácil montaje y con capacidad de carga de hasta 1.500 kilos,

Más detalles

LISTADO DE PRECIOS 2013 PLATE MATE ESPAÑA. Sistema de porta-platos mundialmente patentado

LISTADO DE PRECIOS 2013 PLATE MATE ESPAÑA. Sistema de porta-platos mundialmente patentado LISTADO DE PRECIOS 2013 PLATE MATE ESPAÑA Sistema de porta-platos mundialmente patentado Plate Mate es un exclusivo sistema de soporte para platos patentado a nivel mundial que ahorra espacio, mano de

Más detalles

De ser de su interés, solicite gratuitamente nuestros catálogos específicos! "Escaleras de cualquier tipo & Andamios móviles" "Rampas de carga"

De ser de su interés, solicite gratuitamente nuestros catálogos específicos! Escaleras de cualquier tipo & Andamios móviles Rampas de carga De ser de su interés, solicite gratuitamente nuestros catálogos específicos! "Escaleras de cualquier tipo & Andamios móviles" "Rampas de carga" "Construcciones especiales" Tlfno. Fax : : E-mail : Internet:

Más detalles

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift Concepto Combilift Combilift es la primera carretilla del mundo con motor IC tracción a las tres ruedas. La carretilla Combilift cuatro caminos tiene las ventajas de una carretilla elevadora, un cargador

Más detalles

www.bosch-professional.es

www.bosch-professional.es Genuinamente Bosch Soluciones inteligentes para la organización y el transporte Sistema Mobility de Bosch. Para un transporte seguro y una movilidad total de herramientas y accesorios. Herramientas eléctricas

Más detalles

- Ayudas para inodoro Pag: 2,3. - Baño y ducha Pag: 4,5. - Sillas para ducha y wc Pag: 6. - Barras y asideros Pag: 7,8. - Tablas para bañera Pag: 9

- Ayudas para inodoro Pag: 2,3. - Baño y ducha Pag: 4,5. - Sillas para ducha y wc Pag: 6. - Barras y asideros Pag: 7,8. - Tablas para bañera Pag: 9 - Ayudas para inodoro Pag: 2,3 - Baño y ducha Pag: 4,5 - Sillas para ducha y wc Pag: 6 - Barras y asideros Pag: 7,8 - Tablas para bañera Pag: 9 ELEVADOR DE WC DESMONTABLE Se coloca sobre la taza del inodoro.

Más detalles

CONTENEDOR METÁLICO 2600

CONTENEDOR METÁLICO 2600 Sabemos lo importante que es la limpieza, imagen y organización dentro de su empresa. Por eso desarrollomos nuevos e innovadores productos que cumplen con los requerimientos de funcionalidad, seguridad,

Más detalles

Plataformas verticales

Plataformas verticales Plataformas verticales 3 58 www.dhollandia.com Consulte la ayuda en la página 10-11 59 Plataforma vertical para vehículos comerciales ligeros Plataforma compacta y básica de 2-cilindros DH-LC.07 500-750

Más detalles

estanterías porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden servicio calidad seguridad ingeniería tecnología SECCIÓN D - D

estanterías porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden servicio calidad seguridad ingeniería tecnología SECCIÓN D - D SECCIÓN D - D SECCIÓN C - C SECCIÓN A - A porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden estanterías servicio calidad seguridad ingeniería tecnología filosofía, evolución, diversidad

Más detalles

CARROS, BANCOS DE TRABAJO, ARMARIOS CAJONERAS, MALETINES, KITS

CARROS, BANCOS DE TRABAJO, ARMARIOS CAJONERAS, MALETINES, KITS 497 BANCO DE TRABAJO DE HIERRO EN KIT DE MONTAJE ART. B015 BANCO DE TRABAJO DE HIERRO EN KIT DE MONTAJE 480,00 banco 1500 x 640 x 865h mm Espesor piernas 1,0 mm Espesor superficie 2 mm Cajones con llave

Más detalles

MULTIMAX - THE ALLROUNDER

MULTIMAX - THE ALLROUNDER ES MULTIMAX The Allrounder Version 08.2015 www.faymonville.com 2 BÜLLINGEN (BE) - desde 1988 28.000 m² Con más de 50 años de experiencia Faymonville es uno de los mayores fabricantes de semirremolques

Más detalles

1- Carros. Nuevo. Nuevo. Nuevo

1- Carros. Nuevo. Nuevo. Nuevo 1- Carros CARROS JET.XL CARRO ROLL BANDEJAS DE CALADO ACCESORIOS RECAMBIOS DE CARROS CAJAS DE HERRAMIENTAS ORGANIZER SISTEMA MODULAR COMPOSICIONES RENAULT 2 4 4 5 6 7 7 8 10 11 1 Carros JET.XL CARROS RENDIMIENTO

Más detalles

ESTANTERÍA PORTA CONTENEDORES - TR

ESTANTERÍA PORTA CONTENEDORES - TR 196 902 361 894 ESTANTERÍA PORTA CONTENEDORES - TR Pintura por electroforesis RAL 7000 La estantería serie TR constituye un sistema modular de almacenaje para contenedores plásticos o metálicos. Las guías

Más detalles

PAVILION. Al igual que nuestros otros

PAVILION. Al igual que nuestros otros P a v i l i o n PAVILION. Al igual que nuestros otros productos, el kiosco Pavilion se puede montar rapidísimamente en cualquier lugar y sin necesidad de herramientas. Este kiosco ha sido concebido como

Más detalles

TRANSPORTE Y MANIPULADO

TRANSPORTE Y MANIPULADO TRANSPORTE Y MANIPULADO Transporte y manipulado Carro con bastidor en A convertible...162 Carro con plataforma convertible...162 Carro con plataforma estándar...163 Carro con plataforma elevada...163 Carro

Más detalles

Banco de Trabajo: Una mesa acondicionada para. El Eterno Compañero del Carpintero MUEBLES

Banco de Trabajo: Una mesa acondicionada para. El Eterno Compañero del Carpintero MUEBLES Banco de Trabajo: El Eterno Compañero del Carpintero Redacción M&M Con una historia casi tan antigua como la madera misma, el banco de trabajo ha sido, literalmente, el soporte básico y permanente para

Más detalles

CARROS DE TRANSPORTE, CARROS DE LIMPIEZA Y CONTENEDORES PARA BASURA

CARROS DE TRANSPORTE, CARROS DE LIMPIEZA Y CONTENEDORES PARA BASURA Carro para ropa sucia circular Estructura acero pintado. Saco de lona plastificada, desmontable. Protección de goma anti-golpes. Ruedas giratorias de 60mm. Medidas: diámetro 50 cm, alto 85 cm. CT-001 Carros

Más detalles

Moby Archivo personal móvil

Moby Archivo personal móvil B6147 Moby Archivo personal móvil Visite www.steelcase.es facebook.com/steelcase.espana twitter.com/steelcaseespana youtube.com/steelcasetv Concepto y Diseño / Steelcase DS122ES 04/15 2015 Steelcase Inc.

Más detalles

Retail Catálogo general

Retail Catálogo general Retail Catálogo general Pesaje Variedad y modularidad únicas Balanzas KH II 800 con tecnología PC El aliado perfecto para el comercio de alimentación. Con un display opcional de grandes dimensiones para

Más detalles

Transporte y manipulado

Transporte y manipulado Transporte y manipulado Carro con bastidor en A convertible...160 Carro con plataforma convertible...160 Carro con plataforma estándar... 161 Carro con plataforma elevada...161 Carro con plataforma de

Más detalles

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo.

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas 3 modelos. Hombre y máquina en uno sólo. Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas eléctricas Atlet Balance

Más detalles

Protecciones y Barandillas

Protecciones y Barandillas Protecciones y Barandillas Seguridad para el tránsito Las barandillas de Plabell se adaptan a todos los edificios por difíciles que sean sus azoteas. Sus elementos permiten tener la gran capacidad de adaptación

Más detalles

El PVC, material de futuro

El PVC, material de futuro VALLAS PARA PISCINA El PVC, material de futuro Con un fuerte crecimiento a nivel mundial, el PVC es reconocido por sus innegables cualidades, complementarias y muy seductoras. LO SABÍA? El PVC es totalmente

Más detalles

Está usted optimizando su área de almacenaje?

Está usted optimizando su área de almacenaje? Está usted optimizando su área de almacenaje? Tenemos la solución de almacenaje ideal para usted Alta calidad Racks para paletización compatibles con la mayoría de las marcas. Atención personalizada Sus

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD 17802466 TAPETES DE VINIL 1 22832328

PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD 17802466 TAPETES DE VINIL 1 22832328 PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD 17802466 TAPETES DE VINIL 1 22832328 48 1 No coloques los tapetes encima de otros ya que se puede generar deslizamiento

Más detalles

Soporte papel camilla a pared Fabricado en acero inoxidable, rollo de 12 cm. de diámetro por 5 9 cm. Con o sin sierra.

Soporte papel camilla a pared Fabricado en acero inoxidable, rollo de 12 cm. de diámetro por 5 9 cm. Con o sin sierra. Camilla de reconocimiento cabecero articulado Fabricada en acero cromado. Cabecero articulado. Medidas: largo 180 cm, ancho 55cm, alto 75 cm. Opcional con accesorios (soporte rollo de papel, cabecero con

Más detalles

Póngase. en marcha con la Serie GPC 3000. Lo que diferencia a la GPC 3000 de la competencia es que se centra en

Póngase. en marcha con la Serie GPC 3000. Lo que diferencia a la GPC 3000 de la competencia es que se centra en GPC 3000 SERIE Póngase en marcha con la Serie GPC 3000. Lo que diferencia a la GPC 3000 de la competencia es que se centra en todo el proceso de picking. Es el resultado del exhaustivo trabajo de investigación

Más detalles

Grúas de mástil montadas en camión

Grúas de mástil montadas en camión gama de productos Grúas de mástil montadas en camión BT 2047 BT 3063 TM 3851 BT 3870 BT 4792 BT 26106 SuperStinger BT 70100 RS 70100 métrico / inglés 2 Elevemos el mundo juntos Grúas de mástil montadas

Más detalles

MANUAL DEL PROPIETARIO

MANUAL DEL PROPIETARIO ospreypacks.com Mochilas de viaje de lujo que proporcionan movilidad superior en todas las ocasiones desde unas vacaciones de excursionismo hasta incursiones alrededor del mundo de un año. La Waypoint

Más detalles

PLIKO. Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort.

PLIKO. Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort. pliko Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort. PLIKO PLIKO Pliko, un sistema para uso diario Un moderno

Más detalles

(mm) 17@ Retención. 1307mm DISSET ODISEO, S.L ALMACENAJE Y MANUTENCIÓN. Catálogo 2702D

(mm) 17@ Retención. 1307mm DISSET ODISEO, S.L ALMACENAJE Y MANUTENCIÓN. Catálogo 2702D (mm) 17@ Retención Ø 1307mm Catálogo 2702D DISSET ODISEO, S.L ALMACENAJE Y MANUTENCIÓN Grandes contenedores plásticos Gran contenedor plástico 300/550lts Ideal para todo tipo de industria como la textil,

Más detalles

4. CARACTERISTICAS FUNDAMENTALES

4. CARACTERISTICAS FUNDAMENTALES PUNTO LIMPIO MOVIL ÍNDICE.- 1. INTRODUCCIÓN 2. DESCRIPCION 3. FUNCIONAMIENTO 4. CARACTERISTICAS FUNDAMENTALES 5. SEGURIDAD 6. MATERIALES Y ACABADO 7. EXCLUSIONES DE SUMINISTRO 1 de 12 1. INTRODUCCIÓN La

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO. Suspensión delantera. 204-01-2 Suspensión delantera 204-01-2

DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO. Suspensión delantera. 204-01-2 Suspensión delantera 204-01-2 204-01-2 Suspensión delantera 204-01-2 DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO Suspensión delantera La suspensión delantera consta de dos amortiguadores McPherson y un travesaño al que van acoplados los brazos inferiores

Más detalles

Linde Material Handling. Su Concesionario Oficial Linde:

Linde Material Handling. Su Concesionario Oficial Linde: Con un volumen de ventas anual que supera las 100.000 unidades entre carretillas elevadoras y vehículos de interior, Linde figura entre los fabricantes líderes a nivel mundial. Las carretillas Linde se

Más detalles

CMP 50-60 - 70-75s. Combustión interna en diésel y GLP. 5,0-6,0-7,0-7,5 t

CMP 50-60 - 70-75s. Combustión interna en diésel y GLP. 5,0-6,0-7,0-7,5 t CMP 50-60 - 70-75s Combustión interna en diésel y GLP 5,0-6,0-7,0-7,5 t La potencia de ClC lark LA SERIE CMP 50-60-70-75s CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS CON

Más detalles

MESAS DE CORTE. Sistema Spray...

MESAS DE CORTE. Sistema Spray... / para Discos Diamante Apostamos por la calidad... disponemos de una extensa gama profesional de mesas de corte y cortadoras manuales, con las características más innovadoras del mercado, con estructuras

Más detalles

S O L U C I O N E S M Ó V I L E S E N A L U M I N I O MEDICAL MED_ES_01

S O L U C I O N E S M Ó V I L E S E N A L U M I N I O MEDICAL MED_ES_01 S O L U C I O N E S M Ó V I L E S E N A L U M I N I O MEDICAL 2 - MEDICAL Baccarat CARRO DE GUARDIA CON 6 NIVELES PARA CESTAS Carro de enfermeria polivalente con 6 niveles para cestas modulares Robusta

Más detalles

Alineación perfecta de fugas para cajones de madera: Corredera de alto rendimiento Quadro 4D

Alineación perfecta de fugas para cajones de madera: Corredera de alto rendimiento Quadro 4D Alineación perfecta de fugas para cajones de madera: Corredera de alto rendimiento Quadro 4D La nueva dimensión para un diseño perfecto: Quadro 4D Un diseño de muebles de líneas rectas con siluetas pronunciadas

Más detalles

ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL. Ventajas. Distribución, Espacio y Eficiencia

ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL. Ventajas. Distribución, Espacio y Eficiencia Asociación Española de Manutención Acreditativo de empresa asociada a la FEM-AEM (Comité Nacional de FEM) FEDERATION OF EUROPEAN NATERIALS HANDLING ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL ESTANTERÍA DE

Más detalles