Meliá Villaitana REUNIONES, CONVENCIONES, VIAJES DE INCENTIVO Y EVENTOS. meliahotels.com

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Meliá Villaitana REUNIONES, CONVENCIONES, VIAJES DE INCENTIVO Y EVENTOS. meliahotels.com"

Transcripción

1 Meliá Villaitana REUNIONES, CONVENCIONES, VIAJES DE INCENTIVO Y EVENTOS meliahotels.com

2 La fuerza de la historia. Inspiración para TUS eventos Descubre los edificios históricos más conocidos de nuestra Comunidad, que unidos de forma armoniosa y original han dado origen al hotel Meliá Villaitana. Una arquitectura que sin duda, será la fuente de inspiración para que tus reuniones, convenciones e incentivos sean todo un éxito.

3 1 Claustro de Los Naranjos Convento de Santo Domingo (Orihuela, Alicante) Edificio del S. XVI, estilo entre renacentista y barroco. Interesan sus dos claustros y la portada plateresca de la sacrisitía, y el refectorio decorado con azulejería de Manises (S. XVIII). Uno de los rincones más románticos de Meliá Villaitana donde poder celebrar tus cocktails más exclusivos con capacidad hasta 350 personas. A su alrededor encontramos el Restaurante La Trattoria, y 5 salones ideales donde realizar tus mejores workshops. En su origen fue un convento de dominicos pero tras la bula de 1569, privilegio que le otorgó el papa Pío V, pasó a ser universidad, hasta su clausura en 1824 por el ministro Calomarde. El convento tiene planta rectangular.

4 2 Iglesia-Cúpula Meliá Villaitana Cúpula Iglesia de Altea (Altea, Alicante) Altea es un municipio de la Comunidad Valenciana, situado en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja. Se encuentra en la costa del Mar Mediterráneo, al norte de Benidorm y al sur de Calpe. La belleza convertida en salón. Si quieres realizar un evento de altura, sus 27 metros de alzada no te dejarán impasible. Capacidad para 550 personas en banquete y 700 en cocktail. La iglesia principal de Altea, Nª Sra. del Consuelo, es la más conocida gracias a sus dos cúpulas de tejas azules y blancas que deleitan la vista de todo turista, además de ser por excelencia el emblema alteano y es llamada la Cúpula del Mediterráneo por su belleza y esplendor. Desde ella se contempla la grandeza de la comarca.

5 3 Fachada Papa Mambo Palacio Condal de Cocentaina (Alicante) Es el centro neurálgico de Meliá Villaitaina, donde se sitúa La Plaza Real Villaitana. La auténtica plaza de un pueblo mediterráneo que alberga capacidades de hasta personas. El Palacio de los Condes de Cocentaina (Alicante, España) es un edificio civil de estilo gótico-renacentista. Construido sobre un antiguo edificio muslmán del S. XII. El primer edificio gótico fue construido en la segunda mitad del S. XIII por el gran Almirante de la corona Catalana- Aragonesa Roger de Lauria, primer señor feudal de la Villa de Cocentaina. En la segunda mitad del S. XV cuando Cocentaina pasa a ser Condado y propiedad de la familia Corella, se realizan grandes obras de reforma y ampliación, dándole el aspecto que vemos hoy en día.

6 4 Recepción The Level at Meliá Villaitana Palacio Municipal de Villena (Alicante) Aquí encontramos nuestro OpenBar Lounge The Level, exclusividad para nuestros clientes The Level. El Palacio Municipal de Villena fue edificado por Pedro de Medina a principios del siglo XVI para morada de los beneficiarios magistrales del Templo de Santiago (casa abadía). Fue enajenado en 1576 por el cabildo eclesiástico y adquirida por el Concejo de la Ciudad para Casas Consistoriales. En el interior del edificio destaca el patio con arcos carpaneles sobre columnas toscanas, discos en las enjutas y casetones en el intradós.

7 5 Fachada The Level at Meliá Villaitana Ayuntamiento de Alzira (Valencia) El acceso al servicio más exclusivo de Meliá, The Level at Meliá Villaitana, un sinfín de balcones y rincones al aire libre donde el éxito de tu evento está asegurado. La Casa Consistorial del municipio de Alzira, en la provincia de Valencia, es un edificio administrativo que se sitúa en el eje de la antigua vila, de estilo renacentista y construido entre los siglos XVI y XVII. Monumento Histórico Artístico desde el 17/12/1930. Se trata de un edificio cuadrangular, cubierta a tres aguas con teja árabe y organizado en torno a una galería rectangular. En fachada, la planta baja presenta motivos renacentistas, mientras que la planta principal presenta ventanales góticos. Se trata de una fachada simétrica, donde la planta baja presenta una portada central de arco de medio punto con dos ventanas adinteladas a sus lados.

8 6 Centro de Convenciones Palacio del Almudín (Valencia) El acceso a la infinidad de salones y servicios a medida. 17 salones con capacidades entre 20 y personas. Cualquier cosa es posible en Meliá Villaitana. El edificio del Almudín de la ciudad de Valencia (España) está considerado como centro de exposiciones y museo, siendo su gestión realizada por el ayuntamiento. Fue declarado monumento nacional en El conjunto del Museo del Almudín está formado por un patio porticado que se encuentra anexo al Antiguo Peo Real. El Almudín se construyó sobre el alcázar musulmán a principios del siglo XIV como lugar de almacenaje y venta de trigo. En origen tendría unas dimensiones más reducidas y se fue ampliando a lo largo de los siglos XV y XVI hasta adquirir el aspecto que hoy tiene. El porche se levantó en la primera mitad del siglo XVI.

9 Que nadie olvide dónde fue la última reunión de Tu compañía En Meliá Villaitana hemos cuidado todos los detalles para que tu convención, evento o cualquier reunión de tu compañía no le falte de nada y sea un acto inolvidable. El Centro de Convenciones del Hotel Meliá Villaitana brinda, en plena Costa Blanca, Alicante, el máximo esplendor, buen gusto y confort que cualquier corporación desea para que le pregunten: Un entorno compuesto por más de 6.000m 2, los servicios más exclusivos y un enclave mediterráneo de ensueño para disfrutar de: Campo de Golf Nicklaus Design, Spa & Wellness Center, piscinas, playa artificial, zona infantil, cocina de autor y una amplia gama de habitaciones que hacen de Meliá Villaitana el lugar ideal para combinar ocio y negocio. La próxima reunión, también en Villaitana...?

10 SALAS DE REUNIÓN El éxito es el mejor negocio m 2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones y un sinfín de espacios exteriores para realizar cualquier tipo de evento con capacidades desde 20 hasta personas. Meliá Villaitana ofrece las instalaciones ideales para grandes presentaciones de producto, viajes de incentivos, team building y eventos a la carta. Por ello, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados, con certificación CMP -Certified Meeting Professionals-. SALÓN MEETING ROOM m2 SQ. M. LARGO M. LENGTH M. ANCHO M. WIDTH. ALTURA M. HEIGHT M. TEATRO THEATER ESCUELA CLASSROOM TIPO U U-SHAPE IMPERIAL BOARD ROOM CABARET BANQUETE BUFFET COCKTAIL SALÓN LA CÚPULA , SALÓN LEVANTE , SALÓN LEVANTE I , SALÓN LEVANTE II , FOYER BENIDORM , COSTA BLANCA , EL MIRADOR , SALÓN AITANA , SALÓN ALTEA , SALÓN CALPE , SALÓN DÉNIA , SALÓN LA VILA I , SALÓN LA VILA II , SALÓN LA VILA III , SALÓN MORAIRA I-II-III-IV , SALÓN JÁVEA ,

11 HABITACIONES Y SUITES Un lugar para soñar. Deseas que tus sueños viajen más lejos? Nuestras 455 habitaciones y suites, incluyendo 99 habitaciones de categoría superior The Level (5 estrellas), se caracterizan por su amplitud y terraza privada, siendo el lugar perfecto para olvidarte del mundo y disfrutar de los detalles. Desde la ventana de tu habitación las vistas son siempre espectaculares. Tu sólo tienes que preocuparte de disfrutar.

12 GASTRONOMÍA Un viaje a los sentidos. Cada minuto que pasa, no volverá a repetirse, cada experiencia es única. No es sólo lo que saboreas, es lo que ves, lo que tocas, lo que oyes, lo que hueles. Combina tu evento o convención con una experiencia gastronómica en nuestros Restaurantes. Tus sentidos te acercarán a los sabores y sensaciones de nuestra tierra.

13 OCIO Y DEPORTE Un sinfín de posibilidades de ocio y negocio. 2 campos de golf con el diseño exclusivo de Nicklaus Design Escuela de golf, campo de prácticas y casa club de golf Spa & Wellness Center y Gimnasio m 2 de piscinas exteriores y playa artificial 6 pistas de pádel / 2 pistas de tenis Internet Wi-Fi en todo el complejo (consultar tarifas) Amplia y exquisita oferta gastronómica Servicios de transfer desde y hacia el aeropuerto (bajo petición)

14 Información y reservas ESPAÑA ALEMANIA REINO UNIDO meliahotels.com Avda. Alcalde Eduardo Zaplana, Benidorm España / Spain Tel: (34) melia.villaitana@melia.com

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos arrecife GRaN HOTEL SPa El Arrecife Gran Hotel & Spa es el hotel ideal para celebrar cualquier tipo de evento, en un entorno

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos Una isla donde la obra de la naturaleza y la del hombre se confunden en una misma identidad SIETE CENTROS DE ARTE Y CULTURA

Más detalles

EL PARQUE EMPRESARIAL CIRCUITO DE CHESTE

EL PARQUE EMPRESARIAL CIRCUITO DE CHESTE EL PARQUE EMPRESARIAL CIRCUITO DE CHESTE EL PARQUE EMPRESARIAL CIRCUITO DE CHESTE POSICIÓN ESTRATÉGICA. En los últimos años, en Cheste, se han desarrollado multitud de nuevas zonas de crecimiento tanto

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

Grupo. Dossier Comercial Grupo Hotel Scala

Grupo. Dossier Comercial Grupo Hotel Scala Grupo Dossier Comercial Grupo Hotel Scala Grupo Scala Bienvenidos a las empresas del Grupo H ote l Sca l a. Más de 30 años de hostelería nos avalan. Situados a pocos kilómetros de la capital de Galicia,

Más detalles

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA HOTELES NACIONALES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA Hotel AR ALMERIMAR Arquitecto Julián Laguna, sn. Urb. Almerimar 04711 El Ejido (ALMERIA) Tel.: +34 950497007 Fax: +34 950497146

Más detalles

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel.

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel. Desde Marzo de 2013 existe en San Telmo esta propuesta única, diseñada para disfrutar al máximo la ciudad más cosmopolita de Sudamérica. Babel Suites ofrece una ubicación privilegiada, un staff que lo

Más detalles

Gourmetica Luxury Catering. Localizaciones en Sevilla

Gourmetica Luxury Catering. Localizaciones en Sevilla Gourmetica Luxury Catering Localizaciones en Sevilla Casa de Carmona Carmona LOGGIA RESTAURANTE GRACIA PATIO DE COLUMNAS del S. XVI La Casa de Carmona está situada en el centro histórico de Carmona, el

Más detalles

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com EL HOTEL Only You Hotel Atocha se encuentra en una zona céntrica de Madrid, en el Paseo Infanta Isabel, enfrente de la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del parque del Retiro.

Más detalles

Fira Barcelona. Congresos de Barcelona. Palacio de. Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 info@firabcn.es www.firabcn.

Fira Barcelona. Congresos de Barcelona. Palacio de. Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 info@firabcn.es www.firabcn. Palacio de Congresos de Barcelona Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+4) 9 2 20 00 info@firabcn.es www.firabcn.es Palacio de Congresos de Barcelona Un magnífico espacio polivalente ideal

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

Un Hotel urbano en una de las ciudades más bellas

Un Hotel urbano en una de las ciudades más bellas Un Hotel urbano en una de las ciudades más bellas El hotel Barceló Cáceres V Centenario está situado en una de las mejores zonas residenciales de Cáceres, ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad

Más detalles

Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990.

Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990. FACT SHEET 2012 Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990. Localización Mas de Torrent está situado en el pueblo de Torrent, en pleno corazón de El

Más detalles

Un Hotel con arquitectura típica andaluza

Un Hotel con arquitectura típica andaluza Un Hotel con arquitectura típica andaluza Ubicación En la costa de la Luz, entre los términos municipales de Rota y Chipiona, dentro del Complejo Turístico y de Ocio "Costa Ballena". Ubicado en un entorno

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Av. Duque de Loulé, 81-83 1050-088 Lisboa Portugal Tel.: +351 213 182 000 Fax : +351 213 182 001 h10.duque.deloule@h10hotels.com www.hotelh10duquedeloule.com Información y reservas Tel.: +34 902 100 906

Más detalles

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno Golf Packages: Golf + Hotel Lumine Golf Club LUMINE Mediterránea Beach&Golf Community es un paraíso para el golfista. Aquí, todo es green: hasta 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45

Más detalles

ES TU DESTINO DIFERENTE

ES TU DESTINO DIFERENTE ES TU DESTINO DIFERENTE UN DESTINO IDEAL PARA CONGRESOS,CONVENCIONES Y VIAJES DE INCENTIVOS LOCALIZADA A MENOS DE 4 HORAS DE AVIÓN DE LAS PRINCIPALES CIUDADES EUROPEAS UNA ISLA DONDE LA OBRA DE LA NATURALEZA

Más detalles

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT PUEBLO ESPAÑOL La diferencia entre pueblo pequeño y ciudad son las puertas y ventanas, los pajaros que puedes oir en vez del tráfico. Antes que se desperta el pueblo en Pueblo Español, hay solo paz y tranquilidad.

Más detalles

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia.

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia. U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios de vanguardia. E l Palacio del Nuncio, situado en Aranjuez, ciudad declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO, es un edificio histórico y monumental,

Más detalles

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS Las mejores decisiones se toman con vino FINCA LA ESTACADA El Complejo Enoturístico Finca La Estacada está situado a las afueras de Tarancón, en la provincia de Cuenca,

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo.

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo. CIUDAD VERDE LOCALIZACIÓN Dos Lagos, una ciudad verde llena de vida y de ocio, en medio de la naturaleza. Está situada en el municipio de Czeszów a 27 km de Wrocław y 9 km de Trzebnica, ciudad con más

Más detalles

EVENTOS SOCIALES Y CONVENCIONES

EVENTOS SOCIALES Y CONVENCIONES EVENTOS SOCIALES Y CONVENCIONES Instalaciones y Servicios El Hotel Real de Minas San Miguel de Allende le brinda la experiencia de su vida, en nuestras cómodas habitaciones, hermosos jardines, reconfortante

Más detalles

Kempinski Hotel Bahía

Kempinski Hotel Bahía Kempinski Hotel Bahía Dirección Kempinski Hotel Bahía Ctra. de Cádiz, Km. 159 29680 Estepona/Marbella Málaga, España Teléfono +34 952 809 500 Fax +34 952 809 550 Web www.kempinski.com/marbella Twitter

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

En nuestro Club, encontrarás el mejor lugar para celebrar un evento inolvidable. Un lago navegable, una pista de hielo, un campo de golf, un

En nuestro Club, encontrarás el mejor lugar para celebrar un evento inolvidable. Un lago navegable, una pista de hielo, un campo de golf, un Nuestro Club Un lugar versátil y multifuncional para la organización de cualquier tipo de evento cultural, deportivo y de ocio que sin duda hará de él, una experiencia memorable para sus asistentes A ctualmente

Más detalles

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA Especial Venta Anticipada Verano 2.016 Precio por persona en habitación doble (7 noches) menos, consultar Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

EVENTO. PortAventura I Congreso Internacional de Turismo Familiar 12/13 de Noviembre 2015

EVENTO. PortAventura I Congreso Internacional de Turismo Familiar 12/13 de Noviembre 2015 El I Congreso Internacional de Turismo Familiar reunirá a unos 500 profesionales del sector turístico en el Centro de Convenciones de PortAventura del 12 al 13 de noviembre El encuentro está organizado

Más detalles

HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA

HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA CATEGORÍA: 4* DIRECCIÓN: C/Héroe de Sostoa, 17,29002 Málaga TELÉFONO: 951010150 FAX: 951010151 E-MAIL: hotel.puertamalaga@hoteles-silken.com WEB: www.hoteles-silken.com COORDENADAS

Más detalles

Eventos corporativos y privados

Eventos corporativos y privados Eventos corporativos y privados Dónde estamos? MACBA, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. Un entorno único en el centro de la ciudad. Con un emplazamiento privilegiado en el barrio del Raval,

Más detalles

RUTAS CULTURALES POR GRANADA PARA EL FESTIVAL FEDERAL DE LA CANCIÓN SCOUT 2013 ALBAYZÍN

RUTAS CULTURALES POR GRANADA PARA EL FESTIVAL FEDERAL DE LA CANCIÓN SCOUT 2013 ALBAYZÍN RUTAS CULTURALES POR GRANADA PARA EL FESTIVAL FEDERAL DE LA CANCIÓN SCOUT 203 ALBAYZÍN FESTIVAL FEDERAL DE LA CANCIÓN SCOUT GRANADA: SÁBADO 8 DE MAYO Y DOMINGO 9 DE MAYO DEL 203 ALBAYZÍN El barrio del

Más detalles

Barceló Los Cabos Palace Deluxe GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009

Barceló Los Cabos Palace Deluxe GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009 GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009 Los Cabos, México - situado en la punta de la península más larga y majestuosa del mundo - es muchas cosas para muchas personas: un oasis desértico para la exploración, una

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad.

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad. La Región de Murcia es el lugar perfecto para la celebración de congresos, encuentros, convenciones, jornadas y simposios. Las principales ciudades de la Región de Murcia disponen de salas equipadas con

Más detalles

OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A. Sandos Mónaco Hotel & Spa**** Sandos Mónaco Hotel & Spa****

OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A. Sandos Mónaco Hotel & Spa**** Sandos Mónaco Hotel & Spa**** e-mail: info@neptunoplaya.es booking@neptunoplaya.es (1) OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A C/ Tomas Ortuño, 6 2-03501 Benidorm Tel.: 966805338 / 966831075 Fax: 34966261175 e-mail: info@neptunoplaya.es

Más detalles

Cuenca Alta del Manzanares

Cuenca Alta del Manzanares Hotel La Pedriza www.ruralpedriza.com Urumea, 8-10 28410 Manzanares El Real Tel. 91 852 89 00 / 686 092 889 informacion@ruralpedriza.com 11 habitaciones 21 plazas Manzanares El Real El Hotel está compuesto

Más detalles

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características:

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características: Es Burotell es un centro de actividades situado en una típica finca mallorquina. Gracias a su privilegiada situación y sus nuevas instalaciones, podemos organizar múltiples actividades y eventos dirigidos

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

Constanza, República Dominicana

Constanza, República Dominicana Constanza, República Dominicana Valle Constanza El encanto y la magia del clima de montaña combinan armónicamente con un complejo turístico con todo lo necesario para el pleno disfrute de sus vacaciones.

Más detalles

Terraza Rest El Mirador y Piscina semi olimpica. Edificio Torre Plaza Gimnasio completo. La Cava BAR

Terraza Rest El Mirador y Piscina semi olimpica. Edificio Torre Plaza Gimnasio completo. La Cava BAR Como una opción para el cliente que visita nuestro país desde Cortas hasta Largas estadías, contamos con nuestro PLAZA Hotel & Suites, el cual forma parte del Complejo Crowne Plaza, World Trade Center

Más detalles

Bodas en. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. guia de

Bodas en. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. guia de en guia de Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort Telephone (52) 624.14.42800 Facsimile (52) 624.14.42801 página 1 Muchas gracias Muchas gracias por elegir Las Ventanas al Paraíso para la celebración

Más detalles

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa Los HOTELES DAURO, estan situados en el Centro de Granada, en pleno corazón monumental, administrativo y comercial de la ciudad. Fácil acceso a la Alhambra (5 minutos), Sierra Nevada (30 minutos), la Costa

Más detalles

BARCELONA. NH Belagua ***

BARCELONA. NH Belagua *** BARCELONA NH Belagua *** El NH Belagua esta situado entre los barrios de Sant Gervasi, la zona residencial de Barcelona y el popular barrio de Gracia. También está cerca de la Rambla de Cataluña. Gracias

Más detalles

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo, en la isla griega de Míkonos, aspira a ser un lienzo en el que los visitantes puedan pintar sus sueños isleños. El servicio excelente y

Más detalles

Eurostars Ciudad de La Coruña **** Juan Sebastian Elcano, 13 15002 A Coruña 981 21 11 00

Eurostars Ciudad de La Coruña **** Juan Sebastian Elcano, 13 15002 A Coruña 981 21 11 00 Ficha Técnica Dirección : Juan Sebastian Elcano,13 Ciudad : La Coruña 15002 Categoría : 4* Marca : Eurostars Hotusa Telef. : / 981 21 21 00 Fax : 981 22 46 10 Email : reservas@eurostarsciudaddelacoruna.com

Más detalles

La mejor ubicación frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La mejor ubicación frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias La mejor ubicación frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias Ubicación Madrid Barcelona Con su situación privilegiada en la zona más moderna y atractiva de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias,

Más detalles

SILKEN AL ANDALUS PALACE HOTEL 4*

SILKEN AL ANDALUS PALACE HOTEL 4* SILKEN AL ANDALUS PALACE HOTEL 4* Teléfono: 954230600 Fax: 954230200 e-mail: l.pena@hoteles-silken.com web: www.hotelalandalus.com Certificaciones de Calidad: Q de Calidad Turística e ISO 9001 Coordenadas

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. JAMAICA Jamaica es una de las Antillas Mayores, la tercera del mar Caribe, en el golfo de México. Se halla a medio camino entre Cuba y La Española. El calor y la humedad son las notas características de

Más detalles

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA by RIU HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA Le ofrecemos una selección de paquetes especiales para su boda, adaptándonos a sus necesidades y logrando que el día más importante de su vida sea inolvidable. BODA Riu

Más detalles

La Pedrera, experiencias singulares

La Pedrera, experiencias singulares La Pedrera, experiencias singulares Un espacio SINGULAR, una propuesta EXCLUSIVA y una experiencia INOLVIDABLE... La Pedrera es un lugar excepcional para celebrar acontecimientos irrepetibles. La Pedrera

Más detalles

Celler Gran - Codorniu Eventos Particualres CELLER GRAN

Celler Gran - Codorniu Eventos Particualres CELLER GRAN Celler Gran Codorniu Eventos Particualres CELLER GRAN En Codorníu te ofrecemos este venue singular para celebrar tus eventos más especiales y espectaculares: un banquete de gala, una boda, una reunión

Más detalles

Asturias, Galicia Castilla León.

Asturias, Galicia Castilla León. La Coruña Asturias Palencia Lugo León Pontevedra Burgos Orense Zamora Valladolid Salamanca Segovia Ávila Asturias, Galicia Castilla León. Revista inmobilliaria. Enero de 2016. Asturias,Galicia Castilla

Más detalles

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS Las mejores decisiones se toman con vino 1. COMPLEJO ENOTURÍSTICO El Complejo Enoturístico Finca La Estacada está situado a las afueras de Tarancón, en la provincia de

Más detalles

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles

www.valenciaflats.com / APARTAMENTOS POR DÍA 1

www.valenciaflats.com / APARTAMENTOS POR DÍA 1 www.valenciaflats.com / APARTAMENTOS POR DÍA 1 www.valenciaflats.com / APARTAMENTOS POR DÍA 2 Nuestro objetivo es ofrecer un alojamiento alternativo mucho más económico y mas cómodo que los tradicionales

Más detalles

BENALMÁDENA TU DEPORTE EN LA COSTA DEL SOL

BENALMÁDENA TU DEPORTE EN LA COSTA DEL SOL BENALMÁDENA TU DEPORTE EN LA COSTA DEL SOL Benalmádena es un municipio turístico, ubicado en el corazón de la Costa del Sol, a tan sólo 11 km. del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 18 km. de Málaga

Más detalles

Parcelas Hotel, Apartahotel o Apartamentos. El Cortecito de Bávaro Punta Cana. República Dominicana

Parcelas Hotel, Apartahotel o Apartamentos. El Cortecito de Bávaro Punta Cana. República Dominicana Parcelas Hotel, Apartahotel o Apartamentos El Cortecito de Bávaro Punta Cana República Dominicana Localización Dirección Población Provincia País El Cortecito Bávaro Altagracia Republica Dominicana Superficie

Más detalles

PALACIO DE ESQUILEO. Hotel Finca de Bodas Reuniones de Empresa. Autovía del Norte (A-1), Salida 107 Sotos de Sepúlveda (SEGOVIA)

PALACIO DE ESQUILEO. Hotel Finca de Bodas Reuniones de Empresa. Autovía del Norte (A-1), Salida 107 Sotos de Sepúlveda (SEGOVIA) PALACIO DE ESQUILEO Hotel Finca de Bodas Reuniones de Empresa Autovía del Norte (A-1), Salida 107 Sotos de Sepúlveda (SEGOVIA) T: + 34 921 125 512 M: +34 637 716 889 info@palaciodeesquileo.es www.palaciodeesquileo.es

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach Ubicación En primera línea de playa Barceló Montelimar Beach Situado en la costa Oeste del Pacífico de Nicaragua, en un enclave privilegiado por su exuberante vegetación tropical, es un impresionante Resort,

Más detalles

Proyecto Benalmádena Beach Front. Benalmádena, Málaga

Proyecto Benalmádena Beach Front. Benalmádena, Málaga Benalmádena, Málaga Ubicación DESTINO: BENALMÁDENA Benalmádena, municipio de la provincia de Málaga, está situado en la Costa del Sol, a unos 22 km de la capital provincial y a 13 km del Aeropuerto Internacional

Más detalles

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014)

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014) ALREDEDORES DE LOGROÑO LAS CAÑAS *** Ctra. Logroño Mendavia N 134 km 96.50, Logroño, España, Tel: 948 44 66 55 Fax: 948 446 656 Email: lascanas@hoteles-catalonia.es Las Cañas une funcionalidad, calidad

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts, es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza(España) con más de 40 años de experiencia en hostelería. Sirenis Hotels & Resorts es una empresa

Más detalles

P l a z a E s p a ñ a 1 5, C a l a c e i t e, T e r u e l

P l a z a E s p a ñ a 1 5, C a l a c e i t e, T e r u e l P l a z a E s p a ñ a 1 5, C a l a c e i t e, T e r u e l DOSSIER DE INFORMACIÓN - Sentir el Matarraña pag. 3 - El Entorno : Calaceite y el Matarraña pag. 4 - El Hotel del Sitjar y sus instalaciones pag.

Más detalles

NH Barajas. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146

NH Barajas. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146 Servicios y características Servicios e instalaciones Instalaciones en la habitación Desayuno buffet Canal+ Lounges/bares Televisión vía satélite Bar-cafetería Número de teléfono directo Restaurante Acceso

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada En la exclusiva Ribera de Playa Dorada Playa Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 km

Más detalles

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO El departamento de Promoción Turística de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, le desea que disfrute de las

Más detalles

Club Tenis Pamplona. El ocio con nombre propio

Club Tenis Pamplona. El ocio con nombre propio El ocio con nombre propio Club Tenis Pamplona Monjardín, s/n. 006 Pamplona. T. 948 233 700 F. 948 243 329 // www.club-tenis.com // info@club-tenis.com Club Tenis Pamplona, casi un siglo de vanguardia deportiva

Más detalles

C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria. Tfno: 942 731 054 / 607 546 675. www.arhahoteles.com. contacto@arhahoteles.com

C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria. Tfno: 942 731 054 / 607 546 675. www.arhahoteles.com. contacto@arhahoteles.com C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria Tfno: 942 731 054 / 607 546 675 www.arhahoteles.com contacto@arhahoteles.com El Hotel Hotel & Spa Arha actualizado en 2011, se encuentra situado dentro del casco

Más detalles

PROPUESTA DE ALQUILER DE HOTEL EN ALMERIA CAPITAL DE CUATRO ESTRELLAS Y 78 HABITACIONES. Móvil: 627 977 313 fsanchez@manascano.com

PROPUESTA DE ALQUILER DE HOTEL EN ALMERIA CAPITAL DE CUATRO ESTRELLAS Y 78 HABITACIONES. Móvil: 627 977 313 fsanchez@manascano.com f PROPUESTA DE ALQUILER DE HOTEL EN ALMERIA CAPITAL DE CUATRO ESTRELLAS Y 78 HABITACIONES Teléfono: 950 230 566 Móvil: 627 977 313 fsanchez@manascano.com Resumen Ejecutivo ALMERIVENTA S.L. presenta propuesta

Más detalles

godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia

godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia Un equipamiento abierto que propone su experiencia y sus instalaciones para fomentar el desarrollo

Más detalles

El mejor lugar para la práctica de deportes

El mejor lugar para la práctica de deportes El mejor lugar para la práctica de deportes Ubicación Ubicado en pleno Pirineo Aragonés rodeado de un entorno natural de gran belleza. Es un hotel ideal para los amantes del esquí, la naturaleza, los deportes

Más detalles

Modernidad a su alcance

Modernidad a su alcance Modernidad a su alcance Ubicación El hotel está ubicado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, la capital de España, con un entorno turístico de gran interés histórico y cultural, ideal para viajes

Más detalles

ENTRE MARBELLA Y SOTOGRANDE, EN LA ZONA DE MAYOR PROYECCIÓN DE LA COSTA DEL SOL. A 1 KM. DE LA PLAYA Y DENTRO DE LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN.

ENTRE MARBELLA Y SOTOGRANDE, EN LA ZONA DE MAYOR PROYECCIÓN DE LA COSTA DEL SOL. A 1 KM. DE LA PLAYA Y DENTRO DE LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN. LAS TERRAZAS DE CORTESÍN es una Promoción de obra nueva de apartamentos y áticos situados en LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN, por lo que suponen, sin duda alguna, una oportunidad de inversión única que

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Enric Granados, 62-64 08008 Barcelona Espanya T +34 93 214 20 30 F +34 93 214 20 33 h10.art.gallery@h10hotels.com www.hotelh10artgallery.com Información y Reservas T +34 902 100 906 reservas@h10hotels.com

Más detalles

Ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición. Departamento de Eventos de Las Animas: belen@lasanimas.es 600 563 775

Ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición. Departamento de Eventos de Las Animas: belen@lasanimas.es 600 563 775 Las Animas es desde hace más de dos décadas una de las marcas líder en el sector del ocio nocturno en España. La elegancia, el prestigio, la exclusividad y la alta calidad de sus servicios han convertido

Más detalles

ANAMUR viajes Viajes y eventos personalizados. Reuniones y eventos en Castilla la Mancha

ANAMUR viajes Viajes y eventos personalizados. Reuniones y eventos en Castilla la Mancha ANAMUR viajes Viajes y eventos personalizados Reuniones y eventos en Castilla la Mancha Lugares escogidos en Castilla la Mancha para sus reuniones. Ciudad Real, Parador de Almagro Ciudad Real, Sallés Hotel

Más detalles

Palacio de Luces. Ctra. AS - 257 s/n Luces - Lastres - Colunga - Principado de Asturias

Palacio de Luces. Ctra. AS - 257 s/n Luces - Lastres - Colunga - Principado de Asturias Palacio de Luces Ctra. AS - 257 s/n Luces - Lastres - Colunga - Principado de Asturias El Hotel Palacio de Luces dispone de unas instalaciones y servicios de la máxima calidad para la utilización y disfrute

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES Lo invitamos a ser parte de un proyecto de ciudad cercano y conectado INVIERTE A TU ALTURA! GRUPO DESARROLLADOR Ventas: Umbral Propiedad Raiz

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

HOTEL ROCKAWAY Puerto Escondido, México

HOTEL ROCKAWAY Puerto Escondido, México Bienvenido a Hotel Boutique Rockaway La renovación de un clásico. En el famoso centro de playa Zicatela, se encuentra el recientemente renovado Hotel Rockaway, siendo el hotel más nuevo de todo Puerto

Más detalles

CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO OFERTAS EXCLUSIVAS CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO

CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO OFERTAS EXCLUSIVAS CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO OFERTAS EXCLUSIVAS CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO PROBABLEMENTE TIENES ALGUNA IDEA DE LO QUE SIGNIFICA VIAJAR EN CRUCERO, PERO PREPÁRATE PARA SER SORPRENDIDO. QUÉ INCLUYE EL

Más detalles

Viajes de lujo a través del Camino de Santiago

Viajes de lujo a través del Camino de Santiago Viajes de lujo a través del Camino de Santiago Five Sensations es una boutique de viajes para clientes VIP, centrada en la organización de experiencias turísticas personalizadas en todas las rutas del

Más detalles

Centro de Convenciones

Centro de Convenciones Centro de Convenciones Calle El Bajo 6000 Olmué info@rosaagustina.cl www.rosaagustina.cl 1 Por qué Rosa Agustina Conference Resort? Rosa Agustina Conference es un nuevo Resort con sistema All inclusive

Más detalles

Clientes corporativos

Clientes corporativos Clientes corporativos Eventos corporativos Reuniones ejecutivas Comidas y cenas privadas Eventos sociales Cocktails Comidas y cenas privadas Fiestas privadas 1 Fúcar Alameda The Principal Madrid Hotel

Más detalles

BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012

BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012 BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012 BAL HOTEL& SPA - BUSINESS & LEISURE BAL HOTEL & SPA es un lujoso establecimiento de 5 estrellas ubicado en un entorno tranquilo y a sólo 10 minutos del centro de Gijón. Su

Más detalles

Paseos Nocturnos por el Toledo Mágico

Paseos Nocturnos por el Toledo Mágico Paseos Nocturnos por el Toledo Mágico Existe otro Toledo, un Toledo que no aparece en las guías turísticas al uso y que se trenza con el Misterio y la Leyenda. Un Toledo Mágico de monjes Templarios, Brujas

Más detalles

espacios únicos y singulares

espacios únicos y singulares EVENTOSRICE espacios únicos y singulares RICE HOTELES EVENTOSRICE lo importante son las personas Porque lo importante son las personas, RICEHOTELES hace de cada uno de los eventos que tienen lugar en

Más detalles

Boo tiene diferentes espacios para disfrutar durante el día y la noche. Boo Restaurant, Boo Mirador, Boo Lounge, Boo Beach Club y Boo Cocktail Club

Boo tiene diferentes espacios para disfrutar durante el día y la noche. Boo Restaurant, Boo Mirador, Boo Lounge, Boo Beach Club y Boo Cocktail Club No dejes de disfrutar de la versatilidad de espacios que ofrece el Boo para realizar tus eventos. El Boo pone a tu disposición 5 espacios para hacer realidad el evento que estas organizando: Tiene la capacidad

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

un nuevo sólo para adultos

un nuevo sólo para adultos un nuevo concepto de hotel sólo para adultos Sobre una hermosa cala en el poniente de la bahía de Palma de Mallorca. Está situado en la tranquila zona de Illetas, con impresionantes vistas al mar. Ofrece

Más detalles

Ónix Fira hotel 3* Habitación Individual con Desayuno Habitación Doble con Desayuno

Ónix Fira hotel 3* Habitación Individual con Desayuno Habitación Doble con Desayuno Propuesta de hoteles Hotel Onix Fira 3* Hotel Barceló Sants 4* Hotel Vincci Arena 4* Hotel Catalonia Plaza 4* Hotel Ayre Gran Vía H10 Casanovas 4* Hotel Ofelias4! Nh Calderón 4* Hotel Múrmuri 4* Sup Ónix

Más detalles

Albrook, un entorno en el que encontrará todo lo que necesita

Albrook, un entorno en el que encontrará todo lo que necesita GATE A L B R O O K Albrook, un entorno en el que encontrará todo lo que necesita La naturaleza nunca había estado tan cerca de ti, ahora tienes la oportunidad de convivir con ella en una comunidad segura,

Más detalles

25 Años de Experiencia

25 Años de Experiencia Su casa en la costa A precios increíbles! 25 Años de Experiencia FANTÁSTICAS OFERTAS! 50% Our passion is property DESCUENTO Viviendas has Sólo 60.000 Costa Cálida: Mazarrón Ref. CLAC31 Vivienda con terraza,

Más detalles

CAVANNA HOTELES DE COSTA. Desde 86 RESERVE EN SU AGENCIA DE VIAJES 4 DÍAS 3 NOCHES. LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles.

CAVANNA HOTELES DE COSTA. Desde 86 RESERVE EN SU AGENCIA DE VIAJES 4 DÍAS 3 NOCHES. LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles. HOTEL **** CAVANNA LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles.es El Hotel Cavanna es uno de los hoteles más emblemáticos de la Costa Cálida. Se encuentra situado en una de las mejores zonas de

Más detalles