EXPERTO EN MODA, ESTILISMO Y ASESORÍA DE IMAGEN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EXPERTO EN MODA, ESTILISMO Y ASESORÍA DE IMAGEN"

Transcripción

1 EXPERTO EN MODA, ESTILISMO Y ASESORÍA DE IMAGEN PRESENTACIÓN El curso de EXPERTO EN MODA, ESTILISMO Y ASESORÍA DE IMAGEN, te prepara para ser un profesional capaz de desarrollar proyectos globales relacionados con la imagen. El programa formativo te da las herramientas para mejorar tus habilidades, actitudes y aptitudes profesionales, así como las capacidades técnicas y teóricas. El asesor de imagen actúa a nivel personal asesorando sobre estilismo, belleza, protocolo y saber estar, reforzando y mejorando la imagen y la personalidad del individuo. A nivel empresarial actúa como asesor de imagen profesional, branding, identidad y comunicación corporativa. Realiza y coordina eventos que posicionan y diferencian a las empresas. En ISB formamos a profesionales apasionados, creativos y capaces de cambiar la percepción del consumidor buscando la innovación para conseguir el éxito y el rendimiento empresarial y personal. El EMEA es un curso exclusivo y consta de una titulación propia. OBJETIVOS Aprender las competencias profesionales del asesor de imagen profesional. Definir y utilizar las herramientas idóneas para la asesoría de imagen profesional. Adquirir los conocimientos necesarios para realizar el proceso de asesoramiento a nivel personal y corporativo. Poner en práctica y realizar proyectos reales tanto a nivel personal como corporativo. Trabajar la capacidad de innovación y creatividad en la implementación de proyectos de asesoría de imagen. Alcanzar una base sólida para desarrollar la carrera profesional a nivel nacional e internacional. Asesoría de Imagen personal: Identificar y conocer a los clientes, sus preferencias, profesión y día a día para poder realizar los proyectos con éxito. Trabajar los aspectos relativos a la proyección de la imagen, el estilismo, la belleza, el protocolo y saber estar. Mejorar y potenciar la imagen y estilo teniendo en cuenta los conceptos de color, líneas y formas, así como su simbología en maquillaje y cabello. Aplicar nuevas tendencias de moda, imagen y belleza en los proyectos desarrollados. Adquirir los conocimientos para desarrollar la actividad de Personal Shopper Asesoría de Imagen Corporativa: Conocer los distintos ámbitos de actuación: comunicación, intervención de espacios, imagen corporativa, protocolo e imagen colectiva. Definir las estrategias y los elementos de la identidad corporativa.

2 Desarrollar los conceptos necesarios para redefinir el nombre, logotipo y los símbolos que identifican una empresa. Colaborar en la gestión y organización de eventos corporativos. Crear y establecer manuales de imagen corporativa. CONTENIDOS MÓDULO FORMATIVO I: ASESORIA DE IMAGEN Qué es la imagen? Qué proyectamos con nuestro físico y nuestra forma de vestir? En este módulo aprenderás a analizar qué refleja nuestra imagen y a proponer los cambios necesarios para conseguir mejorarla a través del proceso de asesoramiento. La imagen, el espejo del alma Qué es la imagen? Proyección de la imagen. El profesional de la asesoría de imagen y sus características. El objetivo de la asesoría de imagen. Cómo captar la imagen del cliente con objetividad. Las características físicas y la relación con la imagen personal. El cliente Conocer y asesorar bien a un cliente. Reconocer el estilo del cliente. Potenciar el estilo de un cliente sin cambiarlo. Psicología del cliente. Cómo asesorar al cliente según el cargo, sus necesidades y la edad. Estudio visual del cuerpo humano El concepto de tipología y tipologías de las personas según su morfología. La figura humana: proporciones reales y proporciones idealizadas. La importancia del lenguaje corporal: la relación entre cara, cuerpo y su movimiento. La imagen global. Visagismo Tipos de rostro y las proporciones ideales de la cara y facciones. Las líneas anatómicas de la cara. El triángulo comunicativo y su representación gráfica. El proceso de asesoramiento y diseño de las correcciones. Complementos del rostro (óptica). Armonía entre los diferentes aspectos de la imagen personal del cliente: características físicas, maquillaje, peinado, indumentaria y complementos. El protocolo Concepto de protocolo, usos sociales y habilidades sociales. El protocolo en función del evento: social, político, religioso, empresarial. Actividades sociales: presentaciones y saludos, visitas e invitaciones, protocolo en la mesa. La importancia del saber estar. Etiqueta masculina y femenina. Los diez pasos del proceso de asesoramiento 1. Obtención de la información mediante pautas de observación y entrevista personal. 2. Identificación de las necesidades, demandas o preferencias del cliente.

3 3. Valoración del estado de piel, cabellos y cuerpo del cliente. 4. Análisis de la imagen global del cliente. 5. Elaboración de la propuesta mediante los datos obtenidos. 6. Realización del Formulario de Asesoría de Imagen. 7. Asesoramiento de imagen personal al cliente. 8. Intervención de los diferentes especialistas (peluqueros, maquilladores...) 9. Feed-back con el cliente. 10. Elaboración del plan de continuidad. MÓDULO FORMATIVO II: LA IMAGEN PERSONAL: ESTILISMO Y BELLEZA El estilismo en el vestir y la belleza completan el proceso de asesoramiento personal. La moda y su evolución transforman continuamente los estilos personales y la indumentaria. Factores como el color y su simbología y las formas aplicadas a rostro, cuerpo y cabello perfeccionan la concepción global de nuestra imagen. Historia e influencia de la moda en la sociedad Qué es la moda? y cómo surgió. La Haute Couture, el comienzo de una profesión. Iconos de estilo que han marcado el ideal estético. Años 90 hasta la actualidad: concepto de nuevo lujo. Moda actual y tendencias. El color y su simbología en imagen personal El color aplicado a la asesoría de imagen. La influencia de la luz, el tono y las sombras. Práctica del test del color. Combinatoria de colores en el estilismo. Los tejidos Identificación de los tejidos de cada prenda. Fibras naturales o artificiales. Clasificación de las telas según su textura. Cómo distinguir un tafetán de una sarga? Caída o volumen? Elegir la tela para cada ocasión y prenda. Acabados y tratamiento. Saber descifrar la etiqueta de una prenda y sus símbolos de conservación. Estilismo en el vestir: la moda caduca, el estilo jamás. Cuál es la diferencia entre elegancia y estilo? Tipos de estilos, conceptos estéticos, y como realizar un book de estilos. Tipos de prendas y armonía entre ellas. La indumentaria y su repercusión en la imagen personal. Las proporciones del cuerpo humano. Correcciones ópticas a través de la indumentaria. La importancia de los complementos. El fondo de armario masculino y femenino. Los estilismos para cada ocasión: desde cómo vestir para ir a una cena a cómo crear una maleta de viaje. Make up Concepto de Make-up. Belleza y tipologías masculinas y femeninas. Identificación de la piel y sus cuidados solares. Cosmética imprescindible para tu piel. El maletín y los pinceles del maquillador. Maquillaje social: cosméticos y métodos de aplicación.

4 Tipos de maquillaje: día, tarde, noche y fantasía. Diseño de correcciones mediante el maquillaje. Automaquillaje. El hombre y la belleza: cuidados faciales y cosméticos. Hair: corto o largo? mechas o reflejos? Cuidado y cosmética específica. Diseño de correcciones: cortes y técnicas. El color: tintes, mechas y reflejos. Belleza masculina: cuidado del cabello y afeitado. De liso a ondulado: sus secretos. Coletas y recogidos: técnicas y utensilios. MÓDULO FORMATIVO III: IMAGEN CORPORATIVA & BRANDING La imagen corporativa es un valor de diferenciación y posicionamiento de las empresas. Es el conjunto de aspectos que conforman su personalidad, la manera por la cual las empresas trasmiten, quién son, qué son, qué hacen y cómo lo hacen. El profesional en asesoría corporativa es el responsable de definirla y aplicarla correctamente. Asesoría de imagen corporativa Qué es la asesoría de imagen corporativa? El asesor de imagen y su equipo de colaboradores Funciones de la asesoría de imagen. Asesoría de imagen colectiva: uniformes, guías de estilo,... Branding e imagen corporativa Qué es una marca? Marca vs empresa El branding aplicado a la asesoría de imagen Componentes de la imagen de la empresa y su dimensión Calendario de campañas. Imagen corporativa, la cara de una empresa Los tres niveles de representación visual de las marcas: representativo, abstracto y simbólico. Registro de marcas y efectos legales Psicología del color Simbología e interpretación de los colores Los colores más apreciados (y los menos apreciados también) Cómo el contexto determina el efecto: la teoría del negro Qué son los colores psicológicos? Nuevas tendencias en color El espacio como reclamo de la empresa Asesoría de espacio público y privado Las paredes, el mobiliario, la iluminación y los detalles La ambientación de un congreso, un stand y la presentación de un producto La comunicación visual en el comercio Publicidad en el punto de venta Los colaboradores: arquitectos, interioristas, iluminadores... Protocolo empresarial La organización de los actos públicos oficiales Las distinciones sociales y títulos nobiliarios. Himnos y banderas Los congresos, eventos, actos corporativos y actividades de una empresa Diferentes tipos de estructuras empresariales y departamentos Presentaciones, saludos y visitas Las invitaciones, los viajes de placer y de trabajo

5 Regalos: tipos, cuándo hacerlos y recibirlos. Estilismo en revistas El campo editorial y tipos de publicaciones online y offline El funcionamiento de la profesión La creación de estilismos para publicaciones de moda Trabajar con el equipo: localizadores de espacios, atrezzistas, fotógrafos, maquilladores,... La localización como entorno de creación. Calendario de campañas. MÓDULO FORMATIVO IV: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL La comunicación de una marca se consigue a través de su imagen e identidad corporativa; valores como el coaching, el protocolo empresarial, PNL y Brandself conforman los conocimientos que el equipo de una empresa debe aplicar para lograr una imagen corporativa de éxito. La comunicación: puntal imprescindible Qué es la comunicación empresarial? Comunicación interna y externa Herramientas de comunicación offline y online Redes Sociales 2.0. Caso INDITEX Comunicación alternativa: Buzz marketing, Cross marketing y Street marketing Los beneficios de una buena campaña. Caso Desigual Brand EventPlanner El evento: el momento clave de comunicación de la empresa El asesor de imagen como organizador de eventos Tipos de eventos: campañas, inauguraciones, presentaciones de producto, ferias, desfiles entre otros Los detalles del evento: desde la invitación al plan B Música, animación y espectáculo. Técnicas de comunicación personal La comunicación personal en la asesoría de imagen La expresión corporal, oral y escrita; Comunicar de forma clara y efectiva PublicSpeaking: Hablar en público y ante los medios El miedo escénico. Técnicas y recursos para gestionarlo El proceso de asesoramiento Liderazgo, coaching y motivación El liderazgo como proceso personal. El liderazgo en los equipos de trabajo Las competencias del líder: motivación, comunicación, PNL, gestión de emociones, negociación de conflictos El coaching en las organizaciones El proceso de entrenamiento de un coach El arte del management Cómo hacer que nuestro trabajo produzca resultados de éxito Motivación empresarial Marca Personal y Creación de tu propia empresa Marketing personal: como saber venderte a ti y a tu trabajo Principios del mk mix aplicados a nuestra marca Cómo crear mi propia empresa? Elaboración del plan de empresa Networking y trabajo en equipo

6 Comunicar nuestro trabajo Creación de un blog profesional Dar visibilidad a nuestro blog Realización de presentaciones eficaces PROYECTO FINAL: LA IMAGEN VENDE MÁS QUE MIL PALABRAS Para completar la formación académica es necesario desarrollar un proyecto creativo e innovador donde se apliquen todos conocimientos teórico-prácticos adquiridos. El proyecto se divide en dos partes, la primera al finalizar el módulo 2 versará sobre la asesoría en imagen personal y la segunda al finalizar el módulo 4 versará sobre la asesoría en imagen corporativa. Briefing y contrabriefing Fase tutorizada del proyecto Presentación de la propuesta definitiva y aprobación del tutor Desarrollo del proyecto EL PLÚS DE ISB Programa con teoría y prácticas reales. El equipo docente de ISB está formado por profesionales del sector en activo QUÉ PODRÁS APORTAR Gestión de equipos multidiciplinares de asesoría de imagen personal y corporativa. Técnicas innovadoras para crear tendencias en asesoría de imagen. Seleccionar profesionales que intervienen en la ejecución del asesoramiento de imagen, belleza y estilismo (maquilladores, peluqueros ). Realizar diagnósticos de las necesidades de los clientes según perfil social y actividad laboral. Evaluación de los resultados de todo el proceso de cambio en vestuario. Elaborar de planes de asesoramiento y de continuidad según cliente. Asesorar sobre estilismo en moda para catálogos, desfiles, showrooms, cine, teatro y televisión. Formar a personal de tienda en conocimientos asesoría de imagen personal. Participar en la creación del manual de identidad corporativa y ayudar en su proceso de adopción. Incidir en la mejora de la imagen corporativa de la empresa. Lograr una mejora en el posicionamiento social de la empresa. Motivar al personal de la empresa para que adopte los cambios implantados en imagen. Coordinar el trabajo de: diseñadores gráficos, publicistas, responsables de comunicación, hacia una misma dirección. Proponer nuevas formas de comunicación visual a las empresas.

Todo lo que un personal shopper debe saber, con todo detalle.

Todo lo que un personal shopper debe saber, con todo detalle. Todo lo que un personal shopper debe saber, con todo detalle. Objetivos Curso dirigido a las personas que desean especializarse en el mundo del personal shopper y la asesoría en estilismo o complementar

Más detalles

CURSO ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL

CURSO ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL CURSO ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL Nuestro objetivo es mejorar las cualidades profesionales a personas interesadas en un conocimiento ampliado para gestionar su propia imagen, o profesionales que desean

Más detalles

PERSONAL SHOPPER. Laboratorio de Formación Formando a profesionales. Experto en imagen, vestuario, moda y complementos.

PERSONAL SHOPPER. Laboratorio de Formación Formando a profesionales. Experto en imagen, vestuario, moda y complementos. PERSONAL SHOPPER Experto en imagen, vestuario, moda y complementos. Laboratorio de Formación Formando a profesionales formación profesional a su medida PERSONAL SHOPPER Experto en imagen, vestuario, moda

Más detalles

Asesor de Imagen. Experto en Vestuario, Moda y Complementos

Asesor de Imagen. Experto en Vestuario, Moda y Complementos Asesor de Imagen. Experto en Vestuario, Moda y Complementos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Asesor de Imagen. Experto en Vestuario, Moda y Complementos Asesor de Imagen. Experto en

Más detalles

Curso Experto. Experto en Comunicación Digital

Curso Experto. Experto en Comunicación Digital Curso Experto Experto en Comunicación Digital Índice Experto en Comunicación Digital 1. Sobre Inesem 2. Experto en Comunicación Digital Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen /

Más detalles

ACCEDE A UNA PROFESION QUE TE PERMITIRÁ OBTENER IMPORTANTES INGRESOS HACIENDO LO QUE TE GUSTA EN EL MUNDO DE LA MODA Y DEL DISEÑO

ACCEDE A UNA PROFESION QUE TE PERMITIRÁ OBTENER IMPORTANTES INGRESOS HACIENDO LO QUE TE GUSTA EN EL MUNDO DE LA MODA Y DEL DISEÑO Curso ICA de: PERSONAL SHOPPER ACCEDE A UNA PROFESION QUE TE PERMITIRÁ OBTENER IMPORTANTES INGRESOS HACIENDO LO QUE TE GUSTA EN EL MUNDO DE LA MODA Y DEL DISEÑO La figura del Personal Shopper está cada

Más detalles

PERSONAL SHOPPER. El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran tener una profesión creativa y rentable.

PERSONAL SHOPPER. El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran tener una profesión creativa y rentable. PERSONAL SHOPPER PRESENTACIÓN DEL CURSO El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran tener una profesión creativa y rentable. El material del que consta es de 4 amplios e interesantísimos

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching Político + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching Político + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Coaching Político + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Coaching Político + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Coaching

Más detalles

Técnico en Maquillaje Profesional (Online)

Técnico en Maquillaje Profesional (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico en Maquillaje Profesional (Online) Técnico en Maquillaje Profesional (Online) Duración: 300 horas Precio: 200 * Modalidad:

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Coaching

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Estilismo y Dirección de Peluquería --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Curso Superior Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Índice Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes

Más detalles

Curso Experto. Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Curso Experto. Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Curso Experto Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Índice Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa 1. Sobre Inesem 2. Experto en Negociación, Liderazgo y

Más detalles

Sólo una asesora de imagen podía crear un máster en el que teoría y práctica combinasen tan bien.

Sólo una asesora de imagen podía crear un máster en el que teoría y práctica combinasen tan bien. Sólo una asesora de imagen podía crear un máster en el que teoría y práctica combinasen tan bien. Objetivos Hemos creado una formación en asesoría de imagen con un método innovador y modulable. Después

Más detalles

ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL

ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL El Servicio Canario de Empleo y la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos, CONVOCAN curso de Asesoría Integral de Imagen Personal correspondiente

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso

Más detalles

INTEC INSTITUTO TECNOLOGICO DE FORMACIÓN www.institutotecnologico.es

INTEC INSTITUTO TECNOLOGICO DE FORMACIÓN www.institutotecnologico.es Modalidad: A distancia, online, presencial o semipresencial. Precio: a consultar DESCRIPCIÓN Por maquillaje entendemos el arte de embellecer el rostro por medio de productos de cosmética especialmente

Más detalles

Formación Raffel Pagés

Formación Raffel Pagés BOOK FORMACIÓN 2014 Formación Raffel Pagés Formación Básica de Perfeccionamiento Formación personalizada según necesidades Ayudantes Ayudantes adelantados Estilistas Ayudantes Ayudantes adelantados Estilistas

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Social Media Management + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Social Media Management + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Social Media Management + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Social Media Management + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

get up and go asesoramiento estratégico integral branding comunicaciones management marketing

get up and go asesoramiento estratégico integral branding comunicaciones management marketing get up and go asesoramiento estratégico integral branding comunicaciones management marketing Chile Colombia España MISIÓN Ser consultores de confianza, con capacidad de adaptación a las necesidades específicas

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del

Más detalles

Modelo R L. [ Return on Learning ] Midiendo el retorno de la inversión en Formación y Desarrollo Humano

Modelo R L. [ Return on Learning ] Midiendo el retorno de la inversión en Formación y Desarrollo Humano Modelo R L [ Return on Learning ] Midiendo el retorno de la inversión en Formación y Desarrollo Humano Retorno de Inversión en Formación y Desarrollo Humano [ Cuál es el valor de los programas de Desarrollo

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Relaciones Internacionales + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Relaciones Internacionales + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Relaciones Internacionales + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Relaciones Internacionales + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

Habilidades directivas y Gestión del tiempo.

Habilidades directivas y Gestión del tiempo. CURSO ON-LINE Habilidades directivas y Gestión del tiempo. OBJETIVO DEL CURSO Presentaciones eficaces: La comunicación es la habilidad y capacidad humana mediante la cual podemos establecer relaciones,

Más detalles

Curso online de certificación en Asesoría de Imagen y Personal Shopper

Curso online de certificación en Asesoría de Imagen y Personal Shopper Curso online de certificación en Asesoría de Imagen y Personal Shopper Tú mereces lo mejor! Decídete a hacer lo que te apasiona formándote como Asesor de Imagen Profesional a través de un programa innovador,

Más detalles

UF2057: Elaboración de propuestas de cambios de estilo del cabello, forma y color

UF2057: Elaboración de propuestas de cambios de estilo del cabello, forma y color UF2057: Elaboración de propuestas de cambios de estilo del cabello, forma y color Asesorar a los clientes sobre cambios en su imagen personal mediante el cuidado y transformación estética del cabello y

Más detalles

Las modas pasan. Sólo el estilo permanece. Coco Chanel

Las modas pasan. Sólo el estilo permanece. Coco Chanel ! Las modas pasan. Sólo el estilo permanece. Coco Chanel CURSODE ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL Las investigaciones demuestran que en los 5 primeros segundos de nuestra relación con cualquier persona ya nos

Más detalles

Servicio de Gestión Académica GUÍA DOCENTE PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS. Grado en Derecho

Servicio de Gestión Académica GUÍA DOCENTE PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS. Grado en Derecho GUÍA DOCENTE PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS Grado en Derecho 1. DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA ASIGNATURA Título/s Grado en Derecho Centro Facultad de Derecho Módulo / materia Prácticas Externas Código y denominación

Más detalles

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Negociación, Liderazgo

Más detalles

Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico

Más detalles

E S P E C I A L I Z A C I Ó N CARRERA DE DISEÑO DE INDUMENTARIA

E S P E C I A L I Z A C I Ó N CARRERA DE DISEÑO DE INDUMENTARIA E S P E C I A L I Z A C I Ó N CARRERA DE DISEÑO DE INDUMENTARIA Duración: 1 cuatrimestre Carga Horaria: 6 hs semanales, 2 veces por semana. Título: Diseñador de Indumentaria con Especialización en Producto

Más detalles

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA MAKE IT VISUAL Make it Visual nace para aportar una comunicación efectiva entre las personas, haciéndola más comprensiva y participativa mediante el fomento de la memoria

Más detalles

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 1 Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 Primero es necesario conocer que Marketing es el arte de hacer negocios de conocer a los clientes,

Más detalles

Curso Superior de Maquillaje

Curso Superior de Maquillaje Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Maquillaje Curso Superior de Maquillaje Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

ALCANZAR LA EXCELENCIA

ALCANZAR LA EXCELENCIA Ciudad de Panamá República de Panamá Reciba un cordial saludo la presente es para ofrecerle nuestros servicios de Coaching Ejecutivo, Empresarial y Asesoramiento a nivel de Seguridad en las áreas de Protección

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Venta y Gestión de Seguros y Reaseguros + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Venta y Gestión de Seguros y Reaseguros + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Venta y Gestión de Seguros y Reaseguros + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Venta y Gestión de Seguros y Reaseguros + 4 Créditos ECTS 1. Sobre

Más detalles

IMAGEN Y SONIDO 2º BACHILLERATO INTRODUCCIÓN

IMAGEN Y SONIDO 2º BACHILLERATO INTRODUCCIÓN IMAGEN Y SONIDO 2º BACHILLERATO INTRODUCCIÓN La materia Imagen y Sonido tiene como objetivo promover la formación de ciudadanos críticos, responsables y autónomos para la utilización, con solvencia y responsabilidad,

Más detalles

Curso Online de Asesor de Imagen

Curso Online de Asesor de Imagen Curso Online de Asesor de Imagen Presentación: La asesoría de imagen es un rubro comercial relacionado con la producción de la imagen personal o el llamado Look. Dicho rubro comprende la completa remodelación

Más detalles

Máster en Asesoría de Estilismo, Imagen y Comunicación. Sílvia Currius 2012-2013

Máster en Asesoría de Estilismo, Imagen y Comunicación. Sílvia Currius 2012-2013 Máster en Asesoría de Estilismo, Imagen y Comunicación Sílvia Currius 2012-2013 Introducción Cada vez resulta más necesaria la figura tanto del Asesor de Imagen como la del estilista, como instrumento

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1

Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL

Más detalles

CALENDARIO DE EVENTOS ABRIL 2014

CALENDARIO DE EVENTOS ABRIL 2014 CALENDARIO DE EVENTOS ABRIL 2014 SEMINARIO DE REDES SOCIALES: Twitter para los negocios. Conocer Twitter como herramienta de desarrollo de negocio. Aprender a crear y configurar adecuadamente una cuenta

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208)

Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208) Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208) Presentación El Certificado de profesionalidad de Servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje

Más detalles

"aportamos valor a las relaciones de su empresa"

aportamos valor a las relaciones de su empresa "aportamos valor a las relaciones de su empresa" está pensando en organizar un evento, pero no sabe por dónde empezar? Empiece por confiar en los mejores profesionales del sector. Desde F&A Eventos ofrecemos

Más detalles

DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH

DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH 2 DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH Desarrolla las habilidades de un verdadero líder 3 Programa Integral de Desarrollo de Competencias, para facilitar la mejora del rendimiento de tus equipos

Más detalles

Educación. Maestría en. Convenio Internacional

Educación. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Educación Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111209 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea con tutorías presenciales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA Hoy

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Presentaciones Efectivas en Público

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Presentaciones Efectivas en Público FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Presentaciones Efectivas en Público Técnicas para preparar presentaciones y mejorar sus habilidades como comunicador, superar miedos y transmitir credibilidad en reuniones,

Más detalles

Formación y orientación laboral

Formación y orientación laboral Formación y orientación laboral Dossier profesional específico IMAGEN PERSONAL Remedios Cuevas, Pablo Castro 2 Formación y orientación laboral Imagen personal vamos a conocer... 1. La familia profesional

Más detalles

CURSOS ESPECÍFICOS Y POR MATERIAS ONLINE

CURSOS ESPECÍFICOS Y POR MATERIAS ONLINE CURSOS ESPECÍFICOS Y POR MATERIAS ONLINE 1 CURSOS TEMÁTICOS ONLINE COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE LA IMAGEN Para que puedas aprender esta profesión poco a poco y paso a paso, MQMP te presenta este catálogo de

Más detalles

TALLER DE TEATRO INFANTIL

TALLER DE TEATRO INFANTIL TALLER DE TEATRO INFANTIL 1. INTRODUCCIÓN El teatro es una de las actividades más completas y formativas que podemos ofrecer a los niños/as además de ser una de las actividades que mayor agrado causan

Más detalles

EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID

EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID Directora de Área de Formación Continua y Emprendedores Servicio Regional de Empleo de la Consejeria de Empleo y Mujer Jefe de Unidad innovación para

Más detalles

Técnico Superior en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional

Técnico Superior en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional Técnico Superior en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Protocolo y Comunicación Empresarial

Más detalles

Maquillaje Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15

Maquillaje Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15 1 2 Introducción Modalidad: A distancia Horas: 75 Precio: 250 Objetivos Conocer las claves del color y la luz. Saber hacer un estudio del rostro y sus diferentes partes y conocer la forma del cabello,

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

Plan de Estudios. Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015:

Plan de Estudios. Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015: Plan de Estudios Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media Escuela de Negocios Europea de Barcelona Premio Cum Laude 2015: Presentación El Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media te prepara

Más detalles

Curso Experto. Implantación, Gestión y Auditoría de la Norma BRC 7 de Seguridad Alimentaria

Curso Experto. Implantación, Gestión y Auditoría de la Norma BRC 7 de Seguridad Alimentaria Curso Experto Implantación, Gestión y Auditoría de la Norma BRC 7 de Seguridad Alimentaria Índice Implantación, Gestión y Auditoría de la Norma BRC 7 de Seguridad Alimentaria 1. Sobre Inesem 2. Implantación,

Más detalles

UF2397 Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación

UF2397 Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación UF2397 Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF2397 Protocolo en Eventos de Marketing

Más detalles

El programa busca optimizar el potencial de las personas que constituyen el tejido empresarial a través de una metodología innovadora.

El programa busca optimizar el potencial de las personas que constituyen el tejido empresarial a través de una metodología innovadora. Nazaret Zentroa pone en marcha la 3ª edición de EPG, Emprendedores para Gipuzkoa, dirigido este año 2010 al desarrollo de líderes de empresas gipuzkoanas. La iniciativa adquiere especial relevancia en

Más detalles

MÁSTER. Asesoría de Imagen y Personal Shopper

MÁSTER. Asesoría de Imagen y Personal Shopper MÁSTER Asesoría de Imagen y Personal Shopper 1 EL ASESOR DE IMAGEN Y EL PERSONAL SHOPPER El asesor de imagen y personal shopper tienen como objetivo común potenciar, armonizar y equilibrar la imagen externa

Más detalles

COMUNIDAD TERAPEÚTICA DE TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD

COMUNIDAD TERAPEÚTICA DE TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD Hospital Dr. R. Lafora COMUNIDAD TERAPEÚTICA DE TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD ACTIVIDADES DE ENFERMERÍA INTRODUCCIÓN El Hospital R. Lafora inauguró el 11 de febrero de 2008 una unidad asistencial, con

Más detalles

Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Online)

Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Online) Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Comercialización

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Habilidades Sociales y Comunicativas en Profesionales de la Salud

Curso Superior. Curso Superior en Habilidades Sociales y Comunicativas en Profesionales de la Salud Curso Superior Curso Superior en Habilidades Sociales y Comunicativas en Profesionales de la Salud Índice Curso Superior en Habilidades Sociales y Comunicativas en Profesionales de la Salud 1. Sobre Inesem

Más detalles

Organiza: Certifica: Organiza:

Organiza: Certifica: Organiza: Organiza: Certifica: Organiza: Formación Internacional en Entrenamiento y Coaching Profesional Desde nuestra perspectiva, hemos creado la mejor opción para certificarte como Coach y Entrenador Profesional.

Más detalles

Proyectos de Animación Cultural (Online)

Proyectos de Animación Cultural (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Proyectos de Animación Cultural (Online) Proyectos de Animación Cultural (Online) Duración: 150 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Ideas imaginativas i tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Telefono +34 915.746.599 Ideasimaginativas @yahoo.com

Más detalles

Curso. Curso Superior Universitario en Periodismo Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso. Curso Superior Universitario en Periodismo Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Curso Superior Universitario en Periodismo Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario en Periodismo Digital (Curso Homologado

Más detalles

Competencias Básicas Mínimas Garantizadas

Competencias Básicas Mínimas Garantizadas Competencias Básicas Mínimas Garantizadas - Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general que, si

Más detalles

CURSO/GUÍA PRÁCTICA PROTOCOLO EMPRESARIAL Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

CURSO/GUÍA PRÁCTICA PROTOCOLO EMPRESARIAL Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. CURSO/GUÍA PRÁCTICA PROTOCOLO EMPRESARIAL Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA PARTE PRIMERA El Protocolo empresarial. Capítulo

Más detalles

CREACIÓN Y EXPRESIÓN MUSICAL

CREACIÓN Y EXPRESIÓN MUSICAL Introducción CREACIÓN Y EXPRESIÓN MUSICAL La materia de Creación y Expresión Musical pretende dotar al alumno de unos conocimientos y destrezas básicas que le permitan convertirse en un usuario crítico

Más detalles

Asesor de Imagen. Experto en Vestuario, Moda y Complementos

Asesor de Imagen. Experto en Vestuario, Moda y Complementos Asesor de Imagen. Experto en Vestuario, Moda y Complementos by admin - Martes, julio 26, 2011 http://cursosgratuitos.eu/curso-gratuito-asesor-de-imagen-experto-en-vestuario-moda-y-complementos/ Precio:

Más detalles

Curso. Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso. Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos

Más detalles

Diplomado Fashion Marketing

Diplomado Fashion Marketing Diplomado Fashion Marketing Duración 112 horas Objetivo general: Identificar, evaluar y establecer estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación y la imagen de marcas de moda. Beneficio: El participante

Más detalles

COACHING. Un camino hacia el éxito directivo. Por Viviane Launer. Master Coach certificada por International Coach Federation www.coaching-spain.

COACHING. Un camino hacia el éxito directivo. Por Viviane Launer. Master Coach certificada por International Coach Federation www.coaching-spain. COACHING Un camino hacia el éxito directivo Por Viviane Launer Master Coach certificada por International Coach Federation www.coaching-spain.com Origen de la palabra coach Algo de etimología y un poco

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Dirección y Gestión de Asociaciones, ONG s y otras Entidades sin TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional

Más detalles

MOVIMIENTO ÁGORA. Crear, crecer, emprender FORMACIÓN SERVICIOS ACOMPAÑAMIENTO (COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL)

MOVIMIENTO ÁGORA. Crear, crecer, emprender FORMACIÓN SERVICIOS ACOMPAÑAMIENTO (COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL) MOVIMIENTO ÁGORA Crear, crecer, emprender FORMACIÓN SERVICIOS ACOMPAÑAMIENTO (COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL) OBJETIVOS Optimizar empresas en el marco económico, personal y de gestión. Realizar acciones

Más detalles

Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, especialidad Moda. Curso 2015-2016. Guía Docente de ILUSTRACIÓN DE MODA (Optativa)

Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, especialidad Moda. Curso 2015-2016. Guía Docente de ILUSTRACIÓN DE MODA (Optativa) Curso 2015-2016 Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid Centro autorizado de Diseño por la Comunidad de Madrid (Código: 28067380) Guía Docente de ILUSTRACIÓN DE MODA (Optativa) Enseñanzas Artísticas

Más detalles

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional Coaching Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional INFORMACIÓN GENERAL INTRODUCCIÓN. Podríamos definir el Coaching como un proceso de acompañamiento al cliente, para lograr el

Más detalles

Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa

Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1.- Sistemas de información previa Difusión e información sobre la titulación Para el alumno

Más detalles

064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico

064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico PLAN DOCENTE Código Asignatura Bloque temático 064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico Gestión de las personas en el sector hotelero y turístico Curso

Más detalles

Master Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y

Master Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Master Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Master Executive en Comunicación, Publicidad,

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

2. EL PROYECTO EMPRESARIAL

2. EL PROYECTO EMPRESARIAL 2.1 PLANTEAMIENTO GENERAL. 2. EL PROYECTO EMPRESARIAL PUESTA EN MARCHA DEL NEGOCIO MERCADO Detectar necesidad de los consumidores PLAN DE EMPRESA HUECO DE MERCADO EMPRESA ESTUDIO DE MERCADO Nuestro mercado.

Más detalles

Curso de Estética y Belleza. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

Curso de Estética y Belleza. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es Curso de Estética y Belleza La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en el año 2013 con plena convicción

Más detalles

Módulo 2: Liderar el proyecto educativo de la escuela

Módulo 2: Liderar el proyecto educativo de la escuela Guía de aprendizaje Como lo hicimos en el primer módulo, te ofrecemos la siguiente guía de aprendizaje que te va a ayudar a seguir una metodología para el estudio y análisis de los temas propuestos en

Más detalles

Tarjetas Corporativas Catálogos Cartelería en general Flyers SEO. Publicidad Integral Logotipos Identidad Corporativa. Rotulación Newsletter Anuarios

Tarjetas Corporativas Catálogos Cartelería en general Flyers SEO. Publicidad Integral Logotipos Identidad Corporativa. Rotulación Newsletter Anuarios Diseño Gráfico Social Media Marketing E-Commerce Diseño Web Tarjetas Corporativas Catálogos Cartelería en general Flyers SEO Rotulación Newsletter Anuarios Libros Anuarios Revistas Publicidad Integral

Más detalles

IDEAS FOR LAW FIRMS BIENVENIDO AL FUTURO DE TU DESPACHO

IDEAS FOR LAW FIRMS BIENVENIDO AL FUTURO DE TU DESPACHO IDEAS FOR LAW FIRMS BIENVENIDO AL FUTURO DE TU DESPACHO Somos una consultora de Marketing y Estrategia especializada en el sector legal. aunque, sinceramente, esta es una definición muy encorsetada. Somos

Más detalles

Qué es y qué hace una agencia?

Qué es y qué hace una agencia? Qué es y qué hace una agencia? Es una empresa especializada en publicidad que crea, programa y ejecuta publicidad por cuenta del cliente, el anunciante. Qué es y qué hace una agencia? Tipos de agencias

Más detalles

PRÁCTICAS DEL GRADO EN ENFERMERIA

PRÁCTICAS DEL GRADO EN ENFERMERIA PRÁCTICAS DEL GRADO EN ENFERMERIA Marco general de las prácticas: El Plan de Estudios contempla cursar 81 ECTS obligatorios de prácticas tuteladas, la equivalencia del crédito de prácticas se establece

Más detalles

Su Centro de Formación a medida

Su Centro de Formación a medida Su Centro de Formación a medida Empresa de Formación Homologada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y el Fondo Social Europeo como Organizadora de Formación Continua Bonificada 1

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES PRESENTACIÓN Un año más, la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A PROMÁLAGA junto con ESESA, Escuela

Más detalles

PRACTICUM DEL MÁSTER DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS.

PRACTICUM DEL MÁSTER DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS. PRACTICUM DEL MÁSTER DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS. ESTRUCTURA Y GUÍA DE DESARROLLO 1.- CONTEXTUALIZACIÓN DEL PRACTICUM DENTRO DEL MASTER

Más detalles

Certificado de profesionalidad Producción fotográfica Nivel 3. Apartado A: REFERENTE DE COMPETENCIA

Certificado de profesionalidad Producción fotográfica Nivel 3. Apartado A: REFERENTE DE COMPETENCIA MÓDULO FORMATIVO DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMTIVO PROYECTOS FOTOGRÁFICOS Duración 80 Código MF1417_3 Familia profesional IMAGEN Y SONIDO Área profesional Producciones fotográficas Certificado

Más detalles