TEMPORADA DOSMIL15/16 TODAS LAS ACTIVIDADES ESTÁN SUBVENCIONADAS POR EL EXCMO. AYTO. DE CUARTE DE HUERVA.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TEMPORADA DOSMIL15/16 TODAS LAS ACTIVIDADES ESTÁN SUBVENCIONADAS POR EL EXCMO. AYTO. DE CUARTE DE HUERVA."

Transcripción

1 TEMPORADA DOSMIL15/16 TODAS LAS ACTIVIDADES ESTÁN SUBVENCIONADAS POR EL EXCMO. AYTO. DE CUARTE DE HUERVA.

2

3 Gimnasio ES OBLIGATORIO ESTAR EMPADRONADO EN CUARTE O TRABAJAR EN UNA EMPRESA DE CUARTE (presentar certificado de la empresa cada temporada). La edad mínima es de 16 años. Los menores de 18 años adjuntarán junto con la inscripción la autorización de su padre/madre o tutor. HORARIO: De lunes a viernes de 6.30 a 22 horas. Sábados de 8.30 a 21 horas. Domingos y festivos de 8.30 a 15 horas. PRECIO POR MES: 30 euros (incluidas las actividades relacionadas con el gimnasio). INSCRIPCIONES: Las personas inscritas antes del día 15 del mes pagarán la totalidad de ese mes y las personas inscritas a partir del día 16 pagarán 15 euros del mes inscrito y la totalidad del mes siguiente. BAJAS: La baja en el servicio deberá ser justificada por escrito 15 días antes de finalizar el mes en curso (deberán de entregar la pulsera que se les proporciona en el alta del servicio, sino se les cobrará 5 euros de fianza al mes siguiente de haber presentado la baja). ADVERTENCIA: Cuando se considere que la sala esté llena, se limitarán las plazas. Para los NO empadronados el precio para realizar las actividades relacionadas con el gimnasio será de 35 euros/mes. CICLO INDOOR, TRX ABDOMINALES-C y FREESTYLE: Es una actividad exclusiva para los usuarios inscritos en el gimnasio. FREESTYLE: Disfruta de una nueva disciplina de diversos deportes de estilo libre donde no existen normas a excepción de las básicas, haz lo que quieras y como quieras. Los abonados al gimnasio podrán participar en las actividades relacionadas con el gimnasio sin ningún coste adicional. En la multiactividad podrán asistir cualquier usuario apuntado a los servicios de las instalaciones de gimnasio o gimnasio + piscina. PRECIO POR DÍA GIMNASIO: 6 euros. BONO DE 10 ENTRADAS GIMNASIO (solo empadronados): 40 euros.

4 Gimnasio + Piscina HORARIO: De lunes a viernes de 6.30 a 22 horas. Sábados de 8.30 a 21 horas. Domingos y festivos de 8.30 a 15 horas. Las mismas condiciones que en la sala del gimnasio. GIMNASIO + PISCINA ADULTO PRECIO CUOTA ALTA SOCIO PISCINA: 50 euros una única vez siempre que siga inscrito a esta cuota o a la piscina. CUOTA ADULTO 1º, 2º Y 4º TRIMESTRE: 40 euros/mes (incluidas las actividades relacionadas con el gimnasio). CUOTA ADULTO 3º TRIMESTRE: 30 euros/mes (incluidas las actividades relacionadas con el gimnasio). GIMNASIO + PISCINA JUNIOR (nacidos del 2000 al 2001 inclusive). PRECIO CUOTA ALTA SOCIO JUNIOR PISCINA: 15 euros una única vez siempre que siga inscrito a esta cuota o a la piscina. CUOTA JUNIOR 1º, 2º Y 4º TRIMESTRE: 36 euros/mes (solo las actividades relacionadas con el gimnasio). CUOTA JUNIOR 3º TRIMESTRE: 30 euros/mes (solo las actividades relacionadas con el gimnasio). INSCRIPCIONES: Las personas inscritas antes del día 15 del mes pagarán la totalidad de ese mes y las personas inscritas a partir del día 16 pagarán la mitad de la cuota del mes inscrito y la totalidad del mes siguiente. BAJAS: La baja en el servicio deberá ser justificada por escrito 15 días antes de finalizar el mes en curso (deberán de entregar la pulsera que se les proporciona en el alta del servicio, sino se les cobrará 5 euros de fianza al mes siguiente de haber presentado la baja). Julio y agosto la piscina cubierta permanecerá cerrada. PRECIO POR DÍA GIMNASIO + PISCINA: 9 euros.

5 Pensionistas y Personas con minusvalía Todas las personas pensionistas o cónyuges de éstas, que no desarrollen ninguna actividad laboral y que estén empadronadas en Cuarte de Huerva y minusválidos con al menos el 33%. HORARIO: de 6.30 a 17 horas inclusive (todos los servicios). TARIFAS ESTABLECIDAS: SALA DE GIMNASIO: 25 euros/todo el año (Enero a diciembre). GIMNASIO + PISCINA: 30 euros/trimestre (Cuota alta socio: 15 euros). PISCINA: 23,75 euros/trimestre (Cuota alta socio: 15 euros). ACTIVIDADES ESPECÍFICAS: 28,25 euros/curso (Pilates y escuela de espalda). PÁDEL: 28,25 euros (curso trimestral). TENIS ADULTO: 28,25 euros (curso trimestral). ACTIVIDADES ACUÁTICAS: 28,25 euros (curso trimestral), 18,25 euros (curso bimensual) y 50 euros (curso completo). RESERVA DE ACTIVIDADES: 15 euros (En caso de anulación no se devolverá el dinero). Julio y agosto la piscina cubierta permanecerá cerrada. PRECIO POR DÍA GIMNASIO: 4 euros. PISCINA: 5 euros. GIMNASIO + PISCINA: 7 euros. Actividades relacionadas con el Gimnasio Actividades para personas que solo quieran realizar una, dos o tres actividades de las ofertadas en el programa de actividades deportivas. Edad mínima 16 años. Los niños nacidos antes del 2001 (inclusive) podrán realizar actividades senior con los precios establecidos en cada actividad o por 30 euros/mes todas las actividades (a excepción de la sala de gimnasio) con la autorización del padre/madre o tutor. BODY-PUMP: Trabajo de resistencia muscular, se trabajan todos los grupos musculares al ritmo de la música utilizando barras, mancuernas, etc. BODY-COMBAT: Está basado en la variedad y combinación de las artes marciales (Kárate, King boxing, Capoira, etc.) SH BAM: Es una nueva actividad en el mercado deportivo, diviértete bailando, gimnasia aeróbica con música moderna. Apúntate, te vas a divertir. G.A.P: Ejercicios de glúteos, abdominales y piernas al ritmo de la música. MODELAJE: La misma actividad que el GAP, pero acompañada de mancuernas en la parte superior. BODY-BALANCE: Gimnasia que combina tonificación muscular, estiramientos, equilibrio, corrección postural y relajación en una misma sesión.

6 DURACIÓN: del 01/09/2015 hasta 30/06/2016. PRECIOS: EMPADRONADAS EN CUARTE: Una actividad 113 euros/curso. Dos actividades 169,50 euros/curso. Tres actividades 192,10 euros/curso. NO EMPADRONADAS EN CUARTE: Una actividad 135,60 euros/curso. Dos actividades 203,40 euros/curso. Tres actividades 226 euros/curso. RESERVA PLAZA: 50 euros (En caso de anulación no se devolverá el dinero). LAS INSCRIPCIONES A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO DE 2015 Los horarios establecidos son de Septiembre de 2015 a Mayo de 2016, el mes de Junio será modificado. En beneficio de los usuarios y para facilitar el trabajo de los monitores, cualquier persona ajena no podrá estar presenciando la actividad. Actividades a mediodía PARTICIPANTES: Edad mínima 16 años. HORARIO: Todas las actividades relacionadas con el gimnasio que se realicen desde las hasta las 16 horas según horario de actividades. LUGAR: Complejo deportivo Teresa Perales. NUEVAS INSCRIPCIONES: A partir del 1 de agosto de PRECIO: 169,50 euros/curso personas empadronadas. 180,80 euros/curso personas no empadronadas. RESERVA PLAZA: 50 euros (En caso de anulación no se devolverá el dinero). LOS HORARIOS DE LAS ACTIVIDADES SE ESTABLECERÁN A PARTIR DE SEPTIEMBRE. RECORDAMOS QUE LOS DÍAS FESTIVOS NO SE REALIZARÁ NINGUNA ACTIVIDAD DEPORTIVA. Una vez comenzada la actividad se cobrará el curso completo, si uno se da de baja no se devolverá la reserva de plaza. Tienen un plazo de 15 días desde el comienzo de la actividad para solicitar la devolución del segundo plazo. Si se da de baja de una actividad y de alta en otra se cobrará como actividad nueva (no se podrá combinar una actividad por otra). Esta normativa es solo para las actividades relacionadas con el gimnasio, no para el servicio de gimnasio ni gimnasio + piscina.

7

8 Pilates ACTIVIDADES PARA ADULTOS PARTICIPANTES: Edad mínima 16 años. DURACIÓN: Desde el 01/09/2015 hasta 31/05/2016. HORARIO: Mañanas: Martes y jueves de a 11 horas (Nivel Avanzado). Martes y jueves de 11 a horas (Nivel Medio). Lunes y miércoles de a horas (Nivel Iniciación). Tardes: Lunes y miércoles de 19 a horas (Nivel Avanzado). Lunes y miércoles de a horas. (Nivel Medio/Avanzado). Lunes y miércoles de 21 a horas (Nivel de Iniciación/Medio). LUGAR: Fórum Cuarte. NUEVAS INSCRIPCIONES: A partir del 1 de julio solo empadronados y del 3 de agosto los MÍNIMO POR GRUPO: 12 personas (obligatorio 8 empadronados). MÁXIMO POR GRUPO: 25 personas. PRECIO: 113 euros/curso personas empadronadas. 135,60 euros/curso personas no empadronadas. RESERVA PLAZA: 50 euros (En caso de anulación no se devolverá el dinero). NO SE PUEDEN COMBINAR HORARIOS, LOS PENSIONISTAS HORARIOS ESTABLECIDOS DE MAÑANA. MES DE JUNIO 2016: 20 euros/ 12 personas como mínimo. MES DE JULIO 2016: 20 euros/ 12 personas como mínimo. (Las inscripciones de los usuarios para los meses de junio y julio, no dará derecho a la reserva para la temporada siguiente). Kombatan Es un arte marcial filipino que combina varios estilos de lucha clásicos y modernos. Es un estilo de lucha rápido, contundente y eficaz. Mejora todos los aspectos interrelacionados con el cuerpo y la mente. Incluye atrapes, desarmes, luxaciones, patadas y lucha en el suelo. PARTICIPANTES: Edad mínima 16 años. DURACIÓN: Desde el 01/09/2015 hasta 31/05/2016. HORARIO: Jueves de a horas. LUGAR: Instalaciones del pabellón. MÍNIMO POR GRUPO: 12 personas (obligatorio 8 empadronados). MÁXIMO POR GRUPO: 25 personas. PRECIO: 67,80 euros/curso personas empadronadas. 84,75 euros/curso personas no empadronadas.

9 Escuela de espalda PARTICIPANTES: Edad mínima 16 años. DURACIÓN: Desde el 01/09/2015 hasta 31/05/2016. HORARIO: Lunes y miércoles de a 11 horas. Lunes y miércoles de 18 a horas. Martes y jueves de a horas. LUGAR: Fórum Cuarte. MÍNIMO POR GRUPO: 12 personas (obligatorio 8 empadronados). MÁXIMO POR GRUPO: 25 personas. PRECIO: 113 euros/curso personas empadronadas. 135,60 euros/curso personas no empadronadas. RESERVA PLAZA: 50 euros (En caso de anulación no se devolverá el dinero). NO SE PUEDEN COMBINAR HORARIOS, LOS PENSIONISTAS HORARIOS ESTABLECIDOS DE MAÑANA MES DE JUNIO 2016: 20 euros/ 12 personas como mínimo. MES DE JULIO 2016: 20 euros/ 12 personas como mínimo. (Las inscripciones de los usuarios para los meses de junio y julio, no dará derecho a la reserva para la temporada siguiente). Patinaje artístico junior - senior PARTICIPANTES: Edad mínima 16 años. DURACIÓN: Desde el 01/09/2015 hasta 31/05/2016. HORARIO: Miércoles y viernes (consular horarios en oficina). LUGAR: Instalaciones del pabellón. MÍNIMO POR GRUPO: 12 personas (obligatorio 8 empadronados). MÁXIMO POR GRUPO: 25 personas. PRECIO: 113 euros/curso personas empadronadas. 135,60 euros/curso personas no empadronadas. RESERVA PLAZA: 50 euros (En caso de anulación no se devolverá el dinero). En beneficio de los usuarios y para facilitar el trabajo de los monitores, cualquier persona ajena no podrá estar presenciando la actividad (salvo requerimiento del monitor).

10 Atletismo adulto PARTICIPANTES: Edad mínima 16 años. DURACIÓN: Desde el 01/09/2015 hasta 31/05/2016. HORARIO: Martes y Jueves de a horas. LUGAR: Piscina Cubierta. MÍNIMO POR GRUPO: 12 personas (obligatorio 8 empadronados). MÁXIMO POR GRUPO: 25 personas. PRECIO: 113 euros/curso personas empadronadas. 135,60 euros/curso personas no empadronadas. RESERVA PLAZA: 50 euros (En caso de anulación no se devolverá el dinero). No se recuperan las clases que no se realicen por lluvia. Karate adulto PARTICIPANTES: Edad mínima 16 años. DURACIÓN: Desde el 01/09/2015 hasta 31/05/2016. HORARIO: Lunes y miércoles de 20 a 21 horas. LUGAR: Fórum Cuarte. MÍNIMO POR GRUPO: 12 personas (obligatorio 8 empadronados). MÁXIMO POR GRUPO: 25 personas. PRECIO: 113 euros/curso personas empadronadas. 135,60 euros/curso personas no empadronadas. RESERVA PLAZA: 50 euros (En caso de anulación no se devolverá el dinero). En beneficio de los usuarios y para facilitar el trabajo de los monitores, cualquier persona ajena no podrá estar presenciando la actividad (salvo requerimiento del monitor).

11 Pádel adulto (comienzo en Septiembre) PARTICIPANTES: Edad mínima 16 años. DURACIÓN: Desde el 01/09/2015 hasta 31/05/ curso: Septiembre, octubre y noviembre. 2 curso: Diciembre, enero y febrero. 3 curso: Marzo, abril y mayo. HORARIO: Consultar en las oficinas del nuevo complejo deportivo. LUGAR: Instalaciones de pádel. Los demás cursos: Segundo Curso: Del 16 al 30 de noviembre hasta completar grupos. Tercer Curso: Del 16 al 28 de febrero hasta completar grupos. Los participantes que NO presenten las bajas para el segundo y tercer curso quedarán renovados automáticamente para los siguientes cursos de esa misma temporada. Las bajas para los siguientes cursos (trimestrales) deberán hacerlas constar los primeros quince días del último mes del curso en vigor. GRUPOS: 4 personas (mínimo y máximo). PRECIO: Cursos trimestrales. Socios de Instalaciones. Lunes a viernes 1 hora: 67,80 euros. No Socios de Instalaciones. Lunes a viernes 1 hora: 84,75 euros. Socios de Instalaciones. Lunes a viernes 2 horas: 113 euros. No Socios de Instalaciones. Lunes a viernes 2 horas: 124,30 euros. Socios de Instalaciones. Domingos 1 hora: 73,45 euros. No Socios de Instalaciones. Domingos 1 hora: 90,40 euros. Socios de Instalaciones. Domingos 2 horas: 118,65 euros. No Socios de Instalaciones. Domingos 2 horas: 124,30 euros. Pensionistas socios. 28,25 euros/trimestre (Lunes a viernes, y domingos 1 hora). CUOTA SOCIO ALTA: 50 euros (Obligatorio estar empadronado o ser trabajador en una empresa de Cuarte). CUOTA SOCIO ALTA PENSIONISTA: 15 euros (Obligatorio estar empadronado). NO SE PUEDEN COMBINAR HORARIOS Los días festivos no se impartirán cursillo y no será recuperable. No se recuperaran las clases que no se realicen por lluvia. Los monitores establecerán los grupos según la edad y el nivel en beneficio de todos. Finalizado el plazo de inscripción no se recogerán más inscripciones hasta el siguiente curso, y tendrán preferencia los que no tuvieran plaza en el anterior curso.

12 Tenis adulto (comienzo en Septiembre) PARTICIPANTES: Edad mínima 16 años. DURACIÓN: Desde el 01/09/2015 hasta 31/05/ curso: Septiembre, octubre y noviembre. 2 curso: Diciembre, enero y febrero. 3 curso: Marzo, abril y mayo. HORARIO: Consultar en las oficinas del nuevo complejo deportivo. LUGAR: Nuevas instalaciones de tenis. Los demás cursos: Segundo Curso: Del 16 al 30 de noviembre hasta completar grupos. Tercer Curso: Del 16 al 28 de febrero hasta completar grupos. Los participantes que NO presenten las bajas para el segundo y tercer curso quedarán renovados automáticamente para los siguientes cursos de esa misma temporada. Las bajas para los siguientes cursos (trimestrales) deberán hacerlas constar los primeros quince días del último mes del curso en vigor. GRUPOS: 4 personas (mínimo y máximo). PRECIO: Cursos trimestrales. Socios de Instalaciones. Lunes a jueves 1 hora: 67,80 euros. No Socios de Instalaciones. Lunes a jueves 1 hora: 84,75 euros. Pensionistas socios. 28,25 euros/trimestre (Lunes a jueves 1 hora). CUOTA SOCIO ALTA: 50 euros (Obligatorio estar empadronado o ser trabajador en una empresa de Cuarte). CUOTA SOCIO ALTA PENSIONISTA: 15 euros (Obligatorio estar empadronado). NO SE PUEDEN COMBINAR HORARIOS Los días festivos no se impartirán cursillo y no será recuperable. No se recuperaran las clases que no se realicen por lluvia. Los monitores establecerán los grupos según la edad y el nivel en beneficio de todos. Finalizado el plazo de inscripción no se recogerán más inscripciones hasta el siguiente curso, y tendrán preferencia los que no tuvieran plaza en el anterior curso. RECORDAMOS QUE LOS DÍAS FESTIVOS NO SE REALIZARÁ NINGUNA ACTIVIDAD DEPORTIVA. INFORMACIÓN: Una vez comenzada la actividad se cobrará el curso completo, si uno se da de baja no se devolverá la reserva de plaza. Tienen un plazo de 15 días desde el comienzo de la actividad para solicitar la devolución del segundo plazo.

13

14 Actividades infantiles Batuka Zumb C Sh Bam PARTICIPANTES: Nacidos entre 2007 y 2011 (inclusive). HORARIO: 1º Grupo: Nacidos en el 2007/08/09. Martes y jueves de 17 a horas. 2º Grupo: Nacidos en el 2010/2011. Viernes de 17 a horas. MÍNIMO POR GRUPO: 10 niños/as. MÁXIMO POR GRUPO: 20 niños/as. LUGAR: Complejo deportivo Teresa Perales. PRECIO: 1º Grupo: 79,10 euros /curso niños empadronados. 90,40 euros /curso niños no empadronados. 2º Grupo: 56,50 euros /curso niños empadronados. 79,10 euros /curso niños no empadronados. Los monitores establecerán los grupos según la edad y el nivel en beneficio de los niños. En beneficio de los niños y para facilitar el trabajo de los monitores, cualquier persona ajena no podrá estar presenciando la actividad (salvo requerimiento del monitor). En el supuesto de no salir dos grupos se unificarían. (Se establecerá un tercer grupo si hay participantes interesados, en las instalaciones del pabellón a partir de las 18 horas). Baile moderno (combinación batuka, sh bam, hip hop, etc ) PARTICIPANTES: Nacidos entre 2000 y 2006 (inclusive). HORARIO: Lunes y miércoles a partir de las 17 horas (clases de 45 minutos). MÍNIMO POR GRUPO: 10 niños/as. MÁXIMO POR GRUPO: 20 niños/as. LUGAR: Complejo deportivo Teresa Perales. PRECIO: 79,10 euros /curso niños empadronados. 90,40 euros /curso niños no empadronados. Los monitores establecerán los grupos según la edad y el nivel en beneficio de los niños. En beneficio de los niños y para facilitar el trabajo de los monitores, cualquier persona ajena no podrá estar presenciando la actividad (salvo requerimiento del monitor). (Se establecerá un segundo grupo si hay participantes interesados, en las instalaciones del pabellón a partir de las 18 horas).

15 Escuela deportiva PARTICIPANTES: Nacidos entre 2009 y 2011 (inclusive). HORARIO: (Tres grupos, a elegir uno). Lunes o martes de a horas. Jueves de a horas. MÍNIMO POR GRUPO: 8 niños/as. MÁXIMO POR GRUPO: 15 niños/as. LUGAR: Colegio Foro Romano. PRECIO: 56,50 euros /curso niños empadronados. 79,10 euros /curso niños no empadronados. Los monitores establecerán los grupos según la edad y el nivel en beneficio de los niños. En beneficio de los niños y para facilitar el trabajo de los monitores, cualquier persona ajena no podrá estar presenciando la actividad (salvo requerimiento del monitor). Iniciación deportiva La psicomotricidad, disciplina educativa que desempeña un papel fundamental en el desarrollo corporal y el aprendizaje del movimiento. PARTICIPANTES: Nacidos en el HORARIO: (Tres grupos, a elegir uno). Lunes o martes de 17 a horas. Jueves de a horas. MÍNIMO POR GRUPO: 8 niños/as. MÁXIMO POR GRUPO: 12 niños/as. LUGAR: Colegio Foro Romano. PRECIO: 56,50 euros /curso niños empadronados. 79,10 euros /curso niños no empadronados. En beneficio de los niños y para facilitar el trabajo de los monitores, cualquier persona ajena no podrá estar presenciando la actividad (salvo requerimiento del monitor).

16 Patinaje artístico infantil PARTICIPANTES: Nacidos entre 2000 y 2011 (inclusive). HORARIO: Miércoles y viernes a partir de las horas (clases de 1 hora), consultar horarios en oficinas. Los grupos se establecerán según los niveles de los participantes (empezando los horarios por los grupos de iniciación y edades). MÍNIMO POR GRUPO: 10 niños/as. MÁXIMO POR GRUPO: 25 niños/as. LUGAR: Instalaciones del Pabellón. PRECIO: 79,10 euros /curso niños empadronados. 90,40 euros /curso niños no empadronados. Los monitores establecerán los grupos según la edad y el nivel en beneficio de los niños. En beneficio de los niños y para facilitar el trabajo de los monitores, cualquier persona ajena no podrá estar presenciando la actividad (salvo requerimiento del monitor). En el supuesto de no salir dos grupos se unificarían. Patinaje en línea Aprende a patinar con juegos creativos y ejercicios de psicomotricidad. PARTICIPANTES: Nacidos entre 2000 y 2011 (inclusive). HORARIO: Lunes de 17 a 18 horas (nacidos 2009/10/11) y de18 a 19 horas (nacidos 2000 hasta 2008). NUEVAS INSCRIPCIONES A partir del 1 de julio solo empadronados y del 3 de agosto los MÍNIMO POR GRUPO: 10 niños/as. MÁXIMO POR GRUPO: 25 niños/as. LUGAR: Instalaciones del Pabellón. PRECIO: 56,50 euros /curso niños empadronados. 79,10 euros /curso niños no empadronados. Los monitores establecerán los grupos según la edad y el nivel en beneficio de los niños. En beneficio de los niños y para facilitar el trabajo de los monitores, cualquier persona ajena no podrá estar presenciando la actividad (salvo requerimiento del monitor). En el supuesto de no salir dos grupos se unificarían. siguiente, deberán inscribirse en el periodo de No empadronado.

17 Gimnasia rítmica PARTICIPANTES: Nacidos entre 2000 y 2011(inclusive). HORARIO: Martes y jueves a partir de las 17 horas (clases de 45 minutos), consultar horarios en oficinas. Los grupos se establecerán según los niveles de los participantes (empezando los horarios por los grupos de iniciación y edades). NUEVAS INSCRIPCIONES: A partir del 1 de julio solo empadronados y del 3 de agosto los MÍNIMO POR GRUPO: 10 niños/as. MÁXIMO POR GRUPO: 25 niños/as. LUGAR: Fórum Cuarte. PRECIO: 79,10 euros /curso niños empadronados. 90,40 euros /curso niños no empadronados. Los monitores establecerán los grupos según la edad y el nivel en beneficio de los niños. En beneficio de los niños y para facilitar el trabajo de los monitores, cualquier persona ajena no podrá estar presenciando la actividad (salvo requerimiento del monitor). En el supuesto de no salir dos grupos se unificarían. siguiente, deberán inscribirse en el periodo de No empadronado. Ballet PARTICIPANTES: Nacidos entre 2000 y 2011 (inclusive). HORARIO: Viernes a partir de las horas (clases de 1 hora), consultar horarios en oficinas. Los grupos se establecerán según los niveles de los participantes (empezando los horarios por los grupos de iniciación y edades). MÍNIMO POR GRUPO: 10 niños/as. MÁXIMO POR GRUPO: 25 niños/as. LUGAR:.Fórum Cuarte. PRECIO: 79,10 euros /curso niños empadronados. 90,40 euros /curso niños no empadronados. Los monitores establecerán los grupos según la edad y el nivel en beneficio de los niños. En beneficio de los niños y para facilitar el trabajo de los monitores, cualquier persona ajena no podrá estar presenciando la actividad (salvo requerimiento del monitor). En el supuesto de no salir dos grupos se unificarían. siguiente, deberán inscribirse en el periodo de No empadronado.

18 Kárate infantil PARTICIPANTES: Nacidos entre 2000 y 2011 (inclusive). HORARIO: Lunes y miércoles a partir de las horas (clases de 45 minutos), consultar horarios en oficinas. Los grupos se establecerán según los niveles de los participantes (empezando los horarios por los grupos de iniciación y edades). MÍNIMO POR GRUPO: 10 niños/as. MÁXIMO POR GRUPO: 30 niños/as. LUGAR: Fórum Cuarte. PRECIO: 79,10 euros /curso niños empadronados. 90,40 euros /curso niños no empadronados. Los monitores establecerán los grupos según la edad y el nivel en beneficio de los niños. En beneficio de los niños y para facilitar el trabajo de los monitores, cualquier persona ajena no podrá estar presenciando la actividad (salvo requerimiento del monitor). En el supuesto de no salir dos grupos se unificarían. siguiente, deberán inscribirse en el periodo de No empadronado. Atletismo PARTICIPANTES: Nacidos entre 2000 y 2011 (inclusive). HORARIO:.Martes y jueves a partir de las horas (clases de 1 hora), consultar horarios en oficinas. Los grupos se establecerán según los niveles de los participantes (empezando los horarios por los grupos de iniciación y edades). MÍNIMO POR GRUPO: 10 niños/as. MÁXIMO POR GRUPO: 25 niños/as. LUGAR: Parque Municipal. PRECIO: 79,10 euros /curso niños empadronados. 90,40 euros /curso niños no empadronados. Los monitores establecerán los grupos según la edad y el nivel en beneficio de los niños. No se recuperan las clases que no se realicen por lluvia. siguiente, deberán inscribirse en el periodo de No empadronado.

19 Tenis infantil (comienzo en Septiembre) PARTICIPANTES: Nacidos entre 2000 y 2011 (inclusive). DURACIÓN: Desde el 01/09/2015 hasta 31/05/ curso: Septiembre, octubre y noviembre. 2 curso: Diciembre, enero y febrero. 3 curso: Marzo, abril y mayo. HORARIO: Consultar en las oficinas del nuevo complejo deportivo. LUGAR: Nuevas instalaciones de tenis. Los demás cursos: Segundo Curso: Del 16 al 30 de noviembre hasta completar grupos. Tercer Curso: Del 16 al 28 de febrero hasta completar grupos. Los participantes que NO presenten las bajas para el segundo y tercer curso quedarán renovados automáticamente para los siguientes cursos de esa misma temporada. Las bajas para los siguientes cursos (trimestrales) deberán hacerlas constar los primeros quince días del último mes del curso en vigor. MÍNIMO POR GRUPO: 4 niños/as (obligatorio 3 empadronados). MÁXIMO POR GRUPO: 6 niños/as. PRECIO: Cursos trimestrales. Socios de instalaciones. Lunes a domingos: 39,55 euros/1 hora. No Socios de instalaciones. Lunes a domingos: 56,50 euros/1 hora. CUOTA SOCIO ALTA: 15 euros (obligatorio estar empadronado). NO SE PUEDEN COMBINAR HORARIOS Los días festivos no se impartirán cursillo y no será recuperable. No se recuperaran las clases que no se realicen por lluvia. Los monitores establecerán los grupos según la edad y el nivel en beneficio de todos. Finalizado el plazo de inscripción no se recogerán más inscripciones hasta el siguiente curso, y tendrán preferencia los que no tuvieran plaza en el anterior curso. Recordamos que los No empadronados no podrán renovar la actividad para la temporada siguiente, deberán inscribirse en el periodo de No empadronados.

20 Pádel infantil (comienzo en Septiembre) PARTICIPANTES: Nacidos entre 2000 y 2011 (inclusive). DURACIÓN: Desde el 01/09/2015 hasta 31/05/ curso: Septiembre, octubre y noviembre. 2 curso: Diciembre, enero y febrero. 3 curso: Marzo, abril y mayo. HORARIO: Consultar en las oficinas del nuevo complejo deportivo. LUGAR: Instalaciones de pádel. Los demás cursos: Segundo Curso: Del 16 al 30 de noviembre hasta completar grupos. Tercer Curso: Del 16 al 28 de febrero hasta completar grupos. Los participantes que NO presenten las bajas para el segundo y tercer curso quedarán renovados automáticamente para los siguientes cursos de esa misma temporada. Las bajas para los siguientes cursos (trimestrales) deberán hacerlas constar los primeros quince días del último mes del curso en vigor. GRUPOS: 4 niños/as (mínimo y máximo, obligatorio 3 empadronados). PRECIO: Cursos trimestrales. Socios de instalaciones. Lunes a sábados: 45,20 euros/1 hora. No Socios de instalaciones. Lunes a sábados: 50,85 euros/1 hora. CUOTA SOCIO ALTA: 15 euros (obligatorio estar empadronado). NO SE PUEDEN COMBINAR HORARIOS Los días festivos no se impartirán cursillo y no será recuperable. No se recuperaran las clases que no se realicen por lluvia. Los monitores establecerán los grupos según la edad y el nivel en beneficio de todos. Finalizado el plazo de inscripción no se recogerán más inscripciones hasta el siguiente curso, y tendrán preferencia los que no tuvieran plaza en el anterior curso. Recordamos que los No empadronados no podrán renovar la actividad para la temporada

21 Patinaje en familia PARTICIPANTES: Nacidos antes del 2011 (inclusive). HORARIO: Domingos de a horas. LUGAR: Instalaciones del Pabellón. MÍNIMO POR GRUPO: 12 parejas. MÁXIMO POR GRUPO: 25 parejas. PRECIO: 39,55 euros por persona/ empadronados. 45,20 euros por persona/no empadronados. Los monitores establecerán los grupos según la edad y el nivel en beneficio de los niños. Atletismo en familia PARTICIPANTES: Nacidos antes del 2011 (inclusive). HORARIO: Dos grupos Miércoles de 17 a 18 horas. Viernes de a horas. LUGAR: Parque municipal. MÍNIMO POR GRUPO: 12 parejas. MÁXIMO POR GRUPO: 25 parejas. PRECIO: 39,55 euros por persona/ empadronados. 45,20 euros por persona/no empadronados. Los monitores establecerán los grupos según la edad y el nivel en beneficio de los niños. No se recuperan las clases que no se realicen por lluvia.

22 Dance family PARTICIPANTES: Nacidos entre 2000 y 2008 (inclusive). HORARIO: Domingo de 11 a horas. LUGAR: Complejo deportivo Teresa Perales. MÍNIMO POR GRUPO: 12 parejas. MÁXIMO POR GRUPO: 25 parejas. PRECIO: 39,55 euros por persona/ empadronados. 45,20 euros por persona/no empadronados. RECORDAMOS QUE LOS DÍAS FESTIVOS NO SE REALIZARÁ NINGUNA ACTIVIDAD DEPORTIVA. INFORMACIÓN: Una vez comenzada la actividad se cobrará el curso completo, si uno se da de baja no se devolverá la reserva de plaza. Tienen un plazo de 15 días desde el comienzo de la actividad para solicitar la devolución del segundo plazo. Equitación (infantil y adulto) EMPADRONADOS EN CUARTE EDAD MÍNIMA: Nacidos antes del HORARIO: A convenir. PRECIO TRIMESTRAL (10 clases): 237,30 euros. PRECIO ANUAL (1 clase semanal): 79,10 euros/mes. Para niños menores de 6 años: Bonos de 5 clases por 113 euros. NO EMPADRONADOS EN CUARTE EDAD MÍNIMA: Nacidos antes del HORARIO: A convenir. PRECIO TRIMESTRAL (10 clases): 254,25 euros. PRECIO ANUAL (1 clase semanal): 90,40 euros/mes.

23

24 Aquaeróbic Actividades acuáticas Clase de tonificación muscular acompañada de una coreografía dentro del agua, no hace falta saber nadar. PARTICIPANTES: Nacidos antes de 1999 (inclusive). HORARIO: (Dos grupos). Lunes y miércoles de a horas. Lunes y miércoles de a 20 horas. LUGAR: Nuevo complejo deportivo. NUEVAS INSCRIPCIONES: A partir del 1 de septiembre solo empadronados y del 21 de septiembre los MÍNIMO POR GRUPO: 12 personas. MÁXIMO POR GRUPO: 20 personas. PRECIO: SOCIOS: Precio trimestral: 65 euros (Octubre, Noviembre, Diciembre). 65 euros (Enero, Febrero, Marzo). 30 euros (Abril y Mayo). Precio por curso: Desde Octubre de 2015 a Mayo de euros. NO SOCIOS: Precio trimestral: 80 euros (Octubre, Noviembre, Diciembre). 80 euros (Enero, Febrero, Marzo). 40 euros (Abril y Mayo). Precio por curso: Desde Octubre de 2015 a Mayo de euros. Los participantes que NO presenten las bajas para el segundo y tercer curso quedarán renovados automáticamente para los siguientes cursos de esa misma temporada. Las bajas para los siguientes cursos (trimestrales) deberán hacerlas constar los primeros quince días del último mes del curso en vigor. Finalizado el plazo de inscripción no se recogerán más inscripciones hasta el siguiente curso, y tendrán preferencia los que no tuvieran plaza en el anterior curso. Los niños nacidos antes del 2001 (inclusive) podrán realizar actividades senior con los precios establecidos en cada actividad.

25 Fitness acuático Clase de tonificación muscular en el agua combinando diferentes tipos de ejercicios con música de animación, no hace falta saber nadar. PARTICIPANTES: Nacidos antes de 1999 (inclusive). HORARIO: Martes y jueves de a 20 horas. LUGAR: Nuevo complejo deportivo. NUEVAS INSCRIPCIONES: A partir del 1 de septiembre solo empadronados y del 21 de septiembre los MÍNIMO POR GRUPO: 12 personas. MÁXIMO POR GRUPO: 20 personas. PRECIO: SOCIOS: Precio trimestral: 65 euros (Octubre, Noviembre, Diciembre). 65 euros (Enero, Febrero, Marzo). 30 euros (Abril y Mayo). Precio por curso: Desde Octubre de 2015 a Mayo de euros. NO SOCIOS: Precio trimestral: 80 euros (Octubre, Noviembre, Diciembre). 80 euros (Enero, Febrero, Marzo). 40 euros (Abril y Mayo). Precio por curso: Desde Octubre de 2015 a Mayo de euros. Los participantes que NO presenten las bajas para el segundo y tercer curso quedarán renovados automáticamente para los siguientes cursos de esa misma temporada. Las bajas para los siguientes cursos (trimestrales) deberán hacerlas constar los primeros quince días del último mes del curso en vigor. Finalizado el plazo de inscripción no se recogerán más inscripciones hasta el siguiente curso, y tendrán preferencia los que no tuvieran plaza en el anterior curso. Los niños nacidos antes del 2001 (inclusive) podrán realizar actividades senior con los precios establecidos en cada actividad.

26 Zumb C acuático adulto Es una mezcla de aeróbic acuático y pasos de bailes latinos adaptados al medio acuático, esta modalidad trabaja todos los grupos musculares de tu cuerpo, quemas grasa y además mejora y aumenta tu flexibilidad. PARTICIPANTES: Nacidos antes de 1999 (inclusive). HORARIO: Martes y jueves de a horas. LUGAR: Nuevo complejo deportivo. NUEVAS INSCRIPCIONES: A partir del 1 de septiembre solo empadronados y del 21 de septiembre los MÍNIMO POR GRUPO: 12 personas. MÁXIMO POR GRUPO: 20 personas. PRECIO: SOCIOS: Precio trimestral: 65 euros (Octubre, Noviembre, Diciembre). 65 euros (Enero, Febrero, Marzo). 30 euros (Abril y Mayo). Precio por curso: Desde Octubre de 2015 a Mayo de euros. NO SOCIOS: Precio trimestral: 80 euros (Octubre, Noviembre, Diciembre). 80 euros (Enero, Febrero, Marzo). 40 euros (Abril y Mayo). Precio por curso: Desde Octubre de 2015 a Mayo de euros. Los participantes que NO presenten las bajas para el segundo y tercer curso quedarán renovados automáticamente para los siguientes cursos de esa misma temporada. Las bajas para los siguientes cursos (trimestrales) deberán hacerlas constar los primeros quince días del último mes del curso en vigor. Finalizado el plazo de inscripción no se recogerán más inscripciones hasta el siguiente curso, y tendrán preferencia los que no tuvieran plaza en el anterior curso. Los niños nacidos antes del 2001 (inclusive) podrán realizar actividades senior con los precios establecidos en cada actividad.

27 Curso máster adulto Natación de nivel alto, donde se trabajan los 4 estilos y se realizan competiciones internas para los que quieran competir. Es natación para gente preparada y con ganas de aprender la técnica de los 4 estilos. PARTICIPANTES: Nacidos antes de 1999 (inclusive). HORARIOS: Martes y jueves de a horas. NUEVAS INSCRIPCIONES: A partir del 1 de septiembre solo empadronados y del 21 de septiembre los MÍNIMO POR GRUPO: 8 personas. MÁXIMO POR GRUPO: 11 personas. LUGAR: Nuevo complejo deportivo. PRECIO: Dos días/semana: Socios: 75 euros (Octubre, Noviembre, Diciembre). 75 euros (Enero, Febrero, Marzo). 50 euros (Abril y Mayo). No socios: 110 euros (Octubre, Noviembre, Diciembre). 110 euros (Enero, Febrero, Marzo). 70 euros (Abril y Mayo). Los participantes que NO presenten las bajas para el segundo y tercer curso quedarán renovados automáticamente para los siguientes cursos de esa misma temporada. Las bajas para los siguientes cursos (trimestrales) deberán hacerlas constar los primeros quince días del último mes del curso en vigor. Finalizado el plazo de inscripción no se recogerán más inscripciones hasta el siguiente curso, y tendrán preferencia los que no tuvieran plaza en el anterior curso. Los niños nacidos antes del 2001 (inclusive) podrán realizar actividades senior con los precios establecidos en cada actividad.

28 Curso embarazadas Ayuda al ejercicio físico y la flotabilidad que proporciona el agua. Se trabajan todos los estilos y pretende crear una situación aeróbica que ayuda a mejorar el ritmo cardiaco, tonicidad a los músculos y que la madre se sienta activa y ágil. Se trabajan sobre todo actividades de relajación. PARTICIPANTES: Embarazadas mínimo con 4 meses de gestación. HORARIOS: (Dos grupos). Miércoles de a 13 horas. Viernes de 12 a horas. NUEVAS INSCRIPCIONES: A partir del 1 de septiembre solo empadronados y del 21 de septiembre los MÍNIMO POR GRUPO: 6 personas. MÁXIMO POR GRUPO: 10 personas. LUGAR: Nuevo complejo deportivo. PRECIO: Un día/semana de 30 minutos: Socios: 38 euros (Octubre, Noviembre, Diciembre). 38 euros (Enero, Febrero, Marzo). 25 euros (Abril y Mayo). No socios: 58 euros (Octubre, Noviembre, Diciembre). 58 euros (Enero, Febrero, Marzo). 40 euros (Abril y Mayo). Los participantes que NO presenten las bajas para el segundo y tercer curso quedarán renovados automáticamente para los siguientes cursos de esa misma temporada. Las bajas para los siguientes cursos (trimestrales) deberán hacerlas constar los primeros quince días del último mes del curso en vigor. Finalizado el plazo de inscripción no se recogerán más inscripciones hasta el siguiente curso, y tendrán preferencia los que no tuvieran plaza en el anterior curso.

29 Curso natación adulto PARTICIPANTES: Nacidos antes de 1999 (inclusive). HORARIOS: Consultar oficinas nuevo complejo deportivo. NUEVAS INSCRIPCIONES: A partir del 1 de septiembre solo empadronados y del 21 de septiembre los MÍNIMO POR GRUPO: 8 personas. MÁXIMO POR GRUPO: 11 personas. LUGAR: Nuevo complejo deportivo. PRECIO: Dos días/semana de 45 minutos: Socios: 75 euros (Octubre, Noviembre, Diciembre). 75 euros (Enero, Febrero, Marzo). 50 euros (Abril y Mayo). No socios: 110 euros (Octubre, Noviembre, Diciembre). 110 euros (Enero, Febrero, Marzo). 70 euros (Abril y Mayo). Un día/semana de 45 minutos: Socios: 38 euros (Octubre, Noviembre, Diciembre). 38 euros (Enero, Febrero, Marzo). 25 euros (Abril y Mayo). No socios: 58 euros (Octubre, Noviembre, Diciembre). 58 euros (Enero, Febrero, Marzo). 40 euros (Abril y Mayo). Los participantes que NO presenten las bajas para el segundo y tercer curso quedarán renovados automáticamente para los siguientes cursos de esa misma temporada. Las bajas para los siguientes cursos (trimestrales) deberán hacerlas constar los primeros quince días del último mes del curso en vigor. Finalizado el plazo de inscripción no se recogerán más inscripciones hasta el siguiente curso, y tendrán preferencia los que no tuvieran plaza en el anterior curso. Los niños nacidos antes del 2001 (inclusive) podrán realizar actividades senior con los precios establecidos en cada actividad.

30 Curso natación pensionistas y minusválidos (mínimo 33%) Todas las personas pensionistas o cónyuges de éstas, que no desarrollen ninguna actividad laboral y que estén empadronadas en Cuarte de Huerva. HORARIOS: Consultar oficinas nuevo complejo deportivo. NUEVAS INSCRIPCIONES: A partir del 1 de septiembre solo empadronados y del 21 de septiembre los MÍNIMO POR GRUPO: 8 personas. MÁXIMO POR GRUPO: 11 personas. Dos días/semana de 45 minutos: Socios: 60 euros (Octubre, Noviembre, Diciembre). 60 euros (Enero, Febrero, Marzo). 40 euros (Abril y Mayo). No socios:75 euros (Octubre, Noviembre, Diciembre). 75 euros (Enero, Febrero, Marzo). 50 euros (Abril y Mayo). Un día/semana de 45 minutos: Socios: 30 euros (Octubre, Noviembre, Diciembre). 30 euros (Enero, Febrero, Marzo). 20 euros (Abril y Mayo). No socios: 40 euros (Octubre, Noviembre, Diciembre). 40 euros (Enero, Febrero, Marzo). 30 euros (Abril y Mayo). Los participantes que NO presenten las bajas para el segundo y tercer curso quedarán renovados automáticamente para los siguientes cursos de esa misma temporada. Las bajas para los siguientes cursos (trimestrales) deberán hacerlas constar los primeros quince días del último mes del curso en vigor. Finalizado el plazo de inscripción no se recogerán más inscripciones hasta el siguiente curso, y tendrán preferencia los que no tuvieran plaza en el anterior curso. RECORDAMOS QUE LOS DÍAS FESTIVOS NO SE REALIZARÁ NINGUNA ACTIVIDAD ACUÁTICA. INFORMACIÓN: Una vez comenzada la actividad se cobrará el curso completo, si uno se da de baja no se devolverá la reserva de plaza. Tienen un plazo de 15 días desde el comienzo de la actividad para solicitar la devolución del segundo plazo.

31 Curso natación infantil PARTICIPANTES: Nacidos entre 2000 y 2012 (inclusive). (Todos los niños nacidos de junio a diciembre de 2012 pueden realizar cursos de natación para bebes). HORARIOS: Consultar oficinas nuevo complejo deportivo. NUEVAS INSCRIPCIONES: Empadronados: Nacidos en el 2012/2011 a partir del 7 de septiembre. Nacidos en el 2010/09 a partir del 10 de septiembre. Resto de edades a partir del 14 de septiembre por orden de inscripción hasta completar grupos. No empadronados: A partir del 23 de septiembre por orden de inscripción hasta completar grupos. NIÑOS POR GRUPO: Establecidos según normativa piscinas. LUGAR: Nuevo complejo deportivo. PRECIO: Dos días/semana: Socios: 75 euros (Octubre, Noviembre, Diciembre). 75 euros (Enero, Febrero, Marzo). 50 euros (Abril y Mayo). No socios: 110 euros (Octubre, Noviembre, Diciembre). 110 euros (Enero, Febrero, Marzo). 70 euros (Abril y Mayo). Un día/semana: Socios: 38 euros (Octubre, Noviembre, Diciembre). 38 euros (Enero, Febrero, Marzo). 25 euros (Abril y Mayo). No socios: 58 euros (Octubre, Noviembre, Diciembre). 58 euros (Enero, Febrero, Marzo). 38 euros (Abril y Mayo). En beneficio de los niños y para facilitar el trabajo de los monitores, cualquier persona ajena no podrá estar presenciando la actividad (salvo requerimiento del monitor). Los nacidos en el 2011/12, cursos de 30 minutos. Los nacidos antes del 2010, cursos de 45 minutos. Cuota socio infantil 15 euros. Los nacidos antes del 2009 (inclusive), deberán pagar la cuota mensual correspondiente (6 euros/mes). Los nacidos en el 2012, 2011 y 2010 para ser socios solo pagarán la cuota de socio. Los participantes que NO presenten las bajas para el segundo y tercer curso quedarán renovados automáticamente para los siguientes cursos de esa misma temporada. Las bajas para los siguientes cursos (trimestrales) deberán hacerlas constar los primeros quince días del último mes del curso en vigor. Finalizado el plazo de inscripción no se recogerán más inscripciones hasta el siguiente curso, y tendrán preferencia los que no tuvieran plaza en el anterior curso.

32 Curso natación para bebés PARTICIPANTES: Nacidos en el 2013/14 y 2015 a partir de los 6 meses (inclusive). HORARIOS: Consultar oficinas nuevo complejo deportivo. NUEVAS INSCRIPCIONES: Empadronados: Nacidos en el 2013 a partir del 16 de septiembre. Nacidos en el 2014 a partir del 17 de septiembre. Nacidos en el 2015 a partir del 18 de septiembre por orden de inscripción hasta completar grupos. No empadronados: A partir del 23 de septiembre por orden de inscripción hasta completar grupos. MÍNIMO POR GRUPO: 6 personas. MÁXIMO POR GRUPO: 8 personas. LUGAR: Nuevo complejo deportivo. PRECIO: Socios (padre/madre o tutor): 30 euros (Octubre, Noviembre, Diciembre). 30 euros (Enero, Febrero, Marzo). 20 euros (Abril y Mayo). No socios (padre/madre o tutor): 40 euros (Octubre, Noviembre, Diciembre). 40 euros (Enero, Febrero, Marzo). 30 euros (Abril y Mayo). Los participantes que NO presenten las bajas para el segundo y tercer curso quedarán renovados automáticamente para los siguientes cursos de esa misma temporada. Las bajas para los siguientes cursos (trimestrales) deberán hacerlas constar los primeros quince días del último mes del curso en vigor. Finalizado el plazo de inscripción no se recogerán más inscripciones hasta el siguiente curso, y tendrán preferencia los que no tuvieran plaza en el anterior curso. RECORDAMOS QUE LOS DÍAS FESTIVOS NO SE REALIZARÁ NINGUNA ACTIVIDAD ACUÁTICA. INFORMACIÓN: Una vez comenzada la actividad se cobrará el curso completo, si uno se da de baja no se devolverá la reserva de plaza. Tienen un plazo de 15 días desde el comienzo de la actividad para solicitar la devolución del segundo plazo.

33 Zumb C acuática infantil Bailar, saltar, disfrutar, en definitiva montar una fiesta pero en el agua. Es una mezcla de aeróbic acuático y salsa, todo dentro de una piscina. PARTICIPANTES: Nacidos entre 2000 y 2007 (inclusive). HORARIOS: (Dos grupos). Lunes de a 18 horas. Miércoles de a 18 horas. NUEVAS INSCRIPCIONES: A partir del 7 de septiembre solo empadronados y del 23 de septiembre los MÍNIMO POR GRUPO: 8 personas. MÁXIMO POR GRUPO: 12 personas. LUGAR: Nuevo complejo deportivo. PRECIO: Un día/semana de 30 minutos: Socios: 38 euros (Octubre, Noviembre, Diciembre). 38 euros (Enero, Febrero, Marzo). 25 euros (Abril y Mayo). No socios: 58 euros (Octubre, Noviembre, Diciembre). 58 euros (Enero, Febrero, Marzo). 38 euros (Abril y Mayo). En beneficio de los niños y para facilitar el trabajo de los monitores, cualquier persona ajena no podrá estar presenciando la actividad (salvo requerimiento del monitor). Los participantes que NO presenten las bajas para el segundo y tercer curso quedarán renovados automáticamente para los siguientes cursos de esa misma temporada. Las bajas para los siguientes cursos (trimestrales) deberán hacerlas constar los primeros quince días del último mes del curso en vigor. Finalizado el plazo de inscripción no se recogerán más inscripciones hasta el siguiente curso, y tendrán preferencia los que no tuvieran plaza en el anterior curso.

34 Tarifas socios piscina cubierta (nado libre) CUOTA ALTA SOCIO ADULTO: 50 euros (a partir de la 2º unidad familiar, el precio será de 25 euros). CUOTA ADULTO 1º, 2º Y 4º TRIMESTRE: 15 euros/mes. CUOTA ADULTO 3º TRIMESTRE: 8 euros/mes. CUOTA ALTA SOCIO INFANTIL (de 2009 a 2000): 15 euros. CUOTA INFANTIL (de 2009 a 2000): 1º, 2º Y 4º TRIMESTRE: 6 euros/mes. CUOTA INFANTIL (de 2009 a 2000): 3º TRIMESTRE: 3 euros/mes. CUOTA ALTA SOCIO JUBILADOS, PENSIONISTAS O MINUSVÁLIDOS (33% MÍNIMO): 15 euros. CUOTA JUBILADOS, PENSIONITAS O MINUSVÁLIDOS: 23,75 euros/trimestre. Tarifas bonos y entradas ENTRADA INDIVIDUAL ADULTO: 6 euros. ENTRADA INDIVIDUAL INFANTIL (de 2009 a 2000): 3 euros. BONO DE 10 BAÑOS (ADULTO): 40 euros. BONO DE 10 BAÑOS (INFANTIL): 15 euros. ENTRADA INDIVIDUAL JUBILADO: 5 euros. BONO DE 10 BAÑOS (JUBILADO): 25 euros. Julio y agosto la piscina cubierta permanecerá cerrada. Normativa general: TODAS LAS ACTIVIDADES ESTÁN SUBVENCIONADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE CUARTE DE HUERVA. ES OBLIGATORIO REALIZAR INSCRIPCIONES NUEVAS PARA LAS ACTIVIDADES DE LA TEMPORADA 2015/2016. TODOS LOS PARTICIPANTES INFANTILES QUE NO LLEGUEN A LOS GRUPOS FORMADOS A LAS 17 HORAS POR HORARIOS ESCOLARES, SERÁN INCORPORADOS EN LOS SIGUIENTES TURNOS, SIEMPRE QUE HAYA UN GRUPO O HAYA INTERÉS DE FORMARLO. LAS INSCRIPCIONES DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA ADULTOS E INFANTILES REALIZADAS A PARTIR DEL 01/04/2016 PAGARÁN EL 50% DE LA CUOTA. LOS NIÑOS NACIDOS ANTES DEL 2001 PODRÁN REALIZAR ACTIVIDADES SENIOR CON LOS PRECIOS ESTABLECIDOS EN CADA ACTIVIDAD CON LA AUTORIZACIÓN DE PADRE/MADRE O TUTOR. TODAS LAS ACTIVIDADES LLEVARÁN UN 20% DTO. EN LAS FAMILIAS NUMEROSAS (OBLIGATORIO ESTAR EMPADRONADO). LOS DÍAS QUE PERMANECERÁN CERRADAS LAS INSTALACIONES SERÁN EL 24, 25 Y 31 DE DICIEMBRE, 1 Y 6 DE ENERO. LOS DÍAS FESTIVOS NO SE REALIZARÁ NINGUNA ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL GIMNASIO, DEPORTIVA NI ACUÁTICA. EL USUARIO QUE EXTRAVIE LA PULSERA DEL SERVICIO CONTRATADO TENDRÁ QUE PAGAR 5 EUROS DE FIANZA. EL AYUNTAMIENTO DE CUARTE DE HUERVA, SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR SIN PREVIO AVISO, CUALQUIERA DE LAS ACTIVIDADES SEÑALADAS, HORARIOS Y DURACIÓN DE LAS MISMAS, COMO LA DURACIÓN DE APERTURA Y CIERRE DEL NUEVO COMPLEJO DEPORTIVO. EN TODAS LAS ACTIVIDADES REGIRAN LAS NORMAS ESTABLECIDAS EN LOS ESTATUTOS DEL AYUNTAMIENTO DE CUARTE DE HUERVA.

35

36 Instalaciones Deportivas Teresa Perales Ramiro I S/N Cuarte de Huerva (Zaragoza) Teléfono: (horario oficinas) (horario recepción). mail: piscinacubierta@cuartedehuerva.es HORARIO DE OFICINAS: De lunes a viernes Mañanas de 9 a 13 horas. Tardes de a horas. Sábados, domingos y festivos de 9 a 13 horas.

NUEVO COMPLEJO MUNICIPAL Ramiro I, s/n. Tel.: 976 50 44 67 piscinacubierta@cuartedehuerva.es HORARIO DE OFICINAS: De lunes a viernes: Mañanas de 9 a

NUEVO COMPLEJO MUNICIPAL Ramiro I, s/n. Tel.: 976 50 44 67 piscinacubierta@cuartedehuerva.es HORARIO DE OFICINAS: De lunes a viernes: Mañanas de 9 a NUEVO COMPLEJO MUNICIPAL Ramiro I, s/n. Tel.: 976 50 44 67 piscinacubierta@cuartedehuerva.es HORARIO DE OFICINAS: De lunes a viernes: Mañanas de 9 a 13 horas. Tardes de 16,30 a 20,30 horas. Sábados, domingos

Más detalles

INFORMACIÓN PARA INSCRIBIRSE EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE INVIERNO 2015/2016 INSCRIPCIÓN

INFORMACIÓN PARA INSCRIBIRSE EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE INVIERNO 2015/2016 INSCRIPCIÓN INFORMACIÓN PARA INSCRIBIRSE EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE INVIERNO 2015/2016 INSCRIPCIÓN LUGAR Presencialmente en la oficina de la Delegación de Deportes situada en el Polideportivo 1º de Mayo, Avenida

Más detalles

CONCEPTO DE SOCIO: Gimnasio Obligatorio ser socio

CONCEPTO DE SOCIO: Gimnasio Obligatorio ser socio CONCEPTO DE SOCIO: Aquel que cumpla cualquiera de los siguientes requisitos: - Empadronado en Cuarte de Huerva. - Personas que trabajen en una empresa del municipio (en ningún caso los familiares de éstos).

Más detalles

Actividades relacionadas con el Gimnasio. Actividades Específicas para Adultos

Actividades relacionadas con el Gimnasio. Actividades Específicas para Adultos TEMPORADA 2018/19 Concepto de Socio Aquel que cumpla cualquiera de los siguientes requisitos: - Empadronados en Cuarte de Huerva. - Personas que trabajen en una empresa del municipio (en ningún caso familiares

Más detalles

SALA DE GIMNASIO SAUNA. PERSONAS EMPADRONADAS: 20 /10 SESIONES. 30 /Bono Temporada (desde 01/09/2012 hasta 31/05/13). 1SESIÓN POR SEMANA.

SALA DE GIMNASIO SAUNA. PERSONAS EMPADRONADAS: 20 /10 SESIONES. 30 /Bono Temporada (desde 01/09/2012 hasta 31/05/13). 1SESIÓN POR SEMANA. SALA DE GIMNASIO La edad mínima es de 16 años. Los menores de 18 adjuntarán junto con la inscripción la autorización de su padre/madre o tutor. Es obligatorio estar empadronado. HORARIO: De lunes a viernes

Más detalles

OFERTA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO: Del 6 de septiembre 2010 al 13 de junio 2011

OFERTA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO: Del 6 de septiembre 2010 al 13 de junio 2011 Deportes OFERTA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES Polideportivo Municipal de El Escorial. C/ Navaarmado s/n. El Escorial. Tel.: 918900850 deportes@pdmescorial.org Más Información en:

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS af. folleto actividades dep.201314.indd 1 29/04/13 23:25 Actividades infantiles Actividades infantiles Chiquirritmo Actividad deportiva recreativa adaptada a niños/as de 3 a 5 años.

Más detalles

INSCRIPCIÓN VERANO 2011

INSCRIPCIÓN VERANO 2011 1 INSCRIPCIÓN VERANO 2011 LUGAR Deberán realizarse en las oficinas del pabellón del COMPLEJO DEPORTIVO CAVALERI Avda. de la Constitución, nº 2. Mairena del Aljarafe HORARIOS DE OFICINA Mañana 09:30h. a

Más detalles

ABONOS POLIDEPORTIVO ESTERÍBAR

ABONOS POLIDEPORTIVO ESTERÍBAR ABONO ANUAL Incluido verano ABONO INVIERNO Octubre-junio HORARIO de la INSTALACIÓN: De lunes a viernes 9:00-22:00; Sábados 9:00-21:00; Domingos cerrado ABONOS POLIDEPORTIVO ESTERÍBAR 150 110 ABONO TRIMESTRAL

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

O R D E N A N Z A Núm..

O R D E N A N Z A Núm.. A Y U N T A M I E N T O D E CUBAS DE LA SAGRA (MADRID) Año 2007 O R D E N A N Z A Núm.. INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANALOGOS Aprobada el... de de Modificada el de de Consta de.. folios TASA

Más detalles

anímate!! nunca es tarde para empezar

anímate!! nunca es tarde para empezar Cursos Deportivos 2012/2013 anímate!! nunca es tarde para empezar Cursos deportivos 2012/2013 DePorte InfantIl Club natación Pamplona 3 enseñanza de natación En iniciación y perfeccionamiento las clases

Más detalles

Abono Deporte Madrid 4 ABONOS A ELEGIR. Mucho deporte, con mucho ahorro. ...y más ventajas con tu Abono Deporte Madrid

Abono Deporte Madrid 4 ABONOS A ELEGIR. Mucho deporte, con mucho ahorro. ...y más ventajas con tu Abono Deporte Madrid Abono Deporte Madrid Por una sola cuota al mes Piscinas, Pistas de Atletismo, Tenis, Pádel, Frontones, Footing, Salas de Musculación, Saunas, Ciclo-Sala, incluso una actividad dirigida. MAS POR UNA SOLA

Más detalles

09/10 ACTIVIDAD FÍSICA ACTIVIDADES DEPORTIVAS. www.zaragozadeporte.com

09/10 ACTIVIDAD FÍSICA ACTIVIDADES DEPORTIVAS. www.zaragozadeporte.com ACTIVIDADES DEPORTIVAS 09/10 ACTIVIDAD FÍSICA www.zaragozadeporte.com Índice de actividades ACTIVIDADES Pág. Actividad física para adultos 4 Actividad física para mayores de 65 años 9 Gerontogimnasia

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PUBLICOS POR LA UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PUBLICOS POR LA UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PUBLICOS POR LA UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES FUNDAMENTO Artículo 1. La presente exacción se establece de acuerdo con lo dispuesto en la subsección

Más detalles

índice Mª DOLORES VINADER CAÑADAS Concejala de Cultura

índice Mª DOLORES VINADER CAÑADAS Concejala de Cultura DEPORTE PARA TOD@S 2010 2011 1 2 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 índice Saluda de la Concejala de Deportes Inscripciones EDM Mountain-Bike / EDM Tenis EDM Fútbol EDM Atletismo / EDM Artes Marciales EDM Baloncesto

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JACA ( HUESCA )

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JACA ( HUESCA ) ORDENANZA NÚMERO 4 REGULADORA DE LOS PRECIOS PUBLICOS POR LA UTILIZACIÓN DEL COMPLEJO DE PISCINAS, SPA Y FITNESS Y LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EN EL MISMO FUNDAMENTO Y REGIMEN Artículo 1. Conforme a

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES DEPORTIVAS BENICASSIM, INVIERNO 2015-2016 CONCEJALIA DE DEPORTES ADULTOS

PROGRAMA ACTIVIDADES DEPORTIVAS BENICASSIM, INVIERNO 2015-2016 CONCEJALIA DE DEPORTES ADULTOS PROGRAMA ACTIVIDADES DEPORTIVAS BENICASSIM, INVIERNO 2015-2016 CONCEJALIA DE DEPORTES ADULTOS VIVE Y DISFRUTA DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES TAI-CHI YOGA GIMNASIA SUAVE: PILATES GIMNASIA MANTENIMIENTO:

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PÚBLICOS DE APLICACIÓN A LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA MUNICIPAL.

ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PÚBLICOS DE APLICACIÓN A LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA MUNICIPAL. ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PÚBLICOS DE APLICACIÓN A LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA. TÍTULO I OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación. De conformidad con lo dispuesto

Más detalles

SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS

SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS A Y U T A I E T D E Año 2014 R D E A A 22 US ISTAACIES PIPRTIVAS UICIPAES Aprobada el 26 de Noviembre de 1998 Modificada e 20 de Diciembre de 1999 Modificada el 30 de Noviembre de 2000 Modificada el 03

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES DEPORTIVAS BENICASSIM, INVIERNO 2014-2015 CONCEJALIA DE DEPORTES JOVENES

PROGRAMA ACTIVIDADES DEPORTIVAS BENICASSIM, INVIERNO 2014-2015 CONCEJALIA DE DEPORTES JOVENES Escuela de gimnasia ritmica: Escuela de patinaje: Escuela de atletismo: Escuela de taekwondo: Actividad polideportiva: Escuela de balonmano: PROGRAMA ACTIVIDADES DEPORTIVAS BENICASSIM, INVIERNO 2014-2015

Más detalles

4.2. La tarifa de esta tasa será la siguiente:

4.2. La tarifa de esta tasa será la siguiente: ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA MUNICIPAL POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ACTIVIDADES Y ESCUELAS DEPORTIVAS Y UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. Título I. Conceptos y cuantía. Artículo

Más detalles

Delegación de Bienestar Social Actividades para Personas Mayores -1-

Delegación de Bienestar Social Actividades para Personas Mayores -1- Delegación de Bienestar Social Actividades para Personas Mayores -1- La Delegación Bienestar Social del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes gestiona servicios dirigidos a personas mayores desde

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACION DE LAS DIVERSAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES.

ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACION DE LAS DIVERSAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES. ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACION DE LAS DIVERSAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES. FUNDAMENTO LEGAL ARTICULO 1.- De conformidad con lo establecido en el artículo 106 de la Ley 7/1985,

Más detalles

Oferta deportiva 2014-2015

Oferta deportiva 2014-2015 Oferta deportiva 2014-2015 Oferta deportiva 2 Una oferta deportiva a disposición de todos los públicos La práctica deportiva aporta una serie de beneficios, tanto desde el punto de vista físico como mental,

Más detalles

Lugar Polideportivo de Valtierra Monitor Gimnasio Fitness. Polideportivo 39 Educacion Infantil y ser socio del Polideportivo

Lugar Polideportivo de Valtierra Monitor Gimnasio Fitness. Polideportivo 39 Educacion Infantil y ser socio del Polideportivo INSCRIPCIONES A LOS CURSOS HASTA EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Todas las inscripciones se realizará a través del 012 a partir del viernes 13/09 1.- Las listas de los horarios y los grupos se colocarán el

Más detalles

ORDENANZA FISCAL T16: REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE CASAS DE BAÑO, DUCHAS, PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANÁLOGOS

ORDENANZA FISCAL T16: REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE CASAS DE BAÑO, DUCHAS, PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANÁLOGOS ORDENANZA FISCAL T16: REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE CASAS DE BAÑO, DUCHAS, PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANÁLOGOS Artículo 1.- Concepto. Este Ayuntamiento conforme

Más detalles

PRECIOS PÚBLICOS Nº 7-P POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

PRECIOS PÚBLICOS Nº 7-P POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES PRECIOS PÚBLICOS Nº 7-P POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES (Vigencia a partir del 1 de Enero de 2.012) (Junta Gobierno Local 24 de octubre

Más detalles

Actividades educativas y deportivas 2013/2014

Actividades educativas y deportivas 2013/2014 Actividades educativas y deportivas 2013/2014 Escuela Municipal de Música y Danza Maestro Joaquín Rodrigo - Iniciación a la música y movimiento. (3 a 5 años) - Formación musical temprana. ( 6 y 7 años)

Más detalles

Oferta deportiva 10 20

Oferta deportiva 10 20 Oferta deportiva 2010 oferta deportiva Oferta deportiva en las instalaciones municipales Este nuevo catálogo de la oferta deportiva para 2010 actualiza la propuesta para la práctica del deporte en las

Más detalles

Oferta deportiva 2013-2014

Oferta deportiva 2013-2014 Oferta deportiva 2013-2014 Oferta deportiva 2 Una oferta deportiva a disposición de todos los públicos Según estudios realizados, existe una relación directa entre la actividad física y la esperanza de

Más detalles

PROGRAMA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015-2016 ÍNDICE

PROGRAMA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015-2016 ÍNDICE PROGRAMA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015-2016 ÍNDICE 1.- ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (Primaria, Secundaria, Bachillerato) 1.a) Áreas 1.b) Observaciones 2.- ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Más detalles

NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN

NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN Todo usuario de las instalaciones gestionadas por Aljasport está sujeto en todo momento a cumplir las directrices y normas publicadas por la empresa, así como

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO 2015/2016

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO 2015/2016 POLIDEPORTIVO PABLO CÁCERES ACTIVIDADES PARA ADULTOS GIMNASIA DE MANTENIMIENTO FEMENINA (Trimestral)- >= 16 años - DIAS: Lunes, miércoles y viernes HORARIO: 09.30 10.30 10.30 11.30 16.30-17.30 17.30-18.30

Más detalles

Aula Municipal de Música y Danza Curso 2015-2016

Aula Municipal de Música y Danza Curso 2015-2016 Aula Municipal de Música y Danza Curso 2015-2016 Taller de Música y Movimiento (Línea generalista de preparación a la Música y la Danza). Objetivos generales. -Reconocer ritmos sencillos e imitarlos (corporalmente

Más detalles

FUNDAMENTO Y REGIMEN HECHO IMPONIBLE

FUNDAMENTO Y REGIMEN HECHO IMPONIBLE ORDENANZA Nº 20, REGULADORA DEL PÚBLICO POR LA UTILIZACIÓN DE PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANÁLOGOS QUE ORGANIZA EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES. FUNDAMENTO Y REGIMEN Art. 1

Más detalles

1. PSICOMOTRICIDAD Lugar: Gimnasio Municipal 2. PREDEPORTE 3. BALONCESTO. 4. ATLETISMO Lugar: Ins tuto Ítaca 5. TENIS 6. PÁDEL 7.

1. PSICOMOTRICIDAD Lugar: Gimnasio Municipal 2. PREDEPORTE 3. BALONCESTO. 4. ATLETISMO Lugar: Ins tuto Ítaca 5. TENIS 6. PÁDEL 7. ESPECIALIDAD DEPORTIVA GRUPOS HORARIOS 1. PSICOMOTRICIDAD 2. PREDEPORTE 3. BALONCESTO 4. ATLETISMO 5. TENIS 6. PÁDEL 7. VOLEIBOL 8. KÁRATE 9. ESGRIMA Nacidos entre 2008 y 2009 (ambos incluidos) Ma + Ju:

Más detalles

Propuesta colaboración para Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Cantabria

Propuesta colaboración para Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Cantabria Propuesta colaboración para Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Cantabria INSTALACIONES MODERNAS Y COMPLETAS Mas de 5.000m 2 de instalación 300 plazas de aparcamiento Sala de fitness

Más detalles

Campaña de Verano 2015

Campaña de Verano 2015 Campaña de Verano 2015 31 de marzo 2015 Es un proyecto que ofrece la oportunidad de disfrutar del ocio y tiempo libre, a través de actividades deportivas, utilitarias y lúdicas en época estival. Natación

Más detalles

ADULTOS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES CLASES DIRIGIDAS

ADULTOS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES CLASES DIRIGIDAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES ADULTOS CLASES DIRIGIDAS - AEROBIC - PILATES - BAILE ACTIVO - BOXEO - CICLO INDOOR - DEFENSA PERSONAL - KARATE - AIKIDO - GIMNASIA MANTENIMIENTO - YOGA ACTIVIDADES ACUATICAS

Más detalles

ORDENANZA Nº 3.12 REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACION DEL SERVICIO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

ORDENANZA Nº 3.12 REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACION DEL SERVICIO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS. ORDENANZA Nº 3.12 REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACION DEL SERVICIO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Fundamento y Naturaleza De conformidad con lo dispuesto en el artículo 41 del Texto Refundido de

Más detalles

OFT 1 ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER CULTURAL, EDUCATIVO, RECREATIVO Y SOCIAL

OFT 1 ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER CULTURAL, EDUCATIVO, RECREATIVO Y SOCIAL OFT 1 ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER CULTURAL, EDUCATIVO, RECREATIVO Y SOCIAL 2014 carácter cultural, educativo recreativo y social Página 1 de 10

Más detalles

02. Instalaciones deportivas en las que se desarrollarán los servicios.

02. Instalaciones deportivas en las que se desarrollarán los servicios. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MONITORES/AS DE NATACIÓN PARA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE SAKONETA (LOTE 2) 01. Objeto del Contrato El contrato que en base

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JACA ( HUESCA )

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JACA ( HUESCA ) ORDENANZA FISCAL NÚMERO 15 REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE PROPIEDAD MUNICIPAL I CONCEPTO Y NATURALEZA Artículo 1 En uso de las facultades concedidas

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO ARONA 2014 DEPORTES 1 Contenido Actividades para niños y niñas Cursillos de Natación... 3 Inscripción en los cursillos de Natación... 3 Natación para bebés... 4 Padel...

Más detalles

PRESENTACION SALSARAGON:

PRESENTACION SALSARAGON: PRESENTACION SALSARAGON: EXPERIENCIA Salsaragón es la Asociación Cultural Aragonesa de Salsa, una institución que trata de acercar las tradiciones y valores de la comunidad latina a los aragoneses que

Más detalles

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR 1. El Comedor Escolar comenzará el primer día lectivo del mes de septiembre y finalizará el último día lectivo del mes de junio. Las estrategias de adaptación

Más detalles

GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA NORMATIVA TÉCNICA 2013

GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA NORMATIVA TÉCNICA 2013 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA NORMATIVA TÉCNICA 2013 1 NORMATIVA GAF 2013 / provisional GENERALIDADES: NORMATIVA TÉCNICA 2013 GIMNASIA

Más detalles

Guía de Actividades Deportivas TEMPORADA 2014/2015. Campus Deportivo Municipal de Villanueva de Gállego

Guía de Actividades Deportivas TEMPORADA 2014/2015. Campus Deportivo Municipal de Villanueva de Gállego Guía de Actividades Deportivas TEMPORADA 2014/2015 Campus Deportivo Municipal de Villanueva de Gállego Información general El CDM Villanueva de Gállego cuenta con 2 piscinas climatizadas cubiertas, 3 piscinas

Más detalles

I- FUNDAMENTO Y NATURALEZA

I- FUNDAMENTO Y NATURALEZA AYUNTAMIENTO DE MIGUEL ESTEBAN ORDENANZA FISCAL Nº 10 TASA POR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS ( PABELLONES DEPORTIVOS, PISCINA MUNICIPAL, PISCINA CLIMATIZADA, CAMPO DE CÉSPED

Más detalles

1.- CAMPO DE APLICACIÓN

1.- CAMPO DE APLICACIÓN PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO DE LA CAMPAÑA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS ACUATICAS EN LAS PISCINAS CUBIERTAS DEPENDIENTES DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE LA CIUDAD

Más detalles

DISPOSICIÓN GENERAL OBJETO DE LA ORDENANZA

DISPOSICIÓN GENERAL OBJETO DE LA ORDENANZA ORDENANZA FISCAL NÚMERO 26 PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LOS PRECIOS PUBLICOS SOBRE ACTIVIDADES E INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DISPOSICIÓN GENERAL Art.-1.- De conformidad

Más detalles

Índice. Actividades educativas. Enseñanza de idiomas. Escuela Municipal de Música y Danza... 6-7. Actividades culturales/artísticas

Índice. Actividades educativas. Enseñanza de idiomas. Escuela Municipal de Música y Danza... 6-7. Actividades culturales/artísticas Actividades educativas Índice - Extraescolares en los colegios públicos....3-4 - Centro de Educación de Adultos.. 5 - UNED... 5 Enseñanza de idiomas - Inglés en la EOI 5 - Taller de Francés 5 Escuela Municipal

Más detalles

2015-2016. Oferta deportiva

2015-2016. Oferta deportiva 2015-2016 Oferta deportiva Oferta deportiva 2 Amplia oferta deportiva para un pueblo deportista La incorporación de nuevos servicios en este catálogo de oferta deportiva busca actualizar las prestaciones

Más detalles

ORDENANZA Nº 7-P PRECIOS PUBLICOS POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

ORDENANZA Nº 7-P PRECIOS PUBLICOS POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES AYUNTAMIENTO DE SANTANDER ORDENANZA Nº 7-P PRECIOS PUBLICOS POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES (Ejercicio 2.008) (Pleno 27 de septiembre

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Gabriela Mistral. 1/ inscripciones online hasta el 16 de junio.

Actividades A.M.P.A. Gabriela Mistral. 1/ inscripciones online hasta el 16 de junio. 2015 2016 Actividades A.M.P.A. Gabriela Mistral 1/ inscripciones online hasta el 16 de junio. Entra en la web www.ampagabrielamistral.es y accede a la pestaña EXTRAESCOLARES, una vez ahí haz doble click

Más detalles

CONVOCATORIA DE ACTIVIDADES PARA ADULTOS PARA EL CURSO 2014/2015 AERÓBIC ZUMBA GIMNASIA DE MANTENIMIENTO YOGA

CONVOCATORIA DE ACTIVIDADES PARA ADULTOS PARA EL CURSO 2014/2015 AERÓBIC ZUMBA GIMNASIA DE MANTENIMIENTO YOGA AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA CONVOCATORIA DE ACTIVIDADES PARA ADULTOS PARA EL CURSO 2014/2015 AERÓBIC ZUMBA GIMNASIA DE MANTENIMIENTO YOGA El Instituto Municipal de Deportes, del Excmo. Ayuntamiento de Segovia,

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Ciudad del Aire

Actividades A.M.P.A. Ciudad del Aire Actividades A.M.P.A. Ciudad del Aire NORMAS 1/ Para mayor control en las salidas os rogamos: _ Que pidáis vuestros hijos a los monitores, hasta que todo el equipo os conozca. _ Que salgáis del recinto

Más detalles

ESCUELA DE VERANO ESCOLA D ESTIU XIV Edición 2015

ESCUELA DE VERANO ESCOLA D ESTIU XIV Edición 2015 Acuerdo de aprobación de la realización de la actividad de extensión universitaria Escuela de Verano 2015 de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Visto el informe de la Vicerrectora de Cultura y Extensión

Más detalles

NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA

NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA ÍNDICE 1.- Introducción. 2.- Inscripción a los servicios deportivos online. Oficina electrónica. 2.1.- Usuarios registrados. 2.2.- Usuarios no registrados.

Más detalles

cónsul sport 363 días 180 clases valssport.com todo el deporte en un centro al año más de centro con parking para clientes desde

cónsul sport 363 días 180 clases valssport.com todo el deporte en un centro al año más de centro con parking para clientes desde todo el deporte en un centro 363 días al año más de 180 clases semanales entre seco y agua S0h O M I R B.0 A 4 a 2 NES de 7.00h IER A DE LUNES desde 8 5 /mes V de lunes a viernes PADEL TENIS CICLO BODY

Más detalles

MEMBRILLA CIUDAD EDUCADORA

MEMBRILLA CIUDAD EDUCADORA MEMBRILLA CIUDAD EDUCADORA ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES CURSO 2015/2016 INFORMACIÓN GENERAL Matrículas del 9 al 16 de septiembre - A través de la web: www.aytomembrilla.org - Por correo electrónico: upmembrilla@gmail.com

Más detalles

Ayuntamiento de Velilla de San Antonio Concejalía de Deportes

Ayuntamiento de Velilla de San Antonio Concejalía de Deportes en verano... seguimos Ayuntamiento de Velilla de San Antonio Concejalía de Deportes Instalaciones Deportivas Municipales Velilla de San Antonio Un año más, en estos días preludio del verano, me complace

Más detalles

ACTIVIDADES ESCOLARES

ACTIVIDADES ESCOLARES ACTIVIDADES ESCOLARES extraescolares campamentos viajes para estudiantes fiestas y animaciones HOLA. Primera Red nacional de centros educativos, especializados en la enseñanza personalizada. Más de 16

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 199 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 90 MEJORADA DEL CAMPO RÉGIMEN ECONÓMICO Una vez transcurrido el plazo de exposición pública de las modificaciones de la ordenanza reguladora del precio

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2014-2015, convoca los XXX Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

Concejalía de Deportes Ilmo. Ayuntamiento de Mora

Concejalía de Deportes Ilmo. Ayuntamiento de Mora OFERTA DEPORTIVA TEMPORADA 2015-2016 1 La oferta deportiva que en la temporada 2015 2016 ha sufrido una serie de cambios con respecto a las temporadas anteriores. A continuación exponemos las diferentes

Más detalles

PROGRAMA EMBARAZO Y POST PARTO ENERO-DICIEMBRE 2016

PROGRAMA EMBARAZO Y POST PARTO ENERO-DICIEMBRE 2016 PROGRAMA EMBARAZO Y POST PARTO ENERO-DICIEMBRE 2016 PROGRAMA ESPECIAL EMBARAZO Y POST PARTO de ejercicio físico adaptado para mujeres embarazadas y para la recuperación post-parto. BENEFICIOS DEL EJERCICIO

Más detalles

8.13 PRECIO PÚBLICO POR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y CURSOS EN CENTROS MUNICIPALES

8.13 PRECIO PÚBLICO POR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y CURSOS EN CENTROS MUNICIPALES 8.13 PRECIO PÚBLICO POR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y CURSOS EN CENTROS MUNICIPALES I. PRECIO PÚBLICO POR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y CURSOS EN CENTROS CÍVICOS E INSTALACIONES DEPORTIVAS. 1. NORMAS

Más detalles

LOS CURSILLOS DE NATACIÓN EMBARAZADAS, serán mensuales y la renovación no es automática, tendrán que matricularse de nuevo desde gestiones on-line.

LOS CURSILLOS DE NATACIÓN EMBARAZADAS, serán mensuales y la renovación no es automática, tendrán que matricularse de nuevo desde gestiones on-line. PERIODOS DE INSCRIPCIONES CURSOS DE INVIERNO 2015-2016 A continuación se detalla la información relativa a los cursillos programados de invierno para la temporada 2015/2016. PLAZO DE PREINSCRIPCION 07/09/2015

Más detalles

Camino de la Sardina, 1 03110 MUTXAMEL E-mail: escueladetenis@clubdecampodealicante.com www.clubdecampodealicante.com ESCUELA DE TENIS

Camino de la Sardina, 1 03110 MUTXAMEL E-mail: escueladetenis@clubdecampodealicante.com www.clubdecampodealicante.com ESCUELA DE TENIS ESCUELA DE TENIS A PARTIR DEL 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 38.396944,-0.463 Desde el Club de Campo de Alicante, proponemos un nuevo concepto de Escuela de Tenis, ofertando un horario semanal, en el cuál, podrá

Más detalles

CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA. Aprende jugando

CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA. Aprende jugando CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA Aprende jugando Nacidos entre 2002 y 2008 CAMPUS DEPORTIVO De 7 a 13 años Estimadas familias, Para este verano 2015, siguiendo con nuestra filosofía Aprende jugando, hemos

Más detalles

COMPLEJO DEPORTIVO UCA CAMPUS PUERTO REAL ACTIVIDADES Y CURSOS PISCINA CUBIERTA

COMPLEJO DEPORTIVO UCA CAMPUS PUERTO REAL ACTIVIDADES Y CURSOS PISCINA CUBIERTA COMPLEJO DEPORTIVO UCA CAMPUS PUERTO REAL ACTIVIDADES Y CURSOS PISCINA CUBIERTA NATACIÓN (USO LIBRE) MODALIDADES INSCRIPCIÓN MENSUAL 45 min./sesión Sin monitor USO ESPORÁDICO 45 min./sesión Sin monitor

Más detalles

AD.VOLEIBOL RIVAS NORMAS INSCRIPCIÓN 14-15

AD.VOLEIBOL RIVAS NORMAS INSCRIPCIÓN 14-15 0. PRE-INSCRIPCIÓN 14-15 INFORMACIÓN URGENTE (16-Julio-2014) La Federación Madrileña de Voleibol en la Asamblea de finales de Junio decidió adelantar la inscripción de los Equipos al 19-Septiembre-14 Así

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ

ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ PROGRAMA TEMPORADA 2008-2009 Por iniciativa conjunta del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y el Club Deportivo Pádel Xerez nace el programa de Escuelas

Más detalles

Ajuntament de Cabanes

Ajuntament de Cabanes REGLAMENTO REGULADOR DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL DE CABANES CAPITULO I. OBJETO Y AMBITO DE APLICACION. ARTICULO 1 El presente Reglamento tiene por objeto establecer la organización

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VILLASECA DE LA SAGRA

AYUNTAMIENTO DE VILLASECA DE LA SAGRA AYUNTAMIENTO DE VILLASECA DE LA SAGRA ORDENANZA REGUALDORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANÁLOGOS. I - CONCEPTO Artículo 1. En uso de las facultades

Más detalles

Pamplona, 8 de septiembre de 2015. Estimados amigos:

Pamplona, 8 de septiembre de 2015. Estimados amigos: Pamplona, 8 de septiembre de 2015 Estimados amigos: La Federación Navarra de Deportes Adaptados os convoca para la reunión de clubes que tendrá lugar el próximo miércoles 23 de septiembre de 2015 a las

Más detalles

C/San Andrés s/n 31892 Zuasti Navarra T. 948 302 900 F. 948 302 878 zuasti@zuasti.com www.zuasti.com Es un producto ACTIVIDADES TEMPORADA 2008-09

C/San Andrés s/n 31892 Zuasti Navarra T. 948 302 900 F. 948 302 878 zuasti@zuasti.com www.zuasti.com Es un producto ACTIVIDADES TEMPORADA 2008-09 C/San Andrés s/n 31892 Zuasti Navarra T. 948 302 900 F. 948 302 878 zuasti@zuasti.com www.zuasti.com Es un producto ACTIVIDADES TEMPORADA 2008-09 Comenzamos un nuevo curso en nuestra actividad deportiva.

Más detalles

NORMAS PARA EL DEPORTE ESCOLAR

NORMAS PARA EL DEPORTE ESCOLAR NORMAS GENERALES: 1. La prioridad principal de la actividad de la Comisión de Deportes de la AMPA es que cualquier niño y niña de la ikastola que desee participar en una actividad deportiva pueda hacerlo.

Más detalles

NORMATIVA INTERNA PARA USUARIOS DE PADELEKU CONDICIONES DE ALTA COMO USUARIO DE PADELEKU

NORMATIVA INTERNA PARA USUARIOS DE PADELEKU CONDICIONES DE ALTA COMO USUARIO DE PADELEKU CONDICIONES DE ALTA COMO USUARIO DE Artículo 1: Puede solicitar la inscripción como Socio cualquier persona que quiera beneficiarse de las ventajas que ello supone. Artículo 1.1: El darse de alta como

Más detalles

Calendario 4º Trimestre

Calendario 4º Trimestre Calendario 4º Trimestre Escuelas y Actividades Temporada 2014-2015 Índice Calendario de actividades cuarto trimestre...3 Campus Deportivo...4 Fiesta Día del Club...5 Escuela de tenis Fernando Iranzo...6

Más detalles

ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL DE PRIMER CICLO REMEDIOS MONTANER

ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL DE PRIMER CICLO REMEDIOS MONTANER ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL DE PRIMER CICLO REMEDIOS MONTANER La Escuela Infantil Municipal de 1º Ciclo Remedios Montaner, es un centro educativo público, de titularidad y gestión municipal, autorizada

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Socio de deportes

PREGUNTAS FRECUENTES. Socio de deportes PREGUNTAS FRECUENTES SOCIO DE DEPORTES RESERVAS PROGRAMAS EN FORMA, AULA SALUD Y ESCUELAS DEPORTIVAS COMPETICIONES INTERNAS SELECCIONES UPV EVENTOS FORMACIÓN Socio de deportes Cómo se tramita la condición

Más detalles

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO EN LEGANÉS. Delegación de Juventud y Cultura

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO EN LEGANÉS. Delegación de Juventud y Cultura FORMACIÓN PARA EL EMPLEO EN LEGANÉS Delegación de Juventud y Cultura. Cursos de Convenio entre el Ayuntamiento de Leganés y el S. Regional de Empleo. Escuela Taller. Casas de Oficio. PCPI Transición al

Más detalles

1. OBJETIVOS GENERALES PROGRAMAS ACUÁTICOS 2. PROGRAMAS

1. OBJETIVOS GENERALES PROGRAMAS ACUÁTICOS 2. PROGRAMAS 1. OBJETIVOS GENERALES PROGRAMAS ACUÁTICOS 1. Ofrecer para toda la población, un servicio de actividades acuáticas abarcando distintas finalidades como son la utilitaria, educativa, recreativa y de salud.

Más detalles

IMPORTANTE: ESTA HOJA DEBE ENTREGARSE EN SECRETARÍA (HORARIO

IMPORTANTE: ESTA HOJA DEBE ENTREGARSE EN SECRETARÍA (HORARIO HOJA DE INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO. IMPORTANTE: ESTA HOJA DEBE ENTREGARSE EN SECRETARÍA (HORARIO DE 9-10) COMO ÚLTIMO DÍA EL 25 DE SEPTIEMBRE. EL DÍA 27 DE SEPTIEMBRE ESTARÁ EXPUESTO, EN EL TABLÓN DE

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO SOBRE ACTIVIDADES EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES, 2015.

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO SOBRE ACTIVIDADES EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES, 2015. AYUNTAMIENTO DE CABRA PROVINCIA DE CORDOBA ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO SOBRE ACTIVIDADES EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES, 2015. Artículo 1º. En uso de las facultades concedidas

Más detalles

BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016

BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016 BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016 INDICE Valencia, a 23 de septiembre de 2015 I. NORMATIVA... 2 A. CATEGORIA BENJAMIN Y ALEVIN...2 B. CATEGORIA INFANTIL...2 C. CATEGORIA CADETE...3

Más detalles

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS Curso 2014-2015 VIAJE HACIA LA VIDA Apúntate ELECTRÓNICA - CANCIÓN - COREOGRAFÍA Asiste GALA FINAL: VIERNES 13 DE MARZO, COLISEUM Coopera FILA 0 : 2100-2432-54-0200109734

Más detalles

ACTIVIDADES Y SERVICIOS PISCINAS MUNICIPALES Y ÁREA DE DEPORTES DE GRADO

ACTIVIDADES Y SERVICIOS PISCINAS MUNICIPALES Y ÁREA DE DEPORTES DE GRADO PISCINAS MUNICIPALES DE GRADO ACTIVIDADES Y SERVICIOS PISCINAS MUNICIPALES Y ÁREA DE DEPORTES DE GRADO 2012-2013 Instalaciones y Servicios PISCINAS MUNICIPALES DE GRADO Piscina infantil al aire libre 11

Más detalles

REGLAMENTO ESCUELA TENIS

REGLAMENTO ESCUELA TENIS REGLAMENTO ESCUELA TENIS CURSO 2015-2016 1º. La Temporada 2015-2016 dará comienzo la segunda semana de septiembre (martes, 7) y finalizará la última de junio (Jueves, 30). 2º. Grupos compuestos por: Adultos:

Más detalles

Artículo 5. Cuota Tributaria. La cuota se determinará mediante la aplicación de la siguiente tarifa:

Artículo 5. Cuota Tributaria. La cuota se determinará mediante la aplicación de la siguiente tarifa: ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LOS SERVICIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES Artículo 1. Fundamento y Naturaleza. En uso de las facultades conferidas por los artículos 133.2 y 142 de la Constitución

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2014 2015 introduccion ` El objetivo de las actividades extraescolares es complementar la formación deportiva, artística, cultural y tecnológica de los alumnos, así como

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE NATACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE NATACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID . 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA 5. COMITÉ

Más detalles

CURSO INFANTIL DE GOLF 2014-2015

CURSO INFANTIL DE GOLF 2014-2015 ESCUELA DE GOLF CURSO INFANTIL DE GOLF 2014-2015 CONDICIONES DEL CURSO Curso dirigido a niños nacidos entre 1998 y 2010 DURACIÓN E INICIO DEL CURSO. El curso comenzará el sábado 20 de septiembre de 2014

Más detalles

PRECIOS PÚBLICOS COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL EDUARDO LATORRE

PRECIOS PÚBLICOS COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL EDUARDO LATORRE S PÚBLICOS COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL EDUARDO LATORRE 1. MATRÍCULA DTVAS. MUNICIPALES. Cuota individual mayor de 21 años 56,00 Gratuita Cuota individual júnior de 15 a 21 años 42,00 Gratuita Cuota menores

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EL CURSO 2014/15

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EL CURSO 2014/15 Estimadas familias: C/ Felipe II, 4-6 47003 Tel 983 300 444 Fax 983 300 193 direcciongeneral@valladolid.escuelateresiana.com www.teresianodevalladolid.com Os presentamos la Propuesta de Actividades Extraescolares

Más detalles

CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K?

CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K? 5 k Para Principiantes CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K? La mayoría de las personas que posean una razonable buena condición (quizá de hacer bicicleta, natación, futbol o algún

Más detalles

PRECIOS PÚBLICOS POR USOS Y CURSOS DE NATACIÓN EN LAS PISCINAS PÚBLICAS ORGANIZADOS POR EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CASTELLÓN

PRECIOS PÚBLICOS POR USOS Y CURSOS DE NATACIÓN EN LAS PISCINAS PÚBLICAS ORGANIZADOS POR EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CASTELLÓN EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLON DE LA PLANA GESTIÓN TRIBUTARIA PRECIOS PÚBLICOS POR USOS Y CURSOS DE NATACIÓN EN LAS PISCINAS PÚBLICAS ORGANIZADOS POR EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CASTELLÓN VIGENCIA:

Más detalles