Estrategias al Alza y a la Baja con CFDs usando Velas Japonesas por D. Isidro Fornells

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Estrategias al Alza y a la Baja con CFDs usando Velas Japonesas por D. Isidro Fornells"

Transcripción

1 Estrategias al Alza y a la Baja con CFDs usando Velas Japonesas por D. Isidro Fornells D. Isidro Fornells Isidro.fornells@centrodeformaciondetraders.com Director y profesor del Centro de Formación de Traders desde el Fundador y presidente de la Asociación Española de Analistas Técnicos, Fundamentales e Inversores de Bolsa (ATEFIB) en el Analista técnico independiente Diplomado como analista técnico en productos financieros. Dirección Empresarial y Marketing.

2 AVISO LEGAL Las opiniones, noticias, informes, análisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en los informes, producidas por Isidro Fornells, ATEFIB, el Centro de Formación de Traders, por sus colaboradores, socios, asociados o colaboradores tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión. Por tanto, todos ellos declinan cualquier responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta información o de la confianza depositada en ella. La responsabilidad de operar en el mercado es de cada inversor, este informe intenta dar la visión del mercado por parte del autor del mismo, no asumiendo las consecuencias de comprar y vender en base a las recomendaciones dadas en el mismo. Cada cual es responsable de su operativa en los mercados. Más información Tienes dudas sobre el análisis? Quieres ver analizado el valor en el que has invertido o te gustaría invertir? Contacta con Isidro Fornells a través del , o bien, mediante correo electrónico a info@centrodeformaciondetraders.com. Información sobre los gráficos Las líneas horizontales de los gráficos reflejan soportes, resistencias y líneas de tendencia. Las flechas verde y roja marcan señales para comprar al alza y vender a la baja respectivamente. Las flechas negras marcan objetivos de precios. Un soporte está roto cuando el cierre de la sesión de la vela está por debajo de este. Entonces, se abre a la baja. Una resistencia está rota cuando el cierre de la sesión de la vela está por encima de esta. Entonces, se abre al alza.

3 Los mercados celebran el final de las incertidumbres con subidas del 5% Los índices europeos celebran el acuerdo que se alcanzo el jueves por la UE para recapitalizar a los bancos y la banca española. La EBA se pronuncio de nuevo sobre el déficit de capital que necesita por un importe de 26.ooo millones. Por otra parte la banca española está convencida de que podrá cumplir esta exigencia sin tener que necesitar ayuda y tener que realizar una ampliación de capital. Los bancos fueron los grandes protagonistas con unas subidas el jueves donde el BBVA subió un 6.48%, el Santander un 2.97 %, Bankinter un 1,87% y Sabadell un 1,27% en un solo día. Qué harán los índices la semana que viene? Eurostoxx 50. La tendencia es alcista. Está en una zona lateral y el viernes rompió la resistencia. El indicador macd está con la señal alcista confirmando el gráfico de precios. La primera resistencia la tiene en los 2545 puntos pero debe de superar el hueco que tiene y cerrarlo para superar su objetivo que tiene en 120,40 puntos. El Stop ponerlo en los 2525 puntos. La 2º resistencia está en los 2665 puntos con un objetivo que tiene de 132,48 puntos, poniendo el Stop en los 2645 puntos. Si rompe el soporte que tiene en los 2385 puntos su objetivo que tiene es de 93,98 puntos, donde el Stop iría en los 2395 puntos. Las velas del jueves y viernes formaron una pauta de dos velas denominada harami de precio alto. El lunes debería consolidarse el valor.

4 En el Ibex35 la tendencia es alcista. A primeros de octubre encontró apoyo en los 7630 puntos que le ha servido de soporte con el martillo que le confirma el soporte y es una pauta de giro alcista. Ha hecho una figura de triangulo alcista, ha superado con hueco al alza la resistencia que tenía en los 9324 puntos que pertenece al techo del triangulo. La primera resistencia que debe de superar está en 9324 puntos con un objetivo de 199,85 puntos, donde el stop iría en los 9004 puntos. El primer soporte los tiene en los 9042 puntos con un objetivo de 312,96 puntos, poniendo el stop en los 9062 puntos. El segundo soporte está en los 8714 puntos con un objetivo de 242 puntos, poniendo el Stop en los 8734 puntos. La vela del viernes es una pauta de peonza, una pauta de debilidad donde los compradores y vendedores esta empatados y por eso la apertura y el cierre están muy cerca. El lunes puede que corrija el valor o consolide en esta zona. Valoración de las recomendaciones de hace dos semanas De las estrategias de la última semana, se activaron las señales alcistas de Arcelor Mittal y Ebro Foods consiguiendo un 11,80% y 3,70% respectivamente. Globalmente se obtuvo un 15,50% de beneficio. Está semana analizamos Lufthansa, ACS, Melia y Repsol.

5 Lufthansa En gráfico semanal la tendencia de medio plazo es bajista y la de corto es alcista. Viene de unos mínimos de 7,54 euros donde creó un suelo y empezó una andadura alcista que se frenó en los 17 euros con una subida de un 131%. Este máximo le ha servido para hacer un techo y una corrección que lo ha llevado hasta los mínimos de los 9 euros donde ha buscado apoyo y parece que tiene un soporte. Lleva varias semanas haciendo mínimos y máximos relativos ascendientes. En gráfico diario, desde los mínimos de los 8,87 euros tienen un suelo con una figura de vuelta donde ha rebotado al alza pero de momento se ha encontrado con una resistencia que no le deja subir de momento en los 10,75 euros. El precio está dentro de un canal alcista que de momento está respetando y está dentro de una cuña ascendente. La pauta del viernes es un hombre colgado, donde en la apertura los bajistas han tenido el control y cuando ha hecho mínimos han retomado el control los alcistas para recuperarse cerca de donde abrió el valor y confirma el techo de la cuña. El lunes podría corregir hasta el soporte. Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 11,14 euros. Protegemos con un stop en 10,88 euros y buscaría un 3,68% de objetivo hasta la resistencia de 11,57 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 2,76% y stop en 11,45 euros. Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 10,15 euros. Protegemos con un stop en 10,43 euros y buscaría un 7,12% de objetivo hasta el soporte de 9,47 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 2,88% y stop en 9,65 euros.

6 Repsol El cambio de presidente de Sacry Vallermoso, uno de los accionistas de Repsol, devuelve la tranquilidad tras unas semanas de vaivenes por los movimientos de la constructora y la mejicana Pemex. En gráfico semanal, la tendencia es alcista. Está subiendo desde el 2009 donde creó un suelo donde ha estado subiendo sin parar durante dos años y medio. En los 24,35 euros ha creado un techo y ha hecho máximos que no ha podido superar para corregir hasta los 17,37 euros a partir de donde lleva varios meses subiendo hasta encontrar la resistencia de los 22,60 euros que le han frenado y lleva tres semanas sin poder pasar. Está haciendo una bandera de continuación. En gráfico diario la tendencia es alcista y parece que ha encontrado una resistencia en los 22,60 euros. Debería romper esta zona con volumen y el primer objetivo son 23,05 euros y por abajo no debería perder el soporte que tiene en los euros ya que iría a buscar apoyo en los 21,69 euros. La vela de hoy al cierre es una pauta de dos velas envolvente de giro bajista, donde desde la apertura al cierre los bajistas han tenido el control del valor. El lunes debería de corregir o buscará esta zona de consolidación. Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 22,68 euros. Protegemos con un stop en 22,55 euros y buscaría un 2,30% de objetivo hasta la resistencia de 23,12 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 2,98% y stop en 22,94 euros. Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 21,96 euros. Protegemos con un stop en 22,25 euros y buscaría un 1,62% de objetivo hasta el soporte de 21,62 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 2,33% y stop en 21,80 euros.

7 ACS En gráfico semanal la tendencia de medio plazo es bajista y la de corto es alcista. Ha tenido un severo castigo desde los máximos de 36,41 euros donde encontró una resistencia importante creando un techo y que le hizo corregido hasta los 24 euros con una bajada del 34% hasta apoyarse en los 23,96 euros creando un suelo. Este mes de octubre ha estado haciendo mínimos y máximos ascendentes, pero ha encontrado una resistencia en los 29,14 euros donde de momento se ha frenado la subida. En gráfico diario la tendencia de corto es alcista y las medias de 20 y 50 sesiones están por debajo del precio y nos confirman la tendencia. El indicador macd esta alcista y deberá romper la resistencia de 29,13 euros para llegar al objetivo de 29,50 euros y por la parte de abajo si rompiera el nivel de soporte que tiene en los 28,30 su objetivo seria los 27,54 euros. Jueves y viernes formaron una pauta envolvente, que es una pauta de giro bajista donde desde la apertura al cierre han tenido el control los bajistas del valor. El lunes debería corregir o buscará una zona de consolidación. Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 29,12 euros. Protegemos con un stop en 28,85 euros y buscaría un 2,33% de objetivo hasta la resistencia de 29,82 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 2,02% y stop en 29,65 euros. Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 28,24 euros. Protegemos con un stop en 28,62 euros y buscaría un 2,38% de objetivo hasta el soporte de 26,93 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 3,44% y stop en 27,13 euros.

8 Meliá Hoteles En gráfico semanal, tendencia de medio plazo bajista. Está haciendo un suelo redondeado donde cuando rompa la línea clavicular y lo confirme deberá rebotar al alza. Desde junio de este año ha esta corrigiendo de los 9,15 euros hasta los 4,39 euros y ha encontrado un soporte que de momento ha parado la corrección. Lleva tres semanas haciendo mínimos y máximos relativos ascendentes. En grafico diario es alcista pero ha encontrado muy pronto una resistencia en los 5,49 euros. El viernes entró mucho volumen y el indicador macd está a punto de romper la línea cero. Deberá romper la resistencia que tiene y tendría un objetivo en los 5,81 euros y si rompe el soporte que tiene en los 5,15 euros su objetivo son los 4,81 euros. Jueves y viernes hicieron una pauta de dos velas pinzas de techo, las cuales confirman esta resistencia. El lunes deberá consolidad y superar esta resistencia para seguir subiendo Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 5,52 euros. Protegemos con un stop en 5,36 euros y buscaría un 4,83% de objetivo hasta la resistencia de 5,80 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 4,93% y stop en 5,70 euros. Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 5,14 euros. Protegemos con un stop en 5,27 euros y buscaría un 6,62% de objetivo hasta el soporte de 4,80 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 9,05% y stop en 4,97 euros. Más información Tienes dudas sobre el análisis? Quieres ver analizado el valor en el que has invertido o te gustaría invertir? Contacta con Isidro Fornells a través del , o bien, mediante correo electrónico a info@centrodeformaciondetraders.com.

Tendencias, Soportes y Resistencias

Tendencias, Soportes y Resistencias Tendencias, Soportes y Resistencias La tendencia es la dirección que siguen los precios de un activo o mercado como consecuencia del desequilibrio entre la oferta y la demanda. Puede ser de tres tipos:

Más detalles

Curso de Estrategias para Operar al Alza y a la Baja

Curso de Estrategias para Operar al Alza y a la Baja Curso de Estrategias para Operar al Alza y a la Baja CENTRO DE FORMACIÓN DE TRADERS ESCUELA DE BOLSA c/felipe II 21, Entresuelo 3, 08027 Barcelona info@centrodeformaciondetraers.com www.centrodeformaciondetraders.com

Más detalles

Creo firmemente en la suerte, cuanto más trabajo, más suerte tengo

Creo firmemente en la suerte, cuanto más trabajo, más suerte tengo Esos 11250 representan un rebote del 0,618 del mercado bajista del 2007. En esos entornos también tenemos la parte central del doble canal. El tercer impulso sigue en desarrollo, sin evidencias técnicas

Más detalles

Margarita Valle León

Margarita Valle León Margarita Valle León En el estudio del comportamiento de las acciones, con vistas a tratar de predecir su evolución futura, se utilizan dos tipos de análisis: Análisis técnico Análisis fundamental Considera

Más detalles

Fecha de actualización: 01/12/2015

Fecha de actualización: 01/12/2015 Fecha de actualización: 01/12/2015 CLAVES DE LA SEMANA - 01-12-15 COMENTARIO SEMANAL FE Lo ha vuelto a hacer, Whatever it takes, son frases que el mercado liga al líder europeo. Los actores del mercado

Más detalles

ORDENES CONDICIONADAS (ON STOP)

ORDENES CONDICIONADAS (ON STOP) ORDENES CONDICIONADAS (ON STOP) 1. Introducción 2. Qué es una orden Condicionada? 3. Tipo de órdenes 4. Tipo de Condición 5. Validez de las órdenes 6. Coste 7. Cómo establecer una orden Condicionada en

Más detalles

Estrategias al Alza y a la Baja con Velas Japonesas por D. Isidro Fornells

Estrategias al Alza y a la Baja con Velas Japonesas por D. Isidro Fornells Estrategias al Alza y a la Baja con Velas Japonesas por D. Isidro Fornells D. Isidro Fornells Isidro.fornells@centrodeformaciondetraders.com Director y profesor del Centro de Formación de Traders desde

Más detalles

Sera una oportunidad de compra, paciencia

Sera una oportunidad de compra, paciencia sábado, 19 de marzo de 2011 Sera una oportunidad de compra, paciencia En nuestro último comentario recomendábamos ir haciendo liquidez a medida que el precio fuera alcanzando niveles cercanos a los 1350/1360

Más detalles

COMPRAR!!! sábado, 14 de abril de 2012

COMPRAR!!! sábado, 14 de abril de 2012 COMPRAR!!! sábado, 14 de abril de 2012 Buenos días! Ayer el SP500 cayó un 1.2% y volvió por debajo de la banda del 40% que es la que superó anteayer, cuando marcó una compra. Nuestro sistema compró el

Más detalles

Curso de Trading en Futuros con Gráficos en Tiempo Real

Curso de Trading en Futuros con Gráficos en Tiempo Real Curso de Trading en Futuros con Gráficos en Tiempo Real Centro de Formación de Traders C/Felipe II 21, entr. 3ª, 08027 Barcelona Telf: 610.264.165 Email: informacion@centrodeformaciondetraders.com Con

Más detalles

Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE

Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE Operativa System Trader v.1.2 Página 2 Operativa Cartera Corto plazo..página 3 Perfil del inversor...página 3 Qué es el STOP_STD?... Página 3 Boletín

Más detalles

ANALISIS TECNICO I. Análisis Técnico

ANALISIS TECNICO I. Análisis Técnico BURSALIA GESTIÓN ANALISIS TECNICO I Análisis Técnico El análisis técnico se basa en el estudio de la evolución de los mercados a partir de la cotización y de su representación gráfica. La representación

Más detalles

IPSA avanza con fuerza tras encontrar presión compradora en soporte de los 4.100 puntos

IPSA avanza con fuerza tras encontrar presión compradora en soporte de los 4.100 puntos IPSA avanza con fuerza tras encontrar presión compradora en soporte de los 4.100 puntos Resistencia de los 4.200 puntos es clave para comenzar a ver nuevas señales de recuperación Tras encontrar una fuerte

Más detalles

www.onda4.com ALCISTAS sábado, 04 de agosto de 2012

www.onda4.com ALCISTAS sábado, 04 de agosto de 2012 ALCISTAS www.onda4.com sábado, 04 de agosto de 2012 Buenos días! El sistema para el SP500 cerró los largos con una ganancia de 25 puntos y al día siguiente el SP500 rebotó casi un 2%. Esto es así, es imposible

Más detalles

investment group, av, s.a. fichero

investment group, av, s.a. fichero investment group, av, s.a. fichero Euro/dólar, EURODÓLAR bono alemán, ibex-35 EUROSTOXX, DAX S&P-500 y Oro fecha 22-01-2014 * Los conceptos expresados en esta publicación no suponen más que una opinión

Más detalles

Curso de Operativa de Futuros, Opciones y CFDs

Curso de Operativa de Futuros, Opciones y CFDs Curso de Operativa de Futuros, Opciones y CFDs Centro de Formación de Traders C/Felipe II 21, entr. 3ª, 08027 Barcelona Telf: 610.264.165 Email: info@centrodeformaciondetraders.com Con la colaboración

Más detalles

Fecha de actualización: 22/07/2014

Fecha de actualización: 22/07/2014 Fecha de actualización: 22/07/2014 CLAVES DE LA SEMANA - 22-07-14 COMENTARIO SEMANAL El IBEX35 echa el ancla en los 10.400 puntos Aprovechando la inauguración de la nueva temporada de resultados en Europa

Más detalles

Tema 1.- Análisis Técnico del mercado bursátil: análisis gráfico o chartista

Tema 1.- Análisis Técnico del mercado bursátil: análisis gráfico o chartista Tema 1.- Análisis Técnico del mercado bursátil: análisis gráfico o chartista Introducción: Análisis Fundamental y Análisis Técnico Teoría de Dow Tipos de gráficos Tendencias Formaciones chartistas Grado

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

El entrenador de Traders:

El entrenador de Traders: El entrenador de Traders: Como conseguir ser un trader consistente. Sistema de Trading TAQ. Formación online. Aviso de riesgo AVISO DE RIESGO: Las operaciones en divisas y/o CFD se hacen utilizando márgenes,

Más detalles

Patrones de cambio de tendencia y velas japonesas

Patrones de cambio de tendencia y velas japonesas Patrones de cambio de tendencia y velas japonesas VAmos a ver uno de los patrones de cambio de tendencia más conocido y estudiado. Este es el que incluye los martillos, un tipo de velas japonesas, y sus

Más detalles

Curso de Estrategias para Invertir al Alza y a la Baja

Curso de Estrategias para Invertir al Alza y a la Baja Curso de Estrategias para Invertir al Alza y a la Baja CENTRO DE FORMACIÓN DE TRADERS ESCUELA DE BOLSA c/felipe II 21, Entresuelo 3, 08027 Barcelona info@centrodeformaciondetraers.com www.centrodeformaciondetraders.com

Más detalles

LA TENDENCIA (el bueno), LA VOLATILIDAD (el feo) y EL FUTURO (el malo) Desde BOLSACAVA.COM se lanzó este mensaje a los inversores y especuladores:

LA TENDENCIA (el bueno), LA VOLATILIDAD (el feo) y EL FUTURO (el malo) Desde BOLSACAVA.COM se lanzó este mensaje a los inversores y especuladores: LA TENDENCIA (el bueno), LA VOLATILIDAD (el feo) y EL FUTURO (el malo) Desde BOLSACAVA.COM se lanzó este mensaje a los inversores y especuladores: Y desde ELCONFIDENCIAL.COM este otro: Que les parece?

Más detalles

Gráficos e Indicadores

Gráficos e Indicadores Análisis Técnico Análisis Técnico: Gráficos e Indicadores Chartismo e Indicadores ETF s: La mejor alternativa de Inversión. Acceda al producto o mercado que desee. Análisis Gráfico: Chartismo SUBTÍTULO

Más detalles

Análisis Técnico (PARTE 1 TEORÍA) Zaragoza 2009

Análisis Técnico (PARTE 1 TEORÍA) Zaragoza 2009 Análisis Técnico (PARTE 1 TEORÍA) Zaragoza 2009 TIPOS DE GRÁFICOS MÁS USADOS: BONO 119.5 119.0 118.5 118.0 117.5 117.0 116.5 116.0 115.5 115.0 114.5 114.0 113.5 113.0 112.5 112.0 111.5 111.0 110.5 110.0

Más detalles

Significado de cada una de las columnas de esta sección. Filtros disponible para realizar búsquedas:

Significado de cada una de las columnas de esta sección. Filtros disponible para realizar búsquedas: En esta sección podrá acceder al último análisis técnico realizado y publicado por Trading Central. Usted podrá visualizar un análisis completo del valor clicando en el campo de la columna título Significado

Más detalles

Curso de Introducción al Análisis Técnico y a los CFDs

Curso de Introducción al Análisis Técnico y a los CFDs Curso de Introducción al Análisis Técnico y a los CFDs Centro de Formación de Traders C/Felipe II 21, entr. 3ª, 08027 Barcelona Telf: 610.264.165 Email: informacion@centrodeformaciondetraders.com Con la

Más detalles

Análisis Técnico Conceptos de Tendencias

Análisis Técnico Conceptos de Tendencias Análisis Técnico Conceptos de Tendencias Qué es una tendencia? Según el libro de John J. Murphy Análisis técnico de los mercados financieros, una tendencia es simplemente la dirección del mercado, en qué

Más detalles

Análisis Técnico. Inicación en Bolsa

Análisis Técnico. Inicación en Bolsa Otoñ o 08 Análisis 1 Técnico Análisis Técnico. Inicación en Bolsa Primera entrega del manual de análisis técnico. U n i v e r s i d a d d e B o l s a E u r o p e a www.universidaddebolsa.com - info@universidaddebolsa.com

Más detalles

Análisis Semanal España y Portugal 14 21 de Diciembre de 2009. Soportes y Resistencias - Galp

Análisis Semanal España y Portugal 14 21 de Diciembre de 2009. Soportes y Resistencias - Galp Análisis Semanal España y Portugal 14 21 de Diciembre de 2009 s y s - Galp 1 Semana Baja Media 4 Semanas Neutral Media Spot 11.74 1 11.23 1 12.00 2 10.75 2 12.65 En el cierre de la semana pasada se han

Más detalles

Operativa con el Análisis Técnico y las Velas Japonesas

Operativa con el Análisis Técnico y las Velas Japonesas Operativa con el Análisis Técnico y las Velas Japonesas CENTRO DE FORMACIÓN DE TRADERS ESCUELA DE BOLSA c/felipe II 21, Entresuelo 3, 08027 Barcelona info@centrodeformaciondetraers.com www.centrodeformaciondetraders.com

Más detalles

Ejemplos de la Estrategia de Trading AZTECA (AAPL)

Ejemplos de la Estrategia de Trading AZTECA (AAPL) Ejemplos de la Estrategia de Trading AZTECA (AAPL) Por Celso Fuentes P. Ahora colocaremos un ejemplo de la acción AAPL del día 15 de marzo del 2013. En este caso la posición será un Call y nuestro análisis

Más detalles

CRECEN LOS NUEVOS MINIMOS DEL NYSE (NOTA: YO CIERRO EL AÑO) sábado, 06 de diciembre de 2014

CRECEN LOS NUEVOS MINIMOS DEL NYSE (NOTA: YO CIERRO EL AÑO) sábado, 06 de diciembre de 2014 CRECEN LOS NUEVOS MINIMOS DEL NYSE (NOTA: YO CIERRO EL AÑO) sábado, 06 de diciembre de 2014 Buenos días! Esta semana ha terminado mejor de lo que empezó. Caen los bonos (donde hemos abierto un corto reciente)

Más detalles

Informe Acciones Recomendadas

Informe Acciones Recomendadas Comentario Semanal IPSA Lunea 04 de Marzo 2013 Las acciones chilenas finalizaron febrero con un leve avance del 0,13%, tras validar en la zona de los 4.600 puntos un importante nivel de resistencia. En

Más detalles

Curso PACK GRATUITO Los secretos del Forex y de las Velas japonesas

Curso PACK GRATUITO Los secretos del Forex y de las Velas japonesas Curso PACK GRATUITO Los secretos del Forex y de las Velas japonesas Forex place - 4xp, una de las empresas líder mundial en comercio de divisas, tiene el placer de invitaros a una jornada gratuita, y presencial

Más detalles

Patrones de Velas Japonesas

Patrones de Velas Japonesas Patrones de Velas Japonesas Los gráficos de vela brindan información sobre el comportamiento del precio o del movimiento del precio de un par de divisas a lo largo de un determinado período de tiempo.

Más detalles

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS Estrategias con acciones Indicadores Esto es lo que aprenderás en este video: - Estrategias de inversión con acciones. - Promedio. - Venta corta. Tip del inversionista Básicamente,

Más detalles

FUTUROS SOBRE ACCIONES

FUTUROS SOBRE ACCIONES FUTUROS SOBRE ACCIONES Operaciones sencillas ENERO 2 0 0 1 www.meff.com Los Futuros sobre Acciones son instrumentos financieros mediante los cuales se puede posicionar al alza o a la baja en acciones individuales

Más detalles

MANUAL DE EJECUCION DE LA ESTRATEGIA Ibex35 Evolución por Josep Codina

MANUAL DE EJECUCION DE LA ESTRATEGIA Ibex35 Evolución por Josep Codina MANUAL DE EJECUCION DE LA ESTRATEGIA Ibex35 Evolución por Josep Codina La Estrategia Ibex35 Evolución se basa en un modelo que se ha probado de forma intensiva y que cumple los objetivos que se han marcado

Más detalles

09/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

09/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 09/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

Curso de Operativa con futuros, acciones y ETFs

Curso de Operativa con futuros, acciones y ETFs Curso de Operativa con futuros, acciones y ETFs CENTRO DE FORMACIÓN DE TRADERS ESCUELA DE BOLSA c/felipe II 21, Entresuelo 3, 08027 Barcelona info@centrodeformaciondetraers.com www.centrodeformaciondetraders.com

Más detalles

Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS

Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS En los últimos tiempos los Hedge Funds se han hecho muy famosos por sus capacidades de obtener rentabilidad sea cual sea la tendencia de mercado,

Más detalles

14/02 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

14/02 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 14/02 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

Productos Cotizados de Inversión de BNP Paribas BONUS CAP IBEX-35

Productos Cotizados de Inversión de BNP Paribas BONUS CAP IBEX-35 Productos Cotizados de Inversión de BNP Paribas BONUS CAP IBEX-35 CÓMO OBTENER UN +10% A 1 AÑO Y 2 MESES SI EL IBEX-35 NO VUELVE A LOS MÍNIMOS DE MARZO/2009 Cree que, por mala que sea la situación actual,

Más detalles

Manual CFDs. BNP Paribas Personal Investors. www.pi.bnpparibas.es

Manual CFDs. BNP Paribas Personal Investors. www.pi.bnpparibas.es Manual CFDs BNP Paribas Personal Investors Aviso: Los CFDs son un producto de inversión de riesgo que pueden generar unas pérdidas ilimitadas 902 50 50 50 www.pi.bnpparibas.es Índice Manual CFDs : Introducción...

Más detalles

ANÁLISIS DEL MERCADO DE VALORES (3º GADE)

ANÁLISIS DEL MERCADO DE VALORES (3º GADE) ANÁLISIS DEL MERCADO DE VALORES (3º GADE) PARTE II: TEORÍAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE INVERSIONES. TEMA 7: ANÁLISIS TÉCNICO DE TÍTULOS DE RENTA VARIABLE ÍNDICE DE CONTENIDOS 7.1.- Tipos de gráficos 7.2.-

Más detalles

Futuros y opciones en mercados organizados. Novedades en la operativa de la Caixa

Futuros y opciones en mercados organizados. Novedades en la operativa de la Caixa Futuros y opciones en mercados organizados Novedades en la operativa de la Caixa Le presentamos las mejoras y cambios que la Caixa tiene previsto introducir en el Servicio de Intermediación de la operativa

Más detalles

ANÁLISIS Y OPERATIVA FIGURA TÉCNICA OUTSIDE CANDLE

ANÁLISIS Y OPERATIVA FIGURA TÉCNICA OUTSIDE CANDLE ANÁLISIS Y OPERATIVA FIGURA TÉCNICA OUTSIDE CANDLE Por Alba Puerro QUÉ ES LA OUTSIDE CANDLE Y CÓMO DEBEMOS OPERARLA También conocida como Outside Vertical Bar, para que sea más gráfica mejor verla así:

Más detalles

Curso de Introducción al Análisis Técnico

Curso de Introducción al Análisis Técnico Curso de Introducción al Análisis Técnico Centro de Formación de Traders C/Felipe II 21, entr. 3ª, 08027 Barcelona Telf: 610.264.165 Email: informacion@centrodeformaciondetraders.com Con la colaboración

Más detalles

Antes de invertir... Cómo comprar y vender opciones y futuros?

Antes de invertir... Cómo comprar y vender opciones y futuros? 123456789 Antes de invertir... Cómo comprar y vender opciones y futuros? Los productos derivados, al igual que otros productos financieros negociables, se pueden comprar y vender en el mercado secundario

Más detalles

Medias Móviles: Señales para invertir en la Bolsa

Medias Móviles: Señales para invertir en la Bolsa www.gacetafinanciera.com Medias Móviles: Señales para invertir en la Bolsa Juan P López..www.futuros.com Las medias móviles continúan siendo una herramienta básica en lo que se refiere a determinar tendencias

Más detalles

www.onda4.com MAGIC OF MOVING AVERAGES

www.onda4.com MAGIC OF MOVING AVERAGES MAGIC OF MOVING AVERAGES O la magia de las medias móviles. Este libro escrito por Scot Lowry proporciona un método de especulación muy sencillo pero a la vez tremendamente práctico. Antes de describirlo

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ICOdirecto

PREGUNTAS FRECUENTES ICOdirecto PREGUNTAS FRECUENTES ICOdirecto 1.- QUÉ AUTÓNOMOS TIENEN ACCESO A ICOdirecto?... 2 2.- A QUÉ SE CONSIDERA PYME?... 2 3.- PUEDO SOLICITAR UN ICOdirecto PARA CREAR UNA EMPRESA O INICIAR UN NEGOCIO?... 3

Más detalles

DIFERENTES REACCIONES HISTORICAS ANTE DESCENSOS FUERTES DE MERCADO.

DIFERENTES REACCIONES HISTORICAS ANTE DESCENSOS FUERTES DE MERCADO. DIFERENTES REACCIONES HISTORICAS ANTE DESCENSOS FUERTES DE MERCADO. 1.- ESTUDIO DE NIVELES DE ESTOCASTICO DIARIO POR DEBAJO DE 15 PUNTOS. estocastico descenso descenso dia diario minimo dia maximo SESIONES

Más detalles

CREAR FORMAS BÁSICAS

CREAR FORMAS BÁSICAS Crea un documento Nuevo. CREAR FORMAS BÁSICAS De la barra de herramientas Dibujo pulsa sobre Autoformas. Se abre el siguiente cuadro: Lleva el puntero del ratón sobre la opción Formas básicas. Pasa despacio

Más detalles

DISCOUNT CALL+ DISCOUNT PUT+

DISCOUNT CALL+ DISCOUNT PUT+ DISCOUNT CALL+ DISCOUNT PUT+ www.productoscotizados.com 900 801 801 El banco para un mundo en evolución Quiere posicionarse de forma apalancada sobre una evolución lateral del Ibex-35? Al apalancamiento

Más detalles

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág.

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. Manual de ayuda Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. 14 Página 1 de 19 1. DEFINICIÓN El Broker Bankinter (BrokerBK) es una

Más detalles

Capítulo 1: Introducción al análisis técnico y conceptos básicos de un gráfico de precios

Capítulo 1: Introducción al análisis técnico y conceptos básicos de un gráfico de precios Capítulo 1: Introducción al análisis técnico y conceptos básicos de un gráfico de precios 6 Las acciones Las acciones son títulos emitidos por una empresa que representa parte de lo que vale (en dinero)

Más detalles

Curso de Forex-Análisis Técnico Básico- 1

Curso de Forex-Análisis Técnico Básico- 1 1 Introducción Hola y bienvenidos al Análisis Técnico Básico, en esta etapa vamos a aprender lo siguiente: Conceptos Básicos del Análisis Técnico Gráficos y Escalas Períodos de Tiempo Soportes y resistencias

Más detalles

Curso de Operativa de Futuros, Opciones y CFDs

Curso de Operativa de Futuros, Opciones y CFDs Curso de Operativa de Futuros, Opciones y CFDs Centro de Formación de Traders C/Felipe II 21, entr. 3ª, 08027 Barcelona Telf: 610.264.165 Email: informacion@centrodeformaciondetraders.com Con la colaboración

Más detalles

FICHERO FUTUROS EURO/DÓLAR EURODÓLAR BONO ALEMÁN IBEX-35 EUROSTOXX DAX MINI-NASDAQ Y ORO FECHA DE ACTUALIZACIÓN

FICHERO FUTUROS EURO/DÓLAR EURODÓLAR BONO ALEMÁN IBEX-35 EUROSTOXX DAX MINI-NASDAQ Y ORO FECHA DE ACTUALIZACIÓN FICHERO FUTUROS EURO/DÓLAR EURODÓLAR BONO ALEMÁN IBEX-35 EUROSTOXX DAX MINI-NASDAQ Y ORO FECHA DE ACTUALIZACIÓN 29-08-2012 1 EURO/DÓLAR - EURODÓLAR EURO/DÓLAR - Sigue alcista, en proceso de rebote, manteniendo

Más detalles

Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa

Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa Índice 1. Introducción 2. Mercado de acciones 3. Libro de órdenes 4. Ordenes Básicas 5. Liquidez 6. Información Básica Conceptos 7. Operativa Ejemplo 8. Horarios

Más detalles

BONUS CAP, UN EXTRA PARA SU INVERSIÓN. Asegure el precio de venta de un activo, incluso en un mercado moderadamente bajista

BONUS CAP, UN EXTRA PARA SU INVERSIÓN. Asegure el precio de venta de un activo, incluso en un mercado moderadamente bajista PRODUCTOS COTIZADOS BONUS CAP, UN EXTRA PARA SU INVERSIÓN Asegure el precio de venta de un activo, incluso en un mercado moderadamente bajista 900 20 40 60 www.sgbolsa.es Una alternativa a la inversión

Más detalles

El nuevo portal de formación e información bursátil. WINDOWBOLSA.COM tu formación, tu mejor inversión

El nuevo portal de formación e información bursátil. WINDOWBOLSA.COM tu formación, tu mejor inversión El nuevo portal de formación e información bursátil WINDOWBOLSA.COM tu formación, tu mejor inversión Cree que ganar en Bolsa sólo está al alcance de los profesionales Cuándo pierde en una operación, mantiene

Más detalles

Curso de Prácticas de Análisis Técnico con Ordenador

Curso de Prácticas de Análisis Técnico con Ordenador Curso de Prácticas de Análisis Técnico con Ordenador CENTRO DE FORMACIÓN DE TRADERS ESCUELA DE BOLSA c/felipe II 21, Entresuelo 3, 08027 Barcelona info@centrodeformaciondetraers.com www.centrodeformaciondetraders.com

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

08/03 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

08/03 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 08/03 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

Estrategias de Mercado de Analisis Tecnico. Renesola Ltd (NYSE:SOL) IOL Research. Jueves 27 de Enero de 2011

Estrategias de Mercado de Analisis Tecnico. Renesola Ltd (NYSE:SOL) IOL Research. Jueves 27 de Enero de 2011 IOL Research (54 11) 4000 1400 asesores@invertironline.com Estrategias de Mercado de Analisis Tecnico Jueves 27 de Enero de 2011 Se ha dado un nuevo enfoque a este reporte. De la informacion presentada

Más detalles

PRODUCTOS COTIZADOS STAYHIGH - STAYLOW. Hasta qué nivel podría caer o subir un activo? Simplifique su decisión de inversión. 900 20 40 60 warrants.

PRODUCTOS COTIZADOS STAYHIGH - STAYLOW. Hasta qué nivel podría caer o subir un activo? Simplifique su decisión de inversión. 900 20 40 60 warrants. PRODUCTOS COTIZADOS STAYHIGH - STAYLOW Hasta qué nivel podría caer o subir un activo? Simplifique su decisión de inversión 900 20 40 60 warrants.com PRODUCTOS COTIZADOS SIMPLIFIQUE SU VISIÓN DE LOS MERCADOS

Más detalles

Informe agosto Smart Social Sicav

Informe agosto Smart Social Sicav Informe agosto Smart Social Sicav Estimados accionistas, En el informe de julio expusimos 10 motivos concretos por los cuales nuestra posición en cartera era netamente bajista, todos ellos basados exclusivamente

Más detalles

SITUACIÓN TÉCNICA DE TERRA - 12 de Diciembre de 2.000

SITUACIÓN TÉCNICA DE TERRA - 12 de Diciembre de 2.000 SITUACIÓN TÉCNICA DE TERRA - 12 de Diciembre de 2.000 La mayor utilidad del análisis técnico resulta de la capacidad de identificación y separación de cada uno de los movimientos de un título (independientemente

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

20/07 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

20/07 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 20/07 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

Aumentando x 10 mis posibilidades de ganar. Las opciones financieras

Aumentando x 10 mis posibilidades de ganar. Las opciones financieras Aumentando x 10 mis posibilidades de ganar Las opciones financieras Esto es lo que aprenderás en este video: - Características de las opciones. - Descripción de los contratos de opciones. - Tipos de opciones.

Más detalles

Este indicador, el ADX, cuando sube marca tendencia, el indicador no nos dice si alcista o bajista, solo que hay tendencia.

Este indicador, el ADX, cuando sube marca tendencia, el indicador no nos dice si alcista o bajista, solo que hay tendencia. Esa es la pregunta que nos hacemos, supongo que es la pregunta que se hace la mayoría de los intervinientes del mercado. Nos vamos a fijar en el volumen de la caída y de este posterior rebote, igual vamos

Más detalles

www.onda4.com ALCISTAS 100% CERRAMOS LOS LARGOS EN SP500 CASANDRA13 EMPIEZA A OPERAR sábado, 02 de febrero de 2013

www.onda4.com ALCISTAS 100% CERRAMOS LOS LARGOS EN SP500 CASANDRA13 EMPIEZA A OPERAR sábado, 02 de febrero de 2013 ALCISTAS 100% CERRAMOS LOS LARGOS EN SP500 CASANDRA13 EMPIEZA A OPERAR Buenos días, sábado, 02 de febrero de 2013 Del 31 de diciembre al 31 de enero. Eso es lo que ha durado la compra del SP500: un mes

Más detalles

TUTORIAL PARA CREAR CUENTA DEMO Y USAR PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE

TUTORIAL PARA CREAR CUENTA DEMO Y USAR PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE TUTORIAL PARA CREAR CUENTA DEMO Y USAR PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE 20/04/2013 TUTORIAL PARA OPERAR DIVISAS Y PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE Tabla de Contenido: COMO CREAR LA CUENTA Y USAR

Más detalles

13 de Julio 2014. Resumen

13 de Julio 2014. Resumen 13 de Julio 2014 Resumen Semana de variaciones en los principales activos financieros principalmente e Europa, motivados por las noticias recibidas desde Portugal en alusión a las dificultades del Banco

Más detalles

Análisis Táctico de Mercados: S&P 500. 22 Ago 2011

Análisis Táctico de Mercados: S&P 500. 22 Ago 2011 Análisis Táctico de Mercados: S&P 500 22 Ago 2011 Análisis Táctico: S&P500 Algunos datos: Al cierre del 19.08.2011, el S&P500 acumula una pérdida de 10.66% en lo que va del año, mientras que en agosto,

Más detalles

23 de Marzo 2014. Resumen

23 de Marzo 2014. Resumen 23 de Marzo 2014 Resumen Los anuncios de la Reserva Federal a mediados de la semana, han generado un cambio en la tendencia de mediano y corto plazo en las paridades más representativas del mercado de

Más detalles

En Inglaterra se publicó el PIB del segundo el cual avanzo un 0.7% impulsado por el consumo, el sector de la construcción y manufacturero.

En Inglaterra se publicó el PIB del segundo el cual avanzo un 0.7% impulsado por el consumo, el sector de la construcción y manufacturero. Análisis Fundamental En la última sesión de la semana los mercados asiáticos cerraron con desempeño mixto, luego de una semana de bastante volatilidad, especialmente para los mercados emergentes. En China,

Más detalles

Tipos de. órdenes. El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital

Tipos de. órdenes. El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital Tipos de órdenes El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital índice Tipos de órdenes...03 Qué tipos de órdenes puedo dar en cada mercado?...03 Órdenes de Mercado...03 Órdenes por

Más detalles

Curso de Operativa con Velas Japonesas

Curso de Operativa con Velas Japonesas Curso de Operativa con Velas Japonesas Centro de Formación de Traders ESCUELA DE BOLSA c/felipe II 21, Entresuelo 3, 08027 Barcelona info@centrodeformaciondetraers.com www.centrodeformaciondetraders.com

Más detalles

Es el GAS NATURAL un activo en franca decadencia?

Es el GAS NATURAL un activo en franca decadencia? Es el GAS NATURAL un activo en franca decadencia? Por Antonio A. García Rivero - bolsacanaria.info (desde 2013, antes escribia en la.es) Antes de afirmar o negar nada veamos el gráfico histórico de esta

Más detalles

EL 89% DE LOS COMPRADORES DESCONFÍA DE LOS INTERMEDIARIOS

EL 89% DE LOS COMPRADORES DESCONFÍA DE LOS INTERMEDIARIOS Estudio sobre compras online de viajes aéreos EL 89% DE LOS COMPRADORES DESCONFÍA DE LOS INTERMEDIARIOS LA FALTA DE CLARIDAD DE LOS INTERMEDIARIOS FRUSTRA EL 60% DE LAS COMPRAS DE VIAJES EN INTERNET EL

Más detalles

Manual de Operación PORTAL VENTA de PINES AMÉRICA TOTAL

Manual de Operación PORTAL VENTA de PINES AMÉRICA TOTAL AMÉRICA TOTAL Agosto 2012 1 INGRESO Para ingresar al portal inicie sesión en el sitio web de Redvoiss (www.redvoiss.net) con los datos de su cuenta para venta de pines, en la opción Iniciar Sesión o a

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

Intermediación ORDENES ENLAZADAS. Características y Propiedades

Intermediación ORDENES ENLAZADAS. Características y Propiedades Intermediación ORDENES ENLAZADAS. Características y Propiedades INDICE INTRODUCCIÓN TIPOS Y FUNCIONAMIENTO ACCESO A LAS ÓRDENES ENLAZADAS CONFIGURACIÓN TRADING TOOLS. Ejemplo de envío de órdenes enlazadas

Más detalles

Entender los gráficos de la bolsa de valores Autor: Nelson Cordido Rovati

Entender los gráficos de la bolsa de valores Autor: Nelson Cordido Rovati Entender los gráficos de la bolsa de valores Autor: Nelson Cordido Rovati 1 Presentación del curso Muchas veces debes haber intentado interpretar los graficos de las acciones que se cotizan en las bolsa

Más detalles

Cómo crear experiencias de cliente con Social Media. Whitepaper

Cómo crear experiencias de cliente con Social Media. Whitepaper Cómo crear experiencias de cliente con Social Media Whitepaper En este WhitePaper vamos a intentar entender cómo las redes sociales nos pueden ayudar a crear o potenciar las experiencias de nuestros clientes.

Más detalles

ASESORAMIENTO, ANALISIS Y FORMACIÓN www.dckapital.es

ASESORAMIENTO, ANALISIS Y FORMACIÓN www.dckapital.es CURSO DE BOLSA AVANZADO (02/03/2015 al 17/04/2015) ASESORAMIENTO, ANALISIS Y FORMACIÓN Este curso se dirige a aquellas personas que deseen dar un paso más dentro del mundo bursátil, pero sobre todo para

Más detalles

Curso de Iniciación a la Bolsa

Curso de Iniciación a la Bolsa TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Iniciación a la Bolsa Curso de Iniciación a la Bolsa Duración: 100 horas Precio: 0 * Modalidad:

Más detalles

17 de Agosto 2014. Resumen

17 de Agosto 2014. Resumen 17 de Agosto 2014 Resumen Históricamente hablando, el mes de agosto suele ser el de menor volatilidad para las monedas y éste año no parece ser la excepción. El EURUSD en once jornadas que van del mes

Más detalles

4. QUÉ TIPOS DE ÓRDENES SE UTILIZAN AL OPERAR CON FUTUROS?

4. QUÉ TIPOS DE ÓRDENES SE UTILIZAN AL OPERAR CON FUTUROS? 39 4. QUÉ TIPOS DE ÓRDENES SE UTILIZAN AL OPERAR CON FUTUROS? 4.1 Se puede apostar a que el mercado sube o a que el mercado baja? Sí, se pueden realizar operaciones que busquen aprovechar tanto las subidas

Más detalles

Curso Fundamentos del Trading

Curso Fundamentos del Trading 1 Qué son los triángulos? Curso Fundamentos del Trading Repaso semana 3 Tenemos 2 tipos de triángulos: ascendentes y descendentes. Nos muestran zonas de presión y en cierta manera la tendencia del mercado.

Más detalles

8. PODEMOS VER ALGUNOS SISTEMAS BÁSICOS QUE FUNCIONEN?

8. PODEMOS VER ALGUNOS SISTEMAS BÁSICOS QUE FUNCIONEN? 91 8. PODEMOS VER ALGUNOS SISTEMAS BÁSICOS QUE FUNCIONEN? 8.1 Qué es un sistema intradiario? Un sistema intradiario aquel que inicia y cierra las operaciones en el mismo día. Por ejemplo, el futuro del

Más detalles

MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO

MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO PRODUCTOS COTIZADOS MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO Multiplique x3 y x5 la evolución del IBEX 35 en el intradía 900 20 40 60 warrants.com x3x5x3x 5x3x5x3 x5x3x5x 3x5x3x5 x3x5x3x 5x3x5x3

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO SISTEMA SUPLETORIO DE CORRO A VIVA VOZ BOLSA DE VALORES DE PANAMÁ, S.A.

MANUAL DE PROCEDIMIENTO SISTEMA SUPLETORIO DE CORRO A VIVA VOZ BOLSA DE VALORES DE PANAMÁ, S.A. MANUAL DE PROCEDIMIENTO SISTEMA SUPLETORIO DE CORRO A VIVA VOZ BOLSA DE VALORES DE PANAMÁ, S.A. El sistema de Negociación a Viva Voz se utilizará únicamente en caso de que surjan problemas que impidan

Más detalles

05/10 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

05/10 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 05/10 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles