MESA REDONDA:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "10.55 - MESA REDONDA:"

Transcripción

1

2 PLANNING BIENVENIDA DE LA PUBLICIDAD INFINIA: Fausto Fernández-Moya, First Mobile DMP for Premium Publishers IPROSPECT: Luis Esteban, Mobile & Programática : el secreto mejor guardado TAPTAP: Álvaro del Castillo TEADS: Ruth Bareño, Qué hace un vídeo como tú en un móvil como éste ADQ Spain: Pedro Manzanares, Engagement & Data en el entorno mobile MOBEXT: Nuria Pérez Payno MESA REDONDA: Elia Méndez, Dir. General MMA, con la participación especial de Adsmovil COFFEE BREAK ADGAGE: Gonzalo Guzmán, Todo es móvil GROUPM: Óscar Rodríguez, Quién se ha llevado mi pasta? KWANKO: María de Miguel, The premium performance Company VOCENTO: Daniel Chamorro, Mobile, puedes permitirte no estar? OGURY: Kiko Carasa, Siente la Data: valores tácticos y estratégicos MESA REDONDA: Marián García, Resp. Mobile IAB, con la participación especial de Smart AdServer MESA REDONDA: ANUNCIANTES FIN

3 Nuria Pérez Payno Head of MOBEXT Fausto Fernández-Moya CEO y Founder de Infinia Mobile First Mobile DMP for Premium Publishers Nuria Pérez Payno es en la actualidad Head of Mobext, la agencia especializada en Mobile Marketing del Grupo Havas. Aunque comenzó su carrera profesional como periodista, se formó para pertenecer al mundo digital especializándose en el sector del mobile marketing, convirtiéndose en una de las profesionales más reconocidas en este área. En 2012 se incorporó a Mobext como Account Director. Con anterioridad ocupó el puesto de Consultora estratégica digital en Searchmedia. Es Licenciada en Ciencias de la Información y Máster en Comunicación y Branding Digital por el CEU. Posee además experiencia como docente siendo profesora de Mobile Marketing en reconocidas universidades y escuelas del país, como la Universidad Europea de Madrid e Inesdi. Como Fundador y CEO del Grupo Red, Fausto Fernández Moya lleva aportando transparencia y eficacia a los medios publicitarios a través de la innovación tecnológica desde hace más de seis años. Las cuatro compañías del grupo, son innovadoras en sus segmentos, y tienen en común el mercado de medios publicitarios. Red Media en Marketing Directo, Mediatracking en Radio, Outdoortracking en exterior y la recién creada Infinia, en Marketing Mobile. Desde 2010 hasta 2015, como Director General, posicionó a TAPTAP como la empresa líder del sector mobile. Previamente al 2010, desarrolló su carrera en multinacionales como Yell o Lyreco. Fausto tiene un Executive MBA por el Instituto de Empresas y es Licenciado en CC. Empresariales

4 Luis Esteban CEO iprospect Spain at Dentsu Aegis Network Mobile & Programatica : el secreto mejor guardado Ruth Bareño Business Development Director at Teads Qué hace un vídeo como tú en un móvil como éste Luis lleva más de 15 años de experiencia en internet, en gestión en medios digitales y marketing interactivo, en el lado del cliente, como Marketing Manager; por el lado agencia (Iprospect y Netbooster; y por el lado editorial (Doubleclick). Ha trabajado para clientes como Coca Cola, ING Direct, BMW, Orange, Kellogs, Microsoft, Nokia, Disney, Opel, Páginas Amarillas, BBVA, Adecco, Cutty Shark, Telefónica, Movistar, Openbank, Vosafone, Kia, Ruth es una experimentada profesional en el sector del marketing móvil, con más de una década de experiencia. Forma parte de Teads desde febrero de Ha trabajado anteriormente como Directora Comercial en Mobi Targets, fue Directora General de Madvertise Spain y responsable del departamento de publicidad móvil de Orange. Ha centrado su carrera en el desarrollo de publicidad digital, donde ha demostrado ser muy competente en la identificación de oportunidades para el crecimiento y el lanzamiento de nuevas iniciativas.

5 María de Miguel Mobile Manager en Kwanko y Pta. Comisión de Mobile de la IAB The premium performance Company María es una acérrima defensora de que la innovación y diferenciación que posibilitan los dispositivos móviles, hacen de la publicidad en mobile una herramienta clave para atraer hacia las marcas a usuarios cada vez más inmunes y desinteresados en la publicidad convencional. Esta gran pasión le ha llevado a ser Presidenta de la Comisión Mobile de la IAB, puesto que ostenta desde hace dos meses. Tras su paso por el departamento de Marketing en Vodafone, su trayectoria profesional ha estado ya ligada a Mobile, ofreciendo soluciones publicitarias en varias agencias de renombre como MobiTargets, Adquota y actualmente Kwanko. Alberto Pardo Founder & CEO AdsMovil Alberto es un emprendedor digital, fundador de Adsmovil y Bea Digital, una de las compañías de publicidad digital en Latinoamérica. También es el Presidente de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE). Pionero del comercio electrónico en Colombia, cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo online, especializándose en mercadeo y desarrollo de estrategias en el medio digital. También fue el responsable de la apertura de Deremate.com en los países de Venezuela. Colombia y Perú, donde desempeñó el cargo de Country Manager en la región andina. Alberto es Ingeniero Industrial, con MBA por la Universidad de Mineapolis, y especialización en Marketing Estratégico.

6 Álvaro del Castillo Founder & CEO at TAPTAP Networks Gonzalo Guzmán Founder & CEO, Adgage Todo es móvil Álvaro es fundador y CEO de TAPTAP Networks, compañía fundada en Más de quince años de experiencia en el sector dela publicidad digital, móvil y retail. TAPTAP ha crecido hasta convertirse en la empresa de publicidad móvil líder en el mercado español y la red Premium de referencia en LATAM. Como CEO de TAPTAP Networks, Álvaro es responsable de ejecutar las líneas maestras de la estrategia de la compañía, liderar el desarrollo de producto y la expansión internacional. Fundó su primera empresa, Globile.com, en el año Lideró los primeros esfuerzos de Havas Digital en mobile marketing y web analytics en el año Consultor independiente de movistar, Vodafone y BNP Paribas en los sectores de SEO, social media y mobile marketing. Gonzalo es fundador de Adgage y especialista en marketing móvil, publicidad y nuevos medios. Anteriormente ha sido director de marketing y head of publishers & ad operations en YOC. Colabora con diferentes universidades y escuelas de negocios impartiendo clases y dirigiendo programas de posgrado. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. MBA en Dirección de Empresas de Televisión.

7 Óscar Rodríguez Head of Sales en Xaxis y Head of Mobile en GroupM Spain Quién se ha llevado mi pasta? Óscar es miembro de la Junta General de la MMA. Ha orientado su carrera profesional hacía el mundo digital. Comenzó en el Grupo Prisa como Ejecutivo comercial del área de Internet. Desempeñó diferentes cargos para este grupo, el último como Director de Medios Digitales. En 2012, comenzó a trabajar en Groupm como Head of Mobile apoyando a las agencias que pertenecen a GroupM en el desarrollo de publicidad a través de dispositivos móviles y de producto publicitario mobile de cara a los anunciantes, combinando acciones en dispositivos móviles con otros medios. Pedro Manzanares Sales Director adq - Quality Mobile Advertising Engagement & Data en el entorno mobile Pedro comenzó su carrera profesional en Innkiper catering, donde se convirtió en parte del equipo de reclutamiento trabajando con clientes como BMW, Ministerio de Cultura, la SGAE, Fundación Autor, CAM. En 2010 fue nombrado Mobile Assistant en OMD, gestionando las cuentas Premium, optimizando sus cuentas con CPM, modelos CPC, CPA. Actualmente trabaja para ADQ Spain, desarrollando el plan de negocios,en línea con el plan de negocio de la empresa, y asumiendo la responsabilidad de su cumplimiento.

8 Daniel Chamorro Advertising Sales Manager at Vocento Mobile, puedes permitirte no estar? Juan Manuel Álvarez Country Manager Spain&Latam at Smart AdServer Daniel Chamorro lleva más de 15 años ligado al ámbito digital. Ha desarrollado su carrera profesional en Telefónica, Yell Publicidad y actualmente es Director de Ventas Publicitarias en CMVOCENTO para ABC.es, Eleconomista.es. También es el responsable de Mobile en CMVocento., donde se responsabiliza del área de negocio publicitario de la compañía. Licenciado en Marketing y Master en Comunicación por CESMA Juan Manuel tiene una dilatada experiencia en el sector digital, lleva más de 18 años ejerciendo como profesional. Comenzó su carrera profesional en Telefónica, donde desempeñó diferentes puestos, el último como National Head of Internet Sales. Fue uno de los fundadores de DigitalClickMedia, agencia de marketing digital especializada en el SEM, Display, SEO, SMM, móvil, Diseño Web, marketing. Desde 2012, pasó a formar parte de Plenunmedia, Digital Marketing, SEO, SEM, diseño web, viewability. Actualmente, es Country Manager Spain&Latam Smart AdServer, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

9 Kiko Carasa Director General de Ogury España Siente la Data: valores tácticos y estratégicos Kiko Carasa lleva cerca de 20 años en el entorno de los medios digitales y tiene amplia experiencia en la creación y dirección de equipos comerciales. Previamente, ha dirigido equipos comerciales en Yahoo, Terra, Softonic y en el área digital del Grupo Prisa. Actualmente es Director General de Ogury España, plataforma de mobile que aporta soluciones diferenciales de segmentación basada en data propia. Ogury ha desembarcado recientemente en el mercado español precedida de un gran éxito en mercados como UK, Francia e Italia. Kiko es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y Máster de especialización en Dirección Estratégica por la Universidad de Deusto.

9.35-9.55: Ponencia Gonzalo Guzmán User first. El usuario en el centro de la estrategia mobile ADGAGE

9.35-9.55: Ponencia Gonzalo Guzmán User first. El usuario en el centro de la estrategia mobile ADGAGE PROGRAMA 24 MARZO 9.00-9.10:Presentación de El Periódico de la Publicidad 9.10-9.30:Ponencia David Lahoz Mobile First CARAT 9.35-9.55: Ponencia Gonzalo Guzmán User first. El usuario en el centro de la

Más detalles

PLANNING 8:30 Apertura de puertas 9:00 Introducción por La Publicidad 9:15 Sergio González, Head of product office en Carat. No me mires, que no me

PLANNING 8:30 Apertura de puertas 9:00 Introducción por La Publicidad 9:15 Sergio González, Head of product office en Carat. No me mires, que no me PLANNING 8:30 Apertura de puertas 9:00 Introducción por La Publicidad 9:15 Sergio González, Head of product office en Carat. No me mires, que no me he puesto el maquillaje 9:30 Laura Sánchez, Product Specialist

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR EN INTERNET BUSINESS

PROGRAMA SUPERIOR EN INTERNET BUSINESS PROGRAMA SUPERIOR EN INTERNET BUSINESS Ya nadie discute la importancia de Internet y el mundo digital. Cada vez más son demandados profesionales capaces de dirigir equipos multidisciplinares enfocados

Más detalles

Curso: Campañas en Redes Sociales

Curso: Campañas en Redes Sociales Curso: Campañas en Redes Sociales OBJETIVOS Con la irrupción de los Medios Sociales en el mundo digital se hace clara la necesidad de entender bien los soportes y las herramientas necesarias para poder

Más detalles

Estudio sobre. en medios digitales. Resultados del año 2011. Patrocinado por: Diseñado por: Patrocinado por: 1

Estudio sobre. en medios digitales. Resultados del año 2011. Patrocinado por: Diseñado por: Patrocinado por: 1 Estudio sobre Inversión Publicitaria en medios digitales Resultados del año 2011 Diseñado por: www.iabspain.net 1 www.pwc.com/es Metodología PwC realiza este estudio con base en los datos proporcionados

Más detalles

Emprendedor e inversor en compañías de comunicación audiovisual interactiva multicanal admin@theblackoutproject.es

Emprendedor e inversor en compañías de comunicación audiovisual interactiva multicanal admin@theblackoutproject.es Aletxu Echevarría Emprendedor e inversor en compañías de comunicación audiovisual interactiva multicanal admin@theblackoutproject.es Experiencia Miembro del patronato en Fair saturday diciembre de 2015

Más detalles

MOBILE MARKETING PUBLICIDAD DIGITAL INTERACTIVA

MOBILE MARKETING PUBLICIDAD DIGITAL INTERACTIVA MOBILE MARKETING & PUBLICIDAD DIGITAL INTERACTIVA Máster en Mobile MARKETING & PUBLICIDAD DIGITAL INTERACTIVA Descripción y Objetivo General: La Universidad Isabel I & Consulta International School, han

Más detalles

LA PUBLICIDAD 9.05 INTRODUCCIÓN

LA PUBLICIDAD 9.05 INTRODUCCIÓN PLANNING 08.45 APERTURA DE PUERTAS 09.00 - BIENVENIDA DE LA PUBLICIDAD 9.05 INTRODUCCIÓN: Datos actuales del sector por Ana Motilla, Jefa de Redacción de La Publicidad 09.15 POSTERSCOPE: Alberto García,

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 106 horas académicas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 106 horas académicas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 106 horas académicas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el

Más detalles

Marketing Digital 360º

Marketing Digital 360º Marketing Digital 360º ACERCA DEL PROGRAMA Ya nada es como era. Internet llegó para quedarse y para cambiar la forma que hacemos todo (o casi). En ese marco, empresas, profesionales y organizaciones en

Más detalles

Inversión Publicitaria en Medios Digitales. Resultados 2016

Inversión Publicitaria en Medios Digitales. Resultados 2016 Inversión Publicitaria en Medios Digitales Resultados 2016 Índice Contenido I. Metodología Objetivos Bases de Análisis Ficha técnica Representatividad Perfil de la muestra Participantes II. Resultados

Más detalles

Inversión Publicitaria en Medios Digitales. Resultados 2016

Inversión Publicitaria en Medios Digitales. Resultados 2016 Inversión Publicitaria en Medios Digitales Resultados 2016 Índice Contenido I. Metodología Objetivos Bases de Análisis Ficha técnica Representatividad Perfil de la muestra Participantes II. Resultados

Más detalles

Inversión Publicitaria en Medios Digitales. Resultados 2016

Inversión Publicitaria en Medios Digitales. Resultados 2016 Inversión Publicitaria en Medios Digitales Resultados 2016 Índice Contenido I. Metodología Objetivos Bases de Análisis Ficha técnica Representatividad Perfil de la muestra Participantes II. Resultados

Más detalles

DIPLOMADO DIGITAL MARKETING

DIPLOMADO DIGITAL MARKETING DIPLOMADO DIGITAL MARKETING DIPLOMADO PRESENCIAL 96 HORAS DIGITAL MARKETING OBJETIVO El programa consta de las 12 principales áreas de conocimiento existentes dentro de la publicidad digital, permitiendo

Más detalles

10.50: MESA REDONDA (DANIEL CASAL, PTE. IAA)

10.50: MESA REDONDA (DANIEL CASAL, PTE. IAA) PLANNING 9.00: BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN (Juan Sevillano, Pte. Club de Expertos) 9.35: GROUPM (Xavier Garrido) Programmatic. Right Here, Right Now. 9.50: XAXIS (Aritz Reyes) Introducción 10.05: QUANTUM

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA DIGITAL MARKETING EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA DIGITAL MARKETING EDUCACIÓN CONTINUA UVM PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DIPLOMADO DIGITAL MARKETING DIPLOMADO DIGITAL MARKETING Diplomado Presencial 96 horas OBJETIVO El programa consta de las 12 principales áreas de conocimiento

Más detalles

El outlet de moda online líder, nace en Barcelona en 2006 de la mano de Lucas Carné y José Manuel Villanueva, ofreciendo ventas diarias de primeras marcas a precios excepcionales y en exclusiva para sus

Más detalles

PROGRAMAS ABIERTOS EXECUTIVE EDUCATION ESIC Enero - Diciembre 2011

PROGRAMAS ABIERTOS EXECUTIVE EDUCATION ESIC Enero - Diciembre 2011 PROGRAMAS ABIERTOS EXECUTIVE EDUCATION ESIC Enero - Diciembre 2011 TITULO: PONENTES: PROGRAMA ESPECIALIZADO EN MOBILE MARKETING Mobile Management, m-commerce, Mobile Marketing & Advertising Gonzalo Galván

Más detalles

DIPLOMA MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES

DIPLOMA MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES DIPLOMA MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES OBJETIVOS DEL DIPLOMADO Actualizar los conocimientos y habilidades mediante la incorporación de herramientas teóricas y prácticas con foco en el cliente que

Más detalles

Dirección de Ecommerce

Dirección de Ecommerce Programa Superior de Dirección de Ecommerce IV Edición Desarrolla tu potencial Aprende todo lo necesario para dirigir un proyecto Ecommerce, bajo la dirección académica de los profesionales de Kuombo.

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. Especializados en compra programática de medios y gestión de datos

DOSSIER DE PRENSA. Especializados en compra programática de medios y gestión de datos DOSSIER DE PRENSA 2017 Especializados en compra programática de medios y gestión de datos. - 1 - Qué es? Digilant, empresa especializada en compra programática de medios y gestión de datos, trabaja con

Más detalles

00 indice. indice programa speakers auspicios evento & layout

00 indice. indice programa speakers auspicios evento & layout MIÉRCOLES 26 JULIO 2017 00 indice 00 01 02 03 04 indice programa speakers auspicios evento & layout 01 programa Hotel W Miércoles 26 de Julio 2017 08:30-14:00 hrs. Gran Salón Conferencia en 2 Bloques Coffee

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA DIGITAL MARKETING EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA DIGITAL MARKETING EDUCACIÓN CONTINUA UVM PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DIPLOMADO DIGITAL MARKETING DIPLOMADO DIGITAL MARKETING Diplomado Presencial 96 horas OBJETIVO El programa consta de las 12 principales áreas de conocimiento

Más detalles

ÍNDICE. II. Resultados. I. Metodología. III. Análisis Internacional. IV. Conclusiones. V. Tendencias. #IABInversión. 1.

ÍNDICE. II. Resultados. I. Metodología. III. Análisis Internacional. IV. Conclusiones. V. Tendencias. #IABInversión. 1. ÍNDICE I. Metodología Objetivos Bases de Análisis Ficha técnica Representatividad Perfil de la muestra Participantes II. Resultados Panorama general de medios Ranking de anunciantes 1. Desktop & Mobile

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA

FACULTAD DE INGENIERÍA Certificado N SC 5784-1 En convenio con: Diplomado en Marketing Digital El Diplomado brinda a los participantes conocimientos, prácticas e instrumentos para desarrollar habilidades y competencias en el

Más detalles

SEMINARIO DE MEDIOS 2010

SEMINARIO DE MEDIOS 2010 SEMINARIO DE MEDIOS 2010 (12ª edición) COLABORA Madrid, 25 y 26 de noviembre de 2010 Presentación Hoy, ahora, es necesario reflexionar sobre lo que ha sucedido, y más sobre lo que está sucediendo. Y entenderlo.

Más detalles

Diploma profesional en Marketing Digital

Diploma profesional en Marketing Digital Diploma profesional en Marketing Digital Acreditación internacional del Digital Marketing Institute de Dublín: Professional Diploma in Digital Marketing Prepárate para la transformación digital Diferenciales

Más detalles

Servicios. Red publicitaria premium. Servicios. Venta programática. al editor. Patrocinios y acciones especiales.

Servicios. Red publicitaria premium. Servicios. Venta programática. al editor. Patrocinios y acciones especiales. Servicios Red publicitaria premium Servicios al editor Venta programática Publicidad mobile Patrocinios y acciones especiales Formatos innovadores Delivery Media es así Medios consolidados y solventes

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA

FACULTAD DE INGENIERÍA Certificado N SC 5784-1 En convenio con: Diplomado en Marketing Digital El Diplomado brinda a los participantes conocimientos, prácticas e instrumentos para desarrollar habilidades y competencias en el

Más detalles

NOTA DE PRENSA PRESS RELEASE

NOTA DE PRENSA PRESS RELEASE Pablo de Carvajal Secretario General & Dir. Asuntos Públicos y Regulación Pablo de Carvajal es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Derecho Europeo por la Universidad

Más detalles

PROGRAMA 15 JUNIO. 9.00-9.10:Presentación de El Periódico de la Publicidad. 9.10-9.25: Ponencia José Ramón Mencías El valor de los datos WEBORAMA

PROGRAMA 15 JUNIO. 9.00-9.10:Presentación de El Periódico de la Publicidad. 9.10-9.25: Ponencia José Ramón Mencías El valor de los datos WEBORAMA PROGRAMA 15 JUNIO 9.00-9.10:Presentación de El Periódico de la Publicidad 9.10-9.25: Ponencia José Ramón Mencías El valor de los datos WEBORAMA 9.30-9.45: Ponencia Esther Pérez Jiménez Big data, big learning

Más detalles

Soluciones de Marketing Digital Asesoría integral en campañas de Branding y Performance

Soluciones de Marketing Digital Asesoría integral en campañas de Branding y Performance Soluciones de Marketing Digital Asesoría integral en campañas de Branding y Performance CLICK PARA: FULL O AGENCIA MARKETING / TECNOLOGÍA / AUDIENCIAS / DATA EL MIX DE MEDIOS MÁS EFECTIVO Estrategia Integral

Más detalles

Diploma profesional en Marketing Digital

Diploma profesional en Marketing Digital Diploma profesional en Marketing Digital Acreditación internacional del Digital Marketing Institute de Dublín: Professional Diploma in Digital Marketing Prepárate para la transformación digital Diferenciales

Más detalles

La reinvención del marketing y la publicidad: La Empresa 2.0 y el Marketing Online Salón de Actos - Edif. LA CAIXA (Avda. de la Palmera S/N)

La reinvención del marketing y la publicidad: La Empresa 2.0 y el Marketing Online Salón de Actos - Edif. LA CAIXA (Avda. de la Palmera S/N) ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN La reinvención del marketing y la publicidad: La Empresa 2.0 y el Marketing Online Salón de Actos - Edif. LA CAIXA (Avda. de la Palmera S/N) Estos cuatros encuentros

Más detalles

1/ Liderando en positivo

1/ Liderando en positivo 1/ Liderando en positivo El futuro fue ayer. Muchas de las herramientas que tradicionalmente hemos utilizado para liderar han quedado obsoletas. Los modelos que antes funcionaban ya no tienen hueco en

Más detalles

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES DIPLOMADO DIRIGIDO A Profesionales con perfil tecnológico que busquen desarrollarse en entornos digitales. Personas que deseen incursionar en el marketing digital para generar nuevas oportunidades de desarrollo

Más detalles

P R O G R A M A 11 D E N O V I E M B R E

P R O G R A M A 11 D E N O V I E M B R E P O N E N T E S P R O G R A M A 11 D E N O V I E M B R E 09:00 09:10 Presentación de El Periódico de la Publicidad 09:10 09:30 Ponencia de Felipe San Juan: YouTube: Cómo ganar el corazón de nuestras audiencias?

Más detalles

Un artículo de Elocuent.com - La referencia en comunicación personal

Un artículo de Elocuent.com - La referencia en comunicación personal Un artículo de Elocuent.com - La referencia en comunicación personal 1 / 36 El mejor orador para tu evento o empresa por Elocuent - Miércoles, junio 01, 2016 http://www.elocuent.com/mejor-orador-evento-empresa/

Más detalles

Curso Superior presencial en: Digital Marketing

Curso Superior presencial en: Digital Marketing Curso Superior presencial en: Digital Marketing Madrid 2-9 Julio de 2018 Fecha: del 2 al 9 de julio, de lunes a viernes Modalidad: presencial Lugar: Madrid Horas de estudio: 50 horas ECTS: 2 Presentación

Más detalles

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES DIPLOMADO DIRIGIDO A Profesionales con perfil tecnológico que busquen desarrollarse en entornos digitales. Personas que deseen incursionar en el marketing digital para generar nuevas oportunidades de desarrollo

Más detalles

Curso de Community Manager

Curso de Community Manager Curso de Community Manager Objetivos: El Community Manager es quien representa a una organización en las redes sociales. Es su imagen y su voz en Internet y de su trabajo depende la reputación on-line

Más detalles

90% de los empleos del futuro tendrán un componente digital o tecnológico Ouali Benmeziane, CEO & Fundador del WebCongress Inc

90% de los empleos del futuro tendrán un componente digital o tecnológico Ouali Benmeziane, CEO & Fundador del WebCongress Inc WebCongress es una marca tecnológica con presencia internacional. Sus divisiones de educación, consultoría y eventos, son una fuente de innovación, estrategias digitales y oportunidades de negocio. Cada

Más detalles

Comienza una nueva edición del Seminario de Medios o, mejor dicho, un renovado Seminario de Medios

Comienza una nueva edición del Seminario de Medios o, mejor dicho, un renovado Seminario de Medios Comienza una nueva edición del Seminario de Medios o, mejor dicho, un renovado Seminario de Medios 25 DE OCTUBRE DE 2012 MADRID presentación Un mundo de medios renovados La rápida irrupción de las nuevas

Más detalles

Apps. Las apps revolucionan la manera de conectarse a la red. Nuevas estrategias de Marketing para Apps móviles

Apps. Las apps revolucionan la manera de conectarse a la red. Nuevas estrategias de Marketing para Apps móviles Encuentro Gratuito Apps Las apps revolucionan la manera de conectarse a la red Nuevas estrategias de Marketing para Apps móviles INTERACTIVIDAD ENTRETENIMIENTO MONETIZACIÓN ESCUCHA, COMPARTE, PARTICIPA

Más detalles

MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER Y POSICIONAMIENTO WEB MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER Y POSICIONAMIENTO WEB MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA MÁSTERES MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER Y POSICIONAMIENTO WEB MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER Y POSICIONAMIENTO WEB MÁSTER EN DIGITAL MARKETING MANAGER MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

Más detalles

MARKETING DIGITAL DIPLOMADO EN. MÁS OPORTUNIDADES, para. seguir creciendo a lo largo de la vida. En convenio con:

MARKETING DIGITAL DIPLOMADO EN. MÁS OPORTUNIDADES, para. seguir creciendo a lo largo de la vida. En convenio con: DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL MÁS OPORTUNIDADES, para seguir creciendo a lo largo de la vida Certificado N SC 5784-1 En convenio con: Consultoría y Educación Continua PREPÁRATE PARA LLEGAR MÁS LEJOS.

Más detalles

Nuestros Conferencistas. Cali 19, 20 y 21 de abril Hotel Intercontinental. Congreso de Marketing. 7mo. CONGRESO DE MARKETING PARA CENTROS COMERCIALES

Nuestros Conferencistas. Cali 19, 20 y 21 de abril Hotel Intercontinental. Congreso de Marketing. 7mo. CONGRESO DE MARKETING PARA CENTROS COMERCIALES Cali 19, 20 y 21 de abril Hotel Intercontinental Nuestros Conferencistas 7mo. CONGRESO DE MARKETING PARA CENTROS COMERCIALES PLANNER Y DOCENTE Conferencia: Cuando la Experiencia no va de la mano con la

Más detalles

CONSULTORÍA Y EDUCACIÓN CONTINUA FACULTAD DE INGENIERÍA

CONSULTORÍA Y EDUCACIÓN CONTINUA FACULTAD DE INGENIERÍA En convenio con: Diplomado en Marketing Digital Aprende de la mano de expertos todos los conceptos básicos que te llevarán a idear la mejor y más oportuna estrategia digital. Descubre cómo crear contenidos

Más detalles

PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN DIGITAL

PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN DIGITAL PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN DIGITAL Nacho Carnés Global ecommerce Manager G DATA Nacho Carnés Licenciado en Ciencias de la Información, rama Publicidad y RRPP, Especialista en Gestión Publicitaria, y Máster

Más detalles

Campañas en GOOGLE ADWORDS y Tarifas. Campañas en SOCIAL MEDIA ADS y Tarifas. Marketing de Contenidos y Tarifas

Campañas en GOOGLE ADWORDS y Tarifas. Campañas en SOCIAL MEDIA ADS y Tarifas. Marketing de Contenidos y Tarifas Campañas en GOOGLE ADWORDS y Tarifas Campañas en SOCIAL MEDIA ADS y Tarifas Marketing de Contenidos y Tarifas Otros Servicios Quienes somos Clientes Campañas Google Adwords Incrementa tus Ventas Maximiza

Más detalles

Catálogo de Servicios 2014

Catálogo de Servicios 2014 info@woll.es T/ 34 922 26 26 20 C/ El Pilar, nº2, 4ºB. 38002. Santa Cruz de Tenerife www.woll.es Hablamos de soluciones. Catálogo de Servicios 2014 comunicación estratégica PRESENTACIÓN. QUIÉNES SOMOS.

Más detalles

MARKETING Y ESTRATEGIA DIGITAL

MARKETING Y ESTRATEGIA DIGITAL MARKETING Y ESTRATEGIA DIGITAL Te gustaría trabajar en un entorno digital? Fórmate en el mundo de la compra de publicidad online como anunciante, agencia, trading desk o freelance. Serás capaz de crear

Más detalles

CURSO MARKETING DIGITAL

CURSO MARKETING DIGITAL CURSO MARKETING DIGITAL 2017 1 bienvenida las empresas y sus equipos comerciales deben conocer las plataformas de marketing digital, así como herramientas para el seguimiento y optimización de campañas.

Más detalles

Taller Marketing Digital para Profesionales del Área Contable y Financiera. Qué esperas para entrar oportunamente en el mundo digital?

Taller Marketing Digital para Profesionales del Área Contable y Financiera. Qué esperas para entrar oportunamente en el mundo digital? Taller Marketing Digital para Profesionales del Área Contable y Financiera Qué esperas para entrar oportunamente en el mundo digital? Objetivo El objetivo principal de este seminario-taller 100% práctico,

Más detalles

POSTgrado. Digital Business

POSTgrado. Digital Business POSTgrado Digital Business Experto en Mobile Marketing Ecosistema móvil Apps móviles Social Apps Monetización Mobile analytics Mobile experiences Experto en Mobile Marketing Los dispositivos móviles se

Más detalles

PRIMER ESTUDIO DATA MARKETING

PRIMER ESTUDIO DATA MARKETING PRIMER ESTUDIO DATA MARKETING en España En colaboración con la International Advertising Association General Data Marketing 1 Ficha técnica del Estudio La encuesta que sustenta el presente estudio contado

Más detalles

COMPRA VENTA PROGRAMÁTICA

COMPRA VENTA PROGRAMÁTICA SE UNEN PARA ORGANIZAR EL CURSO COMPRA VENTA PROGRAMÁTICA 2ª EDICIÓN 30. JUNIO. 2015 MADRID ANUNCIANTES AGENCIAS ATD DSP AD EXCHANGE MEDIOS DMP SSP COMPRA VENTA PROGRAMÁTICA Curso de un día de duración

Más detalles

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL PRESENTACIÓN El Diplomado en Marketing Digital que desarrollará el programa de Mercadeo y Publicidad, está encaminado en capacitar, formar y adelantar en los interesados,

Más detalles

Porqué Utilizar Nuestros Servicios?

Porqué Utilizar Nuestros Servicios? Porqué Utilizar Nuestros Servicios? Nos requiere cuando su campaña necesite lograr RESULTADOS & OBJETIVOS definidos ROI: Nosotros no corremos campañas, logramos objetivos. Más de 15 años de experiencia

Más detalles

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL ESTRATÉGICO

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL ESTRATÉGICO Tipo de Curso Modalidad Área de Formación Diplomado Presencial Mercadeo y Comercial Aliado: IAB Colombia DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL ESTRATÉGICO Desarrollo de competencias en el diseño de estrategias

Más detalles

Jaime Valbuena Uyabán

Jaime Valbuena Uyabán Hola. Soy Jaime Valbuena Uyabán Publicista + Creativo + Diseñador Gráfico/Digital Sobre mí Publicista con experiencia en la creación, planeación estratégica y creativa de Proyectos Digitales; liderando

Más detalles

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL (online)

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL (online) PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL (online) Módulo de matrícula independiente del Máster online en Estrategia y Creatividad Digital ECD online 2019 master.ecd@uab.es master.ecd.online@uab.es

Más detalles

Consultores SELLO HORARIOS RACIONALES

Consultores SELLO HORARIOS RACIONALES Consultores SELLO HORARIOS RACIONALES Mariano Ruipérez Agente de cambio para promover organizaciones más saludables, competitivas y, en definitiva, más sostenibles, que aprovechen la diversidad y faciliten

Más detalles

+ Productor Digital + Senior Ux/Ui Designer + Senior Front-end Developer + Publicista

+ Productor Digital + Senior Ux/Ui Designer + Senior Front-end Developer + Publicista + Productor Digital + Senior Ux/Ui Designer + Senior Front-end Developer + Publicista Perfil Mi perfil me permite crear y conceptualizar proyectos digitales. Planificar y dirigir de forma organizada, eficaz

Más detalles

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL Módulo de matrícula independiente del Máster en Estrategia y Creatividad Digital ECD 2019 master.ecd@uab.es +34 93 581 2865 master.ecd@uab.es +34 93

Más detalles

53 ASAMBLEA GENERAL Y XIII FORO PROFESIONAL DEL ANUNCIANTE 26 DE ABRIL DE 2018

53 ASAMBLEA GENERAL Y XIII FORO PROFESIONAL DEL ANUNCIANTE 26 DE ABRIL DE 2018 53 ASAMBLEA GENERAL Y XIII FORO PROFESIONAL DEL ANUNCIANTE 10:15 Recepción, acreditación de asistentes. Desayuno. 11:00 53 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA (solo socios). Informe de Actividades 2017/2018 presentado

Más detalles

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA'

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Coaching para E-BUSINESS Curso Pensado para el Sector Digital La tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo

Más detalles

ANDRÉS RUBIANO CHAVES

ANDRÉS RUBIANO CHAVES ANDRÉS GÓMEZ URIBE Ingeniero Industrial con MBA de ADEN Business School. Más de 20 años de experiencia en grandes compañías de servicios y consumo masivo liderando equipos comerciales de alto desempeño,

Más detalles

PROGRAMA DE MARKETING DIGITAL

PROGRAMA DE MARKETING DIGITAL PROGRAMA DE MARKETING DIGITAL Dirección: Máximo Sandberg Fecha de Inicio: 2 de Mayo FUNDAMENTACIÓN Actualmente existe una gran demanda de profesionales altamente calificados capaces de gestionar con eficacia

Más detalles

Curso Especializado Online. en Analítica Digital PROGRAMA

Curso Especializado Online. en Analítica Digital PROGRAMA Curso Especializado Online en Analítica Digital PROGRAMA CURSO ESPECIALIZADO ONLINE EN ANALÍTICA DIGITAL 1 Fundamentos de Analítica Web Fundamentos de la analítica web Visión analítica Digital: Indicadores

Más detalles

Marketing Online PRESENTACIÓN:

Marketing Online PRESENTACIÓN: Marketing Online PRESENTACIÓN: En ADN Formación estamos de manera permanente recogiendo las últimas tendencias y novedades en formación, para poder aplicarlas a nuestros cursos y seminarios especializados

Más detalles

ESTUDIO SOBRE INVERSIÓN PUBLICITARIA EN MEDIOS DIGITALES PRIMER SEMESTRE 2012 S

ESTUDIO SOBRE INVERSIÓN PUBLICITARIA EN MEDIOS DIGITALES PRIMER SEMESTRE 2012 S ESTUDIO SOBRE INVERSIÓN PUBLICITARIA EN MEDIOS DIGITALES PRIMER SEMESTRE METODOLOGÍA Grupo Consultores realiza este estudio con base en los datos proporcionados por las empresas del sector, que han sido

Más detalles

PUB 117 Planificación de medios

PUB 117 Planificación de medios PUB 117 Planificación de medios Asignatura: PUB 117 Planificación de medios Carácter: Obligatoria Idioma: Castellano Modalidad: Presencial Créditos: 6 Curso: Tercero Semestre: Primero Grupo: 3PU Profesores/Equipo

Más detalles

La inversión en comunicación en plataformas móviles en México alcanzó los 794 millones de pesos con un crecimiento de 98% en 2012

La inversión en comunicación en plataformas móviles en México alcanzó los 794 millones de pesos con un crecimiento de 98% en 2012 IAB México presenta por segunda ocasión el Estudio de Inversión en Comunicación Mobile en México: La inversión en comunicación en plataformas móviles en México alcanzó los 794 millones de pesos con un

Más detalles

OBJETIVOS GENERALES OBJETIVOS ESPECÍFICOS

OBJETIVOS GENERALES OBJETIVOS ESPECÍFICOS Durante los últimos años todo ha evolucionado, las personas, las tradiciones, las culturas, la tecnología y como no, los conceptos y estrategias del mundo del Marketing y la Publicidad. Hace tan solo una

Más detalles

3ª y 4ª EDICIÓN ACTIVANDO LA ECONOMÍA DIGITAL Y EL TURISMO

3ª y 4ª EDICIÓN ACTIVANDO LA ECONOMÍA DIGITAL Y EL TURISMO 2016 3ª y 4ª EDICIÓN ACTIVANDO LA ECONOMÍA DIGITAL Y EL TURISMO INDICE 1 CONCEPTO 2 ANTEDECENTES 3 GTTF 16 1 CONCEPTO CONCEPTO QUÉ ES 1 a Encuentros divulgativos de tendencias digitales y Nuevas Formas

Más detalles

COMO COMUNICAR EN UN MUNDO DE MÚLTIPLES PANTALLAS MARTES 19 Y MIÉRCOLES 20 DE JULIO SHERATON ASUNCIÓN HOTEL L A E S T R AT E G I A CROSSMEDIA

COMO COMUNICAR EN UN MUNDO DE MÚLTIPLES PANTALLAS MARTES 19 Y MIÉRCOLES 20 DE JULIO SHERATON ASUNCIÓN HOTEL L A E S T R AT E G I A CROSSMEDIA COMO COMUNICAR EN UN MUNDO DE MÚLTIPLES PANTALLAS MARTES 19 Y MIÉRCOLES 20 DE JULIO SHERATON ASUNCIÓN HOTEL L A E S T R AT E G I A Es necesario entender el escenario actual de la comunicación analógica

Más detalles

Servicios. Red publicitaria premium. Venta programática. Servicios. al editor. Patrocinios y acciones especiales.

Servicios. Red publicitaria premium. Venta programática. Servicios. al editor. Patrocinios y acciones especiales. Servicios Red publicitaria premium Servicios al editor Venta programática Publicidad mobile Patrocinios y acciones especiales Formatos innovadores Delivery Media es así Medios consolidados y solventes

Más detalles

webcongress.com/academy/diplomado

webcongress.com/academy/diplomado webcongress.com/academy/diplomado Este diplomado en marketing y comunicación digital está dirigido a profesionales responsables de gestionar y mejorar la presencia online de su empresa o la de sus clientes,

Más detalles

ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DEL SEÑORÍO DE BIZKAIA. 1. Emprendimiento (start ups). 2. Negocios digitales: LSSI y Comercio electrónico.

ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DEL SEÑORÍO DE BIZKAIA. 1. Emprendimiento (start ups). 2. Negocios digitales: LSSI y Comercio electrónico. ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DEL SEÑORÍO DE BIZKAIA BIZKAIA JAURERRIKO ABOKATUEN BAZKUN OHORETSUA Curso Superior en DERECHO DIGITAL Y NEGOCIOS DIGITALES Descripción La irrupción de Internet y de las tecnologías

Más detalles

Nombre del programa: Diplomado Marketing digital estratégico

Nombre del programa: Diplomado Marketing digital estratégico Tipo de Curso Diplomado Modalidad Presencial Área de Formación Mercadeo Nombre del programa: Diplomado Marketing digital estratégico Este diplomado extiende las competencias en el diseño de estrategias

Más detalles

MASTER EN DIGITAL BUSINESS

MASTER EN DIGITAL BUSINESS MASTER EN DIGITAL BUSINESS En medio de una crisis sin precedentes son pocos los sectores de actividad que continúan o tienen un empuje mayor al mercado y un progreso constante. El aumento del consumo digital

Más detalles

Título Experto Innovación en Turismo Experiencial y Desarrollo del Producto Turístico

Título Experto Innovación en Turismo Experiencial y Desarrollo del Producto Turístico Título Experto Innovación en Turismo Experiencial y Desarrollo del Producto Turístico Presentación de la Escuela En primer lugar quisiera darte la bienvenida a European Open Business School, mucho más

Más detalles

Cronograma. Evento Organizado Por: Fecha: 10 de noviembre Lugar: Hotel Sheraton. Ciudad: Guayaquil

Cronograma. Evento Organizado Por: Fecha: 10 de noviembre Lugar: Hotel Sheraton. Ciudad: Guayaquil Guayaquil Evento Organizado Por: Cronograma Fecha: 10 de noviembre 2016 Lugar: Hotel Sheraton Ciudad: Guayaquil Audiencia Gerentes de productos Empresarios del sector moda y belleza Emprendedores del sector

Más detalles

MARKETING DIGITAL.

MARKETING DIGITAL. 20 16 MARKETING DIGITAL www.uai.cl bienvenida las empresas y sus equipos comerciales deben conocer las plataformas de marketing digital, así como herramientas para el seguimiento y optimización de campañas.

Más detalles

Título Experto en Marketing Digital

Título Experto en Marketing Digital Título Experto en Marketing Digital Presentación de la Escuela En primer lugar quisiera darte la bienvenida a European Open Business School, mucho más que una Escuela de Negocios, una comunidad educativa

Más detalles

MARCA PRIMER J E S Ú S M A R Í A

MARCA PRIMER J E S Ú S M A R Í A Tu MARCA en PRIMER lugar 15 16 03 2018 JESÚS MARÍA 1ER CONGRESO DIGITAL DE POSICIONAMIENTO WEB Y ESTRATEGIA DE CONTENIDOS, TENDRÁ LUGAR EN PERÚ. El 2018 ya empezó y, con este, se ha dado inicio a la llegada

Más detalles

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL (online)

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL (online) PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL (online) Módulo de matrícula independiente del Máster online en Estrategia y Creatividad Digital ECD online 2018 master.ecd.online@uab.es +34 93 581

Más detalles

COMPRA PROGRAMÁTICA & AUDIENCIAS

COMPRA PROGRAMÁTICA & AUDIENCIAS COMPRA PROGRAMÁTICA & AUDIENCIAS DSPs, RTB, Ad Exchanges, DMPs Francisco Sánchez de Tagle Sr. Client Service Specialist fsanchez@comscore.com comscore, Inc. Proprietary. Qué es un DMP, DSP, RTB, ATD, SSP?

Más detalles

Oferta de Alianza Publicitaria y Comercial. Asistentes Totales: 80 directivos de marketing, comunicación y relaciones públicas en Quito y Guayaquil.

Oferta de Alianza Publicitaria y Comercial. Asistentes Totales: 80 directivos de marketing, comunicación y relaciones públicas en Quito y Guayaquil. Oferta de Alianza Publicitaria y Comercial Asistentes Totales: 80 directivos de marketing, comunicación y relaciones públicas en Quito y Guayaquil. Formación Gerencial Internacional en su décimo primer

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABREVIADO. Apellidos y Nombre: Valdivia Ubeda, Antonio e-mail: avaldivia@tecnocampus.cat

CURRICULUM VITAE ABREVIADO. Apellidos y Nombre: Valdivia Ubeda, Antonio e-mail: avaldivia@tecnocampus.cat CURRICULUM VITAE ABREVIADO Apellidos y Nombre: Valdivia Ubeda, Antonio e-mail: avaldivia@tecnocampus.cat Titulación académica Doctor en Ciencias Sociales y Jurídicas Universidad de Cádiz ADE Universidad

Más detalles

SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO

SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO REPRESENTAMOS UN BREAK ENTRE LA COMUNICACIÓN TRADICIONAL Y LOS NUEVOS MEDIOS. Nuestro foco son los objetivos estratégicos de tu negocio: branding, resultados,

Más detalles

GUÍA DOCENTE 2018/2019. Channel Planning. Máster Universitario en COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARCA. Modalidad Presencial

GUÍA DOCENTE 2018/2019. Channel Planning. Máster Universitario en COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARCA. Modalidad Presencial Channel Planning Máster Universitario en COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARCA Modalidad Presencial Sumario Datos básicos 3 Breve descripción de la asignatura 3 Requisitos previos 3 Objetivos 4 Competencias

Más detalles