BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA UNIVERSITARIOS Y CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO Y SUPERIOR

Save this PDF as:
Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA UNIVERSITARIOS Y CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO Y SUPERIOR"

Transcripción

1 BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA UNIVERSITARIOS Y CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO Y SUPERIOR

2 CURSO INDICE A) Objeto. B) Requisitos de los beneficiarios. C) Incompatibilidad. D) Formalización de la solicitud. E) Firma digital, con el fin de poder realizar la Tramitación electrónica F) Criterios de concesión y criterios de ponderación. G) Órganos competentes y plazos. H) Pago de las ayudas. I) Medidas de garantía, pagos anticipados y abonos a cuenta. J) Criterios de graduación de los posibles incumplimientos de condiciones impuestas. K) Controversias de las presentes bases. L) Publicación de las bases. M) Legislación aplicable.

3 BASES REGULADORAS A) OBJETO. Dentro de la política que lleva a cabo el Ayuntamiento de Sedaví, de colaboración, ayuda y apoyo para las familias de nuestro pueblo que tienen hijos/as estudiantes, el Ayuntamiento, aprueba nuevamente, la creación de unas ayudas específicas de movilidad destinadas a colaborar con los gastos derivados del transporte para Estudios Universitarios (Grado), E. Artísticas Superiores y a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior: - Ciclo Formativo : Grado Medio - Ciclo Formativo : Grado Superior - Enseñanzas Artísticas Superiores - Estudios universitarios: Grado Para hacer efectivo el Programa, el Ayuntamiento destinará en el ejercicio 2016 la cantidad a cargo de la partida nº del presupuesto municipal del año Para los ejercicios posteriores al 2016, si el Ayuntamiento acordase dar continuidad a la línea de ayudas escolares, podrá asignar los créditos que estime conveniente para tal fin. El importe de las ayudas será 90 EUROS por estudiante. B) REQUISITOS DE LOS BENEFICIARIOS. Podrán solicitar las ayudas todos los estudiantes sedavienses que cumplan los siguientes requisitos: 1.- Estar empadronados en el municipio de Sedaví y antigüedad mínima(al menos con un año de antelación a la fecha de la convocatoria). 2.- Tener entre 16 y 30 años. 3.- Estar durante el curso en un Centro (público o privado) cursando las enseñanzas oficiales del Sistema Educativo que a continuación se enumeran; en una Universidad (cursando un Grado) o en un Centro que imparta E.Artísticas Superiores o Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior.

4 4.- Que no exista en el municipio el correspondiente Centro Educativo para cursar los estudios que motivan el uso del transporte público. 5.- Estar al corriente de las obligaciones de carácter económico municipales. C) INCOMPATIBILIDAD. Estas ayudas son incompatibles con cualquier otra ayuda que se conceda por razón de la distancia, en transporte interurbano al centro docente, por otras administraciones públicas (Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Ministerio de Educación y Ciencia) o personas jurídicas privadas. Por tanto, no podrán solicitar las ayudas, estudiantes que sean perceptores de otras ayudas por los citados organismos. D) FORMALIZACIÓN DE LA SOLICITUD. 1.- El plazo de solicitud será establecido en el edicto de convocatoria, realizado al efecto y aprobado por Junta de Gobierno y publicado en el tablón de anuncios. 2.- El órgano evaluador al fin de presentación estudiará las solicitudes presentadas y propondrá conforme a los criterios de selección de estas bases la resolución concesionaria o denegatoria que en su caso correspondan. Se aplicará supletoriamente lo previsto en el Art. 23 y siguientes de la Ley 38/2003 de 17 de Nov. General de Subvenciones. El procedimiento asignado para la concesión de las distintas solicitudes será en régimen de concurrencia competitiva. En el caso de que una solicitud no aporte los documentos justificativos de los requisitos, o que a juicio del órgano evaluador, los documentos aportados fueran insuficientes se les dará al solicitante un plazo de 10 días hábiles para mejorar su solicitud. Transcurrido dicho plazo sin haberlos aportado o como consecuencia de que los aportados no fuesen suficientemente justificativos a juicio del órgano evaluador, se entenderá desestimada la solicitud. 3.- Las solicitudes se ajustarán al modelo normalizado, aprobado por el Ayuntamiento de Sedaví, siendo el Área de Educación, el centro receptor de las solicitudes.

5 4.- Este curso escolar , el Ayuntamiento, continuando con las acciones enmarcadas en Modernización de la Administración, también ofrecerá, del mismo modo que los cursos escolares precedentes, la posibilidad a los estudiantes de utilizar la doble tramitación (presencial o electrónica). Así pues, la Documentación a adjuntar a la solicitud y/o los requisitos necesarios son: 4.1- Instancia de Solicitud de ayuda según modelo normalizado Original y fotocopia del DNI/NIE del solicitante. (Sólo en caso de tramitación presencial) Original y fotocopia de justificante de matrícula del curso o certificado de la Secretaría del Centro que acredite que está cursando los estudios objeto de las ayudas en el curso (Sólo si la tramitación es presencial) Declaración jurada del solicitante en la que, en conformidad con las Bases específicas de la convocatoria de las Ayudas al Transporte Universitario, a los efectos de la solicitud de dicha ayuda, declara no percibir ninguna otra ayuda que se concede por razón de la distancia, en transporte interurbano al centro docente, por otras Administraciones públicas o personas jurídicas privadas. (Sólo si la tramitación es presencial). E) FIRMA DIGITAL, CON EL FIN DE PODER REALIZAR LA TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA (en caso de no tenerla se puede solicitar en Ayuntamiento). *OTRAS OBSERVACIONES RESPECTO A TRAMITACIÓN DE SOLICITUD DE FORMA ELECTRÓNICA: 1.- En Tramitación electrónica, el estudiante podrá autorizar al Ayuntamiento (indicándolo debidamente en la solicitud marcando casilla correspondiente) a la consulta de los datos requeridos en los puntos 4.3- y 4.4- del apartado D) Formalización de la solicitud de las bases específicas, a los Centros Educativos que corresponda (Universidades, etc.).

6 2.- En Tramitación electrónica, en caso de no marcar la casilla que autoriza al Ayuntamiento a la consulta de datos a otros Centros educativos que corresponda, el estudiante deberá presentar en Ayuntamiento, original y copia de los documentos acreditativos descritos en los puntos 4.3- y 4.4-del Apartado D) Formalización de la solicitud de las bases específicas. F) CRITERIOS DE CONCESIÓN Y CRITERIOS DE PONDERACIÓN. 1.- Concesión: siempre que se reúnan y acrediten los requisitos de los beneficiarios indicados en el Apartado B). 2.- Ponderación: No se estiman ya que en su caso se procederá a la modificación de crédito presupuestario correspondiente. G) ÓRGANOS COMPETENTES Y PLAZOS. 1.- Órgano concedente: Junta de Gobierno. 2.- Órgano evaluador. Estará integrado por: Alcalde o Concejal delegado. Secretaría. Intervención. Técnicos Municipales. 3.- Funciones del Órgano evaluador: La función del órgano evaluador se concreta en la interpretación de las siguientes Bases, resolviendo aquellas cuestiones o circunstancias excepcionales, que puedan suscitarse a lo largo del proceso, procediéndose, tras el estudio del mismo, a proponer a la Junta de Gobierno Local la concesión de la ayuda correspondiente. H) PAGO DE LAS AYUDAS. El importe se hará efectivo mediante transferencia bancaria o la cuenta indicada por el solicitante.

7 I) MEDIDAS DE GARANTÍA, PAGOS ANTICIPADOS Y ABONOS A CUENTA. Con motivo del sistema de justificación establecido no se considera la adopción de medidas de garantía ni de efectuar pagos anticipados ni de abonos a cuenta. J) CRITERIOS DE GRADUACIÓN DE LOS POSIBLES INCUMPLIMIENTOS DE CONDICIONES IMPUESTAS. El incumplimiento de las condiciones impuestas para conseguir la Ayuda o el falseamiento de datos supondrá la inmediata pérdida de la Ayuda con la reclamación al interesado de la cantidad dispuesta y el no poder solicitar posteriores subvenciones. K) CONTROVERSIAS DE LAS PRESENTES BASES. En caso de duda, resolverá el Órgano concedente previo informe del Órgano evaluador. L) PUBLICACIÓN DE LAS BASES. Las presentes bases se les dará publicidad a través del Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, y medios de comunicación locales. Las mismas estarán en vigor mientras no se modifiquen o deroguen en años sucesivos por el órgano competente. La convocatoria será competencia de la Junta de Gobierno e indicará la apertura del plazo para la presentación de las solicitudes se publicará y anunciará en el Municipio a través del Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, y medios de comunicación locales. M) LEGISLACIÓN APLICABLE. En todo lo no previsto en las presentes Bases, se estará a lo dispuesto en: 1.- Ley 38/2003, de 17 de Noviembre, General de Subvenciones. 2.- Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del Régimen Local, modificada por la ley 11/1999, de 21 de abril, de Modificación de la Ley de bases de Regimen Local.

8 3.- Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común modificada por la Ley 4/1999, de 13 de Enero, de Modificación Parcial de la Ley 30/ En el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por la que se aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones. 5.- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por la que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, así como en la legislación administrativa sobre procedimiento administrativo común, y demás disposiciones de desarrollo. 6.- La Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa LOMCE. 7.- Orden 11/2015, 5 de Marzo de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas al transporte universitario en la Comunidad Valenciana para el curso Resolución de 30 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico , para estudiantes que cursen estudios postobligatorios (Ministerio de Educación). 9.- Orden, ECD/761/2015, 27 de Abril. Por la que se establecen las bases reguladoras de ayuda Erasmus.es para la movilidad curso M.E.C Orden Febrero de la Conselleria Educación, Cultura y Deporte por la que se aprueban las bases reguladoras y convocatoria para completar becas de movilidad del programa Erasmus+ para el curso

9 PROPUESTA DE PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ASÍ COMO DE MODALIDADES DE TRAMITACIÓN SERÁN;(Aprobados por Junta de Gobierno correspondiente); La propuesta de los plazos de presentación de solicitudes así como la formalización de las mismas seria: *Existe doble tramitación (2 modalidades). 1.- Tramitación presencial: en Ayuntamiento: Área de Educación. Del 5 al 25 de Abril de 2016 (ambos inclusive). Lunes, miércoles y jueves de 10.30h a 14h. 2.- Tramitación electrónica: Del 5 al 25 de Abril de 2016 (ambos inclusive). Con firma digital, accediendo a la página web (en caso de no tener la firma digital, se podrá solicitar en Ayuntamiento).

BASES REGULADORAS AYUDAS ALUMNADO PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIALES ESCOLARES

BASES REGULADORAS AYUDAS ALUMNADO PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIALES ESCOLARES BASES REGULADORAS AYUDAS ALUMNADO PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIALES ESCOLARES A) OBJETO DE LA SUBVENCIÓN B) REQUISITOS DE LOS BENEFICIARIOS C) FORMALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Más detalles

BASES REGULADORAS AYUDAS ALUMNADO PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIALES ESCOLARES

BASES REGULADORAS AYUDAS ALUMNADO PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIALES ESCOLARES BASES REGULADORAS AYUDAS ALUMNADO PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIALES ESCOLARES A) OBJETO DE LA SUBVENCIÓN B) REQUISITOS DE LOS BENEFICIARIOS C) FORMALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS AL TRANSPORTE PARA UNIVERSITARIOS Y CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA EL CURSO ESCOLAR :

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS AL TRANSPORTE PARA UNIVERSITARIOS Y CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA EL CURSO ESCOLAR : BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS AL TRANSPORTE PARA UNIVERSITARIOS Y CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA EL CURSO ESCOLAR 2017-2018: - EXPOSICIÓN DE MOTIVOS. A-OBJETO Y NATURALEZA DE LA AYUDA

Más detalles

BASES PARTICULARES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DURANTE EL CURSO 2014-2015

BASES PARTICULARES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DURANTE EL CURSO 2014-2015 BASES PARTICULARES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DURANTE EL CURSO 2014-2015 Primera.- Objeto de la subvención: Becas o Ayudas al

Más detalles

AREA DE ADMINISTRACIÓN (OFICINAS MUNICIPALES)

AREA DE ADMINISTRACIÓN (OFICINAS MUNICIPALES) BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN PARA EL AYUNTAMIENTO DE BOLBAITE EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS FORMATIVAS PARA JÓVENES LA DIPU TE BECA 2016. BASE PRIMERA. Objeto y número de becas.

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO GUARDAMAR DEL SEGURA 5614 BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES DESPLAZADOS FUERA DEL TÉRMINO MUNICIPAL, CURSO 2017-2018

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LEGUTIO

AYUNTAMIENTO DE LEGUTIO II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE LEGUTIO Bases de la convocatoria y concesión de subvenciones a asociaciones socio culturales, sin ánimo de lucro, para el año

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO ESCOLAR

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO ESCOLAR Ayuntamiento de Casillas (ÁVILA) Plaza España, 1 Telef.: 91 866 71 15 Fax: 91 866 70 73 05428 Casillas (Ávila) ayuntamiento@casillas.es BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL TRANSPORTE UNIVERSITARIO EN EL ÁMBITO DEL MUNICIPIO DE REDOVÁN CURSO 2012/13.

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL TRANSPORTE UNIVERSITARIO EN EL ÁMBITO DEL MUNICIPIO DE REDOVÁN CURSO 2012/13. D. ADRIAN BALLESTER ESPINOSA, CONCEJAL DE HACIENDA ELEVA A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL LA SIGUIENTE PROPUESTA DE ACUERDO PARA LA APROBACIÓN DE CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS

Más detalles

Ajuntament de Sollana

Ajuntament de Sollana ANUNCIO BASES PARA LA CONCESIÓN DE 4 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE SOLLANA EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA 2016. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN LA DIPU TE BECA DEL AYUNTAMIENTO

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE BECAS DEL PROGRAMA DE BECAS DE FORMACIÓN PARA JÓVENES DESEMPLEADOS

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE BECAS DEL PROGRAMA DE BECAS DE FORMACIÓN PARA JÓVENES DESEMPLEADOS BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE BECAS DEL PROGRAMA DE BECAS DE FORMACIÓN PARA JÓVENES DESEMPLEADOS I. OBJETO El objetivo primordial de las presentes bases tiene como finalidad la formación de jóvenes

Más detalles

BONO - TAXI CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA UTILIZACIÓN DE TAXI ADAPTADO PARA PERSONAS AFECTADAS POR GRAVES DISCAPACIDADES DE MOVILIDAD 2013

BONO - TAXI CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA UTILIZACIÓN DE TAXI ADAPTADO PARA PERSONAS AFECTADAS POR GRAVES DISCAPACIDADES DE MOVILIDAD 2013 AYUNTAMIENTO DE PALENCIA Concejalía de Servicios Sociales BONO - TAXI CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA UTILIZACIÓN DE TAXI ADAPTADO PARA PERSONAS AFECTADAS POR GRAVES DISCAPACIDADES DE MOVILIDAD 2013

Más detalles

SOLICITUD PROGRAMA II

SOLICITUD PROGRAMA II SOLICITUD PROGRAMA II ANEXO I DOCUMENTO DE PRESENTACION DE SOLICITUD Convocatoria de ayudas para la implantación de acciones de mejora en los procesos de visibilización, comercialización e internacionalización

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Catral ANUNCIO BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS O AYUDAS A LOS GASTOS DEL ESTUDIO CURSO 2015 2016.

Excmo. Ayuntamiento de Catral ANUNCIO BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS O AYUDAS A LOS GASTOS DEL ESTUDIO CURSO 2015 2016. Excmo. PEDRO ZAPLANA GARCÍA (1 de 2) Alcalde Fecha Firma: 29/07/2015 HASH: dbf414cfffd15bf7ce1404ba89669b3d ANUNCIO BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS O AYUDAS A LOS GASTOS DEL ESTUDIO CURSO 2015 2016.

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS. BASES REGULADORAS QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA EL AÑO 2015 DE LAS AYUDAS ECONÓMICAS A LOS/LAS VECINOS/AS DE SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA QUE RECIBAN PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS O ASISTENCIALES. EXPOSICIÓN

Más detalles

1.- Objeto. 2.- Gastos subvencionables.

1.- Objeto. 2.- Gastos subvencionables. BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A ASOCIACIONES DE TERCERA EDAD, QUE DESARROLLEN ACTIVIDADES DE ÁMBITO CULTURAL Y SOCIAL EN EL MUNICIPIO DE GRANADILLA DE ABONA DURANTE EL

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXIX Núm. 36 22 de febrero de 2010 7659 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Consejería de Educación y Ciencia Resolución de 16/02/2010, de la Dirección General del Deporte, por la que se convocan subvenciones

Más detalles

ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES QUE ESTUDIAN FUERA DE BENISSA CURS

ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES QUE ESTUDIAN FUERA DE BENISSA CURS ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES QUE ESTUDIAN FUERA DE BENISSA 1. Bases Reguladoras CURS 2016-2017 Las bases reguladoras de la concesión de estas

Más detalles

CONVOCATORIA MUNICIPAL DE AYUDAS PARA LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR COMPLEMENTARIO PARA FAMILIAS. CURSO 2007/08.

CONVOCATORIA MUNICIPAL DE AYUDAS PARA LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR COMPLEMENTARIO PARA FAMILIAS. CURSO 2007/08. CONVOCATORIA MUNICIPAL DE AYUDAS PARA LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR COMPLEMENTARIO PARA FAMILIAS. CURSO 2007/08. LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL ABRE EL PLAZO

Más detalles

1. Objeto de la convocatoria y crédito presupuestario

1. Objeto de la convocatoria y crédito presupuestario Bases de la convocatoria de ayudas al transporte para residentes en el municipio de Massanassa que cursan formación profesional básica, ciclos formativos de primer grado, grado medio o grado superior,

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE NOVETLÈ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE NOVETLÈ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE NOVETLÈ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes bases tiene como

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO GUARDAMAR DEL SEGURA 5761 BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES DESPLAZADOS FUERA DEL TÉRMINO MUNICIPAL. CURSO 2016-2017 BASES DE LA CONVOCATORIA

Más detalles

1. Objeto de la convocatoria y crédito presupuestario

1. Objeto de la convocatoria y crédito presupuestario Bases de la convocatoria de ayudas al transporte para residentes en el municipio de Massanassa que han cursado formación profesional básica, ciclos formativos de primer grado, grado medio o grado superior,

Más detalles

El crédito disponible para dar cobertura a dichas ayudas será de

El crédito disponible para dar cobertura a dichas ayudas será de NORMAS REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS SOCIALES, DIRIGIDAS A LOS VECINOS DE HUMANES DE MADRID CON BAJO NIVEL DE RENTAS, PARA COLABORAR EN SUS GASTOS POR VIVIENDA HABITUAL 1.- OBJETO Y ÁMBITO DE

Más detalles

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL 123/ BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL TRANSPORTE EN TAXI DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.2015. La Junta de Gobierno Local teniendo en cuenta: 1. Los criterios para la concesión

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA BASE 1ª.- OBJETO. Las presentes bases tienen por objeto establecer las condiciones para la concesión

Más detalles

Ayuntamiento de Navarrete

Ayuntamiento de Navarrete ANUNCIO Por Resolución de Alcaldía del día 15 de septiembre de 2017, se ha acordado aprobar la convocatoria para la concesión de ayudas para financiar la adquisición de libros de texto y otros materiales

Más detalles

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE BENIPARRELL, RELATIVO A SUBVENCIÓN ESTUDIOS OBLIGATORIOS APERTURA PLAZO PRESENTACIÓN INSTANCIAS

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE BENIPARRELL, RELATIVO A SUBVENCIÓN ESTUDIOS OBLIGATORIOS APERTURA PLAZO PRESENTACIÓN INSTANCIAS EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE BENIPARRELL, RELATIVO A SUBVENCIÓN ESTUDIOS OBLIGATORIOS APERTURA PLAZO PRESENTACIÓN INSTANCIAS El Pleno del Ayuntamiento de Beniparrell, en sesión ordinaria celebrada en fecha

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE PILAR DE LA HORADADA

AYUNTAMIENTO DE PILAR DE LA HORADADA BASES DE LA CONVOCATORIA PARA BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES (2016). BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. Es objeto de la presente, aprobar la Convocatoria y las Bases Reguladoras que han de regir el

Más detalles

Incentivo para el Emprendimiento de jóvenes, mujeres mayores de 45 años y víctimas de violencia de género.

Incentivo para el Emprendimiento de jóvenes, mujeres mayores de 45 años y víctimas de violencia de género. Incentivo para el Emprendimiento de jóvenes, mujeres mayores de 45 años y víctimas de violencia de género. 2016 INCENTIVO PARA EL EMPRENDIMIENTO de jóvenes, mujeres mayores de 45 años y víctimas de violencia

Más detalles

ACTIVIDADES PARA JÓVENES 2016 BASES

ACTIVIDADES PARA JÓVENES 2016 BASES CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES PARA JÓVENES 2016 1.- OBJETO BASES El objeto de la presente convocatoria es la concesión de ayudas económicas a ayuntamientos

Más detalles

ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOP DE CÁDIZ, Nº 46 DE

ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOP DE CÁDIZ, Nº 46 DE ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOP DE CÁDIZ, Nº 46 DE 11/03/2014 Mediante Decreto de la Alcaldía de fecha 24/02/2014 se ha aprobado la convocatoria de subvención a Trabajadores Autónomos del Régimen Especial

Más detalles

BASES BECAS DE TRANSPORTE CURSO 2012/13

BASES BECAS DE TRANSPORTE CURSO 2012/13 BASES BECAS DE TRANSPORTE CURSO 2012/13 Dentro de la política que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia de ayuda y apoyo a las familias de la población que tienen estudiantes, el

Más detalles

BASES BECAS DE TRANSPORTE CURSO 2014/15

BASES BECAS DE TRANSPORTE CURSO 2014/15 BASES BECAS DE TRANSPORTE CURSO 2014/15 Dentro de la política que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia de ayuda y apoyo a las familias de la población que tienen estudiantes, el

Más detalles

Posibilidad de otorgar subvención para el desarrollo de actividad formativa no reglada. 205/14

Posibilidad de otorgar subvención para el desarrollo de actividad formativa no reglada. 205/14 -OFICIALÍA MAYORhttp://www.dip-badajoz.es/municipios/sael/index.php?cont=docum&c=1&id=3 ASUNTO: SUBVENCIONES Posibilidad de otorgar subvención para el desarrollo de actividad formativa no reglada. 205/14

Más detalles

BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL ESTUDIO PARA EL CURSO

BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL ESTUDIO PARA EL CURSO BASES REGULADORAS AYUDAS AL ESTUDIO PARA EL CURSO 2015-2016 PRIMERA: OBJETO. Las presentes Bases tiene por objeto establecer las normas que han de regir la concesión de ayudas a los estudiantes de Valle

Más detalles

"BASES QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA DEPORTISTAS DE ÉLITE Y PROMESAS RESIDENTES EN EL MUNICIPIO DE ONDA.

BASES QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA DEPORTISTAS DE ÉLITE Y PROMESAS RESIDENTES EN EL MUNICIPIO DE ONDA. "BASES QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA DEPORTISTAS DE ÉLITE Y PROMESAS RESIDENTES EN EL MUNICIPIO DE ONDA. 1. Ámbito. El objeto de las presentes bases es la regulación de la convocatoria

Más detalles

NORMATIVA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA

NORMATIVA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA NORMATIVA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA ARTÍCULO 1.- Régimen jurídico. El régimen jurídico aplicable a la presente convocatoria

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA COLABORAR CON LOS GASTOS DE VIVIENDA HABITUAL EN PROPIEDAD

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA COLABORAR CON LOS GASTOS DE VIVIENDA HABITUAL EN PROPIEDAD BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA COLABORAR CON LOS GASTOS DE VIVIENDA HABITUAL EN PROPIEDAD 1.- Objeto de la convocatoria El Ayuntamiento de Torrelodones ha creado un fondo de subvenciones

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 68 VIERNES 14 DE NOVIEMBRE DE 2014 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación, Juventud y Deporte 22 ORDEN 3300/2014, de 29 de octubre, de la Consejería de Educación, Juventud

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES DE SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO

ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES DE SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES DE SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO 2016-2017 AYUNTAMIENTO DE ASTORGA 1.- Objeto. La presente convocatoria tiene por

Más detalles

BECAS ANTONIO MATILLA TASCÓN

BECAS ANTONIO MATILLA TASCÓN BECAS ANTONIO MATILLA TASCÓN PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria. La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de becas (curso 2014-2015), en régimen de concurrencia competitiva, por expreso

Más detalles

ARROYO DE LA ENCOMIENDA

ARROYO DE LA ENCOMIENDA BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR AL ALUMNADO MATRICULADO EN EDUCACION INFANTIL (nacidos 2009, 2010 y 2011), CURSO 2014/2015 Primera.- Objetode la convocatoria.

Más detalles

BASES 1.- FINALIDAD. 2.- PRINCIPIOS INSPIRADORES.

BASES 1.- FINALIDAD. 2.- PRINCIPIOS INSPIRADORES. CONVOCATORIA DE AYUDAS COMPLEMENTARIAS A PROGRAMAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL-ESTUDIOS PARA ESTUDIANTES DE GRADO O CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR DURANTE EL CURSO ACADÉMICO 2017/2018. La movilidad

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA MATRICULA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CURSO ESCOLAR

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA MATRICULA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CURSO ESCOLAR BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA MATRICULA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CURSO ESCOLAR 2016-2017 1.- Objeto de la Convocatoria. La presente convocatoria tiene por objeto establecer las bases que han

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA LA UTILIZACIÓN DE TAXI ADAPTADO PARA PERSONAS AFECTADAS POR MOVILIDAD REDUCIDA ( BONO TAXI) 2017

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA LA UTILIZACIÓN DE TAXI ADAPTADO PARA PERSONAS AFECTADAS POR MOVILIDAD REDUCIDA ( BONO TAXI) 2017 AYUNTAMIENTO DE PALENCIA Servicios Sociales CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA LA UTILIZACIÓN DE TAXI ADAPTADO PARA PERSONAS AFECTADAS POR MOVILIDAD REDUCIDA ( BONO TAXI) 2017 Por la presente convocatoria

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

AYUNTAMIENTO DE LAREDO BASES REGULADORAS PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA COMPRA DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR PARA ALUMNOS DE ENSEÑANZAS NO OBLIGATORIAS AYUNTAMIENTO DE LAREDO PRIMERA - Objeto. Establecimiento de las bases

Más detalles

FECHA DE PUBLICACIÓN EN www.sinpromi.es: Ayudas y Subvenciones :25/05/2015.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN www.sinpromi.es: Ayudas y Subvenciones :25/05/2015. FECHA DE PUBLICACIÓN EN www.sinpromi.es: Ayudas y Subvenciones :25/05/2015. CORRECCIÓN DE ERRORES ADVERTIDOS EN LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA SUFRAGAR GASTOS ACOMETIDOS

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 148 de 27-vi-2016 1/11 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Universidad de Oviedo Resolución de 21 de junio de 2016, del Vicerrector de Investigación de la Universidad de Oviedo, por la

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DESPLAZADOS FUERA DEL TÉRMINO MUNICIPAL, CURSO 2015/2016.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DESPLAZADOS FUERA DEL TÉRMINO MUNICIPAL, CURSO 2015/2016. BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DESPLAZADOS FUERA DEL TÉRMINO MUNICIPAL, CURSO 2015/2016. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO TORREVIEJA 14863 BASES AYUDAS INDIVIDUALES TRANSPORTE ESCOLAR EMERGENCIA SOCIAL JOSÉ MANUEL DOLÓN GARCÍA, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA. Hace

Más detalles

Las subvenciones a las cuales hacen referencia estas bases tienen carácter voluntario i eventual.

Las subvenciones a las cuales hacen referencia estas bases tienen carácter voluntario i eventual. BASES REGULADORAS PARA EL ATORGAMIENTO DE UNA SUBVENCIÓN EQUIVALENTE AL 50% DE LA QUAOTA LÍQUIDA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES, A FAVOR DE LAS PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS QUE VIVEN SOLAS, CON UNA

Más detalles

Ayuntamiento de Casas Bajas

Ayuntamiento de Casas Bajas BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN LA DIPU TE BECA DEL AYUNTAMIENTO DE CASAS BAJAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA PRÁCTICAS FORMATIVAS PARA JÓVENES DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA, MODALIDAD ESTUDIANTES

Más detalles

BASES QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA MATERIAL DIDÁCTICO CURSO 2015/2016

BASES QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA MATERIAL DIDÁCTICO CURSO 2015/2016 BASES QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA MATERIAL DIDÁCTICO CURSO 2015/2016 1. Objeto de la convocatoria. Es objeto de las presentes Bases, definir el cómputo de condiciones y el procedimiento

Más detalles

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL 09.2.3 EXPTE. 5/2010. MODIFICACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES EN LAS BASES PARA EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES PARA ADQUISICIÓN BICICLETAS URBANAS. La Junta de Gobierno Local, teniendo en cuenta:

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ESCUELAS DEPORTIVAS DE DISCAPACITADOS PARA AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL 2008

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ESCUELAS DEPORTIVAS DE DISCAPACITADOS PARA AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL 2008 CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ESCUELAS DEPORTIVAS DE DISCAPACITADOS PARA AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL 2008 Según el reglamento regulador del Plan de Asistencia Económica y Cooperación

Más detalles

ORDENANZA V.7 O R D E N A N Z A V. 7 ORDENANZA DE FOMENTO DE EMPLEO Y DESARROLLO EMPRESARIAL

ORDENANZA V.7 O R D E N A N Z A V. 7 ORDENANZA DE FOMENTO DE EMPLEO Y DESARROLLO EMPRESARIAL O R D E N A N Z A V. 7 ORDENANZA DE FOMENTO DE EMPLEO Y DESARROLLO EMPRESARIAL El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Fomento, conforme a los artículos 22, 25 y 27, así como

Más detalles

1 de 5. Registro de Entidades Locales nº C.I.F. P D Domicilio: Plaza de la Villa, 1 Teléfono (Centralita)

1 de 5. Registro de Entidades Locales nº C.I.F. P D Domicilio: Plaza de la Villa, 1 Teléfono (Centralita) D. TEOFILO ARRANZ MARINA, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO VILLA DE MECO, COMO FEDATARIO PUBLICO MUNICIPAL, DEL QUE ES ALCALDE PRESIDENTE, D. PEDRO LUIS SANZ CARLAVILLA. Registro de Entidades Locales nº 01280838

Más detalles

Estas becas estarán financiadas con cargo a los recursos propios del M. I. Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo.

Estas becas estarán financiadas con cargo a los recursos propios del M. I. Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo. M.I. AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE LA VICTORIA DE ACENTEJO TENERIFE BASES REGULADORAS POR LA QUE SE RIGE LA CONCESIÓN DE BECAS CON DESTINO A ESTUDIANTES DESEMPLEADOS Y EMPADRONADOS EN LA VICTORIA DE ACENTEJO

Más detalles

Ayuntamiento de Villa de Mazo

Ayuntamiento de Villa de Mazo ANUNCIO El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria, celebrada el día 26 de octubre de 2017, acordó con el voto favorable de la mayoría absoluta del número legal de sus miembros aprobar provisionalmente

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones Boletín Oficial de Canarias núm. 198 25084 Jueves 6 de octubre de 2011 III. Otras Resoluciones Otras Administraciones Universidad de La Laguna 5234 RESOLUCIÓN de 27 de septiembre de 2011, por la que se

Más detalles

Art.4. Requisitos generales para solicitar la ayuda. Para poder solicitar la ayuda se deberán reunir los siguientes requisitos:

Art.4. Requisitos generales para solicitar la ayuda. Para poder solicitar la ayuda se deberán reunir los siguientes requisitos: CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO MATERIAL ESCOLAR Y DIDÁCTICO PARA EL ALUMNADO DE ESTUDIOS POST-OBLIGATORIO DE CARÁCTER NO UNIVERSITARIO: BACHILLERATO, CICLOS FORMATIVOS DE

Más detalles

- 1 - EXPOSICIÓN DE MOTIVOS. 1. OBJETO DE LA NATURALEZA DE LA AYUDA 2. LEGISLACIÓN APLICABLE 3. CRÉDITO PRESUPUESTARIO 4. RÉGIMEN DE CONCESIÓN

- 1 - EXPOSICIÓN DE MOTIVOS. 1. OBJETO DE LA NATURALEZA DE LA AYUDA 2. LEGISLACIÓN APLICABLE 3. CRÉDITO PRESUPUESTARIO 4. RÉGIMEN DE CONCESIÓN BASES AYUDAS SOCIALES DIRIGIDAS A LOS VECINOS DE SEDAVÍ CON DISCAPACIDAD O A FAMILIAS CON DISCAPACITADOS A SU CARGO CON ESCASOS RECURSOS PARA COLABORAR EN SUS GASTOS POR VIVIENDA HABITUAL EXPOSICIÓN DE

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO GUARDAMAR DEL SEGURA 10654 BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO PARA BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO BASES PARA

Más detalles

SUBVENCIONES DESTINADAS A ASOCIACIONES CULTURALES DE CHILCHES/XILXES. CONVOCATORIA 2017

SUBVENCIONES DESTINADAS A ASOCIACIONES CULTURALES DE CHILCHES/XILXES. CONVOCATORIA 2017 SUBVENCIONES DESTINADAS A ASOCIACIONES CULTURALES DE CHILCHES/XILXES. CONVOCATORIA 2017 ARTÍCULO 1.- REGULACIÓN.- Las subvenciones objeto de la presente convocatoria se regirán, además de por lo previsto

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO GUARDAMAR DEL SEGURA 5589 BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL COMEDOR ESCOLAR DE LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL L ESCOLETA. CURSO 2017-2018 BASES

Más detalles

ADMINISTRACIÓN LOCAL. Número 1769/18 AYUNTAMIENTO DE ÁVILA

ADMINISTRACIÓN LOCAL. Número 1769/18 AYUNTAMIENTO DE ÁVILA BOP Nº 143 25 de julio de 2018 ADMINISTRACIÓN LOCAL Número 1769/18 AYUNTAMIENTO DE ÁVILA A n u n c i o Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, en sesión celebrada el

Más detalles

BASES CAPÍTULO I DESTINATARIOS Y CARACTERÍSTICAS DE LAS BECAS

BASES CAPÍTULO I DESTINATARIOS Y CARACTERÍSTICAS DE LAS BECAS RESOLUCIÓN DE 27 DE SEPTIEMBRE DE 2018 POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS UCM COLABORACIÓN DE ESTUDIANTES EN DEPARTAMENTOS UNIVERSITARIOS PARA EL CURSO ACADÉMICO 2018-19. Introducción Anualmente el Ministerio

Más detalles

ORDENANZA NÚMERO 26 PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ALIMENTACIÓN EN CENTROS ESCOLARES PUBLICOS

ORDENANZA NÚMERO 26 PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ALIMENTACIÓN EN CENTROS ESCOLARES PUBLICOS ORDENANZA NÚMERO 26 PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ALIMENTACIÓN EN CENTROS ESCOLARES PUBLICOS 1.ª Objeto y finalidad. Objetivo y motivación: Las prestaciones económicas para alimentación en

Más detalles

Los requisitos indicados han de cumplirse simultáneamente. Si no concurren

Los requisitos indicados han de cumplirse simultáneamente. Si no concurren OG 5 ORDENANZA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE MELIANA, REGULADORA DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS DE SERVICIOS SOCIALES PARA SUFRAGAR GASTOS DE COMEDOR ESCOLAR. 2014 1 ORDENANZA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SORIA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SORIA BASES PARA LA CONCESION DE PREMIOS A DEPORTISTAS DEL MUNICIPIO DE SORIA, PARTICIPANTES EN COMPETICIONES FEDERADAS DE AMBITO NACIONAL O SUPERIOR, DURANTE EL EJERCICIO 2016. El Excmo. Ayuntamiento de Soria,

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DIRIGIDAS A VECINOS DE TORRELODONES PARA COLABORAR CON LOS GASTOS DE VIVIENDA HABITUAL

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DIRIGIDAS A VECINOS DE TORRELODONES PARA COLABORAR CON LOS GASTOS DE VIVIENDA HABITUAL BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DIRIGIDAS A VECINOS DE TORRELODONES PARA COLABORAR CON LOS GASTOS DE VIVIENDA HABITUAL 1.- Objeto de la convocatoria El Ayuntamiento de Torrelodones crea un

Más detalles

CRITERIOS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA AYUDA A PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS POR GASTOS EN LA VIVIENDA HABITUAL, EJERCICIO 2017.

CRITERIOS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA AYUDA A PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS POR GASTOS EN LA VIVIENDA HABITUAL, EJERCICIO 2017. CRITERIOS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA AYUDA A PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS POR GASTOS EN LA VIVIENDA HABITUAL, EJERCICIO 2017. Teniendo en cuenta las bases generales reguladoras de concesión

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A FAMILIAS EMPADRONADAS EN LOECHES EN SITUACIÓN DE RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL - AÑO 2016

CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A FAMILIAS EMPADRONADAS EN LOECHES EN SITUACIÓN DE RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL - AÑO 2016 CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A FAMILIAS EMPADRONADAS EN LOECHES EN SITUACIÓN DE RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL - AÑO 2016 Art. 1. Objeto de la convocatoria, naturaleza jurídica y régimen aplicable. Es

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación Pág. 33 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación 10 ORDEN 6041/2010, de 15 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria internacional de becas

Más detalles

(Orden ECD/111/2017 de 10 de agosto) C o n s e j e r í a de E d u c a c ió n, C u l t u r a y D e p o r t e DATOS PERSONALES DEL BENEFICIARIO

(Orden ECD/111/2017 de 10 de agosto) C o n s e j e r í a de E d u c a c ió n, C u l t u r a y D e p o r t e DATOS PERSONALES DEL BENEFICIARIO ANEXO I SOLICITUD DE BECAS PARA CURSAR ESTUDIOS DE ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES EN CENTROS DEBIDAMENTE ACREDITADOS DE ESPAÑA O DE PAÍSES EUROPEOS DURANTE EL CURSO ACADÉMICO 2017/2018. (Orden ECD/111/2017

Más detalles

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL 123/ BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA EL TRANSPORTE EN TAXI DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD. AÑO 2018. La Junta de Gobierno Local teniendo en cuenta: 1. Los criterios

Más detalles

NÚMERO 5 Lunes, 8 de enero de 2018

NÚMERO 5 Lunes, 8 de enero de 2018 837 ORDEN de 22 de diciembre de 2017 por la que se aprueba la convocatoria de becas al alumnado participante en la etapa de prácticas profesionales no laborales de proyectos del Programa de formación en

Más detalles

AJUNTAMENT D ASCÓ (Ribera d Ebre)

AJUNTAMENT D ASCÓ (Ribera d Ebre) BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES PARA EL PAGO DEL ALQUILER A PERSONAS JOVENES DE ASCÓ PRIMERA. FINALIDAD La situación actual del mercado inmobiliario y la crisis económica hace que muchas personas y familias

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 121 - LUNES 24 DE OCTUBRE DE 2016 Pág. 14 III. Administración Local AYUNTAMIENTO ALMARAZ DE DUERO BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL CURSO ESCOLAR 2016-2017. La Ley

Más detalles

NÚMERO 251 Viernes, 28 de diciembre de 2018

NÚMERO 251 Viernes, 28 de diciembre de 2018 48148 ORDEN de 14 de diciembre de 2018 por la que se aprueba la convocatoria de becas al alumnado participante en la etapa de prácticas profesionales no laborales de proyectos del Programa de formación

Más detalles

FACULTAD DE ÓPTICA Y OPTOMETRÍA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

FACULTAD DE ÓPTICA Y OPTOMETRÍA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID FACULTAD DE ÓPTICA Y OPTOMETRÍA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID AYUDA PARA CURSAR ESTUDIOS DE MÁSTER DE LA FACULTAD DE OPTICA Y OPTOMETRÍA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Base 1. Objeto de la

Más detalles

Ayuntamiento de Villamayor

Ayuntamiento de Villamayor Bases y Convocatoria de Becas para la adquisición de libros de texto para el curso 2014/2015 dirigidas a los alumnos de Educación Infantil del municipio de Villamayor Al igual que en años anteriores nuestro

Más detalles

Primero. Objeto. Segundo. Dotación presupuestaria

Primero. Objeto. Segundo. Dotación presupuestaria RESOLUCIÓN de 17 de agosto de 2016, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, de convocatoria de subvenciones destinadas a escuelas de música y escuelas de música

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE AYUDAS A FAVOR DE FAMILIAS NUMEROSAS EN MATERIA DE COMEDOR Y ADQUISICIÓN LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR

ORDENANZA REGULADORA DE AYUDAS A FAVOR DE FAMILIAS NUMEROSAS EN MATERIA DE COMEDOR Y ADQUISICIÓN LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR ORDENANZA REGULADORA DE AYUDAS A FAVOR DE FAMILIAS NUMEROSAS EN MATERIA DE COMEDOR Y ADQUISICIÓN LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR ARTÍCULO 1.- OBJETO. El objeto de la presente Ordenanza es establecer el régimen

Más detalles

1. INICIACIÓN DEL PROCEDIMIENTO.- Se realiza a través de la presente convocatoria una vez aprobada por la Junta de Gobierno Local.

1. INICIACIÓN DEL PROCEDIMIENTO.- Se realiza a través de la presente convocatoria una vez aprobada por la Junta de Gobierno Local. CRITERIOS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCION DEL IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES (IBI) PARA PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS, CON RECURSOS ECONÓMICOS INSUFICIENTES, EJERCICIO 2018. Teniendo en cuenta la Ordenanza

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 114 MIÉRCOLES 15 DE JUNIO DE 2016 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Educación, Juventud y Deporte 20 ORDEN 1867/2016, de 9 de junio, de la Consejería de Educación, Juventud

Más detalles

LA DIPU TE BECA 2400 PLAZAS DE PRÁCTICAS PARA ESTE VERANO BASES DE LA CONVOCATORIA

LA DIPU TE BECA 2400 PLAZAS DE PRÁCTICAS PARA ESTE VERANO BASES DE LA CONVOCATORIA LA DIPU TE BECA 2400 PLAZAS DE PRÁCTICAS PARA ESTE VERANO BASES DE LA CONVOCATORIA BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta un máximo 31 becas

Más detalles

Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente:

Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente: EXPEDIENTE PARA EL CONSEJO DE GOBIERNO Consejería, Nº. y año de expediente CYT- /2016 BOCyL SI NO Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente: ACUERDO DE, DE LA JUNTA DE CASTILLA

Más detalles

ARTÍCULO 1. Objeto de las Subvenciones

ARTÍCULO 1. Objeto de las Subvenciones ORDENANZA ESPECÍFICA POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS PARA FINANCIAR LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR PARA EL ALUMNADO QUE CURSE EDUCACIÓN PRIMARIA OBLIGATORIA

Más detalles

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOC.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOC. BASES REGULADORAS PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA COMPRA DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR PARA ALUMNOS DE ENSEÑANZAS NO OBLIGATORIAS AYUNTAMIENTO DE LAREDO Curso 2018-19 PRIMERA - Objeto. Establecimiento

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA Número 2.497/16 EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA INSTITUCIÓN GRAN DUQUE DE ALBA A N U N C I O Con fecha 27 de octubre de 2016, por Decreto de Avocación del Ilmo. Sr.

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA BECAS ESCOLARES CURSO

BASES DE LA CONVOCATORIA BECAS ESCOLARES CURSO BASES DE LA CONVOCATORIA BECAS ESCOLARES CURSO 2017-2018. 1.- OBJETO Y FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA: El objeto de la presente convocatoria es la concesión de becas escolares para el curso 2017-2018. El

Más detalles

M.I Ayuntamiento de Valverde -El Hierro

M.I Ayuntamiento de Valverde -El Hierro M.I. Ayuntamiento de Valverde - El Hierro ANEXO I.- SOLICITUD DE SUBVENCIÓN Dº/ª. con DNI, natural de residente en en calidad de de la empresa, con CIF, y domicilio en, teléfono de contacto y correo electrónico

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 120 Lunes 17 de mayo de 2010 Sec. III. Pág. 43129 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN 7945 Resolución de 3 de mayo de 2010, de la Subsecretaría, por la que se convoca para

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR DE CANTO INSTRUCCIONES MATRÍCULA CURSO 2014/15

ESCUELA SUPERIOR DE CANTO INSTRUCCIONES MATRÍCULA CURSO 2014/15 ESCUELA SUPERIOR DE CANTO INSTRUCCIONES MATRÍCULA CURSO 2014/15 1 PREMATRÍCULA El estudiante deberá entregar la siguiente documentación: 1) Impreso de solicitud adjunto. 2) Hoja de acreditación de matrícula

Más detalles

I. Disposiciones Generales

I. Disposiciones Generales 14438 17 Agosto 2006 D.O.E. Número 96 I. Disposiciones Generales CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL ORDEN de 9 de agosto de 2006 por la que se convocan subvenciones para la adquisición de equipamiento geriátrico

Más detalles

ADMINISTRACIÓN LOCAL

ADMINISTRACIÓN LOCAL ADMINISTRACIÓN LOCAL Número 1563/17 EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ÁVILA CULTURA NORMAS REGULADORAS DE LAS AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO DE ALUMNOS DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA (PRIMARIA O SECUNDA-

Más detalles