FECHAS Y PRECIOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FECHAS Y PRECIOS 2 0 1 6"

Transcripción

1 FECHAS Y PRECIOS

2 Qué incluyen nuestros cursos? Matrícula: se paga una sola vez en la vida. Curso de español elegido. Test de nivel escrito y oral al inscribirse al curso. 2 horas de taller conversacional y cultural por semana. Certificado y reporte académico al terminar el curso. Se organizan actividades culturales y excursiones a lugares de interés para acercar a los estudiantes a nuestras costumbres. Algunas de las actividades son gratuitas y otras tienen costo. Orientación y recepción. Uso de salón de computadoras y conexión Wi-fi. Teléfono de emergencia 24 horas: Por qué elegir EPA!? Media de 4 estudiantes por clase (máximo 7). Los cursos empiezan todos los lunes del año para todos los niveles. La alta calidad de nuestros programas y nuestra experiencia nos hace líderes en la enseñanza del español. 5 niveles de español (A1-C1) divididos en 2 subniveles cada uno (excepto el nivel básico). El nivel C2 también se ofrece en clases privadas. Edad: la edad mínima para participar en los grupos intensivos es de 16 años. No hay límite de edad para clases o grupos privados. Todos nuestros hospedajes garantizan un estándar de calidad. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu hospedaje, puedes solicitar un cambio. Somos centro acreditado por el Instituto Cervantes. EPA! está acreditada por el programa Bildungsurlaub (Alemania). Nuestra escuela está situada en una zona segura con fácil acceso con el transporte público. Ambiente internacional garantizado: hemos recibido más de 900 estudiantes de más de 20 nacionalidades distintas. Distintos tipos de hospedaje (familias anfitrionas, apartamentos privados o compartidos y hoteles) cuidadosamente seleccionados y todos a una distancia máxima de 30 minutos de la escuela. Todos nuestros hospedajes son inspeccionados por un miembro de EPA! siguiendo un estricto control de calidad. Servicio al cliente: nuestro personal habla varios idiomas y pueden ayudar y guiar a los estudiantes desde el momento en el que se inscriben en el curso hasta el momento en el que termina su programa. Somos centro examinador DELE y ofrecemos cursos de preparación para esta prueba.

3 Aprende español en Panamá! Libro de texto y ejercicios USD 55 (todos los niveles excepto el C2) Incluidos en los cursos intensivos de 4 semanas o más. Seguro médico USD 110 por 4 semanas Todas las edades Los estudiantes se distribuyen por nivel De años 8% De años 8% Más de 65 años 6% De años 2% De años 3% De años 12% De años 22% De años 39% De años De años De años De años De años De años De años Más de 65 años

4 + 20 nacionalidades Trinidad y Tobago 2% República Checa Canadá 2% Finlandia India Bahamas Rusia Libia Polonia Eslovenia Italia Bélgica Brasil 2 Holanda 4% Suiza 4% Catar 4% Japón 13% Corea del Sur 5% Inglaterra 5% China 5% Alemania 6% Francia 7% Estados Unidos 12% Brasil Japón Estados Unidos Francia Alemania China Inglaterra Corea del Sur Holanda Suiza Catar Trinidad y Tobago Canadá República Checa Finlandia India Libia Rusia Bahamas Polonia Eslovenia Bélgica Italia

5 Cursos Intensivos Lecciones/semana 1 semana 2 semanas 3 semanas 4 semanas 5 semanas 6 semanas 7 semanas 8 semanas 9 semanas 10 semanas 11 semanas 12 semanas Semana extra Semiintensivo Intensivo Superintensivo + Talleres (Bildungsurlaub) Fechas de inicio: todos los lunes Nivel: todos los niveles Superintensivo + Talleres (Bildungsurlaub): 20 lecciones en grupo + 5 horas de taller de inmersión cultural en grupo + 10 lecciones de inmersión completa por semana. Los talleres en grupo y culturales cubren varios aspectos de la cultura y civilización española y latinoamericana. Talleres de cultura, idioma, pronunciación, baile, paseos, etc. En el caso excepcional de que haya un único estudiante inscrito en un curso de un determinado nivel, la escuela se reserva el derecho de convertir el curso en un programa privado (por lo que se restarían 5 lecciones por semana). Libros de texto y de ejercicios USD $55. Los libros se incluyen en cursos de 4 semanas o más (excepto para el nivel C2).

6 Clases en grupo en horario de tarde Semanas /lecciones 8 semanas 6 lecciones/semana 425 Fechas de inicio: 4 y 5 de enero, 7 y 8 de marzo, 3 y 4 de mayo, 27 y 28 de junio, 22 y 23 de agosto, 17 y 18 de octubre de 2016 Hora: 6:00 p.m. a 8:45 p.m. Descanso: 07:30 a 7:45 Niveles: Elemental A1, Español de negocios 1 (B1+), Español de negocios 2, (B2+) - Días: lunes y miércoles Niveles: Principiante A2, Intermedio B1, Avanzado B2 - Días: martes y jueves Clases privadas Tipos de curso Turno diurno o nocturno (el turno de noche inicia a las 6:00 p.m.). Número de horas Precio por hora Clase privada de un estudiante Día Noche 1-12 horas horas 25 horas horas 1-12 horas horas 25 horas horas Fechas de inicio: cualquier día Nivel: todos los niveles Libro de texto: USD55 (opcional). Nota: a las clases en ubicaciones que no sean la escuela se les aplicará un coste extra dependiendo del área a donde deba trasladarse el profesor. Por favor, pregunte por nuestros precios. Las cancelaciones deben hacerse con una antelación mínima de 24 horas. De lo contrario, se penalizará al estudiante con una hora de clase.

7 Grupos privados Números de estudiantes Número de horas Precio/hora Precio/estudiante Precio total Fechas de inicio: cualquier día Nivel: todos los niveles. Todos los estudiantes deben tener el mismo nivel de español y empezar en la misma fecha. Libro de texto: USD55 (opcional). Nota: a las clases en ubicaciones que no sean la escuela se les aplicará un coste extra dependiendo del área a donde deba trasladarse el profesor. Por favor, pregunte por nuestros precios. Las cancelaciones deben hacerse con una antelación mínima de 24 horas. De lo contrario, se penalizará al estudiante con una hora de clase. Clases de español por Skype o Hangouts TIPO DE CURSO PRECIO Paquete de 10 lecciones de español conversacional durante 5 semanas 200 Fechas de inicio: cualquier día Duración: 5 semanas 10 lecciones de 60 minutos. Nivel: desde B1 Horario: según disponibilidad del profesor. Nota: precio por persona. Recomendamos hacer un mínimo de 2 horas por semana. Las lecciones que se cancelen con 24 horas de antelación podrán ser recuperadas. Si hay algún problema técnico, la lección o el tiempo perdido se recuperará. Se considerará una lección como perdida si el estudiante no aparece después de 15 minutos desde la hora de inicio acordada.

8 DELE Curso de preparación ESPAÑOL + CURSO DELE - MAÑANAS Lecciones / semanas 1 semana 2 semanas 3 semanas 4 semanas 20 lessons/week Semanas / lecciones CURSO DE PREPARACIÓN AL DELE - TARDES 4 semanas 5 semanas 6 semanas 7 semanas 8 semanas 6 lecciones/semana HORARIO MAÑANAS Niveles: todos Días: de lunes a viernes 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Descanso: de 10:30 a 10: y de 11: a 12:10 15 lecciones de de español general 5 lecciones de minutos de DELE TARDES Niveles: A1, B1, C1 Días: lunes y miércoles Niveles: A2, B2, C2 Días: martes y jueves De 6:00 p.m. a 8:45 p.m. Descanso: de 07:30 a 07:45 6 lecciones de minutos por semana Nota: para inscribirse al curso DELE, los estudiantes deben tener como mínimo el mismo nivel que se trabaja en el curso. Garantía de aprobar el examen DELE: EPA! garantiza que aquellos estudiantes que completen un curso de 3 o más meses y hayan atendido al 90% o más de sus clases aprobarán el examen DELE del nivel de español del curso al que hayan asistido. En caso de que el estudiante no apruebe, EPA! le regalará 4 semanas de curso semiintensivo (15 lecciones por semanas).

9 Programas especiales Español + voluntariado TIPO DE CURSO 4 semanas de curso intensivo de español + 4 semanas de voluntariado + 8 semanas de hospedaje en familia media pensión 4 semanas de curso intensivo de español + 4 semanas de voluntariado + 8 semanas de hospedaje en apartamento compartido 4 semanas de curso intensivo de español + 4 semanas de voluntariado PRECIOS Fechas de inicio: todos los lunes Nivel: desde B1 (intermedio bajo). Edad mínima: 18 años Incluye: curso de español, manuales, trabajo voluntario de media jornada en el área seleccionada, apoyo de EPA! Español + prácticas TIPO DE CURSO 4 semanas de curso intensivo de español + 8 semanas de prácticas + 12 semanas de hospedaje en familia media pensión 4 semanas de curso intensivo de español + 8 semanas de prácticas + 12 semanas de hospedaje en apartamento compartido 4 semanas de curso intensivo de español + 8 semanas de prácticas PRECIOS Fechas de inicio: todos los lunes Nivel: desde B1 (intermedio bajo). Edad mínima: 18 años Incluye: curso de español, manuales, formación, evaluación y orientación, prácticas en empresa de media jornada o jornada completa en el área seleccionada, apoyo de EPA! Español de supervivencia TYPE OF COURSE PRECIO 2 horas de español de supervivencia + excursión a lugar de interés Fechas de inicio: todas las semanas Nota: precio por persona, solo para niveles iniciales. El traslado desde y hasta la escuela está incluido en el precio. El costo de las entradas a los lugares de la excursión debe ser pagado por el estudiante.

10 Programas grupales TIPO DE CURSO Precios, fechas y horario flexibles. Contenido basado en las necesidades del grupo. PRECIOS Excelentes precios de grupo! Nota: un profesor o líder de grupo gratis por cada 10 estudiantes. Programa para adolescentes con actividades TIPO DE CURSO 1 SEMANA 2 SEMANAS 3 SEMANAS Programa para adolescentes en familia, 15 lecciones/semana Fechas: desde el 10 al 31 de enero de 2016 & desde el 3 al 24 de julio de Niveles: todos los niveles Hospedaje: (de domingo a domingo) en familia, media pensión. Incluye: transporte de ida y vuelta del aeropuerto a la casa de familia y de la casa de familia a la escuela, actividades diarias y de fin de semana.

11 Hospedaje (apartamento compartido sin comidas) TIPO DE HABITACIÓN PRECIO POR SEMANA NOCHE EXTRA Habitación individual 1 25 Incluye: sábanas, acceso a la cocina y lavadora, aire acondicionado, Internet, agua caliente, luz y agua. El servicio de limpieza no está incluido. Hospedaje (familia) TIPO DE HABITACIÓN Habitación individual PRECIO POR SEMANA 225 NOCHE EXTRA 40 Incluye: sábanas, lavado de ropa una vez por semana, desayuno y cena, aire acondicionado, Internet, agua caliente, luz y agua. El servicio de limpieza no está incluido. Otros cargos y servicios SERVICIO Matrícula (solo se paga una vez) Seguro médico de viaje (4 semanas o menos) Libros del curso Inscripción por el hospedaje Transporte aeropuerto de Tocumen una vía / 1 persona Transporte aeropuerto de Tocumen una vía / 2 o más personas Transporte aeropuerto de Tocumen ida y vuelta / 1 persona Transporte aeropuerto de Tocumen ida y vuelta / 2 o más personas PRECIO /estudiante 60 /estudiante *Nota: el centro comercial cuenta con estacionamientos de pago. Existen otras opciones para estacionarse que son gratuitas, como la cinta costera o Multicentro.

12 Feriados nacionales y locales Estas fechas son provisionales y no podemos hacernos responsables de cambios hechos por las autoridades centrales o locales. Feriados de enero Año nuevo 9 de enero Día de los Mártires Del 6 al 10 de febrero Carnaval 25 y 26 de marzo Semana Santa 2 de mayo Día del Trabajador 3 de noviembre Día de la Independencia de Colombia 4 de noviembre Día de la Bandera 5 de noviembre Día de Colón 10 de noviembre Grito de independencia en la Villa de los Santos 28 de noviembre Día de la Independencia de España 8 de diciembre Día de la Madre En caso de que haya 2 festivos en la misma semana (de lunes a viernes) se recuperará uno de ellos. No se harán reembolsos ni se recuperarán las clases que no se hagan por festivos locales o nacionales excepto en el caso de las clases privadas, que serán recuperadas en todos los casos.

M U NICH. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

M U NICH. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad La ciudad de Munich está situada al sur de Alemania, es la capital de Baviera y la tercera ciudad del país por número de habitantes, después de Berlín y Hamburgo. Según un estudio

Más detalles

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Londres es una ciudad excitante, bulliciosa y multicultural que dispone de un impresionante patrimonio. La mezcla de lo antiguo con lo más moderno, el trasiego de sus calles y

Más detalles

college Ciudad Escuela Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

college Ciudad Escuela Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Oxford es una ciudad universitaria situada en el corazón de Inglaterra, a tan sólo una hora de Londres. Es el hogar de la Universidad de Oxford, la más antigua del mundo anglosajón.

Más detalles

canterbury Ciudad Escuela Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

canterbury Ciudad Escuela Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Canterbury es una pequeña ciudad situada en el condado de Kent a tan sólo 90 minutos en tren de Londres. Canterbury es visitada por millones de turistas todo el año por tener

Más detalles

P A RIS. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

P A RIS. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad París es la capital de Francia y es junto con Londres, el centro económico más importante de Europa. Suele considerarse como la ciudad más hermosa, elegante y espectacular del

Más detalles

Cursos de inglés en Nueva York en modalidades de semi-intensivo, intensivo y NY & Learn. Alojamiento en apartamento, residencia o familia.

Cursos de inglés en Nueva York en modalidades de semi-intensivo, intensivo y NY & Learn. Alojamiento en apartamento, residencia o familia. Oficina Central c/ Bordellet, 8 46113 - Moncada (Valencia) 96 130 33 20 info@schola.es Oficina Madrid c/ Honduras, 7 28016 - Madrid 91 129 80 38 madrid@schola.es Nueva York Cursos de inglés en Nueva York

Más detalles

Centro de Lenguas e Intercambio Cultural. español. Sevilla & Cádiz. Fechas y precios. Sevilla y Cádiz. www.clic.es

Centro de Lenguas e Intercambio Cultural. español. Sevilla & Cádiz. Fechas y precios. Sevilla y Cádiz. www.clic.es Centro de Lenguas e Intercambio Cultural español Sevilla & Cádiz Fechas y precios 2016 Sevilla y Cádiz www.clic.es Cursos de español MATRÍCULA DEL CURSO: Sevilla 50 cádiz: 25 (enero-abril & octubre-diciembre).

Más detalles

El aeropuerto más cercano a Brighton es Gatwick Airport, situado a 30 minutos en tren o en coche.

El aeropuerto más cercano a Brighton es Gatwick Airport, situado a 30 minutos en tren o en coche. IDIOMAS PARA TODA LA FAMILIA EN BRIGHTON Brighton se encuentra en la costa Sur de Inglaterra, a tan sólo una hora de distancia de Londres, y es una ciudad cosmopolita, con una población de 250.000 habitantes,

Más detalles

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS. Vancouver, bella ciudad cosmopolita enmarcada en un espectacular escenario de la naturaleza.

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS. Vancouver, bella ciudad cosmopolita enmarcada en un espectacular escenario de la naturaleza. CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Vancouver, bella ciudad cosmopolita enmarcada en un espectacular escenario de la naturaleza. Una de las más extensas áreas metropolitanas sobre la costa oeste del Pacífico, además

Más detalles

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Escuela La escuela está convenientemente ubicada en una bonita casa maltesa totalmente reformada y cuenta con cómodas y modernas instalaciones. Está situada en una tranquila y elegante

Más detalles

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad El propio nombre evoca imágenes de su gloriosa historia marítima, su patrimonio musical líder en el mundo, dos de los mayores equipos de la primera división inglesa y dos catedrales

Más detalles

muy cómoda para vivir en la que se puede ir caminando a cualquier lugar: la escuela, la universidad, pubs, restaurantes, teatros, etc.

muy cómoda para vivir en la que se puede ir caminando a cualquier lugar: la escuela, la universidad, pubs, restaurantes, teatros, etc. Bristol Niveles: De básico (A2) a avanzado (C1). Aulas de 10 estudiantes de media. Máximo 14 estudiantes. Duración: De 2 a 52 semanas Fechas de comienzo: Cada lunes, excepto festivos en Inglaterra, cuando

Más detalles

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Ciudad del Cabo es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica. A menudo es considerada como una de las ciudades más hermosas del mundo por su geografía. Ciudad del Cabo es el

Más detalles

Bournemouth. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

Bournemouth. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS Escuela CENTRO DE ESTUDIOS Nuestra escuela de inglés en Bournemouth ha estado proporcionando una experta formación de la lengua inglesa para estudiantes de todas las edades y todas las nacionalidades desde

Más detalles

PROGRAMA PARA FAMILIAS GALWAY 2015

PROGRAMA PARA FAMILIAS GALWAY 2015 E lisette.perez@atlantic.ac Lisette - Atlantic Monterrey T: +52 (81) 14 54 30 84 Guadalajara T: +52 (331) 086 06 02 LIVE Ireland LEARN English LOVE Atlantic PROGRAMA PARA FAMILIAS GALWAY 2015 CURSO PARA

Más detalles

PARIS CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Alojamiento

PARIS CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Alojamiento IDIOMAS PARA TODA LA FAMILIA EN PARIS Paris es una de las más fascinantes ciudades del mundo, en la que se pueden contemplar las mejores obras de arte en sus museos y monumentos, pasear por sus amplias

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS DILIT Roma Italiano para adultos (17+)

Pepa Ferrer IDIOMAS DILIT Roma Italiano para adultos (17+) Pepa Ferrer IDIOMAS DILIT Roma Italiano para adultos (17+) Características generales de la escuela Programas de Italiano para adultos (17+) Italiano general Otros cursos: Italiano a través del Arte y la

Más detalles

LOS ANGELES CENTRO DE ESTUDIOS. Ciudad. Escuela. Instalaciones

LOS ANGELES CENTRO DE ESTUDIOS. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Los Angeles, o simplemente LA como se la suele llamar, es la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos y la más cosmopolita, está ubicada en la costa sur de California a unos

Más detalles

PRECIOS 2016/2017 CURSOS INTENSIVOS Y SEMI-INTENSIVOS

PRECIOS 2016/2017 CURSOS INTENSIVOS Y SEMI-INTENSIVOS PRECIOS 2016/2017 CURSOS INTENSIVOS Y SEMI-INTENSIVOS Abrimos nuevos grupos cada mes. Contacta con nosotros para conocer los horarios disponibles para tu nivel. Curso Descripción Precios Matrícula Anual

Más detalles

LONDRES. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

LONDRES. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Londres es una ciudad excitante, bulliciosa y multicultural que dispone de un impresionante patrimonio La mezcla de lo antiguo con lo más moderno, el trasiego de sus calles y

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

OXFORD. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

OXFORD. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Oxford es una ciudad universitaria situada en el corazón de Inglaterra, a tan sólo una hora de Londres Es el hogar de la Universidad de Oxford, la más antigua del mundo anglosajón

Más detalles

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Dublín es la capital de la República de Irlanda y está situada al este del país. Dividida por las aguas del río Liffey, se abre al Mar de Irlanda a través de una extensa y bella

Más detalles

BIENVENIDO A LOS CAMPS DEPORTIVOS GLOBAL

BIENVENIDO A LOS CAMPS DEPORTIVOS GLOBAL BIENVENIDO A LOS CAMPS DEPORTIVOS GLOBAL Adquiera un nuevo nivel de juego en una Camp Deportivo este verano. Los deportes son divertidos. Y lo son mucho más cuando uno mejora. Los entrenadores experimentados,

Más detalles

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI DESDE:405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

Ref. JMa.1, St. Julians, Malta

Ref. JMa.1, St. Julians, Malta Ref. JMa.1, St. Julians, Malta TU DESTINO Hay algunas islas, tan bonitas, que parecen sacadas de un sueño. Malta es una de esas islas. Aquí, en uno de los lugares más al sur de Europa, entre Sicilia y

Más detalles

CENTRAL. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

CENTRAL. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Brighton es una ciudad ubicada en la costa sur de Inglaterra, muy turística pero a la vez elegante y cosmopolita, hogar de artistas, músicos, escritores y celebridades. Brighton

Más detalles

DESDE: 405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI

DESDE: 405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI DESDE: 405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

DESDE: 415 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI

DESDE: 415 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI DESDE: 415 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS belfast CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Belfast es la capital de Irlanda del Norte, en el Reino Unido. Es la ciudad más grande de Irlanda del Norte y la segunda en la Isla de Irlanda después de Dublín. Belfast

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Dublín es la capital y la ciudad más grande de Irlanda. Es una capital moderna, multicultural, llena de vida y

Más detalles

DESDE: 535 CURSOS CIDI SENIOR PARIS - FRANCIA CIDI

DESDE: 535 CURSOS CIDI SENIOR PARIS - FRANCIA CIDI DESDE: 535 París, la llamada "Ciudad de las luces", es realmente una de las ciudades más hermosas del mundo. Esta ciudad capital está compuesta por 20 distritos o "arrondissements". Cada "arrondissement"

Más detalles

ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2016

ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2016 ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2016 Por qué realizarlo? Nuestro sistema educativo ha comprendido la suma importancia de dominar el idioma inglés, sobre todo a nivel comunicativo, lo que

Más detalles

PARIS. Francia. Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016

PARIS. Francia. Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016 PARIS Francia Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016 Fechas del programa: del 3 de julio al 13 de agosto 2016 Paris es una de las ciudades más visitadas del mundo; cada

Más detalles

Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) Francia

Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) Francia Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) 11 Francia 1 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 015 Montpellier EASY FRENCH BY ILA Del 5 de enero al 11 de diciembre La sede principal de la escuela está

Más detalles

Aleman Alemania (Berlín, Hamburgo, Munich, Friburgo y Münster) Austria

Aleman Alemania (Berlín, Hamburgo, Munich, Friburgo y Münster) Austria 169 Austria 170 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2014 http://www.exteriores.gob.es/embajadas/viena/es/paginas/inicio.aspx (En Español. Embajada Española en Austria) http://www.bmeia.gv.at/es/embajada/madrid.html

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2018 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2018 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2018 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 26 de marzo al 6 de abril de 2018 (Semana Santa) 18 de junio al 7 de Septiembre de 2018 Estás buscando

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Brighton REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Brighton REINO UNIDO CURSOS 2016 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Brighton REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Clarín Tours Consulte, decida y viaje. Programa económico compartido: calidad / precio. Cajamarca en tus manos: circuito por circuito en compartido.

Clarín Tours Consulte, decida y viaje. Programa económico compartido: calidad / precio. Cajamarca en tus manos: circuito por circuito en compartido. Clarín Tours Consulte, decida y viaje. Programa económico compartido: calidad / precio. Cajamarca en tus manos: circuito por circuito en compartido. Valores: Experiencia: 21 años constituidos y de servicio

Más detalles

Italia. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Italiano 144/150

Italia. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Italiano 144/150 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Italiano 144/150 Italia Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Italiano 145/150 Florencia SCUOLA LEONARDO DA VINCI Del 4 de enero a 17 de diciembre

Más detalles

ADULTOS CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH. T M

ADULTOS CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH. T M CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Información general Fechas: Cualquier lunes del año Edades: + 16 años Niveles: Todos Nº de lecciones: 15,20,25 Clases semanales

Más detalles

Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña Curso de inglés de verano 2010

Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña Curso de inglés de verano 2010 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña Curso de inglés de verano 2010 Hampstead School of English y Kings College Residence I Edición, 2010 Spanish Chamber of Commerce in Great Britain 1. Opciones

Más detalles

Programa Académico de Inmersión de Corta Duración en Irlanda

Programa Académico de Inmersión de Corta Duración en Irlanda Programa Académico de Inmersión de Corta Duración en Irlanda GLOBAL*Camps*Idiomas*Cursos es una organización mexicana que proporciona una amplia variedad de programas lingüísticos a jóvenes de muchos países.

Más detalles

Learn Spanish in Spain

Learn Spanish in Spain Learn Hoja de inscripción Is a small DIRECCIÓN: C/ Pintor Aparicio 18C, 1ºA 03003- ALICANTE España TELF.: +34 965 929 010 EMERGENCIAS: +34 649 263 183 info@colegiointernacionalalicante.com Apellido: Nombre:

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2018 (+6 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2018 (+6 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2018 (+6 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 18 de diciembre 2017-26 de enero de 2018 26 de marzo - 6 de abril de 2018 11 de junio - 24 de agosto

Más detalles

Ingles General Bournemouth, Inglaterra. Orbis Estudios Agencia de Estudios de Ingles y Entrenamiento Académico. Programa 12 semanas

Ingles General Bournemouth, Inglaterra. Orbis Estudios Agencia de Estudios de Ingles y Entrenamiento Académico. Programa 12 semanas 2011 Orbis Estudios Agencia de Estudios de Ingles y Entrenamiento Académico Bournemouth, Inglaterra Programa 12 semanas 1 M.L.S International College www.mls-college.co.uk MLS International College (Management

Más detalles

Holborn. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

Holborn. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Londres es una ciudad excitante, bulliciosa y multicultural que dispone de un impresionante patrimonio. La mezcla de lo antiguo con lo más moderno, el trasiego de sus calles y

Más detalles

CURSO DE FRANCES EN PARIS FRANCIA Edad: A partir de 17 años

CURSO DE FRANCES EN PARIS FRANCIA Edad: A partir de 17 años CURSO DE FRANCES EN PARIS FRANCIA Edad: A partir de 17 años INTRODUCCIÓN En pleno centro de París, se ubica esta escuela especializada en la enseñanza del francés como lengua extranjera, que cuenta con

Más detalles

02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013

02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013 02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013 2 lunes 3 martes 4 miércoles 5 jueves 6 viernes 1 17/04/2013 10:23 09 de septiembre de 2013-13 de septiembre de 2013 9 lunes 10 martes 11 miércoles 12

Más detalles

Ciudad CENTRO DE ESTUDIOS. Escuela. Instalaciones

Ciudad CENTRO DE ESTUDIOS. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Florencia es una de las ciudades más importantes de la Toscana italiana, conocida como la cuna del arte. En sus calles se formaron grandes artistas como Miguel Ángel, Leonardo

Más detalles

Worthing REINO UNIDO VERANO 2018

Worthing REINO UNIDO VERANO 2018 Worthing REINO UNIDO VERANO 2018 DESCUBRE LA MAGIA DEL SUR DE INGLATERRA Worthing. Reino Unido - 95.000 habitantes - Tranquila localidad a 20 minutos de Brighton - Londres está solo a 1 hora 15 minutos

Más detalles

ANUNCIO DE TU PROPIEDAD Propietario y fecha

ANUNCIO DE TU PROPIEDAD Propietario y fecha MY PROFIL Nombre de tu casa* (máx. 30 letras) Teléfono fijo 1* Tu nombre* Móvil 1* Apellidos* Móvil 2 No. Licencia Skype Email - Nauta Facebook URL Email 1 Twitter URL Foto de Cara*: (550 px) Profesión:

Más detalles

Estados Unidos. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Inglés 100/150

Estados Unidos. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Inglés 100/150 100/150 Estados Unidos 101/150 Boston KING S EDUCATION Del de enero al 18 de diciembre Kings Colleges en Boston se encuentra dentro del campus universitario Pine Manor College, que cuenta con 60 acres

Más detalles

Curso de inglés en grupos muy reducidos de 20, 28 y 32 lecciones, en horario de tarde o mañana, con alojamiento en familia o residencia.

Curso de inglés en grupos muy reducidos de 20, 28 y 32 lecciones, en horario de tarde o mañana, con alojamiento en familia o residencia. Oficina Central c/ Bordellet, 8 46113 - Moncada (Valencia) 96 130 33 20 info@schola.es Oficina Madrid c/ Honduras, 7 28016 - Madrid 91 129 80 38 madrid@schola.es Cardiff Curso de inglés en grupos muy reducidos

Más detalles

DESDE: 540 CURSOS CIDI SENIOR DUBLIN - IRLANDA CIDI

DESDE: 540 CURSOS CIDI SENIOR DUBLIN - IRLANDA CIDI DESDE: 540 Dublín es la capital de la República de Irlanda, centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Entre sus innumerables atractivos cabe destacar sus calles y las

Más detalles

CURSO DE VERANO DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLA

CURSO DE VERANO DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLA CURSO DE VERANO DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLA CURSOS INTERNACIONALES - USC La Universidad de Santiago de Compostela, con más de quinientos años de experiencia docente, es una de las instituciones más sólida

Más detalles

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN OXFORD Oxford Exclusivo INGLATERRA

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN OXFORD Oxford Exclusivo INGLATERRA CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN OXFORD Oxford Exclusivo INGLATERRA Edades: A partir de 16 años LA CIUDAD La ciudad de Oxford es famosa por la belleza de sus edificios universitarios, torres, cúpulas y

Más detalles

ÍNDICE AUSTRIA. VIENA Actilingua Did Deustch-Institut (14 a 17 años) Universidad de Viena

ÍNDICE AUSTRIA. VIENA Actilingua Did Deustch-Institut (14 a 17 años) Universidad de Viena 120 ÍNDICE AUSTRIA VIENA Actilingua... 122 Did Deustch-Institut (14 a 17 años)... 124 Universidad de Viena... 125 121 VIENA ACTILINGUA Del 4 de enero al 16 de diciembre La escuela está ubicada en la primera

Más detalles

Cursos CIDI SENIOR Londres Covent Garden Inglaterra

Cursos CIDI SENIOR Londres Covent Garden Inglaterra LOCALIZACIÓN Londres es la ciudad del mundo más visitada por estudiantes internacionales, a los que les atrae su excepcional variedad histórica y su vibrante ritmo de vida. Gracias a la diversidad de su

Más detalles

Malta. IELTS (LAL GROUP) Del 2 enero al 16 diciembre. Desde los 18 años.

Malta. IELTS (LAL GROUP) Del 2 enero al 16 diciembre. Desde los 18 años. IELTS (LAL GROUP) Del 2 enero al 16 diciembre La escuela tiene 30 años de experiencia, con 95 aulas bien equipadas, aire acondicionado, con profesores experimentados y cualificados, a 5 minutos de la playa

Más detalles

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU.

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. Edades: A partir de 18 años LA CIUDAD Nueva York es el referente de la cultura urbana. Es una ciudad perfecta para las compras, el turismo, las salidas

Más detalles

Francia. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Francés 136/150

Francia. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Francés 136/150 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 016 Francés 16/150 Francia Guía de cursos de idiomas en el extranjero 016 Francés 17/150 Montpellier EASY FRENCH BY ILA Del de enero al 9 de diciembre La sede

Más detalles

LYON Alpadia Language Schools MONTPELLIER Easy French... 3 Institut Linguistique Adenet... 4 Institut Linguistique du Peyrou...

LYON Alpadia Language Schools MONTPELLIER Easy French... 3 Institut Linguistique Adenet... 4 Institut Linguistique du Peyrou... ÍNDICE DE FRANCIA LYON Alpadia Language Schools... 2 MONTPELLIER Easy French... 3 Institut Linguistique Adenet... 4 Institut Linguistique du Peyrou... 5 PARIS Alpadia Language Schools (14 a 17 años)...

Más detalles

BERLÍN Alpadia Language Schools... 2 Alpadia Language Schools (14 a 17 años)... 3 Did Deutsch-Institut... 4

BERLÍN Alpadia Language Schools... 2 Alpadia Language Schools (14 a 17 años)... 3 Did Deutsch-Institut... 4 ÍNDICE DE ALEMANIA BERLÍN Alpadia Language Schools... 2 Alpadia Language Schools (14 a 17 años)... 3 Did Deutsch-Institut... 4 FRIBURGO Alpadia Language Schools... 5 Alpadia Language Schools (14 a 17 años)...

Más detalles

BOSTON Kings Education...84 L.S.I LOS ANGELES Kings Education NUEVA YORK L.S.I St. Giles College... 88

BOSTON Kings Education...84 L.S.I LOS ANGELES Kings Education NUEVA YORK L.S.I St. Giles College... 88 82 ESTADOS UNIDOS BOSTON Kings Education....84 L.S.I...... 85 LOS ANGELES Kings Education.....86 NUEVA YORK L.S.I...... 87 St. Giles College... 88 SAN FRANCISCO St. Giles College... 89 83 BOSTON KINGS

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO 2016

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO 2016 Semanas CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO Cork English College. Cork (Irlanda) TEMPORADA ALTA De junio a agosto Adultos Familia 20 Lecc/semana (AE107) Apto residencial o compartido 2 875 755 a partir

Más detalles

Clarín Tours Consulte, decida y viaje. Programa económico compartido: calidad / precio. Cajamarca en tus manos: circuito por circuito en compartido.

Clarín Tours Consulte, decida y viaje. Programa económico compartido: calidad / precio. Cajamarca en tus manos: circuito por circuito en compartido. Clarín Tours Consulte, decida y viaje. Programa económico compartido: calidad / precio. Cajamarca en tus manos: circuito por circuito en compartido. Valores: Experiencia: 21 años constituidos y de servicio

Más detalles

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN MANCHESTER Manchester Multinacional INGLATERRA

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN MANCHESTER Manchester Multinacional INGLATERRA CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN MANCHESTER Manchester Multinacional INGLATERRA Edades: A partir de 18 años LA CIUDAD Manchester, la tercera ciudad más grande del Reino Unido, es un destino, sin duda, más

Más detalles

programa Clases: 30 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 12 estudiantes

programa Clases: 30 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 12 estudiantes Curso de francés intensivo Azurlingua Niza 1 de 5 APRENDER OTROS IDIOMAS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE IDIOMAS Curso de francés intensivo Azurlingua Niza Francia +1 6

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CANTERBURY CHRIST CHURCH

UNIVERSIDAD DE CANTERBURY CHRIST CHURCH INGLÉS EN LA UNIVERSIDAD DE CANTERBURY CHRIST CHURCH Canterbury es una ciudad llena de vitalidad y con mucho ambiente de gente joven y de estudiantes universitarios, situada a tan sólo una hora de Londres.

Más detalles

DUBLÍN CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Curso de Inglés para mayores de 30 años en Dublín. Alojamiento

DUBLÍN CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Curso de Inglés para mayores de 30 años en Dublín. Alojamiento INGLÉS PARA MAYORES DE 30 AÑOS DUBLÍN Dublín es la capital de Irlanda, y una ciudad moderna y cosmopolita. Sus habitantes son muy hospitalarios y están siempre dispuestos a conversar y ayudar a sus visitantes.

Más detalles

Aleman Austria. Austria

Aleman Austria. Austria Aleman Austria 125 Austria 126 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2015 Viena DID DEUTSCH-INSTITUTE Del 21 de junio al 8 de agosto Las clases se imparten en el edificio de la residencia que está

Más detalles

FECHAS Y PRECIOS DE CURSOS

FECHAS Y PRECIOS DE CURSOS ESCUELA DE IDIOMAS NERJA 2019 FECHAS Y PRECIOS DE CURSOS PRECIOS DEL ALOJAMIENTO HOJA DE INSCRIPCIÓN CÓMO INSCRIBIRSE www.idnerja.com PRECIOS Y FECHAS DE LOS CURSOS 2019 CURSO INTENSIVO DURACIÓN 20 H/S

Más detalles

Montpellier. EASY FRENCH BY ILA Del 2 de enero al 15 de diciembre. Desde los 18 años.

Montpellier. EASY FRENCH BY ILA Del 2 de enero al 15 de diciembre. Desde los 18 años. Montpellier EASY FRENCH BY ILA Del 2 de enero al 15 de diciembre La sede principal de la escuela está ubicada en un edificio del siglo XVIII, situado en la Gran Rue Jean Moulin de Montpellier. El edificio

Más detalles

Tomorrowland Sao Paulo

Tomorrowland Sao Paulo Tomorrowland Sao Paulo Desde: 0.00 USD + impuestos Días: 6 Noches: 5 Del: 19 Abril 2016 al 24 Abril 2016 Fecha del evento: País: Brasil Ciudad: Sao Paulo Incluye vuelo: Si Aerolinea: TAM Itinerario: Día

Más detalles

Estados Unidos. Es necesario tener seguro privado de asistencia sanitaria. BERKELEY

Estados Unidos. Es necesario tener seguro privado de asistencia sanitaria. BERKELEY Estados Unidos Estados Unidos es uno de los países más grandes del mundo y aunque básicamente un 80% de su población es de procedencia europea, la amplia variedad de orígenes étnicos y relativa juventud

Más detalles

PROGRAMACIÓN CEPI MADRID USERA- VILLAVERDE MARZO 2017

PROGRAMACIÓN CEPI MADRID USERA- VILLAVERDE MARZO 2017 PROGRAMACIÓN CEPI MADRID USERA- VILLAVERDE MARZO 2017 ÁREA DE INSERCIÓN SOCIO-LABORAL Formación Laboral / Empleo Talleres Fecha Horario Inscripción Cómo hacer una entrevista de trabajo Jueves 2 10:30 a

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

PROGRAMA PARA FAMILIAS DUBLIN 2015

PROGRAMA PARA FAMILIAS DUBLIN 2015 E lisette.perez@atlantic.ac Lisette - Atlantic Monterrey T: +52 (81) 14 54 30 84 Guadalajara T: +52 (331) 086 06 02 LIVE Ireland LEARN English LOVE Atlantic PROGRAMA PARA FAMILIAS DUBLIN 2015 CURSOS PARA

Más detalles

Curso de inglés en Londres y alojamiento

Curso de inglés en Londres y alojamiento Curso de inglés en Londres y alojamiento Aprende inglés en Londres y vive en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, con infinitas distracciones, vida social y algunas de las atracciones culturales

Más detalles

BREST Centre International d Etudes des Langues LYON Alpadia Language Schools

BREST Centre International d Etudes des Langues LYON Alpadia Language Schools 126 ÍNDICE FRANCIA BREST Centre International d Etudes des Langues... 128 LYON Alpadia Language Schools... 129 MONTPELLIER Easy French... 130 Institut Linguistique Adenet... 131 Institut Linguistique du

Más detalles

DESDE: 865 CURSOS CIDI SENIOR TORONTO - CANADÁ CIDI

DESDE: 865 CURSOS CIDI SENIOR TORONTO - CANADÁ CIDI DESDE: 865 Toronto es la mayor ciudad de Canadá y está situada en la orilla norte del Lago Ontario. La ciudad tiene uno de los mejores estilos de vida de América de Norte, considerada por muchos una de

Más detalles

CURSOS Y PRECIOS- AÑO 2017

CURSOS Y PRECIOS- AÑO 2017 CURSOS Y PRECIOS- AÑO 2017 CURSOS INTENSIVOS DE ESPAÑOL 1. Curso Intensivo de Español: Este curso consta de 5 clases cada día, 3 clases de gramática y 2 clases de conversación y práctica oral, escrita

Más detalles

That s English! 2015-16

That s English! 2015-16 That s English! 2015-16 NOVEDADES: Se imparte 2º Avanzado COMIENZO DE LAS TUTORÍAS: Semana del 26 de octubre. PLAZO DE MATRÍCULA ABIERTO Tutorías colectivas Este curso escolar 2015-2016 las tutorías colectivas

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS EN EEUU

CURSOS DE IDIOMAS EN EEUU CURSOS DE IDIOMAS EN EEUU CURSOS DE IDIOMAS EN IRLANDA... 1 BOSTON... 3 KINGS COLLEGES... 3 LSI... 5 LOS ÁNGELES... 6 KINGS EDUCATION... 6 NUEVA YORK... 7 LSI... 7 ST. GILES COLLEGE... 8 SAN FRANCISCO...

Más detalles

Especialista en grupos y viajes escolares

Especialista en grupos y viajes escolares Tel. VIAJES ESCOLARES AL EXTRANJERO Desde Global Adventure os presentamos viajes escolares de idiomas al extranjero para grupos de estudiantes a lo largo de todo el año, incluyendo viajes de fin de curso.

Más detalles

Deportes > Alemania 2006 > Calendario

Deportes > Alemania 2006 > Calendario Portada Compras Móvil Chat Correo Foros Uniclave Internet Deportes > Alemania 2006 > Calendario ALEMANIA 2006 NOTICIAS CALENDARIO HORARIO TV FOTOS VIDEOS HISTORIA ESTADIOS ASES DESTINO ALEMANIA FORO ALEMANIA

Más detalles

Curso de inglés y prácticas remuneradas en Londres

Curso de inglés y prácticas remuneradas en Londres CURSOS Y PRÁCTICAS REMUNERADAS EN LONDRES Curso de inglés y prácticas remuneradas en Londres El programa consiste en realizar un curso de inglés de como mínimo 4 semanas, con unas prácticas remuneradas

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS Whitgift Summer School. General English (11-17 años)

Pepa Ferrer IDIOMAS Whitgift Summer School. General English (11-17 años) Pepa Ferrer IDIOMAS Whitgift Summer School General English (11-17 años) Whitgift Summer School Características generales Programa de inglés general y actividades Algunas fotos.. Coste del programa 2016

Más detalles

VII Congreso Pedagógico. Desde el jueves en la tarde temprano.

VII Congreso Pedagógico. Desde el jueves en la tarde temprano. UMESP Sao Bernardo do Campo Sao Paulo Brasil VI Asamblea General Ordinaria Jueves 4, en la mañana. VII Congreso Pedagógico. Desde el jueves en la tarde temprano. NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS POSIBILIDADES Y

Más detalles

Inglés en Dublín - Istudy International

Inglés en Dublín - Istudy International EASY LANGUAGES Inglés en Dublín - Istudy International Por qué este programa? A partir de 16 años A partir de una semana Ciudad histórica y cultural, capital de Irlanda Escuela situada en pleno centro

Más detalles

DESDE: 470 CURSOS CIDI SENIOR LIVERPOOL - INGLATERRA CIDI

DESDE: 470 CURSOS CIDI SENIOR LIVERPOOL - INGLATERRA CIDI DESDE: 470 Liverpool es una de las ciudades más dinámicas e interesantes del norte de Inglaterra. Por supuesto, los Beatles son los principales responsables de haber puesto a Liverpool en el mapa turístico,

Más detalles

SUMMER COURSES 2013 IRELAND

SUMMER COURSES 2013 IRELAND SUMMER COURSES 2013 IRELAND LEARN ENGLISH THIS SUMMER WITH ICONTUR. INTENSIVE COURSE. INTERNATIONAL SCHOOL. HOMESTAY. FOR YOUTH FROM 16 YEARS PROGRAMME Nº 6 IN DUBLIN ORGANIZED BY 33 YEARS OF EXPERIENCE

Más detalles

DESDE: 425 CURSOS CIDI SENIOR MUNICH - ALEMANIA CIDI

DESDE: 425 CURSOS CIDI SENIOR MUNICH - ALEMANIA CIDI DESDE: 425 Con una larga e intensa historia a sus espaldas, la capital de la región de Baviera cuenta con una notable belleza arquitectónica y natural. Múnich es uno de los destinos turísticos preferidos

Más detalles

DE 9 A 12 Y DE 13 A 17 AÑOS

DE 9 A 12 Y DE 13 A 17 AÑOS SUTTON PARK SCHOOL, DUBLIN, INGLÉS Y ACTIVIDADES DE 9 A 12 Y DE 13 A 17 AÑOS El programa tiene lugar en Sutton Park School, una de las escuelas privadas más prestigiosas de Dublín. Está situada en las

Más detalles

DESDE: 865 CURSOS CIDI SENIOR MONTREAL - CANADÁ CIDI

DESDE: 865 CURSOS CIDI SENIOR MONTREAL - CANADÁ CIDI DESDE: 865 Ciudad de múltiples facetas, se enorgullece de sus contrastes. Es la mayor población francófona de América y posee también una considerable comunidad anglófona. Es por lo tanto, una de las mayores

Más detalles

Cursos dirigidos a los negocios Londres (Gran Bretaña)

Cursos dirigidos a los negocios Londres (Gran Bretaña) Central School of English Cursos dirigidos a los negocios Londres (Gran Bretaña) El edificio está situado a escasos minutos de las principales atracciones culturales, turísticas y comerciales del corazón

Más detalles