Llega ATRESPLAYER, la innovadora plataforma de vídeo y audio online de ATRESMEDIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Llega ATRESPLAYER, la innovadora plataforma de vídeo y audio online de ATRESMEDIA"

Transcripción

1

2 Llega ATRESPLAYER, la innovadora plataforma de vídeo y audio online de ATRESMEDIA Todo el contenido del grupo, bajo una marca única Multisoporte: ordenadores, smartphones, tablets, consolas y Smart TV. Disponible para IOS, Android, Windows y Samsung La mejor calidad de imagen (HD), sonido Dolby Digital, subtítulos, listas de reproducción y la posibilidad de disfrutar de los contenidos offline ATRESPLAYER es la nueva plataforma online para disfrutar de toda la oferta de vídeo y audio de ATRESMEDIA, así como de todas las emisiones en directo. Con ella, los usuarios podrán acceder de una manera sencilla y gratuita a los contenidos de los canales de televisión (Antena 3, lasexta, Neox, Nova, Nitro y xplora), y de las emisoras de radio (Onda Cero, Europa FM y, próximamente, Melodía FM). El lanzamiento de ATRESPLAYER, que sustituye al popular Modo Salón, supone un paso más en la constante evolución tecnológica del grupo. Con esta nueva plataforma, ATRESMEDIA da un paso más como referente del sector de contenidos audiovisuales de actualidad y entretenimiento en Internet.

3 Todo el contenido, bajo una marca única La estructura de la nueva plataforma, que nace con el vídeo como pilar fundamental, está diseñada para mejorar la experiencia del usuario a la hora de acceder a los contenidos. Para ello, el amplio catálogo de series y programas se ha estructurado por plataforma y géneros. En un primer nivel, el usuario encontrará los contenidos segmentados según el origen (televisión, radio y directos), y una vez dentro de cada sección, los contenidos están divididos por géneros: series, programas, deportes, noticias, documentales, infantil, telenovelas, webseries, tv movies Para facilitar aún más la navegación, ATRESPLAYER también ofrece la posibilidad de buscar los contenidos por orden alfabético o acceder a las series y programas de un solo canal de televisión, opción que estará operativa próximamente. Esta estructura permite navegar fácilmente por la mejor oferta de contenidos de entretenimiento con series como El tiempo entre costuras o El Secreto de Puenteviejo ; programas como El Hormiguero, El Intermedio o Salvados ; los mejores documentales de Xplora; eventos deportivos como la Fórmula 1 o la Copa del Rey ; programas infantiles como Angry Birds o Padrinos Mágicos y contenidos informativos con las noticias y los programas de Antena 3 y lasexta. ATRESPLAYER incorpora además las emisiones de radio de Onda Cero, Europa FM y Melodía FM. Una gran variedad de programas de entretenimiento, actualidad y radiofórmula con contenidos de referencia como Herrera en la Onda, La Brújula de Alsina o La Rosa de los vientos de Onda Cero; y Levántate y Cárdenas o Euro Club de Europa FM. La oferta se completa con la inclusión de contenido propios como las webseries de El Sótano, una apuesta de ATRESMEDIA por los jóvenes creadores que se incorpora al amplio catálogo de la plataforma.

4 Una plataforma multisoporte Bajo la premisa de ofrecer un producto de calidad, nace como plataforma multisoporte. ATRESPLAYER está disponible en ordenadores, con una amplia compatibilidad con los diferentes sistemas operativos, y en una gran variedad de dispositivos. Para ello se han desarrollado aplicaciones que permiten una óptima experiencia para el usuario en dispositivos de IOS, Android y Windows 8, y en las próximas semanas se lanzarán las aplicaciones para Samsung Smart TV y consolas como la XboxOne. Windows 8, Windows Phone y XboxOne La App de ATRESPLAYER está disponible también en Windows 8.1, Windows Phone y XboxOne. En ellos el usuario podrá acceder a funcionalidades y características únicas de la plataforma Windows como el acceso a iconos dinámicos que muestra toda la información incluso cuando no se ejecuta la aplicación; el snav view con play que permite al usuario ejecutar más de dos tareas al mismo tiempo o la opción play to, que permite enviar el contenido a otros dispositivos. Asímismo, la App tiene la opción de reconocimiento de voz para realizar búsquedas en la programación sin hacer uso de las manos. También cuenta con el acceso a la tecnología smooth streamming, que permite adaptar la calidad del vídeo según la señal y el ancho de banda y disfrutar de los mejores contenidos sin cortes.

5 Funcionalidades avanzadas ATRESPLAYER incorpora las funcionalidades más avanzadas del mercado para que los usuarios puedan disfrutar de los contenidos de ATRESMEDIA con la mayor calidad y comodidad posible. El novedoso player que incorpora la plataforma para la reproducción de contenidos dispone de un sistema automático para adaptar la resolución del vídeo a la calidad de la red a la que esté conectado en cada momento y al tipo de procesador que se disponga en el dispositivo. De esta manera, ATRESPLAYER garantiza la mejor experiencia de usabilidad en cada momento. Calidad HD sin rival El player incluye, además, hasta seis calidades para adaptar la señal a las condiciones que se produzcan en cada momento. Las opciones van desde un estándar muy básico de SD- para poder acceder a los contenidos en momentos de mala conexión, hasta una calidad de HD+ (1080p a 2,2Mb/sg) que ofrece una experiencia espectacular y supera ampliamente la oferta del resto de portales de entretenimiento de vídeo nacional, colocando ATRESPLAYER al nivel de los mejores reproductores de vídeo en streaming del mundo. Si la calidad del vídeo es importante, lo mismo ocurre con el audio. En el desarrollo de la plataforma se han incorporado las codificaciones en Dolby Digital de los contenidos para aportar una mejor experiencia al usuario. Un desarrollo que se ha lanzado en una primera fase en la aplicación de Windows y que en los próximos meses estará disponible en el resto de plataformas.

6 Consumo offline para disfrutar donde quieras de los contenidos Una de las grandes innovaciones tecnológicas y de usabilidad que incorpora la plataforma es la posibilidad de que los usuarios puedan disfrutar de los contenidos sin necesidad de conexión a internet. Sólo hay que seleccionar la serie o programa y adquirirlo para poder disfrutarlo en el dispositivo seleccionado durante un periodo limitado de tiempo sin necesidad de estar conectado. Esta funcionalidad está actualmente en ordenadores portátiles y en las próximas semanas se incorporará a las aplicaciones móviles para una experiencia completa. Versión Original, subtítulos y listas de reproducción En ATRESPLAYER los usuarios también podrán tener una experiencia completa cuando quieran disfrutar de las series extranjeras, ya que los contenidos están disponibles en versión original. Además, se ha iniciado un proceso para incorporar subtítulos a todos los contenidos de la plataforma. Con el objetivo de intentar crear un entorno personalizado y mejorar la accesibilidad, la plataforma permite crear a los usuarios registrados sus propias listas de reproducción, ya que incorpora una zona privada donde podrá encontrar toda la información relativa a los contenidos visualizados, seleccionados o adquiridos.

7 Beneficios para los usuarios registrados ATRESPLAYER está concebida como una plataforma gratuita donde los usuarios, sin necesidad de registro ni de ninguna transacción pueden disfrutar de los últimos contenidos que se han emitido en televisión. Pero en la búsqueda de una mejor experiencia individual, la plataforma incorpora un sistema muy sencillo de registro que permite al usuario tener una experiencia más completa. Los usuarios registrados podrán acceder a beneficios como las funcionalidades HD, V.O. y crear sus listas de reproducción. Además, tendrán una experiencia más completa porque disfrutarán de una navegación más personalizada, con sugerencias de contenidos que se adaptan a sus gustos. Para quienes deseen tener acceso al catálogo completo de contenidos de ATRESPLAYER, existe la opción de convertirse en usuario premium pagando una cuota mensual de 2,66 euros, y disponer, además, de las funcionalidades avanzadas para poder reproducir sus series y programas favoritos sin interrupciones publicitarias. Adelántate a la emisión en televisión con los preestrenos Pero además, ATRESPLAYER permite a los seguidores más fieles de las series y programas de ATRESMEDIA adquirir los contenidos antes de su emisión en televisión. Así, los más fans de series como Puente Viejo o Amar es para siempre tienen disponible el próximo capítulo nada más finalizar la emisión diaria en televisión. En el caso de los contenidos semanales, están disponibles con una antelación máxima de 48 horas a su emisión.

8 Un lugar seguro y con una perfecta integración de las redes sociales En el desarrollo de la nueva plataforma, se han incorporado los últimos avances en la securización de vídeo (DRM) para que la plataforma ofrezca, tanto a las productoras como a los usuarios, un entorno seguro en el que disfrutar de los contenidos y cumplir con los requerimientos tecnológicos más exigentes y así poder emitir de forma segura las grandes series nacionales e internacionales. Esta mayor seguridad también se ha incorporado en todo el desarrollo de los procesos de registro y pago para dotar a los usuarios de una gran fiabilidad. ATRESPLAYER permite hacer transacciones mediante SMS, pagos por operador, tarjeta de crédito y Pay Pal. Además en el caso de las aplicaciones, se podrán realizar las transacciones directamente en las plataformas a partir de las mejoras que se incorporarán en las próximas semanas. En el proceso de desarrollo, también se ha trabajado en la integración de las redes sociales, una parte más de la nueva plataforma para que el usuario pueda comentar y compartir en sus perfiles de Facebook, Twitter y Google + los contenidos, así como acceder directamente a los perfiles oficiales de sus series y programas favoritos. Plataforma innovadora también en publicidad Con todas estas características, ATRESPLAYER se convierte en un marco privilegiado en el que transmitir los mensajes publicitarios. La nueva plataforma ofrece un escaparate de calidad tanto por los contenidos profesionales como por la innovación tecnológica, en el que los formatos publicitarios están perfectamente integrados. Los anunciantes encuentran para sus marcas un entorno cuidado, con límites, fiable y seguro. La amplia y variada oferta de contenido integrado en ATRESPLAYER permite a los anunciantes incrementar la cobertura de sus campañas y segmentar entre una gran oferta de programas permitiendo así llegar a los consumidores de sus productos y servicios con la máxima afinidad. Estos atributos, unidos a un desarrollo tecnológico único, convierten a ATRESPLAYER en la plataforma digital a disposición de las marcas más avanzada del panorama audiovisual.

9

3.0; Multiplataforma. Abril 2013

3.0; Multiplataforma. Abril 2013 3.0; Multiplataforma Abril 2013 Introducción Connected TV y Consolas Dispositivos Móviles -Tablets -Internet Móvil Atresmedia apuesta por la innovación Introducción Atresmedia Televisión 3.0, potenciamos

Más detalles

3.0; Multiplataforma Octubre 2012

3.0; Multiplataforma Octubre 2012 3.0; Multiplataforma Octubre 2012 Introducción Connected TV y Consolas Dispositivos Móviles -Tablets -Internet Móvil Smartphone y Tablets únicos dispositivos que crecen respecto a 2011 Introducción Penetración

Más detalles

3.0; Multiplataforma Abril 2012

3.0; Multiplataforma Abril 2012 3.0; Multiplataforma Abril 2012 Introducción Connected TV y Consolas Dispositivos Móviles -Ipad -Internet Móvil El Grupo Antena 3 apuesta por la innovación Introducción Grupo Antena 3 Televisión 3.0, potenciamos

Más detalles

ANT3.0 supera los 2 millones de contenidos servidos y más de descargas de la aplicación en su primera semana de funcionamiento

ANT3.0 supera los 2 millones de contenidos servidos y más de descargas de la aplicación en su primera semana de funcionamiento Gran éxito desde su lanzamiento el pasado lunes 27 de febrero en EL HORMIGUERO 3.0 ANT3.0 supera los 2 millones de contenidos servidos y más de 200.000 descargas de la aplicación en su primera semana de

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS Puedo ver el contenido gratuito con mi receptor TDT Premium? Si, con tu receptor TDT Premium, puede ver todo el contenido gratuito de la TDT. El sistema TDT Premium además del contenido

Más detalles

Cine, series, documentales y contenidos infantiles para disfrutar en cualquier lugar y con cualquier dispositivo compatible.

Cine, series, documentales y contenidos infantiles para disfrutar en cualquier lugar y con cualquier dispositivo compatible. PRESENTACIÓN QUÉ ES MOVISTAR PLAY? Movistar Play es el servicio de video online de Movistar. Una experiencia de video interactiva y personalizada, en la que los clientes de Movistar y sus familias pueden

Más detalles

Apps esenciales para Smart TV

Apps esenciales para Smart TV Apps esenciales para Smart TV Proporcionado por: unocero SmartTv MAY.20.- Las Smart TV son cada día más frecuentes en los hogares y oficinas; una de sus principales características es que permiten acceder

Más detalles

Global Madrid, Junio 2012

Global Madrid, Junio 2012 Argumentario @tres Global Madrid, Junio 2012 Mercado Publicitario @tres Advertising Xq quieres + Calidad Xq quieres + Innovación Xq quieres + Compromiso Novedades Mercado Publicitario Evolución Cuota Mercado.

Más detalles

Análisis de páginas web: Antena 3 y RTVE

Análisis de páginas web: Antena 3 y RTVE Análisis de páginas web: Antena 3 y RTVE Ana Morante Mellizo 2º CAV 1 1. INTRODUCCIÓN 1.1. Objeto u objetivo 1.2. Método de estudio/metodología 1.3. Fuentes de información 2. CUERPO/TEMÁTICA A DESARROLLAR

Más detalles

EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP

EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP El Real Madrid presenta su nueva aplicación para terminales móviles haciendo realidad un viejo sueño: poner en contacto a los millones de fans del

Más detalles

ÍNDICE. Introducción. Aplicación. Publicidad

ÍNDICE. Introducción. Aplicación. Publicidad Junio 2013 ÍNDICE Introducción Aplicación Publicidad Introducción Análisis mercado El 74% de los internautas más activos realiza multitasking El uso de la segunda pantalla está en auge y cada vez son más

Más detalles

TELEVISIÓN RADIO DIGITAL CLUB DE SOCIOS

TELEVISIÓN RADIO DIGITAL CLUB DE SOCIOS 1 TELEVISIÓN RADIO Queremos conectar con las personas puesto que, en una sociedad cada vez más globalizada, entendemos fundamental no perder nuestra esencia y destacar lo que acontece en nuestro entorno

Más detalles

Qué hay más allá de Netflix? Conoce estas 11 alternativas

Qué hay más allá de Netflix? Conoce estas 11 alternativas Qué hay más allá de Netflix? Conoce estas 11 alternativas Netflix es el servicio de televisión bajo demanda más popular que hay actualmente en Internet, con el cual podemos tener acceso a series de televisión

Más detalles

Atresmedia Digital ATRESMEDIA INFORME ANUAL Y DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Atresmedia Digital ATRESMEDIA INFORME ANUAL Y DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA Atresmedia Digital ATRESMEDIA INFORME ANUAL Y DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2012 88 ATRESMEDIA INFORME ANUAL Y DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2012 Atresmedia Digital 89 DIGITAL A la vanguardia de la interactividad

Más detalles

EL VÍDEO ONLINE EL SOPORTE REY DEL 2017

EL VÍDEO ONLINE EL SOPORTE REY DEL 2017 EL VÍDEO ONLINE EL SOPORTE REY DEL 2017 DE TODOS LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES UN 69% CONSUMEN VÍDEO ONLINE INTERNAUTAS ESPAÑOLES 29.226.000 USUARIOS Fuente: EGM 1º acum. móvil 2017. Datos en España CONSUMIDORES

Más detalles

31 julio Actualydad Julio. Ymedia La agendia de medios y más que medios

31 julio Actualydad Julio. Ymedia La agendia de medios y más que medios 31 julio 2015 Actualydad Julio Viernes 31 de julio, 2015 Actualydad Julio Una de las novedades más destacadas de Julio en el mundo de la televisión es la fusión de Movistar y Canal + creando Movistar +,

Más detalles

ÍNDICE. Introducción. Connected TV y Consolas Dispositivos Móviles. Tablets. Smartphones

ÍNDICE. Introducción. Connected TV y Consolas Dispositivos Móviles. Tablets. Smartphones Julio 2013 ÍNDICE Introducción Connected TV y Consolas Dispositivos Móviles Tablets. Smartphones Introducción Atresmedia Atresmedia apuesta por la innovación Televisión 3.0, potenciamos la oferta audiovisual

Más detalles

TP 1. Garbarino. Nahmad, A. Federico. Comunicación Interactiva 5. Virginia Marturet Etchart. Comunicación Web. 3 Año 1 C. 22/04/2014. Rev.

TP 1. Garbarino. Nahmad, A. Federico. Comunicación Interactiva 5. Virginia Marturet Etchart. Comunicación Web. 3 Año 1 C. 22/04/2014. Rev. TP 1 Garbarino Rev. 2 Nahmad, A. Federico 75234 Comunicación Interactiva 5 Virginia Marturet Etchart Comunicación Web CWEB 3 Año 1 C. 22/04/2014 TP. 1 Marca elegida: Garbarino Consignas: 1- Investigar

Más detalles

Preguntas frecuentes Claro multiplay

Preguntas frecuentes Claro multiplay Preguntas frecuentes Claro multiplay Qué es La Oferta Claro multiplay? Es una oferta que integra tus servicios móviles (planes Postpago móvil) y del hogar (televisión, internet y telefonía fija) en una

Más detalles

TEMPORADA 2015 / 2016

TEMPORADA 2015 / 2016 1 TEMPORADA 2015 / 2016 MEDIASET ESPAÑA, LÍDER DE AUDIENCIA 2015/2016 Sexta temporada consecutiva como líder de audiencia total día Desde la formación del grupo en 2010/2011 30,2 27,7 % Share Temporada

Más detalles

TEMPORADA 2015 / 2016

TEMPORADA 2015 / 2016 1 TEMPORADA 2015 / 2016 MEDIASET ESPAÑA, LÍDER DE AUDIENCIA 2015/2016 Sexta temporada consecutiva como líder de audiencia total día Desde la formación del grupo en 2010/2011 30,2 27,7 % Share Temporada

Más detalles

Diseño de apps, monetización y diseño detallado de la interacción

Diseño de apps, monetización y diseño detallado de la interacción Diseño de apps, monetización y diseño detallado de la interacción Desarrollo de aplicaciones en Android Xavier Ferré ETSI Informáticos - UPM 2 Diseño de apps: Perspectiva general 1 Diseñar apps móviles

Más detalles

Planes de Datos con más Navegación Incluida

Planes de Datos con más Navegación Incluida PLANES DE DATOS POSTPAGO E INTERNET MÓVIL MASIVOS DICIEMBRE 2018 Planes de Datos con más Navegación Incluida Y Una vez consumida la capacidad del plan disfruta (El uso de estas aplicaciones consume de

Más detalles

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 10 CONTENIDOS MULTIMEDIA: TV Y PODCAST Prof. D. Antonio Fernández Herruzo SmartTV Smart TV es una denominación que las compañías

Más detalles

3.0; Multiplataforma Marzo 2012

3.0; Multiplataforma Marzo 2012 3.0; Multiplataforma Marzo 2012 Introducción Smart TV y Consolas Dispositivos Móviles -Ipad -Internet Móvil El Grupo Antena 3 apuesta por la innovación Introducción Grupo Antena 3 Televisión 3.0, potenciamos

Más detalles

20 marzo 2015. 17ª Navegantes en la Red. Ymedia La agendia de medios y más que medios

20 marzo 2015. 17ª Navegantes en la Red. Ymedia La agendia de medios y más que medios 20 marzo 2015 17ª Navegantes en la Red Viernes 20 de marzo, 2015 17ª Navegantes en la Red Resumen AIMC ha presentado los resultados de 17ª edición su estudio Navegantes en la Red. En esta ola podemos ver

Más detalles

EL NUEVO SONY XPERIA L1

EL NUEVO SONY XPERIA L1 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO SONY XPERIA L1 Desempeño ligero. Pantalla impresionante. EL NUEVO SONY XPERIA L1 Características: Tecnología: 4G Sistema

Más detalles

APPS ASOCIADAS A PRODUCTOS Y SERVICIOS

APPS ASOCIADAS A PRODUCTOS Y SERVICIOS APPS ASOCIADAS A PRODUCTOS Y SERVICIOS El hecho de que una empresa cuente con sus propias Apps es una estupenda oportunidad para diferenciarse de la competencia, fidelizar a los clientes y vender más,

Más detalles

OFICINA DE COMUNICACIONES MULTIPLATAFORMA INFORMATIVA

OFICINA DE COMUNICACIONES MULTIPLATAFORMA INFORMATIVA OFICINA DE COMUNICACIONES MULTIPLATAFORMA INFORMATIVA NUESTRA LABOR APOYO Y FACILIDADES A LOS PERIODISTAS ACREDITADOS. DIFUSIÓN PERIODÍSTICA DE LA LABOR DEL PARLAMENTO: AGENDA DIARIA. CAMPAÑA PERMANENTE

Más detalles

Tu música favorita, en toda tu casa, con sólo tocar un botón

Tu música favorita, en toda tu casa, con sólo tocar un botón Tu música favorita, en toda tu casa, con sólo tocar un botón TODA SU MÚSICA CONECTIVIDAD BLUETOOTH FÁCIL DE INSTALAR POTENTE CONTROL ENCUENTRE MÚSICA CREE PREAJUSTES EN TODAS LAS HABITACIONES .02 MILLONES

Más detalles

Preguntas Frecuentes afizzionados TV

Preguntas Frecuentes afizzionados TV Preguntas Frecuentes afizzionados TV Qué es afizzionados TV? Con el app de afizzionados TV tendrás acceso a deportes en vivo, con contenidos únicos de la Liga MX y lo mejor del deporte nacional e internacional.

Más detalles

LG 42UB820V 42" 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro LED TV 0,00 IVA INCLUIDO

LG 42UB820V 42 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro LED TV 0,00 IVA INCLUIDO 18168446X Plaza Constitución Española 1 Sabiñanigo 974563610 LG 42UB820V 42" 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro LED TV 0,00 IVA INCLUIDO Marca: LG Modelo: 42UB820V EAN/UPC: 8806084849472 Fecha de lanzamiento:

Más detalles

Buenos Aires, Abril de 2016

Buenos Aires, Abril de 2016 Estimado/a, Le comentamos que si bien, por el momento, no tenemos cobertura en su Country, queremos compartir con Ud. que estamos desplegando una red de fibra óptica que nos permitirá brindar un servicio

Más detalles

w w w. t o d o g a d g e t. n e t BUILDGEAR YOUR COMPANY SLOGAN 1

w w w. t o d o g a d g e t. n e t BUILDGEAR YOUR COMPANY SLOGAN 1 w w w. t o d o g a d g e t. n e t YOUR COMPANY SLOGAN 1 Quiénes somos Todogadget es un portal de anuncios clasificados donde puedes encontrar productos nuevos y de segunda mano publicados por particulares

Más detalles

Hit by Niessen Una banda sonora en cada espacio

Hit by Niessen Una banda sonora en cada espacio Hit by Niessen Una banda sonora en cada espacio SUMIDELEC.COM Si desea comprar Hit by Niessen Mejora el sonido de todos tus proyectos Descubre el próximo éxito de todos tus clientes. El primer sistema

Más detalles

oyentes visitas diarias personas al día espectadores diarios. *Datos actualizados IBES julio 2016

oyentes visitas diarias personas al día espectadores diarios. *Datos actualizados IBES julio 2016 1 TV RADIO Queremos conectar con las personas puesto que, en una sociedad cada vez más globalizada, entendemos fundamental no perder nuestra esencia y destacar lo que acontece en nuestro entorno inmediato,

Más detalles

Condiciones Generales CyberWOW. Condiciones Generales planes: Stock de equipos en promoción CyberWOW: 1. Minutos Todo Destino ilimitados

Condiciones Generales CyberWOW. Condiciones Generales planes: Stock de equipos en promoción CyberWOW: 1. Minutos Todo Destino ilimitados Condiciones Generales CyberWOW - *Envíos en máximo 3 días hábiles solo válidos para Lima Metropolitana. Envíos de Lunes a Sábado. Solo válido para compras realizadas a través de la web con tarjeta de crédito

Más detalles

opentv Servicio de TV de Opencable para Operadores de Telecomunicaciones

opentv Servicio de TV de Opencable para Operadores de Telecomunicaciones opentv Servicio de TV de Opencable para Operadores de Telecomunicaciones open La mejor plataforma de TV para Operadores de Telecomunicaciones Qué es opentv? OpenTV es la plataforma de TV de Opencable que

Más detalles

La plataforma de monitorización y análisis líder en el mercado para todo tipo de retransmisiones

La plataforma de monitorización y análisis líder en el mercado para todo tipo de retransmisiones La plataforma de monitorización y análisis líder en el mercado para todo tipo de retransmisiones Actus View Plataforma de monitorización broadcast basada en web Grabe cualquier emisión de televisión, radio

Más detalles

EL VÍDEO ONLINE EL SOPORTE REY DEL 2017

EL VÍDEO ONLINE EL SOPORTE REY DEL 2017 EL VÍDEO ONLINE EL SOPORTE REY DEL 2017 DE TODOS LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES UN 69% CONSUMEN VÍDEO ONLINE INTERNAUTAS ESPAÑOLES 29.226.000 USUARIOS Fuente: EGM 1º acum. móvil 2017. Datos en España CONSUMIDORES

Más detalles

Pilotaje Educamos 2.0. Guía rápida para FAMILIAS. Versión 1.0 (20 de enero de 2015)

Pilotaje Educamos 2.0. Guía rápida para FAMILIAS. Versión 1.0 (20 de enero de 2015) Pilotaje Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS Versión 1.0 (20 de enero de 2015) ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 4 3.1. Cabecera superior... 4 3.2. Menú lateral

Más detalles

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA: SMARTPHONE, TABLET E INTERNET. INICIACIÓN ANTONIO FERNÁNDEZ HERRUZO

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA: SMARTPHONE, TABLET E INTERNET. INICIACIÓN ANTONIO FERNÁNDEZ HERRUZO NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA: SMARTPHONE, TABLET E INTERNET. INICIACIÓN ANTONIO FERNÁNDEZ HERRUZO Cuenta de informática de la UCO Programa Introducción. Configuración de la RED EDUROAM en Android

Más detalles

Informe 2010: Medios de Comunicación en Redes Sociales

Informe 2010: Medios de Comunicación en Redes Sociales Resumen Ejecutivo Informe 2010: Medios de Comunicación en Redes Sociales Gabinete de Análisis Demoscópico C/Atocha 125, 28012 Madrid T.: 91 3697994 info@analisisdemoscopico.com Presentación del Informe

Más detalles

VentApps MEXICO Apps y Sitios Web para dispositivos móviles

VentApps MEXICO Apps y Sitios Web para dispositivos móviles (55) 4747 1720 mventapps.ventapps.com info@ventapps.com www.ventapps.com VentApps MEXICO Apps y Sitios Web para dispositivos móviles Ofrecemos soluciones de bajo costo a pequeñas y medianas empresas-pymes

Más detalles

Obtenga el mayor beneficio sus audífonos +

Obtenga el mayor beneficio sus audífonos + Obtenga el mayor beneficio sus audífonos + CONECTIVIDAD El compañero ideal Con Oticon ConnectLine podrá sacar el máximo partido a sus audífonos Oticon en más situaciones. Gracias a este sistema podrá conectarse

Más detalles

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES MAS INTERNET

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES MAS INTERNET CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES MAS INTERNET PROMOCION WHATSAPP GRATIS 31DIC16 PROMO CLARO VIDEO Y CLARO MUSICA 3M 31DIC16 PROMOCION 24000 MEGAS 31DIC16 PROMO CAMPEONATO NACIONAL 1M 31DIC16 PROMOCION

Más detalles

2016 COPYRIGHT BINARY SOUL S.COOP.PEQ

2016 COPYRIGHT BINARY SOUL S.COOP.PEQ 2016 COPYRIGHT BINARY SOUL S.COOP.PEQ ESTE DOCUMENTO ES PROPIEDAD DE BINARY SOUL S.COOP.PEQ Y SU CONTENIDO ES CONFIDENCIAL. ESTE DOCUMENTO NO PUEDE SER REPRODUCIDO, EN SU TOTALIDAD O PARCIALMENTE, NI MOSTRADO

Más detalles

10 tips de YouTube para la seguridad de tu familia

10 tips de YouTube para la seguridad de tu familia 10 tips de YouTube para la seguridad de tu familia Disfruta con tus pequeños y sus contenidos favoritos! Desde la Gallina Pintadita, hasta las nuevas aventuras de Pocoyó o Plaza Sésamo, sabemos que los

Más detalles

Atres Cobertura: programación. Atres Cobertura vs Mód. T5: publicidad

Atres Cobertura: programación. Atres Cobertura vs Mód. T5: publicidad Atres Cobertura y Atres Afinidad Atres Cobertura: programación Atres Cobertura vs Mód. T5: publicidad Nace Atres Cobertura Atres Cobertura Nueva Oferta Comercial Pauta Publicitaria Única para nuestros

Más detalles

1.- QUE SON LAS INDUSTRIAS DE CONTENIDOS DIGITALES.

1.- QUE SON LAS INDUSTRIAS DE CONTENIDOS DIGITALES. 1.- QUE SON LAS INDUSTRIAS DE CONTENIDOS DIGITALES. Para los efectos de nuestra exposición definimos los contenidos digitales como aquellos productos y servicios, basados en contenidos, creados para ser

Más detalles

LA HERRAMIENTA AVIP INTRODUCCIÓN

LA HERRAMIENTA AVIP INTRODUCCIÓN LA HERRAMIENTA AVIP INTRODUCCIÓN INTECCA Innovación y Desarrollo Tecnológico de los Centros Asociados www.intecca.uned.es INTECCA tiene como objetivo el diseño y desarrollo de una Plataforma de Telecomunicación

Más detalles

9(1) CRECE EL PERÚ_. crece tu negocio QUÉ HARÍA TU EMPRESA CON EL INTERNET MÓVIL MÁS RÁPIDO DEL PERÚ? 600 MINUTOS

9(1) CRECE EL PERÚ_. crece tu negocio QUÉ HARÍA TU EMPRESA CON EL INTERNET MÓVIL MÁS RÁPIDO DEL PERÚ? 600 MINUTOS QUÉ HARÍA TU EMPRESA CON EL INTERNET MÓVIL MÁS RÁPIDO DEL PERÚ? Julio 2016 / Canales Consultivos / Tiendas Propias y Franquiciadas / Lima CRECE EL PERÚ_ crece tu negocio Equipos desde S/9 por PORTABILIDAD

Más detalles

ORANGE LANZA EN EXCLUSIVA MOTOROLA MILESTONE, EL PRIMER ANDROID 2.1. QUE LLEGA A ESPAÑA

ORANGE LANZA EN EXCLUSIVA MOTOROLA MILESTONE, EL PRIMER ANDROID 2.1. QUE LLEGA A ESPAÑA ORANGE LANZA EN EXCLUSIVA MOTOROLA MILESTONE, EL PRIMER ANDROID 2.1. QUE LLEGA A ESPAÑA A partir de hoy, 22 de marzo, Motorola MILESTONE TM podrá prereservarse a través de www.orange.es. Se trata del terminal

Más detalles

Doble de datos. agosto. En Claro disfrutas todos tus datos en red 3G y 4G AYUDAVENTAS. Condiciones comerciales. Desde $

Doble de datos. agosto. En Claro disfrutas todos tus datos en red 3G y 4G AYUDAVENTAS. Condiciones comerciales. Desde $ En Claro disfrutas todos tus datos en red 3G y 4G Hasta Doble de datos llamadas ilimitadas a AYUDAVENTAS Condiciones comerciales agosto Además: Claro video + Claro música + 25 GB de almacenamiento gratuito

Más detalles

Categorizado por tipo de actividad en la que los visitantes encontrarán información sobre los negocios incluidos en la plataforma.

Categorizado por tipo de actividad en la que los visitantes encontrarán información sobre los negocios incluidos en la plataforma. CREACIÓN APLICACIONES MÓVILES PARA AFILIADOS A FOE 1 DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Creación de una aplicación software para dispositivos móviles o tablets (app) con el objetivo principal de crear un canal de

Más detalles

C O M PA N Y P R O F I L E

C O M PA N Y P R O F I L E COMPANY PROFILE LIFE IS THE BEST TECHNOLOGY Qué es Energy Sistem? Somos una marca española de tecnología con más de 20 años de trayectoria, especializada en la creación de dispositivos de audio personal.

Más detalles

Claro y HTC te presentan el nuevo Smartphone HTC Desire 650 Diseño e Innovación

Claro y HTC te presentan el nuevo Smartphone HTC Desire 650 Diseño e Innovación Para Distribuidores Claro Móvil De Maria Del Pilar Suarez G. Asunto NUEVO HTC Desire 650 HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Claro y HTC te presentan el nuevo Smartphone HTC Desire 650 Diseño e Innovación

Más detalles

Nuevos formatos y modelos de negocio

Nuevos formatos y modelos de negocio Nuevos formatos y modelos de negocio 1. Coexistencia de dos modelos: el tradicional y el 2.0 que se tienen que repartir la misma tarta de la industria audiovisual así como sus fuentes de financiación.

Más detalles

15 abril Vuelven los llamativos delantales de Chicote. Ymedia La agendia de medios y más que medios

15 abril Vuelven los llamativos delantales de Chicote. Ymedia La agendia de medios y más que medios 15 abril 2015 Vuelven los llamativos delantales de Chicote Miércoles 15 de abril, 2015 Vuelven los llamativos delantales de Chicote Chicote se pone nuevamente a los fogones de 'Pesadilla en la cocina'.

Más detalles

PROMOCION WHATSAPP GRATIS

PROMOCION WHATSAPP GRATIS PROMOCION WHATSAPP GRATIS DESCRIPCIÓN Promoción Whatsapp gratis aplica por 24 meses a partir de la activación del plan. Promoción aplica para renovaciones, nuevas contrataciones, cambios de plan y portabilidades.

Más detalles

HBO GO BB Hogares y Negocios

HBO GO BB Hogares y Negocios HBO GO BB Hogares y Negocios Noviembre de 2015 etb.co Qué es? HBO GO BB es un nuevo servicio de transmisión por internet de HBO en el que el cliente disfruta de acceso instantáneo e ilimitado a la mejor

Más detalles

El Portal de la Dermocosmética en Internet

El Portal de la Dermocosmética en Internet i DERMO.com El Portal de la Dermocosmética en Internet idermo recopila los productos dermocosméticos, los clasifica y ayuda a sus usuarios a encontrar el que mejor se adapta a sus necesidades. Público

Más detalles

Planes Claro Más Internet Extra

Planes Claro Más Internet Extra Tarifa Tarifa inc. Imp. $ 12 $ 13,68 $ 15 $ 17,10 $ 20 $ 22,80 $ 25 $ 28,50 $ 30 $ 34,20 Plan PLAN CLARO 12 MAS PLAN CLARO 15 MAS PLAN CLARO 20 MAS PLAN CLARO 25 MAS PLAN CLARO 30 MAS Planes Claro Más

Más detalles

Tarjetas de la Caixa. Innovación al servicio del cliente. Comunicación Externa

Tarjetas de la Caixa. Innovación al servicio del cliente. Comunicación Externa Tarjetas de la Caixa Innovación al servicio del cliente Comunicación Externa Más de 9,5 millones de tarjetas Entidad líder del sistema financiero español por facturación de tarjetas bancarias la Caixa

Más detalles

Guía rápida para FAMILIAS

Guía rápida para FAMILIAS Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 4 3.1. Cabecera superior... 4 3.2. Menú lateral izquierdo... 5 3.3. Zona de trabajo...

Más detalles

Introducción. La generación onlife LO ONLINE ES ANTIGUO, NACIMOS PARA DAR VIDA A LO DIGITAL

Introducción. La generación onlife LO ONLINE ES ANTIGUO, NACIMOS PARA DAR VIDA A LO DIGITAL Introducción Onlife es un concepto nuevo e innovador, que hace sucesión a la era digital online. Es una acción, que alude a dar vida a los formatos estándares existentes, vitalizando los aspectos de la

Más detalles

Una plataforma de préstamo y lectura de libros electrónicos para las bibliotecas

Una plataforma de préstamo y lectura de libros electrónicos para las bibliotecas Universidad Carlos III de Madrid Repositorio institucional e-archivo Biblioteca Universitaria http://e-archivo.uc3m.es BIB - Jornada sobre el libro electrónico en la biblioteca universitaria 2012-03-08

Más detalles

Gestión Video-Peritaciones online

Gestión Video-Peritaciones online Se trata de una solución para móviles (disponible en versión IOS y Android), a través de la cual el perito, puede realizar una videoperitación en directo del siniestro con un asegurado, perjudicado o reparador.

Más detalles

CSI Digital CREDENCIALES 2013

CSI Digital CREDENCIALES 2013 CSI Digital CREDENCIALES 2013 Una red transparente de sitios dedicados al entretenimiento. SOMOS Radio por Internet con nichos de mercado muy definidos. Televisión por Internet con cobertura de eventos

Más detalles

Descubre Vodafone TV. Manual de Usuario. Vodafone Power to you

Descubre Vodafone TV. Manual de Usuario. Vodafone Power to you Descubre Vodafone TV Manual de Usuario Vodafone Power to you Índice Grupo Vodafone 2016. Vodafone y los logotipos de Vodafone son marcas registradas del Grupo Vodafone. Otros productos y nombres de empresas

Más detalles

BANCO DE INNOVACIÓN EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS TÍTULO

BANCO DE INNOVACIÓN EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS TÍTULO BANCO DE INNOVACIÓN EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS TÍTULO Mercurio: Portal Multimedia Educativo de Extremadura INFORMACIÓN INICIAL: PROBLEMA: Todavía a día de hoy existen barreras de accesibilidad en

Más detalles

INDEPENDIENTES ACCESIBLES RENTABLES SOMOS MÚSICA, SOMOS, CULTURA, SOMOS

INDEPENDIENTES ACCESIBLES RENTABLES SOMOS MÚSICA, SOMOS, CULTURA, SOMOS SOMOS MÚSICA, SOMOS, CULTURA, SOMOS INDEPENDIENTES Somos un medio de comunicación independiente músico-cultural, dirigido a un público mayoritario comprendido entre edades de 25 a 50 años. ACCESIBLES Sintonízanos

Más detalles

Taller Préstamo Digital de Libros Electrónicos

Taller Préstamo Digital de Libros Electrónicos Taller Préstamo Digital de Libros Electrónicos CIELO. Contenidos Informativos Electrónicos, Libros y Objetos digitales Servicio de Bibliotecas de la USAL 27 Octubre 2016 Programa 1. Introducción al libro

Más detalles

PROMOCIÓN DE NAVEGACIÓN EN REDES SOCIALES Y MENSAJERÍA INSTANTÁNEA CON RECARGAS DE SALDO

PROMOCIÓN DE NAVEGACIÓN EN REDES SOCIALES Y MENSAJERÍA INSTANTÁNEA CON RECARGAS DE SALDO RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LIBRO DE TARIFAS CAPÍTULO I PROMOCIONES PARA EL SISTEMA AMIGO DE PREPAGO DE TELCEL PROMOCIÓN DE NAVEGACIÓN EN REDES SOCIALES Y MENSAJERÍA INSTANTÁNEA CON RECARGAS DE SALDO

Más detalles

Marketing Digital. Los nuevos canales de promoción y venta

Marketing Digital. Los nuevos canales de promoción y venta Marketing Digital Los nuevos canales de promoción y venta Los nuevos canales de promoción y venta Marketing Digital Descarga lector de códigos QR Los nuevos canales de promoción y venta Proceso de planeación

Más detalles

Cable Onda GO. Manual de Usuario Web

Cable Onda GO. Manual de Usuario Web Cable Onda GO Manual de Usuario Web Qué es Cable Onda GO? Cable Onda GO es un sitio Web y APP que le permite disfrutar programación local e internacional, on demand y en vivo de los mejores canales. Series,

Más detalles

Over The Top Content (OTT) Legislación y Desarrollo II

Over The Top Content (OTT) Legislación y Desarrollo II Over The Top Content (OTT) Legislación y Desarrollo II OTT La forma inglesa over-the-top (OTT), desmesurado, excesivo, toma otro sentido en el lenguaje de las nuevas tecnologías de la comunicación. En

Más detalles

Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad

Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad Duración:

Más detalles

PROYECTOS PUBLICITARIOS. Melissa Calero

PROYECTOS PUBLICITARIOS. Melissa Calero PROYECTOS PUBLICITARIOS Melissa Calero Capitulo 12 MEDIA PLANNING ESSENTIALS Social Networking : El uso de redes sociales es utilizado como apoyo para las marcas ya que por estos medios como Facebook,

Más detalles

20 mayo Ya hay voces finalistas para el talent show de Tele 5. Ymedia La agendia de medios y más que medios

20 mayo Ya hay voces finalistas para el talent show de Tele 5. Ymedia La agendia de medios y más que medios 20 mayo 2015 Ya hay voces finalistas para el talent show de Tele 5 Miércoles 20 de mayo, 2015 Ya hay voces finalistas para el talent show de Tele 5 La Voz se prepara para su fase final, los directos, con

Más detalles

La voz de la Web Para el Imserso ReadSpeaker garantiza que la oferta de contenidos y servicios ofrecidos a través de su plataforma web alcance a aquellas personas cuyas necesidades no quedan totalmente

Más detalles

Nota de prensa. En la página de Facebook, los vídeos y las infografías aportarán un valor añadido a la información textual

Nota de prensa. En la página de Facebook, los vídeos y las infografías aportarán un valor añadido a la información textual MINISTERIO DEL INTERIOR OFICINA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES Nota de prensa La Dirección General de Tráfico lanza dos perfiles en Twitter para ofrecer información personalizada y directa

Más detalles

Pilotaje Educamos 2.0. Guía rápida para FAMILIAS

Pilotaje Educamos 2.0. Guía rápida para FAMILIAS Pilotaje Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 5 3.1. Cabecera superior... 5 3.2. Menú lateral izquierdo... 6 3.3. Zona de trabajo...

Más detalles

9(1) MIGRANDO_. Sigue CONECTADO a los NEGOCIOS_ S/79 CRECE. [tu negocio sí. adicionales 600 MINUTOS 1 GB SAMSUNG GALAXY J3. Llévate 2GB.

9(1) MIGRANDO_. Sigue CONECTADO a los NEGOCIOS_ S/79 CRECE. [tu negocio sí. adicionales 600 MINUTOS 1 GB SAMSUNG GALAXY J3. Llévate 2GB. Sigue CONECTADO a los NEGOCIOS_ MIGRANDO_ tu negocio sí CRECE GALAXY J3 Con plan S/105 Equipos desde S/9 por PORTABILIDAD Hasta 30% de descuento comprando solo el CHIP a solo S/ 9* con portabilidad 800

Más detalles

PROMOCION WHATSAPP GRATIS

PROMOCION WHATSAPP GRATIS PROMOCION WHATSAPP GRATIS DESCRIPCIÓN Promoción WhatsApp gratis aplica por 24 meses a partir de la activación del plan. Promoción aplica para clientes que activen Planes Conexión, Conexión Sin Límite,

Más detalles

La revolución app de RTVE: una experiencia multipantalla

La revolución app de RTVE: una experiencia multipantalla La revolución app de RTVE: una experiencia multipantalla Not so long time ago Qué es hoy Televisión? La televisión es un concepto que trasciende al receptor de televisión. La televisión hoy es un servicio

Más detalles

ARCHOS populariza la pantalla sin bordes con 3 nuevos smartphones, de 5.5, 5.7 y 6 pulgadas, en formato compacto a partir de

ARCHOS populariza la pantalla sin bordes con 3 nuevos smartphones, de 5.5, 5.7 y 6 pulgadas, en formato compacto a partir de ARCHOS populariza la pantalla sin bordes con 3 nuevos smartphones, de 5.5, 5.7 y 6 pulgadas, en formato compacto a partir de 89.99. 7 de febrero de 2018 - Con el lanzamiento de los modelos ARCHOS Core

Más detalles

Manual de la APP de ASFASPRO para dispositivos móviles.

Manual de la APP de ASFASPRO para dispositivos móviles. 2016 Manual de la APP de ASFASPRO para dispositivos móviles. MANUAL DE USUARIO Abril 2012 ASFASPRO 17/11/2016 Tabla de contenido 1. Introducción.... 3 2. Objetivo.... 3 3. Requisitos del dispositivo movil....

Más detalles

PROMOCION WHATSAPP GRATIS

PROMOCION WHATSAPP GRATIS PROMOCION WHATSAPP GRATIS DESCRIPCIÓN Promoción Whatsapp gratis aplica por 24 meses a partir de la activación del plan. Promoción aplica para renovaciones, nuevas contrataciones, cambios de plan y portabilidades.

Más detalles