* Registro de Siniestros en linea. * Venta de seguros de autos y casas. * Cotización de Seguros. * Control de Ventas de Seguros

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "* Registro de Siniestros en linea. * Venta de seguros de autos y casas. * Cotización de Seguros. * Control de Ventas de Seguros"

Transcripción

1 Mobile Insurance Sistema Móvil de Siniestros y Seguros R * Registro de Siniestros en linea * Consulta de Informacion de asegurados al instante * Venta de seguros de autos y casas * Cotización de Seguros * Control de Ventas de Seguros es una herramienta tecnológica diseñada para El registro de siniestros en campo, cotizacion de polizas de seguros de autos y casas, el cual permite no sólo darle movilidad a la fuerza de siniestros y ventas, * Consulta de información de Clientes * Generar pólizas de seguros de los clientes * Trasmisión de datos en tiempo real * Sistema seguro y confiable actualmente probado y reconocido por compañías a nivel mundial. * Lista de prospectos optimizando el tiempo de esta, sino que también permite un mejor control de la información y un seguimiento más certero de los procesos de ventas y los historiales de cada cliente, además el usuario del dispositivo móvil cuenta con la capacidad de tener acceso a información actualizada sobre el cliente, Desde cualquier parte del Mundo. Powered By Mobility

2 B E N E F I C I O S * Información Corporativa en tiempo real * Conoce diariamente a detalle su información de ventas y siniestros * Atiende mas clientes con los mismos recursos * Incremento de Ventas y reducción de Costos. * Incremente el tiempo de respuesta en Siniestros ocurridos * Aplicación desarrollada bajo altos estándares de calidad. * La información llega en tiempo real a su equipo de ejecutivos y les permite visualizarla de forma gráfica y muy amigable. * Totalmente parametrizable a las necesidades de su compañía. * La información viaja íntegra y de forma segura gracias a su alto nivel de encriptación. * Confiabilidad en el envió íntegro de datos. * Agiliza la trasmisión de información oportuna para la toma de decisiones. C O M P O N E N T E S D E L S I S T E M A * Usuario Móvil : Se refiere al usuario que utilizara la aplicación SFA en un dispositivo móvil * Consola de Administración : Se refiere a la consola que esta disponible con acceso vía Web para la administración y gestión de usuarios, así como la administración de catálogos del sistema Mobility On Demand * BackOffice : Se refiere a la aplicación de extracción de información vía Web, con el sistema de explotación de información se podrán obtener reportes de la información capturada por el usuario móvil. * Medio de Comunicación : Se refiere al conducto por el cual la información es transmitida de un punto a otro, para el sistema de Mobility On Demand es necesario que la información viaje a través de Internet desde el dispositivo móvil hacia el servidor de sincronización Mobility On Demand * Servidor Mobility On Demand : Se refiere al servidor el cual recibe la información de todos los usuarios móviles, la información es almacenada dentro de sus bases de datos para su posterior explotación i/o administración. * Interfases Se refiere a la interaccion del sistema Mobility On Demand con los diferentes sistemas de gestion existentes. El sistema Mobility On Demand puede intercambiar información con los principales sistemas de Gestion y ERP s

3 C O M P O N E N T E M O V I L D E S C R I P C I O N D E M O D U L O S B A S I C O S * Seguridad Dentro de este modulo se presenta la seguridad en el acceso a la aplicación dentro del dispositivo móvil, solicitando un nombre de usuario y contraseña que previamente se dieron de alta en la consola de administración. * Menu Principal Dentro de este modulo se presenta el menu principal para el acceso a los diferentes modulos del sistema. * Venta de Seguros Dentro de este modulo se presenta la venta de un seguro de auto i casa - Tipo de Seguro: permite asignar el seguro a cotizar - Seguro Auto. Se ingresan los datos generales del auto para generar póliza. - Seguro Casa. Se ingresan los datos generales de la casa para generar póliza. * Siniestros Dentro de este modulo se presenta el menu principal para el acceso a los diferentes modulos del sistema. * Mensajes En este modulo se permite el envió y recepción de mensajes desde el sistema de Mobility On Demand en el Backoffice * Clientes En este modulo se permite la alta y modificación de clientes existentes * Información del cliente En esta opción nos visualiza los datos del cliente como lo son: empresa, contacto, dirección, país, estado, municipio, colonia, CP, teléfono. Ofreciendo la opción de realizar modificaciones de la información. * Alta de cliente Permite ingresar a un nuevo cliente proporcionando la facilidad de levantar pedido en ese momento. * Productos En este modulo se permite la consulta de las características básicas y los precios de los productos o Servicios así como los impuestos que aplican * Sincronizacion Permite enviar a la consola de administración la información capturada en el Dispositivo Movil en tiempo real. Para llevar acabo la sincronización el dispositivo móvil debe contar con una conexión GPRS / GSM / CDMA habilitada.

4 C O M P O N E N T E C O N S O L A A D M I N I S T R A C I O N D E S C R I P C I O N D E M O D U L O S * Administración de Usuarios Se refiere a la administración de las cuentas de usuario permitidas para el acceso a la consola de administración y Backoffice, permitiendo la modularidad en cuanto a acceso a reportes definidos por el administrador del sistema. * Administración de Usuarios Móviles Se refiere a la administración de las cuentas de acceso e información de los usuarios móviles. aquí se podrán dar de alta, cambios y bajas a las cuentas de los usuarios móviles. * Administración de Consumo Se refiere a un reporte realizado para obtener la información concerniente a los bytes transmitidos por cada unos de los usuarios móviles, de esta manera usted podrá saber cuanto esta transmitiendo cada unos de los usuarios. * Administración de Catálogos Se refiere a la administración de los diferentes cátalos del sistema tales como : Clientes, productos, impuestos, etc. C O M P O N E N T E B A C K O F F I C E D E S C R I P C I O N D E M O D U L O S * Reportes de Venta de Seguros Se refiere a la obtención en un reporte en pantalla de la información recaba de los pedidos levantados por los usuarios móviles, esta información será presentada en un formato general y podrá ser exportada a un libro en Excel desde el sitio de BackOffice de Mobility On Demand. * Reporte de Venta de Seguros Personalizable Se refiere a la obtención en un reporte en pantalla de la información recaba de los pedidos levantados por los usuarios móviles, esta información podrá ser presentada de acuerdo a sus necesidades ya que permite configurar las posibles cabeceras del reporte así como los distintos filtros que se deseen, esta información podrá ser exportada a un libro en Excel desde el sitio de BackOffice de Mobility On Demand. * Reporte de Siniestros Se refiere a la obtención en un reporte en pantalla de la información recaba de las visitas levantadas por los usuarios móviles, esta información será presentada en un formato general y podrá ser exportada a un libro en Excel desde el sitio de BackOffice de Mobility On Demand. * Reporte de Siniestros Personalizable Se refiere a la obtención en un reporte en pantalla de la información recaba de las visitas realizadas por los usuarios móviles, esta información podrá ser presentada de acuerdo a sus necesidades ya que permite configurar las posibles cabeceras del reporte así como los distintos filtros que se deseen, esta información podrá ser exportada a un libro en Excel desde el sitio de BackOffice de Mobility On Demand.

5 * Reporte de Control de Sinietros : Se refiere a la obtención en un reporte en pantalla de la información recaba del material publicitario POP levantado por los usuarios móviles, esta información será presentada en un formato general y podrá ser exportada a un libro en Excel desde el sitio de BackOffice de Mobility On Demand. * Reporte de Mensajes : Se refiere a la obtención en un reporte en pantalla de los mensajes enviados y recibidos por los usuarios móviles, esta información será presentada en un formato general y podrá ser exportada a un libro en Excel desde el sitio de BackOffice de Mobility On Demand. C O M P O N E N T E M O V I L D E S C R I P C I O N D E M O D U L O S A D I C I O N A L E S * Cobranza En este módulo, se llevan a cabo las actividades de cuentas por cobrar; además de los reportes de cobranza, permitiendo mantener un control sobre la cantidad a cobrar por los diferentes productos que se están entregando. * Promoción Se registran las diversas promociones que se están aplicando en los diferentes puntos de venta aplicando el descuento vigente evitando perdidas para la empresa. * Rutas Dentro de este modulo se contemplan las rutas a seguir de los vendedores planeando con anticipación para el ahorro de tiempo y dividir el mercado por áreas geográficas. Generando como resultado una mayor productividad de su equipo de trabajo. * Impresión Este modulo se refiere a la capacidad de impresión desde el dispositivo movil al finalizar de crear un pedido. La impresión podra ser utilizada bajo cualquiera de los modulos que integran el sistema SFA. * Administración de Créditos Dentro de este modulo se podra saber con anticipación los plazos en los que el cliente va a pagar los productos adquiridos. * Control de gastos Dentro de este modulo el usuario movil podra tener el control sobre todos los gastos que la empresa tenga que cubrir. * Adminsitracion de Polizas Dentro de este modulo se permite la administracion de las polizas enviadas y recibidas en el sistema.

6 A L C A N C E S D E L S I S T E M A * El sistema MI ( ) esta diseñado para se un sistema modular capaz de integrar todos los componentes de su empresa. * El sistema MI ( ) esta diseñado para bajo un esquema de multiplataforma obteniendo como resultado la implementacion en diferentes sistemas operativos de dispositivos moviles, tales como : Palm OS, Pocket PC, Rim OS o Symbiam OS. * El sistema MI ( ) esta diseña en el idioma Español, pero puede ser adaptado a otros idiomas bajo requerimientos específicos de tropicalizacion. * El sistema MI ( ) es adaptable a cualquier necesidad que su empresa requiera. N E C E S I D A D E S A C U B R I R * Status de Ventas por Tipo de Producto, Unidad de Negocio, Región, Plaza, Estado y por vendedor. * Reportes ejecutivos a las Áreas Funcionales y Alta Gerencia * Perfiles de Vendedores y Clientes * Información de Siniestros a detalle. * Gráficos de tendencias en relación a objetivos y tarjet de ventas y mkdt. * Información en tiempo real para la toma de decisiones estratégicas * Transmisión de información de Corporativo a Vendedores y Viceversa en tiempo real. A T R I B U T O S G E N E R A L E S * El sistema MI ( ) es una aplicación compatible a cualquier Plataforma y Base de Datos, con interfases a ERP s y CRM's; de fácil entendimiento y manejo por parte del usuario movil (Vendedor). * Involucra la más alta tecnología Movil & Desktop con las necesidades de negocio de PYMES y Empresas de Clase Mundial con presencia Global en el Mercado de Productos y Servicios.. M E R C A D O O B J E T I V O * El sistema MI ( ) esta dirigido a Empresas de cualquier Giro que cuente con fuerza de ventas en Campo,Revision de Siniestros ocurridos, Mensajeria,etc. Con necesidades de levantamiento de Pedidos y Siniestros en Tiempo REAL * Entre otros.

7 Mobility P R E S T A C I O N E S B A S I C A S Y O P C I O N A L E S * impresoras móviles El sistema permite la conexión con impresoras moviles de diferentes caracteristicas tecnicas ( Debera contener el modulo de impresión habilitado ) * Lectores de código de barras (scanner's) El sistema perimete la conexión de lectores de codigo de barras por medio de las ranuras SDIO, con esta herramienta se permite el escaneo de un codigo de barras para la lectura de productos o puntos de venta. * Modularidad El sistema permite el crecimiento de módulos y submódulos conforme a los requerimientos del Cliente tales como COBRANZA, PROMOCIÓN Y RUTAS definidos en el apartado de modulos basicos y adicionales. * Accesorios de comucniacion EL sistema permite la conexión con diferentes accesorios de comunicación tales como modems alambritos e inalámbricos. * Wi-Fi El sistema permite la utilización de la conexión habilita de red inalambrica 8 WI FI * BlueTooth El Sistema puede utilizar conexión por medio de la nueva tecnología de Bluetooth, permitiendo conectarnos a dispositivos que esten dentro del alcance de radio. S E G M E N T O S V E R T I C A L E S * Corporativos * PYMES * Franquicias de bienes / servicios * Empresas de TI * Telecom * Servicios de Mantenimiento * Empresas de Outsource / Freelance * Aseguradoras P O T E N C I A L D E M E R C A D O * Aplica para la venta de cualquier bien o servicio en tiempo real * Aplicable a cualquier giro (Financiero, Bancario, Logístico, Pharma & Lab, Hoteleria, Metalmecánica, Recursos Humanos, Plásticos, equipo de Cómputo, etc.) * Conforme a la presencia local, nacional y global de la firma. A R E A S F U N C I O N A L E S * Ventas * Operaciones * Inventarios & Logística * Mercadotecnia * Cobranza * Alta Dirección Para conocer mas de este producto, consulte nuestra pagina en internet : MSP, Microcomputers Systems and Peripherals S.A. De C.V. Oficinas Comerciales México Torre Zentrum Av. Santa Fe No. 495, Piso 4 México DF ( ) ( 55 ) Ext. 101, 108 ecristino@mspmovil.com ceduardo@mspmovil.com Oficinas Research and Development Bosque de Yuriria Mz. 212 Lt. 1 Fracc. Jardines de Morelos, Ecatepec, Estado de México C.P ( ) ( 55 ) ( ) ( 55 ) Ext. 111, 112 Oficinas Comerciales Argentina Av Belgrano 1217 Piso 445 CP 1093 Capital Federal Buenos Aires Aregntina Tel Iturbei.ar@mspmovil.com walkera.ar@mspmovil.com Producto patentado Registro en tramite CopyRight MSP Mexico 2004

8 Soluciones Mobiles Mobility Para conocer más sobre este producto, contactenos: Altatec de Occidente, SA de CV. Industria Zapatera 124 Industrial Zapopan Norte Zapopan, Jalisco. México. CP Tels. (33) Fax. (33) CopyRight MSP Mexico spm ovil.ne t

Mobile Report of Sales Vending

Mobile Report of Sales Vending MRSV R Mobile Report of Sales Vending Mobile Report of Sales Vending Reporte de Ventas de Máquinas Vending * Monitoreo de Máquinas Vending. * Reporte de información de las Máquinas Vending a visitar. *

Más detalles

On demand. Mobile Customer Relationship Managament Sistema de Propectacion Movil. Customer Relationship Managament. Powered By. Mobility On demand

On demand. Mobile Customer Relationship Managament Sistema de Propectacion Movil. Customer Relationship Managament. Powered By. Mobility On demand Customer Relationship Managament El Sistema CRM nace de la necesidad de muchas empresas dedicadas a la venta de productos tangibles o intangibles ( servicios ) en los cuales el proceso de Mobile Customer

Más detalles

* Control de las visitas de Clientes. * Alta y Baja de Clientes. * Actividades fuera de campo. * Histórico de las visitas realizadas

* Control de las visitas de Clientes. * Alta y Baja de Clientes. * Actividades fuera de campo. * Histórico de las visitas realizadas Mobile Pharma & Lab Mobile Pharma & Lab Sistema de Solución Farmaceutica R * Control de las visitas de Clientes * Registrar las visitas de los representantes a los clientes. * Alta y Baja de Clientes *

Más detalles

Sales Force Automation

Sales Force Automation Sistema Móvil de Automatización de Fuerza de Ventas mobility On demand Comercial esourc Sales Force Automation es una herramienta indispensable en el proceso de ventas en campo, ya que además de tener

Más detalles

Inventory DYNAMIC APP. Realice la toma de invenatrios de manera rápida, controlada y precisa por medio de dispositivos handheld.

Inventory DYNAMIC APP. Realice la toma de invenatrios de manera rápida, controlada y precisa por medio de dispositivos handheld. DYNAMIC APP Sistema diseñado para la reali- zación de la actividad de toma de inventarios tanto en piso de ventas como en almacén. Inventory Realice la toma de invenatrios de manera rápida, controlada

Más detalles

Merchandising MOBILITY IN A BOX S O F T W A R E MOBILE APP FEATURES

Merchandising MOBILITY IN A BOX S O F T W A R E MOBILE APP FEATURES MOBILITY MOBILE APP Merchandising Visualice en tiempo real información de su producto en exhibición en el punto de venta del autoservicio. El sistema Merchandising ha sido diseñado para aquellas empresas

Más detalles

Venta en Ruta MOBILITY IN A BOX S O F T W A R E MOBILE APP FEATURES

Venta en Ruta MOBILITY IN A BOX S O F T W A R E MOBILE APP FEATURES MOBILITY MOBILE APP Venta en Ruta Solución de automatización de fuerza de ventas con producto abordo, diseñada para empresas que venden a distribuidores ( retail ) El sistema de fuerza de ventas móvil

Más detalles

SOLUCIONES DE MOVILIDAD KBLN

SOLUCIONES DE MOVILIDAD KBLN SOLUCIONES DE MOVILIDAD KBLN Soluciones Corporativas Movilidad a la Medida ESPIRITU DE PROGRESO Producto: Automatización de Salas de Clasificación Es una Solución Móvil que opera sobre cualquier dispositivo

Más detalles

Pre-Venta MOBILITY IN A BOX S O F T W A R E MOBILE APP FEATURES

Pre-Venta MOBILITY IN A BOX S O F T W A R E MOBILE APP FEATURES MOBILITY MOBILE APP Pre-Venta Solución de automatización de fuerza de ventas en modalidad Pre-venta diseñada para empresas que venden a distribuidores ( retail ) El sistema de Pre-venta móvil contenido

Más detalles

Inventarios DYNAMIC APP SPOTLIGHT MOBILITY

Inventarios DYNAMIC APP SPOTLIGHT MOBILITY IN A BOX TM DYNAMIC APP Inventarios SPOTLIGHT Agilice el proceso de registro de inventarios en almacén y piso de ventas mediante el sistema de inventarios y una terminal de datos móvil. Este sistema ha

Más detalles

IPTV LA NUEVA DIMENSIÓN DEL ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO SOLUTIONS. Películas. Internet. Música. Radio. Telefonía. Servicio de habitaciones

IPTV LA NUEVA DIMENSIÓN DEL ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO SOLUTIONS. Películas. Internet. Música. Radio. Telefonía. Servicio de habitaciones LA NUEVA DIMENSIÓN DEL ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO IPTV SOLUTIONS TV Películas Internet Música Radio Telefonía Servicio de habitaciones Cartelería digital SOLUCIONES IP DE COMUNICACIONES ADAPTADAS A SU

Más detalles

Sistema InveWin Móvil

Sistema InveWin Móvil Sistema InveWin Móvil El sistema de cómputo, llamado InveWin Móvil, esta compuesto por los siguientes módulos: - Inventarios: Control del inventario de la bodega asignada, es decir, control de la existencia

Más detalles

Información ampliada OrdersCE Alimentación

Información ampliada OrdersCE Alimentación 2009 - Página 1 Información ampliada OrdersCE Alimentación 2009 - Página 2 Solución para fuerza de ventas - Alimentación OrdersCE Alimentación es una solución de gestión comercial para PDA diseñada específicamente

Más detalles

PROFESIONAL. Entra en y descarga la demo de Valery Profesional.

PROFESIONAL. Entra en   y descarga la demo de Valery Profesional. 2016 Recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma Entra en www.valery.com/demos y descarga la demo de Valery Profesional. Ideal para

Más detalles

Solución. Solución. Móvil de. Móvil de Pre Venta. Venta. Vertical Distribución

Solución. Solución. Móvil de. Móvil de Pre Venta. Venta. Vertical Distribución Nuestras Soluciones le brindan el respaldo para agilizar sus tareas, administrar su gestión, optimizar procesos, reducir costos, respondiendo a sus necesidades. A partir de nuestra vasta experiencia en

Más detalles

CORPORATIVO. Entra en y descarga la demo de Valery Corporativo.

CORPORATIVO. Entra en   y descarga la demo de Valery Corporativo. 2016 Contiene todas las funciones disponibles en Valery Profesional más otros módulos para empresas que requieran procesos más complejos tales como retenciones municipales y retenciones especiales realizadas

Más detalles

TecNeg Ruta BIENVENIDOS

TecNeg Ruta BIENVENIDOS TecNeg Ruta BIENVENIDOS Qué es TecNeg Ruta? Es una aplicación diseñada para el control de venta y cobranza en ruta, enfocada en manejar las bondades de las aplicaciones ON LINE y OFF LINE. Así como el

Más detalles

Asciende Computación S.A de C.V = SE Móvil

Asciende Computación S.A de C.V = SE Móvil Asciende Computación S.A de C.V = SE Móvil TODO EN COMPUTACION CON UN SOLO PROVEEDOR!!! Programación Especial para el Sistema Aspel SAE 5.0 La mejor opción para la captura de Pedidos y/o Remisiones, así

Más detalles

Manual de Referencia. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Manual de Referencia. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Manual de Referencia Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Tabla de contenido Conoce más acerca de tu Sistema Aspel... 4 Funciones... 4 Tiendas y cajas... 4 Inventarios... 4 Clientes

Más detalles

ID technological solutions

ID technological solutions ID technological solutions vinicon SOFTWARE SOLUCIÓN DE SOFTWARE INTEGRADA Este software muy potente y versátil permite tener identificado desde la materia primera, producto semi-elaborado y producto terminado

Más detalles

Sales Force DYNAMIC APP. Facilite su proceso de venta en ruta controlando sus inventarios.

Sales Force DYNAMIC APP. Facilite su proceso de venta en ruta controlando sus inventarios. DYNAMIC APP Software de venta en ruta dise- ñado para aquellas operaciones de levantamiento de pedidos en campo con inventario abordo. Sales Force Facilite su proceso de venta en ruta controlando sus inventarios.

Más detalles

SOLUCIONES DE SOFTWARE.

SOLUCIONES DE SOFTWARE. SOLUCIONES DE SOFTWARE V-SYNERGY es una solución de software ERP (Enterprise Resource Planning) que ha sido diseñada y construída en Ecuador por it/corp, con el objetivo de proveer al sector industrial

Más detalles

PROFESIONAL IDEAL PARA PYMES. Entra en y descarga la demo de VALERY

PROFESIONAL IDEAL PARA PYMES. Entra en   y descarga la demo de VALERY 2016 IDEAL PARA PYMES Recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 usuarios concurrentes.

Más detalles

CHAT CENTER. Presente y futuro de su empresa. Entra en nuestra pagina web y contacta a nuestro personal de servicio.

CHAT CENTER.   Presente y futuro de su empresa. Entra en nuestra pagina web   y contacta a nuestro personal de servicio. CHAT CENTER Entra en nuestra pagina web www.valery.com y contacta a nuestro personal de servicio. Presente y futuro de su empresa Venezuela Panamá Colombia Ecuador Perú valerysoftware valerysoftware valery

Más detalles

CHAT CENTER. Presente y futuro de su empresa. Entra en nuestra pagina web y contacta a nuestro personal de servicio.

CHAT CENTER.   Presente y futuro de su empresa. Entra en nuestra pagina web   y contacta a nuestro personal de servicio. CHAT CENTER Entra en nuestra pagina web www.valery.com y contacta a nuestro personal de servicio. Presente y futuro de su empresa Venezuela Panamá Colombia Ecuador Perú valerysoftware valerysoftware valery

Más detalles

Área Gestión Softland ERP Softland Móvil// Soluciones móviles que facilitan la toma de decisiones en tu compañía

Área Gestión Softland ERP Softland Móvil// Soluciones móviles que facilitan la toma de decisiones en tu compañía Área Gestión Softland ERP Softland Móvil// Soluciones móviles que facilitan la toma de decisiones en tu compañía App de Aprobaciones Crea un número ilimitado de aprobaciones y define los filtros que se

Más detalles

MORE THAN YOUR IT SERVICE PARTNER

MORE THAN YOUR IT SERVICE PARTNER P AQUETEDEDE PROGRAMAS RETAIL ADMINISTRADOR PRODUCTOS PARA PUNTO DE VENTA ADMINISTRADOR DE PRODUCTOS PARA PUNTO DE VENTA POINT OF SALE Es una herramienta que administra y eficienta la completa operación

Más detalles

CONTENIDO.

CONTENIDO. CONTENIDO COMPANY OVERVIEW HISTORIA NUESTRO CAPITAL HUMANO PRESENCIA GLOBAL DIRECTA PRODUCTOS, SOLUCIONES Y SERVICIOS MODELO COMERCIAL VALUE PARTNER MOBILITY PROGRAM PRESENCIA GLOBAL INDIRECTA ALGUNOS

Más detalles

Contenido Introducción... 2 Aspel SAE o Sistema Administrativo Empresarial 7.0, además de ser el más vendido en México, es el único con el que puedes

Contenido Introducción... 2 Aspel SAE o Sistema Administrativo Empresarial 7.0, además de ser el más vendido en México, es el único con el que puedes Contenido Introducción... 2 Aspel SAE o Sistema Administrativo Empresarial 7.0, además de ser el más vendido en México, es el único con el que puedes gestionar tu negocio 100%... 2 Beneficios... 3... 3

Más detalles

años Super TV Relación Comercial Proyectos Desarrollados: Información Relevante de la organización:

años Super TV Relación Comercial Proyectos Desarrollados: Información Relevante de la organización: Información para pedir referencias: Contacto: Lic. Sergio Rosales / Lic. Ana Ramos Puesto: Director General / Gerente de Operaciones 01 (33) 1188-2147 sergio@supertv.com.mx ana@supertv.com.mx Relación

Más detalles

El primer paso para centrar la estrategia de su negocio en la atención a sus clientes

El primer paso para centrar la estrategia de su negocio en la atención a sus clientes CRM Software v3.0 El primer paso para centrar la estrategia de su negocio en la atención a sus clientes El Software CRM de Sole Consultores permitirá a su Empresa incorporar un modelo de gestión basado

Más detalles

Gestión Administrativa ERP + E-Commerce

Gestión Administrativa ERP + E-Commerce Gestión Administrativa ERP + E-Commerce Nuestros Sistemas de Información permiten a su Organización Integrar la Gestión administrativa ( Inventario, Clientes Facturación y mas ) Con nuestros servicios

Más detalles

Usted expone el problema y nosotros la solución.

Usted expone el problema y nosotros la solución. Usted expone el problema y nosotros la solución. 1 Quienes Somos? Baldera Solutions es una empresa Dominicana fundada en el año 2003, la misma está centrada en el desarrollo de software, su sistema principal

Más detalles

Contenido Introducción... 2 Beneficios... 3 Soluciones... 5 Cajas y tienda... 5 Te gustaría conocer más funciones de cajas y tiendas?...

Contenido Introducción... 2 Beneficios... 3 Soluciones... 5 Cajas y tienda... 5 Te gustaría conocer más funciones de cajas y tiendas?... Contenido Introducción.... 2 Beneficios.... 3 Soluciones.... 5 Cajas y tienda.... 5 Te gustaría conocer más funciones de cajas y tiendas?... 6 Inventarios... 6 Clientes y cuentas por cobrar.... 7 Documentos

Más detalles

CORPORATIVO. toma el control de tu empresa. Entra en y descarga la demo de VALERY

CORPORATIVO. toma el control de tu empresa. Entra en  y descarga la demo de VALERY 2016 toma el control de tu empresa contiene todas las funciones disponibles en Valery Profesional más otros módulos para empresas que requieran procesos más complejos tales como retenciones municipales

Más detalles

inacátalog Sales Mobility Team POWER

inacátalog Sales Mobility Team POWER Lista de funcionalidades inacátalog Sales Mobility Team POWER REGLAS DE NEGOCIO Tarifas Descuentos por clientes Multitarifa Precios especiales por cliente Permitir seleccionar la tarifa de cada venta Calcular

Más detalles

ID technological solutions

ID technological solutions ID technological solutions ALMA LITTLE SGA SOLUCIÓN GESTIÓN DE ALMACÉN ALMA Little SGA es una solución que permite gestionar de forma integral un almacén logístico, puede controlar un producto desde su

Más detalles

Máquina Despachadora TM de Gühring

Máquina Despachadora TM de Gühring Administración de herramientas totalmente automatizada. Monitoreo de disponibilidad de herramientas las 24 horas del día. Reporte continuo de todo movimiento de información. Procesamiento automático de

Más detalles

re-inventamos el punto de venta

re-inventamos el punto de venta re-inventamos el punto de venta Descubra el primer sistema de punto de venta diseñado para operar en dispositivos Tablet con sistema operativo Android* Designed for Tablets with CopyRight 2012, All Right

Más detalles

Fuerza de Ventas Inteligente

Fuerza de Ventas Inteligente Fuerza de Ventas Inteligente Vende más gastando menos El Waze de las ventas Las Pymes en México y LATAM demandan nuevas soluciones de optimización para ser más competitivas. Los medios tradicionales de

Más detalles

SMALL BUSINESS. cruzando fronteras

SMALL BUSINESS. cruzando fronteras 2016 SMALL BUSINESS cruzando fronteras Diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Entra en www.valery.com/demos

Más detalles

ESTÁNDAR Te apoyamos desde el inicio

ESTÁNDAR Te apoyamos desde el inicio 2016 Te apoyamos desde el inicio Diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Entra en www.valery.com/demos

Más detalles

Informática y Sistemas Digitales de Costa Rica S. A.

Informática y Sistemas Digitales de Costa Rica S. A. Informática y Sistemas Digitales de Costa Rica S.A. / Información General de Sistemas Familia: Integral Suite Versión: Evolution 2015 Informática y Sistemas Digitales de Costa Rica S. A. Integral Suite

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE. 01. Administración y control de la producción primaria: - Preparación del Campo - Riego - Fumigación - Siembra - Cosecha

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE. 01. Administración y control de la producción primaria: - Preparación del Campo - Riego - Fumigación - Siembra - Cosecha FRUTAS Y VERDURAS DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE consultores que han implementado este tipo de solución en el sector agrícola. FRUTAS Y VERDURAS PROBLEMÁTICA DEL SECTOR En la actualidad, la industria agrícola

Más detalles

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE FRUTAS Y VERDURAS DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE FRUTAS Y VERDURAS PROBLEMÁTICA DEL SECTOR En la actualidad, la industria agrícola está viviendo momentos de gran competitividad. Por ello, creemos que asegurar

Más detalles

Tablet Sales Point DYNAMIC APP. El primer punto de venta para Tablets con sistema operativo Android.

Tablet Sales Point DYNAMIC APP. El primer punto de venta para Tablets con sistema operativo Android. DYNAMIC APP Sistema diseñado para realizar el registro de compras y ventas de mostrador. Tablet Sales Point El primer punto de venta para Tablets con sistema operativo Android. El más innovador sistema

Más detalles

Manual de Referencia. Sistema Administrativo Empresarial

Manual de Referencia. Sistema Administrativo Empresarial Manual de Referencia Sistema Administrativo Empresarial Tabla de contenido Conoce más acerca de tu Sistema Aspel... Funciones... Control de inventarios... Seguimiento a clientes y cuentas por cobrar...

Más detalles

Publicación de consultas de los Sistemas Aspel

Publicación de consultas de los Sistemas Aspel Publicación de consultas de los Sistemas Aspel La publicación de consultas extrae de la base de datos la información hacia un archivo en formato Excel (.xls) el cual posteriormente mediante el proceso

Más detalles

Configuración de Integración Bancaria

Configuración de Integración Bancaria Configuración de Integración Bancaria Este proceso permite configurar los módulos de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar de la empresa del sistema Administrador. La finalidad es alimentar los movimientos

Más detalles

Pre-venta móvil MOBILITY IN A BOX S O F T W A R E DYNAMICAPP SPOTLIGHT

Pre-venta móvil MOBILITY IN A BOX S O F T W A R E DYNAMICAPP SPOTLIGHT MOBILITY IN A BOX S O F T W A R E TM DYNAMICAPP Pre-venta móvil Solución de automatización de fuerza de ventas en modalidad Pre-venta diseñada para empresas que venden a distribuidores ( retail ) El sistema

Más detalles

Soluciones Informáticas Web S.A. de C.V. Hamburgo #70 Despacho 202 Col. Juárez, Cuauhtémoc, México D.F., Tel o

Soluciones Informáticas Web S.A. de C.V. Hamburgo #70 Despacho 202 Col. Juárez, Cuauhtémoc, México D.F., Tel o Soluciones Informáticas Web S.A. de C.V. Hamburgo #70 Despacho 202 Col. Juárez, Cuauhtémoc, México D.F., Tel. 56-39-23-22 o 55-25-98-84 Pág. 2 de 8 FICHA COMERCIAL Documentación SIWEB Página 2 Pág. 3 de

Más detalles

OUTLOOK. Configuración del correo institucional de Office 365 en el cliente Outlook local para equipos Windows

OUTLOOK. Configuración del correo institucional de Office 365 en el cliente Outlook local para equipos Windows OUTLOOK Configuración del correo institucional de Office 365 en el cliente Outlook local para equipos Windows Gerencia de Servicios Tecnológicos UNIMINUTO 2018 1. Qué es Office 365? Office 365 es una plataforma

Más detalles

ERP para su Empresa. GSiempre Software, S.A. de C.V. Consultores en Computación

ERP para su Empresa. GSiempre Software, S.A. de C.V. Consultores en Computación ERP para su Empresa GSiempre Software, S.A. de C.V. Consultores en Computación Un vistazo de GSiempre ERP que incluye: Ventas Compras Inventarios Contabilidad Finanzas Nómina Activos Nómina: Asistencia

Más detalles

ib Systems, SRL. Derechos Reservados.

ib Systems, SRL. Derechos Reservados. ithot System ERP Versión Control de Activos Fijos ib Systems, SRL. Derechos Reservados. índice o Presentación del Producto o Características o Módulos que lo Integran o Nosotros 1 PRESENTACION DEL PRODUCTO

Más detalles

etoolbox Qué es etoolbox? Características de etoolbox

etoolbox Qué es etoolbox? Características de etoolbox etoolbox Qué es etoolbox? etoolbox es una plataforma para la creación y visualización de tableros de indicadores de gestión (KPI) y reportes tubulares desde consultas SQL. Con etoolbox la visualización

Más detalles

Capigono POS (Manual General) Sin temor al infinito Calle 67 No Penthouse, Bogota Colombia Tel (57-1)

Capigono POS (Manual General) Sin temor al infinito Calle 67 No Penthouse, Bogota Colombia Tel (57-1) Al ingresar al sistema, este pide nombre de usuario y clave Al entrar como usuario cajero, entrara a un nuevo Menú. Usted tendrá las opciones de Menú, que le darán la opción de volver al menú inicial en

Más detalles

Conoces Soft Restaurant?

Conoces Soft Restaurant? Ficha técnica El sistema que le ayudará a impulsar su negocio y detectar áreas de oportunidad. Conoces Soft Restaurant? Soft Restaurant es el software especializado en el sector restaurantero para contar

Más detalles

Creapedidos Software para gestionar pedidos online y desde dispositivos móviles.

Creapedidos Software para gestionar pedidos online y desde dispositivos móviles. Creapedidos Software para gestionar pedidos online y desde dispositivos móviles. Perfil del producto PEDIDOS COTIZACIONES ALBARANES CATALOGOS DE PRODUCTOS COMPRAS PEDIDOS A PROVEEDOR CLIENTES PROVEEDORES

Más detalles

Lista de verificación de mejores prácticas de sistemas de información.

Lista de verificación de mejores prácticas de sistemas de información. ANEXO XV. Lista de verificación de mejores prácticas de sistemas de información. Hoy en día para asegurar una implementación exitosa de un sistema de información se deben considerar aspectos tecnológicos,

Más detalles

SOFTWARE. Información del producto

SOFTWARE.  Información del producto SOFTWARE Información del producto ESPAÑOL Contenido Introducción Características Pantallas Opciones de compra Tecnología Desarrollo Personalización Implementación Entrenamiento Contenido Mantenimiento

Más detalles

LIBERA TU POTENCIAL DE CRECIMIENTO

LIBERA TU POTENCIAL DE CRECIMIENTO opusenterprise.net LIBERA TU POTENCIAL DE CRECIMIENTO Conoce más, contactando a un IMPLEMENTADOR OFICIAL: EL ERP MÁS FACIL DE USAR E IMPLEMENTAR EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN. INTEGRA Y DOMINA TODA

Más detalles

Tabla de contenido SVC Ventajas... 3 Como realizar una solicitud en la plataforma SVC Ingreso... 5 Solicitar Servicios...

Tabla de contenido SVC Ventajas... 3 Como realizar una solicitud en la plataforma SVC Ingreso... 5 Solicitar Servicios... Agosto de 2015 Tabla de contenido SVC+... 3 Ventajas... 3 Como realizar una solicitud en la plataforma SVC+... 5 Ingreso... 5 Solicitar Servicios... 6 Reserva Aérea... 7 Como utilizar el servicio:... 8

Más detalles

Negotis SOFTWARE DE GESTION DE VENTAS Y FACTURACION ELECTRONICA MANUAL DE USUARIO. LIDER IT

Negotis SOFTWARE DE GESTION DE VENTAS Y FACTURACION ELECTRONICA MANUAL DE USUARIO. LIDER IT 2016 Negotis SOFTWARE DE GESTION DE VENTAS Y FACTURACION ELECTRONICA MANUAL DE USUARIO LIDER IT 2014-2016 www.liderit.com.ar Índice 1. INTRODUCCION Error! Marcador no definido. 2. FUNCIONALIDADES 3 2.1.

Más detalles

Propuesta de Venta Mobility SFE Versión del producto 3.0 nov 2016

Propuesta de Venta Mobility SFE Versión del producto 3.0 nov 2016 Propuesta de Venta Mobility SFE Versión del producto 3.0 nov 2016 Resumen Este documento presenta una descripción general del producto Mobility SFE Modulo de facturación electrónica, Uruguay Mobility SFE.

Más detalles

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN TÍTULO DEL PROYECTO: ETAPA 2 3: DESARROLLO DE PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN DE MENSAJERÍA ELECTRÓNICA Y DISPOSITIVO GSM PARA LA TRANSFERENCIA DE VOZ Y DATOS EMPRESA BENEFICIADA: GRUPO CELULAR BEEP SA DE CV

Más detalles

Ciudad Inteligente. ParkFacil. Solución De Administración de estacionamientos en la nube

Ciudad Inteligente. ParkFacil. Solución De Administración de estacionamientos en la nube Ciudad Inteligente ParkFacil Solución De Administración de estacionamientos en la nube Que es ParkFacil? ParkFacil es una aplicación de software en modalidad de servicio en la nube totalmente desarrollada

Más detalles

Marketing Digital. Los nuevos canales de promoción y venta

Marketing Digital. Los nuevos canales de promoción y venta Marketing Digital Los nuevos canales de promoción y venta Los nuevos canales de promoción y venta Marketing Digital Descarga lector de códigos QR Los nuevos canales de promoción y venta Proceso de planeación

Más detalles

MORE THAN YOUR IT SERVICE PARTNER

MORE THAN YOUR IT SERVICE PARTNER P AQUETEDEDE PROGRAMAS RETAIL ADMINISTRADOR PRODUCTOS PARA PUNTO DE VENTA SISTEMAS DE ADMINISTRACIÓN DE GARANTIAS WARRANTY MANAGEMENT SYSTEM Warranty Management System (WMS), es un sistema diseñado para

Más detalles

Estilos. Guía Rápida de conexión NTRIP con TcpGPS

Estilos. Guía Rápida de conexión NTRIP con TcpGPS Aplitop S.L. 2007 1 Estilos Guía Rápida de conexión NTRIP con TcpGPS Un fichero de estilo es un archivo que almacena los parámetros de configuración, precisión y grabación de un modelo concreto de receptor

Más detalles

Un sistema innovador para el control de la información del laboratorio clínico. Tecnología y Desarrollo en Informática

Un sistema innovador para el control de la información del laboratorio clínico. Tecnología y Desarrollo en Informática Un sistema innovador para el control de la información del laboratorio clínico Tecnología y Desarrollo en Informática Proceso Fase Pre-Analítica Admisión de Pacientes. Captura de datos demográficos de

Más detalles

Capigono punto de venta (Cajero) Sin temor al infinito Calle 67 No Penthouse, Bogota Colombia Tel (57-1)

Capigono punto de venta (Cajero) Sin temor al infinito Calle 67 No Penthouse, Bogota Colombia Tel (57-1) Al ingresar al sistema, este pide nombre de usuario y clave Al entrar como usuario cajero, entrara a un nuevo Menú. Usted tendrá las opciones de Menú, que le darán la opción de volver al menú inicial en

Más detalles

Que procesos incluye nuestro ERP?

Que procesos incluye nuestro ERP? ERP SOFTWARE Que procesos incluye nuestro ERP? Ciclo de Ventas Ventas Móviles Telemarketing E-Commerce Cotización: Analice oportunidades de Venta y Aumente el Cierre. Pedido: Controle el Backorder, mida

Más detalles

PARKING ADMINISTRATION SYSTEM (PAS)

PARKING ADMINISTRATION SYSTEM (PAS) PARKING ADMINISTRATION SYSTEM (PAS) QUÉ ES EL PARKING ADMINISTRATION SYSTEM (PAS)? Es un software que, en conjunto con una serie de dispositivos electrónicos permite supervisar y controlar las funciones

Más detalles

INTRODUCCIÓN. La inversión que ha realizado el Ayuntamiento de Torrijos asciende aproximadamente a ,00.

INTRODUCCIÓN. La inversión que ha realizado el Ayuntamiento de Torrijos asciende aproximadamente a ,00. INTRODUCCIÓN Actualmente el Ayuntamiento de Torrijos está intentando modernizar la administración, para dar toda clase de facilidades a los vecinos del municipio en sus trámites con el Ayuntamiento y así

Más detalles

http//www.calipso.com/mobile

http//www.calipso.com/mobile Descripción de Producto - 1 - Negocios en el Móvil Un gran número de personas acepta que el teléfono móvil es más que un teléfono, son agendas, juegos, mensajeros instantáneos de texto, calculadoras, cámaras

Más detalles

Facilita la emisión y recepción de facturas electrónicas.

Facilita la emisión y recepción de facturas electrónicas. Diseñado para empresas de comercio al detalle que requieren control de su caja e inventarios CONTPAQ i PUNTO DE VENTA es el sistema que integra de manera ágil las operaciones en tu punto de venta ayudándote

Más detalles

GVisualPDA Módulo de Agentes

GVisualPDA Módulo de Agentes GVisualPDA Módulo de Agentes GVisualPDA es una aplicación para Windows Mobile 5/6 que amplía más aún las posibilidades de integración del software de gestión GVisualRec permitiendo estar conectados en

Más detalles

CONTACTO russoft-ltda.com

CONTACTO russoft-ltda.com CONTACTO 6446748-6447332 - 316 522 9528 russoft-ltda@hotmail.com russoft-ltda.com NUESTRA EMPRESA Russoft Ltda es una casa desarrolladora de software con más 30 años de experiencia Russoft Ltda es una

Más detalles

DIRECCION GENERAL DE VERIFICACIÓN DE COMBUSTIBLES PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR PRESENTE ZAPOPAN JALISCO A XX DE XXXXXXXX DE 2015

DIRECCION GENERAL DE VERIFICACIÓN DE COMBUSTIBLES PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR PRESENTE ZAPOPAN JALISCO A XX DE XXXXXXXX DE 2015 DIRECCION GENERAL DE VERIFICACIÓN DE COMBUSTIBLES PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR PRESENTE ZAPOPAN JALISCO A XX DE XXXXXXXX DE 2015 Asunto: Aviso de sistema de monitoreo y control a distancia Por medio

Más detalles

Cuenta con: Le permite a tu empresa:

Cuenta con: Le permite a tu empresa: Cuenta con: Interfaz con impresoras de tickets, pantallas de torreta, lectores de código de barras, básculas y cajones de dinero para convertir a tu computadora en un punto de venta. Le permite a tu empresa:

Más detalles

Gerente de servicio al cliente. Gerente de ventas división iluminación

Gerente de servicio al cliente. Gerente de ventas división iluminación VERSIÓN: 3 Página 1 de 8 Preparó: MDM. Marcela Cortés Revisó: Ing. Verónica García Autorizó: Lic. Enrique Stefanell CARGO: FIRMA: FECHA: Gerente de servicio al cliente Gerente de calidad Gerente de ventas

Más detalles

PASOS PARA OPTIMIZAR SU CENTRAL DE MONITOREO

PASOS PARA OPTIMIZAR SU CENTRAL DE MONITOREO 10 INTEGRE PASOS PARA OPTIMIZAR SU CENTRAL DE MONITOREO 01 02 SUS TECNOLOGÍAS. NO DEPENDA DE DECISIONES PARTICULARES. 03 USE LA ATENCIÓN SIMULTÁNEA DE ALARMAS. 04 05 06 HAGA VERIFICACIÓN VISUAL DE EVENTOS.

Más detalles

http://www.siadm.com.ve Soporte.Siadm@gmail.com

http://www.siadm.com.ve Soporte.Siadm@gmail.com http://www.siadm.com.ve Soporte.Siadm@gmail.com NUESTROS PRODUCTOS Sistemas Administrativos Sistemas de Contabilidad Sistemas de Nómina Sistemas de Tiendas Online (Web) Gestión de Clínicas Sistemas de

Más detalles

Mobile Business 2011 DATOS DEL FABRICANTE: MYBUSINESS POS DESARROLLOS, S. A. DE C. V. Progreso 207-A. Delegación San Buenaventura.

Mobile Business 2011 DATOS DEL FABRICANTE: MYBUSINESS POS DESARROLLOS, S. A. DE C. V. Progreso 207-A. Delegación San Buenaventura. Mobile Business 2011 DATOS DEL FABRICANTE: MYBUSINESS POS DESARROLLOS, S. A. DE C. V. Progreso 207-A. Delegación San Buenaventura. Toluca, México. 50110. Conmutador: 01(722) 274-0404 Fax: 01(722) 274-0404

Más detalles

CONTACTO Darwin LIMS / /

CONTACTO Darwin LIMS / / Darwin LIMS, es un producto que nace de la experiencia y las competecias de Laboratorios Andes Anlytical Assay. Que a lo largo de su trayectoria ha comprendido la necesidad que existe en el mercado de

Más detalles

Mayo boss Telco

Mayo boss Telco boss Telco Índice Características Principales Valor Añadido Cómo es boss Telco? Introducción Qué es boss Telco? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Sobre Nosotros 2 Introducción Berkano

Más detalles

El software de gestión más completo para la gestión operativa y financiera de su compañía

El software de gestión más completo para la gestión operativa y financiera de su compañía Atennea Air El software de gestión más completo para la gestión operativa y financiera de su compañía aérea Qué es Atennea Air? Atennea Air es una avanzada y completa solución de software para la gestión

Más detalles

Administración de Almacén

Administración de Almacén EDTA Software S.A. de C.V. Administración de Almacén Inventario 11 INDICE Tabla de contenido INDICE... 2 INTRODUCCION... 3 OBJETIVOS GENERALES... 3 MENU PRINCIPAL... 3 MENU UBICACIONES... 4 UBICACIONES

Más detalles

Módulo MeteoStar WiFi. Módulo

Módulo MeteoStar WiFi. Módulo Módulo MeteoStar WiFi Sistema de envío de datos Meteorológicos a Internet sin PC El Módulo MeteoStar WiFi es un pequeño dispositivo de bajo costo que permite procesar los datos de su Estación Meteorológica

Más detalles

EXTIENDA LA CAPACIDAD DE SUS SISTEMAS INTERNOS A LA OPERACIÓN DE SU FUERZA DE VENTAS EN CAMPO

EXTIENDA LA CAPACIDAD DE SUS SISTEMAS INTERNOS A LA OPERACIÓN DE SU FUERZA DE VENTAS EN CAMPO Sales in mobile Route solutions MSP Mobility Corporation mobility ON DEMAND Small TM Business Solution Brief Mobility Dynamic APP Venta en Campo Adicione poder a su fuerza de ventas en campo EXTIENDA LA

Más detalles

Sistema P.O.T.

Sistema P.O.T. Sistema P.O.T. Sistema de gestión de Producción y Órdenes de Trabajo (P.O.T.) diseñado como aplicativo web, que le permite a fábricas y manufacturas de todo tipo de bienes controlar sus centros de producción,

Más detalles

REMUNERACIONES Y LEYES SOCIALES El manejo de las Remuneraciones en un Software de fácil uso

REMUNERACIONES Y LEYES SOCIALES El manejo de las Remuneraciones en un Software de fácil uso Página 1 de 5 REMUNERACIONES Y LEYES SOCIALES El manejo de las Remuneraciones en un Software de fácil uso INTRODUCCION El Software de Remuneraciones RemuSoft de la línea BUSINESS, ofrece a las empresas

Más detalles

Microfinanzas. Móvil. Automatización de los Procesos de Prospección y Cobranza

Microfinanzas. Móvil. Automatización de los Procesos de Prospección y Cobranza Automatización de los Procesos de Prospección y Cobranza ANTECEDENTES Consultec es una empresa de consultoría para sistemas ERP y, a través de un partner tecnológico enfocado a aplicaciones móviles, desarrolladora

Más detalles

Ruteo, ventas y cobranza móviles

Ruteo, ventas y cobranza móviles Add-ons para Ruteo, ventas y cobranza móviles Ventas Móviles Una tendencia de toda las empresas modernas es, sin lugar a dudas, la movilidad, concepto que se pone en práctica al usar MOBILI. Permite agilizar

Más detalles

MÓDULO FACTURA Y BOLETA ELECTRÓNICA FACTO PARA WOOCOMMERCE

MÓDULO FACTURA Y BOLETA ELECTRÓNICA FACTO PARA WOOCOMMERCE MÓDULO FACTURA Y BOLETA ELECTRÓNICA FACTO PARA WOOCOMMERCE Página 1 Introducción al módulo de Facturación Electrónica Hola! A través de nuestro módulo te ayudaremos a automatizar las ventas en línea de

Más detalles

FACTURAS FACTURAS NUEVA FACTURA

FACTURAS FACTURAS NUEVA FACTURA FACTURAS FACTURAS NUEVA FACTURA Qué es una factura? Permite registrar las cantidades y valores de los productos o servicios vendidos y una vez elaborada se podrá enviar por mail al cliente para su revisión

Más detalles

GUÍA RÁPIDA. Robo de la unidad. siniestro de automóviles

GUÍA RÁPIDA. Robo de la unidad. siniestro de automóviles GUÍA RÁPIDA siniestro de automóviles Robo de la unidad Bienvenido Aquí encontrará una guía práctica que le indicará fácilmente los pasos a seguir en caso de presentarse el robo del vehículo asegurado.

Más detalles

Servicio al cliente Tigo Business: Consulta sobre transacciones Visa Net: pos.tigobusiness.com.gt. Tigo POS Guía de Uso

Servicio al cliente Tigo Business: Consulta sobre transacciones Visa Net: pos.tigobusiness.com.gt. Tigo POS Guía de Uso Servicio al cliente : 2428-0099 Consulta sobre transacciones Visa Net: 2424-2828 Tigo POS Guía de Uso Descargar Aplicación 1 Para descargar la aplicación desde tu Smartphone con sistema operativo Android,

Más detalles