GRANDeporte G. GRANDeporte

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GRANDeporte G. GRANDeporte"

Transcripción

1 G GRANDeporte

2 PRESENTACIÓN La empresa GRANDeporte está dedicada a la Gestión y Realización de Actividades Nacionales Deportivas y ha sido creada para satisfacer las necesidades de multitud de entidades y administraciones públicas y privadas relacionadas con el mundo del deporte. Somos una empresa especializada en la gestión del deporte, explotación de instalaciones deportivas, organización de eventos y promoción de actividades deportivas de todo tipo. Nacemos con la idea de organizar cualquier tipo de evento deportivo para fomentar el desarrollo físico y mental de las personas en un ambiente saludable y de convivencia, rodeado de los mejores especialistas que garantizan el buen hacer de nuestro trabajo. Nuestro objetivo es solucionar a nuestros clientes las necesidades deportivas que deseen y atender cualquier demanda relacionada con el mundo del deporte, ofreciéndoles un gran servicio y apostando por la calidad, la seriedad y la profesionalidad de nuestra empresa.

3 GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Gestionamos todo tipo de instalaciones deportivas, actividades extra escolares para colegios, polideportivos, pabellones, gimnasios, centros deportivos, etc. Ofreciendo una gestión de forma directa, llevando a cabo todas las labores de organización (administración, elaboración y desarrollo de las actividades, etc) o de manera indirecta, proporcionando soluciones y aportando ideas con el objetivo de satisfacer las necesidades planteadas por los clientes.

4 ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS Nuestro personal cualificado está capacitado para garantizar el buen funcionamiento del evento deportivo que se desee llevar a cabo. Contamos con los materiales necesarios para poder gestionar el evento deportivo de forma directa y también ofrecemos la posibilidad de asesorar y ofrecer ayuda en el desarrollo de la actividad a otra entidad. Organizamos actividades destinadas a la población infantil y juvenil en un ambiente social y educativo, desarrollando la convivencia y el compañerismo entre los participantes a través de la realización de su deporte favorito. Tenemos una amplia gama de variedades deportivas que nuestro cliente puede elegir, dependiendo del evento que desee llevar a cabo.

5 TORNEOS DE CUALQUIER MODALIDAD Y PARA TODOS LOS DEPORTES. Nuestra especialidad son los torneos de fútbol: Nacional con equipos de fútbol base de clubs de primera y segunda división. Nacional con clubs de fútbol base. - de la misma comunidad autónoma. - de todo el territorio nacional. Internacional con clubs de primer nivel. Internacional con clubs de fútbol base. Senior de fútbol 11, de fútbol 7 o de fútbol 5.

6 CAMPUS DE FÚTBOL. Semanal Quincenal Un sólo deporte Multideporte Con idiomas Pernoctando Sólo de día Internacional

7 CLÍNICS DE FÚTBOL. Sólo mañanas Sólo tardes Semanal Quincenal Combinar con otra actividad deportiva, educativa o de entretenimiento

8 ACTIVIDADES PARA EMPRESAS, CENTROS, ASOCIACIONES O ADMINISTRACIONES. Si quieres realizar cualquier tipo de evento o actividad deportiva en tu empresa, ayuntamiento, centro de la 3ª edad o asociación, nosotros hacemos realidad tu idea. Organizamos el evento en las propias instalaciones o en otro recinto deportivo. Podemos combinar el evento deportivo junto con una gran comida o una fiesta privada para todos los participantes.

9 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA COLEGIOS. Nos encargamos de organizar todo tipo de actividades deportivas para que los alumnos del colegio puedan disfrutar de la práctica de su deporte favorito junto con sus compañeros y de la mano del personal cualificado necesario para garantizar el correcto funcionamiento de dichas actividades. Además, podemos organizar la fiesta de fin de curso con múltiples actividades para los niños, padres y personal docente del colegio.

10 ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA FIESTAS. Te damos la posibilidad de combinar cualquier actividad deportiva como broche final a tu fiesta. Preparamos actividades deportivas de todo tipo y de cualquier deporte destinado a los habitantes de una población o a un grupo de personas que pueden suponer el colofón perfecto para todo tipo de fiestas. Estas actividades involucrarían a todas las personas, sin importar la edad o el sexo, ya que habría distintos tipos de deporte dirigido para niños, mujeres y hombres.

11 PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES Elaboración de un plan nutricional para deportistas o preparación física, realizado por un nutricionista profesional. Si vas a realizar alguna actividad deportiva y quieres prepararte para ello, contacta con nosotros y te pondremos en forma con un plan personalizado de entrenamiento y dieta. Charlas sobre Liderazgo (Coaching). Si tienes la intención de motivar a tu equipo o a tus trabajadores para que mejoren su rendimiento, nuestro coaching realizará un curso teórico-práctico para lograr desarrollar ese tipo de habilidades.

12 Entrenamientos personalizados para personas individuales, grupos o equipos. Nosotros te elaboramos un plan de entrenamiento basado en la mejora de la técnica, la táctica y el físico de tus jugadores dependiendo del nivel de la categoría de tu equipo. Conferencias o charlas con profesionales. Organizamos charlas, visitas o conferencias con deportistas de élite o profesionales cuya actividad esté relacionada con el mundo del deporte. Jornadas que pueden ser periódicas o puntuales, dependiendo de la necesidad del cliente. Visitas a lugares de interés deportivo. Excursiones a sitios de interés y reclamo deportivo como asistencia a partidos, museos, instalaciones, entrenamientos, etc. Estas visitas o excursiones pueden combinarse con la realización de un evento deportivo.

13 CONSULTORÍA DEPORTIVA Realización de informes sobre equipos o jugadores. Realización de informes sobre un equipo rival o seguimiento de un jugador en concreto. Recibirás dicho informe en un plazo máximo de 48 horas tras la finalización del encuentro. Representación de jugadores. Contamos con la colaboración de un agente FIFA para futbolistas y de otro agente FIBA para jugadores de baloncesto y tenemos una amplia base de datos de jugadores de fútbol que te puede interesar para la confección de la plantilla de tu equipo.

14 ASESORIAMIENTO DE CLUBS - Pretemporadas de equipos. Organizamos la pretemporada de tu equipo o de varios equipos de un mismo club. Las instalaciones, el lugar, la duración y las condiciones, dependerán de las necesidades del cliente. Contamos con unas magnificas instalaciones con 14 campos de fútbol de hierba natural y gran infraestructura con piscina, habitaciones, parking propio, comedor, sala multiusos, sala de masaje, sala de proyector y audiovisuales, sala recreativa, bar con terraza, zona de picnic, etc. - Escuelas de tecnificación. Debido a lo ajustado del calendario y a la exigencia de la competición, los clubs de fútbol base dejan de lado la formación técnica del jugador de fútbol base. Por eso, nosotros te ofrecemos la posibilidad de un entrenamiento paralelo a los entrenamientos de su equipo dedicado a la mejora técnica del jugador. Estos entrenamientos pueden realizarse en las propias instalaciones del club o en otras alternativas. Los entrenamientos serán supervisados por los coordinadores del club mediante informes mensuales. - Creación de una escuela de fútbol base. Cada vez es más importante la formación de los jugadores desde pequeños y la involucración en los valores y la filosofía del club en todos sus aspectos. A raíz de esta necesidad, nosotros te ayudamos a crear tu propia escuela de fútbol base dedicada a jugadores en edad no federada.

15 TIENDA DEPORTIVA Ropa Deportiva. Contamos con una amplia gama de equipaciones y de ropa deportiva dedicada a los equipos de competición desde packs completos de entrenamiento hasta equipaciones sueltas para los partidos. Trofeos, placas y medallas. En nuestros catálogos, también podrás encontrar una sección dedicada a los trofeos, las placas y las medallas, que pueden servirte para la ceremonia de clausura de un torneo o para la fiesta de final de temporada.

16 Merchandising deportivo. Elige las piezas o artículos que necesites dentro de nuestros amplios catálogos y nosotros te lo personalizamos con el escudo de tu equipo. Material deportivo. Te proporcionamos todo tipo de material necesario para los entrenamientos o partidos de tu club. (Petos; Conos; Picas; Bolsa de balones; Mini-porterías)

17 SERVICIOS QUE OFRECEMOS EN CADA ACTIVIDAD Nuestra empresa busca la calidad y la satisfacción del cliente y para ello, ofrecemos una amplia gama de servicios que pueden dar ese plus de calidad para el perfecto funcionamiento y elaboración de la actividad. Servicio de guardería para cuidar a los hijos de los trabajadores cuando hacemos eventos para empresas o para encargarse de los hermanos pequeños de los niños que tenemos en los clínics o campus que realizamos. Ojeadores que realizan un seguimiento de jugadores y equipos Médico propio para la realización de las actividades que lo requieran.

18 Fruta para recuperar fuerzas durante el desarrollo de las actividades. Equipaciones para desarrollar las actividades. Comida colectiva para todos los participantes como broche final al evento o actividad. Reportaje fotográfico que será entregado a la finalización del evento al cliente.

19 Colaboración con academia de idiomas para incorporar este servicio en cualquier actividad. Contamos con entrenadores titulados, monitores de tiempo libre, auxiliares de guardería, y personal cualificado dependiendo de la actividad a desarrollar. Fotocol publicitario para las empresas colaboradoras.

20 Amplio grupo de patrocinadores. Material deportivo sofisticado. Seguro de responsabilidad civil en todos los eventos que organizamos.

DOSSIER PATROCINADORES

DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. 20 AÑOS HACIENDO BALONCESTO Pinto Entidad Culturo-baloncestista se creó en el año 1992, con el único objetivo de dar a los chavales la opción de realizar

Más detalles

VIII CAMPUS DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA JUGADORES Y JUGADORAS GETXO 2013... INTRODUCCIÓN

VIII CAMPUS DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA JUGADORES Y JUGADORAS GETXO 2013... INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN La Federación de Baloncesto de Madrid, es una institución deportiva entre cuyos fines aparte de los meramente deportivos y dentro de su programa de actividades tiene la labor de promocionar,

Más detalles

Escuela Deportiva de Fútbol Republic Space

Escuela Deportiva de Fútbol Republic Space Escuela Deportiva de Fútbol Republic Space 1 Introducción. El objeto del presente documento, es el de dar a conocer a cualquier persona u organización que pudiera estar interesada, cuales son las características

Más detalles

Club Deportivo CAREBA

Club Deportivo CAREBA Tras la Asamblea general de padres, madres, tutores y jugadores celebrada el pasado miércoles 9 de mayo y la reunión convocando al Club por parte del IMD en el día de ayer, intentaremos resumir un poco

Más detalles

JORNADAS CÓMO MEJORAR LA GESTÍÓN DE UN CLUB DEPORTIVO?

JORNADAS CÓMO MEJORAR LA GESTÍÓN DE UN CLUB DEPORTIVO? JORNADAS CÓMO MEJORAR LA GESTÍÓN DE UN CLUB DEPORTIVO? Formación de Entrenadores Estructura de Filiales Esteban Cabrera Guerra Entrenador Superior de Baloncesto Formación de Entrenadores Quién debe formar

Más detalles

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional Footvia Goalkeeper Academy Academia Profesional Presentación Academia Profesional FGA Presentación Proyecto dirigido a todos los porteros del mundo que deseen formarse en Barcelona cuya edad esté comprendida

Más detalles

INFORMACIÓN - Escuela Pádel Alaquàs 2015/16 TEMPORADA 2015/16. www.padelalaquas.es

INFORMACIÓN - Escuela Pádel Alaquàs 2015/16 TEMPORADA 2015/16. www.padelalaquas.es TEMPORADA 2015/16 Bienvenido/a: A continuación les mostramos nuestra información más relevante. Indicarle que ya son más de 110 jugadores los que cuentan con nuestros servicios. 1. TIPOS de ESCUELAS MODALIDAD

Más detalles

PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL

PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL - INTRODUCCIÓN - Nuestra historia - Valores - Objetivos - Afición - Propuestas de colaboración - Fotos del Club INTRODUCCIÓN Club Handbol

Más detalles

OFERTA DEL SERVICIO DE Escuelas Municipales Fútbol Sala

OFERTA DEL SERVICIO DE Escuelas Municipales Fútbol Sala OFERTA DEL SERVICIO DE Escuelas Municipales Fútbol Sala PROPUESTA TÉCNICA PROPUESTA TÉCNICA DEL SERVICIO DE ESCUELAS MUNICIPALES DE FUTBOL SALA 1. Programa de trabajo 1.1. Memoria justificativa. La escuela

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO Club Deportivo Agustinos de Alicante

DOSSIER CORPORATIVO Club Deportivo Agustinos de Alicante DOSSIER CORPORATIVO Club Deportivo Agustinos de Alicante www.cdagustinosalicante.es ÍNDICE 1. Presentación 2. Historia del C.D. Agustinos 3. Palmarés y Reconocimientos 4. Valores y Filosofía del C.D. Agustinos

Más detalles

PROYECTO DEPORTIVO 2014-2015 A. D. SALA ZARAGOZA, F. S. FORMACIÓN Y COMPETICIÓN. Una idea. LA EXCELENCIA DEPORTIVA dos destinos:

PROYECTO DEPORTIVO 2014-2015 A. D. SALA ZARAGOZA, F. S. FORMACIÓN Y COMPETICIÓN. Una idea. LA EXCELENCIA DEPORTIVA dos destinos: 2014-2015 PROYECTO DEPORTIVO A. D. SALA ZARAGOZA, F. S. Una idea. LA EXCELENCIA DEPORTIVA dos destinos: FORMACIÓN Y COMPETICIÓN. 1.- Presentación. 2.- Objetivos. 2.1. Generales de la Entidad. 2.2. Específicos

Más detalles

Proyecto de la escuela de futbol Bolivia

Proyecto de la escuela de futbol Bolivia Proyecto de la escuela de futbol Bolivia RESPOSABLE DEL PROYECTO Director Deportivo: José Danny Condori Vargas Email: j-danny@live.com Domicilio: Barrio San Antonio Calle Álamos S/N Teléfono Celular: 71096046-71614292

Más detalles

www.campussoccerclub.com

www.campussoccerclub.com QUIÉNES SOMOS? Somos un centro de tecnificación de futbol ubicado en las instalaciones de Campus Sport Club, junto a Campus Pádel y Campus Tenis. Situada en la zona sur de Granada en el Campus de la Salud,

Más detalles

CAMPUS FEMENINO VERANO 2015

CAMPUS FEMENINO VERANO 2015 CAMPUS FEMENINO VERANO 2015 EL MEJOR VERANO CON TUS AMIGAS Disfruta del verano jugando al fútbol El objetivo principal del Campus de Fútbol del Atlético de Madrid Féminas es dar la oportunidad a todas

Más detalles

CREACION Y ORGANIZACION DE UNA ACADEMIA DE TENIS

CREACION Y ORGANIZACION DE UNA ACADEMIA DE TENIS 1.INTRODUCCION. CREACION Y ORGANIZACION DE UNA ACADEMIA DE TENIS CREACION Y ORGANIZACION DE UNA ACADEMIA DE TENIS 1.1. Definición de academia. Una academia de tenis es aquella organización determinada

Más detalles

UC3M TEAM ESTUDIANTES DEPORTISTAS QUE ALCANZAN METAS CON ESFUERZO, TRABAJO Y PASIÓN

UC3M TEAM ESTUDIANTES DEPORTISTAS QUE ALCANZAN METAS CON ESFUERZO, TRABAJO Y PASIÓN TEAM UC3M UC3M TEAM ESTUDIANTES DEPORTISTAS QUE ALCANZAN METAS CON ESFUERZO, TRABAJO Y PASIÓN UC3M TEAM reúne a un buen número de estudiantes deportistas, los mejores en sus respectivas disciplinas, que

Más detalles

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL ! EXPERIENCIA ATLÉTICA 100%! Trabaja duro para conseguir tu objetivo Nuestros Campus te permitirán incrementar

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Empresas que hacen equipo. Más información en: www.futbolempresas.es info@futbolempresas.com Teléfono 91 513 83 74

Empresas que hacen equipo. Más información en: www.futbolempresas.es info@futbolempresas.com Teléfono 91 513 83 74 Empresas que hacen equipo Más información en: www.futbolempresas.es info@futbolempresas.com Teléfono 91 513 83 74 La Liga de Empresas más profesional Tras ocho años organizando competiciones para compañías

Más detalles

ORDENANZA Nº 7-P PRECIOS PUBLICOS POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

ORDENANZA Nº 7-P PRECIOS PUBLICOS POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES AYUNTAMIENTO DE SANTANDER ORDENANZA Nº 7-P PRECIOS PUBLICOS POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES (Ejercicio 2.008) (Pleno 27 de septiembre

Más detalles

www.proam.es www.proamcompeticiones.es

www.proam.es www.proamcompeticiones.es Liga de Fútbol 7 para Empresas 2012/2013 INTRODUCCIÓN Qué es I Liga Interwetten Fútbol 7 para empresas 2012/2013? Es una competición deportiva de ámbito privado para empresas que lucharán por ser la mejor

Más detalles

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 PISCINA CURSO DE ROBÓTICA (A partir de 4º de Primaria) EXCURSIONES CON ACTIVIDADES EN INGLÉS PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS de 4º, 5º, 6º de E. Primaria, 1º y 2º de

Más detalles

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO!

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! Imagen: RyBCF En esta breve presentación explicamos quienes somos, qué queremos y cual es nuestra propuesta para obtener colaboración en forma de patrocinio deportivo.

Más detalles

SOCCER STAGES BARCELONA. 6-10 Meses

SOCCER STAGES BARCELONA. 6-10 Meses SOCCER STAGES BARCELONA 6-10 Meses WOSPAC INFO 5 años de funcionamiento Academia WOSPAC BARCELONA +10.000 Jugadores formados +3.000 Entrenadores formados 70 Campus realizados +25 Campus previstos 2 Academias

Más detalles

PUBLICIDAD2013 TARIFAS DE. Estés donde estés, marca tu mejor tanto en la Red con nosotros.

PUBLICIDAD2013 TARIFAS DE. Estés donde estés, marca tu mejor tanto en la Red con nosotros. PUBLICIDAD2013 TARIFAS DE Estés donde estés, marca tu mejor tanto en la Red con nosotros. QUÉ ES Xpadel.com De dónde venimos - XPadel.com nació hace casi una década como software de gestión de clubes de

Más detalles

AMPUS 2013. Este verano la estrella eres tú. World Player Internacional. Fórmate en las mejores técnicas de balonmano y disfruta jugando con nosotros.

AMPUS 2013. Este verano la estrella eres tú. World Player Internacional. Fórmate en las mejores técnicas de balonmano y disfruta jugando con nosotros. Fórmate en las mejores técnicas de balonmano y disfruta jugando con nosotros. Este verano la estrella eres tú MÁS DE 500 CORAZONES LATIENDO A GOLPE DE BALÓN Más de 500 corazones latiendo a golpe de balón,

Más detalles

FutNews t I Campeonato de Europa de FutNet ~ Mujeres y Juniors. Vitoria 2011

FutNews t I Campeonato de Europa de FutNet ~ Mujeres y Juniors. Vitoria 2011 FutNews t I Campeonato de Europa de FutNet ~ Mujeres y Juniors. Vitoria 2011 2 2 Pulsa aquí si deseas ver el número anterior El FutNet La puntuación. La modalidad individual Como ya dijimos en el primer

Más detalles

HANDBALL STAGES BARCELONA. <3 Months

HANDBALL STAGES BARCELONA. <3 Months BASKETBALL STAGES HANDBALL STAGES BARCELONA

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA

Más detalles

Del 29 de junio al 24 de julio Colegio Marista San José, Logroño

Del 29 de junio al 24 de julio Colegio Marista San José, Logroño Del 29 de junio al 24 de julio Colegio Marista San José, Logroño DE 6 A 18 AÑOS MAÑANA-JORNADA COMPLETA-RESIDENCIAL Es un campus de baloncesto innovador para la iniciación y la tecnificación en la práctica

Más detalles

FEDERACIÓN DE BALONCESTO REGIÓN DE MURCIA

FEDERACIÓN DE BALONCESTO REGIÓN DE MURCIA FEDERACIÓN DE BALONCESTO REGIÓN DE MURCIA Curso de Iniciación Este curso está destinado a todos aquellos que quieran comenzar en el mundo del entrenador, ya sean jóvenes como adultos, jugadores, padres

Más detalles

RUGBY INEF BARCELONA T E M P O R A D A 2 0 1 5-2 0 1 6

RUGBY INEF BARCELONA T E M P O R A D A 2 0 1 5-2 0 1 6 RUGBY INEF BARCELONA T E M P O R A D A 2 0 1 5-2 0 1 6 EL RUGBY FEMENINO HISTORIA A finales de los años 70, un grupo de chicas de Educación Física (actualmente el grado en Ciencias de la Actividad Física

Más detalles

REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015

REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015 REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015 SPORTS CLUB LA FINCA REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP Reebok Sports Club La Finca en Pozuelo es el mejor destino en Madrid con cinco campamentos diferentes

Más detalles

www.clubdecampodealicante.com Club-de Campo Alicante @ClubCampoAli

www.clubdecampodealicante.com Club-de Campo Alicante @ClubCampoAli www.clubdecampodealicante.com Club-de Campo Alicante @ClubCampoAli Instalaciones El Club de Campo de Alicante, durante el verano, se transforma en un lugar de ocio y diversión, donde podremos pasar un

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS FEDERACION DE HOCKEY DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Siguiendo la línea de colaboración y participación con los colegios de la ciudad de Valencia, desde

Más detalles

GALICIA. Concello. de AMES

GALICIA. Concello. de AMES GALICIA Concello de AMES CAMPUS GALICIA DIVIERTETE JUGANDO AL FÚTBOL Nuestros campamentos están diseñados para mejorar tus cualidades deportivas, mientras disfrutas, aprendes y te diviertes durante tus

Más detalles

II CURSO ANUAL E.T. MAGAN SPORT E.T. MAGAN SPORT. www.etmagansport.es

II CURSO ANUAL E.T. MAGAN SPORT E.T. MAGAN SPORT. www.etmagansport.es II TEMPORADA DE TECNIFICACIÓN DE LA ESCUELA MAGAN SPORT Con Escuela de Tecnificación Magán Sport tratamos de crear una escuela especializada en la organización de eventos de tecnificación futbolísticos

Más detalles

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSE DE MADRID

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSE DE MADRID Estimados padres: Queremos presentarnos ante Vds. con la pretensión de participarles la labor que a través del CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSÉ estamos llevando a cabo con los alumnos/as del

Más detalles

BM guada. Club de empresas. Una estrategia de marketing con garantía de retorno

BM guada. Club de empresas. Una estrategia de marketing con garantía de retorno BM guada Club de empresas Una estrategia de marketing con garantía de retorno DOS CLUBs INDEPENDIENTES Equipo Asociación Deportiva Ciudad de Guadalajara (ASOBAL): Club Profesional, Capacidad Jurídica,

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA LOS MESES DE VERANO. www.deportevalencia.es

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA LOS MESES DE VERANO. www.deportevalencia.es ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA LOS MESES DE VERANO www.deportevalencia.es La Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia ofrece un amplio abanico de actividades deportivas con las que disfrutar

Más detalles

PRECIOS PÚBLICOS Nº 7-P POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

PRECIOS PÚBLICOS Nº 7-P POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES PRECIOS PÚBLICOS Nº 7-P POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES (Vigencia a partir del 1 de Enero de 2.012) (Junta Gobierno Local 24 de octubre

Más detalles

IV Campus RCACF Pa gina 1

IV Campus RCACF Pa gina 1 IV Campus RCACF Pa gina 1 IV CAMPUS DE TECNIFICACION RAYO CIUDAD ALCOBENDAS C.F. IV Campus RCACF Pa gina 2 1. INTRODUCCION. 2. OBJETIVOS. 3. METODOLOGIA. 3.1. ENTRENAMIENTOS. 3.2. ACTIVIDADES LUDICO-DEPORTIVAS

Más detalles

DOSSIER LIGA SPORT & BALANCE

DOSSIER LIGA SPORT & BALANCE DOSSIER LIGA SPORT & BALANCE Inter-Empresas FÚTBOL SALA 2013 / 2014 1. Quiénes Somos Sport & Balance... 2. Liga S&B... 3. Estructura Liga S&B... 4. Inscripción... 5. Planificación Temporada... 6. Trofeos

Más detalles

PÁGINA WEB KIMET SPORT

PÁGINA WEB KIMET SPORT PÁGINA WEB KIMET SPORT Bienvenido/a a la página web de KIMET SPORT a través de la que podrá acceder al software informático KIMET PLANNING. Si usted dirige un Club de Futbol, con KIMET PLANNING CLUB podrá

Más detalles

Un Concepto Exclusivo

Un Concepto Exclusivo Un Concepto Exclusivo VCF Events es un servicio integral en la organización de eventos de un modo personalizado, en un espacio único: el Valencia C.F. Nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia única

Más detalles

CAMPUS URBANOS BASKETBALL PLAYGROUND Julio y Agosto Madrid 2014. Documento informativo Inscríbete y disfruta de nuestro CAMPUS URBANO PLAYGROUND

CAMPUS URBANOS BASKETBALL PLAYGROUND Julio y Agosto Madrid 2014. Documento informativo Inscríbete y disfruta de nuestro CAMPUS URBANO PLAYGROUND Inscríbete y disfruta de nuestro CAMPUS URBANO PLAYGROUND Fechas La Federación de Baloncesto de Madrid es una institución deportiva entre cuyos fines aparte de los meramente deportivos y dentro de su programa

Más detalles

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA INTRODUCCIÓN El Club Waterpolo Murcia (CWMU), conocido como tal, es un club de reciente creación. Comenzó sus actividades en la temporada 2008/09, con una nueva estructura en sus bases y una mentalidad

Más detalles

VERANO DEPORTIVO. Organiza: Ayuntamiento de Arnedo WWW.ARNEDO.COM

VERANO DEPORTIVO. Organiza: Ayuntamiento de Arnedo WWW.ARNEDO.COM VERANO DEPORTIVO 2010 ACTIVIDADES DE CLUBS Y ASOCIACIONES CALENDARIO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS NOTAS AL PROGRAMA COLONIAS DEPORTIVAS DE VERANO LUGAR: Instalaciones Deportivas Municipales. FECHA: Mes completo,

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS Bilbao, 30 de ENERO de 2015. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS PROYECTO DEL CURSO ESCOLAR 2013/2014 En relación al programa de Actividades Extraescolares para el que la AMPA del colegio El Salvador

Más detalles

RESPETO VALORES EQUIPO SUPERACIÓN ESFUERZO MOTIVACIÓN ÉXITO. Quienes somos LA MEJOR TÁCTICA PARA HACER EQUIPO

RESPETO VALORES EQUIPO SUPERACIÓN ESFUERZO MOTIVACIÓN ÉXITO. Quienes somos LA MEJOR TÁCTICA PARA HACER EQUIPO III Quienes Champions somos sectorial Después de siete años organizando competiciones para compañías de múltiples sectores, estamos convencidos de que el deporte es una herramienta ideal para potenciar

Más detalles

Eventos PequeVoley DOSSIER. Marketing

Eventos PequeVoley DOSSIER. Marketing DOSSIER Marketing ENTORNO PEQUEVOLEY es el programa educativo de la Real Federación Española de Voleibol, cuyo fin es que los escolares de 5º y 6º de Educación Primaria, y 1º y 2º de ESO, conozcan el Voleibol,

Más detalles

Club Las encinas de Boadilla, un Club exclusivo, diferente y único. Imposible encontrar un Club que te ofrezca más

Club Las encinas de Boadilla, un Club exclusivo, diferente y único. Imposible encontrar un Club que te ofrezca más Considerado uno de los grandes y más completos clubes sociales y deportivos de la Comunidad de Madrid, el Club Las Encinas de Boadilla se encuentra situado en un extenso bosque de encinas, ofreciendo a

Más detalles

ACADEMIA INTERNACIONAL TECNIFUTBOL

ACADEMIA INTERNACIONAL TECNIFUTBOL ACADEMIA INTERNACIONAL TECNIFUTBOL INTRODUCCIÓN OBJETIVO DE LA ACADEMIA INTERNACIONAL TECNIFUTBOL: La academia internacional nace con la vocación de ofrecer a jóvenes de todo el mundo el conocimiento del

Más detalles

Campaña de Verano 2015

Campaña de Verano 2015 Campaña de Verano 2015 31 de marzo 2015 Es un proyecto que ofrece la oportunidad de disfrutar del ocio y tiempo libre, a través de actividades deportivas, utilitarias y lúdicas en época estival. Natación

Más detalles

JUNIO 2009 ENTREGA DE PREMIOS DE BALONMANO. Fecha: 04-06-09 Lugar: PISCINA CUBIERTA VAL Actividad: NATACIÓN

JUNIO 2009 ENTREGA DE PREMIOS DE BALONMANO. Fecha: 04-06-09 Lugar: PISCINA CUBIERTA VAL Actividad: NATACIÓN EVENTOS 2008-2009 JUNIO 2009 ENTREGA DE PREMIOS DE NATACIÓN Fecha: 04-06-09 Lugar: PISCINA CUBIERTA VAL Actividad: NATACIÓN El Jueves 4 de Junio de 2009 se procedió a la entrega de los campeones escolares

Más detalles

Proyecto Cantera Ourense. Fomentando la pasión por el baloncesto

Proyecto Cantera Ourense. Fomentando la pasión por el baloncesto Proyecto Cantera Ourense Fomentando la pasión por el baloncesto objetivos SOCIALES Fomentar la práctica de baloncesto, tanto lúdica como competitiva, en la provincia de Ourense Acercar el baloncesto a

Más detalles

del 24 al 27 de marzo Aceptas el reto? www.villarrealyellowcup.com

del 24 al 27 de marzo Aceptas el reto? www.villarrealyellowcup.com del 24 al 27 de marzo 2016 Aceptas el reto? www.villarrealyellowcup.com Villarreal Yellow Cup 2016 jueves La Villarreal Yellow Cup es un torneo de Fútbol Base internacional que te ofrece, además de practicar

Más detalles

CAMPAMENTO DEPORTIVO CD JARAMA

CAMPAMENTO DEPORTIVO CD JARAMA CAMPAMENTO DEPORTIVO CD JARAMA DEVERANO 2015 www.cdjarama.es 916637663 Ven y diviértete con el deporte Bienvenidos Campamento CD Jarama Un año más hemos creado un campamento de verano para tus hijos. Estaremos

Más detalles

PROGRAMA MENSUAL Tenis de Alto Rendimiento + Idiomas

PROGRAMA MENSUAL Tenis de Alto Rendimiento + Idiomas PROGRAMA MENSUAL Tenis de Alto Rendimiento + Idiomas 2014 1. DESCRIPCIÓN La Academia Sánchez-Casal es un centro de entrenamiento de alto rendimiento que combina el tenis y educación para sus alumnos, con

Más detalles

BASKETBALL STAGES PRO BARCELONA

BASKETBALL STAGES PRO BARCELONA BASKETBALL STAGES PRO BARCELONA 6-10

Más detalles

Calidad: la mejor táctica de equipo Experiencia y Profesionalidad Amplio campo de actuación

Calidad: la mejor táctica de equipo Experiencia y Profesionalidad Amplio campo de actuación Sobre Multisport Apoyamos nuestro MÉTODO de trabajo en tres pilares importantes, los cuales nos lleva a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, la mejor preparación y formación de nuestro personal

Más detalles

A.A. PILARISTAS F.S.

A.A. PILARISTAS F.S. Descripción: A.A. Pilaristas F.S. es el equipo sénior de fútbol sala del Club Pilaristas y de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Pilar: Este año, tras un año en Tercera División,

Más detalles

BIENVENIDO A STADIUM CASABLANCA

BIENVENIDO A STADIUM CASABLANCA BIENVENIDO A STADIUM CASABLANCA Has tomado la decisión de hacerte abonado de Stadium Casablanca y queremos darte la bienvenida a la vez que te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros Encontrarás

Más detalles

GRADO MEDIO EN ENSEÑANZA DEPORTIVA ESPECIAL EN FÚTBOL NIVEL I

GRADO MEDIO EN ENSEÑANZA DEPORTIVA ESPECIAL EN FÚTBOL NIVEL I 1 ESTUDIOS PROFESIONALES GRADO MEDIO EN ENSEÑANZA DEPORTIVA ESPECIAL EN FÚTBOL NIVEL I 2 BIENVENIDOS AL COMPLEJO PREUNIVERSITARIO MAS CAMARENA Un Centro Académico joven y vital, donde se respira un espíritu

Más detalles

ARSENAL SOCCER SCHOOL

ARSENAL SOCCER SCHOOL INTRODUCCIÓN Arsenal Soccer Schools presenta este proyecto en una doble vertiente. Por un lado, el fútbol como deporte principal y por otro el aprendizaje del idioma inglés basándonos en una metodología

Más detalles

Curso de Functional Training

Curso de Functional Training Curso de Functional Training Fórmate en esta nueva disciplina de entrenamiento Presentación del Curso Curso de Functional Training (Entrenamiento Funcional) que te capacitará para aplicar esta nueva disciplina,

Más detalles

- Abono individual nacidos antes del 1 de enero de 1.997 98,40 125,00 54,20

- Abono individual nacidos antes del 1 de enero de 1.997 98,40 125,00 54,20 TARIFAS LOGROÑO DEPORTE 2015 1.- ABONOS A LOS SERVICIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. - ABONOS EMPADRONADO NO EMPADRONADO DISCAPACITADO* - Abono individual nacidos antes del 1 de enero de 1.997 98,40 125,00

Más detalles

II CAMPUS MERINDAD DE OLITE

II CAMPUS MERINDAD DE OLITE II CAMPUS MERINDAD DE OLITE CAMPO DE FÚTBOL SAN MIGUEL EN OLITE DEL 22 AL 26 DE JUNIO DE 2015 Organiza: PRESENTACIÓN DEL CAMPUS sesiones formativas de aspectos relacionados con el La empresa Azpilicueta

Más detalles

INFORME PARA PATROCINADORES

INFORME PARA PATROCINADORES INFORME PARA PATROCINADORES BALONMANO ESKUBALOIA INDICE Pag. 1.- EL PROYECTO : Un ambicioso plan deportivo y social en un municipio emergente. 1.1. Lo que somos y los pilares sobre los que nos asentamos...

Más detalles

PROGRAMA PARA JÓVENES EN LOS ANGELES 14 a 21 años

PROGRAMA PARA JÓVENES EN LOS ANGELES 14 a 21 años Ref.JEU2 (familia), página 11 C. Niños y Jóvenes PROGRAMA PARA JÓVENES EN LOS ANGELES 14 a 21 años TU DESTINO Cuando combinas un clima brillante con magníficas atracciones, el resultado es Los Ángeles.

Más detalles

Cambre La Coruña Mes de Julio de 2013

Cambre La Coruña Mes de Julio de 2013 Cambre La Coruña Mes de Julio de 2013 SUMARIO 1.- Calendario, localización e instalaciones 2.- Objetivos 3.- Funcionamiento 4.- Material necesario para las sesiones de entrenamiento 5.- Equipaciones deportivas

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO en español o inglés

CAMPAMENTO DE VERANO en español o inglés EL CAMPAMENTO está diseñado para todos aquellos niños y jóvenes que quieran disfrutar de unos días de verano en contacto con el mar, la playa, la naturaleza y los deportes. Nuestro Campamento tiene diferentes

Más detalles

Curso Online de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional

Curso Online de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Curso Online de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

PROYECTO: TIEMPO DE CHICAS

PROYECTO: TIEMPO DE CHICAS PROYECTO: TIEMPO DE CHICAS PIRÁMIDE DEL BALONCESTO FEMENINO ALAVÉS NOTA: De este dosier del proyecto se han eliminado las fotografías para no ser demasiado pesado Objetivos Este proyecto se crea con un

Más detalles

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES (BOCM 23/04/04)

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES (BOCM 23/04/04) ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES (BOCM 23/04/04) EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La ordenanza fiscal reguladora de la

Más detalles

www.mundosport.net diseño: destrama.es

www.mundosport.net diseño: destrama.es www.mundosport.net diseño: destrama.es QUIENES SOMOS? MUNDOSPORT es una empresa privada de servicios relacionados con el ámbito deportivo escolar, la recreación, el socorrismo, la salud y la organización

Más detalles

I CAMPUS VERANO DE RUGBY ESCUELA MUNICIPAL A.D.I INDUSTRIALES LAS ROZAS RUGBY RUGBYCAMP

I CAMPUS VERANO DE RUGBY ESCUELA MUNICIPAL A.D.I INDUSTRIALES LAS ROZAS RUGBY RUGBYCAMP I CAMPUS VERANO DE RUGBY ESCUELA MUNICIPAL A.D.I INDUSTRIALES LAS ROZAS RUGBY RUGBYCAMP Introducción Disfruta este verano con nuestro Campus de RUGBY! Desde A.D.I.I LAS ROZAS, organizamos un nuevo Campus

Más detalles

Puedes acceder directamente a las pruebas cuando tengas 20 años y alguno de estos títulos o estudios:

Puedes acceder directamente a las pruebas cuando tengas 20 años y alguno de estos títulos o estudios: Curso ICA TÉCNICO SUPERIOR EN de: DIETETICA PRESENTACIÓN DEL CURSO: En una sociedad como la actual, en la que la salud, la calidad de vida y la atención a las personas son crecientes, la atención que se

Más detalles

FUNDAMENTO Y REGIMEN HECHO IMPONIBLE

FUNDAMENTO Y REGIMEN HECHO IMPONIBLE ORDENANZA Nº 20, REGULADORA DEL PÚBLICO POR LA UTILIZACIÓN DE PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANÁLOGOS QUE ORGANIZA EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES. FUNDAMENTO Y REGIMEN Art. 1

Más detalles

DEPORTE FEDERADO. Acceso al microsite informativo de Deporte Escolar Federado

DEPORTE FEDERADO. Acceso al microsite informativo de Deporte Escolar Federado DEPORTE FEDERADO Cada año la Dirección General de Deportes, a través de los Organismos Municipales y las Federaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid convoca la temporada de competiciones del Deporte

Más detalles

CAMPAMENTOS DEPORTIVOS

CAMPAMENTOS DEPORTIVOS 2015 DORDT COLLEGE CAMPAMENTOS DEPORTIVOS INDIVIDUALES BASKETBALL VARONIL FÚTBOL AMERICANO BASKETBALL FEMENIL FÚTBOL SOCCER VOLEIBOL Los Campamentos Deportivos de Dordt College comparten la misión del

Más detalles

PROPUESTA DE PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS Y UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES (I.V.A. INCLUIDO).

PROPUESTA DE PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS Y UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES (I.V.A. INCLUIDO). PROPUESTA DE PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS Y UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES (I.V.A. INCLUIDO). 1. Abonos integrales: PRECIO ABONO MENSUAL CATEGORIAS CUANTIA

Más detalles

VCF UNA NUEVA MARCA GLOBAL - A NEW GLOBAL BRAND VCF

VCF UNA NUEVA MARCA GLOBAL - A NEW GLOBAL BRAND VCF VCF UNA NUEVA MARCA GLOBAL - A NEW GLOBAL BRAND VCF 1 INTRODUCCIÓN 2 MARCA VALENCIA C.F. 3 OBJETIVOS 4 ÁREA DEPORTIVA. LA CANTERA 5 ÁREA DEPORTIVA. PRIMER EQUIPO 6 CONCLUSIONES 01 INTRODUCCIÓN VCF - UNA

Más detalles

INDICE HISTORIA NUESTROS VALORES ENTRENADORES INSTALACIONES ORGANIZACIÓN CORPORATIVA EQUIPOS ACTIVIDADES REDES SOCIALES Y PÁGINA WEB PATROCINIO FUTURO

INDICE HISTORIA NUESTROS VALORES ENTRENADORES INSTALACIONES ORGANIZACIÓN CORPORATIVA EQUIPOS ACTIVIDADES REDES SOCIALES Y PÁGINA WEB PATROCINIO FUTURO INDICE HISTORIA NUESTROS VALORES ENTRENADORES INSTALACIONES ORGANIZACIÓN CORPORATIVA EQUIPOS ACTIVIDADES REDES SOCIALES Y PÁGINA WEB PATROCINIO FUTURO HISTORIA Hacia 1981 un grupo de jóvenes de Collado

Más detalles

Proyecto Club Volei 2Rius

Proyecto Club Volei 2Rius Volei al Nou Pavelló de Canyamars v1.3 Ideario. * El juego del voleibol debe ser una herramienta, un medio para formar personas además de jugadores. * El Club Volei 2Rius tendrá por actividad la práctica

Más detalles

CALENDARIO. Jueves 25/04/13 Recepción de equipos visitantes, presentación del Torneo y sorteo de grupos.

CALENDARIO. Jueves 25/04/13 Recepción de equipos visitantes, presentación del Torneo y sorteo de grupos. Torneo categoría alevín, celebrado en Gran Canaria, con participación de los principales equipos de la isla y equipos del resto del Archipiélago Canario, a celebrar entre los días 25 y 28 de Abril de 2013,

Más detalles

ACUERDO DE ESTABLECIMIENTO DEL PRECIO PUBLICO POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

ACUERDO DE ESTABLECIMIENTO DEL PRECIO PUBLICO POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS ACUERDO DE ESTABLECIMIENTO DEL PRECIO PUBLICO POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Las tarifas a aplicar son las siguientes: 1. Abonos integrales: PRECIO ABONO MENSUAL CATEGORÍAS

Más detalles

Grupo Tucán está dirigido por Licenciados en Actividad Física y Deporte, especializados en actividades y deportes de aire libre.

Grupo Tucán está dirigido por Licenciados en Actividad Física y Deporte, especializados en actividades y deportes de aire libre. Grupo Tucán es una empresa de servicios dedicada desde 1999 al diseño y desarrollo de programas formativos en el medio natural utilizando actividades deportivas y recreativas. Grupo Tucán está dirigido

Más detalles

PROYECTO DEPORTIVO: BALONMANO PARA TOD@S DISCAPACITADOS/AS PSÍQUICOS/AS

PROYECTO DEPORTIVO: BALONMANO PARA TOD@S DISCAPACITADOS/AS PSÍQUICOS/AS PROYECTO DEPORTIVO: BALONMANO PARA TOD@S DISCAPACITADOS/AS PSÍQUICOS/AS www.demanoenmano.net info@demanoenmano.net Tel.629285676 ÍNDEX 1. INTRODUCCIÓN DEMANOENMANO... 2 1.1 Ficha técnica... 2 1.2 Historia...

Más detalles

WOSPAC WOrld SPort ACademy. www.wospac.com

WOSPAC WOrld SPort ACademy. www.wospac.com WOrld SPort ACademy www.wospac.com 1 WOSPAC 2 MISIÓN & VISIÓN & VALORES 3 SERVICIOS 4 WOSPAC INTERNACIONAL 5 TESTIMONIOS // WOrld SPort ACademy WOSPAC es... una empresa que promueve actividades deportivas

Más detalles

17/09/2013 PRESENTACIÓN 2013 CLUB DEPORTIVO LA SALLE. Club Deportivo La Salle

17/09/2013 PRESENTACIÓN 2013 CLUB DEPORTIVO LA SALLE. Club Deportivo La Salle 17/09/2013 PRESENTACIÓN 2013 CLUB DEPORTIVO LA SALLE Club Deportivo La Salle PRESENTACIÓN 2013 CLUB DEPORTIVO LA SALLE ESQUEMA Desde el Club Deportivo La Salle queremos organizar una jornada dedicada a

Más detalles

www.omniocio.com T+34 916595036 F+34 916595000 Poeta Rafael Morales 2 San Sebastián de los Reyes - 28702 MADRID

www.omniocio.com T+34 916595036 F+34 916595000 Poeta Rafael Morales 2 San Sebastián de los Reyes - 28702 MADRID Especialistas en ocio Infantil y Juvenil T+34 916595036 F+34 916595000 info@omniocio.com www.omniocio.com Poeta Rafael Morales 2 San Sebastián de los Reyes - 28702 MADRID Omniocio De cara a ofrecer un

Más detalles

torneobalonmanoelda@hotmail.com www.torneobalonmanoelda.com www.adbelda.blogspot.com

torneobalonmanoelda@hotmail.com www.torneobalonmanoelda.com www.adbelda.blogspot.com torneobalonmanoelda@hotmail.com www.torneobalonmanoelda.com www.adbelda.blogspot.com I. Presentación 3 II. Fechas. 3 III. Categorías.. 4 IV. Inscripciones.. 4 V. Alojamiento y Manutención... 5 VI. Trofeos

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS

TÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS TÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS INFORMACIÓN GENERAL: NOMBRE DEL CICLO DURACIÓN TITULACIÓN QUE SE OBTIENE FAMILIA PROFESIONAL OBJETIVO GENERAL OCUPACIONES Y PUESTOS DE

Más detalles

II MARATHON SOLIDARIO BALONMANO SÁBADO Y DOMINGO, 13 14 DE SEPTIEMBRE 2014 PABELLONES POLIDEPORTIVOS PEDRO VELARDE Y JUAN DE HERRERA

II MARATHON SOLIDARIO BALONMANO SÁBADO Y DOMINGO, 13 14 DE SEPTIEMBRE 2014 PABELLONES POLIDEPORTIVOS PEDRO VELARDE Y JUAN DE HERRERA DATOS MARATHÓN II MARATHON SOLIDARIO BALONMANO SÁBADO Y DOMINGO, 13 14 DE SEPTIEMBRE 2014 PABELLONES POLIDEPORTIVOS PEDRO VELARDE Y JUAN DE HERRERA Maliaño - Muriedas CAMARGO - CANTABRIA Organiza: C.B.CAMARGO

Más detalles

EL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR EN LA CIUDAD DE MADRID Y LA COLABORACIÓN PÚBLICO - PRIVADA

EL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR EN LA CIUDAD DE MADRID Y LA COLABORACIÓN PÚBLICO - PRIVADA EL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR EN LA CIUDAD DE MADRID Y LA COLABORACIÓN PÚBLICO - PRIVADA por Dº José Manuel Candelas Núñez Departamento de Control de Centros Deportivos Dirección General de Deportes. Ayuntamiento

Más detalles

CLUB DEPORTIVO COLEGIO LEÓN XIII MEMORIA TEMPORADA 2008/2009

CLUB DEPORTIVO COLEGIO LEÓN XIII MEMORIA TEMPORADA 2008/2009 MEMORIA TEMPORADA 2008/2009 Una nueva etapa se abrió en el Club Deportivo (en adelante Club Deportivo) después de las elecciones para elegir los órganos de gobierno y administración del club celebradas

Más detalles