XXVI Reunión Anual de la Asociación Mexicana de Jardines Botánicos, A. C. y Asamblea Ordinaria Segunda Circular.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "XXVI Reunión Anual de la Asociación Mexicana de Jardines Botánicos, A. C. y Asamblea Ordinaria 2013. Segunda Circular."

Transcripción

1 XXVI Reunión Anual de la Asociación Mexicana de Jardines Botánicos, A. C. y Asamblea Ordinaria Tema: Desarrollemos capacidades para cumplir la Estrategia Mexicana de Conservación Vegetal. Lugar: Los Mochis, Sinaloa. Lugar: 6 al 9 de noviembre, Organizadores: Asociación Mexicana de Jardines Botánicos, A. C. (AMJB) y Jardín Botánico Benjamín F. Johnston, de Los Mochis, Sinaloa. Segunda Circular. La riqueza florística de nuestro país, su diversidad, su vastísima gama de usos y atributos, nos convierten en custodios de un tesoro de valor inestimable (A. Jatabe, 2013). Presentación. México forma parte del grupo de naciones que firmaron el Convenio sobre Diversidad Biológica (CBD) en el año Con ello, nuestro país adquirió el compromiso internacional de conservar y promover el uso sustentable de su biodiversidad. En el año 2008 se presentó una primera publicación con los Objetivos y Metas de la Estrategia Mexicana para la Conservación Vegetal, donde quedaron sentadas las bases para la elaboración de nuestro propio conjunto de objetivos, líneas de acción, acciones y metas identificadas como prioritarias para fortalecer el conocimiento, la conservación y el uso sustentable de la diversidad vegetal en nuestro país. Este plan es ahora una realidad que se encuentra plasmada en la Estrategia Mexicana para la Conservación Vegetal (EMCV), documento dado a conocer en el mes de noviembre de 2012, que establece las directrices que orientan y difunden acciones de política pública para el conocimiento, la conservación y el uso sustentable de nuestra diversidad vegetal. La instrumentación y seguimiento de estas directrices dentro los Jardines Botánicos de México es el tema de nuestra XXVI Reunión Nacional. En el camino de robustecer nuestras actividades, este foro, donde compartiremos nuestras experiencias, es una de nuestras mejores oportunidades para enriquecer nuestro quehacer como Jardines Botánicos y como custodios de la biodiversidad vegetal mexicana. Para ello, con mucho gusto, les hacemos llegar una muy cordial invitación para presentar su valioso quehacer dentro de la XXVI Reunión Nacional mediante la presentación de ponencias orales y carteles, cuyas directrices de preparación y envío de resúmenes se incluyen en esta circular. Se incluye también información relativa a las cuotas de inscripción y periodos de pago, así como datos de los hoteles cercanos a la sede. Ponencias orales. El programa de ponencias orales estará conformado por las intervenciones de todos los Jardines Botánicos que sean miembros oficiales en activo de la AMJB, A. C., de acuerdo con la última versión de los Estatutos de la misma, aprobados en la Asamblea General del año Temática: Las ponencias girarán en torno a dos enfoques, ambos relacionados con la Estrategia Mexicana de Conservación Vegetal y a los seis objetivos de la misma (1. Generación y transmisión del conocimiento, 2. Conservación in situ y ex situ, 3. Restauración de ecosistemas degradados, 4. Prevención y control de

2 amenazas, 5. Usos sustentable, 6. Educación y cultura ambiental). Las ponencias podrán abarcar un solo enfoque, o ambos. Enfoque 1. Estrategia interna para aplicar la EMCV. La ponencia presentará el resultado de un análisis que realice cada Jardín Botánico de sus propias capacidades-fortalezas (lo que el Jardín Botánico sabe hacer y hace), debilidades-áreas de oportunidad (lo que el Jardín Botánico debe saber y debe hacer) para trazar un camino que permita a la institución ser partícipe de la instrumentación de la EMCV. Enfoque 2. Avances en la aplicación de la EMCV. La ponencia presentará los planes, programas, esquemas de trabajo y/o actividades a través de las cuales el Jardín Botánico ya está contribuyendo a la instrumentación y seguimiento de alguno(s) de los seis objetivos de la EMCV. Anexo al mismo mensaje que incluye esta circular, se ha hecho llegar también la versión electrónica de la EMCV en formato *.pdf. Duración y formato: Las ponencias tendrán una duración de 20 minutos, más 10 restantes para intercambio con la audiencia (preguntas y respuestas, comentarios). Se exhorta a que las presentaciones sean diseñadas con Microsoft Power Point. Si algún Jardín Botánico desea llevar su presentación diseñada en algún formato alternativo (por ejemplo, Prezi), favor de informarlo al momento de enviar su resumen. Resumen en texto: 1. Deberá enviarse al correo electrónico bmaruri@concyteq.edu.mx con atención a Beatriz Maruri Aguilar, Secretario Administrativo de la AMJB, A. C. Como título de correo, deberá escribirse: AMJB. Los Mochis Resumen ponencia oral. La recepción será confirmada por la misma vía. El envío de este correo se considera la inscripción del trabajo en el programa de la reunión. 2. Cada resumen deberá ser enviado en un documento de Word (cualquier versión del programa Microsoft Word), escrito en letra Arial de 10 puntos, excepto el título, que será escrito en Arial de 12 puntos (negrita), párrafos justificados, interlineado sencillo y sin adiciones de espacio entre párrafos. El archivo será incluido como adjunto en el mensaje de correo electrónico. 3. Contenido del resumen: Encabezado: Título del trabajo. Nombre (s) del autor (es). Nombre del Jardín Botánico que lo presenta. Dirección. Correo electrónico del autor. Objetivo (s) de la EMCV dentro del cual se inserta o podría insertarse el tema desarrollado en la ponencia. Desarrollo: Introducción, que incluya la descripción del objetivo del trabajo presentado. Descripción resumida del planteamiento, implantación y seguimiento de las actividades, planes, programas, etc., presentados. Resultados obtenidos. Párrafo donde se mencione los principales resultados que la institución aprecia, y como éstos se vinculan con la implementación de la EMCV. La extensión de esta parte no será mayor a 300 palabras. No es necesario colocar subtítulos a cada una de las partes, salvo que se deseé. Fecha límite de recepción: sábado 31 de agosto de 2013.

3 Carteles. El programa de carteles se encuentra abierto a todos los miembros de la AMJB, A. C. Temática: Libre, privilegiando el quehacer en Jardines Botánicos y sus actividades principales: conservación, investigación y educación. Se exhorta también a presentar carteles con el mismo tema de la XXVI Reunión Nacional, presentando actividades a través de las cuales el Jardín Botánico esté contribuyendo o esté considerando contribuir a la instrumentación y seguimiento de los seis objetivos de la Estrategia Mexicana de Conservación Vegetal Número de carteles por asociado: Cada asociado podrá presentar un máximo de dos carteles. Formato del cartel: Las medidas del mismo no deberán rebasar los 90 centímetros de ancho por 120 de alto. Podrá estar impreso sobre papel, cartoncillo, tela o vinil y deberá ser legible a 1.20 metros de distancia. Se debe preferir el uso de fotografías, ilustraciones, diagramas, y reducir el texto a los párrafos indispensables para la comprensión de la idea general del cartel. Deberá llevar un encabezado con las siguientes partes: Título del trabajo. Nombre (s) del autor (es). Nombre del Jardín Botánico que lo presenta. Incluir logotipos oficiales. Dirección. Correo electrónico del autor. Resumen en texto: 1. Deberá enviarse al correo electrónico bmaruri@concyteq.edu.mx con atención a Beatriz Maruri Aguilar, Secretario Administrativo de la AMJB, A. C. Como título de correo, deberá escribirse: AMJB. Los Mochis Resumen cartel. La recepción será confirmada por la misma vía. El envío de este correo se considera la inscripción del trabajo en el programa de la reunión. 2. Cada resumen deberá ser enviado en un documento de Word (cualquier versión del programa Microsoft Word), escrito en letra Arial de 10 puntos, excepto el título, que será escrito en Arial de 12 puntos (negrita), párrafos justificados, interlineado sencillo y sin adiciones de espacio entre párrafos. El archivo será incluido como adjunto en el mensaje de correo electrónico. 3. Contenido del resumen: Encabezado: Título del trabajo. Nombre (s) del autor (es). Nombre del Jardín Botánico que lo presenta. Dirección. Correo electrónico del autor. Objetivo (s) de la EMCV dentro del cual se inserta el tema desarrollado en el cartel, de ser el caso. Desarrollo: Descripción resumida del trabajo, actividad, plan, programa, u otros, presentados en el cartel, con especial énfasis en los resultados que se han observado dentro de las actividades y objetivos del Jardín Botánico que lo presenta. La extensión de esta parte no será mayor a 200 palabras. Fecha límite de recepción: sábado 31 de agosto de 2013.

4 Precisiones adicionales (ponencias y carteles): 1. Enviar resúmenes de ponencia oral y de cartel en correos electrónicos independientes, en el caso de presentar ambos. 2. Se asignará oportunamente la distribución de carteles en el espacio destinado. 3. Cada cartel deberá ser colocado, vigilado y retirado por el asociado que lo haya presentado, quien también deberá permanecer junto al mismo durante la sesión de presentación. 4. No se proporcionará material de fijado del cartel (cinta adhesiva, velcro, etcétera), por lo que cada asociado deberá llevarlo consigo. 5. Se sugiere preparar resúmenes de mano, no mayores a media cuartilla, para poder repartirlos entre los interesados. Cuotas de inscripción y periodos de pago. A fin de procurar la asistencia y participación de la mayor cantidad de miembros posibles, se hace su conocimiento el siguiente calendario de cuotas de inscripción. Concepto Antes del 30 de Agosto** Del 1º de Septiembre al 31 de Octubre A partir del 1º de Noviembre Cuota por día, a partir del 1º de Noviembre**** Inscripción a la reunión* $ $1, $1, $ Excursión a Topolobampo*** $ $ $ $ Total $1, $1, $1, $ *La cuota incluye programa y memorias, carpeta, taza conmemorativa, 2 comidas y servicio de café. ** Para presentadores orales y en cartel el periodo de cuota preferente se extiende hasta el 15 de Septiembre ***La excursión incluye transporte, comida y recorrido guiado por la bahía. ****Favor de especificar claramente cuáles son los días a cubrir con el pago al momento de enviar el comprobante. El depósito deberá hacerse a la cuenta , de A nombre de la ASOCIACIÓN MEXICANA DE JARDINES BOTÁNICOS, A. C. El comprobante de pago deberá hacerse llegar al correo electrónico: mhm@concyteq.edu.mx, a la atención de la Bióloga María Magdalena Hernández Martínez, Tesorero de la AMJB. En el mensaje deberán especificarse los conceptos a cubrir.

5 Hospedaje. Hoteles, tarifas y ubicación. El Jardín Botánico Benjamín F. Johnston de Los Mochis comparte la siguiente información de interés en torno al hospedaje, así como la imagen de la ubicación de los hoteles respecto al Jardín Botánico. Varios hoteles ofrecen tarifas preferenciales para los asistentes a la reunión. Cada participante deberá encargarse de su propia reservación. No. Hotel Domicilio Teléfono (s) 1 2 City Express Best Western Centenario 1135, casi esq. Rosales, Centro Álvaro Obregón 691, frente a Plazuela 27 de Septiembre Tarifas por habitación Sencilla Doble $ $ $ % $ % Datos adicionales Habitación triple y cuádruple: $ Tarifa especial para los asistentes a la Reunión. Incluye impuestos y desayuno continental. Tarifa especial para los asistentes a la Reunión. Costo del desayuno buffet: $ por persona + 10% de servicio. Medios de pago y/o depósito Tarjeta de crédito, efectivo. Transferencia bancaria, tarjeta de crédito, efectivo. Desarrollos Turísticos Clami, S. A. de C. V. Bancomer: Clabe: Corintios Álvaro Obregón 580 Pte., Centro Fax: $ $ Tarifa especial para los asistentes a la Reunión. Incluye impuestos. Efectivo, tarjetas de crédito. Hoteles Garza Inn, S. A. de C. V. Scotia Bank Inverlat: Santa Anita Leyva e Hidalgo, Centro $ (Sección no $ (Sección $ (Sección no $ (Sección Tarifas especiales para los asistentes a la reunión. Se otorga 10% de descuento en el Servicio de Alimentos. 5 Montecarlo Ángel Flores 322 Sur, Centro Fax: $ $ Habitación triple: $ Nuevo Hotel Montecarlo, S. A. de C. V. Banorte:

6 Fechas importantes: Circulares: o 2 da circular, mayo de 2013: Invitación para envío de resúmenes. o 3 ra circular, septiembre de 2013: Programa final de la Reunión. Recepción de resúmenes: mayo a agosto de 2013; enviar a la Secretaría Administrativa de la AMJB: bmaruri@concyteq.edu.mx Cartas de aceptación: septiembre de Pre-registro: agosto-octubre de Fecha límite para envío de resúmenes: 31 de agosto de Reunión Nacional: 6 al 9 de noviembre. Información general: Sede de la Asociación Mexicana de Jardines Botánicos A. C.; mhm@concyteq.edu.mx y bmaruri@concyteq.edu.mx.

Territorios Sostenibles

Territorios Sostenibles 1 El, en alianza con el Instituto de Biología de la UNAM y el Gobierno del Estado de Tabasco "Por el derecho Universal a un Medioambiente Sano" C O N V O C A N a las organizaciones de la sociedad civil

Más detalles

Territorios Sostenibles

Territorios Sostenibles 1 El, AC "Por el derecho Universal a un Medioambiente Sano" C O N V O C A a las organizaciones de la sociedad civil nacionales e internacionales, a la academia (Universidades, Institutos, Colegios y Escuelas

Más detalles

"Por el derecho Universal a un Medioambiente Sano"

Por el derecho Universal a un Medioambiente Sano 1 C O N V O C A N "Por el derecho Universal a un Medioambiente Sano" a las organizaciones de la sociedad civil nacionales e internacionales, a la academia (Universidades, Institutos, Colegios y Escuelas

Más detalles

C O N V O C A N "Por el derecho Universal a un Medioambiente Sano"

C O N V O C A N Por el derecho Universal a un Medioambiente Sano 1 El ; el Instituto de Biología de la Universidad Nacional Autónoma de México; la Universidad Autónoma Chapingo; la Universidad Autónoma Metropolitana - Xochimilco y el Gobierno del Estado de Tabasco C

Más detalles

La Universidad Autónoma de Zacatecas

La Universidad Autónoma de Zacatecas La Universidad Autónoma de Zacatecas Francisco García Salinas A través del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE) Convocan al 1er. Encuentro Nacional de Orientadores Educativos y Vocacionales

Más detalles

GENERALIDADES Los interesados en participar como ponentes en aula, ponentes en cartel y/o talleristas, deberán elaborar y registrar sus trabajos apegándose a los presentes lineamientos. Todos los formatos

Más detalles

C O N V O C A N. A estudiantes, profesores e investigadores de instituciones de educación superior a participar en el:

C O N V O C A N. A estudiantes, profesores e investigadores de instituciones de educación superior a participar en el: Desde el año 2010 se han realizado anualmente, encuentros de cuerpos académicos y de investigadores para el desarrollo humano sustentable, siendo la Universidad Veracruzana a través de la facultad de enfermería

Más detalles

12 AL 14 DE OCTUBRE DE 2017 CENTRO EXPOSITOR DE PUEBLA.

12 AL 14 DE OCTUBRE DE 2017 CENTRO EXPOSITOR DE PUEBLA. XVIII CONGRESO NACIONAL DE CRIMINOLOGÍA, Y VI CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS FORENSES SOMECRIM-CFP NEUROCIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADAS A LA CRIMINOLOGÍA Y LAS CIENCIAS FORENSES. 12 AL 14 DE OCTUBRE

Más detalles

CONVOCAN. TEMÁTICA: Desarrollo de la animación para contribuir a la competitividad del sector turístico ÁREAS:

CONVOCAN. TEMÁTICA: Desarrollo de la animación para contribuir a la competitividad del sector turístico ÁREAS: Guaymas, Sonora: 11,12 y 13 DE OCTUBRE DEL 2011 El Programa Educativo de Licenciado en Administración de Empresas Turísticas del Instituto Tecnológico de Sonora y la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza

Más detalles

S A L U D P Ú B L I CA

S A L U D P Ú B L I CA La Universidad Juárez Autónoma Tabasco a través la División Académica Multidisciplinaria Jalpa Ménz (DAMJM). CONVOCAN A estudiantes, profesores-investigadores y profesionales l área ciencias la salud a

Más detalles

6to. Coloquio de Responsabilidad Social CD. ALTAMIRA, TAMAULIPAS JULIO, 2018

6to. Coloquio de Responsabilidad Social CD. ALTAMIRA, TAMAULIPAS JULIO, 2018 6to. Coloquio de Responsabilidad Social CD. ALTAMIRA, TAMAULIPAS JULIO, 2018 LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE ALTAMIRA Y LA RED PARA EL DESARROLLO DE LAS ORGANIZACIONES CONVOCAN A: Investigadores, estudiantes,

Más detalles

IX CONGRESO DE ARCHIVOLOGIA DEL MERCOSUR (IX CAM) - PARAGUAY 2011

IX CONGRESO DE ARCHIVOLOGIA DEL MERCOSUR (IX CAM) - PARAGUAY 2011 PRIMERA COMUNICACIÓN CONVOCATORIA El Consejo Directivo de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, en sesión ordinaria celebrada el 11 de abril del 2011, y según Acta número826,convocó

Más detalles

a través de la Comisión de Carteles y Ponencias Orales CONVOCA a participar en el:

a través de la Comisión de Carteles y Ponencias Orales CONVOCA a participar en el: ASOCIACIÓN MEXICANA DE ENDODONCIA, COLEGIO DE ESPECIALISTAS EN ENDODONCIA, A. C. Culiacán, Sinaloa a 12 de enero de 2018. XLVII CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE ENDODONCIA, COLEGIO DE ESPECIALISTAS

Más detalles

VIII ENCUENTRO DE AGRICULTURA ORGANICA Y SOSTENIBLE VI ASAMBLEA CONTINENTAL DEL MOVIMIENTO AGROECOLOGICO LATINOAMERICANO (MAELA) La Habana, Mayo 2010

VIII ENCUENTRO DE AGRICULTURA ORGANICA Y SOSTENIBLE VI ASAMBLEA CONTINENTAL DEL MOVIMIENTO AGROECOLOGICO LATINOAMERICANO (MAELA) La Habana, Mayo 2010 VIII ENCUENTRO DE AGRICULTURA ORGANICA Y SOSTENIBLE VI ASAMBLEA CONTINENTAL DEL MOVIMIENTO AGROECOLOGICO LATINOAMERICANO (MAELA) La Habana, Mayo 2010 (3ra Convocatoria Internacional) PRESENTACIÓN GENERAL

Más detalles

Universidad Anáhuac Ciudad de México, 24 y 25 de agosto de 2017

Universidad Anáhuac Ciudad de México, 24 y 25 de agosto de 2017 Universidad Anáhuac Ciudad de México, 24 y 25 de agosto de 2017 Objetivos Difundir los avances de la investigación financiera. Contribuir a la vinculación universidad-empresa-gobierno en temas relevantes

Más detalles

INVITACIÓN: ACTIVIDADES ÁREAS TEMÁTICAS

INVITACIÓN: ACTIVIDADES ÁREAS TEMÁTICAS 1 INVITACIÓN: La Red Iberoamericana de Química Analítica (RIAQA), a través de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma del Estado de México, se complace en invitarles al VI Congreso Iberoamericano

Más detalles

1er Seminario Estatal de Recursos Forestales 2016

1er Seminario Estatal de Recursos Forestales 2016 LINEAMIENTOS GENERALES El seminario se desarrollará sobre la base de la modalidad oral (ponencia) o en cartel y tendrá verificativo los días 11 y 12 de mayo de 2016, en el auditorio de la Comisión Forestal

Más detalles

NORMAS PARA LA PRESENTACION DE RESUMENES Congreso Bienestar Animal UNIAGRARIA 2016

NORMAS PARA LA PRESENTACION DE RESUMENES Congreso Bienestar Animal UNIAGRARIA 2016 NORMAS PARA LA PRESENTACION DE RESUMENES Congreso Bienestar Animal UNIAGRARIA 2016 FECHAS DE INSCRIPCION DE TRABAJOS La convocatoria para la presentación de trabajos se iniciará el día 20 ABRIL 2016 y

Más detalles

IX CONGRESO INTERNACIONAL DE EPIDEMIOLOGÍA VETERINARIA Del 21 al 24 de septiembre del 2016 Hotel Emporio, Puerto de Veracruz

IX CONGRESO INTERNACIONAL DE EPIDEMIOLOGÍA VETERINARIA Del 21 al 24 de septiembre del 2016 Hotel Emporio, Puerto de Veracruz La Asociación Mexicana de Epidemiología Veterinaria, A.C. convoca: Académicos, médicos veterinarios, médicos sanitaristas, biólogos, químicos, y de otras disciplinas afines, así como estudiantes, académicos,

Más detalles

Servicio Social y Voluntariado Universitario: Compromisos hacia los Objetivos del Milenio

Servicio Social y Voluntariado Universitario: Compromisos hacia los Objetivos del Milenio LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA Y LA COMISIÓN INTERUNIVERSITARIA DE SERVICIO SOCIAL C O N V O C A N A estudiantes, docentes, investigadores, directivos, personal y dependencias involucradas en los procesos

Más detalles

1er Seminario Estatal de Recursos Forestales 2016

1er Seminario Estatal de Recursos Forestales 2016 LINEAMIENTOS GENERALES El seminario se desarrollará sobre la base de la modalidad oral (ponencia) o en cartel y tendrá verificativo los días 11 y 12 de mayo de 2016, en el auditorio de la Comisión Forestal

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE CHIAPAS CONGRESO NACIONAL DE ICTIOLOGÍA

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE CHIAPAS CONGRESO NACIONAL DE ICTIOLOGÍA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE CHIAPAS XIII CONGRESO NACIONAL DE ICTIOLOGÍA 1er. Simposio Latinoamericano de Ictiología San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México. 29 de Octubre al 02 de Noviembre,

Más detalles

VI CONGRESO INTERNACIONAL DE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

VI CONGRESO INTERNACIONAL DE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO Contenido PRESENTACIÓN... 1 Inscripciones... 1 Costos... 2 CONVOCATORIAS... 3 Investigaciones y ensayos... 3 Colaboración con la revista científica Acta Universitaria... 7 Tercer concurso nacional de tesis

Más detalles

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos PRIMER FORO NACIONAL DE UNIVERSIDADES MEXICANAS POR EL AMBIENTE Y LA SUSTENTABILIDAD

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos PRIMER FORO NACIONAL DE UNIVERSIDADES MEXICANAS POR EL AMBIENTE Y LA SUSTENTABILIDAD La Universidad Autónoma del Estado de Morelos La Red de Sustentabilidad Ambiental de la ANUIES (RedSA) Y la Red de Instituciones de Educación Superior para el Desarrollo Sustentable del Estado de Morelos

Más detalles

CONVOCAN. A docentes, investigadores, comunidad científica y estudiantes, a participar con trabajos inéditos de investigación en el marco del:

CONVOCAN. A docentes, investigadores, comunidad científica y estudiantes, a participar con trabajos inéditos de investigación en el marco del: LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA METROPOLITANA DE HIDALGO, EL CUERPO ACADÉMICO INNOVACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y EL PROGRAMA EDUCATIVO DE COMERCIO INTERNACIONAL Y ADUANAS.

Más detalles

Convocatoria para Ponencias y Carteles

Convocatoria para Ponencias y Carteles Convocatoria para Ponencias y Carteles El Comité Asesor Internacional del IV Congreso Mundial sobre Derechos de la Niñez y la Adolescencia invita a todas las personas interesadas a someter propuestas de

Más detalles

5. Se presentará el resumen del trabajo con las siguientes características:

5. Se presentará el resumen del trabajo con las siguientes características: CONVOCATORIA PARA TRABAJOS LIBRES DEL CONGRESO NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE LABIO, PALADAR HENDIDO Y ANOMALÍAS CRANEOFACIALES LEÓN, GUANAJUATO 2018 Introducción Espacio para médicos y profesionales

Más detalles

III Congreso Latinoamericano de. Sociedad de Análisis de Riesgo Latinoamericana (SRA LA). Desarrollo y Riesgos en el Diverso Contexto Latinoamericano

III Congreso Latinoamericano de. Sociedad de Análisis de Riesgo Latinoamericana (SRA LA). Desarrollo y Riesgos en el Diverso Contexto Latinoamericano III Congreso Latinoamericano de la Sociedad de Análisis de Riesgo Latinoamericana (SRA LA): Desarrollo y Riesgos en el Diverso Contexto Latinoamericano : Del Análisis de Riesgo hacia la Gestión Integral

Más detalles

II CONGRESO VENEZOLANO

II CONGRESO VENEZOLANO II CONGRESO VENEZOLANO DE SALUD PÚBLICA Fortaleciendo la Atención Primaria en Salud en Venezuela 24 y 25 de noviembre de 2015 Palacio de Eventos de Venezuela Maracaibo-Venezuela INFORMACION DIRIGIDA A

Más detalles

CONVOCATORIA PROPÓSITO

CONVOCATORIA PROPÓSITO CONVOCATORIA Tercer Congreso Nacional de Investigación sobre Educación Normal Del 9 al 12 de abril del 2019, Tijuana en Playas de Rosarito, Baja California. El Sistema Educativo Estatal (SEE) de Baja California,

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS SEMINARIO ASTIN, SEPTIEMBRE 2007 IXTAPA, ZIHUATANEJO, MEXICO.

CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS SEMINARIO ASTIN, SEPTIEMBRE 2007 IXTAPA, ZIHUATANEJO, MEXICO. CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS SEMINARIO ASTIN, SEPTIEMBRE 2007 IXTAPA, ZIHUATANEJO, MEXICO. Con motivo del Seminario de la Sección de Daños de la Asociación Internacional de Actuarios (ASTIN),

Más detalles

Tarifa más el 22% Impuestos. Tarifa Confidencial y No Comisionable.

Tarifa más el 22% Impuestos. Tarifa Confidencial y No Comisionable. Guatemala, Octubre 21 del 2009. Señorita Katrin Huenemoerder Colegio Interamericano Katrin.huenemoerder@interamericano.edu.gt Presente. Estimada Señorita Huenemoerder: REF: Presupuesto Abril 14 al 18 del

Más detalles

Convocan al. XXIV Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN

Convocan al. XXIV Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN La División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración

Más detalles

X Reunión Nacional de Geomorfología I Simposio Mexicano sobre Geopatrimonio y Geoparques

X Reunión Nacional de Geomorfología I Simposio Mexicano sobre Geopatrimonio y Geoparques X Reunión Nacional de Geomorfología I Simposio Mexicano sobre Geopatrimonio y Geoparques Morelia, Michoacán Organizan Sociedad Mexicana de Geomorfología Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental,

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A 3ý L ý ENCUENTRO ACADEMICO GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL C O N V O C A T O R I A 3er Encuentro Académico: Generación de Conocimiento

Más detalles

XV REUNIÓN NACIONAL DE MALACOLOGÍA Y CONQUILIOLOGÍA. Primera circular. Octubre 2018

XV REUNIÓN NACIONAL DE MALACOLOGÍA Y CONQUILIOLOGÍA. Primera circular. Octubre 2018 XV REUNIÓN NACIONAL DE MALACOLOGÍA Y CONQUILIOLOGÍA Primera circular Octubre 2018 La Sociedad de Malacología de México A. C. (SMMAC), en colaboración con la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y la

Más detalles

XXI Congreso Nacional de Divulgación de la Ciencia y la Técnica

XXI Congreso Nacional de Divulgación de la Ciencia y la Técnica La Sociedad Mexicana para la Divulgación de la Ciencia y la Técnica, A.C. (SOMEDICyT, A.C.) con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología

Más detalles

COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA EN LA ERA DIGITAL CONVOCA A:

COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA EN LA ERA DIGITAL CONVOCA A: Congreso Nacional de Divulgación de la XXICiencia y la Técnica COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA EN LA ERA DIGITAL CONVOCA A: Divulgadores Maestros Estudiantes Periodistas Científicos Profesionistas Toda

Más detalles

Universidad de Guanajuato Campus Celaya-Salvatierra y la

Universidad de Guanajuato Campus Celaya-Salvatierra y la CONGRESO DE INVESTIGACIÓN MKT Universidad de Guanajuato Campus Celaya-Salvatierra y la Red de Mercadotecnia Latinoamericana C o n v o c a n: A participar Investigadores, Docentes, Especialistas, Profesionistas

Más detalles

C O N V O C A N 11 FORO ESTATAL Y 3 FORO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y PRODUCTIVAS

C O N V O C A N 11 FORO ESTATAL Y 3 FORO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y PRODUCTIVAS LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA AGROPECUARIA LA SUBDIRECCIÓN DE ENLACE OPERATIVO EN EL ESTADO DE MORELOS EL

Más detalles

VI Jornada Científica. SEGUNDA CIRCULAR Inscripciones, Programa Preliminar y convocatoria Concurso Proyectos de Investigación

VI Jornada Científica. SEGUNDA CIRCULAR Inscripciones, Programa Preliminar y convocatoria Concurso Proyectos de Investigación VI Jornada Científica SEGUNDA CIRCULAR Inscripciones, Programa Preliminar y convocatoria Concurso Proyectos de Investigación CO-ORGANIZAN ASOCIACIÓN GALEGA DE MÉDICOS FORENSES Formación: derecho y deber

Más detalles

II CONGRESO COLOMBIANO DE ZOOLOGÍA

II CONGRESO COLOMBIANO DE ZOOLOGÍA II CONGRESO COLOMBIANO DE ZOOLOGÍA SEGUNDA CIRCULAR Febrero 2006 2 Contenido Invitación 3 Objetivos 4 Comité Organizador 4 Coordinador General 4 Tesorera 4 Comité Coordinador 4 Comité Premio Protección

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015 Ciudad Obregón, Sonora; México. El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Ciencias Económico

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE VERACRUZ SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN NORMAL

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE VERACRUZ SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN NORMAL SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE VERACRUZ SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN NORMAL BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL VERACRUZANA ENRIQUE C. RÉBSAMEN LICENCIATURA EN EDUCACIÓN

Más detalles

INSCRIPCIÓN FORMA DE PAGO

INSCRIPCIÓN FORMA DE PAGO INSCRIPCIÓN A partir de hoy se encuentra abierta la inscripción al 3 CONGRESO LATINOAMERICANO DE REHABILITACIÓN DE FAUNA MARINA a realizarse los días 23-24 y 25 de abril de 2014 en las instalaciones de

Más detalles

Opciones de primer nivel en. Estrategias laborales y fiscales. Remuneraciones en Nominas y prestaciones

Opciones de primer nivel en. Estrategias laborales y fiscales. Remuneraciones en Nominas y prestaciones Tienen el honor de invitarlo a su magno evento denominado: Opciones de primer nivel en Estrategias laborales y fiscales Remuneraciones en Nominas y prestaciones Estrategias fiscales de aplicación inmediata

Más detalles

Repensando la globalización: la política exterior de México en el nuevo milenio

Repensando la globalización: la política exterior de México en el nuevo milenio XXVIII CONGRESO ANUAL DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE ESTUDIOS INTERNACIONALES, AMEI A. C. Repensando la globalización: la política exterior de México en el nuevo milenio DEL 9 AL 11 DE OCTUBRE DE 2014 Centro

Más detalles

*PRIMER FORO DE INVESTIGACION

*PRIMER FORO DE INVESTIGACION C O N V O C A A todos los Médicos Anestesiólogos y Residentes de Anestesiología ASISTIR XIV CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN ANESTESIOLOGIA Y PARTICIPAR *PRIMER FORO DE INVESTIGACION* PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015 Ciudad Obregón, Sonora; México. El Instituto Tecnológicoo de Sonora a través de la Dirección de Ciencias Económico

Más detalles

BASES CONVOCATORIA AL V COLOQUIO DOCTORAL

BASES CONVOCATORIA AL V COLOQUIO DOCTORAL ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE FACULTADES Y ESCUELAS DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN Organismo de Cooperación y Estudios de la Unión de Universidades de América Latina Y El Caribe La Asociación Latinoamericana

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN CIRUGÍA DE LA MANO Y MICROCIRUGIA DR. ALEJANDRO ESPINOSA GUTIÉRREZ

INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN CIRUGÍA DE LA MANO Y MICROCIRUGIA DR. ALEJANDRO ESPINOSA GUTIÉRREZ México, D. F., a 07 de Mayo de 2012 Estimado Colega: Es un placer para mí hacerte la cordial invitación al Congreso Internacional de Cirugía de la Mano y al XIII Curso Internacional de Cirugía de la Mano

Más detalles

IV Simposio Becarios CONACyT en Europa

IV Simposio Becarios CONACyT en Europa CONVOCATORIA -Segunda etapa- La Casa Universitaria Franco-Mexicana en colaboración con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México te invitan a participar en el IV Simposio Becarios CONACyT en

Más detalles

Convocan al. XXII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN

Convocan al. XXII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN I. Objetivo La División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración

Más detalles

Emprendimiento Social para el Desarrollo Sustentable en la Región Sur Sureste de México

Emprendimiento Social para el Desarrollo Sustentable en la Región Sur Sureste de México CONVOCAN A estudiantes, docentes, representantes institucionales, administrativos, gestores, asesores y organizaciones relacionadas al área de Servicio Social a participar y presentar trabajos en el marco

Más detalles

de la parte inferior izquierda de la ventana, excepto para el caso de la Presentación preliminar que se activa desde el menú Archivo o desde el botón

de la parte inferior izquierda de la ventana, excepto para el caso de la Presentación preliminar que se activa desde el menú Archivo o desde el botón MICROSOFT WORD NIVEL MEDIO DE WORD CONTINUAMOS CON MICROSOFT WORD DISEÑO DE IMPRESIÓN Y VISUALIZACION DE DOCUMENTOS Word presenta seis vistas de trabajo y de presentación de los documentos: Normal, Diseño

Más detalles

IX SIMPOSIO INTERNACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS

IX SIMPOSIO INTERNACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS IX SIMPOSIO INTERNACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS Dr. Mario Yanes García I Jornada de Investigación y Transferencia de Tecnología del Cacao y Chocolate V Foro de Empresarios de la Industria

Más detalles

EJES TEMÁTICOS Y LINEAS DE INVESTIGACION

EJES TEMÁTICOS Y LINEAS DE INVESTIGACION EJES TEMÁTICOS Y LINEAS DE INVESTIGACION La convocatoria de ponencias se realizará en temáticas que giran en torno a las líneas de investigación fortalecida de los grupos de investigación, así como de

Más detalles

XIV SIMPOSIO INTERNACIONAL DE NOGAL PECANERO Hermosillo, Sonora, de Septiembre de 2013

XIV SIMPOSIO INTERNACIONAL DE NOGAL PECANERO Hermosillo, Sonora, de Septiembre de 2013 XIV SIMPOSIO INTERNACIONAL DE NOGAL PECANERO Hermosillo, Sonora, 12-13 de Septiembre de 2013 CONVOCATORIA A LA COMUNIDAD CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DE NOGAL PECANERO El INIFAP en coordinación con la SOMECH,

Más detalles

Facultad de Ciencias Agropecuarias Universidad Central Marta Abreu de Las Villas. Santa Clara. CUBA 22 al 24 de abril de 2009

Facultad de Ciencias Agropecuarias Universidad Central Marta Abreu de Las Villas. Santa Clara. CUBA 22 al 24 de abril de 2009 REDVET Rev. electrón. vet. http://www.veterinaria.org/revistas/redvet Vol.10, Nº 1 Enero/2009 http://www.veterinaria.org/revistas/redvet/n010109.html La IV Conferencia internacional sobre Desarrollo Agropecuario

Más detalles

VI CONGRESO MESOAMERICANO SOBRE ABEJAS NATIVAS

VI CONGRESO MESOAMERICANO SOBRE ABEJAS NATIVAS La Universidad de San Carlos de Guatemala y el Comité Organizador del Congreso Mesoamericano sobre Abejas Nativas tienen el gusto de invitar al VI CONGRESO MESOAMERICANO SOBRE ABEJAS NATIVAS Con sede en

Más detalles

ORGANIZADORES Y COMITE TECNICO

ORGANIZADORES Y COMITE TECNICO INFORMACIÓN GENERAL PARA PARTICIPANTES Y AUTORES DE TRABAJOS TÉCNICOS DEL 1ER CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERIA ESTRUCTURAL & SISMORRESISTENTE A DESARROLLARSE EN VALENCIA VENEZUELA DEL 16 AL 19 DE NOVIEMBRE

Más detalles

2 Congreso Regional de Química Clínica y 1er Foro de Egresados de Bioanálisis

2 Congreso Regional de Química Clínica y 1er Foro de Egresados de Bioanálisis UNIVERSIDAD VERACRUZANA Facultad de Bioanálisis-Xalapa 2 Congreso Regional de Química Clínica y 1er Foro de Egresados de Bioanálisis 21, 22 y 23 de Mayo de 2015 Aula Magna de la Unidad Académica de Ciencias

Más detalles

II JORNADAS DE ENFERMERÍA

II JORNADAS DE ENFERMERÍA Normas de presentación de comunicaciones orales y posters Normas de presentación de comunicaciones orales y pósters [pág. 1 de 7] normas generales 01 Sólo se aceptarán trabajos originales que no hayan

Más detalles

BASES Y LINEAMIENTOS PARA LAS PONENCIAS Y CARTELES VIII CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE DESARROLLO Y AMBIENTE (CISDA VIII)

BASES Y LINEAMIENTOS PARA LAS PONENCIAS Y CARTELES VIII CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE DESARROLLO Y AMBIENTE (CISDA VIII) BASES Y LINEAMIENTOS PARA LAS PONENCIAS Y CARTELES VIII CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE DESARROLLO Y AMBIENTE (CISDA VIII) Las mejores ponencias serán seleccionadas para exposición en el VIII Congreso Iberoamericano

Más detalles

Innovación para el Desarrollo y la Competitividad Turística. Convocatoria

Innovación para el Desarrollo y la Competitividad Turística. Convocatoria Innovación para el Desarrollo y la Competitividad Turística Convocatoria La Secretaría de Turismo, a través del Instituto de Competitividad Turística (ICTur) y la Universidad Autónoma del Estado de México,

Más detalles

I Congreso de Ingeniería Química, Bioquímica y Ambiental La Tecnología en el Desarrollo Sustentable. Convocatoria

I Congreso de Ingeniería Química, Bioquímica y Ambiental La Tecnología en el Desarrollo Sustentable. Convocatoria Tema El Instituto Tecnológico de Villahermosa (ITVH) organiza este foro de exposición de experiencias, cuyo eje temático es. El objetivo del Congreso es promover un espacio de reflexión sobre la Tecnología

Más detalles

El Comité Organizador ha negociado tarifas epeciales para su hospedaje en Hoteles alternos con ubicación cercana al Hotel Sede

El Comité Organizador ha negociado tarifas epeciales para su hospedaje en Hoteles alternos con ubicación cercana al Hotel Sede El Comité Organizador ha negociado tarifas epeciales para su hospedaje en Hoteles alternos con ubicación cercana al Hotel Sede OPCIÓN 1 HOTEL KRYSTAL MONTERREY OBSERVACIONES: CADA HUESPED ESTARA PAGANDO

Más detalles

ESTIMADOS AMIGOS Y COLEGAS

ESTIMADOS AMIGOS Y COLEGAS SEGUNDA CIRCULAR XIII CONGRESO INTERNACIONAL DE MANEJO DE FAUNA SILVESTRE EN LA AMAZONIA Y LATINOAMERICA 7 AL 11 DE MAYO DEL 2018, CIUDAD DEL ESTE, PARAGUAY ESTIMADOS AMIGOS Y COLEGAS En esta segunda circular

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A La Comisión Científica Técnica de la ANMVEA, A. C., 2018 y el Comité Organizador del 25º Congreso Internacional de Actualización Apícola, emiten la siguiente: C O N V O C A T O R I A A investigadores,

Más detalles

NORMAS DE PUBLICACIÓN DE LA REVISTA EN TORNO A LA PREVENCIÓN: INSTRUCCIONES PARA LOS AUTORES

NORMAS DE PUBLICACIÓN DE LA REVISTA EN TORNO A LA PREVENCIÓN: INSTRUCCIONES PARA LOS AUTORES COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS DIRECCIÓN DE GESTIÓN EN DESASTRES CENTRO DE DOCUMENTACIÓN PROYECTO: REVISTA ENTORNO A LA PREVENCIÓN UNA REVISTA INSTITUCIONAL PARA EL

Más detalles

Convocan al. XXI Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN

Convocan al. XXI Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN I. Objetivo La División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración

Más detalles

1er. Congreso Internacional de APLICADA. Compromiso, Saber y Pasión

1er. Congreso Internacional de APLICADA. Compromiso, Saber y Pasión Compromiso, Saber y Pasión C O N V O C A CIBTA es un congreso organizado por las Carreras de TSU Química área Biotecnología e Ingeniería en Biotecnología de la Universidad Tecnológica de Corregidora con

Más detalles

HOTEL OAXACA DORADO FAVOR DE CONFIRMAR CON EL DEPTO DE EXTENSION DEL PLANTEL OAXACA

HOTEL OAXACA DORADO FAVOR DE CONFIRMAR CON EL DEPTO DE EXTENSION DEL PLANTEL OAXACA HOTEL OAXACA DORADO CONTAMOS CON 60 CÓMODAS HABITACIONES; DECORADAS CON ARTESANIAS TÍPICAS DE LA REGIÓN. TOURS INTERNET INALÁMBRICO TV. VIA CABLE RESTAURANTE-BAR ALBERCA Y CHAPOTEADERO SALONES PARA EVENTOS

Más detalles

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DEL OCCIDENTE DEL ESTADO DE HIDALGO C O N V O C A

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DEL OCCIDENTE DEL ESTADO DE HIDALGO C O N V O C A EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DEL OCCIDENTE DEL ESTADO DE HIDALGO C O N V O C A A la comunidad científica, académica, al sector empresarial y a personas interesadas a participar en el 1er Congreso

Más detalles

10º CONGRESO NACIONAL DE ORGANISMOS PÚBLICOS AUTÓNOMOS DE MÉXICO CONVOCATORIA

10º CONGRESO NACIONAL DE ORGANISMOS PÚBLICOS AUTÓNOMOS DE MÉXICO CONVOCATORIA La Red de Organismos Públicos Autónomos de México, a través del Comité Organizador de su 10 Congreso Ciudad de México 2015 CONVOCAN A servidores públicos de los Organismos Públicos Autónomos, de la federación,

Más detalles

CONVOCATORIA. Segundo Congreso Nacional de Investigación sobre Educación Normal Del 20, 21, 22 y 23 de marzo 2018, Aguascalientes, Ags.

CONVOCATORIA. Segundo Congreso Nacional de Investigación sobre Educación Normal Del 20, 21, 22 y 23 de marzo 2018, Aguascalientes, Ags. CONVOCATORIA Segundo Congreso Nacional de Investigación sobre Educación Normal Del 20, 21, 22 y 23 de marzo 2018, Aguascalientes, Ags. El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) en coordinación

Más detalles

CONVOCAN: 9º CONGRESO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

CONVOCAN: 9º CONGRESO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 1 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT, MÉXICO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA, MÉXICO UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, MÉXICO UNIVERSIDAD DE COLIMA, MEXICO RED MEXICANA DE INVESTIGADORES DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA,

Más detalles

5 SIMPOSIO NACIONAL DE SUSTENTABILIDAD

5 SIMPOSIO NACIONAL DE SUSTENTABILIDAD El Los cuerpos académicos Sustentabilidad, Territorio y Educación y Desarrollo Sustentable, Sociedad y Ambiente El Programa de Doctorado en Sustentabilidad para el Desarrollo La Red de Investigadores por

Más detalles

Formato de participación

Formato de participación 1. Se considerarán como contribuciones todo trabajo científico relacionado con la investigación. 2. Los trabajos libres se podrán exponer en dos modalidades: presentación oral o cartel. 3. Es necesario

Más detalles

CONVOCAN. XXII Congreso Nacional de Divulgación de la Ciencia y la Técnica

CONVOCAN. XXII Congreso Nacional de Divulgación de la Ciencia y la Técnica La Sociedad Mexicana para la Divulgación de la Ciencia y la Técnica, A.C. (SOMEDICYT), la Secretaria de Innovación, Ciencia y Educación Superior de Guanajuato (SICES), la Universidad de Guanajuato (UG),

Más detalles

Sobre las Reuniones SIRGAS y el respaldo de SIRGAS a eventos geodésicos en América Latina y El Caribe

Sobre las Reuniones SIRGAS y el respaldo de SIRGAS a eventos geodésicos en América Latina y El Caribe Sobre las Reuniones SIRGAS y el respaldo de SIRGAS a eventos geodésicos en América Latina y El Caribe Regulación emitida por el Consejo Directivo de SIRGAS en su Reunión del 26 de octubre de 2013 en Ciudad

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN 2018 Multidisciplinario 19 y 20 de abril de 2018, Cortazar, Guanajuato, México ISSN 2448-6035 La Universidad como Formadora de Investigadores, Generadora

Más detalles

JUSTIFICACIÓN OBJETIVO GENERAL CONVOCATORIA

JUSTIFICACIÓN OBJETIVO GENERAL CONVOCATORIA I CONGRESO INTERNACIONAL MAUV: LA AUDITORÍA COMO UNA HERRAMIENTA DE INNOVACIÓN, GESTIÓN Y DE CRECIMIENTO SOSTENIDO EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS. JUSTIFICACIÓN Todo acto humano que ha trascendido

Más detalles

LINEAMIENTOS DE RESÚMENES DE INVESTIGACIÓN

LINEAMIENTOS DE RESÚMENES DE INVESTIGACIÓN LINEAMIENTOS DE RESÚMENES DE INVESTIGACIÓN A) forma El resumen deberá elaborarse en un máximo de dos cuartillas tamaño carta, con márgenes superior, inferior y derecho de 2.5 cm y el izquierdo de 3 cm,

Más detalles

CONVOCATORIA. 5to.Congreso Internacional Administración y Tecnología para el Diseño, Arquitectura e Ingeniería.

CONVOCATORIA. 5to.Congreso Internacional Administración y Tecnología para el Diseño, Arquitectura e Ingeniería. CONVOCATORIA 5to.Congreso Internacional Administración y Tecnología para el Diseño, Arquitectura e Ingeniería. Que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de octubre del 2011 en la Universidad Autónoma Metropolitana

Más detalles

1. Cada trabajo participará en una de dos categorías: INVESTIGACIÓN o EDUCACIÓN.

1. Cada trabajo participará en una de dos categorías: INVESTIGACIÓN o EDUCACIÓN. CONVOCATORIA PARA INSCRIBIR TRABAJOS LIBRES XXIX Congreso de la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. 23, 24 y 25 de marzo de 2017, Guadalajara, Jalisco. Introducción Espacio para médicos y profesionales

Más detalles

CONVOCATORIA. Segundo Congreso Nacional de Investigación sobre Educación Normal Del 20, 21, 22 y 23 de marzo 2018, Aguascalientes, Ags.

CONVOCATORIA. Segundo Congreso Nacional de Investigación sobre Educación Normal Del 20, 21, 22 y 23 de marzo 2018, Aguascalientes, Ags. CONVOCATORIA Segundo Congreso Nacional de Investigación sobre Educación Normal Del 20, 21, 22 y 23 de marzo 2018, Aguascalientes, Ags. El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) en coordinación

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO A TRAVÉS DE FACULTAD DE ANTROPOLOGÍA CONVOCA AL

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO A TRAVÉS DE FACULTAD DE ANTROPOLOGÍA CONVOCA AL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO A TRAVÉS DE FACULTAD DE ANTROPOLOGÍA CONVOCA AL II CONGRESO INTERNACIONAL MEDICINA TRADICIONAL Y SALUD PÚBLICA: PLANTAS SAGRADAS, CULTURA Y DERECHOS HUMANOS. Temáticas

Más detalles

CONVOCATORIA IX CIDIQ

CONVOCATORIA IX CIDIQ CONVOCATORIA IX CIDIQ El Área de Química de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, a través de su comité organizador, invita a investigadores, estudiantes, académicos y profesionales

Más detalles

CONVOCATORIA A LAS Y LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR COMO PONENTES

CONVOCATORIA A LAS Y LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR COMO PONENTES CONVOCATORIA A LAS Y LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR COMO PONENTES I. Presentación: La Red Nacional de Instituciones de Educación Superior en Trabajo Social y la Universidad Mariano N. Ruíz Suasnávar en

Más detalles

La Comisión Interuniversitaria de Servicio Social a través de la Universidad de Sonora y el Instituto Tecnológico de Sonora.

La Comisión Interuniversitaria de Servicio Social a través de la Universidad de Sonora y el Instituto Tecnológico de Sonora. La Comisión Interuniversitaria de Servicio Social a través de la Universidad de Sonora y el Instituto Tecnológico de Sonora Convocan a Instituciones de Educación Superior, docentes, investigadores, estudiantes,

Más detalles