PROGRAMA SUPERIOR EN INTERNET BUSINESS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA SUPERIOR EN INTERNET BUSINESS"

Transcripción

1 PROGRAMA SUPERIOR EN INTERNET BUSINESS Ya nadie discute la importancia de Internet y el mundo digital. Cada vez más son demandados profesionales capaces de dirigir equipos multidisciplinares enfocados a la economía digital. El Programa Superior en Internet Business a través de la adecuada combinación de conocimientos generales y específicos, permite a los estudiantes adquirir las habilidades necesarias para contar con una ventaja competitiva sustancial en el desarrollo de sus carreras profesionales en el entorno digital. Por ello, este programa forma al candidato para poder asumir puestos de dirección y responsabilidad en este nuevo entorno, aprendiendo aspectos más fundamentales y críticos para desarrollar una estrategia empresarial en un entorno digital. OBJETIVOS El Programa Superior en Internet Business cuenta con la perfecta combinación de profesionales y docentes para dar un carácter teórico-práctico y presentar las últimas tendencias en el entorno digital, para que los estudiantes alcancen los mejores objetivos específicos del Programa: Conocer, entender y aplicar las tecnologías digitales. Dominar técnicas de marketing en buscadores Conocer las nuevas técnicas sociales Acercarse a las tendencias del entorno digital Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones Publicidad en Medios Digitales Gestión de los nuevos clientes digitales Gestión del contenido Asimismo se pretende alcanzar los siguientes objetivos globales a todos los programas de Spain Business School: Dirigir eficientemente equipos de trabajo Aprender a tomar decisiones estratégicas Desarrollar una visión global e integradora Gestión del cambio y captación de habilidades directivas A QUIEN VA DIRIGIDO El Programa Superior en Marketing y Publicidad Digital se orienta a todo tipo de profesionales que requieran adentrarse en el entorno digital y/o quieran adquirir conocimientos del nuevo mercado digital que lidera los negocios actuales, con un enfoque determinado en publicidad y marketing. Esta diseñado tanto para perfiles de nivel gerencial, como mandos intermedios, perfiles técnicos, profesionales independientes, empresarios, emprendedores, etc. 1 Programa Superior en Internet Business versión 01 (2014)

2 CONTENIDO DEL PROGRAMA El programa cuenta con 259 horas lectivas distribuidas en 8 programas especializados en las disciplinas líderes y más innovadoras en la materia, complementadas con 3 talleres de alta cualificación. PS DIGITAL BUSINESS 259 DB01 Fundamentos tecnológicos 15 DB02 Entorno Legal 15 DB07 Producto Digital 30 DB08 Consumidor Digital 30 DB09 Analitica Web 30 DB10 e-commerce 30 DB12 Gestión del contenido 30 DB14 Gestión de clientes. CRM 30 TDB07 Monetización de páginas web 8 TDB08 Gestión de la reputación online 8 TDB05 Estrategia de fidelización 8 Trabajo fin de programa 25 Para obtener un mayor detalle de cada uno de los distintos programas puede dirigirse a la web, ww.spainbs.com METODOLOGIA La metodología del programa es tele formación, e-learning a través del campus propio de Spain BS. Durante el programa el estudiante debe entrar con asiduidad en el campus virtual para tener un seguimiento continuo: Método del caso, sistema utilizado por las principales escuelas de negocio internacionales Material de estudio Participación en casos de estudio prácticos Foros de discusión y debate con profesores y alumnos Videoconferencias como clase virtual en modalidad directo o diferido donde el profesor desarrolla conceptos y contenidos fomentando el debate y el trabajo de las próximas semanas Existirá un continuo feedback alumno-profesor para enriquecer la enseñanza estimulando al alumno a la identificación de los problemas principales y la priorización de los temas como gestión del tiempo. Un programa online de calidad ofrece las siguientes ventajas: Reconciliación entre trabajo y estudios. Oportunidad de cursas estudios superiores sin interrumpir la planificación laboral. Ahorro. Coste de transporte, viajes, tiempo y de la formación. Flexibilidad. Tú eliges el momento y la dedicación. Tecnología. Uso y familiaridad de la tecnología. Networking. Intercambio de experiencia de trabajo y expandes tu red de contactos. Puede obtener un mayor detalle práctico en los siguientes videos: Spain Business School. Metodología 2 Programa Superior en Internet Business versión 01 (2014)

3 Executive Education Certificate. INFORMACIÓN ACADÉMICA El programa cuenta con dirección académica de: Nacho Azcoitia Director General Digital (Chief Digital Officer) en PRISA Radio Anteriormente director comercial internet de Vocento Master, Commercial and Marketing Management en IE Business School El claustro de profesores está formado entre otros por: José Luis Blanco Director de de OPEN IT Anteriormente gerente tecnología en NetJuice, Metro de Madrid, etc. Ingeniero informático María Martínez Abogada en Azcona & Asociados Máster en Asesoría Jurídica en IE Business School Licenciada en Derecho Daniel Shaikh Managing Director YOC Spain at YOC AG Anteriormente director ára tecnología y móvile de Nokia, Prisa, Grupo Zeta MBA por IE Business School. Zoilo Andres SEO Manager & Web Analyst en Axel Springer Master of Web Analytics en KSchool José Luis Peinó Socio Director de Spain Business School Anteriormente, Director de e-commerce y Desarrollo negocio en PRISA NOTICIAS (EL PAIS, AS y CINCO DIAS) y Director ecommerce Unidad Editorial (EL MUNDO) MAE ( Master en asesoría de empresas ) por el CEF de Madrid y MBA especializado en nuevas tecnologías por la universidad Politécnica. Profesor titular de CEF y UDIMA Fco. Javier Navarro Founder & Board Member The App Data Anteriormente Director universal McCann Interactive Leveraging Marketing Communications, Marketing en Insead Alberto San Agustín Head of Digital & Client Business Partner at Universal McCann. Miembro de junta en IAB Spain Economics degree, Markets Research Specialist (Master at Complutense University) Pilar de Terán UX Senior Manager para BBVA Anteriormente Directora de Experiencia de Usuario en Bankinter Máster en Tecnologías de Información y Bellas Artes por U. Complutense de Madrid Profesora en varias escuelas de negocios Raúl Guitián Director de Adquiere Publicidad Anteriormente director de Xarago, elmundodeporte.com, Licenciado en Ciencias de la Información M. Ángel Blanco Cedrún Rector Spain Business School Director general OPEN IT Executive MBA en IE Business School Anteriormente ha sido responsable de proyectos móviles en PRISA Cristina Visendaz Digital Customer Marketing Manager at PRISA Digital, Grupo PRISA Master en Publicidad y Comunicación Empresarial en ESic Celia Villalobos Strategic Partner Manager at Google Anteriormente Business Development Manager en PRISA. Consultora estratégica en Telefónica Executive MBA por IESE Licenciada en administración de empresas Luis Rodríguez Jiménez Subdirector de Marketing de Correos Anteriormente Director de Marketing de Microsoft Kellogg School of Management. Master Digital Marketing, Marketing Juan Antonio Díaz Moreno Account Director at Universal McCann Master Executive in Advertising & Communication en Universidad Antonio de Nebrija 3 Programa Superior en Internet Business versión 01 (2014)

4 Marina Quevedo Dtra Servicios cliente Universal McCann Mari Cruz Laguna ExDirectora de Marketing en EMI music INFORMACION GENERAL Para el proceso de admisión los candidatos debe seguir los siguientes pasos: 1. Presentar la Solicitud de Inscripción cumplimentada 2. Entrevista Personal. Los candidatos serán llamadas a una entrevista bien en la sede de la escuela o en modalidad videoconferencia. El programa tiene una duración de 6 meses. Los participantes en el Programa irán recibiendo con antelación a su uso documentación, Notas técnicas, Casos prácticos y videos, así como la documentación de referencia necesaria para el seguimiento del Programa. En el acto de clausura del Programa, los participantes que hayan realizado con éxito el mismo, recibirán el título certificado acreditativo. La obtención de este Diploma posibilita la inscripción y pertenencia a la Asociación de Antiguos Alumnos de Spain Business School. La condición de antiguo Alumno de este programa permite el acceso, entre otras facilidades, a los servicios de selección y presentación de curricula a empresas que gestiona la Dirección de Carreras profesionales de la escuela. Asimismo, posibilita la pertenencia al programa Executive Education Certificate a través del cual poder obtener títulos superiores y cotitulaciones oficiales. Spain Business School a través de sus fondos sociales ofrece la posibilidad de becar a ciertos candidatos a cada uno de los programas. Solicita tu beca. NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, y entre todos buscaremos la mejor solución. Por ello nos consideramos The Social Business School. CONTACTE CON NOSOTROS admisiones@spainbs.com 4 Programa Superior en Internet Business versión 01 (2014)

5 FICHA DE INSCRIPCION PROGRAMA : DATOS PERSONALES: Nombre : DNI/NIE: 1 er Apellido: 2º Apellido: Nacido en: Fecha: Dirección: Población: Provincia: C. Postal: Teléfono: FORMACIÓN ACADÉMICA: Titulación: Especialidad: Titulación: Especialidad: Titulación: Especialidad: EXPERIENCIA PROFESIONAL: Empresa actual, 5 Programa Superior en Internet Business versión 01 (2014)

PROGRAMA SUPERIOR EN MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL

PROGRAMA SUPERIOR EN MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL PROGRAMA SUPERIOR EN MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL En medio de una crisis sin precedentes son pocos los sectores de actividad que continúan o tienen un empuje mayor al mercado y un progreso constante.

Más detalles

MASTER EN DIGITAL BUSINESS

MASTER EN DIGITAL BUSINESS MASTER EN DIGITAL BUSINESS En medio de una crisis sin precedentes son pocos los sectores de actividad que continúan o tienen un empuje mayor al mercado y un progreso constante. El aumento del consumo digital

Más detalles

Programa Superior en Internet Business

Programa Superior en Internet Business Programa Superior en Internet Business El Programa Superior en Internet Business te formará para ser el mejor profesional digital y dirigir empresas de la nueva economía, bien optando a ser el CDO ( Chief

Más detalles

Máster en Administración de Empresas Digitales

Máster en Administración de Empresas Digitales Máster en Administración de Empresas Digitales El Máster en Administración de Empresas Digitales te ofrecerá todos los conocimientos necesarios para liderar empresas de hoy. Entenderás desde los fundamentos

Más detalles

MBA Empresas Digitales

MBA Empresas Digitales MÁSTER FUNDAMENTALS [MÁSTER FUNDAMENTALS] MBA Empresas Digitales El Máster Fundamentals en Administración de Empresas Digitales te ofrecerá todos los conocimientos necesarios para liderar empresas de hoy

Más detalles

E-Commerce [MÁSTER FUNDAMENTALS] MÁSTER FUNDAMENTALS 400 HORAS. Tel PROFESORES DESTACADOS

E-Commerce [MÁSTER FUNDAMENTALS] MÁSTER FUNDAMENTALS 400 HORAS. Tel PROFESORES DESTACADOS MÁSTER FUNDAMENTALS [MÁSTER FUNDAMENTALS] E-Commerce Con el Máster Fundamentals en E-Commerce aprenderás las claves para vender productos en la red. Como montar, optimizar y rentabilizar una red tienda

Más detalles

MBA para Emprendedores

MBA para Emprendedores MÁSTER FUNDAMENTALS [MÁSTER FUNDAMENTALS] MBA para Emprendedores Si siempre has querido estudiar un MBA, pero además quieres emprender, el Máster Fundamentals MBA para Emprendedores es la conjunción perfecta.

Más detalles

Emprendimiento Digital

Emprendimiento Digital MÁSTER FUNDAMENTALS [MÁSTER FUNDAMENTALS] Emprendimiento Digital Hoy nadie duda que el futuro está en la red, porque el presente es la red. No estamos viviendo una época de cambios sino que estamos en

Más detalles

[MÁSTER FUNDAMENTALS] Analítica Web y Big Data

[MÁSTER FUNDAMENTALS] Analítica Web y Big Data [MÁSTER FUNDAMENTALS] Analítica Web y Big Data Con el Máster Fundamentals en Analítica Web y Big Data entenderás el comportamiento de los usuarios a través de tu web y otros dispositivos, inviertiendo

Más detalles

Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores (280 horas)

Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores Programa Habilidades Directivas y Emprendedoras Estilos de dirección gestión de reuniones.

Más detalles

Máster en Marketing Digital y Estrategia Online

Máster en Marketing Digital y Estrategia Online Máster en Marketing Digital y Estrategia Online Con el Máster en Marketing Digital y Estrategia Online serás capaz de diseñar y poner en marcha un Plan de Marketing en internet. Conseguirás los objetivos,

Más detalles

Big Data [MÁSTER FUNDAMENTALS] MÁSTER FUNDAMENTALS 400 HORAS. Tel PROFESORES DESTACADOS

Big Data [MÁSTER FUNDAMENTALS] MÁSTER FUNDAMENTALS 400 HORAS. Tel PROFESORES DESTACADOS MÁSTER FUNDAMENTALS [MÁSTER FUNDAMENTALS] Big Data El Máster Fundamentals en Big Data te enseña la esencia de la nueva tendencia. Desde el comportamiento de los usuarios, sus datos hasta como trabajar

Más detalles

Spain Business School ofrece los siguientes títulos en los estudios de Executive Education:

Spain Business School ofrece los siguientes títulos en los estudios de Executive Education: EXECUTIVE EDUCATION Un certificado Executive Education es un reconocimiento formal del desarrollo profesional ofrecido con la vocación del mayor nivel de servicio, sobre temáticas de últimas tendencias

Más detalles

Experto Universitario en Marketing y Publicidad Digital

Experto Universitario en Marketing y Publicidad Digital Experto Universitario en Marketing y Publicidad Digital El Experto Universitario en Marketing y Publicidad Digital de Spain Business School te permitirá adquirir las habilidades necesarias para ser un

Más detalles

Experto Universitario en Internet Business

Experto Universitario en Internet Business Experto Universitario en Internet Business El Experto Universitario en Internet Business te facultará para adquirir las habilidades necesarias para ser un experto en la nueva economía digital. Descubrirás

Más detalles

PROGRAMA ONLINE DE ESPECIALIZACIÓN EN. Programa online de especialización en MARKETING DIGITAL. Inicio: 3 de Setiembre

PROGRAMA ONLINE DE ESPECIALIZACIÓN EN. Programa online de especialización en MARKETING DIGITAL. Inicio: 3 de Setiembre PROGRAMA ONLINE DE ESPECIALIZACIÓN EN Programa online de especialización en MARKETING DIGITAL Inicio: 3 de Setiembre MARKETING DIGITAL El Programa Online de Especialización en Marketing Digital organizado

Más detalles

Dirección de Ecommerce

Dirección de Ecommerce Programa Superior de Dirección de Ecommerce IV Edición Desarrolla tu potencial Aprende todo lo necesario para dirigir un proyecto Ecommerce, bajo la dirección académica de los profesionales de Kuombo.

Más detalles

WORKSHOP. Marketing, factores clave de venta en el entorno B2B

WORKSHOP. Marketing, factores clave de venta en el entorno B2B WORKSHOP Marketing, factores clave de venta en el entorno B2B Un gran número de empresas desarrollan su negocio vendiendo a otras empresas, es decir, en el entorno Business to Business (B2B). Para potenciar

Más detalles

Programa Presencial en Digital Business

Programa Presencial en Digital Business Programa Presencial en Digital Business El Programa Presencial en Digital Business te formará en las materias necesarias para hacerte un experto en habilidades digitales y poder liderar la transformación

Más detalles

Cursos Superior en Project Management

Cursos Superior en Project Management Cursos Superior en Project Management (250 horas) 1 Cursos Superior en Project Management Objetivos Dominar los procesos y desarrollar las capacidades necesarias haciendo especial hincapié en la dirección

Más detalles

Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico

Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico Curso Práctico de Marketing

Más detalles

Expositiva: explicación de conceptos claves. Participativa: trabajo en equipos.

Expositiva: explicación de conceptos claves. Participativa: trabajo en equipos. La actual coyuntura socioeconómica y las nuevas exigencias de los grupos de interés del sector educativo, están provocando la necesidad de realizar profundos cambios en los modelos de gestión y los estilos

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 106 horas académicas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 106 horas académicas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 106 horas académicas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el

Más detalles

TELEVISIÓN PÚBLICA DE CANARIAS, S.A. Provincia de Las Palmas

TELEVISIÓN PÚBLICA DE CANARIAS, S.A. Provincia de Las Palmas TELEVISIÓN PÚBLICA DE CANARIAS, S.A. Provincia de Las Palmas mbre y Apellidos: Candelaria Delgado Alonso Directora de Producto, Comunicación y Márketing Fecha incorporación al puesto: 10 de mayo de 2008

Más detalles

Curso Superior de Eficiencia Energética en Edificios y Exteriores (Tres meses)

Curso Superior de Eficiencia Energética en Edificios y Exteriores (Tres meses) Curso Superior de Eficiencia Energética en Edificios y Exteriores (Tres meses) Curso Superior de Eficiencia Energética en Edificios y Exteriores Programa Conceptos básicos y promoción del uso eficiente

Más detalles

Curso Superior en Marketing y Recursos Humanos para financieros (280 horas)

Curso Superior en Marketing y Recursos Humanos para financieros (280 horas) Curso Superior en Marketing y Recursos Humanos para financieros (280 horas) Curso Superior en Marketing y Recursos Humanos para financieros Programa Fundamentos de Marketing Políticas de producto y precios

Más detalles

Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (280 horas)

Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (280 horas) Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (280 horas) Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores Programa Habilidades Directivas y Emprendedoras Estilos de dirección gestión de reuniones.

Más detalles

CURSO CONTENT MARKETING

CURSO CONTENT MARKETING 1 CURSO CONTENT MARKETING EDUARDO PEDREÑO PRESENTACIÓN El content marketing ha pasado en pocos años de ser una técnica innovadora a convertirse en una tendencia imparable y casi obligatoria para cierto

Más detalles

Qué es E-Learning y Marketing Electrónico?

Qué es E-Learning y Marketing Electrónico? Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Qué es E-Learning y Marketing Electrónico? Qué es E-Learning y Marketing Electrónico? Duración: 30 horas Precio: 9 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

Programa Ejecutivo de Transformación Digital en el Sector Financiero

Programa Ejecutivo de Transformación Digital en el Sector Financiero Programa Ejecutivo de Transformación Digital en el Sector Financiero Programa Programa que preparara a directivos, ejecutivos y mandos intermedios para entender y abordar las claves de la digitalización

Más detalles

Curso Superior en Project Management (280 horas)

Curso Superior en Project Management (280 horas) Curso Superior en Project Management (280 horas) Curso Superior en Project Management Programa Habilidades Directivas Estilos de Dirección Gestión de reuniones. Delegación. Toma de decisiones. Gestión

Más detalles

Programa de aceleración de creación de empresas para profesionales en desempleo. Región de Murcia. 2ª EDICIÓN >>>>

Programa de aceleración de creación de empresas para profesionales en desempleo. Región de Murcia. 2ª EDICIÓN >>>> Programa de aceleración de creación de empresas para profesionales en desempleo. Región de Murcia. 2ª EDICIÓN >>>> Quéperseguimos? DE 40 PROFESIONALES DESEMPLEADOS.. A 40 EMPRENDEDORES EMPRESARIOS 10 X

Más detalles

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL OBJETIVO DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL DIRIGIDO A Gerentes, empresarios y profesionales que se desempeñen en áreas de marketing, estrategia, comunicaciones, comercial, ventas

Más detalles

Emprendedor e inversor en compañías de comunicación audiovisual interactiva multicanal admin@theblackoutproject.es

Emprendedor e inversor en compañías de comunicación audiovisual interactiva multicanal admin@theblackoutproject.es Aletxu Echevarría Emprendedor e inversor en compañías de comunicación audiovisual interactiva multicanal admin@theblackoutproject.es Experiencia Miembro del patronato en Fair saturday diciembre de 2015

Más detalles

10.55 - MESA REDONDA:

10.55 - MESA REDONDA: PLANNING 09.00 - BIENVENIDA DE LA PUBLICIDAD 09.25 - INFINIA: Fausto Fernández-Moya, First Mobile DMP for Premium Publishers 09.40 - IPROSPECT: Luis Esteban, Mobile & Programática : el secreto mejor guardado

Más detalles

Curso General de Gobierno Corporativo. En alianza con: Con el respaldo y talento de:

Curso General de Gobierno Corporativo. En alianza con: Con el respaldo y talento de: Curso General de Gobierno En alianza con: Con el respaldo y talento de: 02 Carta de Bienvenida y presentación de Jose Gómez-Zorrilla, Director del Programa Estimado profesional, Dado el actual contexto

Más detalles

MARKETING DIPLOMADO EN NUEVA VERSIÓN SEGUNDO SEMESTRE. escuela de administración Pontificia Universidad católica de chile

MARKETING DIPLOMADO EN NUEVA VERSIÓN SEGUNDO SEMESTRE. escuela de administración Pontificia Universidad católica de chile DIPLOMADO EN MARKETING NUEVA VERSIÓN SEGUNDO SEMESTRE Más información: +562 354 2697-2698 www.cdduc.cl infocdduc@facea.uc.cl NUESTRAS AUTORIDADES Francisco Rosende Decano Facultad de Ciencias Económicas

Más detalles

PROGRAMA EN HABILIDADES GERENCIALES

PROGRAMA EN HABILIDADES GERENCIALES PROGRAMA EN HABILIDADES GERENCIALES Del 21 al 25 de ABRIL de 2014 PROPÓSITO DEL CURSO Otorgar a los participantes la oportunidad de vivir una experiencia única en España, compaginando la formación académica

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing On-line. Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line.

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing On-line. Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line. FORMACIÓN E-LEARNING Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com www.iniciativasempresariales.com BARCELONA

Más detalles

MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL

MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL Por qué IMF Business School + ICT? Formación de Calidad al alcance de todos Titulaciones Al finalizar obtendrás los siguientes títulos: Master de la Universidad Camilo

Más detalles

Experto en Marketing Turístico

Experto en Marketing Turístico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Marketing Turístico Experto en Marketing Turístico Duración: 250 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Biografías. Donna DeAngelis, Talent & Culture

Biografías. Donna DeAngelis, Talent & Culture Biografías 04.05.2015 Donna DeAngelis, Talent & Culture 2014-2015 Consultora Independiente, Efectividad Organizacional. 2009-2013 Publicis Groupe, VivaKi. Vicepresidenta Ejecutiva de Negocio Global de

Más detalles

PUBLICIDAD Y COMUNCIACIÓN. La comunicación. La Marca. El briefing. Planificación de medios. DIRECCIÓN DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN

PUBLICIDAD Y COMUNCIACIÓN. La comunicación. La Marca. El briefing. Planificación de medios. DIRECCIÓN DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN EL PROGRAMA TRADE MARKETING Qué es Trade Marketing? Ubicación en el organigrama de la compañía. Hace falta el Trade Marketing?. El canal de distribución. Logística. Estrategias de Trade Marketing. Sistemas

Más detalles

Expositiva: explicación de conceptos claves. Participativa: trabajo en equipos.

Expositiva: explicación de conceptos claves. Participativa: trabajo en equipos. La actual coyuntura socioeconómica y las nuevas exigencias de los grupos de interés del sector educativo, están provocando la necesidad de realizar profundos cambios en los modelos de gestión y los estilos

Más detalles

Curso: Campañas en Redes Sociales

Curso: Campañas en Redes Sociales Curso: Campañas en Redes Sociales OBJETIVOS Con la irrupción de los Medios Sociales en el mundo digital se hace clara la necesidad de entender bien los soportes y las herramientas necesarias para poder

Más detalles

Construir modelos matemáticos que permitan cuantificar el efecto de las actividades de marketing sobre las principales métricas del negocio.

Construir modelos matemáticos que permitan cuantificar el efecto de las actividades de marketing sobre las principales métricas del negocio. El gasto en marketing supone un importante compromiso de recursos para la empresa, los profesionales del área viven bajo la continua presión de demostrar si están gastando la cantidad correcta de dinero

Más detalles

Curso Superior de Estrategia y Operaciones para Emprendedores (290 horas)

Curso Superior de Estrategia y Operaciones para Emprendedores (290 horas) Curso Superior de Estrategia y Operaciones para Emprendedores (290 horas) Curso Superior de Estrategia y Operaciones para Emprendedores Programa Dirección estratégica Competitividad y management estratégico

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING DIGITAL DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING DIGITAL ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN UC AMPLÍA TUS CONOCIMIENTOS Y OPCIONES LABORALES OTROS DIPLOMADOS DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN UC: GESTIÓN DE EMPRESAS

Más detalles

Curso Online de Trastornos Emocionales: Depresión y Ansiedad

Curso Online de Trastornos Emocionales: Depresión y Ansiedad Curso Online de Trastornos Emocionales: Depresión y Ansiedad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Trastornos Emocionales: Depresión y Ansiedad Curso Online de Trastornos

Más detalles

EXPERTO 2018_2019. En Comunicación Profesional, Redes Sociales, Marketing Digital y Negocios Digitales EN LÍNEA CON TUS OBJETIVOS

EXPERTO 2018_2019. En Comunicación Profesional, Redes Sociales, Marketing Digital y Negocios Digitales EN LÍNEA CON TUS OBJETIVOS EXPERTO 2018_2019 En Comunicación Profesional, Redes Sociales, Marketing Digital y Negocios Digitales EN LÍNEA CON TUS OBJETIVOS www.camaragranada.org El Experto en Comunicación Profesional, Redes Sociales,

Más detalles

Curso Superior en. Big Data

Curso Superior en. Big Data Curso Superior en Big Data Curso en Superior en BIG DATA El curso Superior de Big Data está dirigido a Directivos, mandos intermedios con proyección ejecutiva, empresarios y emprendedores que necesitan

Más detalles

Máster en Big Data & Business Analytics

Máster en Big Data & Business Analytics 1 Máster en Big Data & Business Analytics Descripción y Objetivo General: La Universidad Isabel I & Consulta International School, han puesto en marcha para este periodo 2016/17 el Máster Big Data & Business

Más detalles

DIPLOMA MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES

DIPLOMA MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES DIPLOMA MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES OBJETIVOS DEL DIPLOMADO Actualizar los conocimientos y habilidades mediante la incorporación de herramientas teóricas y prácticas con foco en el cliente que

Más detalles

SEMINARIO DE MEDIOS 2010

SEMINARIO DE MEDIOS 2010 SEMINARIO DE MEDIOS 2010 (12ª edición) COLABORA Madrid, 25 y 26 de noviembre de 2010 Presentación Hoy, ahora, es necesario reflexionar sobre lo que ha sucedido, y más sobre lo que está sucediendo. Y entenderlo.

Más detalles

Curso Práctico: Marketing Digital

Curso Práctico: Marketing Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Marketing Digital Curso Práctico: Marketing Digital Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción En la actualidad

Más detalles

MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE TURÍSTICO

MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE TURÍSTICO www.euroaula.com 12ª EDICIÓN Máster en MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE TURÍSTICO MÁSTER EN Marketing Digital & e-commerce Turístico 12ª EDICIÓN Este máster se focaliza en las últimas tendencias del Marketing

Más detalles

CÓMO CONSTRUIR UN DASHBOARD PROFESIONAL PARA UNA TIENDA ONLINE

CÓMO CONSTRUIR UN DASHBOARD PROFESIONAL PARA UNA TIENDA ONLINE TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO Medir en ecommerce: Edición 2018 / 2019 INICIO NOVIEMBRE CÓMO CONSTRUIR UN DASHBOARD PROFESIONAL PARA UNA TIENDA ONLINE cursos@einstituto.org (+54-11) 4878-0178 / 79 /einstituto

Más detalles

La reinvención del marketing y la publicidad: La Empresa 2.0 y el Marketing Online Salón de Actos - Edif. LA CAIXA (Avda. de la Palmera S/N)

La reinvención del marketing y la publicidad: La Empresa 2.0 y el Marketing Online Salón de Actos - Edif. LA CAIXA (Avda. de la Palmera S/N) ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN La reinvención del marketing y la publicidad: La Empresa 2.0 y el Marketing Online Salón de Actos - Edif. LA CAIXA (Avda. de la Palmera S/N) Estos cuatros encuentros

Más detalles

Cuenca 2 junio Ecuador 2010

Cuenca 2 junio Ecuador 2010 Cuenca 2 junio Ecuador 2010 Facebook Marketing Conference se centra en entregar a sus participantes todos los conocimientos básicos y procesos para crear sus propias campañas sin necesidad de intermediarios

Más detalles

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Plan de Estudios

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Plan de Estudios Plan de Estudios OBJETIVOS Máster con doble titulación: Master en Márketing Digital y Comercio Electrónico +Posgrado en Coaching y Programación Neurolingüística. Nuestro Máster en Márketing Digital y

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA

FACULTAD DE INGENIERÍA Certificado N SC 5784-1 En convenio con: Diplomado en Marketing Digital El Diplomado brinda a los participantes conocimientos, prácticas e instrumentos para desarrollar habilidades y competencias en el

Más detalles

PDAG PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN GERENCIAL

PDAG PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN GERENCIAL PDAG PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN GERENCIAL Presentación El Programa de actualización gerencial permitirá a los participantes adquirir una visión global de la organización, así como desarrollar las habilidades,

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 88 horas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el equipo de

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA

FACULTAD DE INGENIERÍA Certificado N SC 5784-1 En convenio con: Diplomado en Marketing Digital El Diplomado brinda a los participantes conocimientos, prácticas e instrumentos para desarrollar habilidades y competencias en el

Más detalles

Máster en Marketing y Comunicación Digital

Máster en Marketing y Comunicación Digital Máster en Marketing y Comunicación Digital MADRID, PRESENCIAL 12 MESES 369 HORAS Las empresas compiten por conseguir un hueco en el corazón y la mente de sus consumidores. Y, para lograrlo, necesitan profesionales

Más detalles

DBA. DBA: tu Programa Superior en Gestión de empresas. A quién va dirigido? D i p l o m a i n B u s i n e s s A d m i n i s t r a t i o n

DBA. DBA: tu Programa Superior en Gestión de empresas. A quién va dirigido? D i p l o m a i n B u s i n e s s A d m i n i s t r a t i o n D i p l o m a i n B u s i n e s s A d m i n i s t r a t i o n DBA: tu Programa Superior en Gestión de empresas Modalidad de formación Presencial. Duración 96 horas. 12 fines de semana Precio de la Matrícula

Más detalles

MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE TURÍSTICO

MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE TURÍSTICO www.euroaula.com 11ª EDICIÓN Máster en MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE TURÍSTICO MÁSTER EN Marketing Digital & e-commerce Turístico 11ª EDICIÓN Este máster se focaliza en las últimas tendencias del Marketing

Más detalles

Maestría Marketing Digital y Comercio Electrónico

Maestría Marketing Digital y Comercio Electrónico Maestría Marketing Digital y Comercio Electrónico 2 UNIR México - Maestría Marketing Digital y Comercio Electrónico Prepárate para desarrollar los conocimientos necesarios para ocupar una posición gerencial

Más detalles

Máster en e-commerce y Venta Online. < Modalidad Online >

Máster en e-commerce y Venta Online. < Modalidad Online > Máster en e-commerce < Modalidad Online > Quiénes Somos Máster en e-commerce La Escuela de Negocio Online de los Profesionales Digitales La escuela de negocio digital ISDI cuenta con una plataforma de

Más detalles

Curso Online Negocia como un Experto: Práctico

Curso Online Negocia como un Experto: Práctico Curso Online Negocia como un Experto: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Negocia como un Experto: Práctico Curso Online Negocia como un Experto: Práctico Duración:

Más detalles

Innovación Empresarial

Innovación Empresarial Juntos crearemos nuevas oportunidades para innovar en nuestro mercado Huáscar Ezcurra Docente #EPGUTP Programa de Especialización Innovación Empresarial PDE Programa de Especialización Innovación Empresarial

Más detalles

7ª edición. Curso Superior en. Big Data para la. Inteligencia Empresarial

7ª edición. Curso Superior en. Big Data para la. Inteligencia Empresarial 7ª edición Curso Superior en Big Data para la Inteligencia Empresarial El curso Superior de Big Data para la Inteligencia Empresarial está dirigido a Directivos, mandos intermedios con proyección ejecutiva,

Más detalles

EXECUTIVE MBA UN MÁSTER PENSADO POR EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS El Executive MBA es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de la Asociación p

EXECUTIVE MBA UN MÁSTER PENSADO POR EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS El Executive MBA es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de la Asociación p EXECUTIVE MBA EXECUTIVE MBA UN MÁSTER PENSADO POR EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS El Executive MBA es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA UC

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA UC DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA UC ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN UC AMPLÍA TUS CONOCIMIENTOS Y OPCIONES LABORALES OTROS DIPLOMADOS DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN UC: GESTIÓN DE EMPRESAS

Más detalles

CÓMO CONSTRUIR UN DASHBOARD PROFESIONAL PARA UNA TIENDA ONLINE

CÓMO CONSTRUIR UN DASHBOARD PROFESIONAL PARA UNA TIENDA ONLINE Edición 2019 INICIA EN MARZO MEDIR EN ECOMMERCE UN DASHBOARD PROFESIONAL PARA UNA TIENDA ONLINE cursos@einstituto.org (+54-11) 4878-0178 / 79 www.ecapacitacion.org /einstituto 2 El Taller se propone abordar

Más detalles

Innovación en mercados emergentes Claves para liderar una transformación empresarial. Bogotá: 11 y 12 de julio

Innovación en mercados emergentes Claves para liderar una transformación empresarial. Bogotá: 11 y 12 de julio Innovación en mercados emergentes Claves para liderar una transformación empresarial. Bogotá: 11 y 12 de julio Introducción En la próxima década los países emergentes van a crecer más que los desarrollados.

Más detalles

Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico

Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico Curso Online de Posicionamiento

Más detalles

CONSULTORÍA Y EDUCACIÓN CONTINUA FACULTAD DE INGENIERÍA

CONSULTORÍA Y EDUCACIÓN CONTINUA FACULTAD DE INGENIERÍA En convenio con: Diplomado en Marketing Digital Aprende de la mano de expertos todos los conceptos básicos que te llevarán a idear la mejor y más oportuna estrategia digital. Descubre cómo crear contenidos

Más detalles

Curso Práctico de Iniciación a la Auditoría de Sistemas de Gestión de Calidad

Curso Práctico de Iniciación a la Auditoría de Sistemas de Gestión de Calidad Curso Práctico de Iniciación a la Auditoría de Sistemas de Gestión de Calidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Iniciación a la Auditoría de Sistemas de Gestión de

Más detalles

Curso Superior de Dirección Comercial (Tres meses)

Curso Superior de Dirección Comercial (Tres meses) Curso Superior de Dirección Comercial (Tres meses) Curso Superior de Dirección Comercial Programa Dirección de ventas Organización de equipo de ventas Perfil y captación de vendedores Selección, socialización

Más detalles

PDM Programa de Dirección de Marketing

PDM Programa de Dirección de Marketing PDM Programa de Dirección de Marketing Presentado conjuntamente con: PDM Programa de Dirección de Marketing El Marketing es una de las disciplinas en la Gestión de Empresas que mayor impacto ha recibido

Más detalles

Retail para retailers

Retail para retailers Retail para retailers 11, 12 y 13 de julio de 2017 BARCELONA www.iese.edu SECTORIALES PROGRAMAS ENFOCADOS Retail para retailers: claves de éxito en un negocio omnicanal www.iese.edu/retail Es fundamental

Más detalles

Programa Experto Marketing Digital

Programa Experto Marketing Digital Programa Experto Marketing Digital OCTUBRE 2017 ESCUELA PRÁCTICA DE MARKETING Y DISEÑO Conviértete en un experto en Marketing Digital Aprende con los mejores profesionales Altas dosis de realidad empresarial

Más detalles

PEOP. Programa de eficiencia en operaciones

PEOP. Programa de eficiencia en operaciones PEOP Programa de eficiencia en operaciones PEOP Programa de eficiencia en operaciones La mejora de la gestión de las operaciones descubre las oportunidades que se esconden detrás de los procesos actuales

Más detalles

Dirección de Ecommerce

Dirección de Ecommerce Programa Superior de Dirección de Ecommerce V Edición Desarrolla tu potencial Aprende todo lo necesario para dirigir un proyecto Ecommerce, bajo la dirección académica de los profesionales de Kuombo. Personalización

Más detalles

CURSOS INTENSIVOS. Key Account Manager. Un desafío orientado a la rentabilidad basada en la gestión y el desarrollo de cuentas clave

CURSOS INTENSIVOS. Key Account Manager. Un desafío orientado a la rentabilidad basada en la gestión y el desarrollo de cuentas clave Key Account Manager Un desafío orientado a la rentabilidad basada en la gestión y el desarrollo de cuentas clave Durante mucho tiempo las empresas se han asentado sobre sus líneas de negocio o líneas de

Más detalles

Curso Práctico: Experto en Marketing en Internet y Publicidad Digital

Curso Práctico: Experto en Marketing en Internet y Publicidad Digital Curso Práctico: Experto en Marketing en Internet y Publicidad Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Experto en Marketing en Internet y Publicidad Digital Curso Práctico:

Más detalles

Clases en directo - Modalidad Online - Bolsa de empleo - Tutor personal

Clases en directo - Modalidad Online - Bolsa de empleo - Tutor personal Clases en directo - Modalidad Online - Bolsa de empleo - Tutor personal Salidas Profesionales Chief Executive Officer (CEO). Project Manager. Desarrollo de Negocio. Gestión de Activos. Dirección de Operaciones.

Más detalles

Máster en Analítica Web. < Modalidad Online >

Máster en Analítica Web. < Modalidad Online > < Modalidad Online > Quiénes Somos La Escuela de Negocio Online de los Profesionales Digitales La escuela de negocio digital ISDI cuenta con una plataforma de formación online en la que podrás formarte

Más detalles

SSCF30 Gestor de Formación

SSCF30 Gestor de Formación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL SSCF30 Gestor de Formación SSCF30 Gestor de Formación Duración: 240 horas Precio: 189 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Marketing Digital 360º

Marketing Digital 360º Marketing Digital 360º ACERCA DEL PROGRAMA Ya nada es como era. Internet llegó para quedarse y para cambiar la forma que hacemos todo (o casi). En ese marco, empresas, profesionales y organizaciones en

Más detalles

Curso Superior de Propaganda y Comunicación Política (Tres meses)

Curso Superior de Propaganda y Comunicación Política (Tres meses) Curso Superior de Propaganda y Comunicación Política (Tres meses) Curso Superior de Propaganda y Comunicación Política Programa Propaganda clásica Introducción a la propaganda política Modelos y formas

Más detalles

Curso Online de Puesta en Marcha y Financiación de Nuevos Negocios y Microempresas: Práctico

Curso Online de Puesta en Marcha y Financiación de Nuevos Negocios y Microempresas: Práctico Curso Online de Puesta en Marcha y Financiación de Nuevos Negocios y Microempresas: Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Puesta en Marcha y Financiación de Nuevos Negocios

Más detalles