Nuestros negocios, la plena salud para su inversión

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nuestros negocios, la plena salud para su inversión"

Transcripción

1 Nuestros negocios, la plena salud para su inversión

2 BIENVENIDOS CONSIDERARNOS DENTRO DE SUS POSIBILIDADES DE INVERSIÓN ES UN HONOR PARA NOSOTROS La presente Circular de Oferta de Franquicia (COF), es un documento entregable a los emprendedores interesados en adquirir franquicias PLENIFARMA. La misma refleja el concepto a franquiciar, las obligaciones que conlleva para los franquiciados y requisitos que se requieren para operar dicha unidad de negocios, así como los servicios, capacitación y asistencia técnica que prestará Casa Matriz a sus franquiciados A continuación se presenta información de su interés para que pueda manejar un panorama más claro de nuestro negocio..

3 LA EMPRESA Somos una organización que nace como respuesta a la necesidad de servicios innovadores y de calidad en el área de farmacia, aportamos valores agregados. Tenemos una orientación al servicio con compromiso social y estamos enfocados en brindar una excelente atención a nuestros clientes.

4 SEDE Y LOCALES Farmacia Plenifarma: Telf.: Edf. Bandagro, piso 13, parroquia Altagracia, Caracas. Farmacia Plenifarma: Av. La Paz, Quinta Rik, Número 37, Sector Las Avenidas. Maturín, Edo. Monagas. Oficina Administrativa: Sector las Avenidas, parroquia San Simón, al Lado del Banco Bicentenario, Maturín. Telf.: Más economía, mejor atención

5 RAZONES POR ADQUIRIR UNA FRANQUICIA Las Franquicias han probado ser, el método y esquema más seguro para establecer un negocio Estudios reales y confiables, nos indican que el 95% de los negocios independientes fracasan en los primeros 5 años de su existencia y de hecho, la gran mayoría de estos nunca llegan a ser rentables. Las Franquicias son negocios estables que arrojan grandes utilidades y grandes satisfacciones empresariales. Al adquirir una Franquicia PLENIFARMA, los inversionistas reciben una marca en crecimiento, una operatividad resuelta, un sistema de administración eficiente y una cobertura mercadológica que en forma independiente sería imposible pagar.

6 MISIÓN Y VISIÓN MISIÓN Somos una organización dedicada a estructurar, desarrollar e innovar servicios farmacéuticos, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, colaboradores y comunidad en general. VISIÓN Ser una red de franquicias de farmacias de referencia en el mercado venezolano y latinoamericano, de espíritu innovador, diferenciador y de calidad de servicio.

7 PRODUCTOS Y SERVICIOS Somos una empresa 100% venezolana, conformada por un grupo de farmacias, con servicios innovadores, destinada a la atención farmacéutica calificada. Es nuestra constante preocupación, alcanzar la excelencia en lo que ofrecemos y brindamos: Medicamentos y productos farmacéuticos. Distintas alianzas comerciales, ofrecemos ventas de cupones de servicios odontológicos, óptica y laboratorio. Despacho en sitio. Si no tenemos los medicamentos al hacer su compra inventarios, nosotros se lo ubicamos. en nuestros

8 PRODUCTOS Y SERVICIOS Corporativos Con nuestros clientes corporativos mantenemos una estrecha alianza, ofreciéndoles servicios personalizados, les asignamos un ejecutivo para su mayor comodidad. Despacho de medicamentos en su oficina. Consultas al farmaceuta. Seguimientos a sus tratamientos. Desarrollamos jornadas de salud en las instalaciones de nuestros clientes. Descuentos especiales en medicamentos. Descuentos especiales en consultas médicas, exámenes de laboratorio, y ópticas con nuestros aliados comerciales. Atención al cliente Nos esforzaremos por solucionar cualquier inquietud o problema que consideres necesario comunicarnos, llamándonos al / Despacho en sitio (delivery) Orientado a los clientes con convenios, vía telefónica o página web los beneficiarios podrán contactarnos a fin de tomar el pedido y gestionar el envío al sitio que se encuentre dentro de la cobertura de este servicio, en el menor tiempo posible.

9 OBJETIVOS 1. Objetivos Estratégicos Crecer bajo el formato de franquicias. Fortalecimiento de la marca por incremento de presencia en el mercado nacional. Constantes negociaciones con proveedores para la comercialización de productos y servicios. Consolidar el concepto de PLENIFARMA como líder absoluto en su nicho de mercado. 2. Objetivos Tácticos Optimizar las operaciones de PLENIFARMA de manera que permita administrar y controlar eficientemente un sistema de franquicias. Crear en la medida del desarrollo de la red de franquiciados una estructura organizacional que permita supervisar y apoyar eficientemente al sistema de franquicias. Establecer un sistema de controles de operación, calidad, normas y procedimientos que optimicen y garanticen la funcionalidad de la red. Consolidar los procesos operativos, administrativos y/o de innovación tecnológica creando los medios para transmitirlos a terceros. Permitir al franquiciado una recuperación de la inversión en un tiempo razonable. Desarrollar un plan de mercadeo que refuerce la marca PLENIFARMA para lograr su posicionamiento en el mercado venezolano respetando la legislación nacional, normas éticas y el que especifique el sector. Desarrollar cada uno de los modelos de franquicias a comercializar.

10 VENTAJAS DEL CONCEPTO El éxito de Plenifarma radica en nuestro modelo innovador, hemos tenido gran aceptación por parte del público desde su fundación hace 3 años. La amplia multiplicidad, la variedad de la oferta, y la atención personalizada en áreas específicas conviven con la posibilidad de efectuar las compras con rapidez, la conveniencia de los precios y la apertura de sus farmacias los 365 días del año. Estos elementos sostienen el compromiso permanente de adaptarse a las necesidades del mercado y sus clientes. Resumimos las ventajas del concepto en: Manejo y Administración integral de los servicios de farmacia. Explotación del territorio donde se ubica el local comercial. Licencia de uso de la marca e identidad corporativa. Selección y capacitación del personal operativo y administrativo. Supervisión y asesoría permanente del negocio. Acceso a los estándares y manuales operativos de la cadena. Programa de capacitación continua. Sistemas de gestión, fáciles de aplicar y que brindan total control al franquiciado sobre su negocio.

11 PERFIL DEL FRANQUICIADO Persona natural o jurídica Emprendedores, personas que les interese realmente el negocio en el que están invirtiendo. Ser solventes económicamente y que puedan afrontar, al menos, la inversión inicial. Preferiblemente un franquiciado operador, dedicado a tiempo completo al manejo de la unidad, quien esté en la capacidad de solventar cualquier inconveniente que pueda presentarse. En el caso de franquiciado inversionista no operador, la persona que refiera como encargado del mismo debe poseer un porcentaje de participación accionaria minoritaria en la empresa franquiciada. Experiencia administrativa. Que viva cerca de la unidad franquiciada. Que comparta los valores personales, familiares y de la organización PLENIFARMA. OBLIGACIONES DEL FRANQUICIADO Cubrir el derecho de entrada. Comprometerse a dedicar sus mejores esfuerzos para desarrollar con éxito la franquicia PLENIFARMA. Cumplir con todos aquellos compromisos y obligaciones adquiridas tanto con la franquicia como con terceros que su empresa convenga. Dar cumplimiento a todas las cláusulas fijadas y acordadas en el Contrato de Franquicia. Invertir un mínimo anual en publicidad local. Cubrir las regalías comerciales mensuales, equivalentes al 2% sobre las ventas brutas. Cubrir las regalías publicitarias mensuales equivalentes al 2% sobre las ventas brutas. Respetar la información confidencial que le proporciona la empresa. Cumplir con las políticas y estándares del formato de franquicia.

12 CARACTERISTICAS DEL LOCAL El tamaño del local para las franquicias de PLENIFARMA se dimensionan bajo varios formatos, una muestra es el: Gran Formato: Local de 300 mts2, para servicios de medicamentos, venta de misceláneos, espacio de sala de espera para tercera edad, almacenamiento entre otros espacios los cuales podrán ubicarse en edificios de oficinas, en plantas bajas, locales en centros comerciales cercanos a espacios residenciales y/o profesionales y a pie de calle.

13 INVERSIÓN Y RECUPERACIÓN MODELOS DE NEGOCIOS PLENIFARMA DESCRIPCIÓN 80 MTS 120 MTS 300 MTS DERECHO DE ENTRADA , , ,00 GASTOS PREOPERATIVOS (LEGALES) , , ,00 MOBILIARIO Y EQUIPOS , , ,00 OBRA CIVIL , , ,00 CAPITAL DE TRABAJO , , ,00 PUBLICIDAD DE LANZAMIENTO , , ,00 IMPREVISTOS , , ,00 ENTRENAMIENTO DE PERSONAL , , ,00 DISEÑO ARQUITECTÓNICO , , ,00 TOTAL , , ,00 Recuperación estimada de la inversión no descontado antes de impuesto: meses

14 INVERSIÓN Las estimaciones presentadas en el cuadro anterior han sido realizadas bajo escenarios promedios probables, razón por la cual se trata de ponderaciones financieras, sin considerar los factores específicos que resulten definitivos para cada caso, que deberán adaptarse mediante proyectos individualizados y que sin duda variarían las ponderaciones presentadas. Asimismo, las estimaciones no representan garantía alguna sobre el nivel de ventas y/o éxito de la Tienda/Stand, esto dependerá de factores fundamentales tales como la ubicación, gestiones gerencial del Franquiciado y en gran medida de las propias condiciones de la población que atienda.

15 ELEMENTOS QUE FORMAN PARTE DE LA INVERSIÓN DERECHO DE ENTRADA: El desembolso de este derecho de entrada otorga al franquiciado la integración en la red de franquicias, uso y disfrute de la marca y de la imagen corporativa común, formación del franquiciado en las técnicas comerciales y de gestión del negocio, asesoramiento continuado por parte de la central y entrega del manual de operación. GASTOS PREOPERATIVOS Y LEGALES: Son todos aquellos gastos en los que se incurre a la hora de constituir la compañía, firmar el contrato y obtener los permisos necesarios para operar. MOBILIARIOS Y EQUIPO: Inversión para amoblar y equipar el local. (Dependerá de las características del local). OBRA CIVIL: Este gasto corresponde al acondicionamiento del local. (Depende de las condiciones iniciales del local). CAPITAL DE TRABAJO: Que cubrirá la dotación de inventario con las condiciones acordadas por casa matriz con los laboratorios incluyendo facilidades de pago. PUBLICIDAD INICIAL: Inversión en el plan publicitario de apertura de una nueva franquicia PLENIFARMA. ENTRENAMIENTO PERSONAL PRE-POST APERTURA: Pre apertura: El franquiciado recibirá capacitación en todas las áreas operativas y administrativas del negocio y se realizará en la sede de Casa Matriz con una duración de 3 semanas. Post apertura: Esta asistencia se llevará a cabo durante 2 semanas después de la apertura de la franquicia. El costo de esta primera asistencia en cuanto a viáticos, pasajes y estadía se incluye en la inversión total de la franquicia. IMPREVISTOS: Son todos aquellos gastos en que se puede incurrir fuera de los rubros especificados.

16 QUE LE OFRECEMOS AL FRANQUICIADO? EL DERECHO DE USO DE LA MARCA PLENIFARMA Y LOS CONOCIMIENTOS Y ESTRATEGIAS DE LA EMPRESA FRANQUICIANTE (KNOW-HOW). UN TERRITORIO DEFINIDO Y EXCLUSIVO PARA LA OPERACIÓN. ASISTENCIA EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS. ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN AL PERSONAL ASIGNADO EN CADA UNA DE LAS ÁREAS. ENTREGA DEL MANUAL DE OPERACIONES EN CALIDAD DE COMODATO/PRÉSTAMO POR EL TIEMPO QUE ESTIPULE EL CONTRATO DE FRANQUICIA. DESARROLLO DE UN PLAN DE PUBLICIDAD PARA REFORZAR Y POSICIONAR LA MARCA PLENIFARMA.

17 PROCESO PARA ADQUISICIÓN DE FRANQUICIAS 1. PROCESO INICIAL: Llenado del formato de solicitud de franquicia por parte del interesado. Análisis del los datos suministrados en la solicitud de franquicia por Casa Matriz. Envío por Casa Matriz de la Circular de Oferta de Franquicia. Reunión entre interesado y franquiciante. Firma de la Carta de Intención, pago del porcentaje correspondiente al Derecho de Entrada. 2. PROCESO DE ACEPTACIÓN Y FIRMA: Elaboración de estudio de mercado (si aplica) por el interesado. Presentación y evaluación de resultados del estudio de mercado por parte del interesado. Evaluación de puntos comerciales o locales por parte de casa de Casa Matriz. Creación de la nueva empresa Firma del Contrato de Franquicia y pago del resto del Derecho de Entrada. 3. PROCESO DE APERTURA: Instalación del local. Entrenamiento Pre-apertura. Asistencia durante los primeros días de operación. Seguimiento de la evolución de la operación por parte del franquiciante. Evaluación de puntos comerciales o locales por parte de casa de Casa Matriz.

18 ESPACIOS PENSADOS CON INTELIGENCIA Modernos Espacios

19 CONTACTO Lourdes Troconis Región Centro Occidente Karla Hernández Región Oriente Facebook: fplenifarma Instagram: plenifarma web:

Bienvenidos. La Empresa. Misión. Visión ES PARA NOSOTROS UN PLACER HABERNOS CONSIDERADOS DENTRO DE SUS POSIBILIDADES DE INVERSIÓN

Bienvenidos. La Empresa. Misión. Visión ES PARA NOSOTROS UN PLACER HABERNOS CONSIDERADOS DENTRO DE SUS POSIBILIDADES DE INVERSIÓN Bienvenidos ES PARA NOSOTROS UN PLACER HABERNOS CONSIDERADOS DENTRO DE SUS POSIBILIDADES DE INVERSIÓN La presente Circular de Oferta de Franquicia (COF), es un documento entregable a los emprendedores

Más detalles

Al Franquiciado. Es para nosotros un placer que nos haya contactado dentro de sus posibilidades de inversión.

Al Franquiciado. Es para nosotros un placer que nos haya contactado dentro de sus posibilidades de inversión. Al Franquiciado Es para nosotros un placer que nos haya contactado dentro de sus posibilidades de inversión. La presente Circular de Oferta de Franquicia (COF), es un documento entregable a los emprendedores

Más detalles

PLAN DE INVERSIÓN. Crece con nosotros

PLAN DE INVERSIÓN. Crece con nosotros 2018 PLAN DE INVERSIÓN Crece con nosotros Quiénes Somos? Olga Rodríguez, es una diseñadora de modas referente del mercado venezolano, quien ha destacado en concursos a nivel nacional e internacional, sus

Más detalles

DEPARTAMENTO TECNOLOGIA E INFORMACIÓN

DEPARTAMENTO TECNOLOGIA E INFORMACIÓN DEPARTAMENTO TECNOLOGIA E INFORMACIÓN CÓMO CONVIERTO MI NEGOCIO EN FRANQUICIA? María Camila Piedrahita Tovar. Bogotá, Julio 2017 Contenido Puede mi empresa ser una Franquicia? Qué necesito para convertir

Más detalles

Qué es la franquicia?

Qué es la franquicia? Qué es la franquicia? La Franquicia constituye un formato de negocios dirigido a la comercialización de bienes y servicios según el cual, una persona física o moral (Franquiciante) concede a otra (Franquiciatario)

Más detalles

Cafeterías y Expendios de Café

Cafeterías y Expendios de Café FRANQUICIAS Cafeterías y Expendios de Café www.cafemoretto.com.mx Dossier de Información Básica INDICE Cafés Andrade S.A de C.V. Los Servicios, su negocio. Por Que Una Franquicia? No necesita invertir

Más detalles

Franquicia Mercado de Casas

Franquicia Mercado de Casas Franquicia Mercado de Casas Modelo probado ideal para quien desea involucrarse en el magnífico mundo inmobiliario. Herramientas para la captación de clientes y un posicionamiento rápido y eficiente dentro

Más detalles

CAPITULO IV CARACTERIZACIÓN DE TIENDAS OXXO

CAPITULO IV CARACTERIZACIÓN DE TIENDAS OXXO CAPITULO IV CARACTERIZACIÓN DE TIENDAS OXXO 4.1 FEMSA, en el área de comercio OXXO es la más grande y rentable cadena de tiendas de conveniencia en América Latina. Con más de 4,800 tiendas estratégicamente

Más detalles

DETALLES DE FRANQUICIA

DETALLES DE FRANQUICIA Creamos negocios de valor agregado DETALLES DE FRANQUICIA Sector dinamico La franquicia consiste en una escuela de negocios, que aporta soluciones a través de servicios de capacitación a los micros y pequeños

Más detalles

Titulo documento Franquicias una estrategia para el crecimiento y la expansión de las empresas Nombre documento Documento para descargar

Titulo documento Franquicias una estrategia para el crecimiento y la expansión de las empresas Nombre documento Documento para descargar Titulo documento Franquicias una estrategia para el crecimiento y la expansión de las empresas Nombre documento Documento para descargar FRANQUICIAS: UNA ESTRATEGIA PARA EL CRECIMIENTO Y LA EXPANSIÓN DE

Más detalles

Creadores del pollo rostizado en México con más de 67 años de liderazgo Ahora disponible en franquicias de Clase Mundial

Creadores del pollo rostizado en México con más de 67 años de liderazgo Ahora disponible en franquicias de Clase Mundial Creadores del pollo rostizado en México con más de 67 años de liderazgo Ahora disponible en franquicias de Clase Mundial RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE NUESTROS CANDIDATOS A FRANQUICIATARIOS

Más detalles

QUIÉNES? SOMOS INTELIKIDS INTELIKIDS

QUIÉNES? SOMOS INTELIKIDS INTELIKIDS QUIÉNES SOMOS? Derivado del sentido emprendedor de nuestra fundadora, INTELIKIDS nace en el año de 1996 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, después de descubrir la falta de oferta ante la demanda creciente

Más detalles

FRANQUICIAS. Nona Salta

FRANQUICIAS. Nona Salta FRANQUICIAS Nona Salta Nuestra Historia Somos una familia salteña que llegó a Córdoba en 1994, nuestro comienzo fue un emprendimiento gastronómico en pleno centro de la ciudad, donde nuestras empanadas

Más detalles

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio!

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio! Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio! En esta presentación te contaremos de que se trata nuestra empresa y en que consiste nuestro sistema de Franquicias. CONCEPTO DE NEGOCIO es una

Más detalles

CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO DE SU ORGANIZACIÓN

CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO DE SU ORGANIZACIÓN Sercot Ltda. Oficina: AVDA. PROVIDENCIA #2133 - OF. #607 PROVIDENCIA - SANTIAGO DE CHILE Mesa Central: (+56-2) 2 231 54 35 2 334 41 01 Gerencia: (+56-9) 9320 7386 E-mail: mvidal@ssercot.com CONTRIBUYENDO

Más detalles

Franquicia vittal Socorro Médico Privado S.A.

Franquicia vittal Socorro Médico Privado S.A. Franquicia vittal Socorro Médico Privado S.A. Departamento de franquicias Nuestro departamento de franquicias surge en el año 2000 como resultado de la decisión estratégica de la empresa de posicionar

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIAS

DOSSIER DE FRANQUICIAS DOSSIER DE FRANQUICIAS MENBUR, LA MUJER ES NUESTRA MUSA DESPUÉS DE MÁS DE CUARENTA AÑOS EN GRANADA, ESPAÑA, CREANDO CALZADO Y ACCESORIOS, SEGUIMOS CON LA MISMA OBSESIÓN: ESCUCHAR A LA MUJER Nuestros diseños

Más detalles

Copyright 2005 Tormo & Asociados. Generalidades del Sistema de Franquicia

Copyright 2005 Tormo & Asociados. Generalidades del Sistema de Franquicia Generalidades del Sistema de Franquicia Términos Básicos Franquicia La Franquicia es un sistema estratégico de expansión, una modalidad de distribución y marketing, a través de la cual, el Franquiciador

Más detalles

Únete a la franquicia líder del bricolaje

Únete a la franquicia líder del bricolaje Únete a la franquicia líder del bricolaje ATB Norte S.L Ctra. N-1 Madrid-Irún, Km.234 Tel. 947 256 385 Fax. 947 256 386 índice 1 Quiénes somos? 4 2 El mercado del bricolaje 4 3 El modelo de Franquicia

Más detalles

CIRCULAR DE OFERTA PARA NUEVAS FRANQUICIAS

CIRCULAR DE OFERTA PARA NUEVAS FRANQUICIAS CIRCULAR DE OFERTA PARA NUEVAS FRANQUICIAS Quienes Somos? Entrenamiento y capacitación Orientación estratégica Una franquicia a tu medida Nuestros servicios? Proyecciones financieras Nuestros Espacios

Más detalles

Programa de Franquicias C.P.M. Pies & Salud.

Programa de Franquicias C.P.M. Pies & Salud. Programa de Franquicias C.P.M. Pies & Salud. 1.- NOTA El contenido de este documento es de carácter informativo. No representa ni debe entenderse como una oferta comercial ni promesa de ningún tipo sobre

Más detalles

NUESTRA IDENTIDAD VISIÓN

NUESTRA IDENTIDAD VISIÓN NUESTRA IDENTIDAD VISIÓN Ser reconocidos por nuestros clientes como la mejor opción para disfrutar de Tacos de Pescado y Camarón, que nos permita crecer dentro y fuera del territorio Nacional ofreciendo

Más detalles

DEFINICIÓN DE MODELO DE NEGOCIO

DEFINICIÓN DE MODELO DE NEGOCIO MODELO DE NEGOCIO DEFINICIÓN DE MODELO DE NEGOCIO La definición de modelo de negocio es complicada y tiene muchísimas variantes. La definición clásica dice que es el plan previo al plan de negocio que

Más detalles

ARTURO CALLE. Un referente. Importantes reconocimientos

ARTURO CALLE. Un referente. Importantes reconocimientos ARTURO CALLE Un referente Considerada una de las figuras empresariales más emprendedoras y carismáticas de Colombia y un ejemplo a seguir en el contexto empresarial, ARTURO CALLE se ha caracterizado por

Más detalles

QUÉ ES LASERTAM? NUESTROS PILARES: ORIENTACIÓN AL CLIENTE TECNOLOGÍA VANGUARDISTA ESTRATEGIA DE PRECIOS

QUÉ ES LASERTAM? NUESTROS PILARES: ORIENTACIÓN AL CLIENTE TECNOLOGÍA VANGUARDISTA ESTRATEGIA DE PRECIOS QUÉ ES LASERTAM? Depilarse en Lasertam es una experiencia. Es la orientación al cliente, es el cuidado y el detalle de todos sus centros, es la calidad de su tratamiento. Un lugar en el que notarás la

Más detalles

SERVICIOS. PRODUCTOS y. Un show diario de música en vivo tipo concierto. Presentación de artistas reconocidos

SERVICIOS. PRODUCTOS y. Un show diario de música en vivo tipo concierto. Presentación de artistas reconocidos FRANQUICIAS Kukaramakara bar restaurante nació en Cali hace 12 años, por la iniciativa de un grupo de empresarios que visionaron la necesidad de darle un nuevo aire al entretenimiento de la ciudad. Fue

Más detalles

CONOCEMOS NUESTRO NEGOCIO Y SABEMOS CÓMO HACERLO CRECER

CONOCEMOS NUESTRO NEGOCIO Y SABEMOS CÓMO HACERLO CRECER CONOCEMOS NUESTRO NEGOCIO Y SABEMOS CÓMO HACERLO CRECER La Franquicia de GRUPO NIKKORI ofrece al inversionista un concepto de restaurante casual con una atmósfera agradable, dentro de un ambiente contemporáneo,

Más detalles

FRANQUICIAS Desarrollá tu Negocio, expandí tu Marca y aumentá tus ventas.

FRANQUICIAS Desarrollá tu Negocio, expandí tu Marca y aumentá tus ventas. FRANQUICIAS Desarrollá tu Negocio, expandí tu Marca y aumentá tus ventas. MARKETING DIGITAL PORTAL WIFI CONSULTORIA ADMINISTRATIVA ASESORIA LEGAL Sobre Nosotros Somos un equipo de profesionales unidos

Más detalles

QUI GRUPO INMOBILIARIO RENTOHOUSE DE MÉXICO SA DE CV

QUI GRUPO INMOBILIARIO RENTOHOUSE DE MÉXICO SA DE CV FRAN QUI CIAS 2018 LA FRANQUICIA INMOBILIARIA DE MAYOR CRECIMIENTO EN MEXICO FRANQUICIAS RENTOHOUSE EN QUE CONSISTE UNA FRANQUICIA? ES UN FORMATO DE HACER NEGOCIOS DIRIGIDO A LA COMERCIALIZACIÓN DE BIENES

Más detalles

Pintacasa Pintuco Nuevo Modelo de Negocio

Pintacasa Pintuco Nuevo Modelo de Negocio Pintacasa Pintuco Nuevo Modelo de Negocio Agenda 1 2 3.1 3.2 3.3 3.4 3.5 3.6 PROPUESTA DE VALOR PROYECTO PINTACASA Qué es? Quien es el Consumidor? Diseños comerciales de Tiendas Expansión de tiendas Comunicación

Más detalles

DOCUMENTO DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL

DOCUMENTO DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL DOCUMENTO DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL 1- Datos de la empresa Ibérica de Iluminación. 2- Qué es Ibérica de Iluminación. 3- Cómo funciona la franquicia de Ibérica de Iluminación. 4- Elementos importantes

Más detalles

Franquicias Monte Providencia

Franquicias Monte Providencia Franquicias Monte Providencia Historia de la Casas de Empeño Las primeras casas de empeño se establecieron en la época de la Colonia, como una costumbre europea, en la que el crédito prendario era una

Más detalles

Cómo Nace. La palabra Kromac deriva del griego chroma, que significa color y ésta a su vez, percepción visual.

Cómo Nace. La palabra Kromac deriva del griego chroma, que significa color y ésta a su vez, percepción visual. Conócenos Cómo Nace La palabra Kromac deriva del griego chroma, que significa color y ésta a su vez, percepción visual. La Percepción Visual se relaciona con el estado emocional y la experiencia de compra;

Más detalles

LA MAGIA DE SENTIRSE DE VACACIONES FRANQUICIAS

LA MAGIA DE SENTIRSE DE VACACIONES FRANQUICIAS LA MAGIA DE SENTIRSE DE VACACIONES FRANQUICIAS SOMOS EL PRIMER BEACH CLUB EN LA CIUDAD DE MÉXICO CREAMOS UN AMBIENTE ÚNICO INUNDADO DE MÚSICA ELECTRÓNICA LOS EVENTOS MUSICALES EN VIVO SON PARTE ESENCIAL

Más detalles

BIENVENIDOS. Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio.

BIENVENIDOS. Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio. BIENVENIDOS Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio. En esta presentación conocerás más nuestra empresa y el negocio que tenemos para ofrecerte. NUESTRa HISTORIA Esta empresa se formó hace

Más detalles

Quién califica para una Franquicia?

Quién califica para una Franquicia? Quiénes Somos? Grupo Le pronto SA de CV es una empresa mexicana con residencia en la ciudad de Querétaro; dedicada a la comercialización de nuestra franquicia de cafeterías Auto Taza con la marca Lepronto,

Más detalles

CÓMO FRANQUICIAR SU NEGOCIO? M.B.A. CÉSAR ARANDAY MARTÍNEZ Director General ARANDAY & ASOCIADOS

CÓMO FRANQUICIAR SU NEGOCIO? M.B.A. CÉSAR ARANDAY MARTÍNEZ Director General ARANDAY & ASOCIADOS CÓMO FRANQUICIAR SU NEGOCIO? M.B.A. CÉSAR ARANDAY MARTÍNEZ Director General ARANDAY & ASOCIADOS QUÉ ES UNA FRANQUICIA? Alianza empresarial Franquiciante (titular de la marca, concepto de negocio, know

Más detalles

UNA FRANQUICIA O UN NEGOCIO INDEPENDIENTE?

UNA FRANQUICIA O UN NEGOCIO INDEPENDIENTE? UNA FRANQUICIA O UN NEGOCIO INDEPENDIENTE? Impartida por: Diego Argiró M. COMO SER EMPRENDEDOR EN TIEMPOS DE CRISIS Es muy caro aprender de tu propia experiencia. Es mucho más sano y barato aprender de

Más detalles

Dossier de franquicia

Dossier de franquicia Dossier de franquicia 1 Índice Concepto de negocio 4 Nosotros 6 Cuatro negocios en uno 8 Nuestras tiendas 10 Por qué elegirnos? 14 Apoyo continuo 16 Condiciones y resultados 18 www.simplificando.es 3 Concepto

Más detalles

Genéricos Patente Naturistas Una Introducción a nuestras Franquicias

Genéricos Patente Naturistas Una Introducción a nuestras Franquicias Genéricos Patente Naturistas Una Introducción a nuestras Franquicias 1 ÍNDICE Historia de la Empresa...3 Estados actualmente cubiertos...4 Esquema de Franquicias...5 Ventajas Competitivas de nuestra Marca...6

Más detalles

SigmaAdvisors. Acompañamiento Estratégico. Gerencia / Finanzas / Costos Marketing / Auditoría / Contabilidad Revisoría Fiscal

SigmaAdvisors. Acompañamiento Estratégico. Gerencia / Finanzas / Costos Marketing / Auditoría / Contabilidad Revisoría Fiscal SigmaAdvisors Acompañamiento Estratégico Proyecte su organización para afrontar exitosamente los desafíos actuales y futuros. Tome decisiones tácticas y estratégicas a tiempo, soportado en análisis técnicos.

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA REPÚBLICA DOMINICANA OFICINA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PROPUESTA FUNCIONES Y ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA REPÚBLICA DOMINICANA OFICINA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PROPUESTA FUNCIONES Y ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA REPÚBLICA DOMINICANA OFICINA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PROPUESTA FUNCIONES Y ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL MARZO, 2014 1 ANTECEDENTES La Oficina de Cooperación Internacional

Más detalles

HOLA! Somos el Departamento de Marketing de tu empresa

HOLA! Somos el Departamento de Marketing de tu empresa HOLA! Somos el Departamento de Marketing de tu empresa Para comenzar... Qué es Marketing Satisfacer las necesidades de manera rentable....y sobre todo Para que Sirve? Posicionar adecuadamente tu negocio

Más detalles

EL BENCHMARKING Y LA LOGÍSTICA

EL BENCHMARKING Y LA LOGÍSTICA EL BENCHMARKING Y LA LOGÍSTICA Por: Ing. Jorge A. Salas Schwarz, MBA I) Introducción Las empresas compiten entre sí, algunas dentro del país y otras con empresa de otros lugares, dado que la globalización

Más detalles

Que procesos incluye nuestro ERP?

Que procesos incluye nuestro ERP? ERP SOFTWARE Que procesos incluye nuestro ERP? Ciclo de Ventas Ventas Móviles Telemarketing E-Commerce Cotización: Analice oportunidades de Venta y Aumente el Cierre. Pedido: Controle el Backorder, mida

Más detalles

Bienvenido a ICE CREAM VALLEY FRANQUICIAS

Bienvenido a ICE CREAM VALLEY FRANQUICIAS DOSSIER INFORMATIVO Bienvenido a ICE CREAM VALLEY FRANQUICIAS Antes de la lectura de este dossier, nos gustaría agradecerle desde Ice Cream Valley el interés mostrado por nuestra empresa. A lo largo del

Más detalles

03 La marca. Experiencia Florever. Índice de la presentación. Franquicia Florever. Perfil del franquiciado. 08 Paso a paso

03 La marca. Experiencia Florever. Índice de la presentación. Franquicia Florever. Perfil del franquiciado. 08 Paso a paso 03 La marca Índice de la presentación 04 05 07 Experiencia Florever Franquicia Florever Perfil del franquiciado 08 Paso a paso La marca En un mercado que anualmente mueve en el Perú más de 150 millones

Más detalles

Te lo ponemos fácil!

Te lo ponemos fácil! Te lo ponemos fácil! Las tiendas Lidimóvil son centros tecnológicos al alcance de tu mano 1. EMPRESA 1.1 QUÉ ES LIDIMOVIL? 1.2 QUIÉNES SOMOS? 1.3 LAS CLAVES DE LIDIMÓVIL 2. LÍNEAS DE NEGOCIO 2.1 SERVICIO

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia. Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia. Dossier Informativo de Franquicia Dossier Informativo de Franquicia Quiénes somos? Limpiezas a la Carta es una empresa burgalesa con 12 años de experiencia en el sector limpiezas, que se encuentra en pleno proceso de expansión, ofreciendo

Más detalles

Curriculum. Empresarial 2013

Curriculum. Empresarial 2013 Curriculum Empresarial 2013 Nosotros Somos una empresa enfocada en brindar soluciones integrales para satisfacer todas sus necesidades de administración y control en distintas plataformas. Nuestro objetivo

Más detalles

CIRCULAR DE OFERTA FRANQUICIA KIDSPLANET. Un buen comienzo. un gran futuro. Facebook:

CIRCULAR DE OFERTA FRANQUICIA KIDSPLANET. Un buen comienzo. un gran futuro. Facebook: CIRCULAR DE OFERTA FRANQUICIA KIDSPLANET Un buen comienzo. un gran futuro. Twiter: @kidsplanet_ve Facebook: http:/facebook.com/kidsplanet.daycare QUIENES SOMOS: Somos una empresa de servicio orientada

Más detalles

Kapital Traders. Dossier Franquicias 2016

Kapital Traders. Dossier Franquicias 2016 Kapital Traders Dossier Franquicias 2016 INDICE LA IDEA Quiénes Somos. Qué Hacemos. Ventajas Competitivas. Perfil del Franquiciado. La Empresa. Misión y Visión. Posicionamiento y Mercado. Modelo de Negocio

Más detalles

MONTA TU PROPIO NEGOCIO

MONTA TU PROPIO NEGOCIO franquicia franquicia MONTA TU PROPIO NEGOCIO Estamos buscando personas que compartan nuestras inquietudes y que quieran ayudarnos a crecer en poblaciones superiores a 20.000 habitantes. Te asesoramos

Más detalles

Nueva Unidad. De Negocio. Aliado Plus. Un negocio para emprendedores. CALLE 35 # Bogotá (+57)

Nueva Unidad. De Negocio. Aliado Plus. Un negocio para emprendedores. CALLE 35 # Bogotá (+57) Nueva Unidad Aliado Plus De Negocio Un negocio para emprendedores GERENCIACOMERCIAL@MASIVOS.CO CALLE 35 # 20 09 Bogotá (+57) 317 6921610 V. 5 07/2018 QUEREMOS HACER TUS SUEÑOS REALIDAD Mas de 200 Puntos

Más detalles

EVALUACIÓN PLAN ESTRATÉGICO 2013

EVALUACIÓN PLAN ESTRATÉGICO 2013 EVALUACIÓN PLAN ESTRATÉGICO 2013 EVALUACIÓN PLAN ESTRATÉGICO 2013 OBJETIVOS ESTRATEGICOS 2012 PESOS CUMPLIMIENTO CUMPLIMIE NTO CUMPLIMIENTO HASTA EL 100% PONDERAD CUMPLIMIE PONDERA O NTO DO 1 2 3 ALCANZAR

Más detalles

COCINERO A CONSULTOR GASTRONÓMICO #TALLER_PRO. {Presencial} #Venezuela. www.decocineroaconsultor.com. @chefbusiness

COCINERO A CONSULTOR GASTRONÓMICO #TALLER_PRO. {Presencial} #Venezuela. www.decocineroaconsultor.com. @chefbusiness Sede: Taller Culinario Chefbusiness, Torre Movilnet, Piso 1, Oficina 5. Valencia, Vzla DE COCINERO A CONSULTOR GASTRONÓMICO #TALLER_PRO {Presencial} 3er Ciclo Talleres 2do Trimestre 2016 Transferencia

Más detalles

SR. SANTINO es un concepto gastronómico especializado y dedicado a la correcta alimentación.

SR. SANTINO es un concepto gastronómico especializado y dedicado a la correcta alimentación. SR. SANTINO es un concepto gastronómico especializado y dedicado a la correcta alimentación. Nuestros objetivos principales son la salud y satisfacción de nuestros clientes, y para esto nos dedicamos día

Más detalles

EXPORTACIÓN DE UNA FRANQUICIA. Miguel Ángel Castillo Presidente de la CPF

EXPORTACIÓN DE UNA FRANQUICIA. Miguel Ángel Castillo Presidente de la CPF EXPORTACIÓN DE UNA FRANQUICIA Miguel Ángel Castillo Presidente de la CPF El proceso de exportación de una franquicia no es un tema muy sencillo. Si la franquicia es 100% de formato de negocios, su exportación

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA. Andemosss

DOSSIER DE FRANQUICIA. Andemosss DOSSIER DE FRANQUICIA Andemosss ÍNDICE DE CONTENIDO Andemosss, mejorar la calidad de vida como prioridad 3 Diferenciación 4 Andemosss como negocio 5 Qué aporta Andemosss a sus colaboradores? 6 Andemosss

Más detalles

Información Franquicias IL Spa

Información Franquicias IL Spa Información Franquicias IL Spa 1.Antecedentes 2.Misión, Visión, Valores 3.Diferenciales de servicio 4.Equipo de trabajo 5.Marketing 6.Supervisión Técnica 7.Supervisión Operativa 8.9.Beneficios 10.Cierre

Más detalles

Concepto de Negocio. BACCHIO HELADOS es una empresa que se dedica a la elaboración

Concepto de Negocio. BACCHIO HELADOS es una empresa que se dedica a la elaboración FRANQUICIAS Concepto de Negocio BACCHIO HELADOS es una empresa que se dedica a la elaboración y comercialización ió de Helados Artesanales.con conproduccióndetipo de industrial, lo que nos permite poder

Más detalles

Nuestros negocios, la plena salud para su inversión

Nuestros negocios, la plena salud para su inversión Nuestros negocios, la plena salud para su inversión ES UN PLACER PARA NOSOTROS, CONSIDERARNOS DENTRO DE SUS POSIBILIDADES DE INVERSIÓN La presente Circular de Oferta de Franquicia (COF), es un documento

Más detalles

10 y 11 de Julio 2018 Corferias

10 y 11 de Julio 2018 Corferias a 12 Feria internacional de negocios y franquicias Guatemala país invitado de honor 10 y 11 de Julio 2018 Corferias fanyf es la feria oficial de la Franquicia en Colombia, una feria profesional y especializada

Más detalles

FRANQUICIAS. Descubra las ventajas de integrarse en una sólida y reconocida cadena empresarial en pleno proceso de expansión en España.

FRANQUICIAS. Descubra las ventajas de integrarse en una sólida y reconocida cadena empresarial en pleno proceso de expansión en España. FRANQUICIAS A finales de los años noventa, nuestra empresa inicia otro canal paralelo para la distribución de nuestros productos; la apertura de establecimientos propios y franquiciados. talenti jeans

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS Gestorea es una asesoría de empresas que ofrece servicios de contabilidad, fiscal y laboral y que permite a sus clientes ganar tiempo, ahorrar costes y tener toda la

Más detalles

Tu solución digital www.publicatupagina.com Quienes Somos? Somos una empresa dedicada a potenciar todo tipo de negocios a nivel web nacional e internacional Nuestro objetivo es ofrecer servicios y soluciones

Más detalles

La franquicia que surte la receta financiera para una sana inversión. Bienvenidos

La franquicia que surte la receta financiera para una sana inversión. Bienvenidos La franquicia que surte la receta financiera para una sana inversión Bienvenidos Nota importante Estimado inversionista: Este documento, sus contenidos y archivos adjuntos son de carácter informativo.

Más detalles

Nuestro Concepto. Pickalas Franquicia. Misión. Nuestra Historia. Contacto: - (02) Quito - Ecuador

Nuestro Concepto. Pickalas Franquicia. Misión. Nuestra Historia. Contacto:  - (02) Quito - Ecuador Wings - Beer - Music Misión Nuestro Concepto PICKALAS no es comida rápida, es un lugar con excelente comida y ambiente, con una personalidad moderna, al estilo Drive Station. Nuestro concepto tiene una

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS.

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS. PRESENTACIÓN DE SERVICIOS www.capitalrh.mx SOBRE NOSOTROS Queremos ser el aliado que te acompañe en el desarrollo y logro de los objetivos de tu organización. Somos una empresa mexicana especializada en

Más detalles

Ms. C. Marco Vinicio Rodríguez

Ms. C. Marco Vinicio Rodríguez Ms. C. Marco Vinicio Rodríguez mvrodriguezl@yahoo.com http://mvrurural.wordpress.com El estudio financiero es el análisis de la capacidad de una empresa para ser sustentable, viable y rentable en el tiempo.

Más detalles

CONOZCA LOS CONCEPTOS BASICOS DE LA FRANQUICIA

CONOZCA LOS CONCEPTOS BASICOS DE LA FRANQUICIA CONOZCA LOS CONCEPTOS BASICOS DE LA FRANQUICIA RICARD AMAYA Director General Sinergi-K Consultores SAS Miembro de: PRINCIPALES FACTORES QUE INCIDEN EN FRACASO START UP Fuente: Observatorio Colombiano de

Más detalles

EL MEJOR TRABAJO ES EL QUE ELIGES TÚ.

EL MEJOR TRABAJO ES EL QUE ELIGES TÚ. EL MEJOR TRABAJO ES EL QUE ELIGES TÚ. A qué esperas para ser tu propio jefe? Monta tu tienda Yoigo con Bymovil, es muy fácil y nosotros te ayudamos. AQUÍ NOS TIENES: www.bymovil.com franquicia@bymovil.com

Más detalles

AUTORAS: VIVIANA ALEXANDRA BONILLA NIETO DIANA ELIZABETH SALGUERO GARZÓN DIRECTOR: ECO. CARLOS PARREÑO HERRERA

AUTORAS: VIVIANA ALEXANDRA BONILLA NIETO DIANA ELIZABETH SALGUERO GARZÓN DIRECTOR: ECO. CARLOS PARREÑO HERRERA AUTORAS: VIVIANA ALEXANDRA BONILLA NIETO DIANA ELIZABETH SALGUERO GARZÓN DIRECTOR: ECO. CARLOS PARREÑO HERRERA OBJETIVO GENERAL Diseñar un Proyecto de Factibilidad para la Creación de un centro de convenciones

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA En laguardia&moreira somos un grupo empresarial con más de 75 años, resultado de la unión de dos empresas líderes en España. Somos especialistas en espacios de baño, cerámica

Más detalles

Dossier de franquicia

Dossier de franquicia Dossier de franquicia Se trata de un concepto en el que el franquiciado crea su propia tienda. Tiene libertad para elegir el producto que desea vender en ella, dentro de la amplia gama de productos que

Más detalles

Tienda El Mundo de a 50 Pesos, para la distribución y venta de ropa en general, generando atractivas utilidades a los empresarios y/o emprendedores.

Tienda El Mundo de a 50 Pesos, para la distribución y venta de ropa en general, generando atractivas utilidades a los empresarios y/o emprendedores. 1 En El mundo de la ropa, nos enorgullecemos en ofrecerle esta magnifica oportunidad de negocio. Proporcionamos a nuestros franquiciatarios las herramientas y el conocimiento necesarios para dirigir un

Más detalles

INVERSIONES Y FRANQUICIAS

INVERSIONES Y FRANQUICIAS INVERSIONES Y ESTILO E VA L UAC I Ó N CONSTRUCCIÓN LANZAMIENTO COMERCIAL Y MARKETING ADMINISTRACIÓN CONTROL DE GESTIÓN 1. Estilo En el actual contexto de globalización, la hotelería representa a nivel

Más detalles

Componente Sur-Norte

Componente Sur-Norte Voluntarios de los países contraparte del programa "weltwärts" se comprometen en Alemania Proyecto piloto Componente Sur-Norte en el programa "weltwärts" Estrategia 1. Objetivos Los objetivos del componente

Más detalles

MANUAL PARA FRANQUICIAR

MANUAL PARA FRANQUICIAR MANUAL PARA FRANQUICIAR ASESOR FRANQUICIA El servicio que nadie más ofrece en el mundo de la franquicia 91 771 70 22 López de hoyos, 7 2º derecha Asesorfranquicia.com ÍNDICE Análisis del Concepto Definición

Más detalles

APUNTES DOCENTES ASIGNATURA: CONTABILIDAD FINANCIERA I DOCENTE: HERNANDO BLANCO RIVERA

APUNTES DOCENTES ASIGNATURA: CONTABILIDAD FINANCIERA I DOCENTE: HERNANDO BLANCO RIVERA APUNTES DOCENTES ASIGNATURA: CONTABILIDAD FINANCIERA I DOCENTE: HERNANDO BLANCO RIVERA LOS DIFERIDOS Según el decreto 2650/93 explica: CLASE GRUPO CUENTA 1. ACTIVO 17 DIFERIDOS D E S C R I P C I O N Comprende

Más detalles

OME. Limpieza profesional para el hogar

OME. Limpieza profesional para el hogar OME Limpieza profesional para el hogar PRESENTACIÓN DISHOME DISHOME es la plataforma de tiendas que facilitará a los usuarios la limpieza del hogar con productos profesionales de limpieza de forma ecológica

Más detalles

Nuestro Valor Diferencial. Casero. Rico. a precio razonable. bundante

Nuestro Valor Diferencial. Casero. Rico. a precio razonable. bundante Concepto de Negocio La Pacha es una empresa joven e innovadora, dedicada a la Elaboración, Expendio, Servicio y Despacho puerta a puerta de distintas variedades de comidas caseras listas para servir, a

Más detalles

MEMORIA CORPORATIVA ES EL MOMENTO DE DAR VALOR A TUS IDEAS

MEMORIA CORPORATIVA ES EL MOMENTO DE DAR VALOR A TUS IDEAS MEMORIA CORPORATIVA ES EL MOMENTO DE DAR VALOR A TUS IDEAS Nuestros Clientes Experiencia adquirida 2 www.consultafranquicias.es Consulta Franquicias La consultora líder con más de 15 años de experiencia

Más detalles

Trabajo Práctico 3 ShoesClean

Trabajo Práctico 3 ShoesClean Consigna El Brief: Presentacion de la empresa. A parir del planteamiento del problema, elaborar los objetivos generales y específicos de la investigación relacionada con el Trabajo Práctico Final, formulación

Más detalles

Ing. Guido Santillán MBA

Ing. Guido Santillán MBA Ing. Guido Santillán MBA Gerente General de Ecuafranquicias S.A. Franquicias, una estrategia para la expansión de su negocio FRANQUICIAS EN ECUADOR Primera Etapa: Importación de Franquicias 1967 Martinizing

Más detalles

Capítulo I. Metodología del Proyecto. 1.1 Objetivo General. 1.2 Objetivos Específicos.

Capítulo I. Metodología del Proyecto. 1.1 Objetivo General. 1.2 Objetivos Específicos. Capítulo I. Metodología del Proyecto. 1.1 Objetivo General. Elaborar y proponer un plan completo de negocios, con énfasis en el estudio de mercado, para la creación de un nuevo medio publicitario dedicado

Más detalles

Propuesta de servicios para su empresa

Propuesta de servicios para su empresa Propuesta de servicios para su empresa SERVICIOS AÉREOS Y TERRESTRES ATENCIÓN PERSONALIZADA GUARDIA PERMANENTE SERVICIOS CORPORATIVOS PARA GRUPOS SERVICIOS SERVICIOS RECEPTIVOS CONTROL DE CALIDAD TECNOLOGÍA

Más detalles

MODELO DE NEGOCIO. Entre los modelos de negocio más populares en México están:

MODELO DE NEGOCIO. Entre los modelos de negocio más populares en México están: MODELO DE NEGOCIO Un modelo de negocio, también se le conoce como diseño de negocio, y no es otra cosa que la planificación que realiza una entidad/empresa respecto a los ingresos y beneficios que intenta

Más detalles

En 1991 nace LÉRIDA. En 1992 se abre un nuevo local, lo que posibilita el ingreso al mercado de productos para cumpleaños. Se establece el servicio

En 1991 nace LÉRIDA. En 1992 se abre un nuevo local, lo que posibilita el ingreso al mercado de productos para cumpleaños. Se establece el servicio En 1991 nace LÉRIDA. En 1992 se abre un nuevo local, lo que posibilita el ingreso al mercado de productos para cumpleaños. Se establece el servicio innovador para el rubro de toma de pedidos telefónicos

Más detalles

CAPITULO IV 4.1 CASO PRÁCTICO 4.1.1 INTRODUCCIÓN DEL CASO PRÁCTICO:

CAPITULO IV 4.1 CASO PRÁCTICO 4.1.1 INTRODUCCIÓN DEL CASO PRÁCTICO: CAPITULO IV 4.1 CASO PRÁCTICO 4.1.1 INTRODUCCIÓN DEL CASO PRÁCTICO: El siguiente trabajo analizará la viabilidad financiera de un proyecto de inversión mutuamente excluyente de una empresa familiar ( Óptica

Más detalles

franquicia de depilación Láser

franquicia de depilación Láser Láser de Diodo - EstÉtica dossier de franquicia de depilación Láser QUIÉNES somos? Valentina Cano se presenta como una de las franquicias líderes en el sector de la estética y la depilación láser, en España

Más detalles

Con experiencia como franquiciados, comenzamos nuestro propio negocio en el año 2011.

Con experiencia como franquiciados, comenzamos nuestro propio negocio en el año 2011. Franquicias NUESTROS COMIENZOS Con experiencia como franquiciados, comenzamos nuestro propio negocio en el año 2011. Desarrollamos un concepto gastronómico diferente, actualmente plasmado en dos locales

Más detalles

FACILIDADES PARA SU NEGOCIO

FACILIDADES PARA SU NEGOCIO VER MÁS CONTENIDO CRÉDITO TARJETAS EMPRESA- RIALES PROGRAMA DE APOYO EMPRE- SARIAL FACILIDADES PARA SU NEGOCIO MÁS SERVICIOS PARA SUS CLIENTES ADMINISTRE SU CAPITAL MI ASESOR PYME Productos y servicios

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Font Gamundi S.A. República Dominicana

asos de éxito casos de éxito Font Gamundi S.A. República Dominicana asos de éxito casos de éxito Font Gamundi S.A. República Dominicana Font Gamundi en República Dominicana disminuyo los errores por pedidos en un 50% luego de implementar el WMS en sus operaciones junto

Más detalles

Radiología Dental. Información económica del franquiciado Modelo de autoempleo Con Clave

Radiología Dental. Información económica del franquiciado Modelo de autoempleo Con Clave Radiología Dental Información económica del franquiciado Modelo de autoempleo Con Clave Inversión previsional centro radiológico Canon de adhesión. Decoración, mobiliario, equipamiento y enseres. Obra

Más detalles

INFORME EJECUTIVO. Estrategias de crecimiento y competitividad en la constructora CIMCOL S.A para su posicionamiento en el mercado.

INFORME EJECUTIVO. Estrategias de crecimiento y competitividad en la constructora CIMCOL S.A para su posicionamiento en el mercado. UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA NOMBRE: LIZETH JOHANA SANTOS FUENTES PROGRAMA: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CÓDIGO: 2201935 INFORME EJECUTIVO NOMBRE DEL DOCUMENTO ACADÉMICO: Estrategias de crecimiento

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Forus Chile

asos de éxito casos de éxito Forus Chile asos de éxito casos de éxito Forus Chile Forus FORUS soporta su crecimiento con el WMS de Infor implementado por Cerca Technology, alcanzando una exactitud de pedidos del 99,7% Definitivamente se le ha

Más detalles

Radiología Dental. Información económica del franquiciado Modelo de inversión Con Clave

Radiología Dental. Información económica del franquiciado Modelo de inversión Con Clave Radiología Dental Información económica del franquiciado Modelo de inversión Con Clave Inversión previsional centro radiológico Canon de adhesión. Decoración, mobiliario, equipamiento y enseres. Sistema

Más detalles