CURSO LÍDER+COACH Coaching para el liderazgo Programa personalizado para miembros de la FEHM

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSO LÍDER+COACH Coaching para el liderazgo Programa personalizado para miembros de la FEHM"

Transcripción

1 CURSO LÍDER+COACH Coaching para el liderazgo Programa personalizado para miembros de la FEHM Formato Este Curso teórico-vivencial está compuesto de 5 módulos. Cada módulo consiste en 2 días seguidos de duración, de 7 horas lectivas por día y son para grupos de 25 alumnos por curso. Se impartirá en la FEHM y son módulo acumulativos que no se pueden tomar de forma aislada. Hay tres tipos de matrículas, módulo a módulo de forma correlativa, los dos primeros módulos o todo el curso completo. Fechas y horarios MÓDULO 1 - Días 18 y 19 de ABRIL - (Si se excede el número de plazas buscaremos otra fecha para que se pueda hacer un segundo módulo 1) MÓDULO 2 - Días 16 y 17 de MAYO MÓDULO 3 - Días 13 y 14 de JUNIO MÓDULO 4 - Días 11 y 12 de JULIO MÓDULO 5 - Días 19 y 20 de SEPTIEMBRE Horario de 10h a 14h de 15h a18h El alumno no puede perder más de dos horas de formación para continuar el curso. En ningún caso no se le devolverá el importe de la matrícula. En el caso que quiera reincorporarse deberá recuperar las horas a modo particular (vía telf - skype) con uno de los dos coaches-formadores al precio mínimo estipulado con la FEHM.

2 Tipos de matrículas y prcios Matrícula por los 5 módulos, por todo el curso completo de una sola vez. 300 por mo dulo, 1500 todo el curso. La matrícula de los 2 primeros módulos. 350 por mo dulo, total 700. A continuación el alumno podrá matricularse a los 3 siguientes módulos de una vez a 350 por mo dulo. La matrícula de un solo módulo. 400 por mo dulo. A continuación el alumno podrá matricularse a más de un curso de una vez a 350 por mo dulo. A estos precios hay que anãdirles el IVA. Si un alumno pierde más de dos horas los coaches le ofrecerán la posibilidad de sesiones telefónicas particulares para recuperar el contenido para poder continuar con la formación. Propósito del curso FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO DEL LÍDER EN LA DISCIPLINA DEL COACHING Formar y dar soporte a los directivos en su proceso de desarrollo como Líder+coach. Aprenderán actitudes, competencias y herramientas que les permitirán desarrollarse como líderes y crear equipos de alto rendimiento que serán capaces de liderar su propia transformación. Formarles para que den soporte y tengan impacto en las personas que forman parte de sus equipos. Definir y ordenar los valores, fortalezas y retos que dan sentido a su actividad profesional y personal y que les conducen al éxito y a la felicidad. Identificar patrones de comportamiento y creencias limitantes de uno mismo y de su equipo. Dotar de herramientas de productividad personal y reducción de estrés. Trabajar con las claves para desarrollar habilidades de comunicación, motivación, resolución de conflictos y negociación. Conocer algunas herramientas de coaching para que a través de ellas, vayan incorporando las actitudes del coach.

3 Breve curriculum de los LÍDER+COACHES del curso Todos los formadores de COLORCOACH estamos formados como coaches ejecutivos Co-Activos por CTI (Coaching Training Institute) y certificados por ICF (International Coach Federation) y como coaches de relaciones y systemas, ORSC (Organization & Relationship Systems Coaching Program) por CRR (Center for Right Relationships). MªAngels Casanovas Coma. COLOR COACH Barcelona. Pintora y coach individual, ejecutivo, de parejas y equipos para su firma COLORCOACH. Formadora y diseñadora de los cursos LÍDER+COACH. Coach para políticos. Ha hecho coaching a la mayoría de líderes políticos Catalanes actuales y está desarrollando coaching de equipos para los grupos parlamentarios. Eduardo Muro Aguado. Madrid. Ingeniero y coach experto en productividad personal, y de negocio basado en técnicas Lean Enterprise. Ha formado parte del equipo de Investigación y Diseño del Modelo de Coaching Dialógico en el IDDI (Instituto de Desarrollo Directivo Integral) de la Universidad Francisco de Vitoria, donde actualmente ejerce como formador, mentor y examinador de los alumnos de coaching. Formador y Diseñador de los cursos LÍDER+COACH para COLORCOACH.

4 CONTENIDO MÓDULO 1 INICIACIÓN AL COACHING I 1.Presentación de los líderes y los participantes. 2.Presentación del curso. Conseguir una visión de conjunto sobre el ciclo de formación y comprender lo esencial y los aprendizajes que se obtendrán en cada uno de los módulos Qué es el coaching? Qué no es coaching? Saber qué es liderar desde el coaching y qué no lo es. Entender cómo el coaching produce un impacto en la persona que le permite orientarse hacia el éxito personal y profesional de forma consciente El líder+coach. El alumno tendrá las nociones básicas de qué es y para que sirve ser un líder-coach y sabrá cuales son sus habilidades. 3. LA ESCASEZ Y LA ABUNDANCIA. Introducción al marco del curso. De un paradigma de escasez a un paradigma de abundancia. 4. Actitudes y competencias. Sabrá cuales son sus actitudes y claves para el éxito. Y sabrá crear relaciones desde el respeto y la confianza. 5. Autoconocimiento. DÓNDE ESTOY? Instantánea de mi vida Vivimos como aquello que creemos que somos y no como somos en realidad QUIÉN NECESITO SER? Mis valores, mis retos y mis fortalezas. A DÓNDE QUIERO IR? La plenitud es una elección Explorará la búsqueda del SENTIDO y la conexión entre sus objetivos, retos y sentido. Sabrá cómo está en estos momentos de su vida y su nivel de satisfacción. Y sabrá reconocer su propio impacto.

5 MÓDULO 2 INICIACIÓN AL COACHING II 1. La escasez. Lo que creo sobre mi y sobre el mundo determina mi realidad Cuando mi atención está en lo que me falta y no en lo que tengo, vivo en la escasez. 2. El Saboteador. Qué nos sabotea? Valores desordenados. Lo que evito también dirige mi vida. Con qué no puedo estar? 3. Creencias limitantes y distinciones. Desvelaremos nuestras creencias limitantes personales y conoceremos algunas de las creencias limitantes culturales y sociales, o distinciones. 4. La caja. Trabajaremos la metáfora que describe nuestro estado mental ordinario. Cómo salir de la caja? 5. El encuadre. Story Telling. Esta herramienta nos ayudará a cambiar la carga emocional de las situaciones que nos limitan. 6. Perspectivas. Herramienta para permitir apertura y creatividad en resolución de temas conflictivos que nos impiden la acción. Llevar a la acción y el cambio y diseñar un plan de acción. Aprender a tomar decisiones conscientes. MÓDULO 3 LIDERAZGO 1. Presencia y niveles de escucha. 2. Productividad personal. Transformar nuestros hábitos en comportamientos conscientes de alto rendimiento. 3. Motivación. Actualización del Propósito. La rueda del liderazgo. Llevar el poder de nuestro propósito a nuestra acción como líderes. 4. Visión estratégica. La visión, el Método Merlín. Diseñar las estrategias para el éxito en vez de para evitar el fracaso. 6. Claridad de intención, calidad de intención y enfoque. Crear anclajes que nos alineen en todo momento. 7. Mis sistemas. Aprenderemos a desvelar quien somos y cómo nos relacionamos.

6 MÓDULO 4 RELACIONES Y SISTEMAS I 1. La tercera entidad. Leer el campo emocional. Las relaciones tienen su propia entidad y podemos construirlas de forma intencional y consciente.. 2. Mi sistema relacional. Constelación sobre el papel. Aprenderemos a usar y aplicar esta herramienta que nos permite visualizar las relaciones dentro nuestro equipo. 3. Las necesidades y las estrategia. Símbolo versus experiencia. Aprenderemos a encontrar y centrar nuestra vida en nuestras necesidades esenciales. A distinguirlas de las necesidades creadas y de las estrategias que usamos para satisfacerlas. Y conoceremos cuales son las necesidades básicas de la persona. 4. Mapa de relaciones clave. Desvela de que forma estamos gestionamos nuestras relaciones. 5. Comunicación. Conversaciones poderosas, negociación y empatía. Aprenderemos a expresar nuestras necesidades y a incluir en nuestras negociaciones las necesidades del otro. 6. Roll Play. Aprenderemos a construir conversaciones poderosas. MÓDULO 5 RELACIONES Y SISTEMAS II 1. Empoderar la relación Como crear relaciones poderosas y conscientes, identificar etiquetas, roles y comportamientos tóxicos en las relaciones, los 4 jinetes. 2. Creatividad y innovación. El Método Merlín con imágenes. Practicar como introducir la creatividad en la planificación estratégica. 3. Alineamiento entre diferentes equipos. Herramienta de resolución de conflictos entre equipos y alineamiento de los mismos. 4. Casos práctico del sector Hotelero. Resumen de las herramientas aprendidas. Aplicaremos las herramientas del curso a casos prácticos. 5. El camino hacia el LIDERAZGO PLENO. Alinear éxito y felicidad. 6. Feedback y reconocimiento. 7. Despedida y cierre. 8. Evaluación.

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por una parte cubrir la demanda de una profesión con futuro y por otra

Más detalles

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por una parte cubrir la demanda de una profesión con futuro y por otra

Más detalles

PROGRAMA AVANZADO DE COACHING PARA EDUCADORES

PROGRAMA AVANZADO DE COACHING PARA EDUCADORES AVANZADO DE PARA EDUCADORES AVANZADO DE PARA EDUCADORES Dotar a los profesionales de la educación de herramientas de coaching para optimizar las relaciones de su entorno profesional y personal Sumergir

Más detalles

"CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA"

CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA Acción Formativa "CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA" Porque los Líderes Coach efectivos tienen el potencial de mejorar significativamente la productividad, rendimiento y efectividad

Más detalles

PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional.

PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional. PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional. MISIÓN Generar experiencias extraordinarias para el aprendizaje de las organizaciones.

Más detalles

Convocatoria PRIMAVERA 2016. EXPERTO en TÉCNICAS de COACHING

Convocatoria PRIMAVERA 2016. EXPERTO en TÉCNICAS de COACHING Convocatoria PRIMAVERA EXPERTO en TÉCNICAS de Actualmente el se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos

Más detalles

CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas

CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas La mayor derrota que puede sufrir un deportista está constituida por la diferencia que hay entre el deportista que podía haber llegado

Más detalles

Estas son las 5 habilidades esenciales que podrás desarrollar en Mindfulness para el liderazgo:

Estas son las 5 habilidades esenciales que podrás desarrollar en Mindfulness para el liderazgo: MINDFULNESS En los últimos años, altos directivos y CEOS de grandes empresas declaran abiertamente que practican técnicas de Mindfulness (atención plena) y meditación para ganar visión global y perspectiva

Más detalles

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA CURSO DE ESPECIALISTA EN COACHING DE PAREJA Aprende las técnicas y herramientas especificas para realizar procesos de Coaching para Parejas, en un

Más detalles

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza Programa de Certificación en Coaching Profesional Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza QUÉ ES EL COACHING? El Coaching Profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

Activa tu talento. Cursos de desarrollo de habilidades directivas y profesionales

Activa tu talento. Cursos de desarrollo de habilidades directivas y profesionales Activa tu talento Cursos de desarrollo de habilidades directivas y profesionales EFICACIA >Negociación Efectiva INTERPERSONAL >Elaboración de Presentaciones Orales y Escritas Efectivas >Gestión de Conflictos

Más detalles

DESARROLLO DIRECTIVO EN PYMES y/o EMPRESA FAMILIAR

DESARROLLO DIRECTIVO EN PYMES y/o EMPRESA FAMILIAR DESARROLLO DIRECTIVO EN PYMES y/o EMPRESA FAMILIAR [Aprendiendo a fortalecer la organización] INSTITUT GESTALT DESARROLLO ORGANIZACIONAL DESARROLLO DIRECTIVO [EN PYMES y/o EMPRESA FAMILIAR] Aprendiendo

Más detalles

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA Quiénes somos? Desde 1991 somos pioneros y únicos en la capacitación de la Inteligencia Emocional en España con 10 niveles de 2600 horas Desde 1993 somos pioneros

Más detalles

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA'

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Coaching para E-BUSINESS Curso Pensado para el Sector Digital La tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo

Más detalles

Desarrollo del talento humano

Desarrollo del talento humano En SMT Proyectos y Industriales S.A. de C.V. estamos convencidos que el mayor potencial para mejorar la calidad y competitividad de su empresa u organización está en el talento humano. Sostenemos que todos

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation

Formación acreditada por la International Coach Federation a Formación acreditada por la International Coach Federation Nuestra misión Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en. en Sevilla

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en. en Sevilla Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO en Sevilla Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset

Más detalles

Programa de Certificación: 360º y Development Center. Herramientas de evaluación para desarrollo. www.coaching-psychology.es

Programa de Certificación: 360º y Development Center. Herramientas de evaluación para desarrollo. www.coaching-psychology.es Programa de Certificación: 360º y Development Center Herramientas de evaluación para desarrollo www.coaching-psychology.es 1 Qué es el Programa de Certificación? Programa Modular, Intensivo, con mayor

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

Curso de COACHING AVANZADO. by Swim&Coach. Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.

Curso de COACHING AVANZADO. by Swim&Coach. Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. COACHING AVANZADO Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho UN VIAJE AL YO FUTURO Curso de La base del coaching nos ofrece un mundo lleno de

Más detalles

III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología

III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Si quieres ser coach fórmate con la garantía de una Universidad!! III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Curso Curso

Más detalles

Coaching Ejecutivo (básico) Gestiona eficazmente el talento en las empresas del siglo XXI

Coaching Ejecutivo (básico) Gestiona eficazmente el talento en las empresas del siglo XXI Página: 1/7 Fecha: 26/02/2010 EXECUTIVE EDUCATION Coaching Ejecutivo (básico) Gestiona eficazmente el talento en las empresas del siglo XXI Página: 2/7 Fecha: 26/02/2010 Índice 1. Introducción 2. Objetivos

Más detalles

Jornada. PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos

Jornada. PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos Jornada PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos Vigo, 30 de enero de 2014 Presentación PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia

Más detalles

Programa Ejecutivo para Mujeres en la Alta Dirección Proyecto Promociona 2016

Programa Ejecutivo para Mujeres en la Alta Dirección Proyecto Promociona 2016 Programa Ejecutivo para Mujeres en la Alta Dirección PRINCIPALES OBJETIVOS El programa ayudará a las participantes a entender los aspectos claves de creación de valor en sus organizaciones relacionados

Más detalles

Curso APUNTA ALTO. Desarrollando los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Formación a Nivel Subconsciente

Curso APUNTA ALTO. Desarrollando los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Formación a Nivel Subconsciente Formación a Nivel Subconsciente El Método INTEGRA es una metodología de transformación a nivel Subconsciente, que permite la resolución de cualquier tipo de conflicto, o el alcanzar cualquier objetivo.

Más detalles

EL ATAQUE POSICIONAL: COMPORTAMIENTOS COLECTIVOS Y EJERCICIOS PARA OPTIMIZAR NUESTROS ENTRENAMIENTOS.

EL ATAQUE POSICIONAL: COMPORTAMIENTOS COLECTIVOS Y EJERCICIOS PARA OPTIMIZAR NUESTROS ENTRENAMIENTOS. Monográficos Los monográficos ofrecen a los entrenadores la oportunidad de experimentar una formación continuada, profundizando en distintas áreas temáticas relacionadas con el mundo del futbol, de la

Más detalles

TALLERES PARA PROFESORES DE RELIGIÓN. Coaching Educativo. Talleres 2013-2014

TALLERES PARA PROFESORES DE RELIGIÓN. Coaching Educativo. Talleres 2013-2014 TALLERES PARA PROFESORES DE RELIGIÓN Coaching Educativo Talleres 2013-2014 OBJETIVO Conocer y aplicar la disciplina del coaching en la ERE, tanto en el actual como en los futuros contextos educativos.

Más detalles

TALLER DE COACHING & LIDERAZGO

TALLER DE COACHING & LIDERAZGO Oferta educativa Presencial 2011 TALLER TALLER DE COACHING & LIDERAZGO Centro de Gestión Hospitalaria INTRODUCCIÓN Una de las claves del éxito de una organización en salud, será alcanzar una cultura de

Más detalles

Coaching con Caballos. Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo

Coaching con Caballos. Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo Coaching con Caballos Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo Programas de Coaching con Caballos: ü Liderazgo ü Habilidades directivas ü Trabajar en equipo ü Autoconocimiento Formación

Más detalles

Coaching Infantojuvenil. Lo que tu hij@ necesita saber de sí mismo para sacar todo su potencial

Coaching Infantojuvenil. Lo que tu hij@ necesita saber de sí mismo para sacar todo su potencial Coaching Infantojuvenil Lo que tu hij@ necesita saber de sí mismo para sacar todo su potencial Para qué hacer Coaching? Para qué existe PQP? Para Que cada niño no pierda su identidad, sintiéndose perfecto

Más detalles

LIDERANDO TU FUTURO PROFESIONAL

LIDERANDO TU FUTURO PROFESIONAL Introducción: LIDERANDO TU FUTURO PROFESIONAL El empleo de toda la vida es algo del pasado. Lo único que tenemos seguro es que no existe seguridad. La seguridad laboral no viene de tener un trabajo, por

Más detalles

Coaching e Inteligencia Emocional Para Profesionales de la Salud

Coaching e Inteligencia Emocional Para Profesionales de la Salud Coaching e Inteligencia Emocional Para Profesionales de la Salud 2, 3 y 4 de Diciembre del 2016, Barcelona Profesor: Pablo Enríquez Pereda HORAS LECTIVAS 20 Experto en Salud y Rendimiento. Fisioterapeuta,

Más detalles

CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9

CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9 CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9 CERTIFICIÓN INTERNACIONAL EN COACHING NEUROLINGÜÍSTICO 2015 Avalada por: Inicia: Nuevo grupo Bogotá, Marzo 20 Barranquilla, Mayo 8 Medellín,

Más detalles

Taller de PNL Programación Neurolingüística

Taller de PNL Programación Neurolingüística Taller de PNL Programación Neurolingüística Impartido por Lola de Miguel Campos Psicóloga y terapeuta en BCN Santiago de Compostela - Domingo 11 de Noviembre de 3.30 a 9.00pm Este taller es el segundo

Más detalles

Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE

Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Programa Coaching Sistémico de Equipos Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Madrid - Pamplona - Canarias Santiago de Chile Objetivos Conocer y practicar los diferentes

Más detalles

CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO

CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PERSONAL Lección 1: Módulo de introducción : Qué es coaching y que no En esta lección el alumno

Más detalles

Coaching nutricional; herramientas para la consulta

Coaching nutricional; herramientas para la consulta MAKE THE WAY El arte de generar oportunidades Coaching nutricional; herramientas para la consulta Granada, 18, 19, 20 de mayo 2015 0 ÍNDICE o Introducción o Metodología o Programa o Ponente o Calendario

Más detalles

en Inteligencia Emocional 4ª promoción

en Inteligencia Emocional 4ª promoción Formación Transversal en Inteligencia Emocional 4ª promoción Inteligencia Emocional qué era eso?... Lo he oído o pero me costaría a trabajo hacer una definición. Así nos sentimos muchos de nosotros ante

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS

CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS "Herramientas de Coaching y PNL en el ámbito bibliotecario" (TELEFORMACIÓN) DIRECCIÓN: Soledad Nuevo Ábalos. Asociación Andaluza

Más detalles

Programa de dinamizacion de venta tecnologica

Programa de dinamizacion de venta tecnologica Programa de dinamizacion de venta tecnologica Hard & Soft skills training 1 About elium CUSTOMER ACCELERATION DEMAND GENERATION BUSINESS READINESS ELIUM Advanced Technology Education objective is to accelerate

Más detalles

Capacitación Empresarial Team Building Eventos especiales Coaching individual y/o grupal Formación de Capacitadores Outdoor Training

Capacitación Empresarial Team Building Eventos especiales Coaching individual y/o grupal Formación de Capacitadores Outdoor Training Capacitación Empresarial Team Building Eventos especiales Coaching individual y/o grupal Formación de Capacitadores Outdoor Training QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa mexicana que se dedica a impartir capacitaciones

Más detalles

Experto Internacional Universitario en Resiliencia y Coaching Personal y Ejecutivo Profesional Certificado

Experto Internacional Universitario en Resiliencia y Coaching Personal y Ejecutivo Profesional Certificado CONTENIDOS FASE I FASE II FASE III FASE IV Resiliencia y Coaching Módulo I Resiliencia y Coaching para un pleno desarrollo personal y profesional. Neurociencia y Coaching. Herramientas de Programación

Más detalles

apd Curso Sevilla: 4 y18 de mayo, 1, 15 y 29 de junio Hotel Sevilla Center (Avda. de la Buhaira, s/n)

apd Curso Sevilla: 4 y18 de mayo, 1, 15 y 29 de junio Hotel Sevilla Center (Avda. de la Buhaira, s/n) apd Curso A S O C I A C I Ó N P A R A E L P R O G R E S O D E L A D I R E C C I Ó N Programa de profesionalización para Mandos Intermedios 3.0: Nuevas Competencias de Mandos Intermedios para dirigir Equipos

Más detalles

APRENDER A PRACTICAR MINDFULNESS Gestión del estrés

APRENDER A PRACTICAR MINDFULNESS Gestión del estrés APRENDER A PRACTICAR MINDFULNESS Gestión del estrés Cuando me amé de verdad comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto, y entonces,

Más detalles

Liderazgo en el S.XXI (El coaching como herramienta para liderar equipos y personas)

Liderazgo en el S.XXI (El coaching como herramienta para liderar equipos y personas) Aportar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para liderar con éxito en un entorno cambiante, asegurando el crecimiento y desarrollo -personal y profesional- del equipo para el logro de

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL)

Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL) Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL) Cualquier organización del siglo 21 que persiga la permanencia y sobre todo la competitividad

Más detalles

Iniciamos en Marzo de 2016

Iniciamos en Marzo de 2016 Escuela de Coaching Ontológico Te invitamos a formar parte de la Formación de Coach Ontológico en donde desarrollarás las competencias necesarias para coordinar, asistir y acompañar a otros en procesos

Más detalles

CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 EECP CAMPUS VIRTUAL INTRODUCCIÓN AL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 EECP CAMPUS VIRTUAL INTRODUCCIÓN AL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING Ficha Técnica del Programa

Más detalles

Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de

Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING INTEGRAL 360 Coaching Ontológico, COACHING Vida, Ejecutivo, MUNDIAL Liderazgo y de Equipos Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional

Más detalles

PROGRAMAS DE FORMACIÓN ASISTIDA CON CABALLOS

PROGRAMAS DE FORMACIÓN ASISTIDA CON CABALLOS http://photoalbert57.photoshelter.com Si nunca os habéis mirado en los ojos de un caballo esta es vuestra oportunidad. PROGRAMAS DE FORMACIÓN ASISTIDA CON CABALLOS FORMADORA Y COACH: Anna Álvarez EQUIDO

Más detalles

CURSO DE COACHING. Modelo Tavistock

CURSO DE COACHING. Modelo Tavistock CURSO DE COACHING Modelo Tavistock Nov 2011 May 2012 INTRODUCCIÓN La Tavistock Clinic (1920) y el Tavistock Institute for Human Relations (1947), llevan desde los años 60 desarrollando metodologías de

Más detalles

COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Gestión efectiva de conflictos

COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Gestión efectiva de conflictos Seminario ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Gestión efectiva de conflictos Burgos, 19 de mayo de 2016 Seminario Presentación Comunicar, comunicamos todos. Pero hasta

Más detalles

Practicante en P.N.L.

Practicante en P.N.L. Te invita al CURSO TALLER Practicante en P.N.L. El manual para reconocer los programas que nos están creando una realidad que no deseamos. Descubre la poderosa influencia del lenguaje en tu vida y prográmate

Más detalles

Creatividad e innovación en la educación

Creatividad e innovación en la educación Creatividad e innovación en la educación Por qué se habla tanto de creatividad ahora? Porque nuestro mundo está en un intenso proceso de cambio. Es mucho más ambiguo, más complejo, más incierto y más volátil

Más detalles

DESARROLLO HUMANO, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL

DESARROLLO HUMANO, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL U N I V E R S I D A D V E R A C R U Z A N A Vicerrectoría Veracruz Coordinación Regional de Educación Continua CONVOCA Al curso-taller: DESARROLLO HUMANO, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL Dirigido

Más detalles

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA CO-CREADORAS Y FORMADORAS MONTSE BARÓ COACH ROSA SALVADOR COACH es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por

Más detalles

2016-2017 POSGRADO EN COACHING DE EQUIPOS

2016-2017 POSGRADO EN COACHING DE EQUIPOS 2016-2017 POSGRADO EN COACHING DE EQUIPOS 1era Edición Curso presencial en Barcelona 2016-2017 PRESENTACIÓN Los equipos surgen para abordar retos que exigen aunar el talento de muchos. Conseguir que un

Más detalles

METODOLOGÍA BELBIN DE TRABAJO EN EQUIPO

METODOLOGÍA BELBIN DE TRABAJO EN EQUIPO 21 octubre 2014 METODOLOGÍA BELBIN DE TRABAJO EN EQUIPO Trabajar en equipo es más fácil, si sabes cómo La actual coyuntura, y el reto por la innovación, conducen a que las organizaciones tengan que adaptar

Más detalles

Creación de Equipos de Alto Rendimiento

Creación de Equipos de Alto Rendimiento Creación de Equipos de Alto Rendimiento Potencia el TALENTO de tu EQUIPO info@empleatego.com 626436808/630197281 POR QUE NO ES LO MISMO CONTARLO QUE VIVIRLO VAMOS A VIVIR LO QUE CONTAMOS!! FORMACIÓN DE

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

ELABORAR MI VISION PERSONAL

ELABORAR MI VISION PERSONAL PLAN DE VIDA PERSONAL Así como planeamos cómo tener nuestra propia casa, auto o realizar un viaje, es también importante planear nuestra vida para poder conseguir aquello que nos hará sentir realizados

Más detalles

Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender.

Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender. a Lo que te ofrece esta Maestría es: Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender. Las mayores respuestas estánmás allá de la mente! Ningún problema puede ser resuelto en

Más detalles

Presencia A distancia X Teleformación

Presencia A distancia X Teleformación Descripción de la acción formativa Datos acción formativa Número de acción 11 Acción ADOBE ILLUSTRATOR CS Denominación ampliada Participantes La acción formativa se corresponde con un certificado de profesionalidad

Más detalles

FORMACIÓN 6ª PROMOCIÓN. el entrenador emergente. curso superior en coaching y liderazgo para el deporte

FORMACIÓN 6ª PROMOCIÓN. el entrenador emergente. curso superior en coaching y liderazgo para el deporte FORMACIÓN 6ª PROMOCIÓN el entrenador emergente. curso superior en coaching y liderazgo para el deporte ENERO - JUNIO 2017 El coaching es el arte que facilita el desarrollo del talento de las personas y

Más detalles

CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL 2016

CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL 2016 Cno. Luis Eduardo Pérez 8410 12600 Montevideo, Uruguay Tel. (+598)23117219 secretaria@ipsso.org www.ipsso.org CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL Un espacio formativo para trabajar desde la práctica,

Más detalles

La única manera de dar sentido al cambio es sumergirse en él, moverse con él y unirse a la danza. Alan W. Watts

La única manera de dar sentido al cambio es sumergirse en él, moverse con él y unirse a la danza. Alan W. Watts La única manera de dar sentido al cambio es sumergirse en él, moverse con él y unirse a la danza Alan W. Watts CREATIVIDAD Y PASIÓN, CONEXIÓN E INSPIRACIÓN, ACOMPAÑAMIENTO Y TRANSFORMACIÓN Comienza por

Más detalles

GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES Cod.

GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES Cod. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES Cod. Modalidad: Online Duración: 90 horas Objetivos: - Organizar los recursos humanos y técnicos necesarios para favorecer el desarrollo óptimo del

Más detalles

Una técnica maravillosa para liberar emociones limitantes, conseguir equilibrio, bienestar, plenitud y Transformar nuestro Mundo Emocional

Una técnica maravillosa para liberar emociones limitantes, conseguir equilibrio, bienestar, plenitud y Transformar nuestro Mundo Emocional EFT, también llamada psicología energética o la acupuntura sin agujas para las emociones es una herramienta sencilla, práctica y eficaz. Es rápida, carece de efectos secundarios y cualquier persona puede

Más detalles

Herramientas para Gestión de Ingenieros

Herramientas para Gestión de Ingenieros s: Curso Herramientas para Gestión de Ingenieros Dotar a los profesionales de una gestión integra de la empresa, tomando en cuenta las implicancias sociales y facilitarles el diálogo con otras disciplinas

Más detalles

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias PRESENTACIÓN Soy Mónica Alejandra Díaz Resa, Directora de Estilo Coaching desde 2013, mi amplia trayectoria y sólida experiencia de más de

Más detalles

Plan de Estudios. Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015:

Plan de Estudios. Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015: Plan de Estudios Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos Escuela de Negocios Europea de Barcelona Premio Cum Laude 2015: Presentación El Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos te prepara

Más detalles

Taller Apertura a la Abundancia: una aproximación desde PNL Generativa

Taller Apertura a la Abundancia: una aproximación desde PNL Generativa Taller Apertura a la Abundancia: una aproximación desde PNL Generativa La realidad es una potencialidad y está definida por la cualidad del observador, ósea, depende de manera significativa de nosotros

Más detalles

madrid CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social

madrid CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social madrid 2016 CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social MÓDULO I QUIÉN SOY YO? 8, 9 y 10 de julio - Enfoque del coaching transformacional - Modelo del Observador - Nuestra identidad a través de los juicios

Más detalles

TALLER DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING

TALLER DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING CURSO VERANO 2015 TALLER DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING Relator: Annabella Zaccarelli Vergara TALLER DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING OBJETIVOS Taller enfocado al desarrollo de Habilidades Directivas,

Más detalles

LIDERAZGO Y TALENTO FEMENINO

LIDERAZGO Y TALENTO FEMENINO LIDERAZGO Y TALENTO FEMENINO LIDERAZGO Y TALENTO FEMENINO Talento Femenino Trimtab es un innovador programa que tiene como propósito: Gestionar el potencial y el desempeño directivo Respetar la diversidad,

Más detalles

TALLERES PARA PROYECTO FIN DE GRADO: 1. Presentación escrita y defensa del PFG 2. Responsabilidad social y ambiental. 3. Creatividad e innovación

TALLERES PARA PROYECTO FIN DE GRADO: 1. Presentación escrita y defensa del PFG 2. Responsabilidad social y ambiental. 3. Creatividad e innovación TALLERES PARA PROYECTO FIN DE GRADO: Desarrollo de las competencias: 1. Presentación escrita y defensa del PFG 2. Responsabilidad social y ambiental. 3. Creatividad e innovación Con el fin de trabajar

Más detalles

2016 PROGRAMAS. Diplomado Coach para Innovar Provocadores de creatividad estratégica en personas y empresas. + CREATIVIDAD estratégica

2016 PROGRAMAS. Diplomado Coach para Innovar Provocadores de creatividad estratégica en personas y empresas. + CREATIVIDAD estratégica Diplomado Coach para Innovar Provocadores de creatividad en personas y empresas. Soy.com Descripción Dirigido a Directivos, líderes de proyecto, emprendedores, consultores de negocio, coaches y maestros.

Más detalles

COACHING VITAL INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES

COACHING VITAL INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES INTRODUCCIÓN Este curso es un proceso de coaching y capacitación con un enfoque práctico y funcional, muy centrado en mejorar las relaciones personales y profesionales.

Más detalles

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA PRIMER CURSO EN ESPAÑA DE ENEAGRAMA APLICADO A COACHING ACREDITADO POR LA INTERNATIONAL COACH FEDERATION (ICF). Este curso combina las dos herramientas

Más detalles

Programa Superior de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL para el entorno educativo: EDUCAcoach

Programa Superior de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL para el entorno educativo: EDUCAcoach Programa Superior de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL para el entorno educativo: EDUCAcoach Movimiento InCrescendo surge como fruto del trabajo y esfuerzo de InCrescendo y de todas las personas que

Más detalles

1. EXCEL 2010- NIVEL MEDIO

1. EXCEL 2010- NIVEL MEDIO FORMACIÓN MAYO 1. EXCEL 2010- NIVEL MEDIO 2. Fecha: 4, 6 y 8 de mayo de 2015 3. Horario: 4 de mayo de 9 a 15hs., 6 y 8 de mayo de 9 a 14hs. 4. Proveedor: FORMAD 5. Lugar de realización: CB CENTER-C/Jacinto

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA TRABAJAMOS DESDE EL SER PARA EL HACER PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA Una experiencia transformadora,

Más detalles

Certificación. Coaching Ontológico Querétaro, Qro 29 de Octubre de Obtén herramientas para alcanzar tus metas

Certificación. Coaching Ontológico Querétaro, Qro 29 de Octubre de Obtén herramientas para alcanzar tus metas Certificación Coaching Ontológico Querétaro, Qro 29 de Octubre de 2016 Obtén herramientas para alcanzar tus metas 1 El Coaching Ontológico es una profesión emergente que esta brindado excelentes resultados

Más detalles

Diplomado en Coaching Ejecutivo

Diplomado en Coaching Ejecutivo Extensión Diplomado en Coaching Ejecutivo El coaching ejecutivo cada vez ha cobrado mayor relevancia, principalmente en el ámbito empresarial e institucional, ya que proporciona un marco de referencia

Más detalles

LEAN MANUFACTURING Y GESTIÓN DE LA MEJORA CONTINUA

LEAN MANUFACTURING Y GESTIÓN DE LA MEJORA CONTINUA IV POSTGRADO EN LEAN MANUFACTURING Y GESTIÓN DE LA MEJORA CONTINUA PROGRAMA 1. DINAMICA LEAN COACHING MANAGEMENT. LEAN EXPERIENCE. (20h) El objetivo de la dinámica Lean Coaching Management es mostrar en

Más detalles

DESARROLLO DEL LIDERAZGO

DESARROLLO DEL LIDERAZGO 2 0 1 0 P R O G R A M A I N D I V I D U A L D E DESARROLLO DEL LIDERAZGO LEADERSHIP EFFECTIVENESS ANALYSIS + EXECUTIVE COACHING LEA (versión Autoevaluación, o 360º) + 4 Sesiones de Coaching Mejore su eficacia

Más detalles

Habilidades Directivas

Habilidades Directivas Habilidades Directivas Habilidades de Liderazgo y Gestión Preparado por Nuevo desafío Las dificultades para conducir organizaciones no radican en falta de conocimientos, estadísticas, diseño de procedimientos,

Más detalles

Taller: Implantación de Cultura de Mentoring

Taller: Implantación de Cultura de Mentoring Taller: Implantación de Cultura de Mentoring Para qué, qué y cómo Si estás pensando en implantar o revisar algún programa de mentoring, desde IMS podemos ayudarte a diseñar tu mapa de ruta. El primer paso

Más detalles

TALLER CAMINANDO HACIA EL DESAPEGO

TALLER CAMINANDO HACIA EL DESAPEGO TALLER CAMINANDO HACIA EL DESAPEGO INTRODUCCIÓN! El deseo, la necesidad de que las cosas ocurran como yo quiero y el apego hacia las situaciones, los objetos, las cosas, surgen de la mente, que busca el

Más detalles

PRACTITIONER EN PNL. Programación Neurolingüística. Certificación Oficial de: 93 412 71 00 636 29 46 29 info@desarrollopersonal.eu

PRACTITIONER EN PNL. Programación Neurolingüística. Certificación Oficial de: 93 412 71 00 636 29 46 29 info@desarrollopersonal.eu PRACTITIONER EN PNL Programación Neurolingüística Certificación Oficial de: 93 412 71 00 636 29 46 29 info@desarrollopersonal.eu Presentación Qué es la PNL? Es una disciplina que facilita los procesos

Más detalles

ESCUELA LEANSIS LEAN LEADERSHIP:

ESCUELA LEANSIS LEAN LEADERSHIP: ESCUELA LEANSIS LEAN LEADERSHIP: Habilidades Personales para el Liderazgo Lean Lean Personas Personas, Procesos, PRODUCTIVIDAD, en eso creemos y por eso hemos hecho de estas premisas nuestro lema. Todo

Más detalles

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA'

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN NO VERBAL Práctica - Competente - Eficaz Adquiere las claves para DESARROLLAR una COMUNICACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL

Más detalles

www.ypdgroup.com YPD 4Business

www.ypdgroup.com YPD 4Business YPD 4Business Indice Quién, Qué, Cuándo Qué incluye Valor Añadido Programa YPD 4 Business - Algunas dinámicas Conócenos El universo YPD Quién imparte Dónde www.ypdgroup.com Qué, Quién, Cuándo Qué YPD 4

Más detalles

PROYECTO MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS

PROYECTO MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS PROYECTO MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS www.asociacionmicroempresas.com www.mujerymicroempresas.org www.formacion-emprendedores.org ASOCIACION ESPAÑOLA MULTISECTORIAL DE MICROEMPRESAS C/Embajadores,

Más detalles

DIPLOMADO EN DESARROLLO GERENCIAL

DIPLOMADO EN DESARROLLO GERENCIAL DIPLOMADO EN DESARROLLO GERENCIAL Objetivo general: Desarrollar las competencias personales y profesionales de los gerentes o gerentes en desarrollo, con el fin de que sean mejores líderes, hagan más eficientes

Más detalles

FORMACIÓN DE PNL- COACHING

FORMACIÓN DE PNL- COACHING FORMACIÓN DE PNL- COACHING Dirigido a: A toda persona interesada en relizar progresos en su vida personal y profesional. Aquellos profesionales de cualquier sector pudiendo ser deportistas, médicos, maestros,

Más detalles

CRM00: Curso básico de Introducción a Microsoft Dynamics CRM

CRM00: Curso básico de Introducción a Microsoft Dynamics CRM CRM00: Curso básico de Introducción a Microsoft Dynamics CRM Presentación El equipo de consultores de Dynamics e-learning tenemos claro que uno de los aspectos más importantes para el idóneo funcionamiento

Más detalles

Ayudar a desactivar falsas creencias adquiridas que puedan estar dificultando su normal desarrollo intelectual y/o social.

Ayudar a desactivar falsas creencias adquiridas que puedan estar dificultando su normal desarrollo intelectual y/o social. COACHING PARA ADOLESCENTES: OBJETIVOS. Reforzar o, en su caso. sacar a la luz la capacidad de análisis de alternativas y, por tanto, de decisión, facilitando así la educación en la valía propia y potenciando

Más detalles