CURSO LÍDER+COACH Coaching para el liderazgo Programa personalizado para miembros de la FEHM

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSO LÍDER+COACH Coaching para el liderazgo Programa personalizado para miembros de la FEHM"

Transcripción

1 CURSO LÍDER+COACH Coaching para el liderazgo Programa personalizado para miembros de la FEHM Formato Este Curso teórico-vivencial está compuesto de 5 módulos. Cada módulo consiste en 2 días seguidos de duración, de 7 horas lectivas por día y son para grupos de 25 alumnos por curso. Se impartirá en la FEHM y son módulo acumulativos que no se pueden tomar de forma aislada. Hay tres tipos de matrículas, módulo a módulo de forma correlativa, los dos primeros módulos o todo el curso completo. Fechas y horarios MÓDULO 1 - Días 18 y 19 de ABRIL - (Si se excede el número de plazas buscaremos otra fecha para que se pueda hacer un segundo módulo 1) MÓDULO 2 - Días 16 y 17 de MAYO MÓDULO 3 - Días 13 y 14 de JUNIO MÓDULO 4 - Días 11 y 12 de JULIO MÓDULO 5 - Días 19 y 20 de SEPTIEMBRE Horario de 10h a 14h de 15h a18h El alumno no puede perder más de dos horas de formación para continuar el curso. En ningún caso no se le devolverá el importe de la matrícula. En el caso que quiera reincorporarse deberá recuperar las horas a modo particular (vía telf - skype) con uno de los dos coaches-formadores al precio mínimo estipulado con la FEHM.

2 Tipos de matrículas y prcios Matrícula por los 5 módulos, por todo el curso completo de una sola vez. 300 por mo dulo, 1500 todo el curso. La matrícula de los 2 primeros módulos. 350 por mo dulo, total 700. A continuación el alumno podrá matricularse a los 3 siguientes módulos de una vez a 350 por mo dulo. La matrícula de un solo módulo. 400 por mo dulo. A continuación el alumno podrá matricularse a más de un curso de una vez a 350 por mo dulo. A estos precios hay que anãdirles el IVA. Si un alumno pierde más de dos horas los coaches le ofrecerán la posibilidad de sesiones telefónicas particulares para recuperar el contenido para poder continuar con la formación. Propósito del curso FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO DEL LÍDER EN LA DISCIPLINA DEL COACHING Formar y dar soporte a los directivos en su proceso de desarrollo como Líder+coach. Aprenderán actitudes, competencias y herramientas que les permitirán desarrollarse como líderes y crear equipos de alto rendimiento que serán capaces de liderar su propia transformación. Formarles para que den soporte y tengan impacto en las personas que forman parte de sus equipos. Definir y ordenar los valores, fortalezas y retos que dan sentido a su actividad profesional y personal y que les conducen al éxito y a la felicidad. Identificar patrones de comportamiento y creencias limitantes de uno mismo y de su equipo. Dotar de herramientas de productividad personal y reducción de estrés. Trabajar con las claves para desarrollar habilidades de comunicación, motivación, resolución de conflictos y negociación. Conocer algunas herramientas de coaching para que a través de ellas, vayan incorporando las actitudes del coach.

3 Breve curriculum de los LÍDER+COACHES del curso Todos los formadores de COLORCOACH estamos formados como coaches ejecutivos Co-Activos por CTI (Coaching Training Institute) y certificados por ICF (International Coach Federation) y como coaches de relaciones y systemas, ORSC (Organization & Relationship Systems Coaching Program) por CRR (Center for Right Relationships). MªAngels Casanovas Coma. COLOR COACH Barcelona. Pintora y coach individual, ejecutivo, de parejas y equipos para su firma COLORCOACH. Formadora y diseñadora de los cursos LÍDER+COACH. Coach para políticos. Ha hecho coaching a la mayoría de líderes políticos Catalanes actuales y está desarrollando coaching de equipos para los grupos parlamentarios. Eduardo Muro Aguado. Madrid. Ingeniero y coach experto en productividad personal, y de negocio basado en técnicas Lean Enterprise. Ha formado parte del equipo de Investigación y Diseño del Modelo de Coaching Dialógico en el IDDI (Instituto de Desarrollo Directivo Integral) de la Universidad Francisco de Vitoria, donde actualmente ejerce como formador, mentor y examinador de los alumnos de coaching. Formador y Diseñador de los cursos LÍDER+COACH para COLORCOACH.

4 CONTENIDO MÓDULO 1 INICIACIÓN AL COACHING I 1.Presentación de los líderes y los participantes. 2.Presentación del curso. Conseguir una visión de conjunto sobre el ciclo de formación y comprender lo esencial y los aprendizajes que se obtendrán en cada uno de los módulos Qué es el coaching? Qué no es coaching? Saber qué es liderar desde el coaching y qué no lo es. Entender cómo el coaching produce un impacto en la persona que le permite orientarse hacia el éxito personal y profesional de forma consciente El líder+coach. El alumno tendrá las nociones básicas de qué es y para que sirve ser un líder-coach y sabrá cuales son sus habilidades. 3. LA ESCASEZ Y LA ABUNDANCIA. Introducción al marco del curso. De un paradigma de escasez a un paradigma de abundancia. 4. Actitudes y competencias. Sabrá cuales son sus actitudes y claves para el éxito. Y sabrá crear relaciones desde el respeto y la confianza. 5. Autoconocimiento. DÓNDE ESTOY? Instantánea de mi vida Vivimos como aquello que creemos que somos y no como somos en realidad QUIÉN NECESITO SER? Mis valores, mis retos y mis fortalezas. A DÓNDE QUIERO IR? La plenitud es una elección Explorará la búsqueda del SENTIDO y la conexión entre sus objetivos, retos y sentido. Sabrá cómo está en estos momentos de su vida y su nivel de satisfacción. Y sabrá reconocer su propio impacto.

5 MÓDULO 2 INICIACIÓN AL COACHING II 1. La escasez. Lo que creo sobre mi y sobre el mundo determina mi realidad Cuando mi atención está en lo que me falta y no en lo que tengo, vivo en la escasez. 2. El Saboteador. Qué nos sabotea? Valores desordenados. Lo que evito también dirige mi vida. Con qué no puedo estar? 3. Creencias limitantes y distinciones. Desvelaremos nuestras creencias limitantes personales y conoceremos algunas de las creencias limitantes culturales y sociales, o distinciones. 4. La caja. Trabajaremos la metáfora que describe nuestro estado mental ordinario. Cómo salir de la caja? 5. El encuadre. Story Telling. Esta herramienta nos ayudará a cambiar la carga emocional de las situaciones que nos limitan. 6. Perspectivas. Herramienta para permitir apertura y creatividad en resolución de temas conflictivos que nos impiden la acción. Llevar a la acción y el cambio y diseñar un plan de acción. Aprender a tomar decisiones conscientes. MÓDULO 3 LIDERAZGO 1. Presencia y niveles de escucha. 2. Productividad personal. Transformar nuestros hábitos en comportamientos conscientes de alto rendimiento. 3. Motivación. Actualización del Propósito. La rueda del liderazgo. Llevar el poder de nuestro propósito a nuestra acción como líderes. 4. Visión estratégica. La visión, el Método Merlín. Diseñar las estrategias para el éxito en vez de para evitar el fracaso. 6. Claridad de intención, calidad de intención y enfoque. Crear anclajes que nos alineen en todo momento. 7. Mis sistemas. Aprenderemos a desvelar quien somos y cómo nos relacionamos.

6 MÓDULO 4 RELACIONES Y SISTEMAS I 1. La tercera entidad. Leer el campo emocional. Las relaciones tienen su propia entidad y podemos construirlas de forma intencional y consciente.. 2. Mi sistema relacional. Constelación sobre el papel. Aprenderemos a usar y aplicar esta herramienta que nos permite visualizar las relaciones dentro nuestro equipo. 3. Las necesidades y las estrategia. Símbolo versus experiencia. Aprenderemos a encontrar y centrar nuestra vida en nuestras necesidades esenciales. A distinguirlas de las necesidades creadas y de las estrategias que usamos para satisfacerlas. Y conoceremos cuales son las necesidades básicas de la persona. 4. Mapa de relaciones clave. Desvela de que forma estamos gestionamos nuestras relaciones. 5. Comunicación. Conversaciones poderosas, negociación y empatía. Aprenderemos a expresar nuestras necesidades y a incluir en nuestras negociaciones las necesidades del otro. 6. Roll Play. Aprenderemos a construir conversaciones poderosas. MÓDULO 5 RELACIONES Y SISTEMAS II 1. Empoderar la relación Como crear relaciones poderosas y conscientes, identificar etiquetas, roles y comportamientos tóxicos en las relaciones, los 4 jinetes. 2. Creatividad y innovación. El Método Merlín con imágenes. Practicar como introducir la creatividad en la planificación estratégica. 3. Alineamiento entre diferentes equipos. Herramienta de resolución de conflictos entre equipos y alineamiento de los mismos. 4. Casos práctico del sector Hotelero. Resumen de las herramientas aprendidas. Aplicaremos las herramientas del curso a casos prácticos. 5. El camino hacia el LIDERAZGO PLENO. Alinear éxito y felicidad. 6. Feedback y reconocimiento. 7. Despedida y cierre. 8. Evaluación.

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por una parte cubrir la demanda de una profesión con futuro y por otra

Más detalles

PROGRAMA AVANZADO DE COACHING PARA EDUCADORES

PROGRAMA AVANZADO DE COACHING PARA EDUCADORES AVANZADO DE PARA EDUCADORES AVANZADO DE PARA EDUCADORES Dotar a los profesionales de la educación de herramientas de coaching para optimizar las relaciones de su entorno profesional y personal Sumergir

Más detalles

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por una parte cubrir la demanda de una profesión con futuro y por otra

Más detalles

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza Programa de Certificación en Coaching Profesional Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza QUÉ ES EL COACHING? El Coaching Profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial

Más detalles

Convocatoria PRIMAVERA 2016. EXPERTO en TÉCNICAS de COACHING

Convocatoria PRIMAVERA 2016. EXPERTO en TÉCNICAS de COACHING Convocatoria PRIMAVERA EXPERTO en TÉCNICAS de Actualmente el se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos

Más detalles

Jornada. PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos

Jornada. PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos Jornada PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos Vigo, 30 de enero de 2014 Presentación PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

E l Arte de Comunicar. Avanzado de oratoria profesional 60 horas

E l Arte de Comunicar. Avanzado de oratoria profesional 60 horas E l Arte de Comunicar Avanzado de oratoria profesional 60 horas Avanzado de Oratoria Profesional 60h. La constante demanda por parte de los asistentes a nuestros cursos nos ha motivado a diseñar un programa

Más detalles

"CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA"

CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA Acción Formativa "CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA" Porque los Líderes Coach efectivos tienen el potencial de mejorar significativamente la productividad, rendimiento y efectividad

Más detalles

CARRERA DE COACHING ONTOLÓGICO PROFESIONAL

CARRERA DE COACHING ONTOLÓGICO PROFESIONAL CARRERA DE COACHING ONTOLÓGICO PROFESIONAL Felicidad es igual a Progreso. Basta de excusas tu momento es AHORA QUÉ VOY A LOGRAR HACIENDO ESTE ENTRENAMIENTO? Desarrollar las llamadas Habilidades Blandas,

Más detalles

Formación aprobada por la International Coach Federation

Formación aprobada por la International Coach Federation Formación aprobada por la International Coach Federation Esta formación es para ti si Quieres experimentar un gran crecimiento personal y profesional Deseas dedicarte profesionalmente al Coaching en cualquiera

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation

Formación acreditada por la International Coach Federation Formación acreditada por la International Coach Federation A quién va dirigida esta formación? A psicólogos y terapeutas que deseen incorporar el poder del Coaching despierto a sus consultas. A pedagogos

Más detalles

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA CURSO DE ESPECIALISTA EN COACHING DE PAREJA Aprende las técnicas y herramientas especificas para realizar procesos de Coaching para Parejas, en un

Más detalles

Este curso es para ti si

Este curso es para ti si Este curso es para ti si Quieres experimentar un gran proceso de crecimiento personal y profesional Deseas dedicarte profesionalmente al Coaching en cualquiera de sus aplicaciones Quieres acompañar a otras

Más detalles

Coaching Ejecutivo (básico) Gestiona eficazmente el talento en las empresas del siglo XXI

Coaching Ejecutivo (básico) Gestiona eficazmente el talento en las empresas del siglo XXI Página: 1/7 Fecha: 26/02/2010 EXECUTIVE EDUCATION Coaching Ejecutivo (básico) Gestiona eficazmente el talento en las empresas del siglo XXI Página: 2/7 Fecha: 26/02/2010 Índice 1. Introducción 2. Objetivos

Más detalles

Estas son las 5 habilidades esenciales que podrás desarrollar en Mindfulness para el liderazgo:

Estas son las 5 habilidades esenciales que podrás desarrollar en Mindfulness para el liderazgo: MINDFULNESS En los últimos años, altos directivos y CEOS de grandes empresas declaran abiertamente que practican técnicas de Mindfulness (atención plena) y meditación para ganar visión global y perspectiva

Más detalles

PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional.

PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional. PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional. MISIÓN Generar experiencias extraordinarias para el aprendizaje de las organizaciones.

Más detalles

PROGRAMA EVOLUCIONA 28 FEBRERO- 30 MAYO 2019 FUNDACIÓN RAFAEL DEL PINO C/ RAFAEL CALVO, MADRID. COORDINACIÓN ALMUDENA DÍEZ

PROGRAMA EVOLUCIONA 28 FEBRERO- 30 MAYO 2019 FUNDACIÓN RAFAEL DEL PINO C/ RAFAEL CALVO, MADRID. COORDINACIÓN ALMUDENA DÍEZ PROGRAMA EVOLUCIONA FUNDACIÓN RAFAEL DEL PINO C/ RAFAEL CALVO, 39 28010 MADRID 28 FEBRERO- 30 MAYO 2019 COORDINACIÓN ALMUDENA DÍEZ adiez@frdelpino.es La Fundación Rafael del Pino en su afán de apoyar a

Más detalles

GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL

GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR El programa de GESTIÓN de EQUIPOS de ALTO RENDIMIENTO consiste en formar a los gerentes, directivos y jefes de equipo en las habilidades necesarias

Más detalles

Especialización Online en Business Coaching

Especialización Online en Business Coaching ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Business Coaching ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Business Coaching Introducción Esta formación está dirigida a directivos y profesionales

Más detalles

Programa de Coaching Sistémico de Equipos

Programa de Coaching Sistémico de Equipos Programa de Coaching Sistémico de Equipos Los equipos, al igual que las personas, se aburren, se estresan, se ilusionan, se relajan. Como equipo se entienden o no se compenetran, todo esto sucede y no

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en. en Sevilla

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en. en Sevilla Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO en Sevilla Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset

Más detalles

LIDERAZGO 6 MÓDULOS. 47 Horas

LIDERAZGO 6 MÓDULOS. 47 Horas LIDERAZGO 6 MÓDULOS. 47 Horas COACHING Y MENTORING Horas: K014 15 horas Distinguir entre el proceso de Coaching y Mentoring. Describir las razones para poner en marcha un proceso de coaching, las funciones

Más detalles

Título Experto en Coaching

Título Experto en Coaching Título Experto en Coaching Presentación de la Escuela En primer lugar quisiera darte la bienvenida a European Open Business School, mucho más que una Escuela de Negocios, una comunidad educativa donde

Más detalles

PROGRAMA DE INTEGRACIÓN EMPRESARIAL y DIRECCIÓN EFECTIVA

PROGRAMA DE INTEGRACIÓN EMPRESARIAL y DIRECCIÓN EFECTIVA PROGRAMA DE INTEGRACIÓN EMPRESARIAL y DIRECCIÓN EFECTIVA Programa de Integración Empresarial y Dirección Efectiva para quién? qué se obtiene? cómo? Equipos de dirección en empresas, entidades, organismos

Más detalles

DESARROLLO DIRECTIVO EN PYMES y/o EMPRESA FAMILIAR

DESARROLLO DIRECTIVO EN PYMES y/o EMPRESA FAMILIAR DESARROLLO DIRECTIVO EN PYMES y/o EMPRESA FAMILIAR [Aprendiendo a fortalecer la organización] INSTITUT GESTALT DESARROLLO ORGANIZACIONAL DESARROLLO DIRECTIVO [EN PYMES y/o EMPRESA FAMILIAR] Aprendiendo

Más detalles

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 112 Horas HORARIO Viernes de 6:00 pm A 9:00 pm Sábados 7:00 A 1:00 pm JUSTIFICACIÓN: En el mundo global en que las organizaciones hoy se desarrollan, se enfrentan

Más detalles

PROGRAMA EVOLUCIONA 28 FEBRERO- 30 MAYO 2019 FUNDACIÓN RAFAEL DEL PINO C/ RAFAEL CALVO, MADRID. COORDINACIÓN ALMUDENA DÍEZ

PROGRAMA EVOLUCIONA 28 FEBRERO- 30 MAYO 2019 FUNDACIÓN RAFAEL DEL PINO C/ RAFAEL CALVO, MADRID. COORDINACIÓN ALMUDENA DÍEZ PROGRAMA EVOLUCIONA FUNDACIÓN RAFAEL DEL PINO C/ RAFAEL CALVO, 39 28010 MADRID 28 FEBRERO- 30 MAYO 2019 COORDINACIÓN ALMUDENA DÍEZ adiez@frdelpino.es La Fundación Rafael del Pino en su afán de apoyar a

Más detalles

PERFIL DEL PARTICIPANTE

PERFIL DEL PARTICIPANTE PERFIL DEL PARTICIPANTE Nuestro Programa internacional de certificación en coaching ejecutivo está dirigido a empresarios, directivos, consultores y profesionales que deseen crecer y desarrollarse en una

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN COACHING

CERTIFICACIÓN EN COACHING CERTIFICACIÓN EN COACHING LIFE, EJECUTIVO EMPRESARIAL Y BUSINESS TITULACIÓN INTERNACIONAL AVALADA ICMF Organiza MVIG Escuela Europea Internacional PROGRAMA CERTIFICACIÓN COACHING OBJETIVO La presente Certificación

Más detalles

COACHING DE EQUIPOS. Curso presencial en Barcelona

COACHING DE EQUIPOS. Curso presencial en Barcelona Curso presencial en Barcelona PRESENTACIÓN Los equipos surgen para abordar retos que exigen aunar el talento de muchos. Conseguir que un equipo funcione de forma óptima y alcance sus objetivos, es una

Más detalles

CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas

CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas La mayor derrota que puede sufrir un deportista está constituida por la diferencia que hay entre el deportista que podía haber llegado

Más detalles

Coaching Ejecutivo, dirección y liderazgo. Coaching, Inteligencia Emocional y PNL

Coaching Ejecutivo, dirección y liderazgo. Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Coaching, Inteligencia Emocional y PNL El coaching es el acompañamiento a personas o a equipos para asegurar el desarrollo de sus potencialidades y de sus conocimientos, en el marco de sus objetivos profesionales

Más detalles

Programa de Certificación: 360º y Development Center. Herramientas de evaluación para desarrollo. www.coaching-psychology.es

Programa de Certificación: 360º y Development Center. Herramientas de evaluación para desarrollo. www.coaching-psychology.es Programa de Certificación: 360º y Development Center Herramientas de evaluación para desarrollo www.coaching-psychology.es 1 Qué es el Programa de Certificación? Programa Modular, Intensivo, con mayor

Más detalles

Programa internacional de coaching de equipo

Programa internacional de coaching de equipo Programa internacional de coaching de equipo Un equipo sabe construir confianza, desarrolla el talento de las personas que lo componen ESCUELA EUROPEA DE COACHING España Italia Portugal Latinoamérica Descripción

Más detalles

crecimiento personal

crecimiento personal crecimiento personal Este curso es para ti si quieres Aprender a crear y gestionar tu realidad personal y tu felicidad Vivir con mayor consciencia, claridad y responsabilidad Gestionar tus emociones serena,

Más detalles

Propuesta Programa de Coaching Laboral

Propuesta Programa de Coaching Laboral Propuesta Programa de Coaching Laboral Objetivo Mejorar de forma personalizada el nivel de empleabilidad de los participantes. Entendemos por empleabilidad el conjunto de todas las cualidades (habilidades,

Más detalles

Guía del Curso Experto en Coaching

Guía del Curso Experto en Coaching Guía del Curso Experto en Coaching Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Con este conjunto de materiales, el alumnado

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation

Formación acreditada por la International Coach Federation a Formación acreditada por la International Coach Federation Nuestra misión Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos

Más detalles

COACHING OPERATIVO DE EQUIPOS FORMACIÓN

COACHING OPERATIVO DE EQUIPOS FORMACIÓN COACHING OPERATIVO DE EQUIPOS FORMACIÓN - 2016 Mensaje de nuestro Director Apreciado/a amigo/a, Tengo el placer de presentarte nuestro programa de Coaching Operativo de equipos. Nuestra experiencia acumulada

Más detalles

CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9

CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9 CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9 CERTIFICIÓN INTERNACIONAL EN COACHING NEUROLINGÜÍSTICO 2015 Avalada por: Inicia: Nuevo grupo Bogotá, Marzo 20 Barranquilla, Mayo 8 Medellín,

Más detalles

Coaching e Inteligencia Emocional. Comunicación Respons-hábil Programación neuro-lingüística. DESARROLLO EN VALORES DE personas y organizaciones

Coaching e Inteligencia Emocional. Comunicación Respons-hábil Programación neuro-lingüística. DESARROLLO EN VALORES DE personas y organizaciones Coaching e Inteligencia Emocional Comunicación Respons-hábil Programación neuro-lingüística DESARROLLO EN VALORES DE personas y organizaciones La comunicación es la competencia más básica para cualquier

Más detalles

METALIDERAZGO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NIVEL 1: LÍDER INTRAPERSONAL CERTIFICADO. Con el Aval de:

METALIDERAZGO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NIVEL 1: LÍDER INTRAPERSONAL CERTIFICADO. Con el Aval de: METALIDERAZGO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NIVEL 1: LÍDER INTRAPERSONAL CERTIFICADO Con el Aval de: La gente hoy es mucho más propensa al INDIVIDUALISMO. Lograr la entrega personal para potenciar el trabajo

Más detalles

COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Gestión efectiva de conflictos

COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Gestión efectiva de conflictos Seminario ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Gestión efectiva de conflictos Burgos, 19 de mayo de 2016 Seminario Presentación Comunicar, comunicamos todos. Pero hasta

Más detalles

PROGRAMA DE PARA MANAGERS. Liderazgo y Coaching. Específicos. General

PROGRAMA DE PARA MANAGERS. Liderazgo y Coaching. Específicos. General PROGRAMA DE Liderazgo y Coaching PARA MANAGERS Objetivo General Objetivos Específicos Módulos del Programa La preparación de jefes para que se transformen en Líderes Coach requiere, entre otras cosas el

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACION DIRIGIDO A CENTROS EDUCATIVOS

PROGRAMA DE FORMACION DIRIGIDO A CENTROS EDUCATIVOS PROGRAMA DE FORMACION DIRIGIDO A CENTROS EDUCATIVOS AÑO 2017 1 INDICE Pág. Objetivos del Programa 2017 3 Contenido del Programa 2017.4 Calendario e inscripciones...5 Contenidos de cada taller..6 Perfil

Más detalles

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA'

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Convocatoria OCTUBRE 2016 Fórmate como Coach en un curso de calidad, acreditado como programa ACSTH especifico para la formación en Coaching por la

Más detalles

Programa de Liderazgo Transformacional

Programa de Liderazgo Transformacional Programa de Liderazgo Transformacional Ø Creser Coaching es una empresa de desarrollo humano experta en procesos transformacionales de liderazgo y empoderamiento, que impacta ámbitos personales y laborales.

Más detalles

Facilitamos la evolución del comportamiento de las personas y organizaciones con su entorno,

Facilitamos la evolución del comportamiento de las personas y organizaciones con su entorno, Facilitamos la evolución del comportamiento de las personas y organizaciones con su entorno, imaginando y diseñando experiencias de aprendizaje y transformación que les permitan activar y desarrollar todo

Más detalles

COACHING PROFESIONAL NIVEL AVANZADO APROBADO POR ICF Desarrollar y entrenar las técnicas del coach profesional - ACSTH

COACHING PROFESIONAL NIVEL AVANZADO APROBADO POR ICF Desarrollar y entrenar las técnicas del coach profesional - ACSTH COACHING PROFESIONAL NIVEL AVANZADO APROBADO POR ICF Desarrollar y entrenar las técnicas del coach profesional - ACSTH Duración: 12 días Ref: 8359 Precio: 4.400 (exento de IVA) Tipo: Ciclo Presencial Objetivos:

Más detalles

Programa de SUPERVISIONES DE COACHING

Programa de SUPERVISIONES DE COACHING Programa de SUPERVISIONES DE COACHING Programa indispensable para seguir avanzando como Coach, mejorar día a día y acceder a las Acreditaciones más prestigiosas en el mundo del Coaching El Programa Una

Más detalles

Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de

Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING INTEGRAL 360 Coaching Ontológico, COACHING Vida, Ejecutivo, MUNDIAL Liderazgo y de Equipos Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional

Más detalles

FORMACIÓN EN COACHING PROFESIONAL

FORMACIÓN EN COACHING PROFESIONAL FORMACIÓN EN COACHING PROFESIONAL INSTITUT GESTALT CURSO ACADÉMICO 2017-2018 6ª EDICIÓN PRESENTACIÓN El Institut Gestalt, escuela con más de 30 años de tradición en la formación en psicología humanista,

Más detalles

Formación Coaching de equipo. 32 créditos

Formación Coaching de equipo. 32 créditos 32 créditos Presentación Sentar unas bases sólidas de funcionamiento para un nuevo equipo que se constituye o en el que han habido varios cambios en su composición, dar una salida constructiva a conflictos

Más detalles

en Inteligencia Emocional 4ª promoción

en Inteligencia Emocional 4ª promoción Formación Transversal en Inteligencia Emocional 4ª promoción Inteligencia Emocional qué era eso?... Lo he oído o pero me costaría a trabajo hacer una definición. Así nos sentimos muchos de nosotros ante

Más detalles

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA'

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Coaching para E-BUSINESS Curso Pensado para el Sector Digital La tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo

Más detalles

DIPLOMADO EN COACHING PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS

DIPLOMADO EN COACHING PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIPLOMADO EN COACHING PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS Son nuestras decisiones las que muestran lo que podemos llegar a ser. Mucho más que nuestras propias habilidades. Joanne Kathleen Rowling www.xoc.uam.mx

Más detalles

Convocatoria MARZO EXPERTO PROFESIONAL en COACHING

Convocatoria MARZO EXPERTO PROFESIONAL en COACHING Convocatoria MARZO EXPERTO PROFESIONAL en Actualmente el se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos

Más detalles

PROGRAMA MEDYCO: Coaching en grupo con Entrenamiento de la Atención. Comunicación Positiva

PROGRAMA MEDYCO: Coaching en grupo con Entrenamiento de la Atención. Comunicación Positiva PROGRAMA MEDYCO: Coaching en grupo con Entrenamiento de la Atención Comunicación Positiva 600 01 85 27; 646 87 96 28; 91 001 04 07; medyco@comunicacionpositiva.eu www.comunicacionpositiva.eu El programa

Más detalles

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza Programa de Certificación en Coaching Profesional Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza QUÉ ES EL COACHING? El Coaching Profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial

Más detalles

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección The International School of Coaching TISOC ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección Un programa de Coaching extremo para líderes extraordinarios Un programa

Más detalles

Desarrollo del talento humano

Desarrollo del talento humano En SMT Proyectos y Industriales S.A. de C.V. estamos convencidos que el mayor potencial para mejorar la calidad y competitividad de su empresa u organización está en el talento humano. Sostenemos que todos

Más detalles

Experto Internacional Universitario en Resiliencia y Coaching Personal y Ejecutivo Profesional Certificado

Experto Internacional Universitario en Resiliencia y Coaching Personal y Ejecutivo Profesional Certificado CONTENIDOS FASE I FASE II FASE III FASE IV Resiliencia y Coaching Módulo I Resiliencia y Coaching para un pleno desarrollo personal y profesional. Neurociencia y Coaching. Herramientas de Programación

Más detalles

Lina Gil & José Miguel Gil

Lina Gil & José Miguel Gil I. Quiénes somos. II. Personas & Empresas. III. Desarrollo Organizacional Desarrollo del Liderazgo Coaching de Equipo Formación In Company IV. Desarrollo de Personas. V. La Gestión del Cambio. VI. Formación

Más detalles

APRENDER A PRACTICAR MINDFULNESS Gestión del estrés

APRENDER A PRACTICAR MINDFULNESS Gestión del estrés APRENDER A PRACTICAR MINDFULNESS Gestión del estrés Cuando me amé de verdad comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto, y entonces,

Más detalles

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL DURACIÓN 60h OBJETIVOS Formación superior orientada al desarrollo personal y profesional del alumno/a, que facilita los conocimientos

Más detalles

Programa de dinamizacion de venta tecnologica

Programa de dinamizacion de venta tecnologica Programa de dinamizacion de venta tecnologica Hard & Soft skills training 1 About elium CUSTOMER ACCELERATION DEMAND GENERATION BUSINESS READINESS ELIUM Advanced Technology Education objective is to accelerate

Más detalles

Taller de técnicas de coaching para autores

Taller de técnicas de coaching para autores Taller de técnicas de coaching para autores Madrid, del 22 de mayo al 26 de junio de 2018 Organizado por: Actividad promovida por el Consejo Territorial de Madrid de SGAE DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico

Más detalles

Programa de Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo

Programa de Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo Programa de Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos José Ortega y Gasset

Más detalles

HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA EL LOGRO DE RESULTADOS. Introducción: DESTINATARIOS OBJETIVOS GENERALES - CONTENIDOS

HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA EL LOGRO DE RESULTADOS. Introducción: DESTINATARIOS OBJETIVOS GENERALES - CONTENIDOS HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA EL LOGRO DE RESULTADOS Introducción: En un tiempo en el que lo único que no se vuelve obsoleto es nuestra capacidad de aprender, este es un programa que nos desafía y nos enseña

Más detalles

El primer nivel es el Taller Básico: Duración: 30 horas Precio: 350 EUR Horario: viernes 11:00-22:00, sábado 11:00-22:00 y domingo 11:00-19:30

El primer nivel es el Taller Básico: Duración: 30 horas Precio: 350 EUR Horario: viernes 11:00-22:00, sábado 11:00-22:00 y domingo 11:00-19:30 La Inteligencia Emocional (IE) es la capacidad para reconocer emociones propias y ajenas, y la habilidad para manejarlas. El modelo de IE de Goleman, Boyatzis y McKee (2005) plantea 4 dimensiones: conciencia

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

Coaching Infantojuvenil. Lo que tu hij@ necesita saber de sí mismo para sacar todo su potencial

Coaching Infantojuvenil. Lo que tu hij@ necesita saber de sí mismo para sacar todo su potencial Coaching Infantojuvenil Lo que tu hij@ necesita saber de sí mismo para sacar todo su potencial Para qué hacer Coaching? Para qué existe PQP? Para Que cada niño no pierda su identidad, sintiéndose perfecto

Más detalles

III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología

III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Si quieres ser coach fórmate con la garantía de una Universidad!! III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Curso Curso

Más detalles

Una técnica maravillosa para liberar emociones limitantes, conseguir equilibrio, bienestar, plenitud y Transformar nuestro Mundo Emocional

Una técnica maravillosa para liberar emociones limitantes, conseguir equilibrio, bienestar, plenitud y Transformar nuestro Mundo Emocional EFT, también llamada psicología energética o la acupuntura sin agujas para las emociones es una herramienta sencilla, práctica y eficaz. Es rápida, carece de efectos secundarios y cualquier persona puede

Más detalles

Curso. 7 Claves para diseñar la Organización del Futuro. Desarrollo Directivo Recursos Humanos // horas

Curso. 7 Claves para diseñar la Organización del Futuro. Desarrollo Directivo Recursos Humanos // horas Curso 7 Claves para diseñar la Organización del Futuro Desarrollo Directivo Recursos Humanos 24.03.14 // 14.04.14 12 horas Quieres que tu organización sea flexible, innovadora y de alto rendimiento? Que

Más detalles

Programa. Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE

Programa. Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Programa Coaching Sistémico de Equipos Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Objetivos Conocer y practicar los diferentes enfoques y herramientas que existen en

Más detalles

La formación en coaching, tal y como la entendemos en la EEC, se puede realizar a través de dos itinerarios formativos:

La formación en coaching, tal y como la entendemos en la EEC, se puede realizar a través de dos itinerarios formativos: Qué es el coaching y para qué sirve El coaching es una disciplina que potencia y desarrolla las capacidades de una persona o grupo de personas para lograr resultados y objetivos extra-ordinarios. A través

Más detalles

Curso de Verano Junio2018

Curso de Verano Junio2018 Curso de Verano 2018 Junio2018 Índice Planteamiento Taller: Claves para una mediación con éxito Ponente Planteamiento Los días 6 y 7 de Julio, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería celebra

Más detalles

FORMACIÓN 6ª PROMOCIÓN. el entrenador emergente. curso superior en coaching y liderazgo para el deporte

FORMACIÓN 6ª PROMOCIÓN. el entrenador emergente. curso superior en coaching y liderazgo para el deporte FORMACIÓN 6ª PROMOCIÓN el entrenador emergente. curso superior en coaching y liderazgo para el deporte ENERO - JUNIO 2017 El coaching es el arte que facilita el desarrollo del talento de las personas y

Más detalles

Desarrollo de Habilidades para la Dirección de Personas

Desarrollo de Habilidades para la Dirección de Personas Desarrollo de Habilidades para la Dirección de Personas Duración: 40.00 horas Descripción Los directivos actuales han de afrontar nuevos retos profesionales en entornos altamente competitivos, cambiantes

Más detalles

Transformación Personal & Profesional. Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, Yoga. Talleres Formación Cursos Sesiones Personales

Transformación Personal & Profesional. Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, Yoga. Talleres Formación Cursos Sesiones Personales 6ª EDICIÓN BENISSA Transformación Personal & Profesional Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, Yoga Talleres Formación Cursos Sesiones Personales Alejandra Navarro Cornejo 2017. Todos los derechos reservados

Más detalles

DIPLOMADO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN LIDERAZGO, COACHING Y DESARROLLO ESTRATÉGICO

DIPLOMADO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN LIDERAZGO, COACHING Y DESARROLLO ESTRATÉGICO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN LIDERAZGO, COACHING Y DESARROLLO ESTRATÉGICO OBJETIVO PRESENCIAL 96 HORAS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN LIDERAZGO, COACHING Y DESARROLLO ESTRATÉGICO Al finalizar la Certificación

Más detalles

Coaching e Inteligencia Emocional Para Profesionales de la Salud

Coaching e Inteligencia Emocional Para Profesionales de la Salud Coaching e Inteligencia Emocional Para Profesionales de la Salud 2, 3 y 4 de Diciembre del 2016, Barcelona Profesor: Pablo Enríquez Pereda HORAS LECTIVAS 20 Experto en Salud y Rendimiento. Fisioterapeuta,

Más detalles

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS 4 MÓDULOS. 49 Horas

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS 4 MÓDULOS. 49 Horas GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS 4 MÓDULOS. 49 Horas COACHING Y MENTORING Horas: K014 15 horas Distinguir entre el proceso de Coaching y Mentoring. Describir las razones para poner en marcha un proceso de coaching,

Más detalles

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA'

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Convocatoria MARZO 2017 Fórmate como Coach en un curso de calidad, acreditado como programa ACSTH especifico para la formación en Coaching por la

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO Tienen el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Deportivo OBJETIVO GENERAL: El alumno aprenderá

Más detalles

El coach puede conseguir que sus coachs, es decir, sus asesores comerciales, alcancen altas cuotas de rendimiento. En concreto, puede ayudarle a:

El coach puede conseguir que sus coachs, es decir, sus asesores comerciales, alcancen altas cuotas de rendimiento. En concreto, puede ayudarle a: Adquirir herramientas que ayuden al participante a desarrollar las habilidades de comunicación, técnicas de negociación y habilidades comerciales necesarias para interactuar con éxito con los demás, obteniendo

Más detalles

Programa de Certificación en COACHING FENOMENOLÓGICO

Programa de Certificación en COACHING FENOMENOLÓGICO Programa de Certificación en COACHING FENOMENOLÓGICO Objetivo del programa Desarrollar las habilidades necesarias para realizar acompañamiento a otros, logrando ser efectivos facilitadores de procesos

Más detalles

POSGRADO EN COACHING PROFESIONAL Y SISTÉMICO- RELACIONAL

POSGRADO EN COACHING PROFESIONAL Y SISTÉMICO- RELACIONAL POSGRADO EN COACHING PROFESIONAL Y SISTÉMICO- RELACIONAL INSTITUT GESTALT CURSO ACADÉMICO 2017-2018 1ª EDICIÓN PRESENTACIÓN El Institut Gestalt ofrece el POSGRADO en COACHING PROFESIONAL y SISTÉMICO-RELACIONAL

Más detalles

31/10/2017. Presentación Posgrado Experto Coaching Ejecutivo, PNL y Coaching de Equipos Universidad Alcalá-Aflora

31/10/2017. Presentación Posgrado Experto Coaching Ejecutivo, PNL y Coaching de Equipos Universidad Alcalá-Aflora Presentación Posgrado Experto Coaching Ejecutivo, PNL y Coaching de Equipos Universidad Alcalá-Aflora 1 Qué es el coaching? Pues empecemos por lo que no es: No es consultoría No es formación No es terapia

Más detalles

ESCUELA LEANSIS LEAN LEADERSHIP:

ESCUELA LEANSIS LEAN LEADERSHIP: ESCUELA LEANSIS LEAN LEADERSHIP: Habilidades Personales para el Liderazgo Lean Lean Personas Personas, Procesos, PRODUCTIVIDAD, en eso creemos y por eso hemos hecho de estas premisas nuestro lema. Todo

Más detalles

CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 EECP CAMPUS VIRTUAL INTRODUCCIÓN AL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 EECP CAMPUS VIRTUAL INTRODUCCIÓN AL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING Ficha Técnica del Programa

Más detalles

Módulo 1 Introducción al coaching profesional El poder generativo del lenguaje

Módulo 1 Introducción al coaching profesional El poder generativo del lenguaje www.gruposantala.com Módulo 1 Introducción al coaching profesional El poder generativo del lenguaje Qué es Coaching. Definicion según la ICF. Alcances del Coaching. Areas de intervencion y zonas de resultados.

Más detalles

Poner a sus órdenes el personal mejor preparados e instalaciones de lujo en el Hotel Misión del Sol.

Poner a sus órdenes el personal mejor preparados e instalaciones de lujo en el Hotel Misión del Sol. PLANTEAMIENTO Proporcionar soluciones integrales para las empresas y sus empleados para formar grandes líderes transculturales en México y Latinoamérica ayudándoles a desarrollarse en las áreas de excelencia

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Programa COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA PARA LA RENOVACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN, 30 CCE < OBJETIVOS > Conocer y practicar los diferentes enfoques y herramientas que existen

Más detalles

madrid CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social

madrid CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social madrid 2016 CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social MÓDULO I QUIÉN SOY YO? 8, 9 y 10 de julio - Enfoque del coaching transformacional - Modelo del Observador - Nuestra identidad a través de los juicios

Más detalles