Concurso Internacional Literario La Literatura y la ONU DOSSIER DE INFORMACIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Concurso Internacional Literario La Literatura y la ONU DOSSIER DE INFORMACIÓN"

Transcripción

1 2013 Concurso Internacional Literario La Literatura y la ONU DOSSIER DE INFORMACIÓN

2 BASES DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE CUENTO La Literatura y la ONU - Edición 2013 Tema de la edición: La libertad de expresión y los derechos políticos. CONVOCA: Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina (ANU-AR) Reglamento Parte I: Condiciones de Participación Artículo 1 - Pueden participar en el Concurso Internacional de Cuento La Literatura y la ONU 2013 personas mayores a 12 (doce) años, agrupadas de acuerdo a las categorías explicadas en el artículo 2. Podrán participar con un único cuento en lengua española y que tenga por temática: La libertad de expresión y los derechos políticos. El relato debe ser original e inédito. No puede haber sido presentado en otro concurso pendiente de resolución o cuyo autor tenga cedidos o prometidos a terceros los derechos de edición y/o reproducción. Artículo 2 - Categorías: Categoría A: de 12 (doce) a 15 (quince) años. Categoría B: de 15 (quince) a 18 (dieciocho) años. Categoría C: de 18 (dieciocho) años en adelante. Artículo 3 - Los participantes deben presentar su cuento bajo seudónimo. El nombre de los ganadores no se dará a conocer hasta que el Jurado determine las obras vencedoras.

3 Artículo 4 - La extensión del cuento no podrá ser superior a las 18 (dieciocho) páginas. El tipo de fuente a utilizar será Times New Roman, el tamaño de la letra será 12 y el interlineado de 1,5; sin excepción. Será requisito presentar las obras con márgenes justificados, páginas numeradas e impecable ortografía. Artículo 5 - La inscripción al Concurso será GRATUITA. Artículo 6 - La participación en el Concurso implica la aceptación sin reservas de este Reglamento. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones aquí estipuladas implicará la exclusión de la obra. Parte II: Registro de las obras Artículo 7 - La inscripción y el envío de las obras se realizarán únicamente vía correo electrónico a: inscripciones@anu-ar.org. La obra será adjuntada en un archivo formato Word o PDF. Los archivos deberán estar claramente identificados. Artículo 8 - El correo electrónico con la obra como archivo adjunto deberá incluir la Planilla de Inscripción pertinente (previamente solicitada al mencionado en el Artículo 7) con todos los datos del interesado, en caso contrario será descalificado de inmediato. La correcta recepción del cuento será confirmada con un mensaje electrónico. En caso de no recibir el mismo vuelva a comunicarse. Verifique su carpeta Spam (correo no deseado) para evitar dificultades. Artículo 9 - El plazo de admisión de las obras vence el 1 de Julio de 2013, a las 24 horas GMT. Parte III: Selección de las candidaturas y el Jurado: Artículo 10 - A razón del Concurso se dispondrá de un Equipo de Lectura, compuesto por especialistas en literatura y relaciones internacionales, designados por la Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina (ANU-AR), quienes realizarán una selección de los

4 cuentos recibidos distinguiendo por categorías. A partir de estas obras, el Jurado, también escogido por ANU-AR, y con número impar de miembros, elegirá a los ganadores de común acuerdo o por mayoría simple en caso de divergencias. La deliberación será secreta. Artículo 11 - El Jurado estará integrado por José María Cánepa, Silvia Perazzo y Alejandro Di Giacomo. Artículo 12 - El Jurado dará a conocer su fallo el día 15 de Agosto de Las decisiones del Jurado serán inapelables. Una o más categorías podrán ser declaradas desiertas. Parte IV: Acerca de los derechos cedidos Artículo 13 - Los ganadores autorizarán la reproducción de su imagen y de su obra en acciones de promoción relacionadas con el Concurso. Parte V: Premio Artículo 14 - El ganador del Concurso Internacional de Cuento La Literatura y la ONU Edición 2013 se hará acreedor de una plaqueta recordatoria y la publicación de su obra en medios gráficos y digitales de ANU-AR.

5 BASES DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE POESÍA La Literatura y la ONU - Edición 2013 Tema de la edición: Los Derechos Humanos y los conflictos armados. CONVOCA: Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina (ANU-AR) Reglamento Parte I: Condiciones de participación Artículo 1 - Pueden participar en el Concurso Internacional de Poesía La Literatura y la ONU 2013 personas mayores a 12 (doce) años, agrupadas de acuerdo a las categorías explicadas en el artículo 2. Podrán participar con una única poesía en lengua española y que tenga por temática: Los Derechos Humanos y los conflictos armados. La poesía debe ser original e inédita. No puede haber sido presentada en otro concurso pendiente de resolución o cuyo autor tenga cedidos o prometidos a terceros los derechos de edición y/o reproducción. Artículo 2 - Categorías: Categoría A: de 12 (doce) a 15 (quince) años. Categoría B: de 15 (quince) a 18 (dieciocho) años. Categoría C: de 18 (dieciocho) años en adelante. Artículo 3 - Los participantes deben presentar su poesía bajo seudónimo. El nombre de los ganadores no se dará a conocer hasta que el Jurado determine las obras vencedoras.

6 Artículo 4 - La extensión de la poesía no podrá ser superior a las 3 (tres) páginas. El tipo de fuente a utilizar será Times New Roman, el tamaño de la letra será 12 y el interlineado de 1,5; sin excepción. Será requisito presentar las obras con márgenes justificados, páginas numeradas e impecable ortografía. Artículo 5 - La inscripción al Concurso será GRATUITA. Artículo 6 - La participación en el Concurso implica la aceptación sin reservas de este Reglamento. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones aquí estipuladas implicará la exclusión de la obra. Parte II: Registro de las obras Artículo 7 - La inscripción y el envío de las obras se realizarán únicamente vía correo electrónico a: inscripciones@anu-ar.org. La obra será adjuntada en un archivo formato Word o PDF. Los archivos deberán estar claramente identificados. Artículo 8 - El correo electrónico con la obra como archivo adjunto deberá incluir la Planilla de Inscripción pertinente (previamente solicitada al mencionado en el Artículo 7) con todos los datos del interesado, en caso contrario será descalificado de inmediato. La correcta recepción del cuento será confirmada con un mensaje electrónico. En caso de no recibir el mismo vuelva a comunicarse. Verifique su carpeta Spam (correo no deseado) para evitar dificultades. Artículo 9 - El plazo de admisión de las obras vence el 1 de Julio de 2013, a las 24 horas GMT. Parte III: Selección de las candidaturas y el Jurado: Artículo 10 - A razón del Concurso se dispondrá de un Equipo de Lectura, compuesto por especialistas en literatura y relaciones internacionales, designados por la Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina (ANU-AR), quienes realizarán una selección de las

7 poesías recibidas distinguiendo por categorías. A partir de estas obras, el Jurado, también escogido por ANU-AR, y con número impar de miembros, elegirá a los ganadores de común acuerdo o por mayoría simple en caso de divergencias. La deliberación será secreta. Artículo 11 - El Jurado estará integrado por José María Cánepa, Silvia Perazzo y Alejandro Di Giacomo. Artículo 12 - El Jurado dará a conocer su fallo el día 15 de Agosto de Las decisiones del Jurado serán inapelables. Una o más categorías podrán ser declaradas desiertas. Parte IV: Acerca de los derechos cedidos Artículo 13 - Los ganadores autorizarán la reproducción de su imagen y de su obra en acciones de promoción relacionadas con el Concurso. Parte V: Premio Artículo 14 - El ganador del Concurso Internacional de Poesía La Literatura y la ONU Edición 2013 se hará acreedor de una plaqueta recordatoria y la publicación de su obra en medios gráficos y digitales de ANU-AR.

8 BASES DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE ENSAYO CORTO La Literatura y la ONU - Edición 2013 Tema de la edición: La democracia en contextos de crisis. CONVOCA: Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina (ANU-AR) Reglamento Parte I: Condiciones de participación Artículo 1 - Pueden participar en el Concurso Internacional de Ensayo Corto La Literatura y la ONU 2013 personas mayores a 12 (doce) años, agrupadas de acuerdo a las categorías explicadas en el artículo 2. Podrán participar con un único ensayo en lengua española y que tenga por temática: La democracia en contextos de crisis. El ensayo debe ser original e inédito. No puede haber sido presentado en otro concurso pendiente de resolución o cuyo autor tenga cedidos o prometidos a terceros los derechos de edición y/o reproducción. Artículo 2 - Categorías: Categoría A: de 12 (doce) a 15 (quince) años. Categoría B: de 15 (quince) a 18 (dieciocho) años. Categoría C: de 18 (dieciocho) años en adelante. Artículo 3 - Los participantes deben presentar su ensayo bajo seudónimo. El nombre de los ganadores no se dará a conocer hasta que el Jurado determine las obras vencedoras.

9 Artículo 4 - La extensión del ensayo no podrá ser superior a las 18 (dieciocho) páginas. El tipo de fuente a utilizar será Times New Roman, el tamaño de la letra será 12 y el interlineado de 1,5; sin excepción. Será requisito presentar las obras con márgenes justificados, páginas numeradas e impecable ortografía. Artículo 5 - La inscripción al Concurso será GRATUITA. Artículo 6 - La participación en el Concurso implica la aceptación sin reservas de este Reglamento. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones aquí estipuladas implicará la exclusión de la obra. Parte II: Registro de las obras Artículo 7 - La inscripción y el envío de las obras se realizarán únicamente vía correo electrónico a: inscripciones@anu-ar.org. La obra será adjuntada en un archivo formato Word o PDF. Los archivos deberán estar claramente identificados. Artículo 8 - El correo electrónico con la obra como archivo adjunto deberá incluir la Planilla de Inscripción pertinente (previamente solicitada al mencionado en el Artículo 7) con todos los datos del interesado, en caso contrario será descalificado de inmediato. La correcta recepción del cuento será confirmada con un mensaje electrónico. En caso de no recibir el mismo vuelva a comunicarse. Verifique su carpeta Spam (correo no deseado) para evitar dificultades. Artículo 9 - El plazo de admisión de las obras vence el 1 de Julio de 2013, a las 24 horas GMT. Parte III: Selección de las candidaturas y el Jurado: Artículo 10 - A razón del Concurso se dispondrá de un Equipo de Lectura, compuesto por especialistas en literatura y relaciones internacionales, designados por la Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina (ANU-AR), quienes realizarán una selección de los

10 ensayos recibidos distinguiendo por categorías. A partir de estas obras, el Jurado, también escogido por ANU-AR, y con número impar de miembros, elegirá a los ganadores de común acuerdo o por mayoría simple en caso de divergencias. La deliberación será secreta. Artículo 11- El Jurado estará integrado por José María Cánepa, Silvia Perazzo y Alejandro Di Giacomo. Artículo 12 - El Jurado dará a conocer su fallo el día 15 de Agosto de Las decisiones del Jurado serán inapelables. Una o más categorías podrán ser declaradas desiertas. Parte IV: Acerca de los derechos cedidos Artículo 13 - Los ganadores autorizarán la reproducción de su imagen y de su obra en acciones de promoción relacionadas con el Concurso. Parte V: Premio Artículo 14 - El ganador del Concurso Internacional de Ensayo Corto La Literatura y la ONU Edición 2013 se hará acreedor de una plaqueta recordatoria y la publicación de su obra en medios gráficos y digitales de ANU-AR. +Info facebook.com/anuargentina twitter.com/anuargentina

FAL, ILM VII CERTAMEN DE RELATOS BREVES EN ALEMÁN, FRANCÉS E INGLÉS VII CERTAMEN DE RELATOS BREVES EN ALEMÁN, FRANCÉS E INGLÉS

FAL, ILM VII CERTAMEN DE RELATOS BREVES EN ALEMÁN, FRANCÉS E INGLÉS VII CERTAMEN DE RELATOS BREVES EN ALEMÁN, FRANCÉS E INGLÉS FAL, ILM VII CERTAMEN DE RELATOS BREVES EN ALEMÁN, FRANCÉS E INGLÉS VII CERTAMEN DE RELATOS BREVES EN ALEMÁN, FRANCÉS E INGLÉS ÍNDICE GENERAL CONVOCATORIA 3 PARTICIPANTES 3 TEMA 3 CARACTERÍSTICAS DEL RELATO

Más detalles

PRIMER CONCURSO DE CUENTO ESCRÍBELE A EL SOL DE IRAPUATO (México)

PRIMER CONCURSO DE CUENTO ESCRÍBELE A EL SOL DE IRAPUATO (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

I Certamen de relato corto IES Fuerte de Cortadura La igualdad sobre el papel

I Certamen de relato corto IES Fuerte de Cortadura La igualdad sobre el papel El Instituto de Educación Secundaria "Fuerte de Cortadura" y la Asociación de Madres y Padres del Alumnado (AMPA) del centro, con el objetivo de fomentar en el alumnado el hábito de la escritura así como

Más detalles

Con fecha 09/02/2015 hemos recibido de la entidad convocante de este concurso, el siguiente mensaje:

Con fecha 09/02/2015 hemos recibido de la entidad convocante de este concurso, el siguiente mensaje: ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONCURSO POESÍA A 100 AÑOS DEL CHICAGO DE CARL SANDBURG (EE.UU.) 01:03:2014

CONCURSO POESÍA A 100 AÑOS DEL CHICAGO DE CARL SANDBURG (EE.UU.) 01:03:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

SECRETARÍA DE CULTURA DE LA PROVINCIA CONCURSO LITERARIO PROVINCIAL POESÍA - CUENTO - NOVELA TEXTO TEATRAL - ENSAYO

SECRETARÍA DE CULTURA DE LA PROVINCIA CONCURSO LITERARIO PROVINCIAL POESÍA - CUENTO - NOVELA TEXTO TEATRAL - ENSAYO SECRETARÍA DE CULTURA DE LA PROVINCIA CONCURSO LITERARIO PROVINCIAL 2014 Categorías: POESÍA - CUENTO - NOVELA TEXTO TEATRAL - ENSAYO LITERATURA INFANTO- JUVENIL: PREMIO OSCAR MONTENEGRO (Cuento y texto

Más detalles

XIII CERTAMEN LITERARIO ESCOLAR ANDALUZ EN MATERIA DE VOLUNTARIADO: SOLIDARIDAD EN LETRAS (España)

XIII CERTAMEN LITERARIO ESCOLAR ANDALUZ EN MATERIA DE VOLUNTARIADO: SOLIDARIDAD EN LETRAS (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

III CONCURSO DE CUENTOS INFANTILES DERECHOS HUMANOS, VIVAMOS DONDE VIVAMOS (España)

III CONCURSO DE CUENTOS INFANTILES DERECHOS HUMANOS, VIVAMOS DONDE VIVAMOS (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Con fecha 09/02/2015 hemos recibido de la entidad convocante de este concurso, el siguiente mensaje:

Con fecha 09/02/2015 hemos recibido de la entidad convocante de este concurso, el siguiente mensaje: ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

1ER. CONCURSO LITERARIO ELA: CONSTRUCCION EN LA ADVERSIDAD (Argentina) 30:04:2014

1ER. CONCURSO LITERARIO ELA: CONSTRUCCION EN LA ADVERSIDAD (Argentina) 30:04:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

ILM VII CERTAMEN DE RELATOS BREVES EN ALEMÁN, FRANCÉS E INGLÉS VIII CERTAMEN DE RELATOS BREVES EN ALEMÁN, FRANCÉS E INGLÉS

ILM VII CERTAMEN DE RELATOS BREVES EN ALEMÁN, FRANCÉS E INGLÉS VIII CERTAMEN DE RELATOS BREVES EN ALEMÁN, FRANCÉS E INGLÉS ILM VII CERTAMEN DE RELATOS BREVES EN ALEMÁN, FRANCÉS E INGLÉS VIII CERTAMEN DE RELATOS BREVES EN ALEMÁN, FRANCÉS E INGLÉS ÍNDICE GENERAL CONVOCATORIA 3 PARTICIPANTES 3 TEMA 3 CARACTERÍSTICAS DEL RELATO

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Plazo de presentación. Quién puede participar? Premio: Entrega del Premio: Bases disponibles en:

Plazo de presentación. Quién puede participar? Premio: Entrega del Premio: Bases disponibles en: BIBLIOTECA MUNICIPAL DE ILLESCAS I CERTAMEN DE RELATO BREVE 2 0 1 5 Plazo de presentación Del 19 de MARZO, jueves, a las 09:00 h hasta el 16 de ABRIL, jueves, a las 20:45 h Quién puede participar? Los

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

SEGUNDO CONCURSO INTERNACIONAL DE RELATOS PECAMINOSOS (EE.UU.)

SEGUNDO CONCURSO INTERNACIONAL DE RELATOS PECAMINOSOS (EE.UU.) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONCURSO CARLOS EROLES DERECHOS HUMANOS Y DISCAPACIDAD

CONCURSO CARLOS EROLES DERECHOS HUMANOS Y DISCAPACIDAD CONCURSO CARLOS EROLES DERECHOS HUMANOS Y DISCAPACIDAD La Comisión de Discapacidad de la Universidad Nacional de General Sarmiento convoca al Concurso Carlos Eroles. Derechos Humanos y Discapacidad. Con

Más detalles

IV CERTAMEN DE RELATOS CORTOS EN CASTELLANO Y EN VALENCIANO PASCUAL ENGUÍDANOS GEORGE H. WHITE LLÍRIA 2018 BASES

IV CERTAMEN DE RELATOS CORTOS EN CASTELLANO Y EN VALENCIANO PASCUAL ENGUÍDANOS GEORGE H. WHITE LLÍRIA 2018 BASES IV CERTAMEN DE RELATOS CORTOS EN CASTELLANO Y EN VALENCIANO PASCUAL ENGUÍDANOS GEORGE H. WHITE LLÍRIA 2018 BASES Con objeto de fomentar y promover la creación literaria como manifestación cultural así

Más detalles

IDENTIDAD LATINA CERTAMEN DE POESIA 2016

IDENTIDAD LATINA CERTAMEN DE POESIA 2016 IDENTIDAD CERTAMEN DE POESIA 2016 Certamen de Poesía IDENTIDAD Identidad Latina convoca al concurso internacional de poesía: Sentir Latino Transformado en Mujer Identidad Latina tiene como concepto fundamental

Más detalles

COMISARÍA PROVINCIAL DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA DE HUESCA

COMISARÍA PROVINCIAL DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA DE HUESCA COMISARÍA PROVINCIAL DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA DE HUESCA Tercer Concurso Literario Policía y Cultura 2011 Con el patrocinio de 1 COMISARÍA PROVINCIAL DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA DE HUESCA Concurso

Más detalles

60 CONCURSO DE CUENTOS GABRIEL MIRÓ FUNDACIÓN CAJA MEDITERRÁNEO

60 CONCURSO DE CUENTOS GABRIEL MIRÓ FUNDACIÓN CAJA MEDITERRÁNEO 60 CONCURSO DE CUENTOS GABRIEL MIRÓ FUNDACIÓN CAJA MEDITERRÁNEO 2018 BASES Podrán concurrir al Concurso Fundación Caja Mediterráneo de Cuentos Gabriel Miró todos los autores españoles o extranjeros que

Más detalles

La Universidad Iberoamericana Torreón convoca al certamen especial Concurso de Ensayo con motivo del 30 Aniversario

La Universidad Iberoamericana Torreón convoca al certamen especial Concurso de Ensayo con motivo del 30 Aniversario La Universidad Iberoamericana Torreón convoca al certamen especial Concurso de Ensayo con motivo del 30 Aniversario Bases: 1. Podrán participar en el Concurso ensayos individuales inéditos y que no estén

Más detalles

XXXV PREMIO HISPANOAMERICANO DE POESÍA JUAN RAMÓN JIMÉNEZ (España) 10:04:2015

XXXV PREMIO HISPANOAMERICANO DE POESÍA JUAN RAMÓN JIMÉNEZ (España) 10:04:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

SEGUNDA CONVOCATORIA AL CONCURSO DE ENSAYO HOMENAJE A LILIANA BODOC. *Recepción de trabajos hasta el 30 de noviembre/18*

SEGUNDA CONVOCATORIA AL CONCURSO DE ENSAYO HOMENAJE A LILIANA BODOC. *Recepción de trabajos hasta el 30 de noviembre/18* SEGUNDA CONVOCATORIA AL CONCURSO DE ENSAYO HOMENAJE A LILIANA BODOC. *Recepción de trabajos hasta el 30 de noviembre/18* La AALIJ convoca a Concurso de Ensayo TEMAS A ELECCIÓN: La poética en la obra de

Más detalles

Canarias: Municipios Solidarios

Canarias: Municipios Solidarios La Comisión de Solidaridad y Cooperación con los Pueblos de la Federación Canaria de Municipios FECAM, convoca el Concurso: Cuento - Redacción Canarias: Municipios Solidarios 2013-2014 Temática: Bases

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE RELATOS TU HISTORIA EN EL CINE (México) 16:11:2014

I CONCURSO NACIONAL DE RELATOS TU HISTORIA EN EL CINE (México) 16:11:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

NORMAS DE ESTILO EDICIONES UNIVERSIDAD SAN JORGE

NORMAS DE ESTILO EDICIONES UNIVERSIDAD SAN JORGE NORMAS DE ESTILO EDICIONES UNIVERSIDAD SAN JORGE 1] Formato para presentación de artículos en libros colectivos El archivo se presentará en formato Word (en.doc). El título, centrado, encabezará el artículo,

Más detalles

Premio Escolástico Zaldívar

Premio Escolástico Zaldívar pág. 1 Premio Escolástico Zaldívar 1. OBJETO DEL PREMIO PREVENCIÓN Y DISCAPACIDAD El objeto de esta convocatoria es otorgar una distinción a aquellas empresas asociadas a Fraternidad-Muprespa que hayan

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PREMIO LITERARIO EN PROSA LA BELLEZA EN 1000 PALABRAS (España) 26:02:2015

PREMIO LITERARIO EN PROSA LA BELLEZA EN 1000 PALABRAS (España) 26:02:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PREMIO MUNICIPAL DE LITERATURA RAFAEL ÁNGEL INSAUSTI (Venezuela)

PREMIO MUNICIPAL DE LITERATURA RAFAEL ÁNGEL INSAUSTI (Venezuela) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA. Análisis Asistido por Computadora Usando ANSYS

CONVOCATORIA. Análisis Asistido por Computadora Usando ANSYS CONVOCATORIA Objetivo El 5to. Concurso de Proyectos Académicos tiene como objetivo estimular el desempeño y habilidades de los estudiantes de ingeniería que estén o hayan realizado trabajos originales

Más detalles

VII CERTAMEN LITERARIO DE RELATO CORTO CUÉNTAME PORTILLO (España) 28:03:2014

VII CERTAMEN LITERARIO DE RELATO CORTO CUÉNTAME PORTILLO (España) 28:03:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA. consultar bases y material de referencia en: http://www.amsa.gob.gt/blog/wp-content/uploads/2011/10/bases-del-concurso.

CONVOCATORIA. consultar bases y material de referencia en: http://www.amsa.gob.gt/blog/wp-content/uploads/2011/10/bases-del-concurso. Bases 2011 CONVOCATORIA LA AUTORIDAD PARA EL MANEJO SUSTENTABLE DE LA CUENCA Y EL LAGO DE AMATITLÁN AMSA- CONVOCA AL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE POESÍA, CUENTO Y DIBUJO Manejo sustentable de la cuenca

Más detalles

4º PREMIO DE RELATOS PARA NIÑOS Y JÓVENES MANOS UNIDAS (España)

4º PREMIO DE RELATOS PARA NIÑOS Y JÓVENES MANOS UNIDAS (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

La Corporación Casa Creativa en el marco del V Festival de Literatura de Pereira, FELIPE 2018, invita a participar en la CONVOCATORIA DE CUENTO CORTO

La Corporación Casa Creativa en el marco del V Festival de Literatura de Pereira, FELIPE 2018, invita a participar en la CONVOCATORIA DE CUENTO CORTO La Corporación Casa Creativa en el marco del V Festival de Literatura de Pereira, FELIPE 2018, invita a participar en la CONVOCATORIA DE CUENTO CORTO CUENTOS CORTOS PARA ESPERAS LARGAS 1. La convocatoria

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PRIMER CONCURSO DE HISTORIA REGIONAL JAVIER DE BELAUNDE RUIZ DE SOMOCURCIO

PRIMER CONCURSO DE HISTORIA REGIONAL JAVIER DE BELAUNDE RUIZ DE SOMOCURCIO PRIMER CONCURSO DE HISTORIA REGIONAL JAVIER DE BELAUNDE RUIZ DE SOMOCURCIO ORGANIZACIÓN: El Gobierno Regional de Arequipa, a través de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, convoca al Primer Concurso

Más detalles

CONCURSOS LITERARIOS ABIERTOS GENTE DE LETRAS 2014 (Argentina)

CONCURSOS LITERARIOS ABIERTOS GENTE DE LETRAS 2014 (Argentina) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

II CERTAMEN INTERNACIONAL DE MICRORRELATOS 'MICRO ROCK' (España)

II CERTAMEN INTERNACIONAL DE MICRORRELATOS 'MICRO ROCK' (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

I CERTAMEN DE POESÍA DICTUM FACTUM

I CERTAMEN DE POESÍA DICTUM FACTUM I CERTAMEN DE POESÍA DICTUM FACTUM La revista Dictum Factum, con el patrocinio de Ediciones Calpvrnia y personas del ámbito de la comunicación y la cultura, pretendiendo animar la creación y difusión del

Más detalles

IV CERTAMEN LITERARIO DOS HERMANAS DIVERTIDA

IV CERTAMEN LITERARIO DOS HERMANAS DIVERTIDA El Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas convoca el IV Certamen Literario Dos Hermanas Divertida, con arreglo a las bases que a continuación se indican: BASES Participantes Podrán concurrir todas las personas

Más detalles

I Certamen de Fotografía y Derechos Humanos Derecho al Delirio CHICLANA

I Certamen de Fotografía y Derechos Humanos Derecho al Delirio CHICLANA I Certamen de Fotografía y Derechos Humanos Derecho al Delirio CHICLANA 2017 1 I Certamen de Fotografía y Derechos Humanos Derecho al Delirio CHICLANA 2017 2 I CERTÁMEN DE FOTOGRAFÍA Y DERECHOS HUMANOS

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

II EDICIÓN DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE RELATOS "ABADÍA DEL PERFUME" (España)

II EDICIÓN DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE RELATOS ABADÍA DEL PERFUME (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONCURSO DE HISTORIA SOBRE LOS MÁRTIRES DE MARGARITA BELÉN (Argentina) 02:10:2015

CONCURSO DE HISTORIA SOBRE LOS MÁRTIRES DE MARGARITA BELÉN (Argentina) 02:10:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

VI CERTAMEN DE RELATOS BREVES VIOLENCIA EN PROSA 2015 (España) 05:04:2015

VI CERTAMEN DE RELATOS BREVES VIOLENCIA EN PROSA 2015 (España) 05:04:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONCURSO DE ARTÍCULOS PERIODÍSTICOS AUTO MÓVIL THE

CONCURSO DE ARTÍCULOS PERIODÍSTICOS AUTO MÓVIL THE EL CONCURSO DE ARTÍCULOS PERIODÍSTICOS AUTO MÓVIL T H E C I T I Z E N. E S THE CONCURSO EL AUTOMÓVIL La revista The Citizen convoca el «Concurso de artículos periodísticos Mitsubishi» con el objetivo de

Más detalles

XV CONCURSO DE LITERATURA CREATIVA CUENTA PROVIDENCIA

XV CONCURSO DE LITERATURA CREATIVA CUENTA PROVIDENCIA XV CONCURSO DE LITERATURA CREATIVA CUENTA PROVIDENCIA 1. Requisitos de participación a. Podrán participar personas que residan, trabajen o estudien en la comuna de Providencia. Para acreditar este vínculo,

Más detalles

La Asociación Cultural «El coloquio de los perros» convoca de forma conjunta su concurso de relato corto y de fotografía. El lema de ambos en esta

La Asociación Cultural «El coloquio de los perros» convoca de forma conjunta su concurso de relato corto y de fotografía. El lema de ambos en esta La Asociación Cultural «El coloquio de los perros» convoca de forma conjunta su concurso de relato corto y de fotografía. El lema de ambos en esta edición será «Susto o muerte?», relatos y fotografías

Más detalles

Revista de Derecho Universidad de Concepción ISSN 0303-9986. Normas editoriales

Revista de Derecho Universidad de Concepción ISSN 0303-9986. Normas editoriales Revista de Derecho Universidad de Concepción ISSN 0303-9986 Normas editoriales Alcance y política editorial La Revista de Derecho Universidad de Concepción es una revista de estudios generales de Derecho

Más detalles

I CERTAMEN DE RELATOS ERÓTICOS DEL ESCRITOR JAVIER ALMENAR DISLIESIND (España) 15:10:2014

I CERTAMEN DE RELATOS ERÓTICOS DEL ESCRITOR JAVIER ALMENAR DISLIESIND (España) 15:10:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE ESCRITURA SC PALABRAS QUE DEJAN HUELLA. Convocatoria 2017

BASES DEL CONCURSO DE ESCRITURA SC PALABRAS QUE DEJAN HUELLA. Convocatoria 2017 BASES DEL CONCURSO DE ESCRITURA SC PALABRAS QUE DEJAN HUELLA Convocatoria 2017 I. ANTECEDENTES GENERALES: 1. OBJETIVO En este año de celebración de nuestros 60 años en Apoquindo, el, Bibliotecas SC y Sub

Más detalles

III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO

III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO Con el fin de promocionar, difundir textos críticos y fomentar el debate de ideas relacionadas con el ámbito jurídico y su inserción en la actual

Más detalles

II PREMIO INTERGENERACIONAL DE ENSAYO Y RELATO BREVES: VALORES UNIVERSALES (España) 10:11:2014

II PREMIO INTERGENERACIONAL DE ENSAYO Y RELATO BREVES: VALORES UNIVERSALES (España) 10:11:2014 II PREMIO INTERGENERACIONAL DE ENSAYO Y RELATO BREVES: VALORES UNIVERSALES (España ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Más detalles

Bases y condiciones concurso literario de Poesía y Cuento breve:

Bases y condiciones concurso literario de Poesía y Cuento breve: En el marco de las Olimpíadas Estudiantiles organizadas por la Universidad Nacional de La Plata se invita a participar del Concurso literario de Poesía y Cuento breve, convocado por el área de Asuntos

Más detalles

CERTÁMENESGSD LITERARIO ENSAYO MATEMÁTICAS

CERTÁMENESGSD LITERARIO ENSAYO MATEMÁTICAS CERTÁMENESGSD LITERARIO ENSAYO MATEMÁTICAS IV CERTAMEN LITERARIO GSD 1. Podrán participar en este concurso autores de todos los colegios GSD. 2. El cuento deberá estar relacionado con la siguiente imagen:

Más detalles

CONCURSO DE CUENTOS INFANTILES DE SONRISAS DE BOMBAY EN SU 10º ANIVERSARIO (España) 15:11:2014

CONCURSO DE CUENTOS INFANTILES DE SONRISAS DE BOMBAY EN SU 10º ANIVERSARIO (España) 15:11:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Ayuntamiento de Abarán

Ayuntamiento de Abarán 968 77 45 82. mujer@abaran.es 30550. Abarán 1 BASES DEL III CONCURSO DE RELATO CORTO CONMEMORATIVO DEL 8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Abarán convoca

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Editorial Elvira convoca el Tercer Certamen Nacional de Relatos Vigo Histórico, con arreglo a las siguientes bases:

Editorial Elvira convoca el Tercer Certamen Nacional de Relatos Vigo Histórico, con arreglo a las siguientes bases: Editorial Elvira convoca el Tercer Certamen Nacional de Relatos Vigo Histórico, con arreglo a las siguientes bases: Calendario 1. Presentación del certamen: Día 25 de febrero de 2016 a las 13h, en las

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013.

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013. Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013. BASES CONVOCATORIA A continuación se describen las

Más detalles

CONVOCAN A XVI BIENAL INTERNACIONAL DE NOVELA JOSÉ EUSTASIO RIVERA

CONVOCAN A XVI BIENAL INTERNACIONAL DE NOVELA JOSÉ EUSTASIO RIVERA FUNDACIÓN PARA LA ENSEÑANZA Y PROMOCIÓN DE LOS LA ALCALDIA ESPECIAL DE NEIVA LA SECRETARIA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTES DE NEIVA CONVOCAN A XVI BIENAL INTERNACIONAL DE NOVELA JOSÉ EUSTASIO RIVERA

Más detalles

Cuaderno de Refuerzo de Lengua Castellana y Literatura, por Eva González. (Profesora de Lengua castellana y Literatura E.S.O.

Cuaderno de Refuerzo de Lengua Castellana y Literatura, por Eva González. (Profesora de Lengua castellana y Literatura E.S.O. (Profesora de Lengua castellana y Literatura E.S.O.) Página 1 (Profesora de Lengua castellana y Literatura E.S.O.) Página 2 (Profesora de Lengua castellana y Literatura E.S.O.) Página 3 (Profesora de Lengua

Más detalles

V EDICIÓN CONCURSO DE PROYECTOS DE EDUCACIÓN SOCIAL "Memorial Toni Julià"

V EDICIÓN CONCURSO DE PROYECTOS DE EDUCACIÓN SOCIAL Memorial Toni Julià V EDICIÓN CONCURSO DE PROYECTOS DE EDUCACIÓN SOCIAL "Memorial Toni Julià" El Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES), en colaboración con los Colegios Profesionales

Más detalles

IV CERTAMEN LITERARIO IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES IV RELATO CORTO y IV POESíA (España)

IV CERTAMEN LITERARIO IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES IV RELATO CORTO y IV POESíA (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

XLVIII Premio Internacional de Novela Corta "Ciudad de Barbastro" 2017 DOTADO CON

XLVIII Premio Internacional de Novela Corta Ciudad de Barbastro 2017 DOTADO CON XLVIII Premio Internacional de Novela Corta "Ciudad de Barbastro" 2017 DOTADO CON 15.000 CONVOCATORIA Primera: Objeto. El concurso tiene por objeto promover la creación literaria entendida como una manifestación

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA a la socialización de UNIDADES/SECUENCIAS/PROYECTOS DIDÁCTICOS Y SUS RESPECTIVAS PROPUESTAS DE EVALUACIÓN en la Educación Secundaria

CONVOCATORIA a la socialización de UNIDADES/SECUENCIAS/PROYECTOS DIDÁCTICOS Y SUS RESPECTIVAS PROPUESTAS DE EVALUACIÓN en la Educación Secundaria CONVOCATORIA a la socialización de UNIDADES/SECUENCIAS/PROYECTOS DIDÁCTICOS Y SUS RESPECTIVAS PROPUESTAS DE EVALUACIÓN en la Educación Secundaria El Equipo a cargo del Proyecto de Investigación EVALUACIÓN

Más detalles

PREMIO NACIONAL DE DRAMATURGIA 2015 VÍCTOR HUGO RASCÓN BANDA (México) 13:05:2015

PREMIO NACIONAL DE DRAMATURGIA 2015 VÍCTOR HUGO RASCÓN BANDA (México) 13:05:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES CONCURSO LITERARIO

DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES CONCURSO LITERARIO DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES CONCURSO LITERARIO El concurso literario Nuestra Universidad: Una mirada en el siglo XXI invita a la comunidad de la Universidad Tecnológica Metropolitana a participar de la

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Premio de Poesía VOCES 2018

Premio de Poesía VOCES 2018 Premio de Poesía VOCES 2018 Género literario: Poesía Premios: Primer premio: 300; segundo premio: 150; tercer premio: 100; edición de un libro de VICTORINA PRESS con las tres obras premiadas y ocho menciones

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

I CONCURSO LITERARIO INFANTIL Y JUVENIL FÓRUM PANASEF

I CONCURSO LITERARIO INFANTIL Y JUVENIL FÓRUM PANASEF I CONCURSO LITERARIO INFANTIL Y JUVENIL FÓRUM PANASEF 1. FINALIDAD Establecer las bases para la organización y celebración del concurso literario infantil y juvenil, dentro del marco del Fórum Panasef

Más detalles

7.- El concursante deberá ser autor/propietario de los derechos de la obra, evitando así reclamos de terceros sobre las mismas.

7.- El concursante deberá ser autor/propietario de los derechos de la obra, evitando así reclamos de terceros sobre las mismas. El M.I. Ayuntamiento de Mazarrón convoca el I certamen local en las modalidades de cómic, cortometraje, fotografía, relato corto, poesía y música con arreglo a las siguientes bases: BASES GENERALES 1.-

Más detalles

PICTHACITY EL CONCURSO DE FOTOS THE CITIZEN MAG

PICTHACITY EL CONCURSO DE FOTOS THE CITIZEN MAG S E T H E C I T I Z E N. PICTHACITY EL CONCURSO DE FOTOS THE CITIZEN MAG CULTURA. ANÁLISIS. POLÍTICA. MADRID THE I C O N C U R S O D E F O TO G R A F Í A U R B A N A TC M La revista The Citizen convoca

Más detalles

I EDICIÓN DE LOS PREMIOS LITERARIOS UNED MARÍA ZAMBRANO MÁLAGA (España) 13:03:2015

I EDICIÓN DE LOS PREMIOS LITERARIOS UNED MARÍA ZAMBRANO MÁLAGA (España) 13:03:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

III Concurso de Micro-relatos Abecedario Solidario Uniradio Jaén

III Concurso de Micro-relatos Abecedario Solidario Uniradio Jaén III Concurso de Micro-relatos Abecedario Solidario Uniradio Jaén Presentación: Con motivo de la celebración anual de Abecedario Solidario UniRadio Jaén, la Radio de la Universidad de Jaén, en colaboración

Más detalles

XXIII CERTAMEN LITERARIO CON MOTIVO DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2015 (España) 06:02:2015

XXIII CERTAMEN LITERARIO CON MOTIVO DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2015 (España) 06:02:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles