Formación para alcanzar puestos de mayor responsabilidad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Formación para alcanzar puestos de mayor responsabilidad"

Transcripción

1 PGE Programa en Gestión Empresarial en 9 de Julio Formación para alcanzar puestos de mayor responsabilidad Programa dirigido a profesionales con experiencia, que requieren adquirir una visión global de la organización y reforzar sus competencias para la gestión de personas. El programa contempla el diseño de un plan de desarrollo que le permita al participante proyectar su crecimiento profesional en un adecuado balance con el ámbito personal. EDICIÓN EN CÁMARA DE COMERCIO DE 9 DE JULIO: MARTES 7, 14, 21, 28 DE OCTUBRE, MARTES 4 DE NOVIEMBRE, de 9:00 a 18:00 HORAS El contexto actual de alta competitividad e incertidumbre exige a los profesionales desarrollar nuevas competencias de gestión que les permitan implementar de modo sustentable las estrategias desarrolladas por la alta dirección, ejerciendo al mismo tiempo el rol de líderes de sus equipos de colaboradores. Con el fin de lograr estos objetivos, la Escuela de Mandos Medios del Instituto Madero, desarrolla este Programa que contempla las características y necesidades particulares de este segmento de la organización empresarial. El Instituto Madero cuenta con un convenio de cooperación, articulación y transferencia educativa con la Universidad Austral y un convenio específico con IAE Business School, para complementar la formación de los directivos de empresas con la de los mandos medios que les reportan.

2 O B J E T I V O S D E L P R O G R A M A El Programa plantea como objetivos las siguientes conceptualizaciones de referencia: Desarrollar un plan de acción que le permita al participante alcanzar sus objetivos de desarrollo personal y profesional. Lograr un espacio de reflexión sobre los problemas más frecuentes relativos a la gestión de personas. Desarrollar en los participantes una visión integradora y global de la organización y del contexto actual de las empresas. Intensificar habilidades para la toma de decisiones a través de la elaboración de diagnósticos adecuados y planes de acción eficaces. Promover las competencias necesarias para liderar equipos y comprender la diversidad de estilos de trabajadores en las organizaciones, pertenecientes a diversas generaciones y culturas. Actualizar a los participantes en el conocimiento y aplicación de las herramientas de gestión, focalizando en la visión sistémica de la empresa. Incrementar la red de contactos con profesionales de otras organizaciones pertenecientes a múltiples áreas funcionales. D E S T I N A T A R I O S El Programa está dirigido a gerentes de área, jefes y profesionales independientes con al menos 5 años de experiencia laboral. Se reúnen en un mismo ámbito profesionales de diversas industrias, perfiles y tipos de organizaciones (multinacionales, nacionales, grandes, pymes, de gestión privada y pública, con y sin fines de lucro), lo cual le brinda al participante una diversidad enriquecedora para su crecimiento personal y profesional. C O N T E N I D O T E M Á T I C O Temática Programa en Gestión Empresarial Comportamiento Humano Comercial Estrategia Finanzas Operaciones

3 ESTRATEGIA EMPRESARIAL COMPORTAMIENTO HUMANO GESTIÓN COMERCIAL FINANZAS Y CONTROL GESTIÓN DE LAS OPERACIONES VIDA LABORAL Y PERSONAL Dictado Del 7 de octubre al 4 de noviembre de 2014 Días de dictado Carga horaria Horario Lugar Diploma Martes 40 hs distribuidas en 5 clases Arancel Un pago de $7.000 B R I E F D E L P R O G R A M A 9.00 a hs (incluye 2 coffee breaks, no incluye almuerzo) Sede Cámara de Comercio de 9 de Julio Otorgado por la Escuela de Mandos Medios del Instituto Madero a los participantes que hayan cumplido los requisitos de asistencia y aprobación previstos. Los candidatos al Programa deberán cumplir con los siguientes requisitos para ser admitidos a la misma: Completar Formulario de Inscripción. Enviar Currículum Vitae actualizado. Realizar la Entrevista de Admisión. R E Q U I S I T O S D E A D M I S I Ó N Poseer al menos 5 años de experiencia laboral. D I P L O M A C O N A V A L U N I V E R S I T A R I O Para obtener el Programa en Gestión Empresarial, otorgado por la Escuela de Mandos Medios del Instituto Madero, el alumno deberá acreditar el 75% de asistencia, la aprobación de la evaluación integradora final con una nota superior o igual a 6 puntos sobre 10 y la presentación del Plan de Desarrollo profesional y personal.

4 ESTRATEGIA EMPRESARIAL El valor que agrega el directivo intermedio a la empresa. Cómo mirar estratégicamente la empresa, sus clientes, el sector y el entorno en que opera. Cómo armar una estrategia guardando coherencia entre los aspectos duros y blandos de la organización. Variables para implementar estrategias: estructuras, sistemas, competencias. Misión, visión y valores. Ética para la toma de decisiones. COMPORTAMIENTO HUMANO LA PERSONA Y EL TRABAJO. La persona. Una mirada filosófica sobre el Hombre y el Trabajo. Las motivaciones humanas. El cambio generacional en los equipos de trabajo. LIDERANDO LA DIVERSIDAD EN LOS EQUIPOS. Estilos de conducción. La construcción de la autoridad frente a los diversos estilos generacionales de trabajo. Reconocimiento del propio estilo de liderazgo. Auto-conocimiento del propio perfil. NEGOCIACIÓN EN RELACIONES LABORALES. Los fundamentos de las relaciones gremiales en el país. El rol de los sindicatos y los representantes gremiales. Negociación. GESTIÓN COMERCIAL Interrelación de las variables del plan comercial. Análisis económico que respalda las decisiones comerciales. Procesos que permiten dar a las organizaciones una mayor orientación comercial: orientación al servicio, comercializando con distintos mercados, innovación y desarrollo de productos. Sistemas de publicidad y promoción. FINANZAS Y CONTROL Costos relevantes para la toma de decisiones trabajando sobre sistemas de costos que ayuden a tomar decisiones de precio, producto y reducción de gastos. Balanced Scorecard, donde se intenta plasmar en un tablero balanceado todos los objetivos de una empresa vistos bajo cuatro perspectivas: la financiera, la del cliente, la interna y la del aprendizaje a largo plazo, para que la dirección defina los objetivos que logran alinear a la organización para el cumplimiento de su misión. GESTIÓN DE LAS OPERACIONES P R O G R A M A A C A D É M I C O Fundamentos de la visión de procesos en las empresas. La eficiencia de los procesos y las barreras culturales: el quintismo, la informalidad, las personalidades, la velocidad del cambio, etcétera. Diseño, producto y proceso. Reingeniería de procesos. El trabajo visto como proceso. El propio trabajo en la cadena de valor de la compañía. Visión sistémica. Revisando los propios procesos: herramientas para el desagregado y visualización de las propias tareas. Cómo detectar problemas de procesos, herramientas para su solución. Análisis de procesos. Gestión de procesos. Calidad de servicio. Taller Cómo es el proceso de mi área de la empresa? Qué problemas típicos suele presentar? Cómo lo puedo mejorar?

5 La capacidad de resolver problemas complejos aunque innata, es algo que se tiene que desarrollar y perfeccionar. El método de enseñanza que utiliza el Instituto Madero es la Metodología Participativa. A diferencia de otras modalidades de aprendizaje, los participantes no son simplemente receptores, sino que se convierten en agentes activos de la creación y gestión del conocimiento. Esta metodología implica: El aprendizaje razonado, cuya finalidad es obligar al participante a entender por su inteligencia más que por el uso de la memoria. El diálogo, para obligar al participante a pensar. M E T O D O L O G Í A P A R T I C I P A T I V A Partir siempre de la realidad, buscando objetividad. Partir de la experiencia de los sujetos, para buscar nuevas formas de actuar. Método del Caso La diplomatura emplea principalmente este método, exitosamente usado por las principales escuelas de negocios del mundo, el cual es un sistema, una forma de aprendizaje razonado en el que el participante va descubriendo en cada caso de estudio, el oficio de la dirección de personas y de empresas. Su empleo incrementa en forma notable en el participante sus capacidades de análisis y síntesis de la información para la toma de decisiones fundamentadas, de forma eficaz y eficiente. Cada participante estudia los materiales a nivel individual. Sus conclusiones son contrastadas durante el trabajo en equipo. Dirigida por el docente, en la sesión plenaria los participantes discuten el problema, se sugieren nuevas alternativas y acciones a tomar considerando además las consecuencias de su puesta en marcha. Técnicas vivenciales También se emplean otras técnicas vivenciales como juegos de simulación, videos, talleres, cuestionarios de auto-diagnóstico y role playings que buscan una rápida transferencia de los temas vistos a la realidad diaria del participante.

6 DIRECTOR DEL PROGRAMA C U E R P O A C A D É M I C O ENRIQUE NASTRI. Licenciado en Sociología, UBA. Máster en Ciencias Políticas y Sociología, FLACSO. Master Executive en Gestión de Negocios, EOI Escuela de Organización Industrial (España) - UCA. Postgrado en Sociología del Trabajo, UADE. Especialización en Constructivismo y Educación, Universidad Autónoma de Madrid FLACSO. Project Zero Seminar, Harvard Graduate School of Education. Advanced HR Management Certificate, Cornell University. Fue Gerente Regional de Capacitación y Desarrollo de Talentos en AB-InBev Cervecería y Maltería Quilmes. Gerente de RRHH y Comunicaciones en Cognis Argentina Grupo BASF. Profesor en la UBA y en el Instituto Madero. CUERPO DOCENTE Los docentes de la Escuela de Mandos Medios tienen una amplia trayectoria y formación profesional, lo que los convierte en especialistas de cada uno de los temas dictados. Para acceder a información detallada del cuerpo docente haga click aquí. A S O C I A C I Ó N D E A N T I G U O S A L U M N O S Los egresados de este programa formarán parte de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Mandos Medios del Instituto Madero cuya finalidad es brindarles la posibilidad de continuar con su formación profesional y humana. Los miembros de esta asociación podrán acceder a planes de beneficios y descuentos en las diferentes actividades del Instituto Madero. Algunos de los servicios son: Jornadas y Congresos Cursos de Actualización Newsletter Descuentos en Programas Abiertos A R A N C E L E S Arancel total: (incluye matrícula de inscripción) Los precios están expresados en pesos argentinos exentos de IVA. Formas de pago: 1) CONTADO EN UN SOLO PAGO: o o Efectivo o Cheque a nombre de APRED no a la orden. Por Transferencia Bancaria (una vez realizada la transferencia enviar comprobante a facturacion@madero.org) a: Banco de la Provincia de Buenos Aires Sucursal 5043 (Tapiales) Titular: ASOCIACIÓN CIVIL APRED

7 Cuenta Corriente en Pesos Nº005190/9 CBU: CUIT: Consultas generales I N F O R M E S E I N S C R I P C I Ó N Lic. Agustín Seisdedos, agustin@asconsultora.com.ar, (231) Inscripción Lic. Estrella Quintana Coordinadora de Admisiones Instituto Madero - Escuela de Mandos Medios Riobamba 650 (Espacio La Salle) - (C1025ABN) CABA, Argentina (54 11) equintana@madero.org Instituciones Asociadas Las siguientes instituciones colaboran con el Instituto Madero en la formación de mandos medios, promoviendo la educación, la investigación y la difusión del conocimiento en la región.

SVT. Seminario Balance Vida y Trabajo. Vida personal vs Vida profesional, un rompecabezas posible de construir.

SVT. Seminario Balance Vida y Trabajo. Vida personal vs Vida profesional, un rompecabezas posible de construir. SVT Seminario Balance Vida y Trabajo Vida personal vs Vida profesional, un rompecabezas posible de construir. Este seminario está dirigido a toda persona cuyas actividades laborales absorben no sólo su

Más detalles

Todos los jueves Inicia el 06/10 de a 13 hs Tucumán 1901, CABA

Todos los jueves Inicia el 06/10 de a 13 hs Tucumán 1901, CABA E20 eg PROGRAMA PARA EMPRESARIOS 2020 Pequeñas empresas con grandes desafíos para 2020 El último foro económico mundial definió las principales habilidades y capacidades que deberán tener los profesionales

Más detalles

21 y 22 de Marzo (Lunes y Martes) 9 a 18 hs. Brown 460, 8000 Bahía Blanca, Buenos Aires (Unión Industrial Bahía Blanca)

21 y 22 de Marzo (Lunes y Martes) 9 a 18 hs. Brown 460, 8000 Bahía Blanca, Buenos Aires (Unión Industrial Bahía Blanca) SNS Seminario de Negociación Sindical 21 y 22 de Marzo (Lunes y Martes) 9 a 18 hs Brown 460, 8000 Bahía Blanca, Buenos Aires (Unión Industrial Bahía Blanca) Herramientas de negociación sindical, mediante

Más detalles

LOGÍSTICA INTERNACIONAL

LOGÍSTICA INTERNACIONAL LOGÍSTICA INTERNACIONAL DOCENTE: LIC. LAURA CASALETTI 18 MÓDULOS INICIA: JUEVES 31 DE MARZO Informes e Inscripciones: Email: info@gimsud.com.ar Tel.: +54 351 4861421 Lunes a Viernes de 8 a 13hs - WhatsApp:

Más detalles

CUSTOMER SERVICE / OPERATIVO

CUSTOMER SERVICE / OPERATIVO CUSTOMER SERVICE / OPERATIVO DOCENTE: LIC. LAURA CASALETTI 19 MÓDULOS Informes: Email: info@gimsud.com.ar Tel.: +54 351 4861421 Lunes a Viernes de 8 a 13hs WhatsApp: +54 9 351 5924277 +54 9 351 3263450

Más detalles

Sede Arequipa. Maestría en Ciencias Empresariales 2013-I

Sede Arequipa. Maestría en Ciencias Empresariales 2013-I Sede Arequipa Maestría en Ciencias Empresariales 2013-I Corporación San Ignacio de Loyola Más de 40 años de experiencia en el sector educativo «formando profesionales emprendedores, capaces de generar

Más detalles

Maestría. Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS. Inicio: 20 de agosto de 2016. www.ulsa.edu.ni. 2da.

Maestría. Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS. Inicio: 20 de agosto de 2016. www.ulsa.edu.ni. 2da. 2016 Maestría Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS Inicio: 20 de agosto de 2016 2da. Edición La Universidad Tecnológica La Salle, ULSA Nicaragua te presenta el Programa de Maestría

Más detalles

Programa de Certificación: 360º y Development Center. Herramientas de evaluación para desarrollo. www.coaching-psychology.es

Programa de Certificación: 360º y Development Center. Herramientas de evaluación para desarrollo. www.coaching-psychology.es Programa de Certificación: 360º y Development Center Herramientas de evaluación para desarrollo www.coaching-psychology.es 1 Qué es el Programa de Certificación? Programa Modular, Intensivo, con mayor

Más detalles

Programa de Habilidades de gestión para equipos de inocuidad

Programa de Habilidades de gestión para equipos de inocuidad OBJETIVO Implementar un programa de desarrollo con una visión global y unificada que permita perfeccionar las habilidades de liderazgo de los participantes. De esta manera el desempeño de sus equipos se

Más detalles

PIMM edición semanal: 6/4 al 1/6

PIMM edición semanal: 6/4 al 1/6 PIMM Programa Intensivo para Mandos Medios D E S A R R O L L O D E L A S C O M P E T E N C I A S C L A V E S P A R A E L L I D E R A Z G O Jefes, Coordinadores, Responsables y Líderes de empresas que requieren

Más detalles

FUNDAMENTACIÓN OBJETIVOS

FUNDAMENTACIÓN OBJETIVOS FUNDAMENTACIÓN La evidencia de la necesidad formativa en ámbitos de la comunicación institucional y de la formación del liderazgo social desde los valores, nos lleva a plantearnos la posibilidad de generar

Más detalles

Este programa nace con el objetivo de ofrecer una integración de las herramientas y metodologías propias del Liderazgo, la Consultoría y el Coaching,

Este programa nace con el objetivo de ofrecer una integración de las herramientas y metodologías propias del Liderazgo, la Consultoría y el Coaching, Este programa nace con el objetivo de ofrecer una integración de las herramientas y metodologías propias del Liderazgo, la Consultoría y el Coaching, para ofrecer una mirada de intervención concreta que

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA UC

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA UC DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA UC ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN UC AMPLÍA TUS CONOCIMIENTOS Y OPCIONES LABORALES OTROS DIPLOMADOS DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN UC: GESTIÓN DE EMPRESAS

Más detalles

El propósito del programa es contribuir al fortalecimiento de la gestión integral y profesional del negocio de cada PyMe. n colegas (networking)

El propósito del programa es contribuir al fortalecimiento de la gestión integral y profesional del negocio de cada PyMe. n colegas (networking) Inicio: 9 de octubre Duración: 64 horas Modalidad: presencial, encuentros los lunes y martes cada 15 días Horario; 9 a 17.30 hs Sede: Campus de la Universidad de San Andrés Propuesta El propósito del programa

Más detalles

diplomado en DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

diplomado en DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES CAMPUS MEXICALI diplomado en DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES Capacitación y Desarrollo Profesional www.cetys.mx/educon 2018 OBJETIVO Desarrollar una visión integral de negocio, que abarque aspectos

Más detalles

PROGRAMA EN HABILIDADES GERENCIALES

PROGRAMA EN HABILIDADES GERENCIALES PROGRAMA EN HABILIDADES GERENCIALES Del 21 al 25 de ABRIL de 2014 PROPÓSITO DEL CURSO Otorgar a los participantes la oportunidad de vivir una experiencia única en España, compaginando la formación académica

Más detalles

Seminario -Taller Gestión de Proyectos de Cooperación e Investigación Internacional

Seminario -Taller Gestión de Proyectos de Cooperación e Investigación Internacional Seminario -Taller Gestión de Proyectos de Cooperación e Investigación Internacional 1. PROPÓSITO DEL TALLER Profesor: Maximiliano Sainz, M. Sc. Consultor Senior Internacionalización de la Educación Superior

Más detalles

TALLER DE APRENDIZAJE: CÓMO ALINEAR A LA ORGANIZACIÓN EN LA DIRECCIÓN DE SU ESTRATEGIA?

TALLER DE APRENDIZAJE: CÓMO ALINEAR A LA ORGANIZACIÓN EN LA DIRECCIÓN DE SU ESTRATEGIA? Acompañando a las Organizaciones del Sector Público en su Desafío de Modernización y Creación de Valor Sustentable para la Sociedad a través de la Gestión Estratégica. TALLER DE APRENDIZAJE: CÓMO ALINEAR

Más detalles

TALLER DE HABILIDADES BLANDAS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS. Capacitación Ejecutiva

TALLER DE HABILIDADES BLANDAS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS. Capacitación Ejecutiva TALLER DE HABILIDADES Capacitación Ejecutiva BLANDAS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS PRESENTACIÓN El taller se enfoca en brindar las herramientas que le permitan al participante desarrollar sus Competencias

Más detalles

PERFIL DE LOS ALUMNOS QUÉ ES EL PDE? PROGRAMA DESARROLLO DE EMPRESARIOS 13 A EDICIÓN

PERFIL DE LOS ALUMNOS QUÉ ES EL PDE? PROGRAMA DESARROLLO DE EMPRESARIOS 13 A EDICIÓN PROGRAMA DESARROLLO DE EMPRESARIOS 13 A EDICIÓN QUÉ ES EL PDE? Es un programa de Alta Dirección dirigido a directivos de medianas empresas que toman tanto las decisiones operativas como estrategicas de

Más detalles

* Ciclo de Actualización Profesional para el Área de Recursos Humanos

* Ciclo de Actualización Profesional para el Área de Recursos Humanos * Ciclo de Actualización Profesional para el Área de Recursos Humanos Lugar: UIC, Entre Ríos 161 Córdoba Duración de cada seminario: Entre 2 y 3 jornadas de capacitación. Cursado: jueves de 14 a 18-19

Más detalles

Gerencia y Tecnologías de Información

Gerencia y Tecnologías de Información facultad de administración de empresas E s p e c i a l i z a c i ó n e n Gerencia y Tecnologías de Información Reg. C. MEN 52030 Formamos líderes en el cambio tecnológico con buen entendimiento de los

Más detalles

Programa de Gerencia Pública

Programa de Gerencia Pública Programa de Gerencia Pública Programa de Gerencia Pública La Escuela de Gobierno del IDE Business School junto con la Corporación Líderes para Gobernar, llevan a cabo el Programa de Gerencia Público, con

Más detalles

DIPLOMATURA EN COMUNICACIÓN Y LIDERAZGO

DIPLOMATURA EN COMUNICACIÓN Y LIDERAZGO DIPLOMATURA EN COMUNICACIÓN Y LIDERAZGO Facultad de Filosofía y Humanidades. Vicerrectorado de Formación Fundamentación: Universidad Católica de Cuyo La evidencia de la necesidad formativa en ámbitos de

Más detalles

Programa de Gerencia Pública

Programa de Gerencia Pública Programa de Gerencia Pública Programa de Gerencia Pública La Escuela de Gobierno del IDE Business School, junto con la Corporación Líderes para Gobernar, desarrolla el Programa de Gerencia Pública, con

Más detalles

DIPLOMADOS AMPLÍA TUS CONOCIMIENTOS Y OPCIONES LABORALES

DIPLOMADOS AMPLÍA TUS CONOCIMIENTOS Y OPCIONES LABORALES DIPLOMADOS Escuela de Administración UC AMPLÍA TUS CONOCIMIENTOS Y OPCIONES LABORALES GESTIÓN DE EMPRESAS / MARKETING / GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING DIGITAL DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS / GESTIÓN

Más detalles

Desarrollo de habilidades de coaching para el liderazgo y comunicación efectiva

Desarrollo de habilidades de coaching para el liderazgo y comunicación efectiva Desarrollo de habilidades de coaching para el liderazgo y comunicación efectiva 1 / 6 Desarrollo de habilidades de coaching para el liderazgo y comunicación efectiva Detalle del Curso Fecha inicio y término:

Más detalles

Inmobiliaria. Programa. de Gestión. herramientas para llevar adelante exitosamente proyectos inmobiliarios

Inmobiliaria. Programa. de Gestión. herramientas para llevar adelante exitosamente proyectos inmobiliarios Programa de Gestión Inmobiliaria 2 0 1 4 herramientas para llevar adelante exitosamente proyectos inmobiliarios Programa de Gestión Inmobiliaria El mercado inmobiliario ha mostrado un notable dinamismo

Más detalles

Buenos Aires, 13 de diciembre de 2011. Carrera Nº 3.867/09

Buenos Aires, 13 de diciembre de 2011. Carrera Nº 3.867/09 1 RESOLUCIÓN N : 1053/11 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Dirección de Empresas y Negocios, de la Universidad Austral, Instituto de Altos Estudios Empresariales, Escuela de Negocios, que se

Más detalles

LIDERAZGO y DELEGACIÓN ACTIVA EN PERSONAS

LIDERAZGO y DELEGACIÓN ACTIVA EN PERSONAS En Abierto - Liderazgo y Delegación Activa en personas Página 1 training@incrementis.es Tel: 933079325 FORMACIÓN EN ABIERTO LIDERAZGO y DELEGACIÓN ACTIVA EN PERSONAS Módulo: 2 días / 16 horas Con ejercicios

Más detalles

Train the Trainers: Formación para Formadores

Train the Trainers: Formación para Formadores Train the Trainers: Formación para Formadores > Inicio Agosto 2018 > Finalización Octubre 2018 >Día y hora Miércoles de 19 a 22 Hs. >Duración 2 meses (21 hs) > Introducción El nivel actual de competitividad

Más detalles

MÁSTER EN CRIMINOLOGIA Y DERECHOS HUMANOS MÁSTER EN CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD EN LA EMPRESA MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EXECUTIVE

MÁSTER EN CRIMINOLOGIA Y DERECHOS HUMANOS MÁSTER EN CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD EN LA EMPRESA MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EXECUTIVE MÁSTERES MÁSTER EN ASESORÍA LABORAL MASTER EN ASESORIA LABORAL MÁSTER EN CRIMINOLOGIA Y DERECHOS HUMANOS MÁSTER EN CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD EN LA EMPRESA MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EXECUTIVE

Más detalles

SEMINARIO INTERNACIONAL GESTIÓN DEL RENDIMIENTO Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

SEMINARIO INTERNACIONAL GESTIÓN DEL RENDIMIENTO Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO SEMINARIO INTERNACIONAL GESTIÓN DEL RENDIMIENTO Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA ESPOL? ESPOL es reconocida por ser la mejor Universidad del Ecuador. El Ranking Quacquarelli

Más detalles

COACHING DIRECTIVO. Seminario. Cómo desarrollar el talento para lograr excelencia en desempeño?

COACHING DIRECTIVO. Seminario. Cómo desarrollar el talento para lograr excelencia en desempeño? COACHING DIRECTIVO Seminario Cómo desarrollar el talento para lograr excelencia en desempeño? COACHING DIRECTIVO Seminario Cómo desarrollar el talento para lograr excelencia en desempeño? OBJETIVO Adoptar

Más detalles

Desarrollo del talento humano

Desarrollo del talento humano En SMT Proyectos y Industriales S.A. de C.V. estamos convencidos que el mayor potencial para mejorar la calidad y competitividad de su empresa u organización está en el talento humano. Sostenemos que todos

Más detalles

19 noviembre DURACIÓN: DIRIGIDO A: 3 meses

19 noviembre DURACIÓN: DIRIGIDO A: 3 meses DIRIGIDO A: Profesionales que laboran en el área de Talento Humano o de personal, consultores en uno o más temas de la gestión humana, ejecutivos asignados a otras áreas del negocio con personas a cargo,

Más detalles

HERRAMIENTAS DE COACHING Y LIDERAZGO PARA MANDOS MEDIOS EN TIEMPOS DE CRISIS

HERRAMIENTAS DE COACHING Y LIDERAZGO PARA MANDOS MEDIOS EN TIEMPOS DE CRISIS Programa HERRAMIENTAS DE COACHING Y LIDERAZGO PARA MANDOS MEDIOS EN TIEMPOS DE CRISIS Segunda Edición Concepto El Liderazgo y el Coaching ha experimentado un crecimiento exponencial en el mundo por múltiples

Más detalles

Construir la sostenibilidad de la empresa

Construir la sostenibilidad de la empresa Certificado de especialización en ética empresarial Construir la sostenibilidad Integridad, propósito y eficacia Certificado de especialización en ética empresarial Los empresarios y directivos de empresa

Más detalles

LIDERAZGO ORGANIZACIONAL Y CREATIVIDAD. Promoviendo culturas innovadoras

LIDERAZGO ORGANIZACIONAL Y CREATIVIDAD. Promoviendo culturas innovadoras LIDERAZGO ORGANIZACIONAL Y CREATIVIDAD Promoviendo culturas innovadoras 1 2ZGO ANIZACIO La cultura no es sólo una parte del juego, sino que es el juego. En innovación, el juego es crear una cultura de

Más detalles

DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

DIRECCIÓN DE NEGOCIOS Diplomado Ejecutivo en DIRECCIÓN DE NEGOCIOS Versión Iquique Inicio Agosto 2018 www.desarrolloejecutivo.uc.cl ESTE DIPLOMADO PRETENDE APORTAR A LAS ORGANIZACIONES EN CHILE Y SUS COLABORADORES, ENTREGANDO

Más detalles

Gestión Tecnológica y de la Innovación

Gestión Tecnológica y de la Innovación Gestión Tecnológica y de la Innovación Programa ejecutivo Abril 2016 1 Objetivos En términos generales, los proyectos son el modo mediante el cual las organizaciones introducen nuevos elementos en sus

Más detalles

DIPLOMADO EN FINANZAS

DIPLOMADO EN FINANZAS DIPLOMADO EN FINANZAS ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN UC AMPLÍA TUS CONOCIMIENTOS Y OPCIONES LABORALES OTROS DIPLOMADOS DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN UC: GESTIÓN DE EMPRESAS / DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

Curso de Posgrado en Gestión Estratégica para el Desarrollo Sustentable

Curso de Posgrado en Gestión Estratégica para el Desarrollo Sustentable Curso de Posgrado en Gestión Estratégica para el Desarrollo Sustentable ACERCA DEL PROGRAMA Inicio 24 de abril Frecuencia Martes 19 a 22 hs. Finalización 4 de diciembre Duración 8 meses Clases Adicionales

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

contabilidad y finanzas PARA 30 a edición

contabilidad y finanzas PARA 30 a edición contabilidad y finanzas PARA no FINANCIEROS 30 a edición Contabilidad y finanzas para no financieros Hoy en día, es indispensable tener sólidos conocimientos y un buen manejo del área financiero-contable

Más detalles

Curso de Gestión de Proyectos. Preparación para la certificación PMP/CAPM

Curso de Gestión de Proyectos. Preparación para la certificación PMP/CAPM Curso de Gestión de Proyectos. Preparación para la certificación PMP/CAPM Convocatoria Barcelona Nº Horas 20 horas Fecha Inicio 07/07/2008 Fecha Fin 11/072008 Horario de lunes a viernes de 16h a 20h Lugar

Más detalles

TALLER: BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE T.I/ Fundamentos de ITIL

TALLER: BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE T.I/ Fundamentos de ITIL 1 TALLER: BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE T.I/ Fundamentos de ITIL Objetivo del Taller La finalidad del Taller consiste en generar las capacidades necesarias en los participantes para gestionar

Más detalles

PROPUESTA DE MAGÍSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS MDRH CON APRAJUD (Santiago y Puerto Varas) ENERO 2017

PROPUESTA DE MAGÍSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS MDRH CON APRAJUD (Santiago y Puerto Varas) ENERO 2017 PROPUESTA DE MAGÍSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS MDRH CON APRAJUD (Santiago y Puerto Varas) ENERO 2017 IDDE BUSINESS SCHOOL - UNIVERSIDAD SAN SEBASTIAN OFERTA TECNICA POSTGRADO: APRAJUD MDRH, MAGISTER

Más detalles

Recursos Humanos: Postgrado en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos

Recursos Humanos: Postgrado en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Recursos Humanos: Postgrado en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Recursos Humanos: Postgrado en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

DIPLOMADO EMPRESARIAL DE

DIPLOMADO EMPRESARIAL DE DIPLOMADO EMPRESARIAL DE Incluye los Workshops de LOYOLA BUSINESS METHOD Con Certificado Avalado por: Continuing Education UNIVERSITY OF CENTRAL FLORIDA LOYOLA GLOBAL HEMISPHERIC Programa dirigido a: El

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES DIPLOMADO CALIDAD DE VIDA LABORAL Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL FECHA INICIO 4 DE JULIO HASTA 17 DE OCTUBRE DE 2015 FUNDAMENTOS

Más detalles

LA NUEVA ERA DEL MARKETING DIGITAL AUTOMOTRIZ TÁCTICAS Y ESTRATEGIAS

LA NUEVA ERA DEL MARKETING DIGITAL AUTOMOTRIZ TÁCTICAS Y ESTRATEGIAS LA NUEVA ERA DEL MARKETING DIGITAL AUTOMOTRIZ TÁCTICAS Y ESTRATEGIAS La AEADE en alianza con el IDE Bussines School propone el programa de Marketing Digital Automotriz, dirigido a su grupo de directivos,

Más detalles

Clave Estratégica para el Liderazgo

Clave Estratégica para el Liderazgo Taller Teórico-Practico Clave Estratégica para el Liderazgo Los procesos de Pensamiento, Planificación, Decisión, Negociación, Gerencia y Comunicación Diciembre 4 y 5, 2015 En Miami, Florida Cambridge

Más detalles

PLDP. Programa de Liderazgo y Dirección de Personas

PLDP. Programa de Liderazgo y Dirección de Personas PLDP Programa de Liderazgo y Dirección de Personas PLDP Programa de Liderazgo y Dirección de Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

Conviértete en un líder empresarial. Diplomado. Desarrollo de Habilidades. Gerenciales. Lleva a tu empresa o departamento a ser

Conviértete en un líder empresarial. Diplomado. Desarrollo de Habilidades. Gerenciales. Lleva a tu empresa o departamento a ser Conviértete en un líder empresarial Diplomado Desarrollo de Habilidades Gerenciales Lleva a tu empresa o departamento a ser su mejor versión. Introducción El presente diplomado pretende hacer de ti una

Más detalles

CONTROL DE GESTIÓN EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS

CONTROL DE GESTIÓN EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS CONTROL DE GESTIÓN EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS Videoconferencia + Presencial Días y horarios:» Inicio del curso: 22/05/2017» Duración: 5 clases» Días de cursada: Lunes» Horario: 9.30 a 12.30 Destinatarios:

Más detalles

Liderando varias generaciones: una oportunidad para la sinergia creativa

Liderando varias generaciones: una oportunidad para la sinergia creativa Liderando varias generaciones: una oportunidad para la sinergia creativa Su organización experimenta alta rotación POR DESLEALTAD de la generación joven? Su organización experimenta desmotivación POR RIGIDEZ

Más detalles

UBA 02 Diversidad generacional y propuesta de valor al empleado

UBA 02 Diversidad generacional y propuesta de valor al empleado UBA 02 Diversidad generacional y propuesta de valor al empleado El Update in Business Administration (UBA) es un programa de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad

Más detalles

MÁSTER EN. Dirección Internacional y Gestión Integral de Proyectos

MÁSTER EN. Dirección Internacional y Gestión Integral de Proyectos Profesorado Nuestra escuela fue creada por académicos y profesionales destacados en sus campos, que decidieron unirse para poder ofrecer una formación de postgrado presencial y online de gran calidad y

Más detalles

CÓMO ALINEAR A LA ORGANIZACIÓN EN LA DIRECCIÓN DE SU ESTRATEGIA?

CÓMO ALINEAR A LA ORGANIZACIÓN EN LA DIRECCIÓN DE SU ESTRATEGIA? Acompañando a las Organizaciones del Sector Público en su Desafío de Modernización y Creación de Valor Sustentable para la Sociedad a través de la Gestión Estratégica. TALLER DE APRENDIZAJE: CÓMO ALINEAR

Más detalles

Programa Internacional Happy Management: Psicología Positiva en las Organizaciones

Programa Internacional Happy Management: Psicología Positiva en las Organizaciones Programa Internacional Happy Management: Psicología Positiva en las Organizaciones Objetivo Que los participantes obtengan un nuevo enfoque en la forma como se dirigen, crean y desarrollan empresas y negocios

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

TOMA DE DECISIONES y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

TOMA DE DECISIONES y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS FORMACIÓN EN ABIERTO TOMA DE DECISIONES y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Módulo: 1 día / 8 horas Con ejercicios prácticos de pensar, actuar, asimilar Madrid / 24 Abril / 2018 Toma de Decisiones y Resolución de

Más detalles

Gestor de la Formación

Gestor de la Formación Gestor de la Formación Gestor de la Formación Duración: 300 horas Precio: 99 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Centro de Formación:Euroinnova

Más detalles

+ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE

+ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE +ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE + Especialización Internacional Online con doble titulación EOBS + Escuela de Comunicación Mónica Herrera WWW.MONICAHERRERA.EDU.SV European Open Business School (EOBS)

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

RENDIMIENTO: MÁS CON MENOS

RENDIMIENTO: MÁS CON MENOS En Abierto Saber trabajar con alto Rendimiento Página 1 training@incrementis.es Tel: 933079325 FORMACIÓN EN ABIERTO TRABAJAR CON ALTO RENDIMIENTO: MÁS CON MENOS Módulo: 1 día / 8 horas Con ejercicios prácticos

Más detalles

DURACIÓN 1 semestre académico (con receso entre diciembre y marzo)

DURACIÓN 1 semestre académico (con receso entre diciembre y marzo) FUNDAMENTACIÓN Con una metodología teórico-práctica, este Programa brinda a los participantes los elementos necesarios para concebir proyectos de capacitación realistas y adaptados a los nuevos paradigmas

Más detalles

DIPLOMADO GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO EN LAS EMPRESAS

DIPLOMADO GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO EN LAS EMPRESAS DIPLOMADO GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO EN LAS EMPRESAS DIRIGIDO A DIRECCION NACIONAL DE CAPACITACION Y EDUCACION CONTINUA Este Diplomado está orientado a quienes tienen la responsabilidad de gestionar el

Más detalles

Introducción. Diplomado en Coaching Empresarial

Introducción. Diplomado en Coaching Empresarial Introducción Es cada vez más común que en el mundo de los negocios se demande las prestaciones de coaching empresarial. Todo esto es debido a los más que evidentes resultados verificados por los procesos

Más detalles

Especialización en. Gestión Humana SNIES 52507

Especialización en. Gestión Humana SNIES 52507 SNIES 52507 JUSTIFICACIÓN El acelerado cambio que estamos viviendo y los nuevos escenarios en lo económico y empresarial, dan cada día mayor importancia al talento humano. De ahí que la educación y el

Más detalles

SISTEMA DE GESTION DE DESEMPEÑO

SISTEMA DE GESTION DE DESEMPEÑO Área Temática: Competencias Programa 2018 SISTEMA DE GESTION DE DESEMPEÑO Basado en el Modelo de Competencias CDO E-DUTEKNICA Es el Organismo Técnico de Capacitación Obispo Donoso n 6, oficina 701 Providencia

Más detalles

EL COMITÉ REGIONAL DE LA CIER PARA CENTROAMERICA Y EL CARIBE LOS INVITA AL: EL SEMINARIO: SISTEMA DE COSTOS EN EL SECTOR ELÉCTRICO

EL COMITÉ REGIONAL DE LA CIER PARA CENTROAMERICA Y EL CARIBE LOS INVITA AL: EL SEMINARIO: SISTEMA DE COSTOS EN EL SECTOR ELÉCTRICO EL COMITÉ REGIONAL DE LA CIER PARA CENTROAMERICA Y EL CARIBE LOS INVITA AL: EL SEMINARIO: SISTEMA DE COSTOS EN EL SECTOR ELÉCTRICO Fecha: 22 y 23 de octubre 2014 Lugar: San José, Costa Rica Costo inscripción:

Más detalles

Postgrado en Habilidades Directivas y Gestión del Tiempo: Especialidad Managers

Postgrado en Habilidades Directivas y Gestión del Tiempo: Especialidad Managers Postgrado en Habilidades Directivas y Gestión del Tiempo: Especialidad Managers Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Habilidades Directivas y Gestión del Tiempo: Especialidad Managers

Más detalles

WORKSHOP INTERNACIONAL CÓMO SUMARSE A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EMPRESARIAL. 7 de septiembre de 2017 LIMA

WORKSHOP INTERNACIONAL CÓMO SUMARSE A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EMPRESARIAL. 7 de septiembre de 2017 LIMA WORKSHOP INTERNACIONAL CÓMO SUMARSE A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EMPRESARIAL 7 de septiembre de 2017 LIMA Tu cliente ya es digital Tu empresa ya es digital? Tu liderazgo está alineado con el mundo digital?

Más detalles

Título Experto en Recursos Humanos

Título Experto en Recursos Humanos Título Experto en Recursos Humanos Presentación de la Escuela En primer lugar quisiera darte la bienvenida a European Open Business School, mucho más que una Escuela de Negocios, una comunidad educativa

Más detalles

Seminario LIDERARME PARA LIDERAR. Perfeccionando las competencias directivas

Seminario LIDERARME PARA LIDERAR. Perfeccionando las competencias directivas LIDERARME Seminario PARA LIDERAR Perfeccionando las competencias directivas Seminario LIDERARME PARA LIDERAR Perfeccionando las competencias directivas OBJETIVO Fortalecer las competencias del directivo

Más detalles

PFE. Programa de Formación Ejecutiva EXECUTIVE EDUCATION

PFE. Programa de Formación Ejecutiva EXECUTIVE EDUCATION PFE Programa de Formación Ejecutiva EXECUTIVE EDUCATION UN NUEVO PASO ESTÁS PREPARADO PARA ENFRENTAR EL DESAFÍO? Por qué el PFE? Cambio Nuevas responsabilidades, nuevos equipos, nuevos objetivos, sumados

Más detalles

Programa Económico Financiero para el Sector Camaronero

Programa Económico Financiero para el Sector Camaronero Programa Económico Financiero para el Sector Camaronero Programa Económico Financiero para el Sector Camaronero OBJETIVO Proporcionar a los participantes los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias

Más detalles

22 DE NOVIEMBRE, 2016 SONESTA HOTEL EL OLIVAR. 2do. Encuentro Empresarial de. Planeamiento. Estratégico Entorno y Perspectivas Empresariales

22 DE NOVIEMBRE, 2016 SONESTA HOTEL EL OLIVAR. 2do. Encuentro Empresarial de. Planeamiento. Estratégico Entorno y Perspectivas Empresariales 2do. Encuentro Empresarial de Planeamiento 22 DE NOVIEMBRE, 2016 SONESTA HOTEL EL OLIVAR Estratégico 2017 Entorno y Perspectivas Empresariales 2do. Encuentro Empresarial de Planeamiento Estratégico 2017

Más detalles

Maestría. Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS. Inicio: 17 de junio de da. Edición

Maestría. Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS. Inicio: 17 de junio de da. Edición 2017 Maestría Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS Inicio: 17 de junio de 2017 2da. Edición La Universidad Tecnológica La Salle, ULSA Nicaragua te presenta el Programa de Maestría

Más detalles

UBA 03 Gestión del cambio. 12 y 13 de mayo

UBA 03 Gestión del cambio. 12 y 13 de mayo UBA 03 Gestión del cambio El Update in Business Administration (UBA) es un programa de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del formato, encontrará un buen reflejo

Más detalles

PID. Portafolio de Programas PERFIL PARTICIPANTES:

PID. Portafolio de Programas PERFIL PARTICIPANTES: Quiénes somos? EDIME, Unidad de Gerencia Media de INALDE Business School, nace como respuesta a la necesidad de formar empresarios y directivos integrales, capaces de transformar a la sociedad a través

Más detalles

CONSIDERANDO: Los fundamentos que figuran en el Anexo de la presente resolución.

CONSIDERANDO: Los fundamentos que figuran en el Anexo de la presente resolución. 1 RESOLUCIÓN N : 1012/15 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Administración de Negocios, de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional General Pacheco, que se dicta en la ciudad de

Más detalles

CÓMO GESTIONAR LOS PROCESOS Y PROYECTOS QUE MOVILIZAN LA ESTRATEGIA EN EL SECTOR PÚBLICO?

CÓMO GESTIONAR LOS PROCESOS Y PROYECTOS QUE MOVILIZAN LA ESTRATEGIA EN EL SECTOR PÚBLICO? Acompañando a las Organizaciones del Sector Público en su Desafío de Modernización y Creación de Valor Sustentable para la Sociedad a través de la Gestión Estratégica. TALLER DE APRENDIZAJE: CÓMO GESTIONAR

Más detalles

OPORTUNIDADES FINANCIERAS Seminario

OPORTUNIDADES FINANCIERAS Seminario EVALUACIÓN DE OPORTUNIDADES FINANCIERAS Seminario Valoración de inversiones y riesgos EVALUACIÓN DE OPORTUNIDADES FINANCIERAS Seminario Valoración de inversiones y riesgos OBJETIVO El objetivo de este

Más detalles

Programa superior DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Programa superior DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Programa superior DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO El Programa de Dirección y Consultoría de Recursos Humano responde a las necesidades de formación de empresas, profesionales

Más detalles

INNOVACIÓN, MODERNIZACIÓN Y TRANSPARENCIA EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

INNOVACIÓN, MODERNIZACIÓN Y TRANSPARENCIA EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS CURSO INTERNACIONAL: INNOVACIÓN, MODERNIZACIÓN Y TRANSPARENCIA EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Fase virtual: Campus Virtual de la UIM del 05 de octubre al 01 de noviembre de 2015 Fase Presencial: La Antigua,

Más detalles

PROGRAMA DE EVALUACION PSICOLOGICA EN EL AMBITO LABORAL

PROGRAMA DE EVALUACION PSICOLOGICA EN EL AMBITO LABORAL ENCUADRE En la trama socioeconómica cultural actual, los paradigmas del mundo global de la complejidad y la incertidumbre hacen los contextos cambiantes, turbulentos y un mercado laboral flexible que pone

Más detalles

Programa Económico Financiero para el Sector Camaronero

Programa Económico Financiero para el Sector Camaronero Programa Económico Financiero para el Sector Camaronero Programa Económico Financiero para el Sector Camaronero OBJETIVO Proporcionar a los participantes los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias

Más detalles

PROFESIONALES UNIVERSITARIOS CONVENIO DE RECIPROCIDAD

PROFESIONALES UNIVERSITARIOS CONVENIO DE RECIPROCIDAD Página 1 de 5 PROFESIONALES UNIVERSITARIOS CONVENIO DE RECIPROCIDAD COLEGIO DE INGENIEROS ESPECIALISTAS DE CÓRDOBA (CIEC) (COPIME) 2019 El Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista, de

Más detalles