DOCSBARCELONA FESTIVAL INTERNACIONAL DE DOCUMENTALES REGLAMENTO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DOCSBARCELONA FESTIVAL INTERNACIONAL DE DOCUMENTALES REGLAMENTO"

Transcripción

1 DOCSBARCELONA FESTIVAL INTERNACIONAL DE DOCUMENTALES REGLAMENTO 1. DocsBarcelona. Festival Internacional de Documentales, organizado por PLANETA MED, S.L., (desde ahora, DocsBarcelona) con domicilio en Barcelona, calle Rosselló 184, 5º, con CIF nº B , celebrará la XV edición del 31 de Enero al 5 de Febrero de 2012 (desde ahora, Festival). 2. DocsBarcelona. Festival Internacional de Documentales es un Festival especializado en el género documental configurado por secciones internacionales competitivas, programas no competitivos y clases magistrales. Todas las películas que configuren las secciones serán escogidas por los programadores y la dirección del Festival. 3. El Festival está formado por las siguientes secciones: Oficial, Doc!Doc!Doc!, DocsAffairs, Finisterrae, 7-11, y Xtra. * Xtra es, por su esencia, una sección no competitiva. 4. Podrán participar en la presente convocatoria del Festival aquellas películas (largometrajes y/o cortometrajes) que: - por su contenido puedan considerarse documentales - que su temática encaje en la sección donde se programe - que se hayan producido después del mes de enero de 2010* - que no hayan sido estrenados comercialmente en España* - que no hayan sido emitidos por televisión en España* - que no hayan sido proyectados en ningún otro festival de Cataluña* * Festival se reserva el derecho de programar, como excepción, películas que no cumplan estos requisitos. 5. Dos jurados, nombrados por la dirección del Festival, concederán los siguientes premios: 5.1) El primer Jurado DocsBarcelona, configurado por 3 profesionales del ámbito de la cultura y el mundo audiovisual otorgará:

2 - Premio DocsBarcelona al Mejor Documental, con una dotación económica de y una estatuilla. Optan a este premio todas aquellas películas de la programación que hayan sido producidas posteriormente al mes de enero de 2010, que no hayan sido estrenadas comercialmente en España y que no hayan sido emitidas por televisión en España. - Premio TV3 Derechos Humanos, con una dotación económica de y una estatuilla. Optan a este premio todas aquellas películas de la programación que hayan sido producidas posteriormente al mes de enero de 2010, que no hayan sido estrenadas comercialmente en España y que no hayan sido emitidas por televisión en España. Tiene además a su disposición un Premio Especial del Jurado. Éste puede ser atorgado a la película que, por las características que consideren los miembros, la haga merecedora de esta mención. 5.2) El segundo Jurado DocsBarcelona, configurado por 3 profesionales del ámbito de la cultura y el mundo audiovisual otorgará: - Premio TV3 Nuevo Talento, con una dotación económica de y una estatuilla. Optan a este premio todas aquellas películas de la programación que hayan sido producidas posteriormente al mes de enero de 2010 y que sean el primer largometraje, o hasta el tercer cortometraje de su realizador/a. 5.3) Las películas programadas en las secciones 7-11 y optan al siguiente premio: - Premio Teens & Docs, dotado con y estatuilla. Este premio surgirá de las votaciones de los niños y adolescentes asistentes a las sesiones de la edición. La película ganadora será la que obtenga mejor puntuación en los votos. 5.3) El público otorgará, por votación, entre todas las películas programadas en las diferentes secciones competitivas: - Premio del Público, dotado con una estatuilla.

3 6. Ninguno de los premios podrá ser declarado desierto ni ex-equo, excepto el premio especial del jurado. 7. La decisión de los Jurados es inapelable. 8. Los titulares de los derechos de las películas ganadoras deberán autorizar a DocsBarcelona la promoción de hasta dos proyecciones gratuitas en los siguientes dos años una vez terminado el Festival. DocsBarcelona lo comunicará siempre previamente a la productora/distribuidora. 9. Los ganadores se comprometen a mencionar el premio recibido en todas sus plataformas de distribución. 10. Los titulares de los derechos de las películas seleccionadas autorizan a DocsBarcelona a hacer copias en DVD de las películas para facilitar las proyecciones a los miembros del jurado y acreditados de prensa y/o a subirlas para visionarla online, en modo restringdo. 11. Los premios en metálico están sujetos a la legislación vigente del IRPF y en base a los convenios de doble imposición internacional. 12. DocsBarcelona se reserva el derecho de sustituir los premios por otros de igual o superior valor siempre que haya una causa justificada. En cualquier caso, tal decisión será siempre debidamente comunicada. Los premios no son intercambiables por cualquier otro premio a petición de los ganadores, excepto los aquí previstos. DocsBarcelona no se hace responsable del uso que haga del premio un ganador. DocsBarcelona no se hace responsable de cualquier incidencia que se produzca posteriormente a la entrega de un premio. Los premios son intransferibles y sólo podrán hacer uso de los mismos aquellos participantes que resulten ganadores. 13. La dotación económica del premio TV3 Nuevo Talento se hará efectiva al 100% al director/es del documental. La dotación económica de los Premios DocsBarcelona, TV3 Derechos Humanos y Premio Teens & Docs se hará efectiva en un 50% al productor y en un 50% al director del documental. En el caso que diversas productoras sean participantes en el financiamiento de la película, el premio se hará efectivo a la productora con mayor participación económica (que actuará como representante) previa presentación de un documento con las autorizaciones de las otras productoras.

4 14. Todas las secciones del Festival tienen a su cargo un programador/a encargado de seleccionar las películas. DocsBarcelona no abre una convocatoria pública de recepción de películas (Call for entries). 15. Sección Oficial. Sección competitiva que agrupa documentales seleccionados entre las producciones más recientes y más creativas del panorama cinematográfico. Esta sección la Programa TUE STEEN MÜLLER. 16. Sección Doc!Doc!Doc! Sección competitiva focalizada en las producciones de nuevos realizadores. Esta sección la programa JOAN GALLIFA. 17. Sección Finisterrae. Sección competitiva que agrupa los documentales más innovadores desde el punto de vista narrativo, conceptual o visual. Esta sección la programa MIQUEL MARTÍ FREIXAS y ANNA PETRUS. 18. Sección DocsAffairs. Sección competitiva centrada en aquellas producciones que están en la frontera entre el periodismo de investigación y el documental. Esta sección la programa JOAN GONZALEZ. 19. Sección Sección competitiva focalizada en producciones documentales apropiadas para el público entre 7 y 11 años. Esta sección la programa JOAN GONZÁLEZ. 21. Sección Sección competitiva focalizada en producciones documentales apropiadas para el público entre 12 y 16 años. Esta sección la programa JOAN GONZÁLEZ. 25. Sección Xtra. Sección no competitiva donde se proyectan obras que la dirección del Festival crea interesantes de ser rescatadas, además de programarse conferencias y coloquios sobre el género documental. 26. Las películas seleccionadas, recibirán un formulario de inscripción junto con las bases reguladoras. La persona que posea los derechos de la película firmará la inscripción autorizando la participación en el Festival, él/ella será el/la único/a responsable ante otras personas o empresas que hayan podido participar en la película. Estos documentos deben ser retornados debidamente rellenados y firmados a DocsBarcelona antes del 20 de enero de DocsBarcelona no pagará screening fee a los documentales seleccionados. 28. La productora y/o distribuidora deberá proporcionar a DocsBarcelona información y material publicitario (el press kit, 5 fotografías (jpg, jpeg o tiff en 300 dpis 10x15cm) flyers

5 y póster (en papel y jpg), tráiler y demás material promocional para que DocsBarcelona pueda promocionar debidamente la película. 29. La productora y/o distribuidora deberá proporcionar a DocsBarcelona una copia en DVD y los diálogos para traducir al catalán, si fuese necesario. 30. Una copia en DVD de la película se depositará en el catálogo Docs on Demand del DocsBarcelona 2012 y estará disponible en las cabinas de proyección para los profesionales acreditados. Todas las películas seleccionadas del Festival ceden su permiso para entrar a formar parte de este catálogo. 31. DocsBarcelona se reserva el derecho a grabar extractos (máx.5 min) de las películas seleccionadas con la finalidad de difundirlas en salas, en programas de televisión y redes de internet siempre con la finalidad de dar visibilidad y repercusión al acontecimiento. 32. Con carácter general, la participación en el Festival, comporta por parte de DocsBarcelona el uso de la película participante con carácter exclusivamente promocional y no lucrativo mediante la utilización de imágenes, cortes, fragmentos y/o fotografías de la película, entre otras manifestaciones de las mismas o la película completa y/o de su banda sonora. Así mismo, DocsBarcelona podrá hacer uso de la imagen de los participantes y los ganadores a los únicos efectos del procedimiento de selección y de los actos promocionales y la entrega de premios. El uso de las películas y de la imagen de los participantes y ganadores anteriormente descrito, se podrá llevar a cabo en cualquier medio, soporte y/o modalidad de explotación incluidos los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y puesta a disposición del público (siempre en el marco de lo establecido en la vigente estipulación de este reglamento), y no comporta ningún tipo de obligación y/o remuneración en metálico o en especie por parte de DocsBarcelona a favor de los titulares de las películas que no sea la propia de resultar galardonado con el premio de la categoría en la que se ha participado. 33. DocsBarcelona se reserva el derecho de no devolver el material recibido salvo la copia de proyección. 34. Todas las películas seleccionadas serán proyectadas en versión original. Estas deberán tener subtítulos en inglés en la pantalla, cuando éste no sea el idioma de la película. 35. Las películas deberán tener disponible una copia de proyección en los siguientes formatos: 35mm, HD Cam, Digibeta, Betacam SP o Hard Disk. El Festival no aceptará copias que no reúnan las condiciones de exhibición mínimas.

6 36. Los productores y/o distribuidores deberán enviar la copia de proyección a portes pagados un mes antes del inicio del Festival. El Festival cubrirá el coste de los portes de devolución. El envío se hará una vez terminado el Festival. 37. En caso de daño en la copia como consecuencia de la exhibición en el Festival, el propietario lo comunicará al Festival antes de un mes a partir de la fecha de devolución de la copia. DocsBarcelona cubrirá como máximo el coste de confección de una nueva copia de reproducción. 38. La organización del Festival decidirá los días y las horas de proyección de las películas. Ninguna película se proyectará más de 3 veces sin el consentimiento previo del propietario. 39. Los datos de los participantes y de los ganadores se tratarán conforme las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal de 13 de diciembre (LOPD). DocsBarcelona recogerá los datos personales de los participantes y ganadores con la finalidad de gestionar la participación y remitir el premio obtenido. Una vez finalizado el Festival, DocsBarcelona conservará los datos facilitados por los participantes y creará un archivo del que DocsBarcelona no hará difusión externa. Todas las personas incluidas en el archivo, podrán ejercer los derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación mediante carta dirigida a DocsBarcelona, calle Rosselló 184, 5º, 08008, Barcelona indicando "Protección de Datos DocsBarcelona". La mecánica del Festival exige que los datos sean facilitados de forma veraz y completa y se mantengan actualizados gracias a la colaboración de los participantes. Si los datos de carácter personal fuesen inciertos, incompletos o no actualizados, DocsBarcelona quedaría liberado respeto los casos concretos, de la buena finalidad del Festival y de cualquier consecuencia relacionada con lo anterior llegando en último caso a la no declaración de beneficiarios del Festival. 40. Con la participación en el Festival según estipula el presente Reglamento, el participante asegura que la película es original e inédita y no se encuentra sujeta a contratos, cesiones o licencias a terceros de derechos de autor o propiedades intelectuales u otros derechos, excepto los propios del autor. Igualmente, el participante garantiza con la presentación de la película que ésta está libre de cualquier gravamen a carga. En cualquier caso, los participantes y/o de las películas mantendrán indemne DocsBarcelona de cualquier reclamación, queja o demanda a terceros en relación a los posibles derechos que puedan derivar de las películas.

7 41. Una vez finalizado el Festival, a las personas que hayan resultados premiadas, se les podrá requerir asistencia a actos promocionales posteriores. En este sentido, estas personas deberán mostrar a DocsBarcelona disponibilidad para atender a algún acto promocional relacionado con los premios y DocsBarcelona. En ningún caso estas obligaciones supondrán un obstáculo a su actividad profesional y siempre serán debidamente comunicadas con antelación a efectos de que se puedan compaginar con los compromisos de estas personas. 42. DocsBarcelona se reserva el derecho de anular la presente convocatoria del Festival, o suspenderla, o cambiar algunas condiciones por causas técnicas o de cualquier otra índole ajena a su voluntad y que no permita cumplir con el desarrollo normal de la misma, según estipula el presente Reglamento. Igualmente, DocsBarcelona podrá declarar nula la presente convocatoria del Festival si detecta irregularidades en los datos identificativos de los concursantes premiados. DocsBarcelona descartará aquellas participaciones que sean abusivas o fraudulentas. DocsBarcelona se reserva el derecho de modificar el presupuesto fijado para la presente convocatoria del Festival. DocsBarcelona no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes. Así pues, si los datos nos son correctos, o tienen errores, DocsBarcelona no se hace responsable de no poder contactar con los posibles ganadores para comunicarles el resultado o para gestionar con ellos la entrega de premios. 43. Se informa a los participantes que el mero hecho de participar en el Festival implica la aceptación total del presente Reglamento. La manifestación en contra del participante, implicará la expulsión de éste del Festival y DocsBarcelona quedará liberado del cumplimiento de la obligación tomada con el participante. 44. Cualquier duda que pueda surgir que no quede resuelta en la presente, será resuelta por la dirección de la organización del Festival. En Barcelona, diciembre Contacto: Beatriu Solivellas, jefa de producción Festival DocsBarcelona Festival Internacional de Documentales C/ Rosselló, 184 5è Barcelona Tel: Fax: bsolivellas@docsbarcelona.com -

DEL 22 AL 28 DE MAYO 2017 BASES OFICIALES PARA LA INSCRIPCIÓN IÓN DE PELÍCULAS

DEL 22 AL 28 DE MAYO 2017 BASES OFICIALES PARA LA INSCRIPCIÓN IÓN DE PELÍCULAS DEL 22 AL 28 DE MAYO 2017 BASES OFICIALES PARA LA INSCRIPCIÓN IÓN DE PELÍCULAS BASES PARA LA INSCRIPCIÓN DE PELÍCULAS PARA LA EDICIÓN 2017 DocsBarcelona, Festival Internacional de Cine Documental, es un

Más detalles

Costa Rica Festival Internacional de Cine 2012 Paz con la Tierra. Bases de inscripción

Costa Rica Festival Internacional de Cine 2012 Paz con la Tierra. Bases de inscripción Costa Rica Festival Internacional de Cine 2012 Paz con la Tierra Bases de inscripción El Festival se realizará del 27 de julio al 4 de agosto del 2012. SECCIÓN OFICIAL Sección Internacional Paz con la

Más detalles

REGLAMENTO FESTIVAL EXPOTOONS 2009

REGLAMENTO FESTIVAL EXPOTOONS 2009 REGLAMENTO FESTIVAL EXPOTOONS 2009 El Festival Internacional de Animación de Expotoons, se celebrará del 25 al 28 de noviembre del 2009, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. 1. Objetivos Expotoons

Más detalles

fes-map 4 a Edición Festival de las artes y la salud mental de los Pirineos Convocatoria Realizadores

fes-map 4 a Edición Festival de las artes y la salud mental de los Pirineos Convocatoria Realizadores fes-map Convocatoria Realizadores Festival de las artes y la salud mental de los Pirineos 4 a Edición www.fes-map.com ARTÍCULO 01 Finalidad El FES-MAP 2017 -Festival de las Artes y la Salud Mental de los

Más detalles

CONVOCATORIA REALIZADORES. FESMAP FESTIVAL DE LAS ARTES Y LA SALUD MENTAL DE LOS PIRINEOS V Edición

CONVOCATORIA REALIZADORES.   FESMAP FESTIVAL DE LAS ARTES Y LA SALUD MENTAL DE LOS PIRINEOS V Edición CONVOCATORIA REALIZADORES www.fes-map.com FESMAP FESTIVAL DE LAS ARTES Y LA SALUD MENTAL DE LOS PIRINEOS 2018 V Edición ARTÍCULO 01 Finalidad El FESMAP 2018 - Festival de las Artes y la Salud Mental de

Más detalles

9 MUESTRA DE CINE + VIDEO INDÍGENA Chile, Junio 2015

9 MUESTRA DE CINE + VIDEO INDÍGENA Chile, Junio 2015 Convocatoria y Bases La Cineteca Nacional de Chile y el Museo Chileno de Arte Precolombino te invitan a participar en la 9ª Muestra de Cine + Video Indígena, que se llevará a cabo en Santiago el mes de

Más detalles

Características o condiciones generales

Características o condiciones generales Descripción del concurso Bibliocurts, el Festival de Cortometrajes de Bibliotecas de Barcelona y del Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, tiene como objetivo promover el cortometraje como medio de expresión

Más detalles

A. Organizadores EPA CINE, Festival de Cine Independiente de El Palomar es organizado por Teorema Producciones y el Cine Teatro Helios.

A. Organizadores EPA CINE, Festival de Cine Independiente de El Palomar es organizado por Teorema Producciones y el Cine Teatro Helios. BASES y CONDICIONES 1. CONVOCATORIA A. Organizadores EPA CINE, Festival de Cine Independiente de El Palomar es organizado por Teorema Producciones y el Cine Teatro Helios. B. Fechas y lugar La 3da. edición

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN

BASES DE PARTICIPACIÓN XII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE PONFERRADA Premios Retina 2014 BASES DE PARTICIPACIÓN 1) DESCRIPCIÓN FESTIVAL Festival Internacional de cine temático alternativo al cine comercial, especializado

Más detalles

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO ABRAPALABRA 2014 CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO CORFESCU invita a participar en el concurso que permitirá encontrar la imagen y el slogan oficial del 20 del Festival Internacional de la Palabra - ABRAPALABRA

Más detalles

BASES 9º CONCURSO DE RELATOS CORTOS ONLINE DE TMB - 2015. Para participar en este concurso es imprescindible cumplir previamente con lo siguiente:

BASES 9º CONCURSO DE RELATOS CORTOS ONLINE DE TMB - 2015. Para participar en este concurso es imprescindible cumplir previamente con lo siguiente: BASES 9º CONCURSO DE RELATOS CORTOS ONLINE DE TMB - 2015 TRANSPORTES DE BARCELONA, SA, con NIF A-08016081 y FERROCARRIL METROPOLITANO DE BARCELONA, SA, con NIF A-080005795 (en adelante, TMB cuando sean

Más detalles

10º Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo

10º Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo 10º Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo Reglamento para aplicación y participación de películas BASES GENERALES 1.1- ORGANIZADOR Y FECHAS El Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo, organizado por el Ente

Más detalles

5-14 octubre 2018 REGLAMENTO LARGOMETRAJES - FESTIVAL CINESPAÑA 2018

5-14 octubre 2018 REGLAMENTO LARGOMETRAJES - FESTIVAL CINESPAÑA 2018 5-14 octubre 2018 REGLAMENTO LARGOMETRAJES - FESTIVAL CINESPAÑA 2018 Art. 1 - Fechas. La 23a edición del Festival CINESPAÑA tendrá lugar en Toulouse y la Région Occitanie/Pyrénées- Méditerranée, del 5

Más detalles

ASTERISCO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE LGBTIQ

ASTERISCO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE LGBTIQ ASTERISCO FESTIVAL 3 AL 8 DE JUNIO 2014 - BUENOS AIRES, ARGENTINA ARTÍCULO 1º La Secretaria de DD.HH de la Nación, organiza el 1er Festival Internacional de Cine. El objetivo a cumplir por parte del Festival

Más detalles

XVII Festival Internacional de Cortometrajes

XVII Festival Internacional de Cortometrajes XVII Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona // MECAL Del 25 de febrero al 22 de marzo de 2015 info@mecalbcn.org www.mecalbcn.org CONCURSO DE CORTOMETRAJES 1.- El ámbito del concurso

Más detalles

RUEDA EN MADRID. PREMIOS FILM MADRID

RUEDA EN MADRID. PREMIOS FILM MADRID 21ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE DE LA COMUNIDAD DE MADRID RUEDA EN MADRID. PREMIOS FILM MADRID Tema de los cortos CATEGORÍAS Se valorará RODAJES EN EXTERIORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID Premio Microvídeo (hasta

Más detalles

III PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA Edición 2017.

III PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA Edición 2017. Objetivo. III PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA Edición 2017. El Premio Colegio Enfermería Región de al Periodismo en Enfermería en su 3ª edición, tiene el objetivo

Más detalles

#18 CONVOCATORIA INTER- NACIONAL OTRAS MIRADAS

#18 CONVOCATORIA INTER- NACIONAL OTRAS MIRADAS CONVOCATORIA INTER- NACIONAL OTRAS MIRADAS La Corporación Colombiana de Documentalistas, ALADOS, invita a directores, productores y distribuidores extranjeros que quieran mostrar sus visiones de la realidad

Más detalles

8 VO LIMA INDEPENDIENTE Festival Internacional de Cine. CONVOCATORIA 2018 Bases de Participación y Ficha de Inscripción

8 VO LIMA INDEPENDIENTE Festival Internacional de Cine. CONVOCATORIA 2018 Bases de Participación y Ficha de Inscripción 8 VO LIMA INDEPENDIENTE Festival Internacional de Cine CONVOCATORIA 2018 Bases de Participación y Ficha de Inscripción LIMA INDEPENDIENTE FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE es un espacio de apreciación y diálogo

Más detalles

VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE FUENGIROLA BASES DEL CONCURSO DE CORTOMETRAJES inscripción desde el 13 de febrero al 31 de marzo de 2017

VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE FUENGIROLA BASES DEL CONCURSO DE CORTOMETRAJES inscripción desde el 13 de febrero al 31 de marzo de 2017 (AMPLIACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE 2016 DEBIDO A SU APLAZAMIENTO) BASES DEL VI CONCURSO DE CORTOMETRAJES Y LARGOMETRAJES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE FUENGIROLA QUE SE CELEBRARÁ DEL 08 AL 16 DE

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN CONCURSO TÍTULO Y AUTOR EN EL ESPAI CARMEN THYSSEN

BASES DE PARTICIPACIÓN CONCURSO TÍTULO Y AUTOR EN EL ESPAI CARMEN THYSSEN BASES DE PARTICIPACIÓN CONCURSO TÍTULO Y AUTOR EN EL ESPAI CARMEN THYSSEN TÍTULO Y AUTOR: Adivina el cuadro, mostrando un fragmento. Se publicarán 4 cuadros, 1 por semana. Fechas publicación del CONCURSO

Más detalles

XII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES ALMERÍA EN CORTO 2013 BASES CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES

XII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES ALMERÍA EN CORTO 2013 BASES CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES XII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES ALMERÍA EN CORTO 2013 BASES CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES El XII Festival Internacional de Cortometrajes "Almería en corto" se celebrará en Almería

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN ENCUENTROS CON VIÑA POMAL MADRID

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN ENCUENTROS CON VIÑA POMAL MADRID BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN ENCUENTROS CON VIÑA POMAL MADRID I. EMPRESA ORGANIZADORA La sociedad CODORNIU, S.A. (en adelante CODORNIU o la empresa organizadora), con oficinas centrales en Av. Països

Más detalles

PARA PARTICIPAR EN EL FESTIVAL

PARA PARTICIPAR EN EL FESTIVAL PARA PARTICIPAR EN EL FESTIVAL Para presentar películas o cortometrajes a la consideración del Comité de Programación del Festival, el procedimiento más sencillo es el envío a través de FESTHOME (https://festhome.com/)

Más detalles

Bases del Concurso de Dibujo: Homenaje a Copito de Nieve

Bases del Concurso de Dibujo: Homenaje a Copito de Nieve Bases del Concurso de Dibujo: Homenaje a Copito de Nieve La participación en el concurso de dibujo Homenaje a Copito de Nieve comporta la aceptación de las presentes bases: Organización: El concurso de

Más detalles

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE IQUIQUE- FICIQQ 10 BASES 2018

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE IQUIQUE- FICIQQ 10 BASES 2018 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE IQUIQUE- FICIQQ 10 BASES 2018 En su décima versión, el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE IQUIQUE- FICIQQ, producido por KINOFRAME, tiene el agrado de anunciar las bases

Más detalles

Apertura: 11 de marzo de Cierre: 25 de junio de 2013

Apertura: 11 de marzo de Cierre: 25 de junio de 2013 CONVOCATORIA Y REGLAMENTO 2013 FESTIVAL INTERNACIONAL PACHAMAMA CINEMA DE FRONTEIRA Apertura: 11 de marzo de 2013 Cierre: 25 de junio de 2013 La Associação Pachamama - Cultura de Frontera, en alianza con

Más detalles

BASES DE LA 2ª MUESTRA DE PROGRAMAS DE TV DE PROXIMIDAD

BASES DE LA 2ª MUESTRA DE PROGRAMAS DE TV DE PROXIMIDAD BASES DE LA 2ª MUESTRA DE PROGRAMAS DE TV DE PROXIMIDAD 1. Definición La 2ª Muestra de Programas de Televisión de Proximidad tendrá lugar durante la 10ª edición de Audiovisual MAC. El objetivo es proyectar

Más detalles

II PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA 2016 (España)

II PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA 2016 (España) II PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA 2016 (E ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Más detalles

Largometrajes - Cortometrajes

Largometrajes - Cortometrajes IV Festival Internacional de Cine Calzada de Calatrava (Ciudad Real) ESPAÑA 14 A 22 DE JULIO DE 2017 1 BASES DE PARTICIPACIÓN Largometrajes - Cortometrajes 4º Festival Internacional de Cine de Calzada

Más detalles

REGLAMENTOS Y CONVOCATORIA 8va Competencia de Cortometrajes CORTO GLOBAL

REGLAMENTOS Y CONVOCATORIA 8va Competencia de Cortometrajes CORTO GLOBAL REGLAMENTOS Y CONVOCATORIA 8va Competencia de Cortometrajes CORTO GLOBAL 10mo FESTIVAL DE CINE GLOBAL DOMINICANO (FCGD) 25 de enero al 1 de febrero de 2017 APERTURA: 1 DE NOVIEMBRE DE 2016 CIERRE: 20 DE

Más detalles

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE AREQUIPA AQP FILM FESTIVAL

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE AREQUIPA AQP FILM FESTIVAL 1.- OBJETIVOS: I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE AREQUIPA AQP FILM FESTIVAL Ofrecer a los realizadores audiovisuales peruanos y extranjeros un espacio de encuentro, difusión, desarrollo y competencia

Más detalles

BASES DEL FESTIVAL. La XV edición del Festival Internacional de Documentales de Madrid tendrá lugar del 3 al 13 de Mayo de 2018.

BASES DEL FESTIVAL. La XV edición del Festival Internacional de Documentales de Madrid tendrá lugar del 3 al 13 de Mayo de 2018. BASES DEL FESTIVAL El Ayuntamiento de Madrid organiza la XV edición del Festival Internacional de Documentales de Madrid, DOCUMENTAMADRID 2018, un festival dedicado a las múltiples expresiones del cine

Más detalles

3-12 octubre 2014 REGLAMENTO LARGOMETRAJES - FESTIVAL CINESPAÑA 2014

3-12 octubre 2014 REGLAMENTO LARGOMETRAJES - FESTIVAL CINESPAÑA 2014 3-12 octubre 2014 REGLAMENTO LARGOMETRAJES - FESTIVAL CINESPAÑA 2014 Art. 1 - Fechas. La 19a Edición del Festival CINESPAÑA tendrá lugar en Toulouse y la Región Midi-Pyrénées, del 3 al 12 de Octubre de

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE CORTOMETRAJES TALENTO ANDALUZ: ORIGEN

BASES DEL CONCURSO DE CORTOMETRAJES TALENTO ANDALUZ: ORIGEN BASES DEL CONCURSO DE CORTOMETRAJES TALENTO ANDALUZ: ORIGEN La Fundación SGAE, cumpliendo con su objetivo de impulsar la promoción de tipo de obras audiovisuales de especial interés como el del cortometraje,

Más detalles

La sede central del Festival de San Sebastián está ubicada en la siguiente dirección:

La sede central del Festival de San Sebastián está ubicada en la siguiente dirección: PREMIO IRIZAR AL CINE VASCO REGLAMENTO La sede central del Festival de San Sebastián está ubicada en la siguiente dirección: FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN Teatro Victoria Eugenia Plaza de Okendo, 1 20004 Donostia

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS PISCINAS DE INSTALACIONES EN USO SALÓN PISCINA & WELLNESS BARCELONA 2017

BASES DE LOS PREMIOS PISCINAS DE INSTALACIONES EN USO SALÓN PISCINA & WELLNESS BARCELONA 2017 1. QUE OBRAS PUEDEN POSTULARSE A PARTICIPAR Pueden optar a los Premios Piscina & Wellness Barcelona 2017 de instalaciones en uso las piscinas residenciales, piscinas de centros wellness y piscinas de uso

Más detalles

Convocatoria Nacional 2017-VII FICAIJ

Convocatoria Nacional 2017-VII FICAIJ Organiza: A.C. Grupo de Artes Escénicas y Audiovisuales Expresión Ixoye Convocatoria Nacional 2017-VII FICAIJ Festival Internacional de Cine y Audiovisual Infantil y Juvenil Convocatoria Nacional 7mo FICAIJ

Más detalles

CONCURSO ANÍMATE EN TLP!

CONCURSO ANÍMATE EN TLP! CONCURSO ANÍMATE EN TLP! BASES DEL CONCURSO Con motivo de la celebración de TLP Tenerife, el mayor evento de tecnología y tendencias del país, y en el marco del Programa de Capacitación en Animación 2D,

Más detalles

XIV Semana de Cine de Saldaña. Del 2 al 5 de Mayo III Certamen de Cortometrajes DE CINE RURAL- VILLA DE SALDAÑA. Bases del Certamen 2017

XIV Semana de Cine de Saldaña. Del 2 al 5 de Mayo III Certamen de Cortometrajes DE CINE RURAL- VILLA DE SALDAÑA. Bases del Certamen 2017 XIV Semana de Cine de Saldaña Del 2 al 5 de Mayo 2017 III Certamen de Cortometrajes DE CINE RURAL- VILLA DE SALDAÑA EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SALDAÑA (PALENCIA) Bases de participación Bases del Certamen 2017

Más detalles

Festival Internacional de videoclips musicales VID + SOUND

Festival Internacional de videoclips musicales VID + SOUND Festival Internacional de videoclips musicales VID + SOUND Reglamento 2018 1. Definición. VID + SOUND INTERNATIONAL CHALLENGE (en adelante también VID + SOUND) es un festival internacional competitivo

Más detalles

OBJETIVO Festival de Cine Chileno, FECICH, FECICH BASES CONVOCATORIA FECICH 2018

OBJETIVO Festival de Cine Chileno, FECICH, FECICH BASES CONVOCATORIA FECICH 2018 1. OBJETIVO El Festival de Cine Chileno, FECICH, es un evento cinematográfico desarrollado en las comunas de Quilpué y Villa Alemana. Su principal objetivo es ofrecer un espacio de difusión, promoción

Más detalles

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Tenemos Que Ver Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay 15 al 20 de Junio del 2015 El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y

Más detalles

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 1. tiene como objetivo la difusión y promoción de los cortometrajes

Más detalles

LIMA INDEPENDIENTE FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE 7 MA EDICIÓN CONVOCATORIA 2017 BASES DE PARTICIPACIÓN Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

LIMA INDEPENDIENTE FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE 7 MA EDICIÓN CONVOCATORIA 2017 BASES DE PARTICIPACIÓN Y FICHA DE INSCRIPCIÓN LIMA INDEPENDIENTE FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE 7 MA EDICIÓN CONVOCATORIA 2017 BASES DE PARTICIPACIÓN Y FICHA DE INSCRIPCIÓN 0 LIMA INDEPENDIENTE FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE es un espacio de apreciación

Más detalles

1 Festival Nacional de Cortos sobre Derechos Humanos de Mar del Plata

1 Festival Nacional de Cortos sobre Derechos Humanos de Mar del Plata BASES Y CONDICIONES 1 Festival Nacional de Cortos sobre Derechos Humanos de Mar del Plata 18 al 20 de Septiembre de 2015 ARTÍCULO 1º La Dirección General para la Promoción y Protección de los Derechos

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA 9 Festival de Cine Chileno, FECICH

BASES DE CONVOCATORIA 9 Festival de Cine Chileno, FECICH BASES DE CONVOCATORIA 9 Festival de Cine Chileno, FECICH 1.- OBJETIVO El Festival de Cine Chileno de la Provincia de Marga-Marga, FECICH, es un evento cinematográfico cuyo objetivo es ofrecer un espacio

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL, VIDEO-PERIODISMO Y DERECHOS HUMANOS ARTÍCULO 31 EDICIÓN 2019

BASES Y CONVOCATORIA FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL, VIDEO-PERIODISMO Y DERECHOS HUMANOS ARTÍCULO 31 EDICIÓN 2019 BASES Y CONVOCATORIA FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL, VIDEO-PERIODISMO Y DERECHOS HUMANOS ARTÍCULO 31 (5, 6 y 7 Abril / Cineteca Matadero Madrid) Médicos del Mundo Madrid y la dirección del presente festival,

Más detalles

El presente documento establece las bases legales aplicables al concurso organizado por la Editorial Flamboyant.

El presente documento establece las bases legales aplicables al concurso organizado por la Editorial Flamboyant. BASES LEGALES La Editorial Flamboyant, con NIF B65072910 con domicilio social en Rambla Catalunya, 14, 5º 2ª, 08007 de Barcelona, organiza un concurso de dibujo denominado "Los pájaros del mundo". Este

Más detalles

Concurso de fotografía CONTRA EL ESTIGMA EN SALUD MENTAL

Concurso de fotografía CONTRA EL ESTIGMA EN SALUD MENTAL Concurso de fotografía CONTRA EL ESTIGMA EN SALUD MENTAL SARP Presentación Con el interés de promover en Aragón el día mundial de la Salud Mental, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) conmemora

Más detalles

BASES DEL I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA

BASES DEL I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA BASES DEL I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA 1. OBJETIVOS El Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena) tiene como objetivo principal difundir

Más detalles

BASES LEGALS. CONCURSO FACEBOOK: NAVIDAD MITJANS.

BASES LEGALS. CONCURSO FACEBOOK: NAVIDAD MITJANS. BASES LEGALS. CONCURSO FACEBOOK: NAVIDAD MITJANS. 1. ENTIDAD ORGANIZADORA Esta acción promocional, denominada CONCURSO FACEBOOK Navidad Mitjans está organizada por Josep Maria Mitjans, S.L. B60131547 y

Más detalles

4 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE POR LOS DERECHOS HUMANOS BOGOTÁ REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CONVOCATORIA ABIERTA

4 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE POR LOS DERECHOS HUMANOS BOGOTÁ REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CONVOCATORIA ABIERTA 4 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE POR LOS DERECHOS HUMANOS BOGOTÁ REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CONVOCATORIA ABIERTA La cuarta edición del Festival Internacional de Cine por os Derechos Humanos se realizará

Más detalles

Brain Film Fest convoca el VIII Premio Solé Tura

Brain Film Fest convoca el VIII Premio Solé Tura Brain Film Fest convoca el VIII Premio Solé Tura Primero. El Brain Film Festival. BASES REGULADORAS El Brain Film Fest (BFF) es un festival internacional de cine dedicado a mostrar e impulsar la creación

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA ARTÍCULO 31 FILM FEST. EDICIÓN 2018 (Abril / Cineteca Matadero Madrid)

BASES Y CONVOCATORIA ARTÍCULO 31 FILM FEST. EDICIÓN 2018 (Abril / Cineteca Matadero Madrid) BASES Y CONVOCATORIA EDICIÓN 2018 (Abril / Cineteca Matadero Madrid) Médicos del Mundo Madrid y la dirección de Artículo 31 Film Fest, en su compromiso con la defensa de los derechos humanos, la libertad

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN MIPUERTAFLYINGTIGER DE TIGER STORES SPAIN, S.L.

BASES DE LA PROMOCIÓN MIPUERTAFLYINGTIGER DE TIGER STORES SPAIN, S.L. BASES DE LA PROMOCIÓN MIPUERTAFLYINGTIGER DE TIGER STORES SPAIN, S.L. 1.- OBJETO TIGER STORES SPAIN S.L. (en adelante, ORGANIZADOR ) con domicilio social en c/ Fuencarral, nº 103, 28004 Madrid, con CIF

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCION LANCES DE FUTURO TE LLEVA A LOS TOROS

BASES LEGALES PROMOCION LANCES DE FUTURO TE LLEVA A LOS TOROS BASES LEGALES PROMOCION LANCES DE FUTURO TE LLEVA A LOS TOROS Lances de Futuro S.L., con domicilio social en Calle Juan Sebastián Elcano Nº30, 1ºA, 41011 Sevilla, con CIF B-91601435, organiza la presente

Más detalles

2º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL

2º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL 2º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL 28 agosto / 01 septiembre 2018 Arica - Chile 2º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL ARICADOC Bases El 2º Festival Internacional de Cine Documental ARICADOC

Más detalles

BASES DE BIBLIOCURTS, EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE BIBLIOTECAS DE BARCELONA Y DEL DISTRITO DE SARRIÀ - SANT GERVASI

BASES DE BIBLIOCURTS, EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE BIBLIOTECAS DE BARCELONA Y DEL DISTRITO DE SARRIÀ - SANT GERVASI BASES DE BIBLIOCURTS, EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE BIBLIOTECAS DE BARCELONA Y DEL DISTRITO DE SARRIÀ - SANT GERVASI Descripción del concurso Bibliocurts, el Festival de Cortometrajes de Bibliotecas

Más detalles

MERCADO INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES DE ANIMACIÓN 3D WIRE

MERCADO INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES DE ANIMACIÓN 3D WIRE MERCADO INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES DE ANIMACIÓN 3D WIRE 9ª edición Del 2 al 8 de octubre 2017 / Segovia Fecha límite de inscripción 31 de mayo de 2017 BASES DE PARTICIPACIÓN 1. ORGANIZACIÓN Y OBJETIVOS

Más detalles

SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO VANITY FAIR NUEVOS PERIODISTAS" (España)

SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO VANITY FAIR NUEVOS PERIODISTAS (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

https://www.facebook.com/pages/barcel%c3%b3-sancti- Petri/ ?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/barcel%c3%b3-sancti- Petri/ ?fref=ts BASES DEL CONCURSO Concurso Tapas de Cádiz ORGANIZADO POR Barceló Sancti Petri Spa Resort 1.- Compañía organizadora Barceló Sancti Petri Spa Resort (en adelante, Barceló Sancti Petri Spa Resort ) tiene

Más detalles

MECAL PRO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES Y ANIMACIÓN DE BARCELONA

MECAL PRO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES Y ANIMACIÓN DE BARCELONA 19 Edición MECAL PRO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES Y ANIMACIÓN DE BARCELONA Del 9 de Marzo al 2 de Abril de 2017 Plazo de inscripción 15 de Diciembre de 2016 Fecha de notificación 30 de Enero

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

DEL 20 AL 22 DE NOVIEMBRE DE 2008 REGLAMENTO GENERAL

DEL 20 AL 22 DE NOVIEMBRE DE 2008 REGLAMENTO GENERAL UNIVERSIDAD TECNICA DE ORURO CARRERA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL CONSEJO NACIONAL DEL CINE FUNDACION CINEMATECA BOLIVIANA FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y VIDEO DE ORURO PREMIO DIABLO DE ORO

Más detalles

CINEMA JOVE BASES DE LAS SECCIONES OFICIALES DE LARGOMETRAJES Y CORTOMETRAJES 32 Edición

CINEMA JOVE BASES DE LAS SECCIONES OFICIALES DE LARGOMETRAJES Y CORTOMETRAJES 32 Edición CINEMA JOVE BASES DE LAS SECCIONES OFICIALES DE LARGOMETRAJES Y CORTOMETRAJES 32 Edición El 32 Festival Internacional de Cine de Valencia - Cinema Jove, que tendrá lugar en Valencia del 23 de junio al

Más detalles

BASES V FESTIVAL NACIONAL DE CINE HUÁNUCO 2018

BASES V FESTIVAL NACIONAL DE CINE HUÁNUCO 2018 1. OBJETIVOS El Festival Nacional de Cine de Huánuco, tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía peruana y en general de la industria audiovisual del Perú y próximamente de Latinoamérica

Más detalles

BASES DE LAS SECCIONES OFICIALES DE LARGOMETRAJES Y CORTOMETRAJES 33 Edición

BASES DE LAS SECCIONES OFICIALES DE LARGOMETRAJES Y CORTOMETRAJES 33 Edición BASES DE LAS SECCIONES OFICIALES DE LARGOMETRAJES Y CORTOMETRAJES 33 Edición El 33 Festival Internacional de Cine de Valencia - Cinema Jove, que tendrá lugar en Valencia del 22 al 29 junio de 2018, tiene

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN 1ª EDICIÓN DEL OVICLIPFESTIVAL

BASES DE PARTICIPACIÓN 1ª EDICIÓN DEL OVICLIPFESTIVAL BASES DE PARTICIPACIÓN 1ª EDICIÓN DEL OVICLIPFESTIVAL DESCRIPCIÓN Festival de videoclips de ámbito nacional, que se celebrará del día 11 hasta 20 de noviembre 2016 en la ciudad de Oviedo (Principado de

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR Y PROYECTAR PELÍCULAS EN : LA 3ra EDICIÓN DEL PANORAMA DE CINE COLOMBIANO EN PARIS Y BARCELONA

TERMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR Y PROYECTAR PELÍCULAS EN : LA 3ra EDICIÓN DEL PANORAMA DE CINE COLOMBIANO EN PARIS Y BARCELONA TERMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR Y PROYECTAR PELÍCULAS EN : LA 3ra EDICIÓN DEL PANORAMA DE CINE COLOMBIANO EN PARIS Y BARCELONA Fecha de realización : París: del 3 al 9 de junio 2015 Barcelona: del

Más detalles

BASES LEGALES APLICABLES A LOS 2 SORTEOS APP WHATSCINE

BASES LEGALES APLICABLES A LOS 2 SORTEOS APP WHATSCINE BASES LEGALES APLICABLES A LOS 2 SORTEOS APP WHATSCINE PRIMERA.- Organización: TELEFÓNICA, S.A. CIF. A- A28015865 y domicilio social en Madrid 28013, C/ Gran Vía 28 (en adelante, TELEFÓNICA), convoca dos

Más detalles

Concurso de Dibujo 125 ANIVERSARIO

Concurso de Dibujo 125 ANIVERSARIO Concurso de Dibujo 125 ANIVERSARIO ORGANIZACIÓN: El Parque Zoológico de Barcelona convoca un concurso extraordinario de dibujo en el marco de los actos de conmemoración del 125. o aniversario de su nacimiento.

Más detalles

BASES DEL CONCURSO No dejes que el tabaco entre en tu vida

BASES DEL CONCURSO No dejes que el tabaco entre en tu vida BASES DEL CONCURSO No dejes que el tabaco entre en tu vida 1. El GECP, Grupo Español de Cáncer de Pulmón, convoca el concurso escolar No dejes que el tabaco entre en tu vida. 2. Objetivos: Un 33% de las

Más detalles

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013.

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013. Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013. BASES CONVOCATORIA A continuación se describen las

Más detalles

22 FESTIVAL INTERNACIONAL DE DOCUMENTALES DE SANTIAGO 8 AL 14 DE NOVIEMBRE CONVOCATORIA PROYECTO FINANCIADO POR ORGANIZA

22 FESTIVAL INTERNACIONAL DE DOCUMENTALES DE SANTIAGO 8 AL 14 DE NOVIEMBRE CONVOCATORIA PROYECTO FINANCIADO POR ORGANIZA NOVIEMBRE CONVOCATORIA 2018 WWW.FIDOCS.CL PROYECTO FINANCIADO POR ORGANIZA El Festival Internacional de Documentales de Santiago, FIDOCS, convoca a todos los directores nacionales y extranjeros a participar

Más detalles

CONVOCATORIA.

CONVOCATORIA. CONVOCATORIA S e le c c i ó n O fi c i a l BASES 25 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VALDIVIA 2018-8 al 14 de octubre Fundadora y Organizadora: Universidad Austral de Chile Produce: Centro Cultural de

Más detalles

XIII Semana de Cine de Saldaña. Del 18 al 23 de Abril II Certamen de Cortometrajes DE CINE RURAL. Bases del Certamen 2016

XIII Semana de Cine de Saldaña. Del 18 al 23 de Abril II Certamen de Cortometrajes DE CINE RURAL. Bases del Certamen 2016 XIII Semana de Cine de Saldaña Del 18 al 23 de Abril 2016 II Certamen de Cortometrajes DE CINE RURAL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SALDAÑA (PALENCIA) Bases de participación Bases del Certamen 2016 Con objeto

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EL BUS DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO

BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EL BUS DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EL BUS DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO La Empresa Autocares Rías Baixas S.L., a través de su página de Facebook www.facebook.com/autocaresriasbaixas convoca un

Más detalles

16 o Festival Internacional de Cine de Morelia Reglamento 1 BASES GENERALES

16 o Festival Internacional de Cine de Morelia Reglamento 1 BASES GENERALES 16 o Festival Internacional de Cine de Morelia Reglamento 1 BASES GENERALES 1. El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) es un foro para promover a los jóvenes talentos del cine mexicano. De

Más detalles

Festival de Cine Documental Alcances

Festival de Cine Documental Alcances Bases de participación Sección oficial a Concurso 48 Edición Festival de Cine Documental Alcances Cádiz 2016 1. ADMISIÓN DE LAS OBRAS A CONCURSO 1.1) Podrán participar en la Sección Oficial a Concurso

Más detalles

CONVOCATORIA DE VIDEOARTE & ARTE AUDIOVISUAL EXPERIMENTAL PARA LA MUESTRA MADATAC Y TRANSFERA TV

CONVOCATORIA DE VIDEOARTE & ARTE AUDIOVISUAL EXPERIMENTAL PARA LA MUESTRA MADATAC Y TRANSFERA TV CONVOCATORIA DE VIDEOARTE & ARTE AUDIOVISUAL EXPERIMENTAL PARA LA MUESTRA MADATAC Y TRANSFERA TV España e Internacional/ Queda abierta sin restricciones la convocatoria dirigida a seleccionar, mediante

Más detalles

Los premios de la televisión pública y cultural de América Latina REGLAMENTO QUINTA EDICIÓN (2017)

Los premios de la televisión pública y cultural de América Latina REGLAMENTO QUINTA EDICIÓN (2017) PREMIOS TAL Los premios de la televisión pública y cultural de América Latina REGLAMENTO QUINTA EDICIÓN (2017) 1. Propósito Los Premios TAL buscan la premiación y el reconocimiento de la producción de

Más detalles

20 BAFICI - Reglamento OFICIAL. 1- Bases generales

20 BAFICI - Reglamento OFICIAL. 1- Bases generales 20 BAFICI - Reglamento OFICIAL 1- Bases generales 1.1- Organizador y fechas El 20 Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno

Más detalles

1.2. No existen limitaciones en cuanto a la temática, la duración, o el idioma original.

1.2. No existen limitaciones en cuanto a la temática, la duración, o el idioma original. LA FUNDACIÓN INAAC (INSTITUTO NAVARRO DE LAS ARTES AUDIOVISUALES Y LA CINEMATOGRAFÍA) CONVOCA LA SECCIÓN OFICIAL DEL VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL PUNTO DE VISTA, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES

Más detalles

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL 7º MENDI FILM FESTIVAL

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL 7º MENDI FILM FESTIVAL REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL 7º MENDI FILM FESTIVAL La organiza y realiza el 7º MENDI FILM FESTIVAL. El 7º Mendi Film Festival, se celebrará en Bilbao del 12 al 21 de diciembre

Más detalles

BASES DE LA XVII MOSTRA DE CURTAS VILA DE NOIA 2016

BASES DE LA XVII MOSTRA DE CURTAS VILA DE NOIA 2016 BASES DE LA XVII MOSTRA DE CURTAS VILA DE NOIA 2016 El Ayuntamiento de Noia convoca la XVII Mostra de Curtas Vila de Noia 2016, que se celebrará del 22 al 29 de Octubre 2016, bajo a las siguientes bases:

Más detalles

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales Bases del concurso Descripción del concurso Bibliocurts, el Festival de Cortometrajes de Bibliotecas de Barcelona y del Distrito de Sarrià- Sant Gervasi, tiene como objetivo promover el cortometraje como

Más detalles

29FICA 2017 BASES CONCURSO NACIONAL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES DE AGUILAR DE CAMPOO

29FICA 2017 BASES CONCURSO NACIONAL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES DE AGUILAR DE CAMPOO 29FICA 2017 BASES CONCURSO NACIONAL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES DE AGUILAR DE CAMPOO del 5 al 9 de diciembre de 2017 bases de participación sección nacional wwwaguilarfilmfestivalcom bases

Más detalles

3er. Festival Nacional. de Cine y Video RIO NEGRO PROYECTA

3er. Festival Nacional. de Cine y Video RIO NEGRO PROYECTA 3er. Festival Nacional de Cine y Video RIO NEGRO PROYECTA Del 13 al 18 de Septiembre de 2011 Cierre de Inscripción 24/06/2011 REGLAMENTO GENERAL 1 REGLAMENTO GENERAL ARTICULO 1 La Subsecretaría de Cultura

Más detalles

CONVOCATORIA DE LOS II PREMIOS SEFH/VIFOR SOBRE: CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE FARMACIA Y SEGURIDAD EN EL USO DE LOS MEDICAMENTOS

CONVOCATORIA DE LOS II PREMIOS SEFH/VIFOR SOBRE: CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE FARMACIA Y SEGURIDAD EN EL USO DE LOS MEDICAMENTOS CONVOCATORIA DE LOS II PREMIOS SEFH/VIFOR SOBRE: CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE FARMACIA Y SEGURIDAD EN EL USO DE LOS MEDICAMENTOS Convocatoria 1. La SEFH anuncia la convocatoria de los «Premios SEFH/Vifor

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SOBRE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA TURÍSTICA 2018

BASES DEL CONCURSO SOBRE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA TURÍSTICA 2018 BASES DEL CONCURSO SOBRE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA TURÍSTICA 2018 INTRODUCCIÓN La Empresa Consultora A-TEC Consultores S.R.L, con apoyo del Viceministerio de Turismo de Bolivia, organiza la primera Feria

Más detalles

1- FESTIVAL NACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE REALIZARTE

1- FESTIVAL NACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE REALIZARTE 1- FESTIVAL NACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE REALIZARTE Este Festival tiene como objetivo fomentar la cultura y la producción cinematográfica Argentina realizada por estudiantes, tanto de escuelas secundarias

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN : SORTEO DE 1 ENERGY TABLET I8 QUAD 3G

BASES DE LA PROMOCIÓN : SORTEO DE 1 ENERGY TABLET I8 QUAD 3G BASES DE LA PROMOCIÓN : SORTEO DE 1 ENERGY TABLET I8 QUAD 3G BASE 1ª.- ORGANIZADORES DE LA PROMOCIÓN Esta promoción está organizada por EDICIONES THE X PROJECT, S.L., empresa editora de la revista L- INK

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Convocatoria abierta. 15 de marzo al 1 de junio de 2016

BASES DEL CONCURSO. Convocatoria abierta. 15 de marzo al 1 de junio de 2016 BASES DEL CONCURSO Convocatoria abierta 15 de marzo al 1 de junio de 2016 Perfil Hayah El Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá en su décima edición, convoca a realizadores de Panamá

Más detalles

Duración: No hay restricciones de duración mínima ni máxima. RUEDA considera cortometrajes las películas que duran 30 minutos o menos.

Duración: No hay restricciones de duración mínima ni máxima. RUEDA considera cortometrajes las películas que duran 30 minutos o menos. CONVOCATORIA 2016 Bienvenidos a la segunda edición de RUEDA, Festival Internacional de Cinema Ciclista de Barcelona. Tres días de cine dedicados a la bicicleta. El festival contará con una sección de muestra

Más detalles