Instructivo para el uso de la Oficina Virtual

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Instructivo para el uso de la Oficina Virtual"

Transcripción

1 para el uso de la Oficina Virtual COM_INS_1 Versión:2 Página 1 de para el uso de la Oficina Virtual Documento Versión 2 del 27/02/2015 Elaborado por: Líder Funcional Gerencia de Desarrollo Canales e Integración - Banco de Bogotá Fecha: 27/04/2015 Revisado por: Gerente DG III - Fondo de Empleados Banco de Bogotá Fecha: 27/04/2015 Aprobado por: Gerente DG III - Fondo de Empleados Banco de Bogotá Fecha: 27/04/2015

2 para el uso de la Oficina Virtual COM_INS_1 Versión:2 Página 2 de CONTENIDO 1. OBJETIVO ALCANCE CONDICIONES GENERALES DESARROLLO DEL DOCUMENTO Información de acceso y cambio de clave Acceso Recuperación de clave Cambio de clave 4.2 Mis productos y servicios Aportes Créditos Seguros y Servicios Otras Obligaciones Descuentos Codeudas Novedades 4.3 Obtener Productos y Servicios Créditos 4.4 Certificaciones y Descargas 4.5 Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias Nueva PQRS 4.6 Mis Datos Personales Información personal Información de contacto Información grupo familiar Información beneficiarios Transferencia electrónica Información laboral Obligaciones estatutarias Información adicional Verificar 4.7 Estado de Cuenta 5. GLOSARIO DOCUMENTOS DE REFERENCIA ANEXOS CONTROL DE CAMBIOS...

3 para el uso de la Oficina Virtual COM_INS_1 Versión:2 Página 3 de 1. OBJETIVO Describir las principales características y manejo del aplicativo Web del Fondo de Empleados Banco de Bogotá. 2. ALCANCE En este documento se definen las características, funcionalidad y utilización del aplicativo Web del Fondo de Empleados Banco de Bogotá 3. CONDICIONES GENERALES Para acceder al aplicativo WEB, el asociado debe contar con un usuario y contraseña, los cuales le serán enviados al correo electrónico registrado, para ello se requiere que se realice la actualización de datos. 4. DESARROLLO DEL DOCUMENTO 4.1 Información de acceso y cambio de clave: Acceso: Para acceder al módulo Web el asociado debe contar con un usuario (documento de identidad) y contraseña, la cual le será enviada al correo electrónico registrado. Allí podrá visualizar la información general.

4 para el uso de la Oficina Virtual COM_INS_1 Versión:2 Página 4 de Recuperación de clave: Si el asociado ha perdido la clave de acceso a la oficina virtual, podrá solicitar una nueva ingresando su documento de identidad en el campo Identificación y seleccionando la opción Recordar clave. Una vez realizados los pasos anteriores, se generará una nueva clave, la cual será enviada al asociado vía correo electrónico Cambio de Clave Si el asociado requiere cambiar la contraseña, debe ingresar a la oficina virtual y dar click en la opción Cambiar mi clave.

5 para el uso de la Oficina Virtual COM_INS_1 Versión:2 Página 5 de 4.2 Mis productos y servicios: Una vez se ingrese a la pestaña, se desplegarán las siguientes sub-pestañas: Aportes: Esta opción le permite al asociado ver el detalle el movimiento de los aportes realizados Créditos: Presentar el movimiento detallado de la obligación al dar clic sobre el número en la columna Obligación. Presentar los detalles generales de la obligación contraída al dar clic sobre el nombre de la obligación en la columna Descripción obligación.

6 para el uso de la Oficina Virtual COM_INS_1 Versión:2 Página 6 de Seguros y Servicios: Le permite al asociado visualizar los seguros y servicios activos Otras obligaciones: Se presentan las obligaciones pendientes por desembolsar al asociado Descuentos: Se presentan los descuentos por nómina aplicados por el proceso de contabilización y ajuste de cuenta de cobro en los últimos seis meses.

7 para el uso de la Oficina Virtual COM_INS_1 Versión:2 Página 7 de Codeudas: El asociado podrá visualizar las obligaciones, en las cuales se encuentra registrado como codeudor o deudor solidario Novedades: Se presentan las diferentes 'Novedades' que puede presentar el asociado (radicación de nuevos créditos, aportes, obligaciones crediticias, seguros y otros servicios que el usuario puede solicitar a través de la consulta web). 4.3 Obtener Productos y Servicios: Por medio de esta opción, el asociado estará en capacidad de simular y radicar créditos de tipo ordinario o extraordinario ofrecidos por el Fondo de Empleados del banco de Bogotá Créditos: Permite realizar una simulación personalizada de un crédito, donde se podrá visualizar el valor de cuota de acuerdo al plazo definido y aportes semestrales,

8 para el uso de la Oficina Virtual COM_INS_1 Versión:2 Página 8 de generación de su respectivo ciclo de amortización y la radicación de la solicitud correspondiente. Se visualizará los detalles del tipo de crédito a simular/solicitar: Tasa nominal anual mes vencido vigente, cupo máximo disponible, valor máximo a recibir, número máximo de cuotas permitidas, cuota quincenal estimada para el plazo máximo, entre otras. Evaluará si las condiciones que exige la modalidad del crédito las cumple o no el asociado. Simulación/Solicitud de créditos a través de la página Web Asociados: El asociado debe ingresar a la oficina virtual a través de la página web y digitar el usuario y la contraseña, la cual le será enviada por correo electrónico cifrado al asociado una vez se haya vinculado al Fondo de Empleados. Cuando ingrese, debe ubicarse en la pestaña OBTENER PRODUCTOS Y SERVICIOS opción CRÉDITO.

9 para el uso de la Oficina Virtual COM_INS_1 Versión:2 Página 9 de Luego procede a elegir la línea de crédito, dando click en el icono. Simulación / Solicitud crédito: El asociado debe elegir la opción de crédito ordinario desplegando las opciones con el icono y luego en la opción SIMULAR Y SOLICITAR.

10 para el uso de la Oficina Virtual COM_INS_1 Versión:2 Página 10 de Condiciones generales: Variables de Calculo: Definir el monto de abonos extraordinarios:

11 para el uso de la Oficina Virtual COM_INS_1 Versión:2 Página 11 de Nota: Es necesario que se ingrese como máximo, el número de cuotas permitidas para cada línea y plazo específico, es decir: LÍNEA PLAZO Hasta (meses) Cantidad máxima de cuotas extraordinarias Ordinario 36 6 Extraordinario Extraordinario Extraordinario Vivienda Vivienda Promoción* 12 o 18 2 o 3 Estudio 6 1 Anticipo Prima 6 N.A. Vinculación 12 2 * Hasta 12 meses y hasta 18 meses para créditos que superen 4 salarios mínimos mensuales vigentes Si el asociado ingresa un número mayor de cuotas extraordinarias, se desplegará la siguiente alerta: Para solucionar esta inconsistencia, el asociado deberá retornar a la pestaña Abonos extraordinarios y ajustar el número de cuotas semestrales ingresadas.

12 para el uso de la Oficina Virtual COM_INS_1 Versión:2 Página 12 de Recoger créditos vigentes: Ciclo de amortización:

13 para el uso de la Oficina Virtual COM_INS_1 Versión:2 Página 13 de Garantías y codeudores: Cuando los créditos extraordinarios superen los ahorros totales (ahorros mas aportes personales) y supere también en veinte (20) SMLV su valor ($ ), se exigirá dos codeudores solidarios. En caso contrario se exigirá solo uno. Para el crédito ordinario no se requiere codeudor, por lo tanto el asociado debe dar click en el botón SIGUIENTE. Adicionar Codeudores: Medios de desembolso: se debe definir la forma de desembolso (p.e. Transferencia electrónica cuenta propia o de tercero o giro de cheque a nombre propio o de tercero).

14 para el uso de la Oficina Virtual COM_INS_1 Versión:2 Página 14 de Nota: Si se desea hacer un giro electrónico a una oficina del Banco de Bogotá, el asociado deberá enviar la solicitud al Fondo de Empleados en donde indique el código y nombre de la oficina. Datos complementarios: en esta opción el asociado debe describir la destinación del crédito. Aceptación: en esta opción el asociado debe dar click en la opción aprobar para autorizar al Fondo de Empleados del Banco de Bogotá realizar la consulta en las centrales de riesgo, realizar el descuento por nómina y en caso de mora autorizar el reporte a las centrales de riesgo.

15 para el uso de la Oficina Virtual COM_INS_1 Versión:2 Página 15 de Requisitos generales: En esta opción se visualizará No existen requisitos asociados, por favor continúe y deberá dar click en Siguiente. Aunque no se exijan los requisitos, es indispensable que una vez radicado el crédito se envíe la siguiente documentación al Fondo de Empleados para iniciar el proceso de estudio de la solicitud: Para créditos ordinarios, se requieren los siguientes documentos: Fotocopia del documento de identidad al 150%. Libranza. Autorización para consulta en centrales de información. Desprendibles de los dos últimos pagos de nómina. Desprendible de pago de la prima (si el asociado va a pactar pagos extraordinarios). Formato de exención de Gravamen a los movimientos financieros para uno o varios proveedores si se requiere. Para créditos extraordinarios, se requieren los siguientes documentos: Fotocopia del documento de identidad al 150% (del deudor y codeudores). Autorización para consulta en centrales de información, para el deudor y codeudores.

16 para el uso de la Oficina Virtual COM_INS_1 Versión:2 Página 16 de Desprendibles de los dos últimos pagos de nómina (del deudor y codeudores). Desprendible de pago de la prima (si el asociado va a pactar pagos extraordinarios). Formato de balance general para el deudor y codeudores. Formato de exención de Gravamen a los movimientos financieros para uno o varios proveedores si se requiere. Fotocopia de recibo de pago de la matrícula (para crédito extraordinario de estudio). Fotocopia de la cotización del proveedor (para crédito extraordinario de promoción). Los formatos los podrá descargar en la pestaña Vincúlate/Información, en la página Datos de contacto: Verificación: en esta opción podrá visualizar la información capturada en los pasos anteriores.

17 para el uso de la Oficina Virtual COM_INS_1 Versión:2 Página 17 de Al finalizar esta actividad el aplicativo le generará al asociado la siguiente notificación: 4.4 CERTIFICACIONES Y DESCARGAS Por medio de esta pestaña, el asociado podrá descargar el certificado de retención, entre otros. 4.5 PQRS (Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias): Nueva PQRS: Esta opción le permite al asociado radicar PQRS (Peticiones, quejas, reclamos y Sugerencias).

18 para el uso de la Oficina Virtual COM_INS_1 Versión:2 Página 18 de 4.6 Mis Datos Personales: Información personal: Al ingresar a esta opción, el asociado podrá actualizar sus datos básicos Información de Contacto: Está opción le permite al asociado realizar la actualización de su información de contacto.

19 4.6.3 Información Grupo Familiar: para el uso de la Oficina Virtual COM_INS_1 Versión:2 Página 19 de Al ingresar a esta opción, el asociado podrá ingresar o remover las personas que pertenezcan a su grupo familiar Información Beneficiarios: Al ingresar a esta opción, el asociado podrá ingresar el porcentaje de distribución de ahorros y aportes entre sus beneficiarios:

20 para el uso de la Oficina Virtual COM_INS_1 Versión:2 Página 20 de Transferencia electrónica: Esta opción le permite al asociado ingresar el número y tipo de su cuenta bancaria Información laboral: Al ingresar a esta opción, el asociado podrá ingresar la información laboral actual.

21 para el uso de la Oficina Virtual COM_INS_1 Versión:2 Página 21 de Obligaciones Estatutarias: Esta opción le informa al asociado el valor pactado es el 5% y el cual no le permitirá modificar Información adicional En este pestaña el asociado podrá ingresar el medio por el cual se enteró del Fondo de Empleados.

22 para el uso de la Oficina Virtual COM_INS_1 Versión:2 Página 22 de Verificar: Al ingresar a esta opción, el asociado podrá actualizar la información consignada en las pestañas anteriores. Presentar la información personal del asociado y permitir que se actualice aquella que no concuerde. Presentar los terceros que están registrados como integrantes del grupo familiar del asociado. Registrar nuevos terceros como miembros del grupo familiar del asociado. Modificar la información básica de los miembros del grupo familiar del asociado. Desasociar un tercero del grupo familiar del asociado. Presentar los miembros del grupo familiar del asociado que están registrados como beneficiarios de aportes. Registrar miembros del grupo familiar del asociado como beneficiarios de aportes. Modificar los porcentajes de distribución de los aportes entre todos los beneficiarios en caso de fallecimiento del asociado. 4.7 Estado de Cuenta: Esta opción le permite al asociado generar un archivo en formato PDF con los saldos de aportes y ahorros, obligaciones crediticias, seguros y otros servicios vigentes. Presentar todas las obligaciones de aportes, ahorros programados, créditos y seguros que el cliente posee con la entidad. Mostrar el movimiento detallado de cada obligación en los últimos seis meses. Mostrar el saldo para la cancelación total de las obligaciones crediticias discriminando concepto por concepto.

23 para el uso de la Oficina Virtual COM_INS_1 Versión:2 Página de Permitir registrar y enviar solicitudes de retiro de ahorros. N.A. N.A. N.A. 5. GLOSARIO 6. DOCUMENTOS DE REFERENCIA 7. ANEXOS 8. CONTROL DE CAMBIOS Versión Componente estructura del documento Fecha Observaciones Responsable V1 06/03/2015 Documento Nuevo V2 27/04/2015 Se realiza ajuste al instructivo, por cambios presentados en el módulo Web Analista y Líder Funcional Gerencia de Desarrollo - Canales e Integración Líder Funcional Gerencia de Desarrollo Canales e Integración

CÓMO TRAMITAR SU SOLICITUD DE CRÉDITO

CÓMO TRAMITAR SU SOLICITUD DE CRÉDITO CÓMO TRAMITAR SU SOLICITUD DE CRÉDITO 1 Diríjase a la pestaña SERVICIOS. 2 Solicitud de Crédito Digite su número de cédula y su clave (que corresponde a la que fue suministrada al momento de la afiliación)

Más detalles

Una vez realizado el primer giro debes esperar un mes para iniciar el pago de tu cuota.

Una vez realizado el primer giro debes esperar un mes para iniciar el pago de tu cuota. TIPS DE CARTERA ETAPA DE ESTUDIO Una vez realizado el primer giro debes esperar un mes para iniciar el pago de tu cuota. El valor de la cuota que vas a cancelar en etapa de estudio cambiará de acuerdo

Más detalles

INTRODUCCIÓN MÓDULO WEB FONDECOM AUXILIOS Y EVENTOS... 7 I Eventos... 9 II Auxilios... 13

INTRODUCCIÓN MÓDULO WEB FONDECOM AUXILIOS Y EVENTOS... 7 I Eventos... 9 II Auxilios... 13 Contenido INTRODUCCIÓN MÓDULO WEB FONDECOM... 4 1. AUXILIOS Y EVENTOS... 7 I Eventos... 9 II Auxilios... 13 Contenido 2. CONSULTA Y TRANSACCIONES... 17 Seguridad... 20 I Mis productos y servicios... 21

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DEL BANCO DE BOGOTÁ REGLAMENTO DE CRÉDITO CAPITULO I DE LOS CRÉDITOS EN GENERAL, MODALIDADES, CUPOS Y CAPACIDAD DE PAGO.

FONDO DE EMPLEADOS DEL BANCO DE BOGOTÁ REGLAMENTO DE CRÉDITO CAPITULO I DE LOS CRÉDITOS EN GENERAL, MODALIDADES, CUPOS Y CAPACIDAD DE PAGO. FONDO DE EMPLEADOS DEL BANCO DE BOGOTÁ REGLAMENTO DE CRÉDITO CAPITULO I DE LOS CRÉDITOS EN GENERAL, MODALIDADES, CUPOS Y CAPACIDAD DE PAGO. Artículo 1o. OBJETO. El Fondo de Empleados del Banco de Bogotá

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ENLACE LIBRANZAS CONTENIDO

MANUAL DE USUARIO ENLACE LIBRANZAS CONTENIDO CONTENIDO 1. AUTENTICACIÓN EN EL SISTEMA... 2 1.1. USUARIO SIN CLAVE:... 2 1.2. USUARIO CON CLAVE:... 4 2. GESTIÓN LIBRANZAS... 6 2.1. ARCHIVOS DEUDORES... 6 2.2. CARGAR ARCHIVOS... 7 3. ACCIONES SOBRE

Más detalles

PRESENTACION. ICBF Banca Virtual. Para retiro de cesantías parciales y definitivas

PRESENTACION. ICBF Banca Virtual. Para retiro de cesantías parciales y definitivas PRESENTACION ICBF Banca Virtual Para retiro de cesantías parciales y definitivas JULIO 12 DE 2012 SOLICITUD DE RETIRO DE CESANTÍAS A TRAVÉS DE BANCA VIRTUAL FNA Con este desarrollo se brinda un exclusivo

Más detalles

PROCEDIMIENTO ACCESOS A SERVICIOS DEL FONDO VIRTUAL PAGINA WEB DEL FONDESARROLLO

PROCEDIMIENTO ACCESOS A SERVICIOS DEL FONDO VIRTUAL PAGINA WEB DEL FONDESARROLLO , ENTIDADES DESCENTRALIZADAS DEL ORDEN PROCEDIMIENTO ACCESOS A SERVICIOS DEL FONDO VIRTUAL PAGINA WEB DEL FONDESARROLLO El presente procedimiento brinda al Asociado los pasos a seguir para acceder a la

Más detalles

ACTUALIZA YA TU APLICACIÓN V3.6.2

ACTUALIZA YA TU APLICACIÓN V3.6.2 ACTUALIZA YA TU APLICACIÓN V3.6.2 DESCARGALA Si aún no la tienes 1 Ingresa a tu Tienda de aplicaciones 1.1 Descarga el APP de Cablecol si aún no la tienes. CONFIGURACIÓN DE ACTUALIZACIÓN Si ya la tienes

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE SOLICITUD DE CARTA DE CRÉDITO DE IMPORTACIÓN EN LA PÁGINA WEB DEL BPE

MANUAL DE USUARIO DE SOLICITUD DE CARTA DE CRÉDITO DE IMPORTACIÓN EN LA PÁGINA WEB DEL BPE MANUAL DE USUARIO DE SOLICITUD DE CARTA DE CRÉDITO DE IMPORTACIÓN EN LA PÁGINA WEB DEL BPE ÍNDICE CONTENIDO Pág. Objetivo 2 2 I. Ingreso de Solicitud de Carta de Crédito de Importación en la página web

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA ACTUALIZACIÓN DE DATOS POR LA OFICINA VIRTUAL. Para realizar la actualización de sus datos, puede seguir las siguientes indicaciones:

INSTRUCTIVO PARA ACTUALIZACIÓN DE DATOS POR LA OFICINA VIRTUAL. Para realizar la actualización de sus datos, puede seguir las siguientes indicaciones: INSTRUCTIVO PARA ACTUALIZACIÓN DE DATOS POR LA OFICINA VIRTUAL Para realizar la actualización de sus datos, puede seguir las siguientes indicaciones: 1. Ingresar a la página web de la Cooperativa: www.cooprofesoresun.coop

Más detalles

Fácil y seguro. Manual de Usuario. para usted.

Fácil y seguro. Manual de Usuario. para usted. Manual de Usuario Fácil y seguro para usted. Ponemos a su disposición el portal web Enlace Empresas, para que realice operaciones y consultas en línea, desde cualquier lugar de forma ágil, rápida y segura.

Más detalles

Manual de funcionamiento Fonalianza Online. Como ingresar a Fonalianza Online:

Manual de funcionamiento Fonalianza Online. Como ingresar a Fonalianza Online: Manual de funcionamiento Fonalianza Online. Como ingresar a Fonalianza Online: Primero debes ingresar a la página www.fonalianza.co, allí encontrarás una pestaña en la parte superior derecha llamada Fonalianza

Más detalles

ACUERDO No Por el cual se expide el Reglamento de Prestamos para los asociados del fondo de Empleados. TITULO PRIMERO NORMAS GENERALES

ACUERDO No Por el cual se expide el Reglamento de Prestamos para los asociados del fondo de Empleados. TITULO PRIMERO NORMAS GENERALES REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS FONDO DE EMPLEADOS DE DHL ACUERDO No. 001-2005 Por el cual se expide el Reglamento de Prestamos para los asociados del fondo de Empleados. TITULO PRIMERO NORMAS GENERALES EL FONDO

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE MATRICULA FINANCIERA

PROCEDIMIENTO DE MATRICULA FINANCIERA PROCEDIMIENTO DE MATRICULA REGISTRO DE CAMBIOS FECHA DE VIGENCIA/ VERSIÓN No. NUMERAL DESCRIPCION U ORIGEN DEL CAMBIO Página 1 de 11 1. OBJETIVO Definir las modalidades de pago de la matricula financiera,

Más detalles

CRÉDITO VIVIENDA. Descripción general y condiciones de funcionamiento

CRÉDITO VIVIENDA. Descripción general y condiciones de funcionamiento CRÉDITO VIVIENDA Descripción general y condiciones de funcionamiento Crédito para personas naturales destinado a la adquisición de vivienda nueva o usada, o a la construcción de vivienda individual de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SERVICIOS A EMPLEADOS KACTUS

MANUAL DE USUARIO SERVICIOS A EMPLEADOS KACTUS MANUAL DE USUARIO SERVICIOS A EMPLEADOS KACTUS La División de Relaciones Laborales pone al servicio de sus empleados, tanto del orden académico como del administrativo, una opción que les permitirá: 1.

Más detalles

REGLAMENTO DE CRÉDITO

REGLAMENTO DE CRÉDITO Página 1 de 6 Por medio de este documento se compila las decisiones tomadas por la Junta Directiva sobre los préstamos a los Afiliados del Fondo Mutuo de Inversión de la Financiera de Desarrollo Territorial

Más detalles

Manual del Usuario Portal de Proveedores

Manual del Usuario Portal de Proveedores Manual del Usuario Portal de Proveedores Centro de Cuentas por Pagar Conferencia de Prensa 27 de mayo de 2010 Mayo 2013 2 de 15 Indice Página 1. Ingreso al Sistema 3 1.1 Cerrar sesión 4 2. Regístrese aquí

Más detalles

UNIVERSIDAD ECCI REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS FINANCIEROS BOGOTÁ, D.C., DICIEMBRE DE 2014

UNIVERSIDAD ECCI REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS FINANCIEROS BOGOTÁ, D.C., DICIEMBRE DE 2014 UNIVERSIDAD ECCI REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS FINANCIEROS BOGOTÁ, D.C., DICIEMBRE DE 2014 1 ARTÍCULO 1. OBJETO. El presente Acuerdo tiene como fin actualizar los aspectos económicos derivados de la relación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SERVICIOS A EMPLEADOS KACTUS

MANUAL DE USUARIO SERVICIOS A EMPLEADOS KACTUS MANUAL DE USUARIO SERVICIOS A EMPLEADOS KACTUS La División de Relaciones Laborales pone al servicio de sus empleados, tanto del orden académico como del administrativo, una aplicación que les permitirá:

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ROL CIUDADANO

MANUAL DE USUARIO ROL CIUDADANO USO INTERNO Página Página 1 de 32 1 OBJETIVO Documentar a los usuarios en el uso de la herramienta en la Sede Electrónica, especificando los aspectos técnicos y funcionales que permitan hacer un correcto

Más detalles

Glosario. de términos. financieros

Glosario. de términos. financieros Glosario de términos financieros Introducción Apreciado estudiante: En este glosario encontrará la explicación de los términos y aspectos relevantes sobre la financiación para programas educativos que

Más detalles

AFILIADO 1. ACCESO. Importante: Una vez ingrese, por seguridad, por favor cambie su clave.

AFILIADO 1. ACCESO. Importante: Una vez ingrese, por seguridad, por favor cambie su clave. AFILIADO En este manual encontrará los pasos para acceder a nuestra nueva plataforma web y consultar de manera detallada sus servicios, facturas, el estado de cuenta de sus productos, realizar pagos en

Más detalles

Manual de Usuario Socios/Clientes

Manual de Usuario Socios/Clientes CooperNET Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega Ltda. Manual de Usuario Socios/Clientes GLOBALSistemas Diciembre-2014 Contenido PRESENTACIÓN... 3 REQUERIMIENTOS DE INSTALACIÓN... 3 MANEJO...

Más detalles

Sistema de Proveedores SISPROV Portal del Proveedor

Sistema de Proveedores SISPROV Portal del Proveedor Sistema de Proveedores SISPROV Portal del Proveedor Inscripción del Proveedor 1. Cómo Ingreso al SISPROV Portal del Proveedor? En la página web de GMP tenemos un link para ingresar al sistema SISPROV.

Más detalles

Instructivo web Servicios en Línea Fondo Energía

Instructivo web Servicios en Línea Fondo Energía Instructivo web Servicios en Línea Fondo Energía 1. Ingrese a www.fondoenergía.com Hacer click en el botón que se encuentra en la parte superior derecha del nuevo sitio web. 2. Ingreso al portal transaccional:

Más detalles

PORTAL TRANSACCIONAL MANUAL DE USUARIO

PORTAL TRANSACCIONAL MANUAL DE USUARIO PORTAL TRANSACCIONAL MANUAL DE USUARIO TABLA DE CONTENIDO. GENERACIÓN PRIMERA CLAVE:.... GENERACIÓN SEGUNDA CLAVE.... 9. GENERACIÓN DE TRANSACCIONES....4 4. INSCRIPCIÓN DE CUENTAS / PRODUCTOS.... 5. GENERACIÓN

Más detalles

Instructivo Modificar Mi Perfil

Instructivo Modificar Mi Perfil Página: 1 de 21 CONTROL DE CAMBIOS Versión Elaborado por Revisado Por Aprobado por Fecha de aprobación Descripción de las Modificaciones 1 Sandra Esperanza Araque Cargo: Analista de Pruebas Olga Nieto

Más detalles

533-G-60 CONSULTAS NUEVA BANCA DIGITAL Guía de Ayuda

533-G-60 CONSULTAS NUEVA BANCA DIGITAL Guía de Ayuda 533-G-60 CONSULTAS NUEVA BANCA DIGITAL Guía de Ayuda I 30/11/2016 30/11/2018 2/44 CONTENIDO 1. GENERALIDADES... 3 2. PROCEDIMIENTO DE CONSULTAS NUEVA BANCA DIGITAL... 6 I 30/11/2016 30/11/2018 3/44 1.

Más detalles

AFILIACIÓN DESCUENTOS (1) CURSO COOPERATIVISMO SOLICITUD ENVIA DESCUENTO A (2) ARCHIVAR FIN

AFILIACIÓN DESCUENTOS (1) CURSO COOPERATIVISMO SOLICITUD ENVIA DESCUENTO A (2) ARCHIVAR FIN ANEXO 5. Diagrama de Procesos A continuación se muestra los diagramas de flujo aportados por nosotros con el fin de dar a entender de forma más práctica cada proceso expuesto en el diagnóstico y complementar

Más detalles

GESTIÓN DE CARTERA REGLAMENTO DE COBRANZA COOLAC COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO REGLAMENTO DE COBRANZA

GESTIÓN DE CARTERA REGLAMENTO DE COBRANZA COOLAC COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO REGLAMENTO DE COBRANZA Página: 1 de 1 COOLAC COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO (Por medio del cual se actualiza y se dictan nuevas disposiciones del Reglamento de Cobranza, aprobado en Reunión Ordinaria del Consejo de Administración,

Más detalles

INSTRUCTIVO USUARIOS MIEMBRO EN SIAMV

INSTRUCTIVO USUARIOS MIEMBRO EN SIAMV INSTRUCTIVO IDENTIFICACIÓN DEL FORMATO CÓDIGO: IN_CER_019 VERSIÓN: 1.1 FECHA: 04/05/2017 Revisado por: Luisa Fernanda Peña Méndez - Profesional II de certificación e información Lisset Andrea Forero Lesmes

Más detalles

CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR COMFACUNDI

CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR COMFACUNDI CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR COMFACUNDI MANUAL USUARIO SISTEMA TRANSACCIONAL Contenido 1. INICIO... 3 2. REGISTRO... 4 2.1. REGISTRO DE UNA EMPRESA... 4 2.2. REGISTRO DE UN TRABAJADOR... 7 2.3. REGISTRO

Más detalles

Sistema de Proveedores SISPROV Portal del Proveedor

Sistema de Proveedores SISPROV Portal del Proveedor Sistema de Proveedores SISPROV Portal del Proveedor Inscripción del Proveedor En la página web de GMV tenemos un link para ingresar al sistema SISPROV. 1. Cómo Ingreso al SISPROV Portal del Proveedor?

Más detalles

APP MÓVIL Y PORTAL TRANSACCIONAL

APP MÓVIL Y PORTAL TRANSACCIONAL APP MÓVIL Y PORTAL TRANSACCIONAL MANUAL DE USUARIO TABLA DE CONTENIDO 1. ENROLAMIENTO APP:... 3 2. ACCEDER A MODULOS: Administración de productos, consultas, registros y transacciones.... 19 3. PORTAL

Más detalles

MANUAL SCHOOL WEB V.2 PARA PADRES DE FAMILIA

MANUAL SCHOOL WEB V.2 PARA PADRES DE FAMILIA MANUAL SCHOOL WEB V.2 PARA PADRES DE FAMILIA Contenido INTRODUCCION... 3 INGRESO... 3 RECUPERACION DE CONTRASEÑA... 5 VENTANA PRINCIPAL DE SCHOOL WEB... 8 FUNCIONALIDAD PERSONAL... 10 FUNCIONALIDAD FINANCIERO...

Más detalles

Manual de Uso de la página WEB de Expediente Único de la Universidad de Costa Rica para las opciones del sistema de Vacaciones

Manual de Uso de la página WEB de Expediente Único de la Universidad de Costa Rica para las opciones del sistema de Vacaciones 1 Manual de Uso de la página WEB de Expediente Único de la Universidad de Costa Rica para las opciones del sistema de Vacaciones A. Ruta de Acceso Para acceder el sistema se debe ingresar a Internet y

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO. MyBill

GUÍA DEL USUARIO. MyBill GUÍA DEL USUARIO 6 User Guide REGISTRO Para registrarse en DHL primero debe registrarse con DHL.com Visite https://www.mydhl.dhl.com y seleccione Regstrarse Ahora. El primer usuario para registrar una

Más detalles

Manual de Cambios Módulos: Control de Pagos de Planilla MCPP Y Administrativo (Tipo de Operación ON)

Manual de Cambios Módulos: Control de Pagos de Planilla MCPP Y Administrativo (Tipo de Operación ON) Manual de Cambios Módulos: Control de Pagos de Planilla MCPP Y Administrativo (Tipo de Operación ON) Para uso de: Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales Release: 14.06.02 Fecha: 03/12/2014 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Instructivo Modificar Mi Perfil

Instructivo Modificar Mi Perfil Página: 1 de 23 APROBACIONES Elaborado por: Olga Nieto / Cargo: Administradora de Pruebas Aprobado por: Alberto Quevedo Barragán / Revisado por: Olga Nieto / Cargo: Administradora de Cargo: Jefe de procesos

Más detalles

GC - FR Versión 04 SISTEMA ACCADEMIA. Matrícula en linea

GC - FR Versión 04 SISTEMA ACCADEMIA. Matrícula en linea GC - FR 008 08-02 2017 Versión 04 SISTEMA ACCADEMIA Matrícula en linea Antes de iniciar su proceso de matricula en línea tenga en cuenta lo siguiente: - Haber realizado la evaluación docente por cada asignatura

Más detalles

FONDO DE PENSIONES VOLUNTARIAS

FONDO DE PENSIONES VOLUNTARIAS FONDO DE PENSIONES VOLUNTARIAS En esta guía de uso encontrará toda la información necesaria para que conozca y maneje fácil y cómodamente su producto. Este Programa del Banco de Occidente es una línea

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE RECLAMOS DE FACTURACIÓN

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE RECLAMOS DE FACTURACIÓN 2011 HOJA DE VERSIONES VERSIÓN DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO FECHA AUTOR CARGO 1.0 Version Inicial 15/12/2006 Milena Urbina Aldave 2.0 3.0 Actualización de las funcionalidades e Interfaces gráficas del Sistema

Más detalles

Requisitos Generales

Requisitos Generales Requisitos Generales Requisitos generales para acceder a créditos. Solicitud de Crédito. Poseer capacidad de pago mensual no exceder el 40% del devengado. No tener crédito con la misma línea para los créditos

Más detalles

GUÍA PETICIONES ACADÉMICAS Y ECONÓMICAS

GUÍA PETICIONES ACADÉMICAS Y ECONÓMICAS GUÍA PETICIONES ACADÉMICAS Y ECONÓMICAS La aplicación de peticiones académicas y económicas permite a los estudiantes, egresados, admitidos o retirados de un programa de pregrado o posgrado, realizar sus

Más detalles

CRÉDITO MIMOTO. Descripción general y condiciones de funcionamiento

CRÉDITO MIMOTO. Descripción general y condiciones de funcionamiento CRÉDITO MIMOTO Descripción general y condiciones de funcionamiento Los recursos a través de esta línea deberán invertirse en la adquisición de moto nueva que sirva como medio de transporte del beneficiario

Más detalles

Sistema Integrado de Gestión de Novedades Unificadas. Sygnus. Versión 2.0 PLATAFORMA SYGNUS - CASUR AFILIADO CASUR

Sistema Integrado de Gestión de Novedades Unificadas. Sygnus. Versión 2.0 PLATAFORMA SYGNUS - CASUR AFILIADO CASUR Sistema Integrado de Gestión de Novedades Unificadas Sygnus Versión 2.0 PLATAFORMA SYGNUS - CASUR AFILIADO CASUR CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 FINALIDAD... 4 QUÉ ES LA CLAVE SYGNUS Y LA ACTUALIZACIÓN DE

Más detalles

MANUAL DE USUARIO REGISTRO DE ORGANISMOS PARITARIOS

MANUAL DE USUARIO REGISTRO DE ORGANISMOS PARITARIOS MANUAL DE USUARIO REGISTRO DE ORGANISMOS PARITARIOS Contenido 1. Control del Documento... 3 2. Datos Generales... 4 2.1 Identificación del Instructivo... 4 2.2 Objetivo... 4 2.3 Alcance... 4 2.4 Base Legal...

Más detalles

PROCEDIMIENTO ACTUALIZACION DE DATOS. Señor asociado para realizar la actualización de datos puede seguir las siguientes indicaciones:

PROCEDIMIENTO ACTUALIZACION DE DATOS. Señor asociado para realizar la actualización de datos puede seguir las siguientes indicaciones: PROCEDIMIENTO ACTUALIZACION DE DATOS Señor asociado para realizar la actualización de datos puede seguir las siguientes indicaciones: 1. Ingresar a la página de la cooperativa www.cooacueducto.coop En

Más detalles

2. ALCANCE DEL SISTEMA El alcance llega a todo el personal que por comisión de servicios, represente al JNE.

2. ALCANCE DEL SISTEMA El alcance llega a todo el personal que por comisión de servicios, represente al JNE. Código PRY-021 Sistema o Aplicativo Sistema Integral de Rendición de Cuentas Sede Central Elaborado por Eduardo Arango Fecha 24/04/2017 1. OBJETIVO DEL SISTEMA El objetivo es llevar un adecuado registro

Más detalles

1.- Registro de usuarios Objetivo: Registrar y administrar a los usuarios de MAC Sistema Contable.

1.- Registro de usuarios Objetivo: Registrar y administrar a los usuarios de MAC Sistema Contable. MAC Sistema Contable. Guía Rápida 1.- Registro de usuarios Registrar y administrar a los usuarios de MAC Sistema Contable. Ir a www.mac-sistemacontable.mx Clic en Entrar y Clic en Crear una Cuenta. El

Más detalles

BANCO DESARROLLO DE LOS PUEBLOS S.A.

BANCO DESARROLLO DE LOS PUEBLOS S.A. BANCO DESARROLLO DE LOS PUEBLOS S.A. GUIA DE USO BANCA EN LINEA WEB PERSONAS 1 Inicio Para acceder al sistema web Banca en Línea, ingresamos el usuario y contraseña de ocho caracteres (en números y letras).

Más detalles

Cédula de estructura. Sistema Nominal de Información en Crónicas. Gerencia SIC

Cédula de estructura. Sistema Nominal de Información en Crónicas. Gerencia SIC Cédula de estructura Sistema Nominal de Información en Crónicas Contenido Introducción... 3 1. Ingreso... 3 2. Pantalla Principal... 3 3. Herramientas para la limpieza del SIC... 4 3.1 LimpiaSICv3.0...

Más detalles

ANEXO DE CREDITO MODALIDADES DE CREDITO REGLAMENTO DE CREDITO V13

ANEXO DE CREDITO MODALIDADES DE CREDITO REGLAMENTO DE CREDITO V13 ANEXO DE CREDITO MODALIDADES DE CREDITO REGLAMENTO DE CREDITO V13 MODALIDAD SALUD EDUCATIVO EDUCACION SUPERIOR SE UTILIZA PARA AYUDAR A FINANCIAR TRATAMIENTOS MEDICOS DEL O FAMILIARES HASTA TERCER GRADO

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA BCR COMERCIAL

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA BCR COMERCIAL MSA-GRE-ACE-03-14 MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA BCR COMERCIAL Gestión de Recursos Administración de Canales Electrónicos Vigencia: 17/01/2014 Versión: 1 Página 1 de 62 Vigencia: 17/01/2014 Versión:

Más detalles

Guía de Usuario Portal del Proveedor SISPROV

Guía de Usuario Portal del Proveedor SISPROV Página 1 de 46 Página 2 de 46 TABLA DE CONTENIDO 1 INTRODUCCION: 3 1.1 QUÉ ES EL? 3 2 CONSIDERACIONES INICIALES 4 2.1 INGRESO AL SISTEMA 4 2.2 PANTALLA PRINCIPAL 5 2.2.1 REGISTRARSE COMO PROVEEDOR 5 2.2.2

Más detalles

Tasa de Interes 2,0% 12 Meses Para Colegios, Utiles, Seminarios, 100% Cursos.posgrados y maestrias

Tasa de Interes 2,0% 12 Meses Para Colegios, Utiles, Seminarios, 100% Cursos.posgrados y maestrias FONMOTOVALLE NIT. 830,034,107-7 Linea de Credito Requisito Cupo Plazo Maximo Tasa de Interes Documentos 1 Extraordinario Antigüedad >=3 Meses capacidad de endeudamiento hasta 1 SMLV Siguiente Quincena

Más detalles

REGLAMENTO DE COBRANZAS DE CARTERA

REGLAMENTO DE COBRANZAS DE CARTERA FONDO DE EMPLEADOS DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES FEDINOR LTDA. REGLAMENTO DE COBRANZAS DE CARTERA APROBADO: JUNTA DIRECTIVA REVISADO: GERENCIA Septiembre 27 de 2014 La Junta Directiva de

Más detalles

Manual de Cambios del Módulo Administrativo SIAF

Manual de Cambios del Módulo Administrativo SIAF Manual de Cambios del Módulo Administrativo SIAF Certificaciones, Compromiso Anual y Expedientes Versión 12.01.0 del 17 de Abril del. MÓDULO ADMINISTRATIVO CONTENIDO 1. Introducción... 3 2. Devolución

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SINDICATURA. que te CRÉDITOS ACOMPAÑAN. Entidades financieras ICETEX Directos con la Universidad DEPARTAMENTO DE SINDICATURA

DEPARTAMENTO DE SINDICATURA. que te CRÉDITOS ACOMPAÑAN. Entidades financieras ICETEX Directos con la Universidad DEPARTAMENTO DE SINDICATURA Entidades financieras ICETEX Directos con la Universidad DEPARTAMENTO DE SINDICATURA DEPARTAMENTO DE SINDICATURA CRÉDITOS que te ACOMPAÑAN CONTENIDO 01. 02. 03. 04. 05. 06. Inicia tu proceso de matrícula

Más detalles

2. ALCANCE DEL SISTEMA El alcance llega a todo el personal que por comisión de servicios, represente al JNE.

2. ALCANCE DEL SISTEMA El alcance llega a todo el personal que por comisión de servicios, represente al JNE. Código PRY-021 Sistema o Aplicativo Sistema Integral de Rendición de Cuentas Sede Central Elaborado por Eduardo Arango Fecha 24/04/2017 1. OBJETIVO DEL SISTEMA El objetivo es llevar un adecuado registro

Más detalles

CONSIDERANDO: RESUELVE:

CONSIDERANDO: RESUELVE: COOPERATIVA DE TRABAJADORES DE COMFAMILIAR - COOTRACOM REGLAMENTO DE CREDITO - RESOLUCION No. 001 de 2002 Por la cual se adopta el presente reglamento de crédito de la Cooperativa de Trabajadores de Comfamiliar

Más detalles

Contenido 1. ACCESO AL SISTEMA 2. FUNCIONALIDAD DEL SISTEMA 2.3 RESULTADOS 2.4 SOLICITUD DE REVISIÓN DE RESUTADOS

Contenido 1. ACCESO AL SISTEMA 2. FUNCIONALIDAD DEL SISTEMA 2.3 RESULTADOS 2.4 SOLICITUD DE REVISIÓN DE RESUTADOS GUÍA DE USUARIO PARA CONSULTA DE CALIFICACIONES Y SOLICITUD DE REVISIÓN DE RESULTADOS PARA EL EXAMEN NACIONAL DE EVALUACIÓN DE CARRERA Y/O EXAMEN DE HABILITACIÓN PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL Versión 1

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE DECLARACIÓN JURADA TELEMÁTICA DE LOS APORTES AL SENCICO

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE DECLARACIÓN JURADA TELEMÁTICA DE LOS APORTES AL SENCICO DE USUARIO SISTEMA DE DECLARACIÓN JURADA TELEMÁTICA DE LOS APORTES AL SENCICO INDICE ACCESO AL SISTEMA.. PAG. 3 PANTALLA PRINCIPAL PAG. 6 DETALLE DEL MENÚ PRINCIPAL.. PAG. 7 OPCIÓN DECLARACIÓN JURADA.

Más detalles

HOME BANKING. Manual de Usuario Persona Natural. Aviso Importante:

HOME BANKING. Manual de Usuario Persona Natural. Aviso Importante: HOME BANKING Manual de Usuario Persona Natural Aviso Importante: Antes de ingresar y efectuar operaciones en el Home Banking, sírvase leer detalladamente el presente Manual de Usuario, que contiene información,

Más detalles

FACTURAS FACTURAS NUEVA FACTURA

FACTURAS FACTURAS NUEVA FACTURA FACTURAS FACTURAS NUEVA FACTURA Qué es una factura? Permite registrar las cantidades y valores de los productos o servicios vendidos y una vez elaborada se podrá enviar por mail al cliente para su revisión

Más detalles

MANUAL DE MATRÍCULAS PARA ESTUDIANTES

MANUAL DE MATRÍCULAS PARA ESTUDIANTES Academusoft Brinda al estudiante servicios académicos tales como: Consulta de notas, horarios y pénsum. Descarga de Recibo de pago. Registro de Materias. Solicitud de Reintegro. Este manual te guiará en

Más detalles

Sistema Integrado de Gestión de Novedades Unificadas. Sygnus. Versión 1.0 PLATAFORMA SYGNUS - CREMIL AFILIADO CREMIL

Sistema Integrado de Gestión de Novedades Unificadas. Sygnus. Versión 1.0 PLATAFORMA SYGNUS - CREMIL AFILIADO CREMIL Sistema Integrado de Gestión de Novedades Unificadas Sygnus Versión 1.0 PLATAFORMA SYGNUS - CREMIL AFILIADO CREMIL CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 FINALIDAD... 4 QUÉ ES EL REGISTRO EN EL PORTAL DE CREMIL Y

Más detalles

Instructivo Vinculación y Desvinculación de Médicos a un CRC

Instructivo Vinculación y Desvinculación de Médicos a un CRC Página: 1 de 16 APROBACIONES Elaborado por: Jenny del Pilar Cifuentes Chamorro Aprobado por: Alberto Quevedo Barragán Cargo: Analista de Pruebas Cargo: Jefe de procesos funcionales Revisado por: Olga Nieto

Más detalles

Sistema para la gestión de trámites de proyectos de investigación

Sistema para la gestión de trámites de proyectos de investigación INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES DTIC DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CUENCA DIUC Sistema para la gestión de trámites de proyectos de investigación Manual de Usuario Autor: Ing. Geovanny Campoverde

Más detalles

Instructivo Modificar Mi Perfil

Instructivo Modificar Mi Perfil Página: 1 de 16 CONTROL DE CAMBIOS Versión Elaborado por Revisado Por Aprobado por Fecha de aprobación Descripción de las Modificaciones 1 Sandra Esperanza Araque Cargo: Analista de Pruebas Olga Nieto

Más detalles

Instructivo Funcional

Instructivo Funcional Instructivo Funcional Calle Federico Geraldino #94, Ensanche Paraíso Tel. (809)701-6092 / 701-6095 Web site: www.gi.com.do Email: info@gi.com.do Santo Domingo, D. N. 14 de Marzo 2017 GI-I-018 Contenido

Más detalles

CRÉDITO AUTOFÁCIL. Descripción general y condiciones de funcionamiento

CRÉDITO AUTOFÁCIL. Descripción general y condiciones de funcionamiento CRÉDITO AUTOFÁCIL Descripción general y condiciones de funcionamiento Los recursos a través de esta línea deberán invertirse en la adquisición de vehículo nuevo o usado que sirva como medio de transporte

Más detalles

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA INFORMACIÓN DE CRÉDITO PARA ESTUDIOS DE POSTGRADO Una vez le sea entregado el recibo de matrícula financiera, realice el pago en las entidades financieras allí indicadas

Más detalles

INSTRUCTIVO USUARIOS MIEMBRO EN SIAMV

INSTRUCTIVO USUARIOS MIEMBRO EN SIAMV INSTRUCTIVO IDENTIFICACIÓN DEL FORMATO CÓDIGO: IN_CER_019 VERSIÓN: 1.1 FECHA: 03/09/2018 Revisado por: Luisa Fernanda Peña Méndez - Profesional II de certificación e información Catherine Ojeda Zuleta

Más detalles

INSTRUCTIVO SISTEMA PROVEEDORES

INSTRUCTIVO SISTEMA PROVEEDORES INSTRUCTIVO SISTEMA PROVEEDORES Contenido Inicio de Sesión... 2 Registrar... 3 Ha olvidado su Contraseña?... 5 Pantalla Principal... 7 Consultas... 7 Usuario... 7 Consulta Sabana Pre-facturación... 8 Consulta

Más detalles

Manual de Usuario VisaNet Pago Programado

Manual de Usuario VisaNet Pago Programado Manual de Usuario VisaNet Pago Programado Índice INTRODUCCIÓN. ACCESO Acceso al sistema Olvido de contraseña Cambio de clave Respuestas secretas 2. MANTENIMIENTO DE USUARIOS Registro de usuarios Búsqueda

Más detalles

Proceso Actualización de Datos Personales Hoja de Vida. Dirección de Sistemas y Tecnología

Proceso Actualización de Datos Personales Hoja de Vida. Dirección de Sistemas y Tecnología Proceso Actualización de Datos Personales Hoja de Vida ACTUALIZACIÓN DATOS PERSONALES Y HOJA DE VIDA Al ingresar al aplicativo se visualiza la siguiente ventana y se debe seleccionar el icono de Talento

Más detalles

1- Ingrese a la página Web del campestre 3- Al lado izquierdo encontrara el sitio para recursos humanos:

1- Ingrese a la página Web del campestre  3- Al lado izquierdo encontrara el sitio para recursos humanos: Manual de usuario para generar los desprendibles de pago, Certificados laborales y certificados de ingresos y retenciones con aplicativo de Nómina Web. Este manual lo guiara paso a paso en la generación

Más detalles

Conoce Nuestros Servicios

Conoce Nuestros Servicios Conoce Nuestros Servicios Transaccional zona Empresarial Has clic en el Servicio que desea conocer Activación de Clave Retiros de Cesantías Masivos Retiros de Cesantías Individuales Detalle de la Deuda

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN: PREVISORA.NET N : SLP-WEB-RE-01-GU MODULO: CONSULTA DE ASEGURADOS. Contenido

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN: PREVISORA.NET N : SLP-WEB-RE-01-GU MODULO: CONSULTA DE ASEGURADOS. Contenido Contenido Pág. Ingresar a la Opción... 2 Realizar la Consulta... 4 Resultado de la Consulta... 5 Actualizar Datos... 7 Formatos... 8 Procesos... 8 Contáctenos... 9 Soporte... 10 Password... 11 15/11/2005-0-

Más detalles

Instructivo. Registro y validación de cuentas bancarias de los Usuarios, para interconexión con el sistema de consignaciones INSTRUCTIVO:

Instructivo. Registro y validación de cuentas bancarias de los Usuarios, para interconexión con el sistema de consignaciones INSTRUCTIVO: INS-GDA-02-02 Instructivo Página 9 de 27 Instructivo Registro y validación de cuentas bancarias de los Usuarios, para interconexión con el sistema de consignaciones Fecha: 2015-05-18 Versión: 01 Página:

Más detalles

Manual de Usuario. Proveedores V 1.0

Manual de Usuario. Proveedores V 1.0 Manual de Usuario Proveedores Índice Contenido Manual de Usuario... - 1 - Índice... - 2 - Login... - 3 - Desbloqueo de usuario... - 3 - Home... - 4 - Declinar Oferta... - 10 - Presentar Oferta... - 11

Más detalles

Bienvenidos a. GESTIÓN en LÍNEA

Bienvenidos a. GESTIÓN en LÍNEA Bienvenidos a GESTIÓN en LÍNEA La nueva y mejorada herramienta web con la que los asociados activos de ASOENTERPRISE podrán realizar una amplia variedad de trámites, desde consultas generales a su estado

Más detalles

CONCILIACION DE CUENTAS

CONCILIACION DE CUENTAS CONCILIACION DE CUENTAS Dentro de Proceso periódicos encontrará distintos procesos relacionados con la conciliación de cuentas CONCILIACIÓN Al ingresar a este proceso deberá indicar la cuenta a conciliar,

Más detalles

Nuestros Servicios. Ahorros. Beneficios. Requisitos Generales. Créditos. Seguros Voluntarios

Nuestros Servicios. Ahorros. Beneficios. Requisitos Generales. Créditos. Seguros Voluntarios Nuestros Servicios Ahorros Beneficios Requisitos Generales Créditos Seguros Voluntarios Quiénes Somos? Foncorbeta es una empresa asociativa, de derecho privado sin ánimo de lucro, constituida el 26 de

Más detalles

Manual de Usuario de Formulación del Presupuesto Público para el año 2014 de los Gobiernos Locales - III etapa

Manual de Usuario de Formulación del Presupuesto Público para el año 2014 de los Gobiernos Locales - III etapa Manual de Usuario de Formulación del Presupuesto Público para el año 2014 de los Gobiernos Locales - III etapa Versión: 13.06.00 Fecha: 28/10/2013 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL

Más detalles

INSTRUCTIVO SISTEMA INTEGRAL DE RECAUDOS PAGOS PSE Y BOTÓN DE PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO CLIENTE

INSTRUCTIVO SISTEMA INTEGRAL DE RECAUDOS PAGOS PSE Y BOTÓN DE PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO CLIENTE INSTRUCTIVO SISTEMA INTEGRAL DE RECAUDOS PAGOS PSE Y BOTÓN DE PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO CLIENTE Este documento está disponible en la Intranet cuya versión siempre será la última revisada y aprobada.

Más detalles

OFICINA DE INFORMÁTICA TELECOMUNICACIONES Y ESTADÍSTICA. Manual de Usuario del Sistema de Registros de Solicitud de Acceso a la Información Publica

OFICINA DE INFORMÁTICA TELECOMUNICACIONES Y ESTADÍSTICA. Manual de Usuario del Sistema de Registros de Solicitud de Acceso a la Información Publica OFICINA DE INFORMÁTICA TELECOMUNICACIONES Y ESTADÍSTICA Manual de Usuario del Sistema de Registros de Solicitud de Acceso a la Información Publica 2014 Contenido OFICINA DE INFORMÁTICA TELECOMUNICACIONES

Más detalles

MANUAL PLATAFORMA HANNA AFILIACIONES EN LÍNEA Versión 1.0

MANUAL PLATAFORMA HANNA AFILIACIONES EN LÍNEA Versión 1.0 MANUAL PLATAFORMA HANNA AFILIACIONES EN LÍNEA Versión 1.0 Bienvenido a nuestra nueva Plataforma de Servicios Hanna Para acceder y disfrutar de todos los servicios que tenemos disponibles para usted, lo

Más detalles

MÓDULO FACILITADOR USHAY

MÓDULO FACILITADOR USHAY MANUAL DE USUARIO MÓDULO FACILITADOR USHAY CALIFICACIÓN MENOR CUANTÍA DE SERVICIOS OCTUBRE 2014 INDICE 1. Presentación... 2 2. Aplicativo USHAY Calificación de Ofertas... 2 2.1 Datos Generales... 2 2.2

Más detalles

Recibos de Sueldos Web

Recibos de Sueldos Web Recibos de Sueldos Web Ministerio de Educación - Provincia de Jujuy Manual de Usuario Versión 2.2 - Noviembre de 2016 Departamento Sistemas Dirección General de Administración Contenido 1 Información general

Más detalles

VERSION 2.0 http://www.senasofiaplus.edu.co 1. Indique el tipo de su documento 2. Digite el número de su documento 3. Digite su contraseña Una vez haya ingresado a: http://www.senasofiaplus.edu.co Seleccione

Más detalles

SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE PROYECTOS (SSP) Núcleos Ejecutores

SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE PROYECTOS (SSP) Núcleos Ejecutores Manual de Usuario SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE PROYECTOS (SSP) Núcleos Ejecutores SSP Módulo Núcleo Ejecutor 1 CONTENIDO 1. REGISTRO DE INFORMACIÓN DE NUCLEO EJECUTOR Etapa financiamiento OBRA... 3 i. Información...

Más detalles