REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA MUNICIPIO DE ANGOSTURA DEPORTES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA MUNICIPIO DE ANGOSTURA DEPORTES"

Transcripción

1 DEPORTES

2 1- DATOS GENERALES: - NOMBRE DEL FUNCIONARIO RESPONSABLE QUE ENTREGA GUSTAVO ALVAREZ - CARGO COORDINADOR DE DEPORTES - ENTIDAD (RAZON SOCIAL). - CIUDAD Y FECHA. ANGOSTURA, DICIEMBRE 31 DE FECHA DE INICIO DE LA GESTIÓN. ENERO DE CONDICIÓN DE LA PRESENTACIÓN: RETIRO SEPARACIÓN DEL CARGO RATIFICACIÓN TERMINACIÓN DEL CONTRATO X - FECHA TERMINACIÓN DEL CONTRATO: DICIEMBRE 30 DE INFORME RESUMIDO O EJECUTIVO DE LA GESTIÓN: Es la misión de la oficina de Deportes servir a las organizaciones deportivas del municipio por medio de sus recursos tecnológicos, físicos, humanos y financieros en su propósito de organizar, financiar, investigar, capacitar y fomentar la educación física, la recreación, el deporte y el aprovechamiento del tiempo libre.

3 Como objetivos nos trazamos: - Desarrollar con calidad las actividades deportivas y recreativas. - Mejorar la cobertura en las actividades y los eventos deportivos y recreativos. - Garantizar la competencia de personal responsable de la prestación de los servicios. - Asegurar la disponibilidad de los implementos e infraestructura deportiva y recreativa adecuada. - Garantizar la continuidad de los programas de recreación y de formación deportiva. - Lograr la implementación y mejoramiento de los procesos. Durante el último periodo la oficina de DEPORTES ha liderado actividades que permiten la optimización de recursos físicos y humanos, buscando siempre el mejoramiento continuo de la entidad. La actividad física ha sido un factor diferenciador, cada muchos angostureños visitan las diferentes placas para ejercitarse y aprovechar el tiempo libre, disminuyendo el sedentarismo y por ende el riesgo que este genera para la salud de las comunidades. El Deporte y la Recreación estuvieron presentes durante todo el cuatrienio en las diferentes zonas del municipio. La mayoría de la población fue atendida en deporte, recreación, actividad física y educación física.

4 GESTIÓN 2012 LÍNEA ESTRATÉGICA ENMARCADA DENTRO DEL PLAN DE DESARROLLO: 1. ANGOSTURA CRECE DESDE LA FAMILIA 1.1 NOMBRE DEL PROYECTO: Convenio de cooperación entre E.P.M y el Municipio para fortalecer los procesos de cultura y deporte. La implementación de estilos de vida que coadyuven al desarrollo integral de las comunidades es necesario conducir los procesos a niveles de maduración, hasta la apropiación de los mismos, por ello es necesario dar continuidad y fortalecer la formación integral de los niños y jóvenes desde lo deportivo y cultural en el municipio de Angostura. LUGAR DE EJECUCIÓN Zona urbana y rural del Municipio de Angostura desde lo cultural (artes plásticas, danzas, coros y cuerdas, chirimías) y deportivo, (semilleros de futbol de salón, futbol, baloncesto, voleibol, atletismo, ajedrez, tenis de mesa y natación). N DE BENEFICIARIOS Niños y jóvenes matriculados en los 36 establecimientos educativos del municipio así: rurales (426 en edades de 4 a 7 años, 626 en edades de 8 a 11 años y 389 mayores de 12 años) y urbanos 830 (136 en edades de 4 a 7 años, 205 en edades de 8 a 11 años y 489 mayores de 12 años. COSTO $ , total del proyecto, para desarrollo comunitario, deportes y cultura.

5 1.2 NOMBRE DEL PROYECTO. Centro de Iniciación y Formación Deportiva. DESCRIPCIÓN Busca atender a niños y niñas de la zona urbana y rural en actividades enfocadas al desarrollo de las capacidades físicas. LUGAR DE EJECUCIÓN Niños de la zona urbana y las veredas de la Trinidad, Cañaveral Abajo, Chocho Loma y La Milagrosa. N DE BENEFICIARIOS 220 niños y niñas entre los 6 y 9 años. COSTO. $ NOMBRE DEL PROYECTO Deporte Social Comunitario DESCRIPCIÓN Promover y asesorar programas y proyectos para la educación física, la recreación, la actividad física y el deporte como propuesta a la inclusión social para el desarrollo integral de la comunidad Angostureña. LUGAR DE EJECUCIÓN Comunidad en general de la zona urbana y rural, beneficiadas de: torneos internos de baloncesto, voleibol, futbol. Futbol de salón, ajedrez, tenis de mesa, atletismo, ciclo vías, servicio de gimnasio y de piscina, ciclo paseos, vacaciones recreativas, festival de cometas, olas del movimiento, programas de actividad física para los adultos mayores, actividades de motricidad gruesa y fina para los niños de los hogares de bienestar familiar, días deportivos con las instituciones educativas, celebración del día del niño y de los brujitos, realización de festivales

6 deportivos en las veredas. Nro DE BENEFICIARIOS personas entre niños, jóvenes y adultos. COSTO. $ GESTIÓN 2013 LÍNEA ESTRATÉGICA ENMARCADA DENTRO DEL PLAN DE DESARROLLO: 1. ANGOSTURA CRECE DESDE LA FAMILIA 1.1 NOMBRE DEL PROYECTO: Convenio de cooperación entre E.P.M y el Municipio para fortalecer los procesos de cultura y deporte. La implementación de estilos de vida que coadyuven al desarrollo integral de las comunidades desde lo cultural y deportivo, es necesario conducir los procesos a niveles de maduración, hasta la apropiación de los mismos, por ello es necesario dar continuidad y fortalecer la formación integral de los niños y jóvenes desde lo deportivo y cultural en el municipio de Angostura. LUGAR DE EJECUCIÓN Zona urbana y rural del Municipio de Angostura desde lo cultural ( artes plásticas, danzas, coros y cuerdas, chirimías) y desde lo deportivo ( semilleros de futbol de salón, futbol, baloncesto, voleibol, atletismo, ajedrez, tenis de mesa y natación). Desde la realización y conformación de estos semilleros el Municipio obtuvo la participación en los juegos institucionales de Indeportes Antioquia y Coldeportes Nacional Supérate tales como: Juegos Escolares, Juegos Intercolegiados Supérate, Juegos Regionales, y Pony Futbol.

7 Niños y jóvenes matriculados en los 36 establecimientos educativos del municipio así: rurales (426 en edades de 4 a 7 años, 626 en edades de 8 a 11 años y 389 mayores de 12 años ) y urbanos 830 (136 en edades de 4 a 7 años, 205 en edades de 8 a 11 años y 489 Mayores de 12 años. COSTO $ NOMBRE DEL PROYECTO: Centro de Iniciación y Formación Deportiva. Busca atender a niños y niñas de la zona urbana y rural en actividades enfocadas al desarrollo de las capacidades físicas. Niños de la zona urbana y las veredas de la Trinidad, cañaveral abajo, chocho loma y la Milagrosa. 220 niños y niñas entre los 6 y 9 años. COSTO. $ NOMBRE DEL PROYECTO: Deporte Social Comunitario. Promover y asesorar programas y proyectos para la Educación Física, la Recreación, la actividad física y el Deporte como propuesta a la inclusión social

8 para el desarrollo integral de la comunidad Angostureña. Comunidad en general de la zona urbana y rural. Beneficiadas de: torneos internos de baloncesto, voleibol, futbol. Futbol de salón, ajedrez, tenis de mesa, atletismo, ciclo vías, servicio de gimnasio y de piscina, ciclo paseos, vacaciones recreativas, festival de cometas, olas del movimiento, programas de actividad física para los adultos mayores, actividades de motricidad gruesa y fina para los niños de los hogares de bienestar familiar, días deportivos con las instituciones educativas, celebración del dia del niño y de los brujitos, realización de festivales deportivos en las veredas personas entre niños, jóvenes y adultos. $ GESTIÓN 2014 LÍNEA ESTRATÉGICA ENMARCADA DENTRO DEL PLAN DE DESARROLLO: 1. ANGOSTURA CRECE DESDE LA FAMILIA 1.1 NOMBRE DEL PROYECTO Convenio de cooperación entre E.P.M y el Municipio para fortalecer los procesos de cultura y deporte. La implementación de estilos de vida que coadyuven al desarrollo integral de las comunidades desde lo cultural y deportivo, es necesario conducir los procesos a niveles de maduración, hasta la apropiación de los mismos, por ello es necesario dar continuidad y fortalecer la formación integral de los niños y jóvenes desde lo deportivo y cultural en el municipio de Angostura.

9 Zona urbana y rural del Municipio de Angostura desde lo cultural ( artes plásticas, danzas, coros y cuerdas, chirimías) y desde lo deportivo ( semilleros de futbol de salón, futbol, baloncesto, voleibol, atletismo, ajedrez, tenis de mesa y natación). Desde la realización y conformación de estos semilleros el Municipio obtuvo la participación en los juegos institucionales de Indeportes Antioquia y Coldeportes Nacional supérate tales como: Juegos Escolares, Juegos Intercolegiados, Supérate, Juegos Regionales, y Pony Futbol. Niños y jóvenes matriculados en los 36 establecimientos educativos del municipio así: rurales (426 en edades de 4 a 7 años, 626 en edades de 8 a 11 años y 389 mayores de 12 años ) y urbanos 830 (136 en edades de 4 a 7 años, 205 en edades de 8 a 11 años y 489 mayores de 12 años. $ NOMBRE DEL PROYECTO: Centro de Iniciación y Formación Deportiva. Busca atender a niños y niñas de la zona urbana y rural en actividades enfocadas al desarrollo de las capacidades físicas. Niños de la zona urbana y las veredas de la Trinidad, Cañaveral abajo, Chocho Loma y La Milagrosa. 220 niños y niñas entre los 6 y 9 años.

10 $ NOMBRE DEL PROYECTO: Deporte Social Comunitario. Promover y asesorar programas y proyectos para la Educación Física, la Recreación, la actividad física y el Deporte como propuesta a la inclusión social para el desarrollo integral de la comunidad Angostureña. Entre los que se destacan juegos del sector educativo, juegos escolares, intercolegiados, departamentales, juegos campesinos, torneos internos de futbol, futbol de salón, baloncesto, voleibol, ajedrez, tenis de mesa, ciclo vías, servicio del gimnasio y piscina. Comunidad en general de la zona urbana y rural, beneficiadas de: torneos internos de baloncesto, voleibol, futbol. Futbol de salón, ajedrez, tenis de mesa, atletismo, ciclo vías, servicio de gimnasio y de piscina, ciclo paseos, vacaciones recreativas, festival de cometas, olas del movimiento, programas de actividad física para los adultos mayores, actividades de motricidad gruesa y fina para los niños de los hogares de bienestar familiar, días deportivos con las instituciones educativas, celebración del día del niño y de los brujitos, realización de festivales deportivos en las veredas personas entre niños, jóvenes y adultos. $ NOMBRE DEL PROYECTO: Espacios de desarrollo de la motricidad gruesa y fina para niños y niñas entre los 1 y 6 años.

11 Zona urbana y rural, niños y niñas de los hogares de bienestar familiar. 150 niños y niñas. $ NOMBRE DEL PROYECTO: Apropiación de escenarios deportivos. Intervención y mejoramiento de los escenarios deportivos. Siete placas polideportivas de la zona rural, veredas de Pajarito Abajo, El Olivo, La Milagrosa, La Trinidad, Chocho Loma, La Montaña, Pajarito Arriba. En la que se le realizaron obras de limpieza de cunetas, trazado y demarcación de las líneas de juegos, pintura de las estructuras de las porterías, aros, tableros y mallas. Además de la dotación de porterías y lámparas para la iluminación de estas. También se realizó el mantenimiento y relación de los equipos del gimnasio Municipal y de la piscina. Niños y niñas, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad. $ NOMBRE DEL PROYECTO: Estrategias Recreativas.

12 Ofrece diferentes alternativas a la población infantil del Municipio para el aprovechamiento en forma constructiva del periodo vacacional, por medio de actividades lúdicas y de pedagogía en las áreas de la cultura, el deporte, la ecología, el arte y la recreación. Zona urbana y rural, niños y niñas y adolescentes del área urbana y rural, actividad que se realizó con 500 niños y niñas de la zona urbana y rural del Municipio. 500 niños, niñas y adolescentes. $ GESTIÓN 2015 LÍNEA ESTRATÉGICA ENMARCADA DENTRO DEL PLAN DE DESARROLLO: 1. ANGOSTURA CRECE DESDE LA FAMILIA. 1.1 NOMBRE DEL PROYECTO Convenio de cooperación entre E.P.M y el Municipio para fortalecer los procesos de cultura y deporte. La implementación de estilos de vida que coadyuven al desarrollo integral de las comunidades desde lo cultural y deportivo, es necesario conducir los procesos a niveles de maduración, hasta la apropiación de los mismos, por ello es necesario dar continuidad y fortalecer la formación integral de los niños y jóvenes desde lo deportivo y cultural en el municipio de Angostura. LUGAR DE JECUCIÓN:

13 Zona urbana y rural del Municipio de Angostura desde lo cultural ( artes plásticas, danzas, coros y cuerdas, chirimías) y desde lo deportivo ( semilleros de futbol de salón, futbol, baloncesto, voleibol, atletismo, ajedrez, tenis de mesa y natación). Desde la realización y conformación de estos semilleros el Municipio obtuvo la participación en los juegos institucionales de Indeportes Antioquia y Coldeportes Nacional supérate tales como: Juegos Escolares, Juegos Intercolegiados Supérate, Juegos Regionales, y Pony Futbol. Niños y jóvenes matriculados en los 36 establecimientos educativos del municipio así: rurales (426 en edades de 4 a 7 años, 626 en edades de 8 a 11 años y 389 mayores de 12 años ) y urbanos 830 (136 en edades de 4 a 7 años, 205 en edades de 8 a 11 años y 489 mayores de 12 años. $ NOMBRE DEL PROYECTO: Centro de Iniciación y Formación Deportiva. Busca atender a niños y niñas de la zona urbana y rural en actividades enfocadas al desarrollo de las capacidades físicas. LUGAR DE EJECCUCIÓN: Niños de la zona urbana y las veredas de la Trinidad, Cañaveral Abajo, Chocho Loma y La Milagrosa. 220 niños y niñas entre los 6 y 9 años. $

14 1.3 NOMBRE DEL PROYECTO: Deporte Social Comunitario. Promover y asesorar programas y proyectos para la educación física, la recreación, la actividad física y el deporte como propuesta a la inclusión social para el desarrollo integral de la comunidad Angostureña. Entre los que se destacan juegos del sector educativo, juegos escolares, intercolegiados, departamentales, juegos campesinos, torneos internos de futbol, futbol de salon, baloncesto, voleibol, ajedrez, tenis de mesa, ciclo vías, servicio del gimnasio y piscina. Comunidad en general de la zona urbana y rural. Beneficiadas de: torneos internos de baloncesto, voleibol, futbol. Futbol de salón, ajedrez, tenis de mesa, atletismo, ciclo vías, servicio de gimnasio y de piscina, ciclo paseos, vacaciones recreativas, festival de cometas, olas del movimiento, programas de actividad física para los adultos mayores, actividades de motricidad gruesa y fina para los niños de los hogares de bienestar familiar, días deportivos con las instituciones educativas, celebración del día del niño y de los brujitos, realización de festivales deportivos en las veredas personas entre niños, jóvenes y adultos. $ NOMBRE DEL PROYECTO: Ludoteca. Espacios de desarrollo de la motricidad gruesa y fina para niños y niñas entre los 1 y 6 años.

15 Zona urbana y rural, niños y niñas de los hogares de bienestar familiar. 150 niños y niñas. $ NOMBRE DEL PROYECTO: Apropiación de escenarios deportivos. Intervención de los escenarios deportivos de la zona urbana. Intervención y mejoramiento de la cancha municipal de futbol en Iluminación y embellecimiento, compra y reparación de equipos nuevos para el gimnasio municipal y la piscina, construcción adecuación de la zona de accesibilidad para el coliseo nuevo. Niños y niñas, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad. $ NOMBRE DEL PROYECTO: Estrategias Recreativas.

16 Ofrece diferentes alternativas a la población infantil del Municipio para el aprovechamiento en forma constructiva del periodo vacacional, por medio de actividades lúdicas y de pedagogía en las áreas de la cultura, el deporte, la ecología, el arte y la recreación. Zona urbana y rural, niños y niñas y adolescentes del área urbana y rural. 500 niños, niñas y adolescentes. $ NOMBRE DEL PROYECTO: Programa piloto en convenio con Indeportes Antioquia y el Municipio para la atención a personas en situación de discapacidad. Ejecución de actividades lúdicas, recreativas y terapias físicas para las personas en situación de discapacidad. Personas en situación de discapacidad de la zona urbana y de las veredas la Quinta y Cañaveral, en la ejecución de actividades de rehabilitación, deporte adaptado, danzas, pintura y baile. 900 personas. $

PLAN DE DESARROLLO PLAN MUNICIPAL DE RECREACION Y DEPORTE.

PLAN DE DESARROLLO PLAN MUNICIPAL DE RECREACION Y DEPORTE. PLAN DE DESARROLLO 2008 2011 PLAN MUNICIPAL DE RECREACION Y DEPORTE. TIBASOSA ACTIVA Y DINAMICA PROYECTOS ESTABLECIDOS PLAN DE DESARROLLO. 1.Programas : Elaboración del plan de municipal del deporte, recreación

Más detalles

Informe de actividades a desarrollar por parte de inderco durante la vigencia Plan de actividades monitorias

Informe de actividades a desarrollar por parte de inderco durante la vigencia Plan de actividades monitorias Informe de actividades a desarrollar por parte de inderco durante la vigencia 2008-2011 Plan de actividades monitorias Centros de iniciacion y formación deportiva Conformación clubes deportivos Seleccionados

Más detalles

INFORME DEPORTIVO AÑO Presentado por: Fernando Elías Moscoso Acevedo Auxiliar Deportivo

INFORME DEPORTIVO AÑO Presentado por: Fernando Elías Moscoso Acevedo Auxiliar Deportivo INFORME DEPORTIVO AÑO 2008 Presentado por: Fernando Elías Moscoso Acevedo Auxiliar Deportivo ENCUENTROS DEPORTIVOS Se realizaron 30 encuentros deportivos con Santa fe de Antioquia, Tarso, Titiribí, La

Más detalles

Programas recreativos de uso del tiempo libre:

Programas recreativos de uso del tiempo libre: Recreación, utilización y aprovechamiento del tiempo libre, privilegiando primera infancia y niñez Programas recreativos de uso del tiempo libre: Se desarrollan actividades físicas y recreativas en San

Más detalles

INFORME DE GESTION INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACION Y EL DEPORTE, INDERSAN DE SAN LUIS DE PALENQUE - CASANARE 2013

INFORME DE GESTION INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACION Y EL DEPORTE, INDERSAN DE SAN LUIS DE PALENQUE - CASANARE 2013 INFORME DE GESTION INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACION Y EL DEPORTE, INDERSAN DE SAN LUIS DE PALENQUE - CASANARE 2013 El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene el poder de inspirar, de

Más detalles

EL DEPORTE, LA RECREACION Y ACTIVIDAD FISICA AL SERVICIO DE LA PRIMERA INFANCIA INFANCIA ADOLESCENCIA Y JUVENTUD DEL DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER

EL DEPORTE, LA RECREACION Y ACTIVIDAD FISICA AL SERVICIO DE LA PRIMERA INFANCIA INFANCIA ADOLESCENCIA Y JUVENTUD DEL DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER EL DEPORTE, LA RECREACION Y ACTIVIDAD FISICA AL SERVICIO DE LA PRIMERA INFANCIA INFANCIA ADOLESCENCIA Y JUVENTUD DEL DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER El deporte, la recreación y la actividad física hacen

Más detalles

ENTE DEPORTIVO. Por la Tibasosa que queremos, es el momento del cambio

ENTE DEPORTIVO. Por la Tibasosa que queremos, es el momento del cambio ENTE DEPORTIVO Por la Tibasosa que queremos, es el momento del cambio Convenio entre el ICBF y la alcaldía Municipal de Tibasosa Población Beneficiada : El ICBF establece una cobertura de 15 niñas entre

Más detalles

Indicador de Producto Descripciòn de la Actividad 2013 Nombre. Meta de Producto. Nombre

Indicador de Producto Descripciòn de la Actividad 2013 Nombre. Meta de Producto. Nombre Linea Estrategica: Sector: Programa Subprograma MACROPROCESO: Misional PROCESO: Gestion Estrategica SUBPROCESO: Seguimiento Plan de Desarrollo NOMBRE DEL DOCUMENTO: PLAN DE ACCIÓN AÑO 2013 DEPENDENCIA

Más detalles

COORDINACION DE DEPORTES PLAN OPERATIVO DEPORTIVO URBANO - RURAL

COORDINACION DE DEPORTES PLAN OPERATIVO DEPORTIVO URBANO - RURAL COORDINACION DE DEPORTES PLAN OPERATIVO DEPORTIVO URBANO - RURAL 2008 --2011 ANTECEDENTES DEPORTIVOS NEGATIVOS FALTA DE ASIGNACION PRESUPUESTAL (CDP). FALTA DE GESTION POR FUERA DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL.

Más detalles

instituto municipal cundinamrca - Colombia FECHA ACTIVIDAD LUGAR HORA

instituto municipal cundinamrca - Colombia FECHA ACTIVIDAD LUGAR HORA .D. instituto municipal I. M.R de recreación y deporte de cota cundinamrca - Colombia FEBRERO LUNES 04 INICIACIÓN DE ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA EN LOS DIFERENTES ESCENARIOS DEL MUNICIPIO LUNES 04

Más detalles

INFORME ABRIL 1 A MAYO 31

INFORME ABRIL 1 A MAYO 31 INFORME ABRIL 1 A MAYO 31 Grupo poni futbol rural y urbana entrenamiento. Intercambio deportivo pre-infantil rural y urbano escuela de futbol talleres edades 5, 6, 7,8, años. Intercambio deportivo rural

Más detalles

COORDINACION DE DEPORTES Y RECREACION MUNICIPIO DE TAMESIS INFORME 2010 1. MONITORIAS DEPORTIVAS:

COORDINACION DE DEPORTES Y RECREACION MUNICIPIO DE TAMESIS INFORME 2010 1. MONITORIAS DEPORTIVAS: COORDINACION DE DEPORTES Y RECREACION MUNICIPIO DE TAMESIS INFORME 2010 1. MONITORIAS DEPORTIVAS: Monitorias (3): Municipal. Una (1) en el Corregimiento de San Pablo y dos (2) en la Cabecera Monitoria

Más detalles

INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN INDER QUINCHÍA RISARALDA INFORME DE ACTIVIDADES VIGENCIA 2014 QUINCHÍA RISARALDA 2015

INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN INDER QUINCHÍA RISARALDA INFORME DE ACTIVIDADES VIGENCIA 2014 QUINCHÍA RISARALDA 2015 INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN INDER DE ACTIVIDADES VIGENCIA 2014 2015 EQUIPO DE TRABAJO Director encargado Licenciado Luis Alfonso Palacio López Desde el 17 Julio de 2013 al 14 de Enero de

Más detalles

INFORME DE GESTIÓN ASESORIA DE RECREACIÓN Y DEPORTES 1º SEMESTRE DE 2015

INFORME DE GESTIÓN ASESORIA DE RECREACIÓN Y DEPORTES 1º SEMESTRE DE 2015 INFORME DE GESTIÓN ASESORIA DE RECREACIÓN Y 1º SEMESTRE DE 2015 RENDICION PUBLICA DE CUENTAS OCTUBRE 2015 Fomentar y apoyar la práctica del Deporte y la Recreación, mediante el Plan Local del Deporte Institucionalizar

Más detalles

Alcaldía Municipal Instituto para la Educación Física la Recreación Deportes de Paipa INFORME ACTIVIDADES 2008 En Paipa primero la Gente

Alcaldía Municipal Instituto para la Educación Física la Recreación Deportes de Paipa INFORME ACTIVIDADES 2008 En Paipa primero la Gente Alcaldía Municipal Instituto para la Educación Física la Recreación Deportes de Paipa INFORME ACTIVIDADES 2008 En Paipa primero la Gente ALCLADIA MUNICIPAL INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA EDUCACION FISICA

Más detalles

Sistema de Monitoreo de Acciones y Programas Públicos

Sistema de Monitoreo de Acciones y Programas Públicos Alineación de la acción con instrumentos de planeación: Alineación a los derechos del Desarrollo Social Recreación y el esparcimiento Propósito del Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033 Educación

Más detalles

PLAN DE ACCION IMDER SAN MARCOS 2013

PLAN DE ACCION IMDER SAN MARCOS 2013 PLAN DE ACCION IMDER SAN MARCOS 2013 INSTITUTO MUNICIPAL PARA EL DEPORTE, LA RECREACION, EL APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE Y LA EDUCACION EXTRAESCOLAR RESPONSABLE: DIRECTOR IMDER SAN MARCOS JAROL DEL

Más detalles

INFORME DE GESTIÓN SECTOR DEPORTE Y RECREACIÓN. 01- ENERO /2012 a 31- DICIEMBRE /2012

INFORME DE GESTIÓN SECTOR DEPORTE Y RECREACIÓN. 01- ENERO /2012 a 31- DICIEMBRE /2012 INFORME DE GESTIÓN SECTOR DEPORTE Y RECREACIÓN 01- ENERO /2012 a 31- DICIEMBRE /2012 4.2 LÍNEA ESTRATÉGICA REACTIVANDO EL DESARROLLO SOCIAL 4.2.3 SECTOR DEPORTE Y RECRACIÓN PROGRAMA: REACTIVANDO ESCENARIOS

Más detalles

DIAGNÓSTICO DE FLORIÁN POR SECTORES SECTOR RECREACION Y DEPORTES

DIAGNÓSTICO DE FLORIÁN POR SECTORES SECTOR RECREACION Y DEPORTES VEREDA EL OPON Terminación del polideportivo Construcción de un parque infanti VEREDA EL ENCENILLO VENTA DE COLES Falta patrocinio para los deportistas. VEREDA MÓPORA Falta patrocinio para los deportistas

Más detalles

BALONCESTO TENIS DE MESA PATINAJE ARTISTICO, HOKEY Y VELOCIDAD INICIACION

BALONCESTO TENIS DE MESA PATINAJE ARTISTICO, HOKEY Y VELOCIDAD INICIACION RECURSOS SGP ICLDRP OTROS TOTAL $ REACTIVACION AVAL $ 1.000.000 1 $ 1.000.000 $ 1.000.000 FUTBOL INSTRUCTOR PROF 1 $ 11.500 60 $ 690.000 $ 6.900.000 INSTRUCTOR 1 $ 9.500 147 $ 1.396.500 $ 13.965.000 FUTSAL

Más detalles

Soluciones que transforman

Soluciones que transforman REGISTRO FOTOGRAFICO APOYO DE INDEPORTES A LIGAS- METODOLOGOS LIGA DE LUCHA LIGA TENIS DE MESA LIGA DE POLO: LIGA DE FUTBOL: LIGA DE BALONCESTO: LIGA BADMINTON LIGA DE FUTBOL LIGA TENIS DE CAMPO LIGA DE

Más detalles

PROGRAMA RECREACIÓN Y DEPORTE

PROGRAMA RECREACIÓN Y DEPORTE Escuelas Populares del Deporte Selecciones de Fútbol Los seleccionados de fútbol de Copacabana recuperaron este año el protagonismo en los torneos de la liga antioqueña Certificado Nº SC 4453-1 Escuelas

Más detalles

JUNTA MUNICIPAL DE DEPORTES DE MONIQUIRA PLAN DE ACCION 2009

JUNTA MUNICIPAL DE DEPORTES DE MONIQUIRA PLAN DE ACCION 2009 JUNTA MUNICIPAL DE DEPORTES DE MONIQUIRA PLAN DE ACCION 2009 MISIÓN El deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre son factores fundamentales de educación y elemento básico para la formación

Más detalles

INFORME PRIMER SEMESTRE 2008 INSTITUTUO PARA EL FOMENTO DE LA RECREACIÓN Y EL DEPORTE INFORDES

INFORME PRIMER SEMESTRE 2008 INSTITUTUO PARA EL FOMENTO DE LA RECREACIÓN Y EL DEPORTE INFORDES INFORME PRIMER SEMESTRE 2008 INSTITUTUO PARA EL FOMENTO DE LA RECREACIÓN Y EL DEPORTE INFORDES 1. Análisis de la situación anterior: Vacíos en contratación, desconocimiento de las disposiciones legales,

Más detalles

OCAMONTE Santander PLAN DE GOBIERNO

OCAMONTE Santander PLAN DE GOBIERNO POLITICAS SOCIALES EN MATERIA DE PROMOCION DEL DESARROLLO Promoción de la capacitación para el empleo. Fomento y apoyo al acceso de tecnologías avanzadas para los procesos productivos. Asistencia técnica

Más detalles

AUDIENCIA PÚBLICA RENDICIÓN DE CUENTAS MUNICIPIO DE SIBUNDOY VIGENCIA 2013

AUDIENCIA PÚBLICA RENDICIÓN DE CUENTAS MUNICIPIO DE SIBUNDOY VIGENCIA 2013 AUDIENCIA PÚBLICA RENDICIÓN DE CUENTAS MUNICIPIO DE SIBUNDOY VIGENCIA 2013 Municipal UNIDAD PARA LA PROSPERDIAD 2012-2015 AUDIENCIA PÚBLICA RENDICIÓN DE CUENTAS CULTURA Y DEPORTE VIGENCIA 2013 Municipal

Más detalles

INFORME DE GESTION AÑO 2012-2015

INFORME DE GESTION AÑO 2012-2015 INFORME DE GESTION AÑO 2012-2015 INSTITUTO DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN. DRA. LAURA KATERIN TORRES FORERO. PROFESIONAL EN: RELACIONES INTERNACIONALES Y ESTUDIOS POLITICOS PROGRAMAS DEPORTIVOS Deporte Formativo:

Más detalles

JUNTA MUNICIPAL DE DEPORTES DE MONIQUIRA

JUNTA MUNICIPAL DE DEPORTES DE MONIQUIRA JUNTA MUNICIPAL DE DEPORTES DE MONIQUIRA PLAN DE ACCION 2008 MISIÒN El deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre son factores fundamentales de educación y elemento básico para la formación

Más detalles

SECRETARIA TÉCNICO METODOLÓGICO TECNOLÓGICO ÁREAS DE PROCESOS COMUNICACIÓN FINANCIERO INFRAESTRUCTURA PLANIFICACIÓN JURÍDICO RED, ACCESO Y TERRITORIO

SECRETARIA TÉCNICO METODOLÓGICO TECNOLÓGICO ÁREAS DE PROCESOS COMUNICACIÓN FINANCIERO INFRAESTRUCTURA PLANIFICACIÓN JURÍDICO RED, ACCESO Y TERRITORIO SECRETARIA TECNOLÓGICO TÉCNICO METODOLÓGICO COMUNICACIÓN ÁREAS DE PROCESOS FINANCIERO INFRAESTRUCTURA PLANIFICACIÓN JURÍDICO RED, ACCESO Y TERRITORIO NUMERO DE ATENCIÓN A USUARIOS USUARIOS ATENDIDOS EN

Más detalles

INFORME DE GESTION. 2012 2013 Lic. Ismael Montes Cruz «TRABAJANDO POR EL CAMBIO»

INFORME DE GESTION. 2012 2013 Lic. Ismael Montes Cruz «TRABAJANDO POR EL CAMBIO» INFORME DE GESTION 2012 2013 Lic. Ismael Montes Cruz «TRABAJANDO POR EL CAMBIO» INFORME DE GESTION Teniendo en cuenta que el IMDR tiene como Misión Fomentar el Deporte, la recreación y el buen uso del

Más detalles

PLAN FINANCIERO 2008 2011 OBJETIVOS ESTRATEGICOS DEL PLAN DE DESARROLLO

PLAN FINANCIERO 2008 2011 OBJETIVOS ESTRATEGICOS DEL PLAN DE DESARROLLO PLAN FINANCIERO 2008 2011 OBJETIVOS ESTRATEGICOS DEL PLAN DE DESARROLLO Garantizar el acceso y la permanencia en el sistema educativo municipal a la población en edad escolar. Fortalecer la practica del

Más detalles

1 Ver 6-Funcional Cap. 05 ( Déficit Cuantitativo del espacio Público).

1 Ver 6-Funcional Cap. 05 ( Déficit Cuantitativo del espacio Público). 7. DEPORTES Y RECREACIÓN 7.1. DEPORTES Al analizar el aspecto cuantitativo de la infraestructura deportiva y recreativa existente, se encuentra una baja cobertura, teniendo en cuenta que el área promedio

Más detalles

Un Cambio Para una Moniquirá Deportiva y Feliz

Un Cambio Para una Moniquirá Deportiva y Feliz INSTITUTO PARA LA CULTURA EL TURISMO EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN MONIQUIRÁ. PLAN DE ACCIÓN 2017 IDENTIDAD CULTURAL Y DEPORTIVA MISIÓN Ubicar a Moniquirá como potencia en actividades culturales, turísticas

Más detalles

INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2010-1º TRIMESTRE 2011 INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACION Y EL DEPORTE. San José de Cúcuta MAYO 13 de 2011

INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2010-1º TRIMESTRE 2011 INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACION Y EL DEPORTE. San José de Cúcuta MAYO 13 de 2011 INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2010-1º TRIMESTRE 2011 INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACION Y EL DEPORTE San José de Cúcuta MAYO 13 de 2011 ALVARO ORDOÑEZ MANTILLA Director IMRD DEPORTES MASIFICACIÓN

Más detalles

5 Matriz de Produccion Institucional y sus actividades Código (1) PROGRAMA

5 Matriz de Produccion Institucional y sus actividades Código (1) PROGRAMA 5 Matriz de Produccion Institucional y sus actividades 2013- Código (1) Producto 1 Promoción deporte de Tiempo Libre. Programa 1,1 "SALUD Y DEPORTE" 1,1,1 Gimnasios Populares, Ejercicio aeróbicos, kick

Más detalles

ACTIVIDADES DESAROLLADAS 2013

ACTIVIDADES DESAROLLADAS 2013 ACTIVIDADES DESAROLLADAS 2013 INSTITUTO PARA EL FOMENTO DE LA RECREACIÓN Y EL DEPORTE DE SOGAMOSO IRDS FUNCIONARIOS 2013 LOGROS ADMINISTRATIVOS 1.Elaboración del Reglamento Interno de Trabajo 2. Conformación

Más detalles

APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE

APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE DIAGNÓSTICO POBLACIÓN 1350 estudiantes aproximadamente Docentes, directivos y padres de familia CONDICIONES Trabajos en jornadas contrarias Baja formación académica de

Más detalles

CONTENIDOS ANUALES SECUNDARIA UNIDADES DIDACTICAS DE LOS BIMESTRES

CONTENIDOS ANUALES SECUNDARIA UNIDADES DIDACTICAS DE LOS BIMESTRES Áreas comunes en todos los niveles: Movimiento humano Juegos y deportes Actividades dancísticas CONTENIDOS ANUALES SECUNDARIA UNIDADES DIDACTICAS DE LOS BIMESTRES Bimestres: 7mo I- Movimiento humano, salud

Más detalles

INFORME DE GESTION EN DEPORTES, RECREACION Y ACTIVIDAD FISICA MUNICIPIO DE BURITICA

INFORME DE GESTION EN DEPORTES, RECREACION Y ACTIVIDAD FISICA MUNICIPIO DE BURITICA INFORME DE GESTION EN DEPORTES, RECREACION Y ACTIVIDAD FISICA MUNICIPIO DE BURITICA En el Plan de Desarrollo MUNICIPAL 2012 2015 Buriticá TRABAJANDO UNIDOS POR EL BIENESTAR, se incluye el DEPORTE, LA RECREACIÓN

Más detalles

PLAN DE ACCION FORMATO DE PROGRAMACION - SECRETARIA DE DEPO

PLAN DE ACCION FORMATO DE PROGRAMACION - SECRETARIA DE DEPO PLAN DE ACCION PROGRAMADO SECRETARÍA DE DEPORTES Y RECREACÓN 2014 LÍNEA PONDERACIÓN LÍNEA COMPONENTE PONDERACIÓN COMPONENTE INDICADOR DE RESULTADO TIPO DE META UNIDAD PERIODICIDAD DEL INDICADOR LÍNEA BASE

Más detalles

PROYECTO DOTACIÓN ESCUELAS DE FORMACIÓN FUNZA - CUNDINAMARCA PRESENTADO A DR. JONNY GARCIA VANEGAS

PROYECTO DOTACIÓN ESCUELAS DE FORMACIÓN FUNZA - CUNDINAMARCA PRESENTADO A DR. JONNY GARCIA VANEGAS PROYECTO DOTACIÓN ESCUELAS DE FORMACIÓN FUNZA - CUNDINAMARCA PRESENTADO A DR. JONNY GARCIA VANEGAS GERENTE GENERAL INSTITUTO DEPARTAMENTAL PARA LA RECREACIÓN Y EL DEPORTE DE CUNDINAMARCA PRESENTADO POR:

Más detalles

PROYECTO DE TIEMPO LIBRE Y ESTILOS DE VIDA SALUDABLE

PROYECTO DE TIEMPO LIBRE Y ESTILOS DE VIDA SALUDABLE PROYECTO DE TIEMPO LIBRE Y ESTILOS DE VIDA SALUDABLE ACTIVIDADES LÚDICAS, RECREATIVAS Y DEPORTIVAS PARA LA POBLACIÓN ESCOLAR Y FUNCIONARIOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EUDORO GRANADA 2018 REALIZADO POR:

Más detalles

FICHA PARA DILIGENCIAR PROYECTOS PARA PRESENTAR AL BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVERSIÓN MUNICIPAL ALCALDÍA DE PUERRES

FICHA PARA DILIGENCIAR PROYECTOS PARA PRESENTAR AL BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVERSIÓN MUNICIPAL ALCALDÍA DE PUERRES FICHA PARA DILIGENCIAR PROYECTOS PARA PRESENTAR AL BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVERSIÓN MUNICIPAL ALCALDÍA DE PUERRES 1. NOMBRE O TITULO DEL PROYECTO ADQUISICION DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS, PARA

Más detalles

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PARA LA ELABORACION DEL ESTUDIO DE MERCADO

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PARA LA ELABORACION DEL ESTUDIO DE MERCADO SOLICITUD DE INFORMACIÓN PARA LA ELABORACION DEL ESTUDIO DE MERCADO El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, de conformidad con los principios de transparencia para la contratación, convoca públicamente

Más detalles

DIRECCIÓN DE DEPORTES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES MENSUALES DEL AÑO 2013 MESES ACTIVIDADES RESPONSABLES

DIRECCIÓN DE DEPORTES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES MENSUALES DEL AÑO 2013 MESES ACTIVIDADES RESPONSABLES DIRECCIÓN DE DEPORTES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES MENSUALES DEL AÑO 2013 MESES ACTIVIDADES RESPONSABLES ENERO * Organizar las inscripciones y difusión de los cursos deportivos de: fútbol, tenis, basquet,

Más detalles

PLAN DE ACCION 2012 COORDINACIÓN DE RECREACIÓN Y DEPORTES JUEGOS ESCOLARES E INTERCOLEGIALES 2012

PLAN DE ACCION 2012 COORDINACIÓN DE RECREACIÓN Y DEPORTES JUEGOS ESCOLARES E INTERCOLEGIALES 2012 Relación con Ejecutar los Juegos Escolares e Intercolegiales en el Galapa para el fomento y práctica l Deporte, la el buen uso l tiempo libre en nuestra comunidad y la importancia la Educación Física para

Más detalles

1.4 DEPORTE Y RECREACION PROGRAMA: DEPORTE Y RECREACION META DE RESULTADO:

1.4 DEPORTE Y RECREACION PROGRAMA: DEPORTE Y RECREACION META DE RESULTADO: MUNICIPIO DE FLORIDA PLAN DE ACCION AÑO 205 DEPENDENCIA O ENTIDAD: PLAN DE DESARROLLO CAMBIOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE FLORIDA 202-205 EJE O DIMENSION: DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL OBJETIVO GENERAL: Contribuir

Más detalles

Un Cambio Para una Moniquirá Deportiva y Feliz

Un Cambio Para una Moniquirá Deportiva y Feliz INSTITUTO PARA LA CULTURA EL TURISMO EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN MONIQUIRÁ. PLAN DE ACCIÓN 2018 IDENTIDAD CULTURAL Y DEPORTIVA MISIÓN Ubicar a Moniquirá como potencia en actividades culturales, turísticas

Más detalles

INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACION Y EL DEPORTE DE NEMOCON INFORME ACTIVIDADES REALIZADAS CON CORTE AGOSTO 2012

INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACION Y EL DEPORTE DE NEMOCON INFORME ACTIVIDADES REALIZADAS CON CORTE AGOSTO 2012 INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACION Y EL DEPORTE DE NEMOCON INFORME ACTIVIDADES REALIZADAS CON CORTE AGOSTO 2012 Plan de desarrollo Cundinamarca 2012-2015 El departamento de Cundinamarca a través de

Más detalles

INFORME ESCENARIOS DEPORTIVOS UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA

INFORME ESCENARIOS DEPORTIVOS UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA INFORME ESCENARIOS DEPORTIVOS UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA La Universidad Surcolombiana cumple un papel fundamental en la educación de todos los huilenses, siendo el centro de educación superior que más alberga

Más detalles

Mejorar la calidad de vida de la población florenciana RPM

Mejorar la calidad de vida de la población florenciana RPM PLAN DE ACCION 2013 SECTOR Florencia en movimiento Caminatas ecológicas Rumba aeróbica ciclopaseos En el año anterior realizamos tres (3) caminatas ecológicas Con el programa hábitos de vida able, contamos

Más detalles

PROYECTO OLIMPIADAS RECREO DEPORTIVASCAMPESINAS COORDINADOR DE DEPORTES

PROYECTO OLIMPIADAS RECREO DEPORTIVASCAMPESINAS COORDINADOR DE DEPORTES PROYECTO OLIMPIADAS RECREO DEPORTIVASCAMPESINAS COORDINADOR DE DEPORTES ABRIL 8 DE 2008 PRESENTACION Las olimpiadas campesinas son un programa recreo deportivo que contribuye a la formación integral de

Más detalles

Clic para editar título

Clic para editar título Clic para editar título Quito, agosto 2014 Logros en Cobertura Proyectos ejecutados en la Zona 4 - Deporte PLAN NACIONAL DEL ALTO RENDIMIENTO - 2014 OBJETIVO: Garantizar la preparación a corto, mediano

Más detalles

Guadalupe Incluyente

Guadalupe Incluyente PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 201 Mensual 2013.2. Oportunidades.2.2. DEPORTE Y RECREACIÓN. DESARROLLO INTEGRAL Y RECREACIÓN SALUDABLE PARA TODAS LAS PERSONAS DE TODAS LA EDADES Y SEXO, A TRAVÉS DE LA ACTIVACIÓN

Más detalles

Guadalupe Incluyente

Guadalupe Incluyente PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 201 Mensual 2013.2. Oportunidades.2.2. DEPORTE Y RECREACIÓN. DESARROLLO INTEGRAL Y RECREACIÓN SALUDABLE PARA TODAS LAS PERSONAS DE TODAS LA EDADES Y SEXO, A TRAVÉS DE LA ACTIVACIÓN

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN IMDECUR 2015

PLAN DE ACCIÓN IMDECUR 2015 PLN DE CCIÓN 2015 PROGRM PROYECTOS CTIVIDDES METS TIEMPO DE EJECUCION Realizar jornadas anuales deportivas con la poblacion discpacitada Realizar jornadas para promocionar el deporte en las diferentes

Más detalles

JESUS JOEL GIL RIASCOS Director

JESUS JOEL GIL RIASCOS Director Director Letícia Cra. 8 No. 50 Email: indeportesamazonas@hotmail.com MISION VISION OBJETIVOS Nuestra misión es contribuir a la formación integral de la población Amazonense y satisfacer las necesidades

Más detalles

GENERALIDADES JUSTIFICACIÓN

GENERALIDADES JUSTIFICACIÓN GENERALIDADES JUSTIFICACIÓN En Sabaneta escuelas o semilleros donde el Voleibol pueda ser aprendido como una opción diferente del fútbol u otros deportes son muy pocas, y que se enseñe pedagógica y metodológicamente,

Más detalles

Temática y objetivos proyectos y acciones 2015

Temática y objetivos proyectos y acciones 2015 Temática y objetivos proyectos y acciones 2015 Programas Vía Recreativa Ligas y torneos deportivos Colonia Activa Niños, Adolescentes, Adultos Joven y Adulto Mayor Varonil y Femenil Innovar, desarrollar

Más detalles

Mejorar las canchas de futbol municipal, de la Vereda el Caribe, la María y Potrerito.

Mejorar las canchas de futbol municipal, de la Vereda el Caribe, la María y Potrerito. Mejorar las canchas de futbol municipal, de la Vereda el Caribe, la María y Potrerito. Brindar mantenimiento a las placas polideportivas del área urbana y rural, incluyendo el coliseo. Gestionar recursos

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE DEPORTES

CARTA DE SERVICIOS DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE DEPORTES CARTA DE SERVICIOS DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE DEPORTES Servicios prestados: 1. Fomentar, organizar e impartir clases para la práctica de la actividad física y el aprendizaje y perfeccionamiento del deporte:

Más detalles

BETANIA CARLOS ENRIQUE HENAO COBALEDA

BETANIA CARLOS ENRIQUE HENAO COBALEDA BETANIA CARLOS ENRIQUE HENAO COBALEDA 1. PROGRAMAS SOCIALES EDUCACION Diseñar el Plan Educativo Municipal 2001-2005 Capacitar a los docentes. Dar mantenimiento al colegio Perla del Citará y a todas las

Más detalles

- Juegos Deportivos Municipales 2011 -

- Juegos Deportivos Municipales 2011 - Los Juegos Deportivos Municipales es un programa de actividades físico deportivas dirigido a los centros escolares de nuestro municipio, con el objetivo de potenciar los aspectos participativos, sociales,

Más detalles

AÑO 2.012 INFORME DE GESTION DE LA SECRETARIA DEL DEPORTE Y LA RECREACION A DICIEMBRE DEL 2.012

AÑO 2.012 INFORME DE GESTION DE LA SECRETARIA DEL DEPORTE Y LA RECREACION A DICIEMBRE DEL 2.012 AÑO 2.012 INFORME DE GESTION DE LA SECRETARIA DEL DEPORTE Y LA RECREACION A DICIEMBRE DEL 2.012 PROGRAMA: FORMACION DEPORTIVA PORCENTAJE: 34 % 1.- PROYECTO: CREACION DE UNA ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA

Más detalles

TAFAD CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR. www.colegioestudianteslastablas.edu.es - 91 825 00 75 - C/ Frómista 1, 28050 Madrid

TAFAD CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR. www.colegioestudianteslastablas.edu.es - 91 825 00 75 - C/ Frómista 1, 28050 Madrid TAFAD CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Organizado por el Colegio Estudiantes Las Tablas y la Universidad Autónoma de Madrid y coordinado por profesionales del Centro de Psicología Aplicada al Deporte de

Más detalles

R epública de C olom bia D epartam ento de C undinam arca M unicipio de Chipaque D espacho A lcaldía

R epública de C olom bia D epartam ento de C undinam arca M unicipio de Chipaque D espacho A lcaldía ALCALDIA MUNICIPAL DE CHIPAQUE 2012 PROYECTO: COORDINADOR DE DEPORTES ACTA INFORME FINAL DE GESTIÓN Y/O EJECUCIÓN Servidor Público / Contratista que entrega: EDGAR ADRIAN MORA GUTIERREZ Cargo: COORDINADOR

Más detalles

LICEO BICENTENARIO DE EXCELENCIA ALTAMIRA CONVIVENCIA ESCOLAR CORPORACIÓN MUNICIPAL DE PANGUIPULLI. Plan de Promoción de Vida Saludable 2017

LICEO BICENTENARIO DE EXCELENCIA ALTAMIRA CONVIVENCIA ESCOLAR CORPORACIÓN MUNICIPAL DE PANGUIPULLI. Plan de Promoción de Vida Saludable 2017 Plan de Promoción de Vida Saludable 2017 1. Introducción Los estilos de vida están determinados por procesos sociales, hábitos, conductas, comportamientos de los individuos y por grupos de población que

Más detalles

Resolución No. OAJ-0198 de 27 de noviembre de dos mil catorce (2014)

Resolución No. OAJ-0198 de 27 de noviembre de dos mil catorce (2014) Resolución No. OAJ-0198 de 27 de noviembre de dos mil catorce (2014) Por medio de la cual se establecen las tarifas para los servicios ofrecidos por la entidad en el año dos mil quince (2015) El Suscrito,

Más detalles

INFORME DE GESTIÓN 2012

INFORME DE GESTIÓN 2012 INFORME DE GESTIÓN 2012 INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE, LA RECREACIÓN, EL APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE, LA EDUCACIÓN EXTRAESCOLAR Y LA EDUCACIÓN FÍSICA DE SIBATÉ. TODOS DE LA MANO TRANSFORMAMOS A

Más detalles

DIRECTORIO. construcción. universitaria! DE SERVICIOS. Por la. de comunidad. Presentación. Ubicación

DIRECTORIO. construcción. universitaria! DE SERVICIOS. Por la. de comunidad. Presentación. Ubicación Presentación Usted hace parte de una comunidad que promueve y desarrolla el conocimiento, la cultura, el deporte, la investigación... la Comunidad Universitaria!, y como muchos otros estudiantes, empleados,

Más detalles

MUNICIPIO DE SONSON BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS. Formato RESUMEN para la Presentación de Proyectos

MUNICIPIO DE SONSON BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS. Formato RESUMEN para la Presentación de Proyectos MUNICIPIO DE SONSON BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS Formato RESUMEN para la Presentación de Proyectos Nombre del Proyecto: Dotación de los escenarios urbanos y rurales del Municipio de Sonsón con material

Más detalles

FORMATO PARA LA FOMULACION DE PROYECTO

FORMATO PARA LA FOMULACION DE PROYECTO 1. INFORMACIÓN BÁSICA FORMATO PARA LA FOMULACION DE PROYECTO Municipio APIA Departamento Risaralda Institución Educativa Institución educativa La Floresta sede San Agustín Código COMPARTEL 13023 INFORMACIÓN

Más detalles

GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON MANTA PATRONATO MUNICIPAL DE AMPARO SOCIAL DE MANTA

GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON MANTA PATRONATO MUNICIPAL DE AMPARO SOCIAL DE MANTA MISIÓN Contribuir al buen vivir del Cantón Manta, llegando a los sectores sociales vulnerables, de una manera efectiva a través de una gestión responsable, seria y honesta, mediante la articulación de

Más detalles

DEPARTAMENTO DE NARIÑO MUNICIPIO DE IMUÉS PROGRAMA DE GOBIERNO PERIODO ANGEL MARIA TOBAR C.C. No Imués.

DEPARTAMENTO DE NARIÑO MUNICIPIO DE IMUÉS PROGRAMA DE GOBIERNO PERIODO ANGEL MARIA TOBAR C.C. No Imués. DEPARTAMENTO DE NARIÑO MUNICIPIO DE IMUÉS PROGRAMA DE GOBIERNO PERIODO 2.004 2.007 ANGEL MARIA TOBAR C.C. No. 1.844.431 Imués. PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO HUMILDAD SERVICIO Y TRABAJO OBJETIVOS. - Satisfacer

Más detalles

1 ER FESTIVAL DEPORTIVO Y CULTURAL

1 ER FESTIVAL DEPORTIVO Y CULTURAL 1 ER FESTIVAL DEPORTIVO Y CULTURAL DIA HORARIO EVENTO ESCENARIO VIERNES 19 10:00 AM a 5:00 PM FERIA ARTESANAL Y FESTIVAL GASTRONOMICO PARQUE PRINCIPAL VIERNES 19 7:00-10:00 PM LUNADA DE VERANO FESTIVAL

Más detalles

PALACIO DE LOS DEPORTES. Se realizaron actividades de cinco (5) ciclopaseos con aeróbicos con la asistencia de 100 asistentes por actividad.

PALACIO DE LOS DEPORTES. Se realizaron actividades de cinco (5) ciclopaseos con aeróbicos con la asistencia de 100 asistentes por actividad. 2. DEPORTE Y RECREACION PARA EL BINESTAR Objetivo General. Ampliar las posibilidades deportivas y recreativas que busquen atender las necesidades especificas de diferentes sectores de la población y ayuden

Más detalles

REGLAMENTO DE BIENESTAR INSTITUCIONAL FUNDACION CENTRO COLOMBIANO DE ESTUDIOS PROFESIONALES. RESOLUCION No 001 Santiago de Cali, Enero 14 de 2003

REGLAMENTO DE BIENESTAR INSTITUCIONAL FUNDACION CENTRO COLOMBIANO DE ESTUDIOS PROFESIONALES. RESOLUCION No 001 Santiago de Cali, Enero 14 de 2003 REGLAMENTO DE BIENESTAR INSTITUCIONAL FUNDACION CENTRO COLOMBIANO DE ESTUDIOS PROFESIONALES RESOLUCION No 001 Santiago de Cali, Enero 14 de 2003 Por el cual adopta un nuevo régimen de Bienestar Institucional

Más detalles

Módulo de identificación del problema o necesidad

Módulo de identificación del problema o necesidad Metodología General de Formulación Proyecto Servicio DEPORTIVA EN MARCHA 26750 Código BPIN: Impreso el 7 de enero de 2015 Datos del Formulador Tipo de documento: Cedula de Ciudadania No. Documento: 11185626

Más detalles

- RECORTES PRESUPUESTALES - POLÍTICAS EDUCATIVAS DEL MEN - NIVEL ECONOMICO BAJO DE LA COMUNIDAD

- RECORTES PRESUPUESTALES - POLÍTICAS EDUCATIVAS DEL MEN - NIVEL ECONOMICO BAJO DE LA COMUNIDAD PROGRAMA: SERVICIOS BASICOS - INSTITUCIONES DESCRIPCION D EL PROYECTO: CONSTRUIR EL POLIDEPORTIVO CON MEDIDAS REGLAMENTARIAS, TANTO PARA MICROFUTBOL COMO PARA BALONCESTO, EN PISO DE CEMENTO, CON PORTERIAS

Más detalles

SAN ROQUE CESAR LOPEZ CARDENAS

SAN ROQUE CESAR LOPEZ CARDENAS SAN ROQUE CESAR LOPEZ CARDENAS 1. PROGRAMAS SOCIALES EDUCACION Buscar el mejoramiento de la educación desde el nivel preescolar hasta el universitario en cuanto a la cobertura y calidad. Velar porque el

Más detalles

DIVISIÓN COLOMBIA. Superando Marcas. PROYECTOS Y CONSTRUCCiONES DEPORTIVAS

DIVISIÓN COLOMBIA. Superando Marcas. PROYECTOS Y CONSTRUCCiONES DEPORTIVAS Superando Marcas PROYECTOS Y CONSTRUCCiONES DEPORTIVAS Obras ejecutadas en Colombia www.agorasport.co Gran experiencia al servicio de un gran mercado 5 AÑOS TRABAJANDO EN COLOMBIA. En el año 2012, el equipo

Más detalles

DERECHO DEL DEPORTE Y ADMINISTRACION PUBLICA PRIMER CONGRESO DEL DERECHO DEL DEPORTE DEL MERCOSUR SANTA FE 2014

DERECHO DEL DEPORTE Y ADMINISTRACION PUBLICA PRIMER CONGRESO DEL DERECHO DEL DEPORTE DEL MERCOSUR SANTA FE 2014 DERECHO DEL DEPORTE Y ADMINISTRACION PUBLICA PRIMER CONGRESO DEL DERECHO DEL DEPORTE DEL MERCOSUR SANTA FE 2014 El Deporte es la actividad física o intelectual, individual o colectiva, recreativa o profesional,

Más detalles

POAS 2014 Cultura, Recreación y Deporte

POAS 2014 Cultura, Recreación y Deporte Nuestro objetivo en materia de cultura, recreación y deporte será seguir promoviendo y difundiendo distintas actividades y eventos en diferentes disciplinas a lo largo y ancho de todo el municipio. POAS

Más detalles

NUESTRA MISIÓN NUESTRA VISIÓN

NUESTRA MISIÓN NUESTRA VISIÓN NUESTRA MISIÓN Promover el Bienestar de la comunidad universitaria a través de un sistema de servicios múltiples e integrados, que permitan un mejorar continuo de la calidad de vida a los integrantes de

Más detalles

AVANCE DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL GESTIÓN, DESARROLLO Y EQUIDAD SOCIAL 2012 2015

AVANCE DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL GESTIÓN, DESARROLLO Y EQUIDAD SOCIAL 2012 2015 AVANCE DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL GESTIÓN, DESARROLLO Y EQUIDAD SOCIAL 2012 2015 Dependencia: INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE, RECREACIÓN, CULTURA Y TURISMO IMDERCUT Director: Darley Blanco Romero

Más detalles

UNIDADES DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE

UNIDADES DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE Dirección: Centro Deportivo Municipal Barrio del Pilar Avenida Monforte de Lemos, s/n 28029 - Madrid Teléfono: 91 314 79 43 / 91 314 78 66 Fax: 91 314 78 66 Metro: Begoña, Barrio del Pilar Autobús: 49,

Más detalles

PROGRAMA III SEMANA DEL DEPORTE SANTA LUCÍA 2009

PROGRAMA III SEMANA DEL DEPORTE SANTA LUCÍA 2009 PROGRAMA III SEMANA DEL DEPORTE SANTA LUCÍA 2009 PROGRAMA III SEMANA DEL DEPORTE Del 20 al 26 de abril Santa Lucía 2009 ACTIVIDADES GENERALES (De lunes a viernes) ACTIVIDAD INSTALACIÓN DESTINADO Puertas

Más detalles

Estrategia Todos Somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad

Estrategia Todos Somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad Estrategia Todos Somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad Estrategia Todos Somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad La Estrategia Todos Somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad, es un programa de acción integral

Más detalles

DIRECCIÓN DE DEPORTES

DIRECCIÓN DE DEPORTES DIRECCIÓN DE DEPORTES INFORME DE ACTIVIDADES 2016 1 Personas Beneficiadas... 2 Deporte Social... 3 Escuelas Deportivas... 4 Ligas Deportivas... 5 Desarrollo de Talento Deportivo... 6 Eventos Especiales...

Más detalles

Implementaciòn y continuidad del programa por su salud muevase pues 2008-2009

Implementaciòn y continuidad del programa por su salud muevase pues 2008-2009 Implementaciòn y continuidad del programa por su salud muevase pues 2008-2009 Torneos municipales de futbol de salón para personas inactivas en el deporte y se le da el nombre de rodillones masculinos

Más detalles

ESTADÍSTICAS E INDICADORES 2008 Página 184

ESTADÍSTICAS E INDICADORES 2008 Página 184 ÁREA DE SALUD 2008... 185 CONSULTAS ATENDIDAS POR PROGRAMA Y TIPO DE USUARIO... 185 GRÁFICO COMPARATIVO - CONSULTAS ATENDIDAS EN EL ÁREA DE SALUD POR TIPO DE PROGRAMA... 185 TABLA RESUMEN - CONSULTAS SEGÚN

Más detalles

SINTESIS DEL DIAGNOSTICO RECREACION, DEPORTE Y CULTURA

SINTESIS DEL DIAGNOSTICO RECREACION, DEPORTE Y CULTURA 1 Baja cobertura de población activa que practica Del total de población entre 5 y 30 años de edad (1.210 personas), que deberían practicar, sólo practican en forma esporádica y recreativa 205 niños y

Más detalles

ESCUELAS DE FORMACION Y EVENTOS DEPORTIVOS

ESCUELAS DE FORMACION Y EVENTOS DEPORTIVOS ESCUELAS DE FORMACION Y EVENTOS DEPORTIVOS INFORME DE GESTION DESARROLLADA DE ACUERDO AL CONTRATO DE PRESTACION SE SERVICIOS No. 043. se ha realizado la gestión de las escuelas de formación deportiva en

Más detalles

EJE ESTRATÉGICO UNIDOS PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO VISIÓN PLAN DE GOBIERNO

EJE ESTRATÉGICO UNIDOS PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO VISIÓN PLAN DE GOBIERNO EJE ESTRATÉGICO UNIDOS PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO VISIÓN PLAN DE GOBIERNO Lograr el desarrollo del municipio de Matanza a través de la implementación de los diferentes programas y proyectos del Plan

Más detalles

INFORME DE GESTIÓN Presupuesto inicial:

INFORME DE GESTIÓN Presupuesto inicial: Presupuesto inicial: 782.282.409 INFORME DE GESTIÓN 2014 Programa: CULTURA Y VALORES CON IDENTIDAD. Subprograma: FOMENTO AL DESARROLLO ARTESANAL CON PLURICULTURALIDAD Actividades: Fomentar y fortalecer

Más detalles

Bienestar Universitario

Bienestar Universitario 4 Bienestar Universitario 58 BIENESTAR UNIVERSITARIO Estadístiscas de Bienestar Universitario, año La Oficina de Bienestar Universitario brinda en forma permanente a la comunidad uninorteña, espacios de

Más detalles

PROGRAMAS SOCIALES SECTOR BANANERO

PROGRAMAS SOCIALES SECTOR BANANERO PROGRAMAS SOCIALES SECTOR BANANERO CONTENIDO Responsabilidad Social Algunos indicadores Alianzas Público Privadas Evidencias Fotográficas RESPONSABILIDAD SOCIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL Las empresas del

Más detalles

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

PROGRAMAS DE FORMACIÓN OFERTA DE SERVICIOS Semestre 2-2015 PROGRAMAS DE FORMACIÓN CURSOS FORMATIVOS: Proceso enseñanza- aprendizaje de conocimientos teóricos y prácticos de las disciplinas deportivas ofrecidas por la institución.

Más detalles

INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN NIT:

INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN NIT: RESOLUCIÓN NÚMERO 057 (21 DICIEMBRE DE 2017) "POR LA CUAL SE ESTABLECEN CRITERIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE ESCENARIOS DEPORTIVOS Y EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS QUE OFRECE EL INSTITUTO

Más detalles