CURRÍCULUM VÍTAE INFORMACIÓN PERSONAL. Dirección: Universidad del Norte. Km.5 Vía Puerto Colombia. Bloque B, oficina 2B10. Barranquilla - Colombia.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRÍCULUM VÍTAE INFORMACIÓN PERSONAL. Dirección: Universidad del Norte. Km.5 Vía Puerto Colombia. Bloque B, oficina 2B10. Barranquilla - Colombia."

Transcripción

1 CURRÍCULUM VÍTAE INFORMACIÓN PERSONAL Nombres y apellidos: Sorily Carolina Figuera Vargas. Nacionalidad: venezolana. Dirección: Universidad del Norte. Km.5 Vía Puerto Colombia. Bloque B, oficina 2B10. Barranquilla - Colombia. Correo electrónico: sorilyf@uninorte.edu.co / sorilyf@yahoo.com FORMACIÓN ACADÉMICA Título: Doctora en Derecho. Universidad de Salamanca - España. Programa: Nuevas Tendencias en Derecho Privado. Énfasis: Derecho internacional privado. Calificación: Sobresaliente cum laude. Julio, Título: Licenciada en Derecho Español. Universidad Francisco de Vitoria. Título de abogada homologado por el Ministerio de Educación Español. Julio, Título: Magíster en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales. Universidad Complutense de Madrid. Calificación: Mención de excelencia académica. Junio, Título: Magíster Scientiarum en Derecho Internacional Privado y Comparado. Universidad Central de Venezuela. Calificación: Mención honorífica. Julio, Título: Experto en Derecho Español para Juristas Extranjeros. Universidad de Alcalá de Henares. Calificación: Sobresaliente. Julio, Título: Abogada. Universidad Bicentenaria de Aragua - Venezuela. Mayo, Título: Diploma de Estudios Avanzados del Doctorado en Nuevas Tendencias en Derecho Privado de la Universidad de Salamanca. Calificación: Sobresaliente cum laude. Septiembre, Título: Grado de Salamanca. Calificación: Sobresaliente cum laude. Septiembre, 2009.

2 CURSOS Y SEMINARIOS DE ESPECIALIZACIÓN Diplomado en Pedagogía Universitaria. Centro para la Excelencia Docente (CEDU). Universidad del Norte. Del 4/06/2014 al 14/11/2014. V Diplomado Competencias básicas en TIC. Centro de Innovación Educativa. Ávaco. Universidad de Ibagué. Del 5 de agosto al 29 de noviembre de 2013 (200 horas en modalidad b- learning). II Encuentro sobre la armonización del Derecho Mercantil en el Caribe. Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Universidad del Zulia. 25 de mayo de horas académicas. XII Reunión Nacional de Profesores de Derecho Internacional Privado. Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Universidad del Zulia. 26 de mayo de horas académicas. Derecho de los Negocios Internacionales. Curso de la Escuela de Verano de la Universidad Complutense de Madrid. Créditos: 6 de libre configuración. Nota obtenida: 8 Notable. Madrid. Del 4 al 29 de julio de BECA: descuento en la matrícula y beca de alojamiento manutención, otorgada por la Fundación General UCM. Curso de actualización: La Cooperación Procesal Internacional. Academia Mexicana de Derecho Internacional Privado y Comparado A. C. Universidad de las Américas de Puebla. Estado de Puebla - México. 28 y 29 de noviembre de Curso Propedéutico de Derecho Internacional Privado y Comparado. Academia Mexicana de Derecho Internacional Privado y Comparado A. C. Universidad de las Américas de Puebla. Estado de Puebla México. 28, 29 y 30 de noviembre de El Derecho Diplomático Contemporáneo. Universidad Central de Venezuela. 16 de junio de XV Coloquio de Derecho Internacional Humanitario. Centro de Formación de Cruz Roja Española. 9 horas lectivas. Soria España. Del 17 al 19 de julio de horas lectivas. IX Jornadas sobre la Protección Internacional de los Derechos Humanos. Universidad Rey Juan Carlos. Del 12 de marzo al 8 de mayo de Dos créditos de libre elección.

3 Jornada de la Cátedra Jean Monnet de Derecho Comunitario Europeo sobre La construcción del Espacio de Libertad, Seguridad y Justicia a la luz del Tratado de Lisboa. Universidad Complutense de Madrid. 11 de abril de horas académicas. III Seminario Interuniversitario de Jurisprudencia Internacional. Universidad Complutense de Madrid. 30 y 31 de enero de Congreso 25 años de Divorcio en España. Universidad de Salamanca. Cursos Extraordinarios y Formación Continua. Del 21 al 23 de marzo de horas académicas. Curso: Introducción a la Unión Europea. Fundación General UCM. Formación abierta. Del 20 al 22 de febrero de horas académicas. Foro Dialogando con Europa. Universidad Central de Venezuela. 5 y 6 de mayo de EXPERIENCIA DOCENTE UNIVERSITARIA Profesora de la asignatura: Teoría General del Derecho Internacional en la Maestría en Derecho Ambiental y Urbano Territorial de la Universidad del Norte. Profesora de tiempo completo en Derecho internacional público, Derecho internacional privado y contratación internacional. Universidad del Norte. Barranquilla - Colombia. Desde enero de actualmente. Profesora de tiempo completo en Propiedad Intelectual y Derecho de Familia comparado. Universidad de Ibagué. Tolima - Colombia. Desde agosto de diciembre de Profesora de Derecho Internacional Privado. Universidad Arturo Michelena. San Diego- Estado Carabobo, Venezuela. Desde febrero 2013 julio Profesora de Derecho Internacional Privado y Derecho Internacional Público. Universidad de Carabobo. Naguanagua - Estado Carabobo, Venezuela. Desde octubre de 2011 julio de Profesora de Principios del Derecho. Universidad José Antonio Páez. San Diego - Estado Carabobo, Venezuela. Desde abril enero Becaria en el Centro de Estudios de Posgrado de la Universidad Autónoma de Madrid (COIE). Desde junio de diciembre de Proyecto Educación y Promoción de la Carta de los Derechos Fundamentales en Centros Escolares, Realizado por Estudiantes Universitarios. Parlamento Europeo y Helsinki España Dimensión Humana. Marzo - junio 2009.

4 Asistente Administrativo y Docente de la Maestría en Derecho Internacional Privado y Comparado. Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Central de Venezuela. De abril de 2005 hasta febrero de Profesora de Derecho Internacional Privado. Universidad José María Vargas. Caracas - Venezuela. De octubre de 2005 hasta julio de EXPERIENCIA EN INVESTIGACIÓN Investigadora del Grupo GIDECP. Universidad del Norte. Barranquilla - Colombia. Desde marzo de actualmente. FIGUERA VARGAS, Sorily Carolina: Proyecto de Investigación: La autodeterminación política y jurídica del pueblo indígena mokaná del departamento del Atlántico (Barranquilla - Colombia): Análisis, verificación y propuestas, N Aprobada financiación en la XII convocatoria interna de investigación: Modalidad Agendas de I+D+I de la Universidad de Norte. Julio Agosto Par evaluador de libro sobre arbitraje. Fondo Editorial de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas. Medellín - Colombia. Noviembre de Par evaluador de artículo que optó a su publicación en la Revista Ubi Societas Ibi Ius del Centro de Investigaciones Jurídicas de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua - México. 18 de noviembre de Par evaluador de artículo que optó a su publicación en la Revista de Derecho Privado de la Universidad de los Andes. ISSN N 51. Colombia, Febrero Directora del Grupo de Investigación GIDER. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Universidad de Ibagué. Desde agosto de diciembre FIGUERA VARGAS, Sorily Carolina, MORALES, Andrea y GÓMEZ, Gentil: Proyecto de Investigación: Trayectoria del servicio social del Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación del Programa de Derecho de la Universidad de Ibagué desde la aprobación de su funcionamiento. Convocatoria Interna para la financiación de proyectos de investigación del semestre B-2013 de la Universidad de Ibagué. agosto de diciembre Par evaluador de proyectos de investigación. Convocatoria Interna para la financiación de proyectos de investigación del semestre B-2013 de la Universidad de Ibagué. Noviembre FIGUERA VARGAS, Sorily Carolina: La jurisdicción especial indígena y su reconocimiento en el sistema jurídico español. Tesis Doctoral. Universidad de Salamanca - España. Julio de 2011.Calificación: Sobresaliente cum laude. Director: Lorenzo Bujosa Vadell.

5 FIGUERA VARGAS, Sorily Carolina: Protección internacional de la propiedad colectiva las tierras indígenas. Tesis para optar al título de Magister en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales. Universidad Complutense de Madrid. Octubre de Calificación: sobresaliente. Director: José Antonio Pastor Ridruejo. FIGUERA VARGAS, Sorily Carolina: Multiculturalidad y Conflictos Interpersonales: Una Visión Iusprivatista del Reconocimiento de los Derechos Indígenas en el Sistema Jurídico Venezolano. Trabajo de Grado para optar a Título Magister Scientiarum en Derecho Internacional Privado y Comparado. Universidad Central de Venezuela. Enero de Calificación: excelente recomendada su publicación. Tutoras: Fabiola Romero y Haydée Barrios. Estancia de Investigación en la Universidad Autónoma de Madrid. Estudio: Los Derechos Indígenas sobre sus Tierras: problemas actuales. Desde septiembre de 2009 a septiembre de Directora: Soledad Torrecuadrada. PRODUCCIÓN INELECTUAL PUBLICADA Línea de investigación en autodeterminación y jurisdicción especial de pueblos indígenas: FIGUERA VARGAS, Sorily Carolina: Autonomía de los pueblos indígenas latinoamericanos y autonomía de las Comunidades Autónomas españolas: un estudio comparado. En: Revista General de Derecho Público Comparado. Editorial Iustel. Nº 13. España, julio, Año ISSN FIGUERA VARGAS, Sorily Carolina: Recuperación de bienes arqueológicos desde la perspectiva del sistema jurídico venezolano: el caso de la piedra sagrada Kueka Abuela. En: Revista Mexicana de Derecho Internacional Privado y Comparado. Editorial Themis. Nº 31. México, D.F. Año ISBN FIGUERA VARGAS, Sorily Carolina: Los Pueblos Indígenas: Libre Determinación y Subjetividad Internacional. En: Revista Jurídica de la Universidad Autónoma de Madrid. RJUAM. Nº 22. Madrid. Año ISSN X. FIGUERA VARGAS, Sorily Carolina: Conflictos Interpersonales en el Sistema Jurídico Venezolano. En: Estudios de Derecho Internacional Privado. Homenaje a Tatiana Maekelt. Universidad Católica Andrés Bello. Caracas, ISBN FIGUERA VARGAS, Sorily Carolina: La Jurisdicción Especial Indígena y el Posible Reconocimiento de sus Decisiones en España. En: Revista Mexicana de Derecho Internacional Privado y Comparado. Editorial Themis. Nº 30. Año ISBN

6 Línea de investigación en Derecho comercial internacional: FIGUERA VARGAS, Sorily Carolina: El arbitraje comercial internacional y la falta de jurisdicción de los órganos del poder judicial: jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia venezolano. En: Arbitraje. Revista de Arbitraje Comercial y de Inversiones. Vol. VI. Iprolex, S.L. Agosto, Año 2013 (2). ISSN Línea de investigación en Derecho internacional privado: FIGUERA VARGAS, Sorily Carolina: Análisis de la Ley de Derecho Internacional Privado Venezolana como Propuesta Académica y Logro Legislativo. En: Anuario Español de Derecho Internacional privado. Tomo XIII. Iprolex. Madrid, ISBN ISSN Pasante en la elaboración de la obra: Ley Comentada de Derecho Internacional Privado. Sección de Derecho Internacional Privado y Comparado, Instituto de Derecho Privado, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Universidad Central de Venezuela. Proyecto colectivo financiado por CDCH. Publicado en Octubre de 2005.ISBN PONENCIAS Y COMUNICACIONES DICTADAS Línea de investigación en autodeterminación y jurisdicción especial de pueblos indígenas: Coordinadora del Seminario Colombo - Mexicano sobre autodeterminación de los pueblos indígenas. Universidad del Norte. 10 y 11 de noviembre de Como parte de la agenda de investigación sobre: La autodeterminación política y jurídica del pueblo indígena mokaná del departamento del Atlántico (Barranquilla - Colombia): Análisis, verificación y propuestas, N Aprobada su financiación en la XII convocatoria interna de investigación: Modalidad Agendas de I+D+I de la Universidad de Norte. Julio Agosto 2015.Barranquilla - Colombia. Análisis de la Declaración de la Conferencia Internacional de los Pueblos Indígenas sobre Desarrollo Sostenible y Libre Determinación (Río + 20). Universidad de la Florida y Universidad del Norte. 3 de octubre de Barranquilla - Colombia. Pueblos indígenas y posconflicto colombiano. II Foro sobre Derechos Humanos y población vulnerable. USAID, HED, Universidad de la Florida, Universidad del Magdalena y Universidad del Norte. 18 de septiembre de Barranquilla - Colombia. Justicia transicional y los pueblos indígenas colombianos: análisis y perspectivas. I Congreso Internacional sobre Movimientos Sociales y Movimientos Revolucionarios en América Latina y el Caribe. Clacso y Universidad del Norte. 4 de septiembre de Barranquilla - Colombia.

7 Explotación de recursos naturales en los territorios indígenas latinoamericanos: Análisis desde la perspectiva del Derecho internacional de los derechos humanos. Seminario Internacional Ius Constitutionale Commune en derechos humanos en América Latina. Universidad del Norte en alianza con el Max Planck Institute. 15 de agosto de Barranquilla - Colombia. El Iudicium y las decisiones de las autoridades indígenas colombianas. Jornadas en Derecho Procesal: Un Intercambio Académico entre España y Colombia. Cátedra Europa 2014 de la Universidad del Norte. 17 de marzo de Barranquilla - Colombia. La Legislación indígena en el sistema jurídico colombiano. Seminarios permanentes, Semestre B. Facultad de Derecho y Ciencias Jurídicas de la Universidad de Ibagué. 17 de octubre de Ibagué - Colombia. Análisis legislativo y jurisprudencial del reconocimiento de la potestad jurisdiccional que tienen las autoridades legítimas de los pueblos indígenas colombianos: especial referencia al Departamento del Tolima. 3 Semana de la Investigación Universitaria de la Universidad de Ibagué. 17 de septiembre de Ibagué - Colombia. La Jurisdicción Especial Indígena y el Posible Reconocimiento de sus Decisiones en España. Seminario XXXIV de la Academia Mexicana de Derecho Internacional Privado y Comparado. Del 26 al 29 de octubre de 2011, Puebla - México. Línea de investigación en Derecho comercial internacional: El Comercio Transfronterizo de Servicios en el Marco de la Alianza del Pacífico: Perspectivas en un Incipiente Proceso de Integración Regional. Seminario XXXVII de la Academia Mexicana de Derecho Internacional Privado y Comparado. Del 15 al 17 de octubre de 2014, Monterrey - México. Falta de elección por las partes del Derecho aplicable en los contratos internacionales. Seminario XXXVI de la Academia Mexicana de Derecho Internacional Privado y Comparado. Del 25 al 27 de septiembre de 2013, Guadalajara - México. El arbitraje comercial internacional y la falta de jurisdicción de los órganos del poder judicial: jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia venezolano. Comunicación dictada en el VII Seminario de Derecho Internacional Privado. Universidad Complutense de Madrid. 11 y 12 de abril de 2013.

8 Línea de investigación en Derecho internacional privado: Análisis de la Ley de Derecho Internacional Privado Venezolana como Propuesta Académica y Logro Legislativo. Comunicación dictada en el VIII Seminario de Derecho Internacional Privado. Universidad Complutense de Madrid. 8 y 9 de mayo de Determinación de la jurisdicción (competencia judicial internacional) y de la Competencia territorial interna. Centro de Estudios de Derecho Internacional Privado y Comparado. Jornadas de Actualización en Derecho Internacional Privado. 21 y 22 de junio de 2006, Caracas -Venezuela. MEMBRESÍAS Colegio de Abogados del Estado Carabobo - Venezuela. Desde mayo de Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Desde diciembre de Asociación de Antiguos Alumnos de los Másteres en Estudios Internacionales de la UCM. Desde mayo IberUSAL. Asociación Iberoamericana de la Universidad de Salamanca. Desde Agosto de ASADIP. Asociación Americana de Derecho Internacional Privado. Octubre de IDIOMAS Curso de Inglés en el Instituto International Language School, Cambridge - UK. Del 28 de julio al 05 de septiembre de 2008 (192 lecciones).

HOJA DE VIDA. Título: Abogada. Universidad Bicentenaria de Aragua - Venezuela. Mayo, Registro N en la SENESCYT de Ecuador.

HOJA DE VIDA. Título: Abogada. Universidad Bicentenaria de Aragua - Venezuela. Mayo, Registro N en la SENESCYT de Ecuador. HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES: Nombres y apellidos: Sorily Carolina Figuera Vargas. Nacionalidad: venezolana. FORMACIÓN ACADÉMICA Título: PhD - Doctora en Derecho. Universidad de Salamanca - España. Calificación:

Más detalles

Licenciado en Derecho. Salamanca (España) 2008 -Universidad de Salamanca (España) Abogado Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca

Licenciado en Derecho. Salamanca (España) 2008 -Universidad de Salamanca (España) Abogado Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca CAMILO IVÁN MACHADO RODRÍGUEZ Licenciado en Derecho. Salamanca (España) 2008 -Universidad de Salamanca (España) Abogado Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca Especialista en Ciencias

Más detalles

HOJA DE VIDA DR. LUIS ANTONIO CAMARGO VERGARA MAGISTRADO DEL TERCER TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DE PANAMÁ

HOJA DE VIDA DR. LUIS ANTONIO CAMARGO VERGARA MAGISTRADO DEL TERCER TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DE PANAMÁ ESTUDIOS: HOJA DE VIDA DR. LUIS ANTONIO CAMARGO VERGARA MAGISTRADO DEL TERCER TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DE PANAMÁ Universitarios: EXPERIENCIA LABORAL: Doctor en Derecho

Más detalles

APELLIDOS Y NOMBRE: Díaz Pita, Mª Paula

APELLIDOS Y NOMBRE: Díaz Pita, Mª Paula APELLIDOS Y NOMBRE: Díaz Pita, Mª Paula Centro universitario al que pertenece actualmente: Facultad de Derecho. Universidad de Sevilla. Departamento de Derecho Penal y Procesal. Correo electrónico: pdp@us.es

Más detalles

Sthal Leija & Asociados. San Luis Potosí, S.L.P. México.

Sthal Leija & Asociados. San Luis Potosí, S.L.P. México. DR. VICENTE TORRE DELGADILLO Nacido el 18/07/1972 Nacionalidad Mexicana, Maestros Ilustres #120 CP. 78290 San Luis Potosí, S.L.P, México. Móvil: 4442307785; 01-444- 8 26 23 00 ext. 3514 Email: vicente.torre@uaslp.mx;

Más detalles

ANEXO I Modelo de Curriculum Vitae

ANEXO I Modelo de Curriculum Vitae 1.- FORMACIÓN ACADÉMICA 1.1 Grado de Doctor y otras Titulaciones Calificación obtenida en la obtención del grado de Doctor: Cum-Laude Sobresaliente Notable Otras titulaciones Universitarias (master, experto,

Más detalles

Felipe Alpízar R. A) DATOS PERSONALES

Felipe Alpízar R. A) DATOS PERSONALES A) DATOS PERSONALES Nombre completo: Felipe Alpízar Rodríguez. Nacionalidad: Costarricense. Cédula de identidad (pasaporte): 1-10490305. Fecha de nacimiento: 3 de octubre de 1979. Dirección: Barrio Escalante,

Más detalles

CURRICULUM VITAE Xavier Díez de Urdanivia Fernández I. DATOS GENERALES NOMBRE COMPLETO: Segundo Carlos Francisco Xavier Díez de Urdanivia Fernández.

CURRICULUM VITAE Xavier Díez de Urdanivia Fernández I. DATOS GENERALES NOMBRE COMPLETO: Segundo Carlos Francisco Xavier Díez de Urdanivia Fernández. 1 I. DATOS GENERALES NOMBRE COMPLETO: Segundo Carlos Francisco Xavier Díez de Urdanivia Fernández. 2 II. ESCOLARIDAD: POSTGRADO: DOCTOR CUM LAUDE EN DERECHO por la Universidad Complutense (Madrid). MAESTRO

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. A) Datos personales

CURRÍCULUM VITAE. A) Datos personales A) Datos personales CURRÍCULUM VITAE 1. Nombre y apellido: Carlix de Jesús Mejías 2. Documentos de Identidad: Cédula de Identidad número 3.836.861 y pasaporte número 104880344 3. Lugar de nacimiento: San

Más detalles

ANEXO I Modelo de Curriculum Vitae

ANEXO I Modelo de Curriculum Vitae 1.- FORMACIÓN ACADÉMICA 1.1 Formación académica Nº justificante Calificación obtenida en la titulación académica: Sobresaliente Notable Aprobado Calificación obtenida en el Grado Sobresaliente Notable

Más detalles

I. RESUMEN PROFESIONAL

I. RESUMEN PROFESIONAL Carta de interés para participar como pre-candidata al proceso de selección y elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia 2018 Nombres y apellidos del interesado: Ivette Elena Cardona Amaya

Más detalles

VIRGINIA ROMERO PLANA

VIRGINIA ROMERO PLANA VIRGINIA ROMERO PLANA Calle Jesús Carranza, Nº 385 C.P. 28000 Centro -- Teléfono de contacto: (0051)312 59 48 538 Fecha de nacimiento: 23/05/1982; Nacionalidad: Española CURP: ROPV820523MNEMLR06 Mails:

Más detalles

- LICENCIATURA EN DERECHO (1981-1986). Universidad de Valladolid.

- LICENCIATURA EN DERECHO (1981-1986). Universidad de Valladolid. ACREDITACIÓN DE MÉRITOS DEL CURRICULUM VITAE. 1. FORMACIÓN ACADÉMICA 1.1. Título académico - LICENCIATURA EN DERECHO (1981-1986). Universidad de Valladolid. 1.4. Programas de doctorado - Programa de doctorado

Más detalles

CURRÍCULUM VÍTAE. Diploma de Estudios Avanzados. Universidad de Salamanca. España. Fecha consignada en el título: 7 de marzo de 2011.

CURRÍCULUM VÍTAE. Diploma de Estudios Avanzados. Universidad de Salamanca. España. Fecha consignada en el título: 7 de marzo de 2011. CURRÍCULUM VÍTAE INFORMACIÓN GENERAL Nombre: Patricia Vargas González Lugar y fecha de nacimiento: San José, Costa Rica, 8 de julio de 1974. Cédula: 108860238 Estado civil: casada. Teléfono: 87133529 E-mail:

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES DATOS ESCOLARES. Facultad de Derecho. Universidad Nacional Autónoma de México

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES DATOS ESCOLARES. Facultad de Derecho. Universidad Nacional Autónoma de México CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Hortencia Rodríguez Sánchez DATOS ESCOLARES Universidad: Posgrado: Posgrado: Doctorado: Posgrado: Especialidad en Derecho Financiero Estancias Posdoctorales: Estancias

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Gonzalo Julián Rosa Hernández

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Gonzalo Julián Rosa Hernández INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Gonzalo Julián Rosa Hernández CARGO: Magistrado Integrante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco ÁREA

Más detalles

Semblanza Profesional

Semblanza Profesional Semblanza Profesional MA. LEOBA CASTAÑEDA RIVAS Octubre 2015 Datos personales: Nombre: María Leoba Castañeda Rivas Fecha de Nacimiento: Colima, Colima, México, 10 de septiembre de 1954 Nacionalidad: Mexicana

Más detalles

FORO NACIONAL DE ARMONIZACIÓN LEGISLATIVA BIBLIOTECARIA. Comisión de Análisis, Diseño y Redacción de la Iniciativa de Ley C A D I R I L.

FORO NACIONAL DE ARMONIZACIÓN LEGISLATIVA BIBLIOTECARIA. Comisión de Análisis, Diseño y Redacción de la Iniciativa de Ley C A D I R I L. FORO NACIONAL DE ARMONIZACIÓN LEGISLATIVA BIBLIOTECARIA Comisión de Análisis, Diseño y Redacción de la Iniciativa de Ley C A D I R I L Integrantes: Juan Ricardo Montes Gómez (rmontes29@gmail.mx) (AMBAC)

Más detalles

Erica Florina Carmona Bayona

Erica Florina Carmona Bayona INFORMACIÓN PERSONAL erica.carmona00@usc.edu.co ericacarmonabayona@gmail.com Nacionalidad: colombiana CvLac: http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizad or/generarcurriculocv.do?cod_rh=0000126174

Más detalles

*DELEGADA DEL DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO PARA EL GRADO EN CRIMINOLOGÍA desde 11 de julio del 2012 hasta la actualidad

*DELEGADA DEL DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO PARA EL GRADO EN CRIMINOLOGÍA desde 11 de julio del 2012 hasta la actualidad CURRICULUM VITAE ABREVIADO Carmen Ocaña Díaz-Ropero Doctora en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (2003) Premio Extraordinario Profesora Ayudante del Departamento de Derecho Penal de la Facultad

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres Bueno Cuadra Roberto Año de Ingreso a la Fecha de

Más detalles

Datos generales Actividades formación Actividades evaluador Apropiación social Producción bibligráfica Producción Técnica.

Datos generales Actividades formación Actividades evaluador Apropiación social Producción bibligráfica Producción Técnica. Datos generales Actividades formación Actividades evaluador Apropiación social Producción bibligráfica Producción Técnica Más información Buscar Hoja de vida Nombre Nombre en citaciones Nacionalidad Sexo

Más detalles

Curriculum Vitae. Francisco Javier Leturia Infante (42 años). Casado, 3 hijos.

Curriculum Vitae. Francisco Javier Leturia Infante (42 años). Casado, 3 hijos. Curriculum Vitae Francisco Javier Leturia Infante 16-01-1974 (42 años). Casado, 3 hijos. I.- Título Profesional 1.- Doctor en Derecho Universidad de Salamanca, España (2015). Calificada con Sobresaliente

Más detalles

Nadia Eslinda Castillo Romero Doctora en Sociología.

Nadia Eslinda Castillo Romero Doctora en Sociología. 1 Nadia Eslinda Castillo Romero Doctora en Sociología. Fecha de nacimiento: Junio-15-1976. Lugar de nacimiento: Ciudad de México. México. Nacionalidad: Mexicana. Teléfonos: 044 2221 909681. Correo electrónico:

Más detalles

M O D E L O D E C U R R I C U L U M V I T A E E U R O P E O

M O D E L O D E C U R R I C U L U M V I T A E E U R O P E O M O D E L O D E C U R R I C U L U M V I T A E E U R O P E O INFORMACIÓN PERSONAL Nombre Dirección Teléfono Fax Correo electrónico *************, Valencia, España 6******** --- ******@gva.es Nacionalidad

Más detalles

Colaboradores. Aristeo García González

Colaboradores. Aristeo García González Colaboradores Aristeo García González Licenciado en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Especialista en derecho constitucional y ciencia política por el Centro de Estudios

Más detalles

FERNANDO MARIO SIMÓN CURRICULUM VITAE 1. INFORMACION PERSONAL. Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1.

FERNANDO MARIO SIMÓN CURRICULUM VITAE 1. INFORMACION PERSONAL. Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1. CURRICULUM VITAE FERNANDO MARIO SIMÓN 1. INFORMACION PERSONAL Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1.972 2. TITULO DE GRADO Abogado. Título otorgado por la Facultad

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. ENSEÑANZA PRIMARIA: Colegio Peninsular (1954 a 1956) Instituto Insurgentes (1956 a 1959)

CURRÍCULUM VITAE. ENSEÑANZA PRIMARIA: Colegio Peninsular (1954 a 1956) Instituto Insurgentes (1956 a 1959) CURRÍCULUM VITAE NOMBRE: Carlos Eduardo Toledo Cabrera FECHA DE NACIMIENTO 17 de octubre de 1947 ESTADO CIVIL: Casado ESTUDIOS: ENSEÑANZA PRIMARIA: Colegio Peninsular (1954 a 1956) Instituto Insurgentes

Más detalles

ENRIQUE DÍAZ BRAVO. Abogado

ENRIQUE DÍAZ BRAVO. Abogado ENRIQUE DÍAZ BRAVO Abogado Datos personales. Nacionalidad Estado Civil : Chileno. : Casado. Fecha de nacimiento : 15/03/1981 RUT : 14.120.054-2 Domicilio Laboral Domicilio Particular Teléfono Laboral :

Más detalles

Sebastián Rodríguez Robles

Sebastián Rodríguez Robles Sebastián Rodríguez Robles Curriculum Vitae Apartado 0819-09884, El Dorado, Panamá. R. de P. Teléfonos: 227-5790, 227-1428 6672-3717 Correos electrónicos: rodelaw@gmail.com sebasrodrob@gmail.com INFORMACIÓN

Más detalles

I. EXPERIENCIA INVESTIGADORA A.

I. EXPERIENCIA INVESTIGADORA A. CURRICULUM VITAE MABEL LÓPEZ GARCÍA I. EXPERIENCIA INVESTIGADORA A. Publicaciones científicas a. Revistas 1. Acontecimientos de interés general en Europa y en España. Estudio comparado, en Revista Española

Más detalles

DOCENTES NOMBRADOS DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA

DOCENTES NOMBRADOS DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA DOCENTES NOMBRADOS DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA DOCTOR MAGDIEL IGDALÍAS SENÉN GONZALES OJEDA Abogado y doctor en Derecho Público por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

Más detalles

EDGAR CORZO SOSA. Grados Académicos:

EDGAR CORZO SOSA. Grados Académicos: EDGAR CORZO SOSA Grados Académicos: Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de México; especialidad en amparo en el anterior Instituto de Especialización Judicial de la Suprema Corte de Justicia

Más detalles

Doctora por Universidad de Castilla La Mancha España, Programa Oficial de Doctorado en Derecho Fundamentales y Libertades Públicas

Doctora por Universidad de Castilla La Mancha España, Programa Oficial de Doctorado en Derecho Fundamentales y Libertades Públicas C.V DRA. MARÍA DEL LUJÁN CHARRUTTI GARCÉN Nacionalidad: Uruguay Email: lujanch@vera.com.uy Doctora por Universidad de Castilla La Mancha España, Programa Oficial de Doctorado en Derecho Fundamentales y

Más detalles

Erica Florina Carmona Bayona

Erica Florina Carmona Bayona INFORMACIÓN PERSONAL Calle 5 n. º 62-00 Santiago de Cali (Valle del Cauca-Colombia) +57 302 407 68 02 (WhatsApp) erica.carmona00@usc.edu.co ericacarmona1@hotmail.com Fecha de nacimiento: 7 de febrero de

Más detalles

Ana Zenobia Giacomette Ferrer

Ana Zenobia Giacomette Ferrer Ana Zenobia Giacomette Ferrer HOJA DE VIDA ESTUDIOS REALIZADOS MAESTRÍA Magíster en Derecho con énfasis en Procesal Constitucional de la Universidad de los Andes, Bogotá. 2006. POSGRADO Docencia Universitaria,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Mónica Arzuaga

CURRICULUM VITAE. Mónica Arzuaga CURRICULUM VITAE Mónica Arzuaga I. DATOS PERSONALES NOMBRE: Mónica Inés Arzuaga Williams FECHA DE NACIMIENTO: 12 de octubre de 1962 CEDULA DE IDENTIDAD: 1.910.821-1 NACIONALIDAD Uruguaya DATOS DE CONTACTO:

Más detalles

DATOS PERSONALES. Nombre y Apellidos: SÁNCHEZ MOJICA, Beatriz Eugenia Correo electrónico: Despacho: Teléfono:

DATOS PERSONALES. Nombre y Apellidos: SÁNCHEZ MOJICA, Beatriz Eugenia Correo electrónico: Despacho: Teléfono: DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: SÁNCHEZ MOJICA, Beatriz Eugenia Correo electrónico: bsanchez@der-pu.uc3m.es Despacho: 5.0.39 Teléfono: 916245719 PERFIL PROFESIONAL - Doctora en Derecho con especialización

Más detalles

CURRICULUM VITAE Christi G. Rangel Guerrero Datos Personales

CURRICULUM VITAE Christi G. Rangel Guerrero Datos Personales CURRICULUM VITAE Christi G. Rangel Guerrero Datos Personales Nombres y Apellidos: Christi G. Rangel Guerrero Fecha de Nacimiento: 15 de Febrero de 1974 Lugar de Nacimiento: Mérida- Nacionalidad: Venezolana

Más detalles

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la CURRICULUM VITAE Nombre: Moisés Alonso Troconis Villarreal Estudios de Pregrado: Institución: Universidad de Los Andes Facultad de Derecho Título obtenido: Abogado (mención Summa cum Laude) Año de egreso:

Más detalles

ASAMBLEA LEGISLATIVA COMISIÓN DE NOMBRAMIENTOS POSTULACIÓN AL CARGO DE MAGISTRADA (O) DE LA SALA CONSTITUCIONAL CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

ASAMBLEA LEGISLATIVA COMISIÓN DE NOMBRAMIENTOS POSTULACIÓN AL CARGO DE MAGISTRADA (O) DE LA SALA CONSTITUCIONAL CORTE SUPREMA DE JUSTICIA ASAMBLEA LEGISLATIVA COMISIÓN DE NOMBRAMIENTOS POSTULACIÓN AL CARGO DE MAGISTRADA (O) DE LA SALA CONSTITUCIONAL CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Candidata: Dra. DORIS Mª ARIAS MADRIGAL 23 DE MARZO de 2010 1 GUIA

Más detalles

Diana Rico Revelo Docente investigadora, Universidad del Norte (Barranquilla-Colombia). Km 5 vía puerto Colombia. E-mail: ricod@uninorte.edu.

Diana Rico Revelo Docente investigadora, Universidad del Norte (Barranquilla-Colombia). Km 5 vía puerto Colombia. E-mail: ricod@uninorte.edu. Diana Rico Revelo Docente investigadora, Universidad del Norte (Barranquilla-Colombia). Km 5 vía puerto Colombia. E-mail: ricod@uninorte.edu.co Formación Académica 2008-2012. Doctora en Psicología social

Más detalles

TERCER SIMPOSIO INTERNACIONAL PENITENCAIRIO Y DE DERECHOS HUMANOS

TERCER SIMPOSIO INTERNACIONAL PENITENCAIRIO Y DE DERECHOS HUMANOS Boletín No. 54 Julio de 2010 TERCER SIMPOSIO INTERNACIONAL PENITENCAIRIO Y DE DERECHOS HUMANOS l III Simposio Internacional E Penitenciario y de Derechos Humanos se llevó a cabo el pasado 28, 29 y 30 de

Más detalles

Anexo XVII. Departamento de DERECHO PÚBLICO. Áreas: *DERECHO ADMINISTRATIVO *DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y RELACIONES INTERNACIONALES

Anexo XVII. Departamento de DERECHO PÚBLICO. Áreas: *DERECHO ADMINISTRATIVO *DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y RELACIONES INTERNACIONALES Anexo XVII Departamento de DERECHO PÚBLICO Áreas: *DERECHO ADMINISTRATIVO *DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y RELACIONES INTERNACIONALES Área: DERECHO ADMINISTRATIVO PROFESOR AYUDANTE DOCTOR La puntuación

Más detalles

Profa. Dra. Dª Mónica Domínguez Martín

Profa. Dra. Dª Mónica Domínguez Martín CURRICULUM VITAE (resumen) Profa. Dra. Dª Mónica Domínguez Martín Profesora Contratada Doctora (Profesora Titular Acreditada) E-mail: monica.dominguez@uam.es Teléfono: 914972516 (UAM) Despacho número:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Alberto Daunis Rodríguez

CURRICULUM VITAE. Alberto Daunis Rodríguez CURRICULUM VITAE Alberto Daunis Rodríguez MÁLAGA, 2014 Dr. D. Alberto Daunis Rodríguez Profesor Ayudante Doctor (2010- Actualidad) Departamento de Derecho Público Universidad de Málaga Facultad de Derecho.

Más detalles

Mª JOSÉ CASTELLANOS RUIZ

Mª JOSÉ CASTELLANOS RUIZ Mª JOSÉ CASTELLANOS RUIZ Fecha y lugar de nacimiento: 15/09/1972, Madrid (España). Nacionalidad: Española. Domicilio Actual: C/ El Parral, nº 52, 28430 - Alpedrete (Madrid) Tfno: +34 91 857 05 43 / 615159949

Más detalles

Nelson Enrique Cubides Salazar. Perfil. Experiencia Laboral. Mira mi Curriculum como una infografía en www.vizualize.

Nelson Enrique Cubides Salazar. Perfil. Experiencia Laboral. Mira mi Curriculum como una infografía en www.vizualize. Mira mi Curriculum como una infografía en www.vizualize.me/nelsoncubides# Nelson Enrique Cubides Salazar Teléfono 310 324 15 11 E-mail nelsoncubides@gmail.com Blog: www.nelsoncubides.com Twitter: @nelsoncubides

Más detalles

CURRICULUM VITAE (ABREVIADO) ANTONIO MARTÍN MESA

CURRICULUM VITAE (ABREVIADO) ANTONIO MARTÍN MESA CURRICULUM VITAE (ABREVIADO) ANTONIO MARTÍN MESA DATOS PERSONALES: Apellidos y nombre: Martín Mesa, Antonio DNI: 25.910.702-Y Universidad de Jaén. Departamento de Economía Campus de Las Lagunillas, Edif.

Más detalles

PAULA ANDREA RAMÍREZ BARBOSA Pasaporte: 65784661

PAULA ANDREA RAMÍREZ BARBOSA Pasaporte: 65784661 INFORMACIÓN PERSONAL PAULA ANDREA RAMÍREZ BARBOSA Pasaporte: 65784661 Asesora Jurídica Fiscal General de la Nación Profesora de postgrados Universidad Católica de Colombia LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO:

Más detalles

JOSÉ FRANCISCO CASTRO CASTRO

JOSÉ FRANCISCO CASTRO CASTRO JOSÉ FRANCISCO CASTRO CASTRO Doctor (c) en Derecho, PUCV Magíster en Derecho de la Empresa, PUC MBA en Dirección de Recursos Humanos, UDP Abogado, Universidad de Chile FORMACIÓN PROFESIONAL Y ACADÉMICA

Más detalles

Fecha Noviembre Enero 2014 European University Institute - Firenze Estancia de Investigación. Tutora: Donatella Della Porta

Fecha Noviembre Enero 2014 European University Institute - Firenze Estancia de Investigación. Tutora: Donatella Della Porta Información Personal Nombre Dirección ANGELICA RODRIGUEZ RODRIGUEZ Cra. 64 No. 94 108. Bloque E Apto 303. Conjunto Residencial Puerta del Sol. Teléfono 3204428338 e-mail rodriguezangelica@uninorte.edu.co

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 001-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : CUADRADO LAZO MARIBEL RINA JUEZ MIXTO DE SANTA - PLAZA : CORONGO b. Estudios de Doctorado o Maestría en Derecho

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E Nombre: Pedro Apellidos: González Santamaría Teléfono de contacto: +34 607 191959 Dirección electrónica: santamaria@uvigo.es Formación académica Doctor en Gestión y Dirección

Más detalles

Dirección: El Colegio de la Frontera Norte, Km Carretera Escénica Tijuana- Ensenada, San Antonio del Mar, CP 22560, Tijuana, B. Cfa., México.

Dirección: El Colegio de la Frontera Norte, Km Carretera Escénica Tijuana- Ensenada, San Antonio del Mar, CP 22560, Tijuana, B. Cfa., México. Víctor Alejandro Espinoza Valle (19/10/1958) Información Personal Domicilio Particular: Calle de La Misión 5633, Lomas de Agua Caliente, CP 22440 Tijuana, Baja California, México Teléfono Particular: (664)

Más detalles

Derecho internacional: retos y desafíos. Cod.: 04

Derecho internacional: retos y desafíos. Cod.: 04 Derecho internacional: retos y desafíos. Cod.: 04 TÍTULO: Derecho internacional: retos y desafíos. DIRECTORES: Raquel Regueiro Dubra (UCM) y Francisco Miro Quesada Rada (UNMSM). FECHAS Y HORARIO DEL CURSO:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Mario Armando Téllez González

CURRICULUM VITAE. Mario Armando Téllez González CURRICULUM VITAE Mario Armando Téllez González mario_tellez_99@yahoo.com Profesor definitivo de UAM Cuajimalpa desde enero de 2006. Coordinador de la Carrera de Administración en 2010. Coordinador de la

Más detalles

AUREA ESTHER GRIJALVA ETERNOD

AUREA ESTHER GRIJALVA ETERNOD AUREA ESTHER GRIJALVA ETERNOD DATOS PERSONALES Fecha de Nacimiento: 28/01/1978 Nacionalidad: Mexicana Lugar de residencia: Zapopan, Jalisco, México Teléfonos de contacto: (+52) 55 54034997, (+52) 3337703300

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Carlos Alberto Prieto Godoy. Fecha de nacimiento: 22 de julio de 1983. Lugar de nacimiento: San Blas, Nayarit, México. FORMACIÓN ACADÉMICA Doctor en

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Macarena Vargas Pavez

CURRICULUM VITAE. Macarena Vargas Pavez CURRICULUM VITAE Macarena Vargas Pavez EDUCACIÓN Básica y media: Colegio Universitario Inglés (1972-1984). Universitaria: Facultad de Derecho, Universidad Diego Portales (1985-1989). TÍTULOS Y GRADOS Candidata

Más detalles

Ha realizado estudios superiores: Maestría en Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de Cota Rica, Heredia, 1998.

Ha realizado estudios superiores: Maestría en Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de Cota Rica, Heredia, 1998. CURRÍCULUM PROFESIONAL Estudios Universitarios; En la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica en el año 1980 obteniendo el Título de Abogado y Notario en marzo de 1985, graduándose con honores

Más detalles

6. Otros méritos Experiencia profesional no universitaria 2

6. Otros méritos Experiencia profesional no universitaria 2 5.2.1. Por cada comunicación a congreso de carácter internacional Puntuación: 2.0xCNA para conferencias invitadas, 1.5xCNA para ponencias y 0.75xCNA para comunicaciones no incluidas en el programa de ponencias

Más detalles

CURRICULUM CURRICULUM VITAE 1

CURRICULUM CURRICULUM VITAE 1 CURRICULUM VITAE 1 Actualizado el día 24 de marzo de 2006 D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE: GEORGINA ALICIA FLORES MADRIGAL LUGAR DE NACIMIENTO: MÉXICO. D.F. FECHA DE NACIMIENTO: 09 DE OCTUBRE DE 1973.

Más detalles

HOJA DE VIDA MARCELA RODRÍGUEZ MEJÍA. Domicilio: Transversal 4 este #61-05 Torre 3 Apto 1002 Edificio Sierras del Este Barrio Chapinero Alto, Bogotá

HOJA DE VIDA MARCELA RODRÍGUEZ MEJÍA. Domicilio: Transversal 4 este #61-05 Torre 3 Apto 1002 Edificio Sierras del Este Barrio Chapinero Alto, Bogotá HOJA DE VIDA MARCELA RODRÍGUEZ MEJÍA DATOS PERSONALES Marcela Rodríguez Mejía Manizales, Colombia, 17-07-1984 Domicilio: Transversal 4 este #61-05 Torre 3 Apto 1002 Edificio Sierras del Este Barrio Chapinero

Más detalles

CURRICULUM VITAE LUIS NORBERTO CACHO PEREZ FECHA DE NACIMIENTO: 20 DE AGOSTO DE 1959 ACADEMIA MILITARIZADA MÉXICO MÉXICO, D.F. MÉXICO, D.F.

CURRICULUM VITAE LUIS NORBERTO CACHO PEREZ FECHA DE NACIMIENTO: 20 DE AGOSTO DE 1959 ACADEMIA MILITARIZADA MÉXICO MÉXICO, D.F. MÉXICO, D.F. CURRICULUM VITAE NOMBRE: LUIS NORBERTO CACHO PEREZ FECHA DE NACIMIENTO: 20 DE AGOSTO DE 1959 LUGAR DE NACIMIENTO: ESTADO CIVIL: MÉXICO, D.F. SOLTERO. ESTUDIOS PREPARATORIA: PROFESIONAL: TESIS PROFESIONAL:

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Roberto Rodríguez Preciado

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Roberto Rodríguez Preciado INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Roberto Rodríguez Preciado CARGO: Magistrado ÁREA DE ADSCRIPCIÓN: Octava Sala Especializada En Materia Civil Del Supremo

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO ARTÍCULOS NOMBRE DEL ARTÍCULO Comentarios a la ley de arbitraje española( ley 60/2003, 23 de diciembre) Mejoramiento de la impartición de justicia en México mediante el impulso a los medios alternativos

Más detalles

Mgtra. ELSA FERNÁNDEZ

Mgtra. ELSA FERNÁNDEZ Mgtra. ELSA FERNÁNDEZ Experiencia Laboral: Ministerio de Gobierno Dirección General del Sistema Penitenciario Secretaria General Docente de la Academia de Formación Penitenciaria Órgano Legislativo Asamblea

Más detalles

Salazar Quiñonez, Ariadna

Salazar Quiñonez, Ariadna Salazar Quiñonez, Ariadna Investigadora Departamento Investigación Formación Académica Doctora en Derecho Constitucional (Sobre saliente CUM LAUDE) Centro de obtención: Universidad de Salamanca, España.

Más detalles

3. PORTELA, Mario Alberto. Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 13 de agosto de Terminó los estudios correspondientes a la carrera de

3. PORTELA, Mario Alberto. Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 13 de agosto de Terminó los estudios correspondientes a la carrera de 3. PORTELA, Mario Alberto. Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 13 de agosto de 1945. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de Abogacía el 7 de febrero de 1969. La Facultad Derecho y Ciencias

Más detalles

ANTONIO EDUARDO MERCADER DÍAZ DE LEÓN LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD DE MÉXICO

ANTONIO EDUARDO MERCADER DÍAZ DE LEÓN LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD DE MÉXICO DATOS GENERALES NOMBRE: ANTONIO EDUARDO MERCADER DÍAZ DE LEÓN LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD DE MÉXICO PROFESIÓN: ABOGADO CURP: MEDA590107HDFRZN07 RFC: MEDA590701H2A CÉDULA PROFESIONAL: 869862 CÉDULA DOCTORAL:

Más detalles

Emna Mylena Quintero Niño Fecha del documento: 28/10/2013 6e8cd558a743b2a5fcb5e5a66bece1fc

Emna Mylena Quintero Niño Fecha del documento: 28/10/2013 6e8cd558a743b2a5fcb5e5a66bece1fc Emna Mylena Quintero Niño Fecha del documento: 28/10/2013 6e8cd558a743b2a5fcb5e5a66bece1fc Este fichero electrónico (PDF) contiene incrustada la tecnología CVN (CVN-XML). La tecnología CVN de este fichero

Más detalles

CURRÍCULUM ACADÉMICO Y PROFESIONAL

CURRÍCULUM ACADÉMICO Y PROFESIONAL CURRÍCULUM ACADÉMICO Y PROFESIONAL DRA. GABRIELA DESIREÉ MOLINA AGUILAR INTEGRANTE ESPECIALISTA DEL OBSERVATORIO DE PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN MICHOACÁN. GABRIELA DESIREÉ MOLINA AGUILAR Morelia,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana. 5 años de 1971 a Xalapa, Ver.

CURRICULUM VITAE. Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana. 5 años de 1971 a Xalapa, Ver. 1 CURRICULUM VITAE NOMBRE: ESTRELLA JIMÉNEZ MAYO. PROFESIÓN: Licenciada en Derecho ESCOLARIDAD LICENCIATURA Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana. 5 años de 1971 a 1976. CÉDULA PROF. LICENCIATURA.

Más detalles

Doctora en Ciencias Sociales, Universidad Central de Venezuela. Postgrado en Relaciones Internacionales y Globales, Curso de

Doctora en Ciencias Sociales, Universidad Central de Venezuela. Postgrado en Relaciones Internacionales y Globales, Curso de Dra. Adelaida Struck Presidenta Benemérito Datos Personales Adelaida Struck González Venezolana, C.I. V- 5.410.537 Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Dirección electrónica: struckheidi@hotmail.com

Más detalles

CAMILO ERNESTO OSSA BOCANEGRA C.C.

CAMILO ERNESTO OSSA BOCANEGRA C.C. CAMILO ERNESTO OSSA BOCANEGRA C.C. No. 14.297.021 de Ibagué T.P. No. 189.535 del C. S. de la J. Fecha de Nacimiento: 9 de octubre de 1985 Transversal 1 No. 58-12 apto 202 Bogotá D.C. Cel. 3108612905 camilo.ossa@uexternado.edu.co

Más detalles

ESCUELA ENFERMERÍA FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ - UAM

ESCUELA ENFERMERÍA FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ - UAM ESCUELA ENFERMERÍA FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ - UAM CURRICULUM VITAE NORMALIZADO ABREVIADO APELLIDOS NOMBRE DNI: DIRECCIÓN PARTICULAR GONZÁLEZ HERNÁNDEZ ÁNGELA FECHA DE NACIMIENTO POBLACIÓN PROVINCIA CP TELÉFONO

Más detalles

CURRICULUM VITAE. III.- Título profesional. Abogado, otorgado por la Excelentísima Corte Suprema, abril de 2007.

CURRICULUM VITAE. III.- Título profesional. Abogado, otorgado por la Excelentísima Corte Suprema, abril de 2007. CURRICULUM VITAE I.- Información personal: Nombre: Nacionalidad: Correo electrónico: María Soledad Jofré Bustos Chilena soledad.jofre@gmail.com II.- Último grado académico: - Magíster Derecho del Trabajo

Más detalles

LUZ ELENA MIRA OLANO

LUZ ELENA MIRA OLANO ! LUZ ELENA MIRA OLANO PERFIL PROFESIONAL Abogada, Doctora en Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica Santa María de los Buenos Aires de Argentina. Magister en Derechos Humanos, Democracia y Derecho

Más detalles

Alfredo Muñoz Naranjo

Alfredo Muñoz Naranjo Alfredo Muñoz Naranjo Abogado Of Counsel en Luis Romero y Asociados-Abogados Penalistas alfredo.munoz.naranjo@gmail.com Extracto Abogado Of Counsel en Luis Romero y Asociados-Abogados Penalistas. Ex Juez.

Más detalles

Argentino, mayor de edad, casado, nacido en Mendoza el 6 de enero de 1942.

Argentino, mayor de edad, casado, nacido en Mendoza el 6 de enero de 1942. CURRÍCULUM VITAE DE: 1 EDUARDO ANTONIO ZANNONI Argentino, mayor de edad, casado, nacido en Mendoza el 6 de enero de 1942. Libreta de Enrolamiento: 6.896.113. Títulos: 1. Abogado (Facultad de Derecho y

Más detalles

EXPERIENCIA LABORAL EN LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ

EXPERIENCIA LABORAL EN LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ CURRICULUM VITAE Carmen del Pilar Diaz Bazo Doctora en Ciencias de la Educación Nacionalidad peruana bdiaz@pucp.edu.pe http://www.pucp.edu.pe/profesor/carmen-diaz-bazo/ Educadora con veinte años de experiencia

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Colaboradora Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho.

CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Colaboradora Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho. CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Colaboradora Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho. 2.- Formación académica 2.1.- Titulación - Licenciada en Derecho

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Mª Belén Bueno Petisme

CURRÍCULUM VITAE. Mª Belén Bueno Petisme CURRÍCULUM VITAE Mª Belén Bueno Petisme 28 DE SEPTIEMBRE DE 2010 DATOS PERSONALES Apellidos y Nombre BUENO PETISME, Mª BELÉN... Nacimiento: Provincia y Localidad ZARAGOZA, ZARAGOZA... Fecha 29-06-1982...

Más detalles

FITXA PROFESORAT ASSOCIAT/DA GRAU/MASTER EN...

FITXA PROFESORAT ASSOCIAT/DA GRAU/MASTER EN... FITXA PROFESORAT ASSOCIAT/DA GRAU/MASTER EN... Nom i Cognoms: JOAQUIN CARBONELL TABENI Departament /àrea de coneixement: Professió: Departament de Dret Privat. Area de coneixement de Dret Processal. Advocat

Más detalles

Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL

Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL M. EN D. FEDERICO GUILLERMO ESPINOSA CAMACHO SECRETARIO DE ESTUDIO Y CUENTA Fecha de ingreso al Tribunal No presenta Superior de Justicia Fecha de nombramiento

Más detalles

Dr. Julio Noé Aguilar Betancourt.

Dr. Julio Noé Aguilar Betancourt. Dr. Julio Noé Aguilar Betancourt. Adscripción -Post-Doctorado en Derecho y Sociedad en México y América Latina; Instituto Pensamiento y cultura en América Latina. México D.F. -Doctorado en Ciencias Políticas

Más detalles

Magíster en Gerencia de Recursos Humanos. Universidad Rafael Belloso Chacín. División de PostGrado. Maracaibo-Edo. Zulia. Período:

Magíster en Gerencia de Recursos Humanos. Universidad Rafael Belloso Chacín. División de PostGrado. Maracaibo-Edo. Zulia. Período: CURRICULUM VITAE. NOMBRE: Judith Beatriz Díaz Nava NACIONALIDAD: Venezolana GRADO ACADEMICO: Licenciada en Educación. (Mención: Ciencias Pedagógicas Área: Orientación). Premio Summa Cumlaude. Universidad

Más detalles

Nombre Enoc Francisco Morán Torres. Grado Académico Doctor en Derecho. Experiencia Laboral. Periodo de inicio. Julio Octubre.

Nombre Enoc Francisco Morán Torres. Grado Académico Doctor en Derecho. Experiencia Laboral. Periodo de inicio. Julio Octubre. Nombre Enoc Francisco Morán Torres Puesto Secretario General de Acuerdos del Tribunal Electoral del Estado de Grado Académico Doctor en Derecho Cargo/puesto Abogado litigante Proyectista Secretario Particular

Más detalles

TRAYECTORIA ACADEMICA:

TRAYECTORIA ACADEMICA: VÍCTOR MANUEL ALONSO INCLÁN. CURRÍCULUM. Amores 49 B Colonia Del Valle alonso-inclan@cnai.mx Benito Juárez www.cnai.mx 03100, México D.F. www.juicioamparo.blogspot.mx 53 35 04 64 www.dsfundamentales.blogspot.mx

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO PROGRAMA ACADÉMICO DE MAESTRÍA EN DERECHO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO PROGRAMA ACADÉMICO DE MAESTRÍA EN DERECHO ARTÍCULOS NOMBRE DEL ARTÍCULO DUPLICIDAD INTERPRETATIVA: INTERPRETACION JURICA EN GENERAL E INTERPRETACION CONTITUCIONAL EN PARTICULAR OMISIONES PARCIALES DEL LEGISLADOR Y SENTENCIAS ADITIVAS PUBLICACIÓN

Más detalles

1980 TITULO OBTENIDO: Doctor de Tercer Ciclo en Derecho Público.

1980 TITULO OBTENIDO: Doctor de Tercer Ciclo en Derecho Público. CURRICULUM VITAE RAFAEL GONZALEZ BALLAR I. DATOS PERSONALES Estado Civil: Cédula No.: Nacionalidad: Correo electrónico: Domicilio: Teléfono: Telfax: Casado 1-479-663 Costarricense rgonzalezballar@gmail.com

Más detalles

ANDREA MILENA LAFAURIE MOLINA (+57) Ext. 3436

ANDREA MILENA LAFAURIE MOLINA (+57) Ext. 3436 ANDREA MILENA LAFAURIE MOLINA andreal@uninorte.edu.co (+57) 3509509 Ext. 3436 FORMACIÓN ACADÉMICA 2008 2013: Doctora en Contenidos de Comunicación en la Era Digital. Departamento de Comunicación Audiovisual

Más detalles

Calificaciones principales:

Calificaciones principales: A) Datos Personales Nombres y Apellidos: Mylene Telassim Gutiérrez Angulo. Nacionalidad: Venezolana. CENAMB-UCV: Calle Gil Fortoul, Quinta CENAMB, Urbanización Santa Mónica, Caracas. Teléfonos: 0212 662.10.29

Más detalles

Núm. 81 Boletín Oficial de Aragón 26/04/2013

Núm. 81 Boletín Oficial de Aragón 26/04/2013 ANEXO XLI Departamento de INGENIERÍA MECÁNICA Áreas: * INGENIERIA DE LA CONSTRUCCIÓN * INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES * INGENIERÍA MECÁNICA * MÁQUINAS Y MOTORES TÉRMICOS * MECÁNICA DE

Más detalles

Curriculum Personal y Scout para postulación como candidato a la Corte Nacional de Honor

Curriculum Personal y Scout para postulación como candidato a la Corte Nacional de Honor Curriculum Personal y Scout para postulación como candidato a la Corte Nacional de Honor DATOS PERSONALES mbre Carlos Arturo Rivero Verano Fecha de Nacimiento 07 de mayo de 1972 Lugar de Nacimiento Pachuca,

Más detalles

Sergio Artavia Barrantes

Sergio Artavia Barrantes Sergio Artavia Barrantes Teléfono de oficina y fax, o teléfono móvil 2234 0233 22535667 Fecha de nacimiento 16 05 1964 Dirección electrónica de cada miembro Formación académica Especialización sartavia@artaviaybarrantes.com

Más detalles

SINTESIS CURRICULAR DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS EXPERIENCIA DOCENTE. Cédula de Identidad: V.- 5610492

SINTESIS CURRICULAR DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS EXPERIENCIA DOCENTE. Cédula de Identidad: V.- 5610492 SINTESIS CURRICULAR DATOS PERSONALES Apellidos: Peña Parra Nombres: Carlos José Cédula de Identidad: V.- 5610492 Nacionalidad: Venezolano Profesión: Economista Cargo: Docente - Investigador Institución

Más detalles

BENITO VEGA GONZÁLEZ

BENITO VEGA GONZÁLEZ BENITO VEGA GONZÁLEZ Datos Personales Cédula: 8-758-1473. Fecha de Nacimiento: 02 de agosto de 1982. Lugar de Nacimiento: Panamá, República de Panamá. Correos Electrónicos: bvega82@hotmail.com; benito.vega@alumni.pepperdine.edu

Más detalles