Vienen buenos tiempos. Vívelos con LEGALTAD! DOSSIER DE PRENSA. JAVIER REYES LÓPEZ Legaltad!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Vienen buenos tiempos. Vívelos con LEGALTAD! DOSSIER DE PRENSA. JAVIER REYES LÓPEZ Legaltad!"

Transcripción

1 Vienen buenos tiempos. Vívelos con LEGALTAD! DOSSIER DE PRENSA JAVIER REYES LÓPEZ Legaltad!

2 NOTAS DE PRENSA Presentación de Legaltad! Se presenta el libro Legaltad!, un ensayo ético que revolucionará el mundo de la Abogacía El acto tendrá lugar el jueves 24 de noviembre a las horas en la sede central de CajaCanarias en Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife, 22 de noviembre de El abogado Javier Reyes López presenta su primer libro Legaltad!, un ensayo revolucionario en el que el escritor pretende llegar al fondo de una profesión que, de una u otra forma, afecta a cualquier persona y con el que abre conciencias y desvela la buena praxis de la Abogacía.. El libro se presenta el jueves 24 de noviembre de 2011 en la sede central de CajaCanarias (plaza del Patriotismo, 1) de Santa Cruz de Tenerife a las horas, un acto en el que el autor estará acompañado del teniente alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Julio Pérez, y del capitán Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, Antonio Manuel Padrón y Santiago. En Legaltad!, Reyes desentraña las claves del buen Abogado con mayúscula-quien debe actuar de forma impecable; una persona capaz de liderar una gestión y de ofrecer la respuesta adecuada a cada problema; a diferencia de aquel otro abogado con minúscula- oscuro y confuso en su relación con los demás.

3 Reyes sigue la estela de ensayos como Indignados!, de Stephane Hessel o Reacciona! de Rosa María Artal, que han llegado para revolucionar conciencias, de la misma forma que Legaltad!, se acerca para mostrar la verdad sobre cómo se debe entender la Abogacía y de cómo el ciudadano debe sentirse indignado si ésta no se cumple con ética y responsabilidad. Legaltad! es una guía de actuación dividida en dos partes; el Norte que está dirigida a cualquier persona que pueda necesitar los servicios de un profesional del Derecho, donde el autor explica la diferencia entre un Abogado y un abogado y cómo se puede saber cuándo se trata de un profesional u otro. La segunda parte del libro, el Sur, indica el decálogo que debe seguir un Abogado para ser un Líder, una persona capaz de ayudar siempre a los demás para que éstos puedan depositar en él su confianza. Abogar es hablar en nombre de los demás y hay que hacerlo con responsabilidad y con recta intención, asegura el autor, quien invita al lector a realizar un contrato con uno mismo. Biografía del autor Francisco Javier Reyes López es licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba, doctorado en Derecho Eclesiástico y diplomado de Estudios Avanzados por la Uned; diplomado en Prácticas Jurídicas por el Icade y máster en Asesoría Jurídica de Empresas. Reyes hace de su profesión una apuesta personal y vital de compromiso. Algo importante en la biografía del autor es el convencimiento de que "el Derecho es el arte de lo bueno y lo justo". Y, además, -como afirma y desarrolla en el libro-, el autor es un firme defensor de que ese arte, de ética y prudencia, empieza a moverse por el "no actuar y por aplicar el sentido común.

4 Legaltad! Sale a la luz Legaltad!, una guía humanística para dar la vuelta a la vida a mejor Su autor, Javier Reyes, presentó ayer la obra en la sede central de CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife, 25 de noviembre de Ayer jueves, 24 de noviembre, tuvo lugar la presentación pública del libro Legaltad!, una guía humanística que sirve para dar la vuelta a la vida a mejor, según indicó su autor, el abogado Javier Reyes López, quien agregó que aunque el libro está enfocado desde el mundo del Derecho, es una obra que vale para cualquier profesión, pues de lo que se habla es de ética, de honestidad y de poder ser invencibles. El autor explicó ante un público numeroso que asistió a la presentación en la sede central de CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, que en los años que lleva como abogado ha descubierto que el gran valor de esta profesión es no actuar, y añadió que hay que saber decirle a un cliente no si su situación no es la adecuada para ganar, pues un buen abogado está al servicio de los demás, para ayudarles y para dirigirles al éxito. Reyes recordó que Legaltad! no es un libro al uso, es una guía de reconocimiento del poder de cada persona, pero, sobre todo, es una llamada de atención para actuar y empezar a cambiar la vida a mejor, para, aseguró el letrado, reaccionar ante lo injusto y tener poder suficiente para decir lo que pensamos. No en vano, Reyes recordó que muchas personas actúan con legaltad aunque no le han puesto nombre. En este sentido también apuntó el capitán Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, Antonio Manuel Padrón y Santiago, quien dijo que Legaltad! es un juego de palabras entre

5 legalidad y lealtad, es decir, un camino humanístico que va desde la legalidad hasta la lealtad para todos y con todos. Por su parte, el gestor de Grandes Cuentas de Bancaja en Santa Cruz de Tenerife, Andreu Fos, valoró su faceta humanista y aseguró que con el sentido ético que siempre caracteriza la labor de Javier Reyes, este libro es una consecuencia de ello, pues se trata, indicó, de un libro divertido en contra de lo que se pueda pensar, incluso es un libro vivo, pues respira por sí mismo. Finalmente, Reyes apeló al gran valor de la amistad, pues desde aquí nace una obra que el autor espera que haga despertar a las personas para que vean que tienen grandes valores; con este libro solo queremos ayudarle a verlos. Es un libro que pretende ofrecer un lenguaje común para que todos podamos entendernos, agrega Reyes. Legaltad! ya se encuentra a la venta en las principales librerías de Canarias y parte del dinero de su venta se destina a causas sociales.

6 PRENSA ESCRITA

7

8 ENTREVISTAS EN RADIO Y TELEVISIÓN ENTREVISTAS Javier Reyes Medio Día Hora Lugar Periodista Nota Con Javier Canal 4 24/11/ horas Por telefono Clemente Reyes Con Javier TV El Día 23/11/ En directo Marian Moragas Reyes Con Javier Canal 4 23/11/ horas Por telefono Miuris Olmo Reyes Con Javier Radio Aguere 29/11/ horas En directo Eva Dominguez Reyes Radio Con Javier Aguimes 29/11/2011 horas Por telefono José Angel Reyes Radio Nacional de Espana 9/12/ En el estudio Sergio de la Rosa Con Javier Reyes Radio Ecca 21/12/ Por teléfono Con Angela García Con Javier Reyes ENTREVISTA DE JAVIER REYES EN TV EL DIA EN YOUTUBE:

9 PRENSA VIRTUAL Legaltad!, guía humanística para dar la vuelta a la vida DIARIO DE AVISOS Santa Cruz de Tenerife El pasado jueves tuvo lugar la presentación pública del libro Legaltad!, una guía humanística que sirve para dar la vuelta a la vida a mejor, según indicó su autor, el abogado Javier Reyes López, quien subrayó que aunque el libro está enfocado desde el mundo del Derecho, es una obra que vale para cualquier profesión, pues de lo que se habla es de ética, de honestidad y de poder ser invencibles. El autor explicó ante un público numeroso, que asistió a la presentación en la sede central de CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, que en los años que lleva como abogado ha descubierto que el gran valor de esta profesión es no actuar, y añadió que hay que saber decirle a un cliente no si su situación no es la adecuada para ganar, pues un buen abogado está al servicio de los demás, para ayudarles y para dirigirles al éxito. Reyes recordó que Legaltad! no es un libro al uso, es una guía de reconocimiento del poder de cada persona, pero, sobre todo, es una llamada de atención para actuar y empezar a cambiar la vida a mejor, para, afirmó el letrado, reaccionar ante lo injusto y tener poder suficiente para decir lo que pensamos. No en vano, Reyes recordó que muchas personas actúan con legaltad aunque no le han puesto nombre. En este sentido también apuntó el capitán Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, Antonio Manuel Padrón y Santiago, quien dijo que Legaltad! es un juego de palabras entre legalidad y lealtad, es decir, un camino humanístico que va desde la legalidad hasta la lealtad para todos y con todos. Por su parte, el gestor de Grandes Cuentas de Bancaja en Santa Cruz de Tenerife, Andreu Fos, valoró su faceta humanista y corroboró que con el sentido ético que siempre caracteriza la labor de Javier Reyes, este libro es una consecuencia de ello, pues se trata, apuntó, de una obra divertida, en contra de lo que se pueda pensar, incluso es un libro vivo, pues respira por sí mismo. Finalmente, Reyes apeló al gran valor de la amistad, pues desde aquí nace una obra que el autor espera que haga despertar a las personas para que vean que tienen grandes valores; con este libro solo queremos ayudarle a verlos. Es un libro que pretende ofrecer un lenguaje común para que todos podamos entendernos, agregó Reyes. Legaltad!, que ya se encuentra a la venta en las principales librerías de Canarias, destina parte del dinero de su venta a causas sociales.

10 En Tenerife se presenta el libro Legaltad!, un ensayo ético que revolucionará el mundo de la Abogacía El acto tendrá lugar el jueves 24 de noviembre a las horas en la sede central de CajaCanarias en Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife, 22 de noviembre de El abogado Javier Reyes López presenta su primer libro Legaltad!, un ensayo revolucionario en el que el escritor pretende llegar al fondo de una profesión que, de una u otra forma, afecta a cualquier persona y con el que abre conciencias y desvela la buena praxis de la Abogacía.. El libro se presenta el jueves 24 de noviembre de 2011 en la sede central de CajaCanarias (plaza del Patriotismo, 1) de Santa Cruz de Tenerife a las horas, un acto en el que el autor estará acompañado del teniente alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Julio Pérez, y del capitán Marítimo de Santa Cruz detenerife, Antonio Manuel Padrón y Santiago. En Legaltad!, Reyes desentraña las claves del buen Abogado con mayúscula-quien debe actuar de forma impecable; una persona capaz de liderar una gestión y de ofrecer la respuesta adecuada a cada problema; a diferencia de aquel otro abogado con minúscula- oscuro y confuso en su relación con los demás. Reyes sigue la estela de ensayos como Indignados!, de Stephane Hessel o Reacciona! de Rosa María Artal, que han llegado para revolucionar conciencias, de la misma forma que Legaltad!, se acerca para mostrar la verdad sobre cómo se debe entender la Abogacía y de cómo el ciudadano debe sentirse indignado si ésta no se cumple con ética y responsabilidad. Legaltad! es una guía de actuación dividida en dos partes; el Norte que está dirigida a cualquier persona que pueda necesitar los servicios de un profesional del Derecho, donde el autor explica la diferencia entre un Abogado y un abogado y cómo se puede saber cuándo se trata de un profesional u otro. La segunda parte del libro, el Sur, indica el decálogo que debe seguir un Abogado para ser un Líder, una persona capaz de ayudar siempre a los demás para que éstos puedan depositar en él su confianza. Abogar es hablar en nombre de los demás y hay que hacerlo con responsabilidad y con recta intención, asegura el autor, quien invita al lector a realizar un contrato con uno mismo. Biografía del autor Francisco Javier Reyes López es licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba, doctorado en Derecho Eclesiástico y diplomado de Estudios Avanzados por la Uned; diplomado en Prácticas Jurídicas por el Icade y máster en Asesoría Jurídica de Empresas. Reyes hace de su profesión una apuesta personal y vital de compromiso. Algo importante en la biografía del autor es el convencimiento de que el Derecho es el arte de lo bueno y lo justo. Y, además, -como afirma y desarrolla en el libro-, el autor es un firme defensor de que ese arte, de ética y prudencia, empieza a moverse por el no actuar y por aplicar el sentido común.

11 Presentación del libro de Francisco Javier Reyes López Legaltad! LEGALTAD! es una mano tendida ofreciendo ayuda, es una mano en la que confiar, una mano en la que apoyarte; es la respuesta que la Abogacía debe a una sociedad que se indigna y compromete, y que pide esa mano tendida... LEGALTAD! es la respuesta que su Autor da a unas llamadas concretas, «Indignaos», de Stephane Hessel; «Reacciona», Rosa María Artal y otros; incluso, «Levantaos! Vamos!» de Karol Wojtyla... pero sobre todo responde a las convicciones prácticas acumuladas por Javier Reyes, el Autor, durante años de profesión; durante los cuales acuñó la máxima de contribuir a la Justicia por el arte de lo bueno y lo justo, (que es el derecho), y -sobre todo- unos años en los que descubrió la magia del 'no actuar' si así fuera necesario. Y es también una llamada a todas las personas para que sean invencibles, -capaces de tender la mano para ayudar y para pedir ayuda-, y para que sepan reconocer a los Abogados -también invencibles y también capaces de ayudar a los demás-, para que juntos formemos la comunidad que cambiará el mundo a mejor. Este libro te cambiará la vida, a mejor, para siempre... a ti y a tu Abogado...

12 Francisco Javier Reyes López, Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba, Doctorado en Derecho Eclesiástico y Diploma de Estudios Avanzados por launed, Abogado, Abogado Rotal, Diploma de Prácticas Jurídicas ICADE, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas... hace de su camino profesional una apuesta personal y vital de compromiso. Abogado convencido y por convicción escribe del ámbito que más le apasiona: el Derecho. Algo importante en la biografía del autor es el convencimiento de que " El Derecho es el arte de lo bueno y lo justo"... y además, -como afirma y desarrolla en este libro-, el autor es un firme defensor de que ese arte, de ética y prudencia, empieza a moverse por el "no actuar"... paradoja?... no, sólo sentido común. El autor aplica unos sencillos principios a una elevada misión: vivir y moverse para dejar vivir... y a un compromiso claro: que su movimiento haga que todos a su alrededor vivan mejor... y a crear una comunidad con el mismo empeño- Es decir, con legaltad... AC DIGITAL Sale a la luz Legaltad!, una guía humanística para dar la vuelta a la vida a mejor Ayer jueves, 24 de noviembre, tuvo lugar la presentación pública del libro Legaltad!, una guía humanística que sirve para dar la vuelta a la vida a mejor, según indicó su autor, el

13 abogado Javier Reyes López, quien agregó que aunque el libro está enfocado desde el mundo del Derecho, es una obra que vale para cualquier profesión, pues de lo que se habla es de ética, de honestidad y de poder ser invencibles. El autor explicó ante un público numeroso que asistió a la presentación en la sede central de CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, que en los años que lleva como abogado ha descubierto que el gran valor de esta profesión es no actuar, y añadió que hay que saber decirle a un cliente no si su situación no es la adecuada para ganar, pues un buen abogado está al servicio de los demás, para ayudarles y para dirigirles al éxito. Reyes recordó que Legaltad! no es un libro al uso, es una guía de reconocimiento del poder de cada persona, pero, sobre todo, es una llamada de atención para actuar y empezar a cambiar la vida a mejor, para, aseguró el letrado, reaccionar ante lo injusto y tener poder suficiente para decir lo que pensamos. No en vano, Reyes recordó que muchas personas actúan con legaltad aunque no le han puesto nombre. En este sentido también apuntó el capitán Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, Antonio Manuel Padrón y Santiago, quien dijo que Legaltad! es un juego de palabras entre legalidad y lealtad, es decir, un camino humanístico que va desde la legalidad hasta la lealtad para todos y con todos. Este dosier ha sido elaborado por Marisma Comunicación

14

ISMAEL CALA. Conferencias Para Tu Empresa

ISMAEL CALA. Conferencias Para Tu Empresa ISMAEL CALA Conferencias Para Tu Empresa ISMAEL CALA Comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Su propia historia personal le ha convertido en inspiración.

Más detalles

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 Tema 6: El Servicio IDEA CENTRAL: El que no Sirve no Sirve, es importante que como hijos de Dios siempre sirvamos a todos, con buena actitud, y dando lo mejor de nosotros.

Más detalles

Talleres de. de los niños

Talleres de. de los niños Talleres de conocimiento y desarrollo de los niños de 3 a 6 años 2014-15 TALLERES DE CONOCIMIENTO Y DESARROLLO DE LOS NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS Los Talleres de conocimiento y desarrollo de los niños de 3 a 6

Más detalles

ACTIVIDADES Y APOYOS PARA NIÑ@S Curso 2012/2013

ACTIVIDADES Y APOYOS PARA NIÑ@S Curso 2012/2013 ACTIVIDADES Y APOYOS PARA NIÑ@S Curso 2012/2013 Colabora. Ayuntamiento de Tres Cantos. INDICE DE CONTENIDOS ACTIVIDADES PARA NIÑOS 1. Fisioterapia. 2. Logopedia. 3. Estimulación 4. Psicomotricidad. 5.

Más detalles

Guía para conseguir tus prácticas en Londres

Guía para conseguir tus prácticas en Londres Guía para conseguir tus prácticas en Londres Verónica Hernández Tusprácticasenlondres.com 20/09/2015 Contenido INTRODUCCIÓN.....3 Lo primero que necesitas saber para empezar tus prácticas en Londres PASO

Más detalles

POLICIA LOCAL VILA-REAL MIÉRCOLES DÍA 29-1-14:

POLICIA LOCAL VILA-REAL MIÉRCOLES DÍA 29-1-14: PROGRAMA CONGRESO IBEROAMERICANO (Conduce D. Rubén Esteller). MIÉRCOLES DÍA 29-1-14: 08 00 H a 08 45 H: Acreditación Congresistas. 08 45 H a 09 15 H: Bienvenida, Inauguración y Presentación del Congreso

Más detalles

DIPLOMADO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y ENFRENTAMIENTO DE CRISIS. Ábrase al mundo de la Especialización, una oportunidad para seguir creciendo

DIPLOMADO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y ENFRENTAMIENTO DE CRISIS. Ábrase al mundo de la Especialización, una oportunidad para seguir creciendo FACULTAD DE DERECHO Y COMUNICACIÓN SOCIAL DIPLOMADO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y ENFRENTAMIENTO DE CRISIS Ábrase al mundo de la Especialización, una oportunidad para seguir creciendo 1 DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN

Más detalles

NUEVOS MEDIOS DIGITALES CON ÉNFASIS EN COMUNICACIÓN TOTAL HORAS: 200 HORAS (120 PRESENCIALES 80 INVESTIGACIÓN) TOTAL CICLO: 20 SÁBADOS

NUEVOS MEDIOS DIGITALES CON ÉNFASIS EN COMUNICACIÓN TOTAL HORAS: 200 HORAS (120 PRESENCIALES 80 INVESTIGACIÓN) TOTAL CICLO: 20 SÁBADOS NUEVOS MEDIOS DIGITALES CON ÉNFASIS EN COMUNICACIÓN TOTAL HORAS: 200 HORAS (120 PRESENCIALES 80 INVESTIGACIÓN) TOTAL CICLO: 20 SÁBADOS INTRODUCCIÓN Con el advenimiento de Internet; la información, el conocimiento

Más detalles

ELABORAR MI VISION PERSONAL

ELABORAR MI VISION PERSONAL PLAN DE VIDA PERSONAL Así como planeamos cómo tener nuestra propia casa, auto o realizar un viaje, es también importante planear nuestra vida para poder conseguir aquello que nos hará sentir realizados

Más detalles

Preparación para ir a la guardería o a la escuela

Preparación para ir a la guardería o a la escuela 135 Capítulo 14 Preparación para ir a la guardería o a la escuela En algunas comunidades, hay lugares que cuidan a los niños mientras las familias trabajan. A estos lugares se les llama nombres diferentes,

Más detalles

Mostrar información veraz acerca de personajes y hechos que hacen parte de la sociedad sin el mayor de los reconocimientos públicos.

Mostrar información veraz acerca de personajes y hechos que hacen parte de la sociedad sin el mayor de los reconocimientos públicos. Página 1 de 4 FACULTAD: _ARTES Y HUMANIDADES PROGRAMA: DEPARTAMENTO DE: _COMUNICACIÓN SOCIAL CURSO : PRENSA II CÓDIGO: 152012 ÁREA: REQUISITOS: FORMACIÓN PROFESIONAL CORREQUISITO: CRÉDITOS: TIPO DE CURSO:

Más detalles

CÓMO MANTENER UNA BUENA COMUNICACIÓN CON SU MÉDICO

CÓMO MANTENER UNA BUENA COMUNICACIÓN CON SU MÉDICO CÓMO MANTENER UNA BUENA COMUNICACIÓN CON SU MÉDICO Su equipo de atención médica Un equipo de personas capacitadas le ayudará a lidiar con el cancer. Cada una de estas personas tiene destrezas especiales

Más detalles

Formación de portavoces, aspecto clave en RR.PP.

Formación de portavoces, aspecto clave en RR.PP. Formación de portavoces, aspecto clave en RR.PP. El Portavoz Ya sea en una institución publica, empresa, asociación, partido político, etc. el portavoz es el encargado de representar la imagen de su organización.

Más detalles

Máster Universitario en Gestión de Negocios Audiovisuales MGN009 TALLER DE CREACIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES

Máster Universitario en Gestión de Negocios Audiovisuales MGN009 TALLER DE CREACIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES Máster Universitario en Gestión de Negocios Audiovisuales MGN009 TALLER DE CREACIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES Asignatura: Taller de creación de empresas es Titulación: Máster Universitario en Gestión de

Más detalles

Estoy detenido, qué sucede a continuación?

Estoy detenido, qué sucede a continuación? Estoy detenido, qué sucede a continuación? Usted ha sido detenido. Eso no quiere decir que sea culpable. ( Usted ) Tiene el derecho legal de solicitar un abogado. Su abogado defensor solo debe ocuparse

Más detalles

LECCIÓN 2: SEGURIDAD ETERNA. Ahora que soy salvo, existe algún peligro de perder mi salvación?

LECCIÓN 2: SEGURIDAD ETERNA. Ahora que soy salvo, existe algún peligro de perder mi salvación? LECCIÓN 2: SEGURIDAD ETERNA Ahora que soy salvo, existe algún peligro de perder mi salvación? Una vez que un cristiano ha definido la cuestión respecto a su salvación como la Biblia lo indica por gracia,

Más detalles

Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico

Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico Curso Práctico de Marketing

Más detalles

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL AYUDAMOS AL CRECIMIENTO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES. www.larayantoli.com

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL AYUDAMOS AL CRECIMIENTO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES. www.larayantoli.com CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL AYUDAMOS AL CRECIMIENTO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES www.larayantoli.com LA ESTRATEGIA ES VITAL PARA COMUNICAR DE FORMA ACERTADA Y EFECTIVA 2 CONTENIDO 04

Más detalles

ABUSO SEXUAL. Otra forma de maltrato infantil es el abuso sexual. Por ser un tema complicado, le daremos un espacio especial en esta cartilla.

ABUSO SEXUAL. Otra forma de maltrato infantil es el abuso sexual. Por ser un tema complicado, le daremos un espacio especial en esta cartilla. ABUSO SEXUAL Otra forma de maltrato infantil es el abuso sexual. Por ser un tema complicado, le daremos un espacio especial en esta cartilla. El abuso sexual es cualquier contacto entre un adulto y un

Más detalles

Corte por aquí para pegar al membrete de la escuela antes de hacer copias. NOTICIAS DE CIENCIAS

Corte por aquí para pegar al membrete de la escuela antes de hacer copias. NOTICIAS DE CIENCIAS CARTA A LA FAMILIA Corte por aquí para pegar al membrete de la escuela antes de hacer copias. Estimada familia: NOTICIAS DE CIENCIAS Nuestra clase comienza una nueva unidad de ciencias utilizando el. Investigaremos

Más detalles

La escritura es un proceso inherente a la sociedad, así como el lenguaje, es una necesidad

La escritura es un proceso inherente a la sociedad, así como el lenguaje, es una necesidad Lectura, guía y sociedad. La escritura es un proceso inherente a la sociedad, así como el lenguaje, es una necesidad para comunicarnos, y para la comunicación es menester un emisor y un receptor. El escritor

Más detalles

Diploma de Posgrado en Creación y Producción de Contenidos Televisivos de Entretenimiento

Diploma de Posgrado en Creación y Producción de Contenidos Televisivos de Entretenimiento Diploma de Posgrado en Creación y Producción de Contenidos Televisivos de Entretenimiento Ficha Técnica Código: EPRODUTEL-I4-2017-4 Título al que da derecho: Diploma de Posgrado Destacable: Dirigido a:

Más detalles

Curso Superior en Demencia: Diagnóstico y Tratamiento (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Curso Superior en Demencia: Diagnóstico y Tratamiento (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Curso Superior en Demencia: Diagnóstico y Tratamiento (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Demencia:

Más detalles

TALLER PRÁCTICO COMUNICACIÓN EFECTIVA DE ALTO IMPACTO COMUNIQUE COMO UN VERDADERO LÍDER 6:30 PM 10:00 PM. HOTEL agosto DOUBLETREE. bogotá D.

TALLER PRÁCTICO COMUNICACIÓN EFECTIVA DE ALTO IMPACTO COMUNIQUE COMO UN VERDADERO LÍDER 6:30 PM 10:00 PM. HOTEL agosto DOUBLETREE. bogotá D. TALLER PRÁCTICO COMUNICACIÓN EFECTIVA DE ALTO IMPACTO COMUNIQUE COMO UN VERDADERO LÍDER bogotá D.C 25 HOTEL agosto DOUBLETREE 6:30 PM 10:00 PM OBJETIVOS Dominar las herramientas y las habilidades de la

Más detalles

Cirugía de Corazón Abierto #6: Creer en la grandeza de Dios

Cirugía de Corazón Abierto #6: Creer en la grandeza de Dios Cirugía de Corazón Abierto #6: Creer en la grandeza de Dios 1 Serie: Cirugía de corazón abierto Sabemos que tenemos problemas espirituales, pero nos cuesta mucho cambiar de verdad. En esta serie, vamos

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER SECRETARIA DE EDUCACIÓN INSTITUTO TECNICO MUNICIPAL LOS PATIOS CONVENIO ARTICULACION SENA- MEN

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER SECRETARIA DE EDUCACIÓN INSTITUTO TECNICO MUNICIPAL LOS PATIOS CONVENIO ARTICULACION SENA- MEN REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER SECRETARIA DE EDUCACIÓN INSTITUTO TECNICO MUNICIPAL LOS PATIOS CONVENIO ARTICULACION SENA- MEN BANCO DE PREGUNTAS FORMACION ETICA Y TRANSFORMACION

Más detalles

LA COMUNICACIÓN, UN RECURSO PARA PROMOVER AUTONOMÍA PERSONAL E INSERCIÓN SOCIAL

LA COMUNICACIÓN, UN RECURSO PARA PROMOVER AUTONOMÍA PERSONAL E INSERCIÓN SOCIAL LA COMUNICACIÓN, UN RECURSO PARA PROMOVER AUTONOMÍA PERSONAL E INSERCIÓN SOCIAL Murcia, 6 junio 2015 Gonzalo Berzosa Zaballos Director Escuela de Familias y Discapacidad Por qué debemos estar atentos a

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Fecaparagón realiza una jornada de formación sobre los deberes escolares y concluye con recomendaciones esenciales para los padres

NOTA DE PRENSA. Fecaparagón realiza una jornada de formación sobre los deberes escolares y concluye con recomendaciones esenciales para los padres NOTA DE PRENSA En Zaragoza, a 24 de noviembre de 2016 Fecaparagón realiza una jornada de formación sobre los deberes escolares y concluye con recomendaciones esenciales para los padres * El miércoles 23

Más detalles

Fernando Cervera Comunicación creativa

Fernando Cervera Comunicación creativa Fernando Cervera Comunicación creativa BIO BIO // Fernando Cervera Hola! Gracias por ver esta presentación. Me apasiona este oficio con el cual convivo las 24 horas del día, disfrutando y aprendiendo.

Más detalles

Servicio al Cliente. Estructura. INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION ABIERTA 21 Av. 33-58 Zona 12 Colonia Santa Elisa PBX 2387-3100

Servicio al Cliente. Estructura. INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION ABIERTA 21 Av. 33-58 Zona 12 Colonia Santa Elisa PBX 2387-3100 INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION ABIERTA 21 Av. 33-58 Zona 12 Colonia Santa Elisa PBX 2387-3100 www.isea.edu.gt direccion@isea.edu.gt El cliente y la relación con nuestra empresa son la vida de cualquier

Más detalles

Las relaciones entre familia y escuela. Conocer a nuestros hijos y sus necesidades. José A. Carranza, Mª Teresa Calvo-Llena, Isidoro Candel

Las relaciones entre familia y escuela. Conocer a nuestros hijos y sus necesidades. José A. Carranza, Mª Teresa Calvo-Llena, Isidoro Candel Las relaciones entre familia y escuela Conocer a nuestros hijos y sus necesidades. José A. Carranza, Mª Teresa Calvo-Llena, Isidoro Candel La familia es la célula primera y vital de la sociedad. De su

Más detalles

Individual, parejas, grupo. Actividad A: Ejercicio 1 de la página 164 (transcripción en el libro de Elexprés) Actividad B: Respuesta libre

Individual, parejas, grupo. Actividad A: Ejercicio 1 de la página 164 (transcripción en el libro de Elexprés) Actividad B: Respuesta libre Actividad 1: Mensajes, mensajes FICHA DEL PROFESOR OBJETIVOS DURACIÓN FORMA DE TRABAJO DESTREZAS MATERIAL PROCEDIMIENTO Practicar las estructuras para transmitir las palabras que han dicho otras personas

Más detalles

SUS DERECHOS. En los programas de la autoridad local. Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas Discapacitadas de Texas

SUS DERECHOS. En los programas de la autoridad local. Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas Discapacitadas de Texas SUS DERECHOS En los programas de la autoridad local Publicado por el Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas Discapacitadas de Texas SUS DERECHOS Este libro pertenece a: Sus derechos

Más detalles

AULA DE CRIMINOLOGÍA 2010 CRIMINOLOGÍA Y JUSTICIA PENAL

AULA DE CRIMINOLOGÍA 2010 CRIMINOLOGÍA Y JUSTICIA PENAL AULA DE CRIMINOLOGÍA 2010 CRIMINOLOGÍA Y JUSTICIA PENAL Al finalizar esta primera década del Siglo XXI, se culminan importantes hechos de capital importancia para la Ciencia Penal y para lo que ha sido

Más detalles

INSPIRADAS 2ª EDICIÓN MUJERES YA LO HAN PROBADO. 12 SEMANAS / 12 SESIONES (mañanas o tardes)

INSPIRADAS 2ª EDICIÓN MUJERES YA LO HAN PROBADO. 12 SEMANAS / 12 SESIONES (mañanas o tardes) 12 SEMANAS / 12 SESIONES (mañanas o tardes) 50 MUJERES YA LO HAN PROBADO "Te hacen ver que es posible cambiar tu rumbo laboral. Muy recomendable!" Araceli (1ª EDICIÓN) "Lo más sobresaliente, la aplicación

Más detalles

Ezequiel: Dios Glorioso #17: Volver a Dios

Ezequiel: Dios Glorioso #17: Volver a Dios Ezequiel: Dios Glorioso #17: Volver a Dios 1 Volver a Dios Rebelamos contra Dios Justicia Castigo Destrucción Qué hacemos? Volver a Dios La llamada de Dios a su pueblo a que se arrepienten Ezequiel 18:21

Más detalles

Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21 PRENSA Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Universidad Siglo 21 INFORME PARCIAL DE PRENSA CLIPPING JULIO 2012 Medio: FM Total, de Curuzú Cuatiá Sección: Educación, Locales Fecha: 25 de junio de 2012 Medio: Revisa

Más detalles

Buenos días del 9 al 13 de Marzo de 2014

Buenos días del 9 al 13 de Marzo de 2014 Lunes 9: «La Limosna» Buenos días del 9 al 13 de Marzo de 2014 Buenos días a tod@s, qué tal lo habéis pasado el fin de semana? Seguro que con este tiempo tan bueno que ha hecho habéis salido de excursión,

Más detalles

La primera persona a quien diriges eres tú mismo John C. Maxwell LIDERAZGO Y GESTIÓN

La primera persona a quien diriges eres tú mismo John C. Maxwell LIDERAZGO Y GESTIÓN La primera persona a quien diriges eres tú mismo John C. Maxwell LIDERAZGO Y GESTIÓN LIDERAZGO Y GESTIÓN OBJETIVO GENERAL Entregar herramientas que permitan al estudiante aumentar el liderazgo interpersonal

Más detalles

1. SKYPE 4.1. Skype 4.1 Es una aplicación para internet que permite establecer gratuitamente entre dos o más personas conversaciones de tipo:

1. SKYPE 4.1. Skype 4.1 Es una aplicación para internet que permite establecer gratuitamente entre dos o más personas conversaciones de tipo: 1. SKYPE 4.1 1.1. Introducción Skype 4.1 Es una aplicación para internet que permite establecer gratuitamente entre dos o más personas conversaciones de tipo: 1. Texto o chat: no requiere ningún hardware

Más detalles

GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS

GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS COPYRIGHT BY DREAM TEAM NETWORKERS 2016 BY Dream Team Networkers www.dtnuniversity.com Exclusivo para Dream Team Networkers La invitación es parte integral de la plataforma

Más detalles

REGLAMENTO COPA DE AMISTAD

REGLAMENTO COPA DE AMISTAD REGLAMENTO COPA DE AMISTAD 1 INTRODUCCIÓN. Estamos por comenzar una edición más del Torneo de la Amistad. Cada edición hace crecer la expectativa de todos los convocados y con ello las exigencias para

Más detalles

ACTIVIDADES 1 LAS ACTIVIDADES Y SU ESTADO DE ÁNIMO

ACTIVIDADES 1 LAS ACTIVIDADES Y SU ESTADO DE ÁNIMO ACTIVIDADES 1 LAS ACTIVIDADES Y SU ESTADO DE ÁNIMO BOSQUEJO DE LA SESIÓN I. Dar la Bienvenida II. III. IV. IV. VI. VII. Las Reglas del Grupo Presentaciones Personales Repaso del Modelo Material Nuevo Cómo

Más detalles

Los dos mejores pasteles:

Los dos mejores pasteles: Los dos mejores pasteles: Fluidez en la lectura 1 Cuando los niños comienzan a leer por si mismos, ellos necesitan mucha práctica para poder mejorar la habilidad de leer. Tienen que ser capaces de leer

Más detalles

Curso Práctico: Marketing Digital

Curso Práctico: Marketing Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Marketing Digital Curso Práctico: Marketing Digital Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción En la actualidad

Más detalles

Culturismo Sin Tonterías

Culturismo Sin Tonterías Culturismo Sin Tonterías Wow ha sido realmente muy emocionante poder ayudarte a construir el cuerpo de tus sueños. Has aprendido muchas cosas en este tiempo, y has visto las razón por la cual no estás

Más detalles

Por qué el vídeo online es imprescindible en tu estrategia de marketing en móviles

Por qué el vídeo online es imprescindible en tu estrategia de marketing en móviles Por qué el vídeo online es imprescindible en tu estrategia de marketing en móviles En la actualidad, cuando los consumidores necesitan o desean algo, tienen el acto reflejo de buscar sus Publicado abril

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión Avanzada de Cobros e Impagados

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión Avanzada de Cobros e Impagados FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión Avanzada de Cobros e Impagados Técnicas de gestión del cobro, instrumentos de pago, recobro de impagados y estrategias de negociación con morosos. Tel. 902 021 206

Más detalles

Es la confianza en nuestra capacidad de aprender, de tomar decisiones y hacer elecciones adecuadas, y de afrontar el cambio.

Es la confianza en nuestra capacidad de aprender, de tomar decisiones y hacer elecciones adecuadas, y de afrontar el cambio. LOS SEIS PILARES DE LA AUTOESTIMA Nathaniel Branden La autoestima es la disposición a considerarse competente frente a los desafíos básicos de la vida y sentirse merecedor de la felicidad. Tener una alta

Más detalles

El marco europeo. La OCDE

El marco europeo. La OCDE "En una sociedad que tiende a la universalización, la actitud abierta, la capacidad para tomar iniciativas y la creatividad, son valores fundamentales tanto para el desarrollo profesional y personal de

Más detalles

Por sienes de razones CómpraLO CANARIO

Por sienes de razones CómpraLO CANARIO Por sienes de razones CómpraLO CANARIO Tras la campaña realizada en 2013, en la que ASINCA puso en valor la marca de los pajaritos y explicando de forma sencilla lo que hay detrás de cada Producto Elaborado

Más detalles

Consejos generales para las actividades de aprendizaje

Consejos generales para las actividades de aprendizaje 15 Capítulo 3 Consejos generales para las actividades de aprendizaje Este capítulo describe algunos de los consejos generales que les han sido útiles a muchos padres al ayudar a sus niños a adquirir nuevas

Más detalles

1/ INTRODUCCIÓN. Por último dejaremos a los técnicos trabajar con toda su energía las nuevas tendencias de entrenamiento de máxima eficacia.

1/ INTRODUCCIÓN. Por último dejaremos a los técnicos trabajar con toda su energía las nuevas tendencias de entrenamiento de máxima eficacia. 1/ INTRODUCCIÓN En esta sesión haremos una propuesta de valor para conocer lo que el usuario realmente quiere y no lo que simplemente creemos que le podría gustar. somos capaces de impactarle? Expondremos

Más detalles

Cómo escribir un buen ensayo y no morir en el intento? Filosofía - 1º Bachillerato

Cómo escribir un buen ensayo y no morir en el intento? Filosofía - 1º Bachillerato Cómo escribir un buen ensayo y no morir en el intento? Cómo escribir un buen ensayo y no morir en el intento? Nombre, apellidos y grupo deben figurar en el ensayo. Nombre, curso, grupo y ensayo como título

Más detalles

ÉTICA PROFESIONAL. Valores: Formación Integral

ÉTICA PROFESIONAL. Valores: Formación Integral ÉTICA PROFESIONAL Valores: Formación Integral 1 Ser hombre es entender el trabajo, no como necesidad, sino como privilegio. Alberto Einstein 2 Valores: formación integral 3 Al hablar de educación nos referimos

Más detalles

Aprende a llevar una vida laboral y social saludable MINDFULNESS, LOS PENSAMIENTOS, ATENCIÓN CONSCIENTE

Aprende a llevar una vida laboral y social saludable MINDFULNESS, LOS PENSAMIENTOS, ATENCIÓN CONSCIENTE Aprende a llevar una vida laboral y social saludable MINDFULNESS, LOS PENSAMIENTOS, ATENCIÓN CONSCIENTE MINDFULNESS, LOS PENSAMIENTOS, ATENCIÓN CONSCIENTE DURACIÓN: Media hora MODALIDAD: E_Curso Mindfulness

Más detalles

Sugerencias para Agenda de las Reuniones de la UAG y su Facilitación

Sugerencias para Agenda de las Reuniones de la UAG y su Facilitación Sugerencias para Agenda de las Reuniones de la UAG y su Facilitación Antes de la reunión: El facilitador y el anotador deben crear una lista de asuntos que requieren discusión. Los asuntos para discusión

Más detalles

Transformar vidas con banca digital

Transformar vidas con banca digital Transformar vidas con banca digital LA INDIVIDUALIDAD ES IMPORTANTE PARA MÍ Los clientes están adoptando tecnología inteligente. La tecnología portátil, como Fitbit o Apple Watch, ofrece experiencias personales

Más detalles

1. Razones para comenzar con pequeñas y medianas empresas

1. Razones para comenzar con pequeñas y medianas empresas 1. Razones para comenzar con pequeñas y medianas empresas Hay un número de razones por la cual la gente empieza una pequeña empresa. Una de ella es el deseo de encontrar una carrera emocionante, que le

Más detalles

Cursos Online, E-Books y otros Productos Digitales

Cursos Online, E-Books y otros Productos Digitales Curso Creado por: Con las nuevas tecnologías, nunca ha sido tan fácil crear y comercializar cursos online, e-books y productos digitales. Aprende cómo sacar provecho a esta actividad y ganar dinero con

Más detalles

De Lo Que Tengo Te Doy

De Lo Que Tengo Te Doy 2 Reyes 4:1-7 1 La viuda de un miembro de la comunidad de los profetas le suplicó a Eliseo: Mi esposo, su servidor, ha muerto, y usted sabe que él era fiel al SEÑOR. Ahora resulta que el hombre con quien

Más detalles

3. Establecer hábitos de trabajo y normalización

3. Establecer hábitos de trabajo y normalización 3. Establecer hábitos de trabajo y normalización Establecer hábitos de trabajo y actitudes en los niños es fundamental, porque permite tener normas comunes y ayuda a crear un buen clima de aprendizaje.

Más detalles

EL SABIO Y EL NECIO: Lección 06 LECCIÓN 06 ES TU LENGUA UN PROBLEMA?

EL SABIO Y EL NECIO: Lección 06 LECCIÓN 06 ES TU LENGUA UN PROBLEMA? EL SABIO Y EL NECIO: Lección 06 Por Phyllis Osborn Escritura: Proverbios seleccionados LECCIÓN 06 ES TU LENGUA UN PROBLEMA? Texto para aprender de memoria: El que guarda su boca y su lengua, Su alma guarda

Más detalles

Sesión 11: Visión general

Sesión 11: Visión general Sesión 11: Visión general Cómo superar los pensamientos negativos Los pensamientos positivos son pensamientos que nos hacen sentir bien de nuestro progreso. Los pensamientos negativos pueden hacer que

Más detalles

Comunicación: Datos Personales: Título de la comunicación Grupo de Trabajo Resumen:

Comunicación: Datos Personales: Título de la comunicación Grupo de Trabajo Resumen: Comunicación: Datos Personales: Nombre: Juan Manuel Herrera Hernández, Lidia Esther Armas Martín, Inmaculada Rodríguez Matos. Dirección: Camino de la Hornera s/n, Campus de de Guajara, Centro Superior

Más detalles

LA ENTREVISTA DE TRABAJO

LA ENTREVISTA DE TRABAJO LA ENTREVISTA DE TRABAJO La entrevista de trabajo es una parte muy importante en la mayoría de los procesos de selección. TIPOS DE ENTREVISTA Podemos tener distintos tipos atendiendo al momento de realización

Más detalles

Manual de ejercicios de fuerza y equilibrio

Manual de ejercicios de fuerza y equilibrio Cómo aprovechar el programa Stepping On (Hacia adelante) al máximo Bienvenido al programa Stepping On! En las próximas siete semanas aprenderá algunas maneras de moverse de manera segura con más confianza

Más detalles

EMPRENDER ESTÁ A TU ALCANCE. Tu TRABAJO puede estar aquí!

EMPRENDER ESTÁ A TU ALCANCE. Tu TRABAJO puede estar aquí! EMPRENDER ESTÁ A TU ALCANCE Tu TRABAJO puede estar aquí! 1. EL EMPRENDIMIENTO Te has interesado por esta vía de empleo? Por qué la desechamos sin conocerla antes?. Este puede ser un camino que te lleve

Más detalles

No es suficiente querer,

No es suficiente querer, No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer Goethe El problema Los compradores de alcohol perciben la solicitud de la cédula como algo negativo e intrusivo,

Más detalles

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos Cómo Gano Dinero en Internet Herramientas Estrategia Digital Obstáculos InfoProducto Afiliados Cómo Gano Dinero en Internet Servicios E-commerce E-commerce Montar un e-commerce significa crear tu propia

Más detalles

El arte de hablar en público MARINA OROZA

El arte de hablar en público MARINA OROZA El arte de hablar en público MARINA OROZA ORATORIA ELEMENTOS Y ESTRATEGIAS PARA HABLAR EN PUBLICO ENTRENAMIENTO. ENTRENAMIENTO ENFOCADO AL PROCESO DE PREPARACIÓN DE UNA EXPOSICIÓN ORAL EFICAZ. Es preciso

Más detalles

Manual de Activismo Social

Manual de Activismo Social Manual de Activismo Social 1 Sobre la organización Paz es La organización Paz es nace de la idea de que todos podemos hacer algo para mejorar nuestra comunidad, no importa que sean acciones grandes o pequeñas.

Más detalles

10 TIPS PARA AUMENTAR LA AUTOESTIMA EN LOS NIÑOS Y ADULTOS

10 TIPS PARA AUMENTAR LA AUTOESTIMA EN LOS NIÑOS Y ADULTOS Material de Orientación para padres y apoderados 10 TIPS PARA AUMENTAR LA AUTOESTIMA EN LOS NIÑOS Y ADULTOS Material del Área de Formación Escuela Gabriela Mistral Con Gabriela hacia una Escuela Efectiva

Más detalles

Se les reparte el cuestionario pag. 94. Documento 4. ( Dónde estoy? Reuniones 8 Jóvenes. Proyecto de Pastoral Juvenil en línea catecumenal).

Se les reparte el cuestionario pag. 94. Documento 4. ( Dónde estoy? Reuniones 8 Jóvenes. Proyecto de Pastoral Juvenil en línea catecumenal). OBJETIVOS Desmontar los tópicos que rodean la vida del estudiante y que lo encierran en una crítica negativa y destructiva o en una resignación pasiva a todo lo que se le pide. Despertar una postura activa

Más detalles

Una historia ilustrada para compartir el mensaje de la salvación.

Una historia ilustrada para compartir el mensaje de la salvación. Una historia ilustrada para compartir el mensaje de la salvación. Usado con permiso. ObreroFiel.com - Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda. "PEDRITO" NOTA: Esta historia comparte

Más detalles

PROGRAMAS DE POSTGRADO Y DESARROLLO PROFESIONAL CON ESTRUCTURA MODULAR Curso 2015/2016

PROGRAMAS DE POSTGRADO Y DESARROLLO PROFESIONAL CON ESTRUCTURA MODULAR Curso 2015/2016 Curso académico 15-16 Dirección de los Recursos Humanos en la del 15 de enero al 30 de septiembre de 16 (fechas según módulos) Características: material multimedia, actividades presenciales optativas,

Más detalles

Especialista en Periodismo Cultural

Especialista en Periodismo Cultural Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Periodismo Cultural Especialista en Periodismo Cultural Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Universitario de Marco Organizativo y Normativo de las Administraciones Públicas y de la Unión Europea (Titulación Universitaria + 1.

Curso Universitario de Marco Organizativo y Normativo de las Administraciones Públicas y de la Unión Europea (Titulación Universitaria + 1. Curso Universitario de Marco Organizativo y Normativo de las Administraciones Públicas y de la Unión Europea (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso

Más detalles

PROTOCOLO RUEDAS DE PRENSA. Campeonatos de España

PROTOCOLO RUEDAS DE PRENSA. Campeonatos de España PROTOCOLO RUEDAS DE PRENSA Campeonatos de España Con este anexo a la Normativa del Campeonato de España de la F.E.L.F.C. lo que se busca es unificar tanto la forma de organizar las ruedas de prensa previas

Más detalles

c/ Roger de Lauría, 11 46002 Valencia - Spain T +34 963 520 012 DOSSIER DE PRENSA www.sietegallery.com

c/ Roger de Lauría, 11 46002 Valencia - Spain T +34 963 520 012 DOSSIER DE PRENSA www.sietegallery.com c/ Roger de Lauría, 11 46002 Valencia - Spain T +34 963 520 012 DOSSIER DE PRENSA www.sietegallery.com ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. La marca 2. El modelo de negocio El diseño Las piedras La fabricación El acabado

Más detalles

del ser real al deber ser

del ser real al deber ser El Docente necesario del ser real al deber ser Maricarmen Grisolía Cardona 30 de septiembre de 2007 Es relativamente fácil quejarse de las situaciones y señalar culpables en lo que se refiere a la educación

Más detalles

A Mindful Company La aplicación práctica de mindfulness contextual en el lugar de trabajo

A Mindful Company La aplicación práctica de mindfulness contextual en el lugar de trabajo A Mindful Company La aplicación práctica de mindfulness contextual en el lugar de trabajo Introducción Está bien documentado y extensamente aceptado que la ansiedad, el estrés y la depresión son las principales

Más detalles

Formación Educación Financiera

Formación Educación Financiera Formación Educación Financiera PROGRAMA EFPA ESPAÑA DE EDUCACIÓN FINANCIERA INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS PERSONALES De qué trata el proyecto? Reflexionar sobre nuestras finanzas y aprender a planificarnos

Más detalles

Torneo El Plan (Escolares) INFORME ESTADÍSTICO (Preparatorias día 1) Ciudad Antofagasta Universidad de Antofagasta

Torneo El Plan (Escolares) INFORME ESTADÍSTICO (Preparatorias día 1) Ciudad Antofagasta Universidad de Antofagasta Torneo El Plan (Escolares) INFORME ESTADÍSTICO (Preparatorias día ) Ciudad Antofagasta Universidad de Antofagasta INFORME DE RESULTADO ENCUESTA EXPERIENCIA Mo. Torneo el Plan (escolares) fase Preparatorias

Más detalles

Trabajadores por cuenta ajena de toda España (Bonificable 100%). Titulares de toda España que inscriban a un trabajador en la edición bonificada.

Trabajadores por cuenta ajena de toda España (Bonificable 100%). Titulares de toda España que inscriban a un trabajador en la edición bonificada. Trabajadores por cuenta ajena de toda España (Bonificable 100%). Titulares de toda España que inscriban a un trabajador en la edición bonificada. (Subvencionado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios)

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles

Miguel González Las 8 claves para ser un padre poderoso

Miguel González Las 8 claves para ser un padre poderoso Miguel González Las 8 claves para ser un padre poderoso Con este tema de padres poderosos es un llamado a que el padre de familia desarrolle todas sus capacidades como ser humano para poder estar a la

Más detalles

Por qué es necesario considerar a primero y a segundo grado como una unidad pedagógica?

Por qué es necesario considerar a primero y a segundo grado como una unidad pedagógica? UNIDAD PEDAGÓGICA. MATERIAL PARA LA FAMILIA El Consejo Federal de Educación, órgano que reúne a los ministros de educación de todas las jurisdicciones, consensuó un conjunto de medidas que buscan mejorar

Más detalles

Capigono punto de venta (Cajero) Sin temor al infinito Calle 67 No Penthouse, Bogota Colombia Tel (57-1)

Capigono punto de venta (Cajero) Sin temor al infinito Calle 67 No Penthouse, Bogota Colombia Tel (57-1) Al ingresar al sistema, este pide nombre de usuario y clave Al entrar como usuario cajero, entrara a un nuevo Menú. Usted tendrá las opciones de Menú, que le darán la opción de volver al menú inicial en

Más detalles

Mary Eugenia (Maru) Pacheco Facilitadora y Coach Organizacional Door Training & Consulting Andina

Mary Eugenia (Maru) Pacheco Facilitadora y Coach Organizacional Door Training & Consulting Andina Mary Eugenia (Maru) Pacheco Facilitadora y Coach Organizacional Door Training & Consulting Andina Propuesta de valor para los asistentes 1. Una HUELLA involucra a los colaboradores y a las organizaciones

Más detalles

40 días. de ayuno, oración y renovación personal para NIÑOS. Semana del 12 al 19/9 Nombre:

40 días. de ayuno, oración y renovación personal para NIÑOS. Semana del 12 al 19/9 Nombre: 40 días de ayuno, oración y renovación personal para NIÑOS Semana del 12 al 19/9 Nombre: Día 16: 19 de setiembre Ordena las frases de menor a mayor y escribe el texto debajo: para que también ustedes prosperarán.

Más detalles

Boletín digital Nº 31 (I). Diciembre de 2011

Boletín digital Nº 31 (I). Diciembre de 2011 . Boletín digital Nº 31 (I). Diciembre de 2011 PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS COFAPA COFAPA, confederación de Padres y Madres de alumnos, ha entregado por primera vez los Premios COFAPA con el objetivo

Más detalles

Curso Universitario de Oratoria y Discurso - Como Hablar en Público (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Oratoria y Discurso - Como Hablar en Público (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Oratoria y Discurso - Como Hablar en Público (Titulación Universitaria + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Oratoria y Discurso - Como Hablar

Más detalles

BUENAS PRÁCTICAS DE LOS/AS OPERADORES/AS DEL PODER JUDICIAL RESPECTO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

BUENAS PRÁCTICAS DE LOS/AS OPERADORES/AS DEL PODER JUDICIAL RESPECTO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2016 Dirección de Derechos Humanos y Acceso a la Justicia Poder Judicial de Mendoza 4498689 Diseño Editorial Dis. Ind. Macarena Aleva BUENAS PRÁCTICAS DE LOS/AS OPERADORES/AS DEL PODER JUDICIAL RESPECTO

Más detalles

MINICURSO DE BLOGGING LECCIÓN 6

MINICURSO DE BLOGGING LECCIÓN 6 MINICURSO DE BLOGGING LECCIÓN 6 Formación gratuita o de pago? Índice de contenidos. 1. Formación gratuita o de pago? 2. El error que yo cometí. 3. Webinar gratuito. 1. Formación gratuita o de pago? Si

Más detalles

IN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Publicidad y marca. André Carboni Semestre primavera 2012

IN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Publicidad y marca. André Carboni Semestre primavera 2012 IN5625 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Publicidad y marca André Carboni Semestre primavera 2012 Estamos aquí Definición del problema Desarrollo del enfoque Formulación del diseño de inv. Trabajo de campo Preparación

Más detalles

PREGUNTA BÁSICA - Qué es para ti coaching deportivo?

PREGUNTA BÁSICA - Qué es para ti coaching deportivo? Coaching Deportivo Experto y Master en COACHING No se puede enseñar nada a un hombre sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo. (GALILEO GALILEI) PREGUNTA BÁSICA - Qué es para

Más detalles

2.- Qué características tiene una red social en Internet? ( cómo es?)

2.- Qué características tiene una red social en Internet? ( cómo es?) Curso de Internet a distancia para sacerdotes, religiosos y religiosas Material de apoyo para las teleclases - Viernes, 4 de noviembre 2011 Vea los vídeos resúmenes en: www.medioscan.es y www.teleiglesia.es

Más detalles

Taller 1. Determinación de objetivos y punto de partida Dónde estoy? Dónde quiero ir?

Taller 1. Determinación de objetivos y punto de partida Dónde estoy? Dónde quiero ir? Taller 1 Determinación de objetivos y punto de partida Dónde estoy? Dónde quiero ir? PROGRAMA EFPA ESPAÑA DE EDUCACIÓN FINANCIERA INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS PERSONALES Taller 1: Determinación de objetivos

Más detalles

Estableciendo metas de estilo de vida saludable

Estableciendo metas de estilo de vida saludable Estableciendo metas de estilo de vida saludable Quiero comer saludablemente Quiero se más feliz Me quiero ejercitar más Quiero dejar de fumar Quiero subir de peso Quiero reducir mi consumo de alcohol Quiero

Más detalles