Vienen buenos tiempos. Vívelos con LEGALTAD! DOSSIER DE PRENSA. JAVIER REYES LÓPEZ Legaltad!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Vienen buenos tiempos. Vívelos con LEGALTAD! DOSSIER DE PRENSA. JAVIER REYES LÓPEZ Legaltad!"

Transcripción

1 Vienen buenos tiempos. Vívelos con LEGALTAD! DOSSIER DE PRENSA JAVIER REYES LÓPEZ Legaltad!

2 NOTAS DE PRENSA Presentación de Legaltad! Se presenta el libro Legaltad!, un ensayo ético que revolucionará el mundo de la Abogacía El acto tendrá lugar el jueves 24 de noviembre a las horas en la sede central de CajaCanarias en Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife, 22 de noviembre de El abogado Javier Reyes López presenta su primer libro Legaltad!, un ensayo revolucionario en el que el escritor pretende llegar al fondo de una profesión que, de una u otra forma, afecta a cualquier persona y con el que abre conciencias y desvela la buena praxis de la Abogacía.. El libro se presenta el jueves 24 de noviembre de 2011 en la sede central de CajaCanarias (plaza del Patriotismo, 1) de Santa Cruz de Tenerife a las horas, un acto en el que el autor estará acompañado del teniente alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Julio Pérez, y del capitán Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, Antonio Manuel Padrón y Santiago. En Legaltad!, Reyes desentraña las claves del buen Abogado con mayúscula-quien debe actuar de forma impecable; una persona capaz de liderar una gestión y de ofrecer la respuesta adecuada a cada problema; a diferencia de aquel otro abogado con minúscula- oscuro y confuso en su relación con los demás.

3 Reyes sigue la estela de ensayos como Indignados!, de Stephane Hessel o Reacciona! de Rosa María Artal, que han llegado para revolucionar conciencias, de la misma forma que Legaltad!, se acerca para mostrar la verdad sobre cómo se debe entender la Abogacía y de cómo el ciudadano debe sentirse indignado si ésta no se cumple con ética y responsabilidad. Legaltad! es una guía de actuación dividida en dos partes; el Norte que está dirigida a cualquier persona que pueda necesitar los servicios de un profesional del Derecho, donde el autor explica la diferencia entre un Abogado y un abogado y cómo se puede saber cuándo se trata de un profesional u otro. La segunda parte del libro, el Sur, indica el decálogo que debe seguir un Abogado para ser un Líder, una persona capaz de ayudar siempre a los demás para que éstos puedan depositar en él su confianza. Abogar es hablar en nombre de los demás y hay que hacerlo con responsabilidad y con recta intención, asegura el autor, quien invita al lector a realizar un contrato con uno mismo. Biografía del autor Francisco Javier Reyes López es licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba, doctorado en Derecho Eclesiástico y diplomado de Estudios Avanzados por la Uned; diplomado en Prácticas Jurídicas por el Icade y máster en Asesoría Jurídica de Empresas. Reyes hace de su profesión una apuesta personal y vital de compromiso. Algo importante en la biografía del autor es el convencimiento de que "el Derecho es el arte de lo bueno y lo justo". Y, además, -como afirma y desarrolla en el libro-, el autor es un firme defensor de que ese arte, de ética y prudencia, empieza a moverse por el "no actuar y por aplicar el sentido común.

4 Legaltad! Sale a la luz Legaltad!, una guía humanística para dar la vuelta a la vida a mejor Su autor, Javier Reyes, presentó ayer la obra en la sede central de CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife, 25 de noviembre de Ayer jueves, 24 de noviembre, tuvo lugar la presentación pública del libro Legaltad!, una guía humanística que sirve para dar la vuelta a la vida a mejor, según indicó su autor, el abogado Javier Reyes López, quien agregó que aunque el libro está enfocado desde el mundo del Derecho, es una obra que vale para cualquier profesión, pues de lo que se habla es de ética, de honestidad y de poder ser invencibles. El autor explicó ante un público numeroso que asistió a la presentación en la sede central de CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, que en los años que lleva como abogado ha descubierto que el gran valor de esta profesión es no actuar, y añadió que hay que saber decirle a un cliente no si su situación no es la adecuada para ganar, pues un buen abogado está al servicio de los demás, para ayudarles y para dirigirles al éxito. Reyes recordó que Legaltad! no es un libro al uso, es una guía de reconocimiento del poder de cada persona, pero, sobre todo, es una llamada de atención para actuar y empezar a cambiar la vida a mejor, para, aseguró el letrado, reaccionar ante lo injusto y tener poder suficiente para decir lo que pensamos. No en vano, Reyes recordó que muchas personas actúan con legaltad aunque no le han puesto nombre. En este sentido también apuntó el capitán Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, Antonio Manuel Padrón y Santiago, quien dijo que Legaltad! es un juego de palabras entre

5 legalidad y lealtad, es decir, un camino humanístico que va desde la legalidad hasta la lealtad para todos y con todos. Por su parte, el gestor de Grandes Cuentas de Bancaja en Santa Cruz de Tenerife, Andreu Fos, valoró su faceta humanista y aseguró que con el sentido ético que siempre caracteriza la labor de Javier Reyes, este libro es una consecuencia de ello, pues se trata, indicó, de un libro divertido en contra de lo que se pueda pensar, incluso es un libro vivo, pues respira por sí mismo. Finalmente, Reyes apeló al gran valor de la amistad, pues desde aquí nace una obra que el autor espera que haga despertar a las personas para que vean que tienen grandes valores; con este libro solo queremos ayudarle a verlos. Es un libro que pretende ofrecer un lenguaje común para que todos podamos entendernos, agrega Reyes. Legaltad! ya se encuentra a la venta en las principales librerías de Canarias y parte del dinero de su venta se destina a causas sociales.

6 PRENSA ESCRITA

7

8 ENTREVISTAS EN RADIO Y TELEVISIÓN ENTREVISTAS Javier Reyes Medio Día Hora Lugar Periodista Nota Con Javier Canal 4 24/11/ horas Por telefono Clemente Reyes Con Javier TV El Día 23/11/ En directo Marian Moragas Reyes Con Javier Canal 4 23/11/ horas Por telefono Miuris Olmo Reyes Con Javier Radio Aguere 29/11/ horas En directo Eva Dominguez Reyes Radio Con Javier Aguimes 29/11/2011 horas Por telefono José Angel Reyes Radio Nacional de Espana 9/12/ En el estudio Sergio de la Rosa Con Javier Reyes Radio Ecca 21/12/ Por teléfono Con Angela García Con Javier Reyes ENTREVISTA DE JAVIER REYES EN TV EL DIA EN YOUTUBE:

9 PRENSA VIRTUAL Legaltad!, guía humanística para dar la vuelta a la vida DIARIO DE AVISOS Santa Cruz de Tenerife El pasado jueves tuvo lugar la presentación pública del libro Legaltad!, una guía humanística que sirve para dar la vuelta a la vida a mejor, según indicó su autor, el abogado Javier Reyes López, quien subrayó que aunque el libro está enfocado desde el mundo del Derecho, es una obra que vale para cualquier profesión, pues de lo que se habla es de ética, de honestidad y de poder ser invencibles. El autor explicó ante un público numeroso, que asistió a la presentación en la sede central de CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, que en los años que lleva como abogado ha descubierto que el gran valor de esta profesión es no actuar, y añadió que hay que saber decirle a un cliente no si su situación no es la adecuada para ganar, pues un buen abogado está al servicio de los demás, para ayudarles y para dirigirles al éxito. Reyes recordó que Legaltad! no es un libro al uso, es una guía de reconocimiento del poder de cada persona, pero, sobre todo, es una llamada de atención para actuar y empezar a cambiar la vida a mejor, para, afirmó el letrado, reaccionar ante lo injusto y tener poder suficiente para decir lo que pensamos. No en vano, Reyes recordó que muchas personas actúan con legaltad aunque no le han puesto nombre. En este sentido también apuntó el capitán Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, Antonio Manuel Padrón y Santiago, quien dijo que Legaltad! es un juego de palabras entre legalidad y lealtad, es decir, un camino humanístico que va desde la legalidad hasta la lealtad para todos y con todos. Por su parte, el gestor de Grandes Cuentas de Bancaja en Santa Cruz de Tenerife, Andreu Fos, valoró su faceta humanista y corroboró que con el sentido ético que siempre caracteriza la labor de Javier Reyes, este libro es una consecuencia de ello, pues se trata, apuntó, de una obra divertida, en contra de lo que se pueda pensar, incluso es un libro vivo, pues respira por sí mismo. Finalmente, Reyes apeló al gran valor de la amistad, pues desde aquí nace una obra que el autor espera que haga despertar a las personas para que vean que tienen grandes valores; con este libro solo queremos ayudarle a verlos. Es un libro que pretende ofrecer un lenguaje común para que todos podamos entendernos, agregó Reyes. Legaltad!, que ya se encuentra a la venta en las principales librerías de Canarias, destina parte del dinero de su venta a causas sociales.

10 En Tenerife se presenta el libro Legaltad!, un ensayo ético que revolucionará el mundo de la Abogacía El acto tendrá lugar el jueves 24 de noviembre a las horas en la sede central de CajaCanarias en Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife, 22 de noviembre de El abogado Javier Reyes López presenta su primer libro Legaltad!, un ensayo revolucionario en el que el escritor pretende llegar al fondo de una profesión que, de una u otra forma, afecta a cualquier persona y con el que abre conciencias y desvela la buena praxis de la Abogacía.. El libro se presenta el jueves 24 de noviembre de 2011 en la sede central de CajaCanarias (plaza del Patriotismo, 1) de Santa Cruz de Tenerife a las horas, un acto en el que el autor estará acompañado del teniente alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Julio Pérez, y del capitán Marítimo de Santa Cruz detenerife, Antonio Manuel Padrón y Santiago. En Legaltad!, Reyes desentraña las claves del buen Abogado con mayúscula-quien debe actuar de forma impecable; una persona capaz de liderar una gestión y de ofrecer la respuesta adecuada a cada problema; a diferencia de aquel otro abogado con minúscula- oscuro y confuso en su relación con los demás. Reyes sigue la estela de ensayos como Indignados!, de Stephane Hessel o Reacciona! de Rosa María Artal, que han llegado para revolucionar conciencias, de la misma forma que Legaltad!, se acerca para mostrar la verdad sobre cómo se debe entender la Abogacía y de cómo el ciudadano debe sentirse indignado si ésta no se cumple con ética y responsabilidad. Legaltad! es una guía de actuación dividida en dos partes; el Norte que está dirigida a cualquier persona que pueda necesitar los servicios de un profesional del Derecho, donde el autor explica la diferencia entre un Abogado y un abogado y cómo se puede saber cuándo se trata de un profesional u otro. La segunda parte del libro, el Sur, indica el decálogo que debe seguir un Abogado para ser un Líder, una persona capaz de ayudar siempre a los demás para que éstos puedan depositar en él su confianza. Abogar es hablar en nombre de los demás y hay que hacerlo con responsabilidad y con recta intención, asegura el autor, quien invita al lector a realizar un contrato con uno mismo. Biografía del autor Francisco Javier Reyes López es licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba, doctorado en Derecho Eclesiástico y diplomado de Estudios Avanzados por la Uned; diplomado en Prácticas Jurídicas por el Icade y máster en Asesoría Jurídica de Empresas. Reyes hace de su profesión una apuesta personal y vital de compromiso. Algo importante en la biografía del autor es el convencimiento de que el Derecho es el arte de lo bueno y lo justo. Y, además, -como afirma y desarrolla en el libro-, el autor es un firme defensor de que ese arte, de ética y prudencia, empieza a moverse por el no actuar y por aplicar el sentido común.

11 Presentación del libro de Francisco Javier Reyes López Legaltad! LEGALTAD! es una mano tendida ofreciendo ayuda, es una mano en la que confiar, una mano en la que apoyarte; es la respuesta que la Abogacía debe a una sociedad que se indigna y compromete, y que pide esa mano tendida... LEGALTAD! es la respuesta que su Autor da a unas llamadas concretas, «Indignaos», de Stephane Hessel; «Reacciona», Rosa María Artal y otros; incluso, «Levantaos! Vamos!» de Karol Wojtyla... pero sobre todo responde a las convicciones prácticas acumuladas por Javier Reyes, el Autor, durante años de profesión; durante los cuales acuñó la máxima de contribuir a la Justicia por el arte de lo bueno y lo justo, (que es el derecho), y -sobre todo- unos años en los que descubrió la magia del 'no actuar' si así fuera necesario. Y es también una llamada a todas las personas para que sean invencibles, -capaces de tender la mano para ayudar y para pedir ayuda-, y para que sepan reconocer a los Abogados -también invencibles y también capaces de ayudar a los demás-, para que juntos formemos la comunidad que cambiará el mundo a mejor. Este libro te cambiará la vida, a mejor, para siempre... a ti y a tu Abogado...

12 Francisco Javier Reyes López, Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba, Doctorado en Derecho Eclesiástico y Diploma de Estudios Avanzados por launed, Abogado, Abogado Rotal, Diploma de Prácticas Jurídicas ICADE, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas... hace de su camino profesional una apuesta personal y vital de compromiso. Abogado convencido y por convicción escribe del ámbito que más le apasiona: el Derecho. Algo importante en la biografía del autor es el convencimiento de que " El Derecho es el arte de lo bueno y lo justo"... y además, -como afirma y desarrolla en este libro-, el autor es un firme defensor de que ese arte, de ética y prudencia, empieza a moverse por el "no actuar"... paradoja?... no, sólo sentido común. El autor aplica unos sencillos principios a una elevada misión: vivir y moverse para dejar vivir... y a un compromiso claro: que su movimiento haga que todos a su alrededor vivan mejor... y a crear una comunidad con el mismo empeño- Es decir, con legaltad... AC DIGITAL Sale a la luz Legaltad!, una guía humanística para dar la vuelta a la vida a mejor Ayer jueves, 24 de noviembre, tuvo lugar la presentación pública del libro Legaltad!, una guía humanística que sirve para dar la vuelta a la vida a mejor, según indicó su autor, el

13 abogado Javier Reyes López, quien agregó que aunque el libro está enfocado desde el mundo del Derecho, es una obra que vale para cualquier profesión, pues de lo que se habla es de ética, de honestidad y de poder ser invencibles. El autor explicó ante un público numeroso que asistió a la presentación en la sede central de CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, que en los años que lleva como abogado ha descubierto que el gran valor de esta profesión es no actuar, y añadió que hay que saber decirle a un cliente no si su situación no es la adecuada para ganar, pues un buen abogado está al servicio de los demás, para ayudarles y para dirigirles al éxito. Reyes recordó que Legaltad! no es un libro al uso, es una guía de reconocimiento del poder de cada persona, pero, sobre todo, es una llamada de atención para actuar y empezar a cambiar la vida a mejor, para, aseguró el letrado, reaccionar ante lo injusto y tener poder suficiente para decir lo que pensamos. No en vano, Reyes recordó que muchas personas actúan con legaltad aunque no le han puesto nombre. En este sentido también apuntó el capitán Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, Antonio Manuel Padrón y Santiago, quien dijo que Legaltad! es un juego de palabras entre legalidad y lealtad, es decir, un camino humanístico que va desde la legalidad hasta la lealtad para todos y con todos. Este dosier ha sido elaborado por Marisma Comunicación

14

Talleres de. de los niños

Talleres de. de los niños Talleres de conocimiento y desarrollo de los niños de 3 a 6 años 2014-15 TALLERES DE CONOCIMIENTO Y DESARROLLO DE LOS NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS Los Talleres de conocimiento y desarrollo de los niños de 3 a 6

Más detalles

ISMAEL CALA. Conferencias Para Tu Empresa

ISMAEL CALA. Conferencias Para Tu Empresa ISMAEL CALA Conferencias Para Tu Empresa ISMAEL CALA Comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Su propia historia personal le ha convertido en inspiración.

Más detalles

Estoy detenido, qué sucede a continuación?

Estoy detenido, qué sucede a continuación? Estoy detenido, qué sucede a continuación? Usted ha sido detenido. Eso no quiere decir que sea culpable. ( Usted ) Tiene el derecho legal de solicitar un abogado. Su abogado defensor solo debe ocuparse

Más detalles

ACTIVIDADES Y APOYOS PARA NIÑ@S Curso 2012/2013

ACTIVIDADES Y APOYOS PARA NIÑ@S Curso 2012/2013 ACTIVIDADES Y APOYOS PARA NIÑ@S Curso 2012/2013 Colabora. Ayuntamiento de Tres Cantos. INDICE DE CONTENIDOS ACTIVIDADES PARA NIÑOS 1. Fisioterapia. 2. Logopedia. 3. Estimulación 4. Psicomotricidad. 5.

Más detalles

La escritura es un proceso inherente a la sociedad, así como el lenguaje, es una necesidad

La escritura es un proceso inherente a la sociedad, así como el lenguaje, es una necesidad Lectura, guía y sociedad. La escritura es un proceso inherente a la sociedad, así como el lenguaje, es una necesidad para comunicarnos, y para la comunicación es menester un emisor y un receptor. El escritor

Más detalles

Preparación para ir a la guardería o a la escuela

Preparación para ir a la guardería o a la escuela 135 Capítulo 14 Preparación para ir a la guardería o a la escuela En algunas comunidades, hay lugares que cuidan a los niños mientras las familias trabajan. A estos lugares se les llama nombres diferentes,

Más detalles

Servicio al Cliente. Estructura. INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION ABIERTA 21 Av. 33-58 Zona 12 Colonia Santa Elisa PBX 2387-3100

Servicio al Cliente. Estructura. INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION ABIERTA 21 Av. 33-58 Zona 12 Colonia Santa Elisa PBX 2387-3100 INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION ABIERTA 21 Av. 33-58 Zona 12 Colonia Santa Elisa PBX 2387-3100 www.isea.edu.gt direccion@isea.edu.gt El cliente y la relación con nuestra empresa son la vida de cualquier

Más detalles

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 Tema 6: El Servicio IDEA CENTRAL: El que no Sirve no Sirve, es importante que como hijos de Dios siempre sirvamos a todos, con buena actitud, y dando lo mejor de nosotros.

Más detalles

Una historia ilustrada para compartir el mensaje de la salvación.

Una historia ilustrada para compartir el mensaje de la salvación. Una historia ilustrada para compartir el mensaje de la salvación. Usado con permiso. ObreroFiel.com - Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda. "PEDRITO" NOTA: Esta historia comparte

Más detalles

1. SKYPE 4.1. Skype 4.1 Es una aplicación para internet que permite establecer gratuitamente entre dos o más personas conversaciones de tipo:

1. SKYPE 4.1. Skype 4.1 Es una aplicación para internet que permite establecer gratuitamente entre dos o más personas conversaciones de tipo: 1. SKYPE 4.1 1.1. Introducción Skype 4.1 Es una aplicación para internet que permite establecer gratuitamente entre dos o más personas conversaciones de tipo: 1. Texto o chat: no requiere ningún hardware

Más detalles

El Impacto de la Creatividad Online (publicidad interactiva, viral y sitios espectaculares) franciscoh@wsilatino.com

El Impacto de la Creatividad Online (publicidad interactiva, viral y sitios espectaculares) franciscoh@wsilatino.com El Impacto de la Creatividad Online (publicidad interactiva, viral y sitios espectaculares) franciscoh@wsilatino.com Temas a tratar El reto para los publicistas de hoy. Qué debe hacer la buena publicidad

Más detalles

Siempre conectado a su confort con la gama Connected

Siempre conectado a su confort con la gama Connected Siempre conectado a su confort con la gama Connected Pag 2 Confort y control Pag. 3 Confort + control: lo que puede esperar de evohome Con evohome el control está garantizado: facilita la gestión de su

Más detalles

ABUSO SEXUAL. Otra forma de maltrato infantil es el abuso sexual. Por ser un tema complicado, le daremos un espacio especial en esta cartilla.

ABUSO SEXUAL. Otra forma de maltrato infantil es el abuso sexual. Por ser un tema complicado, le daremos un espacio especial en esta cartilla. ABUSO SEXUAL Otra forma de maltrato infantil es el abuso sexual. Por ser un tema complicado, le daremos un espacio especial en esta cartilla. El abuso sexual es cualquier contacto entre un adulto y un

Más detalles

Guía para conseguir tus prácticas en Londres

Guía para conseguir tus prácticas en Londres Guía para conseguir tus prácticas en Londres Verónica Hernández Tusprácticasenlondres.com 20/09/2015 Contenido INTRODUCCIÓN.....3 Lo primero que necesitas saber para empezar tus prácticas en Londres PASO

Más detalles

ESCALAS DE CIRCUNSTANCIAS, MOTIVACION, ESTAR LISTO y CONVENIENCIA para TRATAMIENTO EN DROGADICCION

ESCALAS DE CIRCUNSTANCIAS, MOTIVACION, ESTAR LISTO y CONVENIENCIA para TRATAMIENTO EN DROGADICCION CTCR (CENTER FOR THERAPEUTIC COMMUNITY RESEARCH) CENTRO DE INVESTIGACION EN COMUNIDADES TERAPÉUTICAS (1.31.95-VERSIÓN ESPAÑOLA) ESCALAS DE CIRCUNSTANCIAS, MOTIVACION, ESTAR LISTO y CONVENIENCIA para TRATAMIENTO

Más detalles

PREGUNTA BÁSICA - Qué es para ti coaching deportivo?

PREGUNTA BÁSICA - Qué es para ti coaching deportivo? Coaching Deportivo Experto y Master en COACHING No se puede enseñar nada a un hombre sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo. (GALILEO GALILEI) PREGUNTA BÁSICA - Qué es para

Más detalles

Consejos generales para las actividades de aprendizaje

Consejos generales para las actividades de aprendizaje 15 Capítulo 3 Consejos generales para las actividades de aprendizaje Este capítulo describe algunos de los consejos generales que les han sido útiles a muchos padres al ayudar a sus niños a adquirir nuevas

Más detalles

Las relaciones entre familia y escuela. Conocer a nuestros hijos y sus necesidades. José A. Carranza, Mª Teresa Calvo-Llena, Isidoro Candel

Las relaciones entre familia y escuela. Conocer a nuestros hijos y sus necesidades. José A. Carranza, Mª Teresa Calvo-Llena, Isidoro Candel Las relaciones entre familia y escuela Conocer a nuestros hijos y sus necesidades. José A. Carranza, Mª Teresa Calvo-Llena, Isidoro Candel La familia es la célula primera y vital de la sociedad. De su

Más detalles

Pertinencia Social y Participación Popular

Pertinencia Social y Participación Popular Pertinencia Social y Participación Popular CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE ACTO DE GRADO LAPSO I Y II 2016 PROMOCIÓN EN HONOR A JOSÉ HUMBERTO CASTILLO (EL CAIMÁN DE SANARE) Actividad Fecha Hora Especialidad

Más detalles

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL AYUDAMOS AL CRECIMIENTO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES. www.larayantoli.com

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL AYUDAMOS AL CRECIMIENTO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES. www.larayantoli.com CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL AYUDAMOS AL CRECIMIENTO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES www.larayantoli.com LA ESTRATEGIA ES VITAL PARA COMUNICAR DE FORMA ACERTADA Y EFECTIVA 2 CONTENIDO 04

Más detalles

AÑO ESCOLAR INGLATERRA

AÑO ESCOLAR INGLATERRA AÑO ESCOLAR INGLATERRA AÑO ESCOLAR ESTUDIANTES DE ESO Y BACHILLERATO El programa de Año Académico es, sin duda, el mejor y más completo que existe para la inmersión total del alumno en el aprendizaje de

Más detalles

Índice. Pg.03. Administración de Upplication. Pg.04. Creación de una App. Pg.04. Configuración de la App. Pg.05. Apariencia. Pg.05

Índice. Pg.03. Administración de Upplication. Pg.04. Creación de una App. Pg.04. Configuración de la App. Pg.05. Apariencia. Pg.05 Manual Upplication Índice Administración de Upplication Creación de una App Configuración de la App Apariencia Configure su Aplicación Catálogo Reservas Analice su negocio Notifique a sus clientes Publique

Más detalles

3. Establecer hábitos de trabajo y normalización

3. Establecer hábitos de trabajo y normalización 3. Establecer hábitos de trabajo y normalización Establecer hábitos de trabajo y actitudes en los niños es fundamental, porque permite tener normas comunes y ayuda a crear un buen clima de aprendizaje.

Más detalles

A Mindful Company La aplicación práctica de mindfulness contextual en el lugar de trabajo

A Mindful Company La aplicación práctica de mindfulness contextual en el lugar de trabajo A Mindful Company La aplicación práctica de mindfulness contextual en el lugar de trabajo Introducción Está bien documentado y extensamente aceptado que la ansiedad, el estrés y la depresión son las principales

Más detalles

Qué es Visual Thinking

Qué es Visual Thinking Qué es Visual Thinking Somos un estudio de Comunicación visual. Complementamos las estrategias de comunicación de las empresas con soluciones audiovisuales. Contamos con un equipo de gran experiencia en

Más detalles

El marco europeo. La OCDE

El marco europeo. La OCDE "En una sociedad que tiende a la universalización, la actitud abierta, la capacidad para tomar iniciativas y la creatividad, son valores fundamentales tanto para el desarrollo profesional y personal de

Más detalles

PROGRAMAS DE POSTGRADO Y DESARROLLO PROFESIONAL CON ESTRUCTURA MODULAR Curso 2015/2016

PROGRAMAS DE POSTGRADO Y DESARROLLO PROFESIONAL CON ESTRUCTURA MODULAR Curso 2015/2016 Curso académico 15-16 Dirección de los Recursos Humanos en la del 15 de enero al 30 de septiembre de 16 (fechas según módulos) Características: material multimedia, actividades presenciales optativas,

Más detalles

Corte por aquí para pegar al membrete de la escuela antes de hacer copias. NOTICIAS DE CIENCIAS

Corte por aquí para pegar al membrete de la escuela antes de hacer copias. NOTICIAS DE CIENCIAS CARTA A LA FAMILIA Corte por aquí para pegar al membrete de la escuela antes de hacer copias. Estimada familia: NOTICIAS DE CIENCIAS Nuestra clase comienza una nueva unidad de ciencias utilizando el. Investigaremos

Más detalles

AULA DE CRIMINOLOGÍA 2010 CRIMINOLOGÍA Y JUSTICIA PENAL

AULA DE CRIMINOLOGÍA 2010 CRIMINOLOGÍA Y JUSTICIA PENAL AULA DE CRIMINOLOGÍA 2010 CRIMINOLOGÍA Y JUSTICIA PENAL Al finalizar esta primera década del Siglo XXI, se culminan importantes hechos de capital importancia para la Ciencia Penal y para lo que ha sido

Más detalles

Máster Universitario en Gestión de Negocios Audiovisuales MGN009 TALLER DE CREACIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES

Máster Universitario en Gestión de Negocios Audiovisuales MGN009 TALLER DE CREACIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES Máster Universitario en Gestión de Negocios Audiovisuales MGN009 TALLER DE CREACIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES Asignatura: Taller de creación de empresas es Titulación: Máster Universitario en Gestión de

Más detalles

Sugerencias para Agenda de las Reuniones de la UAG y su Facilitación

Sugerencias para Agenda de las Reuniones de la UAG y su Facilitación Sugerencias para Agenda de las Reuniones de la UAG y su Facilitación Antes de la reunión: El facilitador y el anotador deben crear una lista de asuntos que requieren discusión. Los asuntos para discusión

Más detalles

Comunicación: Datos Personales: Título de la comunicación Grupo de Trabajo Resumen:

Comunicación: Datos Personales: Título de la comunicación Grupo de Trabajo Resumen: Comunicación: Datos Personales: Nombre: Juan Manuel Herrera Hernández, Lidia Esther Armas Martín, Inmaculada Rodríguez Matos. Dirección: Camino de la Hornera s/n, Campus de de Guajara, Centro Superior

Más detalles

13 de abril de 2016 Universidad Anáhuac México Norte. - José Solé Nájera, Medallista Anáhuac en Artes 2016

13 de abril de 2016 Universidad Anáhuac México Norte. - José Solé Nájera, Medallista Anáhuac en Artes 2016 Palabras del Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., Rector de la Universidad Anáhuac, en la entrega de la Medalla Anáhuac en Artes 2016 al Mtro. José Solé Nájera 13 de abril de 2016 Universidad Anáhuac México

Más detalles

Cómo promover la autonomía en los niños y niñas?

Cómo promover la autonomía en los niños y niñas? Cómo promover la autonomía en los niños y niñas? Reflexionar en torno a la etapa de desarrollo que viven nuestros niños/as- jóvenes y nuestro rol como padres y educadores. Encontrar puntos de convergencia

Más detalles

Boletín digital Nº 31 (I). Diciembre de 2011

Boletín digital Nº 31 (I). Diciembre de 2011 . Boletín digital Nº 31 (I). Diciembre de 2011 PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS COFAPA COFAPA, confederación de Padres y Madres de alumnos, ha entregado por primera vez los Premios COFAPA con el objetivo

Más detalles

Curso Superior en Demencia: Diagnóstico y Tratamiento (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Curso Superior en Demencia: Diagnóstico y Tratamiento (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Curso Superior en Demencia: Diagnóstico y Tratamiento (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Demencia:

Más detalles

La escuela de magia y otros cuentos

La escuela de magia y otros cuentos Guía docente CICLO II Tercero Cuarto Quinto PLAN LECTOR Somos más lectores LIBROS PARA NIÑOS Y JÓVENES La escuela de magia y otros cuentos De qué se trata este libro? Una casa en la que todos sienten la

Más detalles

Paso a Paso NIVEL INTERMEDIO: CREACIÓN DE CAMPAÑAS

Paso a Paso NIVEL INTERMEDIO: CREACIÓN DE CAMPAÑAS Paso a Paso NIVEL INTERMEDIO: CREACIÓN DE CAMPAÑAS Porque sabemos que cada vez más gente está de acuerdo en que el email marketing es la llave a la diferenciación y éxito comercial. RESUMEN Y OBJETIVOS

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS CASCAJAL FOUNDATION 2015

CONVOCATORIA DE BECAS CASCAJAL FOUNDATION 2015 CONVOCATORIA DE BECAS CASCAJAL FOUNDATION 2015 1. PRESENTACIÓN Cascajal Foundation (Fundación Cascajal) es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la consecución, financiamiento y promoción de oportunidades

Más detalles

Diploma de Posgrado en Creación y Producción de Contenidos Televisivos de Entretenimiento

Diploma de Posgrado en Creación y Producción de Contenidos Televisivos de Entretenimiento Diploma de Posgrado en Creación y Producción de Contenidos Televisivos de Entretenimiento Ficha Técnica Código: EPRODUTEL-I4-2017-4 Título al que da derecho: Diploma de Posgrado Destacable: Dirigido a:

Más detalles

Bajar videos de Internet y grabarlos en un DVD

Bajar videos de Internet y grabarlos en un DVD Bajar videos de Internet y grabarlos en un DVD Recursos que necesitamos: conexión a Internet, grabadora de DVD, reproductor de DVD (para ver el video en un TV), y un TV. Este tutorial está basado en mi

Más detalles

GUÍA DE ESTUDIO VEGETALISTA. Proyecto Vegetalista Guía de Estudio para el alumno

GUÍA DE ESTUDIO VEGETALISTA. Proyecto Vegetalista Guía de Estudio para el alumno Proyecto Vegetalista Guía de Estudio para el alumno Indicaciones al docente Estimado (a) profesor (a): El siguiente material, ha sido preparado para complementar y profundizar temas vistos en clases y

Más detalles

EMPRENDER ESTÁ A TU ALCANCE. Tu TRABAJO puede estar aquí!

EMPRENDER ESTÁ A TU ALCANCE. Tu TRABAJO puede estar aquí! EMPRENDER ESTÁ A TU ALCANCE Tu TRABAJO puede estar aquí! 1. EL EMPRENDIMIENTO Te has interesado por esta vía de empleo? Por qué la desechamos sin conocerla antes?. Este puede ser un camino que te lleve

Más detalles

PROGRAMADOR: SI EL ENTREVISTADO ES UN HOMBRE, HACER HF1. SI LA ENTREVISTADA ES UNA MUJER, HACER HF2.

PROGRAMADOR: SI EL ENTREVISTADO ES UN HOMBRE, HACER HF1. SI LA ENTREVISTADA ES UNA MUJER, HACER HF2. PROGRAMADOR: SI EL ENTREVISTADO ES UN HOMBRE, HACER HF1. SI LA ENTREVISTADA ES UNA MUJER, HACER HF2. VERSIÓN PARA ENTREVISTADOS HOMBRES HF1 MOSTRAR TARJETA A1 A continuación se presenta una breve descripción

Más detalles

Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo.

Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo. Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo. COACHING, el método por excelencia para gestionar cambios en ti y en tu vida. Isabel Santaeufemia Díaz Estás satisfecho con la dirección

Más detalles

La Responsabilidad Social De La Universidad Con La Educación Para Adultos

La Responsabilidad Social De La Universidad Con La Educación Para Adultos La Responsabilidad Social De La Universidad Con La Educación Para Adultos C. Martha Rosalba Moreno Ortega La sociedad actual se ha caracterizado por cambios sin precedentes muy acelerados en todos los

Más detalles

GUIA PARA DOCENTES MEDIACIÓN ESCOLAR

GUIA PARA DOCENTES MEDIACIÓN ESCOLAR GUIA PARA DOCENTES MEDIACIÓN ESCOLAR QURIDOS PROFESORES Y PROFESORAS ESTE MATERIAL ESTA DISEÑADO Y PENSADO SOLO PARA USTED CON EL FIN DE PROPORCIANARLE INFORMACION DE LA ESTRATEGIA MEDIACION ESCOLAR COMO

Más detalles

Los héroes detrás de un héroe de HealthAhead: Una charla con Joyce Waters

Los héroes detrás de un héroe de HealthAhead: Una charla con Joyce Waters Los héroes detrás de un héroe de HealthAhead: Una charla con Joyce Waters El Septiembre pasado, HealthAhead entrevistó a Joyce Waters, quien es la persona encargada del Equipo de Herramientas, para el

Más detalles

Experto en Técnicas Narrativas en Psicoterapia

Experto en Técnicas Narrativas en Psicoterapia Experto en Técnicas Narrativas en Psicoterapia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Técnicas Narrativas en Psicoterapia Experto en Técnicas Narrativas en Psicoterapia Duración:

Más detalles

Problematización: cuando el mundo nos hace plantearnos preguntas y queremos buscar respuestas científicas

Problematización: cuando el mundo nos hace plantearnos preguntas y queremos buscar respuestas científicas Problematización: cuando el mundo nos hace plantearnos preguntas y queremos buscar respuestas científicas Dr. Luis Paulino Vargas Solís Director a.i. Centro de Investigación en Cultura y Desarrollo (CICDE)

Más detalles

CRM PRACTICO 2010. Seminario Taller. Inversión. Informes e Inscripciones. Consignaciones

CRM PRACTICO 2010. Seminario Taller. Inversión. Informes e Inscripciones. Consignaciones Seminario Taller CRM PRACTICO 2010 Club de Ejecutivos Miércoles, 12 de Mayo de 2010 de 8:30 AM - 6:00 PM Jueves, 13 de Mayo de 2010 de 8:00 AM - 5:30 PM ESPACIO DE APRENDIZAJE E INTERACCIÓN CON PERSONAS

Más detalles

IFSES Oposiciones de Enfermería

IFSES Oposiciones de Enfermería IFSES IFSES Oposiciones de Enfermería OPE SACYL. Sede Valladolid Curso de preparación SACYL 2011 IFSES Madrid 30 de diciembre de 2010 Estimad@ alumn@ Queremos darte la bienvenida al Instituto de Formación

Más detalles

HÁBITOS DE ESTUDIO. Si deseas tener éxito, lo podrás lograr llenándote de buenos hábitos que te encaminen hacia ese objetivo.

HÁBITOS DE ESTUDIO. Si deseas tener éxito, lo podrás lograr llenándote de buenos hábitos que te encaminen hacia ese objetivo. Departamento Psicopedagogía HÁBITOS DE ESTUDIO. Un hábito es cualquier acto adquirido por la experiencia y realizado en forma regular y automática. Es una práctica que realizas con frecuencia. Los buenos

Más detalles

Hace seis años vino a Colombia. Qué cambios nota en salud?

Hace seis años vino a Colombia. Qué cambios nota en salud? El Tiempo Los graves problemas del sistema de salud colombiano Hay mala calidad en los servicios, dice la directora de la Organización Panamericana de la Salud. 03/06/2011. Hace seis años, cuando visitó

Más detalles

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos Cómo Gano Dinero en Internet Herramientas Estrategia Digital Obstáculos InfoProducto Afiliados Cómo Gano Dinero en Internet Servicios E-commerce E-commerce Montar un e-commerce significa crear tu propia

Más detalles

Tabla de contenido. Introducción... 3

Tabla de contenido. Introducción... 3 1 Tabla de contenido Introducción... 3 El Desayuno el alimento más importante de día... 4 Entrenamiento en la mañana... 4 Dile adiós al típico El lunes comienzo la dieta... 5 Rutinas Diarias... 6 Comienza

Más detalles

Ciencia y tecnología en México: cuestión de números y percepciones. Desde Siempre, México ha vivido situaciones complejas y multifactoriales, a

Ciencia y tecnología en México: cuestión de números y percepciones. Desde Siempre, México ha vivido situaciones complejas y multifactoriales, a Ciencia y tecnología en México: cuestión de números y percepciones Yoscelina Iraida Hernández García Lic. en Biblioteconimía Introducción Desde Siempre, México ha vivido situaciones complejas y multifactoriales,

Más detalles

Querido estudiante te invitamos a profundizar las bienaventuranzas de la familia.

Querido estudiante te invitamos a profundizar las bienaventuranzas de la familia. 1 2 Querido estudiante te invitamos a profundizar las bienaventuranzas de la familia. Felices las familias que buscan tener a Dios como centro de su vida. Bienaventuradas las familias que orientan a sus

Más detalles

Capacitación sobre cumplimiento para los Expertos

Capacitación sobre cumplimiento para los Expertos Capacitación sobre cumplimiento para los Expertos Revisión anual de cumplimiento Una vez al año, le pedimos que revise nuestra capacitación sobre transparencia para recordarle nuestras políticas y procedimientos.

Más detalles

BARÓMETRO DE OPINIÓN PÚBLICA DE ANDALUCÍA 2008

BARÓMETRO DE OPINIÓN PÚBLICA DE ANDALUCÍA 2008 BARÓMETRO DE OPINIÓN PÚBLICA DE ANDALUCÍA 2008 RESUMEN DE RESULTADOS Diciembre, 2008 VALORACIÓN DE LA SITUACIÓN DE ANDALUCÍA ECONOMÍA INMIGRACIÓN VALORACIÓN DEL GOBIERNO DE ANDALUCÍA VALORACIÓN DEL GOBIERNO

Más detalles

Fernando Cervera Comunicación creativa

Fernando Cervera Comunicación creativa Fernando Cervera Comunicación creativa BIO BIO // Fernando Cervera Hola! Gracias por ver esta presentación. Me apasiona este oficio con el cual convivo las 24 horas del día, disfrutando y aprendiendo.

Más detalles

Se les reparte el cuestionario pag. 94. Documento 4. ( Dónde estoy? Reuniones 8 Jóvenes. Proyecto de Pastoral Juvenil en línea catecumenal).

Se les reparte el cuestionario pag. 94. Documento 4. ( Dónde estoy? Reuniones 8 Jóvenes. Proyecto de Pastoral Juvenil en línea catecumenal). OBJETIVOS Desmontar los tópicos que rodean la vida del estudiante y que lo encierran en una crítica negativa y destructiva o en una resignación pasiva a todo lo que se le pide. Despertar una postura activa

Más detalles

HOJA DE TRABAJO SEAMOS PERSONAS DE INFLUENCIA COMO IMPACTAR POSITIVAMENTE A LOS DEMÁS POR JOHN C. MAXWELL LEY DE LA INFLUENCIA --

HOJA DE TRABAJO SEAMOS PERSONAS DE INFLUENCIA COMO IMPACTAR POSITIVAMENTE A LOS DEMÁS POR JOHN C. MAXWELL LEY DE LA INFLUENCIA -- HOJA DE TRABAJO SEAMOS PERSONAS DE INFLUENCIA COMO IMPACTAR POSITIVAMENTE A LOS DEMÁS POR JOHN C. MAXWELL INTRODUCCIÓN Liderazgo es. LEY DE LA INFLUENCIA -- La verdadera medida del liderazgo es la influencia.

Más detalles

Por qué el vídeo online es imprescindible en tu estrategia de marketing en móviles

Por qué el vídeo online es imprescindible en tu estrategia de marketing en móviles Por qué el vídeo online es imprescindible en tu estrategia de marketing en móviles En la actualidad, cuando los consumidores necesitan o desean algo, tienen el acto reflejo de buscar sus Publicado abril

Más detalles

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA Quiénes somos? Desde 1991 somos pioneros y únicos en la capacitación de la Inteligencia Emocional en España con 10 niveles de 2600 horas Desde 1993 somos pioneros

Más detalles

Presentación Nombre Lugar / Paraje Expectativas. Hacer un programa de radio con otros jóvenes. Ayudar a hacer la casita de la radio.

Presentación Nombre Lugar / Paraje Expectativas. Hacer un programa de radio con otros jóvenes. Ayudar a hacer la casita de la radio. Instituto Cordillerano de Estudios y Promoción Humana Memorias Segundo Taller Integral de Producción en Radio y Planificación junto a la Comunidad Febrero 2015 Este registro da cuenta principalmente de

Más detalles

Unidad Didáctica 2: El proceso de adaptación a una discapacidad

Unidad Didáctica 2: El proceso de adaptación a una discapacidad Unidad Didáctica 2: El proceso de adaptación a una discapacidad En esta unidad didáctica aprenderás cómo puedes contribuir a promover la adaptación de la persona con discapacidad y su familia. La Adaptación

Más detalles

Cómo mejorar la reputación online de tu despacho. Debe un despacho de abogados estar en las redes sociales?

Cómo mejorar la reputación online de tu despacho. Debe un despacho de abogados estar en las redes sociales? Cómo mejorar la reputación online de tu despacho Debe un despacho de abogados estar en las redes sociales? Debe un despacho de abogados estar en las redes sociales? Si tu despacho de abogados debe estar

Más detalles

Campaña "Ponle Cara a tu Face" Iniciativa de Fundación en Movimiento

Campaña Ponle Cara a tu Face Iniciativa de Fundación en Movimiento Campaña "Ponle Cara a tu Face" Iniciativa de Fundación en Movimiento 1 Debido al momento crítico que nos encontramos viviendo, donde la falta de respeto hacia los demás se ha vuelto la forma de relacionarse

Más detalles

LAS NUEVAS ADICCIONES.

LAS NUEVAS ADICCIONES. LAS NUEVAS ADICCIONES. Algunos datos para empezar Según la OMS: Una de cada cuatro personas las padece. En España, un 10 por ciento de la población es adicta al trabajo Un 10-15 a internet y a los móviles

Más detalles

UNIVERSIDAD POPULAR NAVALMORAL DE LA MATA

UNIVERSIDAD POPULAR NAVALMORAL DE LA MATA UNIVERSIDAD POPULAR NAVALMORAL DE LA MATA Auntamiento de Navalmoral de la Mata Concejalía de Educación Cultura CURSOS - 1º TRIMESTRE 2015-2016 navalmoral@up.aupex.org 927-538180 Fax. 927-530921 1 TALLERES

Más detalles

CURSO DE VOLUNTARIADO ACERCA DE LAS RELACIONES INTERGENERACIONALES INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES INTERGENERACIONALES: LOS MAYORES Y LOS JÓVENES

CURSO DE VOLUNTARIADO ACERCA DE LAS RELACIONES INTERGENERACIONALES INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES INTERGENERACIONALES: LOS MAYORES Y LOS JÓVENES CURSO DE VOLUNTARIADO ACERCA DE LAS RELACIONES INTERGENERACIONALES INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES INTERGENERACIONALES: LOS MAYORES Y LOS JÓVENES Raúl Álvarez Pérez. Profesor del Dpto. de Trabajo Social

Más detalles

COGITO, ERGO SUM. Saber dudar, saber hacer, saber ser. Honorables autoridades, Destacados doctores, Muy querida comunidad universitaria:

COGITO, ERGO SUM. Saber dudar, saber hacer, saber ser. Honorables autoridades, Destacados doctores, Muy querida comunidad universitaria: PARTICIPACIÓN DE LA SEÑORA MINISTRA OLGA SÁNCHEZ CORDERO DE GARCÍA VILLEGAS, EN LA CEREMONIA DE INVESTIDURA DE DOCTORES Y PRESENTACIÓN DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES JURÍDICAS DE LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC,

Más detalles

Adelante! TU también puedes

Adelante! TU también puedes I Congreso: Adelante! TU también puedes Madrid, el 19, 20 y 21 de noviembre de 2010 en el Hotel Meliá Princesa ***** Organizado por : Para qué este congreso? Es que no tengo recursos, no puedo hacer nada,

Más detalles

Escuela de Mejoramiento Académico Taller No 1 Hábitos de estudio y Manejo del tiempo. Responsables: Lizeth Borja y Diana Valdes Psicólogas

Escuela de Mejoramiento Académico Taller No 1 Hábitos de estudio y Manejo del tiempo. Responsables: Lizeth Borja y Diana Valdes Psicólogas Escuela de Mejoramiento Académico Taller No 1 Hábitos de estudio y Manejo del tiempo. Responsables: Lizeth Borja y Diana Valdes Psicólogas Facilitar herramientas para el uso de un método de estudio adecuado

Más detalles

BUSCA FAMILIAS DE ACOGIDA EN ÁLAVA CAMPAÑA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR 2014

BUSCA FAMILIAS DE ACOGIDA EN ÁLAVA CAMPAÑA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR 2014 BUSCA FAMILIAS DE ACOGIDA EN ÁLAVA CAMPAÑA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR 2014 Hay muchos niños y niñas que ESPERAN TU AYUDA en ALAVA En el Territorio Histórico de Álava, muchos niños, niñas y adolescentes de

Más detalles

Cómo hacer un proyecto de vida

Cómo hacer un proyecto de vida Cómo hacer un proyecto de vida Si quieres realizar un proyecto de vida y alcanzar tus objetivos, tendrás que definir tus metas. El primer paso es escribir las metas que tengas. Define qué es lo que quieres

Más detalles

Reaviva el don de la fe

Reaviva el don de la fe Reaviva el don de la fe Celebración de la Entrega del Credo Momento y modalidades Ofrecemos esta Celebración de la Entrega del Credo, de marcada inspiración catecumenal, como recurso para la catequesis

Más detalles

NUEVE IDEAS PARA INSPIRARTE A AHORRAR

NUEVE IDEAS PARA INSPIRARTE A AHORRAR NUEVE IDEAS PARA INSPIRARTE A AHORRAR Banorte.com 1 www.banorte.com SI AHORRAS, GANAS. Estamos seguros que el ahorro siempre está presente en tu lista de prioridades; sin embargo, aún y cuando se trata

Más detalles

Normas de Calidad para Después de la Escuela de NJ

Normas de Calidad para Después de la Escuela de NJ Normas de Calidad para Después de la Escuela de NJ Las Relaciones Humanas 1. El personal se refieren a todos los jóvenes de manera positiva a. El personal trata a los jóvenes con respeto y escuchan lo

Más detalles

Guía de Socio de Responsabilidad

Guía de Socio de Responsabilidad Guía de Socio de Responsabilidad Prepárate para el éxito. Obtén un Socio de Responsabilidad. Un Socio de Responsabilidad es una persona que te ayuda a mantenerte en el camino hacia el logro de tus metas

Más detalles

Es importante aprender la obediencia a los mandamientos

Es importante aprender la obediencia a los mandamientos 7 AVENTURAS DE FE CON MOISÉS Y JOSUÉ Los mandamientos de Dios Lectura bíblica: Éxodo 19:1 20:21 Texto para memorizar: Éxodo 19:8 Objetivo: que los niños sepan que Dios nos ha dado reglas y mandamientos,

Más detalles

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS LECTIO DIVINA PARA NIÑOS Programa de capacitación de Lectio Divina para Niños promovido por Fundación Ramón Pané Inc. www.fundacionpane.org Presidente Honorario: Cardenal Oscar Rodríguez Madariaga. Presidente:

Más detalles

XML Bien Formado. José y también puede ser un elemento el siguiente:

XML Bien Formado. <nombre> José </nombre> y también puede ser un elemento el siguiente: XML Bien Formado Hasta ahora hemos visto por qué XML tiene sentido para la comunicación de datos. Ahora vamos a ver como crear nuestros propios documentos XML. Para crear un documento XML, debemos conocer

Más detalles

CAMPAÑA A DE ANIMACIÓN A LA DONACIÓN N DE SANGRE. APRENDIZAJE-SERVICIO (2º Ciclo de E.P.)

CAMPAÑA A DE ANIMACIÓN A LA DONACIÓN N DE SANGRE. APRENDIZAJE-SERVICIO (2º Ciclo de E.P.) CAMPAÑA A DE ANIMACIÓN A LA DONACIÓN N DE SANGRE APRENDIZAJE-SERVICIO (2º Ciclo de E.P.) Se trata de un programa que vincula el aprendizaje al ejercicio de la ciudadanía activa a través de un proyecto

Más detalles

Qué Creemos? Lección 8

Qué Creemos? Lección 8 Lección 8/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 8 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 8: Dios

Más detalles

Plan de Actuación. Líneas de Actuación

Plan de Actuación. Líneas de Actuación Plan de Actuación Líneas de Actuación La intención de nuestra asesoría es realizar medidas en las siguientes Líneas de Actuación acorde a las descritas en la propia Estrategia en su correspondiente Orden

Más detalles

Guía de Estudio para Lectura Adicional La Fe que Mueve Montañas Les Thompson

Guía de Estudio para Lectura Adicional La Fe que Mueve Montañas Les Thompson Guía de Estudio para Lectura Adicional La Fe que Mueve Montañas Les Thompson Para el Curso Supervisado "Construyendo Su Teología" Tercer Milenio (Third Millennium) PREGUNTAS DE REPASO (El primer número

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN PREGUNTAS FRECUENTES Cuándo debo inscribirme? El período de inscripción es del 14/3/16 al 18/3/16. Debo concurrir a inscribirme yo mismo? Cualquier persona puede acercarse

Más detalles

La segunda sustancia geno.

La segunda sustancia geno. El cuerpo se alimenta, principalmente, de dos substancias: La primera es el azucar,, que dentro del organismo llamado. es llamado Viene en los en los alimentos! La segunda sustancia es el oxígeno geno.

Más detalles

ALICANTE CONTRA EL BULLYING

ALICANTE CONTRA EL BULLYING CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL ACOSO ESCOLAR ALICANTE CONTRA EL BULLYING LETICIA RAMÓN CAMPOS ABOGADA MEDIADORA Colegiada 8125 - ICALI 1. INTRODUCCIÓN Qué es Alicante contra el bullying? ALICANTE CONTRA

Más detalles

Los seres humanos somos iguales a pesar de nuestras diferencias de sexo, edad, color o condición social.

Los seres humanos somos iguales a pesar de nuestras diferencias de sexo, edad, color o condición social. 1 DEDICATORIA El Departamento de Investigaciones Criminales del Organismo de Investigación Judicial dedica este programa preventivo a todos los niños y niñas que sufren la violencia en su entorno cotidiano

Más detalles

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias PRESENTACIÓN Soy Mónica Alejandra Díaz Resa, Directora de Estilo Coaching desde 2013, mi amplia trayectoria y sólida experiencia de más de

Más detalles

INSPIRADAS 2ª EDICIÓN MUJERES YA LO HAN PROBADO. 12 SEMANAS / 12 SESIONES (mañanas o tardes)

INSPIRADAS 2ª EDICIÓN MUJERES YA LO HAN PROBADO. 12 SEMANAS / 12 SESIONES (mañanas o tardes) 12 SEMANAS / 12 SESIONES (mañanas o tardes) 50 MUJERES YA LO HAN PROBADO "Te hacen ver que es posible cambiar tu rumbo laboral. Muy recomendable!" Araceli (1ª EDICIÓN) "Lo más sobresaliente, la aplicación

Más detalles

La Obra Social la Caixa y la Fundación Jiménez Díaz amplían en Madrid el Programa para la Atención Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas

La Obra Social la Caixa y la Fundación Jiménez Díaz amplían en Madrid el Programa para la Atención Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas Nota de prensa La Obra Social la Caixa y la Fundación Jiménez Díaz amplían en Madrid el Programa para la Atención Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas Desde la puesta en marcha del programa en

Más detalles

Convención sobre los Derechos del Niño Versión adaptada no oficial Aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1989

Convención sobre los Derechos del Niño Versión adaptada no oficial Aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1989 Convención sobre los Derechos del Niño Versión adaptada no oficial Aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1989 Art. 1 Definición del niño La Convención se aplica a todas

Más detalles

MEDIADORESENRED QUIERO HACER MI PROPIA WEB. Liberty Seguros. Tu nuevo punto de encuentro

MEDIADORESENRED QUIERO HACER MI PROPIA WEB. Liberty Seguros. Tu nuevo punto de encuentro QUIERO HACER MI PROPIA WEB Tú mismo puedes crear tu propia web Internet ha hecho que proliferen plataformas gratuitas para que, si no tienes un presupuesto elevado, puedas tener tu espacio adaptado a las

Más detalles

serudem noviembre Realiza comunidad UDEM su primera peregrinación Será libro aliado en las salas de emergencias

serudem noviembre Realiza comunidad UDEM su primera peregrinación Será libro aliado en las salas de emergencias serudem noviembre 2015 Realiza comunidad UDEM su primera peregrinación Será libro aliado en las salas de emergencias UDEM impulsa red social enfocada en servicio de bolsa de trabajo ser recíproco Realiza

Más detalles