FUNDACIÓN MARCET PROGRAMAS DE ENSEÑANZA COMBINADA EN EL EXTRANJERO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FUNDACIÓN MARCET PROGRAMAS DE ENSEÑANZA COMBINADA EN EL EXTRANJERO"

Transcripción

1 FUNDACIÓN MARCET PROGRAMAS DE ENSEÑANZA COMBINADA EN EL EXTRANJERO AÑO ACADÉMICO EN REINO UNIDO TRIMESTRE ACADÉMICO EN REINO UNIDO Curso Juveniles

2 Curso La Fundación Marcet ofrece un programa muy especial de inmersión total en la cultura e idioma ingleses: Estudiar un año académico en Reino Unido. Este programa está dirigido a jóvenes a partir de 16 años que quieran tener una experiencia en el extranjero, enriquecedora en todos los sentidos, y sobre todo, afianzar y dominar el inglés. Con posibilidad de estancia desde 1 trimestre hasta 1 año académico en UK, los alumnos se sumergen en el día a día en un país como Reino Unido, aprehendiendo su idioma, su cultura, su filosofía de vida, y volviendo a casa como personas maduras, con amplitud de miras y dominando el idioma inglés. La base de la Fundación Marcet se encuentra en la localidad de Armagh, situada muy cerca de Belfast, en Irlanda del Norte, Reino Unido. Este lugar se caracteriza por la seguridad y tranquilidad de sus calles, así como por la amabilidad de sus habitantes, los cuales se vuelcan en los pocos extranjeros que vienen a Armagh. Los únicos foráneos suelen ser, prácticamente, los alumnos de la Fundación Marcet. La estancia de un trimestre o un año académico en el extranjero es una preparación básica para el futuro de nuestros jóvenes, los cuales se encuentran en la edad ideal para al aprendizaje del idioma y para madurar como personas responsables e independientes. Vivir un tiempo fuera de casa enseña los jóvenes a valorar de forma real lo que han dejado lejos: su familia, sus amigos, su colegio, su comida, su habitación, las costumbres de su país Se dan cuenta de que no sólo existe su país de origen y su círculo social, sino que hay mucho más allá afuera, personas que no tienen ningún conocimiento sobre su forma de vida o su círculo social en España. Esto hace que los muchachos dejen de dar importancia a temas banales y valoren lo que realmente es importante. Se trata también de un ejercicio de adaptación: costumbres, horarios, comidas, clima. Todo esto hará de nuestros hijos personas más fuertes y mejor preparadas para enfrentarse, en el futuro, al mundo real. La conjunción de todos estos elementos resuelve la mitad del futuro de nuestros hijos, a los cuales les espera un mundo profesional y personal basado en las relaciones internacionales y en un mundo globalizado.

3 Esta experiencia fundamental se compone de la siguiente manera: 1-ESTANCIA EN RESIDENCIA DE DEPORTISTAS. 2-ESTUDIOS EN HIGH SCHOOL O COLLEGE 3-INTEGRACIÓN EN UN EQUIPO DE FÚTBOL LOCAL. 4-EMBAJADA DE LA FUNDACIÓN MARCET EN UK. 1-Estancia en Residencia de Deportistas de la Fundacion Marcet UK, Estancia en Residencia de Deportistas de la Fundacion Marcet UK, en régimen de pensión completa La estancia en la Residencia de Deportistas de la Fundacion Marcet en UK supone una buena oportunidad para el joven de años que ya no es pequeño para estar con una familia pero tampoco suficientemente mayor como para vivir por su cuenta de vivir en una vigilada y cuidada libertad. Jugadores estudiantes de todas partes del mundo se alojan en nuestra Residencia en un régimen estricto de convivencia, deporte y estudio, a la vez que se integran en la sociedad británica a través del colegio, el equipo y la vida cotidiana.

4 2-Estudios en High School Estudios en High School o Grammar School (Educación Secundaria) integrándose en la vida estudiantil inglesa. Los colegios y universidades ingleses son famosos por la gran calidad de su enseñanza. El alumno descubrirá un nuevo sistema de estudios, a menudo más exigente que el que está acostumbrado, pero también de mayor calidad. Los estudiantes ingleses se distinguen por la apertura entre sí. Es decir, no forman grupos cerrados de alumnos en los que es difícil entrar, sino que son chicos abiertos, todos son amigos de todos y no hacen distinción entre cursos. Provenir de otra cultura es un factor que los ingleses valoran mucho y por el que sienten gran interés. *La Fundación Marcet nunca coloca más de 2 o 3 alumnos por colegio o universidad inglesa, para facilitar su integración con sus compañeros británicos.

5 3-Integración en un equipo de fútbol británico amateur. Integración en un equipo de fútbol británico amateur, disputando partidos de la liga inglesa y participando de los entrenamientos. La actividad del la Fundación Marcet se basa en el fútbol y en el deporte. Apoyamos y animamos a todos nuestros alumnos a practicar seriamente este deporte, lo que les ayuda a mantener una mente y una vida sana, así como a conseguir una me- jor integración social, haciendo nuevos amigos y sintiéndose parte de un grupo, de un equipo. Para poder formar parte de un equipo, deben demostrarse unas aptitudes mínimas para el fútbol, así como sentido de la responsabilidad, acudiendo y participando seriamente de los entrenamientos y partidos. El equipo británico de la ciudad en el que se integrará dependerá de la edad y el nivel de cada jugador. Dependiendo del nivel futbolístico, de la actitud y responsabilidad del jugador, puede incluso jugar en un equipo profesional.

6 4- Embajada de la Fundación Marcet La embajada de la Fundación Marcet en Reino Unido constituye la base central de todas nuestras relaciones con los muchachos que estudian en Armagh durante un trimestre o año académico. Las funciones de la embajada y sus cónsules son las siguientes: -Personas de confianza a las que el alumno puede acudir siempre que lo necesite. Los tutores están allí permanentemente para apoyar a los alumnos en sus estudios y actividades deportivas, así como para resolver todos sus problemas. -Lugar de referencia para el alumno y centro de actividades extra escolares. La Embajada es el centro al que acuden los alumnos los fines de semana cuando no tienen planes con los amigos o el colegio. Se preparan actividades, excursiones y encuentros con otros jóvenes para que no dejen de practicar el idioma, que disfruten y que conozcan el país en el que están viviendo. La Fundación Marcet, al contrario de la mayoría de las organizaciones, no es un mero agente o intermediario entre los padres y el colegio o la universidad. La Fundación no ofrece multitud de colegios en diferentes lugares de Inglaterra, sino que centramos todos nuestros esfuerzos en la misma ciudad, Armagh, donde se encuentra nuestra base permanente en Reino Unido: Un área específica en la que la Fundación lleva varios años trabajando, conociendo y conviviendo con sus habitantes, gozando de plena confianza mutua.

7 INFORMACIÓN PRÁCTICA NÚMERO DE PLAZAS POR CURSO: 10. EDADES DE LOS ALUMNOS: -High School o Grammar School: de 16 a 18 años. -College: de 16 a 23 años. ASESORAMIENTO Y TRAMITACIÓN Los tutores y cónsules de la Fundación se encargan de asesorar al alumno y a sus padres sobre cuál es el mejor centro de estudios para las características del alumno, las mejores asignaturas o el mejor equipo deportivo en el que se puede integrar. CONVALIDACIÓN DE ESTUDIOS. La Fundación Marcet se encarga de todos los trámites necesarios para la convalidación en el colegio o universidad española de los meses cursados en Reino Unido. NIVEL DEL IDIOMA Tener buenos conocimientos del idioma no es un requisito básico para poder participar del programa: Recordemos que el objetivo principal es que el alumno vuelva a casa hablando inglés perfectamente. Esto se consigue igualmente partiendo de un nivel bajo. Aquellos alumnos que tengan un nivel más alto de inglés conseguirán perfeccionarlo. Aquellos alumnos que necesiten clases extras de inglés pueden solicitarlo a la Fundación Marcet.

8 DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS: -La duración de los estudios puede ser de: -1 año académico. -1 trimestre académico. -2 trimestres académicos. El calendario escolar es el siguiente (puede haber pequeñas modificaciones dependiendo del curso y del colegio): Los trimestres académicos se estructuran de la siguiente manera: * Ver también Calendario Escolar Adjunto * Ver también Calendario Escolar Adjunto -Comienzo del curso: -Año Completo: -Año Completo: Desde el 1 de septiembre hasta el 30 de junio. -Vacaciones de Halloween: -Trimestres: 1 de septiembre octubre. -Vacaciones de Navidad: Autumn Semester: Desde el 1 de septiembre al 19 de diciembre. 20 diciembre-3 enero. Spring Semester: Desde el 4 de enero hasta el 8 de abril (Semana Santa) febrero Summer Semester: Desde el 26 de abril hasta el 30 de julio. Durante el curso existen una serie de períodos vacacionales en los que los colegios cierran y las familias suelen marcharse de viaje. Es el momento ideal en que los alumnos vuelven a casa para pasar unos días con su familia, en su entorno, y que vuelvan a Reino Unido con ganas renovadas. Las vueltas a casa durante los períodos vacaciones no se aplican a los alumnos que optan por la estancia de un trimestre académico. -Vacaciones de Semana Blanca: -Vacaciones de Semana Santa: 9-25 abril. -Último día de curso: 30 de junio Al principio y al final de la estancia, y para los períodos vacacionales arriba marcados, la Fundación Marcet organizará los transportes y recogidas en el aeropuerto.

9 PRECIO Para alumnos pertenecientes a la Unión Europea Precio por año académico: Precio por trimestre académico: Precio por 2 trimestres académicos: * Para precios y trámites para los alumnos NO pertene- cientes a la Union Europea, por favor, consulte con la Fundacion Marcet. ESTE PRECIO INCLUYE --Entrevistas personales de asesoramiento. -Selección del colegio más adecuado para el estudiante. -Alojamiento en residencia en habitación compartida. -Pensión completa. -Lavandería y detergentes (los alumnos se hacen responsables de lavar su propia ropa). -Selección del equipo y deporte más adecuado para el estudiante. -Estudios en High School. -Libros de texto sólo en algunos casos. -Entrenamientos deportivos. -Traslados a los aeropuertos en las fechas marcadas. -Sistema sanitario europeo. -Acompañamiento y seguimiento en citas médicas, tratamientos y accidentes o enfermedades. -Asistencia permanente de los cónsules de la Embajada de la Fundación Marcet. -Acompañamiento en las actividades extra escolares organizadas por la Fundación Marcet. -Excursiones incluidas en el programa y organizadas por la Fundación Marcet. ESTE PRECIO NO INCLUYE

10 -Transporte aéreo. -Gastos de gestión de visado en los casos que proceda. -Uniforme del colegio. -Libros de texto del colegio sólo en algunos casos. -Material deportivo en los casos que proceda stick de hockey, palos de golf, botas de fútbol -Clases extras de inglés en caso que sean necesarias. -Excursiones y actividades extra y aquellas organizadas por el colegio o por la Fundación Marcet. -Gastos personales del alumno. FINANCIACIÓN. La Fundación Marcet ha llegado a un acuerdo con la entidad Nasdak Digital para que se haga cargo de la financiación del curso. Los interesados pueden solicitar más información poniéndose en contacto con nosotros.

11

12 FUNDACIÓN MARCET PROGRAMAS DE ENSEÑANZA COMBINADA EN EL EXTRANJERO

CURSOS COMPLETOS Y TRIMESTRES EN COLEGIOS BRITÁNICOS

CURSOS COMPLETOS Y TRIMESTRES EN COLEGIOS BRITÁNICOS CURSOS COMPLETOS Y TRIMESTRES EN COLEGIOS BRITÁNICOS POR QUÉ CONFIARNOS A SU HIJO A diferencia de la inmensa mayoría de empresas dedicadas a organizar estancias para el aprendizaje de inglés, Anglo-Spanish-Conexions

Más detalles

CURSO AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO. Inglaterra

CURSO AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO. Inglaterra CURSO AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO Inglaterra TOP SCHOOL C/ Guadassuar 6, 03202 Elche (Alicante) Tlf. (+34) 965 42 49 66 Fax (+34) 965 42 50 04 Web: www.topschool.es E-mail: academicos@topschool.es Inglaterra

Más detalles

TRIMESTRE EN IRLANDA

TRIMESTRE EN IRLANDA TRIMESTRE EN IRLANDA 26 de agosto al 16 de diciembre 2016 C/ Núñez de Balboa, 17 Bajo Dcha. 28001 MADRID Tel.: 91 5779122 Email: engcent@centroingles.net www.theenglishcentremadrid.com Por qué estudiar

Más detalles

Irlanda AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO

Irlanda AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO Irlanda TOP SCHOOL C/ Guadassuar 6, 03202 Elche (Alicante) Tlf. (+34) 965 42 49 66 Fax (+34) 965 42 50 04 Web: www.topschool.es E-mail: academicos@topschool.es Irlanda Irlanda

Más detalles

GUÍA PARA MUDARSE A REINO UNIDO CON HIJOS

GUÍA PARA MUDARSE A REINO UNIDO CON HIJOS INTRODUCCIÓN Los datos sobre españoles residiendo en Reino Unido bailan entre los 50.000 y los 100.000 sin que las autoridades se pongan de acuerdo. En lo que si hay unanimidad es en que cada vez más personas

Más detalles

AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS

AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS Realizar un año escolar en Estados Unidos es, sin duda, la mejor elección para aprender inglés, crecer y madurar como persona, abrirse a otras culturas y acceder a nuevas

Más detalles

Año Escolar ESO y Bachillerato en Alemania

Año Escolar ESO y Bachillerato en Alemania europaplus.net http://europaplus.net/ano-escolar-eso-bachillerato/escolar-alemania.html Año Escolar ESO y Bachillerato en Alemania Días de comienzo de los cursos Comienzo curso: 30 de agosto de 2016 Final

Más detalles

FICHA COLEGIO GALES - EAL SHORT TERM

FICHA COLEGIO GALES - EAL SHORT TERM Colegio mixto que en la actualidad cuenta con 90 estudiante s de 11 a 18 años. Situado en antigua casa señorial que data de 1859 con espectaculares instalaciones modernas rodeadas de 15 hectáreas de campo

Más detalles

Curso Académico en USA

Curso Académico en USA Curso Académico en USA 2013-2014 CURSO ACADÉMICO USA PROGRAMA DE CURSO ACADÉMICO El programa de Curso Académico es la mejor opción para aprender un idioma y conocer la cultura del país elegido. Ofrece

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Brighton REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Brighton REINO UNIDO CURSOS 2016 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Brighton REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Cada jugador tiene su proyecto personal

Cada jugador tiene su proyecto personal Lorem Ipsum Dolor Pellentesque sed sem nec dui eleifend tristique. Temporada 2008-2009 Tipos de Estancias del Programa Immersion Cada jugador tiene su proyecto personal Dependiendo de la edad y de sus

Más detalles

Curso 2011-2012. Programa de Inglés en Chicago USA COLEGIO DE CHICAS THE WILLOWS ACADEMY

Curso 2011-2012. Programa de Inglés en Chicago USA COLEGIO DE CHICAS THE WILLOWS ACADEMY Curso 2011-2012 Programa de Inglés en Chicago USA COLEGIO DE CHICAS THE WILLOWS ACADEMY FOMENTO DE CENTROS DE ENSEÑANZA INDICE: 1. Colegio The Willows Academy Misión Historia Dirección del colegio 2. Organización

Más detalles

Training individual de Golf en Clifton

Training individual de Golf en Clifton Golf en Clifton DEPORTIVO-GOLF Training individual de Golf en Clifton Este Summer School de Golf en Clifton College es mucho más que una oportunidad para que mejore su inglés. En Beyond lo tenemos muy

Más detalles

AÑO ESCOLAR INGLATERRA

AÑO ESCOLAR INGLATERRA AÑO ESCOLAR INGLATERRA AÑO ESCOLAR ESTUDIANTES DE ESO Y BACHILLERATO El programa de Año Académico es, sin duda, el mejor y más completo que existe para la inmersión total del alumno en el aprendizaje de

Más detalles

General English Summer Programme Junior Summer

General English Summer Programme Junior Summer General English Summer Programme Junior Summer h4 idiomas, el deseo de ganarnos tu confianza A pesar de nuestra juventud como empresa, las personas que formamos h4 idiomas podemos garantizar más de 20

Más detalles

Auckland, Nueva Zelanda

Auckland, Nueva Zelanda Integración escolar. 14 a 18 años Para aquellos estudiantes que quieren participar en la vida escolar con alumnos neozelandeses siguiendo con ellos las asignaturas curriculares del curso académico. El

Más detalles

ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2016

ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2016 ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2016 Por qué realizarlo? Nuestro sistema educativo ha comprendido la suma importancia de dominar el idioma inglés, sobre todo a nivel comunicativo, lo que

Más detalles

PROGRAMA INTEGRACION ESCOLAR

PROGRAMA INTEGRACION ESCOLAR LACOA LACOA, organiza cursos de idiomas en el extranjero desde 2005 y a lo largo de este tiempo nos hemos ido ganando la confianza y el respeto de todos aquellos que confiaron en nosotros para el aprendizaje

Más detalles

AÑO ESCOLAR IRLANDA- UK 2016

AÑO ESCOLAR IRLANDA- UK 2016 AÑO ESCOLAR IRLANDA- UK 2016 Tanto el Año como el Trimestre Escolar, se han convertido en algunos de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia

Más detalles

TOP SCHOOL CURSOS EN EL EXTRANJERO C/

TOP SCHOOL CURSOS EN EL EXTRANJERO C/ Curso Año Escolar en el Extranjero Internados Públicos TOP SCHOOL CURSOS EN EL EXTRANJERO C/ Guadassuar 6, bajo 03202 Elche (Alicante) España Tlf. 902 88 40 42 Overseas Tlf. +34 965 42 49 66 Fax +34 965

Más detalles

Inglaterra - Poole. British School con alumnos Británicos Estancia en Familia Edad 11 a 17 años INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Características CURSO 305

Inglaterra - Poole. British School con alumnos Británicos Estancia en Familia Edad 11 a 17 años INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Características CURSO 305 CURSO 305 Inglaterra - Poole British School con alumnos Británicos Estancia en Familia Edad 11 a 17 años En el condado de Dorset se encuentra la preciosa ciudad costera de Poole, con una población de 140.000

Más detalles

VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS IRLANDA DESCRIPTIVO INMERSIÓN EN FAMILIA

VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS IRLANDA DESCRIPTIVO INMERSIÓN EN FAMILIA VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS IRLANDA DESCRIPTIVO INMERSIÓN EN FAMILIA PROGRAMA ESTRELLA Inmersión en familia El propósito de Tecs con este curso de inmersión total en ingles

Más detalles

SUMMER COURSES 2013 IRELAND

SUMMER COURSES 2013 IRELAND SUMMER COURSES 2013 IRELAND LEARN ENGLISH THIS SUMMER WITH ICONTUR. INTENSIVE COURSE. INTERNATIONAL SCHOOL. HOMESTAY. FOR YOUTH FROM 16 YEARS PROGRAMME Nº 6 IN DUBLIN ORGANIZED BY 33 YEARS OF EXPERIENCE

Más detalles

REQUISITOS PARA INICIAR UNA ESCUELA DE CICLISMO

REQUISITOS PARA INICIAR UNA ESCUELA DE CICLISMO PROYECTO TIPO PARA LA CREACIÓN DE ESCUELAS PROMOVIDO POR LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO REQUISITOS PARA INICIAR UNA ESCUELA DE CICLISMO Área de formación Introducción: La práctica deportiva de competición

Más detalles

Ref. JMa.1, St. Julians, Malta

Ref. JMa.1, St. Julians, Malta Ref. JMa.1, St. Julians, Malta TU DESTINO Hay algunas islas, tan bonitas, que parecen sacadas de un sueño. Malta es una de esas islas. Aquí, en uno de los lugares más al sur de Europa, entre Sicilia y

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS LEEDS - INGLATERRA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS LEEDS - INGLATERRA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

Summer in Dublin. De 10 a 17 años. Reservas antes del 15 de junio

Summer in Dublin. De 10 a 17 años. Reservas antes del 15 de junio Summer in Dublin De 10 a 17 años Reservas antes del 15 de junio 1.- Dónde se encuentra Brook House? En la localidad de Bray, a 20 kilómetros de Dublín, se encuentra Brook House Los Sauces. Se trata de

Más detalles

CURSOS INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN REINO UNIDO 2018 ATLANTIK ENGLISH Y VIAJES ÁNCORA

CURSOS INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN REINO UNIDO 2018 ATLANTIK ENGLISH Y VIAJES ÁNCORA CURSOS INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN REINO UNIDO 2018 ATLANTIK ENGLISH Y VIAJES ÁNCORA NOVEDAD 2018!! SEMANA SANTA EN CHESTER INMERSIÓN DE UNA SEMANA DEL 24 AL 31 DE MARZO NIÑOS Y NIÑAS DE 10 A 15 AÑOS Ideal

Más detalles

CEIAM TARIFAS 2018 SPANISH CULTURE HISTORY LEISURE

CEIAM TARIFAS 2018 SPANISH CULTURE HISTORY LEISURE CEIAM TARIFAS 2018 SPANISH CULTURE HISTORY LEISURE SUMMER CAMPS Este curso intensivo para grupos de edad entre 12 y 18 años se encuentra disponible todo el año. Estos cursos permiten vivir una experiencia

Más detalles

Intercambio Escolar School Patner Abroad

Intercambio Escolar School Patner Abroad Intercambio Escolar School Patner Abroad Objetivos del Proyecto Los objetivos planteados por el Colegio Europeo ARISTOS en el programa SCHOOL PARTNERS ABROAD son: Perfeccionar un idioma extranjero (lengua

Más detalles

AÑO ESCOLAR INGLATERRA

AÑO ESCOLAR INGLATERRA AÑO ESCOLAR INGLATERRA AÑO ESCOLAR ESTUDIANTES DE ESO Y BACHILLERATO El programa de Año Académico es, sin duda, el mejor y más completo para la inmersión total en el aprendizaje de un idioma. Además de

Más detalles

TRAININGS SPANISH SPORT WATER POLO S HORT P ROGRAM STUDIES COMPETITION WATER POLO CULTURE BCN WITH THE SUPPORT:

TRAININGS SPANISH SPORT WATER POLO S HORT P ROGRAM STUDIES COMPETITION WATER POLO CULTURE BCN WITH THE SUPPORT: STUDIES TRAININGS COMPETITION SPANISH WATER POLO SPORT BCN CULTURE B A R C E L O N A WATER POLO S HORT P ROGRAM WITH THE SUPPORT: 01 BIWPA SHORT PROGRAM BIWPA ofrece un programa mensual para todos aquellos

Más detalles

Año escolar en REINO UNIDO Aprende inglés para toda tu vida y vive una experiencia inolvidable

Año escolar en REINO UNIDO Aprende inglés para toda tu vida y vive una experiencia inolvidable Año escolar en REINO UNIDO Aprende inglés para toda tu vida y vive una experiencia inolvidable Reino Unido Reino Unido es uno de los destinos con más tradición de año escolar. Sus majestuosos edificios

Más detalles

Ocho semanas de. Irlanda es el lugar idóneo para los estudiantes que se desplazaran a estudiar fuera de España.

Ocho semanas de. Irlanda es el lugar idóneo para los estudiantes que se desplazaran a estudiar fuera de España. 20 18 Ocho semanas de INMERSIÓN EN IRLANDA Aprender ingles nunca fue tan emocionante! En un mundo en que saber idiomas se ha convertido en algo imprescindible, el objetivo de Midleton School es ofrecer

Más detalles

Cursos de inglés en Reino Unido e Irlanda

Cursos de inglés en Reino Unido e Irlanda Cursos de inglés en Reino Unido e Irlanda Verano 2016 Nuestros cursos se desarrollan en diversas ciudades de Reino Unido e Irlanda. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid No 2 al Tomo 904 General,

Más detalles

SUMMER SCHOOL en Irlanda

SUMMER SCHOOL en Irlanda SUMMER SCHOOL en Irlanda Localización: Dublin (Ballinteer) Colegio Wesley College Dublin Fechas Del 15 al 29 de julio (2 semanas) Edades 9 a 16 años Los campamentos ELE están diseñados para desarrollar

Más detalles

ACADEMIC YEAR USA, IRLANDA, CANADÁ, UK, FRANCIA, ALEMANIA Y AUSTRALIA

ACADEMIC YEAR USA, IRLANDA, CANADÁ, UK, FRANCIA, ALEMANIA Y AUSTRALIA 500 de descuento para todas las inscripciones recibidas antes del 30 de Noviembre 2018 ALPHA STATION ACADEMIC YEAR USA, IRLANDA, CANADÁ, UK, FRANCIA, ALEMANIA Y AUSTRALIA Es la cuarta estación del Programa

Más detalles

Kildare (Irlanda) MINISTAY

Kildare (Irlanda) MINISTAY MINISTAY Kildare (Irlanda) El programa se ha seleccionado cuidadosamente de modo que ofrezca al estudiante un ambiente propicio para poner en práctica el idioma el máximo tiempo posible. El programa tendrá

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS Whitgift Summer School. General English (11-17 años)

Pepa Ferrer IDIOMAS Whitgift Summer School. General English (11-17 años) Pepa Ferrer IDIOMAS Whitgift Summer School General English (11-17 años) Whitgift Summer School Características generales Programa de inglés general y actividades Algunas fotos.. Coste del programa 2016

Más detalles

CASTLE GUARDIANS. Caring for overseas children. Castle Guardians su tranquilidad

CASTLE GUARDIANS. Caring for overseas children. Castle Guardians su tranquilidad CASTLE GUARDIANS Caring for overseas children Castle Guardians su tranquilidad Ofrecemos a las familias residentes en el extranjero que optan por enviar a sus hijos a escuelas privadas en el Reino Unido

Más detalles

Es la cuarta estación del Programa de Entrenamiento. Alpha es la primera letra del alfabeto griego y en muchas ocasiones es utilizada para simbolizar

Es la cuarta estación del Programa de Entrenamiento. Alpha es la primera letra del alfabeto griego y en muchas ocasiones es utilizada para simbolizar Es la cuarta estación del Programa de Entrenamiento. Alpha es la primera letra del alfabeto griego y en muchas ocasiones es utilizada para simbolizar el comienzo de algo. Hemos llamado Alpha a esta estación

Más detalles

CURSO ACADÉMICO EN IRLANDA

CURSO ACADÉMICO EN IRLANDA CURSO ACADÉMICO EN IRLANDA 2016-2017 IRLANDA Y EL PROGRAMA Situada en la costa noreste de Europa, Irlanda es un país con numerosos parajes de una belleza sin igual, muy acogedora y segura. Tiene una larga

Más detalles

Curso Inmersión en un colegio High School Programme. en Irlanda

Curso Inmersión en un colegio High School Programme. en Irlanda Curso 2018-2019 Inmersión en un colegio High School Programme en Irlanda Condado de Cork (Irlanda) Alojamiento: Familia irlandesa Estancias durante el año académico: 5 semanas, Mid Term (2 meses aprox.)

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Oxford 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Oxford Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

Más detalles

PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN

PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN (CON TODO INCLUIDO) Fechas: 3.07. - 17.07.2017 Duración: 2 semanas Edades: 11-17 años Alojamiento: Familia, habitación compartida, pensión completa /1 español por

Más detalles

programa Contenido: Curso de inglés intensivo EC Cambridge Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

programa Contenido: Curso de inglés intensivo EC Cambridge Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA Curso de inglés intensivo EC Cambridge 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés intensivo EC Cambridge Reino Unido +1 6 A ÑO S ING

Más detalles

2016 / 2017. Año Escolar en USA. Colegio público Programa especial público o privado Colegio público con garantía de zona Colegio Privado

2016 / 2017. Año Escolar en USA. Colegio público Programa especial público o privado Colegio público con garantía de zona Colegio Privado 2016 / 2017 Año Escolar en USA Colegio público Programa especial público o privado Colegio público con garantía de zona Colegio Privado Año Escolar en USA Antes de empezar queremos darte la bienvenida

Más detalles

IBERLINGVA Calle Henao, 52 Bilbao

IBERLINGVA Calle Henao, 52 Bilbao VERANO 2015 EASTBOURNE SUMMER 2016 IBERLINGVA Calle Henao, 52 Bilbao hola@iberlingva.es 944 427 777 Eastbourne: Enjoy a fantastic summer in the sunny south coast of England. Eastbourne es una ciudad costera

Más detalles

Departamento de Internacionalización

Departamento de Internacionalización Departamento de Internacionalización INESLE Educación - Qué es? INESLE Educación es una organización educativa especializada en la enseñanza del Inglés y del español. Programas lingüísticos y culturales

Más detalles

PROPUESTA PARA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS PROGRAMA: METODOLOGÍA Y PRÁCTICAS EN COLEGIO IRLANDÉS

PROPUESTA PARA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS PROGRAMA: METODOLOGÍA Y PRÁCTICAS EN COLEGIO IRLANDÉS PROPUESTA PARA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS PROGRAMA: METODOLOGÍA Y PRÁCTICAS EN COLEGIO IRLANDÉS PROGRAMA DE METODOLOGÍA Y PRÁCTICAS EN COLEGIO IRLANDÉS LUGAR DE REALIZACIÓN: DURACIÓN: FECHAS: PERFIL

Más detalles

BOURNEMOUTH Inglaterra

BOURNEMOUTH Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK BOURNEMOUTH Inglaterra EL DESTINO Descubre las playas de arena blanca de Bournemouth durante nuestro curso de inglés para adultos. Sus once kilómetros de costa y la naturaleza

Más detalles

Curso de inglés intensivo EC Oxford

Curso de inglés intensivo EC Oxford Curso de inglés intensivo EC Oxford 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés intensivo EC Oxford Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL

Más detalles

VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS UK DESCRIPTIVO CANTERBURY

VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS UK DESCRIPTIVO CANTERBURY VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS UK DESCRIPTIVO CANTERBURY PROGRAMA ESTRELLA Canterbury los mayores destinos turísticos de Inglaterra. Está situada en el sureste de Inglaterra,

Más detalles

Curso Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres. chicos Northridge Preparatory

Curso Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres. chicos Northridge Preparatory Curso 2014-2015 Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres Colegio de chicos Northridge Preparatory INDICE: 1. Colegio Northridge Preparatory School Misión Historia Dirección del colegio

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

AÑO ESCOLAR ESTUDIANTES DE ESO Y BACHILLERATO

AÑO ESCOLAR ESTUDIANTES DE ESO Y BACHILLERATO Colegio Privado AÑO ESCOLAR ESTUDIANTES DE ESO Y BACHILLERATO El Programa de Año Escolar es, sin duda, el más efectivo para conseguir el dominio de un idioma y al mismo tiempo, para disfrutar de una experiencia

Más detalles

Escalada en Sevenoaks

Escalada en Sevenoaks Escalada en Sevenoaks Escalada en Sevenoaks School Este Summer School de Escalada en Sevenoaks School es mucho más que una oportunidad para que mejore su inglés. En Beyond lo tenemos muy claro, nuestros

Más detalles

CURSO AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO. Francia. en familia

CURSO AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO. Francia. en familia CURSO AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO Francia en familia TOP SCHOOL C/ Guadassuar 6, 03202 Elche (Alicante) Tlf. (+34) 965 42 49 66 Fax (+34) 965 42 50 04 Web: www.topschool.es E-mail: academicos@topschool.es

Más detalles

TOP SCHOOL CURSOS EN EL EXTRANJERO C/

TOP SCHOOL CURSOS EN EL EXTRANJERO C/ FRANCIA CURSO AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO Saint Denis International School TOP SCHOOL CURSOS EN EL EXTRANJERO C/ Guadassuar 6, bajo 03202 Elche (Alicante) España Tlf. 902 88 40 42 Overseas Tlf. +34 965

Más detalles

THE UNIVERSITY OF LIVERPOOL

THE UNIVERSITY OF LIVERPOOL INGLÉS EN THE UNIVERSITY OF LIVERPOOL Inglés en The University of Liverpool Liverpool es una ciudad cosmopolita, emocionante, agradable y llena de energía del Norte de Inglaterra. La Universidad de Liverpool

Más detalles

AÑO ESCOLAR EN ESTADOS UNIDOS 15 A 18 AÑOS

AÑO ESCOLAR EN ESTADOS UNIDOS 15 A 18 AÑOS AÑO ESCOLAR EN ESTADOS UNIDOS 15 A 18 AÑOS PROGRAMA OFICIAL DE ESTADOS UNIDOS El gobierno de Estados Unidos supervisa los Programas de Intercambio Estudiantil otorgándoles un reconocimiento oficial. Para

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Londres +30 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Londres +30 Reino Unido + 30 AÑOS INGLÉS FAMILIA RESIDENCIA

Más detalles

PRESENTACIÓN. Ofrece la posibilidad de aprender un idioma, formarse en una profesión y tener una experiencia cultura única

PRESENTACIÓN. Ofrece la posibilidad de aprender un idioma, formarse en una profesión y tener una experiencia cultura única PRESENTACIÓN Au Pair Spain: empresa con experiencia y capacitada para enviar y asesorar estudiantes y personas interesadas en programas de trabajo con o sin cursos de idiomas en el Reino unido y Malta.

Más detalles

DE 10 A 17 AÑOS CURSOS EN EL EXTRANJERO. Inglés y Tenis en Inglaterra. Programa de Tenis y Curso de Inglés más o menos intensivo opcional

DE 10 A 17 AÑOS CURSOS EN EL EXTRANJERO. Inglés y Tenis en Inglaterra. Programa de Tenis y Curso de Inglés más o menos intensivo opcional NIKE TENNIS CAMP, TOTAL TENIS DE 10 A 17 AÑOS Inglés y Tenis en Inglaterra Para aquellos que quieren entrenar a tenis y estudiar inglés al primer nivel, podrán seguir entrenando en Inglaterra al máximo

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC San Francisco 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC San Francisco Estados Unidos +1 6 A ÑO S ING L É S FA

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Oxford REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Oxford REINO UNIDO CURSOS 2017 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Oxford REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña Curso de inglés de verano 2010

Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña Curso de inglés de verano 2010 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña Curso de inglés de verano 2010 Hampstead School of English y Kings College Residence I Edición, 2010 Spanish Chamber of Commerce in Great Britain 1. Opciones

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero. Brighton REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero. Brighton REINO UNIDO CURSOS 2016 Estudios y vacaciones junior en el extranjero Brighton REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

AÑO ESCOLAR PARA ESTUDIANTES DE ESO Y BACHILLERATO

AÑO ESCOLAR PARA ESTUDIANTES DE ESO Y BACHILLERATO AÑO ESCOLAR FRANCIA AÑO ESCOLAR PARA ESTUDIANTES DE ESO Y BACHILLERATO El programa de Año Académico es, sin duda, el mejor y más completo que existe para la inmersión total del alumno en el aprendizaje

Más detalles

Salidas desde Valencia CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO ESPECIAL MARISTA

Salidas desde Valencia CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO ESPECIAL MARISTA Salidas desde Valencia CURSOS DE IDIOAS EN EL EXTRANJERO S ESPECIAL ARISTA Cursos para jóvenes de inglés en el extranjero El colegio se sitúa a tan solo 10 minutos andando del centro de la ciudad. Es

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero. Winchester REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero. Winchester REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero Winchester REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero EDIMBURGO REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero EDIMBURGO REINO UNIDO CURSOS 2017 Estudios y vacaciones junior en el extranjero EDIMBURGO REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero BERKHAMSTED. Un típico e idílico pueblo inglés REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero BERKHAMSTED. Un típico e idílico pueblo inglés REINO UNIDO CURSOS 2017 Estudios y vacaciones junior en el extranjero BERKHAMSTED Un típico e idílico pueblo inglés REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero LONDRES - GREENWICH REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero LONDRES - GREENWICH REINO UNIDO CURSOS 2016 Estudios y vacaciones junior en el extranjero LONDRES - GREENWICH REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Ecole de Tersac. en FRANCIA LA ESCUELA. Cursos de idiomas para jóvenes

Ecole de Tersac. en FRANCIA LA ESCUELA. Cursos de idiomas para jóvenes Cursos de idiomas para jóvenes en FRANCIA Ecole de Tersac 12 a 18 años LA ESCUELA La Escuela de Tersac es un colegio internado, privado, de educación secundaria, fundada en 194 en Meilhan-sur-Garonne.

Más detalles

BALONCESTO PROYECTO DEPORTIVO DE LA ACTIVIDAD DE COLEGIO SANTA CATALINA DE SENA TEMPORADA 2008/2009

BALONCESTO PROYECTO DEPORTIVO DE LA ACTIVIDAD DE COLEGIO SANTA CATALINA DE SENA TEMPORADA 2008/2009 PROYECTO DEPORTIVO DE LA ACTIVIDAD DE BALONCESTO COLEGIO SANTA CATALINA DE SENA TEMPORADA 2008/2009 Pág. 1 de 9 ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN 2. ORGANIGRAMA 2.1. Equipo técnico 3. FILOSOFIA DE TRABAJO 3.1. Principios

Más detalles

AÑO ACADÉMICO EN USA 2017 / 2018

AÑO ACADÉMICO EN USA 2017 / 2018 AÑO ACADÉMICO EN USA 2017 / 2018 AÑO ESCOLAR EN USA PA R A E S T U D I A N T E S D E E. S. O. Y B A C H I L L E R AT O El programa de Año Académico permite a los estudiantes vivir una de las experiencias

Más detalles

TRAININGS ENGLISH SPORT WATER POLO A NNUAL P ROGRAM STUDIES COMPETITION WATER POLO CULTURE BCN CON EL APOYO DE:

TRAININGS ENGLISH SPORT WATER POLO A NNUAL P ROGRAM STUDIES COMPETITION WATER POLO CULTURE BCN CON EL APOYO DE: STUDIES TRAININGS COMPETITION ENGLISH WATER POLO SPORT BCN CULTURE B A R C E L O N A WATER POLO A NNUAL P ROGRAM CON EL APOYO DE: 01 DESCRIPCIÓN BIWPA es una academia internacional de waterpolo, con sede

Más detalles

AÑO ESCOLAR IRLANDA

AÑO ESCOLAR IRLANDA AÑO ESCOLAR IRLANDA 2 0 1 5 IRLANDA es única. Esta pequeña y bella isla conserva un fuerte sentimiento de identidad y una maravillosa cultura tradicional Dónde sino podrías escuchar los ritmos delirantes

Más detalles

Año escolar ESO y Bachillerato en Irlanda

Año escolar ESO y Bachillerato en Irlanda europaplus.net http://www.europaplus.net/ano-escolar-eso-bachillerato/academico-irlanda.html Año escolar ESO y Bachillerato en Irlanda ESO Y BACHILLERATO EN UN COLEGIO IRLANDÉS La opción de hacer un año

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA

CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA School of Languages www.interlandschool.es CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA Del 3 al 24 de Julio de 2016 POR QUÉ ESTUDIAR INGLÉS EN EL EXTRANJERO? PENSANDO EN EL FUTURO 88% 58% 90% El 88% de los alumnos han

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS Earlscliffe 4º ESO y Bachiller Folkestone. Inglaterra

Pepa Ferrer IDIOMAS Earlscliffe 4º ESO y Bachiller Folkestone. Inglaterra Pepa Ferrer IDIOMAS Earlscliffe 4º ESO y Bachiller Folkestone. Inglaterra Earlscliffe: Características generales del colegio Programas académicos 2016-2017: A levels- Bachiller International Transition

Más detalles

(+34)

(+34) SUMMERCAMPS www.sotograndeinternationalcamps.com (+34) 956 795 902 sotoschoolcamps @sotoschoolcamps internationalcamps@sis.gl SUMMER CAMPS JUNIOR 2017 2 de Julio - 30 de Julio NUESTRO JUNIOR CAMP SUMMERCAMPS

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso%20de%20ingl%C3%A9s%20EC%20Bristol 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Bristol Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL

Más detalles

EASTBOURNE SUMMER 2017

EASTBOURNE SUMMER 2017 2015 Are you looking for an international experience? Enjoy Eastbourne! Ages: 13-17 Eastbourne: Enjoy a fantastic summer in the sunny south coast of England. Eastbourne es una ciudad costera ubicada en

Más detalles

AÑO ACADÉMICO EN USA 2018 / 2019

AÑO ACADÉMICO EN USA 2018 / 2019 AÑO ACADÉMICO EN USA 2018 / 2019 A Ñ O E S C O L A R E N USA P A R A E S T U D I A N T E S D E E. S. O. Y B A C H I L L E R A T O El programa de Año Académico permite a los estudiantes vivir una de las

Más detalles

Fútbol en Sevenoaks School

Fútbol en Sevenoaks School Fútbol en Sevenoaks Fútbol en Sevenoaks School Este Summer School de Fútbol en Sevenoaks School es mucho más que una oportunidad para que mejore su inglés. En Beyond lo tenemos muy claro, nuestros Summer

Más detalles

trimestre escolar Año académico y JÓVENES

trimestre escolar Año académico y JÓVENES Año académico y trimestre escolar La formación académica en el extranjero es la mejor opción no solo por el aprendizaje del idioma, sino porque permite al participante continuar los estudios en un sistema

Más detalles

PROYECTO SALESIANO "CHICOS DE LA CALLE" Guayaquil, Ecuador

PROYECTO SALESIANO CHICOS DE LA CALLE Guayaquil, Ecuador PROYECTO SALESIANO "CHICOS DE LA CALLE" Guayaquil, Ecuador CONTEXTO: Antes de explicar en qué consiste el Proyecto Salesiano en Guayaquil me gustaría hacer referencia a la ciudad en sí porque conociendo

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero ROYAL HOLLOWAY REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero ROYAL HOLLOWAY REINO UNIDO CURSOS 2017 Estudios y vacaciones junior en el extranjero ROYAL HOLLOWAY REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles