Tenemos una gran experiencia en mantenimientos informáticos, para empezar realizamos una auditoría del parque informático, donde analizamos toda la

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tenemos una gran experiencia en mantenimientos informáticos, para empezar realizamos una auditoría del parque informático, donde analizamos toda la"

Transcripción

1

2 Akron Soluciones Informáticas y Servicios, es una empresa orientada a dar un soporte integral a las pymes a nivel de las telecomunicaciones, informática, Gestión de proyectos, Soporte y mantenimiento, Outsourcing, Networking y Seguridad. Nuestra experiencia de veinte años y nuestros clientes nos avalan, estamos preparados para gestionar grandes proyectos de implementación, migraciones y renoves de parques informáticos, disponemos de coordinación de servicios propia y herramientas de seguimiento, disponemos de todas las acreditaciones necesarias para poder acometer cualquier proyecto Microinformático. Disponemos de personal técnico cualificado y ampliamente formado en el desarrollo, implementación y mantenimiento Informático de sistemas, seguridad, microinformática, reparación de ordenadores e impresoras on site y en laboratorio, instalación y mantenimientos de sistemas de gestión automatizada, totems publicitarios, máquinas dispensadoras con y sin monética, instalación y mantenimiento de soportes de señalización multimedia, etc

3 Tenemos una gran experiencia en mantenimientos informáticos, para empezar realizamos una auditoría del parque informático, donde analizamos toda la infraestructura en términos de telecomunicaciones, hardware y seguridad, y donde proponemos ideas de mejora. Realizamos unas acciones preventivas y proactivas para optimizar los sistemas informáticos e informamos en todo momento con informes mensuales del servicio que pueden ser completados con nuestro servicio de Call center según las necesidades de cada cliente. Todo esto unido a unos tiempos de respuesta adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Reparamos in situ o en laboratorio los equipos informáticos, impresoras y tabletas incluidos en el parque a mantener.

4 Tenemos una gran experiencia en la venta y reparación de ordenadores y portátiles. Asesoramos a nuestros clientes sobre cuál es la mejor opción basada en sus necesidades reales. Trabajamos prácticamente con todas las marcas. Hacemos presupuestos a medida. Reparamos en nuestro laboratorio y a domicilio. Hacemos renoves informáticos de empresas, recientemente hemos realizado el renove de 200 equipos en la Volkswagen de El Prat de Llobregat a través de IECISA, también realizamos la instalación del hardware destinado a la fusión de Caixa Penedés y el Banc de Sabadell a través de Infodec, así como la implementación informática del proyecto Agentcaixa de Caixabank.

5 Disponemos de personal cualificado para la instalación de todo tipo de redes de cableado e infraestructuras para comunicaciones. Realizamos instalaciones y mantenimiento para pequeñas y grandes empresas adaptándonos en todo momento a sus necesidades y una vez realizado certificando la infraestructura de red montada. Hemos participado en diversos proyectos de instalación masiva de ADSL de Orange, Jazztel y Telefónica. Hemos realizado muchos proyectos también de redes Wifi en cadenas hoteleras, escuelas, ayuntamientos, pequeñas y medianas empresas, etc.

6 En Infomatic solo confiamos en los mejores, por esta razón en el terreno de la seguridad no nos la jugamos y apostamos por el más fuerte. La flexibilidad de la plataforma UTM de WatchGuard hace que sea fácil tener exactamente los componentes de seguridad que su red de negocios requiere. WatchGuard ofrece siete suscripciones de seguridad de UTM (gestión unificada de amenazas) para su familia de dispositivos de XTM de modo que los negocios puedan agregar capas de protección donde más lo necesitan. Estos servicios complementan la protección integrada del firewall XTM de WatchGuard, aumentando así la protección en áreas de ataque fundamentales, que incluyen ataques de spyware, correo no deseado, virus, troyanos, vulnerabilidades web y amenazas mixtas. Control de aplicaciones. Servicio de prevención de intrusiones (IPS). Webblocker. Antivirus de puerta de enlace. Defensa basada en reputación. Spamblocker. Prevención de pérdida de datos (DLP). APT Blocker. Antivirus Nod32 de eset

7 Disponemos de personal cualificado para la reparación y mantenimiento de todo tipo de impresoras de pequeño y gran tamaño, plotters, etc. Nuestros técnicos están certificados por HP y damos servicio en todo el territorio español. Actualmente estamos reparando todas las impresoras de la Generalitat de Catalunya a través de Ricoh y Sermicro, también mantenemos todo el parque de plotters de Gas Natural y Unión Fenosa.

8 A través de IECISA realizamos la implementación del nuevo sistema de gestión informática de los supermercados Bonpreu en Catalunya entre el 2010 y Realizamos también la apertura de los supermercados Bonpreu nuevos en Catalunya Disponemos de personal técnico cualificado y ampliamente formado en el desarrollo, implementación y mantenimiento Informático de supermercados, tenemos técnicos homologados por Bonpreu. También hemos dado soporte a los supermercados Sabeco Realizamos la instalación informática de El Corte Inglés de Tarragona y su posterior mantenimiento Realizamos la instalación y el mantenimiento de los Supermercados Opencor

9 Damos soporte técnico informático en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor. Hemos dado soporte informático en los cambios de bandera de Estaciones de Servicio de Repsol a Cepsa en Catalunya Disponemos de personal técnico cualificado y ampliamente formado en el desarrollo, implementación y mantenimiento Informático de estaciones de servicio, nuestros técnicos están homologados por Repsol, Campsa y Petronor. En estos momentos estamos realizando la apertura de Estaciones de Servicio Repsol en Catalunya En este campo disponemos de una experiencia de mas de 15 años.

10 Infomatic inició su actividad en 1997 orientada a la instalación y mantenimiento de sistemas de comercio automatizado, siendo el SAT Oficial de Videomátic, empresa dedicada la fabricación de máquinas de alquiler y venta de películas de video, y Pharmashop dedicada a la venta de automatizada de complementos de farmacia. Con los años hemos crecido abarcando mas campos y en estos momentos estamos orientados a dar un soporte integral a las pymes a nivel de las telecomunicaciones, informática, Gestión de proyectos, Soporte y mantenimiento, Outsourcing, Networking y Seguridad. Nuestra experiencia de veinte años y nuestros clientes nos avalan. Disponemos de personal técnico cualificado y ampliamente formado en el desarrollo, implementación y mantenimiento Informático de sistemas, seguridad, microinformática, reparación de ordenadores e impresoras on site y en laboratorio, instalación y mantenimientos de sistemas de gestión automatizada, totems publicitarios, máquinas dispensadoras con y sin monética, instalación y mantenimiento de soportes de señalización multimedia, etc

11 Desde 1998 hemos realizado la instalación y el mantenimiento de Videomátic en el noreste de la península, y hemos formado servicios técnicos de la misma marca en la zona centro, sur, Baleares y Canarias, también hemos formado a los servicios técnicos de Portugal, Francia, EEUU y Australia, nuestra experiencia en este campo es amplia,dando un servicio eficiente y de calidad. Nuestro personal tiene conocimientos Informáticos, de redes, eléctricos, neumáticos, de monética, pin-pads, impresoras, lo cual nos permite dar una solución global a fabricantes de sistemas de comercio automatizado a todos los niveles, ayudándoles a crear una red técnica eficiente y de calidad.

12 Hemos participado de la implementación de playthe.net instalando monitores publicitarios en cafeterías y bares de la zona Noreste de la Península Nos ocupábamos de la instalación en pared y techos de televisiones de 42 con minipc conectados a internet y la configuración y conexión del sistema a la red de playthe.net. Instalamos también todos los elementos de Señalización multimedia en el Corte Inglés de Tarragona.

13 Actualmente llevamos el mantenimiento de kioskos interactivos de Inves instalados en Port Aventura, los cuales incorporan la última tecnología para la venta de servicios, ideal para parkings en supermercados, sistema de reserva de consignas en estaciones y aeropuertos, recarga de móviles, compra de entradas, etc. Damos soporte técnico y preventivo durante todo el año a los kioskos interactivos de Inves instalados en Port Aventura para la automatización de pedidos en los restaurantes de comida rápida.

14 Ponemos a su disposición un completo servicio de outsourcing y callcenter para las instalaciones de su empresa, con ello reducirá costes y podrá priorizar en los procesos de desarrollo vinculados a exclusivamente a su producción empresarial. Este proceso de externalización se llevará a cabo siempre consensuado con el cliente y partiendo de las premisas de la normativa ITIL para la buena gestión del servicio. Para ello ponemos a su disposición: Personal cualificado para la gestión del servicio a nivel de coordinación y gestión de incidencias Indicadores mensuales del servicio Herramientas de consulta de incidencias. Niveles de SLA para tener siempre unos baremos de calidad óptimos.

15 En el siguiente diagrama representamos nuestro flujo de gestión de cada servicio En función de la tipología del servicio nuestro coordinador de servicios deriva el mismo al técnico adecuado o al cualificador de impresión o de sistemas. El cualificador decide el técnico mas adecuado para cada servicio se lo asigna, y queda registrado en la herramienta de seguimiento Cuando el técnico resuelve la incidencia reporta desde su dispositivo el cierre de la misma. Los clientes pueden tener acceso a la herramienta para ver el estado de sus avisos.

16 Disponemos de un equipo comercial propio con 15 años de experiencia en el sector informático y comunicaciones, con cobertura directa en Catalunya El equipo consta de un Director comercial y cuatro Asesores Comerciales Disponemos de acuerdos con diferentes equipos comerciales a nivel nacional Nuestro equipo asesora a pequeñas y medianas empresas en implantación y mejora de sus sistemas informáticos y sus telecomunicaciones, hemos sido durante 13 años Distribuidores homologados de Telefonía móvil y fija. Estamos junto a nuestros clientes asesorándolos en las mejores opciones para el funcionamiento de su empresa y ayudándole a reducir los costes.

17 Tenemos sede propia en Tarragona, Barcelona y Lleida, y acuerdos de colaboración a nivel técnico y comercial en el resto del territorio nacional, incluidas las Islas Baleares y las Islas Canarias, dando una solución global a todos nuestros clientes. Tenemos nuestro parque de vehículos que nos permiten desplazarnos y transportar todos los elementos necesarios para llevar a buen puerto todos los proyectos en los que nos involucramos

18

19 Tarragona, nuestras oficinas centrales y de atención al público están en el Polígon Industrial Riuclar Parcela 17 Nave , nuestro teléfono es el y el correo de administración es administracion@infotelcom.es Tarragona, el laboratorio y centro de coordinación se encuentra el Polígon Industrial Riuclar Parcela 17 Nave , nuestro teléfono es el el correo es sat@infotelcom.es Barcelona, nuestra sede se encuentra en la Calle Botanica, de l Hospitalet de Llobregat.

ITC SYSTEM Avda. de Viñuelas 16, Posterior Tres Cantos Tel:

ITC SYSTEM Avda. de Viñuelas 16, Posterior Tres Cantos Tel: ITC SYSTEM Avda. de Viñuelas 16, Posterior 28760 Tres Cantos Tel: 918 049 902 http://www.itcsystem.es INDICE Nuestra empresa Nuestros servicios Nuestros proyectos Casos de éxito Socios Comerciales Contacto

Más detalles

Soluciones Informáticas a Domicilio

Soluciones Informáticas a Domicilio Dossier Soluciones Informáticas a Domicilio La empresa Qué es wormpc? wormpc es una empresa con una larga experiencia en el sector informático y las nuevas tecnologías. Somos conscientes de que cada empresa

Más detalles

Soluciones Tecnológicas Integrales

Soluciones Tecnológicas Integrales Soluciones Tecnológicas Integrales OBJETIVO Ofrecer soluciones Integrales de Tecnología, en los ámbitos de Sistemas, electricidad, seguridad y telecomunicaciones para satisfacer las necesidades empresariales

Más detalles

Soluciones a su medida en el sector INDUSTRIAL. Septiembre 13

Soluciones a su medida en el sector INDUSTRIAL. Septiembre 13 Soluciones a su medida en el sector INDUSTRIAL Septiembre 13 QUIENES SOMOS HUNE es una empresa dedicada al alquiler a corto, medio y largo plazo de maquinaria y plataformas elevadoras sin conductor. También

Más detalles

Mantenimiento y averías para PYMES y comercios RETAIL OFICINAS CONCESIONARIOS CENTROS COMERCIALES NAVES INDUSTRIALES

Mantenimiento y averías para PYMES y comercios RETAIL OFICINAS CONCESIONARIOS CENTROS COMERCIALES NAVES INDUSTRIALES Mantenimiento y averías para PYMES y comercios RETAIL OFICINAS CONCESIONARIOS CENTROS COMERCIALES NAVES INDUSTRIALES 1 SERVICIOS PARA PYMES, COMERCIOS Y OFICINAS AFS Business ha creado un producto para

Más detalles

soluciones en puertas cortafuegos. residencial. industrial. soluciones a medida. instalación y mantenimiento

soluciones en puertas cortafuegos. residencial. industrial. soluciones a medida. instalación y mantenimiento residencial industrial soluciones a medida instalación y mantenimiento gestión integral de proyectos presentación Desde hace más de 10 años, en Sicro Fire Doors trabajamos para ofrecer a nuestros clientes

Más detalles

EMSI Soluciones. Presentación Servicios a empresas

EMSI Soluciones. Presentación Servicios a empresas EMSI Soluciones Presentación Servicios a empresas Índice 1. Quiénes somos? 2. Método de trabajo 3. Servicios 4. Clientes 5. Contacto Quiénes somos? DESCANSE EMSI Soluciones es una empresa que se sitúa

Más detalles

ASESORAMIENTO INSTALACIÓN SERVICIO POST-VENTA

ASESORAMIENTO INSTALACIÓN SERVICIO POST-VENTA ASESORAMIENTO INSEINT está formada por un grupo de profesionales que desde 1999 estamos trabajando en el sector de la seguridad privada. INSTALACIÓN SERVICIO POST-VENTA El principal objetivo es el asesoramiento

Más detalles

consulting Presentación corporativa

consulting Presentación corporativa consulting Presentación corporativa Citsa Consulting Citsa Consulting S.L inicia su actividad mediante la una unión de empresas del sector de informática. Con mas de 12 años de experiencia, enfoca su principal

Más detalles

Club Cambra. doing business. Las ventajas de pertenecer a un gran Club

Club Cambra. doing business. Las ventajas de pertenecer a un gran Club Club Las ventajas de pertenecer a un gran Club La Cámara de Comercio de Barcelona, con 125 años de historia, es una de las instituciones más representativas de la sociedad civil catalana y un referente

Más detalles

Nuestra Misión es apoyar a las empresas a cumplir con sus objetivos mediante el uso de tecnologías de información.

Nuestra Misión es apoyar a las empresas a cumplir con sus objetivos mediante el uso de tecnologías de información. En Asesores en Informática somos especialistas en el Outsourcing de recursos humanos, desarrollo de aplicaciones y consultoría, venta de equipo de cómputo, accesorios y consumibles. Nuestro objetivo es

Más detalles

Expertos en refrigeración y climatización

Expertos en refrigeración y climatización Expertos en refrigeración y climatización Empresa Quiénes somos? Especialistas en frío y clima Refricool es una empresa dedicada a la instalación, reparación, mantenimiento y todo tipo de gestiones del

Más detalles

COMPAÑÍA LÍDER EN DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA

COMPAÑÍA LÍDER EN DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA COMPAÑÍA LÍDER EN DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA Disashop es una multinacional dedicada a la venta y distribución electrónica de productos y servicios así como a la distribución física de productos vinculados

Más detalles

LA NUEVA MARCA. Operamos en los principales sectores económicos: Operadoras, Integradores, Fabricantes, Retail, Banca y Seguros e Industria.

LA NUEVA MARCA. Operamos en los principales sectores económicos: Operadoras, Integradores, Fabricantes, Retail, Banca y Seguros e Industria. LA NUEVA MARCA Grupo Viatek es un grupo de empresas tecnológicas de ámbito internacional, fundada en el año 2000, que proporciona servicios y soluciones Telco y TIC, innovadoras y flexibles a organizaciones

Más detalles

Somos el puente entre el origen y los destinos de nuestros clientes

Somos el puente entre el origen y los destinos de nuestros clientes Somos el puente entre el origen y los destinos de nuestros clientes Servicios de Transporte Transporte intermodal Servicios logísticos Distribución y consultoría Nuestra empresa Transportes Berrio fue

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA ÍNDICE PRESENTACIÓN CORPORATIVA 1 2 3 QUIÉNES SOMOS Disashop QUÉ HACEMOS Nuestro negocio 2.1 Nuestra tecnología 2.2 Fábrica 2.3 Mantenimiento y reparación 2.4 Almacén CALIDAD Estándares

Más detalles

Ilión GESTIÓN La solución online para las pymes

Ilión GESTIÓN La solución online para las pymes Ilión GESTIÓN La solución online para las pymes Ilión GESTIÓN GUIA DE VENTA V. 30 noviembre 09 Página 1 de 17 Contenido 1- Qué es?... 3 2- Qué permite hacer?... 4 3- Ventajas... 6 4- Qué es lo que más

Más detalles

Gestión integral de Inmuebles para alquiler AVERÍAS INSTALACIONES EQUIPAMIENTO PERMISOS REFORMAS INTEGRALES ADAPTACIÓN DE ESPACIOS

Gestión integral de Inmuebles para alquiler AVERÍAS INSTALACIONES EQUIPAMIENTO PERMISOS REFORMAS INTEGRALES ADAPTACIÓN DE ESPACIOS Gestión integral de Inmuebles para alquiler AVERÍAS INSTALACIONES EQUIPAMIENTO PERMISOS REFORMAS INTEGRALES ADAPTACIÓN DE ESPACIOS 1 CONOCE TODOS LOS SERVICIOS DE AFS BUSINESS ASISTENCIA TÉCNICA Ofrecemos

Más detalles

Todos los miembros del equipo de Insetec Networking sabemos que la parte más importante de la tecnología son las personas.

Todos los miembros del equipo de Insetec Networking sabemos que la parte más importante de la tecnología son las personas. Insetec nació en 1999 como una joven empresa tecnológica, con una marcada vocación innovadora y de servicio, y cuyo principal afán ha sido desde el comienzo el proveer a sus clientes de una solución integral

Más detalles

Diseñamos, proyectamos, equipamos y mantenemos espacios de trabajo para profesionales, pymes e instituciones públicas.

Diseñamos, proyectamos, equipamos y mantenemos espacios de trabajo para profesionales, pymes e instituciones públicas. Diseñamos, proyectamos, equipamos y mantenemos espacios de trabajo para profesionales, pymes e instituciones públicas. Oficinas Comercio Hostelería Instituciones #proyecto En esta fase nuestra oficina

Más detalles

Te lo ponemos fácil!

Te lo ponemos fácil! Te lo ponemos fácil! Las tiendas Lidimóvil son centros tecnológicos al alcance de tu mano 1. EMPRESA 1.1 QUÉ ES LIDIMOVIL? 1.2 QUIÉNES SOMOS? 1.3 LAS CLAVES DE LIDIMÓVIL 2. LÍNEAS DE NEGOCIO 2.1 SERVICIO

Más detalles

WatchGuard Technologies

WatchGuard Technologies WatchGuard Technologies Andrés A. Buendía Ucrós Master Sales Engineer Carribean & LatinAmerica Copyright 2018 WatchGuard Technologies, Inc. All Rights Reserved WatchGuard Technologies, Inc. Wikipedia (EN):

Más detalles

Experiencias en detección de intrusiones en pequeñas organizaciones

Experiencias en detección de intrusiones en pequeñas organizaciones Experiencias en detección de intrusiones en pequeñas organizaciones V Foro de seguridad RedIRIS Puerto de la Cruz (Tenerife) Abril 2007 Qué es INTECO? Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación

Más detalles

4. DEFINICIONES 4.1. Equipo de Cómputo: Computadoras de escritorio, portátiles y servidores.

4. DEFINICIONES 4.1. Equipo de Cómputo: Computadoras de escritorio, portátiles y servidores. GID-SEI-P-2 de 7. OBJETIVO Establecer los lineamientos que aseguren un correcto despliegue y utilización de la protección en la plataforma de antivirus, garantizando el 00% de equipos con cobertura del

Más detalles

SEGURIDAD Y HERRAMIENTAS

SEGURIDAD Y HERRAMIENTAS CompuDirecto es una empresa con 25 años de experiencia en el comercio internacional, líder en la comercialización de soluciones de seguridad informática y herramientas TI. La empresa inició sus actividades

Más detalles

1. Estrategia Integral de Ahorro Energético. 2. Soluciones en Tecnología y Comunicaciones NUESTRAS ESPECIALIDADES LO QUE SOMOS

1. Estrategia Integral de Ahorro Energético. 2. Soluciones en Tecnología y Comunicaciones NUESTRAS ESPECIALIDADES LO QUE SOMOS LO QUE SOMOS Nuestra experiencia nos permite ofrecer a su empresa el diseño e implementación de la mejor estrategia de eficiencia energética en ambientes urbanos y rurales. Somos especialistas en el soporte

Más detalles

Suministro e instalación de una nueva Plataforma AntiSpam en la DSTI de ADIF.

Suministro e instalación de una nueva Plataforma AntiSpam en la DSTI de ADIF. 1 PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Suministro e instalación de una nueva Plataforma AntiSpam en la DSTI de ADIF. 2 INDICE ANTECEDENTES... 3 OBJETO... 3 PRESCRIPCIONES TECNICAS... 3 ACTIVIDADES A CONSIDERAR...

Más detalles

Jungheinrich: De fabricante de Carretillas Elevadoras a empresa de Servicios Logísticos

Jungheinrich: De fabricante de Carretillas Elevadoras a empresa de Servicios Logísticos Jungheinrich: De fabricante de Carretillas Elevadoras a empresa de Servicios Logísticos Introducción 50 años de experiencia en el desarrollo, la producción y la distribución de carretillas elevadoras,

Más detalles

Objeto del contrato. Se trata de servicios que vienen a complementar a los efectivos del Gobierno de. comunicaciones. Arranque 1 de enero de 2013.

Objeto del contrato. Se trata de servicios que vienen a complementar a los efectivos del Gobierno de. comunicaciones. Arranque 1 de enero de 2013. Contratación de los servicios de Soporte a la Microinformática y de Atención de Primer Nivel a usuarios TIC, en el ámbito de los departamentos y organismos públicos de la Administración de la Comunidad

Más detalles

Presentación de la 6ª Edición del Estudio de Eficiencia Energética en las PYMES (Edición 2012) Resultados Nacionales

Presentación de la 6ª Edición del Estudio de Eficiencia Energética en las PYMES (Edición 2012) Resultados Nacionales Presentación de la 6ª Edición del Estudio de Eficiencia Energética en las PYMES (Edición 2012) Resultados Nacionales 1 Índice/Contenido 1. En titulares 2. Resultados 3. Conclusiones 2 En titulares 3 1.

Más detalles

TECNICA DE FLUIDOS. Sistemas

TECNICA DE FLUIDOS. Sistemas TECNICA DE FLUIDOS Sistemas TDF SYSTEMS ALTA TECNOLOGÍA EN PROCESOS INDUSTRIALES Técnica de Fluidos es especialista en ofrecer las mejores soluciones en el trasiego de productos difíciles para las aplicaciones

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACION HISTORIA SOFTWARE ESTANDAR INTERNET SOFTWARE MOVILIDAD. APPS REFERENCIAS Y PROYECTOS CONTACTO 2 PRESENTACIÓN CANAL INTRO es una empresa centrada en ofrecer servicios

Más detalles

AHORA METHA ES MUCHO MÁS

AHORA METHA ES MUCHO MÁS AHORA METHA ES MUCHO MÁS Y CAMBIAMOS DE IMAGEN En Metha damos un paso adelante, nos convertimos en tu empresa de comunicación global. Te ofrecemos todos los servicios necesarios para que tu mensaje conecte

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa 2 PRESENTACIÓN INSTALVIA Desde la Dirección de Instalvia queremos aprovechar esta oportunidad que nos brinda para saludarle cordialmente, y a la vez, presentarle nuestra empresa

Más detalles

GRUPO DOSSIER DE PRESENTACIÓN. Negozialia LA CENTRAL DE COMPRAS Y SERVICIOS DE INFORMÁTICA

GRUPO DOSSIER DE PRESENTACIÓN. Negozialia LA CENTRAL DE COMPRAS Y SERVICIOS DE INFORMÁTICA DOSSIER DE PRESENTACIÓN LA CENTRAL DE COMPRAS Y SERVICIOS DE INFORMÁTICA Negozialia ÍNDICE 1LA CENTRAL DE COMPRAS Y SERVICIOS DE INFORMÁTICA 2 3 Negozialia SABEMOS QUE PODEMOS AYUDARTE Actualmente, el

Más detalles

Por qué nace Gurú Total?

Por qué nace Gurú Total? Gurú Total_ Por qué nace Gurú Total? Cada vez más, los hogares cuentan con mayor número de dispositivos, y cada vez más complejos. Y según los estándares del mercado, los dispositivos pueden sufrir entre

Más detalles

Instalamos tus productos en todo el país TIENDAS ONLINE RETAIL CENTROS DE BRICOLAJE FERRTERÍAS CENTROS DE JARDINERÍA

Instalamos tus productos en todo el país TIENDAS ONLINE RETAIL CENTROS DE BRICOLAJE FERRTERÍAS CENTROS DE JARDINERÍA Instalamos tus productos en todo el país TIENDAS ONLINE RETAIL CENTROS DE BRICOLAJE FERRTERÍAS CENTROS DE JARDINERÍA 1 INSTALAMOS TUS PRODUCTOS, AUMENTA TUS VENTAS UN PARTNER PARA VENDER MÁS AFS Business

Más detalles

HARDWARE Y LICENCIAMIENTO

HARDWARE Y LICENCIAMIENTO systems corporation HARDWARE Y - Venta - Mantenimiento - Soporte Tecnico -Licenciamiento - Outsourcing - Help Desk PORTAFOLIO DE SERVICIOS Carrera 16 # 79-20 Oficina 710 Bogotá, Colombia. PBX 3161217 (+57)

Más detalles

Envíos internacionales a precio local

Envíos internacionales a precio local Envíos internacionales a precio nacional Nuestro objetivo Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a establecer sus productos en los mercados internacionales vía ecommerce, salvando la mayor barrera

Más detalles

Es muy probable que ustedes conozcan a alguien que haya perdido. Efectos de las TI sobre la economía

Es muy probable que ustedes conozcan a alguien que haya perdido. Efectos de las TI sobre la economía Efectos de las TI sobre la economía Catherine L. Mann Es probable que el resultado del global sourcing sea un aumento de la demanda de profesionales de TI en todos los sectores de la economía, especialmente

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR 2016.

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR 2016. CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR 2016. La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor, con fundamento en los numerales 15 y 16 de

Más detalles

ANTECEDENTES MISION FILOSOFIA DE SERVICIO AL CLIENTE

ANTECEDENTES MISION FILOSOFIA DE SERVICIO AL CLIENTE ANTECEDENTES Conexion Digital Group es una empresa 100% mexicana, fué creada en 2000 con el proposito de ofrecer servicios de publicidad, diseño de imagen corporativa, mensajeria, paqueteria, servicios

Más detalles

Sobre SOSMATIC. Desde 1998 ayudando a las personas con la tecnología digital

Sobre SOSMATIC. Desde 1998 ayudando a las personas con la tecnología digital DOSSIER DE PRENSA 2018 Sobre SOSMATIC Desde 1998 ayudando a las personas con la tecnología digital SOSMATIC nace en 1998 con la misión de ayudar a las personas a solucionar sus problemas a cualquier hora

Más detalles

La experiencia en la Universidad de Alcalá

La experiencia en la Universidad de Alcalá La modernización de las Universidades La experiencia en la Universidad de Alcalá Ángel Sánchez Temprano Madrid, 04 de abril de 2006 Los de Red. Informática Personal. Hospedaje de aplicaciones. Aplicaciones

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES DEL SUMINISTRO DE LICENCIAS, MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE LA PLATAFORMA DE VIRTUALIZACIÓN.

PLIEGO DE CONDICIONES DEL SUMINISTRO DE LICENCIAS, MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE LA PLATAFORMA DE VIRTUALIZACIÓN. Servicio de Sistemas y Soporte PLIEGO DE CONDICIONES DEL SUMINISTRO DE LICENCIAS, MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE LA PLATAFORMA DE VIRTUALIZACIÓN. 1. SITUACIÓN INICIAL La Diputación Provincial de A Coruña dispone

Más detalles

ABERTIS LOGÍSTICA INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE ABERTIS LOGISTICSPARK LISBOA

ABERTIS LOGÍSTICA INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE ABERTIS LOGISTICSPARK LISBOA Contacto Comunicación Tel. 93 230 50 94 93 230 51 85 Tel. 91 563 66 26 comunicacion@abertislogistica.com ABERTIS LOGÍSTICA INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE ABERTIS LOGISTICSPARK LISBOA El proyecto, que se estima

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA SOLUCIÓN GLPI

PRESENTACIÓN DE LA SOLUCIÓN GLPI PRESENTACIÓN DE LA SOLUCIÓN GLPI Quiénes somos EDITOR GLPI & LIDER DE LA COMUNIDAD INTEGRADOR GLPI Desarrollo de soluciones libres y de código abierto La suscripción anual, para el soporte Editor, se distribuye

Más detalles

ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA Y PLATAFORMAS ELEVADORAS

ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA Y PLATAFORMAS ELEVADORAS ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA Y PLATAFORMAS ELEVADORAS QUIÉNES SOMOS Video Corporativo HUNE Empresa Internacional con presencia en 5 países con 40 Delegaciones. 14.649 Clientes Activos, a cierre 2016.

Más detalles

Actualmente Aserpinto necesita mantener la siguiente infraestructura:

Actualmente Aserpinto necesita mantener la siguiente infraestructura: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE LA EMPRESA MUNICIPAL AUXILIAR DE SERVICIOS DE PINTO A ADJUDICAR POR PROCEDIMIENTO

Más detalles

Seminarios tecnológicos COIICV

Seminarios tecnológicos COIICV Seminarios tecnológicos COIICV Píldoras de conocimiento práctico para mejorar la productividad personal y empresarial Más información en www.coiicv.org Seminarios 4º trimestre de 2015. Dos grandes áreas:

Más detalles

Logística Inteligente

Logística Inteligente Logística Inteligente Presentación 2018 ÍNDICE QUIÉNES SOMOS A QUIÉN NOS DIRIGIMOS SERVICIOS. Transporte Especializado SERVICIOS ON SITE SERVICIOS. Logística TECNOLOGÍA ALGUNAS REFERENCIAS DÓNDE ESTAMOS

Más detalles

3Seguridad. 4Puertas

3Seguridad. 4Puertas DOMÓTICA O CONECTIVIDAD Smart-home building. Comunicación y conectividad con tu casa Asesoramiento técnico en seguridad y estudio de necesidades Servicio y asistencia técnica pre y post-venta Adecuación

Más detalles

Avanzada 2020 REFERENCIAS DE OFERTA TEIC BI 4.0 EUSKALTEL

Avanzada 2020 REFERENCIAS DE OFERTA TEIC BI 4.0 EUSKALTEL Estrategia t de Fabricación ió Avanzada 2020 REFERENCIAS DE OFERTA TEIC BI 4.0 EUSKALTEL ALGUNOS EJEMPLOS REALIZADOS Servicios de Operador Horizontales Cliente final y Proveedor de Plataformas Soluciones

Más detalles

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN 2015

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN 2015 FECHAS IMPORTANTES: Apertura del Sistema de Llenado de Propuestas: 9 de septiembre de 2014 Cierre del Sistema de Llenado de Propuestas: 7 de noviembre de 2014 Límite de Inicio de Proyectos: 1 de Enero

Más detalles

PERFIL DE LA COMPAÑÍA. AMBITOS DE APLICACIÓN Sectores y departamentos

PERFIL DE LA COMPAÑÍA. AMBITOS DE APLICACIÓN Sectores y departamentos PERFIL DE LA COMPAÑÍA AMBITOS DE APLICACIÓN Sectores y departamentos Contenido 1. Sectores de aplicación 2. Departamentos 2 Sectores Sectores de aplicación EN QUÉ SECTORES PUEDE OBTENERSE EL MÁXIMO BENEFICIO

Más detalles

TELECOMUNICACIONES Y SECTOR AUDIOVISUAL

TELECOMUNICACIONES Y SECTOR AUDIOVISUAL Fecha: 11 de noviembre de 2014 Asunto: Informe del boletín estadístico trimestral 2T-2014 CNMC TELECOMUNICACIONES Y SECTOR AUDIOVISUAL DATOS SIGNIFICATIVOS DEL INFORME COMUNICACIONES FIJAS: Se superaron

Más detalles

DEPLOYMENT, UPGRADE & MIGRATION SERVICES

DEPLOYMENT, UPGRADE & MIGRATION SERVICES DEPLOYMENT, UPGRADE & MIGRATION SERVICES Instalación, migración o actualización de tu red de seguridad, por expertos de seguridad ESET. EXPERTOS EN CIBERSEGURIDAD A TU LADO Los servicios x SERVICIO DE

Más detalles

PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS POR LAS QUE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO

PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS POR LAS QUE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS POR LAS QUE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL, PROCEDERÁ A CONTRATAR MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, TRAMITACIÓN ORDINARIA, LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE UNA VPN (RED PRIVADA

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS para la FARMACIA

PRODUCTOS Y SERVICIOS para la FARMACIA Presentación General INFARMA PRODUCTOS Y SERVICIOS para la FARMACIA Marzo de 2018 1 Indice Acceda directamente a la página que quiera consultar. Secciones CGM. Quienes somos. (p3) Productos. Avatres. (p6)

Más detalles

BUENAS DECISIONES.

BUENAS DECISIONES. BUENAS DECISIONES Ahora puede relajarse y disfrutar de una excelente decisión. Porque tener como partner de tecnología y soluciones a Argontech significa contar con un verdadero soporte pre y pos venta.

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS. C/ San Juan de la Salle, 3 28036 MADRID Tlf.- 912 907 701 gestion@coandcocenter.es www.coandcocenter.es

DOSSIER DE SERVICIOS. C/ San Juan de la Salle, 3 28036 MADRID Tlf.- 912 907 701 gestion@coandcocenter.es www.coandcocenter.es DOSSIER DE SERVICIOS C/ San Juan de la Salle, 3 28036 MADRID Tlf.- 912 907 701 gestion@coandcocenter.es www.coandcocenter.es VENTAJAS DE NUESTRO CENTRO SEDE CON UNA UBICACIÓN INMEJORABLE SALAS DE REUNIONES

Más detalles

MATACHANA GROUP Servicio de Asistencia Técnica

MATACHANA GROUP Servicio de Asistencia Técnica El, integrado por profesionales altamente cualificados y en constante formación, tiene por objetivo garantizar la calidad de los equipos MATACHANA y asegurar la satisfacción de nuestros clientes. A través

Más detalles

FORMACIÓN CIBERRIESGOS. Febrero 2018 Empresa Seguros de Daños Ricard Pons

FORMACIÓN CIBERRIESGOS. Febrero 2018 Empresa Seguros de Daños Ricard Pons FORMACIÓN CIBERRIESGOS Febrero 2018 Empresa Seguros de Daños Ricard Pons Un nuevo ramo de seguro Qué son los Ciberriesgos? Los ciberriesgos se tratan de una nueva categoría de riesgo, relacionada con

Más detalles

TurnoGes. Sistema de gestión de turnos de espera

TurnoGes. Sistema de gestión de turnos de espera TurnoGes Sistema de gestión de turnos de espera descripción 1 Este sistema de Gestión de Turnos y Direccionamiento de Personas está diseñado para gestionar y regular las colas que a menudo se producen

Más detalles

Preparación y Ajuste de la Impresión Digital (Online)

Preparación y Ajuste de la Impresión Digital (Online) Preparación y Ajuste de la Impresión Digital (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Preparación y Ajuste de la Impresión Digital

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Quienes somos? Nosotros Somos una agrupación de recursos humanos y materiales para dar soporte integral al área de TI en cualquiera que sea su especialidad. Experiencia Mas de

Más detalles

SEGURIDAD Y HERRAMIENTAS

SEGURIDAD Y HERRAMIENTAS CompuDirecto es una empresa con 7 años de experiencia en el comercio internacional, líder en la comercialización de soluciones de seguridad informática y herramientas TI. La empresa inició sus actividades

Más detalles

Telefónica Soluciones SOC Grandes Clientes. Seguridad desde la Red

Telefónica Soluciones SOC Grandes Clientes. Seguridad desde la Red Seguridad desde la Red Nuevos tiempos A guerra cibernética y mafias organizadas DDOS, SQL Inyection, Buffer Overflow, De los frikis aburridos 1 Nuevos tiempos A redes delictivas distribuidas De ataques

Más detalles

Contibución del Sector Privado de Tecnologías de la Información al Desarrollo de la Información y el Gobierno Electrónico.

Contibución del Sector Privado de Tecnologías de la Información al Desarrollo de la Información y el Gobierno Electrónico. Contibución del Sector Privado de Tecnologías de la Información al Desarrollo de la Información y el Gobierno Electrónico. Contribución del Sector Privado de Tecnologías de la Información al Desarrollo

Más detalles

Suministro Integral para la Oficina. Presentación Comercial PMC GRUP 198 85, S.A A.

Suministro Integral para la Oficina. Presentación Comercial PMC GRUP 198 85, S.A A. PMC GRUP 1985, S.A. Suministro Integral para la Oficina Presentación Comercial PMC GRUP 198 85, S.A A. 1 Confidencialidad Aviso: Este documento es material confidencial y propiedad de PMC Grup 1985, S.A.

Más detalles

PONEMOS EN VALOR LA HISTORIA

PONEMOS EN VALOR LA HISTORIA PONEMOS EN VALOR LA HISTORIA Estudio Métodos de la Restauración Somos una empresa valenciana especializada en la restauración y conservación del patrimonio histórico, artístico y arquitectónico. Desde

Más detalles

Actein Servicios S.L. Daños eléctricos

Actein Servicios S.L. Daños eléctricos Actein Servicios S.L. Daños eléctricos Actein Servicios S.L. Reparaciones en daños eléctricos en Hogar e industria Reparaciones en daños eléctricos en Hogar e industria Actein Servicios S.l. Reparaciones

Más detalles

Sistema de Seguridad y Control Personal

Sistema de Seguridad y Control Personal Sistema de Seguridad y Control Personal EL PROYECTO SSCP surge de la necesidad de aportar seguridad y control a todo el personal de bomberos en entornos donde los sistemas de comunicación y posicionamiento

Más detalles

Sede Canarias (Tenerife y Lanzarote): C/ Santiago, S/C de Tenerife Sede Comunidad de Madrid: Avenida Madrid, Madrid

Sede Canarias (Tenerife y Lanzarote): C/ Santiago, S/C de Tenerife Sede Comunidad de Madrid: Avenida Madrid, Madrid Sede Canarias (Tenerife y Lanzarote): Sede Comunidad de Madrid: QUIENES SOMOS Drago Multiservicios nace de la experiencia en el sector de las reparaciones en el hogar en la península. En 2012, se crea

Más detalles

Teibo, Sistemas y Comunicaciones, S.L.

Teibo, Sistemas y Comunicaciones, S.L. Teibo, Sistemas y Comunicaciones, S.L. Empresa integradora de soluciones en tecnologías de la información, que abarca desde comunicaciones, voz, consultoría y asesoramiento en soluciones integrales. Integradores

Más detalles

Servicios para matrices y establecimientos franquiciados OBRAS REFORMAS MANTEMIENTO INSTALACIONES OUTSOURCING FIDELIZACIÓN

Servicios para matrices y establecimientos franquiciados OBRAS REFORMAS MANTEMIENTO INSTALACIONES OUTSOURCING FIDELIZACIÓN Servicios para matrices y establecimientos franquiciados OBRAS REFORMAS MANTEMIENTO INSTALACIONES OUTSOURCING FIDELIZACIÓN 1 CONOCE NUESTRA PROPUESTA PARA FRANQUICIAS AFS Business es una marca perteneciente

Más detalles

COBERTURA ELECTORAL SOLUCIONES NOVEDOSAS PARA TELEVISIÓN. wtvision.com

COBERTURA ELECTORAL SOLUCIONES NOVEDOSAS PARA TELEVISIÓN. wtvision.com COBERTURA ELECTORAL SOLUCIONES NOVEDOSAS PARA TELEVISIÓN wtvision.com COBERTURA ELECTORAL Trabajamos estrechamente con cadenas de televisión en todo el mundo para comprender sus necesidades y crear soluciones

Más detalles

Técnico de Mantenimiento Industrial (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Técnico de Mantenimiento Industrial (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Técnico de Mantenimiento Industrial (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico de Mantenimiento Industrial (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Técnico

Más detalles

SERVICIOS. 05. Cobertura Nacional Amplia infraestructura con máxima cobertura

SERVICIOS. 05. Cobertura Nacional Amplia infraestructura con máxima cobertura SERVICIOS 01. Servicios de Personalización de Hardware 01.1. Servicios para Tablet/Smartphone 01.2. Servicios para PC/ Portátil 01.3. Servicios para Servidores 02. Servicios de Personalización de Software

Más detalles

Informática y servicio técnico

Informática y servicio técnico Grupo Microfuturo les ofrece una amplia gama de soluciones profesionales y servicios, para la optimización de recursos y disminución de costes, consiguiendo que su Empresa u Organismo Publico sea más competitiva/o

Más detalles

IBERMAR IBÉRICA DE MANTENIMIENTO, ALQUILER Y RECOMPRA

IBERMAR IBÉRICA DE MANTENIMIENTO, ALQUILER Y RECOMPRA IBÉRICA DE MANTENIMIENTO, ALQUILER Y RECOMPRA NUESTROS VALORES, POR QUÉ IBERMAR? Nuestros Valores: Somos expertos en mantenimiento de infraestructuras IT y nuestro principal activo es la de garantizar

Más detalles

PROGRAMAS (Licencia perpetua) // Demo15días GRATIS. I.V.A. no incluido 2/6

PROGRAMAS (Licencia perpetua) // Demo15días GRATIS. I.V.A. no incluido 2/6 TARIFAS By 1/6 PROGRAMAS (Licencia perpetua) 2/6 AMPLIACIONES (Licencia perpetua) Enlace automático a tienda online realizada con Prestashop. Incluye: Dominio.com y Hosting anuales 5 cuentas de email Expediente

Más detalles

Our mission is to bring Internet where nobody comes. Foro MEDCAP Evolución de la Compañía

Our mission is to bring Internet where nobody comes. Foro MEDCAP Evolución de la Compañía Our mission is to bring Internet where nobody comes Foro MEDCAP Evolución de la Compañía Eurona Telecom. Resultados 2013 y Budget 214 Eurona Telecom fue fundada en 2001 por el actual presidente y CEO,

Más detalles

Optomation Systems Pág.1. Introducción a. Optomation Systems. Opto22 en España y Portugal

Optomation Systems Pág.1. Introducción a. Optomation Systems. Opto22 en España y Portugal Pág.1 Introducción a Optomation Systems Opto22 en España y Portugal Pág.2 Software Corporativo Dispositivos Plataformas Cloud Gestión desde red corporativa Datos para Management Software de análisis (OEE,

Más detalles

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN UNIDAD DE NEGOCIO TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN En la Unidad de Negocio de Tecnologías de la Información de Grupo Altavista, solucionamos inconsistencias en las redes de información de nuestros clientes

Más detalles

Solución para la industria Agroalimentaria.

Solución para la industria Agroalimentaria. Solución para la industria Agroalimentaria www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIONES FORESTALES, AGRÍCOLAS Y PECUARIAS

INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIONES FORESTALES, AGRÍCOLAS Y PECUARIAS INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIONES FORESTALES, AGRÍCOLAS Y PECUARIAS IMPLEMENTACIÓN DE FIREWALL MEMORIA TÉCNICA FORTIGATE 30D Preparado para: José Manuel Rivera Perusquia. INIFAP Rio Bravo. 2 SERVICIOS

Más detalles

Aryan. Catálogo de Seguridad IT 2013 Seguridad empresarial para el mundo real SEGURIDAD SEGURIDAD. XTM 25 1 & 3 Year Security Bundle / Live Security

Aryan. Catálogo de Seguridad IT 2013 Seguridad empresarial para el mundo real SEGURIDAD SEGURIDAD. XTM 25 1 & 3 Year Security Bundle / Live Security Aryan 2013 Seguridad empresarial para el mundo real XTM 25 1 & 3 Year Security Bundle / Live Security El modelo XTM 25 de WatchGuard es un appliance UTM que ofrece un gran rendimiento, suministrando una

Más detalles

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE SALAMANCA PROPUESTA DE TALLER PARA FAMILIAS

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE SALAMANCA PROPUESTA DE TALLER PARA FAMILIAS PROPUESTA DE TALLER PARA FAMILIAS 1 UNIDAD DIDÁCTICA: INTERNET SEGURO PARA FAMILIAS Objetivos: - Fomentar el uso responsable y seguro de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. - Conocer los

Más detalles

TURISMO EN LA COMUNIDAD DE MADRID INFORME DE RESULTADOS AÑO 2010

TURISMO EN LA COMUNIDAD DE MADRID INFORME DE RESULTADOS AÑO 2010 TURISMO EN LA COMUNIDAD DE MADRID INFORME DE RESULTADOS AÑO 2010 FLUJOS TURÍSTICOS 2010 COMUNIDAD DE MADRID ENCUESTA DE OCUPACION HOTELERA (OH-INE) DICIEMBRE 2010 diferencia Tasa interanual % Número de

Más detalles

Comunicación efectiva entre su organización y el mundo de los negocios.

Comunicación efectiva entre su organización y el mundo de los negocios. Comunicación efectiva entre su organización y el mundo de los negocios. LA EMPRESA Somos una empresa especializada en soluciones de soporte técnico integral, enfocada en maximizar el potencial de su negocio.

Más detalles

ENTERPRISE Solución de Video Vigilancia UniFicada

ENTERPRISE Solución de Video Vigilancia UniFicada Solución de Video Vigilancia UniFicada Presentador: Luis Ortega Channel Manager LATAM-UBNT Agenda Quiénes Somos? Componentes de la Solución de UniFi Video 3.7 Portafolio de Productos UniFi Video 3.7 Fotos

Más detalles

INTECO publica su Estudio sobre seguridad y buenas prácticas en dispositivos móviles y redes inalámbricas

INTECO publica su Estudio sobre seguridad y buenas prácticas en dispositivos móviles y redes inalámbricas INTECO publica su Estudio sobre seguridad y buenas prácticas en dispositivos móviles y redes inalámbricas León, 30 junio de 2008.- El Instituto Nacional (INTECO), a través de su Observatorio de la Seguridad

Más detalles

dossier informativo Teléfono: (+34) 685 166 470 email: nacho@dronemadrid.com

dossier informativo Teléfono: (+34) 685 166 470 email: nacho@dronemadrid.com dossier informativo Teléfono: (+34) 685 166 470 email: nacho@dronemadrid.com quiénes somos En Dronemadrid somos expertos en innovación y nos servimos de la mecánica y electrónica para que nuestro equipamiento

Más detalles

La transición operativa se realizará del 23 al 28 de febrero. Dará servicio a los tránsitos del noreste de la península y Baleares

La transición operativa se realizará del 23 al 28 de febrero. Dará servicio a los tránsitos del noreste de la península y Baleares La transición operativa se realizará del 23 al 28 de febrero. Fomento pone en funcionamiento mañana el nuevo Centro de Control de Tránsito Aéreo de Barcelona-Gavà La inversión de las nuevas instalaciones

Más detalles

PRESENTACION DE EMPRESA, SOLUCIONES Y SERVICIOS

PRESENTACION DE EMPRESA, SOLUCIONES Y SERVICIOS PRESENTACION DE EMPRESA, SOLUCIONES Y SERVICIOS Año - 2017 1.-NUESTRA EMPRESA Estimados Señores: El motivo de nuestra presente, tiene como finalidad dar a conocer nuestra empresa CyS Soluciones Tecnológicas

Más detalles

Necesitas acelerar tu negocio?

Necesitas acelerar tu negocio? Necesitas acelerar tu negocio? 24x7 Almacenamiento Almacenamiento Flash Amazon Web Services Auditoría Automatización Azure Citrix Cloud Coaching TIC Consultoría Mantenimiento preventivo Microsoft Seguridad

Más detalles