44 firmas españolas acuden desde mañana a la feria Lineapelle

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "44 firmas españolas acuden desde mañana a la feria Lineapelle"

Transcripción

1 RADIO ELCHE- CADENA SER 16 de Marzo de firmas españolas acuden desde mañana a la feria Lineapelle 44 empresas españolas de componentes participan desde mañana en la feria Lineapelle que se celebra en Italia. La semana que viene será la cita con Futurmoda en la Institución Ferial Alicantina. La mayor parte de las firmas que acuden a la cita italiana son de Elche, un total de 17. Le siguen las 12 de Elda-Petrer y el resto son de otros puntos de la provincia de Alicante y de fuera de la Comunidad Valenciana. La feria de Bolonia sigue siendo la de referencia para los componentes europeos, a pesar de la drástica reducción de metros y expositores de las últimas ediciones. El director general de la Asociación de Componentes, Álvaro Sánchez, ha dicho que es fundamental estar en la feria. Recuerda que en los últimos años se ha vendido por importe de 200 millones de euros a los países europeos. Se presentan las colecciones primavera-verano 2011 de forma previa a ver las versiones definitivas de estas colecciones entre los días 24 y 25 en IFA.

2 DIARIO INFORMACIÓN COMERCIO EXTERIOR El sector de componentes para el calzado lleva 44 firmas a Bolonia AEC organiza la expedición nacional, en la que hay 17 empresas de Elche y 12 de Elda-Petrer, con la confianza de que el certamen mantenga el aceptable ambiente de las últimas ediciones DOMINGO LÓPEZ La Asociación Española de Componentes y Maquinaria para el Calzado (AEC) organiza la participación agrupada de 44 firmas españolas (17 de Elche, 12 de Elda-Petrer y 8 de otras localidades de la provincia de Alicante) en la feria Lineapelle que hoy abre sus puertas en Bolonia (Italia). La presencia de empresas en el certamen italiano se ha reducido en tres respecto a la edición de abril del pasado año. Las 37 empresas de la Comunidad Valenciana suponen el 84% del total de la delegación española en Lineapelle, según informaba ayer AEC. Según la patronal del sector de componentes para el calzado, la feria de Bolonia, "a pesar de su drástica reducción de metros y expositores en las últimas ediciones, continúa siendo el certamen de referencia para los componentes europeos. Para nuestras empresas exportadoras es fundamental estar presentes en Lineapelle. La feria sigue siendo el punto de encuentro europeo más importante para la venta y para comprobar cuál es el estado real del sector", comentó el director general de AEC, Álvaro Sánchez. Para las empresas españolas la UE continúa siendo el principal mercado, "ya que en los últimos años hemos vendido cerca de 200 millones de euros cada año a los países europeos. Confiamos en que nuestras empresas tengan un buen nivel de negocio en la feria y puedan acceder a sus clientes tradicionales, además de conseguir nuevos contactos", apuntó Sánchez. AEC manifestó ayer estar confiada en el buen funcionamiento de la feria italiana, que en esta edición presenta la colección primavera-verano 2011, de la que se verán las versiones definitivas en Futurmoda, que se celebrará justo una semana después, los próximos días 24 y 25, en la Institución Ferial Alicantina.

3 ABC.ES Cuarenta y cuatro empresas españolas "toman el puso" al sector en Bolonia La Asociación Española de Componentes y Maquinaria para el Calzado (AEC) organiza la participación agrupada de esas firmas nacionales, que ocuparán un área total de metros cuadrados en el certamen italiano. Por zonas, diecisiete de ellas son de Elche (39%); doce, de Elda-Petrer (27%); ocho, de otras zonas de la provincia de Alicante (18%), y el resto, de fuera de la Comunitat Valenciana, según fuentes de la AEC. Las empresas de la Comunitat que acuden a Lineapelle suponen el 84% de las firmas nacionales presentes en esa feria.el certamen de Bolonia, a pesar de su "drástica" reducción de metros y expositores en las últimas ediciones, sigue siendo la feria de referencia para los componentes europeos, han asegurado las mismas fuentes. El director general de la AEC, Álvaro Sánchez, ha considerado "fundamental" estar presentes en Lineapelle sobre todo para las empresas exportadoras. "Esta feria continúa siendo el punto de encuentro europeo más importante para la venta y para comprobar cuál es el estado real del sector", ha destacado Sánchez.En las últimas ediciones son los profesionales de la Unión Europea (UE) los que más asisten a la feria, según fuentes empresariales. La UE se mantiene como el principal mercado exportador para las empresas españolas del sector, que han vendido cerca de 200 millones de euros cada año a los países europeos."confiamos en que nuestras empresas tengan un buen nivel de negocio en la feria y puedan acceder a sus clientes tradicionales, además de lograr nuevos contactos con lo que trabajar", ha dicho Sánchez. La feria Lineapelle mostrará la colección primavera-verano 2011, de la que se verán las versiones definitivas en Futurmoda, que se celebrará justo una semana después (24-25 de marzo) en la Institución Ferial Alicantina (IFA), en Elche.La pasada edición del certamen de Bolonia contó con la asistencia de un total expositores, de los cuales 788 eran italianos y 347 procedían de 47 países diferentes, entre los que destacaron España, Alemania, Francia y Portugal. En cuanto a los sectores expuestos en la feria, el 51% correspondía a curtidos; el 38%, a accesorios y componentes, y el 9%, a sintéticos y tejidos.

4 El certamen recibió en su anterior convocatoria visitantes de 90 países -mayoritariamente europeos-, de los cuales el 63% era de nacionalidad italiana. ELCHE DIGITAL.ES 44 empresas españolas estarán presentes en este nuevo certamen 17 firmas de Elche acuden a Lineapelle La Asociación Española de Componentes y Maquinaria para el Calzado (AEC) organiza la participación agrupada de las empresas españolas en la feria Lineapelle que se celebra en Bolonia (Italia) entre el 16 y el 18 de Marzo. En total son 44 las firmas naciones que acuden al certamen, dos menos que en la pasada edición de octubre. Las empresas españolas ocupan un área total de metros cuadrados. Por zonas; 17 firmas son de Elche (39%), 12 de Elda-Petrer (27%), y el resto 8 de distintos puntos de la provincia de Alicante (18%), otras 7 empresas (16%) son de fuera de la Comunidad Valenciana. Las 37 empresas de la Comunidad Valenciana suponen el 84% de las firmas nacionales presentes en Lineapelle. La feria de Bolonia, a pesar de su drástica reducción de metros y expositores en las últimas ediciones, continúa siendo el certamen de referencia para los componentes europeos. El Director General de AEC, Álvaro Sánchez confirma que para nuestras empresas exportadoras es fundamental estar presentes en Lineapelle. La feria sigue siendo el punto de encuentro europeo más importante para la venta, y para comprobar cuál es el estado real del sector. En las últimas ediciones son los profesionales de la Unión Europea los que más asisten a la feria. Hay que recordar que para las empresas españolas esta continua siendo el principal mercado exportador, ya que en los últimos años hemos vendido cerca de 200 millones de euros cada año a los países europeos. Confiamos en que nuestras empresas tengan un buen nivel de negocio en la feria, y puedan acceder a sus clientes tradicionales, además de conseguir nuevos contactos con lo que trabajar.

5 AEC se muestra confiada en el buen funcionamiento de la feria que en esta edición presenta la colección Primavera-Verano 2011, de la que se verán las versiones definitivas en Futurmoda, que se celebra justo una semana después (24-25 de Marzo) en la Institución Ferial Alicantina (IFA). En la pasada edición de Lineapelle, y según datos oficiales de la Patronal Italiana, expusieron un total de expositores, de los cuales 788 eran italianos y 347 de 47 países diferentes, siendo los más destacados España, Alemania, Francia y Portugal. El total de área ocupada fue de m2. En cuanto a los sectores expuestos en feria: el 51 % correspondía a curtidos, el 38 % a accesorios y componentes y el 9% a sintéticos y tejidos LA VERDAD Cuarenta y cuatro empresas españolas "toman el puso" al calzado Las empresas de la Comunitat que acuden a Lineapelle suponen el 84% de las firmas nacionales Cuarenta y cuatro empresas españolas del calzado "tomarán el puso" al sector en la feria Lineapelle, que se celebrará a partir de mañana y hasta el próximo jueves en Bolonia (Italia). La Asociación Española de Componentes y Maquinaria para el Calzado (AEC) organiza la participación agrupada de esas firmas nacionales, que ocuparán un área total de metros cuadrados en el certamen italiano. Por zonas, diecisiete de ellas son de Elche (39%); doce, de Elda-Petrer (27%); ocho, de otras zonas de la provincia de Alicante (18%), y el resto, de fuera de la Comunitat Valenciana, según fuentes de la AEC. Las empresas de la Comunitat que acuden a Lineapelle suponen el 84% de las firmas nacionales presentes en esa feria. El certamen de Bolonia, a pesar de su "drástica" reducción de metros y expositores en las últimas ediciones, sigue siendo la feria de referencia para los componentes europeos, han asegurado las mismas fuentes. El director general de la AEC, Álvaro Sánchez, ha considerado "fundamental" estar presentes en Lineapelle sobre todo para las empresas exportadoras.

6 "Esta feria continúa siendo el punto de encuentro europeo más importante para la venta y para comprobar cuál es el estado real del sector", ha destacado Sánchez. En las últimas ediciones son los profesionales de la Unión Europea (UE) los que más asisten a la feria, según fuentes empresariales. La UE se mantiene como el principal mercado exportador para las empresas españolas del sector, que han vendido cerca de 200 millones de euros cada año a los países europeos. "Confiamos en que nuestras empresas tengan un buen nivel de negocio en la feria y puedan acceder a sus clientes tradicionales, además de lograr nuevos contactos con lo que trabajar", ha dicho Sánchez. La feria Lineapelle mostrará la colección primavera-verano 2011, de la que se verán las versiones definitivas en Futurmoda, que se celebrará justo una semana después (24-25 de marzo) en la Institución Ferial Alicantina (IFA), en Elche. La pasada edición del certamen de Bolonia contó con la asistencia de un total expositores, de los cuales 788 eran italianos y 347 procedían de 47 países diferentes, entre los que destacaron España, Alemania, Francia y Portugal. En cuanto a los sectores expuestos en la feria, el 51% correspondía a curtidos; el 38%, a accesorios y componentes, y el 9%, a sintéticos y tejidos. El certamen recibió en su anterior convocatoria visitantes de 90 países - mayoritariamente europeos-, de los cuales el 63% era de nacionalidad italiana.

7 DIARIO CRITICO COMUNITAT VALENCIANA EMPRESAS VALENCIANAS PRESENTAN CREACIONES DE COMPONENTES EN LA FERIA DE BOLONIA La Asociación Española de Componentes y Maquinaria para el Calzado (AEC) organiza la participación agrupada de las empresas españolas en la feria Lineapelle que se celebra en Bolonia entre el 16 y el 18 de Marzo. Así, las empresas españolas presentarán entre el 16 y 18 de marzo en la feria de Bolonia la colección Primavera-Verano 2011, "de la que se verán las versiones definitivas en Futurmoda ", que se celebrará entre el 24 y el 25 de marzo en la Institución Ferial Alicantina (IFA). El director general de AEC, Álvaro Sánchez, señaló que para las empresas españolas es "fundamental" estar presente en Lineapelle, puesto que "la feria sigue siendo el punto de encuentro europeo más importante para la venta, y para comprobar cuál es el estado real del sector". "En las últimas ediciones son los profesionales de la Unión Europea (UE) los que más asisten a la feria", indicó Sánchez, quien explicó en los últimos años se han vendido "cerca de 200 millones de euros cada año a los países europeos", por lo que confió en que las empresas "tengan un buen nivel de negocio en la feria, y puedan acceder a sus clientes tradicionales, además de conseguir nuevos contactos". La pasada edición de Lineapelle recibió un total de visitantes de 90 países diferentes y acogió un total de expositores, de los cuales 788 eran italianos y el resto de 47 países diferentes, entre ellos, España, Alemania, Francia o Portugal. Asimismo, por sectores, el 51 por ciento correspondía a curtidos, el 38 por ciento a accesorios y componentes y el 9 por ciento a sintéticos y tejidos.

8 INFOEXPRES.ES Lineapelle comienza hoy en Bolonia con la participación de 17 empresas de calzado de Elche La Asociación de Componentes para el calzado, AEC ha organizado la participación agrupada de las empresas en el certamen italiano de Lineapelle que comienza hoy en Bolonia. Un total de 44 firmas españolas de las que 17 son de Elche acuden a este certamen. El director de AEC, Álvaro Sánchez ha subrayado que para las empresas es fundamental estar en Lineapelle, ya que es el punto de encuentro europeo más importante para la venta y para comprobar cuál es el estado real del sector. En las últimas ediciones son los profesionales de la Unión Europea los que más asisten a esta feria y las empresas de componentes tienen en Europa el principal mercado en el que venden más de doscientos millones de euros cada año. AEC confía en que esta edición, que termina el jueves, funcionará bien para nuestras empresas, que mostrarán las tendencias del verano de Las versiones definitivas de las colecciones se verán en Futurmoda, que se celebrará en IFA la semana que viene.

54 empresas españolas empiezan su participación en Lineapelle

54 empresas españolas empiezan su participación en Lineapelle INFORMACIÓN NOTICIERO TEXTIL 54 empresas españolas empiezan su participación en Lineapelle Cincuenta y cuatro empresas de componentes de calzado están participando en la feria de Lineapelle, en Bolonia,

Más detalles

La edición 32 de Futurmoda trae a la IFA el «CO_Shoes Internacional Workshop»

La edición 32 de Futurmoda trae a la IFA el «CO_Shoes Internacional Workshop» FUTURMODA ABC 21 DE OCTUBRE DE 2014 La edición 32 de Futurmoda trae a la IFA el «CO_Shoes Internacional Workshop» El salón de los componentes del calzado arranca este miércoles con 140 expositoress y la

Más detalles

Los componentes del calzado viajan a EE UU, Francia, Marruecos e Italia

Los componentes del calzado viajan a EE UU, Francia, Marruecos e Italia LA VERDAD 19 DE AGOSTO DE 2011 Los componentes del calzado viajan a EE UU, Francia, Marruecos e Italia Las empresas del sector, a través de la patronal AEC, acudirán a cuatro certámenes en el exterior

Más detalles

CONVOCATORIA DE FERIA LINEAPELLE LONDRES. Londres, 10 de julio 2018

CONVOCATORIA DE FERIA LINEAPELLE LONDRES. Londres, 10 de julio 2018 CONVOCATORIA DE FERIA LINEAPELLE LONDRES. Londres, 10 de julio 2018 Elche, 9 de marzo de 2018 Desde AEC se convoca la participación agrupada de la próxima edición de LINEAPELLE LONDRES. Dicha exposición

Más detalles

CONVOCATORIA DE FERIA LINEAPELLE LONDRES. Londres, 22 de enero de 2019

CONVOCATORIA DE FERIA LINEAPELLE LONDRES. Londres, 22 de enero de 2019 Elche, 24 de octubre de 2018 CONVOCATORIA DE FERIA LINEAPELLE LONDRES Londres, 22 de enero de 2019 Desde AEC se convoca la participación agrupada de la próxima edición de LINEAPELLE LONDRES. Dicha exposición

Más detalles

Futurmoda incorpora nuevas empresas y antiguos expositores

Futurmoda incorpora nuevas empresas y antiguos expositores LA VERDAD 16 DE OCTUBRE DE 2013 FUTURMODA Futurmoda incorpora nuevas empresas y antiguos expositores El salón de componentes y maquinaria para el calzado contará con 130 firmas en su 30 edición, los días

Más detalles

LINEAPELLE NUEVA YORK.

LINEAPELLE NUEVA YORK. CONVOCATORIA DE FERIA LINEAPELLE NUEVA YORK. Nueva York del 31 de enero al 1 de febrero 2018 Elche, 24 de noviembre de 2017 Desde AEC quisiéramos informarles que desde AEC vamos a gestionar la participación

Más detalles

CONVOCARIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA MARZO 2014 FECHA: DE MARZO DE 2014

CONVOCARIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA MARZO 2014 FECHA: DE MARZO DE 2014 Elche, 28 de octubre de 2013 Circular nº34/2013 CONVOCARIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA MARZO 2014 FECHA: 11-13 DE MARZO DE 2014 AEC, convoca la participación española en el certamen de Lineapelle- Bolonia

Más detalles

El calzado desembarca en EE UU con 38 empresas que participarán en tres ferias

El calzado desembarca en EE UU con 38 empresas que participarán en tres ferias DIARIO INFORMACIÓN 1 DE FEBRERO DE 2012 El calzado desembarca en EE UU con 38 empresas que participarán en tres ferias La patronal coordina la delegación, entre las que hay 6 firmas de Elche y 4 de Elda,

Más detalles

PREMIERE VISION PARIS.

PREMIERE VISION PARIS. Elche, 30 de marzo de 2017 CONVOCATORIA DE FERIA PREMIERE VISION PARIS. LEATHER - ACCESSORIES Paris (FRANCIA) del 19 al 21 de septiembre de 2017 Desde AEC se convoca la participación agrupada de la feria

Más detalles

CONVOCATORIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA FECHAS FEBRERO 2018 LUGAR: MILÁN

CONVOCATORIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA FECHAS FEBRERO 2018 LUGAR: MILÁN Elche, 3 de noviembre de 2017 CONVOCATORIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA FECHAS 20-22 FEBRERO 2018 LUGAR: MILÁN Desde AEC, tenemos el placer de informarles que se convoca la participación española en el certamen

Más detalles

Los componentes para el calzado esperan que la crisis no trastoque la feria sectorial de China

Los componentes para el calzado esperan que la crisis no trastoque la feria sectorial de China DIARIO INFORMACIÓN 3 de junio de 2009 Los componentes para el calzado esperan que la crisis no trastoque la feria sectorial de China D. L. Un grupo de seis firmas nacionales de componentes para el calzado

Más detalles

DE LA COMUNITAT VALENCIANA

DE LA COMUNITAT VALENCIANA CALZADO DE LA COMUNITAT VALENCIANA MARZO 2018 DESTACA: EXPORTACIÓN DE CALZADO 1 Últimos datos 2017: El calzado y componentes son el 5º grupo de productos valencianos más importantes en al exportación de

Más detalles

CALZADO Y COMPONENTES DE LA COMUNITAT VALENCIANA

CALZADO Y COMPONENTES DE LA COMUNITAT VALENCIANA CALZADO Y COMPONENTES DE LA COMUNITAT VALENCIANA MARZO 2012 COMERCIO EXTERIOR DEL * EN LA COMUNITAT VALENCIANA EN 2011 MILLONES DE En 2011, últimos datos anuales, las exportaciones de calzado de la Comunitat

Más detalles

EVOLUCIÓN DE LOS TURISTAS EXTRANJEROS EN ALOJAMIENTO PRIVADO 2014

EVOLUCIÓN DE LOS TURISTAS EXTRANJEROS EN ALOJAMIENTO PRIVADO 2014 EVOLUCIÓN DE LOS TURISTAS EXTRANJEROS EN ALOJAMIENTO PRIVADO 214 Fuente: elaborado por el Área de Fomento de la Competitividad Turística (Agència Valenciana del Turisme) a partir de la encuesta Egatur

Más detalles

Entregable E6.1. DIFUSIÓN DEL PROYECTO

Entregable E6.1. DIFUSIÓN DEL PROYECTO EXPEDIENTE IMAMCK/2016/1 ACRÓNIMO CO2PUSHOE PROGRAMA PROYECTOS DE I + D PROPIA TÍTULO DEL PROYECTO POLIURETANOS SOSTENIBLES OBTENIDOS A PARTIR DE DIÓXIDO DE CARBONO PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO Entregable

Más detalles

PREMIERE VISION PARIS.

PREMIERE VISION PARIS. Elche, 7 de marzo de 2018 CONVOCATORIA DE FERIA PREMIERE VISION PARIS. LEATHER - ACCESSORIES Paris (FRANCIA) del 19 al 21 de septiembre de 2018 Desde AEC se convoca la participación agrupada de la feria

Más detalles

Posición de la provincia de Alicante en España

Posición de la provincia de Alicante en España Posición de la provincia de Alicante en España Estructura productiva La provincia de Alicante ha registrado un elevado crecimiento económico y demográfico en los últimos años, que la ha situado en el quinto

Más detalles

PREMIERE VISION LEATHER II(Cuir Paris).

PREMIERE VISION LEATHER II(Cuir Paris). CONVOCATORIA DE FERIA Elche, a 7 de abril 2015 Circular 10 /2015 PREMIERE VISION LEATHER II(Cuir Paris). Paris (FRANCIA) del 15 al 17 de septiembre de 2015 Desde AEC se convoca la participación agrupada

Más detalles

EVOLUCIÓN DE LAS ENFERMEDADES PROFESIONALES. PERIODO NACIONAL - TOTAL ENFERMEDADES PROFESIONALES TOTAL ENFERMEDADES

EVOLUCIÓN DE LAS ENFERMEDADES PROFESIONALES. PERIODO NACIONAL - TOTAL ENFERMEDADES PROFESIONALES TOTAL ENFERMEDADES NACIONAL - ENFERMEDADES PROFESIONALES ENFERMEDADES X 100.000 2000 19.622 - - 12.342.893 - - 159,0 - - 2001 22.844 16,4 16,4 12.879.087 4,3 4,3 177,4 11,6 11,6 2002 25.040 9,6 27,6 13.294.054 3,2 7,7 188,4

Más detalles

Informe de feria 35 edición FUTURMODA NEW EDITION SPRING SUMMER /17 MARZO

Informe de feria 35 edición FUTURMODA NEW EDITION SPRING SUMMER /17 MARZO Informe de feria 35 edición FUTURMODA NEW EDITION SPRING SUMMER 2017 16/17 MARZO 2016 www.futurmoda.es Salón Internacional de la piel, componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería. International

Más detalles

Sensibilidad contratar discapacitados es "cien veces superior" a la de 1995

Sensibilidad contratar discapacitados es cien veces superior a la de 1995 ABC Sensibilidad contratar discapacitados es "cien veces superior" a la de 1995 (Comunidad Valenciana) SOCIEDAD-SALUD,SALUD > AREA: Asuntos sociales 15-06-2010 / 14:10 h Elche (Alicante), 15 jun (EFE).-

Más detalles

VISIÓN. 8-10 Abril MODA DISEÑO FORMACIÓN NETWORKING TENDENCIAS INNOVACIÓN NEGOCIO EXPO. www.expooptica.ifema.es

VISIÓN. 8-10 Abril MODA DISEÑO FORMACIÓN NETWORKING TENDENCIAS INNOVACIÓN NEGOCIO EXPO. www.expooptica.ifema.es Salón Internacional de Óptica y Optometría 31 EDICIÓN 8-10 Abril 2016 MODA DISEÑO FORMACIÓN NETWORKING VISIÓN TENDENCIAS INNOVACIÓN NEGOCIO EXPO ORGANIZA www.expooptica.ifema.es VISIÓN MODA DISEÑO NEGOCIO

Más detalles

LA II FERIA DEL MUEBLE CRECE EN TODOS SUS PARÁMETROS

LA II FERIA DEL MUEBLE CRECE EN TODOS SUS PARÁMETROS Del 14 al 17 de enero de 2010, el sector Tiene una cita en Feria de Zaragoza LA II FERIA DEL MUEBLE CRECE EN TODOS SUS PARÁMETROS Toda la oferta y la demanda estará presente en la segunda Feria del Mueble

Más detalles

Feria Valencia. 10 a 20 30 horas. Exposición comercial: Nivel 2 Pabellón 1 y Nivel 2 Pabellón 2. Boxes: Nivel 2 Pabellón 3

Feria Valencia. 10 a 20 30 horas. Exposición comercial: Nivel 2 Pabellón 1 y Nivel 2 Pabellón 2. Boxes: Nivel 2 Pabellón 3 FICHA TÉCNICA Certamen VIII Feria del Vehículo Selección Ocasión * Coincidente con IV Salón de Manualidades, Labores y Bellas Artes Creativa y con el World Padel Tour Fechas 22, 23 y 24 de abril de 2016

Más detalles

1. REUNIÓN DE CONSEJO DE COTANCE EN BARCELONA 2. COTANCE SE VUELVE A REUNIR CON EL VICEPRESIDENTE DE LA COMISIÓN EUROPEA VERHEUGEN

1. REUNIÓN DE CONSEJO DE COTANCE EN BARCELONA 2. COTANCE SE VUELVE A REUNIR CON EL VICEPRESIDENTE DE LA COMISIÓN EUROPEA VERHEUGEN Nº49 OCTUBRE-DICIEMBRE 2009 1. REUNIÓN DE CONSEJO DE COTANCE EN BARCELONA 2. COTANCE SE VUELVE A REUNIR CON EL VICEPRESIDENTE DE LA COMISIÓN EUROPEA VERHEUGEN 3. REUNIÓN DE DIÁLOGO SOCIAL EN BRUSELAS 4.

Más detalles

Los empresarios del sector del calzado analizarán la reforma laboral

Los empresarios del sector del calzado analizarán la reforma laboral ABC.ES Los empresarios del sector del calzado analizarán la reforma laboral Elche (Alicante), 27 jun (EFE).- Los empresarios del sector del calzado analizarán, en una reunión prevista para el próximo 6

Más detalles

M E M O R I A 22º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR. 16 al 18 y 23 al 25 de octubre de 2015

M E M O R I A 22º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR. 16 al 18 y 23 al 25 de octubre de 2015 . M E M O R I A 22º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR 16 al 18 y 23 al 25 de octubre de 2015 ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRAHOGAR 2. Organismos y Entidades Colaboradoras DESARROLLO

Más detalles

Se estabilizan los concursos de acreedores y siguen estancadas las vías alternativas para la resolución de la insolvencia

Se estabilizan los concursos de acreedores y siguen estancadas las vías alternativas para la resolución de la insolvencia Economía Edición 20/05/2016 5 de octubre de 2018, 12:52:18 Se estabilizan los concursos de acreedores y siguen estancadas las vías alternativas para la resolución de la insolvencia Presentación del Atlas

Más detalles

M E M O R I A. 39ª Feria del Automóvil Nuevo 25º Salón del Automóvil de Ocasión. Pabellones I y II

M E M O R I A. 39ª Feria del Automóvil Nuevo 25º Salón del Automóvil de Ocasión. Pabellones I y II M E M O R I A 39ª Feria del Automóvil Nuevo 25º Salón del Automóvil de Ocasión Pabellones I y II ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRAUTO+EXPOCAR 2. Comité Organizador del certamen 3. Organismos y Entidades Colaboradoras

Más detalles

ALICANTE GASTRONÓMICA, I ENCUENTRO DEL ESTILO DE VIDA MEDITERRANEO

ALICANTE GASTRONÓMICA, I ENCUENTRO DEL ESTILO DE VIDA MEDITERRANEO Conseguir que la provincia de Alicante sea reconocida como la capital mundial del estilo de vida mediterráneo; un lugar donde cuidarse y descansar, con clima suave y gastronomía saludable. Ese es el objetivo

Más detalles

Informe Encuesta de ocupación hotelera INE, Elche 2009_2013

Informe Encuesta de ocupación hotelera INE, Elche 2009_2013 Informe Encuesta de ocupación hotelera INE, Elche 2009_2013 Observatorio socioeconómico Septiembre 2014 Introducción Este informe estadístico extrae, recopila, elabora y analiza toda la información que

Más detalles

El concurso de diseño de Futurmoda bate récords con más de 50 trabajos aspirantes

El concurso de diseño de Futurmoda bate récords con más de 50 trabajos aspirantes INFORMACIÓN 6 DE MAYO DE 2011 El bate récords con más de 50 trabajos aspirantes El comité decide ampliar los premios con tres accésits que optarán a ocupar algún puesto de trabajo en Tempe Miembros del

Más detalles

El concurso de diseño de la feria Futurmoda sigue al alza

El concurso de diseño de la feria Futurmoda sigue al alza LA VERDAD El concurso de diseño de la feria Futurmoda sigue al alza Estudiantes de escuelas de toda España han presentado sus propuestas para el certamen que se celebra en mayo El Salón Internacional de

Más detalles

Materiales nobles con aporte ecológico, tendencias en el calzado

Materiales nobles con aporte ecológico, tendencias en el calzado FUTURMODA LA VERDAD Materiales nobles con aporte ecológico, tendencias en el calzado En Futurmoda se exponen los estilos para el otoño-invierno de 2014-2015 Inauguración de Futurmoda, esta mañana, en IFA.

Más detalles

M E M O R I A 23º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR. 21 al 23 de octubre de 2016

M E M O R I A 23º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR. 21 al 23 de octubre de 2016 . M E M O R I A 23º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR 21 al 23 de octubre de 2016 ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRAHOGAR 2. Organismos y Entidades Colaboradoras DESARROLLO DEL CERTAMEN

Más detalles

27 MAYO. LA MAYOR OFERTA EL MEJOR MOMENTO Compra y llévatelo. Disfrútalo con toda confianza A 5 JUNIO.

27 MAYO. LA MAYOR OFERTA EL MEJOR MOMENTO Compra y llévatelo. Disfrútalo con toda confianza A 5 JUNIO. LA MAYOR OFERTA EL MEJOR MOMENTO Compra y llévatelo Disfrútalo con toda confianza Promueve: Certifica: www.vehiculo-ocasion.ifema.es ABIERTO AL PÚBLICO DE 11 A 21 h. IFEMA - Feria de Madrid Tel. 902 22

Más detalles

Futurmoda amplía sus actividades paralelas para dotar al certamen de un valor añadido

Futurmoda amplía sus actividades paralelas para dotar al certamen de un valor añadido DIARIO INFORMACIÓN 8 de Marzo de 2010 CITA FERIAL Futurmoda amplía sus actividades paralelas para dotar al certamen de un valor añadido REDACCIÓN El Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria

Más detalles

ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DE LA TEMPORADA ESTIVAL JUNIO-AGOSTO 2016

ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DE LA TEMPORADA ESTIVAL JUNIO-AGOSTO 2016 ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DE LA TEMPORADA ESTIVAL JUNIO-AGOSTO 2016 Fuentes: elaborado por el Área de Conocimiento e Inteligencia Turística (Agència Valenciana del Turisme) a partir de Frontur-Egatur

Más detalles

M E M O R I A 24º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR

M E M O R I A 24º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR M E M O R I A 24º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre de 2017 ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRAHOGAR 2. Organismos y Entidades Colaboradoras DESARROLLO

Más detalles

Ocho firmas de componentes de calzado viajan a Nueva York

Ocho firmas de componentes de calzado viajan a Nueva York LA VERDAD 20 DE FEBRERO DE 2012 Ocho firmas de componentes de calzado viajan a Nueva York 20.02.12-01:10 - G.M.V. ELCHE. Ocho empresas españolas de componentes para el calzado, siete de ellas de la provincia

Más detalles

DE LA COMUNITAT VALENCIANA

DE LA COMUNITAT VALENCIANA TEXTIL DE LA COMUNITAT VALENCIANA SEPTIEMBRE DE 2017 RESUMEN: EXPORTACIÓN TEXTIL Últimos datos 2017 primer semestre: Según los últimos datos de 2017 (acumulados durante enero-junio), los productos textiles

Más detalles

Quieres vender tu moto o coche clásico?

Quieres vender tu moto o coche clásico? P a r t i c u l a r, Quieres vender tu moto o coche clásico? Eventos del Motor, S.L., empresa con más de veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de

Más detalles

La Asociación Española de Empresas de Complementos para el Calzado (AEC) convoca la 2ª edición del Curso de Experto en Diseño y Patronaje de Calzado

La Asociación Española de Empresas de Complementos para el Calzado (AEC) convoca la 2ª edición del Curso de Experto en Diseño y Patronaje de Calzado INFORMACIÓN EDICIONES SIBILLA 26DE ENERO DE 2014 La Asociación Española de Empresas de Complementos para el Calzado (AEC) convoca la 2ª edición del Curso de Experto en Diseño y Patronaje de Calzado La

Más detalles

ENERO. Evolución % de viajeros y pernoctaciones. Castellón. Litoral Castellón Interior. Evolución % de las plazas y la ocupación.

ENERO. Evolución % de viajeros y pernoctaciones. Castellón. Litoral Castellón Interior. Evolución % de las plazas y la ocupación. ENCUESTA DE OCUPACIÓN HOTELERA ZONAS TURÍSTICAS COMUNITAT VALENCIANA 214 Fuente: elaborado por el Área de Innovación, Estudios y Calidad Turística (Agència Valenciana del Turisme) a Partir de la encuesta

Más detalles

La industria auxiliar pone en marcha un plan de formación

La industria auxiliar pone en marcha un plan de formación DIARIO INFORMACIÓN (ELCHE) 26 DE AGOSTO DE 2011 La industria auxiliar pone en marcha un plan de formación La Asociación Española de Componentes y Maquinaria para el Calzado oferta 38 cursos gratuitos para

Más detalles

CONVOCATORIA AYUDAS PARA LA PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN LA FERIA PREMIÈRE VISION LEATHER 2015 Paris, febrero 2015

CONVOCATORIA AYUDAS PARA LA PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN LA FERIA PREMIÈRE VISION LEATHER 2015 Paris, febrero 2015 24/10/2014 CONVOCATORIA AYUDAS PARA LA PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN LA FERIA PREMIÈRE VISION LEATHER 2015 Paris, 10-12 febrero 2015 Acexpiel ha incluido dentro del Plan Sectorial de Curtidos solicitado a

Más detalles

Informe Semanal Nº 509. Características del tejido empresarial exportador en España. 28 de octubre de 2014

Informe Semanal Nº 509. Características del tejido empresarial exportador en España. 28 de octubre de 2014 28 de octubre de 2014 Informe Semanal Nº 509 Características del tejido empresarial exportador en España La incorporación de España a la Comunidad Económica Europea (hoy Unión Europea) supuso el primer

Más detalles

Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Kiev. Informes de Ferias LEATHER & SHOES 2010

Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Kiev. Informes de Ferias LEATHER & SHOES 2010 Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Kiev Informes de Ferias LEATHER & SHOES 2010 Kiev 20/07 al 23/07 de 2010 / LEATHER & SHOES 2010 Informes de Ferias Este informe ha sido realizado

Más detalles

ENCUESTA DE OCUPACIÓN HOTELERA POR ZONAS TURÍSTICAS COMUNITAT VALENCIANA. Enero 2015

ENCUESTA DE OCUPACIÓN HOTELERA POR ZONAS TURÍSTICAS COMUNITAT VALENCIANA. Enero 2015 ENCUESTA DE OCUPACIÓN HOTELERA POR ZONAS TURÍSTICAS COMUNITAT VALENCIANA. Fuente: elaborado por el Área de Fomento de la Competitividad Turística (Agència Valenciana del Turisme) a partir de la encuesta

Más detalles

28 Febrero a 3 Marzo MADRID

28 Febrero a 3 Marzo MADRID 28 Febrero a 3 Marzo 2017 MADRID IFEMA ofrece al sector de la piscina y el wellness una plataforma comercial única desde Madrid Tecnova Piscinas se adapta a las necesidades de un sector en evolución, ofreciéndole

Más detalles

ENTREGABLE E4: Informe sobre actividades de difusión realizadas

ENTREGABLE E4: Informe sobre actividades de difusión realizadas ENTREGABLE E4: Informe sobre actividades de difusión realizadas Contenidos 1. OBJETIVOS... 3 2. DISPLAY DEL PROYECTO... 3 3. CARTEL INFORMATIVO DEL PROYECTO... 4 4. WEB Y REDES SOCIALES... 6 5. JORNADAS

Más detalles

TURISTAS EXTRANJEROS CON DESTINO PRINCIPAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA. Resultados diciembre 2017

TURISTAS EXTRANJEROS CON DESTINO PRINCIPAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA. Resultados diciembre 2017 TURISTAS EXTRANJEROS CON DESTINO PRINCIPAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA. Resultados diciembre 2017 Fuente: elaborado por el Área de Competitividad Turística (Agència Valenciana del Turisme) a partir de la

Más detalles

El gasto de los turistas extranjeros con tarjetas Visa en comercios en España alcanzó los 234,5 millones de euros durante esta Semana Santa

El gasto de los turistas extranjeros con tarjetas Visa en comercios en España alcanzó los 234,5 millones de euros durante esta Semana Santa Contacto de Prensa Marcos García marcos@fjcommunications.com @Visa_es visaeurope.es VISA EUROPE N OTA DE PRENSA El gasto de los turistas extranjeros con tarjetas Visa en comercios en España alcanzó los

Más detalles

PROGRAMA EUROPEO ERASMUS+

PROGRAMA EUROPEO ERASMUS+ PROGRAMA EUROPEO ERASMUS+ PROYECTO FOOTBALL COACHES +: movilidad de entrenadores. * Convocatoria de becas. Ø Información general para futuros par3cipantes: Football coaches + es un proyecto para la movilidad

Más detalles

JUGUETES Y JUEGOS DE LA COMUNITAT VALENCIANA

JUGUETES Y JUEGOS DE LA COMUNITAT VALENCIANA Y JUEGOS DE LA COMUNITAT VALENCIANA JULIO 2015 DESTACA EXPORTACIÓN DEL JUGUETE DE LA COMUNITAT VALENCIANA EXPORTACIÓN DE Y JUEGOS (CAPÍTULO 95): Las exportaciones de juguetes y juegos desde la Comunitat

Más detalles

INFORME TURISMO RESIDENCIAL EXTRANJERO PROVIA 2017 COMUNIDAD VALENCIANA PROVINCIA DE ALICANTE

INFORME TURISMO RESIDENCIAL EXTRANJERO PROVIA 2017 COMUNIDAD VALENCIANA PROVINCIA DE ALICANTE Observatorio del Turismo Residencial de la Costa Blanca INFORME TURISMO RESIDENCIAL EXTRANJERO PROVIA 2017 COMUNIDAD VALENCIANA PROVINCIA DE ALICANTE 1. TRANSACCIONES INMOBILIARIAS POR PARTE DE EXTRANJEROS

Más detalles

Distinguidos representantes del gobierno cubano y de la Cámara de Comercio,

Distinguidos representantes del gobierno cubano y de la Cámara de Comercio, Discurso del Sr. Herman Portocarero, Embajador y Jefe de Delegación de la Unión Europea en Cuba Inauguración Stand Unión Europea en la FIHAV 2012 6.11.2012 12.00 Excelentísima Señora Vice-Ministra, Distinguidos

Más detalles

Ret r o Bi l bao 2011 en I má genes

Ret r o Bi l bao 2011 en I má genes Ret r o Bi l bao 2011 en I má genes INFORME Tras el reconocido éxito de la primera convocatoria, con más de 140 expositores de nueve diferentes nacionalidades y 30.000 visitantes venidos de toda la península

Más detalles

Jornada de Transporte Marítimo y Fluvial

Jornada de Transporte Marítimo y Fluvial Jornada de Transporte Marítimo y Fluvial Organizada por : A.N. P. de la R. O. del Uruguay y A. I. P. P. Y. C. agosto 12, 2005 Colonia del Sacramento República Oriental del Uruguay I V E X - Argentina-Uruguay

Más detalles

ENCUESTA DE OCUPACIÓN HOTELERA POR ZONAS TURÍSTICAS COMUNITAT VALENCIANA. ABRIL 2018

ENCUESTA DE OCUPACIÓN HOTELERA POR ZONAS TURÍSTICAS COMUNITAT VALENCIANA. ABRIL 2018 ENCUESTA DE OCUPACIÓN HOTELERA POR ZONAS TURÍSTICAS COMUNITAT VALENCIANA. ABRIL 2018 Fuente: elaborado por el Área de Competitividad Turística (Agència Valenciana del Turisme) a partir de la encuesta EOH

Más detalles

Los industriales resuelven dudas sobre cómo aplicar el plan de apoyo al calzado

Los industriales resuelven dudas sobre cómo aplicar el plan de apoyo al calzado DIARIO INFORMACIÓN Los industriales resuelven dudas sobre cómo aplicar el plan de apoyo al calzado D. LÓPEZ La sede de la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC), en el parque

Más detalles

DIRECTORIO ALFABÉTICO ALPHABETICAL DIRECTORY

DIRECTORIO ALFABÉTICO ALPHABETICAL DIRECTORY DIRECTORIO ALFABÉTICO ALPHABETICAL DIRECTORY DIRECTORIO ACTIVIDADES DIRECTORY ACTIVITIES Directorio de expositores Exhibitor Directory. Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria para

Más detalles

El Port Vell como reclamo para vender más embarcaciones

El Port Vell como reclamo para vender más embarcaciones 36 EL MUNDO. JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2012 >FIRA NÁUTICO Salón Náutico Internacional de Barcelona El Port Vell, ubicación de la muestra flotante de la feria, donde hay embarcaciones a motor y a vela.

Más detalles

gasto turistas 40,6 C. Valenciana Catalunya 23,1 Canarias 16,5 Andalucía

gasto turistas 40,6 C. Valenciana Catalunya 23,1 Canarias 16,5 Andalucía TURISTAS EXTRANJEROS CON DESTINO PRINCIPAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA. Resultados diciembre 2016 Fuente: elaborado por el Área de Conocimiento e Inteligencia Turística (Agència Valenciana del Turisme)

Más detalles

MERCADO ALEMÁN EN ANDALUCÍA - TURISTAS

MERCADO ALEMÁN EN ANDALUCÍA - TURISTAS MERCADO ALEMÁN EN ANDALUCÍA - TURISTAS El mercado alemán es el segundo emisor internacional en volumen de visitantes para Andalucía. Se estima que durante 2017 1,3 millones de turistas alemanes visitaron

Más detalles

EXPO VISIÓN. 4-6 Abril 2014 NEGOCIO TENDENCIAS XPOÓPTICA ES LA CITA PARA EL SECTOR APOYADA POR EL SECTOR ADRID ERIA DE MADRID FEMA RENOVADA

EXPO VISIÓN. 4-6 Abril 2014 NEGOCIO TENDENCIAS XPOÓPTICA ES LA CITA PARA EL SECTOR APOYADA POR EL SECTOR ADRID ERIA DE MADRID FEMA RENOVADA E M XPOÓPTICA ES LA CITA PARA EL SECTOR APOYADA POR EL SECTOR Federación Española de Asociaciones de la Óptica, dinamiza el sector de la óptica, mejora la calidad de la visión de la sociedad. Salón Internacional

Más detalles

TURISMO DE NEGOCIOS EN LA COMUNITAT VALENCIANA

TURISMO DE NEGOCIOS EN LA COMUNITAT VALENCIANA TURISMO DE NEGOCIOS EN LA COMUNITAT VALENCIANA Fuente: elaborado por el Área de Competitividad Turística (Agència Valenciana del Turisme) a partir de las operaciones Frontur-Egatur y ETR-Familitur. 1.

Más detalles

BOLETÍN MENSUAL CITIC PLAZA-GUANGZHOU

BOLETÍN MENSUAL CITIC PLAZA-GUANGZHOU 2014 BOLETÍN MENSUAL CITIC PLAZA-GUANGZHOU NOTICIAS DE LA CÁMARA Empresarios Colombianos Visitarán la Feria de Cantón El pasado martes 11 de febrero de 2014, en la Universidad de Medellín, sede de la Cámara

Más detalles

ENCUESTA DE OCUPACIÓN HOTELERA Resultados diciembre 2017

ENCUESTA DE OCUPACIÓN HOTELERA Resultados diciembre 2017 ENCUESTA DE OCUPACIÓN HOTELERA Resultados diciembre Fuente: elaborado por el Área de Competitividad Turística (Agència Valenciana del Turisme) a partir de la encuesta EOH del INE. alojamiento hotelero

Más detalles

gasto turistas Madrid C. Valenciana Catalunya Canarias Balears Andalucía

gasto turistas Madrid C. Valenciana Catalunya Canarias Balears Andalucía TURISTAS EXTRANJEROS CON DESTINO PRINCIPAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA. Resultados septiembre 2016 Fuente: elaborado por el Área de Conocimiento e Inteligencia Turística (Agència Valenciana del Turisme)

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN LA FERIA TOKYO LEATHER FAIR 2018

CONVOCATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN LA FERIA TOKYO LEATHER FAIR 2018 25/6/2018 CONVOCATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN LA FERIA TOKYO LEATHER FAIR 2018 Tokio, 6-7 diciembre 2018 ha incluido dentro del Plan Sectorial Curtidos solicitado a ICEX para 2018, la participación

Más detalles

La exportación hortofrutícola española

La exportación hortofrutícola española Un caso de superación permanente JOSÉ ÁLVAREZ RAMOS. Ingeniero Agrónomo RESUMEN RESUMEN: Este artículo analiza la evolución de las exportaciones españolas de frutas y hortalizas durante los últimos años,

Más detalles

Las actividades de la semana del calzado del 17 al 20 de octubre potenciará la marca Elche Ciudad del Calzado

Las actividades de la semana del calzado del 17 al 20 de octubre potenciará la marca Elche Ciudad del Calzado CALZADO ELPERIODIC.COM 11 DE OCTUBRE DE 2013 Las actividades de la semana del calzado del 17 al 20 de octubre potenciará la marca Elche Ciudad del Calzado elperiodic.com El Teniente Alcalde de Empresa

Más detalles

El Salón Moto&Bike Andalucía prepara su tercera

El Salón Moto&Bike Andalucía prepara su tercera MOTO&BIKE: LAS NOVEDADES DE 2018 La exposición se celebrará del 18 al 20 de mayo en Málaga El Salón Moto&Bike Andalucía prepara su tercera edición ya plenamente asentado con una nueva cita del 18 al 20

Más detalles

Nº1 JULIO SEPTIEMBRE 2010

Nº1 JULIO SEPTIEMBRE 2010 Nº1 JULIO SEPTIEMBRE 2010 SUMARIO 1. ACEXPIEL PRESENTA SU PLAN SECTORIAL PARA 2011 2. PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS TENDENCIAS EN LE CUIR À PARIS 3. LE CUIR A PARIS SEPTIEMBRE 2010 4. FERIA ACLE 2010 5. PRESENTACIÓN

Más detalles

ENCUESTA DE OCUPACIÓN HOTELERA Resultados marzo 2015

ENCUESTA DE OCUPACIÓN HOTELERA Resultados marzo 2015 ENCUESTA DE OCUPACIÓN HOTELERA Resultados marzo Fuente: elaborado por el Área de Fomento de la Competitividad Turística (Agència Valenciana del Turisme) a partir de la encuesta EOH del INE alojamiento

Más detalles

ESCAPARATE DEL SECTOR

ESCAPARATE DEL SECTOR ESCAPARATE DEL SECTOR ClassicAuto Madrid es un espacio referente para las empresas, profesionales y aficionados del segmento del motor clásico. Evento expositivo y comercial consolidado con ocho ediciones

Más detalles

OT World Leipzig de mayo 2014

OT World Leipzig de mayo 2014 OT World Leipzig 13-16 de mayo 2014 Este informe ha sido realizado por Eloísa Mediavilla Sobrao, bajo la supervisión de la ÍNDICE 1. PERFIL DE LA FERIA 3 2. DESCRIPCIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA FERIA 4 2.1. Organización

Más detalles

ORGANIZA 28-30 OCTUBRE. Salón de tecnología para la enseñanza

ORGANIZA 28-30 OCTUBRE. Salón de tecnología para la enseñanza 28-30 OCTUBRE Salón de tecnología para la enseñanza 2015 ORGANIZA BIENVENIDOS a la segunda edición de SIMO EDUCACIÓN es una feria monográfica sobre educación y tecnología en la que conferencias, debates

Más detalles

IX ANDALUCÍA BEBÉ E INFANCIA FERIA DE EMBARAZO, NACIMIENTO E INFANCIA

IX ANDALUCÍA BEBÉ E INFANCIA FERIA DE EMBARAZO, NACIMIENTO E INFANCIA DOSSIER DE FERIA IX ANDALUCÍA BEBÉ E INFANCIA FERIA DE EMBARAZO, NACIMIENTO E INFANCIA Andalucía Bebé & Infancia es un lugar para las familias, para papás y mamás que desean lo mejor para sus hijos/ as

Más detalles

BALANCE TURÍSTICO COMUNITAT VALENCIANA ACUMULADO ABRIL 2018

BALANCE TURÍSTICO COMUNITAT VALENCIANA ACUMULADO ABRIL 2018 BALANCE TURÍSTICO COMUNITAT VALENCIANA ACUMULADO ABRIL 2018 Fuente: elaborado por el Área de Competitividad Turística (Agència Valenciana del Turisme) a partir de Frontur-Egatur y ETR-Familitur y de las

Más detalles

CONECTANDO CON LA EDUCACIÓN DEL FUTURO

CONECTANDO CON LA EDUCACIÓN DEL FUTURO 26 Edición 28 FEBRERO 4 2018 HORARIO: Todos los días de 10 a 20 h. excepto domingo 4, de 10 a 15 h. ORGANIZA CONECTANDO CON LA EDUCACIÓN DEL FUTURO 28 FEBRERO 28 FEBRERO - 4 2018-1-3 4 1-3 1-2 3 ORGANIZA

Más detalles

TURISTAS EXTRANJEROS POR PROVINCIAS JUNIO-AGOSTO 2014 (OCTUBRE 2014)

TURISTAS EXTRANJEROS POR PROVINCIAS JUNIO-AGOSTO 2014 (OCTUBRE 2014) TURISTAS EXTRANJEROS POR PROVINCIAS JUNIO-AGOSTO (OCTUBRE ) Fuente: elaborado por el Área de Fomento de la Competitividad Turística (Agència Valenciana del Turisme) a partir de la ampliación de muestra

Más detalles

Retro Auto&Moto Valencia Retro Valencia 2015 Retro Valencia 2015

Retro Auto&Moto Valencia Retro Valencia 2015 Retro Valencia 2015 Los aficionados levantinos a los vehículos históricos disfrutarán un año más de una gran exposición al acoger Feria de Valencia una nueva edición del Retro Auto&Moto Valencia. Este será el III Salón del

Más detalles

Las Cámaras de Comercio buscan nuevas fórmulas de financiación

Las Cámaras de Comercio buscan nuevas fórmulas de financiación lunes 18 abril 2011 Las Cámaras de Comercio buscan nuevas fórmulas de financiación ESTHER G. CORONADO. HOY El cobro de servicios ahora gratuítos, cuotas voluntarias y las subvenciones son tres de las alternativas

Más detalles

Viaje al país de los corazones olvidados. Revista Fent Salut. Departamento de Salud Ontinyent ayuda a 10 proyectos solidarios con 65.

Viaje al país de los corazones olvidados. Revista Fent Salut. Departamento de Salud Ontinyent ayuda a 10 proyectos solidarios con 65. Recortes de Prensa África con otros ojos.la Revista de Cantabria. Nº 110. Enero-Marzo 2003 "El Lado Oscuro del Corazón". Diario Montañés. 31 mayo 2003 "Los Ojos de África". Suplemento Cultura y Sociedad.

Más detalles

Turistas extranjeros y gasto según destino principal. Variación interanual % enero Madrid 22,3 11,3 7,7 6,1 4,6 10,7 14,

Turistas extranjeros y gasto según destino principal. Variación interanual % enero Madrid 22,3 11,3 7,7 6,1 4,6 10,7 14, TURISTAS EXTRANJEROS CON DESTINO PRINCIPAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA. Resultados enero 2017 Fuente: elaborado por el Área de Conocimiento e Inteligencia Turística (Agència Valenciana del Turisme) a partir

Más detalles

EXPORTACIÓN DE LA COMUNITAT VALENCIANA

EXPORTACIÓN DE LA COMUNITAT VALENCIANA EXPORTACIÓN DE LA COMUNITAT VALENCIANA 2016 ENERO-AGOSTO OCTUBRE 2016 COMERCIO EXTERIOR DE LA COMUNITAT VALENCIANA EN 2016 (ENERO-AGOSTO) Las exportaciones de la Comunitat Valenciana durante los ocho primeros

Más detalles

EXPORTACIÓN DE LA COMUNITAT VALENCIANA

EXPORTACIÓN DE LA COMUNITAT VALENCIANA EXPORTACIÓN DE LA COMUNITAT VALENCIANA 2015 ENERO-DICIEMBRE FEBRERO 2016 COMERCIO EXTERIOR DE LA COMUNITAT VALENCIANA EN 2015 (ENERO-DICIEMBRE) Las exportaciones de la Comunitat Valenciana durante el año

Más detalles

Cuadro I.3.1. EXPORTACIONES E IMPORTACIONES. C. VALENCIANA Y ESPAÑA, p. C. Valenciana España. Exp. T1 Imp. T1 Exp. T1 Imp. T1 Exp. Imp.

Cuadro I.3.1. EXPORTACIONES E IMPORTACIONES. C. VALENCIANA Y ESPAÑA, p. C. Valenciana España. Exp. T1 Imp. T1 Exp. T1 Imp. T1 Exp. Imp. 3. SECTOR EXTERIOR Los datos provisionales relativos al sector exterior de la Comunitat Valenciana durante el año 2014 muestran las siguientes características: Un aumento de las exportaciones, aunque inferior

Más detalles

EL SECTOR EDITORIAL CRECE UN 2,8 POR CIENTO IMPULSADO POR EL LIBRO DE TEXTO Y LA NOVELA

EL SECTOR EDITORIAL CRECE UN 2,8 POR CIENTO IMPULSADO POR EL LIBRO DE TEXTO Y LA NOVELA Análisis del Mercado Editorial en España: Comercio Interior y Exterior EL SECTOR EDITORIAL CRECE UN 2,8 POR CIENTO IMPULSADO POR EL LIBRO DE TEXTO Y LA NOVELA El sector editorial incrementó su facturación

Más detalles

1. La inmigración Rumana en España. En 1996 los rumanos empadronados en España no alcanzaban los dos mil residentes, como

1. La inmigración Rumana en España. En 1996 los rumanos empadronados en España no alcanzaban los dos mil residentes, como 1. La inmigración Rumana en España. En 1996 los rumanos empadronados en España no alcanzaban los dos mil residentes, como 1996 2000 2004 2008 2009 Rumanos 1.760 6.343 203.173 702.954 758.823 Varones 990

Más detalles

BALANCE TURÍSTICO COMUNITAT VALENCIANA AÑO 2014

BALANCE TURÍSTICO COMUNITAT VALENCIANA AÑO 2014 BALANCE TURÍSTICO COMUNITAT VALENCIANA AÑO 2014 Fuentes: elaborado por el Área de Fomento de la Competitividad Turística (Agència Valenciana del Turisme) a partir de los datos de Frontur-Egatur y Familitur-Comunitat

Más detalles

No renuncies a tener una vivienda

No renuncies a tener una vivienda I SALÓN INMOBILIARIO DE LA VIVIENDA EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ) No renuncies a tener una vivienda Vive en El Puerto Presentación Desde SUVIPUERTO, Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de El Puerto

Más detalles

EXPORTACIÓN DE LA COMUNITAT VALENCIANA

EXPORTACIÓN DE LA COMUNITAT VALENCIANA EXPORTACIÓN DE LA COMUNITAT VALENCIANA 2017 ENERO-JULIO SEPTIEMBRE 2017 COMERCIO EXTERIOR DE LA COMUNITAT VALENCIANA EN 2017 (ENERO-JULIO) Las exportaciones de la Comunitat Valenciana acumuladas en los

Más detalles

PIGMENTOS Y ESMALTES DE LA COMUNITAT VALENCIANA

PIGMENTOS Y ESMALTES DE LA COMUNITAT VALENCIANA PIGMENTOS Y ESMALTES DE LA COMUNITAT VALENCIANA ABRIL 2015 EXPORTACIÓN DE PIGMENTOS Y ESMALTES * En 2014, las exportaciones de pigmentos y esmaltes de la Comunitat Valenciana, alcanzaron un valor de 978

Más detalles

Encuesta de Supermercados

Encuesta de Supermercados Buenos Aires, 16 de junio de 2016 Encuesta de Supermercados Abril de 2016 En el mes de abril de 2016, la Encuesta de Supermercados relevó las ventas en pesos para un panel de 66 empresas distribuidas en

Más detalles