HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD"

Transcripción

1 HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Vigencia: Noviembre 2010 SECCIÓN 1 Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto Infinito 687,5 SC Proveedor Fabricado por: Bayer CropScience AG, Alfred-Nobel-Str. 50, D Monheim, Alemania. Importador y Distribuidor Bayer S.A. Carlos Fernández 260-piso 3, San Joaquín, Santiago. Teléfono de emergencia (56-2) (Intoxicaciones/CITUC). (56-2) (Bayer S.A.). SECCIÓN 2 Composición / Ingredientes Tipo de producto Fungicida, Suspensión Concentrada (SC). Ingrediente activo Fluopicolide + Propamocarb-HCl. Nombre químico 2,6-dichloro-N-[3-chloro-5-(trifluoromethyl)-2- pyridylmethyl] benzamide (IUPAC) + Propil-3- (dimetilaminopropil) carbamato HCl (IUPAC). Concentración 62,5 g/l g/l. Fórmula química C 14 H 8 Cl 3 F 3 N 2 O + C 9 H 20 N 2 O 2 x HCl Nº CAS [ ] + [ ] Nº UN SECCIÓN 3 Identificación de los riesgos Marca en etiqueta Clasificación de riesgos del producto químico a) Peligros para la salud de las personas - Efectos de una sobre exposición aguda (por una vez) Inhalación Contacto con la piel Contacto con los ojos Ingestión - Efectos de una sobre exposición crónica (largo plazo) - Condiciones médicas que se verán agravadas con la exposición al producto b) Peligros para el medio ambiente c) Peligros especiales del producto CUIDADO. Poco peligroso. Categoría III. (Resolución SAG Nº del 2.000). No disponible. No Irritante dermal. Contacto prolongado puede causar sensibilización. No irritante ocular. Síntomas locales: letargo, ataxia, convulsiones No presenta riesgo de inducción de mutaciones genéticas en humanos. No teratogénico. No carcinogénico. No se conocen condiciones que sean agravadas por la exposición al producto. Nocivo para organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medioambiente acuático. No presenta en particular.

2 SECCIÓN 4 Medidas de primeros auxilios En caso de contacto accidental con el producto, proceder de acuerdo con Inhalación Contacto con la piel Contacto con los ojos Ingestión Notas para el médico tratante Si es posible, tener el envase del producto o la etiqueta a mano para la llamar un centro de control de envenenamiento o un médico o para ir al tratamiento. Trasladar al aire libre. Si ha parado de respirar, llamar una ambulancia. Después, hacer la respiración artificial, de preferencia boca a boca, si es posible. Llamar inmediatamente a un médico o a un centro de información toxicológica. Quítese inmediatamente la ropa y zapatos contaminados. Lavar inmediatamente con polietilenglicol 400 y a continuación con abundante agua al menos durante 15 minutos. Llamar inmediatamente a un médico o a un centro de información toxicológica. Si los síntomas persisten consultar a un médico. Mantener el ojo abierto y enjuagar suavemente y lentamente durante minutos. Después de los primeros 5 minutos retirar las lentillas, si presentes, y continuar a enjuagar el ojo. Llamar inmediatamente a un médico o a un centro de información toxicológica. Llamar inmediatamente a un médico o a un centro de información toxicológica. Enjuagar la boca y dar a beber agua en pequeños sorbos. NO provocar el vómito al menos de hacerlo bajo el control de un médico o del centro de control de envenenamiento. Nunca debe administrarse nada por la boca a una persona inconsciente. No dejar el afectado sin vigilancia. Tratar sintomáticamente. Lavado gástrico no es requerido normalmente. Si se ha ingerido una cantidad mayor (más de un bocado), administrar carbón activado y sulfato de sodio. No existe antídoto específico. Aunque este producto es un carbamato, NO es un inhibidor de la colinesterasa. Contraindicación: atropina.

3 SECCIÓN 5 Medidas para lucha contra el fuego Agentes de extinción Riesgos específicos Procedimientos especiales para combatir el fuego Equipos de protección personal para el combate del fuego Espuma, dióxido de carbono, polvos secos. Producto no combustible. En caso de incendio en el medioambiente, mantener los envases fríos con aspersión de agua. En caso de incendio puede(n) desprenderse: ácido clorhídrico (HCl), ácido cianhídrico (cianuro de hidrógeno), fluoruro de hidrógeno, monóxido de carbono (CO), óxidos de nitrógeno (NOx). Contener la dispersión del medio de extinción. No contaminar cursos o fuentes de agua, o red de alcantarillado. Mantenerse alejado del humo. Luchar el incendio del lado opuesto al viento. Enfriar los contenedores cerrados expuestos al fuego con agua pulverizada. No dejar irse los desechos tras un incendio en los desagües o las tuberías. En caso de fuego, protéjase con un equipo respiratorio autónomo. SECCIÓN 6 Medidas para controlar derrames o fugas Medidas de emergencia Señalizar la zona afectada y prohibir el acceso de personas ajenas, niños y animales en el lugar de derrame. Equipo de protección personal Utilizar guantes impermeables de nitrilo certificados CE (o equivalentes) de un grosor mínimo de 0,4 mm. Utilizar gafas protectoras tipo EN166 (campo de uso5 u homologación equivalente). Usar equipo de protección tipo 6. Precauciones para evitar daños al medio ambiente No contaminar cursos o fuentes de agua, ni la red de alcantarillado. Métodos de limpieza Cubrir con material absorbente inerte como tierra o aserrín y proceder a humedecerlo evitando la generación de polvo, luego barrer y recoger con pala colocando el material en un recipiente bien cerrado e identificado para su posterior eliminación. Ventile el área y lave la zona derramada después de haber retirado completamente todo el material. Método de eliminación de desechos Referirse a Sección 13.

4 SECCIÓN 7 Manipulación y almacenamiento Recomendaciones técnicas Precauciones Medidas específicas para manipulación segura Condiciones de almacenamiento Embalajes recomendados y no adecuados Seguir las normas de seguridad comunes y apropiadas para productos fitosanitarios. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar alejado de alimentos, bebidas y piensos. Evitar el contacto con la piel, ojos, nariz y boca. Utilizar equipo de protección adecuado. Manipulación sólo por personas adultas y adiestradas en el manejo de productos fitosanitarios. No fumar, beber o comer cuando se manipula el producto. Almacenar en su envase original en lugar fresco, seco y bien ventilado. Tª óptima: C. Evitar Tª > a 40 C y < -15 C. Material apropiado: HDPE (polietileno de alta densidad). Mantener en su envase original protegido de la humedad. SECCIÓN 8 Control de exposición / protección especial Medidas para reducir una eventual exposición Extraer los polvos residuales en el punto de emisión. No comer, beber o fumar durante la manipulación o aplicación del producto. Parámetros de control específicos Ninguno en particular. Equipo de protección personal Protección respiratoria Protección de las manos Protección de la vista Otros equipos de protección Medidas de higiene específicas Precauciones especiales No requiere equipos especiales. Utilizar guantes impermeables de nitrilo certificados CE (o equivalentes) de un grosor mínimo de 0,4 mm. Lávelos cuando estén contaminados y dispóngalos cuando se contaminen en su interior, estén perforados o cuando la contaminación exterior no pueda removerse. Utilizar gafas protectoras tipo EN166 (campo de uso5 u homologación equivalente). Usar equipo de protección tipo 6. Utilizar 2 capas de ropa cuando sea posible. Overoles de poliéster/ algodón o algodón deben ser utilizados bajo el traje protector impermeable resistente a químicos y debe ser profesionalmente lavado frecuentemente. Si el traje protectivo es salpicado, asperjado o contaminado significativamente, descontaminar lo más que sea posible, después remover y disponer de acuerdo a las recomendaciones del fabricante. Lavar las zonas del cuerpo expuestas al producto. Lavarse antes de beber, comer, fumar o ir al baño. Mantener ventilación normal adecuada. Baño para ojos y ducha de seguridad son recomendables. Mantener la ropa de trabajo separada de la ropa de casa. Lavarse las manos antes de los descansos e inmediatamente después de manipular el producto. Remover la ropa sucia inmediatamente y lavarla profusamente antes de re-usarla nuevamente. Ropas desechables deben ser destruidas.

5 SECCIÓN 9 Propiedades físicas y químicas Estado físico Apariencia, color y olor ph Densidad relativa Solubilidad en agua y otros solvente Líquido, suspensión. Color beige, Olor similar a un éster. ph 7,0 a 10 g/l (23 C). Aprox.1,13 g/cm³ a 20 C. Dispersable en agua. SECCIÓN 10 Estabilidad y reactividad Estabilidad Estable por al menos 2 años, si es almacenado en su envase original, sellado y bajo condiciones normales de Tª (óptimo 15-25ºC). Condiciones que deben evitarse Condiciones extremas de temperatura (< -15ºC y > 40ºC) y condiciones de alcalinidad. Materiales que deben evitarse (incompatibilidad) Evitar materiales alcalinos. Productos peligrosos de la descomposición No conocidos. Productos peligrosos de la combustión No conocidos. Polimerización peligrosa No disponible. SECCIÓN 11 Información toxicológica Toxicidad aguda LD 50 oral rata: > mg/kg. LD 50 dermal rata: > 4.000mg/kg. CL 50 inhalatoria rata (4 h): > 3,195 mg/l. Concentración más alta alcanzable. Producto testado en forma de aerosol respirable. Toxicidad crónica o de largo plazo No mutagénico, no carcinogénico y no afecta la reproducción. Efectos locales o sistémicos No irritante a los ojos (conejo). No irritante a la piel (conejo). Sensibilización alergénica Sensibilizante cutáneo en cerdos de guinea. SECCIÓN 12 Información ecológica Inestabilidad Persistencia/degradabilidad Bio-acumulación Comportamiento/impacto sobre el medio ambiente Ecotoxicidad Estable bajo condiciones normales. No persistente. No tiene potencial de Bio-acumulación. No presenta riesgos si se siguen las medidas de seguridad y recomendaciones de uso. Toxicidad para los peces: Trucha arco iris (Oncorhynchus mykiss) CL 50 (96 h): 6,6 mg/l. Toxicidad para plantas acuáticas: Pseudokirchneriella subcapitata CE 50 (72 h): > 100 mg/l. Navicula pelliculosa CE 50 (72 h): 0,63 mg/l. Toxicidad aguda para invertebrados acuáticos Pulga acuática (Daphnia magna) CL 50 (48 h): > 100 mg/l. Evitar que penetre en las aguas superficiales, el alcantarillado y en las aguas subterráneas.

6 SECCIÓN 13 Consideraciones sobre disposición final Método de eliminación del producto Incinerar en instalaciones autorizadas. Disponer de acuerdo con las leyes locales vigentes. No contaminar cursos o fuentes de agua con el producto o sus restos. Eliminación de embalajes y envases contaminados El envase debe estar completamente vacío para su eliminación. Disponer de acuerdo con la normativa vigente. Incinerar en instalaciones autorizadas. No contaminar cursos o fuentes de agua. SECCIÓN 14 Información sobre transporte NCh2190, marcas aplicables CUIDADO. Poco peligroso. Vía terrestre Número NU 3082/Etiquetas 9/Grupo embalaje III No. de peligro 90 / SUSTANCIA LÍQUIDA POTENCIALMENTE PELIGROSA PARA EL MEDIO AMBIENTE, N.E.P. (FLUOPICOLID EN SOLUCIÓN). Vía marítima Número NU 3082/Etiquetas 9/Grupo embalaje III EmS F-A, S-F/Contaminante marino / ENVIRONMENTALLY HAZARDOUS SUBSTANCE, LIQUID, N.O.S. (FLUOPICOLIDE, SOLUTION). Vía aérea Número NU 3082/Etiquetas 9/Grupo embalaje III/ ENVIRONMENTALLY HAZARDOUS SUBSTANCE, LIQUID, N.O.S. (FLUOPICOLIDE, SOLUTION). Nº UN SECCIÓN 15 Normas vigentes Información reglamentaria Marca en etiqueta Instituto Nacional de Normalización, Reglamento para el Transporte de Sustancias Tóxicas y Peligrosas, Normativa Ministerio de Salud y Ministerio de Agricultura. CUIDADO. Franja toxicológica color azul. SECCIÓN 16 Otras informaciones Los datos consignados en esta Hoja Informativa fueron obtenidos de fuentes confiables. Sin embargo, se entregan sin garantía expresa o implícita respecto de su exactitud o corrección. Las opiniones expresadas en este formulario son las de profesionales capacitados. La información que se entrega en él es la conocida actualmente sobre la materia. Considerando que el uso de esta información y de los productos está fuera del control del proveedor, la empresa no asume responsabilidad alguna por este concepto. Determinar las condiciones de uso seguro del producto es obligación del usuario.

BASF. BASF Hoja de datos de seguridad. Fecha de vigencia : 08.01.1998. Sección 1: Identificación del producto y del proveedor

BASF. BASF Hoja de datos de seguridad. Fecha de vigencia : 08.01.1998. Sección 1: Identificación del producto y del proveedor BASF BASF Hoja de datos de seguridad Fecha de vigencia : 08.01.1998 Sección 1: Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto : BASFOLIAR Zn 55 Código del producto : Proveedor : BASF Chile

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Pholus Proveedor BASF Chile S.A. Camino a Quintero 201, Comuna de Quintero, Chile Distribuidor BASF Chile

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Vigencia: Abril 2005 SECCIÓN 1 Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto Proveedor Importador y Distribuidor Teléfono de emergencia Teldor 500 SC Bayer

Más detalles

Hoja de Datos de Seguridad

Hoja de Datos de Seguridad Hoja de Datos de Seguridad SECCION 1: Identificación del producto y del proveedor Nombre del Producto Proveedor : METHOMYL 90 SP : Antalien (Perú Chile China) SECCION 2: Composición / Ingredientes Nombre

Más detalles

RAK Pomáceas HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

RAK Pomáceas HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Proveedor BASF S E D 67056 Ludwigshafen, Alemania Importador y Distribuidor BASF Chile S.A. Carrascal 3851

Más detalles

BERELEX 40 SG. 1. Identificación de la sustancia/preparado y de la empresa

BERELEX 40 SG. 1. Identificación de la sustancia/preparado y de la empresa 1. Identificación de la sustancia/preparado y de la empresa Identificación de la sustancia o el preparado. Denominación comercial: BERELEX 40 SG Composición: Acido giberelico (GA3) 40%. Gránulos solubles

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD (M.S.D.S) PRODUCTO: SELLADOR PVA

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD (M.S.D.S) PRODUCTO: SELLADOR PVA HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD (M.S.D.S) PRODUCTO: SELLADOR PVA 1. Identificación del producto químico y del proveedor Nombre del Producto Sellador PVA Nombre del Fabricante Soprin Sac Dirección del Fabricante

Más detalles

Fecha de Vigencia: 2001.11.01

Fecha de Vigencia: 2001.11.01 HOJA DE SEGURIDAD DE PRODUCTOS QUIMICOS (HDS) Página 1 Fecha de Vigencia: 2001.11.01 NFPA Elementos de protección CFR 49 1 0 0 SUSTANCIA NO CLASIFICADA 1. Identificación del producto químico y del proveedor

Más detalles

Teléfono 56-32-2268200 Teléfono 56-32-2268212 (fijo) 56-32-8-6622209 (móvil) Sección 2: Composición / Ingredientes

Teléfono 56-32-2268200 Teléfono 56-32-2268212 (fijo) 56-32-8-6622209 (móvil) Sección 2: Composición / Ingredientes GRANALLA DE COBRE HOJA 1 de 9 Sección 1: Identificación del Producto y del Proveedor Nombre del producto: Granalla de Cobre Código del producto: ----------------------- Proveedor: Teléfono Emergencia:

Más detalles

Versión: 3 Fecha: Noviembre, 2008 Código: FOS051

Versión: 3 Fecha: Noviembre, 2008 Código: FOS051 Sección 1: Identificación del Producto y del Proveedor Nombre del producto : Prinacid 3000 Código del producto : 119000110680 Proveedor : PRINAL S.A. Teléfono : 56-2-8707200 Sección 2: Composición / Ingredientes

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Vigencia: Junio 2008 SECCIÓN 1 Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto Proveedor Importador y Distribuidor Teléfono de emergencia Tie Break 416,7 SC Bayer

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DE PRODUCTOS QUIMICOS (HDS)

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DE PRODUCTOS QUIMICOS (HDS) Página 1 HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DE PRODUCTOS QUIMICOS (HDS) Fecha de vigencia: 2005.04.01 NCh 1411/4 Elementos de protección NCh 2190 0 X X3 2 CORROSIVO 8 1. Identificación de la sustancia química

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Vigencia: Agosto 2005 SECCIÓN 1 Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto Proveedor Importador y Distribuidor Teléfono de emergencia Infinito 687,5 SC Bayer

Más detalles

Regalis HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Regalis HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Regalis Proveedor BASF SE D- 67056 Ludwigshafen, Alemania Importador y Distribuidor BASF Chile S.A. Carrascal

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Vigencia: Octubre 2007 SECCIÓN 1 Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto Proveedor Importador y Distribuidor Teléfono de emergencia Splendor 5% SC Bayer

Más detalles

Hoja de Datos de Seguridad

Hoja de Datos de Seguridad Hoja de Datos de Seguridad SECCION 1: Identificación del producto y del proveedor Nombre del Producto : BACILLUS THURINGIENSIS 6.4 Proveedor : Antalien (Perú - Chile China) SECCION 2: Composición / Ingredientes

Más detalles

Productos Bayer CropScience

Productos Bayer CropScience HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Fecha de vigencia: Febrero 2.011 Sección 1: Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto Proveedor Importador y Distribuidor Teléfono de emergencia : Monceren

Más detalles

Nombre químico : Solución inorgánica en base a sales de calcio. Sinónimos : no aplicable

Nombre químico : Solución inorgánica en base a sales de calcio. Sinónimos : no aplicable Sección 1: Identificación del producto y del proveedor pág. 1 de 5 Nombre del producto : BASFOLIAR CA SL Código del producto : Proveedor : COMPO AGRO Chile Ltda. Fono de Emergencia : (56 2) 597 8400 Santiago

Más detalles

FUMISPORE S ESSENTIEL

FUMISPORE S ESSENTIEL SAFETY DATA SHEET (Hoja de Seguridad) FUMISPORE S ESSENTIEL SECCION I: IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y DEL PROVEEDOR Nombre del producto FUMISPORE S ESSENTIEL Proveedor / fabricante L.C.B. S.A. Laboratoire

Más detalles

FICHA DE SEGURIDAD. Norma NCH 2245

FICHA DE SEGURIDAD. Norma NCH 2245 1. IDENTIFICACION DEL PRODUCTO Y DEL PROVEEDOR Nombre del Producto Código del Producto Nombre del Proveedor PRODUCTOS INDUSTRIALES S.A. Fono del Proveedor (56 2) 23849000 Fono de Emergencias EN CASO DE

Más detalles

Hoja de Datos de Seguridad

Hoja de Datos de Seguridad Hoja de Datos de Seguridad SECCION 1: Identificación del producto y del proveedor Nombre del Producto Proveedor : METALAXYL MANCOZEB 8 64 WP : Antalien (Perú Chile China) SECCION 2: Composición / Ingredientes

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Vigencia: Febrero 2.013 SECCIÓN 1 Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto Proveedor Importador y Distribuidor Teléfono de emergencia Aliette 80 WP Bayer

Más detalles

Hoja de Datos de Seguridad

Hoja de Datos de Seguridad Hoja de Datos de Seguridad SECCION 1: Identificación del producto y del proveedor Nombre del Producto Proveedor : Difenoconazole 250 EC : Antalien (Perú Chile China) SECCION 2: Composición / Ingredientes

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Vigencia: Junio 2010 SECCIÓN 1 Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto Proveedor Importador y Distribuidor Teléfono de emergencia Movento 100 SC Bayer

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Vigencia: Agosto 2012 SECCIÓN 1 Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto Actirob B Proveedor Bayer CropScience SA-NV, Energieweg 1, PO box 231, 3640 AE

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Vigencia: Enero 2013 SECCIÓN 1 Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto Proveedor Importador y Distribuidor Teléfono de emergencia Serenade ASO AGRAQUEST

Más detalles

Real 200 SC HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Real 200 SC HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Real 200 SC Proveedor Bayer CropScience S.A. Av Carrera 77 N 4561 Santa Fe de Bogotá, Colombia. BASF Argentina

Más detalles

Trampa Pegajosa 72 MB

Trampa Pegajosa 72 MB Trampa Pegajosa 72 MB Página 1 de 5 Sección 1: Nombre del Producto Fabricante Distribuidor Identificación del Producto y del Proveedor : Trampa Pegajosa 72 MB : Atlantic Paste and Blue Co. Inc. 170 53

Más detalles

HOJA DE SEGURIDAD PRO CORDON DE RESPALDO. Cordón de respaldo y regulador de Profundidad ASISTENCIA: NU: No disponible NU: No disponible

HOJA DE SEGURIDAD PRO CORDON DE RESPALDO. Cordón de respaldo y regulador de Profundidad ASISTENCIA: NU: No disponible NU: No disponible Esta hoja de seguridad es concordante con la Norma Chilena Nch 2245 of. 93 Hoja de seguridad de Producto Químicos contenido y disposición de los temas. Las secciones # 1,2,3,4,5,6 y 15 corresponden a las

Más detalles

HOJA DE SEGURIDAD PASTA GRAVILLANTE F-4 / PASTA MURO F -15 PASTA MURO F-6 / PASTA EXTERIOR A-1 / PASTAFLEX MUROCEM / PASTA CIELOS

HOJA DE SEGURIDAD PASTA GRAVILLANTE F-4 / PASTA MURO F -15 PASTA MURO F-6 / PASTA EXTERIOR A-1 / PASTAFLEX MUROCEM / PASTA CIELOS SECCION 1 Identificación del Proveedor Nombre de la sustancia: Código Interno de la Mezcla: Proveedor: Dirección Teléfono de Emergencia en Chile: Rita Chile Emergencias Químicas Fax: E-mail: PASTAS ( )

Más detalles

Hoja de datos de seguridad

Hoja de datos de seguridad Fecha de vigencia : 31.03.2010 pág. 1 de 4 Sección 1: Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto : BASFOLIAR K Código del producto : Proveedor : COMPO AGRO Chile Ltda. Av. Isidora

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Vigencia: Agosto 2010 SECCIÓN 1 Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto Proveedor Importador y Distribuidor Teléfono de emergencia Soberan 420 SC Bayer

Más detalles

Butisan S HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Butisan S HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Butisan S Proveedor BASF SE D- 67056 Ludwigshafen, Alemania BASF S.A. Importador y Distribuidor BASF Chile

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Vigencia: Febrero 2007 SECCIÓN 1 Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto Proveedor Importador y Distribuidor Teléfono de emergencia Envidor 240 SC Bayer

Más detalles

Hoja de datos de seguridad

Hoja de datos de seguridad pág. 1 de 5 Sección 1: Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto : BASFOLIAR CA Código del producto : Proveedor : COMPO AGRO Chile Ltda. Fono de Emergencia : (56 2) 597 8400 Santiago

Más detalles

Forum SC HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD. BASF Corporation 26 Davis Drive Research Triangle Park NC 27709, Estados Unidos Importador y Distribuidor

Forum SC HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD. BASF Corporation 26 Davis Drive Research Triangle Park NC 27709, Estados Unidos Importador y Distribuidor HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Forum SC Proveedor BASF Corporation 26 Davis Drive Research Triangle Park NC 27709, Estados Unidos Importador

Más detalles

Fecha de vigencia : pág. 1 de 5

Fecha de vigencia : pág. 1 de 5 BASF BASF Hoja de datos de seguridad Fecha de vigencia : 25.04.2001 pág. 1 de 5 Sección 1: Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto : BASFOLIAR K (N) Código del producto : 230441

Más detalles

Hoja de datos de seguridad Fecha de vigencia Producto Basfoliar Boro SL pág. 1 de 5 Sección 1: Identificación del producto y del proveedor

Hoja de datos de seguridad Fecha de vigencia Producto Basfoliar Boro SL pág. 1 de 5 Sección 1: Identificación del producto y del proveedor Producto Basfoliar Boro SL pág. 1 de 5 Sección 1: Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto : Basfoliar Boro SL Proveedor : COMPO AGRO Chile Ltda. Carrascal 3851 - Quinta Normal Santiago

Más detalles

Fecha de vigencia pág. 1 de 5

Fecha de vigencia pág. 1 de 5 pág. 1 de 5 Sección 1: Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto : ZITRILON Código del producto : 3-52015-2-1 Proveedor : COMPO AGRO Chile Ltda. Fono de Emergencia : (56 2) 597 8400

Más detalles

HOJA DE SEGURIDAD METAREX GR

HOJA DE SEGURIDAD METAREX GR Página 1 de 5 HOJA DE SEGURIDAD METAREX GR Fecha de revisión: 11/12/2015 1. IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO QUÍMICO Y LA COMPAÑIA Nombre del producto: METAREX GR (MOLUSQUICIDA) IMPORTADOR Y DISTRIBUIDOR: UNDAGRO

Más detalles

Vivando HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Vivando HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Vivando Proveedor BASF Agri-Production SAS, Francia Z.I. Nord; Rue Jacquard 69727 Genay France BASF Española

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD BAYER CROPSCIENCE. Fecha Publicación: Marzo Hoja de Seguridad Nº: Última revisión: Mayo 2.013

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD BAYER CROPSCIENCE. Fecha Publicación: Marzo Hoja de Seguridad Nº: Última revisión: Mayo 2.013 HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD BAYER CROPSCIENCE NCh2245 Fecha Publicación: Marzo 2.015 Hoja de Seguridad Nº: Última revisión: Mayo 2.013 Sección 1: Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto

Más detalles

Hoja de Datos de Seguridad

Hoja de Datos de Seguridad Hoja de Datos de Seguridad 1. Identificación de la sustancia / preparación e identificación de la compañía Producto: Broder 4.6% PM (Bacillus thuringiensis) Agente de Control Biológico. Compañía: Dirección:

Más detalles

Bayer Environmental Science

Bayer Environmental Science SOLFAC EC 1/5 1. IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA O LA MEZCLA Y DE LA SOCIEDAD O LA EMPRESA Información del Producto Nombre comercial SOLFAC EC Código del producto (UVP) 05823195 Utilización Insecticida

Más detalles

Hoja de Datos de Seguridad

Hoja de Datos de Seguridad Hoja de Datos de Seguridad SECCION 1: Identificación del producto y del proveedor Nombre del Producto Proveedor : KRESOXIM METHYL 500 DF (WDG) : Antalien (Perú Chile China) SECCION 2: Composición / Ingredientes

Más detalles

Fecha de vigencia : pág. 1 de 5

Fecha de vigencia : pág. 1 de 5 BASF BASF Hoja de datos de seguridad Fecha de vigencia : 25.04.2001 pág. 1 de 5 Sección 1: Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto : NITROFOSKA FOLIAR A SL Código del producto :

Más detalles

FICHA DE SEGURIDAD ZERIL 48 SC 1. IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA Y DE LA EMPRESA. Ruta 5 km Juanicó - Canelones Uruguay

FICHA DE SEGURIDAD ZERIL 48 SC 1. IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA Y DE LA EMPRESA. Ruta 5 km Juanicó - Canelones Uruguay FICHA DE SEGURIDAD ZERIL 48 SC Tabla de Contenido: 1. Identificación de la sustancia y la empresa 2. Composición / información sobre los componentes 3. Identificación de peligros 4. Primeros auxilios 5.

Más detalles

Facet 25 SC HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Facet 25 SC HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Facet 25 SC Proveedor BASF S.A. D-67056 Ludwigshafen, Alemania. Schirm GmbH División Sideco Mecklenburger

Más detalles

HOJA DE SEGURIDAD PRO ANTIBIO PROTECCIÓN ANTIPUTREFACCION PARA MADERAS ASISTENCIA:

HOJA DE SEGURIDAD PRO ANTIBIO PROTECCIÓN ANTIPUTREFACCION PARA MADERAS ASISTENCIA: Esta hoja de seguridad es concordante con la Norma Chilena Nch 2245 of. 2015 Hoja de seguridad de Producto Químicos contenido y disposición de los temas. Las secciones # 1, 2, 3, 4, 5,6 y 16 corresponden

Más detalles

Hoja de datos de seguridad

Hoja de datos de seguridad pág. 1 de 6 Sección 1: Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto : Basfoliar Zn35Mn25 - flo Código del producto : Proveedor : COMPO AGRO Chile Ltda. Fono de Emergencia : (56 2) 597

Más detalles

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD Página: 1 de 5 1. IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y LA EMPRESA Nombre del producto: Número de Registro (MGAP): 2067 Aptitud de uso: Uso agrícola (Herbicida). Principio activo y Concentración: Trifluralina.600

Más detalles

CARBARYL 13% POLVO MOJABLE

CARBARYL 13% POLVO MOJABLE Sección 1: Identificación del Producto y del Proveedor Nombre del producto Proveedor / fabricante / comercializador Dirección CARBARYL 13% POLVO MOJABLE ANASAC Camino Noviciado Norte, Lote 73-B, Lampa.

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD PANTERA PLUS. PANTERA PLUS Rev: 06/11. Sección 1: Identificación del Proveedor y del Fabricante

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD PANTERA PLUS. PANTERA PLUS Rev: 06/11. Sección 1: Identificación del Proveedor y del Fabricante PANTERA PLUS Sección 1: Identificación del Proveedor y del Fabricante Nombre Proveedor : ASP CHILE S.A Dirección del Proveedor : Burgos 80, of. 402. Las Condes. Santiago, Chile. Teléfono / Fax : (2)- 444

Más detalles

Citroliv Miscible HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Citroliv Miscible HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Proveedor Portland S.A Américo Vespucio 0439, La Granja, Santiago, Chile. Importador y Distribuidor BASF Chile

Más detalles

Productos Fitosanitarios

Productos Fitosanitarios HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Fecha de vigencia : Junio 2.003 Sección 1: Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto Proveedor Importador y Distribuidor : Calypso 480 SC : Bayer CropScience

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD INSECTICIDA ABECTINA 1.8 % EC SECCION 1: IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y DEL PROVEEDOR

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD INSECTICIDA ABECTINA 1.8 % EC SECCION 1: IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y DEL PROVEEDOR HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD INSECTICIDA ABECTINA 1.8 % EC SECCION 1: IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y DEL PROVEEDOR Nombre del producto: ABECTINA 1.8 % EC Importador y Distribuidor: Empresa CAPEAGRO S.A.C..

Más detalles

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD Página: 1 de 5 1. IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y LA EMPRESA Nombre del producto: Número de Registro (MGAP): 3709 Aptitud de uso: Uso agrícola (Herbicida). Principio activo y Concentración: Cyhalofop-butyl

Más detalles

Hoja de datos de seguridad

Hoja de datos de seguridad pág. 1 de 6 Sección 1: Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto : Basfoliar Zn 75-flo Código del producto : Proveedor : COMPO AGRO Chile Ltda. Fono de Emergencia : (56 2) 597 8400

Más detalles

Podexal HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Podexal HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Podexal Proveedor Industrias Químicas Cloramon Ltda. Panamericana Norte 8900, Quilicura Santiago, Chile. Importador

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Vigencia: Mayo 2.013 SECCIÓN 1 Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto Proveedor Importador y Distribuidor Teléfono de emergencia Antracol 70% WP Bayer

Más detalles

1. IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO / COMPAÑÍA

1. IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO / COMPAÑÍA 1. IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO / COMPAÑÍA 1.1.- Descripción química: Formulación 1.2.- Proveedor: SINTESIS QUIMICA S.A.I.C. Paraná 755 10º piso C1017AAO Capital Federal Argentina TEL/FAX: 54-114372-0900

Más detalles

COMPO AGRO Chile Ltda.

COMPO AGRO Chile Ltda. COMPO AGRO Chile Ltda. COMPO Hoja de datos de seguridad pág. 1 de 5 Sección 1: Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto : Basfoliar Algae Proveedor : COMPO AGRO Chile Ltda. Isidora

Más detalles

RHENACRET RETAPE MIX

RHENACRET RETAPE MIX RHENACRET RETAPE MIX 1. IDENTIFICACION DEL PRODUCTO Y DEL PROVEEDOR Nombre RHENACRET RETAPE MIX Presentación Bolsa 20 Kg. Propósito Mortero para retapes y nivelación de pisos Proveedor Dexima S.A. Lota

Más detalles

Productos Fitosanitarios

Productos Fitosanitarios HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Fecha de vigencia: Septiembre 2.002 Sección 1: Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto Proveedor Importador y Distribuidor : Acaristop 50 SC : Bayer CropScience

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD (HDS) : RIDOMIL GOLD 480 SL

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD (HDS) : RIDOMIL GOLD 480 SL Sección 1 : Identificación del producto y del proveedor HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD (HDS) Última Actualización: Agosto 2009 Nombre del producto : RIDOMIL GOLD 480 SL Proveedor / fabricante / comercializador

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Vigencia: Junio 2010 SECCIÓN 1 Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto Proveedor Importador y Distribuidor Teléfono de emergencia Alion 500 SC Bayer CropScience,

Más detalles

Herbadox 45 CS HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Herbadox 45 CS HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Proveedor BASF SE D- 67056 Ludwigshafen, Alemania BASF Corporate 26 Davis Drive Research Triangle Park NC

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Vigencia: Octubre 2002 SECCIÓN 1 Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto Proveedor Importador y Distribuidor Teléfono de emergencia Confidor Forte 200

Más detalles

Hoja de Seguridad. De acuerdo a Norma Chilena NCh2245 Of Sección 1: Identificación del producto y del proveedor

Hoja de Seguridad. De acuerdo a Norma Chilena NCh2245 Of Sección 1: Identificación del producto y del proveedor 1/5 Hoja de Seguridad De acuerdo a Norma Chilena NCh2245 Of.1993 Sección 1: Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto : TECSA CLOR Código del Producto : 801TC0000 Proveedor : Protecsa

Más detalles

Productos Bayer CropScience

Productos Bayer CropScience HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Fecha de vigencia: Agosto 2.010 Sección 1: Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto Proveedor Importador y Distribuidor Teléfono de emergencia : Soberan

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Polyram DF Proveedor BASF SE D- 67056 Ludwigshafen, Alemania BASF S.A. Av. Brasil, 791 Bairro Engenheiro Neiva

Más detalles

Pyramin DF HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Pyramin DF HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Pyramin DF Proveedor BASF SE D- 67056 Ludwigshafen, Alemania Importador y Distribuidor BASF Chile S.A. Carrascal

Más detalles

Cycocel Extra HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Cycocel Extra HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Cycocel - Extra Proveedor BASF SE 67056 Ludwigshafen, Alemania Importador y Distribuidor BASF Chile S.A. Carrascal

Más detalles

BASF Chile S.A Hoja de datos de seguridad

BASF Chile S.A Hoja de datos de seguridad BASF Chile S.A Hoja de datos de seguridad Hoja de Datos de Seguridad según NCh 2245 Fecha de vigencia: 02 Enero 2006 Producto: Podexal pág. 1 de 5 Sección 1: Identificación del producto y del proveedor

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Vigencia: Diciembre 2012 SECCIÓN 1 Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto Pomarsol Forte 80% WG Proveedor Taminco N.V. Pantserschipstraat 207, B - 9000

Más detalles

Arrat HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Arrat HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Arrat Proveedor BASF SE D- 67056 Ludwigshafen, Alemania Importador y Distribuidor BASF Chile S.A. Carrascal

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DE PRODUCTOS

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DE PRODUCTOS HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DE PRODUCTOS OXIQUIM S.A., pide al cliente o a quien reciba la presente Hoja de Seguridad, leerla cuidadosamente para que conozca y comprenda los peligros asociados con el producto.

Más detalles

COMPO AGRO Chile Ltda.

COMPO AGRO Chile Ltda. COMPO Hoja de datos de seguridad COMPO AGRO Chile Ltda. Fecha de vigencia 27.11.2001 pág. 1 de 5 Sección 1: Identificación del producto y del proveedor Nombre del producto : Basfoliar Pro-F Código del

Más detalles

Citroliv Emulsible+ HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Citroliv Emulsible+ HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Proveedor Portland S.A Américo Vespucio 0439, La Granja, Santiago, Chile. Importador y Distribuidor BASF Chile

Más detalles

Basagran HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Basagran HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Basagran Proveedor BASF S E D-67056 Ludwigshafen, Alemania BASF S.A. Av. Brasil, 791 Bairro Engenheiro Neiva

Más detalles

Sitofex KT-30 HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Sitofex KT-30 HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Sitofex KT- 30 Proveedor AlzChem GmbH 83308 Trostberg, Alemania Importador y Distribuidor BASF Chile S.A.

Más detalles

Cercobin M HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Cercobin M HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Cercobin Proveedor Nippon Soda Co. Ltda. Agrochemicals Dept, 2-1, Ohtemachi 2-Chrome Chiyoda-ku, Tokio 100,

Más detalles

Ferbam 76 WG HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Ferbam 76 WG HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Proveedor Taminco Pantserschipstraat 207 B-9000 Ghent, Bélgica Importador y Distribuidor BASF Chile S.A. Carrascal

Más detalles

Rufast 75 EW HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Rufast 75 EW HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Rufast 75 EW Proveedor Cheminova A/S P.O. Box 9, DK 7620 Lemvig, Dinamarca Importador y Distribuidor BASF

Más detalles

Trampa Pegajosa Moscas Gigante Vigencia desde Julio de Trampa Pegajosa Moscas Gigante. Página 1 de 6

Trampa Pegajosa Moscas Gigante Vigencia desde Julio de Trampa Pegajosa Moscas Gigante. Página 1 de 6 Trampa Pegajosa Moscas Gigante Página 1 de 6 Sección 1: Nombre del Producto Fabricante Distribuidor Identificación del Producto y del Proveedor : Trampa Pegajosa Moscas Gigante. : Atlantic Paste and Glue

Más detalles

Fungaflor 500 EC HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Fungaflor 500 EC HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Proveedor Janssen Pharmaceutica N.V. B-2340-Beerse, Bélgica. Importador y Distribuidor BASF Chile S.A. Carrascal

Más detalles

Cantus HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Cantus HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Cantus Proveedor BASF SE D- 67056 Ludwigshafen, Alemania BASF S.A. Av. Brasil, 791 Bairro Engenheiro Neiva

Más detalles

Imidan 70 WP HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Imidan 70 WP HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Imidan 70 WP Proveedor Gowan Company P.O. Box 5569 Yuma, AZ 85366-5569, USA Importador y Distribuidor BASF

Más detalles

Mospilan HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Mospilan HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Mospilan Proveedor Nippon Soda Co. Ltd. 2-1 Ohtemachi, 2-Chrome Chiyoda-Ku, Tokio 100, Japón. Importador y

Más detalles

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD Página: 1 de 5 1. IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y LA EMPRESA Nombre del producto: Número de Registro (MGAP): 2065 Aptitud de uso: Uso agrícola (Coadyuvante). Principio activo y Concentración: Pinoleno 902

Más detalles

HOJA DE SEGURIDAD PRO SIL SODIO ADHESIVO PARA PLANCHAS DE YESO-CARTON ASISTENCIA:

HOJA DE SEGURIDAD PRO SIL SODIO ADHESIVO PARA PLANCHAS DE YESO-CARTON ASISTENCIA: Esta hoja de seguridad es concordante con la Norma Chilena 2245 of. 2015 Hoja de seguridad de Producto Químicos contenido y disposición de los temas. Las secciones # 1, 2, 3, 4, 5,6 y 16 corresponden a

Más detalles

Break HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Break HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Break Proveedor Evonik Goldschmidt Corporation P.O. Box 1299 914 East Randolph Rd. Hopewell VA 23860, USA

Más detalles

Aramo HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Aramo HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Aramo Proveedor BASF S.A. Av. Brasil, 791 Bairro Engenheiro Neiva 12521-900- Guaratinguetá Sao Paulo, Brasil

Más detalles

HOJA DE SEGURIDAD PRO SOL MEMBRANA DE CURADO EN BASE ACUOSA ASISTENCIA:

HOJA DE SEGURIDAD PRO SOL MEMBRANA DE CURADO EN BASE ACUOSA ASISTENCIA: Esta hoja de seguridad es concordante con la Norma Chilena 2245 of. 2015 Hoja de seguridad de Producto Químicos contenido y disposición de los temas. Las secciones # 1, 2, 3, 4, 5,6 y 16 corresponden a

Más detalles

Bellis HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Bellis HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Bellis Proveedor BASF SE D- 67056 Ludwigshafen, Alemania BASF Corporate 26 Davis Drive Research Triangle Park

Más detalles

Medax Top HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Medax Top HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del Producto y Proveedor Nombre comercial Medax Top Proveedor BASF SE D- 67056 Ludwigshafen, Alemania Importador y Distribuidor BASF Chile S.A. Carrascal

Más detalles