Málaga 451: la noche de los libros.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Málaga 451: la noche de los libros."

Transcripción

1

2 Málaga 451: la noche de los libros. La Térmica organiza y acoge un festival literario dedicado al mundo del libro en todas sus vertientes, una cita única entre autores y lectores que se celebrará el viernes 10 de abril de 2015, de 19:00 a 3:00, en las instalaciones de este centro de cultura contemporánea dependiente de la Diputación de Málaga. A Málaga 451: la noche de los libros acudirá una selecta representación de las tendencias actuales de la creación literaria nacional donde tendrán cabida, además de la novela, la poesía, el cómic o el ensayo, otras artes en torno a las cuales la literatura ejerce su inagotable influencia. Para el desarrollo de esta actividad se habilitarán varios espacios: un escenario al aire libre rodeado por 14 puntos de venta de libros gracias a la colaboración con todas las librerías malagueñas-, junto a una zona de restauración con productos de la provincia; la Sala Málaga, un espacio cerrado y más íntimo, dedicado a acciones concretas, a la escena alternativa y a la poesía; y una sala de microteatro, en el que se producirán de forma continua representaciones de varias obras de Shakespeare en un formato reducido. Nos hemos marcado como prioridad dar libertad a los autores invitados y a los participantes para que decidan el hilo conductor de su participación o su ponencia dentro de su especialidad, con la intención de favorecer la comodidad y el diálogo con el público asistente. No obstante, les hemos pedido que durante su participación realicen una o varias lecturas de fragmentos de textos que, por su valor estético o su contenido, se consideren interesantes para el asunto de su ponencia. La autoría de estos textos puede ser propia o ajena: lo fundamental es homenajear la palabra escrita, fomentar el aprecio por el formato que nos ofrece el libro como soporte de la creación literaria.

3 ESCENARIO PRINCIPAL La sala 008, el espacio central del centro de La Térmica, será durante Málaga 451 el escenario principal de las actividades dedicadas a la palabra. - Diálogos: Por el escenario pasarán personalidades reconocidas del mundo de las letras para hablar de algo que no suele ser el motivo de sus apariciones públicas: la literatura que les gusta, los libros que le despertaron su vocación de autores, la configuración de su biblioteca esencial; en definitiva, establecer de manera fluida una poética de sus gustos literarios y culturales con la única intención de contagiar y esparcir sus pasiones entre los oyentes. Màxim Huerta (periodista y escritor) y Carmen Beamonte (periodista) Fernando Castro Flórez (crítico de arte y escritor) y Vicente Luis Mora (crítico literario y escritor) Enrique Vila-Matas (escritor) y José Antonio Garriga Vela (escritor) Ray Loriga (director de cine y escritor) y Silvia Grijalba (periodista y escritora) - Bloque de poesía Gin-Térmic, Por qué los rebeldes no pierden las formas? con Álvaro García, Erika Martínez, Ada Salas, Pere Rovira, Alfredo Taján y Abraham Gragera. Estos seis poetas españoles realizarán una lectura extraordinaria, una suerte de 'jam session poética' donde los autores sólo pueden recitar poemas, sin introducción, ni título ni dedicatorias. Una sesión de poesía nocturna y sin comentarios. - Sesión de clausura Jenesaispop DJ: como cierre y fiesta de clausura del festival, los redactores de la web musical más leída en España ofrecerán una selección musical enfocada al baile, pero prestando una atención especial a canciones de pop y de ritmos bailables influídos, de alguna manera, por sus letras o por las circunstancias que rodearon su producción.

4 ESCENARIO JARDÍN Un segundo escenario quedará habilitado en los jardines de La Térmica, rodeado por varios puntos de venta de libros gracias a la colaboración con buena parte de las librerías de la provincia de Málaga. Además, las librerías ofrecerán hasta un 5% de descuento respecto al precio de venta al público de los libros, y las 200 primeras personas que compren un libro serán obsequiadas con una edición limitada de la bolsa de tela diseñada por el dibujante de cómic Aitor Saraiba, que además ha diseñado los marcapáginas oficiales de Málaga Aitor Saraiba: mural + playlist. el dibujante de cómic, que también ha diseñado el merchandising oficial del festival, realizará sobre el escenario un gran mural que estará expuesto el resto de la noche. Lo hará, además, mientras suena una lista de reproducción seleccionada por él mismo con la música que más ha influido en su vida y en sus creaciones. - Los Cadáveres Exquisitos con Guillermo Ortega. Versiones de rock para abrir las actividades musicales. Serán interpretadas en directo por Los Cadáveres Exquisitos; un grupo que no existe y que ha sido creado especialmente para Málaga 451, haciendo alusión a la novela homónima del escritor y periodista granadino Guillermo Ortega, que cuenta las andanzas de una gira de un grupo de rock imaginario. - JAZZ 4U: este cuarteto de jazz bien conocido por los habituales de La Térmica ofrecerá uno de sus divertidísimos conciertos de versiones de jazz, con un repertorio especial para la ocasión. - Las Flores no Lloran: los sonidos electrónicos de la dj y poeta Paloma Peñarrubia servirán para amenizar las profundidades de la noche con un concierto que inaugura la gira de presentación de su último y cuarto trabajo, Armónicos luz, criaturas polvo, una nueva exploración por los senderos de la palabra y la música electrónica. - ULTRASHOW de Miguel Noguera. El escritor y dibujante protagonizará la única concesión a la palabra de este escenario mediante uno de sus Ultrashow, una suerte de monólogo literario y de humor, más bien improvisado, con el que ha conseguido pulverizar la mecánica del chiste.

5 ZONA DE RESTAURACIÓN Y VENTA Desde el inicio de las actividades de este gran encuentro, se habilitará una zona de restauración que estará dedicada exclusivamente a productos malagueños, con un menú diseñado por el chef Ignacio Carmona con la colaboración de la entidad encargada de la difusión de los productos malagueños, Sabor a Málaga. LIBRERÍAS participantes en Málaga 451: La noche de los libros Además, los jardines de La Térmica formarán una plaza abierta con doce puntos de venta proporcionados por sendas librerías de la provincia de Málaga, con toda la literatura estructurada en géneros y estilos. Serán las siguientes: 1. ATENEA (VÉLEZ MÁLAGA). AUTORES CLÁSICOS (Hasta S.XIX) 2. EN PORTADA CÓMICS 3. RAYUELA NARRATIVA DE GÉNERO, Biografías 4. PROTEO NARRATIVA CONTEMPORÁNEA, MÁLAGA 5. LUCES POESÍA Y ESTUDIOS CRÍTICOS, AUTORES INVITADOS 6. CASA DEL LIBRO BIENESTAR Y SALUD 7. Q PRO QUO CIENCIAS HUMANAS 8. LIBRITOS INFANTIL-JUVENIL 9. FNAC OCIO Y TIEMPO LIBRE 10. EL CORTE INGLES ARTES y ENSAYO 11. MAPAS Y COMPAÑÍA LITERATURA DE VIAJES, GUÍAS, MAPAS. 12. EDA EDITORIAL EDICIONES PROPIAS INSTITUCIONES Generación del 27 (Diputación de Málaga), Centro Andaluz de las Letras (Junta de Andalucía) Instituto Municipal del Libro (Ayuntamiento de Málaga), Universidad de Málaga.

6 PATIO PECHAKUCHA NIGHT (Edición especial literatura) Uno de los patios interiores de La Térmica acogerá las presentaciones de diez proyectos emprendedores relacionados con el mundo editorial. Se harán a la manera japonesa, con el formato PechaKucha de presentación rápida de unos siete minutos de duración (20 imágenes, 20 segundos por imagen). A l finalizar las presentaciones, el evento se transforma en un espacio de encuentro entre los participantes, provocando la unión entre innovadores con diferentes perfiles creativos, todos ellos relacionados con el mundo literario en una edición única.

7 SALA DE MICROTEATRO Shakespeare en 20 minutos. Macbeth, Hamlet y Romeo y Julieta interpretado por dos hombres, a la manera de la época isabelina. Dos pases de cada una de las obras. Texto y dirección de Macbeth y Hamlet: Ery Nizar. Texto y dirección de Romeo y Julieta: Angélica Gómez. Reparto: David Mena, Laura Vil, Ana Iglesias, Lucía Alfaro, Javier Parra y Javier Viana. La Central de Actuantes es el espacio que La Térmica dedica en exclusiva al teatro dentro de sus instalaciones. Está coordinado por la compañía Surterráneo Teatro, y desde su comienzo en abril de 2013 ha recibido más de 6500 visitas, que han asistido a piezas de más 25 compañías nacionales de teatro diferentes.

8 MÁLAGA 451: LA NOCHE DE LOS LIBROS / VIERNES 10 DE ABRIL DE 2015 HORARIOS ESCENARIO PRINCIPAL horas - Bragas Voladoras horas - Màxim Huerta y Carmen Beamonte horas - Fernando Castro Flórez y Vicente Luis Mora horas - Enrique Vila-Matas y José Antonio Garriga Vela horas - Ray Loriga y Silvia Grijalba horas - GIN TÉRMIC Álvaro García, Pere Rovira, Ada Salas, Abraham Gragera, Alfredo Taján, Erika Martínez horas - Jenesaispop DJ ESCENARIO JARDÍN horas - Aitor Saraiba (Mural y playlist) horas - Los Cadáveres Exquisitos (Rock) horas - JAZZ 4U (Jazz) horas - Las Flores no lloran (Electrónica) horas - ULTRASHOW Miguel Noguera PATIO PECHAKUCHA NIGHT horas - PechaKucha Night (Edición especial de literatura) SALA MICROTEATRO Shakespeare en 20 minutos Hamlet (21.00 y horas) Macbeth (22.00 y horas) Romeo y Julieta (23.00 y horas) Nota: estos horarios están sujetos a cambios. Entrada libre hasta completar aforo.

9 La Térmica, el nuevo espacio de referencia cultural de Málaga, es un centro de creación y producción cultural contemporánea basado en un planteamiento moderno, abierto y plural que busca, a través de la cultura y la iniciativa personal ciudadana, desarrollar una nueva mirada sobre la realidad. Un espacio para la creación, el aprendizaje y el ocio que cuenta con espacios únicos donde acercarse a las formas artísticas más variadas, disfrutar de música en directo, espectáculos, conferencias y una completa oferta de actividades que abarca todos los ámbitos de la cultura.

10 Datos de participación desde enero de 2013 hasta diciembre de 2014 Asistentes a las todas las actividades de La Térmica: En el año 2013: asistentes En el año 2014: asistentes TOTAL: asistentes Visitas a exposiciones: En el año 2013: visitas En el año 2014: visitas TOTAL: visitas Visitas web: En el año 2013: visitas En el año 2014: visitas TOTAL: visitas Redes Sociales: seguidores (Instagram, twitter, facebook, pinterest) En el año 2013: seguidores En el año 2014: seguidores TOTAL: seguidores Inscripciones a los cursos y talleres de La Térmica: En el año 2013: inscripciones En el año 2014: inscripciones TOTAL: inscripciones Inscripciones a las convocatorias de CREADORES y COWORKING: En el año 2013: 165 inscripciones En el año 2014: 215 inscripciones TOTAL: 380 inscripciones

11 Málaga 451: La noche de los libros La Térmica Diputación de Málaga. Avda. de los Guindos, , Málaga Contacto prensa y comunicación: contacto@latermicamalaga.com / Coordinado por Txema Martín. Txema Martín (Málaga, 1982) es promotor y cronista cultural. Es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga y Máster en Arte y Nuevos Medios por la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Colabora de forma habitual en varios medios de comunicación, principalmente como cronista cultural en Diario Sur, una colaboración que se extiende a más de tres años. Además, trabaja como promotor dedicado a labores de programación, comunicación y producción de actividades y festivales culturales relacionadas con la música electrónica, el cine o la literatura. Contacto: / jmartinarroyo@gmail.com Organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga. Participan: Generación del 27 (Diputación de Málaga), Centro Andaluz de las Letras (Junta de Andalucía) Instituto Municipal del Libro (Ayuntamiento de Málaga), Universidad de Málaga y las librerías de Málaga.

ESTADÍSTICA DE LAS ARTES E INDUSTRIAS CULTURALES. Definiciones

ESTADÍSTICA DE LAS ARTES E INDUSTRIAS CULTURALES. Definiciones ESTADÍSTICA DE LAS ARTES E INDUSTRIAS CULTURALES Definiciones I. Programadores de Artes Escénicas Salas de teatro: se define como infraestructura permanente que reúne las condiciones técnicas necesarias

Más detalles

En este sentido, como criterios de evaluación que se irán cumpliendo durante las diferentes fases del proyecto, se pueden destacar los siguientes:

En este sentido, como criterios de evaluación que se irán cumpliendo durante las diferentes fases del proyecto, se pueden destacar los siguientes: 1. Título Romeo & Julieta, amor en tu timeline Se puede estudiar la literatura universal a través de sus grandes personajes? 2. Producto final deseado "Dramatización" coordinada en Twitter de Romeo y Julieta

Más detalles

Francisco M. Atta Pérez

Francisco M. Atta Pérez Valsequilleros y Valsequilleras, otro año más me siento muy orgulloso de compartir con todos ustedes las fiestas navideñas. Estas fechas son el espacio propicio para el reencuentro entre familiares, amigos

Más detalles

'Comida para pensar...', el nuevo libro sobre el arte culinario de Ferran Adrià

'Comida para pensar...', el nuevo libro sobre el arte culinario de Ferran Adrià CLIPING DE PRENSA ELMUNDO.ES VALENCIA 21 de septiembre 'Comida para pensar...', el nuevo libro sobre el arte culinario de Ferran Adrià Ferran Adrià en el restaurante catalán El Bulli Toni Vilches. Valencia

Más detalles

Málaga 451: la noche de los libros

Málaga 451: la noche de los libros Málaga 451: la noche de los libros La Térmica presenta un festival literario dedicado al mundo del libro en todas sus vertientes, una cita única entre autores y lectores que se celebrará el viernes 10

Más detalles

Quién organiza la feria?

Quién organiza la feria? Quién organiza la feria? Encuentro cultural a través de los autores, coloquios, presentaciones, exposiciones, firmas de libros, actividades y todas las novedades editoriales, organizado por la Asociación

Más detalles

Clase magistral de flamenco con JUAN PARRILLA Flamenco aplicado a los instrumentos melódicos

Clase magistral de flamenco con JUAN PARRILLA Flamenco aplicado a los instrumentos melódicos Clase magistral de flamenco con JUAN PARRILLA Flamenco aplicado a los instrumentos melódicos Madrid, 22 de mayo. Valencia, 24 de mayo. Barcelona, 28 de mayo. Sevilla, 29 de mayo. Organizado por: El flamenco

Más detalles

XI SEMANA CULTURAL Valderrobres

XI SEMANA CULTURAL Valderrobres XI SEMANA CULTURAL Valderrobres Del 20 al 29 de julio de 2018 15 DOMINGO 20.00 horas. Escuela de Música. Concierto de apertura del curso de canto de Elvira de Hidalgo por Anna Feu. 20 VIERNES 19.00 horas.

Más detalles

X SEMANA CULTURAL Valderrobres

X SEMANA CULTURAL Valderrobres X SEMANA CULTURAL Valderrobres Del 21 al 30 de julio de 2017 21 VIERNES Desde las 21.00 horas. Biblioteca Pública Municipal de Valderrobres. FIESTA DE PIJAMAS, EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO Un montón

Más detalles

8º festival de literatura y artes infantil y juvenil FERIA DE ILUSTRACIÓN 9 y 10 de marzo de 2018 JORNADAS DISEÑANDO LITERATURAS

8º festival de literatura y artes infantil y juvenil FERIA DE ILUSTRACIÓN 9 y 10 de marzo de 2018 JORNADAS DISEÑANDO LITERATURAS 8º festival de literatura y artes infantil y juvenil FERIA DE ILUSTRACIÓN 9 y 10 de marzo de 2018 JORNADAS DISEÑANDO LITERATURAS Museu del Disseny de Barcelona CONVOCA: FLIC FESTIVAL / PENCIL ILUSTRADORES

Más detalles

Semana de las Mujeres 2009

Semana de las Mujeres 2009 8demarzo DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES Semana de las Mujeres 2009 Ángel Viveros Gutiérrez Alcalde-Presidente de Coslada Mª del Rosario Arroyo Lázaro Concejala de Igualdad, Juventud, Infancia e Inmigración.

Más detalles

AGENDA. Inauguración martes 14 de julio a las 20:30 horas SALA LAS CARMELITAS/AYUNTAMIENTO Imágenes mediterráneas de Francisco G.

AGENDA. Inauguración martes 14 de julio a las 20:30 horas SALA LAS CARMELITAS/AYUNTAMIENTO Imágenes mediterráneas de Francisco G. Inauguración martes 14 de julio a las 20:30 horas SALA LAS CARMELITAS/AYUNTAMIENTO Imágenes mediterráneas de Francisco G. Olmedo Inauguración martes 14 de julio a las 21:30 horas MUSEO DE SEMA NA SANTA/VÉLEZ-MÁLAGA

Más detalles

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE SAN ANTÓN ARCO DE SAN LORENZO. JAÉN ACTIVIDADES 1995

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE SAN ANTÓN ARCO DE SAN LORENZO. JAÉN ACTIVIDADES 1995 DE ARCO DE SAN LORENZO. JAÉN ACTIVIDADES 1995 La Asociación se complace en invitarle al recital Antología Poética. que ofrecerá el poeta ubetense D. Ramón Malina Navarrete. Jueves. dia dos de febrero.

Más detalles

AGENDA CULTURAL MAYO DE 2016

AGENDA CULTURAL MAYO DE 2016 AGENDA CULTURAL MAYO DE 2016 1 DE MAYO. CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA: TEMA FLAMENCO DE MORÓN. El domingo 1 de mayo se celebra en Morón de la Frontera la undécima edición del Concurso de Pintura Rápida de

Más detalles

maríaconfussion presenta Dossier Una habitación propia. Homenaje a Virginia Woolf

maríaconfussion presenta Dossier Una habitación propia. Homenaje a Virginia Woolf maríaconfussion presenta Dossier Una habitación propia. Homenaje a Virginia Woolf maríaconfussion presenta Una habitación propia, homenaje a Virginia Wolf Este espectáculo es el sencillo homenaje que maríaconfussion

Más detalles

CURSO DE ESCRITURA! CREATIVA

CURSO DE ESCRITURA! CREATIVA CURSO DE ESCRITURA CREATIVA TALLER DE LOS LIBROS PRESENTACIÓN El Curso de Escritura Creativa de Taller de los Libros va dirigido a quienes tengan interés en aprender las técnicas narrativas necesarias

Más detalles

Programación de Navidad

Programación de Navidad Programa 2018/19 1 Ocaña Navidad 2 Programación de Navidad Martes 11 de diciembre 17:30 H. Presentación de Poemario Lo que le conté a la luna de Carmen Peña. Casa de la Cultura Jueves 13 de diciembre 11:30

Más detalles

Calendario. Febrero Marzo Abril Mayo Junio. Madrid Fusión. Lectura del Quijote. La Noche Blanca. Mercado Quijotesco. Musical

Calendario. Febrero Marzo Abril Mayo Junio. Madrid Fusión. Lectura del Quijote. La Noche Blanca. Mercado Quijotesco. Musical 1 Calendario Febrero Marzo Abril Mayo Junio Madrid Fusión Platos de caza en El Quijote Lectura del Quijote A cargo de personas con discapacidad La Noche Blanca Dedicada a la magia cervantina Musical El

Más detalles

Romeo y Julieta William Shakespeare Género: teatro

Romeo y Julieta William Shakespeare Género: teatro Romeo y Julieta William Shakespeare Género: teatro CONEXIONES CURRICULARES TEMAS DE RELEVANCIA SOCIAL ACEA DEL AUTOR William Shakespeare. Su juventud la pasó en esa localidad, donde se casó y tuvo tres

Más detalles

CURSO DE NARRATIVA MUSEO L IBER 2018 DIRIGIDO POR ANTONIO PENADÉS - XIIIª EDICIÓN

CURSO DE NARRATIVA MUSEO L IBER 2018 DIRIGIDO POR ANTONIO PENADÉS - XIIIª EDICIÓN CURSO DE NARRATIVA MUSEO L IBER 2018 DIRIGIDO POR ANTONIO PENADÉS - XIIIª EDICIÓN Lugar de celebración: Sala de conferencias del Museo L Iber Caballeros, 22 - VALENCIA Del 20 de abril al 29 de junio de

Más detalles

ACTIVIDADES INFANTILES

ACTIVIDADES INFANTILES RECOGIDA DE INVITACIONES EN LA CASA DE LA LECTURA ACTIVIDADES INFANTILES 16 NOV. JUEVES 30 NOV. JUEVES 14 DIC. JUEVES BEBECUENTOS Para bebés de 1 a 3 años acompañados de un adulto. 17 NOV. VIERNES EL LIBRO

Más detalles

DANZA CONTEMPORANEA ENTRADAS: GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO

DANZA CONTEMPORANEA ENTRADAS: GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO DANZA CONTEMPORANEA FESTIVAL SOLOS DANZA CONTEMPORANEA 2 al 6 NOVIEMBRE - M, J, V, S y D ENTRADAS: GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO -2&3 de nov. de 19.00 a 20.30h: "DALE A TU CUERPO ALEGRÍA" Taller impartido

Más detalles

Diciembre 2014 ENCUENTRO COMCIRED

Diciembre 2014 ENCUENTRO COMCIRED AGENDA DE ACTIVIDADES MUSEO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA MUNCYT NAVIDAD 2014 El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, desarrolla una serie de programas y actividades a través de propuestas

Más detalles

CONVOCATORIA DISEÑADORES MARZO 4/5

CONVOCATORIA DISEÑADORES MARZO 4/5 CONVOCATORIA DISEÑADORES MARZO 4/5 Lo que las mujeres tienen que aprender es que nadie te da poder. Simplemente lo tomas Roseanne Barr 2 VUELVE EN 2017 EDICIÓN FEMME CREATORS MATADERO MADRID Mercado de

Más detalles

Fiestas del Barrio de la Viña, Lorca, del 22 al 28 de junio de Barrio de la Viña FIESTAS DE SAN JUAN 2009

Fiestas del Barrio de la Viña, Lorca, del 22 al 28 de junio de Barrio de la Viña FIESTAS DE SAN JUAN 2009 Barrio de la Viña FIESTAS DE SAN JUAN 2009 Programa de Fiestas 09 Y VII JORNADAS CULTURALES BARRIO DE LA VIÑA, del 22 al 24 de junio 2009 Lorca, del 22 al 28 de junio de 2009 Organiza: Asociación de Vecinos

Más detalles

IVSEMANA INTERNACIONAL DE JAZZ CIUDAD DE LA LAGUNA

IVSEMANA INTERNACIONAL DE JAZZ CIUDAD DE LA LAGUNA IVSEMANA INTERNACIONAL DE JAZZ CIUDAD DE LA LAGUNA 0. INTRODUCCIÓN LAGUNA nace como espacio en el que sentar puntualmente las bases de muestra y reflexión de las tendencias últimas de la cultura contemporánea

Más detalles

CORDILLERA SUR MURCIA FEST

CORDILLERA SUR MURCIA FEST CORDILLERA SUR MURCIA FEST Festival de Música, Intervención Urbana y Transformación Social Del 3 al 7 de Octubre Lugar: Espacios públicos de la pedanía de Beniaján (Murcia) La Asociación Juvenil Cordillera

Más detalles

Nadie ha oído nunca la voz de Lorca. Nadie

Nadie ha oído nunca la voz de Lorca. Nadie dossier DE prensa INTRODUCCIÓN Nadie ha oído nunca la voz de Lorca. Nadie desde la mañana, posiblemente soleada, del 19 de agosto de 1936. No hay ningún registro que nos deje escuchar cómo sonaban sus

Más detalles

Relata. Sueños y desatinos. Rafa Sastre y ACVF editorial tienen el placer de invitarle a la presentación del libro. www.acvf.es

Relata. Sueños y desatinos. Rafa Sastre y ACVF editorial tienen el placer de invitarle a la presentación del libro. www.acvf.es Relata los libros de relatos de ACVF Aurora, de José Marzo. Diez cuentos mal contados, de Miguel Baquero. Miradas, de Guido Finzi. Jazzesinato, de Rafa Sastre. Rumbo Sur, de Guido Finzi. Sueños y desatinos,

Más detalles

Del 7 al 22 de marzo de 2013 Sala de Exposiciones

Del 7 al 22 de marzo de 2013 Sala de Exposiciones Del 7 al 22 de marzo de 2013 Sala de Exposiciones Biblioteca Javier Lapeña - Calle Juana Francés s/n. - La Tenería. Pinto (Madrid). Horario de visita: De lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas y sábados,

Más detalles

PROGRAMACIÓN ENERO - FEBRERO EXPOSICIONES TEATRO CINE MÚSICA CONFERENCIAS DANZA... Agenda Cultural Calp. cultura.calp.es

PROGRAMACIÓN ENERO - FEBRERO EXPOSICIONES TEATRO CINE MÚSICA CONFERENCIAS DANZA... Agenda Cultural Calp. cultura.calp.es SICIONES TEATRO CINE CONFERENCIAS DANZA... PROGRAMACIÓN ENERO - FEBRERO Agenda l Calp cultura.calp.es 2018 INFORMACIÓN GENERAL Venta de entradas o recogida de invitaciones, 2 horas antes del comienzo del

Más detalles

TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN DIAPOSITIVAS CON IMAGEN

TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN DIAPOSITIVAS CON IMAGEN TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN DIAPOSITIVAS CON IMAGEN Puede poner imágenes utilizando todo el espacio. Recuerde traer la barra de los logos hacia adelante. Ponga texto solo si es necesario, sobre un recuadro

Más detalles

PROGRAMACIÓN DÍA DE LA POESÍA 21 DE MARZO 2017

PROGRAMACIÓN DÍA DE LA POESÍA 21 DE MARZO 2017 PROGRAMACIÓN DÍA DE LA POESÍA 21 DE MARZO 2017 BIBLIOTECA PÚBLICA PROVINCIAL DE ALMERÍA C/ Hermanos Machado, s/n. 04004 Almería Tlf.: 950-101167 / 600-141390 informacion.bp.al.ccul@juntadeandalucia.es

Más detalles

FORO SOCIOCULTURAL DISTRITO SURESTE CENTRO CÍVICO MUNICIPAL FUENSANTA

FORO SOCIOCULTURAL DISTRITO SURESTE CENTRO CÍVICO MUNICIPAL FUENSANTA FORO SOCIOCULTURAL DISTRITO SURESTE CENTRO CÍVICO MUNICIPAL FUENSANTA MÚSICA TEATRO CANTO BAILE Nombre de la actividad Comienzo, días y horarios Lugar de desarrollo Organiza/Contacto Taller de Teatro Martes

Más detalles

Antiguo Colegio de San Ildefonso Sábado22 y domingo 23 de abril

Antiguo Colegio de San Ildefonso Sábado22 y domingo 23 de abril FIESTA DEL LIBRO Y LA ROSA 2017 Antiguo Colegio de San Ildefonso Sábado22 y domingo 23 de abril ACTIVIDADES PERMANENTES Sábado 22 y domingo 23 10:00-18:00 Venta de libros de ocasión Reconocidas librerías

Más detalles

RESPONSABLES Organismos, Servicios, Asociaciones, etc., participantes en la iniciativa

RESPONSABLES Organismos, Servicios, Asociaciones, etc., participantes en la iniciativa SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN I PREMIO CONTRA EL ESTIGMA Si ha tenido dificultades para rellenar el formulario a través de la web, puede hacerlo en este documento y mandarlo cumplimentado a: Escuela Andaluza

Más detalles

SEMANA DEL EMPRENDEDOR

SEMANA DEL EMPRENDEDOR SEMANA DEL La Semana del Emprendedor es un evento empresarial organizado por el Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor. Mediante 7 ecosistemas

Más detalles

CENTENARIO DEL CENTRO ESTATAL DE BELLAS ARTES

CENTENARIO DEL CENTRO ESTATAL DE BELLAS ARTES ENTREGA DE LA MEDALLA BELLAS ARTES Y DE RECONOCIMIENTOS A MAESTROS Reconocimiento a la trayectoria de maestros que han formado parte del CEBA Jardines del CEBA Viernes 26 de febrero 20:00 "MUJERES DE BELLAS

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock Martes 13 de diciembre a las 20:00 horas IGLESIA DE SANTA MARÍA (VÉLEZ-MÁLAGA) Concierto GOSPEL FACTORY Entrada libre hasta completar aforo Organiza LA TÉRMICA/Diputación de Málaga Gospel Factory está

Más detalles

Biblioteca Pública Arroyo de la Miel Programación de actividades. abril.mayo Abril. Descripción. actividad Animación infantil

Biblioteca Pública Arroyo de la Miel Programación de actividades. abril.mayo Abril. Descripción. actividad Animación infantil Biblioteca Pública Arroyo de la Miel Programación de actividades abril.mayo 2017 Abril Fecha 1 Sábado Tipo de actividad 5 Miércoles 6 Jueves Descripción Fiesta de los Libros De 11:00 a 14:00 h La Biblioteca

Más detalles

Gabinete de prensa y comunicación. ACENDA CULTURAL Octubre y noviembre de El otoño se presenta en Binéfar con una intensa programación cultural

Gabinete de prensa y comunicación. ACENDA CULTURAL Octubre y noviembre de El otoño se presenta en Binéfar con una intensa programación cultural ACENDA CULTURAL Octubre y noviembre de 2015 El otoño se presenta en Binéfar con una intensa programación cultural Conferencias, exposiciones, teatro y literatura en sus distintas versiones llenan estos

Más detalles

MAYO MUSEOS. Casa de Colón. Casa-Museo Pérez Galdós. Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada. Casa-Museo Antonio Padrón. Centro de Arte Indigenista

MAYO MUSEOS. Casa de Colón. Casa-Museo Pérez Galdós. Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada. Casa-Museo Antonio Padrón. Centro de Arte Indigenista PROGRAMA CULTURAL 21 DE MAYO. Mayo 2016 PROGRAMA CULTURAL 18 DE MAYO. DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS Casa de Colón Casa-Museo Pérez Galdós Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada Casa-Museo Antonio

Más detalles

RAFAEL AROZARENA DÍA DE LAS LETRAS CANARIAS 2017

RAFAEL AROZARENA DÍA DE LAS LETRAS CANARIAS 2017 Desde 2006 el Gobierno de Canarias celebra el Día de las Letras Canarias el 21 de febrero. La elección de este día como fecha conmemorativa obedece a que tal día del año 1813 tuvo lugar en Las Palmas de

Más detalles

ARTIMUSIC 2018 PROPUESTA PATROCINIO DE JULIO 2018 ESPINOSA DE LOS MONTEROS (BURGOS)

ARTIMUSIC 2018 PROPUESTA PATROCINIO DE JULIO 2018 ESPINOSA DE LOS MONTEROS (BURGOS) ARTIMUSIC 2018 12-15 DE JULIO 2018 ESPINOSA DE LOS MONTEROS (BURGOS) PROPUESTA PATROCINIO Premio JES de la Universidad Europea de Madrid 2016 Premio Fuentes Claras a la sostenibilidad en 2015 (Castilla

Más detalles

Centro UNESCO de Castilla y León

Centro UNESCO de Castilla y León Facultad de Educación Área de Didáctica y Organización Escolar Centro UNESCO de Castilla y León UNIVERSIDAD DE LEÓN VICERRECTORADO DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y CULTURALES CURSO INSTRUMENTAL TITULO DEL

Más detalles

Djs en la Terraza. Todos los domingos a las h

Djs en la Terraza. Todos los domingos a las h 0807 Ma07 Un Verano de cuento. Los sonidos del arte. Todos los martes los más pequeños podrán conocer y disfrutar los cuentos que profesionales de la pluma y del pincel han creado para ser escuchados.

Más detalles

CULTURA Y OCIO VERANO 2010 PROGRAMACIÓN AYUNTAMIENTO DE ALMODÓVAR DEL CAMPO CONCEJALÍA DE CULTURA Y TURISMO. CONCEJALÍA DE DEPORTE Y JUVENTUD.

CULTURA Y OCIO VERANO 2010 PROGRAMACIÓN AYUNTAMIENTO DE ALMODÓVAR DEL CAMPO CONCEJALÍA DE CULTURA Y TURISMO. CONCEJALÍA DE DEPORTE Y JUVENTUD. AYUNTAMIENTO DE ALMODÓVAR DEL CAMPO CONCEJALÍA DE CULTURA Y TURISMO. CONCEJALÍA DE DEPORTE Y JUVENTUD. Laura LÓPEZ, Paisaje, 2009. CULTURA Y OCIO VERANO 2010 PROGRAMACIÓN PROGRAMACIÓN DE CULTURA JUNIO

Más detalles

Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo

Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo PROGRAMA (2016) NOVIEMBRE 11 de noviembre Rueda de prensa de presentación de la I Edición de la Fiesta de la Historia. Lo lúdico a través

Más detalles

CONFERENCIA: LA NUEVA LEY DEL ABORTO AVANCE O RETROCESO? Lugar: Centro Cultural Gaya Nuño (plaza de San Esteban) Hora: 20:00 horas Datos del evento: E

CONFERENCIA: LA NUEVA LEY DEL ABORTO AVANCE O RETROCESO? Lugar: Centro Cultural Gaya Nuño (plaza de San Esteban) Hora: 20:00 horas Datos del evento: E Fin de semana del 28 de febrero al 2 de marzo de 2014 EVENTOS VIERNES 28 CARNAVALES 2014: ACTIVIDADES INFANTILES Y TALLER DE MAQUILLAJE Hora: A partir de las 11:00 horas. 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00-

Más detalles

MARZO HERNANDIANO 2014 III Edición merca de arte XI edición con la música a la calle III edición

MARZO HERNANDIANO 2014 III Edición merca de arte XI edición con la música a la calle III edición MARZO HERNANDIANO 2014 III Edición merca de arte XI edición con la música a la calle III edición Del 12 de marzo al 20 de abril Sala San Juan de Dios Exposición: Miguel Hernández. 50 X 50. Orihuela. 22

Más detalles

PRESENTACIÓN ENCUENTROS PARA EL EMPLEO 2014 UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

PRESENTACIÓN ENCUENTROS PARA EL EMPLEO 2014 UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE PRESENTACIÓN La Universidad Pablo de Olavide, a través de la Fundación Universidad-Sociedad, ha organizado la segunda edición de Encuentros para el Empleo, unas jornadas cuyo objetivo principal es acortar

Más detalles

Jorge Cremades Te odio, pero como amigo Jorge Cremades Te odio, pero como amigo netcomedy

Jorge Cremades Te odio, pero como amigo Jorge Cremades Te odio, pero como amigo netcomedy PRODUCCIÓN Y MANAGEMENT DISTRIBUCIÓN Jorge Cremades (Alicante, 1988) es uno de los creadores de contenidos más influyentes del panorama actual. Más de 70 millones de personas ya han disfrutado de sus historias.

Más detalles

SARGAS S UM. Think Tank sobre Cine Latino. Sevilla, 1-3 de junio de 2017 DOSSIER INFORMATIVO

SARGAS S UM. Think Tank sobre Cine Latino. Sevilla, 1-3 de junio de 2017 DOSSIER INFORMATIVO DOSSIER INFORMATIVO SARGAS S UM Think Tank sobre Cine Latino Sevilla, 1-3 de junio de 2017 Para realizar su inscripción en Sargassum, vaya a la página 3 de este documento Navegando en mares de luz: Sargas

Más detalles

2.1.2 Fiesta de Fallas, que comprenderá, baile con orquesta y merienda para 1200 personas aproximadamente.

2.1.2 Fiesta de Fallas, que comprenderá, baile con orquesta y merienda para 1200 personas aproximadamente. PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN PARA LA REALIZACIÓN Y EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES PREVISTAS EN EL PROGRAMA DE CELEBRACIONES, FIESTAS Y CONMEMORACIONES QUE SE INCLUYE EN

Más detalles

BOLETÍN DE NOTICIAS: DICIEMBRE-ENERO 2015

BOLETÍN DE NOTICIAS: DICIEMBRE-ENERO 2015 BOLETÍN DE NOTICIAS: DICIEMBRE-ENERO 2015 ALMERÍA III Concurso Nacional de Marchas de Procesión José Berenguel Escámez Organizado por el Ateneo Musical de Almería con la colaboración de la Agrupación de

Más detalles

La Concejalía de Cultura organiza a partir de enero para los Centros Escolares un programa de visitas a las exposiciones de nuestras salas.

La Concejalía de Cultura organiza a partir de enero para los Centros Escolares un programa de visitas a las exposiciones de nuestras salas. EXPOSICIONES 2012 La Concejalía de Cultura organiza a partir de enero para los Centros Escolares un programa de visitas a las exposiciones de nuestras salas. Aprender a mirar es siempre una asignatura

Más detalles

Este grupo es el Proyecto Soul-funk de Victoria Mesonero. Ganadora del primer premio de jóvenes creadores 2012 de Salamanca.

Este grupo es el Proyecto Soul-funk de Victoria Mesonero. Ganadora del primer premio de jóvenes creadores 2012 de Salamanca. El programa de la Feria de San Miguel 2013 de Béjar es el siguiente: 20 de Septiembre No cantes Victoria en concierto Este grupo es el Proyecto Soulfunk de Victoria Mesonero. Ganadora del primer premio

Más detalles

Año europeo del patrimonio cultural Programa de primavera 2018

Año europeo del patrimonio cultural Programa de primavera 2018 Año europeo del patrimonio cultural Programa de primavera 2018 Compartimos Cultura Descubrimos Patrimonio Difundimos Cultura Desde el lunes 2 de abril Actividades de fomento de la lectura bajo el lema

Más detalles

Navidad DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De a h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA

Navidad DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De a h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De 11.00 a 21.00 h, en la Plaza Mayor ENCENDIDO DE LUCES A las 18:30h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA A las 12.00 h, en la Casa de la

Más detalles

ASOCIACIÓN DE TURISMO MUSICAL EN ESPAÑA

ASOCIACIÓN DE TURISMO MUSICAL EN ESPAÑA ASOCIACIÓN DE TURISMO MUSICAL EN ESPAÑA RAZONES QUE IMPULSAN EL PROYECTO 1 EL CRECIMIENTO DEL TURISMO VINCULADO A LA MÚSICA en vivo en todo el mundo es un hecho evidente. Se trata de uno de los segmentos

Más detalles

DEL 1 DE JUNIO AL 30 DE AGOSTO

DEL 1 DE JUNIO AL 30 DE AGOSTO DEL 1 DE JUNIO AL 30 DE AGOSTO EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA LA CALETA EN EL ALMA" Del 1 al 15 de junio - de 16 a 20 h. Del 16 de junio al 30 de agosto - de 11 a 13 h. CASA DE LA CULTURA DE LA CALETA EXPONE:

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURA MÍNIMA Si hubiera algún cambio motivado por ajustes de agenda, se comunicará con la suficiente antelación

PROGRAMACIÓN CULTURA MÍNIMA Si hubiera algún cambio motivado por ajustes de agenda, se comunicará con la suficiente antelación PROGRAMACIÓN CULTURA MÍNIMA 2015 2016 Si hubiera algún cambio motivado por ajustes de agenda, se comunicará con la suficiente antelación FECHA PROPUESTA 10 marzo Música en directo con Mr. Maro. MÚSICA

Más detalles

ACTIVIDADES DEL PROGRAMA LA NOCHE ES JOVEN. (Del viernes 12 de Noviembre al sábado 18 de Diciembre)

ACTIVIDADES DEL PROGRAMA LA NOCHE ES JOVEN. (Del viernes 12 de Noviembre al sábado 18 de Diciembre) ACTIVIDADES DEL PROGRAMA LA NOCHE ES JOVEN (Del viernes 12 de Noviembre al sábado 18 de Diciembre) 1. COLEGIO CISNEROS (Viernes y sábados de 22:00 a 2:00 horas) CURSOS-TALLERES: Destinados a iniciar a

Más detalles

NOCHE NUEVO LEÓN / FIMPRO 2018

NOCHE NUEVO LEÓN / FIMPRO 2018 NOCHE NUEVO LEÓN / FIMPRO 2018 El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León y la Universidad de Guadalajara, te invitan a participar en la Convocatoria Noche Nuevo León / FIMPRO 2018. Esta es tu

Más detalles

PROGRAMACION CULTURA Y BIBLIOTECA ABRIL

PROGRAMACION CULTURA Y BIBLIOTECA ABRIL PROGRAMACION CULTURA Y BIBLIOTECA ABRIL LUNES 1 DE ABRIL RASTRILLO CULTURAL DE LIBROS. Podrás acercarte a la Biblioteca a comprar libros a precios de saldo, desde 1, 3 y 5. Sección especial de libros infantiles

Más detalles

Programación octubre a diciembre de 2010

Programación octubre a diciembre de 2010 Programación meses de octubre a diciembre de 00 Teatro Bernal C/ Lorca, 00 EL PALMAR (Murcia) Teléfono: 9 9 Fax: 9 9 Correo electrónico: teatrobernal@ayto-murcia.es www.teatrobernal.es S w Horario de taquilla:

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO Viernes 3: PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA MIRADA SELÉNICA de Dª Yolanda Gutiérrez Martos. Auditorio Museo, 18.

PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO Viernes 3: PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA MIRADA SELÉNICA de Dª Yolanda Gutiérrez Martos. Auditorio Museo, 18. PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO 2017 Viernes 3: PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA MIRADA SELÉNICA de Dª Yolanda Gutiérrez Martos. Auditorio Museo, 18.00 horas Del 3 y 4 LA ACADEMIA DE ARTES ESCENICAS presenta "Amor

Más detalles

Talleres JÓVENES Y ADULTOS. UNAM Centro Cultural

Talleres JÓVENES Y ADULTOS. UNAM Centro Cultural Talleres Artísticos JÓVENES Y ADULTOS UNAM Centro Cultural UNAM Centro Cultural Morelia FEBRERO - JUNIO, 2015 Inscripciones: Del 5 al 30 de enero de 2015 Requisitos de inscripción: Ficha de depósito Cédula

Más detalles

ESPACIO San Martín Centro de Cultura Contemporánea. Sala polivalente y patio. PRODUCE Centro Atlántico de Arte Moderno, CAAM. Cabildo de Gran Canaria

ESPACIO San Martín Centro de Cultura Contemporánea. Sala polivalente y patio. PRODUCE Centro Atlántico de Arte Moderno, CAAM. Cabildo de Gran Canaria DOSIER DE PRENSA TÍTULO Summertime. 25 años de Festival de Jazz ESPACIO San Martín Centro de Cultura Contemporánea. Sala polivalente y patio FECHAS 6 mayo 24 julio 2016 PRODUCE Centro Atlántico de Arte

Más detalles

EXPOSICIÓN CUERPO DE MUJER. EL DESNUDO FEMENINO EN LA COLECCIÓN DE LA CASA DE COLÓN

EXPOSICIÓN CUERPO DE MUJER. EL DESNUDO FEMENINO EN LA COLECCIÓN DE LA CASA DE COLÓN EXPOSICIÓN CUERPO DE MUJER. EL DESNUDO FEMENINO EN LA COLECCIÓN DE LA Jueves 3 de marzo al viernes 22 de abril Esta muestra, conformada por piezas de la colección de la Casa de Colón, propone una mirada

Más detalles

Prensa Ayto. Collado Villalba

Prensa Ayto. Collado Villalba 22-06-2012- Agenda semana, del 22 al 28 de junio COLLADO VILLALBA EN: Día de la Bicicleta El próximo día 8 de julio se celebra el día de la bicicleta con salida desde la plaza de estación a las 10:00.

Más detalles

MEXCAT BARCELONA Y COMITÉ ORGANIZADOR EN MÉXICO

MEXCAT BARCELONA Y COMITÉ ORGANIZADOR EN MÉXICO BENEFICIOS MEXCAT BARCELONA Y COMITÉ ORGANIZADOR EN MÉXICO A través de la gestión de la asociación cultural MEXCAT con sede en la ciudad de Barcelona, España todos los seleccionados serán acreedores a

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JIMENA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JIMENA EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JIMENA ESCUELA DE VERANO En julio y agosto. Para niños y niñas de 4 a 13 años. De lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 h. Lugar: Bajos del Mercado. Actividades acuáticas, deportivas,

Más detalles

La risa. Que venga la risa y su prima la sonrisa. Hay que reír cada hora lo receta servidora. Ay que risa, tía Felisa, se le vuela la camisa!

La risa. Que venga la risa y su prima la sonrisa. Hay que reír cada hora lo receta servidora. Ay que risa, tía Felisa, se le vuela la camisa! La risa Bienvenida sea la risa que deja alegría por donde pisa! Que venga la risa y su prima la sonrisa. Reír es como si como alimenta más que el lomo. Hay que reír cada hora lo receta servidora. Ay que

Más detalles

MUJERES DE CINE EN EL CINE Y CON EL CINE PROGRAMA DE ACTIVIDADES MARZO 2013 DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

MUJERES DE CINE EN EL CINE Y CON EL CINE PROGRAMA DE ACTIVIDADES MARZO 2013 DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER PROGRAMA DE ACTIVIDADES MARZO 2013 DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER MUJERES DE CINE Alice Guy, primera directora de cine (1873-1968) PROGRAMA DE ACTIVIDADES MUJERES DE CINE, PRESENTACIÓN DE LA PUBLICACIÓN

Más detalles

BASES VI CONCURSO MUSICAL GUILLENA SUENA 2017

BASES VI CONCURSO MUSICAL GUILLENA SUENA 2017 BASES VI CONCURSO MUSICAL GUILLENA SUENA 2017 1.- OBJETO. Onda Guillena Radio organiza el VI CONCURSO MUSICAL GUILLENA SUENA. Con él pretende promocionar la música en todos sus estilos e incentivar y premiar

Más detalles

Ayuntamiento de Chinchón. Concejalía de Cultura. Boletín Informativo. Año 2,. Nº 18. Detalle de la la Plaza Mayor en Navidad

Ayuntamiento de Chinchón. Concejalía de Cultura. Boletín Informativo. Año 2,. Nº 18. Detalle de la la Plaza Mayor en Navidad Ayuntamiento de Chinchón. Concejalía de Cultura. Boletín Informativo Año 2,. Nº 18 Detalle de la la Plaza Mayor en Navidad El último mes del año está lleno de fiestas, compromisos, regalos y planes para

Más detalles

CONTENIDOS ACTIVIDADES 4-5 6-7 DURACION

CONTENIDOS ACTIVIDADES 4-5 6-7 DURACION Tabla de CONTENIDOS Creemos que la gastronomía es algo mágico, la música algo maravilloso, y la cultura algo sorprendente. Cuando se unen estas tres pasiones, solo puede dar lugar a una cosa: Gastro Sensaciones

Más detalles

CORNELLÀ DANCE INS MUSIC 2016. Bases del Concurso

CORNELLÀ DANCE INS MUSIC 2016. Bases del Concurso CORNELLÀ DANCE INS MUSIC 2016 Bases del Concurso 1. PARTICIPANTES Los grupos participantes deben estar formados por alumnos de secundaria, ciclos formativos y / o bachillerato de Cornellà, entre 12 y 30

Más detalles

Taller de preparación al Pitch

Taller de preparación al Pitch Taller de preparación al Pitch Técnicas de presentación de proyectos audiovisuales a cargo de Teresa Cebrián Valencia, del 2 al 4 de diciembre de 2013 Organizado por: y: DESTINATARIOS: Destinado a guionistas

Más detalles

AGOSTO. Área de Cultura. Ayuntamiento de Ayamonte

AGOSTO. Área de Cultura. Ayuntamiento de Ayamonte AGOSTO 2018 Área de Cultura Ayuntamiento de Ayamonte A G O S T O 2 0 1 8 MIÉRCOLES 8: PRESENTACIÓN CARTEL Presentación del Cartel y Revista Oficial de las Fiestas en honor a Nuestra Señora de las Angustias.

Más detalles

I GALA JÓVENES TALENTOS PREMIOS HEBE 14 DE MAYO 2015

I GALA JÓVENES TALENTOS PREMIOS HEBE 14 DE MAYO 2015 I GALA JÓVENES TALENTOS PREMIOS HEBE 14 DE MAYO 2015 PREMIOS HEBE INTRODUCCIÓN EVENTO CATEGORIAS INVITADOS PATROCINADORES Los premios hebe han sido creados para reconocer el atrevimiento y trabajo de

Más detalles

Dossier Mercados Julio 2017

Dossier Mercados Julio 2017 Dossier Mercados Julio 2017 Quién es SusiSweetdress? La historia es la de una actriz, yo, Susana Bas, que en el contexto audiovisual actual me reinvento y creo un proyecto muy personal en torno a mi otra

Más detalles

Lunes 14 de julio a las 21:30 h TEATRO DEL CARMEN XXIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRA CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA

Lunes 14 de julio a las 21:30 h TEATRO DEL CARMEN XXIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRA CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA Entrada por invitación Lunes 14 de julio a las 21:30 h TEATRO DEL CARMEN XXIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRA CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA CONCIERT O DE CLAUSURA. De la música Barroca al Pop Orquesta Sinfónica

Más detalles

DÍA 8 DE DICIEMBRE (VIERNES) DÍA 9 DE DICIEMBRE (SÁBADO)

DÍA 8 DE DICIEMBRE (VIERNES) DÍA 9 DE DICIEMBRE (SÁBADO) DÍA 8 DE DICIEMBRE (VIERNES) TARDE DE MÚSICA, FOLKLORE Y HUMOR A las 17.30 horas Casa de la Cultura A continuación, chocolatada con bizcochos DÍA 9 DE DICIEMBRE (SÁBADO) MERCADO NAVIDEÑO De 11.00 a 21.00

Más detalles

TEATRO CERVANTES JUNIO Y 2-3 DE SEPTIEMBRE DE 2017

TEATRO CERVANTES JUNIO Y 2-3 DE SEPTIEMBRE DE 2017 TEATRO CERVANTES JUNIO Y 2-3 DE SEPTIEMBRE DE 2017 AYUNTAMIENTO DE ARNEDO Área: Educación y Cultura Fecha de publicación: 31-05-2017 2 AGENDA TEATRO CERVANTES JUNIO 2 viernes 21.00 h. 2,00 Teatro 4 domingo

Más detalles

POLICIA LOCAL VILA-REAL MIÉRCOLES DÍA 29-1-14:

POLICIA LOCAL VILA-REAL MIÉRCOLES DÍA 29-1-14: PROGRAMA CONGRESO IBEROAMERICANO (Conduce D. Rubén Esteller). MIÉRCOLES DÍA 29-1-14: 08 00 H a 08 45 H: Acreditación Congresistas. 08 45 H a 09 15 H: Bienvenida, Inauguración y Presentación del Congreso

Más detalles

J U N I O VIERNES 1: CONFERENCIA 20:30. Auditorio Casa Grande SÁBADO 2: COFRADÍA DE LA VELA 10:00. Auditorio Casa Grande

J U N I O VIERNES 1: CONFERENCIA 20:30. Auditorio Casa Grande SÁBADO 2: COFRADÍA DE LA VELA 10:00. Auditorio Casa Grande J U N I O 2 0 1 8 VIERNES 1: CONFERENCIA Conferencia "El sueño, ese gran enigma", impartida por el Dr. D. Santiago Kassen Vargas, presentada y moderada por el Dr. D. Francisco Márquez Márquez ORGANIZA:

Más detalles

PRIMER CONCURSO MUSICAL. AMPUDIA APOYA LA MUSICA y LA CREATIVIDAD

PRIMER CONCURSO MUSICAL. AMPUDIA APOYA LA MUSICA y LA CREATIVIDAD PRIMER CONCURSO MUSICAL AMPUDIA APOYA LA MUSICA y LA CREATIVIDAD Descripción de la idea: El primer concurso de música organizado por Las Lunas de Ampudia(empresa de gestión cultural y dinamización turística)

Más detalles

11.2.-ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROMOVIDAS POR LA A.M.P.A.

11.2.-ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROMOVIDAS POR LA A.M.P.A. 11.2.-ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROMOVIDAS POR LA A.M.P.A. La Asociación de Padres y Madres del CEIP Esperanza inició su actividad y planificación de asociación del curso escolar 2011-2012, el día 12

Más detalles

Actividades culturales Fundación Cajamurcia. Del 23 al 29 de abril

Actividades culturales Fundación Cajamurcia. Del 23 al 29 de abril Actividades culturales Fundación Cajamurcia Del 23 al 29 de abril Centro Cultural Las Claras Cajamurcia C/ Santa Clara, 1. Murcia LUNES 25 Conferencia: Gestión archivística de los fondos fotográficos Javier

Más detalles

CUADERNOFEST FESTIVAL

CUADERNOFEST FESTIVAL CUADERNOFEST FESTIVAL Viernes 19 de Octubre Escuela de Arte de Zaragoza (Salón de Actos de la Escuela de Arte) 19:00h Presentación de CUADERNOFEST: Motivación, programación y participantes. Dirigida por

Más detalles

Cuando perdemos el miedo, de Lúa Todó

Cuando perdemos el miedo, de Lúa Todó Con el nuevo número de Diagonal os traemos tres nuevas promociones: un cuento sobre la lucha de la PAH, un maratón de danza urbana y descuentos para el festival Iboga. Esperamos que os gusten! Cuando perdemos

Más detalles

Despedidas Club Concerto Tardeo Alicante

Despedidas Club Concerto Tardeo Alicante Despedidas Club Concerto Tardeo Alicante DESPEDIDA CLUB CONCERTO TARDEO Incluye Obligada cita en la Plaza del mercado central donde arranca todo el tardeo con el mejor de los ambientes. Os incluimos vuestra

Más detalles

METROLUDIK Área de juegos de mesa, miniaturas y rol de Metrópoli Comic Con Dossier Informativo //////////////////////////////////

METROLUDIK Área de juegos de mesa, miniaturas y rol de Metrópoli Comic Con Dossier Informativo ////////////////////////////////// 2018 METROLUDIK Área de juegos de mesa, miniaturas y rol de Metrópoli Comic Con Dossier Informativo ////////////////////////////////// Qué es Metrópoli? Qué es MetroLudik? Metrópoli es el festival de cultura

Más detalles

7 mo Encuentro de Poetas en Cuba La Isla en Versos. Convocatoria

7 mo Encuentro de Poetas en Cuba La Isla en Versos. Convocatoria 7 mo Encuentro de Poetas en Cuba La Isla en Versos Del 30 de abril al 9 de mayo de 2018 Convocatoria El 7mo Encuentro de Poetas en Cuba La Isla en Versos es el Festival Internacional de Poesía de la XXV

Más detalles

Verano 2018 La Roda. Programación Cultural

Verano 2018 La Roda. Programación Cultural Verano 2018 La Roda Programación Cultural Festivales Exposiciones Literatura Música Teatro Infantíl Calle Cine Talleres-Jornadas DIBUJOS DE VALERIANO BELMONTE ESCRITOR, DIBUJANTE, COLECCIONISTA, CONFERNCIANTE

Más detalles

QUÉ? CUÁNDO? DÓNDE? PRECIO INFORMACIÓN CINE. Las entradas deberán ser recogidas con antelación en el C. Cívico correspondiente.

QUÉ? CUÁNDO? DÓNDE? PRECIO INFORMACIÓN CINE. Las entradas deberán ser recogidas con antelación en el C. Cívico correspondiente. ACTIVIDADES DE OCIO MAYO 2017 QUÉ? CUÁNDO? DÓNDE? PRECIO INFORMACIÓN CINE Las entradas deberán ser recogidas con antelación en el C. Cívico correspondiente. MUSICA Sharif 11/05/17 Museo de la Evolución

Más detalles

Ledesma Programa de Actividades Culturales Verano 2014

Ledesma Programa de Actividades Culturales Verano 2014 Ledesma Programa de Actividades Culturales Verano 2014 JULIO DIA 15, Martes. Exposición de Fotografías. Sierra Puparelli. Huellas de las Arribes. En el Patio del Ayuntamiento Lunes a viernes De 10 a 14

Más detalles

EXPOSICIÓN DE PINTURA JANNA FABIÁN. Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de Salobreña HORARIO: de 20:00 a 22:00 horas de Lunes a Domingo

EXPOSICIÓN DE PINTURA JANNA FABIÁN. Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de Salobreña HORARIO: de 20:00 a 22:00 horas de Lunes a Domingo DEL 2 AL 14 DE MAYO: EXPOSICIÓN DE PINTURA JANNA FABIÁN Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de Salobreña HORARIO: de 20:00 a 22:00 horas de Lunes a Domingo VIERNES, DÍA 5: OBRA BENÉFICA ORGANIZA:

Más detalles