BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE"

Transcripción

1 BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar en el 47 Campeonato Nacional de Ruta, Linares 2016, este evento nacional está inscrito en el calendario UCI lo cual permitirá obtener puntaje a todos los ciclistas que clasifique. La organización del evento estará a cargo de la FECICHILE en conjunto con el CLUB CICLISTA LINARES contando con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Linares. El campeonato se desarrollara los días 24, 25, 26 y 27 de marzo de 2016 en la ciudad de Linares. 1.- ANTECEDENTES GENERALES: 24, 25, 26 y 27 de marzo CATEGORIAS: Categoría, Edad, Años de Nacimiento, Desarrollo Máximo Infantil 11 y 12 años ,66 mts. Infantil Damas 11 y 12 años ,66 mts. Juvenil 13 y 14 años ,10 mts. Juvenil Damas 13 y 14 años ,10 mts. Intermedia 15 y 16 años ,01 mts. Intermedia Damas 15 y 16 años ,60 mts. Júnior 17 y 18 años ,93 mts. Júnior Damas 17 y 18 años ,93 mts. 1 Sub 23 Varones 19 a 22 años Libre Elite Varones 23 años en adelante 1993 y más Libre Elite Damas 19 años en adelante 1997 y más Libre Promocionales 19 años en adelante 1997 y más Libre 2 1 De acuerdo a art del reglamento UCI. 2 Promocionales son todos aquellos que no registren licencia federada hasta el Ante cualquier circunstancia será resuelta por la comisión técnica. Una vez ingresado en la categoría permanecerá un máximo de 2 años.

2 3.- PARTICIPANTES: Podrán participar ciclistas chilenos que posean su Licencia Internacional UCI 2016 (color verde ), entregada por la Federación Ciclista de Chile y que sean inscritos en el plazo correspondiente por su club o Asociación reconocida por esta Federación. Importante: No se solucionará ningún problema de Licencias en el Congreso Técnico, toda situación relacionada con licencias se verá en la Federación sólo hasta martes 22 de marzo de INSCRIPCIONES: Las inscripciones se realizarán vía Internet fijándose como plazo máximo el día viernes 18de marzo hasta las 24:00 horas. La ratificación de las inscripciones, se realizará el jueves 24 de marzo de 2016 antes del Congreso Técnico. 5.- PREMIACION: Como es tradicional en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo en Ruta se disputaran los siguientes premios: 1 Medalla de Oro + Tricota de Campeón Nacional. 2 Medalla de Plata 3 Medalla de Bronce Los deportistas premiados tienen la obligación de presentarse al Podio con la vestimenta oficial de su Club / Asociación, de competencia y zapatos deportivos, sin lentes y gorros. 6.- LA ORGANIZACION CUENTA CON: Permisos Municipales y de Carabineros para desarrollar el evento. Circuitos o trazados aprobados por la Comisión Técnica Nacional. Ambientación de lugar para Congreso Técnico (Salón para 50 personas). Difusión del evento en el nivel local. Medidas de Seguridad. Control de Carabineros en la totalidad de la ruta Ambulancia. 200 alojamientos totales para las delegaciones. 7.- DEL ALOJAMIENTO Y ALIMENTACION:

3 La organización ha dispuesto 200 alojamientos ubicados dentro de la ciudad de Linares Internado Politécnico. Cada persona deberá traer su saco de dormir. Las delegaciones podrán ser recibidas en los internados el día 24 de marzo a partir de las 18 hrs y deberán desalojarlo a más tardar el día domingo 27 de marzo a las 17:00 hrs. El alojamiento debe ser confirmado al mail:nacionallinares2016@gmail.com al momento de realizar la inscripción y luego coordinar en el lugar de hospedaje con el Sr. Carlos Alvarez. La organización ha dispuesto la alimentación con un costo de $7000 Las tres comidas son las siguientes: DIA DESAYUNO ALMUERZO CENA JUEVES 24 DE MARZO VIERNES 25 DE MARZO X X X SABADO 26 DE MARZO X X X DOMINGO 27 DE MARZO X X Junto con la ficha de inscripción se deberá reservar el alojamiento, el cual se dará prioridad por lejanía y fecha de la inscripción, junto a ellos se deberá dejar expresa la petición de la alimentación. (obligatorio) 8.- DE LAS RUEDAS CATEGORIAS MENORES Para las categorías infantil y juvenil, se utilizaran ruedas de perfil bajo de no más de 2 cm de alto (banda del aro). Para la categoría intermedia, se permitirán utilizar ruedas de no más de 6 cm de alto (banda del aro). Bajo ningún concepto se aceptará rueda lenticular para la contrareloj para la categoría Intermedia Varones. 9.- CONSIDERACIONES IMPORTANTES: a) El Comisario General sólo podrá hacer modificaciones al Programa Oficial por fuerza mayor o circunstancias del mismo evento de común acuerdo con el Gerente Técnico, rigiéndose por ello por el reglamento UCI. b) La prueba se regirá de acuerdo al Reglamento de la Unión Ciclista Internacional para pruebas de un día. c) La tabla de sanciones se aplicara de acuerdo al baremo de sanciones de la Unión Ciclista Internacional. X

4 10.- NUMERO DE PARTICIPANTES Elite, Sub 23 y Júnior Varones: Prueba P/club - P/ Categoría Participan Contra reloj 3 2 Gran Fondo 8 6 gorías tienen inscripción y participación libre. Las dem ás cate d) Los Delegados asistentes al Congreso Técnico deberán presentar OBLIGATORIAMENTE sus poderes otorgados por la Institución a que representan y deberán comunicar el nombre del Director Técnico y Delegado de su representación para los efectos de entrega de credenciales es obligatoria la licencia emitida por la Federación. e) Los delegados deberán tener su Licencia UCI 2016 (color v e r d e ), entregada por la Federación Ciclista de Chile. f) Los Números y Credenciales se entregarán en el Congreso Técnico. El delegado que no asista, se le entregarán los números en el día de la competencia. (Previo pago multa) Ante reclamos y/o dudas sólo el delegado tendrá derecho de hablar con la comisión, el Colegio de Comisarios y la Organización del campeonato. Cada delegado debe presentar la tricota oficial de su club o asociación en la ratificación de inscripciones. g) Los Ciclistas o delegaciones que deseen ocupar el alojamiento gratuito y la alimentación (con su debido costo) lo deberán comunicar por escrito y en la planilla de inscripción al correo nacionallinares2016@gmail.com y con copia al mail comisiontecnica@gmail.com. h) Se prohíbe estrictamente usar tricotas de otro color que no sea la del club o Asociación al cual pertenezcan y tampoco vestimenta de la selección nacional en ninguno de sus modelos.

5 11.- ALTIMETRÍA DE LOS RECORRIDOS Prueba Fondo Promocional 80 km. - Largada neutralizada frente a municipalidad de linares - Giro a la izquierda ruta los conquistadores (2) - Giro en U retorno a Linares, ruta los conquistadores y luego ruta L-32 (3) - Giro a la derecha Ruta L-32 (2) - Meta frente a municipalidad de Linares en calle Aníbal Bustos (4). Prueba Fondo Intermedia Varones 60 km

6 - Largada neutralizada frente a municipalidad de linares - Giro en U en retorno a Linares en la cima de la cuesta, Ruta L-32 (2) - Meta frente a municipalidad de Linares en calle Aníbal Bustos (3). Prueba de Fondo Junior y Elite Dama 80 km (1 giro al circuito completo)

7 - Largada neutralizada frente a municipalidad de linares - Giro a la izquierda ruta los conquistadores (2) - Giro en U retorno a Linares, ruta los conquistadores y luego ruta L-32 (3) - Giro a la derecha Ruta L-32 (2) - Meta frente a municipalidad de Linares en calle Aníbal Bustos (4). Prueba de Fondo Infantil Damas 10km

8 - Largada neutralizada frente a municipalidad de linares - Giro en U en retorno a Linares, ruta L-32 (2) -Meta frente a municipalidad de Linares en calle Aníbal Bustos (3). Prueba de Fondo Juvenil Damas 15km

9 - Largada neutralizada frente a municipalidad de linares - Giro en U en retorno a Linares, ruta L-32 (2) - Meta frente a municipalidad de Linares en calle Aníbal Bustos (3).

10 Prueba de Fondo Infantil Varones 15km - Largada neutralizada frente a municipalidad de linares - Giro en U en retorno a Linares, ruta L-32 (2) - Meta frente a municipalidad de Linares en calle Aníbal Bustos (3).

11 Prueba de Fondo Intermedia Damas 30km - Largada neutralizada frente a municipalidad de linares - Giro en U en retorno a Linares, ruta L-32 (2) - Meta frente a municipalidad de Linares en calle Aníbal Bustos (3).

12 Prueba Fondo Juvenil Varones 40km - Largada neutralizada frente a municipalidad de linares - Giro en U en retorno a Linares, ruta L-32 (2) - Meta frente a municipalidad de Linares en calle Aníbal Bustos (3).

13 Prueba Fondo Junior Varones 120 km - Largada neutralizada frente a municipalidad de linares - Giro a la izquierda ruta Los conquistadores (2) - Giro en U retorno a Linares, ruta los conquistadores y luego ruta L-32 (3) - Giro a la derecha Ruta L-32 (2) - Giro en U circuito corto por Ruta L-32 (4) - Giro en U retorno a Linares por Ruta L-32 (5)

14 - Meta frente a municipalidad de Linares en calle Aníbal Bustos (6). Prueba Fondo Elite Varones 160 km - Largada neutralizada frente a municipalidad de linares - Giro a la izquierda ruta Los conquistadores (2) - Giro en U retorno a Linares, ruta los conquistadores y luego ruta L-32 (3) - Giro a la derecha Ruta L-32 (2) - Giro en U segunda vuelta al circuito por Ruta L-32 (4) - Giro en U retorno a Linares, ruta los conquistadores y luego ruta L-32 (5)

15 - Meta frente a municipalidad de Linares en calle Aníbal Bustos (6). ** Otros temas técnicos serán conversados en el Congreso Técnico CONTACTOS: nacionallinares2016@gmail.com comisiontecnica@gmail.com gerentetecnico.fecichile@gmail.com mburgos.fecichile@gmail.com Santiago, lunes 7 de marzo de 2016

BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE

BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar en el 47 Campeonato Nacional de Ruta, Linares 2016,

Más detalles

BASES GENERALES 48 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2017 Puerto Montt - Región de Los Lagos

BASES GENERALES 48 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2017 Puerto Montt - Región de Los Lagos BASES GENERALES 48 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2017 Puerto Montt - Región de Los Lagos La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar en el 47 Campeonato Nacional de Ruta, Puerto

Más detalles

BASES GENERALES 49 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2018 La Unión Región de Los Ríos Marzo y 01 Abril 2018

BASES GENERALES 49 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2018 La Unión Región de Los Ríos Marzo y 01 Abril 2018 BASES GENERALES 49 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2018 La Unión Región de Los Ríos 29-31 Marzo y 01 Abril 2018 La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar en el 49 Campeonato Nacional

Más detalles

BASES GENERALES CAMPEONATO NACIONAL DE MOUNTAINBIKE 2014 XCO y DHI

BASES GENERALES CAMPEONATO NACIONAL DE MOUNTAINBIKE 2014 XCO y DHI BASES GENERALES CAMPEONATO NACIONAL DE MOUNTAINBIKE 2014 XCO y DHI La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar a todos sus deportistas federados en el Campeonato Nacional de

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL 88º CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO EN PISTA PEÑALOLEN - SANTIAGO al 15 de Diciembre

PROGRAMA OFICIAL 88º CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO EN PISTA PEÑALOLEN - SANTIAGO al 15 de Diciembre PROGRAMA OFICIAL 88º CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO EN PISTA PEÑALOLEN - SANTIAGO 2017 12 al 15 de Diciembre Martes 12 de DICIEMBRE 13:00hrs de dorsales. 16:00hrs Peñalolén 18:30hrs Ratificación de Inscripciones,

Más detalles

BASES GENERALES 2 Aniversario Club Scuola Bici Mahuida Curicó - Región del Maule

BASES GENERALES 2 Aniversario Club Scuola Bici Mahuida Curicó - Región del Maule BASES GENERALES 2 Aniversario Club Scuola Bici Mahuida Curicó - Región del Maule El Club Deportivo Scuola Bici Mahuida tiene el agrado de invitar a participar en el 2 Critérium Aniversario, organizado

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL 85º CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO EN PISTA PEÑALOLEN - SANTIAGO al 14 de Diciembre

PROGRAMA OFICIAL 85º CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO EN PISTA PEÑALOLEN - SANTIAGO al 14 de Diciembre PROGRAMA OFICIAL 85º CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO EN PISTA PEÑALOLEN - SANTIAGO 2014 12 al 14 de Diciembre VIERNES 12 de DICIEMBRE 09:00hrs 10:30hrs 14:00hrs 15:00hrs SABADO 13 de NOVIEMBRE 08:30hrs

Más detalles

MASSI CAMPEONATO NACIONAL CROSS COUNTRY OLIMPICO XCO / XCE 2018 / JAHUEL, SANTA MARIA / SAN FELIPE

MASSI CAMPEONATO NACIONAL CROSS COUNTRY OLIMPICO XCO / XCE 2018 / JAHUEL, SANTA MARIA / SAN FELIPE MASSI CAMPEONATO NACIONAL CROSS COUNTRY OLIMPICO XCO / XCE 2018 / JAHUEL, SANTA MARIA / SAN FELIPE La Federación Ciclista de Chile & Massi Chile by Emporiosports.cl tiene el agrado de invitar a participar

Más detalles

EL EVENTO. Lugar de la competencia: Autódromo de Frutillar, KM 05 Camino a Quilanto.

EL EVENTO. Lugar de la competencia: Autódromo de Frutillar, KM 05 Camino a Quilanto. EL EVENTO Club de Ciclismo Frutibike, La Federación Ciclista de Chile, y la Ilustre Municipalidad de Frutillar, tienen el agrado de invitar a participar a todos los deportistas nacionales y extranjeros

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS. DEL SISTEMA DE CLASIFICACIÓN De acuerdo con las Bases Generales del Ranking Clasificatorio Vuelta Ciclista de Chile 2018

BASES ESPECÍFICAS. DEL SISTEMA DE CLASIFICACIÓN De acuerdo con las Bases Generales del Ranking Clasificatorio Vuelta Ciclista de Chile 2018 1º FECHA RANKING VUELTA CICLISTA DE CHILE 2018 PUERTO MONTT - REGIÓN DE LOS LAGOS 24 25 de Marzo 2018 La Federación Ciclista de Chile (FECICHILE), Asociación de Ciclismo Puerto Montt y Productora Sport

Más detalles

GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL #2 UCI Clase 2 XCO Circuito Curico

GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL #2 UCI Clase 2 XCO Circuito Curico GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL #2 UCI Clase 2 XCO Circuito Curico La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar a todos los deportistas a la primera fecha de Copa Chile

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS. DE LA ORGANIZACIÓN La Federacion Ciclista de Chiley la Productora Sport Management estarán a cargo de la actividad clasificatoria.

BASES ESPECÍFICAS. DE LA ORGANIZACIÓN La Federacion Ciclista de Chiley la Productora Sport Management estarán a cargo de la actividad clasificatoria. 2º FECHA RANKING VUELTA CICLISTA DE CHILE 2018 SANTIAGO, REGION METROPOLITANA 14 15 DE ABRIL 2018 La Federación Ciclista de Chile (FECICHILE) y Productora Sport Management, tienen el agrado de invitar

Más detalles

GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL UCI CLASE 2 XCO PEMUCO

GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL UCI CLASE 2 XCO PEMUCO GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL UCI CLASE 2 XCO PEMUCO La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar a todos los deportistas a la segunda fecha de Copa Chile Internacional

Más detalles

BASES GENERALES CIRCUITO J. AVENDAÑO ESCARATE

BASES GENERALES CIRCUITO J. AVENDAÑO ESCARATE BASES GENERALES CIRCUITO J. AVENDAÑO ESCARATE 27 OPEN CICLISMO - ESCUELA ESPECIAL 2017 El Centro Educativo Integral de Curicó tiene el agrado de invitar a participar en la 27 versión de OPEN CICLISMO ESCUELA

Más detalles

GUÍA TÉCNICA II CAMPEONATO NACIONAL ESCOLAR 4º FECHA COLEGIO ALTOMONTE VILLA ALEMANA

GUÍA TÉCNICA II CAMPEONATO NACIONAL ESCOLAR 4º FECHA COLEGIO ALTOMONTE VILLA ALEMANA GUÍA TÉCNICA II CAMPEONATO NACIONAL ESCOLAR 4º FECHA COLEGIO ALTOMONTE VILLA ALEMANA La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar a todos los deportistas escolares a la 4º fecha

Más detalles

GUÍA TÉCNICA TOUR NACIONAL DOWNHILL CLASE C Punitaqui

GUÍA TÉCNICA TOUR NACIONAL DOWNHILL CLASE C Punitaqui GUÍA TÉCNICA TOUR NACIONAL DOWNHILL CLASE C Punitaqui La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar a todos los deportistas a la quinta fecha del Tour Nacional Downhill 2018 C

Más detalles

GUÍA TÉCNICA II CAMPEONATO NACIONAL ESCOLAR 3º FECHA CERRO CHENA

GUÍA TÉCNICA II CAMPEONATO NACIONAL ESCOLAR 3º FECHA CERRO CHENA GUÍA TÉCNICA II CAMPEONATO NACIONAL ESCOLAR 3º FECHA CERRO CHENA La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar a todos los deportistas escolares a la 3º fecha del campeonato nacional

Más detalles

III FECHA SÁBADO 18 DE AGOSTO DEL 2018 Hora am. MÍNIMA INFANTIL A-1 INFANTIL A-2,

III FECHA SÁBADO 18 DE AGOSTO DEL 2018 Hora am. MÍNIMA INFANTIL A-1 INFANTIL A-2, B A S E S G E N E R A L E S CAMPEONATO DE NATACIÓN II EDICION COPA AMIGOS POR LA NATACION Organizado por el club Alto Rendimiento Arequipa Carril 4 17 y 18 de Agosto 2018 1.- CONVOCATORIA El club de Natación

Más detalles

GUÍA TÉCNICA COPA CHILE ENDURO 2018 ROUND #2 VIÑA DEL MAR

GUÍA TÉCNICA COPA CHILE ENDURO 2018 ROUND #2 VIÑA DEL MAR GUÍA TÉCNICA COPA CHILE ENDURO 2018 ROUND #2 VIÑA DEL MAR La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar a todos los deportistas a la segunda fecha de la copa Chile enduro clase

Más detalles

GUÍA TÉCNICA II CAMPEONATO NACIONAL ESCOLAR 1º FECHA CERRO CHENA

GUÍA TÉCNICA II CAMPEONATO NACIONAL ESCOLAR 1º FECHA CERRO CHENA GUÍA TÉCNICA II CAMPEONATO NACIONAL ESCOLAR 1º FECHA CERRO CHENA La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar a todos los deportistas escolares a la 1º fecha del campeonato nacional

Más detalles

BASES GENERALES CIRCUITO J. AVENDAÑO ESCARATE

BASES GENERALES CIRCUITO J. AVENDAÑO ESCARATE BASES GENERALES CIRCUITO J. AVENDAÑO ESCARATE 28 OPEN CICLISMO - ESCUELA ESPECIAL 2018 El Centro Educativo Integral de Curicó tiene el agrado de invitar a participar en la 28 versión de OPEN CICLISMO ESCUELA

Más detalles

5 FECHA RANKING CLASIFICATORIO VUELTA CICLISTA DE CHILE PUERTO MONTT 2017 BASES ESPECÍFICAS

5 FECHA RANKING CLASIFICATORIO VUELTA CICLISTA DE CHILE PUERTO MONTT 2017 BASES ESPECÍFICAS 5 FECHA RANKING CLASIFICATORIO VUELTA CICLISTA DE CHILE PUERTO MONTT 2017 La Federación Ciclista de Chile (FECICHILE) y la Asociación de Ciclismo Puerto Montt, tienen el agrado de invitar a los Equipos

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL SUB 15 SUB 17 SANTIAGO 2017 CLASIFICATORIO PARA LOS JUEGOS SUDAMERICANOS DE LA JUVENTUD STGO 2017 CATEGORIA A

CAMPEONATO NACIONAL SUB 15 SUB 17 SANTIAGO 2017 CLASIFICATORIO PARA LOS JUEGOS SUDAMERICANOS DE LA JUVENTUD STGO 2017 CATEGORIA A CAMPEONATO NACIONAL SUB SUB 7 SANTIAGO 07 CLASIFICATORIO PARA LOS JUEGOS SUDAMERICANOS DE LA JUVENTUD STGO 07 OBJETIVO CATEGORIA A Fomentar la actividad física, el deporte y la vida sana invitando a todas

Más detalles

GRUPO CATEGORÍAS LIMITE DE INSCRITOS

GRUPO CATEGORÍAS LIMITE DE INSCRITOS GRUPO CATEGORÍAS LIMITE DE INSCRITOS MENORES INTERMEDIA MINI 7 MINI 8 MINI 9 MINI 10 PREINFANTIL 11 PREINFANTIL 12 JUNIOR 13 MAYORES INTERNACIONAL PREJUVENIL 14 JUVENIL 15 A 19 MAYORES 19 Y MAS MAYORES

Más detalles

GUÍA TÉCNICA LIGA ZONA SUR INTERCIUDADES #9 XCM PARQUE ALERCE- PUERTO MONTT

GUÍA TÉCNICA LIGA ZONA SUR INTERCIUDADES #9 XCM PARQUE ALERCE- PUERTO MONTT GUÍA TÉCNICA LIGA ZONA SUR INTERCIUDADES #9 XCM PARQUE ALERCE- PUERTO MONTT La Asociación de Ciclismo Puerto Montt tiene el agrado de invitar a participar a todos los deportistas a la novena fecha de la

Más detalles

FEDERACIÓN BOLIVIANA DE CICLISMO

FEDERACIÓN BOLIVIANA DE CICLISMO Sucre, 13 de junio de 2011 CITE/101/11 Señor: Ing. Luís Ramírez PRESIDENTE DE LA SUDAMERICANA DE CICLCISMO Quito.- Ref. CONVOCATORIA EVENTO SUDAMERICANO DE CICLISMO SUCRE BOLIVIA 2011. Distinguido presidente:

Más detalles

Guía Técnica Master Of Time III, Petorca 2016 XCO, UCI, Clase 2. Copa Chile. 23 y 24 Julio 2016 Petorca, El Sobrante, V Región.

Guía Técnica Master Of Time III, Petorca 2016 XCO, UCI, Clase 2. Copa Chile. 23 y 24 Julio 2016 Petorca, El Sobrante, V Región. Guía Técnica Master Of Time III, Petorca 2016 XCO, UCI, Clase 2. Copa Chile. 23 y 24 Julio 2016 Petorca, El Sobrante, V Región. La organización Master Of Time, Club Camino del Inca y la Ilustre Municipalidad

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE CANOTAJE PRE INFANTILES INFANTILES MENORES FEDERACION CHILENA DE CANOTAJE

CAMPEONATO NACIONAL DE CANOTAJE PRE INFANTILES INFANTILES MENORES FEDERACION CHILENA DE CANOTAJE 1º CAMPEONATO NACIONAL 1 DE CANOTAJE PRE INFANTILES INFANTILES MENORES FEDERACION CHILENA DE CANOTAJE C O N V O C A T O R I A La Federación Chilena de Canotaje, y la Ilustre Municipalidad de Quillón, convoca

Más detalles

XXI CAMPEONATO PANAMERICANO DE MOUNTAIN BIKE XCO - DHI. Del 29 de Marzo al 2 de Abril de 2017 Paipa Boyacá - Colombia

XXI CAMPEONATO PANAMERICANO DE MOUNTAIN BIKE XCO - DHI. Del 29 de Marzo al 2 de Abril de 2017 Paipa Boyacá - Colombia XXI CAMPEONATO PANAMERICANO DE MOUNTAIN BIKE XCO - DHI Del 29 de Marzo al 2 de Abril de 2017 Paipa Boyacá - Colombia La Federación Colombiana de Ciclismo y La Comisión Colombiana de Ciclomontañismo (Mountain

Más detalles

VUELTA CICLISTA PICHIDEGUA 2018 TERCERA VERSION

VUELTA CICLISTA PICHIDEGUA 2018 TERCERA VERSION VUELTA CICLISTA PICHIDEGUA 2018 TERCERA VERSION INVITACIÓN: La Ilustre Municipalidad de Pichidegua a través de su Corporación del Deporte y el Club Ciclista Cicles Pavez, tienen el agrado de invitarlos

Más detalles

CAMPEONATO COPA CHILE BMX Guillermo Venegas Pozo

CAMPEONATO COPA CHILE BMX Guillermo Venegas Pozo EL CLUB BICICROSS CHILLAN EN CONJUNTO CON LA ASOCIACION DE BICICROSS V REGION Y LA ASOCIACION METROPOLITANA DE BICICROSS INVITAN A TODOS LOS DEPORTISTAS A LA 1º Y 2º FECHA CAMPEONATO COPA CHILE BMX Guillermo

Más detalles

CONVOCATORIA A VI COPA PEÑALOLEN MASTER NATACIÓN 2017

CONVOCATORIA A VI COPA PEÑALOLEN MASTER NATACIÓN 2017 CONVOCATORIA A VI COPA PEÑALOLEN MASTER NATACIÓN 2017 El Club Deportivo y Social Peñalolen Master Natación tiene el agrado de invitar a todos los nadadores Novicios, pre Master y Master a participar en

Más detalles

Guillermo Venegas Pozo

Guillermo Venegas Pozo LA ASOCIACION DE BICICROSS V REGION EN CONJUNTO CON LA ASOCIACION METROPOLITANA DE BICICROSS Y EL CLUB CHILLAN. INVITAN A TODOS LOS DEPORTISTAS A LA 3º Y 4º FECHA CAMPEONATO COPA CHILE BMX 2016 Guillermo

Más detalles

MARATON INTERNACIONAL DE CANOTAJE CARAHUE - CHILE 2013.

MARATON INTERNACIONAL DE CANOTAJE CARAHUE - CHILE 2013. X VERSION MARATON INTERNACIONAL DE CANOTAJE CARAHUE - CHILE 2013. 15-16 y 17 de Febrero de 2013. Carahue IX región de la Araucanía - chile C O N V O C A T O R I A La Ilustre Municipalidad y la Asociación

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE INVIERNO 2018

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE INVIERNO 2018 CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE INVIERNO 2018 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores de los clubes del país a participar en el Campeonato Nacional Infantil de Invierno

Más detalles

I. Municipalidad de Quillón C O N V O C A T O R I A

I. Municipalidad de Quillón C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A La Ilustre Municipalidad de Quillón y la Asociación de Canotaje Quillón, convoca a la III Maratón Olímpica Internacional de Canotaje, a realizarse en la comuna de Quillón y que

Más detalles

BASES GENERALES DÉCIMA VERSIÓN VUELTA CICLISTA MAULE CENTRO 2016 HOMENAJE A CÉSAR CHARLY VALENZUELA 29, 30 y 31 ENERO DE 2016

BASES GENERALES DÉCIMA VERSIÓN VUELTA CICLISTA MAULE CENTRO 2016 HOMENAJE A CÉSAR CHARLY VALENZUELA 29, 30 y 31 ENERO DE 2016 BASES GENERALES DÉCIMA VERSIÓN VUELTA CICLISTA MAULE CENTRO 2016 HOMENAJE A CÉSAR CHARLY VALENZUELA 29, 30 y 31 ENERO DE 2016 Junto con saludarles cordialmente, tenemos el agrado de invitarles a la Décima

Más detalles

LIGA DE CICLISMO DE CUNDIMARCA

LIGA DE CICLISMO DE CUNDIMARCA LIGA DE CICLISMO DE CUNDIMARCA Reglamentación Campeonato departamental de ciclomontañismo 2017 (XCO XCE XCR DHI) NORMAS GENERALES El campeonato se regirá en lo general por el reglamento UCI de MTB La liga

Más detalles

Open Nacional de Verano Fechiteme CURANIPE 2018

Open Nacional de Verano Fechiteme CURANIPE 2018 1 Contenido I. ORGANIZACIÓN...2 II. PARTICIPACIÓN...2 III. LUGAR...3 IV. FECHA...3 V. MODALIDAD DE COMPETENCIA...3 VI. MATERIAL DE JUEGO...4 VII. VALOR DE INSCRIPCIÓN...4 VIII. ALOJAMIENTO...4 IX. PROGRAMACIÓN....4

Más detalles

CONVOCATORIA CAMPEONATO NACIONAL DE VELOCIDAD 2012

CONVOCATORIA CAMPEONATO NACIONAL DE VELOCIDAD 2012 CONVOCATORIA CAMPEONATO NACIONAL DE VELOCIDAD 2012 De acuerdo a la programación anual, La Federación Chilena de Canotaje, invita a todas las Asociaciones afiliadas a nuestra entidad, a participar los días

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2017

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2017 CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2017 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores de los clubes del país a participar en el Campeonato Nacional Infantil de VERANO 2017,

Más detalles

CONVOCATORIA 3era. FECHA COPA FEDERACION FEDERACION CHILENA DE CANOTAJE AÑO 2012.

CONVOCATORIA 3era. FECHA COPA FEDERACION FEDERACION CHILENA DE CANOTAJE AÑO 2012. CONVOCATORIA 3era. FECHA COPA FEDERACION FEDERACION CHILENA DE CANOTAJE AÑO 2012. La Federación Chilena de Canotaje convoca a la 3era. Fecha del Campeonato Nacional Infantil Menores Copa Federación 2012.

Más detalles

Bases Campeonato Metropolitano de XCO Casinoenchile.com

Bases Campeonato Metropolitano de XCO Casinoenchile.com Bases Campeonato Metropolitano de XCO Casinoenchile.com Tenemos el agrado de invitarlos al primer Campeonato puntuable Metropolitano de Cross Country Olímpico (XCO), el cual se desarrollará en distintos

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE PRIMAVERA 2017

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE PRIMAVERA 2017 CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE PRIMAVERA 2017 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores de los clubes del país a participar en el Campeonato Nacional Infantil de PRIMAVERA

Más detalles

de ene2017

de ene2017 2017 8-14 de ene2017 Nuestro Torneo Santiago Cup Internacional es, actualmente, uno de los eventos de fútbol infantil y juvenil más atractivos de Sudamérica. Más de 2.500 jugadores, entrenadores y familiares

Más detalles

Buenos Aires, julio de A los Sres. Presidentes de las Federaciones Nacionales S/D.-

Buenos Aires, julio de A los Sres. Presidentes de las Federaciones Nacionales S/D.- Buenos Aires, julio de 2013.- A los Sres. Presidentes de las Federaciones Nacionales S/D.- La Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO) tiene el agrado de invitar a Uds., y a todos sus arqueros a

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2016

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2016 CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2016 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores de los clubes del país a participar en el Campeonato Nacional Infantil de VERANO 2016,

Más detalles

CONVOCATORIA REGATA INTERNACIONAL DEL MAULE 2017 Y CAMPEONATO NACIONAL

CONVOCATORIA REGATA INTERNACIONAL DEL MAULE 2017 Y CAMPEONATO NACIONAL CONVOCATORIA REGATA INTERNACIONAL DEL MAULE 2017 Y CAMPEONATO NACIONAL La Federación Chilena de Canotaje en conjunto con la Asociación de Canotaje del Maule, con el patrocinio del CLUB DE CANOAS Y KAYAK

Más detalles

Bases Media Maratón de Fiestas Patrias Pillanlelbún 2018

Bases Media Maratón de Fiestas Patrias Pillanlelbún 2018 Bases Media Maratón de Fiestas Patrias Pillanlelbún 2018 El club de Running Pillanlelbún con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Lautaro a través de su Unidad de Deportes tienen el agrado de

Más detalles

Guía Técnica Campeonato Nacional de Ruta Atiquizaya, de Junio GUIA TÉCNICA CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA ATIQUIZAYA, 2016

Guía Técnica Campeonato Nacional de Ruta Atiquizaya, de Junio GUIA TÉCNICA CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA ATIQUIZAYA, 2016 GUIA TÉCNICA CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA ATIQUIZAYA, 2016 1 ARTICULO 1. ORGANIZACIÓN. El Campeonato Nacional de Ruta, Atiquizaya 2016 es organizado por la FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE CICLISMO y la ALCALDÍA

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA JUVENIL Y ELITE MAZATLAN 2016 BASES

CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA JUVENIL Y ELITE MAZATLAN 2016 BASES La Federación Mexicana de Ciclismo, con el apoyo del Gobierno del Estado de Sinaloa y el Municipio de Mazatlán a través del Instituto Sinaloense del Deporte y del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán,

Más detalles

COPA PACIFICO NADO SINCRONIZADO. Del 7 al 10 de Noviembre Santiago CHILE CONVOCATORIA. Infantil B Nacidas en 2001 y 2002

COPA PACIFICO NADO SINCRONIZADO. Del 7 al 10 de Noviembre Santiago CHILE CONVOCATORIA. Infantil B Nacidas en 2001 y 2002 CONVOCATORIA La, en su calidad de anfitriona permanente de la Copa Pacífico en la modalidad de Nado Sincronizado, convoca por este medio a los países del circuito, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y hace

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE INVIERNO 2016

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE INVIERNO 2016 CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE INVIERNO 2016 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores de los clubes del país a participar en el Campeonato Nacional Infantil de INVIERNO

Más detalles

XIX CAMPEONATO NACIONAL ABSOLUTO DE TENIS DE MESA. 28 al 30 de Noviembre Palacio del Tenis de Mesa Juan XXIII Lima - Perú.

XIX CAMPEONATO NACIONAL ABSOLUTO DE TENIS DE MESA. 28 al 30 de Noviembre Palacio del Tenis de Mesa Juan XXIII Lima - Perú. XIX CAMPEONATO NACIONAL ABSOLUTO DE TENIS DE MESA 28 al 30 de Noviembre Palacio del Tenis de Mesa Juan XXIII Lima - Perú Prospecto Oficial El XIX Campeonato Nacional Absoluto de Tenis de Mesa Lima 2014,

Más detalles

GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL UCI CLASE 2 XCO PETORCA

GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL UCI CLASE 2 XCO PETORCA GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL UCI CLASE 2 XCO PETORCA La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar a todos los deportistas a la cuarta fecha de Copa Chile Internacional

Más detalles

I Torneo Escolar Nacional de Tiro con Arco

I Torneo Escolar Nacional de Tiro con Arco I Torneo Escolar Nacional de Tiro con Arco Cancha de Tiro con Arco Peñalolén Santiago Chile Organiza: Club Instituto Nacional. Proyecto Financiado por IND Fondeporte 2016 Estimad@s: El Club Deportivo Tiro

Más detalles

DESCRIPCION DE CARRERA

DESCRIPCION DE CARRERA DESCRIPCION DE CARRERA Desafió Cross Country Escuela Militar Este evento deportivo, es organizado y producido por Sportech Consulting, con el patrocinio de Escuela Militar del Libertador Bernardo O Higgins

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO DE MONTAÑA XCO 2016

CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO DE MONTAÑA XCO 2016 CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO DE MONTAÑA XCO 2016 Lugar: Atiquizaya. Día: Domingo 17 de julio de 2016. Hora de convocatoria: 07:30 a.m. Hora de inicio competición: 08:30 a.m. ARTICULO 1. ORGANIZACIÓN

Más detalles

Campeonato Nacional. Interescolar de Mountainbike XCO

Campeonato Nacional. Interescolar de Mountainbike XCO Campeonato Nacional Interescolar de Mountainbike XCO By Giant Organiza y produce: Zona Cero Eventos y Humberto Monsalvez 1. Descripción El Interescolar tendrá 3 fechas, domingos: 20 de Agosto Cerro Chena,

Más detalles

CONVOCAN. A todos los ciclistas de los diferentes Estados de la Republica a participar en la: COPA FEDERACION DE PISTA

CONVOCAN. A todos los ciclistas de los diferentes Estados de la Republica a participar en la: COPA FEDERACION DE PISTA El Gobierno del Estado de Baja California, a traves del Instituto del Deporte y la Cultura Fisica de Baja California, con el aval de la Federcion Mexicana de Ciclismo A.C; y en coordinacion con la Liga

Más detalles

II Campeonato Nacional Escolar. Mountainbike XCO

II Campeonato Nacional Escolar. Mountainbike XCO II Campeonato Nacional Escolar Mountainbike XCO Win Chile - MMR Bikes Organiza y produce: ZonaXC - Humberto Monsálvez 1. Descripción El Campeonato Interescolar tendrá 5 fechas, Sábados : 12 de mayo, 02

Más detalles

CAMPEONATO COPA ACERO

CAMPEONATO COPA ACERO De A : Club Deportivo Huachipato : Asociaciones y Clubes de Tae Kwon Do W.T.F El club deportivo Huachipato tienen el agrado de invitar y acoger a ustedes nuevamente a CAMPEONATO COPA ACERO 2017, que correspondiente

Más detalles

VIII COPA ESPAÑA MASTER

VIII COPA ESPAÑA MASTER RAMA DE NATACIÓN ESTADIO ESPAÑOL VIII COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y PreMaster a participar en la VIII Copa España

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN PARA REPRESENTAR AL PAIS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD BUENOS AIRES, ARGENTINA 2018.

PROCESO DE SELECCIÓN PARA REPRESENTAR AL PAIS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD BUENOS AIRES, ARGENTINA 2018. PROCESO DE SELECCIÓN PARA REPRESENTAR AL PAIS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD BUENOS AIRES, ARGENTINA 2018. La Federacion Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar e inscribir a

Más detalles

XXII CAMPEONATO NACIONAL ABSOLUTO DE TENIS DE MESA. 10 al 12 de Diciembre Coliseo Wanka Huancayo - Perú. Prospecto Oficial

XXII CAMPEONATO NACIONAL ABSOLUTO DE TENIS DE MESA. 10 al 12 de Diciembre Coliseo Wanka Huancayo - Perú. Prospecto Oficial XXII CAMPEONATO NACIONAL ABSOLUTO DE TENIS DE MESA 10 al 12 de Diciembre Coliseo Wanka Huancayo - Perú Prospecto Oficial El XXII Campeonato Nacional Absoluto de Tenis de Mesa Huancayo 2017, considerado

Más detalles

CONVOCATORIA. 14:00: Soltura 14:45: Inauguración 15:00: Inicio del Torneo

CONVOCATORIA. 14:00: Soltura 14:45: Inauguración 15:00: Inicio del Torneo 1 de 9 CONVOCATORIA Se invita a todos los nadadores Master y Pre-Master de Chile a participar en la V Copa de Natación Peñalolén Master, la que se realizará el día 7 de mayo de 2016 en la piscina temperada

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2015 CONVOCATORIA NATACION CLASICA

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2015 CONVOCATORIA NATACION CLASICA CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2015 CONVOCATORIA NATACION CLASICA 1. GENERALIDADES: La Federación Chilena de Deportes Acuáticos, invita a todos sus Asociados (Asociaciones y Clubes), e Instituciones

Más detalles

COPA Campeonato Nacional Apertura Piscina Corta 2014 COPA ARENA

COPA Campeonato Nacional Apertura Piscina Corta 2014 COPA ARENA COPA Campeonato Nacional Apertura Piscina Corta 2014 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional Apertura de Piscina

Más detalles

BASES DESAFIO LOS CANALES 2018 CORRIDA FAMILIAR Y COMPETITIVA 28 de octubre 2018

BASES DESAFIO LOS CANALES 2018 CORRIDA FAMILIAR Y COMPETITIVA 28 de octubre 2018 BASES DESAFIO LOS CANALES 2018 CORRIDA FAMILIAR Y COMPETITIVA 28 de octubre 2018 CATEGORIAS Y DISTANCIAS Modalidad Recreativa : Categorías Familiar y Adulto Mayor Especial Modalidad Competitiva : Categorías

Más detalles

XXI COPA DE ORO CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA 2018

XXI COPA DE ORO CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA 2018 XXI COPA DE ORO CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA 2018 BASES GENERALES La Vocalía de Natación del Club Internacional de Arequipa, tiene el agrado de invitar a la XXI Edición COPA DE ORO CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA

Más detalles

FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE NATACION CAMPEONATO NACIONAL DE NADO SINCRONIZADO 2017 LIMA - PERU

FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE NATACION CAMPEONATO NACIONAL DE NADO SINCRONIZADO 2017 LIMA - PERU FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE NATACION CAMPEONATO NACIONAL DE NADO SINCRONIZADO 2017 LIMA - PERU A. OBJETIVO Evaluar la técnica y el avance en figuras, rutinas técnicas, libres y combinadas de nadadoras

Más detalles

CONVOCATORIA. Campeonato Federado de Velocidad de la Araucanía 2013

CONVOCATORIA. Campeonato Federado de Velocidad de la Araucanía 2013 CONVOCATORIA Campeonato Federado de Velocidad de la Araucanía 2013 La Federación Chilena de Canotaje, con el patrocinio de la I. Municipalidad de Nueva Imperial, convoca al Campeonato Federado de Canotaje

Más detalles

X COPA MÁSTER NATACIÓN U.C.M. TALCA 2018 PABLO ROJAS ORTEGA

X COPA MÁSTER NATACIÓN U.C.M. TALCA 2018 PABLO ROJAS ORTEGA X COPA MÁSTER NATACIÓN U.C.M. TALCA 2018 PABLO ROJAS ORTEGA El Club Deportivo de la Universidad Católica del Maule, con su Rama Máster de Natación, tiene el agrado de invitar a todos los nadadores Máster,

Más detalles

CONVOCATORIA A VII COPA PEÑALOLEN MASTER NATACIÓN

CONVOCATORIA A VII COPA PEÑALOLEN MASTER NATACIÓN CONVOCATORIA A VII COPA PEÑALOLEN MASTER NATACIÓN El Club Deportivo y Social Peñalolen Master Natación, tiene el agrado de invitar a todos los nadadores Novicios, pre Master y Master a participar en la

Más detalles

CONVOCATORIA COPA CLUB DE NATACION LA ARAUCANA IV

CONVOCATORIA COPA CLUB DE NATACION LA ARAUCANA IV CONVOCATORIA COPA CLUB DE NATACION LA ARAUCANA IV El Torneo CLUB DE NATACION LA ARAUCANA 2013 es una competencia organizada por el Club de Natación la Araucana, de Iquique. INVITACIÓN OFICIAL DEL CENTRO

Más detalles

BASES. 4 Fecha Liga Nacional. Circuito XCM Performance PICHILEMU

BASES. 4 Fecha Liga Nacional. Circuito XCM Performance PICHILEMU BASES 4 Fecha Liga Nacional Circuito XCM Performance PICHILEMU PERFORMANCE PRODUCCIONES tiene el agrado de invitar a participar de la Carrera XCM PERFORMANCE, Cuarta Fecha de la Liga Nacional de Mountain

Más detalles

FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE NATACION CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN ARTISTICA TRUJILLO PERU 2018

FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE NATACION CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN ARTISTICA TRUJILLO PERU 2018 FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE NATACION CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN ARTISTICA TRUJILLO PERU 2018 A. OBJETIVO Evaluar la técnica y el avance en figuras, rutinas técnicas, libres y combinadas de nadadoras

Más detalles

1 OPEN INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA COPA VERANO COQUIMBO 2013

1 OPEN INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA COPA VERANO COQUIMBO 2013 CLUB DEPORTIVO ESCUELA DE TENIS DE MESA COQUIMBO Y GOBIERNO REGIONAL - REGION DE COQUIMBO COQUIMBO - CHILE 01 al 03 de Marzo - 2013 El Club Deportivo Escuela de Tenis de Mesa Coquimbo y el Gobierno Regional-

Más detalles

CONVOCATORIA II CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES Y CONTROL SELECTIVO SUDAMERICANO ARGENTINA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE CANOTAJE

CONVOCATORIA II CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES Y CONTROL SELECTIVO SUDAMERICANO ARGENTINA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE CANOTAJE CONVOCATORIA II CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES Y CONTROL SELECTIVO SUDAMERICANO ARGENTINA FEDERACIÓN CHILENA DE CANOTAJE PROCESO TÉCNICO AÑO 2018 La Federación Chilena de Canotaje, convoca a participar

Más detalles

RANKING CLASIFICATORIO VUELTA CICLISTA DE CHILE 2017

RANKING CLASIFICATORIO VUELTA CICLISTA DE CHILE 2017 RANKING CLASIFICATORIO VUELTA CICLISTA DE CHILE 2017 La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a los Equipos Nacionales, Asociaciones y Team a participar en el Ranking Clasificatorio Vuelta

Más detalles

Guía Técnica Campeonato Nacional de BMX 2016, El Salvador. CLASE CN UCI. 03 DE JULIO DE SAN JUAN OPICO, LA LIBERTAD, EL SALVADOR.

Guía Técnica Campeonato Nacional de BMX 2016, El Salvador. CLASE CN UCI. 03 DE JULIO DE SAN JUAN OPICO, LA LIBERTAD, EL SALVADOR. Guía Técnica Campeonato Nacional de BMX 2016, El Salvador. CLASE CN UCI. DE 2016. SAN JUAN OPICO, LA LIBERTAD,. REGLAMENTO PARTICULAR INTRODUCCIÓN. La competición CAMPEONATO NACIONAL DE BMX 2016 es un

Más detalles

d) REUNIÓN TÉCNICA ENTREGA DE NÚMEROS: SÁBADO 28 DE MAYO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE PUERTO NATALES A LAS 19:00 HRS.

d) REUNIÓN TÉCNICA ENTREGA DE NÚMEROS: SÁBADO 28 DE MAYO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE PUERTO NATALES A LAS 19:00 HRS. MOUNTAIN BIKE MUNICIPAL ANIVERSARIO DE NATALES 2016 ORGANIZA: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE NATALES OBJETIVO: BRINDAR UNA COMPETENCIA EN HONOR AL ANIVERSARIO DE NATALES, PARA QUE AMANTES DEL LOS MOUNTAIN BIKE

Más detalles

Arica 8 de septiembre de 2015 Queridos Amigos:

Arica 8 de septiembre de 2015 Queridos Amigos: V CAMPEONATO INTERNACIONAL DE NATACION MASTER MANTARRAYAS EN HOMENAJE A GLORIA LORENA PEÑAILILLO CHI ARICA CHILE Arica 8 de septiembre de 2015 Queridos Amigos: Club de Natación Máster Mantarrayas Arica-

Más detalles

Interescolar de Mountainbike XCO

Interescolar de Mountainbike XCO Interescolar de Mountainbike XCO By Giant Organiza y produce: Zona Cero y Humberto Monsálvez 1. Descripción El Interescolar tendrá 3 fechas, domingos ; 20 de Agosto Cerro Chena, 10 de Septiembre Viña Chocalan,

Más detalles

VALOR: $ :00HRS PEÑALOLÉN MASTER NATACIÓN CHILE

VALOR: $ :00HRS PEÑALOLÉN MASTER NATACIÓN CHILE VALOR: $8000 14:00HRS PEÑALOLÉN MASTER PEÑALOLÉNMASTER CONVOCATORIA: Se invita a todos los nadadores Master y Pre-Master de Chile a participar en la IV Copa de Natación Peñalolén Master, la que se realizará

Más detalles

BASES OPEN NACIONAL TENIS DE MESA PUCÓN 2017

BASES OPEN NACIONAL TENIS DE MESA PUCÓN 2017 Organiza Club Deportivo Pucón Spin Patrocinadores: BASES OPEN NACIONAL TENIS DE MESA PUCÓN 2017 Contenido I. ORGANIZACIÓN... 2 II. PARTICIPACIÓN... 2 III. LUGAR... 3 IV. FECHA... 3 V. MODALIDAD DE COMPETENCIA...

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAVADOS 21, 22 y 23 JULIO 2017 CONVOCATORIA

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAVADOS 21, 22 y 23 JULIO 2017 CONVOCATORIA CAMPEONATO NACIONAL DE CLAVADOS 21, 22 y 23 JULIO 2017 CONVOCATORIA Organiza: Federación Chilena de Deportes Acuáticos, FECHIDA Lugar : Centro Acuático. Estadio Nacional. Fecha: 21, 22 y 23 de Julio 2017

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAVADOS TORNEO DE CATEGORIAS GRUPO A, B, C, D, TC Y NOVICIOS 24, 25 y 26 DE AGOSTO 2018 CONVOCATORIA

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAVADOS TORNEO DE CATEGORIAS GRUPO A, B, C, D, TC Y NOVICIOS 24, 25 y 26 DE AGOSTO 2018 CONVOCATORIA CAMPEONATO NACIONAL DE CLAVADOS TORNEO DE CATEGORIAS GRUPO A, B, C, D, TC Y NOVICIOS 24, 25 y 26 DE AGOSTO 2018 CONVOCATORIA Organiza: Federación Chilena de Deportes Acuáticos, FECHIDA. Lugar : Centro

Más detalles

ANTIOQUIA PIENSA EN GRANDE

ANTIOQUIA PIENSA EN GRANDE PROYECTO FOMENTO DEL CICLISMO ANTIOQUIA PIENSA EN GRANDE ENCUENTRO DE ESCUELAS Yarumal CONVOCATORIA La Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, la Liga Antioqueña de ciclismo, el municipio de Yarumal

Más detalles

Organiza : Club Atlético Loncorremillas de San Javier. Sociedad Colonias Escolares de San Javier.

Organiza : Club Atlético Loncorremillas de San Javier. Sociedad Colonias Escolares de San Javier. Desafío Loncorremillas Trail 2017 Organiza : Club Atlético Loncorremillas de San Javier. Sociedad Colonias Escolares de San Javier. Patrocina: Coordinación de deportes Municipalidad de San Javier Ilustre

Más detalles

BASES CATEGORIA Y MODALIDAD DE JUEGO

BASES CATEGORIA Y MODALIDAD DE JUEGO BASES CATEGORIA Y MODALIDAD DE JUEGO SEDE SUPERFICIE FECHAS Y HORARIOS DE JUEGO CUADRO INSCRIPCIONES CIERRE INSCRIPCIONES SORTEO Y PUBLICACION ARBITRO OFICIAL Y COORDINADOR PASADORES Y ARBITROS PREMIACION

Más detalles

IX COPA ESPAÑA MASTER 2017

IX COPA ESPAÑA MASTER 2017 IX COPA ESPAÑA MASTER 2017 UN MERECIDO HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO A NAOMI NAVARRO LERMANDA Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master

Más detalles

Sres. Ciclistas, Dirigentes y demás integrantes de la FACIMO

Sres. Ciclistas, Dirigentes y demás integrantes de la FACIMO Catamarca, 01 de Junio de 2017 Sres. Ciclistas, Dirigentes y demás integrantes de la FACIMO La FEDERACION ARGENTINA DE CICLISMO DE MONTAÑA, tienen el honor de invitar oficialmente a todas las corredores

Más detalles