Turismo Cultural: Corresponde a los viajes que se realizan con el deseo de ponerse en contacto con otras culturas y conocer más de su identidad.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Turismo Cultural: Corresponde a los viajes que se realizan con el deseo de ponerse en contacto con otras culturas y conocer más de su identidad."

Transcripción

1 TIPOS DE TURISMO Turismo de Descanso, o de sol y Playa: El turismo convencional, conocido también como el modelo de "sol y playa", es un producto propio de la sociedad urbana e industrial cuyas características principales son entre otras un turismo de gran escala, concentrado desde el punto de vista de la oferta y masificado desde el punto de vista de la demanda. Turismo Científico: El objetivo principal del viajero que elige este tipo de turismo es abrir más sus fronteras para la investigación en esta área, ampliar y complementar sus conocimientos.

2 Ecoturismo: El ecoturismo es un nuevo movimiento conservativo basado en la industria turística se define como viajes responsables que conservan el entorno y sostienen el bienestar de la comunidad local. Se acompaña por códigos éticos y un enorme grupo de viajeros internacionales, estudiantes, pensadores y el apoyo de los gobiernos de algunos países industrializados. Turismo Cultural: Corresponde a los viajes que se realizan con el deseo de ponerse en contacto con otras culturas y conocer más de su identidad.

3 Turismo Religioso: a diferencia de todos los demás segmentos del mercado turístico, tiene como motivación fundamental la fe. En la actualidad las ciudades santas que históricamente han sido objeto de peregrinaje -como Jerusalén, La Meca o Roma- siguen siendo importantes puntos de referencia del sector. Turismo Gastronómico: Otra de las motivaciones al momento de desplazarse puede ser el deleitar el paladar y conocer los platos típicos de las regiones

4 GASTRONOMIA DE LAS PROVINCIAS DE PANAMÁ

5 Región de Chiriquí Ciudad de David es la anfitriona de la famosa Feria Internacional de San José, la cual se celebra todos los años durante el mes de marzo y es uno de los principales atractivos turísticos de la región. En la feria se muestran las actividades productivas de la Provincia de Chiriquí. En los diferentes pabellones y locales de la feria, pueden apreciarse los resultados de los esfuerzos del pueblo de esta provincia panameña. Entre ellos podemos mencionar: industria, artesanía, educación, agricultura y ganadería, siendo estas dos últimas, las bases de su economía ya que son los principales proveedores de alimentos para el resto de la República. La extraordinaria Provincia de Chiriquí, posee una gran diversidad de flora y fauna lo que la convierten en uno de los puntos más importantes para practicar el ecoturismo dentro del país. También ofrece una amplia variedad de atractivos incluyendo destino en las tierras altas y playas, culturas indígenas, idílicas comunidades para jubilados, aventuras de primera en balsa, kayak deportivo, observación de aves y excursiones en el campo. Gastronomía de Chiriquí Dentro de los platos típicos que componen la gastronomía se encuentran los sancochos o sopas, tamales, el ceviche, platos elaborados a base de maíz, mariscos y la panela, que es un alimento elaborado con el jugo de la caña de azúcar. Además de algunas frituras como el almojábanas, empanadas, bollos y tamales.

6 Almojabanos Bienmesabe Tamales

7 Región de Darién DARIEN ES UNA PROVINCIA DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ, ESTA UBICADA EN EL EXTREMO ORIENTAL DE PANAMÁ. ES TAMBIÉN LA PROVINCIA CON MENOR CANTIDAD DE HABITANTES Y ASÍ MISMO LA MÁS GRANDE DE PANAMÁ. El Parque Nacional Darién es el más grande de todos los Parques Nacionales de Panamá y de todas las áreas protegidas de Centro América y el Caribe, con una extensión de 579,000 hectáreas. El área de la reserva contiene una gran variedad de ecosistemas y biodiversidad. El Parque Nacional Darién fue declarado por la UNESCO en 1981 como Patrimonio de la Humanidad y en 1983 se lo reconoció como Reserva de la Biosfera de la Humanidad

8 Gastronomía de Darién Entre sus comidas tenemos el guacho de mariscos, pescado con coco y arroz con coco; también el serendengue entre otras. Es tradicional una especie de bebida hecha con plátano cocido, que aquí se llama "choca'o". Guacho de Marisco Pescado Tulemesa

9 Provincía de Herrera La Ciudad de Chitré fue fundada el 19 de Octubre de Es la más pequeña del Istmo y forma parte de la Península de Azuero, del cual es el polo económico de mayor importancia. Se encuentra cascadas y ríos hermosos, montañas, sitios arqueológicos como la Catedral de Chitré, Sitio Mula, Zarigua en Parita cuenta también con flora y fauna y observación de aves unidas a su posición geográfica y riquezas cultural, harán de una experiencia inolvidable. Su gente es muy hospitalaria y además posee todos los servicios de las grandes ciudades tales como: hoteles, restaurantes de comida panameña e internacional, bancos, tiendas para realizar compras, sistemas de telecomunicaciones, conexión a Internet mediante los salones de conexión pública; donde puede arrendar tiempo en línea para su uso, buenos sistemas de transporte tales como buses colectivos y taxis. encuentra cascadas y ríos hermosos, montañas, sitios arqueológicos (Catedral de Chitré, Sitio Mula Sarigua en Parita y Monagrillo en Chitré), flora, y fauna, observación de aves, que unidas a la posición geográfica y su riqueza cultural, harán de su experiencia algo inolvidable. Es la más pequeña del Istmo y forma parte de la Península de Azuero, del cual es el polo económico de mayor importancia.

10 Gastronomía de Herrera Entres los platos típicos comunes de la Provincia de Herrera se pueden mencionar: Empanadas rellenas de pollo o carne, Buñuelos, torrejas de maíz, Chicharrón, Presas de Puerco (lechona) y el clásico pollo frito. Chincharon Lechona Buñuelos

11 Provincia de Los Santos La ciudad vive todo su esplendor durante Los Carnavales que dura 4 días y 5 noches, considerado el mejor carnaval de la república de Panamá, en donde uno de los atractivos principales son: los famosos "culecos o mojaderas", que consiste en rociar con agua (limpia y purificada) a los participantes de esta actividad desde carros cisternas (previamente esterilizados especialmente para esta actividad) ubicados a lo largo y ancho del parque central, y calles aledañas donde se desarrollan los carnavales, mientras se observa el paseo de las reinas de ambas calles, sobre espectaculares carros alegóricos. Otra muy conocida celebración es Corpus Christi, festividad religiosa que data desde la época de la colonia. Conmemora la institución de la Eucaristía en la mezcla con las fiestas paganas representadas por diferentes danzas, que hoy forman parte del folklore de la región, esta actividad es desarrolla en la Ciudad de la Villa de Los Santos. Los Santos es el lugar para ver las hermosas Polleras tejidas a mano, el traje típico de Panamá. Aquí también encuentra a los artesanos que hacen las máscaras de "Diablos"

12 Gastronomía de Los Santos En los Santos se puede degustar una deliciosa comida como la lechona, el alfajor, el sancocho de gallina, los tamales, carimañolas, pesada de nance, serén, empanadas de maíz, tortitas de maíz, arroz con pollo, hojaldre, chorizas, entre otros. Dulces como la cocada, pan de maíz, entre otros. Chorizos Tableños Pesada de Nance Arroz con Pollo

13 Provincia de Panamá El Casco Antiguo de Panamá es uno de los principales atractivos; y está ubicado en el barrio de San Felipe. Esta zona es visitada por nacionales y extranjeros encontrando muestras del arte colonial, europeo y neo clásico. Aquí se aprecia la arquitectura religiosa, gubernamental y civil, siendo un encantador espacio urbano. Las condiciones climáticas del país permiten el desarrollo de abundante vegetación, constituida mayormente por bosques tropicales y sabanas. La fauna, no menos variada, presenta un alto endemismo de especies. Panamá es un país con muy elevada biodiversidad. Gastronomia de Panamá El plato nacional por excelencia de Panamá es el sancocho, arroz con pollo, tamales,bollos chorreranos, variadas tipos de carnes como la" ropa vieja" pollo, mariscos, cerdo empanadas de yuca, harina, maíz, plátano, Para las bebidas, los zumos de frutas en Panamá son variados y populares ya que se preparan con agua recibiendo el nombre de chicha. También resulta muy rico el chicheme, una bebida a base de maíz con leche y azúcar. Carnes "Ropa Vieja"

14 variedad de tortillas, empanadas y carimañolas Sancocho Bollos Chorreranos

15 GASTRONOMÍA: Es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno. Gastrónomo es la persona que se encarga de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo, ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un simple cocinero el kual es tod un chef es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.

16 Provincía de Bocas del Toro Esta región cuenta con numerosos encantos naturales, paisajes turísticos e históricos, que fascinan a los que la visitan, es un destino preferido de los turistas europe europeos, os, asiáticos y norteamericanos, y sigue proyectando un crecimiento sumamente acelerado en el área de turismo. Su clima es predominantemente húmedo, lluvioso todo el año, con relieve montañoso y ríos caudalosos.

17 LA GASTRONOMÍA DE BOCAS DEL TORO: El bacalao con akke, arroz con coco, pescado relleno, un suculento caldo llamado fufu, empanadas de carne finamente molidas y asadas llamadas Patty y de plátano maduro el famoso "Plantin tat" y desde luego, no faltarán las torrejitas de bacalao, el o one ne pat y el "yanny cake" y de postre los dulces de yuca, el bon, el "pie" de piña o de pasas y los helados caseros. Bocas del Toro destaca por su gastronomía caribeña base de mariscos. arroz con coco GUISADO DE MARISCOS arroz con mariscos Domplin con Bacalao

18 Provincía de Coclé Penonomé es la capital de la provincia de Coclé; fue fundada en 1581 y durante el año de 1671, después de la destrucción de la ciudad de Panamá (Hoy Panamá La Vieja) sirvió como capital del istmo hasta la construcción ión de la nueva Ciudad de Panamá (hoy Casco Viejo.).

19 Gastronomía de Coclé Coclé es una de las provincias donde podrás encontrar cualquier tipo de comida, carnes, mariscos, legumbres, y una gran variedad de miniestras. Coclé es una de las provincias donde podrás encontrar cualquier tipo de comida, carnes, mariscos, legumbres, y una gran variedad de menestras. tasajos de carne, cerdo, chorizos Sancocho Manjar Blanco Bollos

20 La provincia de Colón Esta situada en el Caribe a la entrada del Canal de Panamá, a sólo 55 minutos por carretera desde el Pacífico, es el principal puerto para el tráfico de casi toda la mercancía de importación y reexportación rtación del país. En importancia, Colón es la segunda ciudad de la República, pero por su comercio, bien podría ufanarse de ser la capital del hemisferio. Colón posee lindas playas caribeñas, selvas tropicales, santuarios de aves de clase mundial, deportes acuáticos, ruinas coloniales y modernas maravillas de la ingeniería. En colón la historia emana de los fuertes españoles ahora en ruinas, dando testimonio de la colonización española en la isla. En el intercam intercambio bio comercial de España con el resto del mundo, Colón servía como un lugar de descanso para la mercadería

21 Gastronomía de Colón Su comida es muy popular en el país, por su sabor caribeño y condimentada con ají combo. siendo la especialidad las frituras y los mariscos (caracol, cambombia, camarones, centolla, cangrejo), rondón, acompañados con arroz con coco, patacones con pescado frito, carimañolas, patties (pastelitos de carne), dumplings, johnny cake, pan Bon entre otras delicias. También es famoso el sao (hecho con pata de cerdo, cebolla, pepino y picante). Pan Bon Arroz Con Cambombia Rondón Saos

22

Gastronomia de las Provincias de Panamá. Provincia de Panamá

Gastronomia de las Provincias de Panamá. Provincia de Panamá Gastronomia de las Provincias de Panamá La cocina típica panameña es rica y variada: comprende arroces, carnes, mariscos, aves, ensaladas, postres y ensaladas de exquisito sabor. En la comunidad panameña

Más detalles

Departamento de Bolivar

Departamento de Bolivar Está situado en el norte del país, en la región de la llanura del Caribe. Limita al Norte con el mar Caribe y el departamento del Atlántico, al Este, con el río Magdalena, al Sur con los departamentos

Más detalles

Cocteles $ 7.00 $ 7.00 $ 7.00 $ 7.00 $ 7.00 $ 7.00 $ 9.00 $ Piña colada. Caipiriña. Amaretto con naranja. Cuba libre.

Cocteles $ 7.00 $ 7.00 $ 7.00 $ 7.00 $ 7.00 $ 7.00 $ 9.00 $ Piña colada. Caipiriña. Amaretto con naranja. Cuba libre. Cocteles Piña colada Caipiriña Amaretto con naranja Cuba libre Vodka Naranja Crema Baileys con café Whisky simple Johnny Walker doble faja negra Whisky doble Johnny Walker doble faja negra $ 7.00 $ 7.00

Más detalles

Costumbres, cultura y folklore de las provincias de la República de Panamá

Costumbres, cultura y folklore de las provincias de la República de Panamá Costumbres, cultura y folklore de las provincias de la República de Panamá PANAMA La Provincia de Panamá, la cual limita al norte con la Provincia de Colón, al sur con el Océano Pacífico; al este con la

Más detalles

COMIDAS TÍPICAS DE LAS REGIONES DEL ECUADOR

COMIDAS TÍPICAS DE LAS REGIONES DEL ECUADOR INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR ALOASI CARRERA DE ANÁLISIS DE SISTEMAS COMIDAS TÍPICAS DE LAS REGIONES DEL ECUADOR Doc: Ing. Roberto Camana MENÚ INTRODUCCIÓN REGIÓN COSTA REGIÓN SIERRA REGIÓN ORIENTE LUGARES

Más detalles

REPÚBLICA DOMINICANA, está ubicada en las Antillas Mayores, área Caribe, limitada al norte por el Océano Atlántico, al sur por el Mar Caribe, al este

REPÚBLICA DOMINICANA, está ubicada en las Antillas Mayores, área Caribe, limitada al norte por el Océano Atlántico, al sur por el Mar Caribe, al este REPÚBLICA DOMINICANA, está ubicada en las Antillas Mayores, área Caribe, limitada al norte por el Océano Atlántico, al sur por el Mar Caribe, al este por el Canal de la Mona y al oeste por la República

Más detalles

Contenidos funciones comunicativas

Contenidos funciones comunicativas vocabulario Vocabulario general. Contenidos funciones gramática comunicativas Oraciones subordinadas Expresar adjetivas (en la que, en el consecuencia: por lo que, de los que) que, de manera que. Marcadores

Más detalles

Conclusiones CAPÍTULO V

Conclusiones CAPÍTULO V 69 CAPÍTULO V 70 5.1 En esta investigación se determinó que la gastronomía tradicional del puerto de Acapulco no tiene continuidad ya que los resultados obtenidos demostraron lo siguiente: las personas

Más detalles

Desarrollo, reproducibilidad y validación de un cuestionario de frecuencia alimentaria (FFQ-Quito) para la población adulta en la capital de Ecuador

Desarrollo, reproducibilidad y validación de un cuestionario de frecuencia alimentaria (FFQ-Quito) para la población adulta en la capital de Ecuador Faça as letras conforme o modelo: Desarrollo reproducibilidad y validación de un cuestionario de frecuencia alimentaria (FFQ-Quito) para la población adulta en la capital de Ecuador Cuestionario de Frecuencia

Más detalles

Nos Complace Presentarle. Un Concepto Promocional

Nos Complace Presentarle. Un Concepto Promocional Nos Complace Presentarle Un Concepto Promocional 2018 NUESTRA VISIÓN Nuestra visión para la Fête des Amériques es facilitar un intercambio de conocimientos de todo lo que implica y ofrece la cultura y

Más detalles

7 Delicias que nos hacen amar el Perú

7 Delicias que nos hacen amar el Perú Última modificación 21.07.2016 7 Delicias que nos hacen amar el Perú Si llegaste aquí es porque disfrutas de la deliciosa gastronomía peruana, se te hace agua la boca cada vez que alguien menciona un plato

Más detalles

CENTRO VACACIONAL Y DE CONVENCIONES LAS PALMERAS, ubicado en Villeta Cundinamarca.

CENTRO VACACIONAL Y DE CONVENCIONES LAS PALMERAS, ubicado en Villeta Cundinamarca. Sobre Las Palmeras CENTRO VACACIONAL Y DE CONVENCIONES LAS PALMERAS, ubicado en Villeta Cundinamarca. Ofrece servicios de alojamiento, Centro de Convenciones y Villa Olímpica (zona de pasadía, actividades

Más detalles

BIENVENIDO A SEYCHELLES

BIENVENIDO A SEYCHELLES ISLAS SEYCHELLES BIENVENIDO A SEYCHELLES Seychelles es un archipiélago constituido de 115 islas, de coral y granito, en el Océano Índico, al nordeste de Madagascar. El destino es conocido por sus paisajes

Más detalles

CAPÍTULO V. Conclusiones y Recomendaciones. 5.1 Conclusiones. En base al estudio realizado se puede concluir que Uruapan cuenta con una gastronomía

CAPÍTULO V. Conclusiones y Recomendaciones. 5.1 Conclusiones. En base al estudio realizado se puede concluir que Uruapan cuenta con una gastronomía CAPÍTULO V Conclusiones y Recomendaciones 5.1 Conclusiones En base al estudio realizado se puede concluir que Uruapan cuenta con una gastronomía típica, como se menciono en el capítulo II, que para reconocer

Más detalles

INTRODUCCION AL ARTE CULINARIO COCINA INTERNACIONAL

INTRODUCCION AL ARTE CULINARIO COCINA INTERNACIONAL INTRODUCCION AL ARTE CULINARIO COCINA INTERNACIONAL MARIA DEL CARMEN RUIZ 29/07/2013 INTRODUCCIÓN La cocina ecuatoriana refleja la mega diversidad que existe en sus cuatro regiones, Costa, Amazonía, Andes

Más detalles

Amealco es uno de los 18 municipios que integran el estado de Querétaro. Es también un pueblo que mantiene su identidad a través del tiempo, ya que es

Amealco es uno de los 18 municipios que integran el estado de Querétaro. Es también un pueblo que mantiene su identidad a través del tiempo, ya que es Amealco es uno de los 18 municipios que integran el estado de Querétaro. Es también un pueblo que mantiene su identidad a través del tiempo, ya que es común encontrar indígenas artesanos que todavía visten

Más detalles

Clases y tipos de turismo según actividades desarrolladas

Clases y tipos de turismo según actividades desarrolladas Clases y tipos de turismo según actividades desarrolladas Autor: Edwin Andrés Rodríguez Pulgarín [Url] Desarrollo: El turismo es una forma particular del uso del tiempo libre, y una forma especial de recreación.

Más detalles

6 Restaurantes donde puedes comer la mejor comida típica de Yucatán

6 Restaurantes donde puedes comer la mejor comida típica de Yucatán 6 Restaurantes donde puedes comer la mejor comida típica de Yucatán Si te gusta comer bien tienes que visitar Yucatán. Los deliciosos y variados platillos de comida típica nos hacen ser reconocidos como

Más detalles

CUADRO COMPARATIVO DE LA DIETA DEL SIGLO XIX CON DIETA ACTUAL DE MI COMUNIDAD

CUADRO COMPARATIVO DE LA DIETA DEL SIGLO XIX CON DIETA ACTUAL DE MI COMUNIDAD CUADRO COMPARATIVO DE LA DIETA DEL SIGLO XIX CON DIETA ACTUAL DE MI COMUNIDAD DIETA DIARIA ACTUAL QUE LEVAN ACABO EN MI COMUNIDAD DIETA DIARIA DURANTE EL SIGLO XIX En la ciudad de Tijuana, Baja California,

Más detalles

La región insular de Colombia es el conjunto de las islas marinas colombianas alejadas de las costas continentales, como son el Archipiélago de San

La región insular de Colombia es el conjunto de las islas marinas colombianas alejadas de las costas continentales, como son el Archipiélago de San REGIÓN INSULAR La región insular de Colombia es el conjunto de las islas marinas colombianas alejadas de las costas continentales, como son el Archipiélago de San Andrés y Providencia en el océano Atlántico

Más detalles

Ficha Técnica II CANCUN. 18/12/2013 CAPACITACION TURISMO OLA capacitación@ola.com.ar

Ficha Técnica II CANCUN. 18/12/2013 CAPACITACION TURISMO OLA capacitación@ola.com.ar Ficha Técnica II CANCUN 18/12/2013 CAPACITACION TURISMO OLA capacitación@ola.com.ar DONDE QUEDA CANCUN En algún lugar frente a la línea que divide el mar del cielo Cancún está ubicado en el sureste de

Más detalles

Menú de la Isla Desayunos

Menú de la Isla Desayunos Menú de la Isla Desayunos v Surtido de bollos (maíz, coco y blanco) con suero v Huevos al gusto v Arepa con huevo v Arepa asada v Queso blanco v Patacón con suero v Empanadas de queso v Carimañolas de

Más detalles

Gastronomía Canaria: Sabor inconfundible. Identidad del pueblo Canario.

Gastronomía Canaria: Sabor inconfundible. Identidad del pueblo Canario. Gastronomía Canaria: Sabor inconfundible. Identidad del pueblo Canario. La gastronomía Canaria Está formada por los platos tradicionales de las Islas Canarias y es uno de los principales componentes de

Más detalles

RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE

RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE UN CIRCUITO FUERA DE SERIE El Circuito Ruta Maya es una aventura de 7 días por la península de Yucatán que nos trasporta al pasado para conocer de cerca la gran civilización de los Mayas, sus antiguas

Más detalles

Área Recreacional Los Frailes

Área Recreacional Los Frailes 2 Área Recreacional Los Frailes Historia Los Frailes es considerada una de las mejores playas en estado natural del Ecuador y el mundo, se encuentra localizado a 12 Km de Puerto López y 2 Km de la Parroquia.

Más detalles

Curso Quiero aprender Cocina cubana versión 9h y versión 15h

Curso Quiero aprender Cocina cubana versión 9h y versión 15h Curso Quiero aprender Cocina cubana versión 9h y versión 15h Cursos cortos de Cocina Cubana HavanaXperience, en colaboración con la Federación de Asociaciones Culinarias de la República de Cuba, ofrece

Más detalles

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA PROYECTO DE LEY

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA PROYECTO DE LEY ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA PROYECTO DE LEY JORGE ALBERTO ANGULO MORA DIPUTADO EXPEDIENTE N.º 18.979 DEPARTAMENTO DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS PROYECTO DE LEY Expediente N.º 18.979

Más detalles

Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia

Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia Compuesto por 30 islas y una superficie de 20 hectáreas está ubicado en frente de la Isla de Barú a solo 55 minutos en lancha rápida

Más detalles

REVISTA MUNDO COCINA. @elmundomedellin. Periódicoelmundo. www.elmundo.com

REVISTA MUNDO COCINA. @elmundomedellin. Periódicoelmundo. www.elmundo.com REVISTA MUNDO COCINA @elmundomedellin Periódicoelmundo www.elmundo.com Tarifas y formatos PERFILES Perfiles Y y CIRCULACIÓN circulación MUNDO Mundo COCINA Cocina 2016 Distribución Web Eventos Ser Especiales

Más detalles

PROGRAMA DE ACOMPAÑANTES ALATRO 2013

PROGRAMA DE ACOMPAÑANTES ALATRO 2013 PROGRAMA DE ACOMPAÑANTES ALATRO 2013 Día 1. City tour 09:00 Excursión por la ciudad recorriendo los barrios residenciales que bordean la Bahía de Cartagena, visita a la Popa con su monasterio y la Capilla

Más detalles

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE UN CIRCUITO FUERA DE SERIE El Circuito Ruta Maya es una aventura de 4 días por la península de Yucatán que nos trasporta al pasado para conocer de cerca la gran civilización de los Mayas, sus antiguas

Más detalles

Información general sobre Proyectos de Voluntariado de ASVO

Información general sobre Proyectos de Voluntariado de ASVO Información general sobre Proyectos de Voluntariado de ASVO Nombre de organización: Asociación de Voluntarios para el Servicio en Áreas Protegidas (ASVO) Dirección: Calle 36, entre avenidas 03 y 05. Sitio

Más detalles

La mejor de la comida típica en Ibagué!.

La mejor de la comida típica en Ibagué!. La mejor de la comida típica en Ibagué!. Bandeja Paisa: Mini Paisa: Frijoles con Pezuña o Chicharron Frijoles Rancheros: Chorizos Antioqueños Porción Chicharron Carnudo Porción Mazamorra Paisa Porción

Más detalles

DESAYUNOS DESDE DESAYUNO SANTANDEREANO $ 12,500. (Caldo con huevo, arepa y carne asada)

DESAYUNOS DESDE DESAYUNO SANTANDEREANO $ 12,500. (Caldo con huevo, arepa y carne asada) DESAYUNOS DESAYUNO SANTANDEREANO $ 12,500. (Caldo con huevo, arepa y carne asada) DESAYUNO TIPICO EL TORITO $ 8,500. (Calentado con arroz, fríjol y carne molida, Yuca frita y huevo frito) DESAYUNO TIPICO

Más detalles

RESIDENCIA Y CENTRO DE DÍA DE MAYORES DE VALLESECO

RESIDENCIA Y CENTRO DE DÍA DE MAYORES DE VALLESECO RESIDENCIA Y CENTRO DE DÍA DE MAYORES DE VALLESECO Con fecha 21 de mayo de 2015, se procede a revisar el menú establecido en la Residencia y Centro de Día de Mayores de Valleseco, realizando actuaciones

Más detalles

TRAIL RUNNING CICLISMO MOTOCROSS

TRAIL RUNNING CICLISMO MOTOCROSS TRAIL RUNNING CICLISMO MOTOCROSS INSTALACIONES ESPECÍFICAS Espacio para guardar el material deportivo. Sala de charlas y conferencias con televisor y sillones. SERVICIOS Servicio de lavandería y planchado.

Más detalles

Comer como Reyes sin salir de la isla

Comer como Reyes sin salir de la isla reportaje Comer como Reyes sin salir de la isla La comida tradicional canaria es exquisita, pero los restaurantes de la isla le ofrecen mucha más variedad entre la que elegir M.A.C / FOTO: Jesús Betancort

Más detalles

2600 metros más cerca de las estrllas

2600 metros más cerca de las estrllas 2600 metros más cerca de las estrllas TURISMO URBANO Bogotá ofrece una infraestructura que destaca sus atractivos y recursos turísticos que brindan una variedad de experiencias diferentes y únicas. Bogotá

Más detalles

Platos típicos de Venezuela, Colombia y Perú. Menú diario Miércoles a Viernes de: 13 a 16:30 H Alérgenos FRUTOS DE CÁSCARA GLUTEN LÁCTEOS

Platos típicos de Venezuela, Colombia y Perú. Menú diario Miércoles a Viernes de: 13 a 16:30 H Alérgenos FRUTOS DE CÁSCARA GLUTEN LÁCTEOS Platos típicos de Venezuela, Colombia y Perú. Menú diario Miércoles a Viernes de: 13 a 16:30 H. 9.50 Alérgenos ALTRAMUCES FRUTOS DE CÁSCARA MOLUSCOS APIO GLUTEN MOSTAZA CACAHUETES HUEVOS PESCADO CRUSTÁCEOS

Más detalles

Disfrute con la mejor compañía una cocina exquisita, rodeado de velas y el sonido de la selva tropical de Costa Rica bajo la belleza de las estrellas.

Disfrute con la mejor compañía una cocina exquisita, rodeado de velas y el sonido de la selva tropical de Costa Rica bajo la belleza de las estrellas. Disfrute con la mejor compañía una cocina exquisita, rodeado de velas y el sonido de la selva tropical de Costa Rica bajo la belleza de las estrellas. Detalles Cenas Románticas: La Cenas romántica tienen

Más detalles

DE GAUCHOS DE GLACIARES

DE GAUCHOS DE GLACIARES DE GAUCHOS DE GLACIARES Argentina y Chile OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG OFICINA DE DUBAI +971 4 437 6802 OFICINA DE SINGAPUR +65 6511

Más detalles

EL MERCADO DEL TURISMO DE NATURALEZA EN. 23 de octubre, 2008.

EL MERCADO DEL TURISMO DE NATURALEZA EN. 23 de octubre, 2008. EL MERCADO DEL TURISMO DE NATURALEZA EN 23 de octubre, 2008. TURISMO DE NATURALEZA El Turismo de Naturaleza, permite al viajero contemplar la naturaleza y participar en su conservación, convivir con las

Más detalles

Cancún. La historia de Cancún es muy corta, hace 30 años no había en esta isla desierta nada más que playas vírgenes.

Cancún. La historia de Cancún es muy corta, hace 30 años no había en esta isla desierta nada más que playas vírgenes. México ofrece una diversidad de lugares que puede ser descubierta en sus treinta y dos estados, en los que encontramos un sinnúmero de destinos turísticos y en los cuales podrá practicar todo tipo de actividades.

Más detalles

INFORMACIÓN DE LA ZONA

INFORMACIÓN DE LA ZONA INFORMACIÓN DE LA ZONA Sigüenza. Respira la historia INFORMACIÓN DE LA ZONA Sigüenza es una ciudad medieval y milenaria, cuyas piedras hablan de historia, de leyenda y tradiciones heredadas. Rodeada de

Más detalles

Deliciosamente Trujillano; Platos típicos de la Gastronomía de la Capital de la Primavera

Deliciosamente Trujillano; Platos típicos de la Gastronomía de la Capital de la Primavera Deliciosamente Trujillano; Platos típicos de la Gastronomía de la Capital de la Primavera La ciudad es calurosa, en verano la máxima temperatura suele llegar a los 32 grados; su gente es amigable y atenta

Más detalles

ADMINISTRACIÓN PARQUE BOQUEMONTE

ADMINISTRACIÓN PARQUE BOQUEMONTE Portafolio Parque Boquemonte 2.017 Presentamos el Parque Arqueológico y Ecoturístico BOQUEMONTE, (corporación para la conservación del medio ambiente) ubicado en una reserva natural de bosque de niebla,

Más detalles

Nopales Costa Pacífica Una propiedad hermosa frente al mar (Nicaragua)

Nopales Costa Pacífica Una propiedad hermosa frente al mar (Nicaragua) Nopales Costa Pacífica Una propiedad hermosa frente al mar (Nicaragua) Finca Nopales es una propiedad de 210 acres (85 ha) frente al océano Pacífico. La finca está situada junto al pueblo de La Boquita,

Más detalles

PERU GASTRONOMICO 8 días / 7 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU

PERU GASTRONOMICO 8 días / 7 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU PERU GASTRONOMICO 8 días / 7 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU Día 1 Lima Llegada a la Ciudad de Reyes Llegada a Lima, la "Ciudad de los Reyes", famosa por su arquitectura colonial española, los museos

Más detalles

CREMAS Crema de Champiñones $ 8,100 Crema de Cebolla $ 6,000 Crema de Espárragos $ 9,100 Crema de Tomate de la India $ 7,300

CREMAS Crema de Champiñones $ 8,100 Crema de Cebolla $ 6,000 Crema de Espárragos $ 9,100 Crema de Tomate de la India $ 7,300 CREMAS Crema de Champiñones $ 8,100 Crema de Cebolla $ 6,000 Crema de Espárragos $ 9,100 Crema de Tomate de la India $ 7,300 SOPAS Sopa de Pasta con Pollo $ 5,900 Sopa de Carne con Patacones $ 6,800 Sopa

Más detalles

Menú Febrero 2016 Colegio Leopoldo Calvo Sotelo

Menú Febrero 2016 Colegio Leopoldo Calvo Sotelo Menú DÍA 4 Macarrones boloñesa Judías verdes salteadas con jamón Arroz con tomate Crema de verduras DÍA 5 Merluza al horno con Verduritas Pollo empanado con patatas al ajillo Bacalao a la romana con Champiñones

Más detalles

password: prueba2017 Sumérgete en las experiencias alrededor de SIA CENTER SIA Center en España

password: prueba2017 Sumérgete en las experiencias alrededor de SIA CENTER SIA Center en España usuario:administracion@soccerinteraction.com password: prueba2017 Sumérgete en las experiencias alrededor de SIA CENTER SIA Center en España VISITA LA CIUDAD DE VALENCIA SIA CENTER a Valencia 60 km Aprox.

Más detalles

Viaje a Costa Rica. 15 días/14 noches. DIA 1. San José. DIA 2. Puerto Viejo

Viaje a Costa Rica. 15 días/14 noches. DIA 1. San José. DIA 2. Puerto Viejo Viaje a Costa Rica 15 días/14 noches DIA 1. San José Bienvenidos a Costa Rica! Recepción en el aeropuerto donde os estaremos esperando con un cartel a vuestro nombre. Traslado privado al hostel en San

Más detalles

RESTAURANTES VILLAMARÍA-CALDAS

RESTAURANTES VILLAMARÍA-CALDAS RESTAURANTES VILLAMARÍA-CALDAS UNIDAD DE TURISMO MUNICIPAL «Territorio de emociones» 3225895277 turismo.villamaria Unidad turismo Villamaría Caldas 1 turismo@villamaria-caldas.gov.co Cafetería y restaurante

Más detalles

ENTRADAS CAUSA DE POLLO / CAUSA DE CAMARONES / CAUSA DE CALAMARES CEVICHE DE PESCADO / CEVICHE MIXTO / CEVICHE DE MARISCOS

ENTRADAS CAUSA DE POLLO / CAUSA DE CAMARONES / CAUSA DE CALAMARES CEVICHE DE PESCADO / CEVICHE MIXTO / CEVICHE DE MARISCOS ENTRADAS Domicilios Calle 18 A # 119ª - 09 Fontibon Atencion Directa Calle 61 # 17 07 Chapinero 3145815179 / 3138225922 4185022 CAUSA DE POLLO / CAUSA DE CAMARONES / CAUSA DE CALAMARES Papa criolla, Papa

Más detalles

I N D I C E. 1. El turismo rural en la Región de Murcia. Perfil del turista 4. 2. Características sociodemográficas del turista 7

I N D I C E. 1. El turismo rural en la Región de Murcia. Perfil del turista 4. 2. Características sociodemográficas del turista 7 Consejería de Cultura y Turismo Elaboración: Instituto de Turismo de la Región de Murcia Fecha de edición: Febrero de 2014 I N D I C E Pág. 1. El turismo rural en la Región de Murcia. Perfil del turista

Más detalles

GRAN CANARIA CONVENTION BUREAU Fam Trip Gran Canaria Para la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa 7-9 octubre 2016

GRAN CANARIA CONVENTION BUREAU Fam Trip Gran Canaria Para la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa 7-9 octubre 2016 GRAN CANARIA CONVENTION BUREAU Fam Trip Gran Canaria Para la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa 7-9 octubre 2016 THE GRAN WEEKEND GRAN CANARIA, OCTUBRE 2016 Gran Canaria Información General

Más detalles

Platos típicos de Venezuela, Colombia y Perú. Menú diario Miércoles a Viernes de: 13 a 16:30 H Alérgenos FRUTOS DE CÁSCARA GLUTEN LÁCTEOS

Platos típicos de Venezuela, Colombia y Perú. Menú diario Miércoles a Viernes de: 13 a 16:30 H Alérgenos FRUTOS DE CÁSCARA GLUTEN LÁCTEOS Platos típicos de Venezuela, Colombia y Perú. Menú diario Miércoles a Viernes de: 13 a 16:30 H. 10.00 Alérgenos ALTRAMUCES FRUTOS DE CÁSCARA MOLUSCOS APIO GLUTEN MOSTAZA CACAHUETES HUEVOS PESCADO CRUSTÁCEOS

Más detalles

ENERO 2017 MENÚ SIN FRUTOS SECOS

ENERO 2017 MENÚ SIN FRUTOS SECOS Crema de Filete de merluza rebozado casero con ensalada Tortilla española con y con Filete de mero con Figuritas de pescado con con fritas San Marino con ensalada de Tortilla española con y Arroz con Filete

Más detalles

AEROPUERTO INTERNACIONAL REAGAN

AEROPUERTO INTERNACIONAL REAGAN AEROPUERTO INTERNACIONAL REAGAN National Hall OPCIONES PARA COMER Chili Bowl Ben s Chili Bowl: restaurante que ofrece desayuno, almuerzo y cena. Entre las especialidades se incluyen chili, panchos, hamburguesas

Más detalles

La Asociación de Restaurantes Centenarios de Madrid nace a raíz del III encuentro nacional del Círculo de Restaurantes Centenarios.

La Asociación de Restaurantes Centenarios de Madrid nace a raíz del III encuentro nacional del Círculo de Restaurantes Centenarios. La Asociación de Restaurantes Centenarios de Madrid nace a raíz del III encuentro nacional del Círculo de Restaurantes Centenarios. En Madrid, una región con numerosos establecimientos centenarios, un

Más detalles

TOUR OPCIONALES EN CUBA

TOUR OPCIONALES EN CUBA TOUR OPCIONALES EN CUBA PRECIOS POR PERSONA EN USD Opcional Duración Frecuencia Mínimo Descripción City Tour Mi Habana Colonial (medio día) 4 HORAS DIARIA 6 Recogida en el hotel. Visita a las áreas exteriores

Más detalles

CLASES COCINA PERUANA PARA AFICIONADOS. herramientas que puede utilizar para deleite de sus amistades, grupo, negocio y mucho más.

CLASES COCINA PERUANA PARA AFICIONADOS. herramientas que puede utilizar para deleite de sus amistades, grupo, negocio y mucho más. herramientas que puede utilizar para deleite de sus amistades, grupo, negocio y mucho más. CLASES Y TALLERES DE COMIDA PERUANA - VENTA DE INSUMOS, PRODUCTOS Y BEBIDA PERUANAS - VENTA DE BOCADOS Y PASABOCAS

Más detalles

CONOCIENDO EL NORTE DEL PERÚ!

CONOCIENDO EL NORTE DEL PERÚ! CONOCIENDO EL NORTE DEL PERÚ! RUTA : LIMA, LUNAHUANA, TRUJILLO, CHICLAYO, CAJAMARCA, MANCORA, TUMBES Y (LIMA- TINGO MARIA). DURACIÓN TIPO DE CLIENTE TIPO DE SERVICIO : 10 Dias O9 Noches : Promoción De

Más detalles

El Alcalde de Palencia le saluda

El Alcalde de Palencia le saluda El Alcalde de Palencia le saluda La Ciudad de Palencia, cuyo Ayuntamiento tengo el orgullo y el honor de presidir, está situada en el corazón de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, y es la capital

Más detalles

ENTRADAS CAUSA DE POLLO / CAUSA DE CAMARONES / CAUSA DE CALAMARES CEVICHE DE PESCADO / CEVICHE MIXTO / CEVICHE DE MARISCOS

ENTRADAS CAUSA DE POLLO / CAUSA DE CAMARONES / CAUSA DE CALAMARES CEVICHE DE PESCADO / CEVICHE MIXTO / CEVICHE DE MARISCOS ENTRADAS Calle 18 A Nro. 119ª - 09 Fontibon Contacto directo 5482915 3145815179 3183311487 Somos una Empresa Gastronómica con Experiencia profesional, tanto en la composición De menús, platos especiales,

Más detalles

ECUADOR. 283 561 km2 16 millones de habitantes

ECUADOR. 283 561 km2 16 millones de habitantes ECUADOR ECUADOR 283 561 km2 16 millones de habitantes 7 Regiones Autónomas 1. Región norte: Carchi, Esmeraldas, Imbabura y Sucumbios 2. Región centro norte: Napo, Pichincha y Orellana 3. Región centro:

Más detalles

ECOALBERGUE AULA DE NATURALEZA PAREDES Espacio Natural Sierra Nevada Ctra. Abla-Ohanes

ECOALBERGUE AULA DE NATURALEZA PAREDES Espacio Natural Sierra Nevada Ctra. Abla-Ohanes ECOALBERGUE AULA DE NATURALEZA PAREDES Espacio Natural Sierra Nevada Ctra. Abla-Ohanes CONSIDERACIONES Estas propuestas son aptas para cualquier edad, grupos de adultos, jóvenes, familias. El programa

Más detalles

La Paz. Carnaval de Oruro (La Diablada) El pueblo de Samaipata. La Valle de la Luna. Salar de Uyuni

La Paz. Carnaval de Oruro (La Diablada) El pueblo de Samaipata. La Valle de la Luna. Salar de Uyuni La Paz Carnaval de Oruro (La Diablada) El pueblo de Samaipata La Valle de la Luna Salar de Uyuni La fauna y flora únicas de Bolivia Sólo en Bolivia se puede encontrar el Titi gris, el delfín del río y

Más detalles

Diciembre Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes 1 2 1º Pizza Maristas. 1º Lentejas. champiñones salteados. Postre: Fruta. Postre: Fruta.

Diciembre Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes 1 2 1º Pizza Maristas. 1º Lentejas. champiñones salteados. Postre: Fruta. Postre: Fruta. Diciembre 2016 Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes 1 2 1º Pizza Maristas 1º Lentejas 2ºJamón asado con 2º San Jacobo con ensalada champiñones salteados. HC: 34,7% L: 44,6% HC: 37,1% L: 46,6% P: 20,7%

Más detalles

Cultura y Folklore de Diferentes países de América

Cultura y Folklore de Diferentes países de América Cultura y Folklore de Diferentes países de América INTRODUCCIÓN El folklore, es el conjunto de tradiciones, costumbres, leyendas, cuentos, canciones, etc. de un pueblo, región o país. Panamá conserva todos

Más detalles

Introducción al arte culinario

Introducción al arte culinario PROGRAMAS Y PROYECTOS DE LA COCINA ECUATORIANA. Introducción al arte culinario Ma. Del Carmen Ruiz 13 INTRODUCCION El ministerio de turismo del Ecuador lidera una campaña llamada ama la vida, donde se

Más detalles

MÁGICO Y CUltURAl. El 2006 recibió el Golden Lion Award, entregado por la Biennale de Venezia por su renovación

MÁGICO Y CUltURAl. El 2006 recibió el Golden Lion Award, entregado por la Biennale de Venezia por su renovación Destinos ejecutivos COlOMbIA, ReAlIsMO MÁGICO Y CUltURAl auspiciado por: tierra maravillosa y de gente amable. cuenta con una gran biodiversidad que aborda todos los climas e infinita historia y que sorprende

Más detalles

CATAMARAN ACA REY. 16:30-19:00 / 20:30 01:00am

CATAMARAN ACA REY. 16:30-19:00 / 20:30 01:00am CATAMARAN ACA REY Diario (salida muelle ACAREY) 16:30-19:00 / 20:30 01:00am Disfrute de un paseo a bordo del único Catamarán de Acapulco, admire nuestra preciosa bahía y sus alrededores al mismo tiempo

Más detalles

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA SAN JOSE PRECIOS NETOS SERVICIOS (precios p/persona) Dias 1 pax 2 paxs 3 paxs TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) 8 8 8 TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) - privado 30 15 10 SAN JOSE

Más detalles

Detalles de la Cena Romántica:

Detalles de la Cena Romántica: Disfrute en ambiente con la mejor compañía, una degustación exquisita, velas y el sonido de la selva tropical de Costa Rica bajo un manto de estrellas. Detalles de la Cena Romántica: La Cenas romántica

Más detalles

MARTES 1º PLATO ENTREMESES O CREMA DE VERDURAS 2º PLATO TERNERA AL HORNO CON PATATAS O MERLUZA AL GUSTO CON GUARNICIÓN PAN CAFÉ 10,00

MARTES 1º PLATO ENTREMESES O CREMA DE VERDURAS 2º PLATO TERNERA AL HORNO CON PATATAS O MERLUZA AL GUSTO CON GUARNICIÓN PAN CAFÉ 10,00 MENÚ DEL DÍA 24/11/15 MARTES 1º PLATO ENTREMESES O CREMA DE VERDURAS 2º PLATO TERNERA AL HORNO CON O MERLUZA AL GUSTO CON GUARNICIÓN 10,00 Existe un MENU DE LA CASA que incluye pan, vino y postre. CARTA

Más detalles

RECEPTIVOS PARA PEDIATRIA 2009

RECEPTIVOS PARA PEDIATRIA 2009 RECEPTIVOS PARA PEDIATRIA 2009 OPCIONALES ISLAS DEL ROSARIO Disfrute de un paseo panorámico de las Islas del Rosario en lancha rápida. Localizadas a 24 millas al sur de Cartagena. Las Islas del Rosario

Más detalles

Proyecto de Inversión

Proyecto de Inversión Proyecto de Inversión Datos de interés Departamento del Meta Población: 986.000 habitantes aprox. Superficie: 85.635 km2. PIB 2015: US$ 37.680 millones 5to. a Nivel Nacional PIB per cápita 2015: US$ 41.351

Más detalles

VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE

VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE Este encantador hotel esta Situado en la costa norte de la República Dominicana, el hotel Viva Wyndham Tangerine se encuentra a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional

Más detalles

Carta-Ficha de Alérgenos

Carta-Ficha de Alérgenos Carta-Ficha de Alérgenos Esta carta-ficha de alérgenos informa de todas las alergias e intolerancias alimentarias descritas en los ingredientes presentes en los diferentes platos. Si es alérgico o padece

Más detalles

Paseo Recreativo y Cultural

Paseo Recreativo y Cultural Paseo Religioso Salida sugerida del Hotel a las 10:00 am. Desayuno en La Calzada Juan B. Caldera (Zona Centro), restaurantes sugeridos: La Tacita de Van Gogh, Siboney, Taquería Chico-Che, Cafetería Badillo.

Más detalles

Regiones de Gastronomía Nacional. Sesión # 10 Región Altiplano y Golfo. Parte II.

Regiones de Gastronomía Nacional. Sesión # 10 Región Altiplano y Golfo. Parte II. Regiones de Gastronomía Nacional Sesión # 10 Región Altiplano y Golfo. Parte II. Contextualización Por qué crees que es importante saber sobre la gastronomía del Golfo? Algunos de los estados del Golfo

Más detalles

BIENVENIDOS. MENÚ ESCOLAR MES DE Marzo AÑO 2016

BIENVENIDOS. MENÚ ESCOLAR MES DE Marzo AÑO 2016 BIENVENIDOS MENÚ ESCOLAR MES DE Marzo AÑO 2016 SEMANA 1 DEL 1 AL 4 MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SOPA DE CONCHITAS O FRUTA MAZAMORRA DE PETO SOPA CREMA DE POLLO SOPA DE CONCHITAS ESTOFADO DE VERDURA

Más detalles

Menús Específicos Alergias e Intolerancias

Menús Específicos Alergias e Intolerancias Las alergias e intolerancias alimentarias son reacciones adversas a los alimentos, atribuibles a la ingesta, el contacto o la inhalación de un alimento, o alguno de sus componentes. Pueden provocar desde

Más detalles

3D/2N: ENCANTO Y AVENTURA, ESCALADA 12 CASCADAS VELO DE LAS NINFAS

3D/2N: ENCANTO Y AVENTURA, ESCALADA 12 CASCADAS VELO DE LAS NINFAS 3D/2N: ENCANTO Y AVENTURA, ESCALADA 12 CASCADAS VELO DE LAS NINFAS 1).TINGO MARÍA Y SUS ENCANTOS 2).AVENTURA ESCALADA 12 CASCADAS VELO DE LAS NINFAS 3).AVENTURA TREEKING EN EL PARQUE NACIONAL (Catarata

Más detalles

Lugares turísticos de Colón y las acciones realizadas por el gobierno para promoverlos

Lugares turísticos de Colón y las acciones realizadas por el gobierno para promoverlos Lugares turísticos de Colón y las acciones realizadas por el gobierno para promoverlos INTRODUCCION En el año 1934 se produjo el primer intento gubernamental de organizar y regular la actividad turística,

Más detalles

Hoteles para disfrutar

Hoteles para disfrutar Carrís Hoteles Hoteles para disfrutar HOTEL CARRÍS HOTEL CARRÍS FERROL A CORUÑA HOTEL CARRÍS SANTIAGO HOTEL CARRÍS HOTEL CARRÍS OURENSE OPORTO Porto Ribeira (Oporto) El Porto Ribeira es un hotel de cuatro

Más detalles

EL EVENTO MÁS GRANDE DE AIKIDO EN LATINOAMÉRICA LLEGA A LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA

EL EVENTO MÁS GRANDE DE AIKIDO EN LATINOAMÉRICA LLEGA A LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA EL EVENTO MÁS GRANDE DE AIKIDO EN LATINOAMÉRICA LLEGA A LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA En este documento encontrarás la información correspondiente al evento Aikido International Club (AIC), el cual

Más detalles

Que es y dónde estamos?

Que es y dónde estamos? Que es y dónde estamos? Corcovado Adventures Tent Camp está situado en Las Caletas, al Sur de Bahía Drake, entre Bahía Drake y la entrada al Parque Nacional Corcovado San Pedrillo. El Tent Camp Lodge ofrece

Más detalles

MENÚ TRIMESTRAL CEP DORAMAS CURSO 2015/2016

MENÚ TRIMESTRAL CEP DORAMAS CURSO 2015/2016 + C.E.P. "DORAMAS" CÓDIGO: 35000136 MENÚ TRIMESTRAL CEP DORAMAS CURSO 2015/2016 PRIMERA. Sopa de con Potaje de berros con judías, y carne Crema de verdura de Rancho: Papas, garbanzos, y carne Arroz blanco

Más detalles

COCTELES Y ENTREMESES

COCTELES Y ENTREMESES COCTELES Y ENTREMESES Nuestros cocteles son preparados con un sabroso caldo de camarón, jugo de limón, tomate, cebolla y cilantro. Cocteles Camarón, Ostión, Pulpo y Campechana (Mezcla de camarón, ostion

Más detalles

GASTRONÓMICA CHEFS & RESTAURANTES CASA BOTÍN MADRID

GASTRONÓMICA CHEFS & RESTAURANTES CASA BOTÍN MADRID CHEFS & RESTAURANTES CASA BOTÍN MADRID En las imágenes: salones del restaurante y una fotografía singular en la que aparecen los trabajadores del restaurante Casa Botín frente a la fachada del mismo. En

Más detalles

CHURRASQUITO TIPICO 6 ONZ. LOMO ROLLIZO CASAMIENTO CUAJADA AGUACATE 1 CHORIZO ACOMPAÑADO DE CHIMICHURRI CHIRMOL Y TORTILLA $9.95

CHURRASQUITO TIPICO 6 ONZ. LOMO ROLLIZO CASAMIENTO CUAJADA AGUACATE 1 CHORIZO ACOMPAÑADO DE CHIMICHURRI CHIRMOL Y TORTILLA $9.95 CARNES PARRILLADA PARA 4 PERSONAS 6 ONZ. DE LOMO DE RES 6 ONZ. DE PECHUGA DE POLLO COSTILLA AHUMADA 4 CHORIZOS PAPA AL HORNO ACOMPAÑADO DE CHIMICHURRI CHIRMOL Y TORTILLA $25.00 PARRILLADA PARA 2 PERSONAS

Más detalles

Servicios externos PARQUE NACIONAL DE LAS TABLAS DE DAIMIEL

Servicios externos PARQUE NACIONAL DE LAS TABLAS DE DAIMIEL Servicios externos PARQUE NACIONAL DE LAS TABLAS DE DAIMIEL Alojamientos en los alrededores del Parque Nacional HOTEL LAS TABLAS *** Su descanso en pleno centro de la ciudad C/Virgen de Las Cruces, Nº5

Más detalles

I- Présentaci. sentación n general del país.

I- Présentaci. sentación n general del país. I- Présentaci sentación n general del país. II- Las tradiciones: => Las fiestas y dias festivos. => La comida tradicional / Las especialidades. => Los sitos turiscó. III- Los personajes célebres: c =>

Más detalles

DIRECCIONES C/ ALCALÁ 155, C/ ATOCHA 54, C/ GRAN VIA 72 TEL RESERVAS /24

DIRECCIONES C/ ALCALÁ 155, C/ ATOCHA 54, C/ GRAN VIA 72 TEL RESERVAS /24 DIRECCIONES C/ ALCALÁ 155, C/ ATOCHA 54, C/ GRAN VIA 72 TEL RESERVAS 91 541 20 23/24 GRANVIA@MUSEODELJAMON.ES 2018 Menú Nº 1 ENTRADA PARA COMPARTIR (1/4PAX) Ración de jamón serrano Macarrones gratinados

Más detalles

760 USD Precio por persona

760 USD Precio por persona La Habana Guamá Cienfuegos Santi Spiritus Santa Clara Varadero 7 Noches 8 días desde 760 USD Precio por persona Precios sujetos a cambios sin previo aviso Opción de hoteles (A): Memories Miramar****, Brisas

Más detalles