CANTOS NAVIDAD 1. CORRE CABALLITO 2. LLEGA, LLEGA PASTORCITO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CANTOS NAVIDAD 1. CORRE CABALLITO 2. LLEGA, LLEGA PASTORCITO"

Transcripción

1 CANTOS NAVIDAD 1. CORRE CABALLITO 2. LLEGA, LLEGA PASTORCITO Corre caballito vamos a Belén A ver a María y al niño también (2) Al niño también dicen los pastores El ángel Gabriel anunció a María Que el hijo divino de ella nacería (2) De ella nacería dicen los pastores Los tres reyes magos vienen del oriente y le traen al niño hermosos presentes (2) Hermosos presentes dicen los pastores Llega, llega pastorcito Llega, llega de rodillas Que este Dios es verdadero De los cielos maravilla TITIRITEANDO DE FRÍO Y LLORANDO DE DOLOR EN LOS BRAZOS DE MARÍA SE CONTEMPLA AL SALVADOR Llega, llega pastorcito Llega lleno de consuelo Que este Dios es verdadero, de los cielos placentero Debajo del portalejo donde mana el agua fría te ofrezco mi corazón Virgen Sagrada María San José y la virgen, la mula y el buey fueron los que vieron al niño nacer (2) Al niño nacer dicen los pastores Y humildes llegan rendidos Los pastores a adrar Al niño Dios, tierno infante Que ha nacido en el portal Corre caballito vamos a Belén A ver a María y al niño también (2) Al niño también dicen los pastores (3)

2 3. QUE DICHOSAS MAÑANITAS! 4. VIVA JESUS, MI AMOR Que linda la mañanita Cuando el niño Dios nació Le cantaron los pastores Luego que ya amaneció (2) Una luz como de día En aquel portal se vio Cuando el niño había nacido Luego que ya amaneció (2) En el dichoso pesebre Su madre allí lo acostó Vistiole sus ropajitos Dormidito se quedó (2) El patriarca San José A su niño adoró Le besaba sus manitas Luego que ya amaneció (2) Llegaron los reyes santos Con muchisimo fervor Tras pedir al rey Herodes Adorar al Redentor (2) Viva el niño Emanuelito Viva su madre también Viva el patriarca y esposo En el portal de Belén (2) Viva, viva Jesús mi amor Viva, viva mi Salvador (2) Oh Jesús tiernecito ejemplar de candor oh precioso hermanito, eres todo mi amor. Eres tu en el pesebre, Más hermoso que el sol Y más lindo y alegre Que el más bello arrebol Eres oh niño amado Mi tesoro y mi bien Mi Señor humanado Mi modelo también Al mirar extasiado Tu infantil sonreir Oh Jesús adorado Ya me es dulce el morir Y después de adorarte Hecho niño en Belén Llévanos a gozarte En los cielos, amen.

3 5. VAMOS PASTORES VAMOS Del perdón y de la paz Vamos pastores, vamos Vamos a Belén, a ver en aquel Niño la gloria del Eden (2) Ese precioso niño yo me muero por él; sus ojitos me encantan su boquita también Su madre lo acaricia, su padre mira en él y los dos extasiados Contemplan aquel ser (2) Es tan lindo el chiquito que nunca podré ser, que su belleza copien el lápiz y el pincel Pues el eterno Padre, con inmenso poder, hizo que el hijo fuera Inmenso como él Yo pobre pastorcito, al niño le dire, no la buenaventura, eso no puede ser, le diré me perdone, lo mucho que pequé, y en la mansión eterna Un ladito me de. 6. NAVIDAD GUADALUPANA Las estrellas en el cielo Tienen nuevo resplandor Los ojitos de Dios niño Les han dado su fulgor Las campanas en los valles Tienen más dulce sonar Es que cantan al Dios niño Y a su madre virginal La más bella de las noches Seras siempre, Navidad Porque en ti nació el Mesías En un humilde portal Hay estrellas en el alma Y en el aire una canción Como brisa de campana Que alegra el corazón Es la luna de mi valle Tu piñata de cristal Los volcanes de Tecali Se perfuman de copal Peregrina noche santa Nacimiento de mi fe Navidad guadalupana Yo nunca te olvidaré Navidad guadalupana Nacimiento de Jesús Que esta noche es nochebuena Noche de felicidad Cuando llegas a mi cielo Noche de la Navidad Hay más luz en el sendero

4 7. EL SENDERO DE BELEN El sendero de Belen Va subiendo, va subiendo Suben María y José Y el amor que llevan dentro. El sendero de Belen Va subiendo, va subiendo Sólo subirán por él Los que aman como ellos. EL SENDERO DE BELEN VA SUBIENDO HACIA EL PORTAL SOLO SUBIRAN POR EL LOS QUE AMAN DE VERDAD El sendero de Belen Es estrecho, es estrecho Pasán María y José Y un pedacito de cielo. El sendero de Belén Es estrecho, es estrecho Sólo pasarán por él Los sencillos como ellos. EL SENDERO DE BELEN VA SUBIENDO HACIA EL PORTAL SOLO SUBIRAN POR EL LOS SENCILLOS DE VERDAD. 8. FELICIDADES FELICIDADES SEÑOR POR NACER FELICIDADES SEÑOR POR BAJAR HOY CADA PUEBLO DEL MUNDO ES BELEN, Y TODO EL TIEMPO SERA NAVIDAD. Quiero felicitarte, porque dejaste el cielo y bajaste a la tierra, Quiero felicitarte, por ser como nosotros, por traernos a todos esperanza y salvación. Quiero felicitarte, porque naciste pobre, consagrando la pobreza. Quiero felicitarte, porque vienes al mundo, como puerta y camino de total liberación. Quiero felicitarte porque eres un amigo que se entrega en cuerpo y alma. Quiero felicitarte, porque sigues al lado, de cuantos hoy soportan la miseria y el dolor. Quiero felicitarte porque naciste pobre consagrando la pobreza. Quiero felicitarte porque tu voz denuncia a todos que implantaste la justicia y opresión. 9. HOY LA PAZ Hoy la paz bajó del cielo Hoy brilla una nueva luz Un niño nos ha nacido Un Hijo se nos ha dado Canta al cielo con los hombres La salvación de nuestro Dios.

5 10. NACE EL NIÑO EN UN PORTAL Nace el Niño en un portal El nos trae la paz, El nos trae la navidad, nos trae la felicidad. Venid que es hoy nochebuena, venid que es hoy Navidad, los pastores ya van caminando al portal. Gloria a Dios y en la tierra paz. NAVIDAD, EN NAVIDAD, TODA LA TIERRA CANTA LA PAZ Una paloma de olivo verde, Niño divino, vengo a ofrecerte. Una paloma de olivo verde Para la paz, para mis gentes. Una paloma para que vuele junto a la cuna de tu pesebre, una paloma de olivo verde. Los ángeles vienen cantando, la estrella empieza a brillar, y en la torre las campanas no cesan de tocar. Gloria a Dios y en la tierra paz. Nace el Niño en un portal, El nos tre la paz, El nos trae la Navidad, nos trae la felicidad Con los pastores la luna viene, La han desvelado, hoy ya no duerme. Con los pastores mi pueblo viene, Trae la luna sobre su frente. Con los pastores mi pueblo viene, lo han desvelado, hoy ya no duerme. trae la luna sobre su frente. María cuida a su niño, José prepara el portal, los pastores de rodillas adoran al zagal. Gloria a Dios y en la tierra paz. 11. UN ARCO IRIS DE SOL Y NIEVE 12. OH LUZ DE DIOS Oh luz de Dios, estrella azul Que tiemblas en la altura Brille tu luz en el portal Do el sol de amor oculto está Oh luz de Dios, estrella azul Que tiemblas en la altura Un arco iris de sol y nieve, Niño divino vengo a ofrecerte. Un arco iris de sol y nieve, para la cuna donde tu duermes, un arco iris para que sueñes. EN NAVIDAD, EN NAVIDAD, TODA LA TIERRA CANTA LA PAZ EN Oh Luz de Dios estrella azul Que tiemblas en la aurora Duerme Jesús, duerme mi bien Pero tu amor despierto esté Oh luz de Dios estrella azul Que tiemblas en la aurora.

6 13. NAVIDAD DE COLOR Tu Navidad será del color Que tengas tu en el corazón (2) Aleluya, aleluya Para los hombres de fe y voluntad Aleluya, aleluya. Sólo, sólo, sólo cuando sepas comprender, sólo entonces podrás cantar, pero si no sientes lo que sufren los demás, calla no hay Navidad. 15. UNA PANDERETA SUENA Una pandereta suena (2) Yo no se por donde irá Mira, mira, mira si respetas la verdad Sólo entonces podrás cantar. Pero si no sientes lo que sufren los demás, Calla no hay Navidad. Dime, dime, dime si es honrado tu quehacer, sólo entonces podrás cantar Pero si en tus labios sólo existe la maldad, calla no hay Navidad. SALMIRANDILLO ARANDANDILLO SALMIRANDILLO ARANDANDA CABO DE GUARDIA ALERTA ESTÄ No me despiertes al Niño (2) Que ahora mismo se durmió Que lo durmió una zagala (2) Como los rayos del sol 14. El NIÑO DIOS Tuvo su pecho tan dulce (2) Que pudo dormir a Dios El Niño Dios ha nacido en Belén Aleluya, aleluya Quiere nacer en nosotros también aleluya, aleluya. Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya. 16. FUN, FUN, FUN Veinticinco de diciembre fun, fun, fun (2) Un niñito muy bonito ha nacido en el portal, con su carita de rosa, parece una flor hermosa, fun fun fun. Sólo los pobres y humildes le ven Aleluya, aleluya Sólo el amor nos conduce hacia él Aleluya, aleluya. Hay en los cielos mensajes de paz Venid, venid pastorcillos fun, fun, fun (2) venid con la pandereta y castañuelas al portal, adorad al Dios del cielo que ha aparecido en el suelo fun, fun fun.

7 17. EN BELEN En Belén no había campanas En Belén no había alegría En Belén un niño lloraba Mientras su madre sufría Y SIN EMBARGO EN BELÉN ERA DIOS EL QUE NACÍA (2) No hubo en Belén personas influyentes No hubo en Belén cumplidos ni agasajos En Belén hubo sencilla y llana gente Hubo en Belén pobreza y desamparo. No hubo en Belén banquetes ni festeos No hubo en Belén depliegue de invitados Hubo en Belén ternura y sentimiento Hubo en Belén total anonimato Habrá peces que pescar y manos para faenar, no importará la tormenta, pues Cristo la calmará, seguiremos en la lucha, por un mundo de igualdad. Cristo nace cada día, en la cara del obrero cansado, en el rostro de los niños que ríen jugando, en cada anciano que tenemos al lado. Cristo nace cada día y por mucho que queramos matarlo, nacerá día tras día minuto a minuto, en cada hombre que quiera aceptarlo. Hay mucha tierra sembrada, el tiempo traerá sus frutos, ya vendrá quien los recoja, de momento trabajemos, y si el mundo se acobarda nosotros no callaremos. No hubo en Belén adornos ni parabienes No hubo en Belén folclore ni regalos En Belén hubo pastores y silencio Hubo en Belén susurros y recatos 18. CRISTO NACE CADA DIA Habrá tierras que sembrar, habrá mies que recoger, por muchos años que pasen no cambiará nuestra fe, la vida es de los que luchan, por su propio yo vencer.

Cancionero Villancicos Pág. 1

Cancionero Villancicos Pág. 1 Cancionero Villancicos Pág. 1 VILLANCICOS 25 DE DICIEMBRE 25 de diciembre fun-fun-fun 25 de diciembre fun-fun-fun Un niñito muy bonito Ha nacido en el portal Con su carita de rosa Parece una flor hermosa

Más detalles

A Belén pastores. Arre borriquito. En el portal de Belén hay estrellas Sol y luna, la Virgen y San José y el Niño que está en la cuna.

A Belén pastores. Arre borriquito. En el portal de Belén hay estrellas Sol y luna, la Virgen y San José y el Niño que está en la cuna. A Belén pastores En el portal de Belén hay estrellas Sol y luna, la Virgen y San José y el Niño que está en la cuna. A Belén pastores, a Belén chiquillos Que ha nacido el rey de los angelitos A Belén pastores,

Más detalles

1 Ay del chiquirritín 2 Blanca Navidad 3 Campana sobre campana 4 Cascabel 5 El burrito de Belén 6 El tamborilero 7 Los peces en el río 8 Blanca

1 Ay del chiquirritín 2 Blanca Navidad 3 Campana sobre campana 4 Cascabel 5 El burrito de Belén 6 El tamborilero 7 Los peces en el río 8 Blanca 1 Ay del chiquirritín 2 Blanca Navidad 3 Campana sobre campana 4 Cascabel 5 El burrito de Belén 6 El tamborilero 7 Los peces en el río 8 Blanca Navidad 9 Noche de paz 10 Fum fum fum 11 Ya vienen los Reyes

Más detalles

Estoy Feliz que estás aquí

Estoy Feliz que estás aquí Estoy Feliz que estás aquí Estoy feliz que estás aquí, muchos lugares donde ir, muchas opciones donde estar Estoy feliz que estás aquí, y podemos hoy decir, tu lugar estaba aquí, Y este día será algo especial.

Más detalles

A Jesús que va a nacer

A Jesús que va a nacer A Jesús que va a nacer Caminando un borriquito, caminando va a Belén, y María lleva dentro a Jesús que va a nacer. Y María lleva dentro a Jesús que va a nacer. Muy cansada va María, muy cansado va José

Más detalles

Obra Navideña. VOZ DE HOMBRE: "Pero tú, Belén, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel...

Obra Navideña. VOZ DE HOMBRE: Pero tú, Belén, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel... Obra Navideña VOZ DE HOMBRE: "Pero tú, Belén, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel..." VOZ DE MUJER: Porque un Niño nos es nacido, Hijo nos es dado,

Más detalles

Rito para encender la cuarta vela de la Corona de Adviento Celebración familiar IV SEMANA DE ADVIENTO 1

Rito para encender la cuarta vela de la Corona de Adviento Celebración familiar IV SEMANA DE ADVIENTO 1 IV SEMANA DE ADVIENTO 1 Dios cumplirá su promesa en María 1. Canto Inicial El Camino que lleva a Belén El camino que lleva a Belén Baja hasta el valle que la nieve cubrió Los pastorcitos quieren ver a

Más detalles

A MEDIA NOCHE EN LA CUEVA (LA M)

A MEDIA NOCHE EN LA CUEVA (LA M) 1 A MEDIA NOCHE EN LA CUEVA (LA M) MUJERES: A media noche en la cueva, alumbra un gran resplandor. El rostro de Jesús Niño que es más brillante que el sol. TODOS: A Belén, a Belén, pastores,a Belén, a

Más detalles

'AL MUNDO PAZ' En el portal de Belén rin, rin. yo me remendaba yo me remendé

'AL MUNDO PAZ' En el portal de Belén rin, rin. yo me remendaba yo me remendé 'AL MUNDO PAZ' Al mundo Paz, nació Jesús nació ya nuestro Rey, el corazón ya tiene luz, y paz su Santa Grey, y paz su Santa Grey, y paz, y paz su Santa Grey. Al mundo Paz, el salvador en Tierra reinará

Más detalles

VILLANCICOS POPULARES

VILLANCICOS POPULARES VILLANCICOS POPULARES CAMPANA SOBRE CAMPANA Campana sobre campana, y sobre campana una, asómate a la ventana, verás al Niño en la cuna. Belén, campanas de Belén, que los ángeles tocan qué nueva me traéis?

Más detalles

CORO DE PADRES Y MADRES CONTABLAS CANCIONERO CORO DE PADRES Y MADRES CONTABLAS

CORO DE PADRES Y MADRES CONTABLAS CANCIONERO CORO DE PADRES Y MADRES CONTABLAS CANCIONERO CORO DE PADRES Y MADRES CONTABLAS INDICE Entrada: Sonaron las doce Ofertorio: Al Niño Bendito. Comunión: Sevillanas del Rosario Salida: Tres eran tres. SONARON LAS DOCE Sonaron las doce, suspira

Más detalles

FUE MI DIOS. BIENVENIDOS (1) Autor: Manuel Bonilla. TODOS DEBEN DE SABER (2) Autor: Charles C. Converse, Tradicional LA BIBLIA (3)

FUE MI DIOS. BIENVENIDOS (1) Autor: Manuel Bonilla. TODOS DEBEN DE SABER (2) Autor: Charles C. Converse, Tradicional LA BIBLIA (3) FUE MI DIOS BIENVENIDOS (1) Aleluya, aleluya, aleluya, alelu A un canto del amor (se repite) ESTE ES EL DIA y Daniel Barker Este es el día que Dios creo Como mañana o ayer no es Este es un día muy especial

Más detalles

12 CANCIONES DE NAVIDAD

12 CANCIONES DE NAVIDAD 12 CANCIONES DE NAVIDAD 1. Duérmete Mi Niño 2. Todo Lo Que Respira 3. Amado Niño Jesús 4. Gloria a Dios 5. Navidad Eres Tú 6. Maternal Razón 7. Canción a San José 8. Que Dulce Niño 9. Santo Es el Señor

Más detalles

La invitación de la Navidad Celebrar la Navidad Sugerencias para Navidad La paz contigo Para las Misas de fin de año Navidad, entre lo popular y lo

La invitación de la Navidad Celebrar la Navidad Sugerencias para Navidad La paz contigo Para las Misas de fin de año Navidad, entre lo popular y lo Índice Prólogo Primera parte: Presentación Esta fiesta tan popular La Navidad y las navidades Los orígenes de la fiesta de Navidad y Epifanía La Navidad: historia y teología Segunda parte: Liturgia y espiritualidad

Más detalles

NUEVE BENDICIONES AFECTUOSAS A LA VIRGEN MARÍA

NUEVE BENDICIONES AFECTUOSAS A LA VIRGEN MARÍA NUEVE BENDICIONES AFECTUOSAS A LA VIRGEN MARÍA 1. Oh Santísima Virgen María! sea una y mil veces bendito vuestro purismo seno, en que por nueve meses hizo su morada el Hijo de Dios, hecho hombre por dar

Más detalles

Gracias Señor por la sonrisa, gracias Señor por el calor, gracias Señor por cada uno que aún confía en el amor (2) 1. GRACIAS TE DAMOS SEÑOR

Gracias Señor por la sonrisa, gracias Señor por el calor, gracias Señor por cada uno que aún confía en el amor (2) 1. GRACIAS TE DAMOS SEÑOR 1. GRACIAS TE DAMOS SEÑOR Te cantamos Oh Señor, nuestra alegre canción, y cantando damos gracias, gracias te damos Señor, gracias te damos Señor. Por cada día que empieza, por la mañana y la luz, por las

Más detalles

Cantos de Adviento. Cielos, lloved. Cielos, lloved vuestra justicia! Ábrete, tierra! Haz germinar al Salvador!

Cantos de Adviento. Cielos, lloved. Cielos, lloved vuestra justicia! Ábrete, tierra! Haz germinar al Salvador! Cantos de Adviento Cielos, lloved vuestra justicia! Ábrete, tierra! Haz germinar al Salvador! Cielos, lloved Oh Señor, Pastor de la casa de Israel, que conduces a tu pueblo, ven a rescatarnos por el poder

Más detalles

Coplas de la Aurora (Popular)

Coplas de la Aurora (Popular) Coplas de la Aurora (Popular) A tus pies soberana Princesa los hijos de Iznájar postrados están, por sus culpas llorando te piden los mires con ojos de amor y piedad. Cristianos venid, cristianos llegad,

Más detalles

Primer Día: El Pesebre

Primer Día: El Pesebre La novena está preparada para ir armando el pesebre navideño a medida que pasen los días previos a la Navidad y donde se medita a Jesús. El Hijo de Dios hecho uno de nosotros; en lugar de colocar al niño

Más detalles

que los calzoncillos, los están royendo. HACIA BELEN VA UNA BURRA Hacia Belén va una burra rin, rin. rin,rin.

que los calzoncillos, los están royendo. HACIA BELEN VA UNA BURRA Hacia Belén va una burra rin, rin. rin,rin. HACIA BELEN VA UNA BURRA Hacia Belén va una burra rin,rin. Cargada de chocolate, lleva su chocolatera rin,rin. Su molinillo y su anafre. María, María, ven acá corriendo, que el chocolatillo se lo están

Más detalles

Canciones de nuestra fe

Canciones de nuestra fe Canciones de nuestra fe Dios tiene al mundo entero en sus manos Estribillo Dios tiene al mundo en sus manos. Lo tiene todo entero en sus manos. Dios tiene al mundo en sus manos. Tiene al mundo entero en

Más detalles

El oficio de José era carpintero, trabajaba todos los días en la carpintería y vivía feliz con su esposa María.

El oficio de José era carpintero, trabajaba todos los días en la carpintería y vivía feliz con su esposa María. La Primera Navidad 1 Hace mucho mucho tiempo en un pueblecito llamado Nazaret, vivían María y José. El oficio de José era carpintero, trabajaba todos los días en la carpintería y vivía feliz con su esposa

Más detalles

Novena Infantil NOVENO DIA: EL NIÑO JESÚS. 1.- Saludo y villancicos 2.- Oración para todos los días

Novena Infantil NOVENO DIA: EL NIÑO JESÚS. 1.- Saludo y villancicos 2.- Oración para todos los días NOVENO DIA: EL NIÑO JESÚS Novena Infantil El día de la Navidad por la mañana hubo un incendio en un barrio muy pobre de Bogotá. Se quemaron muchísimas casas y murieron cinco niños. Esa noche mucha gente

Más detalles

Mi Buen Pastor. Nombre: Colegio Espíritu Santo

Mi Buen Pastor. Nombre: Colegio Espíritu Santo Mi Buen Pastor Nombre: Colegio Espíritu Santo Yo soy el Buen Pastor Jesús nos espera a su lado. Quiere conocerte a ti y a tu familia, y quiere que tú lo conozcas. Tiene muchos secretos que contarte y los

Más detalles

Canciones de Las Posadas Iglesia Católica San Juan Bautista

Canciones de Las Posadas Iglesia Católica San Juan Bautista Canciones de Las Posadas Iglesia Católica San Juan Bautista En el Nombre del Cielo [Afuera] En el nombre del cielo les pido posada, pues no puede andar mi esposa amada. No sean inhumanos, tengan caridad,

Más detalles

La#fiesta#se# Alegría#nace!# Adviento-Navidad

La#fiesta#se# Alegría#nace!# Adviento-Navidad La#fiesta#se# hace #la# Alegría#nace!# Adviento-Navidad 2014-2015 CANTO INICIAL Tiempo de espera, tiempo de esperanza. Es el Señor el que llega. Ven a salvarnos, Señor! Tú que sueñas otros días, otros

Más detalles

Cristo Reina. Digno De Alabar. Santo. Sol Re. Mi corazón quiere alabar, alabarte. Mim Do. Mi corazón quiere adorar, adorarte. Sol Re.

Cristo Reina. Digno De Alabar. Santo. Sol Re. Mi corazón quiere alabar, alabarte. Mim Do. Mi corazón quiere adorar, adorarte. Sol Re. Cristo ina corazón quiere alabar, alabarte m corazón quiere adorar, adorarte Cristo ina, m Cristo ina Cristo ina, con poder Digno De Alabar Levanto mis manos m y cierro mis ojos maj7 para proclamar tu

Más detalles

PALABRAS NAVIDEÑAS AVANZADO. Reyes Magos Baltasar Pandereta Estrella Niño Jesús Papa Noel Polvorón Abeto

PALABRAS NAVIDEÑAS AVANZADO. Reyes Magos Baltasar Pandereta Estrella Niño Jesús Papa Noel Polvorón Abeto Reyes Magos Baltasar Pandereta Estrella Niño Jesús Papa Noel Polvorón Abeto Belén Pesebre Pandereta Mirra San José Reno Luces Noche buena Melchor Asno Villancicos Árbol de Navidad Niño Jesús Regalos Adornos

Más detalles

CANCIONES PARA EL MES DE MARÍA. AVE Vamos a cantar ave noche y día, Y el Ave María no cese jamás. //Ave Ave Ave María.//

CANCIONES PARA EL MES DE MARÍA. AVE Vamos a cantar ave noche y día, Y el Ave María no cese jamás. //Ave Ave Ave María.// CANCIONES PARA EL MES DE MARÍA AVE Vamos a cantar ave noche y día, Y el Ave María no cese jamás. //Ave Ave Ave María.// El mismo saludo que el ángel te dio Repiten tus hijos cantando a una voz. //Ave Ave

Más detalles

PALABRAS NAVIDEÑAS MEDIO. Juguete Pesebre Pandereta Virgen María Amor Reno Camellos Noche buena

PALABRAS NAVIDEÑAS MEDIO. Juguete Pesebre Pandereta Virgen María Amor Reno Camellos Noche buena Juguete Pesebre Pandereta Virgen María Amor Reno Camellos Noche buena Belén Pesebre Villancicos Estrella San José Reno Adornos Abeto Melchor Pesebre Pastorcillos Estrella Amor Portal de Belén Familia Año

Más detalles

Reyes Magos Asno Pandereta Mirra San José Papa Noel Polvorón Año nuevo Juguete Gaspar Incienso Estrella Niño Jesús Regalos Luces Mantecados Melchor Buey Incienso Árbol de Navidad Turrón Reno Polvorón Mantecados

Más detalles

JUEVES SANTO Hecho por Dios y Hermy Villagómez 2014

JUEVES SANTO Hecho por Dios y Hermy Villagómez 2014 JUEVES SANTO Hecho por Dios y Hermy Villagómez coro_renovacion@hotmail.com 2014 ENTRADA Re La7 Re Lam Re7 Venimos ante ti Sol Mi7 La7 Venimos a decir Re Re7 Venimos a adorar Sol Solm Re La7 Re Venimos

Más detalles

COLEGIO CENTRO AMÉRICA

COLEGIO CENTRO AMÉRICA COLEGIO CENTRO AMÉRICA SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA FOLLETO DE EDUCACIÓN MUSICAL IVº Bimestre Nombre del(a) estudiante: Tercer Grado Prof. Roberto García Soza Vamos a continuar con nuestro aprendizaje de

Más detalles

de estrellas OBJETIVOS DEL ENCUENTRO DISEÑO Y DESARROLLO DE UNA SESIÓN

de estrellas OBJETIVOS DEL ENCUENTRO DISEÑO Y DESARROLLO DE UNA SESIÓN ENCUENTRO nazaret sembradores de estrellas PREVIOS LOCAL Lugar habitual de reunión /capilla o iglesia del colegio AMBIENTACION Ninguna en especial MATERIALES Suficientes sillas para niños y padres. Recortes

Más detalles

ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE JAÉN

ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE JAÉN Autor: José María Iborra Barrero. Diplomado en Enfermería. Colegiado en Sevilla. ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE JAÉN Feliz Navidad y próspero año 2018 Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de

Más detalles

Dichosos los que crean sin haber visto.

Dichosos los que crean sin haber visto. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Porque me has visto, Tomás, has creído dice el Señor Dichosos los que crean sin haber visto. CANTO DE ENTRADA DEMOS GRACIAS AL SEÑOR Demos gracias al Señor, demos gracias,

Más detalles

Romancero navideño. Qué hermoso es el cuadro que forman en las montañas Qué ternura, qué remanso de paz, que gratifica y maravilla al alma!

Romancero navideño. Qué hermoso es el cuadro que forman en las montañas Qué ternura, qué remanso de paz, que gratifica y maravilla al alma! Romancero navideño Por las cumbres y collados, antes que el invierno llegase y la nieve cayera, los pastores y sus rebaños van subiendo las laderas, coronando las montañas, blancas como la nieve. Es el

Más detalles

CANCIONERO. santa CRUZ CALLE CABO CANCIONERO SANTA CRUZ CALLE CABO

CANCIONERO. santa CRUZ CALLE CABO CANCIONERO SANTA CRUZ CALLE CABO CANCONERO Contiene la letra de 10 sevillanas de la Santa Cruz de la Calle Cabo para cantar en el Romerito CANCONERO SANTA CRUZ CALLE CABO santa CRUZ CALLE CABO 1 CANCONERO SANTA CRUZ CALLE CABO QUE BONTO

Más detalles

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canción de Salve rociera traslado de la Virgen Dios te salve, María, del Rocío señora, luna, sol, norte y guía, y pastora celestial. Dios te salve María,

Más detalles

CAMPANILLEROS A LA ESPERANZA MACARENA

CAMPANILLEROS A LA ESPERANZA MACARENA CAMPANILLEROS A LA ESPERANZA MACARENA Esperanza, Virgen Macarena, Reina de Sevilla, Madre Celestial. Eres pura, lirio y azucena, cuando por el arco te vemos pasar. Te miramos, y quitas las penas; eres

Más detalles

ORACIONES para rezar y aprender durante el mes:

ORACIONES para rezar y aprender durante el mes: ORACIONES para rezar y aprender durante el mes: GRACIAS MARÍA Gracias, Maria, por tu corazón bueno y disponible. Gracias, Maria, por tu corazón de ojos limpios y puros. Gracias, Maria, por tu corazón sincero

Más detalles

CONTIGO, VIRGEN DEL CARMEN (En el Bicentenario, María peregrina por Chile) Letra: Joaquín Alliende y Eugenio Rengifo Música: Eugenio Rengifo

CONTIGO, VIRGEN DEL CARMEN (En el Bicentenario, María peregrina por Chile) Letra: Joaquín Alliende y Eugenio Rengifo Música: Eugenio Rengifo CONTIGO, VIRGEN DEL CARMEN (En el Bicentenario, María peregrina por Chile) Letra: Joaquín Alliende y Eugenio ngifo Música: Eugenio ngifo Si #m Fa#7 Yo soy el camino, 7 Dice el señor: #m Fa#7 7 Yo soy la

Más detalles

1 ORACIONES Y MEDITACIONES-2

1 ORACIONES Y MEDITACIONES-2 1 ORACIONES Y MEDITACIONES-2 Felipe Santos, SDB DE TAIZE Plegaria del Hermano Roger Tú, Cristo, penetras nuestras profundidades, disciernes en ellas una espera. Sabes que, sin haberte visto, te amamos,

Más detalles

Celebración Navidad en familia (1) Liturgia 24 de diciembre

Celebración Navidad en familia (1) Liturgia 24 de diciembre 1 Celebración Navidad en familia (1) Liturgia 24 de diciembre (P. = El que preside; R/. = Todos; L = Lector) I. RITOS INICIALES P. Todos nos persignamos diciendo: R/. En el nombre del Padre y del Hijo

Más detalles

ÁLBUM: NAVIDAD ES AMOR VOL. 3

ÁLBUM: NAVIDAD ES AMOR VOL. 3 ÁLBUM: NAVIDAD ES AMOR VOL. 3 1-El Tamborilero 2- A la nanita nana 3- Los Reyes Magos 4- Hoy es la Navidad 5- Vamos al Portal 6- Los peces en el río 7- Nace el Niño 8- Tres reyes magos llegan de Oriente

Más detalles

HIMNARIO CONGRESO ÍNDICE Construye tu casa 3 Cristo ina 3 Él camina en mis zapatos 4 El León de la Tribu de Judá 5 En el cielo se oye 6 En las luchas y en las pruebas 7 Estemos todos alegres 7 Lo más grande

Más detalles

MISA DE NOCHEBUENA 2012

MISA DE NOCHEBUENA 2012 Parrpqioa parr Parroquia Ntra. Sra. de Covadonga MISA DE NOCHEBUENA 2012 ALEGRÍA ALEGRÍA Esta noche nace el Niño, yo no tengo qué llevarle. Le llevo mi corazón que le sirva de pañales. ALEGRÍA, ALEGRÍA,

Más detalles

Visión global para el sacerdote MISA NAVIDAD 2016

Visión global para el sacerdote MISA NAVIDAD 2016 Visión global para el sacerdote MISA NAVIDAD 2016 1.- ACOGIDA Amigos: Todos sabemos por experiencia el revuelo que se organiza cuando nace un hijo en la familia: nerviosismo, alegría, felicitaciones, llamadas,

Más detalles

MISA FLAMENCA CANTO DE ENTRADA:

MISA FLAMENCA CANTO DE ENTRADA: MISA FLAMENCA CANTO DE ENTRADA: Quisiera ser por un día Una campana en el aire anunciando tu alegría Santa María de los Mártires Escuchar la melodía De una Madre que suspire Pastora de tu rebaño, Fuente

Más detalles

2 1. Jesús Sáez Martín. Contenido

2 1. Jesús Sáez Martín. Contenido 1 Jesús Sáez Martín Contenido 25 DE DICIEMBRE... 3 HOY ES NAVIDAD... 4 TARDE DE FIESTA... 5 UN CAMELLO DE PLASTILINA... 6 GIRO AL ÁRBOL... 7 ESTRELLITA ESTRELLITA... 8 MELCHOR... 9 GASPAR... 10 BALTASAR...

Más detalles

CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel Emanuel Ven, Jesús muy esperado Y tú

CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel Emanuel Ven, Jesús muy esperado Y tú CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel 111 3 Emanuel 112 4 Ven, Jesús muy esperado 216 5 Y tú Belén, tierra de Judá 110 9 Con las nubes viene Cristo

Más detalles

PRODUCCION TIEMPO DE PAZ ALABADO SEA SI CANTA MI PUEBLO, SE ALEGRA LA ASAMBLEA, Y TODO EL MUNDO UNIDO CANTA ALABADO SEA!

PRODUCCION TIEMPO DE PAZ ALABADO SEA SI CANTA MI PUEBLO, SE ALEGRA LA ASAMBLEA, Y TODO EL MUNDO UNIDO CANTA ALABADO SEA! PRODUCCION TIEMPO DE PAZ ALABADO SEA SI CANTA MI PUEBLO, SE ALEGRA LA ASAMBLEA, Y TODO EL MUNDO UNIDO CANTA ALABADO SEA! Vamos pueblo que es un encuentro con Dios que nos espera en esta concentración.

Más detalles

Pastorela. Cantan este villancico. SanJosé y la Virgen se fueron al rio, la Virgen lavaba San José tendía yel Niño lloraba del frío que hacía.

Pastorela. Cantan este villancico. SanJosé y la Virgen se fueron al rio, la Virgen lavaba San José tendía yel Niño lloraba del frío que hacía. 113 Pastorela CUADRO ÚNICO Escenario vado; apamcen unos ángeles colocando los elementos del dccol'ado: unachoza, un á1'bol, una estrella) etc. Cuando terminart, a un lado y otro del escenario -pero ocultos-

Más detalles

ALELUYA, GLORIA, ALELUYA

ALELUYA, GLORIA, ALELUYA A-0 ALELUYA, GLORIA, ALELUYA Re ALELUYA, GLORIA ALELUYA (2) Sim ALELUYA, GLORIA ALELUYA Sol ALELUYA, GLORIA ALELUYA La7 ALELUYA, GLORIA ALELUYA Cantad alegres, cantad a Dios, habitantes de toda la tierra,

Más detalles

Albadas a Nuestra Señora de los Navarros Fuentes Claras, 2010

Albadas a Nuestra Señora de los Navarros Fuentes Claras, 2010 23 págs. 71-76 ~ 2010 ~ISSN: 1136-8209 Albadas a Nuestra Señora de los Navarros Fuentes Claras, 2010 Tránsito Moreno Mira si te quiero tanto que no te puedo olvidar igual que todos años una albada te vengo

Más detalles

NAVIDAD. https://www.facebook.com/eresbautizado NACIMIENTO Y VIDA. Primera Edición DICIEMBRE 2017.

NAVIDAD.  https://www.facebook.com/eresbautizado NACIMIENTO Y VIDA. Primera Edición DICIEMBRE 2017. 0 NAVIDAD NACIMIENTO Y VIDA www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición DICIEMBRE 2017 5,000 Ejemplares 1 LA NAVIDAD Navidad es un término de origen latino que significa

Más detalles

SANTA MARÍA MADRE DE DIOS Y MADRE MÍA

SANTA MARÍA MADRE DE DIOS Y MADRE MÍA 0 SANTA MARÍA MADRE DE DIOS Y MADRE MÍA www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición ABRIL 2017 5,000 Ejemplares 1 MAMITA LINDA "Una gran señal apareció en el cielo, una

Más detalles

VIGILIA DE ORACIÓN DEL ARZOBISPO CON LOS JÓVENES DÍA 2 JUNIO DE 2017

VIGILIA DE ORACIÓN DEL ARZOBISPO CON LOS JÓVENES DÍA 2 JUNIO DE 2017 A D O R E M O S VIGILIA DE ORACIÓN DEL ARZOBISPO CON LOS JÓVENES DÍA 2 JUNIO DE 2017 ENTRADA: VEN ESPÍRITU DIVINO Ven, Espíritu divino, manda tu luz desde el cielo. Padre amoroso del pobre, don, en tus

Más detalles

MI PRIMERA COMUNIÓN. Coros de Angeles 3. Gracias Jesús 4. Esperándote Jesús 5. Entrada 6. Señor Ten Piedad 7. Gloria 7. Aleluya 7.

MI PRIMERA COMUNIÓN. Coros de Angeles 3. Gracias Jesús 4. Esperándote Jesús 5. Entrada 6. Señor Ten Piedad 7. Gloria 7. Aleluya 7. PRIMERA COMUNIÓN Coros de Angeles 3 Gracias Jesús 4 Esperándote Jesús 5 Entrada 6 Señor Ten Piedad 7 Gloria 7 Aleluya 7 Ofertorio 8 Santo 9 Cordero de Dios 9 Mi Primera Comunión 10 Yo Creo que Tu estas

Más detalles

Canciones de cuna 2 Ilustrado por Rodrigo Folgueira

Canciones de cuna 2 Ilustrado por Rodrigo Folgueira Graciela Repún (recopiladora) Canciones de cuna 2 Ilustrado por Rodrigo Folgueira A la nana, nana A la nana, nana, que hoy quiero ver a un niño niñito llamado Manuel. Con agua romero yo lo bañaré para

Más detalles

ORACIONES DIARIAS INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA

ORACIONES DIARIAS INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA ORACIONES DIARIAS INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA SEMANA del 4 al 8 de diciembre lunes 4: EL PERDÓN. PERDÓN SEÑOR Por las veces que no soy generoso y no comparto con los demás. Por las veces que ofendo

Más detalles

Adoración Eucarística con niños

Adoración Eucarística con niños Adoración Eucarística con niños Se explica lo que se va a hacer. Empezamos guardando silencio para concentrarnos (con los ojos cerrados), poniendo nuestro corazón y nuestra mente en Jesús, sólo en Jesús.

Más detalles

Himnario para Escuela de religión y Año de Confirmación

Himnario para Escuela de religión y Año de Confirmación Himnario Internacional Edición 2012 INA 417a A Sion alma mía 257b A ti mi alma canta 131 Abrazarte con anhelo 256 Agradeced a Dios 272 Agradeced a nuestro Señor 355 Alma nupcial despierta ya 253 Alma quiero

Más detalles

TEMA 1 JESÚS NACIÓ EN BELÉN DE JUDÁ. (Mt 2, 1)

TEMA 1 JESÚS NACIÓ EN BELÉN DE JUDÁ. (Mt 2, 1) TEMA 1 21 JESÚS NACIÓ EN BELÉN DE JUDÁ (Mt 2, 1) Nacimiento de Jesús 23 1. INTRODUCCIÓN Los orígenes de una persona llegan a marcarla con una personalidad y estilo concreto. Acerquémonos, pues, con devoción

Más detalles

CANTO AL SANTO ENTIERRO, CRISTO STMO. DE LAS AGUAS

CANTO AL SANTO ENTIERRO, CRISTO STMO. DE LAS AGUAS CANTO AL SANTO ENTIERRO, CRISTO STMO. DE LAS AGUAS En una urna de plata, entre lirios y azucenas, descansa, muerto, el Señor, que, después de crucificado, su bendita vida entregó. Muerto y encerrado en

Más detalles

CON AMOR TE PRESENTO

CON AMOR TE PRESENTO O-0 CON AMOR TE PRESENTO Re Sim Con amor te presento Señor, lo mejor de mi vida, Sol La7 re te presento Señor mi amistad. Re Fa#7 Sim Con amor te presento Señor, para ser mi manjar. Sol La7 Re Re7 la viña,

Más detalles

HORA SANTA DE NAVIDAD (8)

HORA SANTA DE NAVIDAD (8) HORA SANTA DE NAVIDAD (8) EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO. (según costumbre) Canto Celebrante: En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Todos: Amén. Celebrante: El Señor esté con ustedes.

Más detalles

El Nacimiento de Jesús

El Nacimiento de Jesús El Nacimiento de Jesús Hace mucho tiempo, Dios mandó al ángel Gabriel a una dulce doncella judía llamada María. Le dijo, Tendrás un hijo, y llamarás Su Nombre Jesús. Sera llamado el Hijo del Altísimo.

Más detalles

Adoración Eucarística con jóvenes

Adoración Eucarística con jóvenes Adoración Eucarística con jóvenes Exposición del Santísimo. (de rodillas) Canción para exponer. L/- Viva Jesús Sacramentado! R/- Viva y de todos sea amado! Un minuto de silencio - Canción. UN LECTOR (sale

Más detalles

Cantos para la santa misa

Cantos para la santa misa Cantos para la santa misa Iglesia Peregrina Canto de entrada. Todos unidos formando un solo cuerpo, Un cuerpo que en la Pascua nació; Miembros de Cristo en Sangre redimidos, Vive en nosotros la fuerza

Más detalles

Villancicos, Canciones del Día de las Madres e Himnos a la Patria

Villancicos, Canciones del Día de las Madres e Himnos a la Patria Villancicos, Canciones del Día de las Madres e Himnos a la Patria A BELÉN PASTORCITOS A Belén, pastorcitos. A ver al rey de los reyes. Ese niño divino que ha nacido en un pesebre. Es tan precioso, tan

Más detalles

Cantos de Gloria. Coro Schoenstatt Maipú www.schoenstattmaipu.cl

Cantos de Gloria. Coro Schoenstatt Maipú www.schoenstattmaipu.cl Cantos de Gloria Coro Schoenstatt Maipú www.schoenstattmaipu.cl GLORIA (Hermanas de María) y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos,

Más detalles

O Poder do Amor (El Poder del Amor)

O Poder do Amor (El Poder del Amor) O Poder do Amor (El Poder del Amor) Veo un mundo preocupado por encontrar Una solución a la situación Veo a la gente sin paz en el corazón Sin entender que hacer Pero hay una fuerza más grande que nosotros

Más detalles

25 de Diciembre NATIVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Les ha nacido un Salvador

25 de Diciembre NATIVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Les ha nacido un Salvador 25 de Diciembre NATIVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Les ha nacido un Salvador INICIO Gloria a Dios en las alturas! Lc 2,14 Y en la tierra paz a todos ustedes en este día (esta noche) de Navidad, porque

Más detalles

Llenamos tu gloria. Me rescataste del error Me alumbraste con tu luz Me redimiste por amor Vivo en tu gloria mi Jesús

Llenamos tu gloria. Me rescataste del error Me alumbraste con tu luz Me redimiste por amor Vivo en tu gloria mi Jesús Llenamos tu gloria Me rescataste del error Me alumbraste con tu luz Me redimiste por amor Vivo en tu gloria mi Jesús Llenamos tu gloria Con nuestra sincera adoración De gratitud Siempre viviremos Rindiendo

Más detalles

Celebración de la Corona de Adviento para cada domingo analizando la presencia de Jesucristo y sus enseñanzas en la vida familiar

Celebración de la Corona de Adviento para cada domingo analizando la presencia de Jesucristo y sus enseñanzas en la vida familiar Celebración de la Corona de Adviento para cada domingo analizando la presencia de Jesucristo y sus enseñanzas en la vida familiar Primer Domingo de Adviento: El amor familiar Para comenzar: En el nombre

Más detalles

Novena de Navidad día 2: La Comprensión (17 de diciembre) Catholic.net

Novena de Navidad día 2: La Comprensión (17 de diciembre) Catholic.net 1.- Oración para comenzar Benignísimo Dios de infinita caridad que nos haz amado tanto y que nos diste en tu Hijo la mejor prenda de tu amor, para que, encarnado y hecho nuestro hermano en las entrañas

Más detalles

Gracias, Madre, mil gracias, por haber dicho que sí Catholic.net

Gracias, Madre, mil gracias, por haber dicho que sí Catholic.net Gracias, Madre, mil gracias, Bendita, por haber dicho que sí. Nos trajiste lo mejor. Estábamos destinados al eterno dolor Éramos enemigos del Dios que tú amas. Éramos hijos pródigos devorando bellotas,

Más detalles

Congreso Internacional de Amigos de Jesús y María Panamá 2018

Congreso Internacional de Amigos de Jesús y María Panamá 2018 Congreso Internacional de Amigos de Jesús y María Panamá 2018 Cancionero Congreso Internacional de Amigos de Jesús y María Panamá 2018 SOMOS LOS AMIGOS DE JESÚS Y MARÍA (Himno del Ministerio Amigos de

Más detalles

Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con

Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con cánticos, Señor 9 15 Al Dios de Abraham, loor 12 20 Alabad

Más detalles

LA MUSICA TRADICIONAL

LA MUSICA TRADICIONAL LA MUSICA TRADICIONAL Metas: Aprender a tocar los instrumentos tradicionales. Formar conjuntos tradicionales. Hacer un himnario de s canciones tradicionales. Componer nuevas canciones tradicionales. ACORDES

Más detalles

PALABRAS NAVIDEÑAS INICIAL. Reyes Magos Pesebre Pandereta Virgen María Niño Jesús Reno Adornos Mantecados

PALABRAS NAVIDEÑAS INICIAL. Reyes Magos Pesebre Pandereta Virgen María Niño Jesús Reno Adornos Mantecados Reyes Magos Pesebre Pandereta Virgen María Niño Jesús Reno Adornos Mantecados Reyes Magos Gaspar Zambomba Estrella Niño Jesús Regalos Familia Año nuevo Juguete Buey Villancicos Árbol de Navidad Amor Portal

Más detalles

PRODUCCION VAMOS TODOS A CELEBRAR VAMOS TODOS A CELEBRAR

PRODUCCION VAMOS TODOS A CELEBRAR VAMOS TODOS A CELEBRAR PRODUCCION VAMOS TODOS A CELEBRAR VAMOS TODOS A CELEBRAR Este templo está de fiesta, se siente regocijado, porque estamos celebrando la presencia del Señor. Y todos vamos levantando nuestras manos, cantando

Más detalles

Misa para jóvenes. "Felices los que habitan en tu casa" Por orden litúrgico: 1. CANTOS PARA LA ENTRADA: Felices los que habitan en tu casa

Misa para jóvenes. Felices los que habitan en tu casa Por orden litúrgico: 1. CANTOS PARA LA ENTRADA: Felices los que habitan en tu casa Misa para jóvenes "Felices los que habitan en tu casa" Por orden litúrgico: 1. CANTOS PARA LA ENTRADA: Este es el día que hizo Dios 2. CANTOS PARA EL PERDÓN: Señor, ten piedad Ten piedad (Salmo 121) Hoy

Más detalles

POPURRÍ NAVIDEÑO (Re menor)

POPURRÍ NAVIDEÑO (Re menor) POPURRÍ NAVIDEÑO (Re menor) PARRAMPÍN, PARRAMPÍN, PARRAMPÍA PARRAMPÍN, PARRAMPÍN, PARRAMPÁN PARRAMPÍN CON JOSÉ Y MARÍA QUE HA NACIDO EN EL PORTAL EN EL PORTAL DE BELÉN HAY ESTRELLAS SOL Y LUNA LA VIRGEN

Más detalles

EPIFANÍA DEL SEÑOR Tu regalo para Jesús 6 enero 2019

EPIFANÍA DEL SEÑOR Tu regalo para Jesús 6 enero 2019 EPIFANÍA DEL SEÑOR Tu regalo para Jesús 6 enero 2019 (Hoy, festividad de Epifanía - los Reyes Magos -, tenemos en cuenta que los niños - y los mayores han estado o están recorriendo las casas de los familiares

Más detalles

A/ ANTONIO MURCIANO NAVIDAD POESÍA COMPLETA ( ) Coordinador: GUILLERMO SENA MEDINA UNIVERSDAD CATÓLICA DE MURCIA

A/ ANTONIO MURCIANO NAVIDAD POESÍA COMPLETA ( ) Coordinador: GUILLERMO SENA MEDINA UNIVERSDAD CATÓLICA DE MURCIA **** fc* **»» * JJ A/561870 ANTONIO MURCIANO NAVIDAD POESÍA COMPLETA (1950-2009) Coordinador: GUILLERMO SENA MEDINA UNIVERSDAD CATÓLICA DE MURCIA ÍNDICE PROLOGO: NOTAS A LA POESÍA NAVIDEÑA DE ANTONIO MURCIANO

Más detalles

Muévete en mí, Señor muévete en mi toca mi mente y mi corazón llena mi vida de tu amor. Muévete en mí, Dios Espíritu muévete en mí.

Muévete en mí, Señor muévete en mi toca mi mente y mi corazón llena mi vida de tu amor. Muévete en mí, Dios Espíritu muévete en mí. Entrada EL ESPÍRITU DE DIOS ESTÁ AQUÍ (DO) El Espíritu de Dios está en este lugar. El Espíritu de Dios está en este lugar. El Espíritu de Dios se mueve en este lugar El Espíritu de Dios se mueve en este

Más detalles

VILLANCICO. DEL SIGLO XVI QUE SE CANTABA EN SANTA CRUZ DE 1A ZARZA EN LAS NOCHEBUENAS CASERAS.

VILLANCICO. DEL SIGLO XVI QUE SE CANTABA EN SANTA CRUZ DE 1A ZARZA EN LAS NOCHEBUENAS CASERAS. VILLANCICO. DEL SIGLO XVI QUE SE CANTABA EN SANTA CRUZ DE 1A ZARZA EN LAS NOCHEBUENAS CASERAS. La Virgen camina que a Belén por cierto y en su Compañía lleva un santo viejo. (bis de las dos últimas estrofas)

Más detalles

Primer Domingo de Adviento

Primer Domingo de Adviento Primer Domingo de Adviento la vela de la esperanza Vengan, adoraremos juntos, y así comencemos esta temporada de espera llenos de esperanza. venimos, esperando al Señor. tengan cuidado, estén alerta venimos

Más detalles

UNA NAVIDAD MARAVILLOSA.

UNA NAVIDAD MARAVILLOSA. PRIMER ACTO. UNA NAVIDAD MARAVILLOSA. ( Aparece el telón y por la puerta central, salen los dos presentadores ) PRESENTADOR 1: Muy buenas tardes a todos los presentes. Hoy os vamos a contar una historia...

Más detalles

Santa María, Madre de Dios

Santa María, Madre de Dios Santa María, Madre de Dios CANTO Siempre que digo madre, voy diciendo tu nombre, siempre que pido ayuda, te estoy llamando a ti, siempre que siento gozo, es que en ti estoy pensando, con tu nombre en los

Más detalles

Novena de Navidad día 8: La Fe (23 de diciembre) Catholic.net

Novena de Navidad día 8: La Fe (23 de diciembre) Catholic.net 1.- Oración para comenzar Benignísimo Dios de infinita caridad que nos haz amado tanto y que nos diste en tu Hijo la mejor prenda de tu amor, para que, encarnado y hecho nuestro hermano en las entrañas

Más detalles

1 UN PUEBLO QUE CAMINA UN PUEBLO QUE CAMINA POR EL MUNDO GRITANDO: VEN, SEÑOR! UN PUEBO QUE BUSCA EN ESTA VIDA LA GRAN LIBERACION.

1 UN PUEBLO QUE CAMINA UN PUEBLO QUE CAMINA POR EL MUNDO GRITANDO: VEN, SEÑOR! UN PUEBO QUE BUSCA EN ESTA VIDA LA GRAN LIBERACION. 1 UN PUEBLO QUE CAMINA UN PUEBLO QUE CAMINA POR EL MUNDO GRITANDO: VEN, SEÑOR! UN PUEBO QUE BUSCA EN ESTA VIDA LA GRAN LIBERACION. Los pobres siempre esperan el amanecer de un día más justo y sin opresión;

Más detalles

TIEMPO DE NAVIDAD MARTES DE LA OCTAVA DE NAVIDAD

TIEMPO DE NAVIDAD MARTES DE LA OCTAVA DE NAVIDAD TIEMPO DE NAVIDAD MARTES DE LA OCTAVA DE NAVIDAD V. Dios mío, ven en mi auxilio. R. Señor date prisa en socorrerme. V. Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo R. Como era en el principio, ahora y

Más detalles

Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ.

Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ. Ver a toda pantalla Acogida y Confianza Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ. Un tesoro en tus manos, que quiere hablarte de un Dios Amor, que se acerca a ti como fuente, presencia

Más detalles

SALMO. en el seno de María, la virgen madre llena de Dios.

SALMO. en el seno de María, la virgen madre llena de Dios. ORACIÓN La Iglesia, y en ella... María CANTO DE ENTRADA (A elegir por la comunidad) MONICIÓN Integrada plenamente en la Iglesia desde su juventud, Madre Dolores desea, desde los comienzos, que la Congregación

Más detalles