MANUAL DEL JUEGO EA SPORTS GRAND SLAM TENNIS 2 NOCIONES BÁSICAS 2 JUGAR AHORA 5. Xbox LIVE 13

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MANUAL DEL JUEGO EA SPORTS GRAND SLAM TENNIS 2 NOCIONES BÁSICAS 2 JUGAR AHORA 5. Xbox LIVE 13"

Transcripción

1 MANUAL DEL JUEGO EA SPORTS GRAND SLAM TENNIS 2 1 NOCIONES BÁSICAS 2 JUGAR AHORA 5 Modos de juego 6 Entrenamiento 11 Xbox LIVE 13 Zona de creación 16 Mi tenis 18

2 NOCIONES BÁSICAS 2 EA SPORTS Grand Slam Tennis 2 te pone al mando de tu destino en la pista. Enfréntate a los profesionales y demuestra que eres el mejor que jamás haya conocido este deporte. Conviértete en campeón del Grand Slam en el modo Carrera, recrea momentos inolvidables del pasado en el modo Clásicos ESPN Grand Slam o crea a tu propio jugador y llévalo online para competir contra el mundo.

3 NOCIONES BÁSICAS 3 Cómo sacar

4 NOCIONES BÁSICAS 4 Conforme aumenta la potencia del servicio, el arco correspondiente aumenta en altura y disminuye en anchura. Cuando fijes la potencia, una línea de tiempo correrá de izquierda a derecha por encima del arco fijado. Debes hacer el movimiento cuando la línea de tiempo llegue a lo más alto del arco para conseguir la máxima potencia y precisión en el saque. A mayor potencia, más complicado será llegar a lo más alto del arco. A menor potencia, más fácil será llegar a lo más alto del arco. Tenlo en cuenta al sacar para obtener los mejores resultados.

5 JUGAR AHORA 5 Configura un partido entre 1-4 jugadores. Estos partidos no cuentan para tu progresión general ni para desbloquear objetos. Individuales Enfréntate a una serie de superestrellas del tenis. También podrás utilizar cualquier jugador que hayas creado. Dobles Busca un compañero y enfrentaos a otra pareja de leyendas del tenis.

6 Modos de juego 6 Crea un jugador y conviértelo en una superestrella del tenis, recrea momentos legendarios de la historia del tenis o prepara un torneo personalizado en estos modos de juego. Modo Carrera Crea un nuevo profesional y entrénalo para convertirlo en una leyenda del mundo del tenis. Tienes 10 años para demostrar que eres el mejor y que tu máximo objetivo es convertirte en el campeón del Grand Slam. Podrás elegir entre tres eventos semanales que te conducirán a un torneo del Grand Slam. Entrenamiento Asume retos específicos pensados para mejorar tus estadísticas en atributos concretos que te ayudarán a subir tu valoración global.

7 Modos de juego 7 Partidos de exhibición Compite en partidos de exhibición con otros profesionales. Gana para conseguir puntos de carrera que te servirán para desbloquear nuevas raquetas, zapatillas y puntos de atributos. No pierdas de vista los partidos de rivalidad, ya que, si los ganas, conseguirás más puntos que en un partido normal de exhibición. Previas Compite en previas para mejorar tu clasificación y confianza, aspectos necesarios para llegar a cada torneo del Grand Slam. Antes de que comience el partido, deberás elegir la duración del mismo. Cuanto más largo sea el partido, más rápido progresará tu jugador.

8 Modos de juego 8 Tienda de tenis Visita la tienda de tenis después de cada evento para conseguir el equipo o atributos recién desbloqueados que mejoren tu rendimiento, o cualquier otro equipo que no mejore el rendimiento y que ya haya sido desbloqueado. Clásicos ESPN Grand Slam Repite o reescribe tres décadas de la historia del tenis en distintos escenarios. Gana para conseguir puntos y desbloquear nuevos escenarios. Empieza en la primera década del siglo XXI y desbloquea eventos de la década de los 90, los 80, los mejores de todos los tiempos y escenarios imaginarios. Según vayas completando escenarios, estos quedarán disponibles para jugar, por lo que podrás revivir esos partidos clásicos de principio a fin, en solitario o con un amigo.

9 Modos de juego 9 Torneo Crea un torneo personalizado para jugadores. Elige tu escenario, participantes masculinos o femeninos, el número de jugadores, la cantidad de juegos y el número de sets por partido. Nota: solo se permiten ocho jugadores humanos por torneo.

10 Modos de juego 10 Cabezas de serie Puedes elegir rellenar manualmente las categorías o que la CPU lo haga por ti. Cuando quede fijada la categoría, elige qué jugadores serán humanos. Configuración del torneo Para cada ronda del torneo, podrás decidir jugar el partido o que la CPU lo simule y genere un resultado.

11 Entrenamiento 11 Aprende lo básico con los modos de entrenamiento diseñados para enseñártelo todo, desde los controles básicos hasta la estrategia idónea en función de la superficie de la pista. Escuela de tenis Elige entre una serie de lecciones divididas por habilidad. Completa cada lección para asimilar la estrategia tenística y el nuevo sistema Control Total de Raqueta (Total Racquet Control).

12 Entrenamiento 12 Pista de entrenamiento Practica tu saque o elige la máquina lanzapelotas para trabajar la técnica con la raqueta. No hay lecciones ni objetivos en este modo. Nota: puedes cambiar la configuración de la máquina lanzapelotas justo antes de empezar el entrenamiento o desde el menú de pausa.

13 Xbox LIVE 13 Cara a cara Compite en una partida igualada o no igualada de individuales o dobles. En los Cara a cara también podrás aceptar las invitaciones de juego. Rincón del Grand Slam Lucha por hacerte con el dominio de las pistas de tenis más importantes del mundo. Elige un escenario y juega partidos para mejorar tu clasificación en esa pista. Se hace un seguimiento del progreso en la clasificación para cada escenario de encuentros individuales o de dobles.

14 Xbox LIVE 14 Torneo online Torneos Representa a tu país y juega un único torneo eliminatorio online. Batalla de las naciones Consulta el progreso de cada país en un marcador especial.

15 Xbox LIVE 15 MARCADORES Compara tu puntuación y progreso en los marcadores online. Mi tenis online Desde aquí no perderás de vista tu experiencia online. Accede a la interfaz de jugador, a la configuración online, a las preguntas frecuentes, a las noticias y a los términos y condiciones online.

16 Zona de creación 16 La zona de creación es tu centro único para crear jugadores personalizados que podrás utilizar en varios modos de juego. Crear jugador Haz un jugador personalizado. Determina su aspecto, estadísticas iniciales, ropa y estilo. EA SPORTS Game Face Para poner tu cara real en el juego, impórtala desde nuestra página web en: Cuando la hayas creado y estés listo para importarla, elige GAME FACE en Crear jugador y tu rostro real aparecerá en el juego.

17 Zona de creación 17 Comparte un profesional Sube tu jugador personalizado para que otras personas puedan jugar con él o descarga el personaje personalizado de otro jugador para usarlo en el modo Carrera como tu profesional. También podrás jugar contra otros profesionales descargados a lo largo de tu aventura.

18 Mi tenis 18 En este menú podrás ajustar la configuración del juego, gestionar tu perfil o ver los distintos extras. Configuración Personaliza tu juego y familiarízate con la configuración de mando. Reglas Ajusta las reglas por defecto para los partidos. Elige el número de sets/juegos, tie-breaks y nivel de dificultad. Configuración visual Elige la unidad de velocidad que se mostrará, y activa o desactiva los elementos del HUD.

19 Mi tenis 19 Configuración de audio Cambia el volumen de los comentarios, de los efectos de los escenarios, de la música y de los efectos de sonido del menú. Controles Consulta los controles Control Total y Arcade. Podrás invertir los controles del lado lejano y la dirección de los cortes. Calibración de la pantalla Optimiza el color y el brillo del juego en función de tu televisor.

20 Mi tenis 20 Guardar/cargar/borrar Guarda, carga o borra la información sobre el perfil y el torneo. Además de tu configuración, la información del perfil contiene toda tu evolución en los modos Carrera, Clásicos ESPN Grand Slam, Escuela de tenis y Crear jugador. Gestión de perfiles Asigna un perfil de jugador como el perfil principal aquí para que ese jugador pueda guardar y cargar. EA SPORTS Extras Personaliza la lista de temas de EA SPORTS Trax, consulta el manual o los créditos del juego.

MANUAL DEL JUEGO EA SPORTS GRAND SLAM TENNIS 2

MANUAL DEL JUEGO EA SPORTS GRAND SLAM TENNIS 2 MANUAL DEL JUEGO EA SPORTS GRAND SLAM TENNIS 2 1 NOCIONES BÁSICAS 2 JUGAR AHORA 6 MODOS DE JUEGO 7 ENTRENAMIENTO 12 JUGAR ONLINE 14 ZONA DE CREACIÓN 17 MI TENIS 19 NOCIONES BÁSICAS 2 EA SPORTS Grand Slam

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES ÍNDICE MANDO... 2 CONEXIÓN A XBOX LIVE... 2 CONTROLES... 3 MENÚ PRINCIPAL... 4 PANTALLA DE JUEGO... 4 SERIE DE CARRERAS RACE-O-RAMA... 5 CIRCUITO DE RACE-O-RAMA... 5 PRUEBAS DE

Más detalles

Índice. Controles del caddie 3. Controles de Zoom/Preparación del golpe 4. Controles de alineamiento predeterminados 5

Índice. Controles del caddie 3. Controles de Zoom/Preparación del golpe 4. Controles de alineamiento predeterminados 5 Índice Controles del caddie 3 Controles de Zoom/Preparación del golpe 4 Controles de alineamiento predeterminados 5 Caddie 6 El espectáculo lo da el drive, pero con el putt se gana la pasta! 7 Guardado

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA TÁCTICA AVANZADA

INTRODUCCIÓN A LA TÁCTICA AVANZADA 1 INTRODUCCIÓN A LA TÁCTICA AVANZADA Departamento de Desarrollo de la ITF 2 En esta sesión Explicaremos por qué este curso empieza con táctica y no con técnica. Definiremos estrategia, táctica y técnica

Más detalles

CÓMO JUGAR ONLINE? 0. PERSONALIZA TU ESCUDO Y TUS COLORES

CÓMO JUGAR ONLINE? 0. PERSONALIZA TU ESCUDO Y TUS COLORES CÓMO JUGAR ONLINE? 0. PERSONALIZA TU ESCUDO Y TUS COLORES Tendrás la posibilidad de customizar tu escudo, eligiendo la forma y el diseño. Asegúrate que tu escudo impresione a todos tus oponentes! Además,

Más detalles

Antes de comenzar. Descripción general

Antes de comenzar. Descripción general Antes de comenzar Al momento de publicación de este documento, Windows Live Movie Maker no admite la importación de medios a través de conexiones analógicas. Para importar medios desde una videocámara

Más detalles

Restar es de devolver la pelota que proviene de un servicio. Es un golpe defensivo muy importante para seguir jugando y pasar al ataque.

Restar es de devolver la pelota que proviene de un servicio. Es un golpe defensivo muy importante para seguir jugando y pasar al ataque. DEPORTES DE RAQUETA CARACTERÍSTICAS COMUNES EN LOS DEPORTES DE RAQUETA Entendemos por deportes de raqueta, aquellos deportes de adversario en los que se golpea una pelota, con un instrumento o con la mano

Más detalles

Acerca del proceso de creación de un videojuego

Acerca del proceso de creación de un videojuego Página 1 de 5 Acerca del proceso de creación de un videojuego Crear un videojuego es una tarea apasionante en la que suele intervenir un equipo multidisciplinario. En el juego, cada componente se relaciona

Más detalles

ENTRENAMIENTO TÁCTICO EN CANCHA PARA JUGADORES AVANZADOS

ENTRENAMIENTO TÁCTICO EN CANCHA PARA JUGADORES AVANZADOS 1 ENTRENAMIENTO TÁCTICO EN CANCHA PARA JUGADORES AVANZADOS Departamento de Desarrollo ITF 2 En esta sesión Explicaremos los fundamentos del entrenamiento táctico en cancha para jugadores avanzados: Teoría

Más detalles

Tienda Online. Guía básica. Comienza a vender por Internet. Índice

Tienda Online. Guía básica. Comienza a vender por Internet. Índice Tienda Online Guía básica Comienza a vender por Internet Índice 1. Cómo gestionar tu Tienda Online 2. Empieza a configurar tu Tienda 3. Personaliza tu Tienda Online Cómo verán los clientes mi Tienda Online?

Más detalles

Tema 6: DEPORTES DE RAQUETA: EL BÁDMINTON

Tema 6: DEPORTES DE RAQUETA: EL BÁDMINTON Tema 6: DEPORTES DE RAQUETA: EL BÁDMINTON Introducción Partido de dobles mixtos (1) El origen de este deporte se encuentra en China donde comenzó a practicarse con dos palas de madera y una pelota redonda.

Más detalles

Diseño de página y configurar un documento

Diseño de página y configurar un documento Contenido 1. Abrir un nuevo documento y empezar a escribir... 3 1.1 Abrir en blanco:... 3 1.2 Crear a partir de una plantilla... 3 1.3 Guardar y reutilizar plantillas... 3 2. Cambiar los márgenes de página...

Más detalles

ADVERTENCIA: Información importante sobre la salud y la seguridad en los videojuegos Ataques epilépticos fotosensibles

ADVERTENCIA:  Información importante sobre la salud y la seguridad en los videojuegos Ataques epilépticos fotosensibles ADVERTENCIA: Antes de empezar a jugar, lea los apartados de información de seguridad y salud de los manuales de la consola Xbox 360 y los accesorios. Guarde todos los manuales para poder consultarlos más

Más detalles

La nueva forma de jugar al tenis para niños menores de 10 años. Manual para el participante del taller de entrenamiento de QuickStart Tennis

La nueva forma de jugar al tenis para niños menores de 10 años. Manual para el participante del taller de entrenamiento de QuickStart Tennis La nueva forma de jugar al tenis para niños menores de 10 años Manual para el participante del taller de entrenamiento de Quicktart Tennis Bienvenido Gracias por tu participación en el taller de Quickstart

Más detalles

Controles de infantería básica 3. Pantalla del modo Campaña 6. Campaña 7. Pantalla del modo Multijugador 9. Multijugador 10.

Controles de infantería básica 3. Pantalla del modo Campaña 6. Campaña 7. Pantalla del modo Multijugador 9. Multijugador 10. TM Índice Controles de infantería básica 3 Pantalla del modo Campaña 6 Campaña 7 Pantalla del modo Multijugador 9 Multijugador 10 Cooperativo 12 Mi soldado 14 Tienda de Battlefield 3 17 Battlelog 18 Controles

Más detalles

CONTROLES DE INFANTERÍA BÁSICA 3 PANTALLA DEL MODO CAMPAÑA 6 CAMPAÑA 7 PANTALLA DEL MODO MULTIJUGADOR 9 MULTIJUGADOR 10 COOPERATIVO 12 MI SOLDADO 14

CONTROLES DE INFANTERÍA BÁSICA 3 PANTALLA DEL MODO CAMPAÑA 6 CAMPAÑA 7 PANTALLA DEL MODO MULTIJUGADOR 9 MULTIJUGADOR 10 COOPERATIVO 12 MI SOLDADO 14 TM ÍNDICE CONTROLES DE INFANTERÍA BÁSICA 3 PANTALLA DEL MODO CAMPAÑA 6 CAMPAÑA 7 PANTALLA DEL MODO MULTIJUGADOR 9 MULTIJUGADOR 10 COOPERATIVO 12 MI SOLDADO 14 TIENDA DE BATTLEFIELD 3 17 BATTLELOG 18 CONTROLES

Más detalles

APUNTES 1º ESO: EL TENIS

APUNTES 1º ESO: EL TENIS 1. HISTORIA DEL TENIS Los orígenes del tenis. APUNTES 1º ESO: EL TENIS El tenis fue inventado en 1873 por el comandante británico Walter Clopton Wingfield, al que llamó sphairistiké (del griego, jugando

Más detalles

1. SKYPE 4.1. Skype 4.1 Es una aplicación para internet que permite establecer gratuitamente entre dos o más personas conversaciones de tipo:

1. SKYPE 4.1. Skype 4.1 Es una aplicación para internet que permite establecer gratuitamente entre dos o más personas conversaciones de tipo: 1. SKYPE 4.1 1.1. Introducción Skype 4.1 Es una aplicación para internet que permite establecer gratuitamente entre dos o más personas conversaciones de tipo: 1. Texto o chat: no requiere ningún hardware

Más detalles

Juegos. Speak. Cómo jugar. En esta actividad aparecerá una cara que te dirá lo que tu escribas.

Juegos. Speak. Cómo jugar. En esta actividad aparecerá una cara que te dirá lo que tu escribas. Juegos Speak En esta actividad aparecerá una cara que te dirá lo que tu escribas. 1. Selecciona el ícono, aparecerá la siguiente pantalla. 2. Haz clic en la pestaña Voice. 3. De la lista de idiomas que

Más detalles

Introducción. Requerimientos del sistema

Introducción. Requerimientos del sistema Introducción DRAGON BALL Z BUDOKAI X Por primera vez para PC, un juego de Dragon Ball reúne a todos los personajes de la serie Z a disposición del jugador para dar lugar a emocionantes combates contra

Más detalles

AJEDREZ LIGAS INTERNAS DEPORTES INDIVIDUALES BASES DE COMPETICIÓN

AJEDREZ LIGAS INTERNAS DEPORTES INDIVIDUALES BASES DE COMPETICIÓN AJEDREZ 2.1. Número máximo inscritos: 36. 2.2. Número mínimo para realizar los torneos: 8. 2.3. Se realizarán torneos puntuables, el resultado del primero decidirá el equipo que representará a la Universidad

Más detalles

AULA VIRTUAL WiziQ. En la plataforma de gestión del aprendizaje (LMS) de la Universidad está disponible la herramienta para clases virtuales WiziQ.

AULA VIRTUAL WiziQ. En la plataforma de gestión del aprendizaje (LMS) de la Universidad está disponible la herramienta para clases virtuales WiziQ. AULA VIRTUAL WiziQ AULA VIRTUAL WiziQ En la plataforma de gestión del aprendizaje (LMS) de la Universidad está disponible la herramienta para clases virtuales WiziQ. Esta herramienta se habilitará de forma

Más detalles

Plan Correo. Guía básica. Y presume de correo con tu nombre de dominio. Índice

Plan Correo. Guía básica. Y presume de correo con tu nombre de dominio. Índice Plan Correo Guía básica Y presume de correo con tu nombre de dominio Índice 1. Cómo gestionar tu Plan Correo 2. Crea tus cuentas de correo personalizadas 3. Cómo acceder a tu cuenta de correo Mayor seguridad

Más detalles

Bádminton. Bases y Reglamento

Bádminton. Bases y Reglamento Bádminton Bases y Reglamento Un poco de historia El bádminton es una versión muy moderna de un juego primitivo más sencillo llamado battledore, que fue inventado en China. Se practicaba con dos paletas

Más detalles

CEPIndalo. Curso de formación a distancia para el profesorado de la provincia de Almería. Manuel Francisco García Gálvez @magargalvez

CEPIndalo. Curso de formación a distancia para el profesorado de la provincia de Almería. Manuel Francisco García Gálvez @magargalvez CEPIndalo Curso de formación a distancia para el profesorado de la provincia de Almería 2 Introducción Aumentaty es una aplicación de escritorio que permite crear y visualizar escenas de RA de forma muy

Más detalles

Cuestiones básicas para empezar a programar con Scratch

Cuestiones básicas para empezar a programar con Scratch Cuestiones básicas para empezar a programar con Scratch Podemos trabajar tanto con la versión 2.0 descargada en nuestro ordenador como con la versión on line que simplemente nos exige registrarnos en la

Más detalles

A finales de la década de 1970 este deporte fue introducido en España a través de Galicia y se extendió rápidamente.

A finales de la década de 1970 este deporte fue introducido en España a través de Galicia y se extendió rápidamente. RESEÑA HISTÓRICA Los antecedentes del bádminton se sitúan en China, hace más de 2000 años, aunque hay quien atribuye sus inicios a un juego, denominado juego de indiaca, que practicaban los incas. El actual

Más detalles

REGLAMENTO TORNEOS LOCALES - CANARIASPEED 2016 REGLAMENTO TORNEOS LOCALES 2016

REGLAMENTO TORNEOS LOCALES - CANARIASPEED 2016 REGLAMENTO TORNEOS LOCALES 2016 REGLAMENTO TORNEOS LOCALES 2016 EDITADO POR CANARIASPEED ÚLTIMA MODIFICACIÓN Y REVISIÓN: ENERO DE 2016 PARTICIPACIÓN: - La participación es libre y abierta a todas aquellas personas interesadas en disfrutar

Más detalles

Controles. Contenido. Controles del caddie. Controles de preparación del golpe

Controles. Contenido. Controles del caddie. Controles de preparación del golpe Contenido Controles...3 Caddie...5 Tu golpe...6 Mando de movimento...9 Guardar y cargar...10 Configuración de dificultad...11 Pantalla de juego...12 Menú principal...14 Monedas...16 Pines...17 Road to

Más detalles

Creación de un juego de tenis en clase de informática mediante la utilización de Visual Basic.

Creación de un juego de tenis en clase de informática mediante la utilización de Visual Basic. Autor: Benito Moreno Peña. - 1 - Creación de un juego de tenis en clase de informática mediante la utilización de Visual Basic. Autor: Benito Moreno Peña Resumen: Dentro de este artículo se detallan algunos

Más detalles

Módulo 10. PowerPoint, una herramienta útil

Módulo 10. PowerPoint, una herramienta útil Módulo 10. PowerPoint, una herramienta útil 10.1. Una herramienta útil Las presentaciones digitales, como hemos visto en el módulo anterior, son útiles y PowerPoint, una de las herramientas utilizadas

Más detalles

Estilos y temas. Contenido TECNOLOGÍA WORD

Estilos y temas. Contenido TECNOLOGÍA WORD Contenido 1. Crear un estilo rápido... 2 2. Cambiar un estilo... 2 3. Aplicar un estilo... 3 4. Hacer que un conjunto de estilos rápidos sea el conjunto de estilos predeterminado... 3 4.1 Elegir un conjunto

Más detalles

Unidad Curricular: Tic y la Enseñanza en el Nivel Inicial y primario. Actividad N 10 Parte 2

Unidad Curricular: Tic y la Enseñanza en el Nivel Inicial y primario. Actividad N 10 Parte 2 Unidad Curricular: Tic y la Enseñanza en el Nivel Inicial y primario Actividad N 10 Parte 2 Fecha de Entrega: Nota: TEMA ACTIVIDAD: EJERCICIO 2: El objetivo de esta actividad es crear una de las actividades

Más detalles

DOCUMENTO DE DISEÑO DE VIDEOJUEGO [NOMBRE DEL PROYECTO O PRODUCTO]

DOCUMENTO DE DISEÑO DE VIDEOJUEGO [NOMBRE DEL PROYECTO O PRODUCTO] DOCUMENTO DE DISEÑO DE VIDEOJUEGO [NOMBRE DEL PROYECTO O PRODUCTO] Versión. 0.0 [Poner una imagen, boceto o logo del juego] Autor: [Sus nombres y apellidos] Fecha: [Fecha en la cual se realizó el diseño

Más detalles

Manual de juego de FIFA 13 12 Todos los controles 14 Preparación del juego 42 Cómo se juega 43 Modos de juego 45 Sony Entertainment Network 49 Manual de juego de FIFA 13 13 Virtual Pro 50 Personalización

Más detalles

FICHA 4: EL BÁDMINTON TEMA: EL BÁDMINTON 1.- EL TERRENO DE JUEGO. MATERIAL. REGLAS BÁSICAS. TÉCNICA.

FICHA 4: EL BÁDMINTON TEMA: EL BÁDMINTON 1.- EL TERRENO DE JUEGO. MATERIAL. REGLAS BÁSICAS. TÉCNICA. TEMA: EL BÁDMINTON 1.- EL TERRENO DE JUEGO. MATERIAL. REGLAS BÁSICAS. TÉCNICA. CONCEPTO: es un deporte de raqueta y volante. Consiste en golpear con la raqueta el volante y enviarlo por encima de la red

Más detalles

Controles de infantería básica 3. Pantalla del modo Campaña 7. Campaña 8. Pantalla del modo Multijugador 10. Multijugador 11.

Controles de infantería básica 3. Pantalla del modo Campaña 7. Campaña 8. Pantalla del modo Multijugador 10. Multijugador 11. TM Índice Controles de infantería básica 3 Pantalla del modo Campaña 7 Campaña 8 Pantalla del modo Multijugador 10 Multijugador 11 Cooperativo 13 Mi soldado 15 Tienda de Battlefield 3 18 Battlelog 19 Controles

Más detalles

Profesora: Mónica Rodríguez. Tema: EL VOLEIBOL. A España llega en 1917 practicándose en las playas del Mediterráneo.

Profesora: Mónica Rodríguez. Tema: EL VOLEIBOL. A España llega en 1917 practicándose en las playas del Mediterráneo. I. HISTORIA. Tema: EL VOLEIBOL El voleibol se origina en EEUU, concretamente en Holyoke (Massachusetts) en 1895. Lo inventó William G. Morgan (profesor de EF) como un juego recreativo, sin contacto físico.

Más detalles

DESARROLLANDO EL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL CLASE #3 VIDEOJUEGOS CON SCRATCH

DESARROLLANDO EL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL CLASE #3 VIDEOJUEGOS CON SCRATCH DESARROLLANDO EL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL CLASE #3 VIDEOJUEGOS CON SCRATCH Al final de esta clase serás capaz de: 1. Describir cómo funciona un pequeño juego desarrollado en Scratch 2. Modificar pequeños

Más detalles

Unidad Didáctica 6.2.1: EL BÁDMINTON

Unidad Didáctica 6.2.1: EL BÁDMINTON U.D.- 6.2.1: El Bàdminton Educación Física d ESO Unidad Didáctica 6.- Habilidades específicas. Deportes de raqueta. Unidad Didáctica 6.2.1: EL BÁDMINTON 1.- Orígenes i historia. Los primeros reglamentos

Más detalles

CINCO JUEGOS PARA TRABAJAR LOS CONCEPTOS MÚLTIPLOS, DIVISORES Y NÚMEROS PRIMOS JUEGO 1

CINCO JUEGOS PARA TRABAJAR LOS CONCEPTOS MÚLTIPLOS, DIVISORES Y NÚMEROS PRIMOS JUEGO 1 CINCO JUEGOS PARA TRABAJAR LOS CONCEPTOS MÚLTIPLOS, DIVISORES Y NÚMEROS PRIMOS Obtenidos de la revista SUMA 62 pp.51-54 JUEGO 1 OBJETIVOS: Trabajar el cálculo de divisores de un número. Número de jugadores:

Más detalles

µmanual de Kdenlive Introducción a la Edición de Vídeo Versión del manual 1.01 Escrito por: José Víctor Torrellas

µmanual de Kdenlive Introducción a la Edición de Vídeo Versión del manual 1.01 Escrito por: José Víctor Torrellas µmanual de Kdenlive Introducción a la Edición de Vídeo Versión del manual 1.01 Escrito por: José Víctor Torrellas 0. Antes de empezar. Para hacer un montaje de vídeo, es muy importante organizar bien el

Más detalles

Colocarles el nombre a los niños mientras van llegando. Probar el proyector. Verificar si los computadores tienen Scratch.

Colocarles el nombre a los niños mientras van llegando. Probar el proyector. Verificar si los computadores tienen Scratch. LA PREVIA Colocarles el nombre a los niños mientras van llegando. Probar el proyector. Verificar si los computadores tienen Scratch. Podemos utilizar Scratch de dos formas: - Offline: se encuentra instalado

Más detalles

Proceso de inscripción y gestión de equipos para la liga PADELCAT

Proceso de inscripción y gestión de equipos para la liga PADELCAT Proceso de inscripción y gestión de equipos para la liga PADELCAT 1 1. Proceso de inscripción para la liga PADELCAT 1. Proceso de inscripción para la liga PADELCAT 1. Clica en el link que habrás recibido

Más detalles

GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS

GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS Curso de Noticias y Alertas por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. TEMA

Más detalles

PRÁCTICA 3: DISEÑO DE PLANTILLAS WEB

PRÁCTICA 3: DISEÑO DE PLANTILLAS WEB PRÁCTICA 3: DISEÑO DE PLANTILLAS WEB Las plantillas son herramientas de las que disponemos para crear un formato determinado para que todas las páginas tengan unas características similares, de forma que

Más detalles

Soluciones para reuniones de Epson GUÍA DE INICIO RÁPIDO PARA PROYECTORES INTERACTIVOS

Soluciones para reuniones de Epson GUÍA DE INICIO RÁPIDO PARA PROYECTORES INTERACTIVOS Soluciones para reuniones de Epson GUÍA DE INICIO RÁPIDO PARA PROYECTORES INTERACTIVOS GUÍA DE INICIO Página 9 Las reuniones ya no tienen lugar en una única sala. Esta guía de inicio rápido te guiará por

Más detalles

Xbox LIvE. ManDO XBOX 360

Xbox LIvE. ManDO XBOX 360 GaRanTÍa DE videojuego Este videojuego tiene una garantía acorde con las leyes del país en el que fue adquirido, y válida por una duración no inferior a 90 (noventa) días posteriores a la fecha de compra

Más detalles

Herramienta Videoconferencia. MiAulario

Herramienta Videoconferencia. MiAulario Herramienta Videoconferencia MiAulario VIDEOCONFERENCIA. Herramienta de MiAulario, basada en el software libre Introducción... 1 2. Creación de sesión de videoconferencia... 1 3. Inicio de sesión de videoconferencia...

Más detalles

Configuración de Hangouts de Google para administradores

Configuración de Hangouts de Google para administradores Configuración de Hangouts de Google para administradores En esta guía 1. Instala Hangouts de Google y personaliza la configuración 2. Inicia un chat y una videollamada 3. Explora las funciones y Hangouts

Más detalles

PROGRAMACION I ( ) PROYECTO JUEGO

PROGRAMACION I ( ) PROYECTO JUEGO PROGRAMACION I (0416202) PROYECTO JUEGO Desarrollar el juego llamado Tower Defense, que puede conseguir en el siguiente enlace http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5791 Valor: 35 Pts. Donde: 5

Más detalles

Como instalar un portal Joomla en su página web. Sync-Intertainment

Como instalar un portal Joomla en su página web. Sync-Intertainment Como instalar un portal Joomla en su página web. Sync-Intertainment Como instalar un portal Joomla en su página web. Joomla es un sistema de administración de contenidos de código abierto construido con

Más detalles

Contenido. Controles completos... 3 Cómo empezar Jugar un partido Modos de juego offline Juego online Necesitas Ayuda?...

Contenido. Controles completos... 3 Cómo empezar Jugar un partido Modos de juego offline Juego online Necesitas Ayuda?... Contenido Controles completos... 3 Cómo empezar... 10 Jugar un partido... 12 Modos de juego offline... 16 Juego online... 21 Necesitas Ayuda?... 24 2 Controles completos Clásicos Pase corto/cabezazo Pase

Más detalles

Gestión de la tabla de calificaciones:

Gestión de la tabla de calificaciones: Gestión de la tabla de calificaciones Gestión de la tabla de calificaciones: Vista Configuración Autor Aula Virtual URJC online 1 Tabla de contenidos La tabla de calificaciones... 3 Pestaña Vista... 3

Más detalles

HARRY POTTER FOR KINECT software 2012 Warner Bros. Entertainment Inc. Developed by Eurocom Developments Ltd. All other trademarks and copyrights are

HARRY POTTER FOR KINECT software 2012 Warner Bros. Entertainment Inc. Developed by Eurocom Developments Ltd. All other trademarks and copyrights are HARRY POTTER FOR KINECT software 2012 Warner Bros. Entertainment Inc. Developed by Eurocom Developments Ltd. All other trademarks and copyrights are the property of their respective owners. All rights

Más detalles

EJERCICIO 18 DE WORD. Las tablas sirven para organizar la información de una forma clara, ordenándola en filas y columnas.

EJERCICIO 18 DE WORD. Las tablas sirven para organizar la información de una forma clara, ordenándola en filas y columnas. CREACIÓN Y MODIFICACIÓN DE TABLAS Las tablas sirven para organizar la información de una forma clara, ordenándola en filas y columnas. ACTIVIDAD: crea las tablas que se muestran a continuación, siguiendo

Más detalles

www.spanishkidstuff.com Planificaciones de las lecciones para profesores de niños

www.spanishkidstuff.com Planificaciones de las lecciones para profesores de niños Lección: General: Tiempo: Objetivos: Estructuras: Vocabulario: 40 minutos -1 hora Hablar sobre jugar diferentes deportes " Qué s Juegas?" "Yo juego" y "yo no juego" "Para jugar (al tenis), tienes que (golpear

Más detalles

Sección Tercera: Normativa Técnica por Deportes

Sección Tercera: Normativa Técnica por Deportes Sección Tercera: Normativa Técnica por Deportes Artículo 1. Con carácter general las modalidades deportivas de baloncesto, balonmano, fútbol 7, fútbol sala, voleibol y rugby 7 se regirán por las siguientes

Más detalles

Guía de inicio rápido del Flex:trial

Guía de inicio rápido del Flex:trial Guía de inicio rápido del Flex:trial El Flex:trial es el primer sistema de audífonos que le ofrece la flexibilidad para adaptarlos en un periodo de prueba de manera sencilla y sin riesgos. Los dispositivos

Más detalles

Programa de la ITF de formación de entrenadores. Curso ITF para entrenadores de tenistas iniciantes e intermedios REGLAS DE TENIS 1

Programa de la ITF de formación de entrenadores. Curso ITF para entrenadores de tenistas iniciantes e intermedios REGLAS DE TENIS 1 Programa de la ITF de formación de entrenadores Curso ITF para entrenadores de tenistas iniciantes e intermedios REGLAS DE TENIS 1 REGLA 1: LA CANCHA Dimensiones de la cancha de individuales y de dobles

Más detalles

EXTRACTO DEL MANUAL DE TENIS DEL EVEDAR, ESPECIALIDAD DE TENIS.

EXTRACTO DEL MANUAL DE TENIS DEL EVEDAR, ESPECIALIDAD DE TENIS. EXTRACTO DEL MANUAL DE TENIS DEL EVEDAR, ESPECIALIDAD DE TENIS. CARACTERIZACIÓN DEL DEPORTE (MODELO DE EJECUCIÓN Y TIEMPO DE ACCIÓN MOTORA). Introducción El tenis es un deporte que se debe jugar en un

Más detalles

Índice. Pg.03. Administración de Upplication. Pg.04. Creación de una App. Pg.04. Configuración de la App. Pg.05. Apariencia. Pg.05

Índice. Pg.03. Administración de Upplication. Pg.04. Creación de una App. Pg.04. Configuración de la App. Pg.05. Apariencia. Pg.05 Manual Upplication Índice Administración de Upplication Creación de una App Configuración de la App Apariencia Configure su Aplicación Catálogo Reservas Analice su negocio Notifique a sus clientes Publique

Más detalles

INFORMACIÓN DE LA LIGA

INFORMACIÓN DE LA LIGA BIENVENIDO INFORMACIÓN DE LA LIGA Filosofía de la Liga. Fundador y Colaboradores. Modalidades de Torneo y Puntos. Información adicional. Los 10 Mandamientos de Grip Tenis. Filosofía de la Liga Grip Tenis

Más detalles

Reglamento de Competencia. Mini Bádminton

Reglamento de Competencia. Mini Bádminton Reglamento de Competencia Mini Bádminton Sextos Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Nivel Primaria 2012-2013 - 1 - ÍNDICE NOMBRE PÁGINA Capítulo I Participantes. 4 Capítulo II Sistema de Competencia.

Más detalles

Si estás leyendo el libro es porque te propones seguir el camino de

Si estás leyendo el libro es porque te propones seguir el camino de Si estás leyendo el libro es porque te propones seguir el camino de los iniciados en el mundo de la hechicería de los Ungars, la magia elemental y con el tiempo podrás dominar los poderes mágicos en Laar.

Más detalles

Guía para el alumno de F. P. a distancia online ÍNDICE

Guía para el alumno de F. P. a distancia online ÍNDICE ÍNDICE 1. Introducción. Comienzo de la F.P. online en Castilla y León... 3 2. Recomendaciones... 3 3. Acceso a la plataforma... 5 4. Estructura del curso virtual... 9 5. Foros... 11 6. Correo interno...

Más detalles

Qué es? Una tienda online 100% completa para vender tus productos.

Qué es? Una tienda online 100% completa para vender tus productos. Qué es? MARKETPLACE LAS DALIAS TIENDA PROPIA Es un agregador de tiendas y productos que aprovechará la fuerza de la marca y el posicionamiento y tráfico de Las Dalias para potenciar las ventas en tiempo

Más detalles

Contenido. Controles del caddie. Controles de preparación del golpe. Controles

Contenido. Controles del caddie. Controles de preparación del golpe. Controles Contenido Controles...3 Caddie...5 Tu golpe...6 Sensor Kinect...9 Guardar y cargar...10 Configuración de dificultad...11 Pantalla de juego...12 Menú principal...14 Monedas...16 Pins...17 Road to the PGA

Más detalles

4º ESO TEORÍA 2ª EVALUACIÓN

4º ESO TEORÍA 2ª EVALUACIÓN 4º ESO TEORÍA 2ª EVALUACIÓN SISTEMAS DE JUEGO EN BALONCESTO. a) Sistemas defensivos. - Defensa individual. A cada defensa se le asigna un jugador atacante al que seguirá donde vaya y dificultará todas

Más detalles

4º ESO DIVERSIFICACIÓN TEORÍA 2ª EVALUACIÓN

4º ESO DIVERSIFICACIÓN TEORÍA 2ª EVALUACIÓN 4º ESO DIVERSIFICACIÓN TEORÍA 2ª EVALUACIÓN SISTEMAS DE JUEGO EN BALONCESTO. a) Sistemas defensivos. - Defensa individual. A cada defensa se le asigna un jugador atacante al que seguirá donde vaya y dificultará

Más detalles

Combinar comentarios y cambios de varios documentos en un documento

Combinar comentarios y cambios de varios documentos en un documento Combinar comentarios y cambios de varios documentos en un documento Si envía un documento a varios revisores para que lo revisen y cada uno de ellos devuelve el documento, puede combinar los documentos

Más detalles

Índice. Controles: Ataque básico. Controles: Ataque básico... 3. Controles: Defensa básica... 4. Trucos básicos... 6. Trucos especiales...

Índice. Controles: Ataque básico. Controles: Ataque básico... 3. Controles: Defensa básica... 4. Trucos básicos... 6. Trucos especiales... Índice Controles: Ataque básico Controles: Ataque básico... 3 Controles: Defensa básica.... 4 Controles urbanos del balón... 5 Trucos básicos.... 6 Trucos especiales... 8 partido rápido.... 12 Tipos de

Más detalles

Ruta Un programa está compuesto por diferentes rutas (carreras parciales). Cada ruta tiene sus propios ajustes de

Ruta Un programa está compuesto por diferentes rutas (carreras parciales). Cada ruta tiene sus propios ajustes de Entrenamiento Mediante el botón de función Entrenamiento puede crear y editar rutas y carreras de entrenamiento de los diferentes tipos de entrenamiento: Catalyst, Vídeo, Carreras GPS y Realidad Virtual.

Más detalles

HIPERVÍNCULOS, LINKS O ENLACES HTML. ETIQUETA <A>. ATRIBUTOS HREF, TARGET Y TITLE. TIPOS DE HIPERVÍNCULOS. ANCLAS O ANCHORS (CU00717B)

HIPERVÍNCULOS, LINKS O ENLACES HTML. ETIQUETA <A>. ATRIBUTOS HREF, TARGET Y TITLE. TIPOS DE HIPERVÍNCULOS. ANCLAS O ANCHORS (CU00717B) APRENDERAPROGRAMAR.COM HIPERVÍNCULOS, LINKS O ENLACES HTML. ETIQUETA . ATRIBUTOS HREF, TARGET Y TITLE. TIPOS DE HIPERVÍNCULOS. ANCLAS O ANCHORS (CU00717B) Sección: Cursos Categoría: Tutorial básico

Más detalles

5 KM PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE 8 SEMANAS

5 KM PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE 8 SEMANAS 5 KM PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE 8 SEMANAS E L O B J E T I V O D E E S T E P R O G R A M A N O E S C O N S E G U I R Q U E C R U C E S L A L Í N E A D E M E T A, E S C O N S E G U I R L A M E J O R V

Más detalles

Autor: José Antonio Martínez Ramón. Página 1 de 15

Autor: José Antonio Martínez Ramón. Página 1 de 15 Autor: José Antonio Martínez Ramón Página 1 de 15 INDICE: Páginas La pelota rodante. 3 Saque desde distintas posiciones. 4 Punto de impacto en la derecha. 5 Control del paralelo en el cuadro de saque.

Más detalles

Contenido. Instalación del juego Nota: para ver los requisitos del sistema, visita

Contenido. Instalación del juego Nota: para ver los requisitos del sistema, visita TM Contenido Qué es Titanfall?... 2 Controles... 3 Menú principal... 7 Unirse a una partida... 7 Qué es Titanfall? Durante muchos años, los ciudadanos de la Frontera se han visto desplazados por la búsqueda

Más detalles

Cómo usar la función para cifrado de datos en el QNAP Turbo NAS

Cómo usar la función para cifrado de datos en el QNAP Turbo NAS Cómo usar la función para cifrado de datos en el QNAP Turbo NAS La función para el cifrado de datos en el Turbo NAS le permite cifrar los volúmenes del disco del NAS con cifrado AES de 256-bits para proteger

Más detalles

Manual de uso CREACIÓN DE PLANTILLAS DE CONCEPTOS

Manual de uso CREACIÓN DE PLANTILLAS DE CONCEPTOS Manual de uso CREACIÓN DE PLANTILLAS DE CONCEPTOS 1. PRIMEROS PASOS Para acceder a la parte de Mantenimiento de las plan1llas de conceptos nos dirigiremos al apartado de Configuración. 2. MANTENIMIENTO

Más detalles

REGLAMENTO GRAN OPEN EL CORTE INGLÉS GRAN OPEN EL CORTE INGLÉS HS

REGLAMENTO GRAN OPEN EL CORTE INGLÉS GRAN OPEN EL CORTE INGLÉS HS REGLAMENTO GRAN OPEN EL CORTE INGLÉS GRAN OPEN EL CORTE INGLÉS HS Del 16 al 18 de diciembre IFEMA MADRID LVP, Liga de Videojuegos Profesional 1. Funcionamiento El Gran Open El Corte Inglés consiste en

Más detalles

ORGANIZACIÓN DEPORTIVA

ORGANIZACIÓN DEPORTIVA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA EN BÁDMINTON José Fraile Aranda Licenciado Ed. Física Entrenador Nivel III Bádminton Didáctica: José Fraile Aranda TIPOS DE COMPETICIÓN - CAMPEONATO Título oficial - TORNEO Clasificación

Más detalles

Mi Primer Curso de TIC 1

Mi Primer Curso de TIC 1 Mi Primer Curso de TIC 1 1 Tecnologías de la Información y la Comunicación. Sabes que con el Computador puedes escribir y dibujar? puedes mandar correos electrónicos y compartir fotografías con todos tus

Más detalles

Reglamento de. Competencia. Tenis de Mesa

Reglamento de. Competencia. Tenis de Mesa Reglamento de Competencia Tenis de Mesa Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica 2013-2014 - 1 - ÍNDICE NOMBRE PÁGINA Capítulo I Participantes. 4 Capítulo II Sistema de Competencia. 4 Capítulo

Más detalles

de controles Corre por tu vida Frenar w Z Mirar atrás y FIN Girar Flecha izquierda/flecha derecha Vista libre C n/a

de controles Corre por tu vida Frenar w Z Mirar atrás y FIN Girar Flecha izquierda/flecha derecha Vista libre C n/a ÍNDICE 1 Introducción 1 configuración predeterminada de controles 2 Pantalla de juego 5 Los coches 5 Retrocesos a p. de control 6 Gasolineras 6 Habilidades de piloto 7 Perfil de piloto 7 SERIES DE DESAFÍOS

Más detalles

Condicionales. (Programando con tarjetas) Meta: Esta clase introduce los condicionales, especialmente bucles y sentencias if. RESUMEN: OBJETIVO:

Condicionales. (Programando con tarjetas) Meta: Esta clase introduce los condicionales, especialmente bucles y sentencias if. RESUMEN: OBJETIVO: 10 NOMBRE DE LA CLASE: Condicionales (Programando con tarjetas) Duración: 45-60 minutos : Preparación: 2 minutos Meta: Esta clase introduce los condicionales, especialmente bucles y sentencias if. RESUMEN:

Más detalles

Guía para la Descarga e Instalación de Certificados en Software en Internet Explorer 4 y versiones posteriores

Guía para la Descarga e Instalación de Certificados en Software en Internet Explorer 4 y versiones posteriores Guía para la Descarga e Instalación de en Internet Explorer 4 y versiones posteriores Versión 2.0 7 de junio de 200 Índice 1. Descarga del certificado digital Error! Marcador no definido. 2. Instalación

Más detalles

Versión: 1.0.0. Desarrollado por AloOnline Alojamiento Web. http://www.aloonline.es. soporte@aloonline.es -1-

Versión: 1.0.0. Desarrollado por AloOnline Alojamiento Web. http://www.aloonline.es. soporte@aloonline.es -1- Versión: 1.0.0 Desarrollado por AloOnline Alojamiento Web http://www.aloonline.es soporte@aloonline.es -1- INDICE 1. Acceder al panel de WordPress... 3 2. Crear entradas en el Blog y páginas... 4 2.1.

Más detalles

II Torneo de Pádel para Sordos. "Ciudad de Cervantes"

II Torneo de Pádel para Sordos. Ciudad de Cervantes BASES DEL TORNEO: 1. El torneo se celebrará entre los días 11 y 12 de Junio del 2011. 2. La fecha límite de inscripción de las parejas es el día 3 de JUNIO de 2011 a las 20:00h. 3. El coste de la inscripción

Más detalles

WEB MANUAL 1.INICIO 2.SESIONES

WEB MANUAL 1.INICIO 2.SESIONES BKOOL WEB MANUAL WEB MANUAL 1.INICIO 2.SESIONES 2.1. DESTACADAS 2.2. BUSCADOR 2.3. BUSCADOR DE VÍDEOS 2.4. PROGRAMADAS 2.5. FAVORITAS 2.6 CREAR PLAN 2.7 CREAR RUTA 2.7.1 EDITOR DE VÍDEO 2.7.2 DE GARMIN

Más detalles

ojovoz Una plataforma de código abierto para la creación de memorias comunitarias. Manual del usuario

ojovoz Una plataforma de código abierto para la creación de memorias comunitarias.  Manual del usuario ojovoz Una plataforma de código abierto para la creación de memorias comunitarias. http://ojovoz.net Manual del usuario 1. CÓMO INSTALAR OJOVOZ. 1. ojovoz funciona en la mayoría de teléfonos con sistema

Más detalles

Guía de Usuario. Calendario

Guía de Usuario. Calendario Guía de Usuario Calendario Su calendario es una herramienta poderosa para ayudarlo a gestionar su agenda. Piense en él como un mensajero diario con una peculiaridad: puede compartir su calendarios con

Más detalles

Áreas Directiva C.B. Baiona 2014-15

Áreas Directiva C.B. Baiona 2014-15 Áreas Directiva C.B. Baiona 2014-15 Área Deportiva: Coordinador deportivo del Club: Xose Leyenda Funciones: - Coordinar el deporte federado del Club. - Coordinar el deporte escolar del club: tanto de los

Más detalles

Secretariado de Tecnologías. Francisco Moreno. Microsoft PowerPoint 1 CREACIÓN DE PRESENTACIONES MICROSOFT POWERPOINT

Secretariado de Tecnologías. Francisco Moreno. Microsoft PowerPoint 1 CREACIÓN DE PRESENTACIONES MICROSOFT POWERPOINT Secretariado de Tecnologías. Francisco Moreno. Microsoft PowerPoint 1 1.- INTRODUCCIÓN CREACIÓN DE PRESENTACIONES MICROSOFT POWERPOINT PowerPoint es un programa que contiene un conjunto completo de herramientas

Más detalles

TUTORIAL KINOVEA. Bogotá, Colombia

TUTORIAL KINOVEA. Bogotá, Colombia TUTORIAL KINOVEA Bogotá, Colombia QUE ES KINOVEA? Kinovea es un software de análisis de videos e imágenes, dedicado al diagnóstico de fallas y el mejoramiento de entrenamientos deportivos, ergonomía, marcha,

Más detalles

http://registration.livejasmin.com/index.php?refererid=duocamnet

http://registration.livejasmin.com/index.php?refererid=duocamnet Introducción Ser Modelo de Webcam es una de las maneras más fáciles y seguras de hacer dinero en la industria para adultos. Los y las Modelos de Webcam pueden ganar miles de dólares por semana trabajando

Más detalles

Recursos didácticos digitales en Educación Permanente Mª Luisa Miras Cidad

Recursos didácticos digitales en Educación Permanente Mª Luisa Miras Cidad El entorno LIM Después de ver y analizar brevemente algunas herramientas de autor que se utilizan frecuentemente para crear materiales educativos, nos decidimos por LIM para empezar a elaborar los nuestros.

Más detalles

CÓMO UTILIZAR EL NUEVO SITIO WEB DE LA XARXA

CÓMO UTILIZAR EL NUEVO SITIO WEB DE LA XARXA CÓMO UTILIZAR EL NUEVO SITIO WEB DE LA XARXA 1. Utilización de la interfaz... 3 1.1 El buscador... 3 1.2 Menú Asociación... 4 1.3 Menú Actividades... 5 1.4 Menú Eventos... 5 1.5 Menú Blog... 6 1.6 Menú

Más detalles

DECÁLOGO DEL BUEN USO DE LOS SOCIAL GAMES. Información para padres/tutores

DECÁLOGO DEL BUEN USO DE LOS SOCIAL GAMES. Información para padres/tutores www.zed.com DECÁLOGO DEL BUEN USO DE LOS SOCIAL GAMES Información para padres/tutores Para empezar algunas definiciones... Redes Sociales: una red social es una página de internet a través de la cual te

Más detalles

EMAIL MARKETING IPLAN

EMAIL MARKETING IPLAN EMAIL MARKETING IPLAN EMAIL MARKETING AVANZADO CREACION DE LISTAS DE CORREO Y AUDIENCIAS 1. INTRODUCCIÓN El presente instructivo tiene como objetivo guiar al usuario a crear Listas de Correo y Audiencias

Más detalles

JUEGO SIN BALON DESARROLLO DE UN JUEGO POR CONCEPTOS PARA CATEGORÍAS FORMATIVAS.

JUEGO SIN BALON DESARROLLO DE UN JUEGO POR CONCEPTOS PARA CATEGORÍAS FORMATIVAS. [SKA- TRAINER] Juego por conceptos: Ataque SKA- TRAINER FILOSOFIA: JUEGO SIN BALON DESARROLLO DE UN JUEGO POR CONCEPTOS PARA CATEGORÍAS FORMATIVAS. La filosofía del ataque ska-trainer debe de estar sustentado

Más detalles