Muebles, menaje y decoración

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Muebles, menaje y decoración"

Transcripción

1 Muebles, menaje y decoración Mejore la experiencia de compra de muebles y artículos del hogar Impulse la innovación en su negocio minorista de muebles, menaje y decoración para mejorar la experiencia de compra y gestionar mejor la complejidad de su surtido con la Suite de Comercio de Openbravo. Nuestra solución multicanal le permite beneficiarse de tecnologías innovadoras para seguir siendo competitivos, mejorar el servicio al cliente, optimizar la logística y la gestión de inventario en tiempo real, y así aumentar la satisfacción y fidelización de sus clientes. La Suite de Comercio de Openbravo le ofrece la flexibilidad para desplegar desde una moderna solución de tienda que permite a sus tiendas físicas centrarse en el servicio y la experiencia de compra, hasta un ERP todo en uno para minoristas, para la gestión completa de su negocio desde el terminal de venta hasta sus oficinas centrales.

2 Datos de la industria El mercado minorista de muebles, menaje y decoración es un enorme mercado mundial. Los retos para satisfacer las necesidades de los consumidores en este sector son muchos cuando se trata de la gestión de precios y el surtido, obligando a los minoristas a ser flexibles, adaptables y centrados en el cliente. Los minoristas deben controlar cuidadosamente su inventario y sus precios, gestionar múltiples proveedores, y mantener un registro detallado de todas sus órdenes y ventas. Teniendo en cuenta la estacionalidad y la rápida evolución de los gustos y tendencias, es imperativo que el inventario se mantenga actualizado y preciso. También es importante conseguir disponer de información detallada del cliente con datos personales y de perfil de consumo como el historial de compra, gustos, fechas importantes, con el fin de ejecutar posteriormente campañas mucho más personalizadas y adaptadas a sus necesidades. Las ventas online en este sector están ganando importancia impulsadas principalmente por el aumento de minoristas puros online y la llegada de consumidores más jóvenes. Sin embargo, no es un sector que haya experimentado aún la rápida penetración del comercio electrónico, por lo que la revolución digital está todavía pendiente. Probablemente uno de los principales retos a los que se enfrenta el canal online es el hecho de que los muebles son una compra de alto precio y los compradores necesitan confirmar que están haciendo la elección correcta. Elementos de las tiendas tradicionales como sus salas de exposición, el conocimiento del cliente, relaciones con expertos y una creciente profundidad en los surtidos ofrecen enorme valor a la experiencia de compra. Para utilizar todos los canales digitales, los minoristas deben adoptar una estrategia digital integral, que es clave hoy en día para la supervivencia en una industria altamente competitiva. Esto debe incluir la consideración de escenarios multicanal con un enfoque centrado en el cliente. En este escenario los minoristas tradicionales tienen una gran oportunidad de utilizar sus tiendas para diferenciarse de los minoristas online puros. Con una estrategia multicanal integral, experiencia digital y la decisión de invertir, existe una gran oportunidad para que los minoristas tradicionales no sólo sobrevivan, sino que incluso dominen el mercado. Para que esto sea posible, es de importancia estratégica, proporcionar unos niveles de servicio excepcionales y disponer de la infraestructura tecnológica necesaria en las tiendas para permitir la máxima satisfacción del personal y los clientes para la maximización de las ventas.

3 Retos clave de los minoristas de muebles, menaje y decoración Optimizar logística y gestión de inventario Para obtener máximo beneficio del comercio electrónico y satisfacer las crecientes demandas de los clientes omnicanal, los minoristas deben obtener una visibilidad detallada del inventario a través de todos sus canales, y así también ofrecer un cada vez más amplio surtido a los clientes online. La necesidad de ofrecer más opciones de entrega requiere también cambios en la cadena de suministro, en la que la visibilidad extremo a extremo se convierte en una capacidad clave y en la que el transporte toma cada vez mayor importancia. Gestionar la complejidad del surtido Cuando se trata de surtido, los minoristas de muebles, menaje y decoración se enfrentan a un mundo de gran complejidad, impulsado por una gran diversidad de productos (desde productos hechos a medida y pedidos especiales hasta la gestión de inventario estándar para productos de rápido consumo diario), distintos servicios (transporte, garantías ) y un número amplio de atributos que definen a los productos (tamaño, color, requisitos de montaje, etc.). Atraer a más clientes con agilidad de precios y promociones Como resultado de la complejidad del surtido mencionada anteriormente, los minoristas también se enfrentan a una gran complejidad de precios. Y debido al aumento de la competencia y teniendo en cuenta la evolución de los estilos de vida de los consumidores, es importante llegar a los clientes tan pronto como sea posible, lo que requiere reducir el tiempo de lanzamiento al mercado al introducir cambios de precios y nuevas promociones. Ejecutar una estrategia omnicanal con uso de tecnologías innovadoras Los minoristas que desean distinguir su experiencia del cliente necesitan adoptar un enfoque canal omnidireccional. Las empresas ya no pueden concentrarse en un solo canal: tienen que definir una estrategia coherente para todos los canales de venta y ofrecer una experiencia de compra perfecta en todos ellos. Potenciar el servicio al cliente Para minoristas interesados en proporcionar una experiencia de compra personalizada, es necesario disponer de información detallada de sus clientes y preparar a sus empleados para ofrecer un nivel de servicio excelente. Transformar la experiencia de la tienda tradicional Los minoristas deben transformar sus tiendas en verdaderos destinos de experiencias que ayuden a potenciar el atractivo de la marca y aumenten la fidelidad del cliente para aumentar su valor de tiempo de vida (CLV).

4 Diferenciadores únicos de Openbravo Más rápida apertura de nuevas tiendas Ponga en marcha una nueva tienda en menos de 1 día laboral. Más rápida formación de nuevos empleados Forme a sus nuevos empleados de tienda en minutos. Más rápida actualización de precios y promociones Actualice precios y promociones en todas sus tiendas en minutos. Mayor movilidad TPV Disfrute del 100% de la funcionalidad TPV desde terminales móviles. Mayores ahorros en hardware Gane la posibilidad de utilizar su hardware TPV actual. Mayor flexibilidad Adapte más fácilmente para innovar y diferenciarse más rápidamente en sus instalaciones o en la nube.

5 Beneficios clave para los minoristas de muebles, menaje y decoración Openbravo ofrece una moderna solución de gestión minorista multicanal que ayuda a los minoristas de muebles, menaje y decoración a hacer frente a sus retos actuales al tiempo que proporciona plena confianza para apoyar a sus rápidamente cambiantes necesidades en el futuro.

6 Visibilidad centralizada de inventario en tiempo real Openbravo ofrece a los minoristas de muebles, menaje y decoración un completo conjunto de características especialmente diseñadas para obtener un control y visibilidad detallados de inventario a través de todas las localizaciones, para los minoristas que desean garantizar el rendimiento de sus operaciones y ofrecer un excelente servicio al cliente, independientemente del canal utilizado. Seguimiento centralizado en tiempo real de los movimientos de mercancías, el estado del inventario y las cantidades en todos los canales y ubicaciones físicas, ya sean tiendas, sede central o centros de distribución. Definición de distintas reglas de almacén y una fácil gestión de transferencias entre almacenes, actividades de recogida (picking), empaquetado (packing) y reservas. Funcionalidad móvil disponible de operaciones de almacén para el recuento de inventario, movimientos de mercancías y listas de recogida para una captura más conveniente y precisa de los datos. Gestión ágil de surtidos, productos y promociones Openbravo facilita a los minoristas de muebles, menaje y decoración, la gestión de surtidos, productos y promociones que se pueden crear y ser gestionados con facilidad y puestos rápidamente a disposición de todos los canales. Apoyo a la alta variedad de sus surtidos, desde productos hechos a medida y pedidos especiales hasta la gestión de inventario estándar para productos de rápido consumo diario, en un sólo sistema, con un número ilimitado de categorías de productos que se pueden organizar y navegar a través de las mismas en un modo jerárquico. Gestión de productos individuales, listas de materiales, kits o variantes basadas en un número ilimitado de características del producto tales como el tamaño, color, requisitos de montaje u otros, que pueden ser asignados fácilmente a múltiples listas de precios y surtidos. Creación de paquetes que combinan diferentes productos que se pueden vender a un precio fijo para su uso personal o como regalo. Definición de un número ilimitado de precios y promociones con reglas muy específicas de aplicación basadas en la combinación de varios criterios, tales como tiendas, clientes o categorías de clientes, productos o categorías de productos, y aprovechar una larga lista de tipos de descuento disponibles como comprar N obtener M, comprar como regalo, descuento por línea o por cantidad total, entre otros. Reducir el tiempo de lanzamiento al mercado en la introducción de nuevos productos, precios y promociones que pueden estar disponibles en todas las tiendas y terminales en cuestión de minutos.

7 Excelente experiencia de compra en tienda Openbravo ayuda a los minoristas de muebles, menaje y decoración a capacitar a sus empleados de tienda para ofrecer una experiencia de compra superior que se traduce en una mayor satisfacción y lealtad de sus clientes. Crear e identificar a sus clientes en el punto de venta, aplicar precios especiales a socios de forma automática y ayudarles en cualquier lugar de la tienda, ya sea en el piso o tras el mostrador. Aumentar la satisfacción del cliente, así como las posibilidades de up-selling y cross-selling informando sobre promociones aplicables, productos o servicios complementarios, así como unidades del producto disponibles en otras tiendas cuando no se dispone de stock en la tienda. Sugerir el producto más adecuado a las preferencias personales de los clientes con una potente función de búsqueda que utiliza atributos disponibles de los productos. Crear reservas de productos para vender artículos no disponibles, gestionar depósitos y completar las reservas. Crear órdenes departamentales que pueden ser fácilmente recuperadas en otros departamentos para añadir nuevos productos y a la salida para el pago final. Proporcionar conveniencia en el pago con una variedad de métodos, tales como efectivo, tarjeta de crédito, tarjetas de regalo y vales de regalo, cupones de la tienda, ventas a crédito o pagos en múltiples monedas. Premiar a los clientes mediante programas de fidelidad integrados. Gestionar presupuestos y convertirlos fácilmente a pedidos creando una experiencia de compra fluida cada vez que se visita la tienda. Gestionar distintos servicios como citas en tienda, servicios de entrega como transporte o alquiler de furgonetas y servicios post-venta como reparaciones o garantías. Ofrecer distintas opciones de entrega a nivel de tiquet o línea, como pago y recogida en el punto de venta, envío a casa o recogida en almacén.

8 Gestión multi-tienda simplificada Openbravo facilita a los minoristas de muebles, menaje y decoración con múltiples tiendas mantener sus red funcionando sin problemas y de forma centralizada, sin importar si cuentan con unas pocas o cientos de ellas. Modele toda su red con la creación de grupos de tiendas y tiendas individuales que se pueden crear en cuestión de minutos utilizando otras como modelo, y ajuste su configuración para tiendas locales o internacionales, incluyendo su moneda, idioma, formatos de número y tiempo, plantillas de tique, lista de precios o surtido. Gestione todos sus datos maestros de forma centralizada desde un único repositorio, incluyendo productos, precios, promociones o impuestos que se pueden actualizar en todas sus tiendas y terminales en cuestión de minutos y sin la complejidad tradicional de transferencia de archivos entre ubicaciones. Mejore la calidad de su ejecución operativa y el control del fraude con el soporte efectivo a procesos como la apertura y cierre de tiendas y terminales o aprobaciones por parte de responsables ante ciertas acciones o eventos, tales como la eliminación de un tique o una línea, devoluciones o diferencias de efectivo durante un recuento inicial o final en los terminales. Consiga visibilidad en tiempo real en las ventas e inventario en todas sus tiendas y analícelas en detalle a través de informes y herramientas de inteligencia de negocio disponibles. Simplifique la administración IT de las tiendas y reduzca sus costes IT gracias a una arquitectura totalmente web y móvil. Listo para la omnicanalidad Openbravo ofrece a los minoristas de muebles, menaje y decoración los componentes fundamentales requeridos hoy en día para progresar en cualquier estrategia omnicanal. En combinación con la flexibilidad de la plataforma, los minoristas obtienen la tranquilidad de adoptar una solución que sea capaz de soportar las necesidades de hoy en día, así como las rápidamente cambiantes expectativas de sus clientes omnicanal del futuro. Asegure la calidad y consistencia de los datos del producto a través de todos los canales de venta (asistidos y no asistidos) con gestión centralizada de todos sus productos, precios y promociones. Proporcione información detallada de inventario, independientemente del canal y obtenga una visión única de la actividad del cliente en todos los canales. Integre fácilmente la plataforma de comercio electrónico de su elección o aproveche conectores existentes con soluciones como Magento o Prestashop, en combinación con capacidades para la automatización y orquestación de procesos para apoyar la gestión distribuida de órdenes. Prepare sus tiendas para convertirse en verdaderos hubs multicanal y beneficiarse así de nuevas oportunidades de crecimiento como la preparación de pedidos online desde las tiendas físicas.

9 Analítica integrada Openbravo ofrece a los minoristas de muebles, menaje y decoración un completo conjunto de herramientas de informes e inteligencia de negocio que les permiten mejorar la toma de decisiones y reaccionar más rápidamente a los cambios de comportamiento de sus clientes. Aproveche informes analíticos disponibles, incluyendo productividad de tienda, informes de cierres o análisis de descuentos, entre otros. Permita la preparación de informes a medida para un mejor análisis y toma de decisiones. Permita a responsables de sus tiendas realizar un seguimiento de indicadores claves, tales como los productos o categorías más vendidas, entre otros, a los que se puede acceder fácilmente desde su espacio de trabajo personal. Reaccione más rápidamente a eventos que requieren atención inmediata con un sistema de alerta flexible que informa a sus usuarios a través de la interfaz de usuario o por correo electrónico. Una solución de negocio preparada para el futuro Openbravo ofrece a los minoristas de muebles, menaje y decoración una solución flexible que les permite estar preparados para sus futuros retos y necesidades de forma efectiva. Apoye a su crecimiento internacional con capacidades integradas multi-moneda, multi-impuesto, multi-idioma o multi-esquema contable. Escale fácilmente con nuevas tiendas, productos o usuarios. Consiga mayor flexibilidad para introducir futuras innovaciones y apoyar sus necesidades de negocio más específicas. Escale desde una solución de tienda hasta un sistema completo ERP para minoristas para la gestión completa del su negocio o de alguna de sus filiales en territorios seleccionados, con un amplio soporte a procesos para la gestión de clientes, gestión de la cadena de suministro, gestión financiera y contable.

10 Una plataforma tecnológica de futuro Mediante la adopción de Openbravo, los minoristas de muebles, menaje y decoración acceden a una plataforma tecnológica altamente flexible que proporciona el conjunto básico de tecnologías que permite a Openbravo extenderse para satisfacer sus necesidades de negocio o desarrollar soluciones completamente nuevas, diferenciales e innovadoras. Haga más, más rápido y con menores riesgos con una verdadera arquitectura modular El concepto de modularidad de Openbravo permite a los minoristas ser más ágiles y experimentar con menores riesgos, capacidad clave en la rápidamente cambiante industria minorista de hoy, que requiere en muchas ocasiones el despliegue de nuevas capacidades en un entorno controlado para evaluar resultados que posteriormente sean desplegadas a nivel global. La modularidad proporciona la capacidad de adaptarse más rápidamente y con un nivel de granularidad más alto. Un módulo es una pieza de funcionalidad adicional que puede ser instalado opcional e independientemente sobre la funcionalidad estándar de Openbravo. La modularidad permite el despliegue gradual en entornos productivos, lo que permite reducir los riesgos y reducir el tiempo para la obtención de valor. Y ya que desacopla la funcionalidad estándar de las extensiones, permite unos procesos de cambio y actualización más seguros y fáciles. Integre y conecte todo, más rápido Openbravo ofrece una plataforma altamente interoperable que hace que sea más fácil integrar con todos sus canales, soluciones y tecnologías. Proteja inversiones IT anteriores con una solución que es muy fácil de integrar con sus sistemas heredados. Aproveche conectores existentes (con Magento, Prestashop, SugarCRM y otros) o construya módulos completamente nuevos para integraciones robustas y seguras. Reduzca el tiempo de lanzamiento al mercado para integrar futuros nuevos canales, soluciones o tecnologías. Escale de forma segura y logre mayor agilidad del negocio con movilidad y la nube Openbravo ofrece una arquitectura altamente escalable que permite a los minoristas crecer con confianza a medida que sus requisitos de negocio evolucionan, permitiendo además aprovechar todos los beneficios ofrecidos por las tecnologías móviles y la nube. Arquitectura diseñada para un alto rendimiento en entornos de carga elevada, con una arquitectura distribuida para el escalado ilimitado. Opción de despliegue de Openbravo en la nube nube para una máxima flexibilidad. Arquitectura móvil para la creación de aplicaciones web que se adaptan a los distintos dispositivos para habilitar así su estrategia de movilidad empresarial.

11 Sobre Openbravo Openbravo es un líder mundial en el espacio del software de código abierto comercial ayudando a minoristas especializados de tamaño medio y grande en todo el mundo a gestionar con éxito los cambios continuos del negocio y la innovación, en la rápidamente cambiante industria minorista de hoy. Openbravo ofrece la Suite de Comercio, una solución de gestión minorista multicanal que permite a los minoristas especializados gestionar su negocio y transformar su canal de tiendas físicas para entregar experiencias de compra excelentes, a la vez que permitiendo mayor foco en la diferenciación del negocio gracias a una plataforma tecnológica de comercio altamente flexible y extensible, móvil y lista para la nube. Openbravo tiene oficinas en España, Francia, India y México y distribuye sus soluciones a través de una red global de Partners Autorizados.

Salud, belleza y cuidado personal

Salud, belleza y cuidado personal Salud, belleza y cuidado personal Mantenga a sus clientes leales a su marca Añada valor a su negocio minorista de productos de salud, belleza y cuidado personal e integre de forma eficaz sus canales físicos

Más detalles

Materiales de construcción y equipamiento de jardinería

Materiales de construcción y equipamiento de jardinería Materiales de construcción y equipamiento de jardinería Construya relaciones más fuertes con sus clientes Aumente la satisfacción y fidelización de sus clientes en su negocio de materiales de construcción

Más detalles

Ropa, accesorios y calzado

Ropa, accesorios y calzado Ropa, accesorios y calzado Impresione a los clientes y manténgase a la vanguardia de la evolución de las tendencias de moda Aumente la fidelización y satisfacción de los clientes de su negocio minorista

Más detalles

Cerveza, Vino y Licor

Cerveza, Vino y Licor Cerveza, Vino y Licor Ayude a los clientes a descubrir la bebida perfecta para cualquier ocasión Afronte los nuevos retos de su negocio minorista multicanal de cerveza, vino y licores y prepárese para

Más detalles

OPENBRAVO COMMERCE CLOUD Habilitando un retail omnicanal con agilidad e innovación aumentadas en la nube

OPENBRAVO COMMERCE CLOUD Habilitando un retail omnicanal con agilidad e innovación aumentadas en la nube OPENBRAVO COMMERCE CLOUD Habilitando un retail omnicanal con agilidad e innovación aumentadas en la nube 2018 Openbravo Inc. Todos los derechos reservados Posicionamiento de Openbravo Commerce Cloud Solución

Más detalles

Retail. Openbravo para ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS. Visión general Openbravo Inc. Todos los derechos reservados

Retail. Openbravo para ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS. Visión general Openbravo Inc. Todos los derechos reservados Retail Openbravo para ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS Visión general 2018 Openbravo Inc. Todos los derechos reservados Habilitando su negocio minorista de artículos electrónicos para un retail omnicanal ágil e

Más detalles

Comercio minorista de salud y cuidado personal

Comercio minorista de salud y cuidado personal Comercio minorista de salud y cuidado personal Visión general de producto Solución software omnicanal en la nube para cadenas minoristas de óptica, belleza, cosmética, perfumería, farmacia y parafarmacia

Más detalles

Retail. Openbravo para MUEBLES Y DECORACIÓN. Visión general de producto Openbravo Inc. Todos los derechos reservados

Retail. Openbravo para MUEBLES Y DECORACIÓN. Visión general de producto Openbravo Inc. Todos los derechos reservados Retail Openbravo para MUEBLES Y DECORACIÓN Visión general de producto 2018 Openbravo Inc. Todos los derechos reservados Habilitando su negocio minorista de muebles y decoración para un retail omnicanal

Más detalles

Material, ropa y calzado deportivo

Material, ropa y calzado deportivo Material, ropa y calzado deportivo Inspire a los amantes del deporte para lograr su mejor marca personal Gane agilidad en su negocio minorista de materiales, ropa y calzado deportivo y prepárese para el

Más detalles

OPENBRAVO COMMERCE CLOUD Desbloquee agilidad e innovación en sus operaciones minoristas en la nube Openbravo Inc. Todos los derechos reservados

OPENBRAVO COMMERCE CLOUD Desbloquee agilidad e innovación en sus operaciones minoristas en la nube Openbravo Inc. Todos los derechos reservados OPENBRAVO COMMERCE CLOUD Desbloquee agilidad e innovación en sus operaciones minoristas en la nube 2018 Openbravo Inc. Todos los derechos reservados Posicionamiento de Openbravo Commerce Cloud Solución

Más detalles

Oportunidad para CIOs en Retail: Mayor flexibilidad en la nube con Openbravo Openbravo Inc. Todos los derechos reservados.

Oportunidad para CIOs en Retail: Mayor flexibilidad en la nube con Openbravo Openbravo Inc. Todos los derechos reservados. Oportunidad para CIOs en Retail: Mayor flexibilidad en la nube con Openbravo Ponentes de hoy Geoff Nairn Enterprise Solutions Specialist Openbravo Xavier Places Product Marketing Director Openbravo Aumentar

Más detalles

Estrategias innovadoras en logística de pedidos omnicanal 15 de Septiembre, Openbravo Inc. All Rights Reserved. 1

Estrategias innovadoras en logística de pedidos omnicanal 15 de Septiembre, Openbravo Inc. All Rights Reserved. 1 Estrategias innovadoras en logística de pedidos omnicanal 15 de Septiembre, 2016 2016 Openbravo Inc. All Rights Reserved. 1 Simples pasos para aumentar el valor de la experiencia del webinar de hoy La

Más detalles

Cómo lograr un crecimiento sostenido en su red de tiendas Openbravo Inc. Todos los derechos reservados. 1

Cómo lograr un crecimiento sostenido en su red de tiendas Openbravo Inc. Todos los derechos reservados. 1 Cómo lograr un crecimiento sostenido en su red de tiendas 2016 Openbravo Inc. Todos los derechos reservados. 1 Simples pasos para aumentar el valor de la experiencia del webinar de hoy La presentación

Más detalles

Openbravo Commerce Cloud

Openbravo Commerce Cloud Desbloquee la agilidad e innovación de su negocio minorista obteniendo el máximo de la Suite de Comercio de Openbravo en la nube Agilidad superior gracias a una solución de comercio minorista totalmente

Más detalles

La solución abierta para el sector moda

La solución abierta para el sector moda La solución abierta para el sector moda Agilice la gestión de su empresa La solución definitiva para empresas que trabajan en el sector de la moda, funcionalidad completa basada en una plataforma abierta

Más detalles

Del taller al punto de venta: Solución PStyle para sector textil sobre Openbravo Openbravo Inc. All Rights Reserved.

Del taller al punto de venta: Solución PStyle para sector textil sobre Openbravo Openbravo Inc. All Rights Reserved. Del taller al punto de venta: Solución PStyle para sector textil sobre Openbravo Aumentar el valor del webinar de hoy La presentación de hoy estará disponible para su descarga en: www.openbravo.com/es/retailers/resources/webinars

Más detalles

NOSOTROS SERVICIOS. ofrecer una solución global para tu negocio.

NOSOTROS SERVICIOS. ofrecer una solución global para tu negocio. Opentix es una compañía especializada en la consultoría e implantación de soluciones de gestión empresarial. Nuestra labor reside en la implantación de soluciones ERP (Enterprise Resource Planning) y CRM

Más detalles

Soluciones Centrales Omni-Canal

Soluciones Centrales Omni-Canal Soluciones Centrales Omni-Canal Deje que su red realice las ventas Nuestro objetivo es que el producto correcto le llegue al cliente correcto al precio correcto y en el momento correcto. Hemos seleccionado

Más detalles

Ilión GESTIÓN La solución online para las pymes

Ilión GESTIÓN La solución online para las pymes Ilión GESTIÓN La solución online para las pymes Ilión GESTIÓN GUIA DE VENTA V. 30 noviembre 09 Página 1 de 17 Contenido 1- Qué es?... 3 2- Qué permite hacer?... 4 3- Ventajas... 6 4- Qué es lo que más

Más detalles

ekon Platform 2015 La plataforma de desarrollo totalmente adaptable In business for people.

ekon Platform 2015 La plataforma de desarrollo totalmente adaptable In business for people. ekon Platform 2015 La plataforma de desarrollo totalmente adaptable In business for people. Unit4 ekon Platform 2015. Plataforma de desarrollo de software de gestión sin fecha de caducidad y con el menor

Más detalles

Cómo Construir una Estrategia Omnicanal para Tiendas Físicas 21 de Julio de Openbravo Inc. All Rights Reserved. 1

Cómo Construir una Estrategia Omnicanal para Tiendas Físicas 21 de Julio de Openbravo Inc. All Rights Reserved. 1 Cómo Construir una Estrategia Omnicanal para Tiendas Físicas 21 de Julio de 2016 2016 Openbravo Inc. All Rights Reserved. 1 Simples pasos para aumentar el valor de la experiencia del webinar de hoy La

Más detalles

WMS. La Solución SGI WAREHOUSE permite el control de las operaciones del día a día tanto a nivel de Picking, como de Envíos e Inventario.

WMS. La Solución SGI WAREHOUSE permite el control de las operaciones del día a día tanto a nivel de Picking, como de Envíos e Inventario. La Solución SGI WAREHOUSE permite el control de las operaciones del día a día tanto a nivel de Picking, como de Envíos e Inventario. Proporciona una funcionalidad de contabilidad integrada que garantiza

Más detalles

CIMA IT con sede en Ecuador y filiales en México, Guatemala, Colombia, Perú, Panamá.

CIMA IT con sede en Ecuador y filiales en México, Guatemala, Colombia, Perú, Panamá. NUESTRA EMPRESA CIMA IT con sede en Ecuador y filiales en México, Guatemala, Colombia, Perú, Panamá. Fundada en 1997 en Norteamérica y México y con presencia en Ecuador desde el 2006. En el 2014 alcanza

Más detalles

Cómo crecer con éxito en mercados minoristas emergentes con Openbravo 27 Octubre Openbravo Inc. All Rights Reserved. 1

Cómo crecer con éxito en mercados minoristas emergentes con Openbravo 27 Octubre Openbravo Inc. All Rights Reserved. 1 Cómo crecer con éxito en mercados minoristas emergentes con Openbravo 27 Octubre 2016 2016 Openbravo Inc. All Rights Reserved. 1 Simples pasos para aumentar el valor de la experiencia del webinar de hoy

Más detalles

SOFTWARE LOGÍSTICO. www.alfaland.es info@alfaland.es. Software de Almacén

SOFTWARE LOGÍSTICO. www.alfaland.es info@alfaland.es. Software de Almacén SOFTWARE LOGÍSTICO Un Sistema de gestión de almacenes (SGA) se compone no solo por el hardware y software para los programas informáticos destinados a gestionar la actividad de un almacén para la gestión

Más detalles

Sage CRM Más cerca de tus clientes

Sage CRM Más cerca de tus clientes age CRM Más cerca de tus clientes CRM age CRM Me gusta sentir que trabajo para las personas. Por eso necesito una solución que me acerque a ellas Rocío Velasco, subdirectora empresa editorial La gestión

Más detalles

Los Costos Ocultos de una Plataforma SaaS

Los Costos Ocultos de una Plataforma SaaS Magento Commerce para pequeños negocios Los Costos Ocultos de una Plataforma SaaS 3 preguntas que debe formular cuando considera el costo de una plataforma SaaS Contenido Introducción... 3 Qué es SaaS?...

Más detalles

OPENBRAVO COMMERCE CLOUD. Desbloquee agilidad e innovación en sus operaciones minoristas con la solución en la nube de Openbravo

OPENBRAVO COMMERCE CLOUD. Desbloquee agilidad e innovación en sus operaciones minoristas con la solución en la nube de Openbravo OPENBRAVO COMMERCE CLOUD Desbloquee agilidad e innovación en sus operaciones minoristas con la solución en la nube de Openbravo LA INDUSTRIA MINORISTA VIVE UNA ERA DE CAMBIO DISRUPTIVO La industria minorista

Más detalles

Transformación de las comunicaciones empresariales con. Habilitadores tecnológicos para la convergencia y la centralización

Transformación de las comunicaciones empresariales con. Habilitadores tecnológicos para la convergencia y la centralización Transformación de las comunicaciones empresariales con la tecnología UC&C Habilitadores tecnológicos para la convergencia y la centralización La movilidad y la dispersión geográfica de los empleados cobran

Más detalles

Optimiza tus procesos con SAP Business One!

Optimiza tus procesos con SAP Business One! Optimiza tus procesos con SAP Business One! Objetivos Solución Beneficios Impulsa el crecimiento de tu empresa con un sistema de clase mundial Está trabajando con hojas de cálculo o tiene diferentes softwares

Más detalles

Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas Objetivos Solución Ventajas Resumen

Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas Objetivos Solución Ventajas Resumen Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas Objetivos Solución Ventajas Resumen Gestione con éxito su empresa y hágala crecer Objetivos Solución Ventajas Resumen Gestione

Más detalles

OPERA Cloud. La tecnología que impulsa las actividades y la distribución hoteleras

OPERA Cloud. La tecnología que impulsa las actividades y la distribución hoteleras OPERA Cloud La tecnología que impulsa las actividades y la distribución hoteleras Qué es OPERA Cloud? Oracle Hospitality OPERA Cloud Services (OPERA Cloud) es una plataforma empresarial para las operaciones

Más detalles

"Grow forward" con un ERP más

Grow forward con un ERP más "Grow forward" con un ERP más Haz crecer tu negocio. Aumenta la productividad y reactiva el crecimiento recursos empresariales (ERP) más rápida, más Aumentar las ventas y reducir los gastos de explotación

Más detalles

El pack más completo de funcionalidades y complementos para sacar el máximo partido a su solución Microsoft Dynamics NAV

El pack más completo de funcionalidades y complementos para sacar el máximo partido a su solución Microsoft Dynamics NAV El pack más completo de funcionalidades y complementos para sacar el máximo partido a su solución Microsoft Dynamics NAV Qué es Quo+ for NAV? Cuando adquiere una solución ERP como Microsoft Dynamics NAV

Más detalles

Soluciones de software para Retail. Éxito en las ventas mediante procesos optimizados desde la sucursal hasta la central

Soluciones de software para Retail. Éxito en las ventas mediante procesos optimizados desde la sucursal hasta la central Soluciones de software para Retail Éxito en las ventas mediante procesos optimizados desde la sucursal hasta la central Introducción La sabiduría enfocada y adaptada con precisión del socio mundial para

Más detalles

Ax retail. indracompany.com

Ax retail. indracompany.com Ax retail indracompany.com Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestra vida cambiando también nuestra forma de comprar. Los productos, marcas y tiendas llegan a nosotros a través de las herramientas

Más detalles

Transformación bancaria: la nueva realidad multicanal

Transformación bancaria: la nueva realidad multicanal Transformación bancaria: la nueva realidad multicanal A medida que los consumidores adoptan nuevos métodos de pago y de banca digital, los bancos deben satisfacer dichas demandas. Los consumidores están

Más detalles

Software de Gestión.

Software de Gestión. Software de Gestión Quienes Somos GotelGest.Net es un software de gestión empresarial ERP dirigido a empresas de distintos ámbitos empresariales: industriales, de servicios, de distribución Está desarrollado

Más detalles

ID technological solutions

ID technological solutions ID technological solutions ALMA LITTLE SGA SOLUCIÓN GESTIÓN DE ALMACÉN ALMA Little SGA es una solución que permite gestionar de forma integral un almacén logístico, puede controlar un producto desde su

Más detalles

RESUELVA LAS DIFICULTADES ORGANIZATIVAS DE LA TRADUCCIÓN. Presentamos OnDemand de Lionbridge

RESUELVA LAS DIFICULTADES ORGANIZATIVAS DE LA TRADUCCIÓN. Presentamos OnDemand de Lionbridge RESUELVA LAS DIFICULTADES ORGANIZATIVAS DE LA TRADUCCIÓN Presentamos OnDemand de Lionbridge Todas las empresas tienen dificultades con la traducción No es solo su organización: la mayoría de las empresas

Más detalles

RRHH. El ERP para la gestión del activo más valioso. Documentación

RRHH. El ERP para la gestión del activo más valioso. Documentación RRHH El ERP para la gestión del activo más valioso Documentación ekon RRHH ekon RRHH La gestión integral del activo más valioso de tu organización Nuevos retos Las personas son un activo empresarial que

Más detalles

Banca y mercados financieros Casos prácticos

Banca y mercados financieros Casos prácticos Banca y mercados financieros Casos prácticos Banca y mercados financieros La lealtad del cliente está muy influenciada por la eficacia con la que nos comunicamos con él, y esto a su vez depende de la facilidad

Más detalles

Información ampliada OrdersCE Alimentación

Información ampliada OrdersCE Alimentación 2009 - Página 1 Información ampliada OrdersCE Alimentación 2009 - Página 2 Solución para fuerza de ventas - Alimentación OrdersCE Alimentación es una solución de gestión comercial para PDA diseñada específicamente

Más detalles

Cómo dar un excelente servicio al cliente con una solución de tienda Openbravo Inc. All Rights Reserved. 1

Cómo dar un excelente servicio al cliente con una solución de tienda Openbravo Inc. All Rights Reserved. 1 Cómo dar un excelente servicio al cliente con una solución de tienda 2016 Openbravo Inc. All Rights Reserved. 1 Presentadores de Hoy Elena Martinez Retail & Content Marketing Specialist @ Openbravo 2016

Más detalles

Que procesos incluye nuestro ERP?

Que procesos incluye nuestro ERP? ERP SOFTWARE Que procesos incluye nuestro ERP? Ciclo de Ventas Ventas Móviles Telemarketing E-Commerce Cotización: Analice oportunidades de Venta y Aumente el Cierre. Pedido: Controle el Backorder, mida

Más detalles

Movilidad Empresarial. Carlos Sanchez/ Director Programa META/ Grupo Modelo Febrero 8, 2012

Movilidad Empresarial. Carlos Sanchez/ Director Programa META/ Grupo Modelo Febrero 8, 2012 Movilidad Empresarial Carlos Sanchez/ Director Programa META/ Grupo Modelo Febrero 8, 2012 Agenda Antecedentes movilidad Grupo Modelo Adopción de movilidad Beneficios principales Aplicaciones Grupo Modelo

Más detalles

Soluciones basado en SAP Business One. Folleto BX MRO

Soluciones basado en SAP Business One. Folleto BX MRO Soluciones basado en SAP Business One Folleto BX MRO SAP Business One para el mantenimiento, reparación y revisión Esta combinación de SAP Business One y variatec BX MRO transforma el software de SAP en

Más detalles

Run Simple.

Run Simple. Run Simple www.exxis-group.com El crecimiento de los negocios EXXIS Group. Para tomar decisiones de administración y confiables, necesita tener una visibilidad y control sobre los aspectos de su negocio:

Más detalles

Cómo mejorar la gestión de su cadena de restaurantes con Openbravo

Cómo mejorar la gestión de su cadena de restaurantes con Openbravo Cómo mejorar la gestión de su cadena de restaurantes con Openbravo Ponentes de hoy Vanessa Hodgkinson Especialista de Retail en Openbravo Xavier Places Director de Marketing de Producto en Openbravo Aumentar

Más detalles

retail Da respuesta a todas las necesidades de tu tienda o cadena comercial Suite Documentación

retail Da respuesta a todas las necesidades de tu tienda o cadena comercial Suite Documentación retail Da respuesta a todas las necesidades de tu tienda o cadena comercial Suite Documentación Suite ekon Retail Suite ekon Retail Solución que da respuesta a todas las necesidades de tu tienda o cadena

Más detalles

SOLUCIONES INFORMÁTICAS ESPECÍFICAS PARA TU NEGOCIO ENLACE CON PRESTASHOP

SOLUCIONES INFORMÁTICAS ESPECÍFICAS PARA TU NEGOCIO ENLACE CON PRESTASHOP SOLUCIONES INFORMÁTICAS ESPECÍFICAS PARA TU NEGOCIO ENLACE CON PRESTASHOP PrestaShop es una software que ofrece a los propietarios de tiendas la posibilidad de dar el salto al comercio electrónico de una

Más detalles

Comercio electrónico entre empresas. Extranet B2B. Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas?

Comercio electrónico entre empresas. Extranet B2B. Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas? EBOOK Comercio electrónico entre empresas Extranet B2B Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas? Céntrate Céntrate en tu negocio. en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Más detalles

ALIMENTOS Y BEBIDAS 10 retos y 10 oportunidades del sector de la distribución de alimentos y bebidas

ALIMENTOS Y BEBIDAS 10 retos y 10 oportunidades del sector de la distribución de alimentos y bebidas ALIMENTOS Y BEBIDAS 10 retos y 10 oportunidades del sector de la distribución de alimentos y bebidas Inteligencia y sencillez al servicio de tu negocio D A T O S Y E V O L U C I Ó N D E L S E C T O R EL

Más detalles

El Duende ofrece excelencia Omnicanal con ivend Retail

El Duende ofrece excelencia Omnicanal con ivend Retail El Duende ofrece excelencia Omnicanal con ivend Retail Industria: Juegos de Video y Electrónica de Consumo Región: Latinoamérica Solución: ivend POS, ivend Loyalty, ivend ecommerce, ivend mpos Objetivos:

Más detalles

El Outsourcing. Una estrategia de valor añadido para el negocio

El Outsourcing. Una estrategia de valor añadido para el negocio El Outsourcing Una estrategia de valor añadido para el negocio Mayo 2015 Qué entendemos por Outsourcing? Una buena definición podría ser: Modelo de negocio mediante el cual una empresa confía parte de

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE. 01. Administración y control de la producción primaria: - Preparación del Campo - Riego - Fumigación - Siembra - Cosecha

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE. 01. Administración y control de la producción primaria: - Preparación del Campo - Riego - Fumigación - Siembra - Cosecha FRUTAS Y VERDURAS DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE consultores que han implementado este tipo de solución en el sector agrícola. FRUTAS Y VERDURAS PROBLEMÁTICA DEL SECTOR En la actualidad, la industria agrícola

Más detalles

Somos tu aliado en la Transformación Digital

Somos tu aliado en la Transformación Digital Ingram Micro as a Service (IMaaS) es nuestra nueva oferta integral de Servicios Administrados con la que podrás brindar a tus clientes soluciones con tecnología de última generación. Te ofrecemos: Impresión

Más detalles

FULLSCREEN HOME Pag 1 OASISCOM DESCRIPTIVO FORTALECIMIENTO Quienes somos? de la solución Operativo

FULLSCREEN HOME Pag 1 OASISCOM DESCRIPTIVO FORTALECIMIENTO Quienes somos? de la solución Operativo Pag 1 Pag 2 Quiénes somos? OasisCom es una empresa de tecnología de origen colombiano que inició sus actividades en 1990, completando ya más de 27 años de presencia y trayectoria en el mercado. Desde el

Más detalles

Comercio al Mayoreo de Materias Primas Industriales. Guía de Evaluación para Software de Administración

Comercio al Mayoreo de Materias Primas Industriales. Guía de Evaluación para Software de Administración Comercio al Mayoreo de Materias Primas Industriales Guía de Evaluación para Software de Administración Su sistema de administración funciona a la altura? Controlar costos y conocer la demanda de los clientes

Más detalles

cadena de suministro ekon Compras, ekon Ventas y ekon Almacenes Mejora la competitividad de tus procesos logísticos Documentación

cadena de suministro ekon Compras, ekon Ventas y ekon Almacenes Mejora la competitividad de tus procesos logísticos Documentación cadena de suministro ekon Compras, ekon Ventas y ekon Almacenes Mejora la competitividad de tus procesos logísticos Documentación ekon Compras, ekon ventas y ekon almacenes ekon Compras, ekon Ventas y

Más detalles

FABRICACIÓN MICROSOFT DYNAMICS NAV 1

FABRICACIÓN MICROSOFT DYNAMICS NAV 1 FABRICACIÓN MICROSOFT DYNAMICS NAV SISTEMA DE CAPTURA DE DATOS AUTOMATIZADA (ADCS) Ahorre costes optimizando los procesos de gestión del inventario. Beneficios principales: Permite recopilar y utilizar

Más detalles

Intensifique el rendimiento y el crecimiento con soluciones escalables para empresas medianas

Intensifique el rendimiento y el crecimiento con soluciones escalables para empresas medianas Información sobre las soluciones SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP S/4HANA, edición para SAP Business All-in-One Objetivos Solución Beneficios Información básica Intensifique el

Más detalles

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE FRUTAS Y VERDURAS DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE FRUTAS Y VERDURAS PROBLEMÁTICA DEL SECTOR En la actualidad, la industria agrícola está viviendo momentos de gran competitividad. Por ello, creemos que asegurar

Más detalles

OIGAA Móvil, el servicio de telefonía móvil para empresas más completo e innovador.

OIGAA Móvil, el servicio de telefonía móvil para empresas más completo e innovador. OIGAA Móvil, el servicio de telefonía móvil para empresas más completo e innovador. Disfruta de sus múltiples beneficios incluso sin cambiar de operador. Nuevo OIGAA Móvil 207 2 OIGAA Móvil, el servicio

Más detalles

BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS SISTEMAS GEPLAN

BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS SISTEMAS GEPLAN BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS SISTEMAS GEPLAN Los Sistemas GEPLAN están concebidos como una suite de recursos especialmente diseñados, aunque no exclusivamente, para empresas del ramo logístico: talleres, almacenes,

Más detalles

Retos y oportunidades del nuevo entorno digital para Retail

Retos y oportunidades del nuevo entorno digital para Retail Retos y oportunidades del nuevo entorno digital para Retail Inteligencia y sencillez al servicio de tu negocio EL SECTOR: tendencia al alza La tienda física sigue siendo el espacio preferido por los consumidores

Más detalles

Nueva generación de innovaciones empresariales con un entorno de red abierta

Nueva generación de innovaciones empresariales con un entorno de red abierta Descripción general de la solución Nueva generación de innovaciones empresariales con un entorno de red abierta Descripción general Tecnologías como la nube, la movilidad, las redes sociales y el vídeo

Más detalles

Cómo satisfacer las crecientes expectativas de los clientes en la entrega de software. Inicio

Cómo satisfacer las crecientes expectativas de los clientes en la entrega de software. Inicio Cómo satisfacer las crecientes expectativas de los clientes en la entrega de software Inicio N.º 1 Ofrecer soluciones creativas Los clientes ven y utilizan otras aplicaciones de software creativo a diario.

Más detalles

Intalsis Network Documentación

Intalsis Network Documentación Soluciones personalizadas para optimizar su estrategia digital Le ayudamos a aprovechar el potencial y las ventajas que nuestras herramientas TIC pueden aportar a su empresa Nuevos retos Vivimos en un

Más detalles

Creación de una red de filiales dinámica que se ajuste a las estrategias de la sociedad matriz

Creación de una red de filiales dinámica que se ajuste a las estrategias de la sociedad matriz Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business ByDesign Objetivos Creación de una red de filiales dinámica que se ajuste a las estrategias de la sociedad matriz

Más detalles

CA Clarity PPM para la automatización de servicios profesionales

CA Clarity PPM para la automatización de servicios profesionales DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: CA CLARITY PPM PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES CA Clarity PPM para la automatización de servicios profesionales CA CLARITY PPM PARA PSA (PROFESSIONAL SERVICES

Más detalles

20% impúlsate. Canal Partner GRATIS. Fabricantes de Software. Facturación Gestión Fabricación TPV APP a medida

20% impúlsate. Canal Partner GRATIS. Fabricantes de Software. Facturación Gestión Fabricación TPV APP a medida Canal Partner Fabricantes de Software Facturación Gestión Fabricación TPV APP a medida Páginas Web ecommerce elearning Hosting y Dominio Servidores GRATIS 20% Licencia Nura Gestiona tu negocio en la nube

Más detalles

Microsoft Dynamics NAV. Haga realidad su visión de negocio con Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV. Haga realidad su visión de negocio con Microsoft Dynamics NAV Microsoft Dynamics NAV Haga realidad su visión de negocio con Microsoft Dynamics NAV Vista Dynamics NAV Área de trabajo Una solución probada para su empresa Desde 1983, Microsoft Dynamics NAV proporciona

Más detalles

Wifi con Gestión cloud (WiFiaaS)

Wifi con Gestión cloud (WiFiaaS) Wifi con Gestión cloud (WiFiaaS) IMPALA ofrece la gestión de tú WIFI Empresarial mediante la nube de Cisco-Meraki aumentando la eficiencia TI. Solución siempre actualizada y 100% segura. Facilidad de uso

Más detalles

PIVOTAL CRM. Un sistema CRM que hace lo que usted quiere que haga BROCHURE

PIVOTAL CRM. Un sistema CRM que hace lo que usted quiere que haga BROCHURE PIVOTAL CRM Un sistema CRM que hace lo que usted quiere que haga BROCHURE FILOSOFÍA DE PIVOTAL CRM LA VENTAJA DE PIVOTAL El mundo actual de los negocios es un entorno dinámico donde todo sucede muy rápido

Más detalles

distribución El software integral para el sector mayorista Documentación

distribución El software integral para el sector mayorista Documentación distribución El software integral para el sector mayorista Documentación ekon Distribución ekon Distribución El software integral para las empresas de distribución mayorista Nuevos retos El sector mayorista

Más detalles

Curso Universitario de Auxiliar Administrativo + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario de Auxiliar Administrativo + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario de Auxiliar Administrativo + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Auxiliar Administrativo + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Con ekon, el cloud a tu manera. Documentación

Con ekon, el cloud a tu manera. Documentación Con ekon, el cloud a tu manera Documentación ekon Cloud Soluciones ekon en Cloud Bienvenido a la nube diseñada a tu medida, con opciones de software de gestión sencillas, portátiles, seguras y flexibles

Más detalles

Solución de suscripción y facturación recurrente La solución preferida para la gestión ágil de transacciones recurrentes

Solución de suscripción y facturación recurrente La solución preferida para la gestión ágil de transacciones recurrentes Solución de suscripción y facturación recurrente La solución preferida para la gestión ágil de transacciones recurrentes 2015 Openbravo Inc. All Rights Reserved. 1 Proveedor de confianza Líder mundial

Más detalles

Nuestro ERP especializado para el pequeño comercio. ahoratiendacore

Nuestro ERP especializado para el pequeño comercio. ahoratiendacore Nuestro ERP especializado para el pequeño comercio ahoratiendacore Por qué escoger AHORA Express Tiendacore? La distribución al por menor es un sector en crecimiento, y cada día son más las pequeñas empresas

Más detalles

ID technological solutions

ID technological solutions ID technological solutions vinicon SOFTWARE SOLUCIÓN DE SOFTWARE INTEGRADA Este software muy potente y versátil permite tener identificado desde la materia primera, producto semi-elaborado y producto terminado

Más detalles

Software de gestión ERP para operadores logísticos. Technology, People, Growth

Software de gestión ERP para operadores logísticos. Technology, People, Growth Software de gestión ERP para operadores logísticos Technology, People, Growth Software de gestión ERP para operadores logísticos Quonext le ofrece un avanzado software de gestión ERP para operadores logísticos.

Más detalles

WinFid. Sistema de Fidelización de Byte Factory.

WinFid. Sistema de Fidelización de Byte Factory. WinFid Sistema de Fidelización de Byte Factory. Por qué es interesante La Fidelización? Aumentarás las ventas Porque incrementarás las visitas a tu negocio. Más visitas, más clientes. Más clientes, más

Más detalles

OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS. un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC

OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS. un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC FLOOR HEATING HYDRONIC HVAC CONTROLS & POWER OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS Tres necesidades diferentes

Más detalles

Colaboramos en el éxito de su negocio

Colaboramos en el éxito de su negocio Colaboramos en el éxito de su negocio Presentación Somos una compañía consultora dedicada a la prestación de servicios informáticos en el ámbito de las Tecnologías de la Información. Expertos en consultoría,

Más detalles

Tendencias del punto de venta en la realidad actual omnicanal

Tendencias del punto de venta en la realidad actual omnicanal Tendencias del punto de venta en la realidad actual omnicanal Febrero 26, 2015 Ponentes Xavier Places Director de Marketing de Producto en Openbravo Sobre nosotros! Openbravo es un líder mundial en el

Más detalles

TENEMOS QUE IR MÁS ALLÁ DE NUESTROS SUEÑOS, UN FUTURO MEJOR COMIENZA RETANDO NUESTROS PROPIOS LÍMITES. Ramiro Delgado

TENEMOS QUE IR MÁS ALLÁ DE NUESTROS SUEÑOS, UN FUTURO MEJOR COMIENZA RETANDO NUESTROS PROPIOS LÍMITES. Ramiro Delgado ING. RAMIRO DELGADO TENEMOS QUE IR MÁS ALLÁ DE NUESTROS SUEÑOS, UN FUTURO MEJOR COMIENZA RETANDO NUESTROS PROPIOS LÍMITES Ramiro Delgado UN MUNDO CONECTADO, UN MUNDO DIGITAL Representa el ritmo de cambio

Más detalles

platform La plataforma de desarrollo totalmente adaptable Documentación

platform La plataforma de desarrollo totalmente adaptable Documentación platform La plataforma de desarrollo totalmente adaptable Documentación ekon Platform ekon Platform Plataforma de desarrollo de software de gestión sin fecha de caducidad Nuevos retos Las herramientas

Más detalles

A&D Consulting & Logistic Systems Diseñamos y desarrollamos soluciones para la logística

A&D Consulting & Logistic Systems Diseñamos y desarrollamos soluciones para la logística A&D Consulting & Logistic Systems Diseñamos y desarrollamos soluciones para la logística Perfil de la empresa CONSULTING & LOGISTIC SYSTEMS Perfil de la empresa Índice La empresa La historia Soluciones

Más detalles

The Sage Group. sagecrm.com

The Sage Group. sagecrm.com The Sage Group Porqué Sage? Sabemos que cada uno de nuestros clientes es único. Proporcionamos a nuestros clientes los productos y servicios que encajan en sus necesidades, que sean fáciles de usar, seguros

Más detalles

A C E R C A D E N O S O T R O S

A C E R C A D E N O S O T R O S ACERCA DE NOSOTROS QUIÉNES SOMOS? RMG Business Consulting es una consultoría enfocada al desarrollo e implementación de tecnologías de la información en modelos de negocio, cuyo objetivo es atraer y satisfacer

Más detalles

Administración y Contabilidad de Contratos de Arrendamiento

Administración y Contabilidad de Contratos de Arrendamiento Administración y Contabilidad de Contratos de Arrendamiento SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES Y EQUIPOS Las obligaciones por concepto de arrendamiento

Más detalles

&you. generix. Grandes contactos generan grandes negocios PROGRAMA PARTNER GENERIX

&you. generix. Grandes contactos generan grandes negocios PROGRAMA PARTNER GENERIX generix &you PROGRAMA PARTNER GENERIX Grandes contactos generan grandes negocios SIENDO AMBICIOSO TAMBIÉN SE CREA VALOR "Llevamos distribuyendo las soluciones de Colaboración Multi-empresa de Generix desde

Más detalles

Tarifa RainCOVER. Siluj - Mayo 2016. La mejor protección para tus equipos.

Tarifa RainCOVER. Siluj - Mayo 2016. La mejor protección para tus equipos. Tarifa RainCOVER Siluj - Mayo 2016 La mejor protección para tus equipos. Acerca de Siluj Ponemos a su disposición un equipo humano con ámplia experiencia y en constante formación en soluciones tecnológicas

Más detalles