La centralita Telefónica virtual..com

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La centralita Telefónica virtual..com"

Transcripción

1 La centralita Telefónica virtual.com

2 .com La centralita vocal virtuel Tabla de contenidos Definición del servicio... 3 Descripción de la página inicial... 3 En encabezado... 4 La parte central... 4 La parte intermedia... 5 El pié de página... 5 Ergonomía de las ventanas... 6 Las tarifas... 7 La Suscripción al servicio... 8 Espacio cuenta Configuración de la Centralita Vocal La configuración Simple Establecimiento La configuración Avanzada Establecimiento Gestión del buzón de voz Gestión del consumo Compra de crédito Estadísticas est un service édité par AXIALYS Page 2/22 Reproduction et communication interdites sans autorisation préalable d Axialys MAJ du 02/11/2009

3 DEFINICIÓN DEL SERVICIO La centralita Telefónica virtual es un servicio, desarrollado por Axialys, que permite recepcionar y redirigir llamadas. El cliente se registra en línea y escoge un número de teléfono de tipo local para su centralita vocal: - Enseguida recibe un número único para su centralita. - Accede a su extranet personal. - Gestiona sus llamadas a partir de su extranet. DESCRIPCIÓN DE LA PÁGINA INICIAL Esta página está dividida en cuatro partes: El encabezado La parte central La parte intermedia El pie de página

4 EN ENCABEZADO Disponible desde cualquiera página. Un clic sobre el logotipo permite volver a la página inicial. Ya está registrado? Indica su dirección y contraseña para visualizar su espacio personal. No recuerda su contraseña? Haga clic sobre «Contraseña olvidada?» para recuperarla. No está registrado aún? Haga clic en Registrarse, escoge el pack que corresponde a sus necesidades y déjese guiar. LA PARTE CENTRAL Haga clic en Demostración para ver un vídeo explicativo relativo a la Centralita Vocal Virtual. Haga clic en Ver todas las funcionalidades para descubrir la lista de las funciones propuestas en nuestros packs.

5 Hacer clic en Pruebo Ya puede escoger el pack que mejor le convenga. LA PARTE INTERMEDIA Soluciones hechas a medida para su actividad : Proponemos unos ejemplos y testimonios de nuestros clientes pertenecientes a diferentes sectores de actividad. EL PIÉ DE PÁGINA Con el enlace Quiénes somos accede a la presentación de nuestra empresa. Cuánto cuesta? Haga clic en Tarifas para consultarlas. Para consultar las Condiciones Generales de Servicio haga clic en CGS Ojo, si es un particular o una empresa, encontrará las CGS que le corresponden. Para una asistencia personalizada Haga clic en Contacto. La Centralita Vocal Virtual Axiatel, sensible a la problemática relativa al desarrollo sostenible. Haga clic en Protección del medio ambiente.

6 ERGONOMÍA DE LAS VENTANAS Todas las ventanas de la web están constituidas de la manera siguiente : Un menú dedicado a La ventana de navegación activa El botón Pruebo Ya!! Para contactarnos por o por teléfono

7 LAS TARIFAS (Nuestras tarifas no incluyen el IVA). Cada uno de nuestros packs incluye: Un compromiso de doce meses. Para los particulares: Artículo 6. Duración 1. Los documentos contractuales, salvo modificaciones relativas a las condiciones tarifas, permanecen válidos durante el período de utilización del servicio. 2. Considerando que AXIALYS no admite otras duraciones de compromiso, el Servicio y los Documentos Contractuales están hechos para una duración de doce meses a partir de la validación, por el Cliente, del acuerdo del Pedido cualquiera que sea la fecha de aplicación del servicio. 3. Al finalizar este período inicial, sin ruptura de contrato por una de las dos partes mediante correo certificado, 10 días antes del periodo de doce meses de la validación del Recapitulativo acuerdo del Pedido, el Servicio y los Documentos Contractuales se actualizaran por períodos sucesivos de 1 mes. El pre-aviso en caso de ruptura de contrato debe ser de 10 días a partir de la recepción de solicitud de ruptura de contrato por una de las dos partes mediante correo certificado. Para los profesionales: Artículo 5: Duración 1: Los documentos contractuales, salvo modificaciones relativas a las condiciones tarifas, permanecen válidos durante el período de utilización del servicio. 2. Considerando que AXIALYS no admite otras duraciones de compromiso, el Servicio y los Documentos Contractuales están hechos para una duración de doce meses a partir de la validación, por el Cliente, del acuerdo del Pedido cualquiera que sea la fecha de aplicación del servicio. 3. Al finalizar este período inicial, sin ruptura de contrato por una de las dos partes mediante correo certificado 3 meses antes del periodo de los doce meses de la validación del acuerdo del Pedido, el Servicio y los Documentos Contractuales se reconducirán por períodos sucesivos de 12 meses. Una conexión del número en unos diez minutos. Una facturación efectuada en treinta días naturales. El día 1 del mes para el débito del mes en curso. En caso de que no se haya efectuado el débito, el importe debido será reconducido para el mes siguiente.

8 LA SUSCRIPCIÓN AL SERVICIO Un clic en el botón Aprovecho Ahora permite lanzar el proceso de suscripción compuesto de 5 etapas. Etapa 1 Permite escoger el pack que mejor le convenga. Haga clic en el botón Pruebo ya o Aprovecho Ahora.

9 Etapa 2 Esta etapa permite introducir los elementos de identificación necesarios para la creación de su cuenta. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios. Si ya es cliente Axialys, debe utilizar la misma dirección y contraseña. Haga clic en Etapa siguiente Etapa 3 Escoja su localidad para obtener un número de Centralita vocal correspondiente. Haga clic en Etapa siguiente. Etapa 4 Esta etapa corresponde a las informaciones de facturación. El período de prueba de treinta días no es facturado en ningún caso salvo que el consumo sea superior a lo previsto en el pack escogido para la prueba). Puede darse de baja del servicio en cualquier momento durante este período. Al finalizar esta fase, el compromiso será efectivo de manera automática. No olvide indicar el Código de Promoción dado por el comercial, el cual le permite obtener un descuento de un 5%. Si ya es cliente, utiliza (Utilice) la misma dirección . Haga clic sobre el botón Etapa siguiente.

10 ESPACIO CUENTA Una vez que la suscripción al servicio sea efectuada, tiene que introducir sus datos de identificación para utilizar el servicio. En el encabezado, indique su dirección y contraseña. Puede entrar ahora en su espacio personal. Usuario Un menu dedicado a la gestion de la centralita vocal Un menú dedicado a la gestión del conjunto Espacio de trabajo

11 CONFIGURACIÓN DE LA CENTRALITA VOCAL En el menú de navegación, en la zona Mi centralita Vocal, puede configurar el servicio. Tiene dos opciones: la Configuración simple y la Configuración avanzada. Haciendo clic en Configuración simple, puede visualizar la configuración existente. Para modificarla Haga clic en Modificar. Haciendo clic en Configuración avanzada, puede visualizar la configuración existente. Para modificarla Haga clic en Modificar.

12 LA CONFIGURACIÓN SIMPLE ESTABLECIMIENTO En el menú de navegación, en la zona Mi centralita Vocal, Haga clic en Configuración simple. La configuración se hace en 5 etapas. Con la primera etapa puede determinar los horarios de apertura y cierre del servicio. - Utiliza (Utilice) la lista despegable para determinar si el servicio está abierto o cerrado. - Cuando el servicio está abierto, indica (Indique) los horarios de apertura. - Para añadir unos nuevos horarios, utiliza (Utilice) el enlace Añadir horario. Puede fijar unos días excepcionales. - Mediante el calendario, escoge (escoja) el día que desea. - Determina (Determine) si este día es un día excepcionalmente Abierto o Cerrado. No olvide precisar los horarios correspondientes. Haga clic en Siguiente.

13 La segunda etapa le permite configurar el mensaje de recepción para los horarios de apertura y cierre. - Escoja la categoría del mensaje en la lista despegable. Puede escoger un mensaje entre varios. Para validar su elección, Haga clic en Utilizar. Para añadir su propio mensaje, Haga clic en Explorar y al realizar su selección Haga clic en Añadir. - El mensaje aparecerá en el grupo Mensajes personalizados. - Haga clic en para escuchar el mensaje Haga clic en Siguiente. La tercera etapa permite introducir los números de desvíos para los horarios de apertura y cierre. Para configurar un número : - En la lista despegable, escoja la opción Un número. - Indique el Número de desvío y la duración del timbre. Puede añadir hasta 5 números de desvío. Haga clic en Siguiente.

14 Para configurar un buzón vocal : - En la lista despegable, escoja la opción Un buzón vocal. - De un nombre al buzón vocal y escoja un mensaje a partir de la lista de mensajes disponibles o añada su propio mensaje. - Indique la dirección y el número de teléfono a los que los mensajes vocales serán enviados. Haga clic en Validar. La cuarta etapa le permite determinar qué tipo de información quiere que aparezca en el identificador de llamadas: Presentación del número. Haga clic en Siguiente. La quinta etapa permite visualizar todas las etapas de configuración. - Para realizar un cambio, Haga clic en el botón Modificar correspondiente a la opción que desea modificar. Para guardar la configuración general, Haga clic en Validar.

15 LA CONFIGURACIÓN AVANZADA ESTABLECIMIENTO En el menú de navegación, en la zona Mi Centralita Vocal, Haga clic en Configuración avanzada. Esta configuración se hace en 3 etapas. - Fase 1 : definir los horarios de apertura y cierre del servicio. - Fase 2 : definir los mensajes de bienvenida del servicio. - Fase 3 : configurar hasta 10 extensiones. Haga clic en Empezar. Mediante la primera fase,puede determinar los horarios de apertura y cierre del servicio. - Utilice la lista despegable para determinar si el servicio está abierto o cerrado. Cuando el servicio está abierto, indica los horarios de apertura. - Para añadir nuevos horarios, Haga clic en el enlace Añadir horario. Puede determinar unos días excepcionales. - Escoge el día que desea mediante el calendario. - Determina si este día es un día en el que el servicio está excepcionalmente Abierto o Cerrado. - No olvida indicar los horarios correspondientes. - Haga clic en Añadir. Haga clic en Siguiente.

16 Mediante la segunda fase puede configurar el mensaje de bienvenida para los horarios de apertura y de cierre. - En la lista despegable, escoja la Categoría del mensaje. - Puede escoger un mensaje entre varios. Para validar su elección, Haga clic en Utilizar. - Para añadir su propio mensaje, Haga clic en Explorar. - Al seleccionar su mensaje personalizado Haga clic en Añadir. El mensaje aparecerá en el grupo Mensajes Personalizados. - Para escuchar los mensajes Haga clic en Es el mismo procedimiento para el establecimiento de mensajes de bienvenida cuando el servicio está cerrado. Haga clic en Siguiente.

17 La tercera fase le permite configurar los horarios de apertura y cierre del servicio, los mensajes de recepción y los números de desvíos. Puede configurar hasta 10 extensiones. Haga clic en Añadir para empezar con la configuración. La configuración de la primera opción de desvío se realiza en 5 etapas. La primera etapa le permite nombrar esta opción mediante el campo: Nombre opción del llamante. Haga clic en Siguiente. La segunda etapa le permite determinar los horarios correspondientes a esta extensión: - Utiliza la lista despegable para determinar si el servicio está cerrado o abierto. - Cuando el servicio está abierto, Indique los horarios correspondientes. - Para añadir horarios, Haga clic en Añadir horario. - Haga clic en Reiniciar para retomar la configuración de los horarios desde el principio. Para establecer una lista de días excepcionales : - Seleccione el día en el calendario - Determine si el servicio está excepcionalmente Abierto o Cerrado. No olvide precisar los horarios correspondientes. - Haga clic en Añadir. Haga clic en Siguiente.

18 La tercera etapa le permite determinar el Mensaje de recepción correspondiente a esta extensión. Para gestionar sus mensajes de Haga clic en Sí, quiero un mensaje. - Escoja el mensaje que le conviene en la lista de mensajes disponibles. - Para confirmar, Haga clic en Utilizar. - Para añadir su propio mensaje, Haga clic en Explorar. - Al seleccionar su mensaje personalizado Haga clic en Añadir. El mensaje aparecerá en el grupo Mensaje actual. - Haga clic en para escuchar el mensaje Haga clic en Siguiente. La cuarta etapa le permite determinar los Números de desvío. Puede desviar sus llamadas hacia : - Un número : Introduzca el número y la duración del timbre. - Un buzón vocal : para configurar el buzón, Haga clic en Clica aquí para añadir un buzón vocal (Ver Configuración del buzón vocal). - Desvío de llamadas de salto múltiples: hasta 10 números. Haga clic en Siguiente.

19 La quinta etapa le permite confirmar las opciones anteriores. Haga clic en Validar. Las extensiones configuradas aparecen en azul. Al pasar el ratón por encima aparece un cuadro informativo que le indica su denominación. Para Modificar una de estas opciones, Haga clic en Modificar.

20 GESTIÓN DEL BUZÓN DE VOZ En el menú de navegación, en la zona Mi Centralita Vocal, clica en Buzón Vocal. Mediante el apartado Escuchar mis mensajes, puede visualizar : - Fecha: para la fecha a la que ha sido añadido el mensaje. - Servicio: para el nombre del servicio al que está asociado el mensaje. - Llamante: para el número del llamante. - Buzón: para escuchar el mensaje. - Acción: para unas acciones realizables como la supresión del mensaje. - Haga clic en para escuchar el mensaje. Mediante el apartado Gestión de los buzones vocales, puede ver : - Los nombres de los buzones. - La dirección de correo electrónico a la que los mensajes están redirigidos. - El número de teléfono al que el SMS está enviado. - Haga clic en para escuchar el mensaje. - X para suprimir el mensaje. - Para cambiar de buzón vocal. Para Configurar el buzón vocal, Haga clic en - Dar un nombre al buzón vocal. - Escoger un mensaje para este buzón de voz. - Si ninguno de los mensajes propuestos le conviene, Haga clic en Descargar un mensaje. - Precise la dirección a la que desea recibir las notificaciones sonoras. - Introduzca el número del móvil al que desea recibir las notificaciones SMS. Haga clic en Modificar.

21 GESTIÓN DEL CONSUMO En el menú de navegación, en la zona Mi Centralita Vocal, Haga clic en Contador de consumo. Controle su consumo mediante esta barra de progresión. COMPRA DE CRÉDITO En el menú de navegación, en la zona Mi Centralita Vocal, clica en Compra de crédito. Al agotarse su crédito, puede comprar unos minutos suplementarios. Tiene varias opciones : - 10 para 110 min - 20 para 250 min para 700 min para 1660 min. Si posee un código promocional, no dude en introducirlo en el campo previsto, le permite beneficiar de un 5% de descuento. Haga clic en Validar.

22 ESTADÍSTICAS En el menú de navegación, en la zona Mi Centralita Vocal, Haga clic en Estadísticas. Para consultar las estadísticas relativas al mes anterior, Haga clic en <. Para consultar las estadísticas relativas al mes siguiente, Haga clic en >. Para el año anterior, Haga clic en <<. Para el año siguiente, Haga clic en >>. Para seleccionar una semana, Haga clic en el número correspondiente. Para seleccionar un mes, Haga clic en el nombre correspondiente. Para seleccionar un día, Haga clic encima del día cuyas estadísticas le interesa. Para seleccionar un período, indiquelo en el campo previsto. Estos criterios le permiten acceder a las llamadas entrantes, salientes y al detalle de las llamadas. Mediante el apartado Mis llamadas entrantes, puede visualizar : - El número del llamante. - Cantidad: para el volumen de llamadas realizado. - Duración: para la duración global de llamadas. - TMC, para el Tiempo Medio de Comunicación realizado. En el apartado Mis llamadas entrantes puede ver : - N interlocutor - Nombre - Duración, para la duración global de llamadas realizadas desde este número. - TMC, Tiempo Medio de Comunicación de este número. En el apartado Detalles de llamadas, puede ver : - El número del servicio - Fecha y hora de la llamada. - N del llamante - Duración de llamadas. - N interlocutor, para el número de la persona que descolgó después del empalme. - Empalme: número hacia el cual están redirigidas las llamadas.

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Hacemos Tu Web INDICE 1 QUÉ ES HACEMOS TU WEB?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE HACEMOS TU WEB... 1 1.3 REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO...

Más detalles

acensguías Guía de inicio rápido para crear una tienda online

acensguías Guía de inicio rápido para crear una tienda online Guía de inicio rápido para crear una tienda online Desea montar su propia tienda online? Ahora es más fácil que nunca. Siga los pasos de esta guía de inicio rápido y empiece a vender! Tenga preparado de

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud INDICE 1 QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE SERVIDOR CLOUD... 2 2 CONTRATACIÓN DE SERVIDOR CLOUD...

Más detalles

Fonomail ProAttendant

Fonomail ProAttendant Fonomail ProAttendant Guía del Usuario Versión de software 5.0 INDICE INDICE 1- CORREO VOCAL... 3 1.1 Acceder al Buzón la Primera Vez... 3 1.2 Escuchar Mensajes... 3 1.2.1 Escuchar Nuevos Mensajes... 3

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Te Destaco INDICE 1 QUÉ ES TE DESTACO?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TE DESTACO... 1 2 CONTRATACIÓN DE TE DESTACO... 2 2.1 INICIAR

Más detalles

OmniTouch 8440 Messaging Software Guía de referencia rápida. Interfaz de usuario del teléfono para Messaging Services

OmniTouch 8440 Messaging Software Guía de referencia rápida. Interfaz de usuario del teléfono para Messaging Services Guía de referencia rápida Introducción Formas de acceder a la mensajería de voz: A través de la interfaz de usuario del teléfono Se puede acceder a la interfaz de usuario del teléfono desde cualquier teléfono,

Más detalles

Guía de inicio rápido: Cómo crear su propia tienda online

Guía de inicio rápido: Cómo crear su propia tienda online Guía de inicio rápido: Cómo crear su propia tienda online Desea montar su propia tienda online? Ahora es más fácil que nunca. Siga los pasos de esta guía de inicio rápido y empiece a vender! Tenga preparado

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Tu Web

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Tu Web APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Tu Web INDICE 1 QUÉ ES TU WEB?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TU WEB... 1 2 CONTRATACIÓN DE TU WEB... 2 2.1 INICIAR LA CONTRATACIÓN...

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud INDICE 1 QUÉ ES RESPALDO CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE RESPALDO CLOUD... 1 2 CONTRATACIÓN DE RESPALDO CLOUD...

Más detalles

Configuración para iphone

Configuración para iphone Configuración para iphone 1 Cómo utilizar este manual Los pasos de configuración de Vcentral se explican más adelante para poner en funcionamiento la centralita virtual en iphone y disponer de todas las

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Tu Tienda

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Tu Tienda APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Tu Tienda INDICE 1 QUÉ ES TU TIENDA?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TU TIENDA... 1 2 CONTRATACIÓN DE TU TIENDA... 2 2.1 INICIAR LA

Más detalles

manual de gestor Versión 2.0

manual de gestor Versión 2.0 manual de gestor índice Introducción... 3 Elementos... 3 Guía del Cuestionario on-line... 4 Primer acceso al cuestionario... 4 Accesos posteriores al cuestionario... 5 La batería de preguntas... 6 El informe

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Microsoft Intune

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Microsoft Intune APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Microsoft Intune INDICE 1 QUÉ ES MICROSOFT INTUNE?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE MICROSOFT INTUNE... 1 2 CONTRATACIÓN DE MICROSOFT

Más detalles

Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch

Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch bienvenido Con el fin de poder configurar correctamente el acceso a sus cuentas de correo electrónico desde

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

Versión 2.0 21 / 04 / 2.014 GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS

Versión 2.0 21 / 04 / 2.014 GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS Versión 2.0 21 / 04 / 2.014 GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN 3 1.1. Menú y navegación 3 2 ACCESO DE LOS USUARIOS 4 2.1. Pantalla de acceso 4 2.2. Cómo me registro en OPENAPP GC? 5 2.3. Olvidó

Más detalles

Aplicateca. Guía Rápida Certificados SMS de DIDIMO Servicios Móviles

Aplicateca. Guía Rápida Certificados SMS de DIDIMO Servicios Móviles Aplicateca Guía Rápida Certificados SMS de DIDIMO Servicios Móviles Índice 1 Qué es Certificados SMS?... 2 1.1 Más detalles...... 2 1.2 Qué ventajas ofrece Certificados SMS?... 2 1.3 Cuáles son las principales

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud INDICE 1 QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE SERVIDOR CLOUD... 3 2 CONTRATACIÓN DE SERVIDOR CLOUD...

Más detalles

Aplicateca. Guía Rápida Certificados SMS de DIDIMO Servicios Móviles

Aplicateca. Guía Rápida Certificados SMS de DIDIMO Servicios Móviles Aplicateca Guía Rápida Certificados SMS de DIDIMO Servicios Móviles Índice 1 Qué es Certificados SMS?... 2 1.1 Más detalles...... 2 1.2 Qué ventajas ofrece Certificados SMS?... 2 1.3 Cuáles son las principales

Más detalles

SAP VIRTUAL AGENCY GUÍA DE PRIMEROS PASOS

SAP VIRTUAL AGENCY GUÍA DE PRIMEROS PASOS GUÍA DE PRIMEROS PASOS INDICE uía De Primeros Pasos 3 rimeros Pasos 5 reando Campañas y Colaterales 8 ersonalización y Ejecución de Una Campaña Prediseñada 10 reación de Sus Propias Campañas 12 reación

Más detalles

Tarifa. Opciones de Búsqueda. A través de este buscador podrás encontrar fácilmente los ítems dados de alta en tu tarifa.

Tarifa. Opciones de Búsqueda. A través de este buscador podrás encontrar fácilmente los ítems dados de alta en tu tarifa. Tarifa Dentro de la opción Configuraciones del menú de tu FLOWww visualizarás una de las herramientas más importantes de tu sistema; Tarifas. Aquí, podrás añadir, modificar y borrar todos los tratamientos,

Más detalles

REGISTRO Y EVALUACIÓN

REGISTRO Y EVALUACIÓN > REGISTRO Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS GUÍA RÁPIDA PARA EL REGISTRO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS Índice Introducción Registro y evaluación de proveedores y contratistas Registro básico

Más detalles

MiCRM Enlace Bienvenido a MiCRM Enlace.

MiCRM Enlace Bienvenido a MiCRM Enlace. Bienvenido a MiCRM Enlace. Manual de usuario para el uso de la consola web. 1 En MiCRM Enlace usted podrá dar de alta empresas con inventarios, productos, listas de precios, tener vendedores para crear

Más detalles

Bienvenido a Recarga Digicel Online

Bienvenido a Recarga Digicel Online 1 Bienvenido a Recarga Digicel Online Bienvenido y gracias por elegir Recarga Digicel Online, el más rápido y más conveniente modo de enviar recarga al Caribe, Pacífico Sur y regiones de Latinoamérica.

Más detalles

Manual de uso de Moodle para alumnos

Manual de uso de Moodle para alumnos Manual de uso de Moodle para alumnos Versión adaptada para Eureka FACULTAD DE PSICOLOGÍA - UNIVERSIDAD DE GRANADA Granada, Septiembre 2011 1. Primeros pasos...3 I. Registro de alumnos...3 II. Olvidó su

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0 GUIA DE USUARIO Versión 2.0 Parte 1 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.0 1 - INDICE - 1. INTRODUCCION 3 2. COMO CREAR UNA TIENDA 4 2.1 PASO 1: ACCEDA AL SERVICIO CREA TU TIENDA

Más detalles

Manual de usuario. S i m p l e m e n t e, m e j o r e s d a t o s!

Manual de usuario. S i m p l e m e n t e, m e j o r e s d a t o s! Manual de usuario S i m p l e m e n t e, m e j o r e s d a t o s! ÍNDICE ÍNDICE... 3 INTRODUCCIÓN... 3 Acerca de este manual...3 Acerca de Volt 3 A quién va dirigido 3 Software necesario 3 Novedades en

Más detalles

PORTAL DE COMPROBANTES ELECTRÓNICOS MANUAL DE USUARIO

PORTAL DE COMPROBANTES ELECTRÓNICOS MANUAL DE USUARIO PORTAL DE COMPROBANTES ELECTRÓNICOS MANUAL DE USUARIO Versión 1.0 Fecha última revisión 2015/06/30 Page1 Introducción: El sistema de Comprobantes Electrónicos le permitirá consultar y descargar todas las

Más detalles

SAP VIRTUAL AGENCY GUÍA DE PRIMEROS PASOS: SELF SERVICE MARKETING

SAP VIRTUAL AGENCY GUÍA DE PRIMEROS PASOS: SELF SERVICE MARKETING GUÍA DE PRIMEROS PASOS: SELF SERVICE MARKETING SELF SERVICE MARKETING INDICE Introducción 3 Primeros pasos 4 Creación de campañas y actividades 8 Personalización y ejecución de una campaña prediseñada

Más detalles

Configuración para ipad

Configuración para ipad Configuración para ipad 1 Cómo utilizar este manual Los pasos de configuración de Vcentral se explican más adelante para poner en funcionamiento la centralita virtual en ipad y disponer de todas las ventajas

Más detalles

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES MANUAL DE USUARIO NOMBRE FECHA Elaborado por: Soporte Técnico 13/08/2015 Revisado por: Aprobado por: HISTÓRICO DEL DOCUMENTO Versión Fecha Descripción

Más detalles

Cómo conecto a la red mi teléfono IP?

Cómo conecto a la red mi teléfono IP? Cómo conecto a la red mi teléfono IP? 1. Conecte el cable de red al puerto del teléfono etiquetado como LAN y a uno de los puertos de red libres en su router ADSL. Compruebe que este último está encendido.

Más detalles

SISTEMA ADRIS SMS 2014 MANUAL DE USUARIO

SISTEMA ADRIS SMS 2014 MANUAL DE USUARIO 2014 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADRIS SMS Este manual contempla las configuraciones y procesos que se llevan a cabo en los accesos a los módulos del sistema DETALLES DE LA APLICACIÓN El presente manual

Más detalles

GUÍA PARA CONFIGURAR EL SERVICIO DE BACKUP365

GUÍA PARA CONFIGURAR EL SERVICIO DE BACKUP365 GUÍA PARA CONFIGURAR EL SERVICIO DE BACKUP365 Índice Correo de bienvenida... 2 Perfil de Usuario... 3 Descarga e Instalación del Agente... 4 Importante: El nombre de tu ordenador debe de ser único... 6

Más detalles

Skype. Inguralde [Enero 2011]

Skype. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Skype es un software que permite al usuario que lo utiliza, formar parte de una gran red de telefonía por Internet. Eso quiere decir que con Skype instalado en un

Más detalles

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Bienvenido a McAfee Multi Access! McAfee Multi Access es un servicio de seguridad que proporciona una protección completa hasta en cinco dispositivos

Más detalles

Servicio Centralita Virtual Acceso Directo Ull ToIP Orange Business Services

Servicio Centralita Virtual Acceso Directo Ull ToIP Orange Business Services Funcionalidades de usuario Realizar llamadas El usuario puede realizar llamadas internas, externas, volver a llamar al último número marcado y ocultar su identidad. Realizar llamada interna Realizar

Más detalles

Movistar Imagenio Keteké (Comunidad MoviStar) MANUAL DE USUARIO

Movistar Imagenio Keteké (Comunidad MoviStar) MANUAL DE USUARIO Keteké (Comunidad MoviStar) MANUAL DE USUARIO Versión: 1 Publicación: Mayo 2010 Este manual de servicio es propiedad de Telefónica de España SAU, queda terminante prohibida la manipulación total o parcial

Más detalles

Guía de referencia rápida del correo de voz de Avaya Distributed Office

Guía de referencia rápida del correo de voz de Avaya Distributed Office Telefonía IP Centros de contacto Movilidad Servicios Guía de referencia rápida del correo de voz de Avaya Distributed Office 03-602108-ES Número 1 Mayo de 2007 Esta guía explica cómo utilizar el correo

Más detalles

Manual de Usuario: Market Interact Basic

Manual de Usuario: Market Interact Basic Manual de Usuario: Market Interact Basic La fibra no tiene competencia ÍNDICE Introducción Contactos Importación Gestión de duplicados Grupos objetivo Nuevo grupo y asociación de contactos Nuevo grupo

Más detalles

Manual de uso Plataforma SMS Community

Manual de uso Plataforma SMS Community 1 Manual de uso Plataforma SMS Community Índice Como empezar Pág. 2 Dentro de SMS Community Pág. 2 Enviar SMS Simple Pág. 3 - Remitente Pág. 3 - Plantillas Pág. 3 - Números Pág. 3 - Texto Pág. 3 - Envío

Más detalles

Pavel Kasík, Technet.cz

Pavel Kasík, Technet.cz Imagina que quieres crear tu propio sitio web. Normalmente, tendrías que descargar el software, instalarlo y comenzar a programar. Con Webnode no es necesario instalar nada. Puedes crear tu página web

Más detalles

Tabla de Contenido. 1. Contratación del Servicio. 3. Personaliza tu buzón. 4. Emisión de CFDI. 4.1. Nuevo CFDI. 4.2. Cancelar CFDI. 4.3.

Tabla de Contenido. 1. Contratación del Servicio. 3. Personaliza tu buzón. 4. Emisión de CFDI. 4.1. Nuevo CFDI. 4.2. Cancelar CFDI. 4.3. Tabla de Contenido 1. Contratación del Servicio 2. Registro 3. Personaliza tu buzón 4. Emisión de CFDI 4.1. Nuevo CFDI 4.2. Cancelar CFDI 4.3. Enviar 4.4. Descargar PDF 4.5. Descargar XML 5. Recepción

Más detalles

Alcatel-Lucent OpenTouch Connection para Microsoft Lync. Guía del usuario V2.0

Alcatel-Lucent OpenTouch Connection para Microsoft Lync. Guía del usuario V2.0 Alcatel-Lucent OpenTouch Connection para Microsoft Lync Guía del usuario V2.0 Marzo 2014 Índice general 1 OPENTOUCH CONNECTION PARA MICROSOFT LYNC... 3 2 INICIAR/SALIR DE OPENTOUCH CONNECTION... 3 3 VENTANA

Más detalles

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos.

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik Sense Cloud Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik, QlikTech,

Más detalles

CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO Página 1 de 25

CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO Página 1 de 25 Página 1 de 25 PROCEDIMIENTO PARA CONFIGURAR UNA NUEVA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO Para poder utilizar una cuenta de correo electrónico deberá disponer de los siguientes datos, facilitados por el Colegio:

Más detalles

Guía de Uso. Office Depot Online Internet, fácil y sencillo

Guía de Uso. Office Depot Online Internet, fácil y sencillo Guía de Uso Office Depot Online Internet, fácil y sencillo 02 Office Depot Online Office Depot Online Sumario Solución informática integral de compras...............04 Ahorro de tiempo..................................04

Más detalles

Panel Copia de Seguridad Manual - V0.1

Panel Copia de Seguridad Manual - V0.1 Panel Copia de Seguridad Manual - V0.1 1. USUARIO FINAL... 3 1.1 Página de Inicio Panel de www.copiadeseguridad.com... 3 1.2 Mi Plan de Registro... 5 1.2.1 Cambiar Parámetros de Plan... 5 1.2.2 Cambiar

Más detalles

Recording Manager (Software de Gestión para el Sistema de Grabación RECALL) Guía de Instalación y Usuario Versión 2.3

Recording Manager (Software de Gestión para el Sistema de Grabación RECALL) Guía de Instalación y Usuario Versión 2.3 Recording Manager (Software de Gestión para el Sistema de Grabación RECALL) Guía de Instalación y Usuario Versión 2.3 INDICE 1- INSTALACION... 4 2- INICIAR RECORDING MANAGER... 7 3- MENUS Y BARRA DE HERRAMIENTAS...

Más detalles

OmniTouch 8400 Instant Communications Suite. My Instant Communicator for Microsoft Lync Guía del usuario. Versión 6.7

OmniTouch 8400 Instant Communications Suite. My Instant Communicator for Microsoft Lync Guía del usuario. Versión 6.7 OmniTouch 8400 Instant Communications Suite My Instant Communicator for Microsoft Lync Guía del usuario Versión 6.7 8AL 90268ESAA ed01 Septiembre 2012 Índice general 1 MY INSTANT COMMUNICATOR FOR MICROSOFT

Más detalles

www.obralia.com Atención al cliente: 902.52.50.52 Manual del Comprador

www.obralia.com Atención al cliente: 902.52.50.52 Manual del Comprador Manual del Comprador Manual del Comprador Página 1 Índice 1. Introducción Página 3 2. Acceso a Obralia Página 5 3. Nueva Petición de Oferta Página 8 4. Seguimiento de Peticiones de Oferta Página 20 5.

Más detalles

Aplicateca. Guía Rápida Mensajería Negocios de Movistar/Uptiva

Aplicateca. Guía Rápida Mensajería Negocios de Movistar/Uptiva Aplicateca Guía Rápida Mensajería Negocios de Movistar/Uptiva Índice 1 Qué es Mensajería Negocios?... 2 1.1 Más detalles...... 2 1.2 Qué ventajas ofrece Mensajería Negocios?... 3 2 Requisitos técnicos...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA

MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada PIFTE-ESPAÑA MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA 1. Acceso a la información de las Convocatorias de PIFTE-España 2. Procedimiento para solicitar

Más detalles

Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC

Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC 1 ÍNDICE 2 Instalación Twingo 7 Registro 9 Llamadas 14 Agenda 20 Controles 27 Iniciar en Modo Compatibilidad en Windows

Más detalles

Manual LiveBox WEB USUARIO. http://www.liveboxcloud.com

Manual LiveBox WEB USUARIO. http://www.liveboxcloud.com 2014 Manual LiveBox WEB USUARIO http://www.liveboxcloud.com LiveBox Srl no asume responsabilidades o garantías sobre el contenido y uso de ésta documentación y declina cualquier garantía explicita o implícita

Más detalles

Aplicateca. Guía Rápida Mensajería Negocios de Uptiva

Aplicateca. Guía Rápida Mensajería Negocios de Uptiva Aplicateca Guía Rápida Mensajería Negocios de Uptiva Índice 1 Qué es Mensajería Negocios?... 2 1.1 Más detalles...... 2 1.2 Qué ventajas ofrece Mensajería Negocios?... 2 2 Requerimientos técnicos... 3

Más detalles

Manual de usuario del software de marketing de fidelización de clientes Hermes

Manual de usuario del software de marketing de fidelización de clientes Hermes Manual de usuario del software de marketing de fidelización de clientes Hermes Campus Telematika 1 0. Índice 1. Requisitos y recomendaciones... 3 2. Manejo de la aplicación... 3 2.1. Asistente... 3 2.2.

Más detalles

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS Guía del usuario Centro de facturación de UPS 2014 United Parcel Service of America, Inc. UPS, el logotipo gráfico de UPS y el color marrón son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc.

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO

INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO Estimado socio: Este documento explica como acceder al correo electrónico de la Sociedad Española de Cardiología ya sea mediante

Más detalles

MANUAL BÁSICO DE FUNCIONAMIENTO DE FLORIDA CAMPUS: CAMPUS VIRTUAL DE FLORIDA CENTRE DE FORMACIÓ

MANUAL BÁSICO DE FUNCIONAMIENTO DE FLORIDA CAMPUS: CAMPUS VIRTUAL DE FLORIDA CENTRE DE FORMACIÓ MANUAL BÁSICO DE FUNCIONAMIENTO DE FLORIDA CAMPUS: CAMPUS VIRTUAL DE FLORIDA CENTRE DE FORMACIÓ CURSO ACADÉMICO 2009-2010 Índice Acceso a la plataforma... 2 Entorno de Florida Campus... 3 Insertar un mensaje

Más detalles

SRM RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES MANUAL DEL SUMINISTRADOR. Junio 2013. Versión 2

SRM RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES MANUAL DEL SUMINISTRADOR. Junio 2013. Versión 2 SRM RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES MANUAL DEL SUMINISTRADOR Junio 2013 Versión 2 2 de 24 ÍNDICE Capítulo/Sección Página 1. BIENVENIDOS... 3 2. INFORMACIÓN DE LA INVITACIÓN A LA OFERTA... 4 2.1 ACCESO A SRM...

Más detalles

Guía para el registro

Guía para el registro Universidad Nacional Autónoma de México COORDINACIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA Centro de Capacitación a Distancia de la Procedimiento previo para el acceso a la plataforma A medida

Más detalles

BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario

BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario PROVIEW Dhl PROVIEW le DA CONTROl TOTAl sobre sus ENVíOs. DHL ProView es una herramienta de rastreo en línea que permite tener visibilidad de los envíos y programar

Más detalles

PowerSchool para los padres: Guía para usar el programa.

PowerSchool para los padres: Guía para usar el programa. PowerSchool para los padres: Guía para usar el programa. PowerSchool 6.x Sistema de Información Estudiantil Fecha de lanzamiento: 04, 2010 Esta edición se aplica a la versión 6.2 del programa software

Más detalles

Instalación y Registro Versiones Educativas 2013

Instalación y Registro Versiones Educativas 2013 Instalación y Registro Versiones Educativas 2013 Octubre 2012 Instalación y Registro Online página 2 Índice Introducción... 4 Instalación Versión Educativa Aula... 6 1. Setup... 6 2. Instalación... 7 3.

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 2 1 Acceso al Sistema Webmail Con un navegador (Internet Explorer, Chrome, Firefox u otros) abra la página http://webmail.iescarrenomiranda.es/. Escriba su dirección de

Más detalles

Guía Rápida sobre tu panel de usuario

Guía Rápida sobre tu panel de usuario Guía Rápida sobre tu panel de usuario Pretendemos con esta guía rápida, que puedas conocer y entender de una forma rápida y sencilla, todas las posibilidades de tu panel privado. Autogestiona tus comunicaciones.

Más detalles

Cómo configurar el filtro de correo en el Servidor

Cómo configurar el filtro de correo en el Servidor Cómo configurar el filtro de correo en el Servidor 1 / 8 Cómo configurar el filtro de correo en el Servidor. El filtro de Correo es una solución diseñada para reducir al máximo la recepción de correo no

Más detalles

Instalación y Configuración... 4. Activar una Base de Datos para EST... 5. Crear las tablas en la Base de Datos para EST... 6

Instalación y Configuración... 4. Activar una Base de Datos para EST... 5. Crear las tablas en la Base de Datos para EST... 6 Contenido Instalación y Configuración... 4 Activar una Base de Datos para EST... 5 Crear las tablas en la Base de Datos para EST... 6 Escoger Base de Datos... 7 Base de Datos sin Clave... 8 Menú Opciones...

Más detalles

ediwin xml-edi server Herramienta Emisión de CFDI Guía de Usuario

ediwin xml-edi server Herramienta Emisión de CFDI Guía de Usuario ediwin xml-edi server Herramienta Emisión de CFDI Guía de Usuario Índice de contenido 1 Herramienta EDICOM para la emisión de CFDI...3 1.1 Introducción...3 Funcionalidades CFDI...3 Funcionalidades Adicionales...4

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DEL MÓDULO DE ACCESO ÚNICO A APLICACIONES DE LA AECID Y GESTIÓN DE USUARIOS

MANUAL DE USUARIO DEL MÓDULO DE ACCESO ÚNICO A APLICACIONES DE LA AECID Y GESTIÓN DE USUARIOS MANUAL DE USUARIO DEL MÓDULO DE ACCESO ÚNICO A APLICACIONES DE LA AECID Y GESTIÓN DE USUARIOS - 1 - Contenido 1. Introducción... 3 2. Ayuda Contextual... 3 3. Descripción de los módulos funcionales...

Más detalles

Manual de uso App Mi Movistar

Manual de uso App Mi Movistar Índice 1. Qué es Mi Movistar 3 2. Tipos de usuarios de Mi Movistar 4 3. Cómo acceder a Mi Movistar 5 4. Solicitud de una clave de acceso 6 5. Navegación y opciones 8 6. Atención al cliente 28 7. Ofertas

Más detalles

LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS.COM

LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS.COM 2014 Las Facturas Electrónicas.com Gustavo Arizmendi Fernández LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS.COM Manual de usuario de Las Facturas Electrónicas.com. INDICE INTRODUCCIÓN... 3 REQUISITOS DEL SISTEMA... 4 HARDWARE...

Más detalles

Firmar Solicitud. Manual de usuario

Firmar Solicitud. Manual de usuario Firmar Solicitud Manual de usuario Madrid, Marzo de 2014 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. PANTALLAS... 4 2.1. Login... 4 2.2. Ayuda... 4 2.3. Pantalla de Solicitudes de Registro... 5 2.4. Listado de documentos

Más detalles

1.- GENERAL. 2.- INGRESO AL SISTEMA.

1.- GENERAL. 2.- INGRESO AL SISTEMA. Contenido 1.- GENERAL.... 3 2.- INGRESO AL SISTEMA.... 3 2.1.- Ingreso y uso del sistema.... 3 3.- AMBIENTE DE TRABAJO.... 4 4.- GESTIÓN DE COMPROBANTES.... 5 4.1.- AGREGAR COMPROBANTE.... 5 4.1.1.- Agregar

Más detalles

Nota importante: Este es un manual de introducción a la plataforma, cuando sea usuario de PsicoEd podrá descargarse el manual completo de usuario.

Nota importante: Este es un manual de introducción a la plataforma, cuando sea usuario de PsicoEd podrá descargarse el manual completo de usuario. Nota importante: Este es un manual de introducción a la plataforma, cuando sea usuario de PsicoEd podrá descargarse el manual completo de usuario. 1 ENTRANDO A PSICOED... 3 2 ADMINISTRADOR Y TERAPEUTA

Más detalles

CISS PREVENCIÓN de Riesgos Laborales

CISS PREVENCIÓN de Riesgos Laborales Guia_CISS_PRL_online.indd 1 25/10/2012 16:45:23 Guía rápida de personalización de El portal de le ofrece la oportunidad de disponer de claves personalizadas con un área personal o de trabajo completamente

Más detalles

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es Manual de configuraciones básicas para cuentas@colvet.es INDICE: 1. INTRODUCCION Tipos de configuración POP3 e IMAP 2. Datos generales para configuración de correo 3. Acceso al correo vía explorador Web

Más detalles

Guía de uso del SoftPHONE IP para PDA

Guía de uso del SoftPHONE IP para PDA Guía de uso del SoftPHONE IP para PDA 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI SOFTPHONE PARA PDA?...3 1.1. REQUISITOS PREVIOS...3 1.1.1. Requisitos del sistema...3 1.2. INSTALACIÓN...4 2. CÓMO CONFIGURAR MI SOFTPHONE

Más detalles

Teléfono IP Modelo 2001

Teléfono IP Modelo 2001 Teléfono IP Modelo 2001 Características Generales El teléfono IP 2001 utiliza para transmitir la voz la misma red que se utiliza para la transmisión de los datos. A continuación se muestra el teléfono

Más detalles

SISTEMA DE PROSPECCIÓN VOLKSWAGEN MANUAL DE VENDEDOR

SISTEMA DE PROSPECCIÓN VOLKSWAGEN MANUAL DE VENDEDOR SISTEMA DE PROSPECCIÓN VOLKSWAGEN MANUAL DE VENDEDOR Vendedores Manual SPVW Febrero/2015 Versión: 2 Página 1 de 47 1 Introducción 4 2 Acceso al Sistema 4 3 Inicio del Sistema 5 4 Menú Prospectos 6 4.1

Más detalles

COMPRA FÁCIL Y SEGURO ON-LINE EN 7 PASOS CON!

COMPRA FÁCIL Y SEGURO ON-LINE EN 7 PASOS CON! COMPRA FÁCIL Y SEGURO ON-LINE EN 7 PASOS CON! REGÍSTRATE EN LA WEB BUSCA PRODUCTOS AÑADE PRODUCTOS A TU CARRITO CONTINÚA LA COMPRA O COMPLÉTALA COMPLETA TU COMPRA ESCOGE LA FORMA DE PAGO TIENES DUDAS?

Más detalles

Aplicateca. Manual de Usuario CITA PREVIA DIRECTA de SOFTECA

Aplicateca. Manual de Usuario CITA PREVIA DIRECTA de SOFTECA Aplicateca Manual de Usuario CITA PREVIA DIRECTA de SOFTECA Índice de contenidos 1. QUÉ ES CITA PREVIA DIRECTA... 3 2. - GUÍA RÁPIDA DE USUARIO... 4 3. - WEB PÚBLICA DE CITACIÓN ONLINE... 4 4. EXTRANET

Más detalles

Bienvenido y gracias por unirse a nosotros para efectuar la formación online sobre la actualización del software itero 5.1. En un esfuerzo por

Bienvenido y gracias por unirse a nosotros para efectuar la formación online sobre la actualización del software itero 5.1. En un esfuerzo por Bienvenido y gracias por unirse a nosotros para efectuar la formación online sobre la actualización del software itero 5.1. En un esfuerzo por proporcionar continuas mejoras a sus productos, Align Technology

Más detalles

Cómo configuro mi alojamiento

Cómo configuro mi alojamiento Cómo configuro mi Ponte en contacto con nosotros! 976 73 04 26 soporte@avaibook.com Ya te has registrado en AvaiBook! Ahora solo te queda configurar tu y ponerlo a punto para comenzar a recibir reservas

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

Espíritu de Servicio. Manual de Usuario Móvil - iliwallet

Espíritu de Servicio. Manual de Usuario Móvil - iliwallet Espíritu de Servicio Manual de Usuario Móvil - iliwallet Tel.: 981 519 670 Fax: 981 557 589 Rúa Pasteur 32 - Polígono do Tambre 15890 - Santiago de Compostela correo@foga.es Telf. 902 109 192 Fax 965 244

Más detalles

(Comercio Electrónico Grupo Cadielsa) 365 Días,24 Horas Conéctate con nosotros www.cadielsa.com

(Comercio Electrónico Grupo Cadielsa) 365 Días,24 Horas Conéctate con nosotros www.cadielsa.com (Comercio Electrónico Grupo Cadielsa) 365 Días,24 Horas Conéctate con nosotros www.cadielsa.com 1 Manual de Usuario El E-commerce de Cadielsa es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar

Más detalles

Manual. Artologik HelpDesk. Versión 3.4. Artisan Global Software

Manual. Artologik HelpDesk. Versión 3.4. Artisan Global Software Gestión de Proyectos Gestión del Tiempo Encuestas Gestión del E-mail HelpDesk Herramienta de Publicación Sistema de Reservas Manual Artologik HelpDesk Versión 3.4 Manual Artologik HelpDesk Desea darle

Más detalles

Instrucciones para configurar la Plataforma FACe para la aplicación de Gestión Municipal, tanto Simplificada como Básica.

Instrucciones para configurar la Plataforma FACe para la aplicación de Gestión Municipal, tanto Simplificada como Básica. Instrucciones para configurar la Plataforma FACe para la aplicación de Gestión Municipal, tanto Simplificada como Básica. Con el fin de hacer más ordenado el proceso de configuración, hemos dividido este

Más detalles

FORMACIÓN A DISTANCIA ELESI. El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la comisión europea.

FORMACIÓN A DISTANCIA ELESI. El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la comisión europea. GUÍA PARA EL ALUMNO USO DE LA PLATAFORMA «MOODLE» PARA LA FORMACIÓN A DISTANCIA ELESI e-learning para una Sociedad Inclusiva: formación para los docentes, los acompañantes y cuidadores de jóvenes y adultos

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid MANUAL DE EMPRESA Modo de entrar en ÍCARO Para comenzar a subir una oferta de empleo, el acceso es a través del siguiente enlace: http://icaro.uam.es A continuación, aparecerá la página de inicio de la

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 Acceso al Sistema Webmail... 3 2 Configuración para acceso directo a la bandeja de entrada... 4 3 Leer los mensajes de correo electrónico... 6 3.1 Desactivar la vista previa...6

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

Aplicateca. Guía Rápida DVR Telefónica Soluciones

Aplicateca. Guía Rápida DVR Telefónica Soluciones Aplicateca Guía Rápida DVR Telefónica Soluciones Índice 1 Qué es DVR?... 2 1.1 Más detalles... 2 1.2 Qué ventajas ofrece DVR?... 2 2 Contratación y gestión de DVR... 3 2.1 Iniciar la contratación... 3

Más detalles

FOROS. Manual de Usuario

FOROS. Manual de Usuario FOROS Manual de Usuario Versión: 1.1 Fecha: Septiembre de 2014 Tabla de Contenidos 1. INTRODUCCIÓN... 4 1.1 Propósito... 4 1.2 Definiciones, acrónimos y abreviaturas... 4 2. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS...

Más detalles

www.apliqr.com Manual de Usuario - v0.1 Manual de usuario v0.1

www.apliqr.com Manual de Usuario - v0.1 Manual de usuario v0.1 Manual de usuario v0.1 1 Índice de contenidos 1.Iniciar sesión...3 2.Crear una cuenta de usuario...4 3.Elegir un plan de servicio...5 4.Pasar a un plan de pago...7 5.Ver el plan contratado...8 6.Códigos

Más detalles

MANUAL PARA EMPRESAS PRÁCTICAS CURRICULARES

MANUAL PARA EMPRESAS PRÁCTICAS CURRICULARES MANUAL PARA EMPRESAS PRÁCTICAS CURRICULARES ÍNDICE 1. Introducción... 3. Registro y Acceso... 3.1. Registro Guiado... 4.1. Registro Guiado Datos Básicos... 5.1. Registro Guiado Contactos... 6 3. Creación

Más detalles

DE CONTRATO MÓVIL E USUARIO ANUAL 2043A2 /MAYO 2013

DE CONTRATO MÓVIL E USUARIO ANUAL 2043A2 /MAYO 2013 2043A2 /MAYO 2013 ANUAL E USUARIO MÓVIL DE CONTRATO ÍNDICE BIENVENIDO A EUSKALTEL 3 Bienvenido al móvil de Euskaltel LLAMADAS 4 Cómo se hace la 1ª llamada? SERVICIOS 5 Control de gasto Selección de idioma

Más detalles