TALENT CAMING LA CERTIFICACIÓN. Creatividad e innovación para llevar a un equipo al éxito

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TALENT CAMING LA CERTIFICACIÓN. Creatividad e innovación para llevar a un equipo al éxito"

Transcripción

1 LA CERTIFICACIÓN Creatividad e innovación para llevar a un equipo al éxito

2 1 EL TABLERO Qué es TALENT GAMING? 2 CASILLA DE SALIDA Por qué certificarte en TALENT GAMING? 3 CERTIFICACIÓN OFICIAL Contenidos y Programa 4 ALIADOS Y PARTNERS TALENT GAMING avalado por 5 DOCENTES

3 EL TABLERO Qué es TALENT GAMING? Nuestro eje de trabajo es la psicología de empresa y el coaching de equipos. Talent Gaming es una metodología para explorar y descubrir los talentos de un equipo. Es resultado de una intensa investigación llevada a cabo sobre cómo los juegos de mesa pueden ser utilizados para acompañar y entrenar equipos. El juego de mesa es un escenario que permite que los talentos, las actitudes y los valores afloren de forma genuina y espontánea sin ninguna interferencia. Esta metodología ha sido desarrollada por la psicóloga, business coach e investigadora Dña. Susana F. Casla y su equipo con el objetivo de potenciar la eficacia de las sesiones de Team Coaching y en la importancia de identificar y desarrollar los talentos a nivel individual para poder aportar y trabajar como un verdadero gran equipo. Además de divertirnos y estimular nuestra creatividad, jugando aprendemos a n e g o c i a r, p l a n i fi c a r, c o o p e r a r, coordinarnos. Y jugando también se ponen de relevancia carencias o aspectos susceptibles de mejora. Escogemos el juego de mesa más adecuado en función del objetivo del equipo. Nuestro marco de trabajo agrupa casi 300 juegos de mesa diferentes. "El juego no sólo es aprendizaje de tal o cual técnica, de tal o cual aptitud, de tal o cual saber-hacer. El juego es un aprendizaje de la naturaleza misma de la vida" (Edgar Morin) Talent Gaming no es solo jugar, es transferir lo que ocurre en el tablero a la realidad empresarial a la que se enfrentan un/a líder y su equipo.

4 CASILLA DE SALIDA Por qué certificarte en TALENT GAMING? Qué te aporta? Y a tus clientes? Talent Gaming optimiza talentos y competencias individuales y/o de equipo requeridas para conseguir resultados de éxito. Responde a la gran pregunta de cómo i d e n t i fi c a r, t o m a r c o n c i e n c i a y desarrollar el talento con una metodología innovadora, eficaz, divertida y rigurosa ideal para los líderes de las empresas del siglo XXI. Permite tener un excelente material para tomar decisiones y hacer reflexionar, a través de preguntas poderosas, a los miembros de un equipo sobre los talentos manifestados, las competencias no demostradas y los valores con los que pueden (o no) contribuir a la organización, a sus objetivos como equipo y a alcanzar resultados de alto nivel. Contribuye a fomentar un nuevo tipo de liderazgo basado en una cultura de aprendizaje continuo, que afronta la incertidumbre con positividad y que tiene capacidad para gestionar el cambio (y las resistencias que a veces aparecen dentro del propio equipo). Mientras los participantes juegan, observamos las competencias y talentos puestos en juego y también las áreas ciegas (aquéllos aspectos a los que nadie está prestando atención). Talent Gaming significa supone establecer puentes entre lo jugado y el mundo real empresarial. Tras jugar, los coach trabajan con el equipo en aprovechar lo descubierto en el juego para conseguir objetivos de equipo y resultados de éxito. Al final el contexto organizacional y de negocios es como un juego de mesa: en constante cambio con cada decisión que tomamos. La clave aquí es cómo tú y tu equipo os enfrentáis a él. (Susana F. Casla) Hace tomar conciencia de forma sencilla sobre la importancia estratégica que tiene la interrelación, la comunicación y la c o l a b o r a c i ó n p a r a r e s u l t a r m á s competitivos dentro del mercado.

5 CERTIFICACIÓN OFICIAL La Certificación Oficial en Talent Gaming ha sido diseñada para que coach y facilitadores internacionales puedan aprender cómo aplicar esta metodología innovadora a equipos reales de forma rigurosa, según los estándares internacionales aprobados y bajo un seguimiento personalizado por parte de sus creadores. Ya te adelantamos que esta certificación es muy práctica. Vas a jugar, a disfrutar, a reflexionar, a trabajar en grupo y a nivel individual, podrás adquirir herramientas y por supuesto entrenarte como facilitador/a y coach de equipos según la metodología Talent Gaming. A través de esta formación oficial, por su carácter avanzado y especializado, te otorgará 42 créditos de formación continua de ICF por lo que podrás sumar este reconocimiento de la más prestigiosa entidad reguladora de coaching a nivel internacional. Una certificación tan vivencial como ésta no puede resumirse en un programa clásico formativo pero sí queremos compartir contigo la secuencia de contenidos que puedes esperar de esta certificación oficial.

6 Módulo 0 Tareas previas Elearning BIENVENIDA a la CERTIFICACIÓN OFICIAL INTERNACIONAL DE TALENT GAMING - Introducción a la historia del juego - Qué beneficios obtienen los equipos que utilizan Talent Gaming - El valor del juego en el aprendizaje individual y en el aprendizaje como equipo - Historia del Juego y la historia de Talent Gaming - Referencias bibliográficas - Ejercicios de reflexión Módulo 1 Presencial - Acogida y Presentación de la Certificación Oficial. Entrega de Materiales - Fundamentos de Team Coaching - Talent Gaming : una metodología positiva para explorar y empoderar los talentos en Team Coaching Definición, filosofía y enfoque TG TG vs Gamificación. Competencias del coach requeridas para utilizar esta metodología con éxito. - El poder de TG: un puente entre los juegos de mesa y la realidad Módulo 2 Presencial - Experimentando TG para aprender. - Fases de aprendizaje y fases de un programa TG - Acuerdos y Código de Ética en TG - Logística en TG Módulo 3 Presencial - Observación del equipo: herramientas y entrenamiento - Team Coaching: según TG: herramientas y entrenamiento - La comunicación del coach y las instrucciones TG: un aspecto clave para el éxito de un equipo - Errores comunes que debes evitar al realizar Team Coaching usando la metodología TG Proceso de Evaluación Presencial / A distancia - Test conocimientos - Presentación oral del trabajo realizado por Grupos a lo largo de las jornadas presenciales - Envío del trabajo final individual - Reporte prácticas - Asistencia a la sesión de supervisión con el mentor/a TG Todos estos contenidos serán impar0dos de forma vivencial para que experimentes, sientas, prac0ques y reflexiones. También incluye el estudio de referencias, contenidos teóricos, enfoque y casos reales desarrollados dentro de la metodología Talent Gaming.

7 ALIADOS y PARTNERS Instituciones como ICF, el Consejo Europeo del Mentoring y el Coaching, ICC o la World Academy of Scientific, Engineering and Technology y medios de comunicación están reconociendo el valor de Talent Gaming como herramienta innovadora en publicaciones científicas, foros profesionales de RRHH y eventos sobre talento e innovación a nivel internacional. Todos los programas

8 DOCENTES Susana Fernández Casla Founder & Global Director Susana Fernández Casla es Psicóloga, Executive and Team Coach acreditada por International Coaching Federation, European Mentoring and Coaching Council y International Coaching Community (ICC)). Ha sido seleccionada como Business Coach por la Comisión Europea para el apoyo a SMEs dentro del programa Horizon Con más de 15 años de experiencia en contextos internacionales, Susana ayuda a equipos, líderes y organizaciones a detectar, desarrollar y mejorar las competencias y talentos mediante la integración de los valores, los objetivos, la pasión y la actitud proactiva para aprender, innovar y obtener resultados. Ha trabajado durante 6 años en Pricewaterhouse Coopers, IBM con clientes como Sol Meliá, Banco Santander, Sanitas, Telefónica, etc.. Durante 7 años fue Responsable de Formación Internacional para la Fundación ACF de Ayuda Humanitaria. En 2013 lanzó su propia compañía ESCOACHING. Susana es conferenciante internacional, colaboradora en medios de comunicación y escritora de cuatro libros sobre Liderazgo, Gestión del Talento y Coaching. Susana F. Casla ha creado Talent Gaming y liderado un equipo que ha llevado a cabo una profunda investigación para comparar juegos de mesa, modelos de competencias para evaluar las habilidades, así como la realización de estudios de casos en diferentes tipos de organizaciones para difundir una idea: podemos disfrutar de aprender y descubrir nuestros talentos con el fin para innovar y conseguir resultados extraordinarios! Maggie João Chief Learning & Development Maggie João es Executive Coach acreditada por la International Coaching Federation y fue distinguida con la European Individual Accreditation por European Mentoring and Coaching Council. Maggie también está acreditada como Mentor Coach y Coach Supervisor. Actualmente es también la Presidenta de ICF Portugal para el período Maggie ha escrito nueve libros sobre coaching, de los cuales uno en inglés bajo el título 101 preguntas más frecuentes sobre coaching y una colección de libros electrónicos sobre Storytelling para Coach. Maggie es una apasionada del coaching y es experta en ayudar a los ejecutivos y sus equipos para que alcancen sus objetivos, mejoren sus resultados y reflexionen sobre cómo ser mejores personas. Antes de desarrollar su propio negocio de coaching, la experiencia profesional de Maggie cuenta con diez años de éxito en la mejora de procesos de fabricación y cadena de suministro con diversas organizaciones m u n d i a l e s, c o m o Vo l v o C a r s, N e s t l é S A y PricewaterhouseCoopers LLP. Ha viajado por todo el mundo y ha vivido en 12 países.

9 Mueve ficha y alcanza tu meta certification@talent-gaming.com Spain: Mobile: UK:

10

Creatividad e innovación para llevar a tu equipo al éxito. Documento confidencial TALENT CAMING

Creatividad e innovación para llevar a tu equipo al éxito. Documento confidencial TALENT CAMING Creatividad e innovación para llevar a tu equipo al éxito Documento confidencial TALENT CAMING 1 EL TABLERO Qué es TALENT GAMING? 2 CASILLA DE SALIDA Por qué TALENT GAMING? 3 MEJORES MOVIMIENTOS Top 15

Más detalles

Coaching Ejecutivo (básico) Gestiona eficazmente el talento en las empresas del siglo XXI

Coaching Ejecutivo (básico) Gestiona eficazmente el talento en las empresas del siglo XXI Página: 1/7 Fecha: 26/02/2010 EXECUTIVE EDUCATION Coaching Ejecutivo (básico) Gestiona eficazmente el talento en las empresas del siglo XXI Página: 2/7 Fecha: 26/02/2010 Índice 1. Introducción 2. Objetivos

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE EXPERTO EN COACHING EDUCATIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE EXPERTO EN COACHING EDUCATIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE EXPERTO EN COACHING EDUCATIVO En qué situaciones participa el Coach Educativo? El Coach Educativo acompaña a las instituciones educativas, de todo nivel, en la co-creación

Más detalles

PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional.

PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional. PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional. MISIÓN Generar experiencias extraordinarias para el aprendizaje de las organizaciones.

Más detalles

Coaching Management Bienestar Innovación

Coaching Management Bienestar Innovación Coaching Management Bienestar Innovación Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS ICE CORAOPS es una empresa especializada en servicios de Coaching & Management, líder en la implementación de programas

Más detalles

Curso Universitario en Coaching y Mentoring + Titulación Universitaria en Gestión Talento y Creatividad (Doble Titulación + 8 ECTS)

Curso Universitario en Coaching y Mentoring + Titulación Universitaria en Gestión Talento y Creatividad (Doble Titulación + 8 ECTS) Curso Universitario en Coaching y Mentoring + Titulación Universitaria en Gestión Talento y Creatividad (Doble Titulación + 8 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 EECP CAMPUS VIRTUAL INTRODUCCIÓN AL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 EECP CAMPUS VIRTUAL INTRODUCCIÓN AL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING Ficha Técnica del Programa

Más detalles

CURSO DE COACHING. Modelo Tavistock

CURSO DE COACHING. Modelo Tavistock CURSO DE COACHING Modelo Tavistock Nov 2011 May 2012 INTRODUCCIÓN La Tavistock Clinic (1920) y el Tavistock Institute for Human Relations (1947), llevan desde los años 60 desarrollando metodologías de

Más detalles

Analista Conductual DISC certificado. Programa formativo acreditado por el INTERNATIONAL DISC INSTITUTE 18 y 19 MAYO 2018 VALENCIA

Analista Conductual DISC certificado. Programa formativo acreditado por el INTERNATIONAL DISC INSTITUTE 18 y 19 MAYO 2018 VALENCIA Analista Conductual certificado Programa formativo acreditado por el INTERNATIONAL INSTITUTE 18 y 19 MAYO 2018 VALENCIA Si quieres mejorar los procesos de reclutamiento y selección de personal, o ayudar

Más detalles

CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9

CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9 CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9 CERTIFICIÓN INTERNACIONAL EN COACHING NEUROLINGÜÍSTICO 2015 Avalada por: Inicia: Nuevo grupo Bogotá, Marzo 20 Barranquilla, Mayo 8 Medellín,

Más detalles

EL LÍDER COMO COACH DE SU EQUIPO

EL LÍDER COMO COACH DE SU EQUIPO EL LÍDER COMO COACH DE SU EQUIPO Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es A. Ares 1 PRESENTACIÓN La Empresa tiene la necesidad de convertir lo que sabemos en lo que hacemos

Más detalles

"Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN)

Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo (TELEFORMACIÓN) CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS "Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN) DIRECCIÓN: Antonio Tomás Bustamante Rodríguez.

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS

CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS "Herramientas de Coaching y PNL en el ámbito bibliotecario" (TELEFORMACIÓN) DIRECCIÓN: Soledad Nuevo Ábalos. Asociación Andaluza

Más detalles

Certificación Mentor Coach. Prepárate para acompañar a coaches a adquirir y demostrar los niveles de competencias ICF

Certificación Mentor Coach. Prepárate para acompañar a coaches a adquirir y demostrar los niveles de competencias ICF Certificación Mentor Coach Prepárate para acompañar a coaches a adquirir y demostrar los niveles de competencias ICF España Italia Portugal Latinoamérica Descripción El Mentor Coach es un experto que acompaña

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA TRABAJAMOS DESDE EL SER PARA EL HACER PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA Una experiencia transformadora,

Más detalles

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por una parte cubrir la demanda de una profesión con futuro y por otra

Más detalles

Creación de Equipos de Alto Rendimiento

Creación de Equipos de Alto Rendimiento Creación de Equipos de Alto Rendimiento Potencia el TALENTO de tu EQUIPO info@empleatego.com 626436808/630197281 POR QUE NO ES LO MISMO CONTARLO QUE VIVIRLO VAMOS A VIVIR LO QUE CONTAMOS!! FORMACIÓN DE

Más detalles

Título Experto en Coaching

Título Experto en Coaching Título Experto en Coaching Presentación de la Escuela En primer lugar quisiera darte la bienvenida a European Open Business School, mucho más que una Escuela de Negocios, una comunidad educativa donde

Más detalles

CERTIFICACIÓN NIVEL I

CERTIFICACIÓN NIVEL I CERTIFICACIÓN NIVEL I FUNDAMENTOS DE LA PRACTICA PROFESIONAL DEL COACHING INDIVIDUAL *Este programa se puede organizar On-Demand para clientes que prefieran realizarlo de forma totalmente individual con

Más detalles

Programa de SUPERVISIONES DE COACHING

Programa de SUPERVISIONES DE COACHING Programa de SUPERVISIONES DE COACHING Programa indispensable para seguir avanzando como Coach, mejorar día a día y acceder a las Acreditaciones más prestigiosas en el mundo del Coaching El Programa Una

Más detalles

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias PRESENTACIÓN Soy Mónica Alejandra Díaz Resa, Directora de Estilo Coaching desde 2013, mi amplia trayectoria y sólida experiencia de más de

Más detalles

Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores (280 horas)

Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores Programa Habilidades Directivas y Emprendedoras Estilos de dirección gestión de reuniones.

Más detalles

online Maestría en Dirección de Empresas

online Maestría en Dirección de Empresas Maestría en Dirección de Empresas La oportunidad de lograrlo en UADE Business School Una experiencia de aprendizaje online única en América Latina que satisface las más altas exigencias con moderna tecnología

Más detalles

METODOLOGÍA BELBIN DE TRABAJO EN EQUIPO

METODOLOGÍA BELBIN DE TRABAJO EN EQUIPO 21 octubre 2014 METODOLOGÍA BELBIN DE TRABAJO EN EQUIPO Trabajar en equipo es más fácil, si sabes cómo La actual coyuntura, y el reto por la innovación, conducen a que las organizaciones tengan que adaptar

Más detalles

COACHING HUMANISTA DE ESENCIA NO DIRECTIVA INDIVIDUOS, EQUIPOS, GRUPOS Y ORGANIZACIONES.

COACHING HUMANISTA DE ESENCIA NO DIRECTIVA INDIVIDUOS, EQUIPOS, GRUPOS Y ORGANIZACIONES. COACHING HUMANISTA DE ESENCIA NO DIRECTIVA INDIVIDUOS, EQUIPOS, GRUPOS Y ORGANIZACIONES www.integrocoaching.mx QUÉ ES EL COACHING? Consiste en un proceso de acompañamiento, a través del dialogo, de carácter

Más detalles

COACHING PARA EJECUTIVOS

COACHING PARA EJECUTIVOS COACHING PARA EJECUTIVOS 5 Competencias Claves de Gestión para la Efectividad Profesional Estamos convencidos de que si los empresarios no modifican sus estructuras de pensamiento tampoco podrán modificar

Más detalles

BUSINESS COACHING TOOLS CERTIFICACIÓN. Nextlevel Academy presenta este exitoso programa diseñado y dictado por LCG Liedtke Consulting Group en Chile

BUSINESS COACHING TOOLS CERTIFICACIÓN. Nextlevel Academy presenta este exitoso programa diseñado y dictado por LCG Liedtke Consulting Group en Chile Nextlevel Academy presenta este exitoso programa diseñado y dictado por LCG Liedtke Consulting Group en Chile CERTIFICACIÓN BUSINESS COACHING TOOLS LIEDTKE CONSULTING GROUP Alonso de Córdova 5870, Oficina

Más detalles

Programa Jóvenes Innovadores en RRHH

Programa Jóvenes Innovadores en RRHH Fundación Personas y Empresas VII Edición Programa Jóvenes Innovadores en RRHH Descubriendo y potenciando el talento joven en Recursos Humanos www.fundacionpersonasyempresas.org Persona de contacto: Asunción

Más detalles

La formación directiva supone un factor multiplicador en el desarrollo y el cambio cultural de una organización.

La formación directiva supone un factor multiplicador en el desarrollo y el cambio cultural de una organización. La formación directiva supone un factor multiplicador en el desarrollo y el cambio cultural de una organización. Las acciones formativas que se llevan a cabo en el seno de una organización establecen los

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en. en Sevilla

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en. en Sevilla Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO en Sevilla Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset

Más detalles

PERFIL DEL PARTICIPANTE

PERFIL DEL PARTICIPANTE PERFIL DEL PARTICIPANTE Nuestro Programa internacional de certificación en coaching ejecutivo está dirigido a empresarios, directivos, consultores y profesionales que deseen crecer y desarrollarse en una

Más detalles

Convocatoria PRIMAVERA 2016. EXPERTO en TÉCNICAS de COACHING

Convocatoria PRIMAVERA 2016. EXPERTO en TÉCNICAS de COACHING Convocatoria PRIMAVERA EXPERTO en TÉCNICAS de Actualmente el se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos

Más detalles

Coaching Gerencial Herramientas para potenciar el talento de tu equipo de trabajo

Coaching Gerencial Herramientas para potenciar el talento de tu equipo de trabajo Coaching Gerencial Herramientas para potenciar el talento de tu equipo de trabajo C DMX 29 y 30 de Abril, 2016 Aprovecha los descuentos por pronto pago Objetivo Conocer herramientas prácticas de coaching

Más detalles

EXECUTIVE COACHING. Formación Ejecutiva Personalizada

EXECUTIVE COACHING. Formación Ejecutiva Personalizada EXECUTIVE COACHING EXECUTIVE COACHING Formación Ejecutiva Personalizada Copyright 2014. WilfridoGonzalez.com Business Fundamentals Oferta de Valor Copyright 2014. WilfridoGonzalez.com Business Fundamentals

Más detalles

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza Programa de Certificación en Coaching Profesional Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza QUÉ ES EL COACHING? El Coaching Profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial

Más detalles

Programa Mentor Profesional

Programa Mentor Profesional Programa Mentor Profesional (Qualified Professional Mentor Program, QPMP) Para qué, qué y cómo En algunos países el mentoring es una profesión en fase de desarrollo temprano, en la que cada vez es más

Más detalles

ext clipnicaragua.com

ext clipnicaragua.com 2248-9595 ext. 5002 info@clipnicaragua.com clipnicaragua.com PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING PROFESIONAL Alentamos la acción y sentido de propósito en el ejercicio del liderazgo para dotarlo de trascendencia

Más detalles

CERTIFICACIÓN COACH Y LIDER IMPACTA

CERTIFICACIÓN COACH Y LIDER IMPACTA CERTIFICACIÓN COACH Y LIDER IMPACTA Formación presencial y experiencial en habilidades impactantes de coaching, liderazgo y relaciones con una innovadora, eficaz y potente metodología propia: Impacta.

Más detalles

"CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA"

CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA Acción Formativa "CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA" Porque los Líderes Coach efectivos tienen el potencial de mejorar significativamente la productividad, rendimiento y efectividad

Más detalles

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 112 Horas HORARIO Viernes de 6:00 pm A 9:00 pm Sábados 7:00 A 1:00 pm JUSTIFICACIÓN: En el mundo global en que las organizaciones hoy se desarrollan, se enfrentan

Más detalles

Título Experto en Recursos Humanos

Título Experto en Recursos Humanos Título Experto en Recursos Humanos Presentación de la Escuela En primer lugar quisiera darte la bienvenida a European Open Business School, mucho más que una Escuela de Negocios, una comunidad educativa

Más detalles

CERTIFICACIÓN DE FACILITADORES EN LA METODOLOGÍA LEGO SERIOUS PLAY

CERTIFICACIÓN DE FACILITADORES EN LA METODOLOGÍA LEGO SERIOUS PLAY CERTIFICACIÓN DE FACILITADORES EN LA METODOLOGÍA LEGO SERIOUS PLAY Organiza: Certifica: Partner de Rasmussen Consulting. Uno de los arquitectos de la metodología y de las herramientas de LEGO SERIOUS PLAY

Más detalles

DESARROLLO DIRECTIVO EN PYMES y/o EMPRESA FAMILIAR

DESARROLLO DIRECTIVO EN PYMES y/o EMPRESA FAMILIAR DESARROLLO DIRECTIVO EN PYMES y/o EMPRESA FAMILIAR [Aprendiendo a fortalecer la organización] INSTITUT GESTALT DESARROLLO ORGANIZACIONAL DESARROLLO DIRECTIVO [EN PYMES y/o EMPRESA FAMILIAR] Aprendiendo

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso en Coaching Político (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Titulación Universitaria. Curso en Coaching Político (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) Titulación Universitaria Curso en Coaching Político (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) Índice Curso en Coaching Político (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) 1. Sobre

Más detalles

Coaching nutricional; herramientas para la consulta

Coaching nutricional; herramientas para la consulta MAKE THE WAY El arte de generar oportunidades Coaching nutricional; herramientas para la consulta Granada, 18, 19, 20 de mayo 2015 0 ÍNDICE o Introducción o Metodología o Programa o Ponente o Calendario

Más detalles

PRESENTACIÓN. Maratón de Empleo y Autoempleo de Huelva y Provincia 26 y 27 de abril de 2016

PRESENTACIÓN. Maratón de Empleo y Autoempleo de Huelva y Provincia 26 y 27 de abril de 2016 PRESENTACIÓN Coach Center, centro de eficiencia empresarial, y CpC-Cambiar para Crecer, dedicada al desarrollo de personas y organizaciones, así como todas las empresas e instituciones colaboradoras, celebrarán

Más detalles

LIDERAZGO 6 MÓDULOS. 47 Horas

LIDERAZGO 6 MÓDULOS. 47 Horas LIDERAZGO 6 MÓDULOS. 47 Horas COACHING Y MENTORING Horas: K014 15 horas Distinguir entre el proceso de Coaching y Mentoring. Describir las razones para poner en marcha un proceso de coaching, las funciones

Más detalles

Título Experto en Gerencia de Centros Educativos

Título Experto en Gerencia de Centros Educativos Título Experto en Gerencia de Centros Educativos Presentación de la Escuela En primer lugar quisiera darte la bienvenida a European Open Business School, mucho más que una Escuela de Negocios, una comunidad

Más detalles

Programa coaching de equipos

Programa coaching de equipos Programa coaching de equipos Qué es un equipo? Un equipo es un pequeño número de personas con habilidades complementarias, comprometido con un propósito común y objetivos de rendimiento, que se consideran

Más detalles

El liderazgo con herramientas de coaching aplicado al mundo de la empresa

El liderazgo con herramientas de coaching aplicado al mundo de la empresa Título de la actividad formativa El liderazgo con herramientas de coaching aplicado al mundo de la empresa Perfil de los participantes: Personas que sienten que pueden aspirar a liderar personas y quieren

Más detalles

COACHING: ESTRATEGIAS PARA EL ENTRENAMIENTO DE HABILIDADES PSICOLÓGICAS

COACHING: ESTRATEGIAS PARA EL ENTRENAMIENTO DE HABILIDADES PSICOLÓGICAS COACHING: ESTRATEGIAS PARA EL ENTRENAMIENTO DE HABILIDADES PSICOLÓGICAS Datos básicos del Curso Curso Académico 2012-2013 Nombre del Curso Tipo de Curso Número de créditos Coaching: Estrategias para el

Más detalles

Programa internacional de coaching de equipo

Programa internacional de coaching de equipo Programa internacional de coaching de equipo Un equipo sabe construir confianza, desarrolla el talento de las personas que lo componen ESCUELA EUROPEA DE COACHING España Italia Portugal Latinoamérica Descripción

Más detalles

ANALIZANDO LAS CAPACIDADES INNOVADORAS DE LAS EMPRESAS. Kike García Director del Master / Responsable Innovación

ANALIZANDO LAS CAPACIDADES INNOVADORAS DE LAS EMPRESAS. Kike García Director del Master / Responsable Innovación ANALIZANDO LAS CAPACIDADES INNOVADORAS DE LAS EMPRESAS Kike García Director del Master / Responsable Innovación Las capacidades de innovación Quién innova? CAPACIDADES CAPACIDAD: Circunstancia o conjunto

Más detalles

Título Experto en Empresa Familiar

Título Experto en Empresa Familiar Título Experto en Empresa Familiar Presentación de la Escuela En primer lugar quisiera darte la bienvenida a European Open Business School, mucho más que una Escuela de Negocios, una comunidad educativa

Más detalles

CERTIFICACIÓN. Líder Neuro-Coach Empresarial de Alto Nivel

CERTIFICACIÓN. Líder Neuro-Coach Empresarial de Alto Nivel CERTIFICACIÓN Líder Neuro-Coach Empresarial de Alto Nivel EL NEURO-COACHING ESTRATEGIA CLAVE PARA TU TRANSFORMACIÓN La empresa actual se enfrenta a cambios permanentes, culturales, económicos y tecnológicos,

Más detalles

31/10/2017. Presentación Posgrado Experto Coaching Ejecutivo, PNL y Coaching de Equipos Universidad Alcalá-Aflora

31/10/2017. Presentación Posgrado Experto Coaching Ejecutivo, PNL y Coaching de Equipos Universidad Alcalá-Aflora Presentación Posgrado Experto Coaching Ejecutivo, PNL y Coaching de Equipos Universidad Alcalá-Aflora 1 Qué es el coaching? Pues empecemos por lo que no es: No es consultoría No es formación No es terapia

Más detalles

CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO DE SU ORGANIZACIÓN

CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO DE SU ORGANIZACIÓN Sercot Ltda. Oficina: AVDA. PROVIDENCIA #2133 - OF. #607 PROVIDENCIA - SANTIAGO DE CHILE Mesa Central: (+56-2) 2 231 54 35 2 334 41 01 Gerencia: (+56-9) 9320 7386 E-mail: mvidal@ssercot.com CONTRIBUYENDO

Más detalles

Haz de tu pasión tu profesión INTRODUCCIÓN. Módulo 1. Programa de iniciación. al Coaching

Haz de tu pasión tu profesión INTRODUCCIÓN. Módulo 1. Programa de iniciación. al Coaching INTRODUCCIÓN al Coaching Módulo 1 Programa de iniciación al Coaching Objetivo del módulo Este primer módulo formativo está dirigido a aquellas personas que tienen el interés de saber cuál es el fundamento

Más detalles

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Plan de Estudios

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Plan de Estudios Plan de Estudios OBJETIVOS Máster con doble titulación: Master en Márketing Digital y Comercio Electrónico +Posgrado en Coaching y Programación Neurolingüística. Nuestro Máster en Márketing Digital y

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso en Coaching Político (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Titulación Universitaria. Curso en Coaching Político (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Titulación Universitaria Curso en Coaching Político (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Índice Curso en Coaching Político (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) 1. Sobre Inesem 2. Curso

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso en Coaching y Mentoring (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Titulación Universitaria. Curso en Coaching y Mentoring (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) Titulación Universitaria Curso en Coaching y Mentoring (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) Índice Curso en Coaching y Mentoring (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) 1.

Más detalles

CATÁLOGO DE FORMACIÓN

CATÁLOGO DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE FORMACIÓN www.motivatcoaching.com www.institutosuperiordecoaching.com ÍNDICE 2 Modalidades y acreditaciones 3 Oferta formativa I: Programas y formación 10 Oferta formativa II: Talleres, cursos

Más detalles

GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL

GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR El programa de GESTIÓN de EQUIPOS de ALTO RENDIMIENTO consiste en formar a los gerentes, directivos y jefes de equipo en las habilidades necesarias

Más detalles

CATÁLOGO DE FORMACIÓN

CATÁLOGO DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE FORMACIÓN www.motivatcoaching.com ÍNDICE 2 Modalidades y acreditaciones 3 Oferta formativa I: Programas y formación 10 Oferta formativa II: Talleres, cursos y seminarios El Instituto Superior

Más detalles

III EDICIÓN CURSO DE COACHING PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO MADRID. Curso de Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá*

III EDICIÓN CURSO DE COACHING PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO MADRID. Curso de Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá* MADRID 2017 Asociación para el Desarrollo del coaching y la Inteligencia Emocional III EDICIÓN CURSO DE COACHING PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Curso de Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá*

Más detalles

desarrollo de mentores corporativos

desarrollo de mentores corporativos desarrollo de mentores corporativos transmita el know how al interior de su organización 30 / 31 julio chile WWW.SEMINARIUM.COM TEMÁTICA Imagine que el conocimiento de unos pocos fuera un bien común dentro

Más detalles

Programa Integral de Coaching Ejecutivo

Programa Integral de Coaching Ejecutivo Programa Integral de Coaching Ejecutivo ACERCA DEL PROGRAMA Inicio 6 de junio Frecuencia Finalización 18 de septiembre Duración Traducido del inglés, coaching significa entrenamiento. Para la ICF (International

Más detalles

Curso Técnicas de Atención de Clientes

Curso Técnicas de Atención de Clientes Curso Técnicas de Atención de Clientes Duración 46 horas Código Sence: 12-37-8111-90 Les Halles, empresa certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001 y NCH 2728, ofrece este curso virtual en el interés

Más detalles

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA Quiénes somos? Desde 1991 somos pioneros y únicos en la capacitación de la Inteligencia Emocional en España con 10 niveles de 2600 horas Desde 1993 somos pioneros

Más detalles

PETER SENGE HUMBERTO MATURANA MAKING CHANGE HAPPEN THE MANAGEMENT CONFERENCE INVITADO ESPECIAL. 06 de Septiembre Hotel W

PETER SENGE HUMBERTO MATURANA MAKING CHANGE HAPPEN THE MANAGEMENT CONFERENCE INVITADO ESPECIAL. 06 de Septiembre Hotel W THE MANAGEMENT CONFERENCE 2016 PETER SENGE MAKING CHANGE HAPPEN 06 de Septiembre Hotel W INVITADO ESPECIAL HUMBERTO MATURANA www.seminarium.com/managementchile2016/ CONGRESOS DE CLASE MUNDIAL Cada año,

Más detalles

CATÁLOGO DE FORMACIÓN

CATÁLOGO DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE FORMACIÓN www.motivatcoaching.com www.institutosuperiordecoaching.com ÍNDICE 2 Modalidades y acreditaciones 3 Formación Superior de Coaching: 4 Ciclos 9 Talleres, cursos y seminarios El Instituto

Más detalles

Titulación Universitaria. Coaching y Mentoring (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Titulación Universitaria. Coaching y Mentoring (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Titulación Universitaria Coaching y Mentoring (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Índice Coaching y Mentoring (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) 1. Sobre Inesem 2. Coaching y Mentoring

Más detalles

HABILIDADES DIRECTIVAS

HABILIDADES DIRECTIVAS HABILIDADES DIRECTIVAS y Neurociencias Piensa, siente y actúa enfocado en tu éxito INTRODUCCIÓN Las organizaciones de trabajo, los emprendedores y todas las personas, estamos inmersos en un mundo globalizado,

Más detalles

COACHING PROFESIONAL NIVEL AVANZADO APROBADO POR ICF Desarrollar y entrenar las técnicas del coach profesional - ACSTH

COACHING PROFESIONAL NIVEL AVANZADO APROBADO POR ICF Desarrollar y entrenar las técnicas del coach profesional - ACSTH COACHING PROFESIONAL NIVEL AVANZADO APROBADO POR ICF Desarrollar y entrenar las técnicas del coach profesional - ACSTH Duración: 12 días Ref: 8359 Precio: 4.400 (exento de IVA) Tipo: Ciclo Presencial Objetivos:

Más detalles

Estas son las 5 habilidades esenciales que podrás desarrollar en Mindfulness para el liderazgo:

Estas son las 5 habilidades esenciales que podrás desarrollar en Mindfulness para el liderazgo: MINDFULNESS En los últimos años, altos directivos y CEOS de grandes empresas declaran abiertamente que practican técnicas de Mindfulness (atención plena) y meditación para ganar visión global y perspectiva

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

ADEMINAS-T&C Consulting S.A.

ADEMINAS-T&C Consulting S.A. ADEMINAS-T&C Consulting S.A. Curso: Entrenamiento en Coaching Duración, fechas y horarios: Duración 50 horas distribuídas así: 3 presenciales más 16 horas de práctica, a partir del 17 de marzo hasta el

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

Experiencias de aprendizaje RRHH 2.0, Liderazgo, Innovación y Aprendizaje social

Experiencias de aprendizaje RRHH 2.0, Liderazgo, Innovación y Aprendizaje social Experiencias de aprendizaje RRHH 2.0, Liderazgo, Innovación y Aprendizaje social Introducción 1 Introducción Desde Humannova queremos compartir nuestro conocimiento y experiencia con los profesionales

Más detalles

2ª Edición / Marzo ACCIONES diferentes, para alcanzar RESULTADOS diferentes..!

2ª Edición / Marzo ACCIONES diferentes, para alcanzar RESULTADOS diferentes..! 2ª Edición / Marzo 2018 ACCIONES diferentes, para alcanzar RESULTADOS diferentes..! 2ª Edición / Marzo 2018 Jornada Taller Coaching Networking Asociaciones de Voluntariado XXI Aniversario Programa Tenerife

Más detalles

CERTIFICACIÓN DE COACHING VIRTUAL

CERTIFICACIÓN DE COACHING VIRTUAL CERTIFICACIÓN DE COACHING VIRTUAL Beyond Personal Potential V BEYOND PERSONAL POTENTIAL COACHING? El Coaching no es una moda, ha surgido como una necesidad en las organizaciones, debido a las transformaciones

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIDAD EN LIDERAZGO, MOTIVACIÓN, GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE EQUIPOS. Certificados de Calidad:

PROGRAMA DE ESPECIALIDAD EN LIDERAZGO, MOTIVACIÓN, GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE EQUIPOS. Certificados de Calidad: PROGRAMA DE ESPECIALIDAD EN LIDERAZGO, MOTIVACIÓN, GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE EQUIPOS www.escuelaeuropadelideres.com Certificados de Calidad: Escuela Europea de Líderes es una organización Española formada

Más detalles

CURSO ONLINE PARA EL CANAL RETAIL

CURSO ONLINE PARA EL CANAL RETAIL CURSO ONLINE PARA EL CANAL RETAIL GESTIÓN PERFECTA DE CLIENTES EN PUNTO DE VENTA Un cliente en plena transformación, cada vez más informado y por lo tanto exigente, te obliga a mejorar tu propuesta de

Más detalles

DIRIGIDO POR CLAUDIA LALLOZ(MCC)

DIRIGIDO POR CLAUDIA LALLOZ(MCC) PROGRAMA INTENSIVO DE MENTORING EN BUSCA DE LA CREDENCIAL ICF 2017 DIRIGIDO POR CLAUDIA LALLOZ(MCC) Programa intensivo de Mentoring al Coaching DIRECTORA: Claudia Lalloz (MCC)- Mentor Coach Certificada.

Más detalles

Título Experto Gestión de Proyectos Ágiles

Título Experto Gestión de Proyectos Ágiles Título Experto Gestión de Proyectos Ágiles Presentación de la Escuela En primer lugar quisiera darte la bienvenida a European Open Business School, mucho más que una Escuela de Negocios, una comunidad

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO Tienen el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Deportivo OBJETIVO GENERAL: El alumno aprenderá

Más detalles

Programa de Certificación: 360º y Development Center. Herramientas de evaluación para desarrollo. www.coaching-psychology.es

Programa de Certificación: 360º y Development Center. Herramientas de evaluación para desarrollo. www.coaching-psychology.es Programa de Certificación: 360º y Development Center Herramientas de evaluación para desarrollo www.coaching-psychology.es 1 Qué es el Programa de Certificación? Programa Modular, Intensivo, con mayor

Más detalles

EL NUEVO ROL DEL LIDER

EL NUEVO ROL DEL LIDER EL NUEVO ROL DEL LIDER COLABORATIVO LIDERAZGO ACTUAL COMUNICADOR COACH CONFIABLE CERCANO El contexto actual exige un nuevo modelo de liderazgo que requiere nuevas competencias en modelos de gestión. Las

Más detalles

TALLERES PARA PROFESORES DE RELIGIÓN. Coaching Educativo. Talleres 2013-2014

TALLERES PARA PROFESORES DE RELIGIÓN. Coaching Educativo. Talleres 2013-2014 TALLERES PARA PROFESORES DE RELIGIÓN Coaching Educativo Talleres 2013-2014 OBJETIVO Conocer y aplicar la disciplina del coaching en la ERE, tanto en el actual como en los futuros contextos educativos.

Más detalles

'Mentoring'al'coach' .Programa(válido(lograr(y(renovar(credenciales(en(ICF(e! Programa'de'Mentoring'al'coach'

'Mentoring'al'coach' .Programa(válido(lograr(y(renovar(credenciales(en(ICF(e! Programa'de'Mentoring'al'coach' ProgramadeMentoringalcoach Mentoringalcoach.Programa(válido(lograr(y(renovar(credenciales(en(ICF(e España Italia Portugal Latinoamérica ProgramadeMentoringalcoach ElProgramadeMentoringesunespacioparaelentrenamientodelas11competenciasclavede

Más detalles

<logos mix.jpg> DD/MM/AA

<logos mix.jpg> DD/MM/AA DD/MM/AA Presione el botón mágico para resolver todos los desafíos y retos de su empresa* *Si no funciona, hagamos algo para solucionarlo Índice 01 Qué es e-growin? 02 A quien le gusta e-growin? 03 Qué

Más detalles

Dejamos huella en cada vida que tocamos

Dejamos huella en cada vida que tocamos Dejamos huella en cada vida que tocamos Bienvenidos a Intercoach Dejamos Huella en cada vida que tocamos 15 años liderando la Formación de Coaches en toda América El Coaching es un arte. Una disciplina

Más detalles

Programa de aceleración de creación de empresas para profesionales en desempleo. Región de Murcia. 2ª EDICIÓN >>>>

Programa de aceleración de creación de empresas para profesionales en desempleo. Región de Murcia. 2ª EDICIÓN >>>> Programa de aceleración de creación de empresas para profesionales en desempleo. Región de Murcia. 2ª EDICIÓN >>>> Quéperseguimos? DE 40 PROFESIONALES DESEMPLEADOS.. A 40 EMPRENDEDORES EMPRESARIOS 10 X

Más detalles

20-21 DE ABRIL CHILE DISEÑO ESTRATÉGICO DE COMPETENCIAS FACILITANDO EL DESEMPEÑO EN CONSULTORÍA, RR.HH. Y LIDERAZGO

20-21 DE ABRIL CHILE DISEÑO ESTRATÉGICO DE COMPETENCIAS FACILITANDO EL DESEMPEÑO EN CONSULTORÍA, RR.HH. Y LIDERAZGO DISEÑO ESTRATÉGICO DE COMPETENCIAS 20-21 DE ABRIL CHILE FACILITANDO EL DESEMPEÑO EN CONSULTORÍA, RR.HH. Y LIDERAZGO PROGRAMA DISEÑO ESTRATÉGICO DE COMPETENCIAS DÍA 1 JUEVES 20 I ABRIL DÍA 2 VIERNES 21

Más detalles

REALIDAD REALIDAD VENTAJA COMPETITIVA SOSTENIBLE RELACIÓN CON CLIENTELA IDEAS DE NEGOCIO

REALIDAD REALIDAD VENTAJA COMPETITIVA SOSTENIBLE RELACIÓN CON CLIENTELA IDEAS DE NEGOCIO MBA Executive GECEM REALIDAD En este mercado global y altamente competitivo, las organizaciones y sus empleados/as deben estar preparados para gestionar y liderar el cambio adquiriendo una ventaja competitiva

Más detalles

Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE

Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Programa Coaching Sistémico de Equipos Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Madrid - Pamplona - Canarias Santiago de Chile Objetivos Conocer y practicar los diferentes

Más detalles