WATER SPORTS WET4FUN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "WATER SPORTS WET4FUN"

Transcripción

1 WATER SPORTS WET4FUN

2 Semana de navegación en catamarán Aprender a navegar a vela - Alquiler de embarcaciones La de navegar es una pasión que no se olvida con facilidad cuando el viento te empuja, el mar te llama y el sol te proporciona el ambiente ideal. Hace que se cumpla el sueño de cualquier amante de este deporte. Y, mientras los patines del catamarán os hacen planear y acercaros un poco más al horizonte, podéis ir descubriendo calas y playas a las que sólo se puede llegar desde el mar y llevar con vosotros a toda la familia, porque los catamaranes Topcat proporcionan el espacio, la flotabilidad y la seguridad necesarias para ello. Para poder aprender a navegar a vela no necesitáis tener conocimientos previos! En este tercio más occidental del Mar Mediterráneo encontraréis el territorio perfecto para llevar a cabo vuestras aventuras y excursiones. Entre otras muchas cosas, en los entrenamientos diarios conoceréis elementos de la vela como la de girar contra el viento, virar, amurar, navegar con el trapecio o con la vela Gennaker, todos los cuales os servirán para prepararos para la gran final, el momento más importante de la semana: la gran Regata de Clausura, en la que podréis mostrar todo lo aprendido durante los días anteriores. Y con una Licencia Internacional de le pondréis un digno broche final a vuestra semana de clases. Pack de Vela Entrenamiento en teoría y práctica, equipamiento, arnés, ayuda de flotabilidad, excursión en catamarán y regata. Trajes de neopreno, calzados y licenciainternacional de catamarán pueden ser adquiridos contra pago.

3 Programa de entrenamiento y alquiler para principiantes y avanzados Programa Descripción y transcurso medio día jornada completa fin de semana intensivo lunes a viernes: recibimiento, briefing: equipamiento y zona, práctica en la playa y primera lección en el mar junto con el instructor. A partir de martes: encuentro a las consejos y trucos, entrenamiento de maniobras y parcours. Jueves: excursión en catamarán todo el día hasta las Viernes: licencia internacional, regata. Véase 'catamarán medio día' por la mañana. Además: uso independiente del equipo por la tarde para explotar la zona alrededor del centro. Para excursiones más largas es necesario navegar en grupos de al menos dos catamaranes. Salimos juntos instruidos por el instructor de catamarán a las Regresamos al centro a las días navegar intensivo, 5 horas cada día Transcurso véase 'catamarán medio día' por la mañana y por la tarde Familia Alquiler: lunes a sábado, 5 días, 3 horas cada día por la mañana o por la tarde. recibimiento, briefing: equipamiento y zona, check-up con el instructor. Uso independiente e ilimitado de catamarán. Condición para una reserva: saber navegar seguramente e independientemente el catamarán. Precio por catamarán Transcursos pueden cambiarse a causa de condiciones meteorológicas y número de participantes.

4 Windsurf: Locos por el viento Aprender a practicar el Windsurf. Alquiler de equipos Practicar el Windsurf es una forma de ver la vida. Planear sobre las olas, embriagarse con la velocidad, sentir en todo tu cuerpo la fuerza del viento que te impulsa sobre el profundo azul del mar. La programación de la escuela en principio se divide en un Curso de Windsurf Básico y en un Curso Avanzado. El nivel de cada alumno se evalúa mediante una conversación entre alumno y entrenador, y en los casos en que se crea oportuna, mediante una pequeña salida de prueba. Para nosotros es importante que os encontréis a gusto en vuestro grupo, y que podáis disfrutar de las clases. Por eso no descartamos la posibilidad de readaptar el nivel de las clases durante el entrenamiento, o de cambiar la distribución de los grupos. En el Curso Básico de Windsurf se aprenden las maniobras esenciales, como arribar, dirigir la tabla, cruzar, así como virar y trasluchar. El curso se puede completar con la obtención de una Licencia Internacional de Windsurf. En el Curso de Windsurf Avanzado pueden continuar sobre todo aquellos que ya dominan las maniobras básicas. En él se aprenden técnicas que permiten un ahorro de energía, como son el beachstart y el waterstart (salir directamente desde la playa o desde el agua), el windsurf con arnés y el windsurf con sujeciones para los pies. En el Curso Básico entra en juego nuestro moderno Equipo ProLine (Tablas Free Ride y velas Monofilm). El Pack de Windsurf Clases de teoría y de práctica, equipamiento, arnés, excursiones y regatas. Trajes y zapatos de neopreno como licencia internacional contra pago.

5 Clases y alquiler Programa Descripción y transcurso Windsurf básico Windsurf avanzado Windsurf avanzado - fin de semana intensivo lunes a viernes 2,5 horas cada día Lugar de encuentro: lunes a las en te* centro, recibimiento, briefing: equipamiento y zona, entrenamiento de maniobras acompañado por el instructor. A partir de martes: encuentro por la mañana o por la tarde -consejos y trucos, después perfeccionar maniobras en el simulador como en al agua. Jueves: windsurf-excursión (opcional) Viernes: licencia internacional (opcional), regata Lunes a viernes 2,5 horas cada día recibimiento, briefing: equipment y zona, clases en la playa y en el mar. A partir de martes: encuentro a las consejos y trucos, perfeccionamiento de las maniobras, Parkourwindsurfing y entrenamiento individual. Jueves: excursion (opcional) Viernes: regata 2 días de windsurf intensivo, 8 horas en total Transcurso de las clases como 'windsurf avanzado' por la mañana y por la tarde. Excursión / regata opcional. Reserva de antemano ineludible Alquiler Standardline Lunes a sábado, 5 días, 3 horas cada día por la mañana o por la tarde. recibimiento, briefing: equipamiento y zona, si deseado: check up por el instructor. Uso independiente e ilimitado del material 'Standard' (tablas para principiantes y los con poca experiencia) Alquiler Kit Proline Condición previa para reservar este programa: trasluchada y virada, barloventar seguramente en tablas como las mencionadas. Lunes a sábado, 5 días, 3 horas cada día por la mañna o por la tarde recibimiento, briefing: equipamiento y zona, si deseado: check up por el instructor. Uso independiente e ilimitado del material 'ProLine' (tabla free ride, vela monofilm) Condición previa para reservar este programa: waterstart y uso de arnés / cinchas. El transcurso se puede cambiar a causa de condiciones meteorológicas o número de participantes.

6 Escuela de vela SBC para niños Gran semana de vela para pequeños piratas Los más pequeños aprenden a navegar a vela. Todos los piratas de entre 8 y 12 años serán bienvenidos en la escuela de vela SBC para participar en una Semana de navegación a vela que incluye clases de catamarán y de windsurf, así como divertidos juegos dentro y fuera del agua. Se trata de Topcats especialmente pensados para ser utilizados por los más pequeños, y sobre ellos reciben un intenso entrenamiento. Y en cuanto al Windsurf infantil, está permitido todo aquello que sea divertido. Tanto los ligeros mástiles, con velas de tamaños a partir de 1,5 m2, como las tablas especialmente estables, convertirán rápidamente a los pequeños piratas en grandes windsurfistas. Tanto un curso como el otro pueden concluirse con la obtención de un título, como son las Licencias de Infantil Básico y de Windsurf Infantil Básico, respectivamente. El Pack de Vela y de Windsurf para niños Clases prácticas y teóricas, equipo de vela y de windsurf, arneses, chalecos salvavidas. Trajes de neopreno y calzado no incluidos.

7 El Programa de Vela y de Windsurf para niños Programa Descripción y transcurso de las clases Lunes a viernes niños Lugar de encuentro: lunes en tu* centro, recibimiento, briefing: equipamiento y zona, práctica en la playa y primer lección en el mar junto con el instructor. A partir de martes: encuentro a las consejos y trucos, entrenamiento de maniobras y parcours. Jueves izamos la bandera del pirata y navegamos a por el tesoro escondido con los Chicos. Viernes: licencia internacional, regata de windsurf Lunes a viernes Windsurf niños niños fin de semana intensivo Windsurf niños fin de semana intensivo Lugar de encuentro: lunes en tu* centro, recibimiento, briefing: equipamiento y zona, práctica en la playa con simulador y primera lección en el mar junto con el instructor. A partir de martes a las consejos y trucos, entrenamiento de maniobras y parcours. Viernes: licencia internacional, windsurf-regata 2 días navegar intensivo, 5 horas cada día Transcurso de las clases como 'catamarán niños' por la mañana y por la tarde Recomendamos la reserva de antemano 2 días navegar intensivo, 5 horas cada día Transcurso de las clases como 'windsurf niños' por la mañana y por la tarde. Recomendamos la reserva e antemano Pueden darse cambios en la programación que dependerían de las condiciones meteorológicas y del número de personas inscritas.

8 Base South Beach Club de Piragüismo Ir en piragua es una forma salvaje y romántica de vivir la naturaleza. Es el deporte perfecto para entrenar el cuerpo, en el que cada golpe de remos fortalece los músculos. A la vez que disfruta de un fascinante paisaje de rudos acantilados, calas escondidas y playas solitarias. No se olvide de llevarse un par de aletas y unas gafas para bucear, porque el mundo submarino de Formentera le sorprenderá por su belleza. Dos veces por semana nuestros entrenadores, conocedores de la zona y muy experimentados, realizan una excursión guiada y en piragua. La expedición más espectacular tiene lugar una vez al mes, cuando la salida de la Luna Llena nos envuelve con su magia durante nuestra excursión nocturna. Es un espectáculo inolvidable, que hace que no sólo el plancton marino produzca su propia luz. El piragüismo es el deporte ideal para toda la familia, y no requiere de ningún conocimiento ni experiencia previa. El Pack Piragua Introducción explicativa sobre el material del equipo y sobre la zona de nav egación, Piraguas, Chalecos salvavidas, Excursión en piragua y Regata de clausura. Trajes de neopreno y calzado van aparte. El Programa de Piragüismo Programa Descripción y transcurso Lunes a viernes 3horas cada día por la mañana o por la tarde. Lugar de encuentro lunes en tu* centro, recibimiento, briefing: equipamiento y zona Piragua Introducción en la técnica - en el agua poco profundo y caliente. 2 veces excursiones guiadas On 3 days free and independent use of the canoes 3 días piragua de libre disposición Viernes: regata Pueden darse cambios en la programación que dependerían de las condiciones meteorológicas y del número de personas inscritas.

ROPA NÁUTICA ALQUILER DE BARCOS. eolosanxenxo.com. carlos@eolosanxenxo.com T. 629 411 383

ROPA NÁUTICA ALQUILER DE BARCOS. eolosanxenxo.com. carlos@eolosanxenxo.com T. 629 411 383 ROPA NÁUTICA ALQUILER DE BARCOS eolosanxenxo.com carlos@eolosanxenxo.com T. 629 411 383 Nuestra pasión desde siempre por el mar y los barcos desembocó en una vida profesional dedicada a lo que no podía

Más detalles

SURF. Curso de Surf. Alquiler 2h 4h 8h 24h Tabla iniciación Tabla perfeccionamiento Neopreno

SURF. Curso de Surf. Alquiler 2h 4h 8h 24h Tabla iniciación Tabla perfeccionamiento Neopreno SURF info@maremasma.com Curso de Surf 1 clase (2h) 30 2 clases (4h) 55 3 clases (6h) 70 4 clases (8h) 85 5 clases (10h) 100 10 clases (20h) 180 15 clases (30h) 240 20 clases (40h) 280 Lunes a viernes Horario

Más detalles

JARDINES DE MAR. Programa de actividades ACTIVIDADES DE MAR. Playa de Oza - La Coruña. Verano 2007

JARDINES DE MAR. Programa de actividades ACTIVIDADES DE MAR. Playa de Oza - La Coruña. Verano 2007 JARDINES DE MAR ACTIVIDADES DE MAR Playa de Oza - La Coruña Verano 2007 Programa de actividades ÍNDICE Introducción... Ficha Técnica... Objetivos Generales... Desarrollo de las actividades... Descripción

Más detalles

DEPORTES ACUÁTICOS LA MANGA DEL MAR MENOR

DEPORTES ACUÁTICOS LA MANGA DEL MAR MENOR DEPORTES ACUÁTICOS LA MANGA DEL MAR MENOR ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. SUBMARINISMO... 4 3. SNORKEL... 5 4. NAVEGACIÓN... 6 5. KAYAKING... 7 6. WINDSURF... 8 7. SUP, PADDLE SURF... 9 8. KITE SURF...

Más detalles

EXCURSIONES DENIA Grupo Mundo Marino (+34)

EXCURSIONES DENIA Grupo Mundo Marino (+34) EXCURSIONES Grupo Mundo Marino info@mundomarino.es (+34) 96 642 30 66 UN DÍA EN EL MAR - DENIA NAVEGACIÓN A VELA + BAÑO + BARBACOA A BORDO La suave brisa de la mañana anuncia la salida de puerto del Catamarán

Más detalles

INTRODUCCIÓN. 40 Escuelas de Vela Homologadas por la FVCV. 42 Escuelas

INTRODUCCIÓN. 40 Escuelas de Vela Homologadas por la FVCV. 42 Escuelas VIVE LA VELA FEDERACION DE VELA COMUNITAT VALENCIANA MARINA REAL JUAN CARLOS I / DARSENA NORTE 46024 VALENCIA TELF: 963530120 FAX: 963534331 fvcv@fvcv.com www.fvcv.com INTRODUCCIÓN Embárcate en la aventura

Más detalles

SEMANA TEMÁTICA DE PILATES

SEMANA TEMÁTICA DE PILATES SEMANA TEMÁTICA DE PILATES Del 6 al 12 de marzo Contacta con nosotros, si deseas más información: reservations@rnsportscentre.com www.rnsportscentre.com +34 971 17 16 80 RAFA NADAL SPORTS CENTRE RAFA NADAL

Más detalles

CAMPUS DE VERANO SALOBREÑA 2015

CAMPUS DE VERANO SALOBREÑA 2015 Presentación: CAMPUS DE VERANO SALOBREÑA 2015 ACTIVIDADES ACÚATICAS MULTIDEPORTE Del 28 junio al 4 de julio 2015. Del 5 julio al 11 de julio 2015. Del 12 de julio al 18 de julio 2015. La empresa Andaluscamp

Más detalles

INFORMACIÓN CURSOS ESCUELA DE VELA INFORMACIÓN CURSOS. Escuela Vela CLUB NAUTICO DE SANTA POLA 1/8

INFORMACIÓN CURSOS ESCUELA DE VELA INFORMACIÓN CURSOS. Escuela Vela CLUB NAUTICO DE SANTA POLA 1/8 ESCUELA DE VELA INFORMACIÓN CURSOS 1/8 Bienvenida Bienvenidos a la Escuela de Vela del CLUB NAUTICO DE SANTA POLA, durante estas jornadas intentaremos acercarnos al mundo de la vela, navegando en una embarcación

Más detalles

Porqué Windsurf? aventureros pueden probar su nivel en las olas. Esta guía te dará la información básica para comenzar.

Porqué Windsurf? aventureros pueden probar su nivel en las olas. Esta guía te dará la información básica para comenzar. Bienvenido al Windsurf. Mitad surf, mitad vela, el windsurf es un deporte único con las ventajas del surf y la vela. Es como una surfeada que dura toda la sesión, no sólo unos segundos. Es también una

Más detalles

Ven a Navegar con nosotros!!!campus DE NAUTICO 2012

Ven a Navegar con nosotros!!!campus DE NAUTICO 2012 Ven a Navegar con nosotros!!!campus DE NAUTICO 2012 CAMPUS NAUTICO CAMPUS En éste se aprende a practicar varios deportes náuticos (sobre todo, vela) en unas instalaciones espectaculares, como son las de

Más detalles

Quienes Somos 1. Instalaciones 2. Cursos 3. Alquileres 5. Como llegar 6. Tarifa 7. Contacto:

Quienes Somos 1. Instalaciones 2. Cursos 3. Alquileres 5. Como llegar 6. Tarifa 7. Contacto: 2017 7 Ven y disfruta con nosotros en Isla Canela Indice Quienes Somos 1 Instalaciones 2 Cursos 3 Alquileres 5 Como llegar 6 Tarifa 7 Contacto: 664188489 kanela@kanela.net Quienes Somos Kanela Sailing

Más detalles

SAN ANDRES - COLOMBIA

SAN ANDRES - COLOMBIA SAN ANDRES - COLOMBIA HOTEL DECAMERON SAN LUIS 164 110 110 55 HOTEL DECAMERON MARYLAND ROOM PERIOD PLAN SGL DBL TPL CHD3 11 NOTES 164 110 110 55 HOTEL DECAMERON MARYLAND ROOM PERIOD PLAN SGL DBL TPL CHD3

Más detalles

VIAJE DENIA 2013: GRUPO DE ENTRENAMIENTO Y OCIO DEL IMD

VIAJE DENIA 2013: GRUPO DE ENTRENAMIENTO Y OCIO DEL IMD VIAJE DENIA 2013: GRUPO DE ENTRENAMIENTO Y OCIO DEL IMD La empresa Intenxity Sport junto con el Ayuntamiento de Segovia y siguiendo con las actividades planificadas para el Grupo de entrenamiento y ocio

Más detalles

C i c l i s m o. G o l f. N a t a c i ó n. Carrera. A c t i v i d a d e s e n n i e v e. E s q u i. S e n d e r i s m o. T e n i s.

C i c l i s m o. G o l f. N a t a c i ó n. Carrera. A c t i v i d a d e s e n n i e v e. E s q u i. S e n d e r i s m o. T e n i s. E s q u i A c t i v i d a d e s e n n i e v e S e n d e r i s m o T e n i s G y m k a n a s N a t a c i ó n P a d e l C i c l i s m o Carrera G o l f de calidad,... y gastronómico. Exclusivo. divertido,...

Más detalles

02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013

02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013 02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013 2 lunes 3 martes 4 miércoles 5 jueves 6 viernes 1 17/04/2013 10:23 09 de septiembre de 2013-13 de septiembre de 2013 9 lunes 10 martes 11 miércoles 12

Más detalles

Campus Náutico Real Club Victoria

Campus Náutico Real Club Victoria Campus Náutico Real Club Victoria Inscribite aquí http://212.227.158.46/actividadesweb/principal.aspx?login=anonimo&inicio=nuevainscripciontipoactividad:81 EL REAL CLUB VICTORIA ORGANIZA EL CAMPUS DE VERANO

Más detalles

INTERCAMBIO EDUCACIÓN IDIOMAS RUGBY EN IRLANDA JÓVENES. 12 a 18 años

INTERCAMBIO EDUCACIÓN IDIOMAS RUGBY EN IRLANDA JÓVENES. 12 a 18 años INTERCAMBIO EDUCACIÓN IDIOMAS RUGBY EN IRLANDA JÓVENES 12 a 18 años www.coined.me Entrenar con los mejores! RUGBY E INGLÉS EN IRLANDA DISFRUTÁ DEL VERANO IRLANDÉS! ESTUDIÁ IN- GLÉS Y ENTRENÁ EN EL CAMPAMENTO

Más detalles

OFERTA BALI PLAYA. Esta súper oferta incluye la visita a los fantásticos templos de Tanah Lot, el Templo Alas Kedaton y un relajante masaje balinés.

OFERTA BALI PLAYA. Esta súper oferta incluye la visita a los fantásticos templos de Tanah Lot, el Templo Alas Kedaton y un relajante masaje balinés. OFERTA BALI PLAYA Aprovecha esta oferta para conocer la Isla de los Dioses, destino exótico con una cultura milenaria llena de mágicas tradiciones que te dejarán fascinado. Disfruta de una relajante estancia

Más detalles

1.- CAMPUS. Actividad en colaboración con otras entidades.

1.- CAMPUS. Actividad en colaboración con otras entidades. Importante: Del 10 al 14 de junio se podrá efectuar la solicitud de plaza, bien a través de la página web del instituto municipal de deportes (www. santanderdeportes.com), o de forma presencial en las

Más detalles

BAIONA OPEN RACE OCT

BAIONA OPEN RACE OCT REGATA DE INICIACIÓN 2018 BAIONA OPEN RACE 20-21 OCT WWW.CLUBDEPATRONES.COM HAZ TU RESERVA! clubdepatrones@cenautica.com 689 970 754 DISFRUTA DE LA VELA EN REGATAS DE INICIACIÓN Quieres vivir la experiencia

Más detalles

CUÁNTO TIEMPO DURA? La excursión se completa en 2 horas aproximadamente.

CUÁNTO TIEMPO DURA? La excursión se completa en 2 horas aproximadamente. Esta propuesta es apta para personas de cualquier edad y condición física. Solos, en pareja o en grupos. Sólo son necesarias ganas de pasarlo bien y de vivir una experiencia que recordarán siempre. Embarcamos

Más detalles

CURSOS JUNIOR PARA JÓVENES DE 11 A 17 AÑOS

CURSOS JUNIOR PARA JÓVENES DE 11 A 17 AÑOS Dublín Dublín es la capital y ciudad más grande de Irlanda. Situada en la desembocadura del río Liffey, ofrece una mezcla de moderno estilo urbano, con exuberantes zonas verdes y una fantástica costa.

Más detalles

Departamento de Formación DOCUMENTACIÓN

Departamento de Formación DOCUMENTACIÓN DOCUMENTACIÓN 200716601 FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE TÉCNICOS EN LAS ENSEÑANZAS DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS Organización y desarrollo de cursos de windsurf *** MANUEL GONZÁLEZ BARRENA RAFAEL HERNÁNDEZ

Más detalles

Proyecto Campus Náutico de Verano La Puntilla:

Proyecto Campus Náutico de Verano La Puntilla: El Real Club Victoria pone en marcha el Campus de Verano 2018, fundamentado en la experiencia tras más de treinta años organizando actividades náuticas diversas, con la acogida en nuestra escuela de vela

Más detalles

ESCUELA NAUTICA SURF CON REMO

ESCUELA NAUTICA SURF CON REMO ESCUELA NAUTICA SURF CON REMO Lugar: Club Náutico Paraná Fecha: 23 de Enero de 2017 Responsable: Pablo Martín Mulone Contacto: Tel: 343-154-466613 Mail: mulone.martin@gmail.com El deporte náutico SURF

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2016 CAMPUS PEQUES 2016

CAMPUS DE VERANO 2016 CAMPUS PEQUES 2016 CAMPUS DE VERANO 2016 Y CAMPUS PEQUES 2016 DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE 1) Quiénes somos?...3 2) Campus de verano 2016....4 3) Actividades Campus de verano.5 4) Comida..5 5) Monitores.....6 6) Funcionamiento

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES R.C.M.S. 2018

PROGRAMA DE ACTIVIDADES R.C.M.S. 2018 PROGRAMA DE ACTIVIDADES R.C.M.S. 2018 PROGRAMA DE ACTIVIDADES R.C.M.S. 2018/2019 Actos Sociales Julio Procesión Marinera Virgen del Carmen. Puerto de Sotogrande Sede del R.C.M.S. el lunes 16 de julio a

Más detalles

Increíble 1h 30min viaje en barco a alta velocidad alrededor del lado más bonito de la isla y. barra libre.

Increíble 1h 30min viaje en barco a alta velocidad alrededor del lado más bonito de la isla y. barra libre. Únete a nosotros para el viaje de tu vida con nuestros inflables o con nuestras excursiones en lancha rápida. Organizamos actividades de aventura y eventos en contacto con el mar, atractivo, emocionante

Más detalles

Comparte una semana inolvidable navegando por Menorca a bordo de un velero 550 Euros

Comparte una semana inolvidable navegando por Menorca a bordo de un velero 550 Euros Comparte una semana inolvidable navegando por Menorca a bordo de un velero 550 Euros Del 22 al 28 de Julio PRECIO: 550 (7 días / 6 noches*) *Posibilidad de embarcar viernes por la tarde y pasar la primera

Más detalles

Puente Bizkaia. www.getxo.net/turismo. Castellano

Puente Bizkaia. www.getxo.net/turismo. Castellano Puente Bizkaia www.getxo.net/turismo Castellano Getxo es tu destino Getxo te recibe con una amplia oferta turística, cultural y de ocio para que vivas una experiencia inolvidable. Bordeado por acantilados,

Más detalles

BIENVENIDO A LOS CAMPS DEPORTIVOS GLOBAL

BIENVENIDO A LOS CAMPS DEPORTIVOS GLOBAL BIENVENIDO A LOS CAMPS DEPORTIVOS GLOBAL Adquiera un nuevo nivel de juego en una Camp Deportivo este verano. Los deportes son divertidos. Y lo son mucho más cuando uno mejora. Los entrenadores experimentados,

Más detalles

43 SEMANA NÁUTICA CLASE PATIN A VELA. Real Club Nautico de El Puerto de Santa María FEDERACIÓN ANDALUZA DE VELA

43 SEMANA NÁUTICA CLASE PATIN A VELA. Real Club Nautico de El Puerto de Santa María FEDERACIÓN ANDALUZA DE VELA 1 REGLAS 43 SEMANA NÁUTICA CLASE PATIN A VELA Real Club Nautico de El Puerto de Santa María FEDERACIÓN ANDALUZA DE VELA 19 y 20 de agosto de 2014 INSTRUCCIONES DE REGATA 1.1 La regata se regirá por las

Más detalles

COMA-RUGA (EL VENDRELL)

COMA-RUGA (EL VENDRELL) Calendario de actividades náuticas y sociales 2017 COMA-RUGA (EL VENDRELL) ENERO ABRIL JULIO OCTUBRE 2017 LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Más detalles

ESCUELA DEL MAR EDUKA_PUERTO SOTOGRANDE PROGRAMA DE CURSOS DE INICIACIÓN A LA NÁUTICA

ESCUELA DEL MAR EDUKA_PUERTO SOTOGRANDE PROGRAMA DE CURSOS DE INICIACIÓN A LA NÁUTICA ESCUELA DEL MAR EDUKA_PUERTO SOTOGRANDE PROGRAMA DE CURSOS JUNIO / JULIO / AGOSTO 2015 Desde el 22 de junio al 4 de septiembre de 2015. Cursos semanales (de lunes a viernes) de 10.00 a 14.00 horas. Dirigido

Más detalles

COMA-RUGA (EL VENDRELL)

COMA-RUGA (EL VENDRELL) Calendario de actividades náuticas y sociales 2016 COMA-RUGA (EL VENDRELL) ENERO ABRIL JULIO OCTUBRE 2016 LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Más detalles

Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu

Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu Disfruta de tu viaje de Novios en el paraíso de las Islas Maldivas. Espectaculares playas de fina arena blanca y aguas turquesas, te esperan para vivir una

Más detalles

VIII REGATA MOSQUITO Club Norax

VIII REGATA MOSQUITO Club Norax VIII REGATA MOSQUITO Club Norax Clase: Patín a Vela 5 de Agosto de 2017 ANUNCIO E INSTRUCCIONES DE REGATA La VIII Regata Mosquito, para la clase Patín, se navegará en aguas de Punta Umbría (Huelva) el

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES R.C.M.S. 2014/2015. Puerto de Sotogrande

PROGRAMA DE ACTIVIDADES R.C.M.S. 2014/2015. Puerto de Sotogrande PROGRAMA DE ACTIVIDADES R.C.M.S. 2014/2015 ACTIVIDADES VERANO 2014 Actos Sociales JULIO Procesión Marinera Virgen del Carmen.. A partir de las 19 horas el miércoles 16 de julio. AGOSTO Entrega de Premios

Más detalles

Náutica en Almerimar Grupos Estudiantes

Náutica en Almerimar Grupos Estudiantes Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 17 años. Náutica en Almerimar Grupos Estudiantes Fechas de realización de los Programas Del 01 de mayo al 30 de Junio de 2015. Monitores y Coordinador Educatravel

Más detalles

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION!!! ORGANIZA:

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION!!! ORGANIZA: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION!!! ORGANIZA: CAMPUS NAUTICO CAMPUS En éste se aprende a practicar varios deportes náuticos (sobre todo, vela) en unas instalaciones espectaculares, como son las de La Cantera

Más detalles

SUMMER CAMPS. info@sis.gl

SUMMER CAMPS. info@sis.gl SUMMER CAMPS info@sis.gl 2016 SUMMER CAMPS 2016 3 de Julio - 13 de Agosto summercamp@sis.gl SOTOGRANDE INTERNATIONAL SCHOOL Fundado en 1978, el Colegio Internacional de Sotogrande es un centro que imparte

Más detalles

La Federación Balear de Vela pretende aportar unos estándares de calidad, unos materiales didácticos y un marco de funcionamiento satisfactorio.

La Federación Balear de Vela pretende aportar unos estándares de calidad, unos materiales didácticos y un marco de funcionamiento satisfactorio. Capítulo 7 Escola de Qualitat 7.1.- Introducción La Federación Balear de Vela pretende aumentar el número de practicantes del deporte de la vela en nuestras islas, para ello es fundamental la colaboración

Más detalles

AVENTURA NÁUTICA Centro de Alto Rendimiento

AVENTURA NÁUTICA Centro de Alto Rendimiento AVENTURA NÁUTICA Centro de Alto Rendimiento LOS ALCÁZARES (Murcia) CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO (C.A.R.) LOS ALCÁZARES (MAR MENOR MURCIA) El Centro de Alto Rendimiento (C.A.R.)de los Alcázares es una magnífica

Más detalles

CLUB NÁUTICO MARÍTIMO DE BENALMÁDENA

CLUB NÁUTICO MARÍTIMO DE BENALMÁDENA CLUB NÁUTICO MARÍTIMO DE BENALMÁDENA PROGRAMA VELA ESCOLAR 2015 SEMANA AZUL CLUB NÁUTICO MARÍTIMO DE BENALMÁDENA AVD/ JUAN SEBASTIAN ELCANO S/N 29630 BENALMADENA MÁLAGA / 952 444 234 SEMANA AZUL En la

Más detalles

El Curso de Inglés es opcional y consiste en 15 lecciones semanales de clases, de lunes a viernes. Ver información del Curso de Inglés

El Curso de Inglés es opcional y consiste en 15 lecciones semanales de clases, de lunes a viernes. Ver información del Curso de Inglés CAMPAMENTOS DE ACTIVIDADES Y OPCIÓN INGLÉS DE 12 A 16 AÑOS Los campamentos para jóvenes en UK tienen lugar en un impresionante complejo deportivo y de aventuras, que ocupa 21 acres en el hermoso paisaje

Más detalles

JORNADA DE BUCEO CENTRO ASTURIANO

JORNADA DE BUCEO CENTRO ASTURIANO JORNADA DE BUCEO CENTRO ASTURIANO Buceo autónomo Teoría de 10:00 a 12:00 Teoría de buceo Teoría de montaje de quipos Practica de 12:30 a 14:30 Inmersión practica de acuaticidad Practica de cambio de regulador

Más detalles

15 de septiembre de 2014-19 de septiembre de 2014

15 de septiembre de 2014-19 de septiembre de 2014 15 de septiembre de 2014-19 de septiembre de 2014 15 lunes 16 martes 17 miércoles 18 jueves 19 viernes 1 14/04/2014 12:37 22 de septiembre de 2014-26 de septiembre de 2014 22 lunes 23 martes 24 miércoles

Más detalles

61 CAMPAMENTO NACIONAL DE MONTAÑA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE MONTAÑA Y ESCALADA

61 CAMPAMENTO NACIONAL DE MONTAÑA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE MONTAÑA Y ESCALADA 61 CAMPAMENTO NACIONAL DE MONTAÑA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE MONTAÑA Y ESCALADA Y XX CAMPAMENTO REGIONAL DE MONTAÑA FEDERACIÓN DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO DE CASTILLA Y LEÓN(F.D.M.E.S.CyL)

Más detalles

ANGRA DOS REIS DISFRUTA TUS VACACIONES BAJO EL AGUA

ANGRA DOS REIS DISFRUTA TUS VACACIONES BAJO EL AGUA ARGENTINA BUCEO PRO ANGRA DOS REIS 2018 DISFRUTA TUS VACACIONES BAJO EL AGUA 2 ARGENTINA BUCEO PRO ANGRA DOS REIS Bienvenidos! Argentina Buceo Pro te invita a una experiencia inolvidable en las maravillosas

Más detalles

Conozca Cancún y sus alrededores durante su tiempo libre en el CONGRESO FLASOG 2017

Conozca Cancún y sus alrededores durante su tiempo libre en el CONGRESO FLASOG 2017 Conozca Cancún y sus alrededores durante su tiempo libre en el CONGRESO FLASOG 2017 PAQUETE Boleto aéreo Tegucigalpa Cancún Tegucigalpa con impuestos incluidos Traslado aeropuerto hotel aeropuerto 4 noches

Más detalles

SEMANA AZUL programas y servicios 11 precios grupos 12 calendario 12 contratación y reservas 13. esquia y navega gratis!

SEMANA AZUL programas y servicios 11 precios grupos 12 calendario 12 contratación y reservas 13. esquia y navega gratis! SEMANA BLANCA programas y servicios 3 grupos escolares 4 grupos adultos 6 grupos familias 7 calendario condiciones tarifas 8 descuentos suplementos aprèski 9 contratación y reservas 10 SEMANA AZUL programas

Más detalles

Todas nuestras propuestas van encaminadas a conseguir que los participantes de manera tanto individual como grupal experimenten nuevas sensaciones.

Todas nuestras propuestas van encaminadas a conseguir que los participantes de manera tanto individual como grupal experimenten nuevas sensaciones. Todas nuestras propuestas van encaminadas a conseguir que los participantes de manera tanto individual como grupal experimenten nuevas sensaciones. INCENTIVOS Novojet lleva desde el año 2000 organizando

Más detalles

(+34)

(+34) SUMMERCAMPS www.sotograndeinternationalcamps.com (+34) 956 795 902 sotoschoolcamps @sotoschoolcamps internationalcamps@sis.gl SUMMER CAMPS JUNIOR 2017 2 de Julio - 30 de Julio NUESTRO JUNIOR CAMP SUMMERCAMPS

Más detalles

Puerto de Sotogrande PROGRAMA DE ACTIVIDADES R.C.M.S. 2016

Puerto de Sotogrande PROGRAMA DE ACTIVIDADES R.C.M.S. 2016 PROGRAMA DE ACTIVIDADES R.C.M.S. 2016 PROGRAMA DE ACTIVIDADES R.C.M.S. 2016/2017 Actos Sociales Julio Procesión Marinera Virgen del Carmen. Sede del R.C.M.S. el sábado 16 de julio a partir de las 19 horas.

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES R.C.M.S Puerto de Sotogrande

PROGRAMA DE ACTIVIDADES R.C.M.S Puerto de Sotogrande PROGRAMA DE ACTIVIDADES R.C.M.S. 2017 Actos Sociales Julio Procesión Marinera Virgen del Carmen. Sede del R.C.M.S. el domingo 16 de julio a partir de las 19 horas. Agosto Asamblea General de Socios. En

Más detalles

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 INAUGURACIÓN DEL CURSO CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 2ª SEMANA

Más detalles

GIRA BRASIL 2015 BRASIL

GIRA BRASIL 2015 BRASIL GIRA BRASIL 2015 De las salidas WE con más identidad, este enorme país pone al alcance de la mano todo lo que se necesita para vivir una experiencia inolvidable: hermosas playas, clima ideal, gente amable

Más detalles

EXCURSION A RIO SECRETO

EXCURSION A RIO SECRETO EXCURSION A RIO SECRETO Este tour en Cancún te llevará a nadar en las aguas milenarias del Río Secreto; un museo natural lleno de increíbles formaciones de la naturaleza donde caminarás en medio de miles

Más detalles

CURSO APNEA EN EL KARYAM APNEA Y CETÁCEOS 28-30 de junio 2016

CURSO APNEA EN EL KARYAM APNEA Y CETÁCEOS 28-30 de junio 2016 CURSO APNEA EN EL KARYAM APNEA Y CETÁCEOS 28-30 de junio 2016 Introducción: La goleta Karyam se dedica desde 2003 a la observación de cetáceos en aguas del sur de Murcia. En este 2016 queremos ofreceros

Más detalles

programa Garantizado: Inmersión en una familia con un chico o chica de tu edad.

programa Garantizado: Inmersión en una familia con un chico o chica de tu edad. Northern Ireland Discovery 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO JÓVENES CURSOS MUY SINGULARES/ESPECIALIZADOS Northern Ireland Discovery Irlanda DE 1 3 A 1 8 A ÑO S ING L É S FA MIL IA ACADÉ MICO ING

Más detalles

ad Asociación de amigos del Museo Nacional de Arqueología Subacuática

ad Asociación de amigos del Museo Nacional de Arqueología Subacuática TALLERES DIDÁCTICOS ad Asociación de amigos del Museo Nacional de Arqueología Subacuática adarqua.info@gmail.com www.amigosmuseoarqua.com teléfono: 635061253 QUIÉNES SOMOS? Bajo las aguas duerme una parte

Más detalles

libre detiempo Actividades verano Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar Ayuntamiento de Cuarte de Huerva

libre detiempo Actividades verano Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar Ayuntamiento de Cuarte de Huerva detiempo libre verano 2016 Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar organizado y subvencionado por el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva PRESENTACIÓN En Cuarte de Huerva tenemos el privilegio

Más detalles

EXCURSIONES TABARCA EN VELERO, SUP & SNORKEL.

EXCURSIONES TABARCA EN VELERO, SUP & SNORKEL. EXCURSIONES TABARCA EN VELERO, SUP & SNORKEL. ABRIL, MAYO, JUNIO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE En nuestro club apostamos por emociones fuertes en el mar, por eso hemos preparado una de las mejores excursiones

Más detalles

CAMPAMENTO NÁUTICO 2015

CAMPAMENTO NÁUTICO 2015 CAMPAMENTO NÁUTICO 2015 PUERTO DEPORTIVO DE BENALMADENA Del 28 de junio al 4 de julio 2015 Del 5 julio al 11 de Julio 2015 Del 12 Julio al 18 de julio 2015 Llega el primer Campus de Náutica organizado

Más detalles

Departamento de Formación DOCUMENTACIÓN FORMACIÓN DE TÉCNICOS EN ACTIVIDADES NÁUTICAS.

Departamento de Formación DOCUMENTACIÓN FORMACIÓN DE TÉCNICOS EN ACTIVIDADES NÁUTICAS. Departamento de Formación formacion.iad.ctcd@juntadeandalucia.es DOCUMENTACIÓN 200816601 FORMACIÓN DE TÉCNICOS EN ACTIVIDADES NÁUTICAS. NIVEL II Enseña a navegar. Windsurf LUIS MORALES DELGADO MANUEL GONZÁLEZ

Más detalles

RUTA EN KAYAK POR EL P.N DE LOS ACANTILADOS DE NERJA Y MARO

RUTA EN KAYAK POR EL P.N DE LOS ACANTILADOS DE NERJA Y MARO RUTA EN KAYAK POR EL P.N DE LOS ACANTILADOS DE NERJA Y MARO Conocer los acantilados y sus cuevas desde la mar, a bordo de un kayak, es una experiencia inolvidable. En este recorrido combinamos una actividad

Más detalles

LAL Language Centres. Cursos de inglés para adultos y jóvenes en el exterior

LAL Language Centres. Cursos de inglés para adultos y jóvenes en el exterior LAL Language Centres Cursos de inglés para adultos y jóvenes en el exterior www.lalschools.com Conoce nuestras escuelas! Nuestra misión es brindar el ambiente perfecto para que nuestros estudiantes puedan

Más detalles

SIDI BY TM 2ª FASE LA URBANIZACIÓN MOBILIARIO OPCIONAL. Apartamentos y chalets en primera línea de Playa San Juan de Alicante

SIDI BY TM 2ª FASE LA URBANIZACIÓN MOBILIARIO OPCIONAL. Apartamentos y chalets en primera línea de Playa San Juan de Alicante Generado el 01/10/18 04:35:46 - Página 1 SIDI BY TM 2ª FASE Costa Blanca Norte / San Juan de Alicante Entrega: 15 febrero 2020 LA URBANIZACIÓN Apartamentos y chalets en primera línea de Playa San Juan

Más detalles

MALLORCA TENIS CLUB TEULERA

MALLORCA TENIS CLUB TEULERA MALLORCA TENIS CLUB TEULERA CURSO 2016-2017 Estimados padres/madres y alumn@s Nos dirigimos a ustedes con el fin de hacerles saber que el próximo curso 2016-2017 se iniciará el miércoles 14 de septiembre

Más detalles

Andalucía, cuna de los deportes acuáticos

Andalucía, cuna de los deportes acuáticos Andalucía, cuna de los deportes acuáticos EL EXTENSO LITORAL ANDALUZ Y LA PROPIA GEOGRAFÍA DE LOS RÍOS Y EMBALSES DE LA REGIÓN PERMITEN LA PRÁCTICA DE NUMEROSAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Andalucía es un destino

Más detalles

DESDE: 405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI

DESDE: 405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI DESDE: 405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

NOTA IMPORTANTE. A partir del 15 de junio, la inscripción exclusivamente podrá realizarse en las oficinas de las Escuelas Deportivas.

NOTA IMPORTANTE. A partir del 15 de junio, la inscripción exclusivamente podrá realizarse en las oficinas de las Escuelas Deportivas. actividades de NOTA IMPORTANTE Hasta el 12 de junio se podrán inscribir, bien a través de la página web del Instituto Municipal de Deportes (www.santanderdeportes.com), o de forma presencial en las oficinas

Más detalles

358 IVA incluido 495 IVA incluido

358 IVA incluido 495 IVA incluido 358 IVA incluido 495 IVA incluido CAMPAMENTO DE CABAÑAS FINLANDESAS DEL CAMPING CARAVANING CON MONITORES 24 HORAS AL CUIDADO DE LOS PEQUES EN TODO MOMENTO Monitores cualificados y Seguro de R.C. y de accidentes

Más detalles

V Regata de Aguas Interiores

V Regata de Aguas Interiores V Regata de Aguas Interiores Clase: Patín a Vela 10 y 11 de marzo de 2018 ANUNCIO E INSTRUCCIONES DE REGATA La V Regata de Aguas Interiores, para la clase Patín, se navegará en aguas del embalse de Arcos

Más detalles

NAVEGANDO POR IBIZA Y FORMENTERA Precio desde 590 Euros*

NAVEGANDO POR IBIZA Y FORMENTERA Precio desde 590 Euros* NAVEGANDO POR IBIZA Y FORMENTERA Precio desde 590 Euros* DESCUBRE UNO DE LOS RINCONES MÁS BELLOS DE TODO EL MAR MEDITERRÁNEO NAVEGANDO EN UN PRECIOSO VELERO, COMPARTIENDO ESTA GRAN EXPERIENCIA. Julio:

Más detalles

LAGUNAS RUIDERA (Ciudad Real / Albacete)

LAGUNAS RUIDERA (Ciudad Real / Albacete) La actividad ideal para grupos familiares. Los Pantanos nos permiten practicar sin dificultad de este deporte divertido y gratificante al tiempo que nuestros niños se divierten con nosotros. Esta actividad

Más detalles

DESDE: 415 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI

DESDE: 415 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI DESDE: 415 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

ACTIVIDADES Ven y disfruta con nosotros en Isla Canela PARA GRUPOS 2017 kanela@kanela.net 661726993 Indice Quienes Somos 1 Instalaciones 2 Actividades 3 Donde estamos 5 Tarifa 6 Quienes Somos Kanela Sailing

Más detalles

Gimnasia Estética de Grupo II FASE COPA DE ESPAÑA COPA INTERNACIONAL PRIMAVERA II FASE CEEB. JUNE 7 th 9 th, 2007 SALOU, SPAIN

Gimnasia Estética de Grupo II FASE COPA DE ESPAÑA COPA INTERNACIONAL PRIMAVERA II FASE CEEB. JUNE 7 th 9 th, 2007 SALOU, SPAIN Gimnasia Estética de Grupo II FASE CEEB JUNE 7 th 9 th, 2007 SALOU, SPAIN Pabellón Municipal Mar Bella BARCELONA 20-22 de Mayo 2011 INFORMACION GENERAL Y FECHAS LIMITES Competición II FASE COPA ESPAÑA

Más detalles

HOLGUÍN PLAYA ESMERALDA GUARDALAVACA PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* PREFERENTE 9 DÍAS/ 7 NOCHES VUELA EN. desde QUÉ INCLUYE?

HOLGUÍN PLAYA ESMERALDA GUARDALAVACA PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* PREFERENTE 9 DÍAS/ 7 NOCHES VUELA EN. desde QUÉ INCLUYE? Salidas: Martes del 28 Junio al 20 Septiembre 2016 PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* HOLGUÍN desde 9 DÍAS/ NOCHES 962 tasas aéreas precio final incluidas 359 por persona QUÉ INCLUYE? - Billete de avión,

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA CLASE LASER 2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA CLASE LASER 2008 CAMPEONATO DE ESPAÑA CLASE LASER 2008 CLASES: LASER STANDARD LASER RADIAL - LASER 4.7 REAL CLUB NÁUTICO DE GANDÍA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VELA FEDERACIÓN DE VELA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA ASOCIACIÓN

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS EXTREMEÑOS "JUDEX 2016/2017" I REGATA JUDEX MARATON (ALANGE) 1. FECHA Y HORARIO DE COMIENZO.

JUEGOS DEPORTIVOS EXTREMEÑOS JUDEX 2016/2017 I REGATA JUDEX MARATON (ALANGE) 1. FECHA Y HORARIO DE COMIENZO. JUEGOS DEPORTIVOS EXTREMEÑOS "JUDEX 2016/2017" I REGATA JUDEX MARATON (ALANGE) 1. FECHA Y HORARIO DE COMIENZO. Sábado 18 de Febrero de 2017, a partir de las 10:30 horas. 2. CIUDAD Y LUGAR DE CELEBRACIÓN.

Más detalles

CÓMO FUNCIONA? ELEGIR Quien recibe el regalo elige la experiencia que desea vivir. INGRESAR Ingresás el código del voucher

CÓMO FUNCIONA? ELEGIR Quien recibe el regalo elige la experiencia que desea vivir. INGRESAR Ingresás el código del voucher CÓMO FUNCIONA? INGRESAR Ingresás el código del voucher ELEGIR Quien recibe el regalo elige la experiencia que desea vivir RESERVAR Ingresa a la web, reserva la actividad y disfruta su regalo DESCUBRÍ EL

Más detalles

Tropical Active -ADVENTURE- UN MAGNÍFICO VIAJE POR LA NATURALEZA

Tropical Active -ADVENTURE- UN MAGNÍFICO VIAJE POR LA NATURALEZA Tropical Active -ADVENTURE- UN MAGNÍFICO VIAJE POR LA NATURALEZA La costa Tropical ofrece numerosos espacios naturales ideales para la práctica de actividades de ocio, aventura y observación de la naturaleza.

Más detalles

Fecha Segundo Cuarto Sexto Octavo

Fecha Segundo Cuarto Sexto Octavo PRIMER ORDINARIO Lunes 23 de Martes 24 de BASE DE Miércoles 25 de Jueves 26 de Viernes 27 de SEGUNDO ORDINARIO Lunes 23 de Martes 24 de BASE DE Miércoles 25 de Jueves 26 de Viernes 27 de TERCER ORDINARIO

Más detalles

Campus Juvenil de Iniciación al Buceo Navidad 2011

Campus Juvenil de Iniciación al Buceo Navidad 2011 El Club de Actividades Subacuáticas Cronos-sub de San Martin del Rey Aurelio, integrado en la Federación de Actividades Subacuáticas del Principado de Asturias (F.A.S.P.A.) organiza y se complace en invitaros

Más detalles

Queremos acercar, a quienes estén interesados, a este maravilloso deporte desde su formato más sencillo que es la vela ligera.

Queremos acercar, a quienes estén interesados, a este maravilloso deporte desde su formato más sencillo que es la vela ligera. Ahora tienes la oportunidad de disfrutar del deporte de la vela en la Escuela de Vela del Club Deportivo Náutico Punta Umbría, homologada por la Federación Andaluza de Vela y situada en la Ría de Punta

Más detalles

El OLIMPIC SAILS TORREVIEJA OPTIMIST CLINIC tendrá lugar en el Real Club Náutico Torrevieja desde el 21 al 24 de Enero de 2013.

El OLIMPIC SAILS TORREVIEJA OPTIMIST CLINIC tendrá lugar en el Real Club Náutico Torrevieja desde el 21 al 24 de Enero de 2013. INTRODUCCIÓN El OLIMPIC SAILS TORREVIEJA OPTIMIST CLINIC tendrá lugar en el Real Club Náutico Torrevieja desde el 21 al 24 de Enero de 2013. Este evento está organizado por el RCN Torrevieja, OPTISAILORS

Más detalles

ITINERARY. Into the Wild. 5 Days / 4 Nights

ITINERARY. Into the Wild. 5 Days / 4 Nights Into the Wild NIDO DE AGUILAS 2017 ITINERARY Into the Wild 5 Days / 4 Nights Day 1 ) Monday, 6th of november -12:17 PM: Fligth from Santiago to La Serena (LA302) -13:22 PM: Transfer from La Serena Airport

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA FÓRMULA WINDSURF COPA DE ESPAÑA TECHNO 293

CAMPEONATO DE ESPAÑA FÓRMULA WINDSURF COPA DE ESPAÑA TECHNO 293 CAMPEONATO DE ESPAÑA FÓRMULA WINDSURF COPA DE ESPAÑA TECHNO 293 ANUNCIO DE REGATA El Campeonato de España de la Clase Formula Windsurf y la Copa de España de la Clase Techno 293 (sub-15, sub-17 y Open)

Más detalles

CATALOGO DE ACTIVIDADES 2009/2010

CATALOGO DE ACTIVIDADES 2009/2010 Aventuras Tartessos S.A. Plaza Ntra. Sra. de los Dolores S/N Edif. Multif. 1ª Planta Mod. 4 41900 Camas (Sevilla) Tlf. 954349494 CATALOGO DE ACTIVIDADES 2009/2010 ESCALADA Disfruta en nuestro rocódromo

Más detalles

CAMPAÑA ESCOLAR Educación Primaria, Secundaria y otros niveles formativos.

CAMPAÑA ESCOLAR Educación Primaria, Secundaria y otros niveles formativos. CAMPAÑA ESCOLAR 2017-2018 Educación Primaria, Secundaria y otros niveles formativos. Campaña escolar 2017-18 www.actibamaraventura.com 1. PRESENTACIÓN Este año tenemos como novedad una nueva ubicación

Más detalles

Instalación: campamento de la Victòria, ctra. del cap del Pinar, km 3, Alcúdia

Instalación: campamento de la Victòria, ctra. del cap del Pinar, km 3, Alcúdia Fichas informativas de actividades de verano Actividad: campamento Turno: cuarto Denominación: T4 Alcúdia Edades: 13-14 años, niños y niñas nacidos los años 1999-1998 Fechas: del domingo 15de julio al

Más detalles

CÓMO FUNCIONA? ELEGIR Quien recibe el regalo elige la experiencia que desea vivir. INGRESAR Ingresás el código del voucher

CÓMO FUNCIONA? ELEGIR Quien recibe el regalo elige la experiencia que desea vivir. INGRESAR Ingresás el código del voucher CÓMO FUNCIONA? INGRESAR Ingresás el código del voucher ELEGIR Quien recibe el regalo elige la experiencia que desea vivir RESERVAR Ingresa a la web, reserva la actividad y disfruta su regalo KAYAK EN SELAILÚ

Más detalles

OFERTA ISLAS SEYCHELLES

OFERTA ISLAS SEYCHELLES OFERTA ISLAS SEYCHELLES Una gran oferta para viajar a las Islas Seychelles, paraíso tropical de gran valor natural, refugio de piratas con maravillosos tesoros naturales: playas infinitas de arena fina

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES DE VERANO 2012 VELA

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES DE VERANO 2012 VELA PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES DE VERANO 2012 VELA Lugar: Escuela de Vela Portals Nous Contacto: 666 59 11 59 / info@velaportals.com Actividad dirigida: niños a partir de 6 años y adultos Semana 1 Semana 2 Semana

Más detalles

CURSO DE KITESURF EN ANDALUCÍA CURSO DE INICIACIÓN KITESURF, BAUTISMO DE KAYAK, ALOJAMIENTO.

CURSO DE KITESURF EN ANDALUCÍA CURSO DE INICIACIÓN KITESURF, BAUTISMO DE KAYAK, ALOJAMIENTO. CURSO DE KITESURF EN ANDALUCÍA CURSO DE INICIACIÓN KITESURF, BAUTISMO DE KAYAK, ALOJAMIENTO. Isla Cristina nos ofrece una de las mejores playas de Andalucía para la práctica y aprendizaje de este apasionante

Más detalles