Aplicación para el programa de Aprendizaje

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Aplicación para el programa de Aprendizaje"

Transcripción

1 Aplicación para el programa de Aprendizaje Ani Art Academies (Las Academias de Arte Ani), es una organización sin fines de lucro que provee un año intensivo de múltiples habilidades en el área educacional del ARTE, preparando inspirar artistas en todo el mundo. La misma hace uso exclusivo y muy eficiente del sistema y / o entrenamiento para dibujar y pintar, desarrollado por el Artista Antony J. Waichulis, este programa está diseñado para crear y promover las bases de libertad en la creación del arte por medio del uso de la lógica y ajustado a las normas de disciplina que es requerido en esta área del saber como expresión artístico del ser humano. El currículo de estudio consta de siete (7) secciones, las mismas comprenden las áreas siguientes: 1- Introducción al Dibujo. 2-Manejo de Materiales. 3-Formas Anatómicas. 4-Formas Naturales. 5- Introducción a la Pintura. 6-Técnicas para Pintar. 7-Técnicas de Acabado. Por lo general, los estudiantes están en la capacidad de completar el programa o procedimiento total de aprendizaje en un periodo de tres (3) años. De igual manera, los espacios dentro de la escuela de arte Ani Art Academies- permiten también que los participantes logren obtener metas de carácter personal e individual. En ese sentido algunas áreas de focalización, estas han de requerir una mayor atención y por vía de consecuencia se requiere mayor tiempo (técnicas meticulosas de asesoramiento, etc.), y claro está la extensión de la duración del programa aumentará. Los participantes que reúnan las condiciones deben estar y tener los deseos para participar a tiempo completo y ser extremadamente dedicados para poder cumplir y terminar el ante dicho programa. La Academia de Arte Ani Ani Art Academies-, siempre trata de tener un número reducido de estudiantes por cada Instructor (maestro, profesor, facilitador o guía), es decir de uno (1) a veinticinco (25) como máximo. Realmente valoramos esta forma ya que permite la mayor y mejor vía para poder brindar la atención individual que requiere cada estudiante. Favor visitar el sitio web de Ani Art Academies de cada escuela para saber los horarios específicos referidos a las clases. Hay Becas Completas disponibles directamente a través de Ani Art Academies. Para saber más sobre el origen de este programa de entrenamiento (training), incluyendo el resumen general del instructor Antony J. Waichulis visítenos en:

2 La escuela de Arte Ani (Ani Art Academies), acepta estudiantes de cualquier raza, color nación o grupo étnico, genero, orientación o preferencia sexual, religión o cultura, con cualquier discapacidad etc., con disfrute pleno de todos los derechos, privilegios, programas y de las actividades que generalmente estén acordes o hechas y disponibles para los estudiantes de cada escuela. La escuela NO DISCRIMINA o hace acepción de personas bajo la idea de raza, color, nación o grupo étnico origen, genero, orientación o preferencia sexual, cultura, creencia religiosa o discapacidad en la administración, (entiéndase en ofrecer) las Políticas Educativas, de Admisión, Sistema de Becas, Préstamos y otros tipos de Programas y Ayudas de carácter económicas, así como los programas de arte y otros suministrados por la escuela. Que hacer para Aplicar solicitar ser admitido- Los estudiantes pueden ser enviar las solicitudes a través de nuestro correo ( ) principal en el sitio web: o simplemente llenando este formulario atendiendo a las instrucciones indicadas aquí. Por favor enviar este formulario de solicitud lleno acompañado de cinco (5) a diez (10) ejemplos de trabajos de arte (dibujos) 1, y un ensayo a la dirección de la escuela a la cual le interesa solicitar y / o aplicar de las que se encuentran enlistadas en: 1-Para esta parte favor ver las especificaciones enumeradas en la sección del portafolio en la sección de solicitud. -Ejemplo- Ani Art Waichulis Solicitud de aceptación para el programa 1100 Pittston Blvd. Wilkes-Barre, PA USA Todos los solicitantes deben tener el Diploma o Certificado que acredite haber terminado el Bachillerato o su equivalente según las normas de cada país. También debe cada interesado asegurarse de revisar los requerimientos de carácter regional en concordancia a la escuela (Ani Art Academies) para la cual está solicitando ser aceptado. La descripción y los requerimientos para cada escuela pueden ser observados en: Las solicitudes se revisan cuatro veces al año, respectivamente en los meses de (enero, abril, julio y octubre). Cada solicitante será contactado vía correo electrónico ( ) para el momento en el cual se han de revisar las solicitudes y para ese mismo momento se hará una entrevista inicial previa y una visita al campus de la escuela. Importante: Favor NO ENVIAR ningún tipo de trabajo ORIGINAL (dibujos etc.), ya que ningún documento (esto es formulario, dibujos etc., que sea enviado con la solicitud será devuelto, esto por rigor de las normas internas de la institución; ningunos de estos trabajos será objeto de plagio.

3 Solicitud de aceptación para el programa page 2 Nombre de la escuela a la cual solicita: Fecha en la que pretendes dar inicio a las clases: Contacto Información General Nombre completo: Dirección: Estado: Provincia: Código: País: Tel.: Cel.: Website: Ultimo grado académico obtenido: Nombre del centro (ofrecer todas las informaciones del mismo que sea posible tener contacto): De Importancia: (favor sea honesto). Responde lo siguiente. 1-Ha sido usted alguna vez: A-Arrestado (si) (no) B-Acusado de algún delito o crimen, o (si) (no) C-Estado en la carcel (si) (no) Si en alguna de las opciones (A) (B) (C) la respuesta ha sido (SI), por favor tenga a bien explicar las razones.

4 Secundaria (A) / Educación Secundaria Posterior (B) / Previo estudio de arte1. (Si aplica). A-Nombre de la escuela: Dirección: Fecha: Entrada: Salida: Grado: B-Nombre de la escuela: Dirección: Fecha: Entrada: Salida: Grado: 1- Favor si necesita más páginas para completar esta parte pueden agregarlas. Referencias personales (debe incluir tres (3) cartas de recomendación). Por favor tenga la amabilidad de incluir los nombres y las vías de cómo contactar o tener comunicación por lo menos con dos de las personas que le han recomendado. Es preferible que al menos una de esas personas tenga algún conocimiento relacionado al arte (dibujo, pintura, otro etc.) Nombre: Tipo de relación: Dirección: Tel.: Cel.: Nombre: Tipo de relación: Dirección: Tel.: Cel.: Nombre: Tipo de relación: Dirección: Tel.: Cel.:

5 Trabajo Actual / horario de actividades Teniendo en mente las responsabilidades y compromisos actuales, de que manera crees o pretendes, podrás completar el programa de entrenamiento. Probablemente no Definitivamente si Por favor presente una lista de los compromisos que tiene (trabajo, actividades deportivas y clubes sociales etc.) Hora lunes martes miércoles jueves viernes sábado 7:00 8: :00 11:00 12:00 1:00 2:00 3:00 4:00

6 Solicitud de aceptación para el programa página 3 Portafolio Por favor incluya tres (3) o más imágenes creativas (dibujos realizados) de algún proyecto que usted ha trabajado recientemente; las mismas pueden ser fotografías en un CDROM, DVDROM, Memory Stick, flash drive 1 etc., asegúrese de que estos éstos no excedan de 300dpi o 10MB por cada imagen. 1- recordamos que ningunos de los trabajos sometidos con la solicitud será devuelto, reglas internas de la institución ya que las mismas pasan a ser propiedad de la misma. De importancia: Por favor tenga presente que Ani Art Academies no acepta NINGUN trabajo en ORIGINAL con la solicitud. Ani Art Academies no será responsable por posibles daños o pérdida de los mismos. Ensayo Por favor incluya un corto ensayo en el cual se evidencie los siguientes aspectos: 1-Tus metas en relación al desarrollo artístico dentro de los aspectos personales y profesionales según tus capacidades. 2-El impacto que el arte o el procedimiento creativo ha tenido sobre ti a lo largo de tu vida. 3-Como o de que forma has enfrentado y sobrellevado situaciones difíciles o retos acontecidos en tu vida. 4-Algunos logros o metas que has obtenido de las cuales estés orgulloso de compartir. 5-Cuantas horas y esfuerzos semanales por lo general tú inviertes en actividades creativas. 6-Como tú crees que el programa de Ani Art Acacdemies te ayudará a conquistar y / o lograr tus sueños y metas en esta área del saber. Al poner mi firma aquí, más abajo, lo hago consciente de haber entendido y estando de acuerdo acepto las condiciones y términos más arriba respecto a la Academia de Arte Ani- (Ani Art Academies). Estoy de acuerdo en ser, mostrarme y conducirme de manera inofensiva y con respecto a la institución de Ani Art Academies, en lo entendido a sus empleados y voluntarios así como también a todas las personas que de una forma directa o indirecta estén relacionados o se encuentren haciendo alguna labor para Ani Art Academies. De igual manera no haré o sostendré ningún tipo de acción en justicia por algún posible daño causado debido a mi solicitud, participación o uso de algún tipo de instrumento o facilidad dentro de la institución que provenga por mi falta de observación o negligencia; por lo que su responsabilidad no queda comprometida legamente. Yo certifico que toda la información sostenida y presentada en mí solicitud, esto incluyendo mi ensayo y portafolio, es producto de mi entera autoría o propiedad intelectual, total y honestamente lo represento. Firma Fecha: (Nombre completo)

Programa de Empleados Voluntarios de Scotiabank Pautas

Programa de Empleados Voluntarios de Scotiabank Pautas Programa de Empleados Voluntarios de Scotiabank Pautas 1. Qué fondos proporciona el Programa de Empleados Voluntarios de Scotiabank? 2. Quién puede solicitar fondos de este programa? 3. De qué forma se

Más detalles

Búsqueda Acelerada de Empleo

Búsqueda Acelerada de Empleo Búsqueda Acelerada de Empleo Entorno Los datos sugieren que en la actualidad la persona que busca trabajo dedica menos de 6 horas por semana para la búsqueda de empleo. Según los últimos datos, el tiempo

Más detalles

Bases del Concurso de Dibujo: Homenaje a Copito de Nieve

Bases del Concurso de Dibujo: Homenaje a Copito de Nieve Bases del Concurso de Dibujo: Homenaje a Copito de Nieve La participación en el concurso de dibujo Homenaje a Copito de Nieve comporta la aceptación de las presentes bases: Organización: El concurso de

Más detalles

Cédula de Identidad. Dirección (Nombre Calle, Número, Comuna, Ciudad) Universidad de Destino (Opción 1 2 3 ) País

Cédula de Identidad. Dirección (Nombre Calle, Número, Comuna, Ciudad) Universidad de Destino (Opción 1 2 3 ) País Formulario de Postulación Intercambio Estudiantil Internacional Acuerdo Académico Nombres Apellidos Cédula de Identidad E-mail Dirección (Nombre Calle, Número, Comuna, Ciudad) 56 56 9 Teléfono Casa Teléfono

Más detalles

Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo. Programa de Becas de Desarrollo Profesional

Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo. Programa de Becas de Desarrollo Profesional Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo Programa de Becas de Desarrollo Profesional Diplomado en Derechos Humanos, Discapacidad y Educación Inclusiva 1 OAS/DHDEE/CIR.020/2016 1. Institución

Más detalles

Postgrado de Monitor de Actividades Extraescolares (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)

Postgrado de Monitor de Actividades Extraescolares (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS) Postgrado de Monitor de Actividades Extraescolares (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado de Monitor de Actividades Extraescolares (Triple

Más detalles

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO ABRAPALABRA 2014 CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO CORFESCU invita a participar en el concurso que permitirá encontrar la imagen y el slogan oficial del 20 del Festival Internacional de la Palabra - ABRAPALABRA

Más detalles

Taller de experiencias de integración regional para educadores Modalidad E-learning

Taller de experiencias de integración regional para educadores Modalidad E-learning Taller de experiencias de integración regional para educadores Modalidad E-learning Del 18 de agosto al 5 de setiembre de 2014 Convocatoria Actividad Taller de experiencias de integración regional para

Más detalles

SSCF30 Gestor de Formación

SSCF30 Gestor de Formación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL SSCF30 Gestor de Formación SSCF30 Gestor de Formación Duración: 240 horas Precio: 189 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Curso Técnico Profesional en Helicicultura (Online)

Curso Técnico Profesional en Helicicultura (Online) Curso Técnico Profesional en Helicicultura (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Técnico Profesional en Helicicultura (Online) Curso Técnico Profesional en Helicicultura

Más detalles

EL COMPNAÑIA S SOLICITUD DE EMPLEO

EL COMPNAÑIA S SOLICITUD DE EMPLEO Cualquier Compania de Wave Wash (de hora en adelante conocido como la Empresa ) EL COMPNAÑIA S SOLICITUD DE EMPLEO ESTE EMPLEADOR PRACTICA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES La compañía no discrimina de ninguna

Más detalles

Especialista Logopeda en las Deficiencias Auditivas

Especialista Logopeda en las Deficiencias Auditivas Especialista Logopeda en las Deficiencias Auditivas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista Logopeda en las Deficiencias Auditivas Especialista Logopeda en las Deficiencias Auditivas

Más detalles

Manual para la Familia

Manual para la Familia Patrocinado por: Para Más Información Programa de Aprendizaje Extendido Primario (YELP): Directora de Proyecto 21 st CCLC 1601 Markley Street, Room 101 Norristown, PA 19401 610-277-8720 ext. 41101 durante

Más detalles

FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE COLABORACIÓN AL GRUPO CLH PARA PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL

FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE COLABORACIÓN AL GRUPO CLH PARA PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE COLABORACIÓN AL GRUPO CLH PARA PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL Introducción Este formulario está diseñado para todas aquellas organizaciones interesadas en realizar proyectos

Más detalles

Curso Universitario de Cocina Creativa o de Autor (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Cocina Creativa o de Autor (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Cocina Creativa o de Autor (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Cocina Creativa o de Autor (Titulación Universitaria

Más detalles

SOLICITUD DE EMPLEO (FAVOR ESCRIBIR EN LETRA DE MOLDE) Teléfono Residencial Otro teléfono Correo electrónico

SOLICITUD DE EMPLEO (FAVOR ESCRIBIR EN LETRA DE MOLDE) Teléfono Residencial Otro teléfono Correo electrónico Carretera 849 Km. 1.5 Calle Juan Baíz Barrio Santo Domingo Río Piedras, PR 00924 P.O. Box 29608 San Juan, PR 00929-0608 Tel.: 787-701-0200 Fax: 787-750-1733 SOLICITUD DE EMPLEO Puerto Rican Family Institute,

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS CASCAJAL FOUNDATION 2015

CONVOCATORIA DE BECAS CASCAJAL FOUNDATION 2015 CONVOCATORIA DE BECAS CASCAJAL FOUNDATION 2015 1. PRESENTACIÓN Cascajal Foundation (Fundación Cascajal) es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la consecución, financiamiento y promoción de oportunidades

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de Protocolo (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Gestión de Protocolo (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión de Protocolo (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión de Protocolo (Titulación Universitaria +

Más detalles

INSTRUCCIONES Intercambio Académico Internacional P r o g r a m a P u e b l a

INSTRUCCIONES Intercambio Académico Internacional P r o g r a m a P u e b l a INSTRUCCIONES A continuación encontrarás los formatos de solicitud para el periodo Primavera 2012. Deberás llenarlos completamente y en la forma en que se indica. Puedes usar este sitio para llenarlos

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE LA MÚSICA PROCESO DE INGRESO PARA JÓVENES CON CONOCIMIENTOS MUSICALES Curso lectivo 2014

INSTITUTO NACIONAL DE LA MÚSICA PROCESO DE INGRESO PARA JÓVENES CON CONOCIMIENTOS MUSICALES Curso lectivo 2014 Descripción del Proceso: El Proceso de Ingreso para Jóvenes con Conocimientos Musicales tiene como fin seleccionar jóvenes estudiantes de música que tienen preparación musical de otros centros de enseñanza

Más detalles

El Laboratorio del Arte: espacio inclusivo de creación artística de la Fundación ADEMO

El Laboratorio del Arte: espacio inclusivo de creación artística de la Fundación ADEMO El Laboratorio del Arte: espacio inclusivo de creación artística de la Fundación ADEMO Proyecto presentado al VII Concurso de Voluntarios BBVA 2013 En qué consiste? En implantar en la Fundación ADEMO un

Más detalles

Programa de Choice Scholarship Preguntas Más Frecuentes para Padres y Estudiantes Año Escolar 2014-2015 25 Marzo 2014

Programa de Choice Scholarship Preguntas Más Frecuentes para Padres y Estudiantes Año Escolar 2014-2015 25 Marzo 2014 Programa de Choice Scholarship Preguntas Más Frecuentes para Padres y Estudiantes Año Escolar 2014-2015 25 Marzo 2014 Preguntas Generales 1) Qué es el programa Indiana Choice Scholarship? Becas Choice,

Más detalles

Convocatoria Scotiabank Iluminando el Mañana 2014

Convocatoria Scotiabank Iluminando el Mañana 2014 Convocatoria Scotiabank Iluminando el Mañana 2014 Este documento comprende las bases y lineamientos de referencia para participar en la Convocatoria de Scotiabank 2014. El Programa Scotiabank Iluminando

Más detalles

Anexo 15 Programa del taller 5.2 Innovación y creatividad

Anexo 15 Programa del taller 5.2 Innovación y creatividad Anexo 15 Programa del taller 5.2 Innovación y creatividad 1. IDENTIFICACIÓN DEL CURSO-TALLER Programa: Programa de Formación, Actualización y Capacitación Docente Módulo: 5. Cultura general y universitaria

Más detalles

CONCURSO BECAS DE DOCTORADO CON ACUERDO BILATERAL EN EL EXTRANJERO - BECAS CHILE

CONCURSO BECAS DE DOCTORADO CON ACUERDO BILATERAL EN EL EXTRANJERO - BECAS CHILE CONCURSO BECAS DE DOCTORADO CON ACUERDO BILATERAL EN EL EXTRANJERO - BECAS CHILE Procedimiento de postulación convocatoria 2014 Objetivo general La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica

Más detalles

FORMULARIO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS AUTOGESTIONADOS POR ORGANIZACIONES DE ADULTOS MAYORES

FORMULARIO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS AUTOGESTIONADOS POR ORGANIZACIONES DE ADULTOS MAYORES Servicio Nacional del Adulto Mayor Ministerio de Desarrollo Social Gobierno de Chile FORMULARIO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS AUTOGESTIONADOS POR ORGANIZACIONES DE ADULTOS MAYORES FONDO NACIONAL DEL

Más detalles

CERTIFICACIÓN DE INSPECTOR ESPECIAL DE OBRAS DE CONCRETO

CERTIFICACIÓN DE INSPECTOR ESPECIAL DE OBRAS DE CONCRETO INSTITUTO COSTARRICENSE DEL CEMENTO Y EL CONCRETO GRUPO PATROCINADOR ACI Invita CERTIFICACIÓN DE INSPECTOR ESPECIAL DE OBRAS DE CONCRETO CERTIFICADO POR EL AMERICAN CONCRETE INSTITUTE Inversión: $850 USD

Más detalles

Campaña Live Your Goals. Introducción y directrices para las asociaciones miembro

Campaña Live Your Goals. Introducción y directrices para las asociaciones miembro Campaña Live Your Goals Introducción y directrices para las asociaciones miembro Antecedentes La campaña de la FIFA LIVE YOUR GOALS" se lanzó en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011 y desde

Más detalles

SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA. Oportunidades de empleos disponibles. Caribbean Restaurants, LLC. PO BOX SAN JUAN, PR

SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA. Oportunidades de empleos disponibles. Caribbean Restaurants, LLC. PO BOX SAN JUAN, PR SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA Oportunidades de empleos disponibles Caribbean Restaurants, LLC. PO BOX 366999 SAN JUAN, PR 00936-6999 UN PATRONO QUE OFRECE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE EMPLEO CARIBBEAN

Más detalles

Experto en Marketing Turístico

Experto en Marketing Turístico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Marketing Turístico Experto en Marketing Turístico Duración: 250 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

CRONOGRAMA DE DISEÑO INTEGRAL II AGOSTO-DICIEMBRE 2015

CRONOGRAMA DE DISEÑO INTEGRAL II AGOSTO-DICIEMBRE 2015 CRONOGRAMA DE DISEÑO INTEGRAL II AGOSTO-DICIEMBRE 2015 COMPETENCIA PARTICULAR: El estudiante deberá resolver con profundidad, calidad y detalle un problema de diseño industrial o problemática de investigación

Más detalles

Oregoneligibilitye PLAN DE SALUD DE OREGON (OHP) GUÍA PARA RENOVAR A TRAVÉS DE ONE

Oregoneligibilitye PLAN DE SALUD DE OREGON (OHP) GUÍA PARA RENOVAR A TRAVÉS DE ONE Oregoneligibilitye PLAN DE SALUD DE OREGON (OHP) GUÍA PARA RENOVAR A TRAVÉS DE ONE ACERCA DEL PORTAL PARA SOLICITANTES DE ELEGIBILIDAD DE OREGON (ONE) El Portal para Solicitantes de Elegibilidad de Oregon

Más detalles

BECAS DE CREACIÓN MULTIDISCIPLINAR SURFONART PARA UNIVERSITARIOS

BECAS DE CREACIÓN MULTIDISCIPLINAR SURFONART PARA UNIVERSITARIOS SELECCIÓN: Tras evaluar las propuestas SURFONART seleccionará a los candidatos mejor cualificados para cada una de las becas. El jurado estará compuesto por el equipo de dirección de SURFONART, por artistas

Más detalles

Didáctica de la Música para Maestros y Profesores + Musicoterapia (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

Didáctica de la Música para Maestros y Profesores + Musicoterapia (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) Didáctica de la Música para Maestros y Profesores + Musicoterapia (Doble Titulación + 8 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Didáctica

Más detalles

Curso Online de Trastornos Emocionales: Depresión y Ansiedad

Curso Online de Trastornos Emocionales: Depresión y Ansiedad Curso Online de Trastornos Emocionales: Depresión y Ansiedad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Trastornos Emocionales: Depresión y Ansiedad Curso Online de Trastornos

Más detalles

02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013

02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013 02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013 2 lunes 3 martes 4 miércoles 5 jueves 6 viernes 1 17/04/2013 10:23 09 de septiembre de 2013-13 de septiembre de 2013 9 lunes 10 martes 11 miércoles 12

Más detalles

Reproducción y Archivo de Documentos (Online)

Reproducción y Archivo de Documentos (Online) Reproducción y Archivo de Documentos (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Reproducción y Archivo de Documentos (Online) Reproducción y Archivo de Documentos (Online) Duración:

Más detalles

Bases LAS TRIENALES DEL TILE CERÁMICO ELIT-TILE 2014 LA QUINTA TRIENAL MUNDIAL DEL TILE CERAMICO. Click aqui para version en Japones

Bases LAS TRIENALES DEL TILE CERÁMICO ELIT-TILE 2014 LA QUINTA TRIENAL MUNDIAL DEL TILE CERAMICO. Click aqui para version en Japones Bases Click aqui para version en Japones Click aqui para version en Frances LAS TRIENALES DEL TILE CERÁMICO Las Trienales Mundiales del Tile Cerámico (elit-tile) aparecen con el nacimiento de la Fundación

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 229 Martes 22 de septiembre de 2009 Sec. I. Pág. 78735 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN 14961 Real Decreto 1379/2009, de 28 de agosto, por el que se establecen dos certificados

Más detalles

CHOFER DE CAMION PROVINCIA DE SAN FELIPE

CHOFER DE CAMION PROVINCIA DE SAN FELIPE La Dirección Regional de Vialidad Valparaíso llama a Concurso para proveer el cargo de CHOFER DE CAMION PROVINCIA DE SAN FELIPE Código 5 661 Tipo de Contrato: Código del Trabajo, Operario Grado 21 EUS

Más detalles

Manual Online Auditoria y Mantenimiento de Redes Informáticas

Manual Online Auditoria y Mantenimiento de Redes Informáticas Manual Online Auditoria y Mantenimiento de Redes Informáticas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Manual Online Auditoria y Mantenimiento de Redes Informáticas Manual Online Auditoria

Más detalles

CONVOCATORIA PARA PROCESO DE MATRÍCULA AÑO ESCOLAR

CONVOCATORIA PARA PROCESO DE MATRÍCULA AÑO ESCOLAR CONVOCATORIA PARA PROCESO DE MATRÍCULA AÑO ESCOLAR 2013-2014 10 de diciembre de 2012 Ana Verónica Concepción Directora Escolar La ha iniciado el proceso de matrícula para el año escolar 2013-2014. Los

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Direccion de Cine

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Direccion de Cine MARIA -Plan de Estudios- en Direccion de Cine CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Monitor de Educación Infantil. Especialidad en Pedagogía Montessori

Monitor de Educación Infantil. Especialidad en Pedagogía Montessori Monitor de Educación Infantil. Especialidad en Pedagogía Montessori Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitor de Educación Infantil. Especialidad en Pedagogía Montessori Monitor de

Más detalles

UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO RECINTO DE RIO PIEDRAS ESCUELA DE DERECHO

UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO RECINTO DE RIO PIEDRAS ESCUELA DE DERECHO UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO RECINTO DE RIO PIEDRAS ESCUELA DE DERECHO DECANATO DE PROGRAMAS GRADUADOS, CONJUNTOS Y DE INTERCAMBIO DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Más detalles

College of Lake County. Centros de Enseñanza Infantil* Aplicación de Registración

College of Lake County. Centros de Enseñanza Infantil* Aplicación de Registración Centros de Enseñanza Infantil* Aplicación de Registración Semestre: Horario: Lunes: Año: Martes: Miércoles: Jueves: Viernes: Información del Niño: NOMBRE(S): FECHA NACIMIENTO (S): NIÑO/NIÑA: EDAD(S): #

Más detalles

Curso Universitario en Coaching y Mentoring + Titulación Universitaria en Gestión Talento y Creatividad (Doble Titulación + 8 ECTS)

Curso Universitario en Coaching y Mentoring + Titulación Universitaria en Gestión Talento y Creatividad (Doble Titulación + 8 ECTS) Curso Universitario en Coaching y Mentoring + Titulación Universitaria en Gestión Talento y Creatividad (Doble Titulación + 8 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 (Online)

Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 (Online) Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 (Online) Curso de Ofimática

Más detalles

Experto en Diseño de Coreografías como Herramienta Didáctica para Maestros de Primaria de Educación Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble

Experto en Diseño de Coreografías como Herramienta Didáctica para Maestros de Primaria de Educación Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Experto en Diseño de Coreografías como Herramienta Didáctica para Maestros de Primaria de Educación Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO PROGRAMA DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID N O V E N A E D I C I Ó N - 2 0 1 6 Servicio de Relaciones Institucionales y Cooperación al Desarrollo VICERRECTORADO

Más detalles

FORMULARIO DE INGRESO

FORMULARIO DE INGRESO La Incubadora de Negocios tiene como misión el promover y estimular la creación de empresas de alta competitividad y profesionalismo en un contexto de globalidad y responsabilidad social, mediante la aplicación

Más detalles

Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico

Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico Curso Práctico de Marketing

Más detalles

Fuentes en FamilySearch

Fuentes en FamilySearch Fuentes en FamilySearch Brandon L. Baird, AG FamilySearch brandonlee.baird@familysearch.org QUÉ ES UNA FUENTE? Es un registro histórico, una fotografía, un diario personal, un documento, o cualquier otro

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE PUESTO

DESCRIPCIÓN DE PUESTO Edición NºPágina Página 1 de 5 OFERTA DE EMPLEO APAMP PROMOCIÓN INTERNA/EXTERNA PUESTO DE TRABAJO MONITOR RESPONSABLE DEL SERVICIO DE OCIO APAMP 1.- DESCRIPCIÓN DEL PUESTO ENTIDAD PUESTO CENTRO DE TRABAJO

Más detalles

Guía para solicitantes

Guía para solicitantes Criterios generales de elegibilidad Guía para solicitantes El Torres del Paine Legacy Fund apoya proyectos dentro de la provincia de Última Esperanza que contribuyen al logro de uno o más de los cuatro

Más detalles

UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO SISTEMA ESPECIAL DE INGRESO 2014

UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO SISTEMA ESPECIAL DE INGRESO 2014 UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO SISTEMA ESPECIAL DE INGRESO 2014 La Universidad de Valparaíso cuenta con las siguientes vías de ingreso especial para sus carreras, con requisitos y cronogramas como se detalla

Más detalles

EDUCA BUSINESS SCHOOL

EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Financiación y Fiscalidad de las Operaciones Inmobiliarias (Doble Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Financiación y Fiscalidad de las Operaciones

Más detalles

Curso Universitario de Auxiliar Administrativo + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario de Auxiliar Administrativo + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario de Auxiliar Administrativo + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Auxiliar Administrativo + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Universitario de Marco Organizativo y Normativo de las Administraciones Públicas y de la Unión Europea (Titulación Universitaria + 1.

Curso Universitario de Marco Organizativo y Normativo de las Administraciones Públicas y de la Unión Europea (Titulación Universitaria + 1. Curso Universitario de Marco Organizativo y Normativo de las Administraciones Públicas y de la Unión Europea (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso

Más detalles

9 MUESTRA DE CINE + VIDEO INDÍGENA Chile, Junio 2015

9 MUESTRA DE CINE + VIDEO INDÍGENA Chile, Junio 2015 Convocatoria y Bases La Cineteca Nacional de Chile y el Museo Chileno de Arte Precolombino te invitan a participar en la 9ª Muestra de Cine + Video Indígena, que se llevará a cabo en Santiago el mes de

Más detalles

25º Anual Programa de Liderazgo de Vecindarios (NLP)

25º Anual Programa de Liderazgo de Vecindarios (NLP) Diciembre del 2017 Estimado Líder del Vecindario: Es para mí un gran placer de invitarle a que solicite para el 25º Anual Programa de Liderazgo de Vecindarios (NLP). Este programa único y gratuito es ofrecido

Más detalles

Operaciones y Control de Almacén de Conservas Vegetales (Online)

Operaciones y Control de Almacén de Conservas Vegetales (Online) Operaciones y Control de Almacén de Conservas Vegetales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Operaciones y Control de Almacén de Conservas Vegetales (Online) Operaciones y Control

Más detalles

Escuela de Oregon para el boletín sordo

Escuela de Oregon para el boletín sordo November 25, 2013 Weekly Newsletter Volume 2, Edition 8 Escuela de Oregon para el boletín sordo Feliz día de Gracias Por Director Sharla Jones Familia feliz Thanksgiving OSD Tengo muchas cosas para estar

Más detalles

Curso Práctico de Criminología Psicoanalítica y Salud Mental

Curso Práctico de Criminología Psicoanalítica y Salud Mental Curso Práctico de Criminología Psicoanalítica y Salud Mental Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Criminología Psicoanalítica y Salud Mental Curso Práctico de Criminología

Más detalles

Identificación de Residuos Industriales (Online)

Identificación de Residuos Industriales (Online) Identificación de Residuos Industriales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Identificación de Residuos Industriales (Online) Identificación de Residuos Industriales (Online)

Más detalles

Curso Universitario en Dirección Estratégica de RRHH + Curso Universitario en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (Doble Titulación + 8

Curso Universitario en Dirección Estratégica de RRHH + Curso Universitario en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (Doble Titulación + 8 Curso Universitario en Dirección Estratégica de RRHH + Curso Universitario en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

INTERCAMBIO DE PROFESORADO

INTERCAMBIO DE PROFESORADO PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESCOLAR E INTERCAMBIO DE PROFESORADO DE LA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y EL DISTRITO ESCOLAR PÚBLICO DE EDMONTON, EN LA PROVINCIA DE ALBERTA, CANADÁ, 2016-2017 INTERCAMBIO DE PROFESORADO

Más detalles

OBJETIVO GENERAL DE LA MAESTRÍA EN CONSEJERÍA PSICOLÓGICA Y ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL

OBJETIVO GENERAL DE LA MAESTRÍA EN CONSEJERÍA PSICOLÓGICA Y ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL OBJETIVO GENERAL DE LA MAESTRÍA EN CONSEJERÍA PSICOLÓGICA Y ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL La maestría pretende formar a los profesionales en consejería psicológica como investigadores prácticos a fin de ser

Más detalles

Curso Práctico de Iniciación a la Auditoría de Sistemas de Gestión de Calidad

Curso Práctico de Iniciación a la Auditoría de Sistemas de Gestión de Calidad Curso Práctico de Iniciación a la Auditoría de Sistemas de Gestión de Calidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Iniciación a la Auditoría de Sistemas de Gestión de

Más detalles

UF0032 Venta Online (Online)

UF0032 Venta Online (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0032 Venta Online (Online) Duración: 30 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * 100 % bonificable

Más detalles

OPERA PRIMA CONVOCATORIA NACIONAL DE ARTES VISUALES CENTRO CULTURAL KIRCHNER

OPERA PRIMA CONVOCATORIA NACIONAL DE ARTES VISUALES CENTRO CULTURAL KIRCHNER OPERA PRIMA CONVOCATORIA NACIONAL DE ARTES VISUALES CENTRO CULTURAL KIRCHNER El Centro Cultural Kirchner y la Dirección de Artes Visuales del Ministerio de Cultura de la Nación, convocan a todos los artistas

Más detalles

GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON MANTA PATRONATO MUNICIPAL DE AMPARO SOCIAL DE MANTA

GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON MANTA PATRONATO MUNICIPAL DE AMPARO SOCIAL DE MANTA MISIÓN Contribuir al buen vivir del Cantón Manta, llegando a los sectores sociales vulnerables, de una manera efectiva a través de una gestión responsable, seria y honesta, mediante la articulación de

Más detalles

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores

Más detalles

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN Estimados Señores, Sevilla, 17 de septiembre de 2013 Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE ALUMNOS Y BECAS

ADMINISTRACIÓN DE ALUMNOS Y BECAS ADMINISTRACIÓN DE ALUMNOS Y BECAS Vicerrectorado de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria El CEU es una obra de la Asociación Católica de Propagandistas Becas Merit Program y Merit Program

Más detalles

Programa Municipal de Voluntariado Internacional

Programa Municipal de Voluntariado Internacional Programa Municipal de Voluntariado Internacional El Programa Municipal de Voluntariado Internacional tiene como objetivo ofrecer a extranjeros residentes en Belo Horizonte la oportunidad de conocer mejor

Más detalles

Curso Superior de Intervención Policial con Víctimas de Violencia de Género (Online)

Curso Superior de Intervención Policial con Víctimas de Violencia de Género (Online) Curso Superior de Intervención Policial con Víctimas de Violencia de Género (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Intervención Policial con Víctimas de Violencia

Más detalles

Curso Online de Auxiliar de Administrativo: Práctico

Curso Online de Auxiliar de Administrativo: Práctico Curso Online de Auxiliar de Administrativo: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Auxiliar de Administrativo: Práctico Curso Online de Auxiliar de Administrativo:

Más detalles

Convocatoria para el Verano de 2018

Convocatoria para el Verano de 2018 Programa de Capacitación para Estudiantes Graduados Convocatoria para el Verano de 2018 Fecha de Publicación: 14 de mayo de 2018 Fecha Límite para Radicar Solicitud (DEGI) 1 de junio de 2018 Fecha de Notificación:

Más detalles

SOLICITA REQUISITOS-

SOLICITA REQUISITOS- AGROSERVICIOS DE SOPORTE INTEGRAL EL CONDADO S.A. DE C.V. SOLICITA 1 INGENIERO AGRÓNOMO Para trabajar en campo (Asesoría a productores) el Santa Isabel Cholula y Atlixco, Pue. REQUISITOS- - 2 Cartas de

Más detalles

Solicitud Para La Beca Andrew Rutherford De IOIA Para El Año

Solicitud Para La Beca Andrew Rutherford De IOIA Para El Año Solicitud Para La Beca Andrew Rutherford De IOIA Para El Año La adjudicación de la Beca Andrew Rutherford de IOIA otorga la matrícula completa para un Curso para Inspectores de IOIA. Esta beca será otorgada

Más detalles

Solicitud de Entrevista de Orientación Laboral Ministerio de Desarrollo Social

Solicitud de Entrevista de Orientación Laboral Ministerio de Desarrollo Social Solicitud de Entrevista de Orientación Laboral Ministerio de Desarrollo Social Descripción. Las personas con discapacidad interesadas en trabajar pueden solicitar una entrevista para elaborar un perfil

Más detalles

OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES UNIVERSIDAD ICESI CALI, COLOMBIA

OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES UNIVERSIDAD ICESI CALI, COLOMBIA FORMULARIO DE ADMISIÓN PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES Por favor, utilice su computador para completar este formulario Para aplicar al programa internacional es necesario que diligencie este formulario

Más detalles

1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA

1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA La presente convocatoria tiene por objeto impulsar proyectos que atiendan la problemática social de todos aquellos colectivos afectados por la desigualdad, la marginación,

Más detalles

CONSULTORÍA PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO DE PRONATURALEZA Términos de Referencia

CONSULTORÍA PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO DE PRONATURALEZA Términos de Referencia CONSULTORÍA PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO DE PRONATURALEZA Términos de Referencia PROYECTO Fortalecimiento Institucional de ProNaturaleza 1. ANTECEDENTES ProNaturaleza

Más detalles

Postgrado en Mediación Escolar: Certificación en Mediación de Conflictos Escolares y Familiares (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Postgrado en Mediación Escolar: Certificación en Mediación de Conflictos Escolares y Familiares (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Postgrado en Mediación Escolar: Certificación en Mediación de Conflictos Escolares y Familiares (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Mediación

Más detalles

PROPOSITOS Los propósitos del Programa de Atletismo para Después de Clases para Escuelas Junior High/Middle del Distrito son:

PROPOSITOS Los propósitos del Programa de Atletismo para Después de Clases para Escuelas Junior High/Middle del Distrito son: Distrito Escolar de la Ciudad de Bakersfield Programa de Atletismo para Después de Clases Escuelas Junior High/Middle ANTECEDENTES El Programa de Atletismo para Después de Clases del Distrito Escolar de

Más detalles

PARTNERS IN POLICYMAKING INFORMACION SOBRE EL PROGRAMA

PARTNERS IN POLICYMAKING INFORMACION SOBRE EL PROGRAMA PARTNERS IN POLICYMAKING INFORMACION SOBRE EL PROGRAMA Que es Partners in Policymaking? La misión del programa es crear futuros líderes y abogados en el área de discapacidades en Nuevo Mexico. Un currículo

Más detalles

Negociado de Métodos Alternos para la Solución de Conflictos Centro Judicial de San Juan Ave. Muñoz Rivera, esq. Coll y Toste San Juan Puerto Rico

Negociado de Métodos Alternos para la Solución de Conflictos Centro Judicial de San Juan Ave. Muñoz Rivera, esq. Coll y Toste San Juan Puerto Rico E S T A D O L I B R E A S O C I A D O D E P U E R T O R I C O T R I B U N A L S U P R E M O D E P U E R T O R I C O Centro Judicial de San Juan Ave. Muñoz Rivera, esq. Coll y Toste San Juan Puerto Rico

Más detalles

Actividades deportivas dirigidas

Actividades deportivas dirigidas Actividades deportivas dirigidas Instalaciones Deportivas San Vicente de Paúl Curso 2014-2015 DEPORTE Índice Gestión... 3 Instalaciones... 4 Actividades Pádel (adultos)... 5 Pádel (infantiles 6 a 13 años)...

Más detalles

GUÍA RÁPIDA. Robo de la unidad. siniestro de automóviles

GUÍA RÁPIDA. Robo de la unidad. siniestro de automóviles GUÍA RÁPIDA siniestro de automóviles Robo de la unidad Bienvenido Aquí encontrará una guía práctica que le indicará fácilmente los pasos a seguir en caso de presentarse el robo del vehículo asegurado.

Más detalles

Solicitud de empleo. (plantilla)

Solicitud de empleo. (plantilla) Solicitud de empleo (plantilla) LA PRESENTE SOLICITUD DE EMPLEO SOLAMENTE SE UTILIZARÁ COMO GUÍA. USTED DEBERÁ REVISAR CUIDADOSAMENTE ESTE FORMULARIO Y MODIFICAR SEGÚN CORRESPONDA A SU RESTAURANTE. SE

Más detalles

ESCOGER SU CAMPUS EN ICZ USA. MCALLEN, TX Física: 4702!N.!23 rd!street!! McAllen,!TX!78574! Tel: 956E263E0237! Email:!mcallen@institutocanzion.com!

ESCOGER SU CAMPUS EN ICZ USA. MCALLEN, TX Física: 4702!N.!23 rd!street!! McAllen,!TX!78574! Tel: 956E263E0237! Email:!mcallen@institutocanzion.com! Instituto CanZion USA El proceso de admisión al Instituto CanZion consiste en: 1. Seleccionar programa: a. Curso Ministerial Musical (Todos los campus en USA) b. CanZion TeenZ (Edades de 13 a 16 años En

Más detalles

Convocatoria agosto febrero 2019

Convocatoria agosto febrero 2019 Convocatoria agosto 2018 - febrero 2019 para estudiantes de Derecho, Trabajo Social, Psicología, Pedagogía, Periodismo, Comunicación o Antropología para realizar una estancia en La Clínica del de la UNAM

Más detalles

CERTIFICACIÓN DE INSPECTOR DE OBRAS DE CONCRETO PARA TRANSPORTE (OBRAS VIALES) CERTIFICADO POR EL AMERICAN CONCRETE INSTITUTE

CERTIFICACIÓN DE INSPECTOR DE OBRAS DE CONCRETO PARA TRANSPORTE (OBRAS VIALES) CERTIFICADO POR EL AMERICAN CONCRETE INSTITUTE INSTITUTO COSTARRICENSE DEL CEMENTO Y EL CONCRETO GRUPO PATROCINADOR ACI Invita CERTIFICACIÓN DE INSPECTOR DE OBRAS DE CONCRETO PARA TRANSPORTE (OBRAS VIALES) CERTIFICADO POR EL AMERICAN CONCRETE INSTITUTE

Más detalles

Oficina de Relaciones Internacionales GUÍA PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES. Universidad EAFIT 2016-2017

Oficina de Relaciones Internacionales GUÍA PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES. Universidad EAFIT 2016-2017 Oficina de Relaciones Internacionales GUÍA PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES Universidad EAFIT 2016-2017 Apreciado estudiante internacional En esta guía, usted encontrará información útil para el registro

Más detalles

Auditores Internos en ISO/TS 16949: 2009

Auditores Internos en ISO/TS 16949: 2009 Alerta Auditores Internos en ISO/TS! Revisión 06/2010 Si ya eres ó requieres ser un auditor interno en ISO/TS 16949: 2009 entrenado, evaluado y calificado en tu organización, debes demostrar actualización

Más detalles